Homosexualidad e ideología de género (III)



Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.


Vídeo del autor del blog, 7 Ene 2023: "Efectos de la ideología de género: deformidad y traumas". Ver (duración 12,56 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-de-la-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero,-deformidad-y-traumas:b
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que ni el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes física, psicológica y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.




Vídeo del autor del blog, 5 May 2022:  ¿Qué dice Cristo sobre "homosexualidad e ideología de género" en el siglo XXI?  Ver (duración 26,30 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qu%C3%A9-dice-Cristo-sobre-homosexualidad-e-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-en-el-siglo-XXI:d
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Vídeo 30 Jun 2022: Cristianofobia del colectivo LGTB. Y en oposición a esta cristianofobia: "Plataforma por los buenos valores". Ver (duración 4,46 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cristianofobia-del-colectivo-LGTB(1).(1).:b
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



___________________________________________

  
RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012):

Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.

La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo sobre la homosexualidad en el mensaje  siguiente de  fecha 4/7/2010 que está dentro del apartado "Mensajes Corazón de Jesús II":


Mensaje de Jesús 4/7/2010:

Asunto: Sobre los gays; S/ los Comportamientos; S/ Oración y Sacrificio.

Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto.
Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar
(“Día del orgullo gay”).
Vive en el pecado público, y se jacta de ello.
Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
Aún en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro.
Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”.
Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Y deben los curas ponerse de su parte, o también los aíslan y los rechazan. Hoy en día un “cura íntegro” nunca llegará los puestos importantes de “su Iglesia”. Un “cura íntegro” es rechazado como extremista.
Hoy en día hay muchas situaciones que claman al cielo en las familias religiosas, que no son mi Voluntad el mantenerlas.
Habéis juzgado equivocadamente a Dios.
Habéis prostituido los fines del matrimonio. Sólo para engrosar en vuestras parroquias una lista de uniones.
Hija: muchas mujeres soportan hoy en día el peso de un marido dejado en su inmoralidad porque son aconsejadas así por sus consejeros.
...
Mira, esto viene también al caso del “Día del orgullo gay”. Quisiera que recapacitarais del por qué de estos comportamientos. Quisiera que recapacitarais y fuerais capaces de mirar más allá.
Veos a vosotros mismos viviendo lo que no predicáis. Predicáis una cosa y vivís otra.
¿Os causan repulsa? ¿Y no os causan repulsas vuestras acciones asimismo impuras?
Pensad en todos ellos y pensad quiénes fueron sus educadores y sus formadores. Pensad en aquellos padres que abusaron de sus hijos sexualmente, aquellos hermanos mayores o aquellos líderes, aquellos formadores y responsables de la juventud.
Corrompidos hasta el fondo en sus criterios y tapados externamente y considerados “los puros”.
Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas.
¡Habéis corrompido a mi juventud! ¡Y los responsables sois vosotros, padres y educadores!
Cuando veáis manifestaciones públicas tan rechazables, pensad en vosotros mismos, no en ellos, para juzgarles, y pensad si vosotros, con vuestra vida, sois ejemplo de pureza. Pensad que muchos “impuros” os adelantarán en el Reino de los Cielos.
Cuántos pecados peores que estos miro y veo en vuestro interior, tapados bajo capa de honestidad.
Y ahora diréis: ¿es que el Señor aprueba esas manifestaciones externas de Lujuria? No. El Señor no lo aprueba y también mis Ángeles se tapan el rostro.
Pero que sepáis que peor que ellos son los que les indujeron a ello.
Y peor todavía los que, para conseguir sus fines, les utilizan políticamente, fomentando el que permanezcan en el error.
Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca.
Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos, para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. Sí: repugnan vuestros actos.
Pero hay otras personas mucho más repugnantes a mis ojos, que parecen puras, pero están llenas de podredumbre, como sepulcros blanqueados. Y esas personas se atreven a juzgaros y rechazaros.
Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres.
Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna.
Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga.
¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.
Los juzgáis muy duramente, sin embargo no sois capaces de ver la viga que hay en vuestros ojos.
Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad!
Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos de los brazos de mi Misericordia.
Decid a vuestros hijos que os perdonen de todo corazón. Y así os alcanzarán mi perdón.
Sí. Pobres mis hijos, dependientes de una u otra forma de dependencia: drogas sintéticas, drogas virtuales, drogas sexuales...
Son al fin y al cabo, las manifestaciones de la misma enfermedad originada por la falta de amor de sus padres y mayores. Del mal ejemplo, del desvío de sus progenitores. A ellos Yo les he de pedir cuentas muy duramente.
(A los padres y educadores)
Arrepentíos y cambiad de vida todos.
Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.
Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas.
Vosotros sois víctimas de uno de otro sitio:
  • De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron.
  • Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan.
¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos?
Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. Porque quiere vuestra felicidad.
Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma.
¿Sabéis que ese tipo de vida sólo os conduce al odio y al desamor?
Sí, no es tan “feliz” como se os propone.
Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales.
Y entonces, acordaos de estas palabras y de Mí, y vedme como el Padre Amoroso con los brazos abiertos, prontos para estrecharos.
...
Cuando sea cada vez más conocido y más conocido el Libro, tú por unos serás cada vez más rechazada y por otros más aceptada.
...
¡Oh... venid y aprended qué quiero decir cuando digo: “misericordia quiero, que no sacrificios”.
...
Hay demonios que no pueden expulsarse si no es con oración y sacrificio.
Por eso, en mi Iglesia, en mis fieles, han entrado los demonios y han hecho posesión de ellos. Tanta vida llena de pecado, inmersa en el vicio, del que no quieren salir, y tanto demonio haciendo en ellos estragos.
...
¿Sabes que así se acabaría el mal en mi Iglesia? Si vosotros, mis fieles, practicarais la oración y el ayuno.
Sí: es un Mensaje para estos tiempos.
...
Que no quieran vuestros sacerdotes ganarse adeptos para la Parroquia a base de rebajar las exigencias.
Cada uno muy bien sabe que ha de vestir adecuado para cualquier reunión social. ¡Vuestros vestidos me deshonran!
¡¡Decídselo, pastores!! O he de irme de aquí.
Me iré de vuestros Templos, donde no hacéis más que deshonrarme.
No Soy un mero acontecimiento social. Soy Dios. Y como Dios, merezco respeto.
¡No quiero más comuniones sacrílegas y más comuniones con vuestro corazón lejos de Mí!

Reseñas Bíblicas:

1 Corintios 6 : 9-10. ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. 

Romanos 1 : 26-27. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros, los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío.


Levítico 18 : 22. No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Otras reseñas bíblicas relacionadas: Levítico 20:13, 1 Timoteo 1 : 9-11, 1 Reyes 14:24 y Génesis 1 :27-28.





Otros mensajes proféticos al respecto -como es habitual en el blog, si no indico nada expresamente, corresponden a Luz de María-:



Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: Sean la diferencia en esta humanidad pervertida.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Como Madre tengo Mi Corazón sangrando por las ofensas de esta generación hacia Mi Divino Hijo y por las que saldrán pronto. Me duelo por tanto desprecio hacia el don de la vida.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: CONTINÚAN EN EL CAMINO DE LA PERDICIÓN ADOPTANDO TODO PECADO COMO PARTE DEL COTIDIANO VIVIR. Me trataban con respeto y santo temor, pero hoy soy objeto de burla y Mi Ley es apartada continuamente de las criaturas humanas, llamando a lo inmoral, bien, y gustando de lo pecaminoso. Han transgredido Mi Ley, han llegado a adorar dioses paganos.

Esta generación se enfrenta a Mí sin tener presente que “YO SOY SU DIOS”, (Cf. Jn. 8, 58). Me ofenden, sin pensar que retroceden espiritualmente, gustando del arrastrarse en el suelo como las serpientes.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.

Mantengan la unidad en las familias, sean protectores de la niñez entregada al mal por quienes se encuentran obedeciendo al Anticristo.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: El mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.

Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Han actuado contra la niñez, han manchado la mente y el corazón de los niños… ¡Cuánto se duele Mi Divino Hijo por esto! Oren y arrepiéntanse por cada obra o acto contrarios a la Voluntad de Dios.


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El Demonio odia la institución de la familia (Cf. Gen. 1, 26-28), odia a la inocencia y odia a la criatura humana. El Demonio no desiste de sus planes, siempre continúa hacia adelante para aplastar a los hijos de Dios.

Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Protejan sus familias: El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia. No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos.

Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: ¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!


Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Es grave el estado de las almas en este momento tan serio en que viven…

Es grave el irrespeto del varón por la mujer o de la mujer por el varón, que ha llegado a su máxima expresión…


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: El Demonio mantiene en su mira la destrucción de las familias.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Esta generación de modernismos cae en su propia trampa…


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo, ¡todo es bueno porque Dios es Misericordia! Soy Misericordia y miro el obrar y actuar de los Míos, ofendiéndome ante tanto alejamiento y desobediencia.

Miro cómo algunos de Mis hijos al no conocerme (Fil 3,10; I Jn. 2,3) viven en la constante novedad de la sociedad que acoge lo mundano y pecaminoso, alejándoles del correcto obrar y actuar.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno. El maligno se ha propuesto destruir la familia y llevar a la criatura humana a despreciar a Nuestra Reina y Madre.


Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Las modas actuales son abominables. La mujer y su desnudez externan el momento en el que se encuentra la humanidad. Los varones visten como las mujeres, con prendas de seda…


Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2022: <Estaba el jueves de la semana pasada sentada en mi escritorio realizando algunos trámites. De repente, espiritualmente vi que la perversión en nuestro mundo está a punto de aumentar dramáticamente. Pensé, ¿cómo puede ser aún peor? Aunque también sabía que hace años me fue mostrado que el Gobierno legalizaría incluso la pedofilia. Desde entonces esperé no vivir para ser testigo de tal horror. Ahora, me preguntaba si lo vería.>

Hijos Míos, la perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo lo que viene de Mí, toda Mi creación, todo lo que puede; y en gran medida, tendrá éxito.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Esta generación se ama a sí misma de modo totalmente desordenado. Por ello, son egoístas y predican en nombre de su yo: la referencia es su yo.


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal, ése mal al que la humanidad no desea renunciar.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: LA JUVENTUD, EN LA DESOBEDIENCIA ABSOLUTA, HA CAÍDO EN LA BAJEZA TOTAL EN DONDE LOS VALORES SE SEPULTARON PARA NO SABER DE ELLOS. El creer en Dios es algo antiguo, falso y ruidoso, lo que atraerá hacia la juventud la enfermedad, tocándoles de forma particular para que se enmienden. Aún así, algunos preferirán perderse que reconocer que viven en el mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos y me duelo por las enfermedades inesperadas y desconocidas que el mismo hombre esparcirá al ser presa de los pecados de la carne.

 

Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Apresuraos, ladrones, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros; drogadictos, alcohólicos, estafadores, mentirosos, envidiosos, idólatras, soberbios, asesinos, avaros, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley; porque ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de Dios. (1 Corintios 6. 9, 10), (Efesios 5, 5), (Apocalipsis 22, 15).


Mensaje de El Discípulo, 22 Oct 2020: Mi Casa es Mí Casa y no cueva de ladrones. La enseñanza moderna masónica se ha infiltrado.

¿Cómo pueden aprobar las uniones ilícitas? Ni civiles, ni sacramentales son bien vistas. El matrimonio legal ante Mí y ante Mi Padre es sólo entre hombre bueno y mujer buena, no varón con varón ni mujer con mujer. La adopción de hijos entre ellos es una abominación, os acarrea maldición. También aprobar un aborto atrae el castigo eterno, si no hay corrección y conversión.


Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a Mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria. Este incremento de la violencia y depravación visitará incluso las ciudades más pequeñas, pues ello emanará de los corazones de los hombres. Cuando vean que estas cosas suceden hijos Míos, no desesperen, sino llénense a sí mismos con Mi Santa Palabra. El final llega más pronto de lo que creen y millones de almas serán atrapadas de improviso.

María Santísima, 25 Jun 2020: El Pueblo de Mi Hijo se sumerge más y más en lo mundano. Hijos, no les es grato que les mencione el Santo Temor de Dios. La humanidad solamente desea escuchar: DIOS ES AMOR, para cubrir los pecados más abominables, olvidando que llegarán a amar el pecado y a despreciar la Ley de Dios.
NO LES HABLO DE UN TEMOR IRRACIONAL HACIA DIOS, SINO DE LA FIDELIDAD A LA LEY DIVINA Y A RENUNCIAR A LO QUE NO ES DE DIOS.


Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Nuevamente os hago estos últimos llamados: prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, mal vividos, e impuros sexuales en general; alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, envidiosos, soberbios, idólatras, avaros, homicidas, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de los Cielos. (Efesios 5, 5) (Apocalipsis 22, 15)(1 Corintios 6. 9,10) !Corred pues insensatos a poner vuestras cuentas en orden; cortad de una vez con el pecado, y acogeos a Mí, vuestro Padre, para que mañana tengáis Vida Eterna! Acordaos: A mayor pecado, mayor es Mi Misericordia, si volvéis a Mí, con un corazón contrito y humillado.


María Santísima, 23 May 2020: Cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios.
EL LÍMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES UN PASO DEL EGO HUMANO, ES UN INSTANTE EN EL QUE LA CRIATURA SE ENVUELVE EN LA TINIEBLA Y SE ADENTRA EN AQUELLO DE LO QUE LUEGO NO PUEDE SALIR.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: Las ideologías se encuentran luchando por las almas, ¡disciernan hijos de Dios, disciernan! TIENEN QUE DISCERNIR PARA QUE NO LES DEN LAS PERLAS A LOS CERDOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad (Cfr. II Tes 2, 7) que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y actuando bajo la sombra cuando la Fe no es firme en la criatura humana, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES.
Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.


San Miguel Arcángel, 3 Abr 2020: Como humanidad, al acoger lo mundano y las insinuaciones del demonio, se han contaminado con la gran enfermedad demoníaca de la soberbia y no reconocen lo que no es de Dios.

María Santísima, 29 Feb 2020: DE FE NO HABLA EL MUNDO, DE AMOR DIVINO NO HABLA EL MUNDO, SINO DE LA CARNE Y DEL PECADO AL QUE LE HAN VARIADO EL NOMBRE Y LE LLAMAN MODERNISMO.
Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.

María Santísima, 24 Feb 2020: El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos espirituales, por ello rechazan cuanto les evoque a Dios. Han forjado un nuevo dios de pecado y algarabía, que les permite lo que EL DIOS ÚNICO Y VERDADERO NO LES PERMITE PORQUE LES AMA Y DESEA QUE SALVEN EL ALMA.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): Todo aquel que promueva la herejía y atente contra la vida humana* arderá para siempre en el lugar donde el fuego de Mi Ira nunca se apaga. Mi compasión y bondad son para el hombre mientras viva sobre la faz de la Tierra. Sé que el hombre desde su nacimiento es pecador, por eso establecí leyes y normas, mandatos y ordenanzas dadas por hombres pecadores.
* Nota del autor del blog: se puede atentar contra la vida del ser humano, del cuerpo o del alma, desviando al alma de la persona de su destino natural.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS, MIREN CÓMO FORCEJEAN PADRES E HIJOS. LOS CENTROS DE ESTUDIO HAN DECAÍDO EN LA MORAL EN SU GRAN MAYORÍA, LOS LUGARES DE TRABAJO SON CAMPOS DE BATALLA, LAS COMUNIDADES SE ENCUENTRAN INUNDADAS POR LA ENVIDIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: El mal es el bien para aquellos que no Me Aman. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: Viven como desean, los hombres visten de seda y con atuendos de mujer, las mujeres con atuendos de hombre y niegan que la humanidad va hacia el precipicio, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER.

María Santísima, 11 Dic 2019: ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: ¡Ay de vosotros mortales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque lo mismo haré con vosotros en los días de Mi Justicia! Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ése será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
Hijos Míos, una nueva aberración sexual está tomando fuerza en este mundo pecador; os hablo del llamado bestialismo o zoofilia, que consiste en la relación sexual de seres humanos con animales. Miles de impuros y depravados, hombres y mujeres, están teniendo relaciones sexuales con animales y los están adoptando como sus parejas. ¡Malditos todos aquellos que abusan de una criatura irracional, para satisfacer sus instintos sexuales, porque en verdad os digo, que la paga que recibirán será la muerte eterna! Esta aberración de hombres y mujeres, teniendo sexo con animales, despertará una enfermedad incurable, peor que el sida, la sífilis, o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Se pudrirán en vida y no habrá droga ni medicina que pueda curarlos.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Os estoy llamando y buscando: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, mentirosos, idólatras, calumniadores, envidiosos y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley, como ovejas sin pastor. Atended a mis últimos llamados y cuanto antes, volved a Mí, que Soy vuestro Eterno Pastor. Os estoy esperando, no tardéis, sólo falta que regreséis vosotras, Mis ovejas perdidas para cerrar la puerta.

María Santísima, 19 Sep 2019: Esta generación ha decaído, al renunciar a Mi Hijo acogiendo la inmoralidad y los placeres mundanos.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: La criatura humana ha sido modificada en sus actos y obras, y al ser parte de ese proceso diario, lo ha vivido como algo normal, condicionándose a las modificaciones en su conducta, en la moral y en las reglas sociales. LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Esta generación desobediente que no Me escucha, no escucha a Mi Madre, ni a Mi Enviado San Miguel Arcángel, por ello no se levantan del lecho de muerte en donde se mantienen con su orgullo y desobediencia, por ello la juventud en su gran mayoría, actúa prepotente señalando a su antojo a los mayores o a los de su misma edad, viven en medio de ‘lobos con piel de oveja’, sin límites ni fronteras.

Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.

Mensaje de Enoc, 11 Jul 2019: Vosotros Mis pequeños, no podéis profanar vuestro cuerpo, haciendo lo que queráis con él; porque vuestro cuerpo os lo repito: es Templo del Espíritu Santo. Vuestra responsabilidad es cuidar de él, vigilando que nada lo dañe o lo profane; vuestros cuerpos, mis pequeños, me pertenecen, vosotros no podéis disponer de ellos, no son vuestra propiedad.
Os recuerdo Mi Palabra: La carne y el espíritu se oponen el uno al otro, de manera que no hagáis lo que quisiereis. (Gálatas 5. 17) Vivid en el Espíritu y evitad todo lo que tenga que ver con los deseos de la carne, para que estos no se apoderen de vuestra vida y os lleven a hacer vuestra voluntad en contra de la Mía.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra.
Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Al hombre lo creé fuerte para que dominará la creación y las criaturas y a la mujer la creé dulce, cariñosa, delicada y le concedí la gracia de ser Madre, para que acompañara al hombre y se uniera a él y los dos fueran una sola carne; que unidos por el amor y la bendición de Dios, procrearan y se multiplicaran para garantizar la prolongación de la especie.
Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual que entra en el momento de la concepción por los pecados de impureza sexual de vuestros antepasados.
La impureza sexual es el espíritu fuerte que abre la puerta espiritual para que entren los demás espíritus impuros como son: el homosexualismo, la prostitución, el adulterio, la fornicación, la lujuria, la masturbación, el incesto, el aborto, la pornografía y demás espíritus impuros.
Si oráis hijos Míos, por vuestro árbol genealógico paterno y materno y Me entregáis en cada Santa Eucarística, por 33 días seguidos en el momento de la elevación las maldiciones de impureza sexual de vuestras generaciones, os aseguro que os libraré de estos espíritus impuros, para que no vuelva a ver más impureza en vuestras generaciones. Haced oración, ayuno y penitencia, durante los días que escuchéis mis 33 Eucaristías.
El homosexualismo y el lesbianismo, hacen parte de los espíritus impuros, que al ser liberados deben de desaparecer de vuestras generaciones. Conoceréis la Verdad y la Verdad, os hará libres. (Juan 8. 31, 32)
Asistid a las 33 Santas Eucaristías y consagradme vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, y os aseguro que os daré la victoria y la libertad, sobre los espíritus impuros.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Ya no se respeta la naturaleza del ser humano y el hombre en su afán de desafiarme, crea una inmoral forma de tratarse entre hombre y hombre y mujer y mujer. ¡HAN HERIDO MI VOLUNTAD!

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.

El hombre es hombre, la mujer es mujer (Cfr. Gen 1,26-28), esta es la naturaleza humana que con gran soberbia niegan los que luego en medio de grandes lamentos, gemirán entre gritos de horror y espanto.
YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: LA HUMANIDAD DEBE PURIFICARSE, NO PORQUE ASÍ LO DESEE LA TRINIDAD SACROSANTA, SINO A RAÍZ DE LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES, DEBIDO A LA GRAN AFRENTA A DIOS CON LA LEY DEL ABORTO, DEBIDO A QUE LA CRIATURA HUMANA DESPRECIA LA LEY NATURAL Y SE APEGA AL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: EL LIBERTINAJE HA SIDO EN TODO INSTANTE DE LA HUMANIDAD EL ARMA DEL MAL PARA DESTRUIR LA VOLUNTAD DIVINA Y SU CUMPLIMIENTO EN LA TIERRA.

Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.
Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el sexo sólo lo permite el cielo para la prolongación de la especie, dentro del Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Toda relación antes del matrimonio es fornicación y toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; estos pecados, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: Escuchad: Adúlteros, lujuriosos, impuros, fornicarios, homosexuales, prostitutas, ladrones, estafadores, calumniadores, idólatras, mentirosos, alcohólicos y demás pecadores que camináis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros si continúa en el pecado, podrá heredar el Reino de los Cielos. (1 Corintios 6 : 9-10).

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, esa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cieloLa ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: La humanidad ha recibido un mandato sin que este mandato sea impuesto, sino disfrazado de una aparente sugerencia de derechos, a lo que la humanidad ha respondido elevando la voz con un: TENGO DERECHO A DECIDIR SOBRE MI VIDA Y LA VIDA DE QUIEN SE MANTIENE EN GESTACIÓN… PUEDO ELEGIR MI SEXO…
El hombre despersonalizado e invadido por el mal, acogió un pensamiento rechazado por la Creación y una conducta desconocida por la Creación.
El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.

San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: CAMINEN AL AMPARO DE LA LEY DE DIOS, no coqueteen con lo antinatural, pecaminoso y causante de la lepra espiritual, que prolifera abundantemente en los que ofenden a nuestro Rey y Señor Jesucristo, logrando que se adhieran a ellos los espíritus del mal que vagan por el aire en busca de almas.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Sin temor de ofender a Dios, la humanidad, en su gran mayoría, se ha lanzado al abismo de las pasiones y de la inmoralidad llegando a rechazar su naturaleza.
La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey transgrediendo la ley natural, contaminándose la criatura humana en su ser físico y espiritual, siendo más permeables al mal.

Mensaje de Enoc, 17 Mar 2019: Espíritus de depresión y suicidio se están apoderando de muchos jóvenes. Padres de familia, ¿cuándo vais a entender que lo qué necesitan vuestros hijos no son cosas materiales, sino amor? Sed más amigos que padres, para que os ganéis su confianza y así podáis tener control de ellos y de vuestros hogares.
El mal ejemplo de los padres lo asimilan los hijos, como son los padres, así son los hijos. La mala cosecha es la que hoy abunda en muchos hogares. ¡Padres de familia, corregid con amor no con maltrato, porque el maltrato solo engendra temor y resentimiento! Retomad el control de vuestros hogares. Sed más padres que jueces y dad buen ejemplo a vuestros hijos.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.

La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.
Desean encontrar respuestas a lo que les resulta desconocido y no las encontrarán debido a que no son del todo amor, sino copias equivocadas de lo que la mayoría ha establecido como amor.

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.
Los 10 Mandamientos son los pilares, son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019 (Comentario del instrumento): La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

María Santísima, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre que, aún no ha comprendido que para seguir a Mi Hijo debe renunciar a sí mismo, a sus deseos, a sus caprichos (Cfr. Mt 16,24), acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad.
Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN.
El Demonio ha usurpado corazones y les ha llevado a dictar normas que van en Mi contra, ésas que Yo les previne y miran ante sus ojos. Mis fieles sí miran, aquellos que no Me aman no miran la maldad en nada.
No se detengan, no miren la falsedad de las promesas de los hombres, no tergiversen la Ley Divina, respeten el Don de la vida, no permitan que las familias sean derrotadas por el mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Variedad de pecados el demonio ha llevado a la mente del hombre y el hombre los acoge, aunque vayan en contra de la naturaleza humana.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: Los padres no poseen autoridad sobre los hijos. Los padres, en sorprendente número, mantienen doble vida, viven con falsedad una apariencia engañosa.
El deseo de la carne supera los propósitos de enmienda en la Humanidad. La Humanidad no es consciente de cuán peligroso es perder el alma, sometiéndose a los deseos desmedidos de la carne miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Orad por vuestros gobernantes; eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van en contra de Mi ley divina.

Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México; vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura. Derogad gobernantes de mis Amadas Naciones, todas las leyes que vayan en contra de natura.

María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes. Yo Soy el Juez Justo de todas las naciones. Mi Juicio será implacable contra las generaciones culpables.

Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: En América Latina el gran pecado de la homosexualidad y el crimen del aborto os han hecho merecedores de una justa corrección.

María Santísima, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.
SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: Lo que es pecado es pecado y no le pueden sustituir el nombre; lo que está mal, está mal y no le pueden llamar de otra forma.

María Santísima, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura; en muchos países ya se permiten las relaciones sexuales incestuosas, entre padres e hijos y entre hermanos; y lo más triste y vergonzoso: relaciones sexuales entre seres humanos y animales (zoofilia). Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual. Los demonios de la impureza andan sueltos y están llevando a ésta humanidad ingrata y pecadora a su propia destrucción y muerte.


Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

María Santísima, 10 Ago 2018: Se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.
La libertad es lo más grande que el hombre posee, por ello hacen de la libertad su mayor pecado cuando la llevan al libertinaje como sucede en esta generación.

Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterioque si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.
La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos. El homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo y todas las demás aberraciones sexuales: los promotores de esta doctrina quieren implantarla en la juventud. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. Sociedades andróginas se están configurando, todo esto mis pequeños es obra del maligno, para que en un futuro desaparezca la relación del hombre y la mujer unidos por el vínculo del matrimonio.
Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: LA DESNUDEZ DEL CUERPO ES OTRA SEÑAL DE LA PÉRDIDA DE VALORES, DE LA POBREZA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTA GENERACIÓN Y DE LA CRUELDAD, DEL IRRESPETO HACIA LOS SEMEJANTES. Es el producto de las mentes envenenadas por las serpientes que el demonio esparce por toda la Tierra y que han sido acogidas por quienes utilizan el mismo repudio de los demonios contra la Casa de Mi Padre.

María Santísima, 20 Jul 2018: Las herejías se escuchan por doquier. Sean fraternos en este instante en que el mal instiga a la Humanidad hacia la rebelión, hacia el desamor, hacia el irrespeto al Don de la vida, hacia la ignominia, hacia la inmoralidad y hacia el martirio espiritual.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: Llegará el tiempo en que el varón será como la mujer y la mujer como el varón, sus ropajes no se distinguirán, su comportamiento será contrario a su naturaleza. La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia. ESA ES LA ESTRATEGIA DEL DEMONIO. ¿Reconocen esas Palabras profetizadas por Mi Madre que ya se están cumpliendo?



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN. Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.
Todo es gozo y algarabía, el día pasa y el tiempo humano continúa sin aparentes grandes cambios, ante lo cual, el género humano se mantiene sin percatarse del terrible pecado en que vive y del aumento del pecado que le llevará a perder la Vida Eterna.
Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado, introduciendo sigilosamente en Mi Pueblo la costumbre de practicar el pecado, iniciando por los más pequeños y luego continuando con la juventud, a la que se ha unido el resto de la Humanidad.

María Santísima, 2 Jul 2018: Es difícil para el hombre discernir en medio de tanto engaño que lo hace caer presa del pecado y de cuanto va en contra de la naturaleza humana.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: ESTA GENERACIÓN PADECE DE OLVIDO. Del olvido al respeto por la vida propia y la del semejante... Ante tanto olvido el hombre ha abierto una grieta para alejarse de la Ley Divina y adentrarse en lo indebido, en lo pecaminoso y ha creado una cultura de rebeldía contra la vida.
NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD.
Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.
¡Cuánto vagan sin encontrar la verdadera felicidad!, ¡cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo, sin mirar que se rebelan en contra de sí mismas, en contra de su propia naturaleza, en contra del ser creaturas humanas!

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos.
El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Vivís como la cigarra pendientes nada más que de los fines de semana para divertiros, pendientes de las vacaciones pero que poco pensáis en las leyes perversas que están imponiendo en todo el mundo, y la perversión que están tratando de hacer con los niños y en los que hay ya colectivos donde lo están consiguiendo. Y vosotros, padres, estáis tan tranquilos, sin preocuparos en absoluto de vuestros hijos, ni del mal tan avanzado que está por todas las partes y que algún día os tocará padecer y lo lamentaréis. Yo, Jesús, os hablo. ¿No dice un refrán que más vale prevenir que curar? Pues entonces ponedlo en práctica, asesorad a vuestros hijos, formadles bien y sobre todo enseñadles el santo temor de Dios, que si bien Soy Amor también Soy Justicia y Me cobro los desórdenes que voluntariamente hagáis, porque tenéis que colaborar Conmigo, no dejando a vuestros hijos a su aire, que muchos de vosotros os condenaréis por este motivo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: La pérdida del género humano es una de las metas de satanás.


María Santísima, 3 Jun 2018: El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío.
LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA.
No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley.
¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais, el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 May 2018: ¡Tantos de Mis hijos desean vivir en su libertad! Eso no es libertad, sino libertinaje del ego humano.


María Santísima, 7 May 2018: EN EL CONTINUO PROSEGUIR DE SUS AFANES, SIN MIRAR A SU ALREDEDOR, NO HAN LOGRADO CONCIENTIZAR EN EL NÚCLEO DE LO QUE LES HA LLEVADO COMO HUMANIDAD A ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL Y DE CONFUSIÓN. Han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. Poco a poco fueron injertando en la Humanidad una novedosa forma de vivir dentro de una generación llevada a gustar de lo prohibido, transgrediendo toda ley, norma y valor.
El pensamiento mira lo indebido como un ideal a alcanzar. La psiquis del hombre se ha endurecido ante el bien y se ha abierto poco a poco hacia el mal hasta que en este instante ve el mal, lo indebido, como algo natural y correcto. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este.
El Amor a Dios y el Temor de Dios se han difuminado bajo el reinado del mal que enarbola todo lo indebido, lo inmoral, las faltas contra la Ley de Dios, los abusos hacia los inocentes, la falta de recato en el vestir de la mujer que exhibe su cuerpo sin medida alguna.
Tanta confusión en la que viven sumergidos los hombres, ya había sido revelada por Mi Hijo y por Mí. LOS HOMBRES NO OBEDECIERON.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes. Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.


Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Toda rebelión trae una maldición. Cuando el hombre se rebela en contra del orden natural que Yo he ordenado, él se convierte en maldito y pierde su paz. Él pierde Mis bendiciones. Todo en su vida pierde su equilibrio. Ustedes verán el resultado del peso de la rebelión y del pecado en el equilibrio natural del mundo que Yo creé.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2018: La cultura de la oscuridad se está apoderando de la juventud. La música metálica que los jóvenes escuchan, está cargada de mensajes de rebeldía, apostasía y muerte y los está llevando a caer en el abismo. Millones de almas de jóvenes se están perdiendo por escuchar la música de las tinieblas, que los incita a la violencia, drogadicción, sexo, homosexualismo, lesbianismo, rebeldía, suicidio, ocultismo y lo más triste a la pérdida de los valores morales y espirituales y a Dios.

María Santísima, 12 Abr 2018: Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: EN ESTE INSTANTE ENCUENTRO TANTOS MERCADERES DE MI MISERICORDIA CON OFERTAS VARIADAS PARA QUE LA HUMANIDAD SUPLANTE MI VERDAD. LES OFRECEN MI MISERICORDIA POR LA NEGACIÓN HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y SACRAMENTOS, CON IDEAS INCOMPRENSIBLES DE UN DIOS QUE PERMITE TODO PECADO Y TODA IMPIEDAD, TODO LIBERTINAJE, TODO IRRESPETO, TODA MENTIRA…

María Santísima, 4 Abr 2018: Dios les da el Don de la libertad, pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que satanás ha injertado en la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: El libertinaje Me duele y ofende grandemente. El mundo y sus maquinaciones ofrecen una vida de gozo en los placeres, pero de dolor eterno, si no cambian de vida. El pecado es el compañero de camino de la mayoría al irrumpir contra el orden de la Ley Eterna y les lleva a caer en el nivel de las bestias. El desorden del hombre al acceder al pecado, le lleva a padecer gratuitamente como resultado de una grave y mala elección. La mayoría, presa del error, da rienda suelta a sus errores.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Yo amo a todos Mis hijos, pero no me impongo, por ello han decidido entregarse al libertinaje, a los vicios, a la depravación y a desterrarme.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE HA PLANTADO EN LA TIERRA; ES EL GIGANTE DE LA INCREDULIDAD, DE LA LIBERALIDAD, DE LA INMORALIDAD, DE LA NEGACIÓN HACIA MÍ, DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PECADOS, DE LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS Y DE LA MATANZA DE INOCENTES PARA QUE EL TERRENO DEL DEMONIO SE MANTENGA CONSTANTEMENTE ABONADO Y PROCREE MAYORES ABOMINACIONES. El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen.


María Santísima, 10 Mar 2018: El ir contra la Ley de Dios es rebelarse contra Dios… El desacato a la Voluntad de Dios es ir en contra de Dios…
Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
La Iglesia de Mi Hijo es Madre y ama a todos sus hijos sin que esto implique caminar en el pecado.
Dios perdona al pecador arrepentido, no se encuentra de acuerdo con el pecado, por lo que el bien o el mal en el hombre dependen de su libre elección.
La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios.
Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos.
Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.


María Santísima, 2 Mar 2018: El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo.
La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.
Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas.
LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Esta generación de grandes adelantos en todos los campos es a la vez la generación que se encuentra más sumida en los actos indebidos que Me causan gran dolor. ME CRUCIFICAN DE NUEVO Y COMO EN EL PASADO, ALGUNOS GRITAN NUEVAMENTE: “¡CRUCIFÍCALE!” Y COMO NO ME MIRAN, TRATAN DE CRUCIFICAR A LOS MÍOS. Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre y se propuso arremeter en contra de la familia.
Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, Esta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.


María Santísima, 12 Feb 2018: La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.
LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA.
No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.

María Santísima, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El desprecio en el vestir refleja el estado de pecado que pueda llevar la creatura humana por dentro. Las mujeres visten como hombres y los hombres como mujeres, el camino de la Humanidad ha sido a propósito truncado para beneficio de unos cuantos y la Humanidad ha respondido afirmativamente. POR ELLO LES EXIJO TOMAR CONCIENCIA DE SUS OBRAS Y ACTOS. EL PECADO CONTINUO ES GRAVÍSIMO PARA EL ALMA. Deben retomar el orden moral en la sociedad, el orden moral concordante con Nuestra Voluntad y no ser condescendientes con los pecados que les socavan el alma. El pecado, pecado es y si continúan sin arrepentirse, ese pecado les privará de la Gloria Eterna.
YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS.
Las modas enfermizas de quienes las diseñan van dirigidas a que perezca la moral de la creatura humana. La mujer viste indecorosamente exponiendo su cuerpo sin pudor, el varón utiliza la vestimenta de la mujer ante la presión de la rebelde sociedad. La falta de comprensión entre los seres humanos lleva a que la creatura humana desee libertad y soledad aparente, en su lugar el mal aprovecha para desviar a los más débiles y destruir familias, desestabilizar a la sociedad y a la Humanidad.
Así como el hombre se rebela contra lo natural, la naturaleza invade la tierra lavando el pecado que esta tierra posee a causa del hombre pervertido.


María Santísima, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.


María Santísima, 14 Ene 2018: Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre. Ese es el gran mal en el hombre de este instante, no desea ser corregido, no permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia. ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA. Quien lo padece no acepta que lo padece, porque no lo mira.
La estrategia del demonio es alimentar el desacato, las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios.
Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones para que se manifiesten en contra de todo lo que es el bien y así el demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.
Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.
LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío.


María Santísima, 12 Dic 2017: No deseo que se adentren en la confusión de la que les vengo previniendo. Hijos, la confusión la origina el mal y ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios.
USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.

María Santísima, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO.
Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.
Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido, se encuentran en una grave crisis de la que han sido alertados desde antes, pero ¿cuál es el motivo que les impide revertir esto? NO BUSCAN EN EL INTERIOR DE USTEDES MISMOS, BUSCAN FUERA DE USTEDES LO QUE ENCONTRARÁN SÓLO DENTRO DE USTEDES.

El hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano.

María Santísima, 1 Dic 2017: LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real.
Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco.

Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.


Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno; son espíritus impuros que entran en las generaciones por el pecado de sodomía en que hayan incurrido vuestros antepasados. Toda impureza sexual en las generaciones es obra del demonio. Mi adversario os conoce y sabe que la mayor debilidad del hombre es la carne y es por la carne por donde entran los espíritus de impureza. Para este final de los tiempos mi adversario a través de sus emisarios quiere implantar en la niñez y la juventud, toda práctica de impureza sexual, con la llamada: Ideología de Género. Busca con esto que en las sociedades futuras, no hayan sociedades matrimoniales constituidas por hombre y mujer, unidos por el vínculo sagrado del matrimonio. Quiere mi adversario destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos.
Con la ideología de género que los gobernantes y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es acabar con el vínculo del matrimonio que tiene mi bendición.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE.
¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...


María Santísima, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS. La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar. NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia.


Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.


María Santísima, 5 Sep 2017: La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!


María Santísima, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.
(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ. Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.
Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.


María Santísima, 7 Jul 2017: Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.
LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley. No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


María Santísima, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia. LA HUMANIDAD SE DEDICA CON ESMERO A PREPARAR EL FUTURO DENTRO DEL CUAL EXCLUYEN A MI HIJO Y POR ENDE, VIVEN DENTRO DE LA TIBIEZA, GUIADOS POR LO PECAMINOSO, SIN CONTEMPLAR CUÁL ES LA VOLUNTAD DIVINA.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER mientras la Humanidad Me mantiene oculto para cometer actos impuros y ofenderme con toda clase de pecados. El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella.

María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

María Santísima, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.
La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Mensaje de Enoc, 10 Abr 2016: Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga! Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.

Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Jul 2008:  
La Nueva Generación surgirá cuando Yo haya destruido a esta Generación Perversa. Sí, tanta perversión me hace vomitarlos de mi boca. Y lo que es peor, fingen estar conmigo y ser de los míos. Me da náuseas esta generación perversa, que asesina a los corderos y rechaza a los profetas y lo hace para ofrecer “un holocausto a Dios”. ¡Me dan asco!


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 22 Oct 2007:
No animales con hombres ni iguales con iguales. Vuestro pecado clama al Cielo, y hasta Mí sube vuestro hedor.
¡No! no pretendáis aparecer pulcros y blanqueados, mientras por dentro os estáis pudriendo.
> Marga:¡Señor! Señor, ¿eres Tú? … ¿Por qué tanta Potencia y Terror, descontento en tu Hablar?
Hija mía, porque vuestra generación es una generación perversa, que se vuelve contra Dios. 1084
Que sepáis que, por Justicia, ninguna de vuestras malas obras quedará sin retribución.

1084 Si Dios continúa mostrándome el horror que es el pecado ante sus ojos, me moriría. Aquí tiene piedad de mí y para un poco la intensidad.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 May 2007:
¡Oh, malvada generación culpable que pervertisteis a vuestros hijos!1079 Recibid ahora vuestro castigo y cosechad lo que sembrasteis.

1079 Se está refiriendo a los que eran jóvenes en los años 60. Parece ser que de ahí viene el mal.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2006:

Hija mía, es muy refinado el mal en tu Patria, en tu amado suelo, España. “La corrupción del bien es lo peor.”


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004:
Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan.
He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú.(825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 20 Jul 2003:
Quiero que defendáis los cimientos de la familia, que lo hagáis desde donde podáis. Sí, desde las plataformas que os dejen.
Avanzad, avanzad. Mirad a los demás cómo os ganan terreno, cómo se afanan en el mal. A ellos no les importa perderse unas vacaciones. No les importa sacrificar algo si van a conseguir su propósito. Y su propósito es echar por tierra a la familia para después pisotearla.
Venid vosotros y formad mi contraataque. Ellos han empezado antes, pero vosotros contraatacad. Y hacerlo fuertes y decididos. No quiero que durante el curso os puedan los acontecimientos cotidianos y las penas de cada día. ¡Sabed que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo!
Compadeceos de todos los que están como ovejas sin pastor. Acudid a ellos y formadles, acogedlos, indicadles el camino y caminad con ellos.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Jun 2003:
Si corrijo es para bien. Dile a la que enseña su cuerpo que el cuerpo no os es dado para lucimiento propio. El cuerpo es de Dios. El cuerpo, así como el alma, son de Dios, son Templos del Espíritu Santo. Si alguien se siente incomodado por la corrección, efectivamente, que lo deje. Porque si no está dispuesto a cambiar, mira que Yo no le quiero en mis filas. Quiero en mis filas a los que buscan la perfección y para ello se convierten de su antigua vida de pecado. Y quien no sea pecador y no necesite conversión, que se aleje de mi lado.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 29 May 2003: Diles a todos los que te encuentres que se han formado un juicio incorrecto de su moralidad de circunstancia, que si no se atienen a la Ley de Dios, igualmente perecerán, y al fuego eterno. ¡Díselo! Que no piensen que la condenación no es para ellos, que se encuentran muy lejos de ello. ¡No, hijo!, estás tan cerca que hasta convives con ella y te has hecho uno. Pero Dios todavía no te ha llamado a su Presencia y puedes convertirte. Agradéceselo, que te deja todavía el tiempo de conversión. Y aprovéchalo. No te será dado otro.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Ene 2002: ¡Ay pobres hijitos míos! ¡Pobres jóvenes! Subidos en la peana de su propia consideración que les hace ser su propia condenación. ¡Pobres jóvenes, entregados al placer y al vicio! Se hacen adorar por sus semejantes, y pronto despertarán de su sueño adormecedor lanzando gritos de espanto porque lo harán en el mismo infierno. ¡Ay cuántas culpas se echarán entonces unos contra otros! Os diré: Mamás, ¿qué hicisteis del hijo de vuestras entrañas, que veo cómo lo lanzasteis a la perdición ... les pusisteis el traje de andar la calle, les vestisteis de prostitutas y prostitutos, y luego les dijisteis: “Hala, id a conseguirme glorias para el mundo”. ¡De qué os lamentáis padres ausentes, madres protectoras!, ¡de qué os lamentáis ahora!

Hija mía, aquí hay dos cosas, dos maneras de asesinar: asesinar el alma inocente y asesinar los cuerpos informes, ¿lo ves?, hay dos maneras. Y sobre éstas, Dios va a pedir cuentas a los padres, a los encargados de custodiar la vida de sus hijos en todos los sentidos.





Escritos presentados por el autor del blog ante Organismos Públicos manifestando "Oposición a que las instituciones públicas patrocinen y financien al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)":

  • Escrito dirigido al Cabildo de Gran Canaria (Consejería de Presidencia, de Cultura y  de Solidaridad Internacional  con números de registro respectivos 41743, 41749 y 41746 el 19 de Junio de 2019) y remitido por e-mail a las Bibliotecas Públicas denunciando que "No utilicen las bibliotecas públicas ni los centros de enseñanza para ADOCTRINAR en el antisemitismo y en la inversión de valores y conceptos".


  • Escrito dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presentado el 13 Junio.   ...Ir a leer en formato Word.       Anexos presentados:    Anexo I       Anexo II      Anexo III (gráfico siguiente)



  • Escrito del 17 noviembre de 2017 enviado a I.E.S (institutos de enseñanza secundaria) de Las Palmas de Gran Canaria y publicado en prensa -adaptando el inicio según fuera el destinatario-...Ir a leer.


Otros escritos presentados por el autor del blog:


Artículo, 26 Abr 2018. El Presidente del Cabildo: La vergüenza de Gran Canaria. ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias" : ... Ir a leer en prensa.


Artículo, 28 Mar 2018: Diálogo de besugos. ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias".


Artículo, 21 Feb 2018: Gran Canaria "no soporta más perversión" avalada por nuestras propias instituciones públicas.  
Publicado también en "Canarias Noticias" .


Artículo, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias" : ...Ir a leer en prensa.


Artículo, 8 Feb 2018: "LOS ORGANISMOS PÚBLICOS CANARIOS NO PERMITEN LA LIBRE EXPRESIÓN CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO". Publicado en: Canarias Noticias. ...Ir a leer.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... 
... Ir a leer artículo publicado en Canarias Noticias.


Artículo 17 Ene 2018: "El Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria manipulan y pervierten a la ciudadanía".


_____________________________________________________

Nota del autor del blog: medidas como ésta y otras pueden ser emprendidas y llevadas a cabo por cada uno de nosotros (si no nos escudamos en pretextos y temores).

Mi cuenta de Twitter "@Marcial2011p" fue suspendida el 2 de Abril de 2019. Al parecer, hay partidos políticos, personas y grupos de presión que están interesados en que NO se difunda la información contenida en este blog.

Hay una página creada en Facebook, "Plataforma por los buenos valores" que tiene relación con lo aquí expuesto. Verla en:    https://www.facebook.com/Gran-Canaria-por-los-buenos-valores-263350964585896/?modal=admin_todo_tour

 ___________________________________________________





RECOPILACIÓN DE RESEÑAS "SOBRE LA FAMILIA" DE MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA (del 11 Enero de 2019):

... Ir a leer fragmentos proféticos a este respecto.



NOTICIAS RELACIONADAS CON LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

IMPACTANTE VIDEO que desvela "el plan secreto de la ONU" sobre los abortos, anticonceptivos, adoctrinamiento para enfrentar a mujeres y hombres, explicado por una ex asesora, Amparo Medina. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 25,05 min).
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.

__________________

Video 5 Jul 2019: IMPACTANTE TESTIMONIO de Ex-Femen, Sara Winter (la ex-feminista más famosa de Brasil), que revela "la verdad sobre el movimiento feminista" así como la verdad sobre quiénes las financian (ONU, FMI, UNESCO, Banco Mundial, Planned Parenhood, Fundación Rockefeller, Ford, etc.) para propiciar coercitivamente que los gobiernos impongan leyes que impulsen la imposición de la idelogía de género y el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 11,53 min.) en:   https://youtu.be/PWi0jufSNRI
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Ir a ver video en:  https://youtu.be/PWi0jufSNRI

_____________________________

Video 7 Ago 2019: ¿Qué es la Ideología de Género y cómo se está implantando en el mundo? Muy interesante conferencia del Dr. César Vidal (doctor en Historia, escritor y periodista) durante el Congreso Iberoaméricano por la Vida y la Familia 2019.  ...Ir a ver video (duración 57,06 min.).
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra. Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad. 
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.


________________________________________________________

Noticia 5 Mar 2020: El 8 de marzo es el día predilecto para que las feministas más radicales tachen a todos los hombres con los mismos patrones negativos: machistas, violadores... para esas mujeres todos los hombres son unas bestias. Pero tú y yo sabemos que eso no es así. Ni mucho menos. La plataforma Women of the World ha convocado una concentración para demostrar que "sumando ganamos". Esta plataforma entiende el feminismo como la igualdad entre ambos sexos. Y no priorizando los derechos de uno por encima del otro. Fuente: Abogados Cristianos. 
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: La agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea. Este instante dejó de ser instante.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios.
Noticia 27 Feb 2020: Se suicida la "guionista de Netflix" y activista transgénero Camila María Concepción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2020: Netflix es una plataforma televisiva que promueve la ideología de género. George Soros, el magnate multimillonario que implementa en el mundo la "ingeniería social" o mecanismos para crear convulsión y caos (adoctrinamiento LGTB, pro-aborto, pro-eutanasia, feminismo, cristianofobia, independentismo y migración ilegal masiva) es uno de sus principales accionistas. Soros Fund Management es la empresa privada que gestiona las inversiones y apostó al liderazgo que tiene Netflix en cuanto a series y películas. (Public. en 2018). Fuente: Primera Plana Digital, Agustín Laje y El autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores. Los proclamadores y promotores del Nuevo Orden Mundial ya están entre vosotros.
 



Noticia 21 Feb 2020: El Movimiento de Sacerdotisas Católicas (RCWP, una organización internacional católica, que la Santa Sede no reconoce, dedicada a ordenar mujeres) ordenó a Kori Pacyniak, el primer pastor transgénero no binario (que él mismo no se considera ni hombre ni mujer) del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio. DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN INVADIDO LA CASA DE DIOS, Y LOS QUE NO LES AMAN LES ESTÁN CONFUNDIENDO LLEVÁNDOLOS AL ABISMO. 


Noticia 20 Feb 2020: Sacan al mercado una "Biblia falsa" elaborada por la comunidad LGTB para tratar de adoctrinar y que la comunidad cristiana y la Iglesia den el visto bueno a su desvío, a relaciones sexuales que no son aceptadas por Dios. (Public. en 2017). Fuente: Teología Reformada. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

Noticia 17 Feb 2020: Netflix es una plataforma televisiva que promueve la ideología de género. George Soros, el magnate multimillonario que implementa en el mundo la "ingeniería social" o mecanismos para crear convulsión y caos (adoctrinamiento LGTB, pro-aborto, pro-eutanasia, feminismo, cristianofobia, independentismo y migración ilegal masiva) es uno de sus principales accionistas. Soros Fund Management es la empresa privada que gestiona las inversiones y apostó al liderazgo que tiene Netflix en cuanto a series y películas. (Public. en 2018). Fuente: Primera Plana Digital, Agustín Laje y El autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ene 2020: La Corte Suprema de Brasil dio la razón a Netflix y anuló la censura a la película sobre Jesús homosexual. El Supremo, que respondió la petición de Netflix este mismo jueves y tan solo unas pocas horas después de haber sido notificado con el recurso, dio la razón a la plataforma. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Jun 2019: La compañía Disney muestra en sus dibujos animados para niños besos entre homosexuales. Fuente: Life Site News. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2018: Disney y Netflix se apuntan con nuevas series a los objetivos LGTBI de adoctrinamiento infantil. Fuente: Cybermedios. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores. Los proclamadores y promotores del Nuevo Orden Mundial ya están entre vosotros.
 

Noticia 14 Feb 2020: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin apoyó incluir la "prohibición del matrimonio gay en la Constitución". Esta es una medida del mandatario ruso para frenar el avance y promoción de la comunidad LGTB quien declaró que "el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer". Desde 2013 existe en el país una ley que limita cualquier expresión de diversidad sexual en público; de esta manera se preserva a los niños de que vean cosas inadecuadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer.

Noticia 14 Feb 2020: Una monitora de un taller sexual en Almería obliga a los menores a simular una felación. La charla tuvo lugar en el IES Cura Valera de Huércal Overa y los padres amenazan con acciones legales: “Llegaron llorando y humillados”. La Junta ha abierto una investigación contra la responsable, Davinia Simón. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 30 Ene 2020: En los centros de enseñanza enseñan a los niños a masturbarse. ¡Sí al "Pin parental" como derecho de los padres y como medida de prevención ante este adoctrinamiento! Fuente: Abogados cristianos. ...Ir a noticia y ver video (duración 1,36 min.). 
... Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

Noticia 30 Ene 2020: Lanzan teléfono de “atención a víctimas de adoctrinamiento de género”. La asociación HazteOír (HO) ha lanzado el “teléfono de atención a las víctimas de adoctrinamiento de género”, que llaman #TelefonoPinParental. Se trata de un servicio que estará habilitado 24 horas al día, los siete días de las semana para atender los casos de adoctrinamiento de género en las aulas. El número de teléfono que ya está operativo es el (+34) 663 700 989, y también se pueden enviar mensajes y audio por Whatsapp. Además se ha habilitado la dirección de correo electrónico victimasadoctrinamiento@hazteoir.org y una cuenta en Instagram @denunciatucasodeadoctrinamiento . Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
...Ir a ver "Plataforma por los buenos valores".
... Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".

Noticia 27 Ene 2020: En España, la Ministra de Educación del Gobierno de Pedro Sánchez, Isabel Celaá, aprobará su ley de Educación (con la que se propone adoctrinar a los alumnos en materias LGTB y otros temas como violencia de género y similares) sin consenso y por vía exprés. Prevé llevarla al Consejo de Ministros «en breve». Elaboró hace un año el proyecto saltándose trámites de consulta. Los cambios se introducirán vía enmienda en el Congreso. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Ene 2020: En España, padres de familia “tumban” de manera contundente las declaraciones de la Ministra de Educación, Isabel Celaá, en las que afirmaba que “no podemos pensar, de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2020: Frente a esta intención de adoctrinamiento masivo de nuestros jóvenes, la oposición ha propuesto la implantación del "PIN parental" que es un documento mediante el cual, se debe informar a los padres de cuáles son las actividades complementarias que van a realizar sus hijos en los centros (charlas, etc.) para que puedan decidir si lo consideran  apropiado o no, y en consecuencia, autorizar o no la asistencia de sus hijos a dichas actividades. Fuente: Citizen Go ...Ir a firmar para que se apruebe el "pin parental".
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.
... Ver vídeo a este respecto de José Antonio Méndez, periodista y padre de 3 hijos (duración 5,16 min.

Noticia 23 Ene 2020: En Brasil, la Iglesia dice “si” al Pacto Educativo Global sugerido por el Papa. Se trata de una iniciativa del Papa Francisco para promover una educación “abierta e incluyente”. Fuente: Vatican News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Así como la tierra se estremece se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros. Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen, 26 May 2015: La realidad te comerá, te abarcará y engullirá cada vez más fuertemente con sus tentáculos. Por eso: sed personas espirituales. La realidad se os complica individualmente para todos, y se complica a nivel mundial y general. Surgirá el Falso Profeta. Para distinguirlo: sed personas de oración. 
Nota del autor del blog: Me limito a insertar fragmentos de mensajes que quizás puedan resultar afines a la noticia; que cada uno obtenga sus propias conclusiones.
...Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia".


Noticia 23 Ene 2020: El Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres (PSOE), rechaza el ‘pin parental’ por ser una prueba de totalitarismo. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2020: Frente a esta intención de adoctrinamiento masivo de nuestros jóvenes, la oposición ha propuesto la implantación del "PIN parental" que es un documento mediante el cual, se debe informar a los padres de cuáles son las actividades complementarias que van a realizar sus hijos en los centros (charlas, etc.) para que puedan decidir si lo consideran  apropiado o no, y en consecuencia, autorizar o no la asistencia de sus hijos a dichas actividades. Fuente: Citizen Go ...Ir a firmar para que se apruebe el "pin parental".
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: El mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.

Noticia 22 Ene 2020: Dos sexólogas que daban talleres de educación sexo-afectiva en colegios de la comunidad de La Rioja han emprendido acciones legales ante "la campaña de acoso y odio" del pin parental a la que se están viendo sometidas "por grupos de extrema derecha", según dicen. Acusan a Hazte Oír y a Polonia Castellanos (de Abogados Cristianos), entre otros. Fuente: La Rioja y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje de la VDCJ, 8 Ene 2020: Ahora se presenta un tiempo duro para España. Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre. 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Dic 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que ustedes serán odiados por todas las naciones en el fin (de los tiempos). La persecución contra Mi pueblo ha comenzado en serio ahora en todas partes y ustedes deben asumirlo y estar preparados para resistir esto hasta (que llegue) su tiempo de ser llamados a casa conMigo. El enemigo tiene un plan para exterminar todo lo que viene de Mí. Personas malvadas en lugares elevados (lugares de autoridad) harán discursos y aprobarán leyes para hacer esto. Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren. En un tiempo, sucederá que la ley permitirá que se les quite la vida a medida que el enemigo esté obteniendo poder en la Tierra. No se aferren a lo que poseen. Ellos tomarán sus posesiones y los entregarán para que sean asesinados. No se aferren a sus vidas, porque ustedes vivirán eternamente conMigo.
Taller afectivo realizado en Las Palmas de Gran Canaria por el colectivo LGTB
Noticia 21 Ene 2020: En España, padres de familia “tumban” de manera contundente las declaraciones de la Ministra de Educación, Isabel Celaá, en las que afirmaba que “no podemos pensar, de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El objetivo de este Gobierno es poder "adoctrinar sin ningún impedimento en ideología de género, feminismo y otras cuestiones" a los niños y adolescentes en los centros de enseñanza.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2020: Frente a esta intención de adoctrinamiento masivo de nuestros jóvenes, la oposición ha propuesto la implantación del "PIN parental" que es un documento mediante el cual, se debe informar a los padres de cuáles son las actividades complementarias que van a realizar sus hijos en los centros (charlas, etc.) para que puedan decidir si lo consideran  apropiado o no, y en consecuencia, autorizar o no la asistencia de sus hijos a dichas actividades. Fuente: Citizen Go ...Ir a firmar para que se apruebe el "pin parental".
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.
... Ver vídeo a este respecto de José Antonio Méndez, periodista y padre de 3 hijos (duración 5,16 min.)

Noticia 18 Ene 2020: Según el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en España, “los hijos NO pertenecen a los padres”. En este sentido, la Ministra de Educación ha dicho: “No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”. Fuente: Las Voces del Pueblo y OK Diario. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,05 min.) en:  https://youtu.be/Fr6dEeWJtvo
Nota del autor del blog: El objetivo de este Gobierno es poder "adoctrinar sin ningún impedimento en ideología de género, feminismo y otras cuestiones" a los niños y adolescentes en los centros de enseñanza.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2020: Frente a esta intención de adoctrinamiento masivo de nuestros jóvenes, la oposición ha propuesto la implantación del "PIN parental" que es un documento mediante el cual, se debe informar a los padres de cuáles son las actividades complementarias que van a realizar sus hijos en los centros (charlas, etc.) para que puedan decidir si lo consideran  apropiado o no, y en consecuencia, autorizar o no la asistencia de sus hijos a dichas actividades. Fuente: Citizen Go ...Ir a firmar para que se apruebe el "pin parental".
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios.
...Ir a ver "Plataforma por los buenos valores".
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".

Noticia 16 Ene 2020: Mons. Raúl Vera, Obispo de Saltillo (México), celebró una Misa de “acción de gracias” por un aniversario más de un grupo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), acompañado de un conocido promotor del aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".

Noticia 15 Ene 2020: Irlanda del Norte legaliza “matrimonio” homosexual. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. No quieren atender ni escuchar Mis llamados, son raza de dura cerviz; la muerte eterna les va a llegar de improvisto.

Noticia 14 Ene 2020: Lanzan curso online “camino a la heterosexualidad”. De esta manera, se pretende mostrar -según explica la coach o terapeuta, Elena Lorenzo- “qué es la homosexualidad y las causas que provocan la atracción hacia personas del mismo sexo". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2019: Multan a la terapeuta Elena Lorenzo por ayudar a personas con atracción homosexual. La Comunidad de Madrid le ha impuesto una sanción de 20.001 € por ayudar a personas con atracción al mismo sexo, lo que para las autoridades significa ofrecer terapias para “curar la homosexualidad”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2019: El mal es el bien para aquellos que no Me Aman.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.

... Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".


Noticia 10 Ene 2020: Una joven británica se hizo pasar por un chico de 16 años para abusar de hasta 50 niñas. Gemma Watts conocía a sus víctimas en aplicaciones como Snapchat o Instagram y se disfrazaba para acudir a las citas donde agredía sexualmente a las menores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias. 

Noticia 10 Ene 2020: La Corte Suprema de Brasil dio la razón a Netflix y anuló la censura a la película sobre Jesús gay. El Supremo, que respondió la petición de Netflix este mismo jueves y tan solo unas pocas horas después de haber sido notificado con el recurso, dio la razón a la plataforma al argumentar que la libertad de expresión “es un derecho humano universal”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.


  • Noticia relacionada, 9 Ene 2020: Justicia de Brasil ordena a Netflix retirar película blasfema sobre Jesús gay. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Dic 2019: Tribunal de Río de Janeiro rechazó retirar la película blasfema “La primera tentación de Cristo”, que presenta un “Jesús homosexual”, y que ha sido realizada por el grupo Porta Dos Fundo y que se proyectará en la plataforma Netflix. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2019: Autoridades exigen retirar de Netflix película blasfema de “Jesús homosexual”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2019: Se solicita a los católicos no se suscriban o cancelen su suscripción a la plataforma televisiva Netflix con motivo de la proyección prevista para Navidad de una película ofensiva y denigrante de "Porta dos fundos -la primera tentación de Cristo-" en la que se presenta a Jesús como un activo homosexual, a la Virgen María como una prostituta y a los apóstoles como unos alcohólicos. Fuente: Guerreros de la Fe Católica.  ...Ir a ver video (duración 2,38 min.) en: https://youtu.be/_44sIfveE3M
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2019: Ampliación de la campaña en defensa de la "dignidad de nuestro Señor Jesucristo". Cientos de miles de personas nos hemos movilizado y protestado contra la plataforma televisiva Netflix por su nueva película estrenada para la campaña de Navidad en la que presenta a Jesús como un activo homosexual, a la Virgen María como una prostituta y a los apóstoles como unos alcohólicos. Nuestro objetivo es llegar a 3.000.000 firmas y necesitamos más apoyo. Fuente: Change.org y Enrique Zúñiga.
  • ...Ir a firmar la petición en el siguiente. link:   http://chng.it/w57nKghKJC
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Celebran el nacimiento del Niño Jesús, Rey de Cielos y Tierra, pero ya le han condenado a padecer los ultrajes y aberraciones, las herejías y las profanaciones, los errores con que se desean modernizar y sacar lo Divino y suplantarlo, por ídolos. ¿Dónde ha quedado el sacrificio de la cruz?¡LAMENTOS EN EL CIELO, LAMENTOS EN LA TIERRA! NO SE EXTRAVÍEN EN LOS MODERNISMOS QUE MANTIENEN EN EL INTERIOR A SATANÁS.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad y así les cautivan para que sean ustedes quienes me ofendan y tolerantes con las graves ofensas que las criaturas humanas cometen en Mi contra. ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!

Noticia 9 Ene 2020: El hombre que se cree un perro y pide ser reconocido como "transespecie". (Public. 5 Jun 2019). Fuente: Londres Hoy. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor.