Mutaciones y muertes masivas


Mutaciones
Muertes masivas


MUTACIONES:



Prevención para cuando mute el virus (coronavirus) y produzca hemorragias de los órganos internos de las personas y se contagie a través de mascotas y otros animales.   ...Ir a verla y ver vídeo profético al respecto.




RESEÑAS SOBRE MUTACIONES:


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Al ver el éxito obtenido, los líderes mundiales se felicitan entre
Te voy a revelar en la segunda fase del programa fatal CODI VI:
Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.
La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos.
Serán afectados niños Down, autistas, enfermos mentales, personas vulnerables, indigentes, indígenas y personas con algún padecimiento como sordera, ceguera, parálisis y otras.


María Santísima, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.


Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Esa marca satánica en las vacunas, en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.


San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare.

San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar el mundo, debido a que viven en la oscuridad.

María Santísima, 29 Feb 2020 (Comentario del instrumento): Estamos ante grandes y graves pruebas que llegarán a socavar al Cuerpo Místico de Cristo, LA IGLESIA, y cuanto sucede en el orden de la naturaleza y de la ciencia mal empleada por el hombre, creando virus para contaminar al hombre hasta que sea incontrolable y las mutaciones lleguen a alcanzar niveles altísimos para desarrollar una gran pandemia.



San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Miran con un poco de preocupación lo que se encuentra amenazando a la humanidad, UNA ENFERMEDAD QUE HA MUTADO, Y PRONTO LA OLVIDARÁN sin darle importancia, y olvidando las prevenciones, la enfermedad se propagará por doquier.


Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos; esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. No quieren atender ni escuchar Mis llamados, son raza de dura cerviz; la muerte eterna les va a llegar de improvisto, si continúan dándome la espalda y no la cara.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019:
 LOS VIRUS APARECEN CON MUTACIONES IMPLACABLES, YA LO HABÍA DADO A CONOCER POR ORDEN DIVINA.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina. Esta playa terminará siendo cerrada por un amplio período de tiempo a causa de estos ataques y ello será noticia. Al menos un barco de pescadores desaparecerá y nunca será encontrado.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.

Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. 
¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!
Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

María Santísima, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.




NOTICIAS SOBRE MUTACIONES:



Noticia 12 Mar 2022: ¡Nueva aberración genética! Humano mutado con otro animal. Vídeo (duración 0,47 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/aberrante-nueva-mutacion-entre-humano-y-animal:0
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.



Noticia 11 Mar 2022: ¡Aberración genética! Híbrido entre humano y cerdo. Vídeo (duración 1 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/mutaci%C3%B3n-humano-y-cerdo:e
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.


Noticia 4 Jun 2020: Mascotas con coronavirus. Científicos de importantes centros de investigación de Rusia han dado a conocer los síntomas que puede provocar en perros y gatos el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Covid-19 en humanos. Recomiendan que las personas portadoras del coronavirus excluyan contactos con sus mascotas para evitar contagiarlas. Según informan, la enfermad del covid-19 en los perros es asintomática, pero los gatos pueden presentar síntomas de infección respiratoria aguda, fiebre, tos o estornudos. En algunos gatos también se detectó infección intestinal aguda, vómitos y diarrea. ¿Pueden los animales contagiar a las personas? Los científicos rusos señalan que de momento, no existen pruebas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En el siguiente vídeo profético grabado por El Discípulo (Julián Soto A.) en el año 2017, explica que cuando el virus (coronavirus) mute, se transmitirá a través de los animales (mascotas, etc.) y afectará a los órganos internos de los seres humanos con inflamaciones y hemorragias. Recomienda como prevención para las personas tomar "te de sauce"; y para proteger a los animales, ponerles en el cuello una medalla de San Benito (bendecida o exorcizada por un sacerdote) con una cinta azul.
Visualizar vídeo, en:   https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar el mundo, debido a que viven en la oscuridad.
 

Noticia 18 Mar 2020: Secuencian el genoma del coronavirus que entró en España y es una "mutación" relacionada con cepas europeas. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Vídeo relacionado, 12 Mar 2020: "La información que nos ocultaron sobre el CORONAVIRUS". Impactante vídeo del investigador Alex Backman. Fuente: Peruana CS y Youtube. Visualizar vídeo (duración 21,21 min.) en:  https://youtu.be/0IkS_PrALoU
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020 (Comentario del instrumento): Desde el panorama de lo que recibo, veo este virus como el que corre el gran telón que guarda detrás otras enfermedades mortales que llegarán a ser verdaderas pandemias por su tasa de mortalidad. No creamos que aquí termina lo anunciado por el Cielo, aquí inicia lo anunciado por el Cielo. 

Noticia 3 Mar 2020: Descifran el genoma del coronavirus e identifican 3 mutaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Miran con un poco de preocupación lo que se encuentra amenazando a la humanidad, UNA ENFERMEDAD QUE HA MUTADO, Y PRONTO LA OLVIDARÁN sin darle importancia, y olvidando las prevenciones, la enfermedad se propagará por doquier.
(*) ...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.

Noticia 18 Sep 2019: Un fallido experimento con mosquitos transgénicos en Sudamérica les da un "vigor híbrido". Gran parte de los insectos con modificaciones genéticas soltados en Brasil procrean exitosamente en lugar de extinguirse en la primera generación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención.


Noticia 16 Sep 2019: El nacimiento de un ternero con rostro parecido al de un humano causa asombro en Santa Fe (Argentina). Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,09 min.) en:  https://youtu.be/fVSx-IRkZ00
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2019: La extraña 'risa humana' de un pato desconcierta a los internautas. Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 0,10 min.) en: https://youtu.be/Y4mpEpNc2d4
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas.

Noticia 1 Mar 2019: Hallan en Australia un extraño pez que parece alienígena (como la criatura de la película "Alien"). No tiene ojos y los dientes parecen de vidrio; vive en el barro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Noticia 19 Feb 2019: Las imágenes de la monstruosa criatura acuática que causa pánico en China: "Cuerpo de tortuga, cabeza de serpiente". Las autoridades de Guangzhou le pidieron a las personas que no naden en el lago donde aparece esta extraña especie desconocida, pues los especialistas aseguran que se trata de un pez feroz. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 27 Ago 2018: Hallan un calamar gigante en Nueva Zelanda; la criatura marina hallada mide 4,20 metros de largo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
 

Noticia 20 Jul 2018: Un hombre come ostras en mal estado y muere víctima de una bacteria 'comecarne'. La víctima, de 71 años, perdió la vida en solo 48 horas producto de una enfermedad gastrointestinal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad. 

Noticia 19 Jun 2018: Aíslan a una célula capaz de regenerar todo el cuerpo.  Un grupo de biólogos ha logrado identificar y aislar la célula viva de un organismo adulto capaz de regenerar cualquier órgano, tejido o sistema y salvar al organismo de la muerte, según un informe publicado por la revista Cell. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Noticia 15 Jun 2018: Detectan la presencia de una mortal ameba 'comecerebros' en el agua potable de Luisiana (EEUU). Se contagia por la nariz y ya ha dejado víctimas fatales con anterioridad. Urgen evitar que el agua de la ducha entre por la nariz —ya que es justamente por las fosas nasales por donde se puede contraer la infección— y no sumergir la cabeza en la bañera, así como prohibir que los niños jueguen con mangueras y aspersores. Fuente: RT. ...Ir a noticia. Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.


Noticia 11 Jun 2018: En EEUU, descubren una nueva cepa de la bacteria "Klebsiella pneumoniae" resistente a los antibióticos y que presenta altos índices de contagio. Esta bacteria soporta el tratamiento con colistina —el antibiótico más potente del mundo—, que los médicos emplean como último recurso para curar las infecciones más graves; también es resistente a los carbapenémicos, fármacos de última generación. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.

Noticia 9 Jun 2018: Científicos logran identificar a la misteriosa criatura marina de 6 metros de largo varada en una playa de África. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Noticia 23 May 2018: Enormes gusanos depredadores con cabeza de martillo que pueden medir más de 40 cm. de largo procedentes de Asia invaden Francia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. 

Noticia 12 May 2018: Capturan en EE.UU. a un pez con dientes humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano. 
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Noticia 12 May 2018: Crean un "doble caballo de Troya" que engaña a las bacterias para que cometan "suicidio". Haciéndose pasar por un nutriente, una nueva droga pretende sobrepasar las defensas de algunas bacterias resistentes a los antibióticos y envenenarlas. La han desarrollado científicos de la Universidad de Notre Dame en Indiana (EEUU) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.

Noticia 4 May 2018: Hordas de ratas gigantes invaden una ciudad británica. Residentes de la ciudad inglesa de Kingston upon Hull son presa del pánico ante la invasión de estos roedores monstruosos, del tamaño de perros pequeños, que penetran incluso en las habitaciones de sus niños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Noticia 29 Abr 2018: Una extraña criatura con colmillos hallada en un río desconcierta a los científicos. Fue hallada en Reino Unido. Parece tener colmillos y su piel es viscosa al tacto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 18 Abr 2018: ¿Planeta salvado? Científicos crean accidentalmente una bacteria que puede devorar plástico. Un grupo internacional de especialistas creó por accidente una "enzima mutante" que es capaz de de comer objetos plásticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video sobre noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 5 Abr 2018: Aparecen criaturas extrañas en las playas de Tailandia. Los ciudadanos locales no pueden explicar qué son esos animales en forma de gota marrón que aparecen en sus costas desde hace varias semanas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea visualizar el video (duración 0,49 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/lE1mzjk9OLs 
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.


Noticia 2 Abr 2018: El gen que es resistente a los antibióticos, creando superbacterias, se propaga por todo el mundo a una velocidad realmente impactante. Se trata del gen mcr-1. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.
Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre.

Noticia 31 Ene 2018: Se revela que ya en el año 1920 nació un híbrido entre humano y chimpancé en un laboratorio de EEUU. El científico Gordon Gallup asegura que fue fruto de la inseminación artificial de semen humano en una hembra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.

Noticia 29 Ene 2018: El multimillonario Bill Gates (cofundador de Microsoft) financia un proyecto genético para crear una "supervaca". Según él, la mutación resultante contaría con características del ganado británico y africano, produciendo más leche y aguantando mejor el calor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.
Foto de archivo de una vaca mutada

Noticia 11 Ene 2018: Así es el aterrador "tiburón alien" con mandíbula extensible hallado en Taiwan. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Noticia 7 Dic 2017: Reportan invasión de serpientes marinas mutantes -que al parecer, son algas que pueden alcanzar los 25 metros de largo- en el Extremo Oriente ruso. Estos extraños cuerpos fueron arrojados por las olas hacia las costas del mar de Chukotka. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 1 Oct 2017: Encuentran cerdos mutantes en una granja de Camboya. Los animales tienen unas proporciones fuera de lo normal y una complexión se podría decir que atlética. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia 20 Sep 2017: Los científicos boquiabiertos al encontrar una tortuga de 700 kilogramos en una playa española del Mediterráneo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 16 Sep 2017: Un pez luna de más de una tonelada (1.100 kilogramos) es capturado en las Islas Kuriles (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia 14 Sep 2017: Monstruosa criatura aparece en una playa de Texas (EEUU) tras el huracán Harvey y nadie sabe lo que es. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 7 Ago 2017: Criaturas carnívoras se alimentan de las piernas de un adolescente en una playa de Australia. Eran como insectos que han dejado las extremidades del joven llenas de pequeños agujeros y succionaban la sangre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado sobre noticia, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 25 Jul 2017: Descubren tiburones mutantes en zonas donde se realizaron pruebas nucleares. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 19 Jul 2017: Un pescador de New Hampshire (EEUU) captura rara langosta azul. El hombre donó el animal al Centro de Ciencias de la Costa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia 22 Jun 2017: Pánico en una aldea de sudáfrica por el nacimiento de lo que denominan "un hombre-cordero enviado por el diablo". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 19 Jun 2017: Hallan estos espeluznates "monstruos" en el fondo marino australiano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/er8zl2CuMng

Noticia 4 Jun 2017: Becerro que nació con cabeza humana causa pavor en la India.  Sin embargo, cuando se extendió la noticia, numerosos vecinos fueron a verlo para buscar una bendición, creyendo que el animal era una reencarnación de uno de sus dioses. Fuente: Debate. ...Ir a noticia.

Noticia 13 Ene 2017: Experimento con ratones crea feroces depredadores que atacan todo. Los roedores adquieren atributos parecidos a los caminantes de la serie de televisión Walking Dead  (transeúntes muertos). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Noticia 21 Dic 2016: Los sorprendentes monstruos marinos que capturó en sus redes un pescador ruso en el Mar de Barents. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.


Noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver video. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/L9SP8Oo_tjQ
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2016: Una bacteria que come carne ya ha dejado 5 muertos y 23 infectados en Florida, en este año. Se le denomina Vibrio Vulnificus; vive en agua salada puede entrar en el cuerpo humano principalmente a través de una herida abierta o de la ingestión de pescado crudo. Los síntomas son vómitos, diarreas y dolor de abdomen, aunque puede causar úlceras en la piel. En el año 2014 se registraron 32 contagios  y 7 muertes, y en el año 2015, 45 casos y 14 fallecidos. (Publicado 22 agosto). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Noticia 1 Oct 2016: "El aumento de las superbacterias en la India puede impactar en todo el mundo" -es lo que afirma el médico Kishan Rao, que trabaja en la zona industrial de Medak-. En esta zona, la presencia de más de 300 empresas de fármacos combinada con la falta de supervisión y control ha provocado que varios lagos y ríos queden infestados de antibióticos; esto constituye un caldo de cultivo para la resistencia microbiana y por ende, para la aparición tanto de superbacterias resistentes a los antibióticos -cuyo número ha aumentado en los últimos años- como para la propagación de plagas -extendiéndose por los viajes de las personas infectadas-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 18 Ene 2016: escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.

Noticia relacionada, 30 Sep 2016: En Bangladesh nace un bebé con rostro de anciano. Es una rara enfermedad que se denomina progeria y que hace envejecer al organismo 8 veces más rápido de lo normal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 28 Sep 2016: Un enorme pez de más de 2,20 metros y 70 kg. de peso apareció en el río Severn en el centro de Inglaterra. Fuente: Infobae.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia relacionada, 25 Sep 2016: Cierran 3 playas de Tailandia por invasión de criaturas venenosas. Se denominana "physalia"; un organismo que por su aspecto suele asociarse con las medusas; es muy venenoso y su picadura causa una fuerte quemazón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 8 Sep 2016: En California, un pescador ha encontrado una espeluznante criatura marina. Al parecer se trata de una clase de crustáceo llamada cirrípedo o denominado comúnmente como percebe. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


Noticia 5 Sep 2016: Siluro gigante pescado en pleno centro de Lyon (Francia). Fuente: Euronews. 
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar,creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 2 Sep 2016: Inexplicable. Ni los científicos pueden decir qué son estas criaturas salidas del mar. Fuente: Hobby Viral. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar,creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 16 Abr 2016: Ratas del tamaño de un gato causan espanto en Londres. Expertos dicen que el cálido invierno puede aumentar la población de ratas gigantes a 200 millones de ejemplares. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 13 Mar 2016: Encuentran una criatura extraña en las playas de Acapulco (México). Se trata de un animal muerto de 4 metros de largo. Fuente: RT. ... Ver video.

Noticia relacionada 14 Feb 2016: Científicos advierten peligro por la llegada de un pez carnívoro, llamado "cobia",  a Panamá. Es un pez muy voraz que puede atentar contra distintos ecosistemas. Fuente: AFP.

María Santísima, 13 Sep 2013: Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

Noticia 30 Dic 2015: Descubierto un calamar gigante en la bahía de Tokio. Fuente: Euronews.


Noticia 17 Sep 2015: ¿Consecuencia de Fukushima? Un pescador japonés pesca un enorme pez lobo de 2 metros de longitud. Fuente: RT.


Noticia 26 Ago 2015: Medusas venenosas con tentáculos de 50 metros llegan a las costas británicas y aterrorizan a los bañistas. Fuente: La Gran Época.

Noticia 6 Sep 2014: Camaron gigante capturado en Florida. Fuente: Infobae.com


Noticia 10 Ago 2014: Hallan un delfín con 2 cabezas en Turquía.  Fuente: www.24horas.

Noticia 27 May 2013: Enormes siluros mutantes de casi 3 metros, "invaden" Roma y amenazan a las palomas, ratas y a perros cuando se acercan a las orillas del río Tiber. Fuente: Periodismo Alternativo.


Noticia 17 May 2014: Capturan un misterioso pez en Carolina del Norte, EEUU. Fuente: ultimasnoticiasnew.blogspot.com.


Noticia 11 Ene 2014: Aparece muerto un calamar de 48 metros de largo en una playa de California. Fuente: criaturasyhumanoines.blogspot.com

Noticia 8 Ene 2014: Aparece extraño cetáceo en las costas de California. Fuente: criaturasyhumanoides.blogspot.com

Noticia año 2013: Pez remo. California . Fuente: adictamente.blogspot.com

Otras imágenes de seres extraños y/o mutados:

Australia Ago 2014
Australia Sep 2013 "Pez borrón"
Venezuela Sep 2013 "Chupacabras"
Camboya Nov 2013
Camboya Nov 2013
Golfo de Méjico, Mar 2013

Pez Cerdo. Méjico. Ago 2013




MUERTES MASIVAS:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE MUERTES MASIVAS DE ANIMALES:

María Santísima, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

María Santísima, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Oct 2011: Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.


María Santisima, 5 Oct 2010: Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.


En  muchos de los casos, éstas muertes masivas no tienen explicación razonable o demostrable y en otros, se han producido por contaminación, etc.



  Profecías con respecto a la contaminación del agua:


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.
María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
María Santísima, 2 Feb 2014: El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres, contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.
María Santísima, 28 Nov 2011: El agua será nueva y seriamente contaminada.
Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2011: Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.
Nuestro Señor Jesucristo, 27 Jul 2011: este es el instante de los instantes, las tribulaciones no se hacen esperar, el agua será contaminada.
Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2011: el agua será nuevamente contaminada, la ambición del hombre desconoce los límites.
María Santísima, 7 Ene 2011:  Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada.
María Santísima, 23 Dic 2010: El agua es nuevamente contaminada.


Noticia del 5/4/2011: se vierten al mar tras el desastre de Fukushima, 11.500 toneladas de agua contaminada por radiación.


Noticia de 27/5/2012: Científicos de EEUU encontraron en California atunes con contaminación radiactiva procedentes de Japón, causada por el desastre de Fukushima  (Fuente: BBC).




NOTICIAS SOBRE MUERTES MASIVAS DE ANIMALES:



Noticia 15 Dic 2019: Miles de 'peces pene' de 25 centímetros se apoderan de una playa de California (EEUU). Son una especie de lombriz de mar, conocida bajo el nombre de 'Urechis caupo'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 30 Sep 2019: Más de 130 delfines mueren en la isla africana de Boa Vista (Cabo Verde) por causas desconocidas. Pese a que decenas de personas intentaron llevarlos mar adentro, éstos regresaban una y otra vez a la orilla. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,28 min.) en:    https://youtu.be/iRU7EfrZlqs
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
 
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Noticia 16 Sep 2019: Cierran varias playas españolas ante la llegada de cientos de atunes muertos por el temporal. Durante el fin de semana se reportaron casos en los que algunas personas troceaban los atunes que llegaban a la orilla de las playas y se llevaban su carne, probablemente para consumo propio. La consejería de Salud de la Región de Murcia ha advertido en este sentido del riesgo sanitario que supone el consumo de esos atunes, ya que muy probablemente presentan altos niveles de histamina y otras sustancias tóxicas, debido a que podrían llevar varios días muertos en el mar. Por este motivo el consistorio local ha restringido el acceso a las playas ante lo que consideran una situación de riesgo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.



Noticia 8 Sep 2019: Más de 20 perros mueren en Noruega por una misteriosa y "muy grave" enfermedad cuyos principales síntomas son vómitos y diarrea sanguinolenta. El Instituto Veterinario Noruego detectó 2 bacterias en las autopsias de canes muertos, pero aún no sabe si fueron la causa del brote, por lo que sigue investigando otros posibles orígenes, como el alimento, un virus, así como otras bacterias u hongos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Comentario del instrumento: Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.


Noticia 22 Jul 2019: Turistas viajando en helicóptero hallan al menos 50 ballenas muertas en una playa en Islandia. Pueden haber más; algunas ya estaban enterradas en la arena. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: ¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros. Todo ya fue decretado y no hay marcha atrás, el Cielo os está enviando señales en cantidades para que os preparéis, pero vosotros hijos de la incredulidad, seguís vendados; os negáis a aceptar Mi Justicia, porque según vosotros Dios es sólo Misericordia y no castigará la humanidad. ¡Necios, soy Misericordia, pero también soy Justicia! 

Noticia 6 Mar 2019: El consumo de carne de aves se ha visto incrementado para atender la creciente demanda, tras el reciente brote de peste porcina en África que afectó a la producción de cerdos, ya que el virus es fatal y no hay vacunas para controlarlo. Miles de animales fueron sacrificados para evitar la transmisión de la enfermedad, pero el mercado sufrió un fuerte impacto. Fuente: Avicultura. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2018: China reconoce que el brote de peste porcina africana detectado es “muy grave”. La epidemia se ha extendido a 17 provincias y ha llegado a las vastas áreas de cría de cerdo en la zona interior de la China meridional. Cientos de miles de cerdos infectados han sido sacrificados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
 Nota del autor del blog: Se le denomina "peste porcina africana" porque fue en el año 1910 en África donde se detectó, pero es sólo una denominación identificativa.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies. 

Noticia 13 Feb 2019: Unas 500.000 cabezas de ganado mueren por inundaciones en Australia tras superar más de 5 años de sequías. En el Estado de Queensland muchos granjeros lo han perdido todo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: ESTE INSTANTE ES UN INSTANTE FUERTE, DURO Y UN INSTANTE DE PURIFICACIÓN, PERO LA PURIFICACIÓN NO SIEMPRE LA DEBEN TOMAR COMO DOLOR, SINO YO PERMITO LA PURIFICACIÓN A TRAVÉS DE MI AMOR Y DE MI MISERICORDIA.

Noticia 25 Ene 2019: En Australia, debido a la sequía y a la ola de calor, murieron decenas de caballos salvajes en Deep Hole. Fuente: Red Climática Mundial. ...Ir a noticia (en Facebook).  
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos, producto de la fuerte actividad del Sol sobre la Tierra. Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción.

Noticia 25 Ene 2019: En Costa Rica, se produjo una explosión en el Volcán Rincón de la Vieja el pasado 17 de enero; tras lo cual, los residentes se percataron de un color grisáceo en los ríos que dejó un caimán muerto y numerosos peces del río Niño (a 15 km del volcán). Fuente: Clima Severo Mundial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El aumento de la actividad volcánica será motivo de alarma. 
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. Es tiempo de preparación inmediata para que todo aquello que ha sido anunciado suceda; un acontecimiento tras otro como ha sido profetizado.


Noticia 30 Nov 2018: Ascienden a 200 las ballenas varadas que han muerto en las costas de Nueva Zelanda. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Nov 2018: Mueren 145 ballenas pilotos en Nueva Zelanda. Las causas del fenómeno no se conocen plenamente, pero factores como las enfermedades, problemas de navegación, la persecución por depredadores y las temperaturas extremas pueden haberlo provocado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.


Noticia 17 Ago 2018: "Evento de muerte masiva" en Florida (EEUU). La 'marea roja' amenaza la vida marina y mantiene en emergencia a este Estado. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 17 Ago 2018: Alerta ambiental en México. Las tortugas están muriendo en la costa de Chiapas y nadie sabe porqué. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.


Noticia 14 Ago 2018: Declaran estado de emergencia en Florida (EEUU) por marea roja tóxica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente. El clima es radical y este empeora.

Noticia 9 Ago 2018: La ola de calor mata a 500.000 pollos en granjas españolas. El 5 % de los pollos criados en la región de Galicia no han sobrevivido a las temperaturas extremas. A su vez, en el norte de África también se han percibido los efectos del calor extremo, y las granjas avícolas han sufrido pérdidas mayores que las registradas España. Concretamente en Marruecos, el 20 % de los pollos y gallinas criados en granjas ha muerto a causa de las altas temperaturas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

Noticia 2 Ago 2018: Una marea tóxica fulmina la vida silvestre en la Florida (EEUU), dejando al menos, 4.300 animales muertos (4.000 peces y 300 tortugas) y 15 personas infectadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente.

Noticia 5 Jul 2018: Ascienden a 19 los muertos y a 40 los heridos como consecuencia de unas explosiones de juegos pirotécnicos en el municipio de Tultepec, en el centro de México. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 12 Oct 2017: Oren por México, su padecer no ha concluido.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2017: ¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!
 

Noticia 10 Abr 2018: Decenas de gansos muertos caen del cielo en EEUU. Fueron más de 50. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.


Noticia 23 Mar 2018: Más de 150 ballenas quedaron varadas en el suroeste de Australia; la mitad murieron. Las autoridades han cerrado las playas de la zona y han emitido una alerta por la presencia de tiburones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Noticia 8 Feb 2018: Cientos de aves (estorninos) caen el cielo en Utah (EEUU). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 3,11 min.)Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: ¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros. Todo ya fue decretado y no hay marcha atrás, el Cielo os está enviando señales en cantidades para que os preparéis, pero vosotros hijos de la incredulidad, seguís vendados; os negáis a aceptar Mi Justicia, porque según vosotros Dios es sólo Misericordia y no castigará la humanidad. ¡Necios, soy Misericordia, pero también soy Justicia!

Noticia 23 Oct 2017: Mueren 40.000 crías de pingüinos en la Antártida. Las muertes son por el calentamiento global, que provocó que los adultos tardaran más en traerles comida y, por lo tanto, las crías fallecieron de hambre. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción.

Noticia 13 Oct 2017: Polémica en Uruguay por la aparición de miles de peces muertos en Río Negro. Los pescadores dicen que esto viene ocurriendo desde hace unos años, mientras que las autoridades investigan las causas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra.

Noticia 10 Oct 2017: Mueren más de 100 hipopótamos en Namibia por un posible brote de ántrax. Los animales han muerto en el Parque Nacional de Bwabwata. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Noticia 16 Feb 2017: Miles de peces aparecen muertos a largo de 2 km. en las playas del Golfo de Nicoya (Costa Rica). Se desconoce la causa.  Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
María Santísima, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Noticia 10 Feb 2017: Al menos 416 ballenas murieron encalladas en una playa de Nueva Zelanda sin que exista una explicación científica clara para ello. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.


Noticia 6 Feb 2017: La NASA investiga la causa de la muerte masiva de ballenas. Intentan saber a qué se debe la desorientación que hace que los cetáceos  se desplacen hasta las costas para quedar varados en las playas muriendo de forma agónica. En principio, se achaca a factores como las anomalías magnéticas, gravitación lunar o interferencias con los sonar de baja frecuencia utilizados por la Armada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Noticia 20 Dic 2016: Sacrifican 122.000 pollos en Japón por gripe aviar. Detectaron una cepa altamente contagiosa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Dic 2016: Sacrifican 300.000 aves (200.000 patos y 100.000 gallinas) en Holanda por gripe aviar. El virus fue encontrado en patos salvajes muertos en el mes de noviembre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 



Noticia 10 Sep 2016: Docenas de aves se desploman muertas o caen enfermas en los cielos de Boston (EEUU).  También murieron gatos que entraron en contacto con dichas aves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

Noticia 26 Ago 2016: Aparecen miles de peces muertos en el río Yellowstone, Montana (EEUU). Esta mortandad sin precedentes, es debida -según parece- a las altas temperaturas y al bajo nivel del agua. Las diversas actividades vinculadas a las aguas de este río, que es el recurso económico más importante para este Estado, dan trabajo a 64.000 personas, con lo cual, afectará gravemente a la economía de la región. Fuente: Alerta Catástrofes. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD… Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE.

Noticia 6 Ago 2016: Las autoridades envenenan a unos 700 perros vagabundos en Pakistán; mordían a miles de personas cada año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 31 Jul  2016:  Científicos estadounidenses registran mortandad a gran escala de especies en arrecife de coral en el golfo de México, frente a los Estados de Luisiana y Texas (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: oren por Estados Unidos, la Naturaleza le lleva a padecer. Estos instantes son instantes fuertes. La Naturaleza se altera en extremo.

Noticia 16 May 2016: Miles y miles de cangrejos aparecen en California. (Public.14 may). Fuente: Univisión.  ... Ir a noticia.

Noticia 27 Mar 2016: Millones de peces muertos aparecen en Florida. Fuente: CNN. (Public.hace 2 días)  ... Ir a noticia.

Noticia 26 Mar 2016: Hallan delfines muertos en el litoral Georgia. Se presume que murieron por Morbillivirus (virus altamente contagioso que ataca al sistema inmunitario de estos mamíferos, mermando sus capacidades para nadar y mantenerse a flote). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 19 Mar 2016: En las playas del sur Chile se encontraron 4 toneladas de sardinas muertas. Los residentes locales exigen a las autoridades tomar medidas para retirarlas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 9 Feb 2016: Muerte masiva de peces en la costa de coral de Fiyi por aumento de las temperaturas. Fuente: RT.

Noticia 20 Ene 2016: Ya se han sacrificado más de 400.000 aves en Indiana (estado al este de EEUU) por un brote de gripe aviar. (Publicado ayer). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 19 Ene 2016: Muerte masiva de calamares en la isla chilena de Santa María; se ha activado una alerta sanitaria por la descomposición de estos cefalópodos. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 12 Ene 2016: Un centenar de ballenas piloto han quedado varadas en el sur de la India; algunas han muerto y otras siguen vivas. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: Oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra. Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal.
Foto de archivo


Noticia 4 Sep 2015: Mueren 60.000 antílopes en 4 días en Kazajistan por causas desconocidas. Fuente: www.revelacionesmarianas.com 


Noticia 26 May 2015: Muerte misteriosa de unos 85.000 antílopes (denominados saigas) en Kazajistán. Fuente: RT.... Leer artículo.

Noticia 8 May 2015: Al menos 37 ballenas mueren varadas en las costas de Chile. Fuente: RT.

Artículo 27 Abr 2015: Mueren más de 3.500 aves a causa de la mayor planta solar del mundo. Fuente: RT.  ... Leer artículo.

Noticia 17 Abr 2015: Han retirado 33 toneladas de peces muertos en la laguna donde se van a celebrar los juegos de Río de Janeiro en 2016, Brasil. Fuente: Notimérica.

Noticia 19 Mar 2015: Caen 2.000 gansos del cielo en EEUU, fallecidos por cólera aviar. Fuente: RT. 
   ... Leer artículo
Mensaje a Luz de María, 11 Mar 2015: Amados Míos, se acerca la peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.


Noticia 4 Jun 2014: Millones de peces hallados muertos en todo el mundo.  Fuente: Periodismo Alternativo.



Noticia 27 Feb 2014: Hallan 900 tortugas marinas muertas en la India. (27 Feb 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.


Noticia 2 Feb 2014: Unos 500 delfines murieron por causas desconocidas en el norte de Perú. Fuente: RT Actualidad.



Noticia 2 Abr 2013: Mueren 18 tortugas marinas, 22 leones marinos, 8 defines, 16 tiburones y 22 aves marinas en la costa de Perú sin que se conozca la razón de ello. (2 Abr 2013).




Noticia 6 Feb 2013: 30.000 toneladas de peces muertos aparecen en el fiordo islandés.


Noticia 13 Dic 2012: Cientos de calamares aparecen muertos en las costas de California. 






Vacas

Delfines

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2012:

ENERO 2012:

200 aves muertas en Arkansas
20 toneladas de peces muertos en Noruega
Aves empapadas de petróleo muertas en las islas occidentales de Escocia.
Hasta 3.000 peces muertos en Ghana
Miles de peces muertos flotando en el río Gholani en la India
Miles de venados han muerto durante los últimos meses en las llanuras del norte en los Estados Unidos
Decenas de tortugas encontradas muertas en la Florida
Cientos de animales silvestres encontrado muerto en Zimbabwe
Gran número de peces muertos encontrados flotando a través de 3 km de un río en China
2000 aves de corral muertas en la India
Decenas de delfines muertos en Cape Cod Estados Unidos
53 focas encontradas muertas en playas de Australia
3 toneladas de peces muertos llegan a las costas de Somalia
20.000 aves muertas por derrame de petróleo en Nueva Zelanda
4 ballenas halladas muertas en la playa en Nueva Zelanda
Cientos de aves muertas encontradas en la India
82 ballenas muertas en Nueva Zelanda
Actualización; 85 delfines muertos 85 en Cape Cod Estados Unidos
5000 peces hallados muertos en Río Perth Australia
10.000 patos mueren en Australia
12 delfines muertos en Louisiana
64 delfines y marsopas muertos a lo largo del Costa Atlántica en el mar Aquitania Francia
49 toneladas de peces muertos en Filipinas
800 estrellas de mar encontradas muertas en la playa en Japón


FEBRERO 2012:

Miles de peces muertos en Nigeria
Decenas de miles de aves que sacrificadas por virus H5N1 en Nepal y la India
800 aves muertas encontradas en Christchurch Nueva Zelanda
Más de 200 delfines muertos en costas de Perú
124 delfines muertos en Cape Cod
100 aves muertas encontradas a lo largo de la autopista en Maryland Estados Unidos
Toneladas de peces muertos en Somalia
Miles de corderos sacrificados po virus incurable en el Reino Unido
25 tortugas muertas en Bangladesh
3000 atunes encontrados muertos en la costa de Dubai
60 gaviotas encontradas muertas en Nueva Zelanda
Miles de peces hallados muertos en reserva natural del Reino Unido
Más de 20.000 pollos muertos en Dharke Nepal


MARZO 2012:

Miles de medusas llegan a tierra en Texas
Crías de pingüinos mueren en Perth Australia
400 focas grises encontradas muertas en las fueras de Cape Breton en Australia
34 delfines muertos en la costa de Texas
Decenas de pájaros caen muertos en el predio de la Universidad de la Florida
Enfermedad mata a 170 pollos en el sur de África
5000 peces hallados muertos en el lago Likas en Malasia
4 ballenas mueren varadas en el este de China
Miles de peces muertos en Singapur
Cientos de aves muertas por tormenta de granizo en Texas


ABRIL 2012:

3000 delfines muertos en lo que va del año en Perú
9000 cabezas de ganado muertas por la fiebre aftosa en Egipto
Miles de delfines mueren en el Golfo de México
Más de 100 Bagres muertosen el Río Boyne Australia
615 delfines hallados muertos en las playas de Perú
Miles de peces muertos flotando en el río Ganges en la India
Miles de peces muertos en Malasia
Más de 50 tortugas llegan a tierra muertas en la India
Miles de peces muertos en la India
Miles de peces hallados muertos en lago de la India
300 delfines más encontrados muertos en las playas de Perú
Cientos de peces muertos en Durban Sudáfrica
Muerte masiva de abejas en Canyon Country California
Muertes masivas de ganado en Kirguistán
Miles de peces muertos flotando en la India
Varios miles de peces hallados muertos en ríos de la India
Miles de peces siguen apareciendo muertos en el estuario del Zandvlei en Sudáfrica
Miles de peces muertos en un arroyo en Tennesse
Miles de peces muertos en lago Kenjhar Pakistán
Terror en pobladores al ver cientos de peces muertos en Keamari Pakistán
4 delfines muertos llegan a tierra en Bandra Bandstand en la India
Las marsopas mueren en cantidades alarmantes, provocando catástrofe ecológica en China
28.000 peces muertos encontrados en Rocky River en Strongsville, Estados Unidos
11.000 peces muertos encontrados en el río Kettering, Estados Unidos
Misteriosa muerte de miles de cigüeñas en Tailandia
Miles de Sábalos muertos en Lake Elsinore, California
1.200 Pelícanos encontrados muertos en Perú
Cientos de peces encontrados muertos en Alabama


MAYO 2012:

Pánico en Turquía ante masiva muerte de peces.
Un gran número de peces encontrados muertos en río de China
Pánico en la India, miles de peces muertos en el Río Muttar
2 toneladas de peces muertos encontrados en un río en Jinzhou China
Numerosos peces muertos que aparecen en el mismo día en España
Muerte de aves comunes descubiertas en aguas residuales en Finlandia
50 000 peces hallados muertos en un estanque en Shenzhen China
Cientos de peces muertos encontrados en Heritage Park Pond en Massachusetts
Muerte de peces en la bahía de Kuwait
Bajo número de aves Muttonbirds que regresan a Nueva Zelanda es el caso más inusual en 20 años
Cientos de peces muertos en Harris Brake Lake, Condado de Perry EEUU
12 toneladas de peces encontrados muertos en Chengdu China
Miles de peces muertos en las orillas del Lago Simcoe en Canadá
550 toneladas de salmón muerto en Noruega
Muerte de peces en el sur del Río Negril en Jamaica
2.300 aves halladas muertas en las playas de Chile
500 peces han muerto en el Lago Eichbaum en Alemania
Muerte de peces en el río Periyar, en la India
Miles de peces cultivados en estanques encontrados muertos en la aldea de Tamil Nadu India
Otra muerte de peces en el lago Bito en MacArthur Filipinas
Más de 10.000 peces muertos en Guanzhou, China
Muerte de peces en Arcadia Lake de Oklahoma
Más de 8 toneladas de peces envenenados en Guiyang China
34 Venados muertos en Taiwan
Enormes pérdidas por mortandad de abejas en Minnesota, Nebraska y Ohio, EE.UU
500.000 salmones sacrificados por un virus extraño en Vancouver Canada
Mortandad en Sanya Egret Park de China
Cientos de peces hallados muertos en Clear Lake, Minnesota
Miles de peces muertos en Mula-Mutha en la India
100.000 peces muertos en arroyos de Maryland EE.UU
Cientos de peces hallados muertos en Briar Creek, Carolina del Norte
Miles de peces hallados muertos en Sichuan China
540 antílopes mueren en Kazajstán
300 delfines muertos en el Mar Negro de Rusia
10 toneladas de peces muertos en la Laguna de Bay Filipinas
Fish Farm sacrifica toda su producción después de hallar un virus que se encuentra por primera vez en aguas del estado de Washington
Muerte masiva de peces, 13.000 ejemplares en Ohatchee Alabama
Marea roja mata a 55 millones de abalones en China
Miles de peces más siguen apareciendo muertos en Maryland
500 peces mueren en un Canal de Inglaterra
Gran mortandad de peces en una laguna de Chacahua, en México
Miles de peces murieron a lo largo de las costas de Birmania


JUNIO 2012:

Alarmante muerte de Renos en la isla de San Pablo, en Alaska
Toneladas y toneladas de sardinas muertas en el puerto de Ohara, en Japón
5000 peces muertos en un lago del Reino Unido
2500 peces muertos en el río Swan, en Australia
Más de 100.000 peces muertos en Feidong Ning Kong China
Muerte masiva de peces en Coevorden, Holanda
Cientos de aves halladas muertas en el este de Melbourne, Australia
Un gran número de peces muertos encontrados en el este de Lake Park, China
40 toneladas de peces muertos en un estanque en el municipio de Guangzhou, China
10.000 Carpas muertas en el Lago Missouri
Masiva mortandad de peces en el Canal de Chovva en la India
13 tortugas encontradas muertas en Alexandroupolis Grecia
130 aves marinas halladas muertas en Australia
Muerte masiva de sardinas en Kanagawa, Japón
Muerte de peces en un canal cerca del lago Manitoba en Canadá.
Temores de enfermedad después de hallar delfines muertos cerca de Fowey, Reino Unido
Muerte de tortugas en Dewey Beach, EEUU
Quizás también le interese:
Aparecen 3000 animales muertos entre delfines, tiburones y aves en las costas de Chile.
512 Pingüinos muertos en Brasil.

La siguiente imagen del  14 Agosto de 2012 corresponde a la muerte de cientos de miles de peces en la costa de Texas (EEUU).


MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2011:

01/01/2011 - Más de 5.000 mirlos aparecen muertos en Arkansas, USA.
01/01/2011 - Entre 80.000 a 100.000 peces muertos encontrados en un rio de Arkansas, USA.
01/01/2011 - Aparecen miles de peces muertos el el lago Azuei, Haití.
03/01/2011 - Unas 100 toneladas de Sardina, bagres y corvinas aparecen muertas en el rio Paranaguá en Brasil.
03/01/2011 - Más de 600 kilos de pulpos aparecen muertos en las playas de Oporto, Portugal.
04/01/2011 - Unos 500 pájaros aparecen muertos en el distrito de Pointe Coupee en Louisiana, USA
05/01/2011 - Más de mil tórtolas y palomas tortuga aparecen muertas en Faenza, Italia.
06/01/2011 - 40.000 cangrejos, estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas aparecen muertos en Inglaterra, Reino Unido.
07/01/2011 - Vuelven a aparecen muertas más de 400 aves en su mayoría palomas en Faenza, Italia.
07/01/2011 - Aparecen muertos más de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake, Maryland, Estados Unidos.
07/01/2011 - Miles de peces muertos en el arroyo de Spruce Creek en Florida, USA.
07/01/2011 - Miles de peces aparecen muertos en las playas de la Península de Coromandel en Nueva Zelanda.
12/01/2011 - Mueren millones de grillos de crianza en una granja de USA.
12/01/2011 - Mueren docenas de estorninos en Bucarest, Rumania.
13/01/2011 - Caen muertos 300 mirlos en la autopista I-65 de Alabama, USA.
15/01/2011 - Aparecen cientos de salmonetes muertos en las orillas del Mar Caspio, Azerbayan.
16/01/2011 - Dos toneladas de sardinas muertas en las playas de l´Aber, Francia.
18/01/2011 - Aparecen muertas 200 vacas en Wisconsin, USA.
19/01/2011 - Miles de pulpos aparecen muertos en las playas de Portugal.
19/01/2011 - Miles de peces aparecieron muertos en las playas de Nueva Gales del Sur, Australia.
22/01/2011 - 24 ballenas pararecen muertas en una playa al norte en Nueva Zelanda.
30/01/2011 - Unos 1.500 pingüinos parecen muertos en Caleta Queule, al norte de la Antártida.
30/01/2011 - 10 toneladas de peces aparecen muertos en las playas de Sao Paolo, Brasil.
01/02/2011 - Aparecen muertos una docena de delfines en Gipuzkoa y Vizcaya, España
08/02/2011 - Más de 80 palomas se han desplomado y han muerto en una granja cerca de la ciudad de Quebec, Canadá.
12/02/2011 - Miles de gansos, patos reales y peces en un lago de Chicago, USA.
21/02/2011 - Aparecen muertos decenas de Mirlos en Sebastopol, Ucrania.
19/02/2011 - Mueren 107 Ballenas piloto varadas en la Isla de Stewart, Nueva Zelanda.
08/03/2011 - Mueren millones de peces, la mayoría sardinas y caballas en las playas de Redondo Beach en Los Ángeles, USA.
09/03/2011 - Miles de peces muertos, anguilas y cangrejos de río se han encontrado en Green Head (Washington), USA.
17/03/2011 - Aparecen 30 ballenas piloto varadas, la mayoria muertas en las costas de Bruny Island, al sur de Tasmania.
06/04/2011 - Mueren cientos de pajaros Frailecillos en Castro-Urdiales, España.
14/05/2011 - Miles de peces aparecen muertos en el Lago Erie en Ohio, USA.
14/05/2011 - Decenas de tiburones leopardos han aparecido muertos en las playas de California, USA.
15/05/2011 - Muerte masiva de ganado en Olancho, Honduras.
02/06/2011 - Más de 800 toneladas de peces muertos, fueron encontrados flotando en el lago Taal en Manila, Filipinas.
03/07/2011 - Aparecen miles de lombrices muertas en Cincinnati, Ohio.
04/07/2011 - Miles de peces muertos han aparecido flotando en el pantano de Béznar, Andalucia, España.
18/07/2011 - Miles de peces aparecen muertos en el cauce del río Guerásim en Bélgorod, Rusia.
20/07/2011 - Hallan cientos de animales marinos muertos entre peces, tiburones y manatíes en playas del oeste de Florida, USA.
 de Asturias, España.






RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE MUERTES MASIVAS DE PERSONAS:

Muertes masivas de personas (iniciado en Marzo de 2018)



Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!

La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán. ¡Oh hijos!, ¿y sus almas adónde irán?¿Dónde están los sacerdotes y obispos confesando? 


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.



Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)

(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.



Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Entre 40 y 70 millones de almas estarán frente a Mí y Yo, Jesús, os pediré cuentas de los que caerán en condenación. 



Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.


Mensaje Glynda Linkous, 3 Feb 2020: Están entrando en el tiempo cuando muchos de ustedes verán a aquellos a los que aman pasar ante sus ojos. Mucha muerte yacerá en las calles sin nadie que los recoja, porque no será seguro retirarlos y enterrarlos.

Mensaje Glynda Linkous, 22 Ene 2020: Les he hablado de lo avanzado de la hora en la que viven. Les he dicho que se preparen a sí mismos a medida que estoy tomando a muchos a casa, a quienes no deseo que sean testigos de la maldad que pronto llega al mundo a su alrededor. 

Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados. Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.



Mensaje de Glynda Linkous, 15 Nov 2019: En Mi misericordia, estoy quitando a muchos de Mi pueblo de la Tierra en este momento. Estoy quitando a aquellos cuyos corazones están llenos de humanidad y compasión, a quienes muestran gran bondad hacia otros, a quienes Me han servido desde hace tiempo y cuyas obras están hechas. Cuando Me vean tomarlos, no se aflijan, porque sus penas han terminado aquí.


Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre, y aquel que espera para acogerse a Mi Misericordia, no debe esperar a mañana para convertirse, sino lo debe efectuar en este mismo instante.

Mensaje de Glynda Linkous, 30 Abr 2019: EEUU se está quedando sin tiempo. Pronto los juicios llegan a la tierra de EEUU y muchos sufrirán. Muchos más serán llevados, pues EEUU se está quedando sin tiempo.


Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.



Mensaje de Glynda Linkous, 19 Mar 2019: Estoy continuamente llamando a casa a los que tienen misericordia, porque Yo les he dicho en Mi Palabra que muestro misericordia a aquellos quienes muestran misericordia. No es Mi deseo que ellos vean la maldad que pronto se avecina. Estoy llamando a casa a muchos de Mis más ancianos siervos, pues ellos han laborado muchos años para Mí y su obra está ahora hecha.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Veo que os estáis preparando para el Aviso sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina. Yo, Jesús, os hablo. Anunciáis el Aviso y sin embargo, algunos para entonces habréis fallecido.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Oct 2018: Prepárense a sí mismos para un aumento del caos a medida que a ustedes se aproxima el final de los misericordiosos, siendo éstos sacados de la Tierra, por lo que el enemigo tendrá una mayor acceso a su mundo y ello será claramente evidente. Aquellos dejados atrás tendrán menos empatía (se sentirán menos identificados) y la maldad se incrementará exponencialmente en dicho tiempo. Múltiples eventos sucederán a la vez mostrándoles a ustedes que esto es cierto.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2018: Hijos Míos, se está aproximando el momento cuando llamaré a muchos de ustedes a casa, conMigo, repentinamente.




NOTICIAS SOBRE MUERTES MASIVAS DE PERSONAS:

Para ver "muertes masivas por coronavirus" ir a:   "Noticias relacionadas con el coronavirus".


Noticia 15 Feb 2020: Mueren 15 niños al incendiarse orfanato en Haití. El lugar se iluminaba con velas debido a un desperfecto de su generador. Aproximadamente la mitad de los fallecidos eran bebés y los demás tenían entre 10 y 11 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar.


Noticia 5 Feb 2020: Una avalancha en Turquía mató a 33 personas que buscaban a víctimas de un alud anterior. El operativo por encontrar a los posibles sobrevivientes continúa, ya que al menos otros 10 individuos más estarían bajo la nieve. Fuente: Infobae y AEI Noticias. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Noticia 4 Feb 2020: Mueren 14 estudiantes y 39 resultan heridos tras una estampida en un colegio de Kenia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,47 min.) en:     https://youtu.be/Q-Dq4eo0CmU
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 7 Ene 2020: En Irán, al menos 56 personas han muerto y otras 213 han resultado heridas a consecuencia de una estampida humana durante el funeral del general iraní Qassem Soleimani en su ciudad natal de Kermán. Las autoridades han aplazado el entierro tras el incidente mortal  donde se congregó una gran multitud de decenas de miles de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

Noticia 27 Dic 2019: Un avión se estrelló en Kazajistán y dejó por lo menos 15 muertos. En la aeronave viajaban 100 personas, incluyendo a la tripulación. Ocho niños fueron atendidos con “traumas múltiples”. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: No es Mi deseo que Mi verdadero pueblo testimonie la maldad que está llegando; es Mi deseo que todos estén en casa conmigo, pero para aquellos quienes se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos), y no se someten a Mí, éste no será el caso (no será el caso de que ellos estén en casa conmigo), pues ellos se quedarán una temporada, purificándose. Arrepiéntanse de sus pecados y sométanse a Mí ahora, para que no vean la maldad que está llegando, pues la Tierra llegará a ser como el infierno, y ustedes no desearán estar ahí.

Noticia 24 Dic 2019: En Indonesia, 28 muertos en un accidente de autobús. El vehículo cayó por un barranco de casi 80 metros (262 pies). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados. Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.

Noticia 20 Dic 2019: Se estrelló un avión privado cuando llegaba a Caracas (Venezuela) con empresarios y modelos a bordo. Las 9 personas que iban en el aparato, murieron. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre, y aquel que espera para acogerse a Mi Misericordia, no debe esperar a mañana para convertirse, sino lo debe efectuar en este mismo instante.

Noticia 12 Dic 2019: Chile descarta encontrar sobrevivientes del avión siniestrado. La aeronave desapareció el pasado lunes cuando se dirigía camino a la Antártida con 38 personas a bordo. Junto a una serie de partes del avión se han hallado restos de seres humanos que muy probablemente sean partes de los pasajeros. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados. Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.
Avión C-130 Hércules (similar al desaparecido)

Noticia 9 Dic 2019: En Nigeria, un sacerdote confunde agua bendita con gasolina y causa la explosión de un oleoducto, resultando un total de 6 personas muertas. Vertió por accidente gasolina de un barril sobre un creyente y una vela cercana prendió el combustible, envolviendo en llamas a los dos; el fiel falleció y el sacerdote quedó gravemente herido. A continuación, el incendio se extendió desde la iglesia hasta un oleoducto cercano, provocando una explosión que mató a otros 3 adultos y 2 niños. Fuente: RT y Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,48 min.) en:   https://youtu.be/G7GhWUDWJVc
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Acordaos que estáis ya en batalla espiritual y no podéis bajar la guardia con la oración, porque los demonios andan sueltos por el mundo, buscando la forma de robaros la paz y el alma.

Noticia 8 Dic 2019: Un incendio en un taller deja al menos 43 muertos en la India. Casi todas las víctimas fatales eran inmigrantes. Sucedió en el centro de Nueva Delhi. Los bomberos tuvieron que combatir las llamas desde 100 metros de distancia porque ocurrió en uno de los muchos callejones de la zona, llenos de cables eléctricos y demasiado estrechos para acceder con vehículos, indicaron autoridades en el lugar. Fuente: Univisión y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 2 Dic 2019: Mueren al menos 20 personas al caer un autobús por un barranco en Chile. Las autoridades locales informaron que otros 21 pasajeros resultaron heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados. Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.

Noticia 1 Dic 2019: Al menos 19 muertos tras volcar y caer desde un puente a un río congelado un autobús en Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados. Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.

Noticia 24 Nov 2019: Al menos 26 muertos al estrellarse un avión sobre un área residencial en República Democrática del Congo. La aeronave se precipitó a tierra momentos después de despegar del aeropuerto de Goma. Fuente: Telesur TV y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados. Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.

Noticia 31 Oct 2019: Al menos 73 muertos por un incendio en un tren en Pakistán. Los pasajeros estaban cocinando en uno de los vagones cuando se produjo la explosión. El ministro de Ferrocarriles paquistaní culpó del siniestro a los pasajeros por haber subido la bombona, algo que no está permitido. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,50 min.) en:   https://youtu.be/qFLOupUfTZU
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

Noticia 13 Sep 2019: Incendio en hospital de Brasil deja 11 muertos. El incendio aconteció en el hospital Badín, en Río de Janeiro y obligó a sacar a los enfermos a la calle en camillas o sillas de ruedas. Fuente: La Voz de América. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión. 

Noticia 2 Sep 2019: Se teme que haya más de 30 víctimas mortales tras el incendio de un barco de unos 22 metros de eslora en las costas de California. De momento, las autoridades han confirmado el rescate de algunos miembros de la tripulación, uno de ellos con heridas graves. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión. 

Noticia 21 Jun 2019: Las autoridades confirman 30 muertos por el incendio de una fábrica ilegal de gas butano en Indonesia. En un principio se había informado que la fábrica producía cerillas pero las autoridades han puntualizado que en realidad estaba especializada en gas butano para mecheros. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 30 May 2019: Al menos 21 peregrinos fallecieron o cuando un camión de carga chocó contra el bus en el que viajaba un grupo de fieles que regresaba a Chiapas tras visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México. El accidente ocurrió en la autopista que une los estados de Puebla y Veracruz. El choque dejó también unos 30 heridos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: No es Mi deseo que Mi verdadero pueblo testimonie la maldad que está llegando; es Mi deseo que todos estén en casa conmigo, pero para aquellos quienes se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos), y no se someten a Mí, éste no será el caso (no será el caso de que ellos estén en casa conmigo), pues ellos se quedarán una temporada, purificándose. Arrepiéntanse de sus pecados y sométanse a Mí ahora, para que no vean la maldad que está llegando, pues la Tierra llegará a ser como el infierno, y ustedes no desearán estar ahí.

Noticia 30 May 2019: Al menos 7 personas han muerto y 21 más están desaparecidas después de que una embarcación turística con 33 pasajeros surcoreanos y 2 tripulantes a bordo chocara con otro barco, hundiéndose en el Río Danubio, en el centro de Budapest (Hungría). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 11 May 2019: Al menos 48 personas murieron el pasado domingo en un incendio que afectó a decenas de chozas en la aldea de Korok, en el noroeste de Sudán del Sur. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: Son tantos los hombres que piden al Cielo que descienda ¡ya, la tribulación! y… ¿serán justos los que lo solicitan?, ya que vendrá el padecer para toda la humanidad, no solo para unos, sino para pecadores y no pecadores; en esos instantes serán probados en la fe, por ello clamen por una fe inmovible.

Noticia 7 May 2019: Un hombre armado toma varios rehenes en una tiende de prensa y tabaco en Toulouse (Francia). Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios.


Noticia 7 May 2019: Acusan a 6 bomberos de París de violar a una turista de 20 años. La joven noruega denunció que fue abusada en un cuartel de la capital francesa. La estudiante  relató a las autoridades policiales que conoció a un bombero que estaba fuera de servicio tomando una copa en un bar y aceptó mantener relaciones con él, pero una vez en el recinto, dice que se vio asaltada por 6 ó 7 bomberos, que se aprovecharon de la situación y abusaron de ella. A la mañana siguiente, una amiga que también pasó la noche en el cuartel, se la encontró en el baño nerviosa y llorando. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: El Demonio con espada de doble filo acciona la confusión en el Pueblo de Dios, sembrando rencor, división, soberbia.


Noticia 6 May 2019: Resultan 41 víctimas mortales al incendiarse un avión de pasajeros tras aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Moscú. De los 73 pasajeros y 5 miembros de la tripulación, sólo sobrevivieron 37. La aeronave objeto del siniestro es un avión de pasajeros Sukhoi Superjet 100 que cubría la ruta entre Moscú y Murmansk —vuelo de Aeroflot SU-1492—. Registró un incendio en los motores en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, unos 28 minutos después de despegar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video en el que se observa que el avión vuelve a elevarse tras tocar tierra (duración 1,19 min.) en:  https://youtu.be/8o3Z7jjKeKo
Visualizar otro video del avión en llamas y los pasajeros siendo evacuados (duración 0,21 min.) en:  https://youtu.be/vL9yUE4bAPs 
Mensaje Glynda Linkous, 18 Oct 2018: Prepárense a sí mismos para un aumento del caos a medida que a ustedes se aproxima el final de los misericordiosos, siendo éstos sacados de la Tierra, por lo que el enemigo tendrá una mayor acceso a su mundo y ello será claramente evidente. Aquellos dejados atrás tendrán menos empatía (se sentirán menos identificados) y la maldad se incrementará exponencialmente en dicho tiempo. Múltiples eventos sucederán a la vez mostrándoles a ustedes que esto es cierto.

Noticia 22 Abr 2019: Al menos 25 muertos al caer un autobús por un barranco en Bolivia. El fatal accidente pudo haber sido provocado por una triple colisión en la que se vio envuelto el vehículo, tras lo cual, cayó por un barranco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto.

Noticia 1 Abr 2019: Incendio de autobús en Perú deja al menos 20 muertos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 23 Mar 2019: Ascienden a 64 los muertos por una explosión que se produjo este jueves en una planta química en China. Además, las autoridades informaron que hay 28 personas desaparecidas y 640 heridos, 94 de ellos de gravedad, por lo que se espera que el número de víctimas mortales aumente en las próximas horas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión. 

Noticia 22 Mar 2019: Al menos 70 fallecidos tras un choque frontal de dos autobuses en Ghana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2018: Hijos Míos, se está aproximando el momento cuando llamaré a muchos de ustedes a casa, conMigo, repentinamente.

Noticia 21 Mar 2019: Al menos 71 muertos por el naufragio de un ferry en Mosul (Irak) en la celebración del año nuevo kurdo. La embarcación viajaba en una isla turística con cerca de 120 personas a bordo, pese a que su capacidad máxima era de 50 pasajeros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

Noticia 13 Mar 2019: Más de 100 niños sepultados por los escombros al colapsar una escuela de 3 plantas de primaria en Nigeria. Se estima que muchos de los menores pueden haber fallecido. El edificio del centro educativo en Itafaji, en Lagos Island (Nigeria) se derrumbó cuando numerosos alumnos se encontraban en el lugar. Al parecer, el año pasado las autoridades dispusieron la demolición del edificio, pero la dirección del centro educativo se negó a abandonarlo. Tras el colapso, muchos de los alumnos fueron llevados de urgencia a un hospital local, mientras los padres de los menores buscan a sus hijos entre los escombros. De momento, se contabilizan 12 fallecidos y unas 50 menores ya han sido rescatados. Fuente: RT, El Nuevo Día y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,48 min.) en:    https://youtu.be/LpW8Ptu7rYE
Mensaje Glynda Linkous, 18 Oct 2018: Prepárense a sí mismos para un aumento del caos a medida que a ustedes se aproxima el final de los misericordiosos, siendo éstos sacados de la Tierra. Múltiples eventos sucederán a la vez mostrándoles a ustedes que esto es cierto.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2018: Hijos Míos, se está aproximando el momento cuando llamaré a muchos de ustedes a casa, conMigo, repentinamente.


Noticia 10 Mar 2019: Se estrella un avión de pasajeros Boeing 737 de Etiopía cuando volaba a Kenia (África). No hay supervivientes entre las 157 personas (149 pasajeros y 8 miembros de la tripulación) que iban a bordo de la aeronave, un Boeing 737 MAX 8. Se trata del segundo siniestro aéreo mortal de este nuevo modelo de avión en menos de cinco meses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2019: Accidente aéreo en Colombia deja 14 muertos. La aeronave se declaró en emergencia y al intentar aterrizar se incendió. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2018: Yo les he dicho que estoy trayendo en Mi misericordia a algunos a casa pronto. Muchos de ustedes han iniciado la preparación para esto, porque saben que soy Yo quien se los ha dicho. Ahora, los prepararé para su trayecto a casa, conMigo. Es algo agradable cuando Yo llamo a Mis hijos a casa, y es de hecho en Mi misericordia cuando Yo los llamo a ustedes ahora, ante tal horror que está llegando a la Tierra -a medida que se libra la batalla entre todo lo que es bueno y todo lo que es maligno-.

Noticia 2 Mar 2019: Reportan 50 desaparecidos tras estallido de un oleoducto en Nigeria. La explosión causó un derrame masivo de petróleo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

Noticia 27 Feb 2019: Explosión de un tren en Egipto que dejó decenas de muertos al impactar con unas toperas (topes para frenar el tren) en Egipto. Hay al menos 28 personas fallecidas y unas 50 heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

Noticia 18 Feb 2019: En Bolivia, un accidente de tránsito de una guagua con un camión dejó unos 24 muertos y 15 heridos. El siniestro se produjo cerca de Oruro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Veo que os estáis preparando para el Aviso sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina. Yo, Jesús, os hablo. Anunciáis el Aviso y sin embargo, algunos para entonces habréis fallecido.

Noticia 31 Ene 2019: Se eleva a 99 la cantidad de muertos por el colapso de la represa en Brasil. Las autoridades informaron que 259 personas siguen desaparecidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 28 Ene 2019: Ascienden a 60 las víctimas tras el colapso de un dique en Brasil. La Defensa Civil de Minas Gerais informó, además, que los desaparecidos subieron a 292. Las tareas de rescate se mantendrán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia 26 Ene 2019: Al menos 50 personas muertas y 300 desaparecidas tras la ruptura del dique minero de Brumadinho en Brasil, mientras que 189 han podido ser rescatadas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2019: Colapsó una represa en Brasil, en el estado brasileño de Minas Gerais (al sudeste del país); al parecer, ya se confirman varias víctimas mortales y unos 200 desaparecidos; puede que todo un pueblo resulte sepultado bajo el fango. Fuente: Infobae, RT y Brumadinho. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,20 min.) en: https://youtu.be/RS2dagWBaQM
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Los pecados del hombre han crecido siendo un gran peso sobre la Tierra y ella no soportará mucho más tiempo bajo el peso de ellos. Comenzará a crujir y a agrietarse a medida que se rompe. Sepan, cuando ustedes vean esto, que el tiempo está sobre ustedes.

Noticia 27 Ene 2019: Se eleva a 115 la cifra de fallecidos por el incendio en el oleoducto de México. Continúan hospitalizadas 33 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2019: Asciende a 109 el número de muertos por la explosión del oleoducto en México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2019: En México, al menos 21 muertos y 71 heridos tras la fuerte explosión de un conducto o tubería de la compañía de petróleo Pemex. Según parece, la explosión se produjo cuando intentaron conectarse al conducto para robar combustible, lo cual, se conoce allí como "huachicoleo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.

Noticia 22 Ene 2019: Asciende a 94 el número de muertos por la explosión en México. Las autoridades mexicanas trabajan en el levantamiento de restos y realizando pruebas de ADN a familiares de las víctimas. Aún se mantienen hospitalizadas 46 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Visualizar IMPACTANTE video del momento de la explosión y cómo los afectados corren como antorchas humanas (duración 1,53 min.) en:  https://youtu.be/EyfSGqyGDu4
  • Noticia relacionada, 21 Ene 2019: El Gobierno de México eleva a 89 el número de muertos en la explosión de un oleoducto de Pemex. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2019: Se eleva a 79 el número de víctimas mortales por la explosión del ducto en México. Además, también se incrementa el número de heridos que asciende a 81 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2019: Aumenta a 66 el número de fallecidos en la explosión de un oleoducto en México. Las autoridades mexicanas informan además que 76 personas permanecen heridas a causa del estallido en Hidalgo. Según las autoridades, entre 600 y 800 personas se llegaron a reunir en los alrededores del ducto en los minutos previos a la explosión, que según se había reportado ocurrió unas 2 horas después de que comenzara una fuga. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2019: En México, al menos 21 muertos y 71 heridos tras la fuerte explosión de un conducto o tubería de la compañía de petróleo Pemex. Según parece, la explosión se produjo cuando intentaron conectarse al conducto para robar combustible, lo cual, se conoce allí como "huachicoleo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.
...Ir a ver galería de imágenes.

Noticia 16 Nov 2018: Al menos 42 muertos al incendiarse un autobús en Zimbabue. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2018: Hijos Míos, se está aproximando el momento cuando llamaré a muchos de ustedes a casa, conMigo, repentinamente.

Noticia 29 Oct 2018: Se estrella un avión con 189 personas en Indonesia. Reportan que ninguno de los ocupantes ha sobrevivido. El aparato era un Boeing 737 Max 8 y 185 de los ocupantes eran pasajeros; los restantes 4, tripulación. Fue en el vuelo de bajo coste JT-610 de la aerolínea indonesia Lion que cubría la rutaentre las ciudades de Yakarta y Pangkal Pinang. El siniestro aconteció 13 minutos después del despegue. El avión cayó en el mar a unos 30 ó 40 metros de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 4,53 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/bjeDbBVGybg

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Veo que os estáis preparando para el Aviso* sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina. 

Noticia 21 Oct 2018: Al menos 22 muertos y 171 heridos al descarrilar un tren en Taiwán. Unos 17, se encuentran en estado crítico y se teme que haya atrapadas entre 30 y 40 personas del total de 366 que iban a bordo del tren. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

Noticia 20 Oct 2018: Se eleva a 60 el número de muertos y a 50 los heridos ocasionados al ser arrollados por un tren en la India. El tren no se detuvo tras el siniestro. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Oct 2018: Al menos 55 muertos tras atropellar un tren a una multitud en el norte de la India. La gente se encontraba reunida cerca de las vías quemando la efigie de la diosa Ravana en el marco del Dussehra, uno de los festivales hindúes más importantes del país asiático. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Oct 2018: Prepárense a sí mismos para un aumento del caos a medida que a ustedes se aproxima el final de los misericordiosos, siendo éstos sacados de la Tierra, por lo que el enemigo tendrá una mayor acceso a su mundo y ello será claramente evidente. Mensaje de Enoc, 15 Oct 2018: Soy el Dios de la Misericordia que está esperando con los brazos abiertos a todos los pecadores, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para perdonarlos si se arrepienten y vienen a Mí, con corazones contritos y humillados. Una vez más os digo: fuera de Mí, no hay más dioses.

Noticia 23 Sep 2018: Hallan 1 sobreviviente dentro de un barco naufragado en Tanzania. Al menos 167 personas han muerto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2018: En Tanzania, se hunde un 'ferry' sobrecargado con unas 400  personas en el lago Victoria. A pesar de que se hundió cerca del muelle en la Isla de Ukerewe, hay 42 muertos confirmados y la cifra de fallecidos podría superar las 200 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.



Noticia relacionada, 14 Ago 2018: Más de 770 muertos por las inundaciones y los aludes provocados por el monzón en India; concretamente, 774; además, hay desaparecidos. El lugar más afectado es el Estado de Kerala. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito. El gran dragón amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: El Cielo sigue alerta y os dice, que pronto estaréis viviendo los acontecimientos más terribles que la Humanidad haya enfrentado en toda su Historia. Grandes acontecimientos, que os irán marcando el fin de una era y el principio de otra: Cuando sean sacudidos los montes. Cuando las bestias del campo bajen a las grandes ciudades. Cuando vean los efectos de la naturaleza afectando toda la Creación. Cuando vean toda la Creación perturbada, confundida. Los grandes tiempos de la tribulación y la prueba han iniciado sobre vosotros. No dejéis la oración, no dejéis de recibirme en la Santa y Sagrada Eucaristía, porque pronto, dentro de pocos días, habrá cambiado todo y ya nada será igual. ¡Éste es el momento de la Tribulación Final Mis amados hijos!

Noticia 14 Ago 2018: Resultan 35 muertos al derrumbarse un puente en la ciudad de Génova (Italia). Se trata del viaducto de Polcevera, también conocido como puente de Morandi; y éste transcurre por encima de una zona densamente poblada. Aún se desconocen las causas del desplome. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Ago 2018: El demonio está dentro de sus detalles y él quiere enredarlos en asuntos legales para que ustedes no tengan tiempo de prepararse para lo que él conoce que realmente está avecinándose. Los detalles de sus relaciones personales también necesitan especial atención en este momento. ¿Les han dicho a esa persona que la aman? ¿Le han mostrado bondad a esa otra? Yo estoy llamando a muchos de Mis siervos fieles a casa. ¿Han mostrado su aprecio por éste y por aquél mientras todavía pueden?

Noticia relacionada, 13 Ago 2018: Resultan 312 heridos al derrumbarse un muelle de madera durante un concierto en la ciudad gallega de Vigo (España). Parte de los accidentados cayeron al mar. La desgracia ocurrió justo después de que el cantante Rels B pidiera a la multitud que saltara al inicio de su actuación. Finalmente, sólo 5 personas quedaron heridas de gravedad pero están fuera de peligro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Viváis diligentemente en este tiempo, sobriamente, buscando en todo cumplir La Divina Voluntad de Mi Padre. Y tanto lo que hagáis de palabra como de obra, sea un testimonio para los incrédulos, para los que no tienen fe, para los cobardes, para los pusilánimes, para aquellos que ponen su confianza en el dios dinero, las comodidades y los placeres del mundo. Tantas cosas que Mi enemigo ofrece, para que el hombre se sienta bien con apariencia de bien.


Noticia 18 May 2018: Se accidenta un Boeing 737 con 113 personas a bordo cerca del aeropuerto de La Habana poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Con 104 pasajeros a bordo y tripulación extranjera, el vuelo DMJ 0972 se dirigía a la ciudad cubana de Holguín. El presidente Miguel Díaz Canel, ha apuntado a la probabilidad de "un alto número de víctimas". De acuerdo con las últimas informaciones, al menos 3 pasajeros han logrado sobrevivir. Han sido hospitalizados y se encuentran en estado crítico. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 May 2018: Yo estoy sacando a Mis misericordiosos ahora de la Tierra. En los tiempos que vienen habrá muy pocos quienes muestren misericordia en todo y reinará la batalla por la supervivencia. Mucha sangre será derramada en la Tierra cuando el hombre luche por vivir bajo cualquier circunstancia. Sepan que no es Mi Voluntad que ustedes vivan en estas condiciones. Mi deseo es que se sometan a Mi Voluntad ahora y permitan Mi purificación para que se santifiquen y que pueda traerlos a casa conMigo antes de ese tiempo. 


Noticia 11 Abr 2018: Se estrella un avión militar en Argelia que ocasiona 257 muertes; de los fallecidos, 200 personas, militares, se encontraban a bordo del aparato. El siniestro se produjo a 35 km. de Argel, la capital del país. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.


Noticia 10 Abr 2018: Mueren 23 niños al caer una guagua por un barranco en la India. El accidente ocurrió en una carretera ubicada en las faldas del Himalaya. El vehículo cayó 200 pies ó 61 metros cuesta abajo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2018: Yo les he dicho que estoy trayendo en Mi misericordia a algunos a casa pronto. Muchos de ustedes han iniciado la preparación para esto, porque saben que soy Yo quien se los ha dicho. Ahora, los prepararé para su trayecto a casa, conMigo. Es algo agradable cuando Yo llamo a Mis hijos a casa, y es de hecho en Mi misericordia cuando Yo los llamo a ustedes ahora, ante tal horror que está llegando a la Tierra -a medida que se libra la batalla entre todo lo que es bueno y todo lo que es maligno-.

Noticia 10 Abr 2018: Ascienden a 80 los muertos en Indonesia en lo que va de mes por intoxicación debida al consumo de alcohol ilegal. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.


Noticia 26 Mar 2018: Ascienden a 64 los fallecidos -muchos de ellos niños-, en el virulento incendio desatado este domingo en el centro comercial Zímniaya Vishnia situado en la ciudad rusa de Kémerovo. No se conocen aún las causas del incendio que están siendo investigadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Mar 2018: En Rusia, resultan 4 muertos (3 niños y 1 mujer) y 26 personas han requerido asistencia médica tras el incendio de un centro comercial en la ciudad de Kémerovo. Las llamas han abarcado 3 de los 4 pisos del centro comercial y el área afectada ya constituye 1.500 metros cuadrados. Hay personas que han saltado por las ventanas del edificio en un intento por salvar sus vidas. Además, en el centro comercial había un pequeño zoológico para niños. El director del centro sostiene que cerca de 200 animales de 25 especies han muerto por inhalación del humo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.

Noticia 24 Mar 2018: Hallan muerta a una familia estadounidense que desapareció durante sus vacaciones en México. Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos han sido encontrados sin vida y en estado de descomposición en un complejo turístico en Tulum. Según el Departamento de Policía de Creston, "las autopsias se están realizando en México" y no se ha detectado signos de violencia.Según apuntan los medios locales, las autoridades investigan si una intoxicación alimentaria o una fuga de gas pudo haber causado la muerte de la familia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2018: Estaba viendo las noticias en relación al puente que se derrumbó en Florida (EEUU) y en el que murieron 6 personas, y estaba pensando en lo terrible que había sido, cuando el Señor me habló: “Yo me llevaré a Mis misericordiosos a casa por diversos caminos, tal como éste. Hijos Míos, no se aflijan cuando vean estas cosas, porque Yo los tomo rápidamente en Mi misericordia. Así como ellos han mostrado misericordia a otros, así la misericordia les está siendo mostrada a ellos”.

Noticia 15 Mar 2018: Al menos han resultado heridas 8 personas y 6 puede que hayan fallecido al derrumbarse un puente peatonal reciente construido sobre una autopista de 6 carriles en Florida (EEUU); hay vehículos atrapados bajo el mismo. Fuente: RT, RTVE y La Red 21. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2018: Yo les he dicho que estoy trayendo en Mi misericordia a algunos a casa pronto. Muchos de ustedes han iniciado la preparación para esto, porque saben que soy Yo quien se los ha dicho. Ahora, los prepararé para su trayecto a casa, conMigo. Es algo agradable cuando Yo llamo a Mis hijos a casa, y es de hecho en Mi misericordia cuando Yo los llamo a ustedes ahora, ante tal horror que está llegando a la Tierra -a medida que se libra la batalla entre todo lo que es bueno y todo lo que es maligno-.


Noticia 12 Mar 2018: Se estrella un avión de pasajeros en el Aeropuerto de Katmandú (Nepal). Han fallecido 49 personas y 22 han sido rescatadas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2018: Prepárense para las pérdidas que vienen a sus vidas; la pérdida de las comodidades, la pérdida de la vida tal y como la conocen, la pérdida de seres queridos. Aférrense a su fe en Mi. Apéguense a su salvación con todo lo que hay en su interior, porque ésto es lo principal. Todo lo demás en la Tierra, aunque ustedes lo amen, es sólo temporal. El Cielo es su verdadero hogar.


Noticia 6 Mar 2018: Se estrella en Siria, mientras aterrizaba, un avión An-26 de carga ruso con 32 personas a bordo. Todos los ocupantes fallecieron. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2018: Yo les he dicho que estoy trayendo en Mi misericordia a algunos a casa pronto. Muchos de ustedes han iniciado la preparación para esto, porque saben que soy Yo quien se los ha dicho. Ahora, los prepararé para su trayecto a casa, conMigo. Es algo agradable cuando Yo llamo a Mis hijos a casa, y es de hecho en Mi misericordia cuando Yo los llamo a ustedes ahora, ante tal horror que está llegando a la Tierra -a medida que se libra la batalla entre todo lo que es bueno y todo lo que es maligno-.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2018: Estaba viendo las noticias en relación al puente que se derrumbó en Florida (EEUU) y en el que murieron 6 personas, y estaba pensando en lo terrible que había sido, cuando el Señor me habló: “Yo me llevaré a Mis misericordiosos a casa por diversos caminos, tal como éste. Hijos Míos, no se aflijan cuando vean estas cosas, porque Yo los tomo rápidamente en Mi misericordia. Así como ellos han mostrado misericordia a otros, así la misericordia les está siendo mostrada a ellos”.
Nota de Glynda: Entre sus misericordiosos, incluye en 2 años, a personas de las que Él nos habló en meses pasados. Estos serán llevados antes del final de Agosto de 2019. Espiritualmente, vi desastres mayores, como el del puente que se derrumbó y otros tales como tornados, accidentes de tren, etc. y también pequeños, como accidentes de coches, disparos accidentales (accidentes con armas), etc. Vi espiritualmente que cuando Él se lleva a uno de sus personas compasivas a casa, mediante una de estas formas, Él los toma rápidamente y sin dolor.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Feb 2023: ¿No soy lo suficientemente poderoso? Hijos Míos, no se inquieten acerca de dónde están o dónde no están en este momento. ¿No soy lo suficientemente poderoso para moverlos de lugar? ¿No soy lo suficientemente poderoso para protegerlos dondequiera que estén - tal y como hice con los 3 hombres hebreos - ? ¿Dónde está su fe en Mí, hijos? Es cierto que sus tierras están a punto de llegar a ser más peligrosas que nunca. También es cierto que muchos de ustedes no permanecerán en esta Tierra mientras esto sucede, pues estoy llamando a muchos a casa - cuyas obras están casi terminadas ahí -. No permitan que el enemigo les asuste con lo que está viniendo. Aunque la muerte abundará, ustedes conocen las cosas que les he dicho. Saben que soy capaz de protegerlos. Saben que están para estar ocupados con Mis asuntos en la Tierra.