Profanaciones 2019



Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.



Profanar: Tratar una cosa sagrada sin el debido respeto, o aplicarla a usos profanos / Deshonrar, hacer uso indigno de cosas respetables.

Nota: un apartado que tiene relación con éste, es "persecución a cristianos". ...Ir.


1º Reseñas relacionadas con las Profanaciones
2º Noticias relacionadas con las Profanaciones año 2019





RESEÑAS RELACIONADAS CON LAS PROFANACIONES:



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: SE ENFRENTAN CON PROFANACIONES, CREEN QUE ESTOY MUERTO, QUE NO VOY A ACUDIR EN AUXILIO DE MI PUEBLO, PERO LOS LOBOS QUE DESEAN DESTRUIR MI IGLESIA, TAN SOLO DISFRUTAN DEL FESTÍN MOMENTÁNEO, USTEDES HIJOS, NO TEMAN.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: Celebran el nacimiento del Niño Jesús, Rey de Cielos y Tierra, pero ya le han condenado a padecer los ultrajes y aberraciones, las herejías y las profanaciones, los errores con que se desean modernizar y sacar lo Divino y suplantarlo, por ídolos. ¿Dónde ha quedado el sacrificio de la cruz?

María Santísima, 11 Dic 2019: Debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen.
ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Miro a Mi Iglesia con tantos hijos que se encuentran esperando que sus hermanos actúen para no comprometerse ante la sociedad. Miro a Mi Iglesia acogiendo prácticas fuera de Mi Voluntad y con ello precipitándose al abismo y complaciendo a Satanás, cometiendo herejías, profanaciones, negaciones hacia Mi Divinidad.
Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: ¡AY DE AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO FESTEJAN EL DERRIBAR UN TEMPLO, ASÍ SERÁN DERRIBADOS QUIENES ACTÚEN DE ESA FORMA! LA IRA DE DIOS CAERÁ SOBRE ELLOS; SI NO SE ARREPIENTEN A TIEMPO, CONTINUARÁN SIENDO TRABAJADORES DEL DEMONIO.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS.

El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.
Comentario del instrumento: Vemos la perversidad humana, los ataques en contra de los Templos y esto sabemos que aumentará.


María Santísima, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. ¡AY DE AQUELLOS QUE LO HAN PERMITIDO!

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados; muchos Me buscarán y no Me encontrarán, sólo Me dejaré hallar por Mi Pueblo Fiel. La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora; Mi Espíritu apartaré de la inmensa mayoría que camina en el pecado y la tibieza espiritual. Entonces, sabréis humanidad ingrata, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida. Las tinieblas y su amo se apoderarán del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Las insidias del mal les invitan a obrar y actuar lejos de Mí, colocándoles frente a los actos y obras indebidas, pecaminosas, heréticas, profanadoras para confundirles y así, que miren lo malo como bueno y lo bueno como malo.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA.

Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo.

María Santísima, 20 Jul 2019: Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Mensaje de Enoc, 11 Jul 2019: Vosotros Mis pequeños, no podéis profanar vuestro cuerpo, haciendo lo que queráis con él; porque vuestro cuerpo os lo repito: es Templo del Espíritu Santo. Vuestra responsabilidad es cuidar de él, vigilando que nada lo dañe o lo profane; vuestros cuerpos, mis pequeños, me pertenecen, vosotros no podéis disponer de ellos, no son vuestra propiedad.
Cuando profanáis vuestro cuerpo, cometéis pecado mortal y os convertís en “reos de culpa”.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: La humanidad no llega a comprender que va camino de grandes y terribles calamidades causadas por la desobediencia hacia la Trinidad Sacrosanta y por el irrespeto hacia Nuestra y Vuestra Reina y Madre.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado: desobediencia, desamor, impiedad, locura, abandono, muerte, ¡han enterrado la fe en Mí y Me crucifican de nuevo cuando cometen tantas herejías y constantes sacrilegios!
Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad.
Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad y así les cautivan para que sean ustedes quienes me ofendan y tolerantes con las graves ofensas que las criaturas humanas cometen en Mi contra.
¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!
Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. 


Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO PARA QUE EL HOMBRE DE ESTA GENERACIÓN CLAME A DIOS Y SE REENCUENTRE CON SU CREADOR, SE ARREPIENTA DE LOS OPROBIOS, LAS HEREJÍAS, LAS BLASFEMIAS, LA GRAN DESOBEDIENCIA QUE MANTIENE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y LAS IRREVERENCIAS HACIA NUESTRA Y VUESTRA MADRE SANTÍSIMA.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros; se han congregado para destituir de mis templos, lo que para Mi Remanente Fiel es lo más sagrado.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Olvidando La Ley Divina, se atreven a profanar lo que es de Mi Casa, cometen actos sacrílegos para satisfacer al Demonio.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo; Mi Pueblo se encuentra en confusión.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: No desestimen los Llamados de la Casa del Padre en momentos en que la Iglesia necesita de todas las oraciones para mantenerse en pie.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. Los templos serán ultrajados, quemados y Jesús Sacramentado profanado. No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: Nuestra Reina y Madre, vuestra Reina y Madre será relegada a un lugar ínfimo dentro de la Iglesia.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: EL ARTE DEL MAL INVADE SIN QUE LA CRIATURA HUMANA LO PERCIBA CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS: mantener al hombre en los estados más bajos para que ofenda a Nuestro Rey y Señor.

San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019 (Comentario del instrumento): Para gran parte de la humanidad, no sucede nada, es normal este desapego en el obrar y actuar de cantidad de criaturas humanas que rechazan categóricamente a Dios.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. Los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios. 
La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Mar 2019: Su enemigo ha liberado nuevos ataques para profanar las tierras de todas las naciones. Nuevos males atraerán la lujuria de los malvados. Ellos no verán el daño en satisfacerlos, pero hay un enorme daño y ellos se darán cuenta demasiado tarde.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?
Como humanidad viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: CONTINÚAN TRAS LO MUNDANO Y PROFANO, ME CONDUCEN A RASTRAS A MIRAR LO PROFANO, SE MOFAN DE MI MADRE Y LA HAN HECHO ESCARNIO ANTE LOS QUE NO ME AMAN…
¡Cómo Me afrentan algunos de los que creen representarme!
NO OFENDAN A MI MADRE, ELLA ES LA HIJA DE MI PADRE, MI MADRE Y EL TEMPLO Y SAGRARIO DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Mi Iglesia ha sido invadida por quienes se esconden dentro de Ella para perpetrar horribles pecados ante los que Mi Corazón se desangra.
Me aborrecen y agitan sus cuerpos desnudos por las calles con gritos en Mi contra, anestesiados por el demonio.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos en los que permanecen restos de Santos y Mártires que dieron la vida por la misma Iglesia, Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente cuando miro los grupos de rock y a la juventud transformando Mis Templos en lugares de perdición, siento gran pena y espanto ante la permisión para estos actos de parte de Mis hijos consagrados.

María Santísima, 6 Dic 2018: La Iglesia de Mi Hijo es despojada de varios de sus templos. Mis hijos han desobedecido acogiendo a satanás como un dios, entregando algunos Templos para que el hombre le adore, gozando de la profanación de la Casa de Dios en donde el Pueblo de Dios se congrega o se ha congregado. EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO SE ENCUENTRA SANGRANDO ANTE LA TOLERANCIA DE ALGUNOS DE SUS CONSAGRADOS QUE PERMITEN QUE LOS TEMPLOS SEAN CENTROS DE MÚSICA DESENFRENADA, CON ESPECTÁCULOS SACRÍLEGOS Y PROFANOS. ¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN MIS HIJOS PREDILECTOS…?

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme.
La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme, se solidariza para embriagarse en las insidias del demonio que prepara astutamente la aparición pública del anticristo.

María Santísima, 25 Nov 2018: El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio. El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: Llamo amorosamente a la juventud, miro que tan pocos se acuerdan de Mí y en su lugar las calles pululan de criaturas humanas que, guiados en su mayoría por adultos, gritan enardecidos y enloquecidos en favor de las prácticas que ofenden la imagen y semejanza de la que es poseedor el hombre, la imagen y semejanza de Nuestra Trinidad.

María Santísima, 8 Nov 2018: La efervescencia del mal prolifera por doquier. Todo se encuentra dicho: el hombre adorará a los falsos dioses creados por él y vivirá sin Dios; se alimentará del pecado y de sus abominaciones; crecerá dentro de las herejías y se afanará en eliminar de su entorno todo signo del Amor Divino, iniciando por la Cruz, logrando con ello darle poder al demonio para que tome fuerza en contra de la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Es que aún son tan inconscientes que aun mirando los grandes errores que cometen, las grandes herejías y profanaciones que se cometen en Mi Contra y contra todo lo que les pueda significar Mi Presencia, Mi Amor, Mi Llamado, es que aún son tan inconscientes que todo lo miran como si fuese algo normal.
¿EN DÓNDE SE ENCUENTRA LA CONCIENCIA DE USTEDES COMO MI PUEBLO CUANDO SONRÍEN ANTE UN ESPECTÁCULO DECADENTE E INMORAL HASTA DENTRO DE ALGUNOS DE MIS TEMPLOS? Como Pueblo Mío, no deberían hacerse presentes ante estas profanaciones.
Les llamo una y otra vez para que tomen conciencia del peso de esos actos y otros actos sacrílegos que se cometen dentro de Mi Iglesia, la que dice amarme.

María Santísima, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo. NO DEBEN SER CRIATURAS TIBIAS QUE MIREN CON INDIFERENCIA LOS HORRIBLES SACRILEGIOS QUE POR MEDIO DEL LIBERALISMO, SE HAN ADENTRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.
El mal invade lo que es de Mi Hijo para contaminar todo a su paso y ustedes, a falta de una verdadera entrega, pretenden olvidar lo que es la Vida Eterna.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El pensamiento del hombre se embota con el libertinaje: algunos de Mis Templos han dejado de ser casas de oración y son transformados en lugares de vergüenza e hipocresía, entregándolos al servicio del culto al mal, en donde los hombres frenéticos por cantos desenfrenados y música estridente se abren a las insinuaciones del demonio.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Me ha llevado nuestra Madre Santísima con Ella a mirar algunas personas de las que se encuentran en las manifestaciones destruyendo imágenes de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre y hasta cometiendo actos dolorosísimos con la Santa Cruz. Nuestra Madre se siente desolada y de Sus Ojos brotan Lágrimas y me dice; algunas de estas criaturas se encuentran vacías, otras han crecido con grandes conflictos y no permiten que les llamen a acoger un mandato.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: El hombre se ha rebelado en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta, en contra de Mi Madre Santísima y en contra de todos aquellos hijos Míos que aún se resisten a caer en el desenfreno.

María Santísima, 5 Oct 2018: LA ACTITUD DE QUIENES SE ABALANZAN CONTRA LOS TEMPLOS ES LA MISMA ACTITUD DE AQUELLOS QUE ESCULPIERON Y ADORARON DIOSES PAGANOS CUANDO CREÍAN QUE DIOS PADRE NO LES MIRABA.
El Corazón Trinitario es gravemente ofendido por el actuar de quienes son seguidores del demonio.
Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: Quienes profanan la Palabra de Mi Padre caen en las manos del dragón infernal y cooperan con el proyecto del mal de elevar a quien se levantará para suplantarme, formando el gobierno único, la religión única, la moneda única con la cual controlará a toda la Humanidad en todos los aspectos. Era de terror que le facilitan Mis hijos, cediendo ante las falsedades de los que Me traicionan y crucifican a Mis hijos.
Sean conscientes de las ofensas que causan a Nuestra Trinidad y a Mi Madre; uno solo de ustedes que sea consciente de ello y no sea partícipe de los horrores con que ofenden la Potestad de Nuestra Trinidad, es bálsamo que asciende a Nuestro Trono.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018: Parecerá, que la Iglesia toda, desapareció de la Tierra.
Los conventos serán profanados y cerrados también los seminarios, pues la Humanidad quedará sin pastor, porque el verdadero pastor lleno de dolor y tristeza permanecerá oculto hasta el día designado en que guiará a Mi verdadero rebaño.

María Santísima, 5 Sep 2018: Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación. ¡YA BASTA! ¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!… ¡Es tanto Su padecer ante esta Humanidad que le desprecia constantemente!…
PERDONO A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN MIS IMÁGENES QUE ME REPRESENTAN PARA COMETER ACTOS IMPUROS Y MI HIJO SE MANIFIESTA PORQUE LES DICE: “YO LES PERDONO, SOY MISERICORDIA INFINITA, ¡PERO RETORNEN A MÍ!


Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Los enemigos de Mi Hijo Jesucristo se han levantado en alto con una bandera de soberbia, tan grande, que el demonio les inspira en sus corazones, para borrar de la Tierra todo lo Sagrado.

María Santísima, 30 Ago 2018: Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.

María Santísima, 20 Ago 2018: ¿Cómo pueden llamarse cristianos quienes constantemente actúan irreverentemente profanando a Mi Hijo?

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: Y ¿qué es lo que reina en este instante en la Tierra? La más abominable alteración del ser humano en contra de Nuestra Divinidad y de Mi Madre a la que denigran, como Mi Iglesia es denigrada.
Mis Templos serán dañados como símbolo de que la Humanidad desea vivir sin Mí. Me atribuirán la responsabilidad del mal actuar de los que no han cumplido con su sacerdocio.

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: Se acercan los días de la gran abominación donde ya no estaré con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios. Venid a visitarme y a consolarme. Acordaos que se acercan los días en que Mis Casas serán cerradas, Mis Tabernáculos profanados y Mi Divinidad, pisoteada y mancillada por los hijos de la oscuridad.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ago 2018: MI PADRE SE ENCUENTRA CON SU MANO A UN INSTANTE DE CAER SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE LA PERVERSIÓN, LA DEPRAVACIÓN, LA INDIFERENCIA, LA HEREJÍA Y LOS CONSTANTES ACTOS SACRÍLEGOS CON QUE EL HOMBRE OFENDE A NUESTRA TRINIDAD.

Mensaje de la VDCJ. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Jul 2018: El Maligno inicia su Plan de destrucción de los Sagrarios. Ya ha destruido los Sagrarios vivos que son las madres engendrando vida. De todas las maneras. De múltiples maneras. Ya tiene sus holocaustos en suficiente. Ya inicia, pues se siente fuerte. Vosotros le habéis dado ese poder. No Yo.
Es la rabia contra Dios. Contra el Hijo de Dios Encarnado y Eucaristizado–entre–vosotros. Haced caso a mi Madre e iniciad esa Campaña mundial de Reparación ante el Santísimo.

María Santísima, 20 Jul 2018: Los sacrilegios y profanaciones van en aumento, verán lo que hasta ahora no han llegado a pensar, ante lo cual a cada uno le llamo a ser almas reparadoras y obedientes.


Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: Tiempo de gran persecución contra los consagrados, y las herejías y los sacrilegios se multiplicarán por todo el mundo.
Es necesario que resguardéis celosamente los Sagrarios con toda clase de precauciones, pues éstos serán derribados, saqueados, y el Tesoro que alojan dentro, que es La Sagrada Forma Consagrada, será pisoteada y arrojada a la calle y a las plazas.
Estad atentos, porque el enemigo multiplicará los ataques por todo el mundo contra los Sagrarios, para profanar heréticamente lo Sagrado, para desterrar del mundo la adoración perpetua y a los verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.
Cuando la purificación y tribulación lleguen, y los altares y los sagrarios sean profanados Yo no retiraré jamás Mi Presencia de vosotros, amado Pueblo Mío, porque Me he escogido verdaderos ministros del altar y verdaderos profetas, que sostendrán la vida espiritual de Mi Pueblo, que entrará en la etapa más oscura de la Humanidad, que entrará en la lucha y en la prueba más difícil que se haya presentado en toda la historia, desde la Creación del mundo hasta ahora.
Vuestra oración de corazón, queridos hijos, será escuchada prontamente, si vosotros os mantenéis castos y puros, si os sostenéis de pie en el tiempo de la tribulación con el ayuno y ofreciendo oraciones y rezos, ofreciendo sacrificios y penitencias reparadoras por los pecados, sobretodo de los consagrados que también se habrán sumado al ejército de satanás para profanar ellos mismos los Sagrarios.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: ¡TANTOS QUE ABORRECEN MI LEY, QUE LA PERSIGUEN CADA INSTANTE Y LA PROFANAN, YA QUE NO SE PROFANA ÚNICAMENTE MI PRESENCIA REAL Y VERDADERA EN LA EUCARISTÍA!…
Profanan Mis Templos, profanan cuanto es dedicado para el Oficio Divino, profanan cuanto se encuentra dentro de Mis Templos…
Profanan a Mi Madre y a los Santos y Santas que han existido…
Profanan Mi Palabra al darle una libre e indebida interpretación…
Profanan Mi Amor al llevar a las mentes de la niñez la embriaguez del pecado y una muy equívoca liberación…
Me profanan al guiar a los niños hacia las prácticas indebidas y facilitarles la depravación…
LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal, refuerzan el mal con la descontrolada idea del libertinaje o el concepto equivocado de que el pecado no existe.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Se encuentran en medio de las tinieblas con las que el demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano, y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre.
¡Son tantos los que Me ofenden!... ¡Son tantos los que Me niegan!… SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.
Comentario del instrumento: La controversia mundial demuestra que el hombre se mueve en la inseguridad, pero sobre todo en la pérdida del temor a Dios y el temor a ofenderle.


Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: El ejército de satanás, Mi mayor enemigo tomará las iglesias y muchos sacrilegios serán cometidos en todo el mundo. Forzarán las puertas de las entradas de los templos y profanarán los Sagrarios. ¡A partir de este momento hagan actos de desagravio, actos de reparación!



María Santísima, 27 Jun 2018: EL HOMBRE, INDIFERENTE A SU MISMA NATURALEZA, SE HA SOMETIDO AL MAL, OSCURECIENDO EL CAMINO Y POR ELLO LOS ERRORES SON CONSTANTES, LOS SACRILEGIOS SE COMETEN CON MAYOR FRECUENCIA, SÓLO QUE USTEDES NO SON INFORMADOS DE ELLO.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: El hombre, se ha abalanzado en contra de Nuestra Trinidad y no ama a Mi Madre, despreciando lo Sagrado…

Reflexión Luz de María, 21 Jun 2018: SE ENCUENTRA DE MODA EL AUTOPROCLAMARSE “SATÁNICO” para que se rebelen ante todo y sobre todo para flagelar a la Iglesia de Cristo; por ello frecuentemente vemos actos sacrílegos. Estos hombres pierden el discernimiento y se dedican a cometer actos que demuestran el rechazo a todo lo que les recuerde a Dios.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Muy pronto comenzará la gran abominación y mi Hijo será profanado y ultrajado en sus Sagrarios y ya no vais a poder encontrarlo en los Tabernáculos.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018 (Comentario del instrumento): Vivimos la persecución, no tenemos que esperar, vemos cómo los actos en contra de lo que representa a Dios se generan con más libertad y frecuencia, sin ser censurados en su mayoría.


María Santísima, 9 Jun 2018: Mi Corazón es atravesado por cada espina con la que Mis hijos profanan cuanto es utilizado para congregar al Pueblo de Mi Hijo.
Me duelo cuando profanan la Sagrada Eucaristía…
Me duelo por los actos inmorales con que se exhiben algunas creaturas humanas en sus protestas en contra de la vida…
Me duelo, no por Mí, sino por el pecado de la creatura e intercedo para que se arrepienta y tome el camino de la conversión.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: Miro a tantos de los que se llaman Mis hijos cometiendo sacrilegios, una y otra vez, sin la mínima responsabilidad ni temor.


María Santísima, 21 May 2018: Discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo, a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás.


María Santísima 7 May 2018: Los templos son profanados y el Pueblo de Mi Hijo es llevado a padecer por las hordas de satanás.

Mensaje de Enoc, 3 May 2018: Muy pronto ya no voy a estar con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios, porque bien sabéis que se está acercando el tiempo de la gran abominación; tiempo donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por aquellos que le sirven a Mi adversario. Se están pues acercando esos días, pero vosotros hijos Míos sabéis que no os dejaré solos, me encontraréis en el Sagrario de Mi Madre. Ella, mi Madre, será el puente que os comunicará conmigo.

María Santísima, 16 Abr 2018: DESPRECIAN LOS SACRAMENTOS, LOS PROFANAN. DESCONOCEN Y DESVALORIZAN LA PRESENCIA REAL DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y POR ELLO NO LOGRAN OBTENER EL PROVECHO MÍSTICO PARA BIEN DEL ALMA Y DE LA CREATURA.

María Santísima, 12 Abr 2018: Mi dolor es profundo al mirar cómo se desvían y con placer son parte de quienes profanan a Mi Hijo, profanan los templos y profanan la vida…

Mensaje de Enoc, 25 Mar 2018: Se está acercando el tiempo de la gran abominación, donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por Mi adversario y sus agentes del mal aquí en la tierra. Se acerca Mi calvario, orad y velad conmigo, no me dejéis sólo en Mis Sagrarios. Los Judas ya se disponen a entregarme; ¡qué dolor siento al ver a aquellos que un día juraron serme fieles, y hoy me han traicionado y se disponen a entregarme en manos de Mi adversario!

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: MI COSTADO CONTINÚA ABIERTO ANTE LAS IRREVERENCIAS, ANTE LAS ABERRACIONES, ANTE LA DESOBEDIENCIA Y SUBLEVACIÓN HACIA LOS MANDAMIENTOS.
Las herejías toman auge…
Las ofensas en contra de lo Divino se dan por doquier…
Los apóstatas salen a la luz…
Las abominaciones son tomadas como algo normal…
El ignorar la Ley Divina es aceptado por la mayoría…
HIJOS, ES LA ANTICIPACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO EN LA TIERRA.

Mensaje de Jesús a Marga, 22 Mar 2018: Mira: mi Templo está vacío[2]. No hay ni un alma que venga a adorarme. Así ocurrirán las profanaciones y seré retirado de los Sagrarios.
No echéis la culpa al profanador, sino a vosotros, que me dejasteis solo e indefenso. Así él se creció y cometió el asesinato. Asesinato de Dios. Para posterior resucitar. Pues a Dios no lo puede matar nadie. Si en las iglesias siempre hubiera una persona rezando no ocurriría la abominación de la desolación.
Echaos las culpas a vosotros, cristianos, personas que recibisteis tanto, pues no os queda tiempo en el día ni para venir a Adorarme ni para venir a visitarme, ni para venir a mi Sacrificio Perpetuo, comulgando con Él.
Me rasgo las vestiduras contemplando todo lo que habláis por esas bocas en contra de vuestros propios ministros del sacerdocio, cuando vosotros sois incapaces de dedicar ni tan siquiera media hora al día para venir a mi Templo. ¡Hipócritas! ¡Sepulcros blanqueados! ¡¡No quiero ni una sola queja más de tus labios, hijo, hasta que no te vea a diario en mi Templo!! Entonces sí podrás opinar del abandono de los Sagrarios. Si no, el primero que les abandona eres tú. Y sobre ti caerá toda la rabia que repartes para afuera. Es fácil mirar el error en el otro. Difícil mirarlo en el propio.

[2] Sólo estábamos Él y yo en la iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: ¡Cuántos de ustedes juzgan Mi Palabra! basados en las influencias de su entorno y sus preferencias, lanzando al aire sus juicios indebidos.
Me entristezco ante los que, creyéndose sabios, lanzan ofensas al viento. Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.


María Santísima, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.


María Santísima, 2 Mar 2018: SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO, LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO, EL PECADO NO ES PECADO Y LA OBEDIENCIA ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO.
La mujer ha llegado a despreciarme al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora. Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del exorcismo los demonios huirían, ante la sorpresa de todos.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: La Humanidad caduca, no se interesa en acercarse más a Mí y por ende, la creatura humana se ha endurecido en sus obras y actos. Llegarán a creer no necesitarme, Me retirarán de su vida.
Italia Me ofende sin contemplación, se estremece. Será invadida por quienes dan pasos en su suelo.

María Santísima, 1 Feb 2017: El mundo se contaminó con la aberración, las ofensas a Mi Hijo son constantes, viven desapegados de Él, ignorándolo totalmente.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Se acerca el calvario de Mi Iglesia, orad por ella. Hijos Míos, el caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las siete colinas arderá.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: La Verdad es rechazada, Mi Pueblo es despreciado y ofendido.
Italia padece como presagiando el dolor antes de la invasión sobre ella. El pecado se ha convertido en un pecado colectivo, aceptado y como un acuerdo entre los hombres lo toman con gran liviandad por lo que la quema de Mis templos no se verá con horror, sino como un acto de supremacía del hombre ante Nuestra Trinidad. Mis hijos son perseguidos.


María Santísima, 20 Ene 2018: Llegó el instante en que el pensamiento y el objetivo de Mis hijos se ha llegado a centrar en lo que desde antes ha sido el plan de satanás: alejarles de lo Divino para adentrarse en el obrar y actuar del hombre, tomar posesión de lo que es Divino para engañar al hombre y tomar al hombre en sus garras.
Miro cómo los templos arden por el fuego en una rebelión que se inicia contra el Pueblo de Mi Hijo y Su Institución. Mis hijos no se detienen a pensar con el corazón. No piensan en que forjan su propia destrucción espiritual, un templo se reconstruye, un acto contra Dios es un gran pecado y Yo ruego que se arrepientan antes de que les llegue la noche.


María Santísima, 14 Ene 2018: La falta de Amor en este instante es el resultado del continuo rechazo que satanás injertó en la mente de algunos de Mis hijos hacia el hermano, pero más grave, hacia lo Divino.
Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien. Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.
Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista. Esta generación continúa caminando a solas consigo misma y con quien mantiene en marcha su plan destructivo: satanás.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema.
PUEBLO MÍO, RESPETEN Y AMEN A MI MADRE QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR ALGUNOS HOMBRES QUE HAN EXTRAVIADO SU CAMINO.


María Santísima, 12 Dic 2017: El enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal y los antivalores, con el fin de socavar al Cuerpo Místico de Mi Hijo para que Mis hijos desprecien lo que es Santo.
Ustedes conocen la historia y este conocimiento lo deben aplicar en este instante en que se mueven y en donde se enfrentan en contra de Mi Hijo y cuanto le representa. No deseo un Pueblo que se entregue al mal para ser dominado por las fuerzas del mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.

María Santísima, 1 Dic 2017: No son una generación de poca inteligencia, pero sí son una generación que se ha rebelado en contra de Mi Hijo y de todo lo que es Divino, llegando a hundirse en el olvido de Dios y sumergiéndose en la trampa del anticristo. ANTE CADA UNO PERMANECE UNA BALANZA, Y EN ESTE INSTANTE, LA BALANZA PESA HACIA LA INCREDULIDAD, EL DESACATO, LA REBELDÍA, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE RESPETO, DE CARIDAD Y DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO.
Los que se consideran enemigos de la Voluntad Divina llegarán a cometer grandes y mayores actos de sacrilegio, tomando los Templos. Los Vasos Sagrados serán vendidos como objetos sin valor alguno y los Templos transformados en lugares de espectáculos profanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.


María Santísima, 21 Nov 2017: El mal y sus huestes mantienen mayores posibilidades para engañarles hasta el punto de llevarles a vivir dentro de la total indiferencia e irrespeto hacia el Padre, hacia el Hijo y hacia el Espíritu Santo.


Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: En muchas de Mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.
Muchas de Mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de Mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.
Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal, infiltrándose en Mi Cuerpo Místico para esparcir el mal, para desviar los Mandatos Divinos y extender a complacencia del hombre mundano Nuestra Palabra Divina, cometiendo de esta manera grandes aberraciones y herejías.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Oren por Italia, padece fuertemente, todo vestigio de Mi Iglesia llegará a ser destruido.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Esta generación ha recaído en los pecados que ya existían y ha innovado el pecado constantemente, alcanzando ofender gravemente a Nuestra Divinidad y a Mi Madre.
Reparen las ofensas a Nuestros Sagrados Corazones.
ALGUNOS DE MIS HIJOS HAN LEVANTADO IMPROPERIOS, HEREJÍAS CONTRA NUESTRA DIVINIDAD Y SERÁ CADA UNO EL QUE DEBA RESPONDER ANTE ESTO, YA QUE ESO ES UNA GRAVE OFENSA.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.
Las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.



Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.

María Santísima, 20 Sep 2017: A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios.
Comentario del Instrumento: Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.


María Santísima, 13 Sep 2017: No se sientan sabios, el sabio no ofende a su Señor y esta generación será creadora de mayores ofensas hacia la Voluntad Divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: La Humanidad en este instante vive de los excesos del libre albedrío mal empleado y entregado a lo que Me ofende.
YO SOY EL QUE SOY” (EX. 3,14), MI PUEBLO ME IRRESPETA.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.


María Santísima, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, Mi Culto diario, será suspendido y Mis Tabernáculos, serán profanados. Pronunciar Mi Nombre o el Nombre de Mi Madre en aquellos días, será un delito que le costará la vida a muchos.


María Santísima, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.
No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.

Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.


Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación.
El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable; las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.

María Santísima, 21 Jun 2017: El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.


María Santísima, 14 Jun 2017: La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos.


María Santísima, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Mis Advertencias pasan inadvertidas y Mi Madre es motivo de burla…

María Santísima, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.


María Santísima a Luz de María, 3 May 2017: Amada, este mes que dedican a Mi Maternidad, Mi Deseo es que mantengan la paz, pues seré muy atacada por quienes no Me aman, como señal de ofensas hacia Mi Hijo. Mis hijos deben enviar bendiciones, Yo dispensaré gracias a quienes actúen obedeciendo a Mi Hijo.
Sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad. ¡Tantas hostias consagradas que son llevadas por adeptos al demonio para demostrar su desprecio a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y para cometer sacrilegios! ¡Tantas manos se extienden para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía y el corazón le colma de oprobios e ingratitudes al no amarle! El irrespeto hacia Mi Hijo sobreabunda en los Templos y es mirado con gran indiferencia por quienes tienen el deber de protegerle.


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Quiero menos folklore y más oración devota y recogida. No quiero que vengáis a mis Templos a festejar cómo me estáis profanando. Quiero que vengáis a reparar vuestra profanación primero, y luego la de otros. Vuestras parroquias se llenan de los fornicarios e impuros que no renuncian a su fornicación y a su impureza. ¡No es eso lo que ha dicho mi Papa Francisco! No le acuséis de tal. Sed valientes, y aplicad la Ley del Señor vosotros mis Ministros, vosotros mis sacerdotes.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: La rebeldía humana ha logrado cercar a la misma Humanidad sin que puedan alejarse, sino al contrario se van sumando a esa rebeldía en Mi contra y en esto, el que toma gran ventaja sobre las almas es el mismo demonio.
¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?...
¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?...
Me duelo por los templos que serán destruidos por el libertinaje y la injusticia.
Oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta Nación padece de “ipso facto”. La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Cœur será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello.
Montmartre - Basílica de Sacré-Coeur

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: YO LLAMO A MI PUEBLO A AMAR A MI MADRE, pero Mis Templos serán saqueados y algunos de Mis sacerdotes fieles serán llevados a la muerte por amarme.

María Santísima, 8 Abr 2017: ¡Cómo se han saturado de maldad! Ejecutan el mal con gran destreza, con gozo. ¡Cuántos se ríen de la Palabra de Mi Hijo!... ¡Cuántos de ríen de lo que les comunico!... Cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin. Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos! 

María Santísima, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.

María Santísima, 12 Mar 2017: El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz, lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma. ¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA! ¡TANTO HUBIERAN EVITADO!... Y AÚN NO CONSAGRAN A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN.
Comentario del Instrumento: Veremos mayores ofensas y mayores actos en contra de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Madre.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Yo Me encuentro presente en el Santo Sacrificio en el Altar en donde soy tratado con gran indiferencia, irreverencia y desprecio… EN OCASIONES HASTA SOY GOLPEADO CUANDO EN LA CONSAGRACIÓN ME ELEVAN Y ME DEJAN CAER SOBRE EL ALTAR, SIN LA MÁS MÍNIMA SOLEMNIDAD. ¿No demuestran así la incredulidad en Mi Presencia Real y Verdadera en la Hostia Consagrada?
Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.
Quienes no aman ni respetan a Mi Madre y quienes no guardan Los Mandamientos, entran a Mi Casa y Me ofenden.

Olvidan que Yo llego como ladrón en la noche. Y, ¿qué encontraré? Al demonio entronizado y adorado… Mis Templos profanados y Mis hijos silenciados… EL SILENCIO NO ES PARA MI PUEBLO, POR ELLO EXPLICITO A MI PUEBLO MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, ANTES DE QUE LA NOCHE ENVUELVA CON LA IGNORANCIA A QUIENES AMO.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.

Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa.

Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.

Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016:  Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.  Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.

Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.

Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.

Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo.

Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.

Mi adversario se goza con cada profanación que recibe mi Hijo. 

Mensaje de Enoc, 27 Ene 2016: Se están cometiendo muchos sacrilegios con la Santa Eucaristía. Mi Hijo está siendo ultrajado en su Divinidad por las manos indignas e impuras de mis hijos laicos. ¡Cómo Madre del Hijo de Dios y Madre de la humanidad, os pido mis hijos predilectos que paréis esta abominación! ¡No más ministros extraordinarios de la eucaristía, ni más comuniones en la mano! El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, están siendo ultrajados por muchos laicos que se están tomando atribuciones que solo le corresponden a los Sacerdotes y demás Ministros consagrados como son: el Papa, los Cardenales y Obispos. Ninguna mano que no esté consagrada por el Ministerio Sacerdotal, puede tocar a mi Hijo. ¡Qué dolor siento en mi corazón, al ver cómo muchos de mis hijitos laicos profanan los utensilios sagrados, tomando con sus manos indignas de los tabernáculos el Cáliz donde permanecen las Hostias Consagradas ¡Os digo: ¡Sólo las manos consagradas de mis predilectos pueden tocar el Cáliz con las Hostias Consagradas, y sólo sus manos pueden repartir la comunión!.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Recibís, solamente, el embate desde el sitio. Esperando ahí, y rezando para que no se les ocurra arremeter muy fuerte contra vosotros. No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia) Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas. De hadas malas, y una novela de ciencia ficción, un cuento para no dormir.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015: Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerloSi existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones. Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la EucaristíaLo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.
[200] En una reunión.         [201] No es correcto «soportar», «aguantar» la Profanación

Mensaje de Enoc, 6 Feb 2015: Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres; vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a mi divinidad. ¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres!. No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:
Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Jul 2008:
Mira, será necesario salir en mi defensa. Porque me roban de los Templos. A los defensores de mi Eucaristía, Yo les revelaré mis Secretos Profundos de Amor.
Hija mía, después del Desastre, todo quedará destruido. Se saquearán los Templos. Las Hostias Consagradas, que quedan en los Sagrarios, serán profanadas. Se cogerán para misas sacrílegas y para satánicos rituales. Los que seáis más valientes, salid a defendedme, pues se acabará con vuestra vida.
Los no partidarios de Dios, enloquecerán de tal forma, que se volverán endemoniados. El Demonio hará presa en ellos. Satanás se adueñará del mundo. En ese momento, se acabó el Tiempo de conversión otorgado por mi Misericordia. Y al hombre no le será posible ya convertirse ni volver a Mí. Le ha sido dado el Poder al Demonio para atraerse a todos los hombres a él. “Cuando Yo sea tirado por tierra y pisoteado, él atraerá a todos los hombres a sí. Cuando aboláis la Eucaristía. En el mundo, si no se celebra la Eucaristía, se acaba la vida, y se va enfriando poco a poco. El sol os abandonará. Será una época de mucha carestía.
Idearán una forma de abastecer a mi población, basada en una señal que os implantarán en la mano o en la frente.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 28 Mar 2004:
Es que no amáis a mis sacerdotes, no los amáis. No los veis como los representantes de Cristo, no les apoyáis. Habéis hecho eco de las maledicencias con respecto a mi Iglesia y juzgáis a todos por el mismo rasero. No sois capaces de ver dónde está el verdadero representante de Cristo.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 3 Dic 2003:
Si al menos hubiera un grupo, aunque pequeño, potente en el Amor a la Eucaristía y que lo demostrara abiertamente con sus gestos, con su vida... no terminarían de profanarse todos los Sagrarios de la tierra y Yo no destruiría el mundo. Si al menos hubiera uno, un grupo ...
La Eucaristía quedará conservada en los Sagrarios de vuestro corazón.
> Marga: Jesús, ¿cómo van a profanarse hasta ese punto los Sagrarios?
Sí, grandes profanaciones, por la apostasía general, al final habrá la Gran Abominación. Sí, como tú viste.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
> Marga: ¿Cómo quitarán las imágenes de los santos?
La Cruz no se soportará. Se retirará la cruz y los hábitos. Ni la cruz ni los hábitos. Ni el sufrimiento ni la pureza.734
734 La cruz de la Capilla se venía hacia delante y se caía. Como para hacerme ver que será quitada de los lugares de culto, ya lo es de los lugares públicos. Terminará por no significar absolutamente nada para la mayoría de la gente.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 11 Ago 2003: Sed los defensores de mi Eucaristía. Defendedme. Defendedme de mis saqueadores. Se saquea mi Casa. ¡Venid a defenderme!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 26 Feb 2002:
Has leído: (439) Antíoco entró y se llevó lo más sagrado: vasos, copas de oro. Hizo un saqueo a fondo, y los habitantes de Jerusalén hicieron duelo por lo que él hizo.
Hija: ¿y no ves aquí una comparación con el tiempo actual? Han entrado en mi Casa y la han saqueado, han saqueado el Templo y vosotros, ¿qué hacéis?, ¿hacéis duelo? Lo habéis visto, lo sentís, y ¿qué hacéis? ¿Qué hacen los míos ante semejante atropello? El saqueo de mi Casa, ¿no clama venganza?
No sentís lo Mío como lo vuestro, no os hierve la sangre en presencia de mis profanadores. Dejáis hacer a placer.
Sí, hija. Dejáis hacer a placer. Delante de vosotros se comete el adulterio, delante de vuestros ojos es robada vuestra Casa, y vosotros, habitantes de Jerusalén, ¿no salís a defenderme?, ¿no salís a consolarme?
Escondidos os veo en un rincón cuchicheando, pero sin hacer, sin hacer nada, y se comete delante de vosotros el saqueo del Templo. Se llevan al Santo de los Santos y ante tamaños ojos, dejáis pasar a los saqueadores.
No os quedéis con la boca abierta y el corazón escandalizado. ¡Oh escándalo que clama al Cielo hija, hijos!¡¡Yo muero de Dolor!!
(439) Libro 1° de los Macabeos. Saqueo del Templo por Antíoco.  

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Nov 1999:
Y de entre todas ellas, mirad a María, filigrana de la Creación. Ofender a María, es ofender a la Santísima Trinidad, es ofender al Espíritu Santo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Jun 1999:
Yo necesitaría un suave pero potente Ejército del Amor y del Combate, que con su vida fuera pregonero de mi Amor por todas las criaturas, y fuera demoliendo a su paso herejía tras herejía que, cual “mal de la piedra”, corroe los muros y las paredes de mi Casa.158
Mi Casa está en ruinas, reparad mi Casa. Si me ultrajan, defendedme. Si me pegan, curadme la herida. Si me atan, sed mis Manos. Bendecid, hijos, nunca maldigáis. Todo este reino levantado sobre escombros caerá, sucumbirá y el Reino Nuevo vendrá. Porque el Verdadero Camino se abre camino.
158 La Iglesia.



NOTICIAS RELACIONADAS CON LAS PROFANACIONES en 2019:



Noticia 24 Dic 2019: Amenazan a Iglesia en Nicaragua con nuevas pintadas. “Están vigilados” y “con la paz no se juega” escribieron los desconocidos, aunque con faltas ortográficas, en las paredes de la capilla de la comunidad Cuatro Esquinas. Fuente: El Informe de Nicaragua y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,57 min.) en:   https://youtu.be/uinJzosUek8
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Miramos a los hombres atacar los Templos y en el Cielo nos estremecemos por tan grave falta. De atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados. Prepárate Pueblo de Dios y no sean más sepulcros blanqueados, los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente. Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe.

Noticia 17 Dic 2019: En Chile, atacan iglesia dedicada a María y de otra roban reliquia del Padre Pío. Unos sujetos atacaron la Basílica Corazón de María de la ciudad de Antofagasta, norte de Chile, al finalizar una marcha por las demandas sociales. Los individuos rompieron ventanas, subieron al techo e ingresaron al templo. En su interior, realizaron grafitis en el altar mayor, destruyeron y sacaron algunas bancas, mobiliarios, imágenes de santos y vestimenta religiosa para luego prenderles fuego y armar barricadas en las calles aledañas. Por otra parte, la Parroquia San Antonio de Padua, a cargo de los padres capuchinos en Santiago, fue vandalizada el pasado 7 de diciembre. Robaron una reliquia del Padre Pío de Pietrelcina que estaba a los pies de la imagen del santo, además de equipos de música,  y ornamentos litúrgicos como libros, cáliz y llaves de dos sagrarios. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados. 
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados; muchos Me buscarán y no Me encontrarán, sólo Me dejaré hallar por Mi Pueblo Fiel. La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora.
Foto superior de Basílica Corazón de María / Foto inferior de Parroquia S. Antonio de Padua

Noticia 13 Dic 2019: ¡Presentan a un Cristo homosexual en Navidad! Lo proyectarán en Netflix. El contenido que es altamente blasfemo lo escudan en la libertad de expresión y en el supuesto “humor”. Por supuesto, nunca se atreven a hacer nada similar con el Islam. Presentan a Cristo manteniendo relaciones con el demonio y a los discípulos como unos alcohólicos; también representan a la Virgen María como una despilfarradora que mantiene relaciones sexuales con Dios Padre. Fuente: CitizenGo.
...Ir a firmar petición para oponerse a esta nueva aberración.
María Santísima, 11 Dic 2019: Debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen. ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES.

Noticia 5 Dic  2019: En Argentina, feministas atacaron y prendieron fuego a histórica cruz. La Cruz del Congreso Eucarístico Nacional fue levantada en septiembre de 1974 al pie del cerro San Bernardo. Un grupo de mujeres, que decía manifestarse contra la violencia de género, intentó incendiar la histórica cruz que mide 16 metros de altura y 9 metros de ancho. Ellas replicaron la performance “El violador eres tú”, canción ideada por las feministas chilenas denominadas “Las Tesis”. El ataque a la cruz fue rechazado en las redes sociales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS.

Noticia 4 Dic 2019: Profanaron 107 tumbas en un cementerio judío francés. Aparecieron con esvásticas en el cementerio judío de Westhoffen, en Alsacia, en el este de Francia, donde se han registrado una serie de actos similares en los últimos meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2019: Profanaron 80 tumbas en un cementerio judío en Francia. Hoy aparecieron en el cementerio israelíta de Quatzenheim las lápidas pintadas con esvásticas nazis. Las autoridades locales condenaron esta profanación como un "acto antisemita odioso". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.

Noticia 27 Nov 2019: En Chile, la iglesia San Francisco de Curicó quedó destruida por un incendio que empezó este miércoles por causas que aún se investigan. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,19 min.) en:  https://youtu.be/2tTto3aHoV4
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Pueblo de Dios, la persecución recrudece y ustedes tienen que mantenerse preparados para ello, con fe firme y fuerte, con la armadura del Amor y la Obediencia a la Ley de Dios y los preceptos que implican las bases del cristiano.

Noticia 27 Nov 2019: Feministas atacaron y pintaron paredes de iglesia y seminario en México. Un centenar de feministas que se manifestaron el 25 de noviembre en las calles de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz, atacaron y pintaron las paredes del Seminario Menor de la Arquidiócesis y del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, conocido como “El Beaterio”. El ataque se produjo en el marco de la manifestación feminista por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial y señalan a algunos hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre con terribles calumnias y mentiras, para agitar a las criaturas humanas contra la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Noticia 25 Nov 2019: Roban sagrario y profanan la Eucaristía en capilla dedicada a la Inmaculada. Sucedió en Goya (Argentina) en la Capilla de la Inmaculada Concepción. Desconocidos rompieron ventanas, arrancaron el Sagrario esparciendo las hostias consagradas por el piso y robaron un ventilador. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados; muchos Me buscarán y no Me encontrarán, sólo Me dejaré hallar por Mi Pueblo Fiel. Entonces, sabréis humanidad ingrata, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida. Las tinieblas y su amo se apoderarán del mundo.

Noticia 16 Nov 2019: Catedral de Chile es atacada por manifestantes. La Catedral de Puerto Montt, en el sur de Chile, fue vandalizada por un grupo de manifestantes. Un grupo de 50 encapuchados, involucrados en las protestas sociales, ingresaron a la catedral y sacaron más de la mitad de los bancos para armar barricadas y prenderles fuego. El grupo también realizó grafitis en su exterior, destrozó pilares exteriores y zonas del interior del templo antes de que fueran expulsados por Carabineros. En su mensaje, el Padre Morales llamó a aislar "a todas estas personas verdaderos vándalos y delincuentes que quieren destruir lo más preciado que tenemos, que son los lugares de oración y de paz". Fuente: Aciprensa y Prensa Vértice TV. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,14 min.) en:  https://youtu.be/2k1xKlcuBMc
Escrito Luz de María, 15 Nov 2019: La humanidad ha sido guiada por décadas para que se vacíe de su espiritualidad y crea que no necesita del espíritu para continuar viviendo, de esa manera organismos internacionales de toda índole han obtenido sus objetivos, al formar una criatura humana vacía, siendo la mentalidad moderna llevar a la práctica la rebelión interior, detonante de la desorganización en su ser que le lleva a ser esclavo de todo. El hombre busca lo que no sabe que busca: quizá justicia, bienestar, comodidad, jerarquía y demás pretensiones particulares en cada caso diferentes, pero en esa búsqueda ha dejado atrás la paz consigo mismo y la paz con los demás, dicha búsqueda mantiene hoy a Latinoamérica en un estado de agitación catastrófico del que habíamos sido alertados por el Cielo desde años atrás y lo vemos una y otra vez en las Sagradas Escrituras como signos de los últimos tiempos. Es una peste que va de país en país y en este momento los acontecimientos se conjugan en el mundo con un mismo patrón y en especial en Latinoamérica, en países hermanos como Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Brasil y lo que nos faltará por ver o vivir.

Noticia 15 Nov 2019: Profanan la Ermita del Santo Sepulcro de Tauste, en Zaragoza (España). Fue un acto de gamberrismo cristianofóbico, pues no robaron nada. El mobiliario fue arrojado al suelo y una de las imágenes, la dedicada al Nazareno, sufrió el efecto de las llamas, quedando ennegrecida y muy deteriorada. La noticia de la profanación causó una gran conmoción entre los vecinos. Fuente: El Periódico de Aragón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. 

Noticia 14 Nov 2019: Profanan y atacan la Iglesia de San Francisco en Valdivia, al sur de Chile. Durante la noche, al finalizar las movilizaciones de protesta de ese día, un grupo de personas forzó el ingreso del templo; allí profanaron el Santísimo y destrozaron bancos, muebles e imágenes religiosas con los que luego armaron barricadas en la vía pública. Fuente: Aciprensa y Vatican News. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,15 min.) en:  https://youtu.be/JgjRS_oICTA
  • Noticia relacionada, 13 Nov 2019: En Chile, captan a encapuchado rociando líquido inflamable en las puertas de la Iglesia de Veracruz del barrio Lastarria, que a continuación se incendió. El templo custodia astillas de la Cruz de Jesús. Fuente: Cooperativa y Aciprensa.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. 

Noticia 14 Nov 2019: Profanan monasterio Star of the Sea en Dublín (Irlanda). Desconocidos hicieron grafitis en las paredes e insultaron a las monjas. Un parroquiano habitual de la iglesia afectada comentó que “el triste resultado de todo esto es que quienes quieren rezar en la iglesia del convento ya no podrán hacerlo libremente”. “La capilla siempre había estado abierta durante el día".  Ahora, debido a estas acciones de unos cuantos vándalos, ya no podemos usar con libertad estas instalaciones, sino que tenemos que pedir una llave”, comentó. Fuente: Aciprensa y Dublin Live. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.

Noticia 13 Nov 2019: En Chile, captan a encapuchado rociando líquido inflamable en las puertas de la Iglesia de Veracruz del barrio Lastarria, que a continuación se incendió. El templo custodia astillas de la Cruz de Jesús. Fuente: Cooperativa y Aciprensa.  ...Ir a noticia y ver video.
Visualizar video del incendio (duración 2,07 min.) en: https://youtu.be/DxDO99ZqzH8
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS. El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.
Comentario del instrumento: Vemos la perversidad humana, los ataques en contra de los Templos y esto sabemos que aumentará.

Noticia 12 Nov 2019: En medio de las protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera, otras iglesias también han sido blanco de los ataques por parte de grupos de manifestantes en los últimos días. Este domingo 10 de noviembre, unos atacantes forzaron las puertas del Santuario María Auxiliadora en Talca (Chile), donde destrozaron imágenes religiosas y luego las sacaron a la calle con las bancas del templo para prenderles fuego y hacer barricadas. También el mismo día, mientras se desarrollaba una manifestación en Viña del Mar, litoral de la zona centro de Chile, una turba atacó la parroquia Santa María de los Ángeles en Reñaca, donde se ubica una reconocida ermita de San Expedito. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Nov 2019: Un grupo de manifestantes saqueó e ingresó violentamente este viernes 8 de noviembre en la parroquia de La Asunción en Santiago de Chile para robar los bancos, confesionarios e imágenes religiosas y armar con ello unas barricadas. Estos actos se encuadran dentro de las llamadas "marchas pacíficas". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS. Eso es lo que al mal le enardece, que su poder jamás estará por sobre el Poder de Dios.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.

Ermita de San Expedito (izqda.)  /   Santuario de Mª Auxiliadora en Talca

Noticia 9 Nov 2019: Un grupo de manifestantes saqueó e ingresó violentamente este viernes 8 de noviembre en la parroquia de La Asunción en Santiago de Chile para robar los bancos, confesionarios e imágenes religiosas y armar con ello unas barricadas. Estos actos se encuadran dentro de las llamadas "marchas pacíficas". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: No han logrado socavar la Iglesia de NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, no lo han logrado, ni las sectas a través de los siglos, ni el mismo Satanás a través de sus emisarios. NO SERÁ DERRIBADA LA IGLESIA DE DIOS, será zarandeada por no conocer a Su Rey, pero no derrotada. 
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.

Noticia 7 Nov 2019: Travesti se desnuda en catedral en presencia de niños y fieles. Llegó con el rostro cubierto y vestido sólo con un gabán para posterior y premeditadamente quitárselo, quedando desnudo en el interior de la Catedral de Manizales (Colombia), profanando así el recinto sagrado y generando el escándalo de los presentes, quienes con la ayuda de los guardias de seguridad lo sacaron del templo. Finalmente, se lo llevó la patrulla policial. Fuente: Aciprensa y Tu Cristo.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. ¡AY DE AQUELLOS QUE LO HAN PERMITIDO! 

Noticia 6 Nov 2019: Irrumpen con un automóvil en Catedral francesa y roban varios artículos religiosos. La Catedral Sainte-Marie d'Oloron en el suroeste de Francia fue despojada de cálices y otros artículos religiosos después de que una pandilla abrió la puerta de la iglesia con un automóvil, equipado con un ariete. Una vez dentro de la catedral, los ladrones se dirigieron a la capilla y cortaron las barras de hierro que protegían los cálices, los copones y otros objetos utilizados en la Misa. Además, también robaron un belén de 100 años de antigüedad y vestimentas. Al parecer los ladrones realizaron una visita previa a la catedral para calcular todos los detalles y perpetrar el crimen. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse.
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo.

Noticia 6 Nov 2019: Un devastador incendio destruyó por completo una iglesia de más de 300 años de antigüedad en el departamento de Piura, en Perú. Se trata de la Iglesia San Francisco -que data del año 1674- del caserío de Chocán. Dos estatuas, una de San Francisco de Asís y otra de la Virgen del Carmen fueron robadas. Se presume que el incendio fue provocado por una velas. Fuente: Diario Correo y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

Noticia 28 Oct 2019: En Chile, atacan Catedral de Valparaíso por segunda vez en menos de una semana. El primer ataque a la Catedral de Valparaíso ocurrió el 19 de octubre, en el contexto de las manifestaciones pacíficas realizadas por miles de personas, en las cuales también se filtraron grupos que buscaron generar caos destruyendo bienes públicos y privados. Los desconocidos forzaron la reja y la puerta principal de la catedral; luego, le prendieron fuego y destrozaron algunas bancos del templo. Además, realizaron grafitis que aludieron a los escándalos de abuso sexual cometidos por algunos miembros de la Iglesia. En esta ocasión, un grupo de manifestantes forzó la entrada principal del templo y robó algunos bancos para usarlos como barricadas y hacer fogatas con ellos en las inmediaciones del lugar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS. Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. 

Noticia 16 Oct 2019: Muros humanos de fieles rezando evitaron que las violentas feministas promotoras del aborto vandalicen los principales templos católicos, entre ellos la Catedral de Puebla, en México. Hombres y mujeres se reunieron para evitar que la llamada “Marcha de las Putas”, evento feminista a favor del aborto, vandalizara y profanara las iglesias católicas. Mientras las mujeres desfilaban y proclamaban insultos semidesnudas, los fieles se mantuvieron firmes, rezando pacíficamente. Fuente: Aciprensa y Tribuna Noticias. ...Ir a noticia y ver video en Facebook.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: No han logrado socavar la Iglesia de NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, no lo han logrado, ni las sectas a través de los siglos, ni el mismo Satanás a través de sus emisarios. NO SERÁ DERRIBADA LA IGLESIA DE DIOS, será zarandeada por no conocer a Su Rey, pero no derrotada.

Noticia 10 Oct 2019: La asociación de Abogados Cristianos eleva al Tribunal Europeo de Estrasburgo, una demanda por la profanación realizada por el autodenominado artista Abel Azcona, el cual, realizó una exposición blasfema posando desnudo junto a 242 hostias consagradas obtenidas de Misas a las que asistió para formar con ellas la palabra "pederastia", vendiendo la supuesta obra por 285.000 euros; y el tribunal la admitió a trámite. Esta demanda se presenta como consecuencia de que la justicia española archivó y desestimó las denuncias contra el citado profanador. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo.
...Ir a firmar para mostrar disconformidad con dicha profanación y solicitar a las instituciones de Arte Contemporáneo que se desmarquen de la incitación al odio y a la violencia de Abel Azcona.

Noticia 4 Oct 2019: Se celebra juicio -5 años después-, contra 3 imputadas en relación a la "procesión del coño insumiso" que se realizó en Sevilla (España) en 2014. Gracias a la querella presentada por la Asociación de Abogados Cristianos esta ofensa contra los sentimientos religiosos ha sido llevada a los tribunales; en la puerta del juzgado las manifestantes feministas proaborto han ido a provocar portando otra vagina hecha de cartón (que supuestamente representa a la Virgen María) entre cánticos, pancartas y mucha agresividad. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,15 min.) en: https://youtu.be/bJ_4IMt1zbk
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad. 

Noticia 28 Sep 2019: Iglesias de México amanecieron con cercos de metal y un “muro humano” de jóvenes y adultos en oración para evitar vandalismo a manos de promotores del aborto. Aconteció en la iglesia de San Francisco y el vecino Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús, en el centro de Ciudad de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2019: Arquidiócesis de México, gobernada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, se distancia de campañas para defender iglesias de potenciales ataques de abortistas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2019: Un colectivo feminista anunció que usarán el atrio de una iglesia católica en el centro de Ciudad de México para una campaña de promoción del aborto. El grupo, denominado “Marea Verde MX”, anunció en redes sociales que el 28 de septiembre tomarán “todos los espacios posibles con el símbolo del pañuelo verde”, y convocaron a los promotores del aborto a reunirse en el atrio* de la iglesia de San Francisco, en el centro de la capital mexicana, a las 7:00 a.m. (hora local). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Atrio: Es el recinto cerrado y normalmente porticado que precede a la entrada de un edificio.
  • Noticia relacionada, 12 Sep 2019: El Papa declara que "hay que obedecer a las organizaciones internacionales y a la ONU y que no tiene miedo al Cisma". Fuente: Justo Juez y You Tube. ...Ir a ver video (duración 15,21 min.).
  • Nota del autor del blog: Personalmente, mantengo la postura de no atacar al papado y defender la doctrina. No obstante, estas declaraciones del Papa me resultan impactantes,  y quizás se trata de la "imprudencia" que cometerá, según se cita en el 2º de los siguientes fragmentos proféticos, pues la ONU promueve el aborto, la eutanasia y la ideología de género.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos. Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Noticia 27 Sep 2019: Denuncian espectáculo infantil obsceno durante fiestas de Virgen de la Mercé en Barcelona (España). El espectáculo de la compañía de arte Losin Form Alls  acabó con dos de los artistas semidesnudos, lo que provocó que los niños se taparan la cara y los ojos para no verlo. Fuente: Aciprensa y AM. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. 

Noticia 27 Sep 2019: En España, atacan un templo con pintadas. La iglesia de San Miguel Arcángel de Fuencarral, Madrid, amaneció vandalizada con una serie de pintadas ofensivas en su fachada. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad.

Noticia 23 Sep 2019: Feministas vandalizan imagen de la Virgen tras derrota del aborto en Ecuador. También realizaron una violenta protesta en el centro histórico de Quito en la que pintaron el Palacio presidencial. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA.

Noticia 16 Sep 2019: Vándalos atacan y cubren de heces de perro imagen de la Virgen María en  el exterior de la Iglesia de San Miguel, en New Jersey (EEUU). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA.

Noticia 30 Ago 2019: Prenden fuego a imagen de Cristo y zona del Sagrario en iglesia en México. Es la 2ª vez en menos de un año que la parroquia de San José, en el estado mexicano de Veracruz, sufre un atentado. A pesar del fuego, ni el Sagrario ni las hostias consagradas sufrieron daños. El párroco de San José, denunció que se trata de otro "ataque de odio contra la iglesia", porque no fue robo, ni fue contra él, sino que fue contra la estructura del templo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.


Noticia 25 Ago 2019: Los lugares de culto en Irlanda del Norte han sido objeto de más de 400 ataques registrados en los últimos tres años, según cifras recientes publicadas por la organización benéfica cristiana Christian Action Research and Education (CARE). La organización contabilizó 445 delitos registrados como daños criminales a edificios religiosos, patios de iglesias o cementerios en 11 distritos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo.

Noticia 21 Ago 2019: Un joven de Sabadell, Barcelona (España) está siendo investigado por un delito contra los sentimientos religiosos, ya que habría sido la persona que "defecó en el interior del Santuario" de la Fuensanta, en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en Jaén y esparcido las heces en la talla del Cristo de Medinaceli y por las paredes del templo. Fuente: Aciprensa y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad. ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!

Noticia 19 Ago 2019: Detenidos 4 jóvenes que robaron una talla de un Cristo de la capilla de la Piedad de Berga, Barcelona (España) por hurto con agravante de valor histórico. Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica) publicaron las imágenes del robo en el que se ve a los jóvenes entrando en la capilla a plena luz de día y llevarse la escultura hecha en madera. Fuente: Aciprensa, Agencia EFE y La Vanguardia.
Visualizar video (duración 1,01 min.) en: https://youtu.be/5kYC3N_7sLU

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba.


Noticia 18 Ago 2019: Profanan y destruyen múltiples imágenes sagradas en la Catedral de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz (Bolivia). El sujeto que ha sido detenido, bloqueó los accesos a la Catedral mientras perpetraba todos los destrozos: el derribo de bancos, candeleros, rompió vidrios de las ventanas, dañó una imagen del cuerpo de Jesús, derribó la imagen de la Virgen Dolorosa, subió al altar mayor y destrozó la imagen de Cristo crucificado y le quitó la ropa a la imagen de San Antonio de Padua, entre otras actuaciones sacrílegas y vandálicas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,02 min.) en:  https://youtu.be/cdUcVdfvlw0
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Noticia 16 Ago 2019: Un ladrón roba a una mujer en una iglesia de Ecuador mientras reza y sale del templo santiguándose. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín. 
Visualizar video (duración 0,16 min.) en: https://youtu.be/XbupeadA1_Y

Noticia 14 Ago 2019: Un hombre entró a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Río de Janeiro (Brasil) y destruyó el altar con un mazo. El sujeto también golpeó el ambón desde donde se hacen las lecturas de la Misa. El individuo portaba el mazo camuflado en una mochila. Algunas personas lograron contener al sujeto y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Militar, que se encarga ahora de los hechos. Dos días antes, el mismo hombre intentó perturbar el orden en la Misa, “pero los parroquianos lo impidieron”. El Obispo de Nova Friburgo, “celebrará la Santa Misa en desagravio por la profanación ocurrida”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 20 Jul 2019: Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.
Altar (izqda.) y ambón (dcha.) de la Iglesia de Ntra. Sra. de Fátima (Brasil)

Noticia 10 Ago 2019: Profanan histórica iglesia en Canadá con "filmación de danza homosexual". Se trata de la Iglesia St. Peter the Apostle Catholic Church bajo la dirección del artista, ex intérprete del Cirque Du Soleil y activista homosexual Matthew Richardson. La producción se basó en la interpretación del “Hallelujah” de Leonard Cohen. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Ago 2019: El enemigo ha lanzado un nuevo ataque y Mi pueblo permanecerá o caerá en lo que está llegando. El mundo no es su amigo, hijos Míos, porque odia todo lo que viene de Mí. Ustedes están entrando en un tiempo intenso que fue predicho hace tiempo, y la persecución se incrementará continuadamente hasta el fin. Aquellos quienes viven sólo para sus propios placeres, y para los placeres de la carne le harán su trabajo. Este odio se manifestará en inexplicables actos que conmocionarán al mundo. 
Visualizar video (duración 5,33 min.) en:  https://youtu.be/KDgA2sxQIn8

Noticia 31 Jul 2019: Vandalizan con pintura y escribiendo palabras obscenas 4 de las 14 estaciones de la llamada Vía Sacra en el Camino de los Pastorcitos en Fátima (Portugal). Ya se está procediendo a la limpieza y restauración de las estaciones vandalizadas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios. 
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Noticia 30 Jul 2019: Una histórica iglesia, la Iglesia de La Visitación, con más de 120 años de antigüedad fue destruida por un incendio en la Diócesis de Austin, Texas (EEUU), provocando el dolor de la comunidad de 244 familias que acogía; muchos de ellos eran inmigrantes de la región alemana de Westfalia. Se dice que sus más de 20 vitrales provenían de esta zona de Europa. Las causas del incendio aún no se han determinado. Fuente: Aciprensa y Univisión. ...Ir a noticia.Visualizar video (duración 0,45 min.) en:  https://youtu.be/Sysd9H78VGg
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.

Noticia 29 Jul 2019: Sacerdote frustra robo a iglesia y recibe golpiza. El  Padre Aleksander Ziejewski fue atacado en la iglesia de San Juan Bautista de Szczecin, en Polonia por 3 individuos que entraron en la sacristía para robar las casullas ya que querían “celebrar la misa”. Una de las sacristanas alertó al párroco de la presencia de estos individuos. "Uno de ellos se enfadó, empezó a blasfemar, me empujó y golpeó a uno de los fieles que custodia la iglesia cortándole el labio. Luego me atacó. Me las arreglé para defenderme varias veces. Otro de ellos me golpeó con el rosario y me cortó la cara. Estaba inundado de sangre”, relató el sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios. 
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Noticia 26 Jul 2019: Moda y religión comulgan en el Monasterio del Santo Sepulcro, en Zaragoza (España). Alumnos del Centro Superior de Diseño convierten el monasterio en pasarela en un desfile de fin de curso, al parecer, con el beneplácito de al menos, algunas religiosas. Fuente: Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: El Demonio les engaña reiteradamente para que Me ofendan, les presenta sutiles novedades en la religión para desligarles de la culpa cuando transgreden la Ley Divina, no acojan novedades por temor a ser repudiados, sino al contrario, permanezcan firmes y así serán poseedores de la Vida Eterna.

Noticia 24 Jul 2019: En medio de una disputa legal un grupo de personas saquearon el Templo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María ubicado en el sur de Monterrey (México) y luego intentaron desalojar al párroco. El P. José Manuel Guerrero Noyola, conocido como el Padre Chema, denunció que el 22 de julio llegaron personas armadas causando destrozos en la iglesia, saqueándola y que luego intentaron desalojarlo.  La denuncia fue evidenciada con un video que publicó el presbítero en Facebook. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, MIREN HACIA LA VIDA ETERNA, NO SE APARTEN DEL CAMINO DE LA SALVACIÓN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS TIEMPOS, POR MÁS QUE SEAN CRITICADOS, POR MÁS BURLAS A LAS QUE SEAN SOMETIDOS, POR MÁS INDIFERENCIA CON QUE LES TRATEN, POR MÁS DESPRECIO QUE RECIBAN, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS Y LO IMPENSABLE POR USTEDES, ¡MANTENGAN LA FE! Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios. La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más, ante lo cual como Madre les llamo a unirse, a orar, a ofrecer, ayunar, cumplir con los sacramentos y mirarse sinceramente al corazón.
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Noticia 21 Jul 2019: Roban una estatua de casi media tonelada de un cementerio en Argentina y nadie sabe cómo. Se trata de un monumento de 1,80 metros erguido en 1937 en homenaje a José Gregorio Rossi, un comisario que introdujo avances en el sistema de investigación policial del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial.

Noticia 20 Jul 2019: El alcalde de Belo Horizonte (Brasil), Alexandre Kalil, canceló un evento artístico blasfemo titulado “Coroação de Nossa Senhora das Travestis” (Coronación de Nuestra Señora de los Travestis), luego de la indignación y protesta del pueblo católico. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados.

Noticia 19 Jul 2019: Nuevamente el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ubica baños portátiles en la fachada de nuestra Basílica Catedral de Santa Ana con motivo de la celebración de más conciertos justo en frente, en la Plaza de Santa Ana, a pesar de ser un monumento histórico-artístico, y que además, han caído piedras de la fachada del templo por el nivel de decibelios de estos eventos. Fuente: El autor del blog. 
Nota del autor del blog: La diferencia es que en esta ocasión, cuando un servidor fue a colocar carteles en dichos baños portátiles solicitando al Ayto. que "respete nuestra Catedral", pues a los escritos no les hacen caso en el consistorio capitalino, fui "fichado por la Policía" Local. Según el propio policía, debí haberme escondido de él, a lo que me negué, pues parece que ya hay que esconderse para hacer lo que debe hacerse.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: La batalla espiritual recrudece contra el Pueblo de Dios.

Noticia 16 Jul 2019: Desconocidos ingresaron a la capilla de Nuestra Señora del Rosario y San Antonio Galvão, en Guapimirim, Río de Janeiro (Brasil), y profanaron el sagrario al dejar esparcidas por el suelo las hostias consagradas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado: desobediencia, desamor, impiedad, locura, abandono, muerte, ¡han enterrado la fe en Mí y Me crucifican de nuevo cuando cometen tantas herejías y constantes sacrilegios! Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo.

Noticia 16 Jul 2019: En menos de 24 horas, 2 parroquias en Montevideo (Uruguay) fueron asaltadas y como consecuencia de ello, un sacerdote resultó herido. El 12 de julio, una persona conocida por el párroco de San José Esposo de María del barrio Lavalleja, ingresó al templo, amenazó al sacerdote, lo golpeó y lo dejó herido.  El atacante robó cerca de dos mil pesos (unos 57 dólares) y dejó al clérigo atado. Los vecinos acudieron y llamaron a la policía. Luego el párroco fue trasladado en ambulancia al hospital. Además, el jueves 11 de julio, la parroquia María Auxiliadora del Parque Rodó sufrió un robo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios.
Robo en Parroquia de María Auxiliadora

Noticia 1 Jul 2019: Denuncian acto sacrílego contra la Eucaristía durante Misa. Sucedió en la Parroquia Santísima Trinidad de Sullana (Perú), cuando justo en el momento en que se estaba impartiendo la Comunión, entró un sujeto, el cual, se dirigió “directamente hacia el altar e hizo caer al suelo violentamente todos los objetos sagrados incluido un copón con la Sagrada Eucaristía, cometiendo así un acto sacrílego”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado. ¡Han enterrado la fe en Mí y Me crucifican de nuevo cuando cometen tantas herejías y constantes sacrilegios!

Noticia 21 Jun 2019: Nuevamente, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria instala baños en la misma fachada de la Catedral de Las Palmas, catalogada como "monumento histórico-artístico".  Hoy continúan ahí. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad. Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad y así les cautivan para que sean ustedes quienes me ofendan y tolerantes con las graves ofensas que las criaturas humanas cometen en Mi contra. ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!


Noticia 17 May 2019: Sancionan a una mujer por volver a proyectar su cruz de luz sobre la fachada de la Iglesia el Viernes Santo. Esta vez la han sancionado con 100 euros, que se suman a los casi 1.000 euros de multas que ya le habían impuesto con anterioridad por el mismo motivo. Fran Maciá, alcalde del PSOE, no deja de perseguir a Tere Agulló, una vecina de Callosa de Segura, Alicante, España por proyectar una cruz de luz. Fuente: Abogados Cristianos.
  • Noticia relacionada, 30 Ene 2018: Tribunal español ordena detener retirada histórica de cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) horas después de que ya la hubieran retirado durante la madrugada. El Tribunal no aplicó ante las medidas cautelares porque, indicaron, “no concurrían circunstancias de especial urgencia”. Al parecer, “existe un vídeo de unos concejales del municipio silbando un himno republicano mientras los operarios quitan la cruz, lo cual demuestra que este Ayuntamiento puede incurrir incluso en un delito de odio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2018: Retiran histórica cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) a pesar de la oposición de los fieles bajo el pretexto de la Ley de Memoria histórica. Los trabajos para desmontarla y quitarla los realizaron en horas de la madrugada, entre las 4 y las 6. Sin embargo, la  citada Ley del año 2007, que establece una serie de medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura de Franco, no incluye a los monumentos de la Iglesia, los cuales, quedan fuera de su aplicación; algo que en este caso, no se ha respetado. Además, un hombre y una mujer -que se oponían a este desmonte- han sido detenidos por resistencia a abandonar el lugar. Los vecinos estuvieron turnándose durante 400 días para evitar que quitaran la cruz, consiguiéndolo en 3 ocasiones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos. EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. La fe de los Míos será demostrada y Yo les fortaleceré enviándoles a Mis ángeles.

...Ir a firmar petición dirigida al Alcalde del PSOE, para que deje de perseguir a los cristianos.

Noticia 17 May 2019: Detienen a 2 hombres por robar 100 estatuas y artículos de bronce en un cementerio de Las Palmas de Gran Canaria (España) que tenían un valor total de 11.000 euros. Los citados individuos habían vendido a una empresa recuperadora de chatarra y metales parte de los objetos de bronce sustraídos. Fuente: RTVC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

Noticia 21 Jun 2019: Nuevamente, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria instala baños en la misma fachada de la Catedral de Las Palmas, catalogada como "monumento histórico-artístico".  Hoy continúan ahí. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad. Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad y así les cautivan para que sean ustedes quienes me ofendan y tolerantes con las graves ofensas que las criaturas humanas cometen en Mi contra. ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!

Noticia 20 Jun 2019: En Viena (Austria) un turista apaga un incendio en la Iglesia de Santa María Rotonda con agua bendita. El hombre evitó un posible desastre al advertir que dos confesionarios, incendiados intencionalmente, estaban en llamas. El prior, Guenter Reitzi, dijo que en futuro pensarán si dejan las puertas de la Iglesia abiertas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!
Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: Mis Casas muy pronto comenzarán a ser cerradas.

Noticia 17 Jun 2019: Atacan a balazos una iglesia y asesinan a una catequista en México. Al parecer, las hermanas catequistas estaban finalizando un curso en la capilla de la Inmaculada Concepción de la parroquia de San Marcos Evangelista, del municipio de Acacoyagua; en ese momento, llegaron 2 jóvenes, que se sentaron al final, sacaron sus armas y empezaron a disparar. Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó a Margeli Lang, catequista de niños de esa parroquia, muriendo instantes después del ataque”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Noticia 16 Jun 2019: Reportan 30 ataques contra iglesias de Alemania en solo un mes. Estos incidentes van desde robos hasta incendios provocados intencionalmente. Al elegir atacar a las iglesias, vándalos y ladrones muestran una profunda falta de respeto, si no odio, por los lugares de culto, indicó el OIDAC (Observatorio sobre Intolerancia y Discriminación contra Cristianos). Fuente: Aciprensa e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Mi Pueblo mira en pequeño los sucesos de la historia, y los que viven en este instante en que la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra. Mi Pueblo no mira las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal, ni mira con preocupación la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar, no mira las agendas pestilentes de pecado que aprueban en los países, no miran cómo Soy alejado poco a poco, con gran diplomacia, de Mi Casa, de los Templos, pero más grave es cómo por voluntad humana, el hombre me retira de su vida.

Noticia 15 Jun 2019: Decapitan una imagen de la Virgen María. Ocurrió en la Capilla de San Benito de la Parroquia San Cayetano, en Mar del Plata (Argentina). Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

Noticia 15 Jun 2019: Profanaron el sagrario de la Capilla Nuestra Señora de Fátima, dejando hostias consagradas tiradas en el suelo; robaron algunas de las formas y el copón de bronce; sucedió en la localidad de Urquiza, Buenos Aires (Argentina). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.


Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.

Noticia 11 Jun 2019: Hace unas semanas, la Junta de Chamartín de Madrid, controlada por PODEMOS, aprobó la retirada del nombre de la Plaza del Sagrado Corazón. Pero "estamos a tiempo de que el próximo alcalde de Madrid frene esta decisión y la plaza mantenga el nombre", especialmente ahora, pues el 30 de Junio se realizará la Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Fuente: Abogados Cristianos.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 20 Feb 2009: Se os vienen tiempos sobre la Nación española, tiempos negros en los que  permanecer fiel y firme se os hará cada vez más difícil. Sí, España se consagrará, (51) pero, ¿de qué me sirve esa Consagración si vuestro corazón está lejos de Mí?
(51) Se refiere a la renovación de la Consagración que posteriormente se realizó el 21 de junio de ese año en el Cerro de los Ángeles, en Madrid.



Noticia 10 Jun 2019: Apuñalan a un sacerdote en el interior de una iglesia en Polonia. El religioso fue sometido a una operación tras graves heridas en el pecho. Sucedió en la Iglesia de la Sagrada María de la ciudad de Breslavia antes de la Misa. El atacante ha sido detenido. Fuente: Religión Digital y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres.



Noticia 8 Jun 2019: Desconocidos profanaron el sagrario con la Eucaristía y robaron varios objetos sagrados de una capilla de la Diócesis de San Juan de los Lagos, en el Estado de Jalisco (México). Destruyeron alcancías y extrajeron el dinero; luego sustrajeron el Sagrario, que contenía el copón con hostias consagradas. Las autoridades encontraron el copón en una comunidad aledaña en posesión de un joven, que había ingerido las sagradas formas. El Obispo de San Juan de los Lagos decretó la excomunión contra los sacrílegos ladrones. Fuente: Religión Digital y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Olvidando La Ley Divina, se atreven a profanar lo que es de Mi Casa, cometen actos sacrílegos para satisfacer al Demonio.

Noticia 27 May 2019: Al menos 4 personas fueron asesinadas en un nuevo ataque contra una iglesia católica durante la misa del domingo en Burkina Faso. Estos trágicos hechos sucedieron en Toulfé, un pueblo a unos 20 kilómetros de Titao, la capital de la provincia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: En este instante la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra.

Noticia 26 May 2019: Desconocidos causan incendio en iglesia católica de Reino Unido. Afectó a parte del edificio que conforma la Iglesia de la Sagrada Familia en la ciudad irlandesa de Derry. La policía cree que el fuego fue provocado. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Los enemigos de Mi Hijo Jesucristo se han levantado en alto con una bandera de soberbia, tan grande, que el demonio les inspira en sus corazones, para borrar de la Tierra todo lo Sagrado.

Noticia 25 May 2019: Un grupo de desconocidos dañaron y luego decapitaron la estatua de un importante santo ucraniano en las afueras de la Catedral de Vladimir y Olga, en Canadá, generando conmoción e indignación en el clero y en la feligresía de todo el país. Fuente: Aciprensa y CBC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Mar 2019: Su enemigo ha liberado nuevos ataques para profanar las tierras de todas las naciones.

Noticia 15 May 2019: Ascenso vertiginoso en la recogida de firmas para oponerse y mostrar rechazo a la imagen blasfema de la Virgen María en Córdoba (España). Ya van por más de 63.000. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar.
  • Noticia relacionada,14 May 2019: ¡Grave ofensa a la Virgen María! Más de 29 mil personas se han sumado ya a la petición de la plataforma ciudadana CitizenGo para que se retire una imagen blasfema de la Virgen María que la muestra semidesnuda y “masturbándose” en una muestra en la ciudad de Córdoba en España. La imagen titulada “Con flores a María” fue realizada por Charo Corrales y hace parte de la muestra “Maculadas sin Remedio” que estará en la Diputación de Córdoba hasta el próximo 2 de junio; y que es un proyecto de la "Delegación de Igualdad" local y la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Boti. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: EL ARTE DEL MAL INVADE CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS: mantener al hombre en los estados más bajos para que ofenda a Nuestro Rey y Señor. 

Noticia 14 May 2019: Desconocidos atacaron la parroquia de Dolbel e hirieron a un sacerdote el 13 de mayo; aconteció en un poblado perteneciente a la Diócesis de Niamey en Níger, África. Níger limita al oeste con Burkina Faso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.



Noticia 13 May 2019: Atentado contra cristianos tuvo lugar en la localidad africana de Dablo (Burkina Faso); en el mismo, han fallecido 5 fieles y 1 sacerdote mientras se celebraba Misa. El ataque fue perpetrado por decenas de hombres armados (entre 20 y 30).  El país se enfrenta desde hace cuatro años a ataques cada vez más sangrientos y frecuentes, atribuidos a grupos yihadistas islámicos. Fuente: Noticia al Día y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: ESTE INSTANTE ES DE MISERICORDIA Y A LA VEZ, ESTE INSTANTE ES DE LIBRE ELECCIÓN DEL HOMBRE POR LA SALVACIÓN O POR MANTENERSE CON EL MAL. Es un solo y único tiempo, en el que existen dos caminos totalmente determinados: el bien o el mal. Por ello no deben dar pasos hacia atrás. Donde encuentren el mal injerten el bien para que no separen almas de Mi lado.

Noticia 8 May 2019: Detienen a mujer acusada de profanar imagen de la Virgen María con bandera gay. Las autoridades de Polonia detuvieron a Elzbieta Podlesna, una mujer de 51 años acusada de haber profanado la imagen de la Virgen de Czestochowa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: EL ARTE DEL MAL INVADE SIN QUE LA CRIATURA HUMANA LO PERCIBA CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS.



Noticia 3 May 2019: Incendio destruye iglesia dedicada a San José, en Phoenix (EEUU). Se está investigando el siniestro. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.

Noticia 30 Abr 2019: Atacan iglesia en Burkina Faso y dejan 5 cristianos asesinados. Esto sucede tan solo una semana después del atentado contra 3 iglesias en Sri Lanka. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: La fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad.

Noticia 27 Abr 2019: Vándalos atacan Catedral de Bogotá en Colombia. Una turba de vándalos atacó la Catedral Primada de Bogotá en Colombia el jueves 25 de abril,  dejando una gran cantidad de daños materiales en la fachada del templo, monumento nacional. El ataque ocurrió durante las manifestaciones de centrales obreras, maestros y estudiantes que llegaron hasta la Plaza Bolívar en Bogotá en el marco del paro nacional. Lanzaron  piedras e hicieron diversas pintadas en las paredes exteriores y prendieron fuego en los alrededores. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial.

Noticia 26 Abr 2019: Durante el pasado Domingo de Pascua de Resurrección, la parroquia Nuestra Señora de la Salud, en Brasilia (Brasil), sufrió el robo del Sagrario con unas 70 hostias consagradas. Ocurrió después de la Misa de las 11 de la mañana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial.

Noticia 26 Abr 2019: Diputados aprueban proyecto que rompería secreto de confesión. La Cámara de Diputados de Chile aprobó un Proyecto de Ley que de ser ratificado por el Senado, obligaría a los sacerdotes a romper el secreto de confesión en los casos de abusos sexuales; una decisión “muy grave” porque atenta contra la libertad religiosa. El abogado canonista Álvarez aseguró que la disposición “entra en conflicto con el derecho canónico” y “también con el ordenamiento jurídico chileno”, que reconoce y ampara las leyes y reglamentos propios de las corporaciones y fundaciones de derecho público, entre las cuales se encuentran las iglesias y comunidades religiosas. Álvarez advirtió que con este proyecto de ley “estamos poniendo al clérigo en posición de elegir entre violar la ley del Estado y quedar sometido a las consecuencias de ello, o ser excomulgado, lo que claramente atenta contra su libertad religiosa, vulnera sus derechos y los de los fieles que acuden al sacramento de la confesión”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2019: Hijos Míos, el momento del "gran engaño" está sobre ustedes. Deben aprender ahora a discernir qué es lo que viene de Mí y que no. Les he advertido en Mi Santa Palabra. Ustedes deben aprender a reconocer a los lobos vestidos de ovejas, para que no sean devorados por los planes del enemigo. Yo estoy permitiendo que algunos de ustedes sean probados para que puedan conocer el estado de su discernimiento.

Noticia 25 Abr 2019: Un grupo de activistas LGTBI asaltó la Catedral de Alcalá de Henares este 4 de abril gritando repulsas contra el Obispo Mons. Reig Pla y contra los católicos. La Concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro (PSOE), consintió el ataque y no dio orden de actuar a las fuerzas de seguridad. Fuente: Abogados Cristianos.
...Ir a firmar petición dirigida al Alcalde de Alcalá de Henares para que cese a la concejala que consintió este ataque a la Catedral.

  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. Los templos serán ultrajados, quemados y Jesús Sacramentado profanado.

Noticia 25 Abr 2019: La Iglesia católica del Sagrado Corazón en Ballyclare, en Irlanda del Norte, fue vandalizada con pintura blanca el Domingo de Pascua de Resurrección. El templo se encuentra a 21 km de la capital, Belfast. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Mar 2019: Su enemigo ha liberado nuevos ataques para profanar las tierras de todas las naciones.

Noticia 20 Abr 2019: Un hombre fue arrestado intentando entrar con contenedores de gasolina a la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) durante la noche del miércoles 17 de abril, y luego se descubrió que tenía pensado viajar a Roma al día siguiente. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse atenta, ya que se encuentran en la gran encrucijada, camino al calvario, camino a la purificación de la iglesia universal.

Noticia 15 Abr 2019: La Catedral de Notre Dame de París en llamas. Un voraz incendio se ha producido en uno de los monumentos más emblemáticos, símbolo de Francia y de Europa con más de 850 años de historia. Las imágenes del fuego consumiendo poco a poco la emblemática Catedral, mientras los bomberos trabajan intentando contener la llamas han conmocionado al mundo. En declaraciones a la prensa, los franceses se muestran consternados y en estado de 'shock'. La aguja del templo se ha derrumbado y el incendio se ha extendido a una de las dos torres principales. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Visualizar video del momento en que se derrumba la aguja (duración 0,29 min.) en: https://youtu.be/Iaaj3lqmroI 
Visualizar otro video del incendio (duración 0,44 min.) en: https://youtu.be/zR-wEA0sd5w
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Oren hijos Míos, Mi Iglesia será sorprendida por una noticia.
...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS.

Noticia 4 Abr 2019: La izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (Madrid), a quien están tratando como un delincuente. Se amparan en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular para pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente. Pídele a los responsables en la Comunidad de Madrid que han causado con sus leyes este lamentable linchamiento contra un prelado que paralicen esta nueva ‘caza de brujas’ contra monseñor Reig Pla. Mientras tanto, la misma ley que le persigue consiente y permite, sin el expreso consentimiento de los padres, que los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’. La Comunidad de Madrid subvenciona con tu dinero y el mío el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales. Sin embargo si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere “tratar de modificar la orientación sexual del individuo”. Fuente: Hazte Oír, CitizenGo.  
...Ir a firmar petición para parar esta caza de brujas contra monseñor Reig Pla.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
  • Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. La violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios.
  • Comentario del instrumento: Nos encontramos sin duda alguna, en una completa y feroz guerra espiritual en contra del mal. No tomen como opción la pasividad que esto es rendirse ante el mal.
  • Noticia relacionada, 3 Abr 2019: Un obispado de Madrid es investigado por realizar cursos para "curar" la homosexualidad. Una terapeuta recibía a los interesados en la sede religiosa. El partido Podemos y la asociación LGBT Arcópoli han presentado una denuncia en esta comunidad, cuya Alcaldesa es la proactivista LGTB, Manuela Carmena. A su vez, manifestantes y activistas LGBT se presentaron en la sede del obispado para protestar por el supuesto escándalo homofóbico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La homosexualidad es un desvío y la "ideología de género" es la ideología de Satanás. Lo que esta sra. dice en el video es cierto; y la Ley LGTBII se la han hecho a medida el PSOE y sus descolocados socios (PODEMOS) dentro de la perversión y desvío que quieren imponer en España. #ConMisHijosNoTeMetas. Además, a quien habría que multar es al colectivo que entró en la sede del obispado con banderas LGTB.
...Ir a escuchar el video de la terapeuta (duración 2,09 min.) 

Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Sin temor de ofender a Dios, la humanidad, en su gran mayoría, se ha lanzado al abismo de las pasiones y de la inmoralidad llegando a rechazar su naturaleza. La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey transgrediendo la ley natural, contaminándose la criatura humana en su ser físico y espiritual, siendo más permeables al mal.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género".

Noticia 2 Abr 2019: Desconocido incendia y rompe altar dedicado a la Virgen María en la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires (Argentina). El profanador, se tomó 5 minutos para prender fuego a las esquinas del mantel, luego lo dobló sobre el altar y tomó un candelabro para golpear con fuerza la mesa de mármol y quebrarlo. Fuente: Aciprensa y Telenueve. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,41 min.) en: https://youtu.be/yDDLA0tVwoM

Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. Los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios. La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey.

Noticia 28 Mar 2019: Enfrentamiento de narcos deja iglesia saqueada y perforada por las balas en México. Acontenció en la parroquia de San José Obrero, en el poblado de San José de Chila. El templo fue cogido como fortín por una de las dos bandas de narcotraficantes, durante la batalla entre ambas. La torre quedó llena de orificios de bala, las campanas agujereadas, la pila bautismal volteada, abrieron la sacristía, rompieron vidrios y tumbaron puertas. Los narcotraficantes se llevaron una motocicleta, dinero y objetos de oro, así como bienes personales del sacerdote que dicho día no se hallaba en el templo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante!

Noticia 24 Mar 2019: ¡Firma esta campaña haciendo click en el enlace " #CruzdeRibalta " y pide a la alcaldesa, AmparoMarcoGual, que la Cruz de Ribalta no sea derribada! Desde el Ayuntamiento de Castellón de la Plana (España) se ha aprobado un decreto para derribar la cruz. ¡Con tu apoyo no lo conseguirá! Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.


Noticia 23 Mar 2019: Más de 50 detenidos en la 18ª protesta de los 'chalecos amarillos' en París. La Policía de la capital francesa prohibió organizar manifestaciones de los 'chalecos amarillos' en los Campos Elíseos y otros lugares este 23 de marzo. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Me duelo por los templos que serán destruidos por el libertinaje y la injusticia. Oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta Nación padece de “ipso facto”. La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Cœur * será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello.
* Nota del autor del blog: Está haciendo referencia a la Basílica del Sagrado Corazón (Francia).

Noticia 20 Mar 2019: Profanan 12 iglesias en Francia en la última semana, víctimas del vandalismo anticristiano. En Nimes la Iglesia Notre-Dame des Enfants, fue profanada de manera odiosa: desconocidos pintaron una cruz con excrementos humanos, saquearon el altar mayor y el sagrario y robaron las hostias, que fueron descubiertas más tarde entre montones de basura. Así mismo, la Iglesia de Notre-Dame en Dijon sufrió el saqueo del altar mayor y las hostias fueron extraídas también del tabernáculo, esparcidas por el suelo y pisoteadas. En Lavaur, la iglesia del pueblo fue asaltada por unos jóvenes en aparente estado de embriaguez. El brazo de una representación de Cristo crucificado fue «torcido» para hacer creer que hacía un gesto obsceno. En la periferia de París, en el departamento de Yvelines, varias iglesias han sufrido degradaciones de diversa importancia. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2018: Los templos son profanados y el Pueblo de Mi Hijo es llevado a padecer por las hordas de satanás.
Mensaje de Enoc, 3 May 2018: Muy pronto ya no voy a estar con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios, porque bien sabéis que se está acercando el tiempo de "la gran abominación"; tiempo donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por aquellos que le sirven a Mi adversario.
Saint Sulpice

Noticia 18 Mar 2019: Recogida de firmas promovida por Abogados Cristianos para impedir la obra teatral "Dios tiene vagina" en Madrid y dirigida a la actual Alcaldesa Manuela Carmena. ...Ir a firmar petición de Abogados Cristianos.
  • Noticia relacionada, 16 Mar 2019: Campaña para impedir una obra teatral pornográfica en Madrid que se burla de la Semana Santa. La obra se titula "Dios tiene vagina" e incluye escenas de sexo y desnudos integrales. La propuesta, que ahora sobrepasa ya las 19.000 firmas, promovida por CitizenGo, está dirigida a que la Alcaldesa Manuela Carmena, exhortándola a que deje de emplear dinero público en ofender aún más a los cristianos. Los actores aparecen durante toda la obra desnudos, sin más ropa que capirotes morados típicos de Semana Santa. Humillan la fe y las tradiciones más arraigadas de la manera más descarnada y soez que te imaginas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme. La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme, se solidariza para embriagarse en las insidias del demonio que prepara astutamente la aparición pública del anticristo.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio. El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad.


Noticia 17 Mar 2019: Incendio en la histórica iglesia de San Sulpicio (Francia). No se reportan víctimas ni heridos y se desconoce qué causó las llamas, que amenazaron con dañar severamente dicha iglesia católica. Construida entre 1646 y 1870, San Sulpicio, está ubicada en el distrito de Odeon y es la segunda iglesia más grande de París, después de la catedral de Notre Dame. Fuente: HCH y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Mis Templos serán dañados como símbolo de que la Humanidad desea vivir sin Mí. Me atribuirán la responsabilidad del mal actuar de los que no han cumplido con su sacerdocio.

Noticia 13 Mar 2019: Reportan otro ataque sacrílego feminista contra imagen de la Virgen durante el 8M, en Argentina. Lanzaron pintura roja a una imagen de la Virgen de la Concepción, patrona de la ciudad de Río Cuarto, ubicada en la Provincia de Córdoba. Además, escribieron algunas consignas como “Asco tu moral”, entre otros grafitis. Durante la madrugada del 9 de marzo, la policía detuvo a 6 mujeres entre 22 y 24 años a las que se le incautaron latas de pintura, guantes de látex, entre otros objetos. A continuación, las jóvenes fueron imputadas por “daño calificado” a la imagen mariana. La imagen mariana fue limpiada durante la misma jornada del 8M por un grupo de vecinos del lugar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?
Como humanidad viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente.


Noticia 13 Mar 2019: “Se han llevado a mi Señor”. Sacerdote denuncia robo sacrílego en España. El Padre Francisco de Borja Pérez Garre, párroco de la Parroquia San Rafael Arnáiz en Madrid, denunció que desconocidos ingresaron a robar y se llevaron, entre otras cosas, la Eucaristía. Para robar el copón tiraron al suelo las formas y se hurtaron la cajita con el viril de la custodia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.

Noticia 12 Mar 2019: Feministas atacan la Catedral de Santiago de Compostela. La Catedral, templo románico del siglo XII que custodia las reliquias del Apóstol Santiago, amaneció hoy con una serie de pintadas feministas. Las pintadas, realizadas con spray, están dirigidas contra la Iglesia, contra la monarquía española y contra el partido político VOX. Otro valioso templo románico, la Colegiata de Santa María del Campo, también fue objeto en su ábside de una pintada feminista el pasado 8M. Fuente: Aciprensa y Diario Crítico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2019: Pintadas insultantes y blasfemas en templos de toda España con motivo de la jornada feminista del 8 de Marzo. Los incidentes más graves contra la Iglesia tuvieron lugar en Valladolid. Un grupo de manifestantes invadió la sede del arzobispado interrumpiendo la rueda de prensa de presentación de las piezas artísticas de la diócesis. El piquete, cuyos miembros iban encapuchados, lanzaron papeles y gritaron consignas contra la Iglesia con un megáfono, permaneciendo unos minutos en el local hasta que decidieron marcharse. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?
Viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente.


Noticia 10 Mar 2019: Denuncian pintadas feministas en 2 iglesias de Ciudad de México en el Día de la Mujer. El acto vandálico lo realizaron en el Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús y el Templo de San Francisco, ambos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, catalogado como Patrimonio de la humanidad desde 1987. En las pintadas, también exigían "aborto legal". En dicho día, el sacerdote mexicano Emmanuelle Cueto Ramos, también se vio afectado por turbas de manifestantes que lo insultaron en plena calle, gritándole "cura maldito" entre otros improperios. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio. El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad.


Noticia 9 Mar 2019: Pintan pañuelo verde pro aborto en imagen de la Virgen para una muestra feminista. Dos personas denunciaron ante la policía que al interior de la librería del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de Buenos Aires (Argentina) se exhibe una imagen de la Virgen María pintada con un pañuelo verde, que identifica al movimiento abortista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: CONTINÚAN TRAS LO MUNDANO Y PROFANO, ME CONDUCEN A RASTRAS A MIRAR LO PROFANO, SE MOFAN DE MI MADRE Y LA HAN HECHO ESCARNIO ANTE LOS QUE NO ME AMAN… NO OFENDAN A MI MADRE, ELLA ES LA HIJA DE MI PADRE, MI MADRE Y EL TEMPLO Y SAGRARIO DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

Noticia 9 Mar 2019: Vandalizan nuevamente iglesia de Uruguay en el Día Internacional de la Mujer. Repitiendo lo sucedido el año pasado, la fachada del templo conocido como Iglesia del Cordón de Montevideo fue atacada con bombas de pintura por un grupo de manifestantes. El acto delictivo no se pudo evitar a pesar de que la iglesia, estaba cercada y custodiada por la policía debido a los antecedentes de un ataque idéntico ocurrido en 2018. Los grupos feministas, entonaban cánticos en contra de la Iglesia, mientras lanzaban los proyectiles de pintura. Entre las arengas más recurrentes que entonaban las manifestantes se escuchaba: “Iglesia, basura, vos sos la dictadura”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados. Uníos Pueblo Mío en oración, porque el calvario de Mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de Mi Iglesia se ensañarán contra ella y Mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de Mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de Mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán. Preparaos pues Hijos Míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí.
 
Noticia 9 Mar 2019: Termina la ceremonia en la iglesia de Santa Anna de Barcelona, y puesto que no hay cura ni sotana, la monja Victòria Molins perpetra lo que lleva maquinando desde hace días. "En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amén. Podeís ir en paz". De este modo, esta popular monja de la Compañía de Santa Teresa de Jesús acaba de darle un bofetón a los cimientos del derecho canónico. "No nos está permitido hacerlo, pero esto es una misa de y para mujeres y me da igual". Es 8 de marzo, día internacional de la mujer, y esto no lo para ni Dios. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: CONTINÚAN TRAS LO MUNDANO Y PROFANO, ME CONDUCEN A RASTRAS A MIRAR LO PROFANO. ¡Cómo Me afrentan algunos de los que creen representarme!
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme.

Noticia 8 Mar 2019: Hoy, en el Día de la Mujer, 8M, atacan con pintadas abortistas varias iglesias de Madrid. Asimismo, la Archidiócesis de Madrid denunció que algunas de las cerraduras fueron cubiertas con silicona para impedir que se entre a los templos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que su persecución está llegando, pero es mucho peor de lo que han imaginado. Ustedes creen que nada tan terrible les puede suceder durante su tiempo de vida, sin embargo, de hecho, ya ha comenzado. En un futuro muy cercano, Mi pueblo será visto como gente de odio, no gente de amor. Esto sucede cuando Mi pueblo comienza a defender lo que es correcto. Aquellos quienes aman su pecado desprecian la rectitud y no quieren arrojar luz sobre la maldad que cometen. Ellos tratan de que otros duden sobre qué es lo correcto. A medida que esto rápidamente se intensifique, ellos llegarán a ser violentos. Pueblo Mío, las leyes de la Tierra no se harán cumplir para protegerlos. Sepan que esto está llegando, cuando el abusar de Mi pueblo llegará a ser un pasatiempo que se fomentará y gran alegría causará entre los malvados por ello. Será realizado abiertamente e incluso sus medios de comunicación inducirán a todo el mundo a "ayudar a acabar con los que odian".

Noticia 2 Mar 2019: Nuevo ataque antisemita en Francia, en el que vandalizaron un memorial en la sinagoga vieja de Estrasburgo. La sinagoga Quai Kleber fue incendiada por los nazis hace casi 80 años. La piedra conmemorativa que marcó esta tragedia fue en esta ocasión el objeto del acto antisemita vandálico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2019: Profanaron 80 tumbas en un cementerio judío en Francia. Hoy aparecieron en el cementerio israelíta de Quatzenheim las lápidas pintadas con esvásticas nazis. Las autoridades locales condenaron esta profanación como un "acto antisemita odioso". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: He acelerado el tiempo para atraer más rápidamente lo concerniente al fin. Ustedes pueden ver que esto es cierto, a medida que han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.


Noticia 19 Feb 2019: Perpetran robo sacrílego de varias formas consagradas en la Parroquia de Santa Isabel en la diócesis de Jaén (España). Robaron “el viril con la Hostia Consagrada, así como un portaviático que contenía 4 formas consagradas para celíacos”. Se ha convocado una Misa de desagravio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación. ¡YA BASTA! ¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!…

Noticia 19 Feb 2019: Profanaron 80 tumbas en un cementerio judío en Francia. Hoy aparecieron en el cementerio israelíta de Quatzenheim las lápidas pintadas con esvásticas nazis. Las autoridades locales condenaron esta profanación como un "acto antisemita odioso". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2019: Protesta masiva contra el creciente antisemitismo (hostilidad hacia los judíos) y aumento de los ataques por odio en París.  Miles de personas participan en esa manifestación que tiene lugar en la Plaza de la República de la capital de Francia, incluidos políticos y otras personalidades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad. ¡No!, ustedes serán perseguidos arrebatándoles todo. Perseguidos, asesinando a sus seres queridos. Perseguidos, con la pérdida de sus propias vidas. ¿Están verdaderamente preparados para enfrentar tal persecución?


Noticia 12 Feb 2019: Vandalizan 2 iglesias con pintadas en Ávila (España). Ha sucedido en los pueblos de Gil García y Umbrías. En un comunicado la Diócesis lamentó “los actos vandálicos que atentan no sólo contra el patrimonio de estas pequeñas localidades sino contra el respeto y la libertad religiosa”; además, se señaló en el mismo que "la libertad de religión está reconocida y protegida desde la Constitución española de nuestro Estado de derecho. Informaron que han dado parte “a las autoridades competentes para que depuren las responsabilidades de este flagrante delito”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: LOS DEMONIOS SE HAN ABALANZADO SOBRE LA HUMANIDAD PARA INJERTARLE LA CODICIA POR LO QUE ES MÍO. No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme. LA PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA VA EN AUMENTO, esto no lo viven aún de forma generalizada.

Noticia 11 Feb 2019: Profanan diversas tumbas en el cementerio de La Almudena en Madrid. El domingo se hicieron pintadas anarquistas en el monumento de los Caídos de la División Azul y este lunes arrojaron pintura en la tumba de antiguos líderes de izquierda, como el fundador del PSOE, Pablo Iglesias y la ex dirigente del Partido Comunista Dolóres Ibárurri, conocida como La Pasionaria, en las que escribieron la palabra "cutres", así como en el monumento a las 13 rosas (13 mujeres republicanas fusiladas tras ser juzgadas al finalizar la Guerra Civil). Los ataques se produjeron en días distintos y, según cree la Policía, por grupos de vándalos distintos. La profanación de tumbas es un delito penado con prisión de 3 a 5 meses o multas de 6 a 10 meses. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto. Que sepan, que sepáis, por medio de esta hija, que esta guerra es evitable. Se puede evitar todavía. ¡Volved a Dios! Volved a vuestros orígenes.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.



Noticia 14 Mar 2019: Muere carbonizado el hombre que hizo el papel de diablo venciendo a Jesús en los carnavales de Río de Janeiro (Brasil). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 2,20 min.).
  • Noticia relacionada, 5 Mar 2019: En el desfile del carnaval de Brasil, una escuela de samba muestra al diablo "arrastrando y  venciendo a Jesús". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS. Al iniciar el tiempo de Cuaresma, Mi Pueblo se encuentra frente a Mi Misericordia y si el arrepentimiento es el debido, Yo les colocaré en Mi Sagrado Corazón, en donde gustarán de la fuerza para soportar lo que llega a la humanidad, en medio de la insensatez de quienes provocan el estremecimiento de Mi Iglesia.
Visualizar video (duración 2,54 min.) en:  https://youtu.be/0K8C25zpmxc

Noticia 13 Mar 2019: Reportan otro ataque sacrílego feminista contra imagen de la Virgen durante el 8M, en Argentina. Lanzaron pintura roja a una imagen de la Virgen de la Concepción, patrona de la ciudad de Río Cuarto, ubicada en la Provincia de Córdoba. Además, escribieron algunas consignas como “Asco tu moral”, entre otros grafitis. Durante la madrugada del 9 de marzo, la policía detuvo a 6 mujeres entre 22 y 24 años a las que se le incautaron latas de pintura, guantes de látex, entre otros objetos. A continuación, las jóvenes fueron imputadas por “daño calificado” a la imagen mariana. La imagen mariana fue limpiada durante la misma jornada del 8M por un grupo de vecinos del lugar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?
Como humanidad viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente.


Noticia 13 Mar 2019: “Se han llevado a mi Señor”. Sacerdote denuncia robo sacrílego en España. El Padre Francisco de Borja Pérez Garre, párroco de la Parroquia San Rafael Arnáiz en Madrid, denunció que desconocidos ingresaron a robar y se llevaron, entre otras cosas, la Eucaristía. Para robar el copón tiraron al suelo las formas y se hurtaron la cajita con el viril de la custodia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.

Noticia 12 Mar 2019: Feministas atacan la Catedral de Santiago de Compostela. La Catedral, templo románico del siglo XII que custodia las reliquias del Apóstol Santiago, amaneció hoy con una serie de pintadas feministas. Las pintadas, realizadas con spray, están dirigidas contra la Iglesia, contra la monarquía española y contra el partido político VOX. Otro valioso templo románico, la Colegiata de Santa María del Campo, también fue objeto en su ábside de una pintada feminista el pasado 8M. Fuente: Aciprensa y Diario Crítico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2019: Pintadas insultantes y blasfemas en templos de toda España con motivo de la jornada feminista del 8 de Marzo. Los incidentes más graves contra la Iglesia tuvieron lugar en Valladolid. Un grupo de manifestantes invadió la sede del arzobispado interrumpiendo la rueda de prensa de presentación de las piezas artísticas de la diócesis. El piquete, cuyos miembros iban encapuchados, lanzaron papeles y gritaron consignas contra la Iglesia con un megáfono, permaneciendo unos minutos en el local hasta que decidieron marcharse. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?
Viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente.


Noticia 12 Mar 2019: Se ha desatado una feroz campaña contra la Iglesia, advierte el Arzobispo Emérito de Corrientes (Argentina), Mons. Domingo Castagna, el cual, denuncia la “tempestad mediática” que atraviesa la Iglesia Católica, que “aunque injusta, es explicable, debido al deterioro moral producido en algunos miembros”, señala. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón. El calvario de Mi Iglesia ya comenzó.

Noticia 10 Mar 2019: Denuncian pintadas feministas en 2 iglesias de Ciudad de México en el Día de la Mujer. El acto vandálico lo realizaron en el Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús y el Templo de San Francisco, ambos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, catalogado como Patrimonio de la humanidad desde 1987. En las pintadas, también exigían "aborto legal". En dicho día, el sacerdote mexicano Emmanuelle Cueto Ramos, también se vio afectado por turbas de manifestantes que lo insultaron en plena calle, gritándole "cura maldito" entre otros improperios. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio. El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad.


Noticia 9 Mar 2019: Pintan pañuelo verde pro aborto en imagen de la Virgen para una muestra feminista. Dos personas denunciaron ante la policía que al interior de la librería del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de Buenos Aires (Argentina) se exhibe una imagen de la Virgen María pintada con un pañuelo verde, que identifica al movimiento abortista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: CONTINÚAN TRAS LO MUNDANO Y PROFANO, ME CONDUCEN A RASTRAS A MIRAR LO PROFANO, SE MOFAN DE MI MADRE Y LA HAN HECHO ESCARNIO ANTE LOS QUE NO ME AMAN… NO OFENDAN A MI MADRE, ELLA ES LA HIJA DE MI PADRE, MI MADRE Y EL TEMPLO Y SAGRARIO DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

Noticia 9 Mar 2019: Vandalizan nuevamente iglesia de Uruguay en el Día Internacional de la Mujer. Repitiendo lo sucedido el año pasado, la fachada del templo conocido como Iglesia del Cordón de Montevideo fue atacada con bombas de pintura por un grupo de manifestantes. El acto delictivo no se pudo evitar a pesar de que la iglesia, estaba cercada y custodiada por la policía debido a los antecedentes de un ataque idéntico ocurrido en 2018. Los grupos feministas, entonaban cánticos en contra de la Iglesia, mientras lanzaban los proyectiles de pintura. Entre las arengas más recurrentes que entonaban las manifestantes se escuchaba: “Iglesia, basura, vos sos la dictadura”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados. Uníos Pueblo Mío en oración, porque el calvario de Mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de Mi Iglesia se ensañarán contra ella y Mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de Mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de Mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán. Preparaos pues Hijos Míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí.
 
Noticia 9 Mar 2019: Termina la ceremonia en la iglesia de Santa Anna de Barcelona, y puesto que no hay cura ni sotana, la monja Victòria Molins perpetra lo que lleva maquinando desde hace días. "En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amén. Podeís ir en paz". De este modo, esta popular monja de la Compañía de Santa Teresa de Jesús acaba de darle un bofetón a los cimientos del derecho canónico. "No nos está permitido hacerlo, pero esto es una misa de y para mujeres y me da igual". Es 8 de marzo, día internacional de la mujer, y esto no lo para ni Dios. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: CONTINÚAN TRAS LO MUNDANO Y PROFANO, ME CONDUCEN A RASTRAS A MIRAR LO PROFANO. ¡Cómo Me afrentan algunos de los que creen representarme!
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme.

Noticia 8 Mar 2019: Hoy, en el Día de la Mujer, 8M, atacan con pintadas abortistas varias iglesias de Madrid. Asimismo, la Archidiócesis de Madrid denunció que algunas de las cerraduras fueron cubiertas con silicona para impedir que se entre a los templos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que su persecución está llegando, pero es mucho peor de lo que han imaginado. Ustedes creen que nada tan terrible les puede suceder durante su tiempo de vida, sin embargo, de hecho, ya ha comenzado. En un futuro muy cercano, Mi pueblo será visto como gente de odio, no gente de amor. Esto sucede cuando Mi pueblo comienza a defender lo que es correcto. Aquellos quienes aman su pecado desprecian la rectitud y no quieren arrojar luz sobre la maldad que cometen. Ellos tratan de que otros duden sobre qué es lo correcto. A medida que esto rápidamente se intensifique, ellos llegarán a ser violentos. Pueblo Mío, las leyes de la Tierra no se harán cumplir para protegerlos. Sepan que esto está llegando, cuando el abusar de Mi pueblo llegará a ser un pasatiempo que se fomentará y gran alegría causará entre los malvados por ello. Será realizado abiertamente e incluso sus medios de comunicación inducirán a todo el mundo a "ayudar a acabar con los que odian".

Noticia 21 Feb 2019: El prior del Valle de los Caídos dice que NO acatará la decisión del Gobierno sobre Franco, sólo la de los tribunales. Santiago Cantera ha precisado que será el poder judicial y no el Gobierno quien decida el futuro de la exhumación. "La Iglesia no se opone a la exhumación de los restos mortales del general Franco, si la Autoridad competente así lo dispone". "La comunidad benedictina respetará la decisión de la autoridad civil que en este caso no es el poder ejecutivo, sino la autoridad judicial, como recordó el Tribunal Supremo, ya que existe el derecho a recurrir y a solicitar la tutela judicial". Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2019: El Gobierno intenta acabar su mandato, con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El Consejo de Ministros ha puesto hoy fin al expediente administrativo y ha dado la orden para  desenterrar los restos del Caudillo y proceder a la inhumación en cualquier lugar que no sea la catedral de La Almudena. Le ha dado un plazo de 15 días a la familia para que decida dónde desea inhumar sus restos. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014: Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación».
...Ir a firmar petición para evitar esta nueva aberración, atropello, profanación y sacrilegio

Noticia 19 Feb 2019: Perpetran robo sacrílego de varias formas consagradas en la Parroquia de Santa Isabel en la diócesis de Jaén (España). Robaron “el viril con la Hostia Consagrada, así como un portaviático que contenía 4 formas consagradas para celíacos”. Se ha convocado una Misa de desagravio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación. ¡YA BASTA! ¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!…

Noticia 19 Feb 2019: Profanaron 80 tumbas en un cementerio judío en Francia. Hoy aparecieron en el cementerio israelíta de Quatzenheim las lápidas pintadas con esvásticas nazis. Las autoridades locales condenaron esta profanación como un "acto antisemita odioso". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2019: Protesta masiva contra el creciente antisemitismo (hostilidad hacia los judíos) y aumento de los ataques por odio en París.  Miles de personas participan en esa manifestación que tiene lugar en la Plaza de la República de la capital de Francia, incluidos políticos y otras personalidades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad. ¡No!, ustedes serán perseguidos arrebatándoles todo. Perseguidos, asesinando a sus seres queridos. Perseguidos, con la pérdida de sus propias vidas. ¿Están verdaderamente preparados para enfrentar tal persecución?


Noticia 15 Feb 2019: El Gobierno intenta acabar su mandato, con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El Consejo de Ministros ha puesto hoy fin al expediente administrativo y ha dado la orden para  desenterrar los restos del Caudillo y proceder a la inhumación en cualquier lugar que no sea la catedral de La Almudena. Le ha dado un plazo de 15 días a la familia para que decida dónde desea inhumar sus restos. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En mi opinión, los denominados "trámites administrativos" no son suficientes para proceder a la exhumación de Franco; entiendo que precisarían de al menos, una orden judicial derivada de una sentencia judicial previa. 
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2019: La familia Franco pedirá al Supremo que paralice la exhumación de modo inmediato. El recurso solicitará "medidas cautelarísimas" buscando la paralización inmediata del procedimiento. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2019: La Fundación Nacional Francisco Franco ha anunciado este viernes que recurrirá ante el Tribunal Supremo el acuerdo definitivo de exhumación ante "el cúmulo de ilegalidades y arbitrariedades" para que los tribunales "impidan" una "tropelía" que el Gobierno "alza como victoria" y solo aumenta "la tensión, el enfrentamiento y la crispación entre los españoles". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014: Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación».
...Ir a firmar petición para evitar esta nueva aberración, atropello, profanación y sacrilegio.

Noticia 12 Feb 2019: Vandalizan 2 iglesias con pintadas en Ávila (España). Ha sucedido en los pueblos de Gil García y Umbrías. En un comunicado la Diócesis lamentó “los actos vandálicos que atentan no sólo contra el patrimonio de estas pequeñas localidades sino contra el respeto y la libertad religiosa”; además, se señaló en el mismo que "la libertad de religión está reconocida y protegida desde la Constitución española de nuestro Estado de derecho. Informaron que han dado parte “a las autoridades competentes para que depuren las responsabilidades de este flagrante delito”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: LOS DEMONIOS SE HAN ABALANZADO SOBRE LA HUMANIDAD PARA INJERTARLE LA CODICIA POR LO QUE ES MÍO. No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme. LA PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA VA EN AUMENTO, esto no lo viven aún de forma generalizada.

Noticia 12 Feb 2019: En Madhya Pradesh (India), fue quemada la estatua de la Virgen María que se encuentra en la parroquia de St. Joseph, a pocos kilómetros de la sede arzobispal. El grupo cristiano Global Council of Indian Christians denunció el hecho. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.

Noticia 11 Feb 2019: Profanan diversas tumbas en el cementerio de La Almudena en Madrid. El domingo se hicieron pintadas anarquistas en el monumento de los Caídos de la División Azul y este lunes arrojaron pintura en la tumba de antiguos líderes de izquierda, como el fundador del PSOE, Pablo Iglesias y la ex dirigente del Partido Comunista Dolóres Ibárurri, conocida como La Pasionaria, en las que escribieron la palabra "cutres", así como en el monumento a las 13 rosas (13 mujeres republicanas fusiladas tras ser juzgadas al finalizar la Guerra Civil). Los ataques se produjeron en días distintos y, según cree la Policía, por grupos de vándalos distintos. La profanación de tumbas es un delito penado con prisión de 3 a 5 meses o multas de 6 a 10 meses. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto. Que sepan, que sepáis, por medio de esta hija, que esta guerra es evitable. Se puede evitar todavía. ¡Volved a Dios! Volved a vuestros orígenes.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.



Noticia 11 Feb 2019: Una mujer de 23 años derriba un crucifijo de la Iglesia de Watsonville, California (EEUU) y es captada por las cámaras de video. También robó y rompió piezas religiosas en negocios cercanos y derribó otras obras de arte en una sala de oración, mientras dos feligreses estaban rezando. Ha sido detenida y ahora se enfrenta cargos por vandalismo en un lugar de culto, daños a la propiedad privada y robo. Su fianza se ha fijado en 25.000 dólares. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,33 min.) en: https://youtu.be/ZwLPPtdQo2M

Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018: La efervescencia del mal prolifera por doquier. Todo se encuentra dicho: el hombre adorará a los falsos dioses creados por él y vivirá sin Dios; se alimentará del pecado y de sus abominaciones; crecerá dentro de las herejías y se afanará en eliminar de su entorno todo signo del Amor Divino, iniciando por la Cruz. 

Noticia 28 Ene 2019:  Grupos armados afines al Gobierno de Nicolás Maduro irrumpieron en la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Maracaibo (Venezuela) cuando se celebraba una Misa con niños que se preparan para la Primera Comunión y profanaron el Santísimo. Realizaron disparos dentro del templo para tratar de dispersar a los fieles y han destruido parte del ornamento. Fuente: Notivenezuela y Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video en Instagram.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad.

Noticia 27 Ene 2019: Doble atentado con bomba en la Catedral de Nuestra Sra. del Monte Carmelo, en la ciudad de Joló (Filipinas) deja 27 muertos y 48 heridos. Los artefactos explotaron durante la celebración de la Misa. Testigos aseguran que la primera explosión ocurrió en el interior de la catedral, lo que hizo que los fieles se lanzaran en estampida hacia la puerta principal y acto seguido, la segunda bomba explotó 1 minuto después, lo que provocó numerosos muertos y heridos. Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido el atentado. Los servicios de emergencia todavía trabajan en la zona y señalan que la cifra de fallecidos y heridos aún puede aumentar. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: Oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

Noticia 17 Ene 2019: La Ermita de la Virgen del Mar en las playas de Torregarcía, Almería (España), sufrió un ataque con pintadas y con la quema de la puerta, el pasado 12 de enero, víspera de la celebración de su romería. Sin embargo, al día siguiente se congregaron allí para celebrar la citada festividad unas 4.000 personas. “Los que han atentado contra esta ermita no han podido impedir que hoy celebremos gozosos a nuestra Patrona” ha manifestado la diócesis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La persecución no se hace esperar, Mis fieles son acechados por quienes no Me aman.

Noticia 15 Ene 2019: En el Museo de Arte de Haifa (Israel) se ha expuesto al payaso de la marca de comida rápida McDonald’s imitando a Cristo crucificado. Esta representación ha sido condenada por los patriarcas y los jefes de las Iglesias y comunidades religiosas de Jerusalén (Tierra Santa), los cuales han manifestado que "el respeto de los símbolos y figuras religiosas, ya sean judíos, cristianos o musulmanes, debe preservarse". Sin embargo, esta condena no ha sido tenida en cuenta por los organizadores de la exposición. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme. La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme.

Noticia 12 Ene 2019: Roban 2 copones con hostias consagradas en la tierra del Padre Pío. El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Manfredonia-Vieste-San Giovanni Rotondo (Italia), Mons. Luiggi Renna, lamentó el robo de la Eucaristía en un hospital ubicado en la región donde sirvió durante años el Padre Pío de Pietrelcina. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos en los que permanecen restos de Santos y Mártires que dieron la vida por la misma Iglesia, Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente.


Noticia 2 Ene 2019: Desconocidos ingresaron a una iglesia en Villahermosa, en el estado mexicano de Tabasco, y profanaron la Eucaristía durante la madrugada del 1 de enero. El Padre Manuel Martínez Jiménez, párroco de la parroquia Jesús Nazareno de la Colonia Atasta, en Villahermosa, denunció que ingresaron al templo violentamente “entre la medianoche y el amanecer”. Los desconocidos “profanaron el Santísimo Sacramento, que se encontraba en el Sagrario de la comunidad, llevándose Hostias Consagradas: una grande y varias pequeñas, y dejando tiradas en el piso algunas de ellas”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación. ¡YA BASTA! ¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!… ¡Es tanto Su padecer ante esta Humanidad que le desprecia constantemente!…