Homosexualidad e Ideología de Género (I)



Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.

__________________________________


Vídeo del autor del blog, 5 May 2022:  ¿Qué dice Cristo sobre "homosexualidad e ideología de género" en el siglo XXI?  Ver (duración 26,30 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qu%C3%A9-dice-Cristo-sobre-homosexualidad-e-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-en-el-siglo-XXI:d
También puede verse, de momento -si no lo censuran-, en YouTube, en:  https://youtu.be/JH6FZyRyZwI
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


________________________________________________

 
RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012):

Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.

La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo sobre la homosexualidad en el mensaje  siguiente de  fecha 4/7/2010 que está dentro del apartado "Mensajes Corazón de Jesús II":


Mensaje de Jesús 4/7/2010:

Asunto: Sobre los gays; S/ los Comportamientos; S/ Oración y Sacrificio.

Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto.
Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar
(“Día del orgullo gay”).
Vive en el pecado público, y se jacta de ello.
Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
Aún en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro.
Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”.
Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Y deben los curas ponerse de su parte, o también los aíslan y los rechazan. Hoy en día un “cura íntegro” nunca llegará los puestos importantes de “su Iglesia”. Un “cura íntegro” es rechazado como extremista.
Hoy en día hay muchas situaciones que claman al cielo en las familias religiosas, que no son mi Voluntad el mantenerlas.
Habéis juzgado equivocadamente a Dios.
Habéis prostituido los fines del matrimonio. Sólo para engrosar en vuestras parroquias una lista de uniones.
Hija: muchas mujeres soportan hoy en día el peso de un marido dejado en su inmoralidad porque son aconsejadas así por sus consejeros.
...
Mira, esto viene también al caso del “Día del orgullo gay”. Quisiera que recapacitarais del por qué de estos comportamientos. Quisiera que recapacitarais y fuerais capaces de mirar más allá.
Veos a vosotros mismos viviendo lo que no predicáis. Predicáis una cosa y vivís otra.
¿Os causan repulsa? ¿Y no os causan repulsas vuestras acciones asimismo impuras?
Pensad en todos ellos y pensad quiénes fueron sus educadores y sus formadores. Pensad en aquellos padres que abusaron de sus hijos sexualmente, aquellos hermanos mayores o aquellos líderes, aquellos formadores y responsables de la juventud.
Corrompidos hasta el fondo en sus criterios y tapados externamente y considerados “los puros”.
Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas.
¡Habéis corrompido a mi juventud! ¡Y los responsables sois vosotros, padres y educadores!
Cuando veáis manifestaciones públicas tan rechazables, pensad en vosotros mismos, no en ellos, para juzgarles, y pensad si vosotros, con vuestra vida, sois ejemplo de pureza. Pensad que muchos “impuros” os adelantarán en el Reino de los Cielos.
Cuántos pecados peores que estos miro y veo en vuestro interior, tapados bajo capa de honestidad.
Y ahora diréis: ¿es que el Señor aprueba esas manifestaciones externas de Lujuria? No. El Señor no lo aprueba y también mis Ángeles se tapan el rostro.
Pero que sepáis que peor que ellos son los que les indujeron a ello.
Y peor todavía los que, para conseguir sus fines, les utilizan políticamente, fomentando el que permanezcan en el error.
Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca.
Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos, para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. Sí: repugnan vuestros actos.
Pero hay otras personas mucho más repugnantes a mis ojos, que parecen puras, pero están llenas de podredumbre, como sepulcros blanqueados. Y esas personas se atreven a juzgaros y rechazaros.
Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres.
Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna.
Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga.
¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.
Los juzgáis muy duramente, sin embargo no sois capaces de ver la viga que hay en vuestros ojos.
Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad!
Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos de los brazos de mi Misericordia.
Decid a vuestros hijos que os perdonen de todo corazón. Y así os alcanzarán mi perdón.
Sí. Pobres mis hijos, dependientes de una u otra forma de dependencia: drogas sintéticas, drogas virtuales, drogas sexuales...
Son al fin y al cabo, las manifestaciones de la misma enfermedad originada por la falta de amor de sus padres y mayores. Del mal ejemplo, del desvío de sus progenitores. A ellos Yo les he de pedir cuentas muy duramente.
(A los padres y educadores)
Arrepentíos y cambiad de vida todos.
Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.
Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas.
Vosotros sois víctimas de uno de otro sitio:
  • De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron.
  • Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan.
¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos?
Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. Porque quiere vuestra felicidad.
Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma.
¿Sabéis que ese tipo de vida sólo os conduce al odio y al desamor?
Sí, no es tan “feliz” como se os propone.
Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales.
Y entonces, acordaos de estas palabras y de Mí, y vedme como el Padre Amoroso con los brazos abiertos, prontos para estrecharos.
...
Cuando sea cada vez más conocido y más conocido el Libro, tú por unos serás cada vez más rechazada y por otros más aceptada.
...
¡Oh... venid y aprended qué quiero decir cuando digo: “misericordia quiero, que no sacrificios”.
...
Hay demonios que no pueden expulsarse si no es con oración y sacrificio.
Por eso, en mi Iglesia, en mis fieles, han entrado los demonios y han hecho posesión de ellos. Tanta vida llena de pecado, inmersa en el vicio, del que no quieren salir, y tanto demonio haciendo en ellos estragos.
...
¿Sabes que así se acabaría el mal en mi Iglesia? Si vosotros, mis fieles, practicarais la oración y el ayuno.
Sí: es un Mensaje para estos tiempos.
...
Que no quieran vuestros sacerdotes ganarse adeptos para la Parroquia a base de rebajar las exigencias.
Cada uno muy bien sabe que ha de vestir adecuado para cualquier reunión social. ¡Vuestros vestidos me deshonran!
¡¡Decídselo, pastores!! O he de irme de aquí.
Me iré de vuestros Templos, donde no hacéis más que deshonrarme.
No Soy un mero acontecimiento social. Soy Dios. Y como Dios, merezco respeto.
¡No quiero más comuniones sacrílegas y más comuniones con vuestro corazón lejos de Mí!

Reseñas Bíblicas:

1 Corintios 6 : 9-10. ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Romanos 1 : 26-27. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros, los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío.



Otros mensajes proféticos al respecto -como es habitual en el blog, si no indico nada expresamente, corresponden a Luz de María-:



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.
LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío.


María Santísima, 12 Dic 2017: No deseo que se adentren en la confusión de la que les vengo previniendo. Hijos, la confusión la origina el mal y ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios.
USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.

María Santísima, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO.
Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.
Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido, se encuentran en una grave crisis de la que han sido alertados desde antes, pero ¿cuál es el motivo que les impide revertir esto? NO BUSCAN EN EL INTERIOR DE USTEDES MISMOS, BUSCAN FUERA DE USTEDES LO QUE ENCONTRARÁN SÓLO DENTRO DE USTEDES.

El hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano.

María Santísima, 1 Dic 2017: LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real.
Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco.

Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.


Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno; son espíritus impuros que entran en las generaciones por el pecado de sodomía en que hayan incurrido vuestros antepasados. Toda impureza sexual en las generaciones es obra del demonio. Mi adversario os conoce y sabe que la mayor debilidad del hombre es la carne y es por la carne por donde entran los espíritus de impureza. Para este final de los tiempos mi adversario a través de sus emisarios quiere implantar en la niñez y la juventud, toda práctica de impureza sexual, con la llamada: Ideología de Género. Busca con esto que en las sociedades futuras, no hayan sociedades matrimoniales constituidas por hombre y mujer, unidos por el vínculo sagrado del matrimonio. Quiere mi adversario destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos.
Con la ideología de género que los gobernantes y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es acabar con el vínculo del matrimonio que tiene mi bendición.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE.
¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...


María Santísima, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS. La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar. NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia.


Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.


María Santísima, 5 Sep 2017: La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!


María Santísima, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.
(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ. Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.
Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.


María Santísima, 7 Jul 2017: Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.
LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley. No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


María Santísima, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia. LA HUMANIDAD SE DEDICA CON ESMERO A PREPARAR EL FUTURO DENTRO DEL CUAL EXCLUYEN A MI HIJO Y POR ENDE, VIVEN DENTRO DE LA TIBIEZA, GUIADOS POR LO PECAMINOSO, SIN CONTEMPLAR CUÁL ES LA VOLUNTAD DIVINA.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER mientras la Humanidad Me mantiene oculto para cometer actos impuros y ofenderme con toda clase de pecados. El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella.

María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

María Santísima, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.
La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Mensaje de Enoc, 10 Abr 2016: Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga! Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.

Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Jul 2008:  
La Nueva Generación surgirá cuando Yo haya destruido a esta Generación Perversa. Sí, tanta perversión me hace vomitarlos de mi boca. Y lo que es peor, fingen estar conmigo y ser de los míos. Me da náuseas esta generación perversa, que asesina a los corderos y rechaza a los profetas y lo hace para ofrecer “un holocausto a Dios”. ¡Me dan asco!


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 22 Oct 2007:
No animales con hombres ni iguales con iguales. Vuestro pecado clama al Cielo, y hasta Mí sube vuestro hedor.
¡No! no pretendáis aparecer pulcros y blanqueados, mientras por dentro os estáis pudriendo.
> Marga:¡Señor! Señor, ¿eres Tú? … ¿Por qué tanta Potencia y Terror, descontento en tu Hablar?
Hija mía, porque vuestra generación es una generación perversa, que se vuelve contra Dios. 1084
Que sepáis que, por Justicia, ninguna de vuestras malas obras quedará sin retribución.

1084 Si Dios continúa mostrándome el horror que es el pecado ante sus ojos, me moriría. Aquí tiene piedad de mí y para un poco la intensidad.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 May 2007:
¡Oh, malvada generación culpable que pervertisteis a vuestros hijos!1079 Recibid ahora vuestro castigo y cosechad lo que sembrasteis.

1079 Se está refiriendo a los que eran jóvenes en los años 60. Parece ser que de ahí viene el mal.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2006:

Hija mía, es muy refinado el mal en tu Patria, en tu amado suelo, España. “La corrupción del bien es lo peor.”


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004:
Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan.
He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú.(825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 20 Jul 2003:
Quiero que defendáis los cimientos de la familia, que lo hagáis desde donde podáis. Sí, desde las plataformas que os dejen.
Avanzad, avanzad. Mirad a los demás cómo os ganan terreno, cómo se afanan en el mal. A ellos no les importa perderse unas vacaciones. No les importa sacrificar algo si van a conseguir su propósito. Y su propósito es echar por tierra a la familia para después pisotearla.
Venid vosotros y formad mi contraataque. Ellos han empezado antes, pero vosotros contraatacad. Y hacerlo fuertes y decididos. No quiero que durante el curso os puedan los acontecimientos cotidianos y las penas de cada día. ¡Sabed que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo!
Compadeceos de todos los que están como ovejas sin pastor. Acudid a ellos y formadles, acogedlos, indicadles el camino y caminad con ellos.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Jun 2003:
Si corrijo es para bien. Dile a la que enseña su cuerpo que el cuerpo no os es dado para lucimiento propio. El cuerpo es de Dios. El cuerpo, así como el alma, son de Dios, son Templos del Espíritu Santo. Si alguien se siente incomodado por la corrección, efectivamente, que lo deje. Porque si no está dispuesto a cambiar, mira que Yo no le quiero en mis filas. Quiero en mis filas a los que buscan la perfección y para ello se convierten de su antigua vida de pecado. Y quien no sea pecador y no necesite conversión, que se aleje de mi lado.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Ene 2002: ¡Ay pobres hijitos míos! ¡Pobres jóvenes! Subidos en la peana de su propia consideración que les hace ser su propia condenación. ¡Pobres jóvenes, entregados al placer y al vicio! Se hacen adorar por sus semejantes, y pronto despertarán de su sueño adormecedor lanzando gritos de espanto porque lo harán en el mismo infierno. ¡Ay cuántas culpas se echarán entonces unos contra otros! Os diré: Mamás, ¿qué hicisteis del hijo de vuestras entrañas, que veo cómo lo lanzasteis a la perdición ... les pusisteis el traje de andar la calle, les vestisteis de prostitutas y prostitutos, y luego les dijisteis: “Hala, id a conseguirme glorias para el mundo”. ¡De qué os lamentáis padres ausentes, madres protectoras!, ¡de qué os lamentáis ahora!

Hija mía, aquí hay dos cosas, dos maneras de asesinar: asesinar el alma inocente y asesinar los cuerpos informes, ¿lo ves?, hay dos maneras. Y sobre éstas, Dios va a pedir cuentas a los padres, a los encargados de custodiar la vida de sus hijos en todos los sentidos.





 ___________________________________________________



RECOPILACIÓN DE RESEÑAS "SOBRE LA FAMILIA" DE MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA (del 11 Enero de 2019):

... Ir a leer fragmentos proféticos a este respecto.



NOTICIAS RELACIONADAS CON LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

IMPACTANTE VIDEO que desvela "el plan secreto de la ONU" sobre los abortos, anticonceptivos, adoctrinamiento para enfrentar a mujeres y hombres, explicado por una ex asesora, Amparo Medina. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 25,05 min).
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.


________________________________________________________


Noticia 20 Dic 2017: Las escuelas en Reino Unido inculcarán los principios de la "ideología de género". Y en España, por ejemplo, distintas comunidades autónomas han aprobado leyes, con el apoyo de todos los partidos, que tornan el adoctrinamiento LGBT en cuestión obligatoria en todos los colegios, tanto públicos como concertados y privados. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo. 

Noticia 20 Dic 2017: El Vaticano encomienda su sistema de comunicaciones a Accenture, que es una multinacional comprometida con el colectivo LGTB. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO.
Noticia 13 Dic 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, causa polémica en las redes por imágenes altamente ofensivas de la Virgen de Guadalupe. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jun 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, es conocido por su afinidad con el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); está a favor de "los baños trans" y de "cambiar parte del lenguaje del catecismo". También es el autor del libro "construyendo un puente" en el que indica cómo la Iglesia y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.



Noticia 8 Dic 2017: En Australia, las primeras bodas gay serán en enero de 2018. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
Noticia 5 Dic 2017: En España, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "obliga a la ONGs a aceptar la ideología de género" para poder obtener subvenciones. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN. ¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...

  
Noticia 5 Dic 2017: Cientos de miles de personas marchan por la vida y la familia en Costa Rica (Caribe). La marcha también tenía como objetivo mostrar el rechazo a la ideología de género y al aborto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: USTEDES, QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS FIELES, DEN TESTIMONIO DE MI HIJO.

Noticia 4 Dic 2017: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), Gamá, que es apoyado y financiado por los organismos públicos de Canarias expuso ayer un cartel en la capital de Gran Canaria, en el cual se observa lo que figura dentro del recuadro del gráfico adjunto. Fuente: El autor del blog.
Nota del autor del blog: En el programa de televisión local, "Al Límite" se emitió el cartel adjunto (en los 2 primeros minutos de programa) y aunque agradecí a la cadena su emisión, también les mostré mi disconformidad con la complacencia con la que se abordó este tema. El citado cartel evidencia nuevamente el nivel de total degradación moral y personal en el que han sumido a la sociedad canaria los actuales gobernantes de las distintas corporaciones: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.
... Ir a ver la mención del cartel (2 primeros min.) en el programa de TV "Al Límite". 
Si no consigue visualizar el programa, acceda a través del siguiente link:   https://youtu.be/H-3amLqSEj4
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 7 Jun 2007: ¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

Noticia 2 Dic 2017: La ONG Amnistía Internacional que promueve la legalización del aborto y la ideología de género en diversos países, publica en sus redes sociales una imagen ofensiva contra los sacerdotes católicos. En la imagen se ve a un hombre disfrazado de sacerdote, en una pose femenina, junto al texto “Los abusadores están cerca”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.

Noticia 2 Dic 2017: Obispo critica nacimiento blasfemo de 2 San José vestidos de rosado en Los Ángeles (EEUU). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: No son una generación de poca inteligencia, pero sí son una generación que se ha rebelado en contra de Mi Hijo y de todo lo que es Divino.

Noticia 2 Dic 2017: Alcalde incluirá una pareja homosexual en el tradicional pesebre en La Coruña (España). En esta ciudad española es tradición incluir todos los años una figura nueva en el pesebre, la cual es elegida por el alcalde. En este caso el alcalde de la ciudad, Xulio Ferreiro, perteneciente al partido de izquierda Podemos, anunció que estas figuras serían Elisa y Marcela, la primera pareja de lesbianas que consiguieron “casarse” en España. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.

Noticia 2 Dic 2017: Se ha creado una petición para que el arzobispo de Canterbury expulse a esos clérigos que piden a la gente que reze para que el hijo de los duques de Cambridge sea gay. Aunque es una iglesia anglicana y no católica no se debe de permitir esa abominación. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar petición.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero no como en este instante. El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero no como lo hacen ustedes. El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba.

Noticia 29 Nov 2017: En España, el Congreso apoya que los menores cambien de nombre y sexo en el Registro Civil. La mayoría de los partidos, a excepción del PP, respaldan una propuesta socialista que incluye que si los progenitores se oponen, un juez decidiría sobre el “cambio de sexo” de sus hijos. Se trata de un nuevo paso en la implantación de la ideología de género en España. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2017: Los obispos españoles denuncian el totalitarismo de las leyes que imponen la "ideología de género". Han denunciado que la proposición de ley LGTBI impulsada por Unidos Podemos y admitida a trámite en el Congreso es una “propuesta fundamentalista con visos inquisitoriales” con la que se coartarían libertades fundamentales y se instauraría “una verdadera censura”, excluyendo otras visiones acerca del ser humano distintas de la ideología de género. Así lo ha manifestado el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José Mª Gil Tamayo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 29 Nov 2017: El alcalde de Londres, Sadiq Khan -de confesión islámica- planea extender los aseos públicos para un género neutro. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.

Noticia 25 Nov 2017: Ex Mister Gay asegura que se volvió heterosexual gracias a la Virgen María. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús 4 Jul 2010: Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna. Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.
Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad! Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos de los brazos de mi Misericordia.
Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma.
Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales.


Noticia 24 Nov 2017: La Iglesia de Suecia prohíbe los términos "Señor" y "Él" para designar a Dios. Al parecer, su propósito es construir una fe más inclusiva y no asociar a Dios con el sexo masculino. Como consecuencia, y a pesar de las críticas, la Iglesia sueca ha alterado su manual, un libro en el que se establece cómo se deben conducir los servicios, bautismos, funerales y comuniones. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él. LA CONFUSIÓN LES PUEDE DEJAR CON CEGUERA ESPIRITUAL, Y SOBRE TODO A QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA DE MI HIJO . 
Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega… ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN! Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.

Noticia 21 Nov 2017: Metro de Nueva York reemplaza saludo "damas y caballeros" por uno de género neutral. El cambio de estas palabras fue realizado a principios de noviembre y se dio a conocer través de un boletín que fue enviado a todo el personal de tránsito. El cambio entró en vigencia de forma inmediata. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
María Santísima, 16 Oct 2017: Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma. No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

Noticia 15 Nov 2017: Gobierno de Reino Unido obliga a escuelas católicas a eliminar las palabras "padre" y "madre". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jun 2017: Las autoridades de la Comunidad Autónoma de Andalucía (España) decidieron eliminar las palabras “padre” y “madre” de los formularios de admisión para el curso escolar 2017-2018, y reemplazarlas por “guardador 1” y “guardador 2” respectivamente. Fuente: Bibliatodo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Noticia 15 Nov 2017: Nueva campaña de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (España) busca una vez más -sutilmente- tergiversar y confundir conceptos para finalmente insistir en imponer la ideología de género, en detrimento del lazo voluntario que se establece a través del sacramento del matrimonio. Esta campaña en concreto, van a difundirla expresamente en los centros educativos de secundaria. Fuente: El autor del blog.
Nota: Escrito -del autor del blog- del 17 noviembre de 2017 enviado a I.E.S (institutos de enseñanza secundaria) de Las Palmas de Gran Canaria y publicado en prensa -adaptando el inicio según fuera el destinatario-...Ir a leer.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 12 Nov 2017: La homofobia es un pretexto para imponer la agenda LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Se escudan en una falsa “igualdad y lucha de los derechos" para afectar el sentido del matrimonio y la familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2017: Triunfo para la familia al derogar una ley que permitía el matrimonio transexual en Bolivia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la "ideología de género".


Noticia 10 Nov 2017: Madre se casa con su hija tras el fallido matrimonio con su hijo, y termina presa. Con ambos hijos mantuvo relaciones incestuosas. Patricia y Misty Spann fueron arrestadas por el casamiento ilegal, que en un primer momento había pasado desapercibido para las autoridades. Luego fue anulado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios. Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.


Madre e hija antes de casarse

Noticia 6 Nov 2017: "Papá llévame a un cole normal" es el poema satírico que ha desatado las iras del colectivo LGBT. Al parecer -según este colectivo-, denunciar la ideología de género no es libertad de expresión, es homofobia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer el poema completo.
Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017:  El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE. ¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la "ideología de género y la homosexualidad".

Noticia 3 Nov 2017: Escándalo en Kenia por 2 leones gais. El Gobierno dicen que están poseídos por el demonio. Un funcionario de la reserva Masai Mara sugirió que pueden haber estado influenciados por gais que visitaron el parque nacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales.



Video 15 Oct 2017: Un sacerdote desbarata en 2 minutos las mentiras promovidas por la "ideología de género". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia para poder ver video.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.



Noticia 21 Sep 2017: La denominada "ley mordaza LGBT" (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos, llega al Congreso de los Diputados para someterla a trámite mediante votación previa. El parlamentario de UPN, Carlos Salvador Armendáriz, ha denunciado que con esta ley “se quiere imponer la ideología de género sin respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones y acabar con la libertad de expresión”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.
...Ir a leer mensajes proféticos sobre la "ideología de género"
Para visualizar el video con la intervención del parlamentario (duración  2,43 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/Rnh7fdS1TnA

Noticia 2 Sep 2017: Eurodisney se disculpa por prohibir a un niño "ser princesa por un día". Le dijeron que sólo era para niñas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 29 Ago 2017: Padres ganan demanda al Gobierno en Perú para frenar "ideología de género" en las escuelas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.

Noticia 28 Ago 2017: La ONU utiliza y manipula una noticia falsa sobre el Papa Francisco para promover la agenda del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos; sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales.

Noticia 25 Ago 2017: Un sacerdote jesuita chileno, Felipe Berrios, a favor de que las parejas homosexuales adopten niños. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley. No se miran a la luz de Mi Verdad.

Noticia 19 Ago 2017: El Cardenal Sarah advirtió que los nuevos revolucionarios de la ideología de género quieren destruir a la familia cristiana porque encarna “todo lo que odian”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Video 17 Ago 2017:
  • Interesante video dado por Dios Padre a Julián Soto (denominado "el Discípulo") el 7 Marzo 2017. Mensaje que trata entre otros temas de la ideología de género.
Si no consigue visualizar el video (duración 6,30 min.) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/yv3pay8eM0g

Noticia 29 Jul 2017: Alicia Rubio, explica en una entrevista en qué consiste la ideología de género, sus postulados, su finalidad, su imposición en la sociedad y el negocio que esconde. Ella es filóloga y profesora de instituto. Su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres ha enfurecido a los activistas de ideología de género y del feminismo extremo. Ha recibido presiones en su lugar de trabajo, gritos y acosos en lugares de debate público, amenazas de denuncias… Pero se mantiene firme y denuncia los daños de esta ideología radical.  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Abr 2017: Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX -que escribió un libro explicando "la tiranía de la ideología de género"- y víctima de acoso por parte del partido Podemos, pierde su puesto de trabajo como Jefa de Estudios del Instituto de Enseñanza Secundaria Arquitecto Peridis, de Leganés, por este motivo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 27 Jul 2017: Canadá invita a los transexuales a unirse a su ejército. Este anuncio se ha producido justo después de la declaración del Presidente de EEUU a través de Twitter prohibiendo que los transgénero sirvan en las fuerzas armadas. "Damos la bienvenida a los canadienses de todas las orientaciones sexuales e identidades de género. ¡Únete!", declaró la cuenta oficial en Twitter de las Fuerzas Armadas de Canadá. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo. Ustedes deben elegir mantenerse libres de sus trampas o creer las mentiras y ser devorados.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado. De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley. NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.

Noticia 27 Jul 2017: Grupo feminista se adjudica el ataque contra la sede del Episcopado de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2017: Desconocidos atacan con explosivo la sede del Episcopado de México. El Obispo de Cuervanaca, Mons. Castro, señaló que este acto refleja cómo está la situación en el país. Fuente Aciprensa y You Tube. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video (durac. 0,12 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/PpyYTtgMVuM
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios.

Noticia 26 Jul 2017: El Cardenal Marx asegura que la Iglesia debe ser la pionera en la defensa de los derechos de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). En contraposición, el Papa Francisco calificó el matrimonio homosexual de "movida del demonio". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: 
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 26 Jul 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, prohíbe a los transgéneros servir en las fuerzas armadas. El anuncio lo ha hecho a través de twitter. Por su parte, el Senador John Mc Cain se opone a esta exclusión. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2016:  El Ejército de EEUU anunció que los ciudadanos transgénero podrán servir abiertamente entre sus filas sin miedo a ser discriminados. El secretario de Defensa, Ashton Carter, levantó este jueves la prohibición para que las personas transgénero se incorporen a filas de las Fuerzas Armadas. Fuente: Ámbito. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo. El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado. De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley. NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


Noticia 23 Jul 2017: El Arzobispo de Barcelona, Mons. Omella, se quita de encima al sacerdote Custodio Ballester que criticó el orgullo gay, que reivindica la defensa de la vida y la unidad de España. Ballester ha sido forzado a tomar un año sabático y a abandonar la Parroquia de L´Hospitalet de Llobregat donde lleva varios años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Fracasa intento de encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalidad de Cataluña archivó la denuncia en su contra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 23 Nov 2000: ¡Oh mi Amada España! Mira que vuelvo mis ojos a ti, y no te reconozco. Cuna de santos, cuna de mártires, cuna de apóstoles, ahora cuna de apóstatas y de condenados a la muerte, cuna de asesinos de mi Hijo. Guarida del mismo Satanás. 

> Marga: ¡Madre!, ¡Madre! 

Sí, hija, todavía más de lo que Yo te comunico es el horror que representa ante Mí y ante nuestro Dios vuestro país.  Yo hoy vengo a vosotros. Ya estoy exhausta. Veréis cómo tampoco hoy será escuchada mi voz. Veréis cómo desde arriba (244) también este mi Mensaje se silencia (245) y no llega tampoco a mis fieles.  No os volváis contra Dios, volved vuestra alma y vuestros ojos a El. Evitad así el desastre sobre vosotros. ¡Oh hija! ¡Estoy profundamente dolida con vuestra tierra!  ¿Aún quedan entre vosotros verdaderos españoles, verdaderos hijos de Dios? Si es así, ¡venid a Mí! ¡Venid a Mí! ¡Intentad salvar al menos una pequeña parte, un pequeño resto!

(244) Las altas instancias del clero. / (245) Otra vez. Nuevamente, como fue silenciado Garabandal.
Padre Custodio Ballester
Noticia 18 Jul 2017: El Gobierno de Mariano Rajoy en España, destina dinero público para una campaña bajo el lema "sin condón no hay vuelta atrás" que promueve las relaciones entre hombres. Además, la campaña cuenta con carteles para insertarlos en centros públicos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017 (Comentario del instrumento): Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. El mal domina desde hace décadas al hombre y ahora le ha sometido.

Noticia 16 Jul 2017: Prohíben al personal del metro de Londres decir "damas y caballeros"; el saludo deberá ser sustituido por un "hola a todos" con motivo de las políticas promovidas por el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) con respecto a la "ideología de género". The Washington Post, apuntó que esta medida también ha generado rechazo de parte de muchos usuarios. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración… Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta.

Noticia 14 Jul 2017: El Tribunal Supremo de Canadá autoriza las relaciones sexuales con animales. «A partir de hoy, las leyes canadienses dan a los agresores de animales la licencia para utilizarlos para su propia satisfacción sexual». (Public. Junio 2016). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Es evidente que vivimos en tiempos apocalípticos donde la perversión ha llegado al límite de lo posible; además, esto se ha legalizado y respaldado por las propias instituciones públicas que son las que debieran velar por los valores éticos, morales, siendo referencia y ejemplo.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Jun 2016: Este insoportable hedor y degradación de tantos y tantos hombres, mujeres y hasta de niños, se Me hace insoportable y Mi justicia reclama que intervenga y os castigue. El mal es tan inmenso, tan profundo, tan espantoso, que ya sólo Yo puedo remediarlo con Mi intervención.

Noticia 14 Jul 2017:  Polémica en Boston (EEUU) después de que una Biblioteca Pública permitiera a "drag queens" disfrazadas de monjas leer cuentos para niños como cierre del mes del "orgullo gay". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo. Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal. El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea.

Noticia 11 Jul 2017: Se desata el caos en Chile por una manifestación contra la "ideología de género" en la que participaron unas 10.000 personas. El "Bus de la libertad" de la organización Hazte Oir, fue atacado con piedras, patadas y rayado por partidarios de las minorías sexuales que portaban la bandera del arcoiris. Éstos también se enseñaron contra los padres de familia contrarios a la imposición de dicha ideología. Fuente: El Nuevo Día  ...Ir a noticia de "El Nuevo Día" y Aciprensa. ...Ir a noticia de "Aciprensa".
Nota del autor del blog: El contenido de la noticia dice "que se desataron violentos incidentes tras el paso de un vehículo que se opone a mejorar las condiciones de vida de niños transgénero en las escuelas". ¿Es que acaso existen los "niños transgénero"? ¿No son en todo caso niños que han sido confundidos, manipulados y deformados desde la infancia para torcerlos incluso antes de que se les despierte el instinto sexual?
¿Es que acaso existen los niños transgénero? ¿No son más bien niños que han sido confundidos, manipulados y deformados desde la infancia para torcerlos incluso antes de que se les despierte el instinto sexual? Como ya sabemos, estos que piden tolerancia y respeto para su desvío y perversión -tal y como confirma la OMS- son realmente los intolerantes¡¿Es que acaso existen los niños transgénero? ¿No son más bien niños que han sido confundidos, manipulados y deformados desde la infancia para torcerlos incluso antes de que se les despierte el instinto sexual? Como ya sabemos, estos que piden tolerancia y respeto para su desvío y perversión -tal y como confirma la OMS- son realmente los intolerant
Manifestación en apoyo al "Bus de la libertad"

Noticia 9 Jul 2017: Advierten sobre la propagación inminente de la superbacteria gonorrea. La situación es tan grave que los científicos advierten que las vacunas actuales pronto podrían dejar de ser eficaces ante la evolución de esta bacteria "especialmente inteligente", pues cada vez que tratan un nuevo tipo de antibiótico para tratar la infección, la bacteria evoluciona para resistirlo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta que la gonorrea es cada vez más difícil de tratar, y a veces, incluso imposible. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La gonorrea es una enfermedad infecciosa de transmisión sexual.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: ¿Qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.

Noticia 7 Jul 2017: Interesante artículo de la ex-senadora del Partido Popular (ahora involucrada en el proyecto Avanza) en el que desmonta la Ley Mordaza del colectivo LGBTTI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transegénero e intersexuales) impulsada por el partido Podemos en el Congreso de los Diputados. Fuente: Actuall. ...Ir a LEER ARTÍCULO.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN!
Pablo Iglesias (Podemos) en la "marcha del orgullo gay"
Noticia 6 Jul 2017: Hombre transexual registra a su hijo en Canadá como "de sexo indefinido". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.

Noticia 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar propuesta de CitizenGo en defensa del Padre Ballester.
Nota del autor del blog:  Este colectivo de LGBT apoyado por nuestras propias instituciones públicas PRETENDE QUE NO SE PUEDA DECIR LA VERDAD en España. Pretenden imponer la "ideología de género" llamándola "igualdad"; y ahora, descaradamente van también a por los niños. Todo esto que inconcebiblemente está "ocurriendo de repente" -incluyendo cómo las instituciones públicas fomentan ya no sólo el sexo sino la perversión- y tanto ataque a los cristianos y al cristianismo, así como pretender resquebrajar la nación es debido a que tanto este colectivo y nuestros propios gobernantes le han abierto las puertas al mal y al dinero que les aportan LGBT; y el mal entró. Son ellos los que tienen fobia a la verdad y al bien. Lo triste es que en plena batalla espiritual y convulsión social, muchos de los que debieran hablar y defender la verdad y la fe (laicos y religiosos), callan, escudándose en pretextos para no hacer nada.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO.

Noticia 3 Jul 2017: La ideología de género subvierte (trastorna) todo el orden de la civilización cristiana, alerta Obispo. El Prelado dijo que esta revolución “atenta contra la antropología cristiana” y ha sido “asumida por minorías radicales alentadas por fundaciones” como “la ONU, el Parlamento Europeo y los gobiernos nacionales presionados por multitud de ONG. “Todo ha sido muy rápido y silencioso pero hoy han logrado la hegemonía cultural, el cambio de la legislación sobre la vida humana, el matrimonio y la familia”, lamentó Mons. Reig Pla. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo. El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

Noticia 3 Jul 2017: En medio de una convulsa situación en el país, se celebra en Caracas (Venezuela) el "día del orgullo gay" con banderas de arcoiris, música y mucho fervor por parte de la comunidad de LGBTI. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.

Noticia 1 Jul 2017: Miembros del colectivo LGBT atacan la sede de Hazte Oir en Madrid y dejan pintadas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: los que tienen fobia son ellos. Fobia a la verdad, fobia a lo bueno, fobia al bien y a todo lo que les recuerde lo que ellos no son, ni hacen.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

Noticia 1 Jul 2017: Obispo en Guatemala critica el uso de banderas gay en oficinas del gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: No parece tener lógica que en medio de tanto ataque al cristianismo  en el que diversos grupos (comunistas, anarquistas, Podemos, LGBT, etc.) procuran siempre erradicar cualquier símbolo católico de instituciones públicas con diversos pretextos (aconfesionalismo, laicismo, etc.) -a pesar de ser países con tradición católica-, tengamos que soportar la instalación e izado de banderas en organismos públicos de una ideología que muchos no compartimos; la ideología del desvío sexual de LGBT. Además, muchos de los que debieran pronunciarse  y protestar (laicos y religiosos), permanecen en silencio, también bajo diversos pretextos o excusas.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
Edificio del Ayuntamiento (justo frente a la Catedral) en Las Palmas de Gran Canaria
Noticia 1 Jul 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, no continúa con la costumbre de considerar junio como mes del orgullo gay. Tampoco lo hizo George Bush (2001-2009). El expresidente Bill Clinton (1193-2001) fue el primero en considerar junio el mes de LGBT, y posteriormente Barack Obama retomó esta costumbre. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Junio para los católicos es por excelencia el mes de la Devoción al Corazón de Jesús.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.

Noticia 30 Jun 2017: Alemania legalizó el matrimonio homosexual. Aunque la canciller, Ángela Merkel, votó en contra, allanó el camino para que sus compañeros de partido votaran según su conciencia. Tras la votación, Merkel dijo a periodistas que las parejas homosexuales deberían poder adoptar. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2017: Bolivia aprueba el matrimonio homosexual y transgénero. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2017: El matrimonio homosexual ya es reconocido en 22 países. El 1º fue Holanda en el año 2000 y España el 4º. En dicha lista están: Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Finlandia, Noruega, Islandia, Cánada, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia. Nueva Zelanda y Sudáfrica. Además, hay otros países que permiten las uniones civiles entre personas del mismo sexo (y con derechos similares a los del matrimonio), pero sin darle esa denominación; son: Alemania, Austria, Croacia, Estonia, Hungría, Suiza, Malta, República Checa, Israel, Chile, Grecia y Eslovenia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: No sólo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios, dando gusto a la soberbia y arrogancia. ¿No son estos los hijos del demonio que extravían a Mi Pueblo? Entraron en la idolatría y no la pueden detener, ¡hijos ingratos! Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es.

Noticia 29 Jun 2017: La policía irrumpe en una orgía gay con drogas que se celebraba en un apartamento del Vaticano; concretamente en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio. La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho inmueble. Asimismo, resultó sospechoso el coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

Noticia 29 Jun 2017: La serie televisiva Barrio Sésamo (en España) o Plaza Sésamo (en Hispanoamérica) aparece promoviendo la utilización política y sexualización de los niños a favor del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) con un mensaje que dice que "están orgullosos de apoyar a las familias de todas las formas, tamaños y colores". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal. 


Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad.

Noticia 28 Jun 2017: La justicia en España se pronuncia dictando de forma contundente que "el libro que denuncia la ideología de género no viola la Ley". De esta forma, la Fiscalía ha archivado la denuncia interpuesta por la Confederación de Colegas de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) que argumentaban que el libro constituía un delito de odio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa.

Noticia 28 Jun 2017: La Iglesia del Padre Ángel, en San Antón, convertida en templo del orgullo gay en Madrid. Ha declarado que “hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida”. Al parecer, el mediático Padre Ángel, parece haber olvidado la verdadera finalidad de este evento. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
... Ir a leer mensajes proféticos sobre "la ideología de género y la homosexualidad".

Noticia 28 Jun 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, es conocido por su afinidad con el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); está a favor de "los baños trans" y de "cambiar parte del lenguaje del catecismo". También es el autor del libro "construyendo un puente" en el que indica cómo la Iglesia y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

Noticia 27 Jun 2017: En México, el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) ataca con pintura, huevos y piedras al "autobús de la libertad" de la organización Hazte Oir. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: SEAN QUIENES ILUMINAN EN MEDIO DE LA GRAN OSCURIDAD QUE REINA EN LA TIERRA. No continúen sin ser acción.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Arranca el autobús "Hazme reir" que reivindica el apoyo a LGBT y recorrerá España. Este autobús abanderado por el presentador de la cadena de televisión "la Sexta" que se autodenomina el Gran Wyoming, circula bajo el lema "La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por tí". Según ellos, la idea de este bus nace para dar respuesta al autobús transfóbo  de la organización ultracatólica Hazte Oír. Fuente: El Boletin. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo. El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás. La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.

Noticia 26 Jun 2017: Observo con asombro que los Organismos Públicos en Gran Canaria y LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) deben haber hackeado o manipulado el acceso a internet para que sólo aparezca lo que ellos publican. No hay prácticamente ningún archivo o gráfico (como el siguiente) de los muchos que he subido -fácilmente localizables-; tampoco hay prácticamente ninguno -salvo que no se hayan percatado- que muestre disconformidad u oposición a la imposición de la ideología de género; lo que sí aparecen son los publicados por ellos y algunos con alusión burlesca al cristianismo. Véase en "Imágenes" del buscador de Google. Fuente: El autor del blog.
Se puede hacer la prueba, escribiendo en el buscador:
  • Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, LGBT
  • Cabildo de Gran Canaria, LGBT
  • Gobierno de Canarias, LGBT
... o combinaciones similares diversas.

Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra “placer”… El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones. Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016:  La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.
Este es uno de los archivos gráficos subidos y que no aparece

Noticia 26 Jun 2017: Ni funerales católicos ni comunión para personas en "matrimonios del mismo sexo" si fallecieron sin mostrar signos de arrepentimiento. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.
Thomas Paprocki, Obispo Católico de Springfield, Illinois (EEUU)
Noticia 25 Jun 2017: Turquía prohíbe la marcha del orgullo gay en Estambul. El evento estaba previsto para hoy domingo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.
Foto de archivo del año 2015
Noticia 24 Jun 2017: Revelan nuevos emojis, algunos relacionados con la "ideología de género", que pronto se utilizarán en dispositivos Microsoft, Google, Apple y Samsumg. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Adolescente de género indefinido

Noticia 23 Jun 2017: El matrimonio homosexual ya es reconocido en 22 países. El 1º fue Holanda en el año 2000 y España el 4º. En dicha lista están: Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Finlandia, Noruega, Islandia, Cánada, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia. Nueva Zelanda y Sudáfrica. Además, hay otros países que permiten las uniones civiles entre personas del mismo sexo (y con derechos similares a los del matrimonio), pero sin darle esa denominación; son: Alemania, Austria, Croacia, Estonia, Hungría, Suiza, Malta, República Checa, Israel, Chile, Grecia y Eslovenia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

Noticia 21 Jun de 2017: Esta es la imagen que ha presentado el Cabildo de Gran Canaria esta mañana.
Nota del autor del blog: hace unos pocos años era impensable que un organismo público fomentara el sexo o el vicio, y mucho menos la perversión. Ahora, parece que no hacen otra cosa. Véanse en las fotografías imágenes relativas a la homosexualidad y al lesbianismo y como nuevamente han izado la bandera del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).
Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas. ¡Habéis corrompido a mi juventud!  Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines. Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas. 

Noticia 21 Junio de 2017 del autor del blog: Hoy he presentado escrito dirigido al Alcalde de la Ciudad de Las Palmas de G.C. con motivo de la "profanación de la procesión del Corpus Christi" el pasado domingo. ...Ir a leerlo y  ver otra información al respecto en la que también fomentan "el orgullo LGBT infantil".
Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante, cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.

Noticia 21 Jun 2017: En la OEA (Organización de Estados Americanos) 70.000 personas rechazan en la 47º asamblea la promoción de la agenda LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Nota del autor del blog: este mensaje profético lógicamente también incluye a Canarias, aunque aquí parece que seamos una población de muertos vivientes, escudándonos en mil motivos para la inacción, incapaces de defender y hacer lo que debemos.

Noticia 21 Jun 2017: El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades alertó sobre el alto riesgo de transmisión del VIH y hepatitis entre los participantes de la fiesta del Orgullo Gay que tendrá lugar en Madrid. Detrás de la reclamación de los “derechos LGTB” y del ensalzamiento de la diversidad sexual en el “World Pride 2017”, nos encontramos con una fiesta de excesos, alcohol, drogas y enfermedades de transmisión sexual. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico. Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella.

Noticia 20 Jun 2017: Festival del "orgullo gay" se anuncia en Italia con "drag queen" disfrazado de Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Ascienden a más de 46.000 las personas han firmado para pedir responsabilidades, es decir, la dimisión de los responsables de la aberración acontecida  contra nuestra Madre la Santísima Virgen María, contra Nuestro Señor Jesucristo y contra todos los cristianos, con motivo de la Gala Drag Queen de 2017 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Change.org.
  • Noticia relacionada,  28 Feb 2017: Carnaval de Canarias premia a Drag que se disfrazó de la Virgen María. La persona que se disfrazó así es un profesor de educación infantil y actualmente está estudiando para impartir clases de religión en centros privados y concertados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: desgraciadamente nosotros, en Gran Canaria, fuimos los pioneros de esta aberración apoyada por nuestras propias instituciones públicas y con difusión internacional. 

Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Mis Advertencias pasan inadvertidas y Mi Madre es motivo de burla…
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.
Noticia 20 Jun 2017: El Tribunal de Estrasburgo condena a Rusia por la Ley que prohíbe la agenda gay, es decir, la promoción de la homosexualidad; la considera discriminatoria y señala que alenta la homofobia. Rusia tendrá que indemnizar a 3 activistas homosexuales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado. Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario.

Noticia 19 Jun 2017: ¡ABERRANTE! El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a instalar la bandera del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) y ésta ondea ante todos los fieles en la festividad del Corpus Christi frente a la Catedral.
Nota del autor del blog: es lamentable el silencio y la falta de acción del pueblo, de la Iglesia y de los medios de comunicación ante esta aberración que nuestras propias instituciones públicas procuran convertir en una depravada tradición. Silencio indignante bien sea por temor personal o por miedo a perder los ingresos y/o prestaciones de estos organismos. Recordemos que también hemos transigido silenciosamente a que se traslade la festividad del Corpus del jueves al domingo. Probablemente, nuestro Señor Jesucristo se debe estar preguntando ¿dónde está Su Cuerpo Místico?.
 ... IR A LEER NOTICIA COMPLETA, BREVE COMENTARIO DEL AUTOR DEL BLOG, NOTICIAS RELACIONADAS Y VER FOTOS.
Festividad del Corpus Christi (justo frente a la Catedral de Las Palmas)

Noticia relacionada, 19 Jun 2017: Russ, la fiesta salvaje noruega. Un mes entero de música, sexo y alcohol. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.

Noticia 18 Jun 2017: EEUU reconoce a las familias con 3 padres. Esto ha ocurrido en esta ocasión en California, lo cual supone que la Corte de otro estado más reconoce este modelo de familia al que denominan "triparentalidad". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jun 2017: En Colombia se legaliza la "trieja", que es el "matrimonio de 3 hombres". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

Noticia 17 Jun 2017: 700 congresistas de América exigen a la OEA (Organización de Estados Americanos) que abandone la agenda de la ideología de género y la del aborto que pretenden imponer a sus pueblos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 17 Jun 2017: Las empresas que homenajean "y se forran" sumándose a la celebración del Dia del Orgullo Gay, son, entre otras: bares y restaurantes como Mc Donald´s y cadenas de televisión como La Sexta y Tele Madrid. Previsiblemente ganarán grandes cantidades de dinero con motivo de los 2.5 millones de turistas que llegarán para dicho evento a la capital de España. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús del 4 Jul 2010: Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar. (“Día del orgullo gay”). Vive en el pecado público, y se jacta de ello.Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
...Ir a leer sobre la "ideología de género y la homosexualidad".

Noticia 16 Jun 2017: La Unión Europea introduce sutilmente la "ideología de género" en los colegios a través de un cuestionario. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: aquí en Gran Canaria, he oído hoy un anuncio radiofónico de un "centro de infantil y primaria" que también sutilmente parece querer educar a estas edades tan tempranas en la inculcación de la ideología de género. El citado anuncio decía -entre otras cosas-, "aquí consideramos tu diferencia una virtud". ...Ir a leer el e-mail que les he remitido hoy. 
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 15 Jun 2017: Miles de personas marchan en Perú contra una ley que consideran "una ley mordaza a favor del colectivo LGBT" (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); la marcha también era en apoyo a la familia y contra la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 13 Jun 2017: En este mes de junio en que celebran el orgullo gay, Facebook censura al politólogo argentino experto en ideología de género, Agustín Laje. Lo censuran -por ser crítico con esta ideología- por un período de 30 días cuando dicha red social incluye iconos especiales con simbología propia del colectivo LGBT para conmemorar esta celebración. Además, lo han calificado de homófobo, misógino e inquisidor. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.

Noticia 12 Jun 2017: En Colombia se legaliza la "trieja", que es el "matrimonio de 3 hombres". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.

Noticia 11 Jun 2017: Facebook lanza iconos para celebrar el mes del Orgullo Gay. Dichos iconos, emojis o filtros se pueden activar para que aparezcan en todos los mensajes que se envíen. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: la misma simbología multicolor propia del colectivo LGBT apareció en estos días en la web de presentación o portada de Google. Envié un mensaje mostrando mi disconformidad.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico. Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella.



Noticia 10 Jun 2017: Aprueban "baños transexuales" en la Pontificia Universidad Católica de Perú. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Noticia 10 Jun 2017: Eliminan las palabras "padre" y "madre" de formularios de admisión escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 8 Jun 2017: Alrededor de un centenar de alumnos acosan a un profesor en Lérida, Cataluña (España) "por afirmar que las relaciones homosexuales son antinaturales". Además, lo tildaron de homóbofo. El profesor, de 64 años, no acudió a clase el día de la protesta al padecer del corazón y estar afectado por lo sucedido. Por su parte, el El OCH (Observatorio contra la Homofobia) ha advertido que las declaraciones del profesor podrían estar vulnerando la Ley 11/2014 -aplicable en Cataluña-, que garantiza los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y establece medidas para erradicar la homofobia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
...Ir a leer Ley 11/2014 aprobada por el Parlamento de Cataluña.


Noticia 5 Jun 2017: Canadá podrá quitar la custodia a padres cristianos que se opongan a la agenda gay, tras la aprobación del Proyecto de Ley 89 que muchos grupos profamilia han considerado "totalitario", pues aumenta el poder del Estado hasta tal punto que pueden apoderarse de los niños cuyas familias se opongan de forma radical a la agenda del colectivo LGTB y la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 5 Jun 2017: Con motivo de la celebración del "Día del Orgullo Gay" el Ayuntamiento de Madrid instalará semáforos con iconografía homosexual. Esta medida está impulsada por su alcaldesa, Manuela Carmena. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4/7/2010: Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar. (“Día del orgullo gay”). Vive en el pecado público, y se jacta de ello. Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo. Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”. Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo.

Noticia 4 Jun 2017: Los obispos del País Vasco y Navarra se unen por la libertad de educación. Han hecho pública una nota conjunta reivindicando el derecho de los padres para elegir la educación de los hijos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 2 Jun 2017: Recuerdan mediante 1.480 carteles que "está prohibido rendirse ante la ideología de género en Perú". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota y escrito del autor del blog: Tomemos ejemplo de estos luchadores peruanos. ...Ir a leer escrito titulado "La forma de luchar". 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 29 May 2017: El Obispo, Xavier Novell, obligado a salir con escolta de una parroquia en Cataluña (España) ante el brutal acoso de un grupo del colectivo LGBT. Al parecer, el motivo es que escribió: “Me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no se debe a que en la cultura occidental la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida, hasta la virilidad estaría cuestionada”. Políticos catalanes han tildado al sacerdote de homófobo y retrógrado. Fuente: Aciprensa e Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 May 2017: "Nos han agredido, pero no nos rendiremos" es lo que ha dicho Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma Hazte Oir en relación a la lucha que lidera "contra el adoctrinamiento e imposición de la ideología de género". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016:  Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 24 May 2017: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales) ataca a policías y al Bus de la Libertad en su primer día en Colombia. Eran pocos pero muy agresivos -comentan testigos-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico. Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez.

Noticia 21 May 2017: Izquierda Unida pide cambiar Día de la Madre y Día del Padre por el "Día de la Familia Diversa" en Castilla y León (España). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Noticia 21 May 2017: "Aborto y agenda gay" es el último desafío de Satanás contra Dios -dice Cardenal-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: En este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Noticia 20 May 2017: La "Plataforma por las Libertades" informa a los padres de cómo proteger a sus hijos de las leyes LGBT. Han presentado una iniciativa bajo el eslogan "son tus hijos, es tu decisión" para ayudar a combatir el adoctrinamiento de género en las escuelas. Han creado un modelo de impreso o manifiesto para que los padres puedan presentarlo en las escuelas. ...Ir a leer y firmar el manifiesto.  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/TuQOJdKAgtw
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. 

Noticia 17 May 2017: Un centro de Carmelitas Descalzos en Dublín (Irlanda) celebra misas para personas del colectivo LGBT expresamente. Estas misas son promovidas por la asociación "Nosotros somos la Iglesia de Irlanda" y promueve entre otras cosas, la ordenación sacerdotal de las mujeres. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia"

Noticia 10 May 2017: El jesuita James Martin defiende que probablemente algunos santos fueron gais. Este consultor de la Secretaría para la Comunicación del Papa Francisco apoya este comentario suyo diciendo que un gran porcentaje de la humanidad (actualmente) es gay y que probablemente algunos santos también lo fueran. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012):
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
* ...Ir a leer mensajes proféticos sobre la "ideología de género y homosexualidad".


Noticia 9 May 2017: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) arremete ahora también contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) por considerar la transexualidad una enfermedad mental. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
... Ir a leer mensajes proféticos sobre la "ideología de género y la homosexualidad".

Noticia 9 May 2017: La marca de productos de aseo personal Dove presentó en un anuncio publicitario a un hombre transexual en el Día de la Madre "como si fuera una madre real". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y para acceder a firmar en contra de este anuncio..
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico. Han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez.



Noticia 3 May 2017: El Gobierno de Chile obliga a los colegios del país a instalar los baños transgénero. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

Noticia 28 Abr 2017: Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX -que escribió un libro explicando "la tiranía de la ideología de género"- y víctima de acoso por parte del partido Podemos, pierde su puesto de trabajo como Jefa de Estudios del Instituto de Enseñanza Secundaria Arquitecto Peridis, de Leganés, por este motivo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 25 Abr 2017: Una muñeca transgénero que tiene pene se presentó en la Feria del Juguete de Nueva York; tiene cuerpo de hombre y vestido y maquillaje de mujer. Teniendo en cuenta que la "ideología de género" crea caos y confusión en los niños, CitizenGo ha lanzado una campaña al respecto. ...Ir a firmar petición para que retiren muñeca transgénero.

Noticia 25 Abr 2017: El Cardenal Tobin bendice un acto pro-LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).  En el folleto que publicita este evento "que se celebrará en la Catedral del Sagrado Corazón de Newark (EEUU) el 21 de Mayo", se puede leer que "cuenta con las bendiciones y los mejores deseos del Cardenal Joseph Tobin", Arzobispo de Newark. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: Cardenales elogian un libro pro LGBT escrito por un jesuita estadounidense, el sacerdote James Martin. En dicho libro se insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la "ideología de género". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.


Cardenal Joseph Tobin
Noticia 19 Abr 2017: Un tercio de los homosexuales españoles agrede a su pareja. Esto es lo que pone de manifiesto un estudio realizado desde una asociación LGBT. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María. 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

Noticia 12 Abr 2017: Ada Colau, alcaldesa de Barcelona (España) considera que priorizar la acogida de "refugiados cristianos" vulnera los derechos humanos, cuando con anterioridad su gobierno municipal aprobó una propuesta para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida. Esta actitud de la alcaldesa ha sido criticada por el Presidente del Partido Popular. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
Ada Colau (alcaldesa de Barcelona y perteneciente al partido "Barcelona en Comú")
Noticia 11 Abr 2017: Cardenales elogian un libro pro LGBT escrito por un jesuita estadounidense, el sacerdote James Martin. En dicho libro se insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la "ideología de género". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia"



Noticia 8 Abr 2017: En España, la Comunidad de Madrid planea implantar asignatura gay en las escuelas. Así lo ha declarado la Vicepresidenta de la Comisión de Presidencia y Justicia, Nadia Álvarez. Confirmó que se está estudiando implementar para el curso 2017-2018 una nueva asignatura con contenidos de la agenda gay para educar en los "distintos modelos de familia" y contra la "homofobia". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 6 Abr 2017: Rusia prohibió un fotomontaje gay de su presidente Vladimir Putin que los activistas del colectivo LGBT querían promover; muchos de ellos fueron  arrestados. El gobierno ruso aprobó en 2013 una ley que prohibía toda propaganda que incite a los niños a las relaciones sexuales no tradicionales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El Gobierno en España debía toma nota de esta noticia e imitar en este aspecto la actuación del Gobierno ruso, ya que es precisamente este colectivo de LGBT los que piden respeto, pero luego son ellos los que no respetan ni nada ni a nadie, sino que desean imponer su descolocada ideología en todos los ámbitos.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia.  La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Noticia 4 Abr 2017: Censuran nuevamente el libro de Alicia Rubio contra la ideología de género. La presentación del libro se iba a realizar en la Biblioteca Pública de Guadalajara; sin embargo, un día antes de la presentación, el director de la biblioteca comunicó su cancelación siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. El motivo esgrimido es que garantice el necesario pluralismo a la hora de tratar el tema abordado por el libro. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 3 Abr 2017: Un padre denuncia la imposición de la ideología de género en aulas madrileñas. Su hijo de 7 años le dijo que le habían dado una charla sobre la igualdad en la que le decían que podían elegir ser lo que quisieran; que habían niños que querían ser niñas y niñas que querían ser niños; y que lo importante es sentirse bien; que ahora te operan y te quitan lo que sea y que no pasa nada. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2017: Un estudiante de secundaria en EEUU demandó a su escuela denunciando que su política en defensa de los derechos de los transgéneros constituye acoso sexual y violación de privacidad, ya que afecta a utilización de baños, vestuarios, etc. La demanda fue presentada ante un tribunal federal en Pensilvania y la agrupación de abogados conservadores "Alianza por la Defensa de la Libertad" está representando al estudiante. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 29 Mar 2017: El Vaticano da tratamiento de "consorte" al "marido" del presidente homosexual de Luxemburgo. Fueron recibidos por el Arzobispo Gaenswein antes de pasar a la reunión de líderes europeos. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres. Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna. Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga. ¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.



Noticia 29 Mar 2017: La alcaldesa de Madrid, perteneciente al partido Podemos, Manuela Carmena, pagará el autobús a transexuales, regalando 20 pases anuales. El motivo es promover la plena integración de hombres y mujeres transexuales en Madrid. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas. ¡Habéis corrompido a mi juventud!  Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.
Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas. Vosotros sois víctimas de uno de otro sitio:
  • De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron.
  • Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan.
¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos? Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. 



Noticia 28 Mar 2017: La verdad sobre la ideología de género que muchos no quieren que sepas. El Observatorio de Bioética de la Universidad de Valencia desmiente los postulados abanderados por la ideología de género. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
* Para leer lo que manifiesta el Cielo sobre este tema en los mensajes proféticos, ir a: Homosexualidad e Ideología de Género.



Noticia 24 Mar 2017: Miembros del colectivo LGBT atacan violentamente el "Bus de la Libertad" de la plataforma Hazte Oir en Nueva York (EEUU). A pesar de que allí cuenta con el apoyo de 2 importantes plataformas civiles estadounidenses que defienden la familia, se ha topado con quienes desean "imponer la ideología de género". Le han roto el cristal o luna delantera con un bate de beisbol y han hecho pintadas por todo el autobús. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota: Según se observa en la foto, parece que también ha recibido impactos de disparos en la carrocería.
  • Noticia relacionada, 23 Mar 2017: El  "Bus de la libertad" contra de la ideología de género, perteneciente a la plataforma Hazte Oir, llega esta semana a EEUU. Su nombre en inglés es "#FreeSpeechBus" Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia.  La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Noticia 22 Mar 2017: El colectivo LGBT denuncia por vía penal al periódico ABC en España por difundir libro contra la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Leer a este respecto escrito del 21 Mar 2017 del autor del blog "Adentrándonos en el caos".   ...Ir a leer.    (Escrito presentado en el Ayuntamiento de Las Palmas y en el Cabildo de Gran Canaria).
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Noticia 21 Mar 2017: Turba ataca el bus de Hazte Oir en Pamplona (España). En un video, han sido grabados desinflando ruedas, haciendo pintadas en el vehículo y obstaculizando su circulación. También han tirado piedras a las ruedas.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 21 Mar 2017: Tal ha sido la agresividad de unos 200 radicales contra el bus de Hazte Oir, que hasta 3 cuerpos de seguridad diferentes (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal) han escoltado el autobús hasta su llegada a Pamplona. Se ha difundido "falsamente" en algunos medios que el bus atropelló a una mujer y se dio a la fuga. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Obsérvese como nuevamente el color de las banderas de los allí congregados coincide con el del partido Podemos. Es evidente que esta persecución a los valores sociales y morales está llegando a un punto desorbitado e inconcebible.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familiaLa ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 20 Mar 2017: El colectivo LGBT considera discriminatorio que se celebre "el Día del Padre".  Han pedido a los colegios que cambien la celebración del Día del Padre y del Día de la Madre por el "Día Internacional de las Familias", para que ahora así todos los niños puedan conmemorar la diversidad familiar de nuestra sociedad. Fuente Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 17 Mar 2017: Miembros del colectivo LGBT agreden, insultan e impiden hablar al Presidente de la organización Hazte Oir, Ignacio Arsuaga en Pallejá (Barcelona). Recibió el impacto de un huevo y le tiraron ketchup. Todo esto ocurrió mientras declaraba a la prensa la llegada del denominado Bus de la Verdad o de la Libertad que denuncia la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Nota del autor del blog: los mismos que exigen respeto del colectivo LGBT, son los primeros en no respetar, lo cual, cada vez va a más. La solución no es cruzarse de brazos esperando a ver si tenemos suerte y escapamos de la quema (y esto va también por la Iglesia), sino presentar ejército (no violento); un ejército activo, organizado, que recoja firmas, que denuncie lo que haya que denunciar, que se movilice, que difunda información y mensajes proféticos, que se manifieste las calles y en los medios en favor de los valores cívicos y cristianos. Ser cristianos de oración y de acción. ¡Estamos en guerra! No la queremos, pero estamos en ella. ¡Nos están atacando por todos los frentes (LGBTprofanacionesabortos, etc.) y a veces parece en determinados sectores,  que no nos enteramos ni reaccionamos, e incluso se frenan estas actuaciones y denuncias -hasta por la propia Iglesia-. No se trata de provocar crispación, se trata de  luchar por nuestra fe y valores, de evitar -y hacia eso vamos- que nos arrollen, nos eliminen y que nos erradiquen porque, no nos engañemos, el próximo paso será asaltar y profanar abiertamente las iglesias. Y esto no lo digo yo, lo está diciendo el Señor  y nuestra Madre la Virgen María, a través de los auténticos profetas en los mensajes.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 17 Mar 2017: Diputados piden al gobierno español que se realicen los trámites necesarios para "revocar la utilidad pública de la organización Hazte Oir". La acusan de promover el odio, la intolerancia y la discriminación al colectivo LGBT. Dicha petición ha sido suscrita por los partidos de izquierda Podemos, PSOE, Ciudadanos y ERC y ha sido aprobada por 205 votos a favor, 1 en contra y 129 abstenciones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 17 Mar 2017: En Cantabria (España) los niños ya pueden utilizar el baño de las niñas. El Gobierno de Cantabria obligará por ley a llamar a los menores transexuales por el nombre que elijan y se les garantizará el acceso y uso de las instalaciones del centro (baños, etc.) de acuerdo con su "identidad de género".  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
Mensaje de Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 16 Mar 2017: El Rey de España Felipe VI y su consorte Letizia desean que la celebración del "orgullo gay" sea un éxito. Así lo ha manifestado el Jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, en una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para gais y lesbianas de Madrid (AEGAL), en nombre de ambos. Fuente:  Infovaticana. ...Ir a noticia y leer carta.
Nota del autor del blog: Este es un ENORME ERROR de la monarquía española que siempre ha contado con el respeto de la mayoría del pueblo. Supone, aparte de una VERGÜENZA NACIONAL, un hecho sin precedentes que acarreará graves consecuencias tanto para ellos como para la ciudadanía, a pesar de que con esta medida de acoger modernismos descolocados pretendieran a priori obtener el respaldo de una parte de la población; de hecho, van a conseguir el efecto contrario: la repulsa y el rechazo de los españoles de bien. 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: los gobernantes, en su gran mayoría, no desean dejar sus lugares de prominencia, alertados como lo están de cuanto llega a la humanidad, desean conservar el poder.
Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil.
Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios.


Noticia 15 Mar 2017: Encargar un "bebé de ojos azules" por internet ya e es posible. "Just a baby" es una aplicación gratuita cuyo objetivo es promover la llamada "gestación subrogada" a través de la red.  Esta aplicación está orientada principalmente al colectivo de LGBT. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.


Personas del colectivo LGBT están solicitando bebés por este medio


Noticia 15 Mar 2017: Denuncian a políticos españoles por insultos y amenazas contra miembros de la plataforma Hazte Oir y contra el denominado "Bus de la verdad o bus de la libertad". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Mis hijos deben reconocer al mal y deben alejarse del mal para que este no les infecte. Me lamento por la ridiculez en que ha caído el ser humano, en todo aspecto de su vivir, tanto que el más respetado es el que más podredumbre lleva por dentro.
Ignacio Arsuaga, Presidente de la plataforma Hazte Oir ante la Fiscalía
Noticia 14 Mar 2017: Archivan la denuncia contra la "drag queen" que se disfrazó de Virgen María en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. El Ministerio Público rechaza así la denuncia presentada por la Asociación de Abogados Cristianos. La actuación se desarrolló con  actitudes y frases que contenían connotaciones sexuales y burlescas.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Mi más enérgica repulsa ante un sistema político y judicial en Canarias que actúa en connivencia con un sector de la sociedad ofensivo, transgresor y carente de valores. Al igual que la ciencia puede ser utilizada para bien o para mal, el arte puede servir para formar o deformar, y en este último caso, que es el que nos ocupa con esta actuación o aberración, no creo que pueda ni llamarse así.
* Véase en la siguiente noticia, como ante una situación similar las autoridades en Argentina sí que responden manifestando su repulsa.

Noticia 13 Mar 2017: Miles de personas participan en una manifestación en contra del adoctrinamiento de la "ideología de género" en Madrid. Este movimiento ha surgido como consecuencia de la censura, acoso y represión que sufrió el denominado "bus de la verdad" de la organización Hazte Oir y su presidente, Ignacio Arsuaga, cuando intentó dar una charla o conferencia en la Universidad Complutense y el colectivo de LGBT lo impidió. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2017: Un grupo de activistas del colectivo LGBT impidieron coloquio sobre la libertad de expresión en la Universidad Complutense de Madrid. Evitaron también que Ignacio Arzuaga, Presidente de la plataforma Hazte Oir, el cual llegó abordo del denominado "Bus de la Verdad" pudiera acceder al recinto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.

Noticia 10 Mar 2017: La casa de la Orden Franciscana de Chipiona, Cádiz (España), acoge un encuentro del colectivo LGBT en la que se darán charlas y se expondrán argumentos a favor de la diversidad sexual. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  9 Mar 2017: Franciscanos celebran en México Misa en apoyo al colectivo LGBT. Fuente: Paz y bien. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación. Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo.
Mensaje Luz de María,, 26 Feb 2017: Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo. YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO. Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura. Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad. ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan!
* Para leer lo que manifiesta el Cielo sobre este tema, ir a: Homosexualidad e Ideología de Género.



Noticia 8 Mar 2017: Rechazar la ideología de género no es homofobia sino biología, asegura la doctora en biodiversidad, genética y evolución, Pamela Puppo.  Explica que cuando los fetos se forman desarrollan 2 cromosomas XX si es niña y XY si es niño; y que en la pubertad se producen una serie de hormonas; testosterona si es varón y estrógeno y progesterona si es mujer que influencian no sólo la forma física sino una serie de características afectivas, psicológicas. La experta subraya que esto "no es discriminación, es simple biología". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.



Noticia 7 Mar 2017: En el mismo Congreso de los Diputados de España, Pablo Iglesias besa en la boca tras su primera intervención a Xavier Doménech, ambos del partido Podemos. Fuente: Noticias al día y a la hora.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Nota del autor del blog: Esto es el partido Podemos. Sus propias acciones los definen: caos, trangresión y perversión de todos las tradiciones y valores morales.

Noticia 7 Mar 2017: El colectivo LGTB no tendrá el apoyo del Tribunal Supremo en EEUU para imponer los baños "trans". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza.

Noticia 6 Mar 2017: La organización Hazte Oir denuncia al Ayuntamiento de Madrid por amenazas y coacciones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2017: La policía multa al "bus de la libertad" pero la organización Hazte Oir continúa su campaña con un nuevo vehículo por las calles de Madrid. El motivo de la multa es la supuesta infracción de la ordenanza municipal de publicidad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Juez prohíbe la circulación del autobús que denuncia la "ideología de género" en España. Se trata del juez titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, el cual ha dictado un auto después de que lo inmovilizara ilegalmente la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mediante una simple orden. El presidente de la Asociación Hazte Oir, Ignacio Arsuaga ha afirmado en rueda de prensa que "han secuestrado la libertad de expresión en nuestro país que decir, que 1 + 1 son 2, está prohibido". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2017: Grupo de presión gay amenaza con quemar un autobús de la organización "Hazte Oir" que denuncia las mentiras de la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 4 Mar 2017: Carta en la que el sacerdote español Carlos Azcona insta a drag queen a pedir perdón por blasfemia. Entre otras cosas, indica "que las cosas santas, hay que tratarlas santamente" Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2017: La Misa de desagravio (hacia la Santa Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo por su utilización en la Gala Drag) celebrada en la Catedral de Las Palmas (Gran Canaria) estuvo atestada de gente. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Ascienden a más de 41.000 las personas han firmado para pedir responsabilidades, es decir, la dimisión de los responsables de la aberración acontecida contra nuestra Madre la Santísima Virgen María, contra Nuestro Señor Jesucristo y contra todos los cristianos, con motivo de la Gala Drag Queen de 2017 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Change.org.
FIRMA TAMBIÉN  ESTA PETICIÓN PARA PEDIR RESPONSABILIDADES: ...Ir a firmar
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
* "La gala drag ofende a todos los cristianos" (artículo del autor del blog) ...Ir a leer.

Noticia 3 Mar 2017: Juez prohíbe la circulación del autobús que denuncia la "ideología de género" en España. Se trata del juez titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, el cual ha dictado un auto después de que lo inmovilizara ilegalmente la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mediante una simple orden. El presidente de la Asociación Hazte Oir, Ignacio Arsuaga ha afirmado en rueda de prensa que "han secuestrado la libertad de expresión en nuestro país que decir, que 1 + 1 son 2, está prohibido". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2017: Grupo de presión gay amenaza con quemar un autobús de la organización "Hazte Oir" que denuncia las mentiras de la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia relacionada, 1 Mar 2017: Esta es la pintada de simpatizantes del colectivo LGBT que luce actualmente en la Plaza de la Feria (Gran Canaria), justo en frente del Gobierno Civil. La pintada había sido borrada y a los 2 días la han reescrito. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

Noticia 24 Feb 2017: Un célebre jesuita estadounidense, James Martin, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación. Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Cada uno de ustedes es diferente pero no se ha dado una ley ni un trato individual, sino una es la Ley de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo. Oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.

Noticia 23 Feb 2017: Gobierno de Trump (EEUU) anula norma que permitía a los transexuales elegir baño. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia.  Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 19 Feb 2017: Las leyes LGTBI son un peligro para nuestros menores. Las leyes que desde hace meses están desarrollando diversas Comunidades Autónomas que supuestamente pretenden defender los derechos de los colectivos LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales) esconden el verdadero motivo, que es "IMPONER la destrucción de la familia y el adoctrinamiento de menores en la ideología de género".  Para ver las distintas actuaciones o formas de oponerse a esta imposición, desarrolladas por el Centro Jurídico Tomás Moro, ir al siguiente link: Medidas impulsadas por Centro Jurídico.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 19 Feb 2017: Más de 13.000 personas exigen a universidad no censurar a experto, al doctor universitario Jokin de Irala en defensa de la familia. La conferencia que tiene previsto celebrarse en la Universidad de Cádiz fue censurada inicialmente por presiones del lobby gay (LGTB). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2017: El Papa Francisco arremete contra las universidades que imponen ideología y no enseñan a dialogar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 17 Feb 2017: Feministas e izquierdistas del entorno del partido Podemos han logrado reventar a base de gritos, amenazas e insultos el debate sobre ideología de género que habían organizado las asociaciones Despierta y Voceando por ti en la Universidad de Sevilla. Estos colectivos de Podemos han irrumpido en la sala donde se iba a celebrar la mesa redonda titulada "Género: ¿liberación o imposición?" y ha gritado consignas como "hay que quemar la Conferencia Episcopal" y otras como "sacad los Rosarios de nuestros ovarios" y "fuera machistas". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 17 Feb 2017: En Perú, 1.500.000 personas exigen derogar el decreto mordaza a los que se oponen a la agenda gay. Se trata de un decreto legislativo con rango de ley. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. 

Noticia 19 Feb 2017: Más de 13.000 personas exigen a universidad no censurar a experto, al doctor universitario Jokin de Irala en defensa de la familia. La conferencia que tiene previsto celebrarse en la Universidad de Cádiz fue censurada inicialmente por presiones del lobby gay (LGTB). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2017: El Papa Francisco arremete contra las universidades que imponen ideología y no enseñan a dialogar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 16 Feb 2017: La localidad de San Fernando, en la ciudad de Cádiz (España) ha instalado "semáforos gay" para adoctrinar a menores en la "ideología de género". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 11 Feb 2017: Lanzarán al mercado la primera muñeca transexual. Está inspirada en Jazz Jennings, una adolescente transgénero de una serie de televisión. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 10 Feb 2017: Hombre y mujer transgénero repartirán los premios Grammy. Fuente: Excelsior. ...Ir a noticia.

Noticia 1 Feb 2017: Portavoz de los Obispos españoles y de la Conferencia Episcopal Española, Padre José Mª Gil Tamayo afirmó que la idelogía de género es claramente incompatible con el cristianismo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Noticia 28 Ene 2017: Miles marchan en Perú contra la ideología de género en las escuelas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017:  EL SILENCIO NO ES PARA MI PUEBLO.

Noticia 24 Ene 2017: Gobiernos autónomos censuran libro que advierte contra la "ideología de género" en las escuelas. En el libro se propone a los padres que protesten por escrito ante la consejería de educación correspondiente y se adjunta un modelo ya preparado manifestando su oposición. El libro declara que se opone a cualquier discriminación pero también rechaza la "imposición de las leyes de adoctrinamiento sexual". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Se puede descargar el libro en el siguiente link:  DESCARGAR LIBRO EDITADO POR HAZTE OIR.ORG
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Cardenal Cañizares defiende a colegio multado por no acatar la Ley de Transexualidad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Para leer lo que dicen los mensajes proféticos y también noticias sobre este tema, ir a: Homosexualidad e Ideología de Género.

Noticia 16 Ene 2017: Unas 14.600 personas piden que no se obligue a los colegios valencianos a tener baños mixtos (baño público que está disponible para el uso de todas las personas, independientemente de su sexo biológico e identidad de género). La iniciativa de recogida de firmas oponiéndose a esta medida ha sido promovida por Hazte Oir (...Ir a la iniciativa y firmar). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ene 2017: Amenazan con sanciones a colegios de Valencia (España) que no acaten la ley de transexualidad. Los políticos gobernantes en la Comunidad Valenciana han comunicado que "no tolerarán ninguna insumisión católica" ante la aplicación de esta ley. Estas amenazas, además de las sanciones económicas, afectan también a los libros de texto, a la inhabilitación de los supuestos infractores y a la concesión de subvenciones a los centros. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: He mirado en Wikipedia la definición exacta de "baños mixtos" y la sorpresa es tras la definición arriba expuesta, hay un comentario que textualmente dice: "La presencia de baños unisex puede eliminar problemas para muchas personas". ...Véase.   Es obvio que hay personas infiltradas en todas las instancias que "nos quieren obligar a transigir y admitir" como algo normal la "ideología de género".
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.
... Ir a leer los mensajes del cielo sobre "Homosexualidad e ideología de género".

Noticia relacionada, 13 Ene 2017: El "juego del muelle o ruleta" es una peligrosa moda sexual que ha llegado a España. Básicamente consiste en que los chicos se sientan en círculo y las chicas sin utilizar protección van cambiando de pareja cada 30 segundos. Debido a este juego, en Colombia se registraron hace 3 años casi 7.000 embarazos no deseados en chicas de entre 10 a 19 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones…


Noticia 12 Ene 2017: Campaña pro gay muestra dibujos de niños transexuales desnudos en España.  Esto ya se está publicitando en las paradas de autobús y metro de Navarra y El País Vasco. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. Para manifestar su oposición a esta publicidad, puede firmar en el siguiente link de la plataforma Hazte Oir: ...Ir a firmar.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.


Noticia relacionada, 12 Ene 2017: Cientos de personas de diversas ciudades del mundo viajaron en metro en ropa interior por "el día mundial sin pantalones". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza. La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este instante. Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor. El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios... 

Noticia 11 Ene 2017: Amenazan con sanciones a colegios de Valencia (España) que no acaten la ley de transexualidad. Los políticos gobernantes en la Comunidad Valenciana han comunicado que "no tolerarán ninguna insumisión católica" ante la aplicación de esta ley. Estas amenazas, además de las sanciones económicas, afectan también a los libros de texto, a la inhabilitación de los supuestos infractores y a la concesión de subvenciones a los centros. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.
La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Noticia 11 Ene 2017: España es el país más "amigable" con la ideología de género. ¿A qué se debe? Según las plataformas internacionales como CitizenGo y Hazte Oir es porque en España desde el año 2004 se ha desarrollado una ofensiva cultural programada desde instancias políticas contra la familia. El matrimonio entre personas del mismo sexo, el divorcio express y la proclamación del aborto como un derecho, han sido hitos cuya finalidad es disolver la familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.

Noticia 11 Ene 2017: México eleva a rango constitucional el matrimonio gay. También reconoce la igualdad de derechos a parejas de personas LGBTI con o sin hijos que estén bajo la figura del matrimonio civil, concubinato o alguna otra unión. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 10 Abr 2016: Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga! Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.

Noticia 2 Ene 2017: Televisión Española incluyó un "matrimonio entre lesbianas" en la programación infantil para niños de entre 4 y 7 años. Esta emisión de Clan TV en un canal público como es TVE ha provocado el rechazo de miles de padres; se han recogido más 22.000 firmas manifestando su protesta al respecto . Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.

Noticia 22 Dic 2016: Miles de personas vuelven a marchar en Perú contra la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2016: Más de 120 asociaciones lanzan manifiesto en "rechazo a la ideología de género en España". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2016: Miles marchan contra adoctrinamiento de niños en ideología de género en Perú. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!
* Leer lo que expresa el Cielo a través de los mensajes sobre la homosexualidad y la ideología de género. ...Ir a leer.

Noticia 17 Dic 2016: Publican guías -desde la Administración- para acceso a baños para transgénero y transexuales en Puerto Rico (Caribe). Estas guías permitirán que sin importar las identidades de género asumidas, éstos tengan acceso sin limitaciones al uso de las instalaciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: Esta generación toma la Ley de Dios y la transgrede, formando leyes a su conveniencia ofendiendo a Mi Hijo gravemente.

Noticia 12 Dic 2016: Miles de personas participan en el desfile del orgullo gay en Río de Janeiro (Brasil). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Dic 2016. Las 5 advertencias del Papa Francisco sobre la "ideología de género": 1º Es una colonización ideológica.  2º Vacía el fundamento antropológico de la familia.  3º Es una equivocación de la mente humana.  4º Es un paso atrás.   5º Adoctrinar a los niños en la ideología de género es una maldad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.
Ver lo que el Cielo manifiesta sobre la "homosexualidad" y "la ideología de género".  ...Ir a leer.

Noticia 14 Nov 2016: Trump no se opone al matrimonio homosexual. Fuente: Peru21. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: oren por Estados Unidos. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás.
* Leer lo que dice nuestro Señor Jesucristo sobre la homosexualidad.  ...Ir a leer.
Noticia 18 Oct 2016: Campaña para "parar la agencia homosexual de la ONU". Para obtener más información (en inglés) y firmar esta campaña, ir al siguiente link: http://citizengo.org/en/37926-stop-un-enforcer-homosexual-agenda?tc=gm

Noticia 16 Oct 2016: La Arquidiócesis de México denuncia que la ONU es la gran promotora de la "dictadura gay" y que "actúa de forma escandalosamente irresponsable y perversa". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.

Noticia 3 Oct 2016: En el punto de mira los colegios que defienden los valores e idologías cristianas -como el Colegio Juan Pablo II- y que no comulguen con la nueva ideología de género. Los poderes públicos toman medidas contra ellos. Fuente: Hazte Oir.org.  Ver información y firmar petición en el siguiente link:  http://hazteoir.org/educacion/alerta/91015-un-colegio-castigado?tc=gm&tcid=6629487

Noticia 18 Sep 2016: Transexual será la primera soldado británica. Se trata de Chloe Allen de 24 años, que se unió a la guardia escocesa en 2012, cuando se llamaba Ben. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 

Noticia 14 Sep 2016: Bautizan buque de la Marina estadounidense con el nombre y en honor a activista de los derechos gay, Harvey Milk. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 12 Sep 2016: En México, se manifestaron en favor de la familia y del matrimonio entre hombre y mujer más de 1.000.000 de personas en 122 ciudades. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. Al día siguiente,  cientos de personas del colectivo LGBT  marcharon hacia la Catedral Metropolitana de la ciudad de México para manifestar físicamente justo allí sus reinvicaciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 29 Ago 2016: En España, el colectivo LGBT denuncia a través de su asociación Acrópolis a una web sólo porque busca soluciones para "dejar atrás" la homosexualidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 23 Ago 2016: Juez federal bloquea temporalmente la directiva del gobierno estadounidense que permitía a los estudiantes transgénero usar los baños de los colegios de acuerdo al género con el que se identifiquen, en vez de su género biológico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
* Leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo sobre la homosexualidad y la ideología de género. ...Ir a leer.

Noticia 9 Ago 2016: Pretenden convertir en delincuentes a 3 obispos valientes por decir la verdad. Un autodenominado "observatorio español contra la LGTBfobia" (o fobia contra lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) ha presentado querellas criminales contra Monseñor Juan Antonio Reig Pla, Mons. Joaquí  Mª López de Andújar y  Mons. José Rico. Fuente: Hazte Oir.org.

Para leer noticia y firmar petición contra este atropello, ir al siguiente link: ...Ir a "Hazte Oir. org".
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
  • * Leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo sobre la homosexualidad. ...Ir a leer.
  • Noticia relacionada, 9 Ago 2016: Los obispos de Madrid -con una excepción- se han armado de valor y han plantado cara al totalitarismo que la ley del Partido Popular -promovida por Cristina Cifuentes- ha impuesto en la Comunidad de Madrid. Fuente: Infovaticana.com. ...Ir a noticia.

Noticia 5 Ago 2016: Despedido de su empresa por ser católico. El hecho tiene relación con el incidente que surgió en Macy´s con un transgénero en los baños. Acceda al siguiente link para leer los hechos acaecidos y poder firmar contra este despido. Fuente: CitizenGo. ...Ir a noticia.

Noticia 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.


Noticia 20 Jul 2016: Católicos LGTB irán a jornadas mundiales de la juventud (JMJ) en Cracovia. La comunidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales quiere hacerse oir ante la Iglesia. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 18 Jul 2016: En España se pretende enseñar a los niños desde el colegio a "ser un buen gay".  Para leer información completa y firmar petición de rechazo a esta iniciativa, ir al siguiente link: http://hazteoir.org/educacion/alerta/90754-cifuentes-impone-ensenanza-esto-colegios?tc=gm&tcid=6341216
Noticia 18 Jul 2016: La nueva ley obliga a colegios de Madrid a educar en ideología de género, conocida como la ley "contra la fobia a lesbianas, gais, transexuales y bisexuales". Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
 El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. 

Noticia 9 Jul 2016: Ya son 21 los estados de EEUU indignados tras la legislación a favor de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) que afecta a las escuelas públicas. Fuente:  Aciprensa. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 5 Jul 2016: Políticos españoles del PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos acusan a los cristianos de odiar. Pretenden aprobar una moción este miércoles en Getafe (España) que dice que el perfil del homófobo es un varón heterosexual y católico. Fuente: Hazte Oir.org.

Noticia 4 Jul 2016: Durante marcha del orgullo gay en Peru, la prostituta y ex candidata al Congreso Ángela Villón, disfrazada de Virgen María con prendas traslúcidas, bendecía a los asistentes motivando la risa de los asistentes entre los que había varios congresistas. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

Noticia 1 Jul 2016: Quieren que el metro de Chueca (Madrid) se presente como escaparate del Orgullo Gay en 2017 y como ejemplo de diversidad y tolerancia en España, gastándose para ello 30.000 euros de los impuestos de los españoles; pero esta estación no está preparada para el uso de discapacitados ni personas mayores. Fuente: Hazte Oir.org. 

Noticia 30 Jun 2016: Ejército de Estados Unidos levanta restricción a transexuales. Esta nueva directiva entra en vigor con efecto inmediato. El secretario de Defensa admite que ya los había en las Fuerzas Armadas. Fuente: RTVE ... Ir a noticia.

Noticia 28 Jun 2016: Parejas gay podrán adoptar en Checoslovaquia. La Corte Constitucional de la República Checa anuló la prohibición. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 12 Jun 2016: Desfile Puertorriqueño de New York rinde homenaje a la comunidad LGBTT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o transgénero). Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Fragmento del libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús 4 Jul 2010. (Para leer mensaje completo ir a: Mensajes Corazón de Jesús II). 
Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar. (“Día del orgullo gay”). Vive en el pecado público, y se jacta de ello. Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo. Aún en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro.

Noticia 10 Jun 2016: Decenas de miles de personas exigen a la OEA (Organización de Estados Americanos) que no fuercen la aprobación del aborto y del matrimonio gay en la próxima Asamblea General. Fuente: Aciprensa.  ... Ir a noticia.

Noticia 18 May 2016: Propuestas en México para legalizar el matrimonio homosexual. Su presidente, Peña Nieto, informó que ha firmado iniciativas al respecto y modificar para ello, la constitución. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 12 May 2016: Italia legaliza las uniones entre homosexuales. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Amo a Roma; pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia. La humanidad ha corrompido su carne.

Noticia 27 Abr 2016: Exsenador de EEUU con 90 años, se casará con un hombre 50 años más joven que él. Aboga por la igualdad. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 11 Abr 2016: Iglesia luterana noruega permitirá los matrimonios entre los homosexuales. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 7 Abr 2016: Colombia aprueba el matrimonio homosexual. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 17 Mar 2016: Aprobado histórico proyecto de Ley sobre los derechos de los gays en Italia; el Papa Francisco permanece en silencio. Fuente: The Remnant.  ... Ir a noticia. 

Noticia 18 Feb 2016: Panasonic concede beneficios laborales a matrimonios homosexuales en Japón. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado.

Noticia 24 Ene 2016: Decenas de miles de italianos exigen en las calles el reconocimiento de las uniones homosexuales. Manifestaciones en casi 100 ciudades. Fuente: Euronews y El Nuevo Día.

Noticia 26 Ago 2015: Dinero católico de Suiza será usado por el colectivo LGBT (gays lesbianas, bisexuales y homosexuales)  para silenciar a obispos africanos en Sínodo de la Familia en Octubre. (Public.hace 5 días). Fuente: Aciprensa.  ... Leer noticia.