Epidemias, plagas y enfermed. 2023, 2022 y 2021

 Reseñas proféticas 2023, 2022 y 2021



Para ver remedios dados por el Cielo para las epidemias, plagas y enfermedades ir al apartado: "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".



RESEÑAS BÍBLICAS:




Apocalipsis 9 : 17-18. Asimismo vi en la visión los caballos y los que cabalgaban sobre ellos, que tenían corazas color de fuego, y de jacinto y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, y humo, y azufre. Con las tres plagas pereció la tercera parte de los hombres, es a saber, por el fuego, y por el humo, y por el azufre que salía de su boca.



Apocalipsis 9 : 3-4. Del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder, como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Les fue dicho que no dañasen la hierba de la tierra, ni ninguna verdura, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios sobre sus frentes.



Éxodo 8 : 17-19. Si no dejas ir a Mi pueblo, voy a mandar tábanos (insectos) contra ti, y contra tus servidores, y contra tu pueblo, contra vuestras casas, y se llenarán de ellos las casas de los egipcios y la tierra que éstos habitan; pero distinguiré en ese día al país de Gosen, donde habita Mi pueblo, y allí no habrá tábanos, para que sepas que Yo soy Yavé en medio de la Tierra. Haré distinción entre Mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.



Romanos 1 : 26-27. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros, los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío.

_________________________________________________________

IMPORTANTE:  

 

 

... Ir a ver "Prevención CORONAVIRUS, mutación y otras afecciones".


Sobre el coronavirus y su mutación habla El Discípulo en el siguiente VÍDEO PROFÉTICO que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


  _____________________________________________________


Especiales:   

¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS ! ...Ir a ver información.


  _____________________________________________

 

NUEVA ESTRATEGIA PARA PROCEDER A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA; a través de "falsos positivos" en TEST MASIVOS de COVID-19.  ...Ir a ver información.



_________________________________________________________


Nuevo Orden Mundial





RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EPIDEMIAS, PLAGAS Y ENFERMEDADES:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Prepárense hijos Míos, pasará la hambruna de país en país, dejando su estela de dolor, refuercen la fe para que se preparen. Ante las tentadoras ofertas de salud, alimento, vestido, varios irán tras el Anticristo y llegarán a despreciar la vida eterna.

El Anticristo ofrecerá lo inimaginable con la finalidad de arrebatarles del camino correcto.

Las nuevas enfermedades aparecen sin avisar, sorprendiendo a la humanidad. Estas enfermedades serán extremadamente peligrosas, al ser desconocidas.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: La enfermedad se expande de nuevo, encontrándose ya en algunos países de África, Europa y de América del Norte, de donde lo más saludable es, que en la medida de lo posible, se abastezcan de algunos alimentos y de cuanto Mi Casa les ha revelado para el cuido de la salud.

Oren ante la falta de medicamentos para combatir enfermedades.

Oren y crean en lo que Mi Casa les ha enviado para mantener la salud.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: En medio de la enfermedad que se extiende rápidamente, Mis hijos no pierden la fe.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: La enfermedad avanza y aparece nuevamente. Fortalezcan el cuerpo.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: Refuercen su sistema inmunológico, una nueva enfermedad se presenta con mayor fuerza. Como protección utilicen el Aceite Buen Samaritano.

¡Atentos!, ¡Auxíliense unos a otros ante signos de enfermedad! El sistema respiratorio es muy atacado en estos y en futuros momentos. 


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Han recibido la bendición del Aceite del Buen Samaritano y el que lleva Mi Nombre, úsenlos, ha llegado el momento, son protección para ustedes.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Amados, las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades. Unos hacen caso omiso y otros, los más cercanos a Mis Llamados, lo olvidan y se mantienen indiferentes.

Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren. Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Enfermedades procedentes de las tormentas solares les afectarán hasta el punto de vivir lo que será una tormenta geomagnética a raíz de una eyección de masa coronal que llevará a que falle tanto avance electrónico. Esto causará graves incendios por lo que deben mantenerse preparados para estar sin energía eléctrica.

Amados hijos, sin olvidar la ola de enfermedad que vivieron, debo decirles que nuevamente serán probados, no por Voluntad de Dios, sino por voluntades humanas. Tengan cuanto les he recomendado para que se alivien en las enfermedades.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: En medio de enfermedades, de nuevas disposiciones para trasladarse de un país a otro, en continuas contiendas y ataques entre países, la guerra toma peso y explota.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren, una nueva enfermedad se asoma para la piel y el aparato respiratorio; es muy agresiva e invasiva y se transmite en poco tiempo. Para combatir esta enfermedad tomen ananá o piña, como sea conocida donde ustedes viven. Agreguen tres rodajas de la fruta y una hoja de la misma planta en cocción y tomen un litro de este cocimiento poco a poco durante el día por varios días. La planta llamada “gordolobo” les va a ayudar también.




Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Oren y protejan la salud, aumentan las muertes repentinas causadas por actos indebidos de quienes gobiernan a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Oren, la enfermedad aparece como sombra extendiéndose por la Tierra.

Sean agradecidos y no olviden los medicamentos dados por la Casa Paterna para combatir las enfermedades desconocidas. 


Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Les he llamado a la Fe en Mí y en Mi Madre, que les ha provisto de los medicamentos para que combatan las enfermedades que se avecinan. (*) LAMENTABLEMENTE, CONTINÚAN SIENDO SORDOS. ESTAS ENFERMEDADES NO SE COMBATIRÁN CON MEDICAMENTOS CONOCIDOS, SINO REACCIONARÁN A LO QUE MI CASA LES HA DADO A CONOCER.

(*) ...Ir a ver “Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos”.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren por Estados Unidos. Algunos de sus Estados se estremecen con fuerza y llega nuevamente el contagio de la enfermedad.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Sean previsores, una plaga de ratas llega a varios países. 


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Oren, la enfermedad que les advertí se moverá con rapidez.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La peste se encuentra en la Tierra y los acontecimientos se encuentran a las puertas de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Mi Casa les ha revelado plantas con las que se librarán de enfermedades, tómenlo con seriedad y agradecimiento. Prevénganse ante la enfermedad que ya se está presentando y en su desarrollo afectará la piel.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren ante la nueva enfermedad de fiebres altas, que afecta las vías respiratorias severamente y la piel de la criatura humana tomará un color oscuro y se escamará. Les llamo a utilizar el Aceite San Miguel Arcángel en la piel, la planta medicinal de fumaria y el Aceite Buen Samaritano.





Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La enfermedad avanza y la guerra podrá parecer que se encuentra detenida por un cortísimo tiempo, pero vuelve con más fuerza.

Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna… Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La Casa Paterna les ha adelantado de una nueva enfermedad que se extenderá y no creen. Para enfrentar esa nueva enfermedad cuentan con la caléndula, la fumaria y el Aceite Buen Samaritano.


Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: En medio de la peste que ya se encuentra en la Tierra, oren con el corazón y utilicen los medicamentos que han recibido del Cielo. Luego la peste se va y ustedes serán sanos.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Llega la peste nuevamente, deben mantener cuanto por Voluntad Divina han recibido para enfrentar las enfermedades.

Para la piel tengan la caléndula, es necesario que no lo olviden ante la mínima señal en la piel, utilícenla.

Apliquen el aceite Buen Samaritano a diario en una pequeña cantidad.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Los medicamentos que han recibido de Mi Casa, para las enfermedades a las que se enfrentarán, utilícenlos únicamente como se los hemos indicado. (*)

(*) Ver: https://revelacionesmarianas.com/PLANTAS%20MEDICINALES.html


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo.

Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse.

Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Llega la peste con rapidez.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: La enfermedad se presenta más fuerte y contagiosa.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Entran en el momento caótico para toda la humanidad. La carestía se acerca y junto a ella las plagas de roedores llegan a las ciudades. Sin entrar en pánico, manténganse seguros de que no están solos.



Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Manténganse preparados para lo venidero a la Tierra, a la humanidad. Sin pensar que la enfermedad ha sido vencida, sean cautos y prevengan el organismo manteniendo las defensas del organismo altas.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Oren por México, la tierra se estremece, la enfermedad se hace presente.

Hijos amados: su atención debe mantenerse centrada en Mí, de lo contrario, las plagas del mal les robarán la paz, el desamor los llevará a proferir palabras despreciables hacia sus hermanos.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren.


Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Japón, China y Medio Oriente, oren por Inglaterra y por Estados Unidos, la guerra ronda y la enfermedad llega nuevamente.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Oren, la nueva peste llega: la piel y el aparato respiratorio serán afectados.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Oren, la nueva enfermedad es muy seria y contagiosa hasta llegar a ser mortal. Protejan su sistema inmunológico y tengan preparada la crema de caléndula y la moringa para que la tomen.



Sin ser presa del temor, disciernan, no se adelanten ante las variantes de enfermedades, no es necesario apresurarse.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.

UN NUEVO VIRUS APARECE... Les llamo a utilizar la planta llamada Fumaria oficinalis L. en sus tallos, flores y hojas, la caléndula para la piel y el ajo.





Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía, la enfermedad corre por sobre la Tierra y pronto llega a Mis amados hijos.

Comentario del instrumento: Es una nueva enfermedad de la que ya se nos ha hablado y que será curada con la caléndula.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan más enfermedades que no son Voluntad Divina, sino de la ciencia mal empleada. Oren y utilicen cuanto les ha sido indicado.



Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual.

Perseveren, hijos Míos, atentos a las plantas curativas que Mi Casa les da a conocer y les ha explicado su uso. (1 y 2)

(1) Plantas curativas, recomendaciones del Cielo...

(2) Prevenciones del Cielo, ver...


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: La enfermedad avanza, una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados. Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.

Comentario del instrumento: La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.



Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países (Mateo 24:7).

Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Yo como Madre les alerto y no soy escuchada… Ni encontrándose ante otra peste. Ni ante la carestía alimentaria. Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse.


Mensaje Glynda Linkous, 22 Mar 2022: Otra plaga acontecerá pronto. Esta plaga prepara el escenario para la próxima etapa, la cual, traerá gran dificultad para Mi pueblo. Por este motivo, estoy trayendo ahora a más de ustedes a casa conMigo, para que no tengan que pasar a través de ello.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: La enfermedad asoma nuevamente.


Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Llega la peste enviada nuevamente.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: ¡Como Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo deberían haberse preparado!… ¡Esta generación no atiende!…

Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha sido insistente solicitándoles la preparación espiritual, la preparación con alimentos y cuanto sea únicamente indispensable, a la vez mantengan medicamentos personales y otros que serán de utilidad para la peste que el Demonio ha preparado.

Deben tener los medicamentos que el Cielo les ha dado (4) (5) para que venzan las enfermedades que llegan. Solo la Fe en lo que la Casa Paterna les ha revelado les sanará, así como el uso de los Sacramentales. No especulen con los Sacramentales, todos se encuentran sujetos a la Fe de ustedes.

(San Miguel Arcángel me muestra la forma en que el mal va a atacarnos en medio de la guerra. Primero será el ataque espiritual, luego sobre lo material como los alimentos, el vestuario, los medicamentos indispensables para algunas personas y la restricción de las libertades individuales a raíz de la nueva peste.)

La enfermedad es enviada en criaturas humanas y en medios de transporte internacionales. Sean cautos.

(4) Sobre las Plantas Medicinales, leer...

(5) Prevenciones del Cielo, leer...


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano… Pueblo de Dios, la enfermedad que surca toda la humanidad es parte de esa guerra silenciosa que ha dado inicio a la Tercera Guerra Mundial.


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La criatura humana se encuentra disfrutando de la vida como si no sucediera nada en este momento. La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.


Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Las plagas continúan haciéndose presentes en las grandes orbes y en las pequeñas ciudades. La enfermedad continúa siendo noticia, las fronteras cierran y la caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo, el cual permanece en la Tierra al lado de sus súbditos.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Aparecerán plagas que parecían erradicadas volviendo a ser novedad en lugares que no se han mencionado, pero ahora lo serán.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Una nueva enfermedad es anunciada, no entren en pánico, la Protección Divina se mantiene sobre Su Pueblo.


Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Les llevan de un lugar a otro, de retroceso en retroceso en la salud y entran en pánico: ¿Dónde está la Fe? ¿Dónde el “creo en Ti Señor”? ¿Dónde se encuentra la Fe en la protección de Nuestra Reina y Madre y la protección de los Coros Angélicos?


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido en la vida mundana.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid.


Mensaje Luz de María 9 Ago 2021 (Comentario del instrumento): Miré como Nuestra Madre Santísima derramó agua en forma de llovizna sobre el Pueblo de Dios y los enfermos fueron sanados. (*)

(*) Nota personal del autor del blog: Esto me hace recordar un mensaje profético que oí y del cual desconozco si es o no veraz, que decía que tras 3 años de pandemias el virus o los virus terminarían en nuestro mundo con una lluvia (o llovizna) en todo el planeta al mismo tiempo, decretada por el Cielo.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: El padecer de la humanidad es más fuerte para todos, la enfermedad continúa y luego la piel será nido de otra enfermedad .


María Santísima, 17 Jul 2021: No olviden que la guerra silenciosa se mantiene.



Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: LA JUVENTUD, EN LA DESOBEDIENCIA ABSOLUTA, HA CAÍDO EN LA BAJEZA TOTAL EN DONDE LOS VALORES SE SEPULTARON PARA NO SABER DE ELLOS. El creer en Dios es algo antiguo, falso y ruidoso, lo que atraerá hacia la juventud la enfermedad, tocándoles de forma particular para que se enmienden. Aún así, algunos preferirán perderse que reconocer que viven en el mal.

La enfermedad continúa.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: ¡La hambruna, la espada y la peste inicia ya! Estad preparados.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: Para mantener el sistema inmunológico elevado, consuman MORINGA, por un tiempo no mayor a dos semanas, luego descansen tres semanas e inicien nuevamente. Tomen TE VERDE, no en exceso.

LA MEJOR MEDICINA PARA EL CUERPO ES LA DEL ALMA LIMPIA, SIN RENCORES, SIN PENAS, SIN ENVIDIAS, SIN RESENTIMIENTOS. Si se enferma el cuerpo, el alma continúa adorándome.

Oren, Brasil padece por la enfermedad, deben prepararse.

La enfermedad continua...


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad.

¡Sí!, hagan procesión por las calles con Mi Presencia Sacramentada, por el flagelo de la hambruna mundial, la peste de mortal epidemia, peor que la que ahora sufren, la espada de la guerra – pues las naciones y los pueblos se levantarán unos contra otros -.

La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)

(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.


Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2021: Oren para que la enfermedad pase de lejos ante ustedes.


San Miguel Arcángel,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: La enfermedad continua, la hambruna llega antes de lo que ustedes creen, la reducción de la población mundial inició con la presente enfermedad y continuarán con ese demoníaco plan.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste.

La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega y con ello el espectro de la hambruna avanzará sobre la Tierra. 



San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: Las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas. Cada día puede ser el último de la vida. Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida.

Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: Llegará una nueva peste que arrastra el dolor y espanto, la juventud no atiende ni repara; padecerá primero.

¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa. Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal; muchas almas están hoy atadas con el ocultismo, padeciendo enfermedades que la medicina no logra entender. Enfermos que sólo se sanan cuando acuden donde un sacerdote exorcista, o ministerio de sanación y liberación. Las enfermedades puestas con ocultismo no se sanan con medicina, sino, con la intervención divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021 (Comentario Luz de María): He mirado a Nuestro amadísimo Señor Jesucristo, mirando a la humanidad desvanecerse como si sobre ella cayera un polvo que carcome la piel, dejando intactas las edificaciones hechas por el hombre.

Le he preguntado a Nuestro Señor y me ha respondido: Amada Mía, esto sucederá en la próxima guerra.


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): Un virus letal inundará la Tierra. El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando y los hombres buscarán como títeres o zombies en medio de la oscuridad donde refugiarse. La ciencia torcerá el camino de la fe. El sexenio de meses ha iniciado, con lo cual, el año civil de meses será peor que el año que ha pasado. Nuevo Orden Mundial dirá: ¡heme aquí! y muchos lo buscarán y se dirán a sí mismos: aquí está la comunidad y la seguridad. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error. Se tornaron infieles y siguieron al ministro del mal; la bestia apocalíptica que emerge de la Tierra. ¿Acaso no sabéis hijos Míos, que la bestia que emerge del mar pronto hará su declaratoria y su presentación? Mi remanente fiel sufrirá el exilio, la persecución, la humillación, pero si no dejáis la oración ante Mí, Yo Jesús, en el camino de la Cruz os tomaré de la mano y os ayudaré y en todo estaré con vosotros y seréis uno conmigo.



Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: ¿Se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. NO MIRAN QUE LES MANIPULAN CON GRAN SUTILEZA, HASTA QUE ANTE USTEDES SE PRESENTEN LOS ESBIRROS DEL MAL Y LA INIQUIDAD YA INSTAURADA, LOGRARÁ QUE UNOS TRAICIONEN A OTROS.


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.

San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: A través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo.

¡Cuántos emiten juicios contra Dios por permitir la voluntad humana!

Comentario de Luz de María: Miré otra enfermedad que ya se encuentra en la Tierra y continúa haciendo estragos.

María Santísima, 20 Ene 2021: La enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma.

En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.

El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar.


Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Lo que sigue a esto es mucho más fuerte y se extenderá más, con mucha más mortandad que lo que ahora enfrentan. El mal estará en el centro de lo que sigue y el poder es su objetivo.

Otra plaga está a punto de ser liberada y se tomará la vida de cientos de miles. Les parecerá que las defunciones nunca se detendrán. Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción. Ellos serán inmunes a esta plaga puesto que fueron sus creadores. Fue creada para un tiempo tal como este.

Sean conscientes hijos Míos del momento en el que viven. Esto es sólo el comienzo de las dificultades para Mi pueblo, puesto que se incrementarán con cada año que transcurra. Han visto a Mi pueblo perseguido antes, pero en este tiempo será peor. Mucho peor.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos y me duelo por las enfermedades inesperadas y desconocidas que el mismo hombre esparcirá al ser presa de los pecados de la carne.