Epidemias, plagas y enfermed. 2018 y anterior.


1º Reseñas proféticas
2º Noticias 2018 y anteriores


Para ver remedios dados por el Cielo para las epidemias, plagas y enfermedades ir al apartado: "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".



RESEÑAS BÍBLICAS:




Apocalipsis 9 : 17-18. Asimismo vi en la visión los caballos y los que cabalgaban sobre ellos, que tenían corazas color de fuego, y de jacinto y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, y humo, y azufre. Con las tres plagas pereció la tercera parte de los hombres, es a saber, por el fuego, y por el humo, y por el azufre que salía de su boca.



Apocalipsis 9 : 3-4. Del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder, como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Les fue dicho que no dañasen la hierba de la tierra, ni ninguna verdura, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios sobre sus frentes.



Éxodo 8 : 17-19. Si no dejas ir a Mi pueblo, voy a mandar tábanos (insectos) contra ti, y contra tus servidores, y contra tu pueblo, contra vuestras casas, y se llenarán de ellos las casas de los egipcios y la tierra que éstos habitan; pero distinguiré en ese día al país de Gosen, donde habita Mi pueblo, y allí no habrá tábanos, para que sepas que Yo soy Yavé en medio de la Tierra. Haré distinción entre Mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.



Romanos 1 : 26-27. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros, los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío.

_________________________________________________________

RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EPIDEMIAS, PLAGAS Y ENFERMEDADES:



Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.

Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: En muchas ciudades y capitales el aire que se respira está cargado de contaminación y esto está trayendo virus y pestes cada vez más resistentes a la medicina.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará.
Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios. Por un tiempo vais a convivir con todo tipo de plagas, bichos y mosquitos, los cuales serán inmunes a vuestros pesticidas. El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la creación, es lo que despertará de las profundidades de la tierra una variedad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los cuales no conocéis.
Mi Padre permitirá la invasión de estas plagas para ablandar el corazón de ésta humanidad ingrata y pecadora, que se niega a aceptar la existencia de Dios. Como el Faraón de Egipto en los tiempos de Moisés, así también está, esta humanidad de estos últimos tiempos; llena de rebeldía y soberbia.
Estad preparados y no os desesperéis cuando el Jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, derrame su Copa sobre la tierra. Uníos en oración y entonad cánticos de alabanza a vuestro Padre del Cielo, para que Él, os haga esos días más llevaderos.
Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse. Es vuestro pecado el causante de vuestra desgracia, sois vosotros los que con vuestro pecado, despertáis la Justicia Divina. Acordaos que Dios es Amor y Misericordia, más Padre que Juez; sólo obra con Su Justicia cuando se han agotado todos los mecanismos de reconciliación, como sucede al presente con ésta generación ingrata y pecadora.
El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo, para ver si despertáis de vuestro letargo espiritual, dejáis de quebrantar los Preceptos Divinos y retomáis el camino de la salvación.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre.
Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.
No olviden que deben evitar las aglomeraciones, estas son fáciles transmisoras de enfermedades. No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos.


Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales, que el Cielo os envió.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: Les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales (1) necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.

María Santísima, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.

Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.
Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: La enfermedad, el hambre y la guerra, vendrán velozmente.

Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas porque ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las élites iluminatis. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer. Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra.

Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: ¡Rectificad el camino antes de que sea tarde!; antes de que los ejes de la Tierra sean movidos y los anillos de la fuerza que la sostienen se desintegren, abriendo grandes grietas sobre la Tierra, de donde surgirán las plagas, para todos aquellos rebeldes, que no han escuchado la Voz de Dios en su corazón.


Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.


Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.

María Santísima, 2 May 2018: La peste llega a la Humanidad y ustedes, hijos Míos, saben cómo prevenirla, no desechen Mi Auxilio ante lo que la ciencia no logrará controlar con prontitud. 


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa.
Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos.
¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!
Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo, los cambios en el interior de su núcleo ya no van a beneficiar la vida en vuestro planeta; cada día las explosiones solares son más fuertes y sus emanaciones cargadas de fuego están entrando a la Tierra, produciendo cambios en la temperatura que harán invivibles por las olas de calor, muchos lugares en vuestro planeta.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre. NO TODO LO QUE HAN MIRADO ELEVARSE HACIA EL ESPACIO HA SIDO CON FINES DE INVESTIGACIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Los rayos del sol llevarán una nueva enfermedad al hombre en su psiquis y en su piel. Les he llamado a no exponerse al sol.


María Santísima, 2 Mar 2018: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... ESTA ES LA LIBERTAD A LA QUE SE ENTREGA ESTA GENERACIÓN, LA SUJECIÓN AL ANTICRISTO.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Miran y mirarán señales en el cielo, las que atribuyen a fenómenos con nombres científicos y no es así. La luna incide sobre la Tierra, sobre las mareas y sobre el estado psíquico del hombre. Aun así, no Me escuchan cuando les llamo a no exponerse a los rayos solares que, con mayor fuerza y más cantidad de radiación, causan daño a la piel del cuerpo humano y alterando al hombre, colaboran con ese actuar irreconocible de algunos de los Míos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.


María Santísima, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.


María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.

Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre, os servirán para detener los virus y enfermedades. Tened pues muy presente esto pueblo mío, para que podáis vivir en aquellos días.

María Santísima, 1 Dic 2017: Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.


María Santísima, 21 Nov 2017: Oren, la peste será descrita para que la Humanidad se alerte.


María Santísima, 8 Nov 2017: La peste alarma a toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. Estas plagas comenzarán de forma inesperada en lugares pequeños. Ellas matarán rápidamente tal y como han sido diseñadas para hacer. A continuación habrá pánico y caos. Muchos niños llegarán a ser víctimas de estas plagas, pero no teman, porque Yo con frecuencia tomo rápidamente a aquellos a los que les estoy mostrando misericordia. Esto es para aliviar el sufrimiento en lo que está viniendo; el sufrimiento de ambos, el suyo y el de ellos. Una de las plagas que está viniendo tiene cura, pero esto es un secreto celosamente guardado y no les será dado, para que esta plaga mate a muchos, que es para lo que fue diseñada.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: El Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.

María Santísima, 30 Ago 2017: La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el instante en que sean alertados, no se expongan, esta no mirará, no tendrá compasión.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: LA PESTE CAMINA SILENCIOSA, SIN SER DEVELADA ANTE LA HUMANIDAD. POSEEN LAS ARRAS Y MÁS PARA COMBATIRLA. YO NO DESAMPARO A MI PUEBLO.


María Santísima, 14 Jun 2017: El aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.

María Santísima, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA (1) y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas. Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA (2).
(1) Nombre científico: Euphrasia Officinalis, Nombre común: Eufrasia, Familia: Orobanchaceae

(2) Nombre científico: Angelica archangelica L., Nombre común: Hierba del Espíritu Santo o Hierba de Ángeles. Recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del Arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media. Familia: Apiaceae.


María Santísima, 20 may 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
Oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.


Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.


María Santísima, 5 May 2017: Así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.


Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2017: Las plagas también están próximas a ser propagadas y ustedes no las verán venir.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.

María Santísima, 8 Abr 2017: Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Ustedes son los llamados a continuar siendo testimonios del Amor Divino para que logren avanzar sin detenerse.
La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.

El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por la Humanidad que padece y padecerá con gran dolor los efectos de un nuevo virus.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. 

María Santísima, 12 Mar 2017: Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo. En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.

María Santísima, 1 Mar 2017: Oren, la peste avanza en silencio.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.
Hijitos, no temáis, si os preparáis espiritualmente y acatáis nuestras instrucciones no hay porqué temer.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

María Santísima, 15 Ene 2017: Las enfermedades creadas por el hombre son el gran pretexto para contaminar el organismo de la criatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello.

María Santísima, 30 Nov 2016: la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.

Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.

No temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos (remedios naturales –se pueden ver en el apartado “Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos”).

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.

María Santísima, 18 Oct 2016: Oren por Australia, la peste continúa avanzando en silencio.

María Santísima, 11 Oct 2016: oren por Inglaterra, la plaga se encuentra a las puertas.

María Santísima, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.
La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.

María Santísima, 21 Ago 2016: oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. En este tiempo de oscuridad, habrá hambruna y habrá grandes plagas -tan grandes que los hombres temerán salir de sus casas para buscar comida, por temor a morir por estas plagas-. No teman la hambruna o las plagas porque ellas no tocarán a aquellos quienes caminan en obediencia a Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.


María Santísima, 15 Ago 2016: MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES… ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.
Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir.

El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad. Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra.
Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: los virus se extenderán por la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Oren, hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.

María Santísima, 3 Jun 2016: las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino son creadas para actuar en contra de Mis hijos.

María Santísima, 2 May 2016: a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo.
Serán testigos del ensayo de una nueva arma, las consecuencias de ésta serán esparcidas con el viento… siendo la muerte un consuelo para Mis hijos. No encontrarán lugar para dar sepultura a los muertos y el hedor se levantará con enfermedades, el llanto será desde dentro del alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: En los hogares se ha introducido un enemigo y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no sólo a nivel personal sino afectivas, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del teléfono.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… Cuando el agua contaminada contamine con grandes enfermedades al hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO.

María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
Por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…
La Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.

María Santísima, 16 Mar 2016: UNA NUEVA PESTE AVANZA RÁPIDAMENTE. USTEDES UTILICEN LOS MEDIOS DE LA NATURALEZA QUE YO LES HE BRINDADO, CON SEGURIDAD Y CON FE.
Antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: ¡Atentos!, la hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades.

María Santísima, 1 Mar 2016: Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.
Comentario del instrumento: Nuevas pestes azotarán a la humanidad, nuevas para el hombre actual, pero han pasado por la Tierra en otros tiempos, lo que flageló al hombre anteriormente, vuelve a recorrer la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.

María Santísima, 13 Feb 2016: debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre, ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.

Información 6 Feb 2016: INFORMACIÓN A TENER EL CUENTA SOBRE EL VIRUS DEL ZIKA. ¿NUEVO FRAUDE?.  ... Leer este artículo: No hay pandemia. ¡Detengan la vacuna!

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido.
La pandemia se acelera como ruina de la humanidad. Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

María Santísima, 28 Ene 2016: la peste avanza y el hombre padece. Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas.

Nombre científico del Romero: Rosmarinus officinalis
Nombre científico del Gordolobo: Verbascum thapsus

Gordolobo






Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

María Santísima, 18 Ene 2016: escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa. (1).

María Santísima, 24 Dic 2015: No olviden que la peste avanza en silencio hasta abarcar gran parte de la población mundial.

María Santísima, 20 Dic 2015: LA ENFERMEDAD ASOMA A LA HUMANIDAD QUE NO LA TOMA EN SERIO, EXPONIÉNDOSE ANTE ELLA Y DÁNDOLE EL PODER DE EXPANDIRSE POR GRAN PARTE DE LA TIERRA HASTA QUE SEA UNA AZOTADORA EPIDEMIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.

María Santísima, 22 Nov 2015:
 ¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre. Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO: 
Cristo me permitió una visión: pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

María Santísima, 8 Oct 2015: La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
Llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: Las pestes llegarán desde fuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.

María Santísima 19 Ago 2015: Llega una enfermedad misteriosa que atacará el sistema nervioso. Hijos Míos, manténganse fieles y con fe en Mi Hijo y en el auxilio de esta Madre, colóquense bajo Mi Manto Materno y confíen en que jamás ustedes serán desamparados por esta Madre.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Las pestes asomarán una tras otra, pues no son enviadas por Mí, sino han sido creadas en laboratorios.


María Santísima, 1 Ago 2015: CUANTO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLE: plagas y pestes cubrirán la Tierra de “ipso facto”.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015:
 Oren, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.
Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)

(*) Plantas medicinales. Ver en “Biblioteca” de la web www.revelacionesmarianas.com y también en el apartado “Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos” de este blog.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 La enfermedad aparecerá de diversas maneras, no sólo atacando el organismo sino la mente del hombre para mantenerle fuera de su propio control.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015:
 El objetivo del mal es eliminar a los Míos. Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello, para que sean cautelosos.

María Santísima, 1 Jun 2015:
 Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo, y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015
La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.

María Santísima, 11 Mar 2015:
 La peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: EL JINETE DEL FLAGELO DE PLAGAS CONTINÚA CABALGANDO.
ÁFRICA SERÁ DESOLADA… Los grandes imperios han actuado negativamente adrede, esparciendo el virus del SIDAHA SIDO PLANEADA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN DEL CONTINENTE AFRICANO. ESTO SILENCIARÁ AÚN MÁS EL DOLOR DE ESTE CONTINENTE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.
LA ALTERACIÓN DE LA MENTE HUMANA SERÁ LA MAYOR EPIDEMIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2014: El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas. COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2005:
Existen en el mundo muchas personas enfermas. Esos no son los abandonados de Dios, más bien son sus predilectos. Es en el sufrimiento donde os hacéis más semejantes a Mí. Yo he redimido la enfermedad. Desde Mí, tiene un valor redentor.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Ene 2002: El pecado os invade. Es como esa plaga de piojos que no podéis libraros de ella. Es como esas fiebres víricas y esos catarros crónicos. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir.


MUY IMPORTANTE SOBRE EL ÉBOLA: 
Artemisia annua
Fragmento mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2014:
Ante los ruegos elevados a la Madre Santísima para que confirme el uso de un medicamento natural para combatir el ébola, nuestra Madre correspondiendo a los ruegos de Sus hijos nos indica el uso de la artemisia annua.  Siendo enfática en que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de esta planta medicinal.


Fragmento de mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 21 Dic 2014: Existen plagas en este instante que se mantienen sobre ustedes y no son del todo combatidas para que perezcan mis hijos. Se acercan más epidemias a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 4 Jul 2014: El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas. COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…




NOTICIAS SOBRE EPIDEMIAS, PLAGAS Y ENFERMEDADES:

... Ir ver todas las noticias relacionadas con el CORONAVIRUS.
________________________________________________________________





A CONTINUACIÓN, NOTICIAS SOBRE EPIDEMIAS, PLAGAS Y ENFERMEDADES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2018 Y ANTERIORES:



Noticia 20 Dic 2018: Aumentan los casos de dengue en la República Dominicana. En lo que va de año se han registrado 1.251 personas que contrajeron el virus. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía.
Noticia 8 Dic 2018: Una mujer muere por las amebas que le comieron el cerebro tras una irrigación o lavado nasal con agua del grifo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 3 Dic 2018: Más de 3.000 recién nacidos han muerto este año en República Dominicana. El Ministerio de Salud Pública informó que los fallecimientos se incrementaron un 18,8% con respecto al 2017. Así se desprende del Boletín Epidemiológico, que indica que el 74% del total de estos fallecimientos se produjeron durante los primeros 27 días de vida del bebé. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes.
Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Quien asesina a un niño -aún en la más pequeña etapa de formación- se convierte en un asesino y por lo tanto, su pena y condena será la de un asesino.

Noticia 30 Nov 2018: La República Democrática del Congo sufre el segundo mayor brote de Ébola de la historia con más de 240 muertos. El Ministerio de Sanidad eleva la cifra a 426 afectados por el virus entre los casos confirmados y los probables. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2018: Se registran 46 nuevos casos de ébola en el Congo. Es la mayor epidemia de esta enfermedad en la historia del país africano. El número de contagios registrado asciende a 419 casos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra.

Noticia 29 Nov 2018: La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este jueves que los casos de sarampión aumentaron un 30% el año pasado en todo el mundo y que varios países experimentan "prolongados y severos" rebrotes por razones diversas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre. No olviden que deben evitar las aglomeraciones, estas son fáciles transmisoras de enfermedades. No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos.

Noticia 29 Nov 2018: Una epidemia está causando la muerte, sobre todo en niños, en la población de Carora (Venezuela). En el Hospital Pastor Oropeza -que no cuenta con los recursos médicos ni medicinas para hacer frente a esta emergencia- sólo en 15 días han muerto 5 niños. La causa es una virosis que comienza como una gripe, se disemina al tubo digestivo y produce una enterocolitis con fiebre, diarrea y vómitos que deshidrata a los pacientes. Fuente Zoilo Macías, Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía.

Noticia 27 Nov 2018: República Dominicana (Caribe) registra más de 1.100 casos de dengue durante 2018. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios. Por un tiempo vais a convivir con todo tipo de plagas, bichos y mosquitos, los cuales serán inmunes a vuestros pesticidas. El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la creación, es lo que despertará de las profundidades de la tierra una variedad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los cuales no conocéis.

Noticia 25 Nov 2018: ¿Misiones espaciales en riesgo? Encuentran bacterias en la Estación Espacial Internacional (EEI) resistentes a varios fármacos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Mi Padre permitirá la invasión de estas plagas para ablandar el corazón de ésta humanidad ingrata y pecadora, que se niega a aceptar la existencia de Dios. Como el Faraón de Egipto en los tiempos de Moisés, así también está, esta humanidad de estos últimos tiempos, llena de rebeldía y soberbia. Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre.

Noticia 18 Oct 2018: Detectan un caso de vacas locas en una granja de Escocia (Reino Unido). Las autoridades anunciaron que se han implementado restricciones en la granja en cuestión a modo de precaución mientras se investiga el origen del caso. La enfermedad se detectó por primera vez en Reino Unido a finales de la década de 1980, y se extendió a otras partes de Europa, diezmando a miles de rebaños hasta principios del siglo XXI. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: Les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales (1) necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.
(1)
Ver en el apartado “Oraciones y prevenciones de los ÚltimosTiempos”.


Noticia 9 Oct 2018: Alertan de un brote de tifus transmitido por pulgas que se extiende por Los Ángeles (EEUU). "La fiebre tifoidea es una enfermedad que puede causar complicaciones graves que requieren hospitalización prolongada y rara vez la muerte", explicó una funcionaria de salud en Pasadena. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Definición del "Tifus" en Wikipedia: El tifus es un conjunto de enfermedades infecciosas producidas por varias especies de bacteria del género Rickettsia, transmitidas por la picadura de diferentes artrópodos como piojos, pulgas, ácaros y garrapatas que portan diferentes aves y mamíferos. El tifus se caracteriza por fiebre alta recurrente, escalofríos, cefalea y exantema. No confundir con la fiebre tifoidea, causada por bacterias del género Salmonella. 
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.

Noticia 25 Sep 2018: Europa sufre el peor brote de la fiebre del Nilo Occidental, que ya ha causado 115 muertos. Desde el 20 de septiembre se han notificado 1.134 casos en humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2018: El virus del Nilo -que se infecta a través de mosquitos- deja 21 muertos en Grecia. Hasta el momento se han registrado 178 casos de infectados en total, que afectan a 8 países europeos, con una incidencia especialmente alta en Italia, Rumanía y Serbia, además de Grecia. Al menos 2 de los infectados, radican en Sevilla (España). Fuente: El Nuevo Día, ABC y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos. La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.

Noticia 12 Sep 2018: Nuevas víctimas por la extraña bacteria que afecta a Argentina. Se trata de un bebé de 20 meses y un hombre de 38 años. En total, ya son 6 las personas fallecidas por 'streptoccus pyogene', lo cual está generando cierto nivel de pánico en la población. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen.

Noticia 9 Sep 2018: El nuevo brote de ébola en el Congo deja ya 58 muertos de 98 casos confirmados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen.

Noticia 6 Sep 2018: El virus del Nilo -que se infecta a través de mosquitos- deja 21 muertos en Grecia. Hasta el momento se han registrado 178 casos de infectados en total, que afectan a 8 países europeos, con una incidencia especialmente alta en Italia, Rumanía y Serbia, además de Grecia. Al menos 2 de los infectados, radican en Sevilla (España). Fuente: El Nuevo Día, ABC y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen.

Noticia 5 Sep 2018: "Alerta bacteriológica en Nueva York". Aterrizó un avión con decenas de pasajeros enfermos y fue puesto en cuarentena. Tras más de 13 horas de vuelo, un Airbus A-380 de Emirates de 2 pisos llegó a EEUU con un grupo de personas afectadas por una fiebre de origen desconocido. Las autoridades comenzaron la evacuación de una parte de los 500 viajeros que no presentaban síntomas. Aunque aún se desconoce la causa del incidente, la altas fiebres pueden ser causadas por armas biológicas, como el Anthrax. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen.

Noticia 21 Ago 2018: Alerta sanitaria en España a causa del virus Crimea-Congo, el cual es letal. Ya se ha cobrado la vida de 2 personas. Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad.

Noticia 2 Ago 2018: Alertan sobre la proliferación de insectos, arañas, alacranes y serpientes, así como por picaduras de alacranes y arañas propiciadas por la intensa ola de calor que actualmente padecemos. De momento, en Coahuila (México) van 77 casos. Fuente: Excelsior. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.

Noticia relacionada, 27 Jul 2018: ¡Han vuelto! Los gusanos regresan a la vida después de 42.000 años en el permafrost y pueden comer. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.



Noticia 21 Jul 2018: Científicos detectan rastros del accidente nuclear de Fukushima en el vino de California. Según el Departamento de Salud no hay "riesgos para la salud". El desastre nuclear en la central japonesa de Fukushima del 2011 ha provocado el aumento de los niveles de partículas radiactivas en el vino de California (EEUU), revela un estudio de científicos franceses del Centro Nacional de Investigación Científica. Analizaron una serie de vinos tintos y rosados californianos, producidos a partir de uvas cosechadas en el período del 2009 al 2012. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

Noticia 20 Jul 2018: Un hombre come ostras en mal estado y muere víctima de una bacteria 'comecarne'. La víctima, de 71 años, perdió la vida en solo 48 horas producto de una enfermedad gastrointestinal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad. 

Noticia 24 Jun 2018: Bill Gates creará mosquitos 'autodestructivos' para vencer la malaria. Según señala la noticia, ya se han conseguido mosquitos modificados genéticamente que impiden la transmisión de la fiebre del dengue, el virus del Zika y otras enfermedades. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró. 
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades. 


Noticia 18 Jun 2018: En Gales (Reino Unido), un adolescente se infecta con un virus del siglo XVIII tras alimentar a varios terneros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jun 2018: Confirman un caso de peste bubónica en humanos en EEUU. Se trata de un niño residente en el estado de Idaho, que podría haberla contraído en Oregón. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 

Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD. 

Noticia 15 Jun 2018: Detectan la presencia de una mortal ameba 'comecerebros' en el agua potable de Luisiana (EEUU). Se contagia por la nariz y ya ha dejado víctimas fatales con anterioridad. Urgen evitar que el agua de la ducha entre por la nariz —ya que es justamente por las fosas nasales por donde se puede contraer la infección— y no sumergir la cabeza en la bañera, así como prohibir que los niños jueguen con mangueras y aspersores. Fuente: RT. ...Ir a noticia. Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.


Noticia 11 Jun 2018: En EEUU, descubren una nueva cepa de la bacteria "Klebsiella pneumoniae" resistente a los antibióticos y que presenta altos índices de contagio. Esta bacteria soporta el tratamiento con colistina —el antibiótico más potente del mundo—, que los médicos emplean como último recurso para curar las infecciones más graves; también es resistente a los carbapenémicos, fármacos de última generación. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.

Noticia 23 May 2018: Enormes gusanos depredadores con cabeza de martillo que pueden medir más de 40 cm. de largo procedentes de Asia invaden Francia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. 

Noticia 22 May 2018: Rebrota un virus mortal que no tiene cura y deja sus primeras víctimas. De momento, han fallecido 10 personas en la India, y entre ellas, hay médicos que trataban de ayudar a los infectados. Este virus denominado Nipah "tiene potencial para causar una pandemia mortal", razón por la cual la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera una prioridad su investigación. Los investigadores encontraron en un pozo de agua a los principales portadores de la infección: murciélagos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar.

Noticia 17 May 2018: El nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo se expande y llega por primera vez a una ciudad. El caso se ha registrado en Mbandaka, con una población de alrededor de 1.000.000 de habitantes. Este hecho ha llevado a temer que de ahora en adelante sea más complicado contener el contagio. La zona se considera un importante centro de transporte y tiene rutas hacia la capital. La enfermedad ya ha acabado con la vida de 23 personas en el país africano. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: La Humanidad se encuentra ante la expansión de los tentáculos del dragón infernal y no lo vislumbran.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Noticia 16 May 2018: Vecinos de la ciudad rusa de Pávlovsk temen salir a la calle por una invasión de mosquitos bíblica.  Nubes de estos agresivos insectos atacan a humanos y animales sin piedad. Además, lamentan que los fumigadores no dan abasto y son incapaces de repeler los ataques y la invasión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 0,13 min.), ir al siguiente link:   https://youtu.be/LConwzhue3o
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Noticia 13 May 2018: Casi 1.000 recién nacidos han muerto este año en República Dominicana, de acuerdo con los datos del último boletín epidemiológico de Salud Pública. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa. Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos. ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas!

Noticia 12 May 2018: Crean un "doble caballo de Troya" que engaña a las bacterias para que cometan "suicidio". Haciéndose pasar por un nutriente, una nueva droga pretende sobrepasar las defensas de algunas bacterias resistentes a los antibióticos y envenenarlas. La han desarrollado científicos de la Universidad de Notre Dame en Indiana (EEUU) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.

Noticia 11 May 2018: La OMS se prepara para el "peor de los escenarios" tras un nuevo brote de ébola en Congo que cuenta ya con 32 casos de contagio. El anterior brote de la mortífera fiebre se cobró la vida de más de 11.000 personas entre 2014 y 2016 en Sierra Leona, Liberia, Guinea y algunas regiones de los países colindantes. Las autoridades sanitarias del país han diagnosticado la mortífera fiebre en 11 pacientes. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 May 2018: La República Democrática del Congo declara otro brote de ébola con 2 casos positivos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa. Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. 

Noticia 7 May 2018: Jaurías de perros callejeros matan a varios niños en una ciudad de Uttar Pradesh (India), lo cual ha provocado el pánico entre los habitantes. Los animales se cobraron la vida de 6 menores de entre cinco y doce años en solo una semana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: El instante en que el mal asecha se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente.

Noticia 4 May 2018: Hordas de ratas gigantes invaden una ciudad británica. Residentes de la ciudad inglesa de Kingston upon Hull son presa del pánico ante la invasión de estos roedores monstruosos, del tamaño de perros pequeños, que penetran incluso en las habitaciones de sus niños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Noticia 2 May 2018: Advierten sobre un brote de ántrax en China. Se reporta un muerto y dos hospitalizados. Los enfermos se contagiaron tras el contacto con animales domésticos infectados. Fuente: RT y TN8. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Noticia 21 Abr 2018: Crisis sanitaria en Colombia por la llegada de miles de venezolanos con enfermedades que estaban erradicadas, tales como el sarampión y la difteria, agravadas por la desnutrición de los migrantes. Unos 37.000 venezolanos cruzan cada día a Colombia y muchos no regresan a su país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán; serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Noticia 17 Abr 2018: Curar enfermedades es un mal negocio para la industria farmacéutica, según Goldman Sachs. En un informe dado a conocer el pasado 10 de abril, titulado "La revolución del genoma", se plantea la pregunta: "¿La curación de los pacientes es un modelo comercial sostenible?", y la respuesta es tajante: "No". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa. Sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.

Noticia 5 Abr 2018: En República Dominicana han muerto 16 personas por leptospirosis en este año. El Ministerio de Salud anunció que en lo que va del 2018 se han registrado 192 casos en todo el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Noticia 2 Abr 2018: El gen que es resistente a los antibióticos, creando superbacterias, se propaga por todo el mundo a una velocidad realmente impactante. Se trata del gen mcr-1. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.
Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre.

Noticia 2 Abr 2018: Al menos 47 niños afectados por el sarampión en Venezuela. Entre la última semana de febrero y la segunda de marzo de 2018, se contabilizaron 28 niños fallecidos por sarampión en el Estado de Delta Amacuro. Venezuela es el país que actualmente concentra 80% de los casos confirmados con sarampión entre las 9 naciones de América que reportaron casos por esta enfermedad viral durante el primer trimestre de 2018. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Noticia 1 Abr 2018: Brasil planea vacunar a toda la población ante la epidemia de fiebre amarilla. El Gobierno brasileño sostuvo que llevará adelante un plan de prevención ante la nacionalización de la enfermedad. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.

Noticia 11 Mar 2018: La OMS (Organización Mundial de la Salud) advierte sobre la misteriosa enfermedad "X" que puede producir una grave epidemia internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Zacarías 13:8: Y sucederá en toda la tierra -dice el Señor- que dos partes serán cortadas en ella, y perecerán; pero la tercera quedará en ella.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.


Noticia 5 Mar 2018: Alerta en Colombia. Denuncian que el Hospital de Cartagena está "en riesgo" por la atención a migrantes venezolanos. Las autoridades informaron que, además del peligro financiero, los pacientes llegan a la ciudad con enfermedades que ya no existían, como la malaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Noticia 23 Feb 2018: Brasil registra 545 casos de fiebra amarilla y 164 muertes. El brote continúa expandiéndose. Desde el año 1.942 no se daba esta enfermedad en las urbes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: En Brasil, el Gobierno de San Pablo trata de contener una ola de pánico ante un brote de "fiebre amarilla". Desde el mes pasado, se han registrado 58 casos, 28 de ellos, letales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar.

Noticia 18 Feb 2018: De momento, se elevan a 275 las personas que se han contagiado y han estado enfermas por "norovirus" en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur) de 2018. Entre los contagiados, hay atletas. Más de 200 de estos enfermos ya se han recuperado. Casi 50 de pacientes se encuentran en cuarentena. El norovirus es responsable del 50 % de los brotes de gastroenteritis por intoxicación alimentaria. Se transmite por consumo de alimentos contaminados, aguas fecales o contacto entre personas. Fuente: RT y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.

Noticia 12 Feb 2018: El Paracetamol puede causar graves problemas para la salud. Este popular analgésico -uno de los más utilizados en el mundo- puede producir efectos adversos en el metabolismo, especialmente en el caso de las mujeres embarazadas. Puede provocar un envejecimiento adicional de 35 años para la salud reproductiva y generar malformaciones en los fetos -advierte un estudio científico publicado en la revista EBioMedicine-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: No olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Noticia 31 Ene 2018: Una pareja canadiense viaja a Punta Cana (República Dominicana) y regresa con un parásito que devoraba sus pies. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2018: Invasión de ratas en París (Francia) ante el desborde del río Sena. Además, los principales museos han tomado medidas y han trasladado las obras de arte a zonas más elevadas, como prevención. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.

Noticia 18 Feb 2018: De momento, se elevan a 275 las personas que se han contagiado y han estado enfermas por "norovirus" en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur) de 2018. Entre los contagiados, hay atletas. Más de 200 de estos enfermos ya se han recuperado. Casi 50 de pacientes se encuentran en cuarentena. El norovirus es responsable del 50 % de los brotes de gastroenteritis por intoxicación alimentaria. Se transmite por consumo de alimentos contaminados, aguas fecales o contacto entre personas. Fuente: RT y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.

Noticia 16 Feb 2018: El SIDA en Venezuela, como en los años 80. La salud de los seropositivos se deteriora debido a la falta de medicamentos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD.

Noticia 12 Feb 2018: Avanza rápidamente en Corea del Norte el brote de la gripe A (H1N1), mejor conocida como gripe porcina, que afecta ya a más de 178.000 personas y ha causado 4 fallecimientos entre el 1 de diciembre y el 23 de enero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.
El dictador Kim Jong-un supervisa una fábrica de farmacéuticos
Noticia 12 Feb 2018: El Paracetamol puede causar graves problemas para la salud. Este popular analgésico -uno de los más utilizados en el mundo- puede producir efectos adversos en el metabolismo, especialmente en el caso de las mujeres embarazadas. Puede provocar un envejecimiento adicional de 35 años para la salud reproductiva y generar malformaciones en los fetos -advierte un estudio científico publicado en la revista EBioMedicine-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: No olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Noticia 4 Feb 2018: En Uruguay, han muerto 3 personas y una 4ª permanece infectada a causa de la bacteria Vibrio Vulnificus (bacteria que come carne) y que se ve favorecida por las altas temperaturas. El Ministerio de Salud recomendó "precaución" al entrar en el mar con heridas cutáneas o enfermedades debilitantes del sistema inmunológico. El Gobierno está procurando que no cunda la alarma. Fuente: Inboae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver video. 
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2016: Una bacteria que come carne ya ha dejado 5 muertos y 23 infectados en Florida, en este año. Se le denomina Vibrio Vulnificus; vive en agua salada puede entrar en el cuerpo humano principalmente a través de una herida abierta o de la ingestión de pescado crudo. Los síntomas son vómitos, diarreas y dolor de abdomen, aunque puede causar úlceras en la piel. En el año 2014 se registraron 32 contagios  y 7 muertes, y en el año 2015, 45 casos y 14 fallecidos. (Publicado 22 agosto). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018:  Oren hijos, Uruguay  se estremece y mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 4 Feb 2018: Expertos aseguran que ya hay evidencias de epidemia del "virus influenza". Mientras el gobierno asegura que aún no se han reunido los requisitos para que se declare una epidemia de influenza, varios expertos en salud afirman lo contrario. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informó que en Puerto Rico y en otros 49 estados de EEUU, se identifican y evidencian la extensión de los contagios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Concepto de pandemia:  Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.
  • Noticia relacionada, 28 Ene 2018: La temporada "infernal" de gripe tiene gravedad histórica y algunos expertos auguran altas cifras de mortandad, de hasta 50.000 personas. Está afectando principalmente a los niños, los cuales, tras las vacaciones de invierno, regresan a sus escuelas y están "llevando los casos de la infección de gripe a unos niveles nunca vistos desde la pandemia de la gripe porcina del año 2009", según autoridades sanitarias estadounidenses. Desde mediados de diciembre, al menos 106 personas han muerto de gripe en los Estados Unidos por alguna de sus diversas cepas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La peste alarma a toda la Humanidad.

Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. 
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta.
 
...Ir a "Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos".  

Noticia 31 Ene 2018: Una pareja canadiense viaja a Punta Cana (República Dominicana) y regresa con un parásito que devoraba sus pies. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.

Noticia 29 Ene 2018: Brotes de gripe aviar y porcina en Corea causan gran inquietud ante la celebración en los próximos días (del 9 al 25 de febrero) de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad surcoreana de Pyeongchang, en los que prevé recibir a miles de personas, tanto deportistas como hinchas procedentes de todo el mundo. El Ministerio surcoreano ha anunciado el hallazgo de una cepa altamente patógena de la gripe aviar H5N6 que ha afectado a una granja de pollos, que se encuentra a 70 km. al sur de Seúl. Se trata del 16º caso confirmado de esta peligrosa enfermedad en el país desde el pasado noviembre. Como medida para contrarrestar este brote, las autoridades surcoreanas se han visto obligadas a sacrificar casi 1.780.000 de aves de corral. Por su parte, el Ministerio de Salud Pública de Corea del Norte ha reportado casi 82.000 casos confirmados del gripe H1N1, conocida como la gripe porcina, entre el 1 de diciembre de 2017 y el 16 de enero de 2018, que ha dejado 4 personas fallecidas -casos confirmados-. Teniendo en cuenta que la gripe porcina se transmite de persona a persona, principalmente por el aire, existe la posibilidad de contagio durante los JJ.OO. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna. 
...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos". 
  • Noticia relacionada, 28 Ene 2018: La temporada "infernal" de gripe tiene gravedad histórica y algunos expertos auguran altas cifras de mortandad, de hasta 50.000 personas. Está afectando principalmente a los niños, los cuales, tras las vacaciones de invierno, regresan a sus escuelas y están "llevando los casos de la infección de gripe a unos niveles nunca vistos desde la pandemia de la gripe porcina del año 2009", según autoridades sanitarias estadounidenses. Desde mediados de diciembre, al menos 106 personas han muerto de gripe en los Estados Unidos por alguna de sus diversas cepas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2018: En EEUU, se reportan 7 muertes infantiles más en esta semana y que suman ya 37 menores fallecidos en lo que va de temporada a causa del virus influenza AH3N2. El aumento de víctimas en estos días podría estar asociado con el regreso a las escuelas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2018: Conmoción en Palm Beach, Florida (EEUU)  después de que un niño de 12 años muriera a las 48 horas de haber contraído el virus influenza. Los especialistas creen que el subtipo de influenza que prevalece este año es el AH3N2, el cual tiene síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza y fatiga. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2018: En Ecuador, 22 muertes y 441 afectados por la gripe AH1N1. Se está llevando a cabo una campaña de vacunación de 700.000 personas. El primer caso de este rebrote se registró hace 2 meses. Hay otro fallecido más, en total 23, por otra cepa de este virus que es diferente; es la AH3N2, que es la que está afectando a Perú y a Colombia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.
Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre.

...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".


Noticia 26 Ene 2018: Preocupa la matanza de monos por miedo a contagio de fiebre amarilla en Brasil. "La culpa no es del macaco (mono)". Con ese mensaje las autoridades de Río de Janeiro pretenden frenar los ataques de personas a monos por creerlos responsables del contagio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: En Brasil, el Gobierno de San Pablo trata de contener una ola de pánico ante un brote de "fiebre amarilla". Desde el mes pasado, se han registrado 58 casos, 28 de ellos, letales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. Estas plagas comenzarán de forma inesperada en lugares pequeños. Ellas matarán rápidamente tal y como han sido diseñadas para hacer. A continuación habrá pánico y caos.

Noticia 23 Ene 2018: En Ecuador, 22 muertes y 441 afectados por la gripe AH1N1. Se está llevando a cabo una campaña de vacunación de 700.000 personas. El primer caso de este rebrote se registró hace 2 meses. Hay otro fallecido más, en total 23, por otra cepa de este virus que es diferente; es la AH3N2, que es la que está afectando a Perú y a Colombia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.
Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre.

...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 29 Dic 2017: El precio de un medicamento vital para determinados tipos de cáncer, Lomustine, aumenta un 1.400% tras cambiar de propietario. El nuevo propietario del fármaco subió su precio en 9 ocasiones en cuatro años y una sola cápsula pasó de costar 50 dólares a 768 dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.

Noticia 28 Dic 2017: Descubren a funcionarios que adulteraban medicamento infantil en Cuba. La Fiscalía General de Cuba (FGR) destapó una red de funcionarios y obreros que adulteraba un medicamento de consumo infantil para su venta en el mercado negro; una práctica que prolifera en medio del desabastecimiento en las farmacias cubanas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

Noticia 13 Dic 2017: Detectan la presencia de mosquitos "Aedes aegypti" que trasmiten el virus del Zika y el Dengue en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias -España-). Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.

Noticia 11 Dic 2017: Corea del Norte aumenta su amenaza global con armas biológicas como la viruela y el ántrax. El régimen de Kim Jong-un está interesado en el desarrollo de la biotecnología y cuenta con equipamientos capaces de producir cepas de enfermedades de fácil dispersión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia 6 Dic 2017: La compañía Genomma Lab (dedicada a la producción y venta de medicamentos sin receta médica) -también llamados productos OTC- abre su primera planta de manufactura en México. Genomma Lab tiene presencia en 19 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Entre sus marcas más conocidas se encuentran Asepxia, Genoprazol, Ultra Bengue, Lomecan, Next, Suerox, Vanart o Cicatricure. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios. Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.

Noticia 3 Dic 2017: Filipinas "se prepara para el peor escenario" tras vacunar a 733.000 niños contra el virus del dengue. Este miércoles el gigante farmacéutico francés Sanofi Pasteur alertó sobre los efectos negativos de la vacuna que ellos mismos fabricaron, tras efectuar un análisis de los efectos a largo plazo. Después de declarar esta alerta, la citada compañía Sanofi Pasteur anunció la suspensión de su programa de vacunación masiva contra el dengue empleando la vacuna denominada Dengvaxia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.


Noticia 16 Nov 2017: En Chile, se ha producido un incremento del 81% de un virus mortal denominado Hanta. El aumento del número de ratones podría ser la causa de la elevada propagación. Entre enero y el 6 de noviembre del año en curso se han registrado 80 casos de contagio, de los cuales, 22 infectados, han fallecido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar.


Noticia 13 Nov 2017: Disneyland, en alerta por el brote de una extraña enfermedad, potencialmente mortífera. Por ello, este parque temático fue obligado a cerrar una parte de sus instalaciones. Se han producido varios contagios y ya hay 1 persona muerta. Se trata de una peligrosa bacteria que produce la enfermedad del legionario o legionelosis; una forma de neumonía potencialmente letal. Fuente: Infobae y La Opinión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La peste alarma a toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas.

Noticia 4 Nov 2017: La Cruz Roja denuncia la desaparición de casi 6 millones de dólares para combatir el ébola. Los presuntos fraudes ocurrieron en África. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal. Una creatura humana que convive con el mal desprende ese mal por doquier y es cuando lo negativo se infiltra y causa disgustos, división, desamor, desasosiego, envidia, desaliento…

Noticia 1 Nov 2017: El brote más mortífero de peste del siglo XXI en Madagascar amenaza a 9 países africanos. África se prepara para una eventual epidemia de peste después de que esta mortal enfermedad se cobrara la vida de al menos 124 personas en Madagascar. Se encuentran en alerta por riesgo de propagación: Sudáfrica -país que mantiene estrechos vínculos comerciales y turísticos con Madagascar-, las Comoras, Etiopía, Kenia, Mauricio, Mozambique, Reunión (Francia), Seychelles y Tanzania. La enfermedad mortal -peste pulmonar en la mayoría de los casos- es causada por la misma bacteria que acabó con al menos 50 millones de personas en Europa en el siglo XIII, conocida también como la "peste negra". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: La OMS declara una emergencia en Madagascar por epidemia de peste bubónica. Al menos, 24 han fallecido y más de 100 se encuentran infectadas. La peste bubónica es transmitida por las picaduras de pulgas de ratas infectadas, mientras que, en su variante pulmonar, se transmite de una persona a otra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2017: Registran un brote de "peste bubónica" en EEUU. Pulgas portadoras de la peste han sido encontradas en dos condados de Arizona. Las autoridades han recomendado extremar las precauciones y "no dejar a sus mascotas sueltas", evitar a los animales enfermos o muertos y las madrigueras de roedores. También puede haber roedores y conejos infectados, así como predadores que se alimentan de estos animales. La enfermedad puede transferirse a los humanos a través de la picadura de las pulgas o del contacto con animales infectados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. 
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia 1 Nov 2017: Un brote de legionela en un pueblo de Barcelona, en Llinars del Vallés, deja 2 muertos y 3 hospitalizados. La Generalitat de Cataluña no descarta que haya más personas contagiadas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 may 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.

Noticia 10 Oct 2017: Mueren más de 100 hipopótamos en Namibia por un posible brote de ántrax. Los animales han muerto en el Parque Nacional de Bwabwata. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Noticia 4 Oct 2017: Difteria, malaria y sarampión son las enfermedades que resurgieron en Venezuela durante el régimen chavista. Los médicos denuncian que "está todo fuera de control". El gobierno no sólo no diseñó ninguna política pública para combatirla, sino que además escondió los casos para que no tuvieran difusión mediática. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 3 Oct 2017: La OMS declara una emergencia en Madagascar por epidemia de peste bubónica. Al menos, 24 han fallecido y más de 100 se encuentran infectadas. La peste bubónica es transmitida por las picaduras de pulgas de ratas infectadas, mientras que, en su variante pulmonar, se transmite de una persona a otra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2017: Registran un brote de "peste bubónica" en EEUU. Pulgas portadoras de la peste han sido encontradas en dos condados de Arizona. Las autoridades han recomendado extremar las precauciones y "no dejar a sus mascotas sueltas", evitar a los animales enfermos o muertos y las madrigueras de roedores. También puede haber roedores y conejos infectados, así como predadores que se alimentan de estos animales. La enfermedad puede transferirse a los humanos a través de la picadura de las pulgas o del contacto con animales infectados. Existen 3 tipos de peste: la peste bubónica (la conocida como peste negra en los tiempos medievales) que es la forma más común, la peste neumónica o pulmonar, que puede resultar mortal si no se trata en las primeras 24 horas, y la peste septicémica. Actualmente, la peste se cura con antibióticos como estreptomicina. Lo más importante es que la persona infectada reciba un tratamiento inmediato. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.



Noticia 28 Sep 2017: La epidemia de cólera en Yemen es la más grave desde que se tienen registros históricos. Hay 755.000 afectados y 2.100 muertos. La guerra ha creado las condiciones para la propagación de la enfermedad y se estima en noviembre alcanzará a 1.000.000 de personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jun 2017: Aumentan a 605 los muertos y a 73.700 los casos de epidemia de cólera en Yemen. Por su parte, la guerra civil en la que vive inmerso el país ha causado 8.053 muertes y 45.000 heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello.




Noticia 23 Sep 2017: Riesgo mundial de pandemia por la "super malaria". Más de 200 millones de personas por año contraen la enfermedad. Ahora se trata de una cepa inmune a todo medicamento conocido y "el riesgo es letal para todo el planeta". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 12 Sep 2017: Captan el momento en que una adicta a la droga conocida como "spice" se vuelve zombie. La epidemia de los 'muertos vivientes' está ganando fuerza en el Reino Unido, debido a que este potente producto es barato y muy fácil de conseguir. En el momento de la grabación, la chica estaba gritando: ¡Mamá, ayuda! Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video (0,36 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/C90611bXCrE

Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente y ustedes no se encuentran debidamente preparados para resistir y rechazar esa fuerza del mal, al no razonar sobre el obrar y actuar personal. El mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente. La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios.

Noticia 4 Sep 2017: Los "perros zombie" de Chicago no son perros sino coyotes infectados y ocultan una enfermedad contagiosa; dicha enfermedad modificó su apariencia e hizo que cambiaran sus hábitos. La policía advirtió a los vecinos de la población afectada que no se acercaran a ellos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.

Noticia 25 Ago 2017: La deforestación de los bosques genera más enfermedades. Los mosquitos “portadores de patógenos causantes de enfermedades prevalecen en entornos forestales perturbados, pero son casi inexistentes en sitios forestales no perturbados". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado.
Larvas de mosquitos
Noticia 15 Ago 2017: Mueren 40 personas por leptospirosis en República Dominicana. La leptospirosis es una enfermedad bacteriana aguda que afecta tanto a humanos como animales, y se adquiere a través del contacto con agua estancada y suelos contaminados con orina de animales reservorios*, como son las ratas y otros animales de las especies canina, porcina y caprina. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Reservorio: toda persona, animal, artrópodo, planta o suelo donde normalmente vive y se multiplica un agente infeccioso y del cual depende para su supervivencia, reproduciéndose de manera que pueda ser transmitido a un huésped susceptible. 
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje Luz de María, 4 Jul 2015: Las pestes asomarán una tras otra, pues no son enviadas por Mí, sino han sido creadas en laboratorios.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2017: Registran un brote de "peste bubónica" en EEUU. Pulgas portadoras de la peste han sido encontradas en dos condados de Arizona. Las autoridades han recomendado extremar las precauciones y "no dejar a sus mascotas sueltas", evitar a los animales enfermos o muertos y las madrigueras de roedores. También puede haber roedores y conejos infectados, así como predadores que se alimentan de estos animales. La enfermedad puede transferirse a los humanos a través de la picadura de las pulgas o del contacto con animales infectados. Existen 3 tipos de peste: la peste bubónica (la conocida como peste negra en los tiempos medievales) que es la forma más común, la peste neumónica o pulmonar, que puede resultar mortal si no se trata en las primeras 24 horas, y la peste septicémica. Actualmente, la peste se cura con antibióticos como estreptomicina. Lo más importante es que la persona infectada reciba un tratamiento inmediato. Fuente: RT.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
Gráfico explicativo
Noticia 12 Ago 2017: Donald Trump (EEUU) declara "emergencia nacional" por opioides*. Entre 59.000 y 65.000 personas murieron en Estados Unidos en 2016 por "sobredosis de drogas", la cifra más alta registrada en la historia de ese país, según publicó el The New York Times. En comparación, 58.220 soldados estadounidenses murieron en la guerra de Vietnam y 4.520 en la guerra de Irak. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota: ¿Qué son los opioides? Los opioides son medicamentos que alivian el dolor. ...Ir a leer sobre los opioides.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas. 

Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido.

Noticia 10 Ago 2017: El mosquito común también puede transmitir el Zika - algo que era atribuido exclusivamente al zancudo Aedes aegypti, el responsable por la propagación del dengue y del chikunguña-, según un estudio divulgado hoy por investigadores brasileños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 10 Ago 2017:  Investigadores alertan sobre posible llegada de 4 virus a Colombia. Se trata de los arbovirus mayaro, oropuche, encefalitis equina del Nilo occidental y la encefalitis equina venezolana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Noticia 8 Ago 2017: Se establece ALERTA por "huevos contaminados" con un pesticida. Ya son 7 los países europeos afectados: Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia, Suiza, Francia y Reino Unido. Estos huevos proceden de granjas donde se utilizó "fipronil", un pesticida empleado para matar piojos y pulgas prohibido en animales que forman parte de la cadena alimentaria. La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica su consumo de "moderadamente peligroso". Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.
Nota del autor del blog: no sé si esta afección en concreto se corresponde  con la citada planta; para más información: ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos". 



Noticia 8 Ago 2017: En Alemania, amputan 3 extremidades a una persona por la picadura de un mosquito. Tras caer en coma, sus extremidades  comenzaron a ennegrecerse, lo que obligó a los médicos a amputarle las 2 piernas y 1 antebrazo para salvarle la vida. La afectada, tiene 43 años y reside en la ciudad de Colonia; la picadura se produjo cuando salió de su casa para tirar la basura. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: No olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Noticia 7 Ago 2017: Criaturas carnívoras se alimentan de las piernas de un adolescente en una playa de Australia. Eran como insectos que han dejado las extremidades del joven llenas de pequeños agujeros y succionaban la sangre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado sobre noticia, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 5 Ago 2017: Una bacteria que extermina chimpancés enciende las alarmas. EEUU ha catalogado el nuevo patógeno, detectado en Costa de Marfil, como una amenaza para la salud pública. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. LA PESTE CAMINA SILENCIOSA, SIN SER DEVELADA ANTE LA HUMANIDAD. POSEEN LAS ARRAS Y MÁS PARA COMBATIRLA.



Noticia 18 Jul 2017: Las cucarachas se apropian de un barrio de Filadelfia (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. En este tiempo de oscuridad, habrá hambruna y habrá grandes plagas -tan grandes que los hombres temerán salir de sus casas para buscar comida, por temor a morir por estas plagas-.

Noticia 17 Jul 2017: Liberarán 20 millones de mosquitos modificados genéticamente para luchar contra el Zika. Se trata de una iniciativa de Google (división de ciencias biológicas). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María. 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Noticia 9 Jul 2017: Advierten sobre la propagación inminente de la superbacteria gonorrea. La situación es tan grave que los científicos advierten que las vacunas actuales pronto podrían dejar de ser eficaces ante la evolución de esta bacteria "especialmente inteligente", pues cada vez que tratan un nuevo tipo de antibiótico para tratar la infección, la bacteria evoluciona para resistirlo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta que la gonorrea es cada vez más difícil de tratar, y a veces, incluso imposible. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La gonorrea es una enfermedad infecciosa de transmisión sexual.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: ¿Qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.

Noticia 7 Jul 2017: Varios estados norteamericanos demandan a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) por un peligroso pesticida que daña  los cerebros de los niños -según demuestran numerosos estudios-. Imputan al Gobierno de Donald Trump violar la Ley al suspender las gestiones encaminadas a prohibir este pesticida vendido por la corporación Dow Chemical. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

Noticia 5 Jul 2017: La tragedia de los "niños con piel de mariposa" es un mal doloroso y sin cura. Al parecer, las células carecen de proteínas que mantengan unida la piel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 30 Jun 2017: Científicos estadounidenses crean nuevo antibiótico capaz de matar a las superbacterias. El antibiótico original, conocido como vancomicina, ya no era efectivo sobre los microorganismos que generaron resistencia. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: No olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.
Superbacterias

Noticia 26 Jun 2017: Virus Coxsackie amenaza la salud de los niños en México; hasta el momento, se han registrado 61 casos. Estos virus se pueden contagiar de una persona a otra, por lo general a  través del contacto con manos sucias o superficies contaminadas con heces, donde pueden vivir varios días. Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan.

Noticia 17 Jun 2017: Feministas en Puerto Rico (Caribe) no apoyan la vacunación obligatoria -aunque la recomiendan- contra el VPH (virus papiloma humano). Hace poco se anunció que se vacunaría a las niñas de entre 11 y 12 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.

Noticia 5 Jun 2017: Afirman que pacientes renales en Venezuela están condenados a morir por falta de medicamentos y cierre de los programas de diálisis y trasplante. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

Noticia 3 Jun 2017: Aumentan a 605 los muertos y a 73.700 los casos de epidemia de cólera en Yemen. Por su parte, la guerra civil en la que vive inmerso el país ha causado 8.053 muertes y 45.000 heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2017: Yemen reporta 70.000 casos de cólera y ya son 570 los fallecidos por esta epidemia que comenzó a extenderse a finales del pasado mes de abril y que ahora afecta a 19 de las 23 provincias de dicho país. Los yemeníes carecen de medicinas y otros suministros esenciales y además, viven en medio de una guerra civil. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 2 Jun 2017: Mueren 15 niños de Sudán del Sur por una vacuna contaminada. Se trataba de una vacuna contra el sarampión y la OMS ha confirmado esta noticia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.

Noticia 29 May 2017: India reporta los primeros casos del virus del Zika. Los pacientes adquirieron el virus en dicho país y fueron detectados en análisis de sangre rutinarios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 may 2017: Ven cómo las enfermedades aumentan… Oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Noticia 26 May 2017: Alerta por un virus que afecta a cultivos de tilapia* en 5 países. La enfermedad en cuestión es altamente contagiosa y se está extendiendo en poblaciones de peces salvajes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
* Tilapia: nombre genérico con el que se denomina a un grupo de peces.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 26 May 2017: Decenas de bebeś son diagnosticados con el virus del Zika en Nueva York. Todos los casos de contagio de la madre están relacionados con viajes fuera de Estados Unidos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Ven cómo las enfermedades aumentan. Oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.
Gráfico EEUU de Abril de 2016
Noticia 20 May 2017: Un hongo infeccioso mortal se expande por EEUU. Se trata del hongo denominado Cándida Auris, que es resistente a la mayoría de los medicamentos; cada vez se registran más casos de infecciones, que de momento, ascienden a 122. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 19 May 2017: Epidemia de cólera sin precedentes en Yemen deja ya 242 muertos y 23.425 contagiados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Noticia 18 May 2017: Un estudio publicado en la revista científica Nature, señala que decenas de miles de personas mueren por emisiones excesivas de motores diesel y que éstas son muy superiores a las reconocidas públicamente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: La peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia 12 May 2017: Pueblo azotado en Buenos Aires (Argentina) por una ola mortal de cáncer. Se trata de la población denominada "30 de agosto". Los vecinos denuncian esta "contaminación silenciosa" expresando que toman agua con agroquímicos (agrotóxicos), respiran aire con plaguicidas y comen comida envenenada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

Noticia 10 May 2017: El nuevo y estremecedor video del sufrimiento de los niños tras el "ataque químico" por parte del régimen de Bashar al Assad con gas Sarín el 4 de abril en Siria. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 

Noticia 9 May 2017: Se derrumba debido a una excavación una parte de un túnel que contiene vagones llenos de residuos nucleares radioactivos en la Reserva Nuclear de Handford al sureste de Washington (EEUU). Las autoridades han declarado el estado de emergencia, aunque no han detectado ninguna liberación de radiación, ni ningún trabajador ha resultado herido. Hanford producía plutonio para armas nucleares y ahora es el área con el mayor depósito del país de desechos radioactivos. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.



Noticia 9 May 2017: La epidemia de cólera que sufre Yemen causa 34 muertes en apenas 11 días. Se han registrado más de 2.000 casos en 9 de las regiones del país. La OMS mantiene un elevado nivel de alerta ante el brote. Además, el país que está inmerso en una cruenta guerra civil, está al borde de la hambruna. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.
... Ir a leer al respecto en el apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 25 Abr 2017: África será el laboratorio mundial para la primera vacuna contra la malaria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

Noticia 3 Abr 2017: Explosiva expansión de la fiebre amarilla en Brasil. Casi 200 personas han muerto desde el rebrote de esta enfermedad en enero de 2017. Se ha iniciado una campaña masiva de vacunación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Mar 2017: Brasileños hacen largas filas para vacunarse contra la fiebre amarilla. El objetivo es inmunizar a 6.500.000 de habitantes en Río de Janeiro. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

Noticia 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 22 Mar 2017: Alertan sobre la propagación de un hongo infeccioso mortal en EEUU. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades han dado la señal de alarma ante la propagación de la infección fúngica (relacionada con el hongo) cuya tasa de mortalidad puede alcanzar el 60%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.

Noticia 7 Mar 2017: La contaminación mata a 1.7 millones de niños al año. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha denunciado hoy que 1.7 millones de niños menores de 5 años fallecen por enfermedades provocadas por la contaminación del aire, por deficiencias en el suministro de agua, por la exposición a productos químicos y por la falta de sanidad e higiene. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…

Noticia 7 Mar 2017: Ascienden a 28 las muertes en Venezuela por el consumo de yuca amarga, denominada "el veneno de los pobres".  La desesperación por la falta de alimentos hace que la gente compre a bajos costos en la calle esta variedad venenosa del tubérculo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

Noticia 7 Mar 2017: Bajo alerta una zona de Miami (EEUU) por casos de rabia. Las autoridades sanitarias instan a tomar precauciones y a vacunar a sus mascotas al ser detectado este brote en 2 mapaches. El virus se puede propagar también a las personas a través de mordeduras o arañazos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. En este tiempo de oscuridad, habrá hambruna y habrá grandes plagas -tan grandes que los hombres temerán salir de sus casas para buscar comida, por temor a morir por estas plagas-. No teman la hambruna o las plagas porque ellas no tocarán a aquellos quienes caminan en obediencia a Mí.

Noticia 6 Mar 2017: Sacrifican 73.000 pollos de la empresa proveedora de Tyson Foods por gripe aviar en una granja de Tennessee. Otras 30 granjas cercanas han sido puestas en cuarentena. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 4 Mar 2017: Las 12 bacterias más dañinas para el ser humano matan al año a unas 700.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Las enfermedades creadas por el hombre son el gran pretexto para contaminar el organismo de la criatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello.

Noticia relacionada, 22 Feb 2017: El "carfentanilo", una droga 10.000 veces más poderosa que la morfina, gana popularidad en EEUU. Este narcótico que se utiliza incluso para sedar elefantes, ha causado ya 700 muertes en 3 estados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente. La Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos.

Noticia 21 Feb 2017: Francia decide sacrificar los 600.000 patos de las Landas por la gripe aviar. Desde noviembre, los franceses han sacrificado 3.000.000 de patos. Este virus, el H5N8 ha ido a más. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. Oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

Noticia 19 Feb 2017: Médicos defienden el uso de vacunas. Grupo de pediatras sostienen que son eficaces y seguras. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

Noticia relacionada, 14 Feb 2017: La contaminación industrial ha llegado a las fosas marinas más profundas.   Científicos del Reino Unido han detectado "niveles extraordinarios de contaminación" en estas fosas y así lo revelan en un estudio publicado por la revista Nature. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción.

Noticia 10 Feb 2017: Brote de locura colectiva en indígenas de Nicaragua. El mal es conocido por los nativos como "grisi siknis". Los afectados sufren convulsiones, alucinaciones y corren desesperadamente por la aldea con palos o machetes en las manos hasta que se desmayan y recuperan la conciencia sin recordar nada. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. La convulsión va en aumento.



Noticia 6 Feb 2017: Esta oruga amenaza con "arruinar la agricultura mundial". Se trata de un insecto destructor de cultivos que se está expandiendo con velocidad por África y que según advierte una ONG internacional, podría pasar pronto a otros continentes. La ONU ha convocado una reunión de emergencia para tratar este tema. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la Tierra. Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de Mi Justicia Divina cada vez se acerca más.

Noticia 6 Feb 2017: Se sacrifican 69.000 pollos en Japón tras detectar una cepa altamente patógena de gripe aviar. Se encontraron 40 aves muertas en una granja. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Entre las enfermedades infecciosas y las nuevas patologías que nos mantendrán en alerta se encuentra la gripe aviar, la leishmaniasis y otras con potencial epidémico como la fiebre de Lassa, el virus de Nipah y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio. Fuente: Clarin. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Feb 2017: Los envases de comida rápida son cancerígenos. Así lo revela un estudio que indica que contienen fluorados, muy perjudiciales para la salud. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.



Noticia 3 Feb 2017: Detectan una extraña enfermedad en Brasil que deja la orina de color negro. Ya se han diagnosticado 64 casos de esta mialgia que provoca dolores musculares intensos en la región cervical, en la zona del trapecio y en extremidades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.



Noticia 28 Ene 2017: Cifran la escasez de medicinas en Venezuela en un 85%. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras.



Noticia 24 Ene 2017: La OMS declara la alerta ante la rápida propagación de la gripe aviar en el mundo. Desde septiembre se han reportado casos en unos 40 países. La cepa H7N9 ha causado más de 1.000 contagios en personas.  Fuente: ABC. ...Ir a noticia
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: La peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.

Noticia 24 Ene 2017: Alarmante tasa de mortalidad por cáncer cervical o de cuello de útero entre las mujeres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma. La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica.

Noticia 23 Ene 2017: En Brasil, detectan 47 casos de fiebre amarilla y 25 muertes por dicha enfermedad. Además, se están investigando otros 160 casos de personas que pudieran padecerla. El gobierno brasileño anunció que enviaría al Estado de Minas Gerais -donde está centrado el brote- más de 2.000.000 de vacunas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna. En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.

Noticia 11 Ene 2017: Encuentran gusanos "comecarne" en un perro callejero en Miami. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado con noticia, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 5 Ene 2017: Vacuna experimental contra la malaria utiliza insectos genéticamente modificados. La malaria o paludismo, causada por el parásito plasmodium a través de la picadura de un mosquito causó en 2015 más de 200 millones de infecciones y 500.000 muertos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.

Noticia 20 Dic 2016: Sacrifican 122.000 pollos en Japón por gripe aviar. Detectaron una cepa altamente contagiosa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Dic 2016: Sacrifican 300.000 aves (200.000 patos y 100.000 gallinas) en Holanda por gripe aviar. El virus fue encontrado en patos salvajes muertos en el mes de noviembre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación. La Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia.



Noticia 2 Dic 2016: En Francia, detectan el primer caso de gripe aviar en una granja de patos. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.


Noticia 19 Nov 2016: Honduras registra 70.000 casos de Zika. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.

Noticia 19 Nov 2016: La ciudad rusa de Ekaterimburgo declara la epidemia por sida. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.


Noticia 15 Nov 2016: La denominada "enfermedad zombie" o leishmaniasis que azota Oriente Medio y que afectaba principalmente a los yihadistas, cruza el Atlántico y ya se están dando los primeros casos de esta infección mortal en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.



Noticia 22 Oct 2016: Caos en el aeropuerto de London City (Reino Unido) tras un incidente químico en el que 26 personas tuvieron que recibir atención médica; ha obligado a cientos de pasajeros a abandonar la terminal y ha impedido que se realicen todos los aterrizajes y despegues programados de aviones. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: oren por Inglaterra, la plaga se encuentra a las puertas.


Noticia 22 Oct 2016: Reportan 891 nuevos casos de Zika confirmados en Puerto Rico (Caribe) en la última semana, con lo cual, el número de afectados asciende a 29.975. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.


Noticia 19 Oct 2016: Peligrosa plaga de gusanos que come carne de animales vivos en Florida (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.


Noticia 17 Oct 2016: Una bacteria hasta ahora totalmente desconocida ha sido hallada en la Antártida -tras realizar perforaciones a 4 km. de profundidad- bajo el glacial Vostok. Se le ha dado el nombre de w123-10.  El genoma de la bacteria se asemeja en un 86% al de los organismos conocidos, por lo que desde un punto genético es excepcional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.


Noticia 10 Oct 2016: Hormiga argentina amenaza los ecosistemas en España. Se ha convertido en una grave plaga. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


Noticia 4 Oct 2016: Ya es oficial que un británico de 44 años ha sido el primer ser humano que ha sido curado del VIH (o SIDA). Científicos de varias universidades de Reino Unido han aplicado con éxito una nueva técnica  que elimina por completo el virus. Fuente: 777 Noticias. ...Ir a noticia.

Noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver video. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/L9SP8Oo_tjQ
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2016: Una bacteria que come carne ya ha dejado 5 muertos y 23 infectados en Florida, en este año. Se le denomina Vibrio Vulnificus; vive en agua salada puede entrar en el cuerpo humano principalmente a través de una herida abierta o de la ingestión de pescado crudo. Los síntomas son vómitos, diarreas y dolor de abdomen, aunque puede causar úlceras en la piel. En el año 2014 se registraron 32 contagios  y 7 muertes, y en el año 2015, 45 casos y 14 fallecidos. (Publicado 22 agosto). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Noticia 1 Oct 2016: "El aumento de las superbacterias en la India puede impactar en todo el mundo" -es lo que afirma el médico Kishan Rao, que trabaja en la zona industrial de Medak-. En esta zona, la presencia de más de 300 empresas de fármacos combinada con la falta de supervisión y control ha provocado que varios lagos y ríos queden infestados de antibióticos; esto constituye un caldo de cultivo para la resistencia microbiana y por ende, para la aparición tanto de superbacterias resistentes a los antibióticos -cuyo número ha aumentado en los últimos años- como para la propagación de plagas -extendiéndose por los viajes de las personas infectadas-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 18 Ene 2016: escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.

Noticia 27 Sep 2016: Los biólogos aumentan a 867 el número de virus que viven en los océanos -el triple de lo que hasta ahora se creía-. Dichos virus además de ser muy abundantes y diversos, son mediadores y moduladores de funciones biogeoquímicas oceánicas esenciales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS. ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: los virus se extenderán por la Tierra.


Noticia 23 Sep 2016: Detectan un caso de lepra en una escuela de California (EEUU). Las autoridades se esmeran en asegurar que es una enfermedad de difícil transmisión. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.


Noticia 22 Sep 2016: Rumanía declara la epidemia del sarampión. Han fallecido 3 bebés y se han registrado 675 casos en los 8 primeros meses del año, lo cual supone un aumento alarmante. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
María Santísima, 2 May 2016: a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo.


Noticia 19 Sep 2016: Nueva Delhi (India) sufre el peor brote de Chikungunya. Ya han fallecido 13 personas y hay más de 1.100 infectados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Noticia 19 Sep 2016: Se detecta en Haití 1 caso de un virus distinto a los habituales; "el Mayaro". Este virus se transmite también por el mosquito Aedes Aegypti (que es el mismo que para el Dengue, el Zika, Fiebre Amarilla y Chikungunya). El Mayaro originó anteriormente un brote en Venezuela, en el año 2000. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


Noticia 17 Sep 2016: Se expande la zona de transmisión del Zika en Miami Beach. Los casos locales ascienden a 35 mientras que en todo el Estado de Florida son 93. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Sep 2016: En unos 2 meses se han registrado 1.967 casos de Influenza (virus respiratorio altamente contagioso) que durante la temporada 2015-2016 llegó a causar la muerte a 22 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Sep 2016: Aumentan los casos de Zika en Florida; los producidos por contagios autóctonos, en la población local suman ya 56, y los relacionados con viajes ascienden a 577. Algunos de los últimos infectados se han dado en la zona de Miami Beach. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Sep 2016: Reportan casos de Zika en el fuerte militar Bragg, en Carolina del Norte (EEUU). Son ya 5 los casos desde el mes de Junio. La portavoz de la instalación militar dijo que no habían indicios de que estos casos representaran una amenaza para la población local. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Sep 2016: Una agroindustria peruana contamina 5 pueblos ante la indeferencia oficial. Se trata de una procesadora de alimentos dedicada a la exportación. Los afectados piden la intervención del presidente Kuczynski, debido a que los suelos contaminados ya no sirven la para la siembra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Sep 2016: Organizaciones humanitarias denuncian un ataque químico del ejército sirio contra los civiles en Alepo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 6 Sep 2016: La OMS confirma el tercer caso de polio en Nigeria. Este país que en el pasado fue el epicentro mundial del poliovirus, fue declarado libre de esta enfermedad el año pasado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 5 Sep 2016: Llega una "posible vacuna" del Zika a Puerto Rico. Los investigadores del Recinto de Ciencias Médicas se encargarán de hacer los estudios clínicos de la vacuna. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 30 Ago 2016: Ensayarán vacuna contra el Zika con 160 voluntarios en Puerto Rico (Caribe) donde ya se han registrado más de 13.000 casos de contagio. La compañía farmacéutica de Pennsylvania (EEUU), Inovio Pharmacauticals Inc. iniciará las pruebas.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Noticia 2 Sep 2016: El cólera ha provocado 517 muertes en el Congo en lo que va de año. Vacunarán a 300.000 personas para evitar más contagios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Sep 2016: En República Dominicana (Caribe) han muerto 30 personas a causa del dengue desde principios de año. Además, las autoridades sanitarias han detectado en el país 5.772 casos de esta enfermedad y otros 5.109 afectados por el virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Sep 2016: Detectan alta concentración de bacterias en 5 playas de Puerto Rico (Caribe), no siendo aptas para el baño. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Sep 2016: La OMS atento al peligroso virus detectado en España, que se denomina "fiebre hemorrágica Crimea Congo" y que puede causar la muerte. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 1 Sep 2016: Reportan en España 2 casos de un virus peligroso; se trata de "la fiebre hemorrágica Crimea Congo", la cual puede ser transmitida por mosquitos, garrapatas, roedores o por fluidos humanos infectados. Este virus ha provocado ya la muerte a un hombre de 62 años en un hospital de Madrid, y la enfermera que lo atendió resultó infectada; la mantienen en aislamiento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia
Noticia 1 Sep 2016: La OMS se reúne de emergencia para evaluar la epidemia del Zika. Buscan modificar o ampliar recomendaciones para luchar contra el virus. Se ha podido comprobar que el virus no sólo provoca malformaciones congénitas -especialmente microcefalia- sino que está ligado a los casos del síndrome Guillain-Barré. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Feb 2016: La OMS declaró hoy que el brote del virus del Zika constituye una emergencia sanitaria mundial. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
Noticia 30 Ago 2016: Ensayan vacuna contra el Zika con 160 voluntarios en Puerto Rico (Caribe) donde ya se han registrado más de 13.000 casos de contagio. La compañía farmacéutica de Pennsylvania (EEUU), Inovio Pharmacauticals Inc. iniciará las pruebas.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

Noticia 29 Ago 2016: Una enfermedad preocupante -la leishmaniasis- se extiende desde Siria por Oriente Medio y ha llegado a Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 29 Ago 2016: Unas 10.000 personas infectadas en Turquía por agua contaminada. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 28 Ago 2016: Singapur anuncia 40 casos más de infección por virus del Zika transmitida localmente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Ago 2016: Singapur registra el primer caso de Zika transmitido localmente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Noticia 25 Ago 2016: Premio Nobel de medicina denuncia que las farmacéuticas prefieren los beneficios económicos a la curación definitiva de las enfermedades, pues son los enfermos crónicos los que son rentables. Fuente: Despierta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2015: La ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.

Noticia 22 Ago 2016: Cinco muertos y unas 23 personas infectadas este año en Florida (EEUU) por la bacteria "vibrio vulnificus" que devora la carne; suele encontrarse en el agua marina y  penetrar en el cuerpo a través de una herida abierta. También puede contagiarse a través de los alimentos marinos crudos y si beben o nadan en aguas contaminadas. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.

Noticia 19 Ago 2016: La malaria causa estragos en Venezuela y amenaza con propagarse a países vecinos. La crisis económica y la consiguiente sanidad eficiente han causado el regreso de enfermedades erradicadas como la malaria, de la cual, este año se pueden registrar más de 200.000 casos de infectados.  Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia.

Noticia 19 Ago 2016: Alerta en Miami Beach por el Zika. Confirman 5 casos autóctonos (3 hombres y 2 mujeres); recomiendan a las embarazadas alejarse de la zona. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Noticia 18 Ago 2016: Reportan segundo caso de bacteria letal en un hospital de Maryland.  La bacteria fue hallada en las tuberías del agua el 9 de agosto, después de que fallecieran 2 recién nacidos. El hospital ya fue cerrado por esta causa a principios de mes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: Se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ.

Noticia 18 Ago 2016: La ONU admite su responsabilidad en propagar el cólera en Haití. Desde que afloró la epidemia en 2010 han perdido la vida 10.000 personas. Un informe confirma que la enfermedad llegó al país por medio de los cascos azules nepalíes. Un 72% de los haitianos no tiene acceso a aseos y un 42% no lo tiene al agua potable. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.


Noticia 17 Ago 2016: Rusia pone en alerta a todas sus unidades biológicas y químicas por temor a la expansión de una misteriosa enfermedad en Siberia (peste porcina africana -según oriente- y ántrax o carbunco -según occidente-) que ya ha matado a 20.000 animales y también a humanos -además de diversas personas infectadas-.  Al parecer se trata de un virus gigante que investigadores franceses encontraron bajo el permafrost siberiano; también encontraron una criatura desconocida. Prevén que esta enfermedad sea antiquísima, de la era Mesozoica o era de los dinosaurios. Lo potencialmente catastrófico de este virus es su capacidad para combinarse con bacterias. Fuente: Extranotix.  ...Ir a noticia. y BBC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Ago 2016: Virus y bacterias esperan el deshielo. Los recientes casos de ántrax en el norte de Rusia revelan el peligro sanitario del deshielo del permafrost -capa de hielo congelada que contiene virus dañinos (algunos desde hace milenios)-. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.
Comentario de Luz de María al mensaje: Nuevas pestes azotarán a la humanidad, nuevas para el hombre actual, pero han pasado por la Tierra en otros tiempos, lo que flageló al hombre anteriormente, vuelve a recorrer la humanidad.


Noticia 16 Ago 2016: Virus y bacterias esperan el deshielo. Los recientes casos de ántrax en el norte de Rusia revelan el peligro sanitario del deshielo del permafrost -capa de hielo congelada que contiene virus dañinos (algunos desde hace milenios)-. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.
Comentario de Luz de María al mensaje: Nuevas pestes azotarán a la humanidad, nuevas para el hombre actual, pero han pasado por la Tierra en otros tiempos, lo que flageló al hombre anteriormente, vuelve a recorrer la humanidad.

Noticia 16 Ago 2016: Preocupación por cantidad de casos del síndrome Guillain-Barré; afecta al sistema motor (nervios) y aunque en la mayoría de los casos no es mortal, puede dejar al individuo totalmente paralizado y requiere hospitalización. Fuente: El Neuvo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016:  sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.



Noticia 15 Ago 2016: Residentes de la "zona cero" del virus del Zika en Miami (EEUU) no quieren que los fumiguen con Naled -que es un insecticida utilizado suspuestamente para combatirlo-. Dicho producto ha sido prohibido en 22 países por sus posibles efectos adversos (leucemia, cáncer, afección sistema neurológico, fetos, etc.). Sin embargo, el alcalde y otros manifestantes están a favor de la fumigación y argumentan que es una orden del Departamento de Salud de Florida. En Puerto Rico donde el Zika ha sido declarado emergencia de salud pública, las fumigaciones con Naled también han causado polémica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

Noticia 13 Ago 2016: Declaran emergencia de salud pública en Puerto Rico por epidemia del virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 

Noticia 12 Ago 2016: Epidemióloga advierte que la temporada lluviosa puede agravar los contagios por Zika y que las medidas deben tomarse "ahora". Actualmente, sólo en Puerto Rico hay 10.690 personas contagiadas por esta enfermedad y 1.035 embarazadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.
  • Noticia relacionada, 13 Feb 2016: La OPS (Organización Panamericana de la Salud) estima que habrán unos 2 ó 3 millones de casos de Zika en Latinoamérica y alerta que los 100.000 reportados hasta el momento no reflejan la magnitud de la situación, porque las personas no van al médico si los síntomas que padecen son leves. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.


Artículo 10 Ago 2016: ¿Se cumple la profecía del Padre Pío? ; Decía que "habría una cura para el cáncer y que sería tan simple que los médicos se preguntarían por qué ellos nunca  lo pensaron antes". Franciscano descubre cura contra el cáncer basada en el "aloe arborescens" (planta de la familia del aloe vera). Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir.


Noticia 9 Ago 2016: Envenenamientos y más infecciones por el calentamiento global. Debido al menos a 12 especies de bacterias del género Vibrio, las personas enferman si ingieren alimentos marinos crudos, beben o nadan en aguas contaminadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN. Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir.


Noticia 8 Ago 2016: Una ameba "comecerebros" mata a una niña al bañarse en un río de Carolina del Sur (EEUU). Este parásito, que habita en aguas dulces, afecta a las personas cuando el agua contaminada entra en el cuerpo humano a través de la nariz y llega hasta el cerebro destruyendo el tejido cerebral. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS. ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.

Noticia 4 Ago 2016: Mueren 30 niños por enfermedad desconocida en Myanmar. La mayoría de las víctimas tenía menos de 5 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.

Noticia 1 Ago  2016: El brote de una grave enfermedad "el carbunco" despierta en el norte de Rusia. De momento, se ha cobrado la vida de 1 niño y la hospitalización de 72 personas, entre ellas 41 niños.  Todos los pacientes se encuentran ingresados en el hospital de la ciudad de Salejard. Las autoridades realizan ahora vacunación masiva de la población local. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 


Noticia 29 Jul 2016: Aumentan a 7.296 los casos de Zika en Puerto Rico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: los virus se extenderán por la Tierra.

Noticia 29 Jul 2016: Florida registra los 4 primeros casos de Zika contagiado por insecto procedente de EEUU. Es el primer Estado con casos de Zika por transmisión autóctona. La Casa Blanca reitera su petición urgente de fondos para luchar contra este virus. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra. Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.
La foto muestra larvas de mosquito transmisor en una vivienda de Miami (EEUU)
Noticia 29 Jul 2016: Liberan mosquitos genéticamente modificados en las Islas Caimán. Esperan que ayuden a controlar a los que transmiten el  Zika y otros virus. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad. No olviden que lo creado por el hombre mismo es totalmente cambiante…

Noticia 4 Jul 2016: Se dispara un 60% la malaria en la frontera entre las dos coreas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.


Noticia 11 Jun 2016: Cobrarán entrada y salida de Costa Rica para fortalecer vigilancia epidemiológica en puestos fronterizos. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 8 Jun 2016: Sacrifican 40.000 pollos en Taiwan por un nuevo brote de gripe aviar. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 31 May 2016: El contagio del zika por transmisión sexual es más común de lo previsto. La OMS está actualizando sus recomendaciones. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 29 May 2016: Una enfermedad preocupante "la leishmaniasis" se extiende desde Siria por Oriente Medio y ha llegado a Europa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May  2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.
Nota del autor del blog: hay fotografías mucho más desagradables que la expuesta sobre los efectos de esta enfermedad.

Noticia 27 May 2016: Detectan en EEUU una bacteria peligrosa que resiste todos los antibióticos. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 20 May 2016: Francia registra su primera víctima mortal a causa del Zika. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

Noticia 20 May 2016: Ascienden a 1.108 los casos de Zika en Puerto Rico; de ellos, 139 afectan a mujeres embarazadas. En diciembre de 2015 se detectó el primer caso. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: La pandemia se acelera como ruina de la humanidad.

Noticia 20 May 2016: En EEUU hay registrados 279 casos de embarazadas con Zika. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo.

Noticia 20 May 2016: La OMS confirma la presencia del Zika en África por primera vez. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,12 Mar 2016: ¡Atentos!, la hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.

Noticia 19 May 2016: Carne de rata vendida como alas de pollo deshuesadas en restaurantes y supermercados de EEUU. (Public. 21 Abr). Fuente: Viviendo en Salud. ... Ir a noticia.

Noticia 4 May 2016: Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo (Chemtrails). Fuente: Despierta.com.  ... Ir a noticia.

Noticia 2 May 2016: Ascienden a 33 las muertes por intoxicación alimentaria en Pakistán. Hay niños entre las víctimas que consumieron dulces en una celebración el pasado día 20. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 30 Abr 2016: El fabricante de Nurofen pagará 1,3 millones de dólares por engañar a los consumidores. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 29 Abr 2016: Decretan alerta sanitaria en el norte de Chile por propagación del transmisor del Zika. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 29 Abr 2016: Enferman de Norovirus 159 personas en un crucero ocupado por más de 1.400 personas, además de la tripulación en EEUU. Fuente: El Nuevo Día.

Noticia 29 Abr 2016: El Departamento de Salud confirma la primera muerte por el virus del Zika en Puerto Rico; esta semana además, se registraron 81 nuevos casos. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 25 Abr 2016: Registran casi 20.000 casos de malaria en Colombia en 2016. Se hacen investigaciones con monos para encontrar una vacuna. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 21 Abr 2016: Un 52% de los estadounidenses sufre problemas de salud por la contaminación del aire. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 13 Abr 2016: Aumentan los trastornos de depresión y ansiedad en el mundo. De cada 10 personas, 1 los padece. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia  relacionada, 13 Abr 2016: Alarmante ola de calor en Filipinas.  Reportan hasta 52,3 grados de sensación térmica. Fuente: Agencia EFE.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

Noticia 12 Abr 2016: El impacto del Zika es más alarmante de lo estimado inicialmente. En EEUU el mosquito que transmite el virus está presente en 30 estados del país en lugar de 12. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Noticia 12 Abr 2016: Un 80% del agua subterránea en China es peligrosa para la salud humana. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 8 Abr 2016: Puerto Rico registra 436 casos de Zika. Hay 60 mujeres embarazadas infectadas con el virus. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 5 Abr 2016: Alerta sobre la vacuna para prevenir la gripe H1N1. Según parece, uno de los efectos secundarios que puede producir la vacuna es el síndrome de Guillain-Barré que ataca al sistema nervioso, produce problemas respiratorios, parálisis e incluso la muerte. Fuente: Movimiento Libertad (página original en portugués).  ... Ir a noticia.
Noticia  relacionada, 4 Abr 2016: La gripe H1N1 (conocido como gripe porcina) provocó 71 muertes en Brasil en lo que va de 2016. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 1 Abr 2016: Se registra una muerte por ébola en Liberia meses después -en enero 2016- de que la OMS declarara el final del brote. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Noticia relacionada, 13 Ene 2016: ... Leer noticia relacionada Ene 2016, de El País.

Noticia 30 Mar 2016: El virus del Zika se extiende por todo Brasil. Ya se ha propagado por los 27 estados del país y desde noviembre el gobierno brasileño decretó el estado de emergencia sanitaria. (Public.ayer) Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 29 Mar 2016: Nacen 2 bebés sanos de madres infectadas con Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 22 Mar 2016: Corea del Sur confirma el primer caso de Zika. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 17 Marzo 2016: Sanidad localiza en Canarias 2 mujeres con el virus del Zika; ambas viajaron recientemente a América Latina. Sanidad insiste en que el mosquito transmisor del virus no ha sido detectado en Canarias. Fuente: La Provincia y Canarias 7.

Noticia 16 Mar 2016: Científicos alertan de un nuevo virus mortal que amenaza al mundo. Este nuevo microorganismo patógeno se denomina WIV1-CoV y los epidemiólogos consideran que es muy similar al SARS, provocando un síndrome respiratorio agudo grave. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.

Noticia 12 Mar 2016: El Estado Islámico atacó con armas químicas la ciudad de Kirkuk (Irak) matando a una niña de 3 años y dejando 600 heridos con quemaduras infectadas, asfixia y deshidratación; cientos de personas huyeron de sus casas. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

Noticia 12 Mar 2016: Se disparan los casos de Zika en Puerto Rico. La cifra de personas afectadas puede ascender a cientos de miles antes de que termine el año. Se cree que 1 de cada 5 personas se contagiará en los próximos meses. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 9 Abr 2011: oren por mis hijos de Puerto Rico, la muerte pasará.

Noticia 12 Mar 2016: Aumentan los casos por cólera en Haití; unas 60 personas han muerto. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 11 Mar 2016: Ensayan en Florida con mosquitos modificados genéticamente. Buscan evitar la propagación del virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre.

Noticia 9 Mar 2016: El brote de la bacteria Elisabethkingia podría ser el responsable de 18 muertes en Wisconsin. El número de casos de presunta infección está en aumento; parece que ya son 46. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 8 Mar 2016: Tres nuevos casos de la enfermedad del "hombre árbol" en Bangladesh. Se trata de una enfermedad con aparatosas verrugas en manos y pies con apariencia de corteza de árbol. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 3 Mar 2016: Cólera mata a miles en Haití. Más de 770.000 personas se han infectado desde 2010. Fuente: El Nuevo Mundo.   ... Ir a noticia.

Noticia 3 Mar 2016: América ya tiene más de 134.000 casos de Zika. La OPS cree que son muchos más porque el 80% de los infectados no tienen síntomas. (Public.ayer). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 2 Mar 2016: Cuba anuncia su primer caso de Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 29 Feb 2016: En Honduras se reportan cada semana 1.500 pacientes que se sospecha padecen Zika. Además, vinculan el Zika con el síndrome de Guillain-Barré -enfermedad que produce parálisis- en una mujer embarazada. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 27 Feb 2016: Confirman 9 casos de embarazadas con Zika en EEUU. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 26 Feb 2016: Reportan 54 nuevos casos de Zika en Puerto Rico. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 25 Feb 2016: República Checa y Japón confirman sus primeros casos de infectados por el virus Zika; parece que se contagiaron en el Caribe. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia RTVE. A su vez, diagnostican Zika a 3 embarazadas en Florida, ascendiendo así a 32 los casos. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia El Nuevo Día.

Noticia 24 Feb 2016: Suben un 15% los casos de microcefalia en Brasil. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 23 Feb 2016: Brasil esterilizará a los mosquitos con rayos gamma en su guerra contra el Zika e invertirá 24,8 millones de $ en la vacuna contra el Dengue, experimentando con 17.000 voluntarios. Fuente: RT y El Nuevo Día.  ... Ir a noticia sobre Zika.   ... Ir a noticia sobre Dengue

Noticia 18 Feb 2016: OMS también recomienda la abstinencia sexual ante el Zika. Propone como alternativa el sexo seguro. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 17 Feb 2016: Aumentan los casos de Zika en Panamá. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Noticia 16 Feb 2016: EEUU anuncia restricciones para donar sangre por el virus del Zika. Piden que se rechacen las donaciones de personas que hayan viajado en las 4 semanas previas a países donde el virus ha estado activo. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 15 Feb 2016: Cáncer infantil en países en desarrollo quintuplica al de los desarrollados. Se diagnostican 215.000 casos al año en menores de 15 años. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 14 Feb 2016: La OMS informa que el virus del Zika afecta ya a 34 países. Fuente: Euronews.

Noticia 14 Feb 2016: Aumentan los casos de parálisis temporal -síndrome de Guillain Barré- en los países afectados por el virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Nota del autor del blog: no sé si es a esta enfermedad es a la que se refiere el siguiente fragmento de mensaje... Ver más información sobre enfermedades en el apartado "Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 13 Feb 2016: Ascienden a 30.000 los infectados por el virus del Zika en Colombia; de entre ellos, 5.000 mujeres embarazadas. Fuente: RT.

Noticia 13 Feb 2016: Declaran emergencia médica por el aumento de infectados por virus del Zika y el Dengue en Hawai (EEUU). Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Este gráfico corresponde al año 2014 y 2015
Noticia 13 Feb 2016: Alrededor de 5,5 millones de personas mueren cada año prematuramente en el mundo por respirar aire contaminado. La mayoría de estas muertes se producen en China e India donde las fábricas de carbón impulsan el crecimiento económico. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 12 Feb 2016: Chile declara la alerta sanitaria en la isla de Pascua por cuatro casos de "dengue". Fuente: El Mundo.

Noticia 11 Feb 2016: La OMS reconoce que no se puede afirmar que exista una correlación entre el virus del Zika y la microcefalia, sino que estos casos se pueden deber a otras razones. ¿Por qué entonces el pasado viernes la OMS llamaba a los estados a “rectificar y modificar sus leyes” de aborto?

Noticia 11 Feb 2016: Se confirma el primer caso del virus del Zika en Aragón, con lo cual es el décimo infectado en España. Fuente: RT.

Reportaje 10 Feb 2016: Rockefeller, Bill Gates y Monsanto ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?. Fuente: RT.  ... Ir a reportaje y VER VIDEO.
Noticia 10 Feb 2016: Llega el Zika a China. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Noticia 10 Feb 2016: El virus del Zika puede comprarse por internet. Existen 2 laboratorios (uno estadounidense y otro británico) que desde hace 6 semanas venden cepas del citado virus. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Información 6 Feb 2016: INFORMACIÓN A TENER EL CUENTA SOBRE EL VIRUS DEL ZIKA. ¿NUEVO FRAUDE?.  ... Leer este artículo: No hay pandemia. ¡Detengan la vacuna!

Noticia 4 Feb 2016: Reportan el primer caso de embarazada infectada por el virus del Zika en España. Fuente: RT.

Noticia 3 Feb 2016: Confirman el primer caso de contagio del virus Zika por transmisión sexual, en Texas. Fuente: El Nuevo Día. 

Noticia 1 Feb 2016: La OMS declaró hoy que el brote del virus del Zika constituye una emergencia sanitaria mundial. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: la peste avanza y el hombre padece. Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas.   ... Ver información en el apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos"; Ir.
Noticia 30 Ene 2016: Colombia registra más de 20.000 casos de Zika. Fuente: RT.

Noticia 29 Ene 2016: Alemania confirma 5 casos de Zika. Fuente: RT.

Noticia 29 Ene 2016: Cuatro millones de personas podrían contraer el virus del Zika este año en América, el cual causa pavor entre las embarazadas.Se están realizando fumigaciones masivas en diversos países americanos. Fuente: Euronews.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: la peste avanza y el hombre padece.


Noticia 28 Ene 2016: Argentina en alerta por la peor plaga de langostas en más de 60 años. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje 18 Ene 2016:  escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.

Noticia 28 Ene 2016: Convocan comité de emergencia mundial para luchar con el virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.    ... VER INFORMACIÓN SOBRE EL VIRUS ZIKA.
Noticia relacionada, 27 Ene 2016: El virus del Zika se propaga por España, Portugal y Dinamarca. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: la peste avanza y otra en curso se levanta.

Noticia 28 Ene 2016: Ucrania confirma la epidemia de gripe porcina (H1N1). Desde octubre han fallecido más de 100 personas y más de 2.500.000 personas se encuentran infectadas. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa. (1).

Noticia 26 Ene 2016: Fuga de un virus mortal de un laboratorio de EEUU provoca 20 muertos y 200 hospitalizados en Ucrania. El virus lo denominan gripe de California y causa una temperatura corporal tan elevada que en 2 días el afectado fallece. Fuente: El Robot y agencia Donbass. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

Noticia 25 Ene 2016: El virus del zika se propaga por más países de América -convirtiéndose en pandemia-; se ha extendido por los que se ha encontrado el mosquito Aedes, a través del cual se contagia. Los síntomas son similares a los del Dengue o Chikungunya, pero parece haber una clara relación entre el virus del zika y los daños cerebrales en bebés (microcefalia y malformaciones).  Fuente: OMS, Wikipedia, RT y Público.


Noticia 22 Ene 2016: EEUU recomienda a las mujeres embarazadas no viajar a 22 países debido al brote del virus del Zika. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren.

Noticia 19 Ene 2016: Confirman el primer caso del virus del Zika en Bolivia. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 19 Ene 2016: Detectan en Taiwan el primer caso de infección del virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Ene 2016: Nace en un hospital de Hawai (EEUU) el primer bebé infectado con el virus del Zika; se transmite por picadura de mosquito. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2016: Miles de bebés han nacido con microcefalia en Brasil desde que el gobierno comenzó a sospechar que el brote de la malformación estaría ligado al virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día.
  • Noticia relacionada, 12 Ene 2016: El virus del Zika podría llevar a que se eviten los embarazos en República Dominicana; este tipo de medidas ya se está tomando en Brasil. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren.


Noticia 18 Ene 2016: Serpientes invaden costas y fuerzan el cierre de playas de Río (como es el caso del Río Paraná y Río de la Plata) en Argentina. Fuente: ATP.

Noticia 15 Ene 2016: Confirman una nueva muerte por ébola en Sierra Leona tras el anuncio de la OMS del fin del brote en África Occidental. Fuente: ABC.


Noticia 13 Ene 2016: Rusia anuncia el registro de un medicamento contra el Ébola; el presidente Vladimir Putin asegura que es más efectivo que los que hay en el mercado. Fuente: El Nuevo Día.
Fragmento mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2014: Ante los ruegos elevados a la Madre Santísima para que confirme el uso de un medicamento natural para combatir el ébola, nuestra Madre correspondiendo a los ruegos de Sus hijos nos indica el uso de la artemisia annua.  Siendo enfática en que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de esta planta medicinal.
Artemisia Annua
Noticia 31 Dic 2015: Una nueva cepa de "súper gonorrea incurable" se ha originado en Reino Unido; es resistente a los fármacos y podría llegar a convertirse en una enfermedad terminal, extendiéndose por todo el planeta. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 19 Sep 2015: Nueva epidemia está matando silenciosamente en EEUU. Fuente: RT.   ... Leer noticia.


Noticia 8 Sep 2015: Descubren un nuevo virus gigante venido del hielo con 30.000 años de edad. Este virus supone un peligro ante las prospecciones petrolíferas y mineras en el Ártico. Fuente: Euronews.   ... Ir a noticia.


Noticia 7 Jul 2015: Sueltan millones de mosquitos mutantes transgénicos en Brasil con la intención de combatir el dengue. Fuente: RT.   ... Leer noticia.





Noticia 26 Jun 2015: Una bacteria "carnívora" (vibrio vulnificus) se cobra su 4ª víctima mortal en EEUU.  Esta bacteria se encuentra en mares cálidos. Fuente: RT.


Noticia 26 Jun 2015: California aprueba mediante ley del 25 junio, vacunar a todos los niños sin consentimiento de sus padres, y sin que los padres puedan oponerse por motivos personales o religiosos. Fuente: Los Angeles Times y RT. ... Ir a artículo en inglés de Los Angeles Times.

Noticia 24 Jun 2015: Dejan de atender a nuevos pacientes en los dos mayores hospitales de Seúl, Corea del Sur, por el virus MERS, tras recibir informes sobre nuevos casos de infección. Fuente: RT.




Noticia 18 Jun 2015: Registran el Tailandia el primer caso de contagio del coronavirus MERS. Fuente: RT.

Noticia 16 Jun 2015:  Muere en Alemania por el coronavirus MERS un hombre de 65 años. Fuente: El Mundo.  ... Leer artículo.

Noticia 10 Jun 2015: Ascienden a 9 los muertos que el coronavirus deja -ahora también en Corea del Sur- donde hay 108 personas afectadas y 3.000 en cuarentena. Fuente: RTVE. Ver más abajo información más detallada.

Artículo 5 Jun 2015: ¿Nueva pandemia? El MERS o Coronavirus es un virus mortal que azota a 25 países con un índice de mortalidad del 40%. Desde Septiembre de 2012 se han registrado 1.161 casos confirmados en laboratorios 25 países del mundo de este virus originario de Oriente Medio, que  ha dejado al menos 436 fallecidos. Fuente:RT. .... Leer artículo.


Noticia, 3 Junio 2015: El pentágono en EEUU  envió también por error  51 paquetes de "ántrax" a laboratorios de 17 estados dentro del propio país y a 3 países (Corea del Sur, Australia y Canadá), según informó el Vicesecretario de Defensa Robert Work; Esto ha ocurrido  entre marzo de 2014 y marzo de 2015 . Unos 22 militares pueden haber estado expuestos y han recibido tratamiento preventivo. Fuente: ABC y Euronews.



Noticia 3 Jun 2015: La difteria (grave enfermedad infecciosa) vuelve a España 30 años después. Ingresado en Barcelona un niño de 6 años, infectado. Fuente: Euronews.


Noticia 2 Jun 2015: Registran el primer caso del virus chikungunya en la ciudad de York, en Gran Bretaña. Fuente: RT.

Noticia 1 Jun 2015: Por el Coronavirus hay 18 personas contagiadas en Corea del Sur y 682 en cuarenta; Y también 1 persona contagiada en China y 77 en cuarentena. Fuente: Telesur y Euronews.







Noticia 2 May 2015: Iowa es el tercer estado en EEUU que declara emergencia por gripe aviar, tras Minnesota y Wisconsin. Fuente: RT. 

Noticia 17 Abr 2015: Un brote de una enfermedad desconocida causa 28 muertos en Nigeria. Fuente: RT.

Noticia 31 Mar 2015: En EEUU han hallado una "superbacteria" resistente a los antibioticos que ha comenzado a expandirse por el aire y que según los científicos es capaz de recorrer largas distancias, por lo que podría provocar una epidemia mundial. Fuente: RT. ... Leer artículo.

Noticia 26 Mar 2015: En el condado de Scott en Indiana (EEUU), el gobernador declara el estado de emergencia por una epidemia de VIH  que de momento afecta a 79 personas. Fuente: RT.

Información 9 Mar 2015: El 75% de las muestras de aire y lluvia en EEUU  contienen un herbicida llamado "roundup" (que contiene una sustancia química denominada glisofato) de Monsanto. Estas muestras fueron obtenidas en el año 2007, pero hasta ahora en 2015 no se han hecho públicas. Probablemente esta situación haya ido a más. Fuente: Natural Society.


Noticia 2 Mar 2015: Bacteria mortal escapa de un laboratorio de alta seguridad en EEUU. Fuente: RT.
Noticia 2 Ene 2015: Las muertes por gripe "A" y neumonía alcanzan niveles de "epidemia" en EEUU, afectando a 36 estados. Los funcionarios del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) reportaron 837 casos de fallecimiento por estas causas en 122 ciudades en la semana nº 51 del año 2014 (la penúltima del año). Fuente: es.scott.net.

Noticia 23 Dic 2014: Un virus de origen desconocido mata a la primera víctima en EEUU. El virus lo transmiten las garrapatas. Fuente: RT.


La OMS eleva a 17.800 las personas afectadas por el ébola  y el virus sigue propagándose por Sierra Leona. (9 Dic 2014). Fuente: RTVE.es.
 Una chinche transmite el denominado "mal de Chagas" una enfermedad mortal  que transmite "la vinchuca", de la que hay unos 400.000 afectados en EEUU; Puede estar en el torrente sanguíneo hasta 2 décadas antes de causar el colapso de los órganos. En su fase inicial, esta enfermedad puede tardar semanas o meses enteros en desarrollarse. (11 Nov 2014).Fuente: RT.

Chinche Vinchuca
> La OMS confirma que  ascienden a más de 13.600 las personas afectadas por ébola, de los cuales, casi 5.000 casos han resultado mortales. (1 Nov 2014) Fuente: eltiempo.com

> Según la OMS ascienden a 10.000 los infectados por ébola. (22 Oct 2014). Fuente: RT.

La fiebre del dengue afecta en China a más de 27.000 personas. (9 Oct 2014) Fuente: RT.

En España se eleva a 6 el número de personas aisladas por sospecha de ébola y en EEUU muere la primera persona contagiada por este virus. (8 Oct 2014). Fuente: RT.

Nuevo virus gemelo del ébola, denominado "Marburgo". Se ha producido una muerte en Uganda y dicho virus pertenece a la misma familia del ébola: se manifiesta a través de fiebres hemorrágicas y aún no tiene vacuna. (6 Oct 2014). Fuente: El Mundo.es.



Decenas de potenciales "ébolas" amenazan a la humanidad. Un grupo de virólogos rusos ha identificado en los 2 últimos años decenas de agentes patógenos anteriormente desconocidos. (29 Sep 2014). Fuente: RT.
María Santísima, 24 Sep 2014: El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios.


> Arañas venenosas invaden el sur de Rusia. (29 Sep 2014). Fuente: RT.
> La epidemia por el virus Chikingunya colapsa las clínicas de Venezuela. Ya hay más de 120.000 afectados. (27 Sep 2014). Fuente: ABC.es


EEUU teme 1,4 millones de infectados de ébola antes de enero de 2015. La previsión es muy superior a la de la OMS que estima unos 20.000 casos para noviembre de 2014. (23 Sep 2014). Fuente: El Mundo.es.


Confirman 86 casos de Dengue en Japón. En los últimos 70 años no se había detectado ningún contagio. El Dengue ha matado este año a 70 personas en Malasia y el año pasado 100 personas perdieron la vida en la India. (9 Sep 2014). Fuente: El Universal.


> Se eleva a 243 el número de afectados por el virus Chikungunya en Venezuela. (2 Sep 2014). Fuente: spanish.xinhuanet.com; Y 10 casos en Nicaragua. (1Sep 2014). Fuente: continental.com.ar.

Según la OMS en número de afectados por ébola en el mundo puede ascender a 20.000 personas. Hasta ahora el número de víctimas en África occidental ha ascendido a 1.552, mientras que el número de afectados a 3.069 personas.(28 Ago 2014). Fuente: RTVE.es


> Otro caso de infectado por ébola en Senegal. En Africa occidental sólo en la semana pasada se han reportado 500 nuevos casos según la OMS. (29 Ago 2014). Fuente: La Voz. También han aparecido casos en Nigeria y China (Hong Kong)

El ejército liberiano dispara contra civiles en zona de cuarentena por ébola. (22 Ago 2014). Fuente: RT.


> Familiares de los muertos por ébola echan a los muertos a las calles en Liberia -país al oeste de África-, para no infectarse. (9 Ago 2014). Fuente: RT.

Sierra Leona declara emergencia sanitaria por brote de ébola. (31 Jul 2014). Fuente: La Vanguardia.

El virus chikungunya se expande por EEUU con más de 100 casos registrados en Florida. (30 Jul 2014). Fuente: RT.

> Primer caso de ébola registrado en Hong Kong, China. (30 Jul 2014). Fuente: RT.


Brote de ébola alcanza Nigeria, el país más poblado de África.(26 Jul 2014). Fuente: RT.



>  Hay ya 57 casos del virus Chikungunya en Venezuela y 2 casos en Estados Unidos. (20 Jul 2014). Fuente: La Voz.com.


> Un brote del virus Ébola en África supera ya los 350 fallecidos según la OMS (Organización Mundial de la Salud). Decenas de nuevos casos se han registrado en los últimos días en los 3 países siguientes: Guinea Conakri, Sierra Leona y Liberia. (26 Jun 2014). Fuente: elmundo.es.


> Un virus denominado Chikungunya ha causado ya 165.990 infectados sólo en el Caribe, aunque también hay casos en América Central. Se transmite a través de un tipo de mosquito. No tiene cura y aunque no suele causar la muerte, sus consecuencias pueden sentirse durante meses o incluso años. (19 Jun 2014). Fuente: RT Actualidad.



> Una rara enfermedad "derrite" la piel de los habitantes de un pueblo de Brasil. (10 May 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.



> La peor epidemia de ébola golpea Africa. Ha causado ya 121 muertos en África occidental. (15 Abr 2014). Fuente: Telesur..