Principal actividad del Cabildo de Gran Canaria: fomento del desvío sexual. Otra campaña más...


21 Junio de 2018


Nota del autor del blog: He remitido el presente artículo al periódico "Canarias Noticias" donde habitualmente publico, pues hasta ahora era prácticamente el único medio de prensa escrita que no había cedido al poder del dinero e influencia de los "organismos públicos canarios". Sin embargo, tras solicitar explicación del porqué no se ha publicado dada la evidente gravedad de lo publicitado por el Cabildo de Gran Canaria ("niños transexuales" -que en realidad ni existen-), dicho medio NO RESPONDE, con lo cual, me temo que este cambio de rumbo obedece a que también ellos han sucumbido a los intereses de grupos de poder que NO QUIEREN que un servidor denuncie estas aberraciones que están cometiendo.



Por Marcial Franco B.


Repugna y aburre.  Vuelve nuestro Cabildo de Gran Canaria con una nueva campaña para el fomento de la perversión.  Y es que al parecer, debemos estar orgullosos de ser unos pervertidos tal y como indica el logo “Orgullo  LGTBIQ ”. Personalmente, sólo conozco el significado de las 4 primeras iniciales (LGTB –lesbianas, gais, transexuales y bisexuales-), y aunque supongo que utilizan tantas letras del alfabeto como perversiones hayan o inventen, me resulta ya tan repulsivo el asunto, que incluso prefiero no saber qué significan las demás.


Hay quienes citan como si fuera un lema a expandir: “Orgulloso de ser Canario”. Y me pregunto: ¿Por qué orgulloso? ¿Por haber nacido en unas islas privilegiadas o porque nuestras acciones nos configuran como merecedores de tal galardón?


No creo que un pueblo deba sentirse orgulloso de callar, de pecar por inacción u omisión, mientras a sus hijos los están confundiendo y pervirtiendo; y lo hacen precisamente los mismos que debieran velar por el correcto desarrollo en la infancia y la juventud. Los que debieran ser los héroes, se han convertido en verdugos, y éstos, más bajo no pueden caer. Si existe otro peldaño para adentrarse aún más en las cloacas morales, presumo sea la zoofilia.


No creo que debamos sentir orgullo al observar -sin hacer nada al respecto- cómo distorsionan y   matan el alma de nuestros pequeños los propios organismos públicos canarios, introduciéndose camufladamente en los colegios y las bibliotecas -que ellos mismos financian-, para “imponer su adoctrinamiento en la ideología de género”; y esto lo hacen principalmente, las denominadas “Consejerías y Concejalías de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Las Palmas de G.C”.


Es evidente que tras este empeño en el continuo adoctrinamiento y el desvío, se esconde   el mal  junto a intereses económicos:  sean financiados desde Oriente Medio (Irán) para corromper a la sociedad occidental, o promovidos desde aquí.  Igualmente, es el dios dinero el que acalla a los principales medios de comunicación canarios –especialmente prensa y televisión- para que no difundan nada que se oponga a esta repulsiva imposición doctrinal; éstos, o bien, se han vendido o se han dejado comprar.


Lo mismo acontece en internet; si usted busca fotos o gráficos que se opongan en Canarias a la ideología de género, les será muy difícil encontrarlos; y no porque no los hubiera, sino porque "expresamente los han eliminado".


Tampoco me resulta un motivo de orgullo, una sociedad que calla ante un nuevo Gobierno no elegido; ni una sociedad y una Iglesia que no se manifiesta a favor de la vida, ni de los valores morales y sociales, sino que se deja arrollar impasiblemente por las modas importadas o autóctonas que fomentan lo más bajo del ser humano. Ni personas que se consideran católicas y luego, incongruentemente, votan a partidos que están a favor del  aborto, la  eutanasia   y la  ideología de género,   (como el PSOE o  PODEMOS), o callan –como los tibios- por miedo a la merma de sus ingresos.   Y así transcurre un día y otro, y lo que ayer era de mal gusto e impensable, hoy forma parte del cotidiano vivir. Sin embargo, la vida es como un libro de cuentas, donde al final todo pasa factura, para bien o para mal.


Y en este sentido, suele suceder que los más entrados en años, cuando llegan al ocaso de sus días, y ya ha quedado atrás la juventud, la madurez, así como la efervescencia de la sexualidad, bien o mal empleada, según el uso que cada uno haga de su libre albedrío, comienzan a analizar con más detenimiento y preocupación cómo ha sido su tránsito por este mundo.


Es en dicho momento, cuando presuponemos -por razones de edad o salud- que sólo nos atragantaremos con las uvas de fin de año un máximo de 10 ó 15 fugaces e inexorables años más, que comenzamos a modificar el prisma, la visión de la nuestro pasar y la conciencia; ésa que tratamos de silenciar y que estuvo acallada durante décadas mediante unos esfuerzos al final, baldíos; y dicha conciencia comienza a tomar cada vez más relevancia.


Es por ello, y hay documentales que así lo atestiguan, en que los asesinos en serie, sicarios, o en su caso, narcotraficantes,  al alcanzar una edad avanzada, terminan sintiendo unos enormes remordimientos de conciencia  que nos les dejan ni dormir ni vivir. Sus días en la Tierra se convierten en una continua angustia. ¡Cómo quisieran volver atrás y no pueden!


Pues algo muy similar les sucede a aquellos que han destruido el alma de otras personas, bien robándoles la inocencia o confundiéndolas y pervirtiéndolas para que tomaran el mismo desvío o camino equivocado que ellos tomaron en su día, y así no sentirse como “bichos raros”; o lo que les acontece a quienes lo permitieron hacer a otros, para lucrarse. Son como el drogadicto, el alcohólico o la prostituta que desean que todos corran su misma suerte.  Esto es precisamente lo que ansían en su tormento las almas en el infierno.


Hay quienes dicen –procurando curarse en salud-: ¡Nadie ha pasado al otro lado y ha vuelto para contar qué es lo que hay! Sin embargo, dicha afirmación ¡es falsa! Claro que existen numerosos testimonios de personas que han estado clínicamente muertas y han vuelto a la vida, como una 2ª oportunidad. Ya en el año 1975 el doctor Raymond Moody escribió un libro "Vida después de la Vida" sobre 150 pacientes suyos que vivieron esta experiencia.


Al margen de ello, existen numerosos testimonios anteriores y posteriores; una de los más llamativos y con más repercusión social, ha sido la experiencia vivida por la doctora Gloria Polo. A esta señora, le cayó un rayo y según informes médicos debía haber muerto; lo a ella acaecido, junto a lo que nuestro Señor Jesucristo le reveló sobre cómo había sido realmente su existencia hasta ese momento, le hizo dar un giro radical a todo: a su día a día y a su actividad.  ...Ir a ver video contestimonio de Gloria Polo.


También existen otras experiencias significativas que vivieron algunos místicos como Sor Faustina Kowalska o Sor Josefa Menéndez de cómo es el infierno para que pudieran transmitir su testimonio al mundo. ...Ir a leer dentro del apartado “Cómo es elinfierno, el purgatorio y el cielo”.  Pero ya sabemos, que  el mal  –como siempre hace- se ha encargado de elaborar una serie de premisas o argumentos para desacreditar o ningunear cualquier intento de difundir la verdad, y los que caminan por las sendas de la oscuridad del alma, son sus principales suscriptores o clientes.


En definitiva, ilustres señores presidentes, alcaldes, consejeros y concejales de nuestras emblemáticas instituciones, pues ya varios de ustedes están entrados en años o a las puertas de ello: comiencen a plantearse seriamente en calidad de “principales responsables en la guía de las almas a ustedes encomendadas” –junto a miembros del colectivo  LGTB, padres, profesores, políticos y sacerdotes-, dónde van a pasar la eternidad, pues las perversiones, vicios, lujos, dinero, casa y coches -adquiridos lícita o ilícitamente-, aquí se quedarán.