Nueva información sobre Maitreya "Anticristo"



MAITREYA (el Anticristo):


NUEVA INFORMACIÓN (subida al blog en 2017):


Lo que a continuación expongo es un resumen de la información, datos, intenciones, planteamientos, postulados y montaje previo a la inminente aparición pública del que los cristianos conocemos como el Anticristo.



La información aquí expuesta –como pueden verificar- ya figura en internet y abiertamente prepara el terreno y las mentes (simulando inicialmente solidaridad, ayuda y caridad) para la implantación de un gobierno único, una religión única y una moneda única (o implante del microchip en humanos).


Biografía y formación:

Nació en Argentina, en Puerto Belgrano, el día 5 de noviembre de 1956. Tuvo su primer trance espiritual a los 16 años de edad. A los 17 se le apareció la Virgen y le preguntó - ¿por qué no crees en Mí?- Poco después la Madre Cósmica le fue despertando distintos estados de elevados samadhis y tuvo experiencias espirituales muy semejantes a las de Paramahansa Ramakrishna. A los 19 años se hizo discípulo de Yogananda y en meditación redescubrió la ancestral técnica del Kriya. Estudió la MT del Maharishi, el método de Shankar y Zazen con el maestro Bustamante.

Nota del autor del blog: con respecto a su lugar y fecha de nacimiento dados a continuación (Argentina, 1.956), no creo que los datos sean ciertos; hay otra información que señala que pudo nacer en Ammán (Jordania) en 1.942; de hecho, las profecías señalan que el Anticristo vendría de un pequeño país de Oriente Medio. Utiliza diversos nombres, pero parece que el nombre real es, Omar Ben Uh´Alshatar. Si se trata del "engañador de la humanidad", quizás comience engañándonos desde el principio.



Mensaje Luz de María, 23 Feb 2015: De un país pequeño e impensable ha surgido el que liderará y manipulará a grandes potencias.


Maitreya pertenece a un linaje de avatares que incluye a Krishna, Buda, Jesucristo, Babaji, Mahasaya, Yukteswar y Yogananda

Nota del autor del blog:


... traducción: aquí ya se postula a nuestro Señor Jesucristo como si fuera sólo un iluminado más, entre otros.


MAITREYA; sus postulados:

Master plan para hacer posible una reingeniería total sobre el sistema de producción-consumo, basado en cuatro puntos básicos:

a) gobierno planetario,
b) democracia digital directa,
c) reemplazo del dinero por tiempo cualificado y
d) compasión universal erradicando la pobreza extrema.

Nota del autor del blog:


... que traducido, vendría a ser: gobierno único, moneda única y religión única.

Maitreya afirma que ha llegado el momento para imponer el orden total sobre el mundo, creando el Primer Gobierno Planetario. De esta forma será posible la racionalización máxima de todos los recursos y aplicar políticas verdaderamente globales. Se esfumarán las fronteras imaginarias entre las naciones y los resentimientos entre las razas y los credos. De esta forma habrá un presidente, un Parlamento Global basado en tecnología digital, un sólo ejército y 2 idiomas, usando el inglés como segundo idioma universal para que todos los habitantes del futuro puedan comunicarse entre sí, se reemplazará el dinero por tiempo cualificado y habrá una sola economía.

Si la Humanidad acepta estos paradigmas, será posible un Cambio Positivo Mundial, que conducirá a la armonía con todo ser viviente y a hacer contacto con otras culturas inteligentes, más maduras, que existen en el cosmos, con miles y millones de años de mayor evolución que la humana. En la galaxia existe un orden superior y no se aceptan civilizaciones tecnológicas que optan ser malignas y depredadoras por propia libre elección. No se nos juzga individualmente, sino como el colectivo que conformamos.

Buda Maitreya sostiene que el Orden que existe en la Totalidad de la existencia relativa, es recreado de instante en instante, por una forma de espuma de Conciencia Unificada Cósmica. Esta escala de conciencia existe desde el origen del cosmos y es lo más aproximado a nuestro preconcepto sobre Dios. De modo que Dios o esta Conciencia de Campo Unificado Cuántico, es una esencia de existencia física y no inmaterial. Por lo que es siempre posible hacer contacto inteligente con ella. El cerebro humano posee la capacidad de comunicarse, interaccionar y expandirse a escala de esta conciencia universal y cuando lo hace es lo que conocemos como percepción de Dios.

Nota del autor del blog:


... que traducido viene a ser “una religión sin Dios”.

Buda Maitreya asegura que la telepatía sí existe y que experimentó con ella desde su adolescencia.

Revela que de esta forma insertó la idea del guión de Guerra de las Galaxias, en la mente de George Lucas, con el propósito de sembrar en el inconsciente colectivo la cultura Jedi para su desarrollo futuro en la Tierra. Asimismo, comenta que tocó un meteorito y pudo escanear memorias impresas de una antigua civilización alien.

Al concentrarse sobre su tecnología, la retransmitió telepáticamente hacia las mentes más aptas, durante el año 1974, para que éstas pudieran desarrollar los actuales formatos digitales y los microchips.


DECLARACIÓN DE MAITREYA:

Soy el Buda Maitreya en función de dos razones. La primera es por haber alcanzado el Nirvana. Pero eso no es lo esencial. La segunda es por el rol de la meta que me he propuesto, de difundir el mensaje del Contrato de Greenmoney, que es un Pacto por la Vida, para Salvar al Planeta y para mejorar las vidas de todos los que lo habitamos.

Soy un hombre pobre y no soy conocido. Esto no me desanima, porque creo en la razón de lo que hago, veo que mi meta es correcta y encuentro en ella el bienestar del conjunto. Hoy el egoísmo reina sobre el mundo y los líderes religiosos no son la excepción.

Confío que con el tiempo, todos se llamen a la reflexión y apoyen el criterio de destinar el 2% del PBI mundial, anualmente, para solucionar en forma definitiva el triple flagelo del hambre mundial, la superpoblación y el calentamiento global. Solo hace falta tomar conciencia y actuar en consecuencia.

Algunos dicen que Maitreya es el Anticristo. Se ha creado una gran expectativa en torno al nombre de Maitreya. En lo personal soy cristiano. Y mi postura espiritual es simple, consiste en extractar las técnicas de meditación de su contenido religioso y transformarlas en una ciencia, de modo de universalizar su aplicación. En cuanto a lo místico, hace muchos años atrás renuncié a los llamados poderes psíquicos, porque los mismos me impedían llevar una vida normal.

Comentan que esperan que Maitreya se revele al mundo usando todas las cadenas de noticias, mediante todos los satélites simultáneamente y comunicándose telepáticamente en todos los idiomas. Prefiero dejar los milagros en manos de Dios y de Cristo, con un simple blog alcanza y sobra para comunicar mi presencia e intenciones a todos los realmente interesados. Si finalmente existe y decide aparecer ese otro personaje de fantasía, todos podrán optar entre escuchar y seguir a uno que hace fuegos artificiales, o a otro que propone ponernos a trabajar para que el mundo mejore.

El mundo no mejora construyendo gigantescas estatuas de Maitreya, mientras mueren millones de niños al mismo tiempo, o esperando que aparezca un ser milagroso para resolver todos nuestros problemas. El mundo mejora con trabajo y cooperación. Ese es el espíritu de la compasión.


EXPERIENCIAS SUPERSENSORIALES:

Me encontraba trabajando como periodista, en la ciudad de Mar del Plata, cuando se presentó un grupo de personas, entre las cuales había una mujer que dijo ser descendiente directa de Mahoma.

Era una exiliada iraní, que debió abandonar su país debido a las persecuciones impulsadas por el entonces ayatollah Khoeimeni.

Sentí una cierta simpatía por su causa. Al realizar la entrevista, durante un momento perdí la conciencia corporal, el espacio pareció desmaterializarse y vi delante de mí la figura de Khoeimeni, MUNDIAL des6les experimenté una corriente intensa de amor y paz que salía de mí hacia él. Le hablé y le pedí por la paz.

Días después salió en las noticias internacionales les que Khoeimeni había decidido decretar la paz entre Irán e Irak, como consecuencia de una experiencia religiosa personal, en la que dijo haber visto a Dios, como una intensa luz que se le presentó ante él y que le pidió por la paz.

Este hecho fue natural y espontáneo, lo que me llamó la MUNDIAL6 es que toda la acción tuvo lugar en una fracción de segundo real para mí, mientras que para Khoeimeni, el mismo hecho, tuvo lugar durante el transcurso del tiempo consciente ordinario. Esta experiencia me enseñó que la conciencia puede funcionar en una dimensión o MUNDIAL7d relativa temporal, diferente y, a la vez conectar hechos simultáneos que acontecen en tiempos o MUNDIAL7des diferentes.



DESHIZO EL MAL KARMA MUNDIAL -según él-:

La experiencia que relataré en apretada síntesis es de naturaleza mística. Tenía 33 años, sentía un profundo amor por todos los seres, de modo que movido por una intensa compasión, pedí a Dios cargar con todos los pecados del mundo. Esto de alguna forma se me concedió y debí enfrentar el mal Karma acumulado representado por fuerzas espirituales malignas. Las pude enfrentar gracias a la ayuda de la Virgen María.


CONVOCA UN FONDO SOLIDARIO DEL 2% DEL PBI MUNDIAL:

El mundo está explotando por la superpoblación y el Calentamiento Global se encuentra ya fuera de control. Existe por tanto, un gran trabajo por realizar en todos los frentes. Se trata de unir la religión con la ecología, la ciencia, la economía y la política.

Estoy solicitando que el 2% del PBI mundial sea destinado, en forma anual, a dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, la superpoblación y el calentamiento global. Para erradicar la pobreza extrema se acordó destinar el 0,7% del PBI, pero es necesario dar solución a la superpoblación, calentamiento global y en segundo término, narcotráfico y terrorismo internacional, por lo que los fondos deben ampliarse hasta el 2%.

Estamos a tiempo de evitar lo peor... Este es el espíritu del Proyecto Maitreya. No se trata de construir una estatua para adoración, sino de salvar a la Humanidad de sí misma. Para hacer esto posible, hago esta convocatoria, se requiere tu ayuda y colaboración.

Si tú crees en Maitreya, crees en su obra. Por tanto, el "Contrato de Greenmoney" compromete tu fe y te exige tu cooperación. Sin la participación de cada uno de todos nosotros, no será posible mejorar al mundo, al contrario, las cosas tenderán a empeorar. La venida de Maitreya, es el recuerdo de tu responsabilidad frente a la vida común del planeta. Es el despertar de tu plena conciencia planetaria.

Es totalmente insignificante si mi cuerpo está o no está, si alguien piensa con buena intención en mí, siempre estaré presente en el propio silencio de su mente y en el gozo profundo de su corazón. Desde la Conciencia Unificada, siempre estoy atento a toda buena intención y a toda correcta acción y reacciono inmediatamente.

Todos los que puedan sumergir su yo sensorio en su real Ser, pueden encontrar refugio en mi propio Ser, que es el mismo Ser universal a todos.


AMENAZAS PLANETARIAS Y SUPUESTA INVASIÓN ALIENÍGENA:

EL NOMBRE BUDA MAITREYA SIGNIFICA “AQUEL QUE AMA”. NUESTRA CIVILIZACIÓN ENFRENTA AMENAZAS INTERNAS Y EXTERNAS TERMINALES PARA LAS PRÓXIMAS DÉCADAS. EL HAMBRE, LA SUPERPOBLACIÓN Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL DETERIORARÁN LA CALIDAD DE VIDA EN TODOS LOS CONTINENTES. EL ODIO, COMO EN EL CASO DE COREA DEL NORTE, PUEDE ACABAR EN CONFLICTO TERMONUCLEAR Y, DESDE EL ESPACIO EXTERIOR, NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE.

SI TOMAMOS LAS DECISIONES ACERTADAS. LOS LÍDERES DEBEN TRABAJAR PARA CREAR ESTE NUEVO MUNDO. SE REQUIERE UNA VISIÓN CLARA Y SUPERIOR.

CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL ESTAMOS INDEFENSOS FRENTE A LA AMENAZA ALÍEN. NUESTRA ÚNICA OPORTUNIDAD ES ACELERAR LA EVOLUCIÓN NATURAL DEL CEREBRO, 1 MILLÓN DE AÑOS EN SÓLO 10, LOGRAR COEFICIENTES DE 220 A NIVEL MASIVO Y DESARROLLAR SUPERTECNOLOGÍAS EN EL CORTO PLAZO, INVIRTIENDO GRANDES PORCENTAJES DEL PBI MUNDIAL. NO HAY OTRA SOLUCIÓN…

VEAMOS LA REALIDAD DE LOS HECHOS, PASARON 45 AÑOS DESDE QUE PISAMOS LA LUNA. NO HEMOS VUELTO. TENEMOS EN ÓRBITA UNA MINÚSCULA ESTACIÓN ORBITAL. CADA VEZ POSTERGAMOS MÁS EL VIAJE TRIPULADO A MARTE. LA REALIDAD ES QUE EL AVANCE TECNOLÓGICO SE ESTÁ DESACELERANDO. FALTAN PROGRAMAS Y ESTÍMULOS NUEVOS. ESTAMOS VEGETANDO. WINDOWS ES SIEMPRE MÁS DE LO MISMO. SE NECESITA UN CAMBIO DE RAÍZ O SUCUMBIR. NO HAY LIDERAZGO.

Nota del autor del blog:


... tradución: el “microchip” nos proporcionaría un salto evolutivo tecnológico.


Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte.


Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.

* Sofronizar: emplear técnicas de relajación.


Mahavatar Babaji y el Buda Maitreya, dos almas que trabajan desde el plano espiritual para guiar a la Humanidad hacia un nuevo nivel de equilibrio, desarrollo y paz mundial.

Nota del autor del blog:


... traducción: aquí pueden estar simulando ser los 2 testigos de los que habla el “Libro del Apocalipsis” (Apo.11).



CADENA MUNDIAL DE ORACIONES DE MAITREYA (ANTICRISTO):

Todos pensamos que los acontecimientos sobre el mundo son inevitables, pues estamos equivocados, contamos con el inagotable poder de la oración para deshacer cual ácido todo odio y violencia, evitando las vibraciones inarmónicas del pensamiento que interaccionan con el medio ambiente ocasionando distintos tipos de catástrofes, guerras y criminalidad. Grupos de oración alrededor del mundo pueden hacer más que ejércitos para asegurar la paz duradera para todos sobre el planeta. La fe es una forma de energía que no se disipa, se concentra y transforma la realidad de mala en buena.

A través del poder dinámico de la oración te invito a unirte a nosotros, para servir a los demás. Mediante los contactos vía e-mail formamos la "Cadena Mundial de Oraciones", para concentrar el poder divino en deshacer los grandes flagelos que pesan sobre la humanidad y traer la cura contra las distintas enfermedades que aquejan a los devotos. Súmate a esta iniciativa y recibirás múltiples bendiciones sobre tu vida.


PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA PARA INCULCAR LOS MÉTODOS MENTALES DE MAITREYA EN EL MUNDO:

Mediante la simple estrategia de los Neurocentros Barriales, Buda Maitreya, impulsa la práctica de la meditación colectiva. Las instrucciones del Método SOPHIA y de la técnica de Meditación Sináptica pueden descargarse directamente desde internet, junto con un Manual de Ejercitación y Concentración. Con estos elementos, todos los interesados pueden sumarse a la iniciativa y habilitar centros de entrenamiento en sitios como el garaje de sus hogares y cobrar el equivalente de un café en un bar por una hora de servicio. No se requiere formación previa, toda la información se obtiene libremente a través de la red.



SE REQUIEREN DONATIVOS:

Tanto para la Iniciativa de Global Solidarity como para el Fondo del 2% del PBI mundial se requieren donativos, inversiones de capital solidario para multiplicar bendiciones sobre toda la Tierra.

Piden 250 millones de dólares para construir una gigantesca estatua de Maitreya dedicada a la simple adoración de imagen.



ALERTA DE INVASIÓN ALIEN PARA EL 2017/50:

Seremos invadidos por una civilización alien supertecnológica biológica-cibernética hibrida, gobernada por una inteligencia artificial central, que se reproduce en forma de enjambre y cultiva cerebros para asimilarlos en forma de neurochips. Para enfrentar esta amenaza es necesario invertir grandes porcentajes del PBI mundial en el desarrollo de nuevo armamento defensivo. El tiempo no sobra por lo que es prioridad máxima confirmar la información sobre la amenaza en progreso.

Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.


A diferencia de las visiones de las profecías, el anuncio de la invasión alíen se basa en una experiencia directa en estado superconsciente, en que se tomó contacto con la fuerza invasiva en avanzada hacia el planeta Tierra. Por lo que no existe ninguna posibilidad de equivocación. Este enfrentamiento tendrá lugar debido a la acumulación de nuestros pecados de violencia y nuestras continuas transgresiones y ha sido dispuesto por la Voluntad Divina. Deberemos luchar por el derecho a la simple supervivencia.


Debemos estar preparados para aceptar innumerables bajas y una extensa destrucción sobre la superficie del planeta. Debido a que se trata de una máquina, no hay posibilidad alguna de diálogo o negociación. Esta forma de inteligencia se rebeló contra sus creadores biológicos y los eliminó. Coloniza otros mundos y cancela la probable competencia. Así de simple. Esa es su lógica. Se reproduce en forma de enjambre. Lo que viene hacia aquí es sólo un clon de su mente central. Ha devastado civilizaciones enteras en otros rincones de la galaxia. Es posible que al aproximarse intente el engaño de un primer contacto amistoso. Utiliza todas las estrategias del arte de la guerra.


El tiempo pasa rápidamente y no perdona. La flota alíen arribará en nuestro cuadrante estelar en el período 2017/50. En su momento el Proyecto Manhattan y el Programa Apolo impulsaron a la Humanidad a dar un nuevo paso, Maitreya propone el Programa Zeus para acelerar el cerebro y dotarlo de la evolución de 1 millón de años en sólo 10, alcanzando así facultades paranormales de escala cósmica. Esta tecnología neurodigital estratégica permitirá enfrentar al enemigo. Por el momento el mayor contrincante interno es que se descrea de esta advertencia. La amenaza alíen está en el inconsciente colectivo, ahora se ha convertido en realidad.

Simplemente no podemos ser la única civilización tecnológica entre 400 mil millones de estrellas en Vía Láctea.



IMPACTO DEL PROYECTO MAITREYA:

UN BUDA CAUSA UNA ONDA DE ALTO IMPACTO SOBRE LA MENTE COLECTIVA DEL PLANETA. MAITREYA ENCARNA LA VISIÓN DE UN GOBIERNO PLANETARIO UNIFICADO, PRESIDENCIALISTA, APOYADO EN UN SISTEMA DE DEMOCRACIA DIGITAL DIRECTA, CON UNA ECONOMÍA BASADA EN EL TIEMPO CUALIFICADO COMO UNIDAD DE TRANSACCIÓN Y EN LA ERRADICACIÓN TOTAL DE LA POBREZA EXTREMA, CON LA SUPERPOBLACIÓN BAJO CONTROL, EL HAMBRE ELIMINADO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL FRENADO. A NIVEL CEREBRAL ACTIVANDO UNA SEGUNDA EVOLUCIÓN ACELERADA, MULTIPLICANDO LAS SINAPSIS E INCREMENTANDO LA INTELIGENCIA. BAJO ESTA ESTRATEGIA SE PODRÁ DESARROLLAR A PLENO LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y LA CIBERNETICA, ACCEDIENDO AL NIVEL DE LAS SUPERTECNOLOGÍAS. O SE TRABAJA POR ESTA OPCIÓN O SE CAE EN LA DECADENCIA Y EL CAOS. EL AVANCE CIENTÍFICO EN TODOS LOS NIVELES PERMITE QUE PODAMOS REDISEÑAR EL FUTURO, CREAR NUEVAS SOLUCIONES, NUEVOS SOPORTES PARA LA CONCIENCIA Y LA MENTE.



INMINENTE IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS:

A MEDIADOS DEL SIGLO XXI HABREMOS ABANDONADO LA INFANCIA TECNOLÓGICA. LA NANOTECNOLOGÍA PERMITIRÁ MICROIMPLANTES DE NEUROCHIPS QUE FACILITARÁN ESTABILIZAR A VOLUNTAD LAS FRECUENCIAS CEREBRALES SEGÚN EL REQUERIMIENTO. ESTO, Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA DE ALTA ESCALA, DISEÑARÁN LA ALDEA GLOBAL DE LAS FUTURAS GENERACIONES.

EL NUEVO PRODUCTO HUMANO, SERÁ MÁS RICO EN DOTES INTELECTUALES SUPERIORES, CON MÁS MEMORIA PERFECTA, CON MÁS HABILIDADES MATEMÁTICAS Y PARA LA FÍSICA Y QUÍMICA Y CON MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL.

¿CUÁL ES EL FUTURO? LA HIBRIDRACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA NATURAL HUMANA Y LA ARTIFICIAL, PERMITIRÁ LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA IAH (INTELIGENCIA ARTIFICIAL HUMANA). ESTA INTERFAZ ENTRE LA BIOLOGÍA NEURONAL Y LA SINTÉTICA PERMITIRÁ EVITAR LA COMPETENCIA POR EL CONTROL CON LA IA. SE DESARROLLARÁN INSTANTÁNEAMENTE NUEVAS FACULTADES DE OMNIPRESENCIA, ACCEDIENDOSE DIRECTAMENTE A LA INFORMACIÓN DE LOS SATÉLITES Y DE TODAS LAS REDES.

SE PODRÁN IMPLANTAR PROCESADORES MATEMÁTICOS, CON LO QUE EL CEREBRO HUMANO ADQUIRIRÁ CAPACIDAD DE LÓGICA PERFECTA. PERO ADEMÁS HABRÁ CAMBIOS A NIVEL DEL CUERPO FÍSICO, SERÁ POSIBLE CONTROLAR LA MEMORIA CELULAR Y DE ESTA FORMA DETENER EL ENVEJECIMIENTO Y LAS ENFERMEDADES, ASI COMO MOLDEAR LA APARIENCIA MUSCULAR. LAS NUEVAS CAPACIDADES NOS HARÁN SEMEJANTES A DIOSES COMPARADOS CON EL HOMBRE ACTUAL.

Y LA TECNOLOGÍA PARA INICIAR ESTE PROCESO YA ESTÁ MADURANDO Y SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE PARA EL 2025. YA ESTÁN PROGRAMANDO LA TELEPATÍA SINTÉTICA Y LOS NEUROCHIPS ESTÁN AVANZADOS. ESTA NUEVA CULTURA, CAMBIARÁ LA ESTRUCTURA SOCIAL Y ECONÓMICA EN FORMA TOTAL.

UNIDO A ESTO, LA GÉNETICA Y LOS ÚTEROS ARTIFICIALES PERMITIRÁN MODIFICAR EL VECTOR DE LOS NACIMIENTOS. DE ACUERDO A LAS DECISIONES DEL CONJUNTO, ANTES QUE EL PRESENTE SIGLO FINALICE, NOS HABREMOS CONVERTIDO EN UN COLECTIVO ABIERTO Y BENIGNO, O EN OTRO TOTALITARIO Y MALIGNO, SIN PODER LUEGO CAMBIAR ESTE DESTINO.

MAITREYA, UN HOMBRE, UN SUEÑO, UNA MISIÓN A PARTIR DE UNA CONCIENCIA AMPLIADA DE LA REALIDAD. SU MASTER PLAN ES LA ÚNICA OPCIÓN LÓGICA FRENTE A LA DESINTEGRACIÓN CONTAMINANTE DEL CAPITAL CONSUMISTA.

Predijo que no aterrizaría un avión presidencial en 2009, y cayó el avión Tupolev polaco en 2010. También pronosticó que se activarían volcanes en Los Andes, el terremoto de Chile, el tsunami de Japón y la activación del volcán Etna. Falta que se cumpla su vaticinio de un gran megasismo en Los Ángeles.


PARA LEER MENSAJES PROFÉTICOS, VER VIDEOS Y OTRA INFORMACIÓN SOBRE LA INMINENTE APARICIÓN DEL ANTRICRISTO, IR A (del autor del blog): www.anticristoaparicion.blogspot.com


CONTACTOS E INFORMACIÓN RELACIONADA CON MAITREYA (El Anticristo) y publicitados por su equipo de colaboradores:

e-mail:budjo.maitreya@gmail.com

visitar: www.google.com/+BUDAMAITREYA
visitar: www.google.com/+Tathagatamaitreya1
visitar: wwww.invasion-alien.blogspot.com.ar
visitar: www.neuroyoga-tecnicas.blogspot.com.ar
visitar: www.lord-maitreya.blogspot.com.ar


VIDEO IMPORTANTE RELACIONADO CON EL ANTICRISTO, 27 JUN 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el Proyecto Bluebeam y con el Nuevo Orden Mundial. Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (durac. 10 min.)
...Ir a leer sobre el Proyecto Bluebeam.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial. Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/OQv7b5Vz6OA