AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS Y CABILDO DE GRAN CANARIA MANIPULAN Y PERVIERTEN A LA CIUDADANÍA


17 Enero 2018



Por Marcial Franco B.



Sexo e ideología de género, ideología de género y sexo es lo que ocupa y preocupa a nuestras instituciones canarias y a lo que dedican sus principales “esfuerzos” –término éste que a los políticos gusta mucho utilizar-. Este binomio impulsado por la perversión que ellos mismos han fomentado y financiado es hoy en día prácticamente su principal ocupación.


¡Y claro! Después de unos pocos años inculcando y educando en la “deformación” personal, ahora vienen las consecuencias. Lo curioso del caso es que los mismos que han propiciado que ahora se den estas situaciones (enfermedades sexuales o violencia de género), son los mismos que defienden y publicitan el terminar con dichas secuelas. O dicho de otro modo, las mismas personas que han propagado la enfermedad extraviando del sendero correcto a los ciudadanos, ahora vienen como salvadores intentando vender un antídoto que no tienen.

Imágenes integradas 1
A estas alturas ya sabemos –y así lo he comentado con anterioridad- que su sutil estrategia ha consistido en manipular y tergiversar nobles conceptos como “igualdad, respeto, libertad y participación” para dar rienda suelta a todas sus políticas de desvío y perversión del averno o del demonio –para que se entienda mejor-. Pero no contentos con esto, también han ido a por los niños; también a manipularlos y a confundirlos; y así, bajo el amparo y la engañosa denominación de “Consejerías y Concejalías de Igualdad” se han introducido hasta en los centros educativos para ir a emponzoñar lo sagrado; a los inocentes que no debían tocar.


Lo expuesto acontece con el beneplácito, apoyo y difusión de los principales medios de prensa escrita insulares, pues éstos están plenamente supeditados, comprados o vendidos –según el lado del mostrador en que uno se encuentre- a los cuantiosos y continuos ingresos provenientes del Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias, pues ya todos ellos con frecuencia comparten cartel en diversas promociones o eventos.


Hace muy poco tiempo, el 25 de Noviembre pasado, fue “el día internacional de la violencia de género”. Todos los citados organismos se volcaron en condenar la violencia machista. Y está muy bien que se denuncie y castigue severamente a los verdaderos culpables, pues la víctimas lo pasan muy mal. Sin embargo, ninguno de estos organismos hizo mención a que se estima que al menos un 70% de las denuncias son falsas; bien por despecho o por obtener una renta. Y sin más consideraciones, se centraron exclusivamente en condenar el machismo, y por ende a los hombres, como si todos ahora fuéramos de antemano verdaderos maltratadores y culpables; y lo que es peor, se “defiende el feminismo pero se ataca el machismo”, como si una cosa fuera mejor que la otra. Este es otro de los grandes errores al que nos conducen.


En este sentido, ha vuelto a la carga el Cabildo de Gran Canaria (vuelta la burra al trigo) con la misma campaña 2 meses después; pero esta vez la han organizado “con premeditación” colgando cartelitos de colores en su escaparate donde al parecer la ciudadanía –supuestamente no aleccionada- ha “participado” y han escrito sus frases en apoyo a esta causa, incluyendo por supuesto, nuevamente a los niños. Llama la atención que ninguno de los carteles que leí, hace mención al 70% de denuncias falsas o es contrario a esta orquestada campaña, que en el fondo es una nueva puerta abierta a la “imposición de la ideología de género”, bajo el eslogan “quiéreme libre”.


Pero esto de la “participación” es el disparo de salida para lo que tengan en mente nuestros actuales gobernantes canarios. Pues luego implementarán dichas prefijadas medidas bajo el pretexto de que es la ciudadanía quien las pide; pero no; son ellos quienes las elaboran, diseñan, manipulan y preparan todo para obtener los resultados que previamente habían proyectado.


De hecho, ya con el pretexto de la participación, el Ayuntamiento de Las Palmas ha realizado una campaña para prohibir fumar –ya no en sitios cerrados- sino al aire libre en la Playa de las Canteras –y que conste que soy exfumador-. Esto se me asimila al Nuevo Orden (no mundial) sino Insular que quieren instaurar sibilina y dictatorialmente estos políticos, algunos de ellos, viejas hienas que esperaron agazapados con gran ansia durante años para llegar por fin a la poltrona que ahora ocupan.


Miedo me da ver cómo manejan y manipulan con fondos públicos y campañas a las personas para llevarlas al destino que ellos previamente ya han determinado. Y también miedo me da el saber cuáles serán sus próximos pasos en este sentido, pues basta ver cómo bajo su mandato la sociedad canaria ha tocado fondo, social y moralmente.


Este hecho es constatado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) –ya no sólo por opiniones particulares-; dicho organismo afirma que las políticas que promueven el colectivo LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) obedecen a desvíos psicológicos; aspecto éste que omiten y no quieren reconocer. Menos mal que hay una buena parte de la ciudadanía (especialmente padres y profesores) que sí están viendo con claridad estos desatinos políticos y les causan un profundo malestar. Esperemos que ya pronto –en las próximas elecciones- deban recoger sus bártulos (tanto los de PODEMOS como los de otros partidos) y deban desalojar esos despachos institucionales a los que tanto se aferran.


Y entre una cosa y otra, ahora toca nuevamente otra buena tanda de perversión, y llega el “Carnaval 2018” tan publicitado por el Ayuntamiento de Las Palmas. En esta ocasión, nuestro Ayuntamiento vuelve nuevamente a ofender a los cristianos con el cartel de promoción de este año en el que figura la Catedral de Las Palmas –para promocionar un fiesta netamente pagana- con una bruja al lado. Ellos publicitan el “Carnaval 2018” como una “fiesta de interés nacional”, pero en realidad es una “perversión con difusión internacional”. Supongo que este año terminarán de perder los papeles (los pocos que les quedaban) en vicios y bajezas de toda índole.

Imágenes integradas 2

¿No fue suficiente la afrenta y vergüenza padecida con la gala drag del año pasado –en la que 46.000 firmaron para mostrar su desagrado- que vuelven a utilizar a la Iglesia para sus denigrantes fines? ¿Tampoco tienen bastante con instalar los baños portátiles delante de la fachada de la Catedral, que es un monumento histórico-artístico y símbolo religioso de la ciudad por excelencia, cada vez que realizan un evento en Vegueta? ¿Por qué no han hecho caso a los continuos requerimientos escritos para que no coloquen sus baños ahí? ¿Será porque externan lo que llevan dentro y precisan evacuarlo cerca de algún lugar Sagrado?

Imágenes integradas 3

A estas alturas, es ya evidente que cada vez que subyacen intereses económicos, los actuales políticos canarios venden la moto a la ciudadanía (bien en forma de plataformas de extracción o bien con una metro-guagua a todas luces innecesaria e inviable –según demuestran estudios universitarios-). Esto lo hacen para lograr sus fines y sacar tajada (directa o indirectamente) de proyectos y contrataciones; elaboran su estrategia y planteamientos sabiendo de antemano que la falta de perspectiva, discernimiento o nivel cultural de una parte de la población juega a su favor, y que muchos creerán lo que se les cuente. Nuestros políticos sólo han olvidado un pequeño detalle de eternas consecuencias: que todos y cada uno de nosotros somos y seremos responsables de nuestras acciones; pero como muchos de ellos son ateos, pues erróneamente piensan que estarán eximidos de rendir cuentas o que si hay algo más después de esta vida, será conforme a lo que cada uno crea.


¿Y por qué está ocurriendo todo este desatino en relación al desvío sexual a la depravación, a la expansión del mal en aras del dios dinero? Pues porque así lo han elegido voluntariamente los que debían regir al pueblo, por buenas y sensatas sendas; pero ellos eligieron el mal, lo bajo, el lado más oscuro y lo hacen bajo falsa apariencia de bien. Esto no es ni más ni menos que el cumplimiento de lo profetizado para estos denominados Últimos Tiempos (no fin del mundo) y expresado por Dios a través de Sus profetas, aunque a nivel insular. Véase: www.profeciascambiodeera.blogspot.com