Sol y eyecciones solares

         


Con respecto a las explosiones solares, se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X. Recientemente se han producido estos fenómenos con una intensidad muy inusual que ha provocado varias tormentas electromagnéticas y el corte temporal de las comunicaciones.

A diferencia de otros fenómenos naturales, las tormentas electromagnéticas producidas por el sol y sus explosiones solares, afectan principalmente al primer mundo, es decir, a los países desarrollados. Sus consecuencias, podrían inutilizar los transformadores y generadores, especialmente los conectados en red, con lo que dejarían de funcionar muchos servicios de los que ahora disfrutamos: electricidad, transporte público, refrigeradores, comunicaciones, no se podría suministrar agua corriente o combustible, etc. En definitiva, se produciría un caos en nuestras ciudades y de esto nos alertan los mensajes proféticos; señalan que habrá un retroceso pues tendremos que aprender a sobrevivir sin avances tecnológicos.


Este apartado "Sol y eyecciones solares" tiene un tratamiento diferenciado y aparte -al igual que los volcanes- debido a que las profecías nos advierten que se producirá una explosión solar que hará retroceder a la humanidad, además de otras advertencias previas relacionadas con el sol y sus efectos.




Psicografía de Benjamín Solaris Parravicini premonitoria (BSP 1938): "Llega ya el sol de explosiones - Él entregará guerra, el hombre enloquecerá y el caos será para anular el caos del hombre ¡ Caos de Dios contra Caos del hombre !"









RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL SOL:
 

Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: La oración alcanza milagros, necesarios en este momento de tinieblas en los que el sol se oscurece presagiando que continúa la oscuridad en la que está envuelta la humanidad.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Llego con el fuego de Mi Amor entristecido a causa de la ingratitud de Mis hijos. Hijos Míos, el fuego será flagelo de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: La tierra tiembla en uno y otro lugar, las fallas tectónicas están en movimiento en este momento. El Sol emanando llamaradas hacia la Tierra, posee injerencia sobre la Tierra y fuertes terremotos estremecen el planeta.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: El sol les lleva a la oscuridad. El sol se encuentra enfermo y dirige hacia la Tierra fuertes llamaradas geomagnéticas; prepárense con lo necesario para su subsistencia.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza, del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Oren, el astro sol les sorprende, no se expongan.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: El sol trae cambios en la Tierra y será cuando la electricidad y los medios de comunicación no los tengan; será cuando quizá hagan un alto en el camino y algunos vuelvan la mirada hacia Mí y se decidan cambiar.

Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, mas son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…

Enfermedades procedentes de las tormentas solares les afectarán hasta el punto de vivir lo que será una tormenta geomagnética a raíz de una eyección de masa coronal que llevará a que falle tanto avance electrónico. Esto causará graves incendios por lo que deben mantenerse preparados para estar sin energía eléctrica.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Oren, el sol llega a ser agresivo con el hombre cambiando el clima de la Tierra.

Oren, la tecnología se encuentra en peligro debido al sol.


Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre me permitió una visión: Miré tanto padecer en la Tierra: el sol aliado del hombre se encuentra en su máxima etapa de actividad y desprende hacia la Tierra un gran calor asfixiante y las mareas elevan su nivel en las costas.


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Graves tormentos se acercan, y por ello les aviso para que se preparen con ropa para frío. El sol se oculta, el mal se apodera de este hecho para tomar dominio de gran parte de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: La naturaleza actúa en forma descontrolada. El sol la altera, como altera a la criatura humana.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Oren, el sol lanza hacia la Tierra una gran tormenta.


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El astro sol ha variado su temperatura, así la Tierra recibirá mayor calor y mayores tormentas que llegarán a la Tierra y afectarán a la vez a Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Mantengan la paz en el corazón en los momentos fuertes para la humanidad; momentos en donde continúa fuertemente moviéndose la tierra en uno u otro lugar. El agua arrastra en donde el sol ardiente sofoca a las criaturas humanas, sin embargo, el sol lleva a que se produzcan grandes incendios.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: El sol continúa afectando a la tierra y el hombre no advierte las alteraciones del núcleo de la tierra.


Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: El astro sol mantendrá al hombre en vilo.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El astro sol se encuentra en convulsión, agitado, emanando su fuerza hacia la Tierra y esto, hijos, dará como resultado un clima que causará severos daños a la Tierra y a ustedes.

El magnetismo de la tierra es menor.

(*) Sobre el magnetismo de la tierra, leer…

Comentario del instrumento: Me dijo (nuestra Madre Santísima) que el peligro es grandísimo y gravísimo para la humanidad, en el cuanto externamente existen cuerpos celestes que merodean la Tierra y causan que la Tierra se vea influenciada por el magnetismo de esos cuerpos celestes, aparte de la influencia del sol, que ocasiona la gran sismicidad en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Oren, la Tierra se encuentra en peligro, el astro sol emana fuertes vientos solares afectando los medios de comunicación.

Hijos, deténganse y miren como en este momento el agua se abalanza sobre la tierra, el sol emana con mayor fuerza su calor, el fuego se extiende en varios países, el aire sopla más fuerte y la tierra continúa hundiéndose en varios lugares… Estas son señales de cuánto va a acontecer.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Miran el sol como se abalanza sobre la Tierra propiciando eventos fuertes sobre el planeta y sobre Mis hijos. La tierra se estremece con más fuerza, el calor y el frío llegan a ser extremos.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: El sol impacta fuertemente a la Tierra con una tormenta solar, quedando la Tierra a oscuras y la humanidad es silenciada, y a la vez estremecida. La criatura humana se alumbrará al anochecer con lo que haya preparado para esta finalidad. En la noche no salgan del hogar, oren en familia o solos, pero OREN.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Mantengan atención, no olviden que el sol causa lesiones a la Tierra agravando el padecer.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.

La criatura humana ha construido industrias y medios de transporte indiscriminadamente y ya padecen las consecuencias. Los rayos solares irán disminuyendo, impedidos de penetrar a causa de los gases que cubrirán la Tierra. Los medios de transporte serán reducidos: los terrestres y los aéreos.


Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El sol en su extrema emanación de corrientes de fuego llega a emanar gran calor sobre la Tierra. Verán la naturaleza secarse en medio de calores extremos. El hombre sentirá no poder mantenerse sobre la tierra.


Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan pronto que el sol y la luna influyen sobre la Tierra y sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: El núcleo de la Tierra está siendo sometido imprevisiblemente a la influencia del sol, de la luna y de cuerpos celestes que viajan por el Espacio merodeando la órbita de la Tierra, lo que incide sobre los elementos en la Tierra y la criatura humana padece lo que no ha padecido antes.

Serán testigos del poder de los elementos que se encuentran agitados por los cambios que está padeciendo la Tierra desde su núcleo. Cambios ejercidos por la influencia del sol, la luna y los asteroides que desde donde se encuentran influyen ya en las alteraciones del Campo Magnético de la Tierra, lo que contribuye al estremecimiento de las fallas tectónicas en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La Tierra es receptora, no solo de los cuerpos celestes provenientes del Espacio, sino de lo que el mismo hombre ha llevado y colocado en el Espacio, sin prevenir que los efectos de las tormentas solares que el astro sol genera en estos momentos, afectan algunos de esos satélites que serán un peligro más para la humanidad.

Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento. El sol se oscurecerá por la fuerza de un volcán.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: VIVEN LA PURIFICACIÓN Y LA NATURALEZA SE ENCUENTRA CONVULSA. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.

El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.

Mirarán un anillo en el sol, un anillo de fuego, el que se divisará desde importantes países y desde uno en especial.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: He llamado a Mis hijos con anterioridad a permanecer atentos al astro Sol. Este interfiere en la aparente calma de la humanidad, estremeciendo con fuerza la tierra, activando fallas tectónicas de gran peligro y volcanes.

Les hemos llamado a prepararse para vivir sin las comodidades que ofrece la electricidad y los medios de comunicación.

Hijos, ¡prepárense! Este padecer anunciado desde antes, es este, no otro.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: Oren, el verano es caótico. (1) Cuando miren que los eventos son más fuertes, oren, oren en espíritu y verdad.

¡PREPÁRENSE! Esta generación regresará forzada a encontrar en la naturaleza lo que ha destruido y necesitará para sobrevivir.

(1) Nota: según en el hemisferio del planeta que se encuentre, será una estación u otra. Por ejemplo, en el Hemisferio Sur el verano comienza en el mes de Diciembre, mientras que en dicho mes, comienza el invierno en el Hemisferio Norte.


Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Esta generación vivirá el retroceso en la tecnología llegando a ser una criatura humana sin el conocimiento de cómo vivir sin la comodidad de este momento.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: El sol incide fuertemente sobre la Tierra; sus efectos los verán en uno y otro punto del globo terráqueo con tanta frecuencia que a los países les será difícil auxiliarse unos a otros.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2021: El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad. 

 
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: El sol lanzará sobre todo el universo sus rayos cargados de energía cósmica, que dañarán la fauna con grandes incendios forestales, incontrolables y mortales. Tened, hijos queridos, cuidado, y no andéis bajo los candentes rayos solares entre las 11 horas de vuestro tiempo humano - por la mañana - , hasta las 16 horas por la tarde. Los horizontes se observarán coloreados por el fuego radioactivo en nubes rojizas y anaranjadas. Todo lo purificará con fuego y tendréis aire contaminado.

San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: Miran al Sol irradiar su luz en el firmamento con esplendor, ese Sol se agita como todo en la Creación y se encuentra emanando tempestades magnéticas y eyecciones de masa coronal debido a sus erupciones. El astro Sol cambiará y vivirán lo que antes de un cambio sucede como en este momento. El campo magnético de la Tierra se debilita hasta que la comunicación y las redes eléctricas sean anuladas, a la vez por una fortísima erupción volcánica. (Mc 13,24)

El Sol va a ser opacado por una gran erupción volcánica.


San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.


María Santísima, 29 Nov 2020: El Sol toma por sorpresa al hombre, grandes cambios se acercan, tienen que vivir más del espíritu que de lo material para salvar el alma.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos…


San Miguel Arcángel, 1 Jun 2020: EL SOL EMANA CALOR AFECTANDO A LA TIERRA, Y EL HOMBRE QUE NO HA CREÍDO PENSARÁ EN CUANTO LES HA ANUNCIADO EL CIELO Y TEMBLARÁ DE HORROR Y ESPANTO EN ESE MOMENTO.


María Santísima, 23 May 2020: El astro Sol causa temor al hombre y el aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Con la última llamarada del sol, habrá una explosión de tormenta solar magnética, arderán los bosques con incendios incontrolables y los hombres que rechazaron Mis gracias se llenarán de llagas y úlceras cancerosas.
Tendréis a partir de éste acontecimiento, una nueva forma de contar el tiempo. Os digo que los días se habrán reducido en el tiempo, el sol perderá su brillo habitual. Enviaré entonces a los profetas de fuego, a mis apóstoles de los últimos tiempos a anunciar Mi Divina Justicia.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: El hombre tiene que crecer en el espíritu no a involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza, el Sol inclemente y la lluvia imprevisible arruinan los cultivos y la hambruna se encuentra más cerca.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: La constante exposición de la Tierra a los embates solares, ha adelantado el ciclo de la Tierra y los días se acortan para que el hombre posea menor tiempo para pecar.
Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial. Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: El astro Sol se comporta de forma inusual y consecuentemente, perjudicando a la Tierra.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.
La humanidad no llega a comprender que va camino de grandes y terribles calamidades causadas por la desobediencia hacia la Trinidad Sacrosanta y por el irrespeto hacia Nuestra y Vuestra Reina y Madre.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.
Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: La oscuridad y el cataclismo llega, el sol se oscurece.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Llega la conmoción del Universo al escuchar los lamentos de los hombres, el Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico, el resplandor que impide al hombre mirarle con claridad hasta que el estruendo sea el eco en la Tierra y todos sean conscientes de que lo anunciado por Mí y por Mi Madre es verdad. Oren, la conmoción llega a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.

María Santísima, 24 Ene 2019: El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos, producto de la fuerte actividad del Sol sobre la Tierra.
LAS ALTERACIONES DEL ASTRO SOL SON MAS FUERTES E INFLUENCIAN A ALGUNOS HOMBRES EN SU OBRAR Y ACTUAR, CAUSAN ENFERMEDADES SERIAS EN EL CUERPO HUMANO Y A LA VEZ, EL CALOR AUMENTA SOBRE LA MISMA NATURALEZA. La ciencia no logrará detener el avance de los efectos negativos del astro Sol sobre la Tierra y sus habitantes, ni el deshielo en las zonas polares que llegarán a causar graves inundaciones en zonas costeras.

María Santísima, 6 Dic 2018: La Humanidad continúa padeciendo por la Naturaleza, el astro sol en una de sus tormentas solares abatirá las comunicaciones y la desesperación del hombre será inmensa.
El sol causa estragos sobre el hombre alarmándole.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: El sol será uno de los cuerpos celestes que más transformación sufrirá; por lo tanto, debéis de protegeros de sus rayos para que vuestra piel no sufra quemaduras que desencadenen en cáncer.
Protegeros con la ropa adecuada para estos cambios, porque vais a tener días de intenso calor y noches de intenso frío, en todo el planeta.

Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Los rayos blancos solares están causando en los océanos un efecto térmico y están devastando la naturaleza.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Las señales no se hacen esperar por toda la humanidad y que el alcance de la alteración del sol sobre la tierra, es uno de los causantes de la alteración en la mente de la criatura humana y con ello el padecer de tanta enfermedad psiquiátrica.

María Santísima, 20 Sep 2018: El astro sol emana con mayor fuerza su vibración y altera la psiquis del hombre que es como contagiosa en aquellas creaturas humanas que se encuentran débiles en el espíritu.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El sol continúa elevando su calor dentro de él ocasionando un acto inusual que luego emanará siendo un peligro para la Tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: El Cielo será más rojo y el hombre se mantendrá expectante. Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece.

Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Toda América Latina será sacudida con el Cuarto Trueno de la Justicia de Mi Padre y la cuarta llamarada del sol producirá graves daños en toda América desde Argentina hasta Canadá.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Cuando el asteroide haya rozado la atmósfera de la Tierra, entonces enfrentaréis la gran tormenta solar que interrumpirá las comunicaciones, que abrirá la Tierra. En donde muchos se confundirán y creyendo que es el fin del mundo. Pero los más sabios, los más entendidos, los más humildes verán que ha llegado la Hora de Mi Triunfo sobre las fuerzas del mal y sobre todas aquellas comunidades que se establecieron según el orden de las 12 tribus de Israel.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.


María Santísima, 21 May 2018: La tecnología se verá afectada, aunque no lo crean, en breve se verá afectada y la Palabra de Mi Hijo que comparten a través de la tecnología bien empleada, dejarán de transmitirla a través de la tecnología debido a que ya esta no podrá ser utilizada por el hombre.
Hijos Míos, así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre y todo lo que el hombre ha construido para comunicarse, todo esto no podrá volver a usarlo con ese fin ni con ningún otro fin.

María Santísima, 16 Abr 2018: El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo, los cambios en el interior de su núcleo ya no van a beneficiar la vida en vuestro planeta; cada día las explosiones solares son más fuertes y sus emanaciones cargadas de fuego están entrando a la Tierra, produciendo cambios en la temperatura que harán invivibles por las olas de calor, muchos lugares en vuestro planeta. El sol ha comenzado a apagarse y llegará el tiempo en que ya será una estrella sin luz. Muy pronto hijos Míos, las comunicaciones en vuestro mundo colapsarán y toda vuestra tecnología, desaparecerá. Aprovechad ahora para que almacenéis y guardéis la información del cielo, para que mañana podáis evangelizar a vuestros hermanos. Porque en verdad os digo, que llegará el día en que vuestra tecnología desaparecerá y la humanidad volverá a sus primeros comienzos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Grandes purificaciones continúan dándose por toda la Tierra, grandes tormentas solares llegarán en otro instante a la Tierra y ustedes no tendrán ningún medio de comunicación. El hombre ante esta impotencia perderá la cordura, como la perderá por la caída de la economía mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Ustedes no saben si este Llamado Mío sea el último que lean. La Tierra se encuentra amenazada por el astro sol hasta que este derrumbe la tecnología que poseen. Los rayos del sol llevarán una nueva enfermedad al hombre en su psiquis y en su piel. Les he llamado a no exponerse al sol, se encuentra enfermo.

María Santísima, 17 Feb 2018: La luna dará sorpresas al hombre y el sol generará mayor radiación y potentes llamaradas solares que, a través del viento solar, interrumpirán las comunicaciones, los servicios de electricidad y toda clase de tecnología a la vista en la Tierra. Pero el saber esto no les debe alarmar, sino al contrario, deben tener consciencia de estos cambios en el sol y en el Universo, Y A RAÍZ DE CUANTO LLEGARÁN A PADECER, TIENEN QUE ALEJARSE DEL MAL Y SER MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ACTÚEN CONTRARIO A LOS QUE NO POSEEN FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA Y MIRAN EN ESTA “VERDAD” UNA FALSEDAD EMITIDA POR EL MAL. Las grandes metrópolis quedarán desiertas, ante la inactividad en que se sumergirán.

María Santísima, 1 Feb 2018: El tiempo cambiará en un instante, el sol refulgente iluminará un lugar y de inmediato ese lugar será oscurecido.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Les llamo a no exponerse a los rayos solares que, con mayor fuerza y más cantidad de radiación, causan daño a la piel del cuerpo humano y alterando al hombre, colaboran con ese actuar irreconocible de algunos de los Míos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Algunas carreteras se derriten, la Humanidad padecerá este fenómeno con frecuencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: El hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: No es desconocida la influencia del sol sobre el hombre ni la acción directa para el desarrollo de la vida del hombre. Hijos, el hombre es más propenso a actuar y reaccionar con torpeza durante procesos de emanaciones de mayor actividad solar.
La mayoría de ustedes, hijos Míos, viven sin adquirir el mínimo conocimiento de cuanto les he mencionado.
El sol aumenta su actividad por lo que se encuentran más expuestos a padecer los efectos de la misma, no solo en la salud, sino en cuanto a la tecnología y cuanto abarca la Naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. En este instante el Sol actúa sobre la Tierra hasta en las profundidades de la misma como nunca antes. Actúa sobre el hombre, no sólo en la piel, sino en el obrar y actuar, para bien o para mal.
El Sol llegará a hacer desaparecer los avances tecnológicos y la Humanidad volverá a vivir primitivamente. El Sol dejará de dar calor y el frío invadirá la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. Las emanaciones solares derribarán lo que el hombre ha colocado en el espacio y por lo cual el hombre siente ser invencible.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: El Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: En un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.


María Santísima, 30 Jul 2017: Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: El sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer.

María Santísima, 5 May 2017: Así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: El astro sol ilumina la Tierra constantemente, en este instante más que en otro, pero esto no es bueno para el hombre que se expone a sus rayos durante horas, pero el avisar a esta generación de cuanto le daña, es como decirles: “háganlo para que se dañen a sí mismos”.

María Santísima, 8 Abr 2017: Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Ustedes son los llamados a continuar siendo testimonios del Amor Divino para que logren avanzar sin detenerse.

María Santísima, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre.

María Santísima, 12 Mar 2017: El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.
El sol influye sobre la Tierra, agita la Tierra sin que ustedes tengan consciencia de ello, así como influye sobre la atmósfera terrestre. Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren, España padece y el sol muestra la sangre.

Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; va a llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra.

María Santísima, 22 Ene 2017: el sol azota a la Tierra.

María Santísima, 27 Oct 2016: DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.

María Santísima, 18 Oct 2016: el astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada.

María Santísima, 7 Oct 2016: EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere. Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.

María Santísima, 23 Sep 2016: oren, el sol envía su calor hacia la Tierra y la Humanidad padecerá.

María Santísima, 15 Sep 2016: El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  

María Santísima, 21 Jun 2016: El Sol tendrá en tensión al hombre; ya no es tan aliado del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.

María Santísima, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. El fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos.
Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

Mensaje Luz de María, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo…

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Han olvidado que en algún instante las comunicaciones fallarán, ya sea a causa de las llamaradas del sol, o por las contiendas entre los mismos hombres, y la humanidad quedará sin comunicación.  No lograrán conocer lo que estará sucediendo en un punto u otro de la Tierra. Entonces será cuando lamentarán.

Mensaje Luz de María, 1 Jun 2015: Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse, que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.

Mensaje Luz de María, 26 Abr 2015: el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2014:  Ignoran que de un instante a otro el Sol avanzará con su fuego sobre la Tierra y la tierra arderá, la vegetación arderá, los satélites caerán y lo que el hombre ha dejado suspendido en el espacio caerá sobre la Tierra, y en ese instante el silencio se apoderará de toda la humanidad, no tendrán cómo comunicarse, sentirán enloquecer aquellos que se sumergen con adicción en la tecnología mal empleada y entonces lamentarán, pero ya será tarde, no para clamar Mi Perdón y para que Yo les brinde Mi Misericordia, sino para  tomar consciencia ya que no poseerán ningún implemento tecnológico. La humanidad retrocederá y tendrá que comenzar de la nada. 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2014: El Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

María Santísima, 13 Feb 2014: Mira hija, -la Madre me muestra el Sol-, éste emana su calor hacia la Tierra, siendo la vibración de esta llamarada la que causará que el mar se levante, como no se ha visto antes.
Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2014: La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades. Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

María Santísima 11 Dic 2013: La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego. 

María Santísima, 10 Nov 2013: El astro sol emanará su calor hacia la Tierra y serán
sorprendidos. 
María Santísima, 2 Oct 2013: El astro Sol continuará acercando su fuerza a la Tierra llevando a toda la humanidad a un gran retroceso. 

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2013: EL FIRMAMENTO LE HABLARÁ AL HOMBRE MIENTRAS FUEGO CAERÁ SOBRE LA TIERRA.

María Santísima, 23 Jun 2013: El Sol causará un fatídico dolor a la humanidad. El que cobijó al hombre con su calor, se encuentra emanando ese calor hacia la Tierra. 

María Santísima, 14 Jun 2013: El astro Sol continúa siendo flagelo y dolor, luz y oscuridad azotando la Tierra y alterando al hombre.

María Santísima, 4 Sep 2012: El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado.

María Santísima, 4 Jul 2012: el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2011: El sol dará grandes señales.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ene 2011: El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza; que recibe este impacto gustosa de purificarse, de quitarse de sí el pecado del hombre que le atormenta.









DETALLE DE EXPLOSIONES Y TORMENTAS SOLARES:


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2023, son las siguientes:
  • 19 Sep 2023: G3 (Kp7)
  • 5 Sep 2023: M.2.09
  • 3 Sep 2023: G2 (Kp6)
  • 5 Ago 2023: X.1.5.
  • 5 Ago 2023: G3 (Kp7)
  • 12 Jul 2023: M.6.8.
  • 4 Jul 2023: M.1.4.
  • 2 Jul 2023: X.1.0.
  • 25 Jun 2023: G1 (Kp5)
  • 22 Jun 2023: M.4.8.
  • 21 Jun 2023: M.1.1.
  • 20 Jun 2023: X.1.0.
  • 18 Jun 2023: M.2.5.
  • 16 Jun 2023: G2 (Kp6)
  • 9 Jun 2023: M.2.5
  • 21 May 2023: G2 (Kp6)
  • 18 May 2023: M.1.2
  • 12 May 2023: G1 (Kp5)
  • 10 May 2023: M.4.2.
  • 5 May 2023: M.2.1.
  • 22Abr 2023: M.1.7.
  • 29 Mar 2023: X.1.2.
  • 20 Mar 2023: M.1.2.
  • 15 Mar 2023: G2 (Kp6)
  • 3 Mar 2023: X.2.7
  • 26 Ene 2023: M.2.8.
  • 15 Ene 2023: G1 (Kp5)
  • 10 Ene 2023: X.1.0.
  • 9 Ene 2023: X.1.9.
  • 8 Ene 2023: M.1.4.
  • 7 Ene 2023: M.1.6.
  • 6 Ene 2023: X.1.2.



Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2022, son las siguientes:

  • 2 Oct 2022: X.1.0.

  • 26 Ago 2022:  M.5.4.
  • 19 Ago 2022:  G1 (Kp5)
  • 16 Jul 2022:  M.1.4.
  • 12 Jul 2022:  G1 (Kp5)
  • 16 Jun 2022:  M.1.6.
  • 15 Jun 2022:  G1 (Kp5)
  • 10 Jun 2022:  M.1.2.
  • 28 May 2022: G1 (Kp5)
  • 25 May 2022:  M.1.3.
  • 20 May 2022:  M.3.0.
  • 15 May 2022:  M.2.3.
  • 10 May 2022:  X.1.5.
  • 5 May 2022: M.2.7.
  • 4 May 2022: M.5.7.
  • 3 May 2022: X.1.1.
  • 30 Abr 2022: X.1.1,  M.2.0 y  G1 (Kp5)
  • 25 Abr 2022: M.1.2
  • 21 Abr 2022: M.9.6.
  • 20 Abr 2022: M.7.3 y una fuerte explosión solar de grado X.2.2.
  • 17 Abr 2022: X.1.1.
  • 17 Abr 2022: M.4.4.
  • 15 Abr 2022: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 31 Mar 2022: G3. Kp6 (tormenta geomagnética)
  • 30 Mar 2022: X.1.3.
  • 29 Mar 2022: M.1.6
  • 28 Mar 2022: M.4.0.
  • 14 Mar 2022: G2. Kp6 (tormenta geomagnética)
  • 15 Feb 2022: M1.3



Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2021, son  las siguientes:
  • 31 Oct 2021: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 28 Oct 2021: X.1. 
  • 11 Oct 2021: G2. Kp6 (tormenta geomagnética moderadamente fuerte)
  • 9 Oct 2021: M1.6
  • 17 Sep 2021: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 3 Jul 2021: X1.5
  • 3 Mar 2021: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)



Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2020, son las siguientes:

  • 1 Jun 2020: M1.1
  • 20 Abr 2020: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)



Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2019, son las siguientes:

  • 14 May 2019: G3 (tormenta geomagnética)


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2018, son las siguientes:
  • 26 Ago 2018: G3. Kp 7 (tormenta geomagnética)
  • 5 Jul 2018: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 14 Mar 2018: G1


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2017, son las siguientes:
  • 20 Oct: M1.0
  • 14 Sep: G2. Kp6 (tormenta geomagnética)
  • 14 Sep: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 13 Sep: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 11 Sep: X8.2
  • 10 Sep:  S3 (tormenta de radiación en el espacio)
  • 8 Sep: X9.3
  • 22 Jul: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 14 Jul: M2.4


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2016, son las siguientes:
  • 26 Dic: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 29 Nov:  M1.2 


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2015, son las siguientes:
  • 24 Jun: G4
  • 5 May: X2.7
  • 17 Mar: Tormenta geomagnética severa G4.
  • 11 Mar: X2.2
  • 7 Mar: M9.2
  • 7 Ene: Tormenta geomagnética fuerte G3.

Las últimas llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2014, son las siguientes:
  • 23 Dic: Tormenta de radiación espacial clase S1.
  • 20 Dic: X1.8
  • 09 Nov: Tormenta geomagnética moderada G2.
  • 07 Nov X1.6
  • 28 Oct  M6.61 y M3.49
  • 27 Oct  X2.07
  • 25 Oct  X1.04 (a las 17:27 h.)  y  M9.76 (a las 18:06 h.)
  • 24 Oct: X3.19
  • 22 Oct: X1.6
  • 19 Oct: X1.1 (aparece mancha solar 11 veces mayor que el tamaño de la Tierra).
  • 02 Oct: M7.3
  • 11 Sep: Tormenta de radiación espacial clase S1.
  • 10 Sep:  X1.6
  • 09 Sep:  M4.5
  • 28 Ago:  Tomenta geomagnética moderada G2.
  • 25 Ago:  M3.9
  • 24 Ago:  M5.9
  • 21 Ago:  M3.4
  • 08 Jul:    M6.5

11 Jun 2014: Nueva llamarada solar de grado X 1.0.

10 Jun 2014: 2 llamaradas solares: una de grado X 2.2 y la otra de grado X 1.5


25 Feb 2014: Llamarada solar de grado X 4.9.

8 Ene 2014:  Explosión solar de grado X 1.2.


6 Jul 2012: Se produjo tormenta solar de grado X 1.1 con consecuencias en comunicaciones y radiación.

7 Mar 2012: En las últimas 48 horas, el Sol ha lanzado 13 llamaradas de gran intensidad, generando consecuencias directas en la Tierra. Este fenómeno provocó apagones de radio en China, India y Australia. A los pocos días, el 10 de Marzo, se produjo una llamarada solar de clase M8.4.

ERUPCIONES SOLARES MASIVAS:
La tormenta solar del 23/01/2012 considerada como la más fuerte de los últimos diez años sólo fue el inicio.  El 27/01/2012, el Sol generó otra tormenta solar aún más fuerte, esta fue clasificada dentro de  la clase X, la categoría más alta para clasificar una tormenta solar, y tuvo una magnitud de 1.7.

La radiación provocada por el destello solar del 23 de Enero fue tan fuerte que algunos aviones tuvieron que disminuir su altitud de vuelo para proteger a los pasajeros. Los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional (ISS) fueron advertidos de no realizar ningún tipo de caminatas espaciales.






NOTICIAS  RECIENTES  SOBRE EL SOL, LA SEQUÍA Y  OTROS EFECTOS DEL SOL:





Noticia 24 Jul 2019: Bélgica emite "alerta roja por nueva ola de calor" y alcanza su récord histórico de temperatura con 38,9 grados centígrados. Fuente: Últimas Noticia y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jul 2019: Segunda gran embestida del calor en Europa. Tras la ola de calor de récord que azotó a Europa el mes pasado, los modelos automáticos muestran que es muy probable que las temperaturas se disparen de nuevo la próxima semana. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente; el astro Sol causa alerta en la Tierra.

Noticia 19 Jul 2019: Nueva ola de calor golpeará a Europa y EEUU la próxima semana, mientras auguran que julio sería "el mes más caluroso jamás medido en la Tierra". El pasado mes de junio ya fue el más caluroso de la historia en Europa Occidental. Además, los científicos predicen que este julio podría lograr nuevos récords, pues se están dando todas las condiciones para ello. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.
Foto arriba: EEUU  / Foto abajo: Europa

Noticia 3 Jul 2019: Eclipse solar descrito como el evento astronómico del año. La luna cubrió la luz del sol sobre el océano Pacífico, ayer, 2 de julio de 2019. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver FOTOGRAFÍAS.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: El Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico.

Noticia 2 Jul 2019: El mes de Junio de 2019 ha sido el más caluroso de la historiaa nivel mundial; se han batido todos los récords de mediciones; y no sólo en Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: El Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico.

Noticia 28 Jun 2019: La ola de calor que arrasa Europa se cobra de momento 2 víctimas en España. Un hombre de 93 años que se desvaneció en plena calle en Valladolid y un menor de 17 años que trabajaba en el campo. Además, se encuentran ingresadas otras dos personas en estado grave: un agricultor y un bombero que se ocupaba del incendio de Cataluña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: El Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico. 

Noticia 27 Jun 2019: El Presidente de Francia, Emmanuel Macron declaró la alerta roja en el este del país por la ola de calor. Las temperaturas podrían superar el tope histórico de los 44,1° C en los departamentos de Gard, Vaucluse, Hérault y Bouches. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2019: Emiten una alerta por una intensa ola de calor en Europa. Las agencias meteorológicas de Francia y Alemania pronosticaron temperaturas de 40º Celsius (104° Fahrenheit) para arriba, a partir del miércoles. Los meteorólogos aseguran que la ola de calor proviene del desierto del Sáhara. En el año 2003 murieron en Francia alrededor de 15.000 personas por causas relacionadas con el calor, por lo que han activado el "plan canícula". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente; el astro Sol causa alerta en la Tierra.

Noticia 18 Jun 2019: Ola de calor en India deja al menos 78 muertos en las últimas 48 horas. Los máximos se han alcanzado en Churu, con 50ºC. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2019: Kuwait alcanzó una temperatura de 63º Celsius que establece un récord mundial ocasionando la muerte a 5 personas. En el año 1922 Libia alcanzó los 58º y  el conocido “Death Valley” o Valle de la Muerte (EEUU) en 1913 la temperatura llegó a los 56,7 ºC. Fuente: Alerta Geo, KWT Today, El País y Geografía Infinita. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Llega la conmoción del Universo al escuchar los lamentos de los hombres, el Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico. 

Noticia 17 Jun 2019: Kuwait alcanzó una temperatura de 63º Celsius que establece un récord mundial ocasionando la muerte a 5 personas. El año pasado se registró en Irán una temperatura de 54º Celsius; y también otros 54º en el mismo Kuwait, en 2016. En el año 1922 Libia alcanzó los 58º y  el conocido “Death Valley” o Valle de la Muerte (EEUU) en 1913 la temperatura llegó a los 56,7 ºC. Fuente: Alerta Geo, KWT Today, El País y Geografía Infinita. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta. Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra.

Noticia 14 May 2019: La Tierra entra en una severa tormenta solar, capaz de desestabilizar las órbitas de los satélites. Es la tormenta geomagnética más fuerte del último año y medio en la Tierra, ha afirmado el astrofísico ruso Serguéi Bogachov. Se trata de "una tormenta de grado tres (G3) en una escala del 1 al 5". También ha advertido que la tormenta también puede afectar de modo negativo a las personas sensibles a alteraciones del campo magnético terrestre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Acontecimientos externos e internos de la Tierra la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse, ejerciendo en el hombre enfermedades que ocasionan inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio del cuerpo, así como ansiedad inexplicable. Sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: El astro Sol afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta. Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra.

Noticia 26 Ago 2018: El planeta Tierra está sufriendo una tormenta solar KP7, de moderada a fuerte, y que en las próximas horas puede pasar a la consideración de "severa". Nos está afectando una tormenta magnética G3. Los niveles máximos para tormentas solares y magnéticas son KP9 y G5, respectivamente. Nos golpeó una eyección de masa coronal que nos ha impactado frontalmente. ¡Estamos en alerta geomagnética! y hay riesgo de gran terremoto en los próximos días. Fuente: Concienciaradio, Spaceweatherlive y Agencia NOAA de EEUU. ...Ir a ver video (duración 8,07). 
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2018: La Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro; las variantes climáticas son indescifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.
Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Toda América Latina será sacudida con el Cuarto Trueno de la Justicia de Mi Padre y la cuarta llamarada del sol producirá graves daños en toda América desde Argentina hasta Canadá.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La tecnología se verá afectada, aunque no lo crean, en breve se verá afectada y la Palabra de Mi Hijo que comparten a través de la tecnología bien empleada, dejarán de transmitirla a través de la tecnología debido a que ya esta no podrá ser utilizada por el hombre. Hijos Míos, así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre y todo lo que el hombre ha construido para comunicarse, todo esto no podrá volver a usarlo con ese fin ni con ningún otro fin.


Noticia 7 Ago 2018: La ola de calor deja al menos 9 fallecidos en España; por regiones: 3 en Cataluña, 4 en Extremadura y 2 en Murcia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2018: Mueren 3 personas en España por la ola de calor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.


Noticia 2 Ago 2018: El Valle de la Muerte, en California (EEUU), marca el mes más caluroso jamás registrado sobre la Tierra. Las temperaturas alcanzaron los 53º Celsius durante varios días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Ago 2018: Llega a España la primera ola de calor de este verano que alcanza los 45 grados Celsius. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.
Centro de Madrid. Termómetro marca 46º
Noticia 30 Jul 2018: El total de muertes por incendio en Grecia ascienden a 91. Ha sido el incendio más mortífero en Europa desde el año1900. La gran mayoría de las víctimas murieron directamente por las llamas, aunque otras murieron ahogadas en el mar, al tratar de huirle al desastre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

Noticia 30 Jul 2018: Ya son 6 las víctimas mortales y 7 los desaparecidos como consecuencia de los incendios que asolan el norte de California (EEUU), los cuales, continúan fuera de control y se han expandido aún más en las últimas horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada 29 Jul 2018: Donald Trump declaró estado de emergencia en California por los incendios que ya causaron 5 muertos y miles de evacuados. Casi 40 mil personas fueron trasladadas y más de 30 mil hectáreas fueron arrasadas por las llamas. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2018: Oren por Estados Unidos, lo inesperado llega hasta el poder causando gran inquietud. Este país padece por la Naturaleza en gran medida.

Noticia 26 Jul 2018: Clima extremo (calor, inundaciones y otros fenómenos naturales) azota a casi 100 millones de personas en EEUU. Fuente: Noticias Telemundo. ...Ir a ver video (duración 2,13 min).
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: No Me entregué para que la Humanidad se rebele contra Nuestra Divinidad. Esta actitud irreconocible y rebelde del hombre ha abierto la puerta del Castigo para la Humanidad. La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige. La puerta se ha abierto, hijos Míos, y deben acercarse más a Mí para reparar tanta maldad proveniente de quienes se han envilecido con el veneno de satanás. Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad.

Noticia 25 Jul 2018: Asciende a 80 la cifra de muertos por los incendios más mortíferos de la historia de Grecia, y el número podría todavía aumentar. Además, crece la cifra de heridos, que supera ya las 180 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2018: Al menos 74 muertos y 187 heridos por una ola de incendios en los alrededores de Atenas. Por el momento se desconocen las causas, pero son frecuentes en el país durante el verano. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.
...Ir a ver galería de imágenes con 51 fotografías.

Noticia 24 Jul 2018: Japón decreta el "estado de desastre natural ante ola de calor extremo". Así lo ha dictaminado la agencia meteorológica de Japón  por la ola de calor que azota al país. Al menos 80 personas han fallecido durante la última semana a causa de las altas temperaturas. Otras 22.000 han sido hospitalizadas por insolación, la mitad de ellos de edad avanzada. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2018: Una ola de calor causa estragos en Rusia, los países bálticos y Escandinavia. Además, se extienden los incendios en Suecia. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.
Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo.

Noticia 23 Jul 2018: Ola de incendios forestales arrasa decenas de hogares en Grecia. Ya han sido evacuados 3 pueblos y se ha tenido que interrumpir el tráfico en una de las principales autopistas de la zona a causa del fuego, que sigue avanzando hacia zonas pobladas debido a los fuertes vientos. El foco de los incendios se encuentra a tan solo 40 kilometros de Atenas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,, 9 Jul 2018: La Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre. 

Noticia 7 Jul 2018: Ola de calor de hasta 40º Celsius deja al menos 54 muertos en Canadá. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 5 Jul 2018: Una ola de calor y humedad causa 21 muertos en Quebec (Canadá). Autoridades recomiendan a la población que permanezca en el interior de viviendas, y si es posible, en zonas con aire acondicionado. Fuente: El Periódico y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: El Cielo será más rojo y el hombre se mantendrá expectante. Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece, sin ser esto nuevo para el hombre, pero sí llegó la novedad para el hombre: la influencia negativa sobre la capacidad de acción y reacción en la creatura humana. 
Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo. 

Noticia 6 Jul 2018: Una carretera australiana se derrite por el calor y destruye los neumáticos de 50 vehículos. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.
Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cada día las explosiones solares son más fuertes y sus emanaciones cargadas de fuego están entrando a la Tierra, produciendo cambios en la temperatura que harán invivibles por las olas de calor, muchos lugares en vuestro planeta.
 

Noticia 5 Jul 2018: Calentamiento sin tregua. Varios récords de temperatura se rompieron en la última semana alrededor del mundo. Las olas de calor azotaron múltiples localidades del hemisferio norte, en los primeros días tras el inicio formal del verano boreal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jul 2018: Nuevo récord mundial por bajas temperaturas en la Antárdida. Se alcanzaron los -98º Celsius (-144,4º Fahrenheit). Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 1 Jun 2018: En México, la peor ola de calor de casi un siglo. Los termómetros alcanzaron los 58º Celsius y han dejado 3 muertos, apagones y llamadas de emergencia. El Gobierno ha declarado el estado de emergencia en 339 municipios. Se han realizado apagones voluntarios para evitar el sobrecalentamiento de sistemas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La tecnología se verá afectada, aunque no lo crean, en breve se verá afectada y la Palabra de Mi Hijo que comparten a través de la tecnología bien empleada, dejarán de transmitirla a través de la tecnología debido a que ya esta no podrá ser utilizada por el hombre. Hijos Míos, así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre y todo lo que el hombre ha construido para comunicarse, todo esto no podrá volver a usarlo con ese fin ni con ningún otro fin.
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: Les he llamado a no exponerse al sol, se encuentra enfermo.


Noticia 22 May 2018: Una ola de calor deja 65 muertos en Pakistán. Las víctimas se registraron en la ciudad de Karachi. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados. Así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre.




Noticia 12 Oct 2017: En Phoenix, ciudad del Estado de Arizona (EEUU), el calor este año está batiendo todos los récords. Los cubos de basura, neumáticos y los botes de plástico se derriten en las calles. Además, todos los vuelos han sido cancelados ya que los aviones no pueden volar con estas temperaturas que alcanzan incluso los 60º Celsius (140º Fahreinheit).  Está considerado el lugar más caliente de la Tierra. Los habitantes de esta ciudad que han denominado "la entrada al infierno" están tomando medidas desesperadas para no morir, pues una persona puede fallecer si se expone a estas temperaturas durante tan sólo 10 minutos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

Noticia 10 Oct 2017: Una fuerte tormenta magnética llegará y afectará al planeta Tierra este viernes 13 de Octubre y se extenderá hasta el día siguiente. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones. Fuente: Space Weather y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

Noticia 28 Sep 2017: Una potente tormenta magnética de nivel 3 está azotando la Tierra, siendo el máximo nivel el 5. La velocidad del viento solar que está soplando en estos momentos sobre nuestro planeta es de 650-700 kilómetros por segundo, casi el doble de la media. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna.


Noticia 12 Sep 2017: La tormenta magnética causada por la última llamarada solar está a punto de llegar a la Tierra. Se espera que sea de nivel 2 ó 3 (G2 ó G3) sobre una escala de 5. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2017: El sol emite otra fortísima llamarada de intensidad X8.2. Es la cuarta en menos de 7 días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: La mayor llamarada solar de la última década, cuya intensidad fue de X9.3  ha generado una fuerte tormenta magnética que ha alcanzado la Tierra. "La eyección de masa coronal está quemando en estos momentos el campo magnético de la Tierra" y ha empeorado los sistemas de comunicaciones en territorios de Europa y América. Se estima que "la fuerza de la tormenta es 10 veces mayor de lo esperado". La última llamarada fue de clase X1.3, ayer. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: El sol lanza su mayor llamarada en más de 10 años. Ha alcanzado una intensidad de X9.3., con lo cual se constituye en uno de los mayores eventos de este tipo que puede producir el Sol -según los científicos-. Se produjo en un área desde la cual el impacto del Sol en la Tierra tiene el máximo nivel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Con respecto a las explosiones solares, se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X y en una escala del 1 al 9. ...Ir a leer sobre "el sol y eyecciones solares".
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: El Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol. 

Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: En un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.
Mensaje Luz de María, 17 May 2016: El movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: La humanidad no percibe el cambio geomagnético que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.


Noticia 25 Ago 2017: Canarias vuelve a rozar los 40 grados Celsius por la ola de calor. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer.
Playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)
Noticia 20 Ago 2017: Mañana lunes 21 de agosto, se producirá un eclipse solar que será visible de forma total desde Estados Unidos, y de forma parcial desde Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
María Santísima, 14 Jun 2017: Les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo. Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no sólo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.

Noticia 5 Ago 2017: La ola de calor "Lucifer" mantiene a Europa en alerta roja. Ha provocado decenas de incendios forestales, cultivos dañados y ha disparado el consumo de electricidad y agua. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.

Noticia 3 Ago 2017: Inusual ola de calor se cobra una vida en Rumanía. El país se encuentra en alerta por altas temperaturas fuera de lo normal. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta.

Noticia 30 Jul 2017: Racha de altas temperaturas afecta a Miami (EEUU) durante cuarenta días consecutivos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jul 2017: Canarias roza los 40 grados Celsius por la ola de Calor. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

Noticia 25 Jul 2017: Ola de fuertes incendios forestales está azotando Europa. En Francia las llamas han quemado 3.000 hectáreas en el sudeste del país y en la isla de Córcega. Otra nación afectada por las llamas es Portugal. Allí más de 2.000 rescatistas fueron movilizados para combatir un fuego declarado en el centro del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Si no consigue visualizar el video (duración 0,33 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0qSJBXe5BFY
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

Noticia 14 Jul 2017: Ola de calor afecta a España. Se ha producido un nuevo récord de temperatura en Córdoba que ha alcanzado los 47,3 grados Celsius (equivalentes a 117,14 grados Fahrenheit). Fuente: El Nuevo Día y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido. 
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer.

Noticia 1 Jul 2017: Una ciudad en Irán alcanza la temperaturas mundialmente más elevada en los últimos años. Se trata de la ciudad de Ahvaz y alcanzó los 53 grados Celsius (128 grados Fahrenheit).  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; va a llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra.

Noticia 4 Abr 2017: La NASA capta 3 erupciones solares en 24 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.

Noticia 2 Mar 2017: Como una bomba atómica son los efectos de los devastadores incendios en Chile. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver galería de fotografías.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. 

Noticia 4 Feb 2017: Un extraño objeto se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a 120 km. por segundo. Los científicos lo han bautizado con el nombre de "Bala" y creen que podría estar formado por un agujero negro errante, desconocido hasta este momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del espacio se acerca parte de la purificación.



Noticia 13 Ene 2017: La NASA detecta un enorme agujero en la superficie del Sol que podría afectar a la Tierra. No es la primera vez que desde dicho organismo registran este espectacular fenómeno que hace parecer que Sol comienza a romperse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.
Mancha o agujero coronal detectado el 4 de Enero de 2017
Noticia 23 Dic 2016: Tormenta geomagnética menor de grado G1 se dirige hacia la Tierra. Puede perturbar las redes eléctricas y los sistemas de satélite. Fuente: RT y Space Wheather Live. ...Ir a noticia.
Noticia 7 Nov 2016: Se produjo una fuerte explosión solar el 5 de noviembre; sus efectos pueden ser muy poderosos y llegar mañana 8 de noviembre a la Tierra. Advierten que el cañón de fuego expulsado por el sol podría derribar aviones, provocar apagones masivos o causar estragos en los sistemas de comunicación. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016:  no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.

Noticia 14 Oct 2016: Obama pide a EEUU que se prepare para una posible gran tormenta solar. Mediante una orden ejecutiva requiere que se prepare un protocolo de actuación. Advierte de sus efectos en la red de energía, en la aviación y en las comunicaciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.


Noticia relacionada, 21 Sep 2016: Nuevo récord mundial de calor. La temperatura promedio de agosto fue de 0,09 grados Fahrenheit más alta. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 6 Sep 2016: Niveles récord de calor en el sur de España. Normalmente el mes de septiembre trae temperaturas no tan calurosas, pero se están alcanzando los 45 º Celsius (113,7º Fahrenheit). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 17 Ago 2016: Un incendio fuera de control obliga a evacuar a 82.000 personas en California; el gobernador del estado ha declarado el estado de emergencia; las llamas han arrasado 10.300 hectáreas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ.

Noticia 16 Ago 2016: Julio ha sido el mes más caliente registrado en la Tierra. Este es el décimo mes que se impone una nueva marca de manera consecutiva. El director del Instituto Goddard para estudios espaciales de la NASA dice "que el planeta se está calentando". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra.


Noticia 15 Ago 2016: Incendio en California obliga a desalojar a 4.000 personas; el fuego ha destruido un mínimo de 10 viviendas. Es uno de los 11 grandes incendios activos en California, donde las altas temperaturas y el clima seco tras 5 años de sequía, elevan el riesgo de que se produzcan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. 

Noticia 8 Ago 2016: Unos 3.000 bomberos, 1.060 vehículos y 16 aviones combaten 515 focos de incendios forestales que están aconteciendo en distintas partes de Portugal, algunos de ellos de grandes dimensiones. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: El Sol tendrá en tensión al hombre; ya no es tan aliado del hombre.

Noticia 3 Ago 2016:  El año 2015 ha sido el más caluroso de la historia. La "fiebre del planeta" tierra empeoró el año pasado superando decenas de registros climáticos. En 2015 se produjeron 36 ciclones tropicales (15 más que el promedio) y se registraron marcas de calor en decenas de naciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia 1.  .  ...Ir a noticia 2.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 1 Ago 2016: Gigantesca masa de plasma impactará en la Tierra, debido a un desprendimiento por Eyección de Masa Coronal solar que se produjo el 28 de julio. La noticia ha sido confirmada por la NASA y por la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU. Fuente: You Tube. ...Ver video.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  
Nota del autor del blog: desconozco la veracidad de esta información, pues la página especializada en actividad solar no emite ninguna alerta al respecto. Ver: https://www.spaceweatherlive.com/es



Noticia 26 Jul 2016: Reportan una temperatura de 54 grados celsius (129 grados fahrenheit) en Kuwait. Puede haber batido récord en el hemisferio oriental. El planeta acaba de soportar los 6 meses más cálidos desde que se tiene registro. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 20 Jul 2016: El primer semestre de 2016 fue el más caluroso desde que se tiene registro. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 19 Jul 2016: La ola de calor en Rusia está literalmente derritiendo las calles y esto ha dejado a más de uno sin zapatos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 13 Jul 2016: Se forma en el sol un gigantesco agujero coronal. En la imagen es la zona oscura. Esto provoca que el material caliente de la corona salga de forma acelerada al exterior. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.

Noticia 28 Jun 2016: El sol se queda en blanco ¿qué está ocurriendo? Se ha quedado sin manchas en su superficie. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May 2016: El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.

Noticia 22 Jun 2016: Ola de calor en EEUU deja 6 muertos y multitud de incendios forestales se han declarado en el suroeste del país. Las temperaturas alcanzan en torno a 48º celsius. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: el sol tendrá en tensión al hombre; ya no es aliado del hombre.

Noticia 17 Jun 2016: Inusual ola de calor amenaza el oeste de EEUU. Los termómetros rondan los 49º. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra.

Noticia 14 Jun 2016: Este ha sido en la Tierra el mes de mayo más cálido desde el año 1.880. Y es también el 13º mes consecutivo más cálido que consta en los registros. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.


Noticia 25 May 2016: Una fuerte ola de calor con temperaturas de hasta 51 grados, ha afectado a  330 millones de personas en 13 estados, derrite las calles en la India. Cientos de habitantes han fallecido y otros se han suicidado. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


Noticia 20 May 2016: Las temperaturas en la India ascendieron hasta los 51 grados. Es la temperatura más elevada de su historia. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
Noticia 17 May 2016: Ola de calor en la India provoca 340 muertos entre abril y mayo de este año. Las temperaturas han aumentado por encima de los 45 grados. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición.
Noticia 21 Abr 2016: El sol emite una potente corriente de radiación en un fulgurante pálpito. (Public.ayer). Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad.
Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán gravemente afectadas, los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán...

Noticia  relacionada, 13 Abr 2016: Alarmante ola de calor en Filipinas.  Reportan hasta 52,3 grados de sensación térmica. Fuente: Agencia EFE.  ... Ir a noticia.

Noticia 14 Mar 2016: Etiopía sufre su peor sequía desde 1984. Fuente: RTVE.... Ir y oir noticia.


Noticia  19 Oct 2015: Registran una treintena de erupciones solares en 2 días, aunque de baja intensidad: 3 de clase M y 23 de clase S. Fuente: RT.

Noticia 15 Ago 2015: Más de 100 muertos por ola de calor extrema en Egipto. Fuente: Ültimas Noticias.

Noticia 5 Ago 2015: Ola de calor record en Irán; La sensación térmica superó los 70 grados. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 5 Ago 2015: Ola de calor en Turquía y Polonia con temperaturas de hasta 50º. Fuente: Euronews.

Noticia 31 Jul 2015: Emiten alerta roja por ola de calor en Nueva York. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 1 Jul 2015: Ola de calor record en Europa. Fuente: Ultimas Noticias.

Noticia 29 Jun 2015: Ascienden a 1.300 los muertos por la ola de calor en Pakistán. Fuente: RT
(Recordatorio: este mes de Junio han fallecido por el sol unas 2.500 personas en la India y 780 han sido hospitalizadas en Japón).

Noticia 25 Jun 2015: Ascienden a casi 1.000 los fallecidos por la ola de calor en Pakistán; Algunos cifran en 2.000 los fallecidos, aunque las autoridades sólo reconocen 859 muertos. Fuente: Euronews.

Mensaje Luz de María, 26 Abr 2015: el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 


Noticia 17 Jun 2015: Terrorífico mapa de la NASA; "La tierra se está quedando sin agua". Fuente: RT.  ... Leer artículo.

Noticia 17 Jun 2015: Corea del Norte reconoce la peor sequía del último siglo. Fuente: El Mundo.



Noticia 16 Jun 2015: En Japón, 780 personas hospitalizadas por el calor. Fuente: Ultimas Noticias. 

Noticia  7 Jun 2015:  En la India ya son más de 2.500 las personas fallecidas por la ola de calor, que se extiende también a Medio Oriente y Europa. Fuente: Ultimas Noticias.


Noticia del 31 Jul 012: APAGÓN MASIVO DEJA A 600 MILLONES DE PERSONAS SIN ELECTRICIDAD EN LA INDIA. Se creó un caos en las ciudades.