España optó por la oscuridad


30 Abril de 2019


Por Marcial Franco B.

(Autor de: www.profeciascambiodeera.blogspot.com )


Y eligieron las sombras; prefirieron la oscuridad a la Luz. ¡España cubierta por tinieblas! En el uso de su libertad mal empleada, los españoles en estas elecciones del 28 de abril de 2019 optaron por la no-vida, por el asesinato mediante el aborto y la eutanasia; por continuar en el libertinaje y oponerse a las Leyes de Dios; confirmaron su deseo de continuar con la imposición de la ideología de género, que es la ideología de Satanás; dictaminaron proseguir con una convulsionante Ley de Memoria Histórica creada para reabrir viejas heridas; alejarse aún más de los mandatos divinos, lo cual, ha venido derivando en una creciente cristianofobia.

Se han consolidado en el Congreso los que promueven atentar contra el nonato, el desvío, la perversión, la fragmentación y el caos, así como los que pretenden derrocar nuestra monarquía, pues parece que les incomoda la historia de España y se pretende renegar de ella, destruirla. Muchos rechazan la figura del Rey al no soportar que exista alguien que socialmente pueda suponerse en un status superior, y como excusa para derrocarlo, lo esgrimen como un gasto innecesario, omitiendo los beneficios e imagen que reporta y conlleva para nuestro país. En cambio, a estos grupos no parece molestares que debamos soportar y mantener económicamente entre nuestros diputados y senadores a independentistas y proetarras, a ésos que desean disgregar y destruir España.

La juventud ha sido deformada física, psíquica y moralmente de forma premeditada incluso desde los centros de enseñanza y los padres desatendieron las obligaciones formativas integrales hacia sus hijos. Las mentiras o “fake news” difundidas a través de las redes sociales y medios de comunicación han formado parte importante de la campaña mediática política previa a este sufragio. A nuestros mayores, se les hizo creer que si no votaban a la izquierda, perderían buena parte de sus pensiones. El dios dinero se erigió socialmente ante el verdadero Dios.

Ahora, el panorama se consolida con este resultado electoral como oscuro y lúgubre, especialmente para los cristianos, pues se ha legitimado al nuevo Gobierno, aún en formación, abrir la veda a la tercera desamortización de la Iglesia y proseguir dando rienda suelta a la persecución, hasta ahora, sutilmente encubierta. Absurda y contradictoriamente, muchos de los que se dicen católicos han apoyado con su voto a partidos que promueven aborto, eutanasia y leyes LGTB; de ello, de su complicidad, rendirán cuentas.

No se distingue ya entre libertad y libertinaje; se vende como avance lo que nos aboca al abismo; se fomenta el feminismo como bueno y el machismo como malo; se miente. Tergiversan y manipulan informaciones y noticias, especialmente, las que engañosamente se clasifican como “de violencia de género”, cuando lo que existe es la violencia, y ésta no tiene género.

Entramos ya hace un tiempo en la fase en que se intenta acallar a cualquiera que pretenda decir la verdad. Si usted pretende difundir verdades como las aquí expuestas a través de las redes sociales, le bloquearán su cuenta, como ya sucede en Twitter. Si trata de publicar artículos al respecto en medios de comunicación, éstos no se harán eco de dichos textos ni los difundirán, pues se han vendido a los ingresos de los organismos públicos que actualmente dirigen y promueven esta dictadura del mal. En definitiva, estamos ya bajo el control del Nuevo Orden Mundial y sus tentáculos abarcan a gran parte de los organismos y medios de comunicación.

El pueblo ha elegido mayoritariamente aquello que dé rienda suelta a todas sus apetencias, sin ningún tipo de restricción religiosa o moral. Y aunque estos comicios han evidenciado un electorado y una España dividida entre políticas de izquierda y derechas, dentro del bloque ahora fragmentado de “lo que se supone es la derecha”, existen partidos, como Ciudadanos, cuyas políticas, en muchos casos, son de izquierda.

Sin ánimo de realizar un exhaustivo análisis por partidos, a grandes trazos, éstas son las características que destaco de los principales:

Candidatos (de izqda. a derecha): PSOE, PP, Cs, Podemos y VOX

PSOE (partido de izquierda): promueve aborto, eutanasia, Ley de Memoria Histórica y leyes LGTB. Tácitamente propugna la república. Obtuvo el mayor número de votos.

UNIDAS-PODEMOS (partido de izquierda más radical): promueve aborto, eutanasia, Ley de Memoria Histórica y leyes LGTB. Es republicano. Perdió numerosos escaños.

OTROS partidos de izquierda: ERC (partido republicano independentista catalán), BILDU (partido proetarra), etc.

CIUDADANOS (partido que se le califica “de derecha” pero con numerosas políticas de izquierda): apoya aborto, eutanasia y leyes LGTB. Mejoró y aumentó sus resultados.

PARTIDO POPULAR (partido de derecha): se ha visto salpicado por casos de corrupción en esta última legislatura; sus políticas en ocasiones y últimamente derivan en función de lo que entiendan les va a proporcionar rédito electoral. Publicó su propia propuesta LGTB. En general, promueve buenos valores, pero obtuvo pésimos resultados por la fragmentación del voto en la derecha.

VOX (partido de derecha): calificado por la izquierda como “ultra o extremista”; pero estas calificaciones parecen obedecer a intentos de desacreditar e infundir temor sobre este partido. Se estrena en el Congreso con 24 escaños.


Tras estas elecciones generales, parece que el aire se torna más denso, más irrespirable; que España está tomada por el mal, porque el pueblo así lo ha decidido mayoritariamente y por voluntad propia, haciendo uso de su libre albedrío. Y aunque no exentos de culpa y responsabilidad, no es que se palpe maldad en muchos de los que optaron por la oscuridad, sino mas bien, ignorancia, falta de conciencia, preocupación por lo inmediato, especialmente en el aspecto económico, y por satisfacer todas sus apetencias personales sin ningún tipo de cortapisas.

España comienza a ser un país donde la vida se va a tornar más difícil cada día que transcurra. Pareciera que en parte han sido baldíos los esfuerzos de una minoría que sí lucha por volver al bien. Ante esto, miro al Cielo mientras mi mente repasa los mensajes proféticos dados para esta nación y para el mundo y me pregunto por el tiempo de su cumplimiento, especialmente en lo relativo al cataclismo, la guerra y el Aviso, que estimo muy próximos.

Obviamente, ha sido otro desagradable paso que nos adentra más en el cumplimiento de lo profetizado en el Libro del Apocalipsis. Lo que me anima a seguir adelante es el saber que todo está en manos de Dios y que Él –aunque ahora pueda parecer otra cosa- es quien tiene la última palabra.