Mutaciones y muertes masivas


Mutaciones
Muertes masivas


MUTACIONES:


RESEÑAS SOBRE MUTACIONES:

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.


María Santísima, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.


NOTICIAS SOBRE MUTACIONES:


Noticia 1 Oct 2017: Encuentran cerdos mutantes en una granja de Camboya. Los animales tienen unas proporciones fuera de lo normal y una complexión se podría decir que atlética. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.



Noticia 20 Sep 2017: Los científicos boquiabiertos al encontrar una tortuga de 700 kilogramos en una playa española del Mediterráneo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 16 Sep 2017: Un pez luna de más de una tonelada (1.100 kilogramos) es capturado en las Islas Kuriles (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia 14 Sep 2017: Monstruosa criatura aparece en una playa de Texas (EEUU) tras el huracán Harvey y nadie sabe lo que es. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 7 Ago 2017: Criaturas carnívoras se alimentan de las piernas de un adolescente en una playa de Australia. Eran como insectos que han dejado las extremidades del joven llenas de pequeños agujeros y succionaban la sangre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado sobre noticia, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 25 Jul 2017: Descubren tiburones mutantes en zonas donde se realizaron pruebas nucleares. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 19 Jul 2017: Un pescador de New Hampshire (EEUU) captura rara langosta azul. El hombre donó el animal al Centro de Ciencias de la Costa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia 22 Jun 2017: Pánico en una aldea de sudáfrica por el nacimiento de lo que denominan "un hombre-cordero enviado por el diablo". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 19 Jun 2017: Hallan estos espeluznates "monstruos" en el fondo marino australiano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/er8zl2CuMng

Noticia 4 Jun 2017: Becerro que nació con cabeza humana causa pavor en la India.  Sin embargo, cuando se extendió la noticia, numerosos vecinos fueron a verlo para buscar una bendición, creyendo que el animal era una reencarnación de uno de sus dioses. Fuente: Debate. ...Ir a noticia.

Noticia 13 Ene 2017: Experimento con ratones crea feroces depredadores que atacan todo. Los roedores adquieren atributos parecidos a los caminantes de la serie de televisión Walking Dead  (transeúntes muertos). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Noticia 21 Dic 2016: Los sorprendentes monstruos marinos que capturó en sus redes un pescador ruso en el Mar de Barents. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.


Noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver video. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/L9SP8Oo_tjQ
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2016: Una bacteria que come carne ya ha dejado 5 muertos y 23 infectados en Florida, en este año. Se le denomina Vibrio Vulnificus; vive en agua salada puede entrar en el cuerpo humano principalmente a través de una herida abierta o de la ingestión de pescado crudo. Los síntomas son vómitos, diarreas y dolor de abdomen, aunque puede causar úlceras en la piel. En el año 2014 se registraron 32 contagios  y 7 muertes, y en el año 2015, 45 casos y 14 fallecidos. (Publicado 22 agosto). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Noticia 1 Oct 2016: "El aumento de las superbacterias en la India puede impactar en todo el mundo" -es lo que afirma el médico Kishan Rao, que trabaja en la zona industrial de Medak-. En esta zona, la presencia de más de 300 empresas de fármacos combinada con la falta de supervisión y control ha provocado que varios lagos y ríos queden infestados de antibióticos; esto constituye un caldo de cultivo para la resistencia microbiana y por ende, para la aparición tanto de superbacterias resistentes a los antibióticos -cuyo número ha aumentado en los últimos años- como para la propagación de plagas -extendiéndose por los viajes de las personas infectadas-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 18 Ene 2016: escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.

Noticia relacionada, 30 Sep 2016: En Bangladesh nace un bebé con rostro de anciano. Es una rara enfermedad que se denomina progeria y que hace envejecer al organismo 8 veces más rápido de lo normal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 28 Sep 2016: Un enorme pez de más de 2,20 metros y 70 kg. de peso apareció en el río Severn en el centro de Inglaterra. Fuente: Infobae.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Noticia relacionada, 25 Sep 2016: Cierran 3 playas de Tailandia por invasión de criaturas venenosas. Se denominana "physalia"; un organismo que por su aspecto suele asociarse con las medusas; es muy venenoso y su picadura causa una fuerte quemazón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 8 Sep 2016: En California, un pescador ha encontrado una espeluznante criatura marina. Al parecer se trata de una clase de crustáceo llamada cirrípedo o denominado comúnmente como percebe. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


Noticia 5 Sep 2016: Siluro gigante pescado en pleno centro de Lyon (Francia). Fuente: Euronews. 
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar,creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 2 Sep 2016: Inexplicable. Ni los científicos pueden decir qué son estas criaturas salidas del mar. Fuente: Hobby Viral. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar,creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 16 Abr 2016: Ratas del tamaño de un gato causan espanto en Londres. Expertos dicen que el cálido invierno puede aumentar la población de ratas gigantes a 200 millones de ejemplares. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 13 Mar 2016: Encuentran una criatura extraña en las playas de Acapulco (México). Se trata de un animal muerto de 4 metros de largo. Fuente: RT. ... Ver video.

Noticia relacionada 14 Feb 2016: Científicos advierten peligro por la llegada de un pez carnívoro, llamado "cobia",  a Panamá. Es un pez muy voraz que puede atentar contra distintos ecosistemas. Fuente: AFP.

María Santísima, 13 Sep 2013: Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

Noticia 30 Dic 2015: Descubierto un calamar gigante en la bahía de Tokio. Fuente: Euronews.


Noticia 17 Sep 2015: ¿Consecuencia de Fukushima? Un pescador japonés pesca un enorme pez lobo de 2 metros de longitud. Fuente: RT.


Noticia 26 Ago 2015: Medusas venenosas con tentáculos de 50 metros llegan a las costas británicas y aterrorizan a los bañistas. Fuente: La Gran Época.

Noticia 6 Sep 2014: Camaron gigante capturado en Florida. Fuente: Infobae.com


Noticia 10 Ago 2014: Hallan un delfín con 2 cabezas en Turquía.  Fuente: www.24horas.

Noticia 27 May 2013: Enormes siluros mutantes de casi 3 metros, "invaden" Roma y amenazan a las palomas, ratas y a perros cuando se acercan a las orillas del río Tiber. Fuente: Periodismo Alternativo.


Noticia 17 May 2014: Capturan un misterioso pez en Carolina del Norte, EEUU. Fuente: ultimasnoticiasnew.blogspot.com.


Noticia 11 Ene 2014: Aparece muerto un calamar de 48 metros de largo en una playa de California. Fuente: criaturasyhumanoines.blogspot.com

Noticia 8 Ene 2014: Aparece extraño cetáceo en las costas de California. Fuente: criaturasyhumanoides.blogspot.com

Noticia año 2013: Pez remo. California . Fuente: adictamente.blogspot.com

Otras imágenes de seres extraños y/o mutados:

Australia Ago 2014
Australia Sep 2013 "Pez borrón"
Venezuela Sep 2013 "Chupacabras"
Camboya Nov 2013
Camboya Nov 2013
Golfo de Méjico, Mar 2013

Pez Cerdo. Méjico. Ago 2013




MUERTES MASIVAS:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE MUERTES MASIVAS DE ANIMALES:

María Santísima, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

María Santísima, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Oct 2011: Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.


María Santisima, 5 Oct 2010: Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.


En  muchos de los casos, éstas muertes masivas no tienen explicación razonable o demostrable y en otros, se han producido por contaminación, etc.



  Profecías con respecto a la contaminación del agua:

María Santísima, 2 Feb 2014: El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres, contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.
María Santísima, 28 Nov 2011: El agua será nueva y seriamente contaminada.
Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2011: Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.
Nuestro Señor Jesucristo, 27 Jul 2011: este es el instante de los instantes, las tribulaciones no se hacen esperar, el agua será contaminada.
Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2011: el agua será nuevamente contaminada, la ambición del hombre desconoce los límites.
María Santísima, 7 Ene 2011:  Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada.
María Santísima, 23 Dic 2010: El agua es nuevamente contaminada.


Noticia del 5/4/2011: se vierten al mar tras el desastre de Fukushima, 11.500 toneladas de agua contaminada por radiación.


Noticia de 27/5/2012: Científicos de EEUU encontraron en California atunes con contaminación radiactiva procedentes de Japón, causada por el desastre de Fukushima  (Fuente: BBC).

NOTICIAS SOBRE MUERTES MASIVAS DE ANIMALES:



Noticia 13 Oct 2017: Polémica en Uruguay por la aparición de miles de peces muertos en Río Negro. Los pescadores dicen que esto viene ocurriendo desde hace unos años, mientras que las autoridades investigan las causas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra.

Noticia 10 Oct 2017: Mueren más de 100 hipopótamos en Namibia por un posible brote de ántrax. Los animales han muerto en el Parque Nacional de Bwabwata. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Noticia 16 Feb 2017: Miles de peces aparecen muertos a largo de 2 km. en las playas del Golfo de Nicoya (Costa Rica). Se desconoce la causa.  Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
María Santísima, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Noticia 10 Feb 2017: Al menos 416 ballenas murieron encalladas en una playa de Nueva Zelanda sin que exista una explicación científica clara para ello. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.


Noticia 6 Feb 2017: La NASA investiga la causa de la muerte masiva de ballenas. Intentan saber a qué se debe la desorientación que hace que los cetáceos  se desplacen hasta las costas para quedar varados en las playas muriendo de forma agónica. En principio, se achaca a factores como las anomalías magnéticas, gravitación lunar o interferencias con los sonar de baja frecuencia utilizados por la Armada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

Noticia 20 Dic 2016: Sacrifican 122.000 pollos en Japón por gripe aviar. Detectaron una cepa altamente contagiosa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Dic 2016: Sacrifican 300.000 aves (200.000 patos y 100.000 gallinas) en Holanda por gripe aviar. El virus fue encontrado en patos salvajes muertos en el mes de noviembre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 



Noticia 10 Sep 2016: Docenas de aves se desploman muertas o caen enfermas en los cielos de Boston (EEUU).  También murieron gatos que entraron en contacto con dichas aves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

Noticia 26 Ago 2016: Aparecen miles de peces muertos en el río Yellowstone, Montana (EEUU). Esta mortandad sin precedentes, es debida -según parece- a las altas temperaturas y al bajo nivel del agua. Las diversas actividades vinculadas a las aguas de este río, que es el recurso económico más importante para este Estado, dan trabajo a 64.000 personas, con lo cual, afectará gravemente a la economía de la región. Fuente: Alerta Catástrofes. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD… Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE.

Noticia 6 Ago 2016: Las autoridades envenenan a unos 700 perros vagabundos en Pakistán; mordían a miles de personas cada año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 31 Jul  2016:  Científicos estadounidenses registran mortandad a gran escala de especies en arrecife de coral en el golfo de México, frente a los Estados de Luisiana y Texas (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: oren por Estados Unidos, la Naturaleza le lleva a padecer. Estos instantes son instantes fuertes. La Naturaleza se altera en extremo.

Noticia 16 May 2016: Miles y miles de cangrejos aparecen en California. (Public.14 may). Fuente: Univisión.  ... Ir a noticia.

Noticia 27 Mar 2016: Millones de peces muertos aparecen en Florida. Fuente: CNN. (Public.hace 2 días)  ... Ir a noticia.

Noticia 26 Mar 2016: Hallan delfines muertos en el litoral Georgia. Se presume que murieron por Morbillivirus (virus altamente contagioso que ataca al sistema inmunitario de estos mamíferos, mermando sus capacidades para nadar y mantenerse a flote). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 19 Mar 2016: En las playas del sur Chile se encontraron 4 toneladas de sardinas muertas. Los residentes locales exigen a las autoridades tomar medidas para retirarlas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 9 Feb 2016: Muerte masiva de peces en la costa de coral de Fiyi por aumento de las temperaturas. Fuente: RT.

Noticia 20 Ene 2016: Ya se han sacrificado más de 400.000 aves en Indiana (estado al este de EEUU) por un brote de gripe aviar. (Publicado ayer). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 19 Ene 2016: Muerte masiva de calamares en la isla chilena de Santa María; se ha activado una alerta sanitaria por la descomposición de estos cefalópodos. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 12 Ene 2016: Un centenar de ballenas piloto han quedado varadas en el sur de la India; algunas han muerto y otras siguen vivas. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: Oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra. Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal.
Foto de archivo


Noticia 4 Sep 2015: Mueren 60.000 antílopes en 4 días en Kazajistan por causas desconocidas. Fuente: www.revelacionesmarianas.com 


Noticia 26 May 2015: Muerte misteriosa de unos 85.000 antílopes (denominados saigas) en Kazajistán. Fuente: RT.... Leer artículo.

Noticia 8 May 2015: Al menos 37 ballenas mueren varadas en las costas de Chile. Fuente: RT.

Artículo 27 Abr 2015: Mueren más de 3.500 aves a causa de la mayor planta solar del mundo. Fuente: RT.  ... Leer artículo.

Noticia 17 Abr 2015: Han retirado 33 toneladas de peces muertos en la laguna donde se van a celebrar los juegos de Río de Janeiro en 2016, Brasil. Fuente: Notimérica.

Noticia 19 Mar 2015: Caen 2.000 gansos del cielo en EEUU, fallecidos por cólera aviar. Fuente: RT. 
   ... Leer artículo
Mensaje a Luz de María, 11 Mar 2015: Amados Míos, se acerca la peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.


Noticia 4 Jun 2014: Millones de peces hallados muertos en todo el mundo.  Fuente: Periodismo Alternativo.



Noticia 27 Feb 2014: Hallan 900 tortugas marinas muertas en la India. (27 Feb 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.


Noticia 2 Feb 2014: Unos 500 delfines murieron por causas desconocidas en el norte de Perú. Fuente: RT Actualidad.



Noticia 2 Abr 2013: Mueren 18 tortugas marinas, 22 leones marinos, 8 defines, 16 tiburones y 22 aves marinas en la costa de Perú sin que se conozca la razón de ello. (2 Abr 2013).




Noticia 6 Feb 2013: 30.000 toneladas de peces muertos aparecen en el fiordo islandés.


Noticia 13 Dic 2012: Cientos de calamares aparecen muertos en las costas de California. 






Vacas

Delfines

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2012:

ENERO 2012:

200 aves muertas en Arkansas
20 toneladas de peces muertos en Noruega
Aves empapadas de petróleo muertas en las islas occidentales de Escocia.
Hasta 3.000 peces muertos en Ghana
Miles de peces muertos flotando en el río Gholani en la India
Miles de venados han muerto durante los últimos meses en las llanuras del norte en los Estados Unidos
Decenas de tortugas encontradas muertas en la Florida
Cientos de animales silvestres encontrado muerto en Zimbabwe
Gran número de peces muertos encontrados flotando a través de 3 km de un río en China
2000 aves de corral muertas en la India
Decenas de delfines muertos en Cape Cod Estados Unidos
53 focas encontradas muertas en playas de Australia
3 toneladas de peces muertos llegan a las costas de Somalia
20.000 aves muertas por derrame de petróleo en Nueva Zelanda
4 ballenas halladas muertas en la playa en Nueva Zelanda
Cientos de aves muertas encontradas en la India
82 ballenas muertas en Nueva Zelanda
Actualización; 85 delfines muertos 85 en Cape Cod Estados Unidos
5000 peces hallados muertos en Río Perth Australia
10.000 patos mueren en Australia
12 delfines muertos en Louisiana
64 delfines y marsopas muertos a lo largo del Costa Atlántica en el mar Aquitania Francia
49 toneladas de peces muertos en Filipinas
800 estrellas de mar encontradas muertas en la playa en Japón


FEBRERO 2012:

Miles de peces muertos en Nigeria
Decenas de miles de aves que sacrificadas por virus H5N1 en Nepal y la India
800 aves muertas encontradas en Christchurch Nueva Zelanda
Más de 200 delfines muertos en costas de Perú
124 delfines muertos en Cape Cod
100 aves muertas encontradas a lo largo de la autopista en Maryland Estados Unidos
Toneladas de peces muertos en Somalia
Miles de corderos sacrificados po virus incurable en el Reino Unido
25 tortugas muertas en Bangladesh
3000 atunes encontrados muertos en la costa de Dubai
60 gaviotas encontradas muertas en Nueva Zelanda
Miles de peces hallados muertos en reserva natural del Reino Unido
Más de 20.000 pollos muertos en Dharke Nepal


MARZO 2012:

Miles de medusas llegan a tierra en Texas
Crías de pingüinos mueren en Perth Australia
400 focas grises encontradas muertas en las fueras de Cape Breton en Australia
34 delfines muertos en la costa de Texas
Decenas de pájaros caen muertos en el predio de la Universidad de la Florida
Enfermedad mata a 170 pollos en el sur de África
5000 peces hallados muertos en el lago Likas en Malasia
4 ballenas mueren varadas en el este de China
Miles de peces muertos en Singapur
Cientos de aves muertas por tormenta de granizo en Texas


ABRIL 2012:

3000 delfines muertos en lo que va del año en Perú
9000 cabezas de ganado muertas por la fiebre aftosa en Egipto
Miles de delfines mueren en el Golfo de México
Más de 100 Bagres muertosen el Río Boyne Australia
615 delfines hallados muertos en las playas de Perú
Miles de peces muertos flotando en el río Ganges en la India
Miles de peces muertos en Malasia
Más de 50 tortugas llegan a tierra muertas en la India
Miles de peces muertos en la India
Miles de peces hallados muertos en lago de la India
300 delfines más encontrados muertos en las playas de Perú
Cientos de peces muertos en Durban Sudáfrica
Muerte masiva de abejas en Canyon Country California
Muertes masivas de ganado en Kirguistán
Miles de peces muertos flotando en la India
Varios miles de peces hallados muertos en ríos de la India
Miles de peces siguen apareciendo muertos en el estuario del Zandvlei en Sudáfrica
Miles de peces muertos en un arroyo en Tennesse
Miles de peces muertos en lago Kenjhar Pakistán
Terror en pobladores al ver cientos de peces muertos en Keamari Pakistán
4 delfines muertos llegan a tierra en Bandra Bandstand en la India
Las marsopas mueren en cantidades alarmantes, provocando catástrofe ecológica en China
28.000 peces muertos encontrados en Rocky River en Strongsville, Estados Unidos
11.000 peces muertos encontrados en el río Kettering, Estados Unidos
Misteriosa muerte de miles de cigüeñas en Tailandia
Miles de Sábalos muertos en Lake Elsinore, California
1.200 Pelícanos encontrados muertos en Perú
Cientos de peces encontrados muertos en Alabama


MAYO 2012:

Pánico en Turquía ante masiva muerte de peces.
Un gran número de peces encontrados muertos en río de China
Pánico en la India, miles de peces muertos en el Río Muttar
2 toneladas de peces muertos encontrados en un río en Jinzhou China
Numerosos peces muertos que aparecen en el mismo día en España
Muerte de aves comunes descubiertas en aguas residuales en Finlandia
50 000 peces hallados muertos en un estanque en Shenzhen China
Cientos de peces muertos encontrados en Heritage Park Pond en Massachusetts
Muerte de peces en la bahía de Kuwait
Bajo número de aves Muttonbirds que regresan a Nueva Zelanda es el caso más inusual en 20 años
Cientos de peces muertos en Harris Brake Lake, Condado de Perry EEUU
12 toneladas de peces encontrados muertos en Chengdu China
Miles de peces muertos en las orillas del Lago Simcoe en Canadá
550 toneladas de salmón muerto en Noruega
Muerte de peces en el sur del Río Negril en Jamaica
2.300 aves halladas muertas en las playas de Chile
500 peces han muerto en el Lago Eichbaum en Alemania
Muerte de peces en el río Periyar, en la India
Miles de peces cultivados en estanques encontrados muertos en la aldea de Tamil Nadu India
Otra muerte de peces en el lago Bito en MacArthur Filipinas
Más de 10.000 peces muertos en Guanzhou, China
Muerte de peces en Arcadia Lake de Oklahoma
Más de 8 toneladas de peces envenenados en Guiyang China
34 Venados muertos en Taiwan
Enormes pérdidas por mortandad de abejas en Minnesota, Nebraska y Ohio, EE.UU
500.000 salmones sacrificados por un virus extraño en Vancouver Canada
Mortandad en Sanya Egret Park de China
Cientos de peces hallados muertos en Clear Lake, Minnesota
Miles de peces muertos en Mula-Mutha en la India
100.000 peces muertos en arroyos de Maryland EE.UU
Cientos de peces hallados muertos en Briar Creek, Carolina del Norte
Miles de peces hallados muertos en Sichuan China
540 antílopes mueren en Kazajstán
300 delfines muertos en el Mar Negro de Rusia
10 toneladas de peces muertos en la Laguna de Bay Filipinas
Fish Farm sacrifica toda su producción después de hallar un virus que se encuentra por primera vez en aguas del estado de Washington
Muerte masiva de peces, 13.000 ejemplares en Ohatchee Alabama
Marea roja mata a 55 millones de abalones en China
Miles de peces más siguen apareciendo muertos en Maryland
500 peces mueren en un Canal de Inglaterra
Gran mortandad de peces en una laguna de Chacahua, en México
Miles de peces murieron a lo largo de las costas de Birmania


JUNIO 2012:

Alarmante muerte de Renos en la isla de San Pablo, en Alaska
Toneladas y toneladas de sardinas muertas en el puerto de Ohara, en Japón
5000 peces muertos en un lago del Reino Unido
2500 peces muertos en el río Swan, en Australia
Más de 100.000 peces muertos en Feidong Ning Kong China
Muerte masiva de peces en Coevorden, Holanda
Cientos de aves halladas muertas en el este de Melbourne, Australia
Un gran número de peces muertos encontrados en el este de Lake Park, China
40 toneladas de peces muertos en un estanque en el municipio de Guangzhou, China
10.000 Carpas muertas en el Lago Missouri
Masiva mortandad de peces en el Canal de Chovva en la India
13 tortugas encontradas muertas en Alexandroupolis Grecia
130 aves marinas halladas muertas en Australia
Muerte masiva de sardinas en Kanagawa, Japón
Muerte de peces en un canal cerca del lago Manitoba en Canadá.
Temores de enfermedad después de hallar delfines muertos cerca de Fowey, Reino Unido
Muerte de tortugas en Dewey Beach, EEUU
Quizás también le interese:
Aparecen 3000 animales muertos entre delfines, tiburones y aves en las costas de Chile.
512 Pingüinos muertos en Brasil.

La siguiente imagen del  14 Agosto de 2012 corresponde a la muerte de cientos de miles de peces en la costa de Texas (EEUU).


MUERTES MASIVAS DE ANIMALES 2011:

01/01/2011 - Más de 5.000 mirlos aparecen muertos en Arkansas, USA.
01/01/2011 - Entre 80.000 a 100.000 peces muertos encontrados en un rio de Arkansas, USA.
01/01/2011 - Aparecen miles de peces muertos el el lago Azuei, Haití.
03/01/2011 - Unas 100 toneladas de Sardina, bagres y corvinas aparecen muertas en el rio Paranaguá en Brasil.
03/01/2011 - Más de 600 kilos de pulpos aparecen muertos en las playas de Oporto, Portugal.
04/01/2011 - Unos 500 pájaros aparecen muertos en el distrito de Pointe Coupee en Louisiana, USA
05/01/2011 - Más de mil tórtolas y palomas tortuga aparecen muertas en Faenza, Italia.
06/01/2011 - 40.000 cangrejos, estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas aparecen muertos en Inglaterra, Reino Unido.
07/01/2011 - Vuelven a aparecen muertas más de 400 aves en su mayoría palomas en Faenza, Italia.
07/01/2011 - Aparecen muertos más de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake, Maryland, Estados Unidos.
07/01/2011 - Miles de peces muertos en el arroyo de Spruce Creek en Florida, USA.
07/01/2011 - Miles de peces aparecen muertos en las playas de la Península de Coromandel en Nueva Zelanda.
12/01/2011 - Mueren millones de grillos de crianza en una granja de USA.
12/01/2011 - Mueren docenas de estorninos en Bucarest, Rumania.
13/01/2011 - Caen muertos 300 mirlos en la autopista I-65 de Alabama, USA.
15/01/2011 - Aparecen cientos de salmonetes muertos en las orillas del Mar Caspio, Azerbayan.
16/01/2011 - Dos toneladas de sardinas muertas en las playas de l´Aber, Francia.
18/01/2011 - Aparecen muertas 200 vacas en Wisconsin, USA.
19/01/2011 - Miles de pulpos aparecen muertos en las playas de Portugal.
19/01/2011 - Miles de peces aparecieron muertos en las playas de Nueva Gales del Sur, Australia.
22/01/2011 - 24 ballenas pararecen muertas en una playa al norte en Nueva Zelanda.
30/01/2011 - Unos 1.500 pingüinos parecen muertos en Caleta Queule, al norte de la Antártida.
30/01/2011 - 10 toneladas de peces aparecen muertos en las playas de Sao Paolo, Brasil.
01/02/2011 - Aparecen muertos una docena de delfines en Gipuzkoa y Vizcaya, España
08/02/2011 - Más de 80 palomas se han desplomado y han muerto en una granja cerca de la ciudad de Quebec, Canadá.
12/02/2011 - Miles de gansos, patos reales y peces en un lago de Chicago, USA.
21/02/2011 - Aparecen muertos decenas de Mirlos en Sebastopol, Ucrania.
19/02/2011 - Mueren 107 Ballenas piloto varadas en la Isla de Stewart, Nueva Zelanda.
08/03/2011 - Mueren millones de peces, la mayoría sardinas y caballas en las playas de Redondo Beach en Los Ángeles, USA.
09/03/2011 - Miles de peces muertos, anguilas y cangrejos de río se han encontrado en Green Head (Washington), USA.
17/03/2011 - Aparecen 30 ballenas piloto varadas, la mayoria muertas en las costas de Bruny Island, al sur de Tasmania.
06/04/2011 - Mueren cientos de pajaros Frailecillos en Castro-Urdiales, España.
14/05/2011 - Miles de peces aparecen muertos en el Lago Erie en Ohio, USA.
14/05/2011 - Decenas de tiburones leopardos han aparecido muertos en las playas de California, USA.
15/05/2011 - Muerte masiva de ganado en Olancho, Honduras.
02/06/2011 - Más de 800 toneladas de peces muertos, fueron encontrados flotando en el lago Taal en Manila, Filipinas.
03/07/2011 - Aparecen miles de lombrices muertas en Cincinnati, Ohio.
04/07/2011 - Miles de peces muertos han aparecido flotando en el pantano de Béznar, Andalucia, España.
18/07/2011 - Miles de peces aparecen muertos en el cauce del río Guerásim en Bélgorod, Rusia.
20/07/2011 - Hallan cientos de animales marinos muertos entre peces, tiburones y manatíes en playas del oeste de Florida, USA.
 de Asturias, España.