Organismos públicos canarios: pioneros en políticas satánicas






Índice:


1. Noticias y reseñas proféticas afines a "Organismos públicos canarios, pioneros de políticas satánicas".


2. Vídeos del autor del blog: Marcial Franco Bueno.


3. Otros temas relacionados de interés:


     > Microchip o sello de la bestia.


   > Movimiento de resistencia frente a políticas Covid y frente al Nuevo Orden Mundial.


     > Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos.


     > Prevenciones dada por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones.


     > ¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas !!!


   > Nueva estrategia para proceder a la vacunación obligatoria; "falsos positivos" en test masivos.


4. Plataforma por los buenos valores (fundada por el autor del blog).


5. Gráficos.


_____________________________________________


1. Noticias y reseñas proféticas afines a "Organismos públicos canarios, pioneros de políticas satánicas".


Noticia 9 Ago 2021: El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) dice "NO" a la pretensión del Gobierno de Canarias de obligar a la ciudadanía a tener que mostrar un Certificado de Vacunación Covid para acceder a determinados lugares. En los autos 231/21 y 251/21 de 29 de julio y 30 de julio respectivamente el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, "se suspende cautelarmente la ejecución de medidas relativas a la obligación de presentar certificado de vacunación" para poder acceder a servicios de hostelería, instalaciones deportivas, de celebración de eventos culturales o de juego y apuestas. En estos autos, los magistrados entienden que exigir el certificado de vacunación Covid-19 supone una vulneración del derecho fundamental a la intimidad previsto en Art.18 de la Constitución Española, dado que los datos relativos a la salud son de carácter estrictamente confidencial. Además, en el punto tercero, amparan su decisión en relación a dos sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde puede leerse: “…porque la vacunación NO es obligatoria". Fuente: Canarias Despierta Unida. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. El miedo y la opresión os angustian. Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.




Noticia 7 Ago 2021: El Gobierno de Canarias coacciona y acosa a los ciudadanos, especialmente a los empleados públicos, para forzar la vacunación Covid. Lo hace a través del Servicio Canario de Salud (SCS). Fuente: Telegram (Canarias Despierta y Unida) y Cristina Armas (Abogada canaria). Ver noticia e información completa sobre cómo actuar si recibes presiones, coacciones o amenazas para la vacunación Covid, en: https://canariasdespiertaunida.wordpress.com/trabajadores/
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.



Noticia 6 Ago 2021: Convocada gran manifestación por la libertad, en contra de la vacunación obligatoria Covid. Se celebrará el 14 de Agosto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a las 19 horas. Es una protesta contra las políticas dictatoriales del Gobierno de Canarias y del Gobierno de España que pretenden someter a la ciudadanía, y una denuncia del pueblo hacia los que se han posicionado como cómplices (por dinero, temor o poder) de este genocida atropello: medios de comunicación, políticos, fuerzas del orden y sanitarios. La realización de esta concentración también está prevista en otras ciudades de Canarias y de España. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. 


Noticia 21 Mar 2021: Según declaraciones del actual Presidente del Gobierno de Canarias, el socialista Víctor Torres “Nos queda sufrir hasta julio, pero Canarias se relanzará en el segundo semestre”. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog:  En mi opinión, nos queda sufrir mientras personas como Víctor Torres continúen estando en el Gobierno. Todo seguirá siendo demagogia, falsos e inexistentes millones y esfuerzos, SOMETIMIENTO POBLACIONAL con la excusa del Covid, así como los dictatoriales protocolos que han inventado a tal efecto contando con la colaboración de la mayoría de los medios de comunicación vendidos y de profesionales sanitarios que culposamente callan ante el genocidio que están cometiendo con las vacunas.  Y todo ello aderezado con una espantosa ruina económica, invasión migratoria propiciada y sustentada por usted, mientras persigue la población utilizando para ello a la Policía por unas ridículas mascarillas (que en realidad no protegen el contagio) y sus falsos PCR. Y entre tanto, dirige al abotargado, adoctrinado y sumiso pueblo canario hacia la satánica Agenda 2030.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 20 Sep 2020: ¡La noticia sobre el Covid que lo desmonta todo! Han creado una alerta por rebrote de coronavirus y han cerrado la fábrica Uvesa en Navarra (España), porque hubo 175 casos de Covid detectados a través de test PCR. La fábrica cuenta en total con casi con 700 empleados. No hay ni uno solo sintomático; todos son asintomáticos, es decir, sin síntomas de enfermedad. La definición de enfermedad, es: “Alteración más o menos grave de la salud”. Por tanto, si eres asintomático, no tienes ninguna enfermedad. “Se trata en definitiva, de 175 personas sanas”, que no tienen ninguna alteración de la salud; simplemente han dado positivo en los test PCR, lo cual, evidencia la ineficacia de dichos test para diagnosticar Covid. Esto significa que está reinando y gobernando lo absurdo y en base a dicho absurdo, el actual Gobierno está limitando nuestros derechos y libertades. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://youtu.be/PwYk9m1oGzk

  • Noticia relacionada, 20 Sep 2020: “Lo que la Televisión pública de España (TV1) no te contó sobre la entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo”. La entrevista fue cortada selectivamente por TV1 con objeto de dar una información sesgada y manipulada de las respuestas de la doctora. Lo que aquí se observa fue grabado desde un teléfono móvil por uno de los presentes. Como se observa, la Dra. Natalia Prego clarifica que “la OMS ha dicho que los test PCR no detectan virus infecciosos”. La mayor mortalidad por Covid se ha registrado en España -con gran diferencia con respecto a otros países-, debido a una gestión sanitaria incorrecta, siendo precisamente el país que ha impuesto las medidas más restrictivas con una utilización agresiva de las mascarillas. Explica también que se habla del nivel de infectados por Covid en base al número de PCR positivos realizados, y que esto puede corresponderse con personas normales, asintomáticas. Las PCR detectan cualquier tipo de virus, bacterias, pero no el Covid en concreto. Añade que incluso estudios de la OMS avalan que “no está demostrado que los asintomáticos contagien el virus”. Hace un llamamiento para que la comunidad médica y científica de España comience a hablar con rigor, pues se están diciendo cosas que no son ciertas. Ella es médico especialista en medicina comunitaria. Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 7,54 min.) en:   https://youtu.be/WDDWXLChmnQ
  • Nota del autor del blog: Obsérvese que al principio de la proyección figuran diversos vídeos CENSURADOS por YouTube; actualmente ya son muchos más los vídeos censurados. Censuran todo aquello que NO transmita lo que las políticas globalistas del Nuevo Orden Mundial pretenden imponer.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias:
  • Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
  • Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del Anticristo.
  • Vuestras autoridades humanas, dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras: “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
  • El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.


Noticia 10 Sep 2020: Centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo -que ya superan los 1.000-, reunidos en el colectivo "United Health Professionals" firman un comunicado alertando que el Covid-19 es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI. Piden que se detenga de inmediato el clima de terror, la sinrazón, la manipulación y las mentiras. Exigen que se paren de inmediato todas las "medidas desproporcionadas y dictatoriales" (encierros, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social y uso de mascarillas para todos) porque están injustificadas y no se basan en ninguna evidencia científica. No obstante, sí apoyan el que se tomen medidas razonables como lavarse las manos, estornudar o toser en el codo, utilizar pañuelos desechables, etc. Recuerdan que el contagio y la tasa de mortalidad por Covid es bastante menor que el de otros virus que han afectado a la  humanidad. También denuncian que es falso que la saturación afecte a todos los hospitales; se saturan algunos, pero se hace creer a la población que todo el sistema hospitalario está saturado. Además, la saturación de hospitales es un hecho que ha sucedido con distintas epidemias. Un editorial publicado en el European Journal of Clinical Investigation denuncia el daño que ocasiona el tomar estas medidas extremas basadas en información exagerada. Fuente: La Tribuna del País Vasco. Ver noticia en: https://latribunadelpaisvasco.com/art/13731/centenares-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-un-comunicado-alertando-de-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi
Nota del autor del blog: puede encontrar quiénes lideran esta organización en el siguiente link: https://www.uhc.com/about-us/leadership
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.



Noticia 9 Sep 2020: España es el único país de la Unión Europea que OBLIGA A USAR MASCARILLA SIEMPRE, y tenemos los peores resultados por Covid. Ver detalle del uso por países en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3323451351076370&id=100002346122835
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: El momento venidero es de engaño, no se extravíen. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.



Noticia 9 Sep 2020: ¡¡¡ Horror !!! Comienza hoy el cribado la población en Canarias. Sanidad citará a los vecinos seleccionados de la zona de La Isleta en la isla de Gran Canaria cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y los 45 años para someterlos al PCR y tratar de identificar los positivos Covid-19. Para realizar el procedimiento del test o PCR se le introduce al sujeto un bastoncillo bastante largo por la nariz que le llega casi a la mitad de la cabeza. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS en julio de 2020 para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, "no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas".  Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: Mientras mayor sea el número de pacientes que sean declarados como enfermos de Covid, más dinero recibirán las Comunidades Autónomas del Estado; dicha cuantía se incrementa por cada paciente diagnosticado con Covid, o que sea hospitalizado o por cada test PCR realizado. Así consta en el BOE del 17 de Junio de 2020. Se trata de una distribución de fondos, que en su primer tramo asciende a 6.300.000.000 euros. Por ello, ahora, las CCAA se afanan en realizar test masivos que arrojarán "falsos positivos", para recaudar más dinero. Esto también está provocando que pacientes que han sido ingresados por otras patologías hayan sido notificados como "pacientes Covid". Por esta razón, las CCAA están utilizando el miedo, el terror y el terrorismo informativo en beneficio propio y a costa del pueblo, inflando cifras. Fuente: Canal 5. Visualizar vídeo (duración 4,34 min.) en: https://youtu.be/3fN-1gdyJ-Q
  • Vídeo relacionado, 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!
    Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
    Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.
... Ir a leer información más completa al respecto.



Noticia 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas.  Fuente: Doctora Natalia Prego. 
Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
  • Vídeo relacionado, 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!
  • Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
  • Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 28 Ago 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! Se ha puesto en marcha toda la maquinaria para promover la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a través de los medios de comunicación vendidos (nacionales e internacionales), así como a través de Organismos Internacionales del Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, Bill Gates, George Soros, FMI, Banco Mundial, farmacéuticas, etc.), difundiendo sin ningún pudor "noticias falsas", manipulando y tergiversando la información y la realidad. Véase una muestra en la siguiente noticia publicada en Infobae (medio que recibe ingresos de George Soros). El titular de la noticia en Infobae:
"Líderes antivacunas aceptarían inocular a la población contra el coronavirus". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Según esta evidente "falsa noticia", dichos supuestos líderes tienen o tendrían potestad para decidir sobre si hay que vacunar a no a cualquier persona, eximiendo por tanto a la propia persona de su derechos y libertades legítimas. Además, en la noticia publican una serie de datos y estadísticas poco creíbles que tienen una finalidad concreta: promover la vacunación obligatoria. Y todo ello lo acompañan con insostenibles argumentos para tal fin. De hecho, si se entiende y supone que ya una buena parte de la población ha sufrido o pasado el coronavirus de forma más grave o más leve ¿para qué necesitarían inyectarse la "supuesta vacuna"?
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
 
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".



Noticia 27 Ago 2020: ¿Será obligatoria la vacuna contra el coronavirus? La OMS ya se ha pronunciado. El epidemiólogo de la OMS, Bruce Aylward, dice que es decisión de los países decidir si debe ser obligatoria o no la vacuna contra el Covid-19 para sus ciudadanos, pero que la postura de la OMS es fomentar la aceptación voluntaria de la vacuna, al margen de su posible obligatoriedad. Fuente: La Tercera y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".


Noticia 24 Ago 2020: Un juez en Ciudad Real (España) "anula la obligación de llevar mascarilla" cuando se mantenga la distancia de seguridad, y también anula el que se prohíba fumar en terrazas, pues considera que dichas obligaciones impuestas vulneran los derechos fundamentales de la persona. Fuente: ABC y OK Diario. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El actual Presidente del Gobierno de Canarias, el socialista Víctor Torres, declaró el 13 de Agosto de 2020 "obligatorio el uso de la mascarillas en Canarias" aún cuando haya distancia social y sin que  ni la propia Sanidad público lo imponga. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.



Noticia 23 Ago 2020: El actual Gobierno socialcomunista en España (en connivencia con otros gobiernos del mundo) nos engaña y manipula con respecto a las cifras de fallecidos por Covid para recortar y anular dictatorial e impositivamente todos nuestros derechos y libertades. Según cifras oficiales, en nuestro país han fallecido 125 personas en la última semana por causas supuestamente atribuidas al Covid, aunque prácticamente no se realizan autopsias para constatarlo; sin embargo, lo normal es que fallezcan un promedio de 8.150 personas semanalmente por diversos motivos. Sólo a causa del tabaco se producen unas 1.000 defunciones semanales. Fuente: Un abogado contra la demagogia.  
Visualizar vídeo (duración 4,27 min.) que demuestra lo expuesto en: https://youtu.be/9mX7PAdQF4A
Nota del autor del blog: Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el abogado, Sr. Aitor, que realiza el vídeo en cuanto a que están manipulando información para atropellar todos nuestros derechos y libertades: nos obligan a llevar mascarillas,  infunden miedo y temor, enfrentamiento social entre la población (a causa de las medidas de prevención a tomar); personas denunciando a otras. España se está convirtiendo en un estado parapolicial donde a todos se nos vigila y controla; se está arruinando económicamente el país con restricciones y cierre de empresas. Los objetivos de esta estrategia son claros: someternos al Nuevo Orden Mundial (denominado "nueva normalidad"), volver a confinarnos y evitar que nos manifestemos en contra del Gobierno este 12 de Septiembre. Estas cifras no justifican este atropello de nuestras libertades. Véase una muestra de esta manipulación en la siguiente noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2020: Los rebrotes por coronavirus en Europa y Asia encienden todas las alertas. Las autoridades y expertos temen una segunda ola de Covid-19. Las cifras no paran de crecer. Europa vuelve a imponer restricciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Ago 2020: Su mundo está próximo a cambiar dramáticamente, y sucederá de la noche a la mañana. El enemigo está ahora colocando estratégicamente a personas en cada gran ciudad y la toma de control del poder está llegando. Ustedes verán al Maligno alzarse cuando esto ocurra. Su corazón tenderá a desesperar cuando esto suceda, a medida que cada aspecto de su vida llegue a estar controlado por el enemigo. Ellos han estado largo tiempo planeando este movimiento y tendrán éxito en la toma de control. No estén temerosos a causa de esto, pues también Yo hace largo tiempo que lo sabía. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.

... Ir a ver información sobre "Manifestaciones del 16 Agosto y 12 de Septiembre 2020. ¡¡¡ Canarias SÍ se manifiesta !!! "




Noticia 29 Jun 2020: En España, hoy comienza a funcionar una "app" (aplicación móvil) para rastrear y perseguir a los infectados por coronavirus. La citada aplicación impulsada por el actual Gobierno socialcomunista de España y en connivencia con los organismos públicos canarios, como el Gobierno de Canarias, comienza a utilizarse en la Isla de la Gomera. Sutilmente han disfrazado todo lo relacionado con este operativo para que parezca ser algo beneficioso e inofensivo. Fuente: RT y el autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Noticia 21 May 2020: El Gobierno lanzará su "App de rastreo del coronavirus" en Canarias. Si la aplicación móvil detecta una persona infectada con Covid-19, se aisla rápidamente al infectado y a sus contactos recientes, bajo el pretexto de evitar rebrotes masivos. La elección de Canarias no es casual. El objetivo es que después del uso en las islas, la aplicación comience a ser utilizada en toda España. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La fuerza ha sido disfrazada sobre toda la humanidad para acallarla. La humanidad se encuentra cautiva, sin sentirse privada de su libertad. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Nuevo Orden Mundial




Publicado en:   www.profeciascambiodeera.blogspot.com



Vídeo 19 May 2020: "Luciferasa" es la encima que hará legible la vacuna de Bill Gates a través de dispositivos móviles. Es decir, lo que servirá para controlar si un individuo ya tiene o no puesta la vacuna. Dicha vacuna se inoculará en el cuerpo humano a través de microagujas de puntos cuánticos implantables, actuando como un sistema de identificación digital (o certificado digital), que es lo que promueve el proyecto ID 2020. A dicho certificado digital también se le denominará “pasaporte de inmunidad”. Este sistema está registrado bajo el número de patente 06 06 06. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el coronavirus. 
Una encima es una molécula orgánica que actúa como catalizador (retrasa o acelera) las reacciones químicas. En el caso de Luciferasa, se trata de una encima de bioluminiscencia infrarroja, es decir, de un componente que hará que la vacunación inoculada a través de microagujas de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.
Fuente: Legends21. Visualizar vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=KKqFREOKxhI
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.




Noticia 27 Jul 2020: Más de 140 médicos y científicos de diversas partes del mundo se reunieron en Madrid para denunciar el "engaño" con respecto a diversos aspectos de la pandemia del Covid-19. Denuncian el peligro de las vacunas, el inconveniente uso de las mascarillas, el miedo y pánico que se está infundiendo en la población, fomentado y en connivencia con la propia OMS, medios de comunicación (que han silenciado este evento) y Gobiernos afines a una agenda globalista que ansían imponer a la humanidad. La organizadora de la conferencia, la Doctora Natalia Prego, ya ha sido despedida de su clínica. Fuente: Médicos por la Verdad, SV y Resistencia al Nuevo Orden Mundial. 
Visualizar vídeo (duración 25,21 min.) en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!




Vídeo 14 May 2020: Comenzó el control absoluto del Nuevo Orden Mundial. Ya está en acción, e intervienen: redes sociales, medios de comunicación, inteligencia artificial, vacuna con microchip -que está ya implantándose- promovida por Bill Gates, cámaras de vigilancia y térmicas, robots, drones y antenas 5G. Fuente: Noticias Ocultas. Visualizar vídeo (duración 10,27 min.) en: https://youtu.be/AOUvpIR6WAU
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020. Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.


Vídeo 14 May 2020: La verdad sobre las antenas 5G. La filmación muestra el nivel de radiación de estas antenas y sus efectos sobre los seres humanos, animales y vegetación. Se entiende que esta tecnología fue diseñada para ser complementada por los microchips en humanos. Visualizar vídeo publicado el 26 Abril (duración 6,33 min.) en:   https://youtu.be/-rYRcwuONxg
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip. 
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

... Ir a ver "Manipulación de medios de comunicación, censura de internet y redes sociales" y apartados relacionados: Nuevo Orden Mundial y ¡cuidado con campañas de vacunación masivas!


Vídeo 15 May 2020: Intervención de la Diputada Sara Cunial en el Parlamento italiano en la que denuncia el confinamiento y sometimiento del pueblo italiano por el Estado con el pretexto del coronavirus; la vigilancia virtual, utilizando los medios de comunicación para anestesiar a la población a la que están llevando a la miseria y la pobreza; habla sobre los intereses de la OMS y de Bill Gates (presentado engañosamente como filántropo y salvador del mundo) el cual ya casualmente profetizaba una pandemia en el Evento 201 de Davos de 2018 y que promueve la vacuna como única solución. Señala la diputada que las vacunas de Bill Gates han esterilizado a miles de mujeres en África y han provocado una epidemia de poliomelitis que ha paralizado 500.000 niños en la India. También cita a Monsanto y revela las antenas 5G como parte del plan para el control de toda la humanidad a través del control. Fuente: Gloria TV.  Visualizar vídeo (duración 7 min.) en:  https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgloria.tv%2Fpost%2FZbfbMQZYsoLu6TrPSX9vF2CHT&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFQqj4mbH4Ww1RYgjARHhKoB5Cbiw
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


_________________________________________________


2. Vídeos del autor del blog: Marcial Franco Bueno.

 

Vídeo relacionado, 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!
Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw

Vídeo 14 Ago 2020: "Mi mensaje a Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias".
Décimo séptimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 7,37 min.) en:  https://youtu.be/5awLMoX980U

Vídeo 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020 y frente a las políticas Covid del actual Gobierno socialcomunista en España y del Nuevo Orden Mundial".
Décimo sexto vídeo y escrito realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 10,07 min.) en: https://youtu.be/N0EASuhaPSc



Vídeo 20 Abr 2020: "Mi mensaje a los organismos públicos canarios" en el que denuncio la manipulación social y de redes, así como sus políticas de muerte.
Quinto vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizarlo (duración 7,09 min.) en: https://youtu.be/C9IOrssIZ0c


Vídeo 15 May 2020: Nuevo Orden Mundial en marcha.
Noveno vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/sEQBjqlzzF4


Vídeo 17 May 2020: "Camino espiritual".
Nota: A partir de ahora, los vídeos que publique, tendrán títulos "no llamativos" como éste último "Camino espiritual", para evitar la censura.
Décimo vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 14,47 min.) en:  https://youtu.be/bPDRb3iRuCE


Vídeo 20 Jun 2020: "Continuarán los confinamientos y los virus".
Décimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 10,37 min.) en:   https://youtu.be/7BVVL6LlCe4

Marcial Franco B.

________________________________________________



3. Otros temas relacionados de interés:



> Microchip o sello de la bestia. ...Ir a ver información al respecto.


Noticia 22 Nov 2018: En España, la fundación universitaria de Las Palmas de Gran Canaria está implantando microchips en humanos y lo argumentan como un desarrollo tecnológico; fomentan su implantación animándola mediante el concepto de crear un "ciborg" (un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos) que conllevará una serie de ventajas: prescindir de llaves, etc. Fuente: FULP y Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.






> Movimiento de resistencia frente a políticas Covid y frente al Nuevo Orden Mundial.  ... Ir a ver.









> Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos. 
...Ir a ver información y vídeos.






> Prevenciones dada por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones.   ...Ir a verlas.




> ¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas !!!  ...Ir a ver información.




> Nueva estrategia para proceder a la vacunación obligatoria; "falsos positivos" en test masivos.  ...Ir a ver información.





4. Plataforma por los buenos valores (fundada por el autor del blog).  ... Ir a ver.





5. Gráficos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

________________________________________________

 

 www.profeciascambiodeera.blogspot.com

www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com

 

Marcial Franco B.