Resistencia frente a políticas Covid y N.O.M.







ÍNDICE:


1. Noticias y reseñas proféticas relativas al Covid: quiénes se oponen, manifestaciones al respecto, censura informativa de vídeos en YouTube y otros medios.

 

2. Impactante vídeo clínico sobre los efectos negativos y relación entre las mascarillas y las bacterias.

 

3. Temas relacionados:

  • Coronavirus y mutación: ¿escogerá las prevenciones del Cielo o las humanas? Vídeo profético grabado en el año 2017 sobre el coronavirus y su mutación.

  • ¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas !!!

  • Nueva estrategia para proceder a la vacunación obligatoria; a través de falsos positivos en test masivos de Covid-19.

  • Nuevo Orden Mundial al servicio del mal: ONU, OMS y otros organismos.

  • Organismos públicos canarios, pioneros en políticas satánicas.

     

4.  Gráficos (9)

 

5. Vídeos del autor de este blog: 


          "Hay solución para los inoculados con vacunas Covid y peligros de las políticas del Nuevo Orden Mundial". (23 Jun 2021)

  •  "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales libertades y derechos. ¡Es necesario actuar! (5 Sep 2020)

  • "Análisis y recomendaciones proféticas 2020" (4 Ago 2020)

  • "A partir de otoño 2020 proféticamente". (11 Jul 2020)


____________________________________________________


1. Noticias y reseñas proféticas relativas al Covid: quiénes se oponen, manifestaciones al respecto, censura informativa de vídeos en YouTube y otros medios.


Vídeo 28 Ago 2023: Eurodiputada, Christine Anderson, denuncia en una impactante intervención el plan de sometimiento impuesto por la élite globalista utilizando para ello las políticas Covid. Ver (duración 3,46 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Eurodiputada-denuncia-PLAN-DE-SOMETIMIENTO-impuesto-por-la-%C3%A9lite-globalista-utilizando-pol%C3%ADticas-Covid-2023:a
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares (*), mantengan la paz. (*) Confinamientos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Vídeo 2 Feb 2023: Impactante testimonio del genocidio perpetrado con las mal llamadas vacunas Covid, dado por Elisabeth Torres Rodríguez, Delegada de la Cámara de Representantes de EEUU en representación de Puerto Rico. Ella se llegó a inyectar las dos primeras dosis. Ver (duración 17,21 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Impresionante-testimonio-sobre-el-genocidio-orquestado-con-las-mal-llamadas-vacunas-Covid:5
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, serán llevados a padecer.
Mensaje Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 



Vídeo DESTACADO, 10 Ago 2022: "Las consecuencias de las llamadas vacunas Covid están siendo silenciadas". 




Noticia 22 Feb 2022: Tremendo vídeo que comienza con imágenes de los efectos que están provocando las vacunas Covid en deportistas y otras personas y continúa con declaraciones en español del médico e ingeniero de Puerto Rico, José Antonio Rodríguez Robles, sobre el silencio de los medios de comunicación, sobre la situación al borde de la guerra civil que se está viviendo en Canadá y en Australia; habla también sobre el magnetismo de las vacunas producido por el óxido de grafeno que contienen; explicita que la gente ahora reporta directamente efectos adversos a la FDA porque muchos médicos no los estaban reportando; que se ha omitido el consentimiento informado al no explicar cuáles son los posibles efectos adversos y que tampoco se prescriben las vacunas Covid como sí ocurre con otras vacunas. Denuncia que las supuestas "agencias de verificación de noticias" laboran de forma unificada apoyando la inoculación masiva en la población. Habla de las causas de muerte por vacunas: trombos y fallos en distintos órganos, así como los efectos del óxido de grafeno (infartos, etc.), el cual se aloja principalmente en el corazón y en el cerebro. Denuncia el silencio mediático y descrédito al que se somete a los médicos disidentes con la versión oficial. También señala la Ivermectina como tratamiento alternativo para la cura del Covid. Manifiesta el plan geopolítico tras el Covid-19: cómo se produce, cómo se expande, cuál es su función y cuál es su Agenda 2030. Plantea además que observemos si el Estado nos está defendiendo o nos está matando. Afirma que líderes mundiales están de acuerdo en ejecutar sus planes para poder llevar al mundo a un régimen comunista totalitario en el cual solamente habrá un gobierno. Y aclara que el Covid-19 ha sido y es el "caballo de Troya" utilizado para implementar estos planes. Vídeo (duración 30,04 min.) en:   https://uacd.tv/video/el-tremendo-video-del-experto-medico-sobre-las-vacunas-en-que-explica-sus-terribles-efectos/
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana. Esta maquinaria es el comunismo. Se ha levantado para oprimir a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que sólo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.



Noticia 12 Feb 2022: Manifestación celebrada en España denunciando la censura total que están aplicando los medios de comunicación y las redes sociales y que los españoles estamos padeciendo. Vídeo (duración 2,09 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/manifestacion-reclamando-libertad:b 
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021:  A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. 
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.




Noticia 12 Feb 2022: Se están organizando diversos "Convoyes Mundiales por la Libertad" para hacer caer a todos los Gobiernos globalistas que intentan someter a sus propios ciudadanos. Desde distintos países europeos y también desde el continente americano, se están organizando caravanas como la acontecida en Canadá contra las políticas de sometimiento del Presidente Justin Trudeau. El 14 de febrero una caravana irá a Bruselas y a cada capital europea. También hay otras convocadas en diversas fechas y en distintas ciudades. Dentro de siguiente enlace de Telegram se puede encontrar, por países, información sobre cada convoy organizado:  https://t.me/freedomspain/17
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2022: Grupos que se oponen a las políticas sanitarias de sometimiento (calificados por los medios como "antivacunas") de toda Francia se preparan para entrar y colapsar París pese a la prohibición del Gobierno. Los llamados “convoyes de la libertad”, que protestan contra la inoculación y las restricciones impuestas por la administración de Emmanuel Macron por la pandemia, se dirigen a la capital con la intención de manifestarse y bloquear los accesos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. 




Noticia 9 Feb 2022: ¡Destapando falsedades e ilegalidades Covid! La abogada canaria Cristina Armas explica que hubo y hay intereses económicos por cada ingreso en planta Covid, por ingreso en UCI por Covid, por test PCR realizado y por fallecimientos diagnosticados como fallecimientos Covid. De ahí el afán e interés por fomentar todos estos casos. Por otra parte, nos alerta de la posibilidad de presentar denuncia contra el médico y sanitario que se niegue a atendernos por no someternos previamente a un test PCR o de antígenos Covid.  Vídeo (duración 2,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-02-09_13-09-53:1
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones. Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.



Noticia 9 Feb 2022: La doctora Natalia Prego (de la asociación Médicos por la Verdad) denuncia incongruencias en las informaciones y medidas dadas por las autoridades sanitarias, y también por las farmacéuticas. En particular hace referencia a la OMS y al documento titulado "lo que debe usted saber de la Vacuna Coomirnaty". Documento en el que el día 21 de enero de 2021, se decía que NO se recomendaba la vacunación en niños menores de 12 años. No obstante el día 28 de enero, la OMS cambió el mencionado documento y entonces ya recomendó la vacunación en menores de 12 años. Algo similar hizo Pfizer. Esta farmacéutica, el 10 de Diciembre de 2020 señalaba en su documentación oficial que no recomendaba su vacuna a las embarazadas y además, que no recomendaba quedarse embarazada antes de 3 meses después de haberse inoculado. Sin embargo, 20 días después, Pfizer modificó sus documentos afirmando ahora que "sí recomendaba su vacuna a embarazadas". Vídeo (duración 11,08 min.) en:  https://rumble.com/vuct7s-denuncia-incongruencias-de-medidas-de-autoridades-sanitarias.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=1
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2022: Hijos Míos, ¿dónde está su alegría? ¿Dónde está su fuerza? Muchos de ustedes están alicaídos, desanimados. Sus rostros lucen sin esperanza. ¿No ven lo que está sucediendo? ¿No saben que el enemigo de sus almas ha emitido cometidos contra ustedes?  Mientras Mi Santa Palabra está cumpliéndose ahora, el enemigo de sus almas sabe que pronto su marca será introducida. Él ha emitido tareas contra ustedes para desgastarlos, para machacar sus esperanzas, su valentía y así, su resistencia, para poder reclamar sus almas.



Noticia 7 Feb 2022: En Canadá, el Alcalde de la capital, Ottawa, declara el "estado de emergencia" en la ciudad ante las protestas de camioneros. Los transportistas llegaron el pasado fin de semana para protestar pacíficamente contra la imposición de las políticas Covid del Primer Ministro Justin Trudeau, el cual, permanece escondido como medida de prevención personal. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,13 min.):  https://youtu.be/nRuz-n341Rk
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.



Noticia 10 Ene 2022: La Dra. María José Martínez Albarracín denuncia el intento de imposición de pensamiento único, la censura totalitaria, así como el atentado sistemático contra la libertad y derechos individuales del ser humano. También revela que se está perpetrando un abuso institucional, tal y como ocurre con los Colegios de Médicos, que incluso atentan contra la evidencia científica y contra la realidad de los acontecimientos. Manifiesta que las mal llamadas vacunas anticovid son inútiles y perjudiciales por los fallecimientos y efectos adversos que provocan a corto, medio y largo plazo. Además, afirma que es falso que el vacunar a los niños evite la enfermedad en ancianos o en personas vulnerables. Vídeo (duración 10,45 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-10-Ene-2022-Dra.-Mart%C3%ADnez-Albarrac%C3%ADn:2
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.


Noticia 10 Ene 2022: Novak Djokovic gana su caso contra el gobierno de Australia y consigue la anulación de la cancelación del visado para disputar el Open de Australia. El Tribunal Federal de Australia también ordenó la liberación del tenista de un hotel de detención de inmigrantes en Melbourne. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,35 min.) en: https://youtu.be/K27VMG7Ab90
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2022: Australia detiene a una segunda tenista en plena polémica por la anulación del visado a Djokovic. La tenista checa detenida, Renata Voracova, llegó a Australia en diciembre y, al igual que el deportista serbio, también contaba con una exención de vacunación contra el Covid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2022: Australia impide el acceso al famoso tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, por no estar vacunado contra el Covid. Fue retenido en el aeropuerto de Melbourne durante 8 horas; después el tenista serbio fue traslado a un hotel de refugiados.  El Ministro de Sanidad australiano confirmó que el visado de Djokovic fue "consecuentemente cancelado". Fuente: Crónica Balear. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2022: ¡El hotel del terror! ¿Cómo es el alojamiento de refugiados donde está aislado Djokovic en Australia? Es un recinto que genera críticas en los habitantes de Melbourne y sus paredes están llenas de protestas relacionadas con las detenciones. Hay personas que llevan años encerradas allí y han vivido atemorizados el avance del coronavirus, con sus distintas variantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.


Vídeo 7 Ene 2022 (intervención del autor del blog): "Proféticamente sobre el Covid y manifestación 8 Ene 2022". Visualizar vídeo (duración 6,16 min.) en:  


Noticia 29 Dic 2021: Policías de Europa se unen a la RESISTENCIA contra la dictadura político-sanitaria. Vídeo (duración 10,17 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-29-Dic-2021-Policias-de-Europa-se-unen-contra-la-dictadura-sanitaria:a
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos, abriendo el camino al Anticristo, azotando a esta generación que ha permitido que el mal penetre a través del obrar y actuar indebido.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.


Noticia 28 Dic 2021: ¡Contra las imposiciones Covid! Intervención de la abogada Nuria de Benito durante manifestación celebrada en Valencia (España). Vídeo (duración 15,01) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Abogada-Nuria-de-Benito-Valencia:c
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.

Noticia 27 Dic 2021: Valiente médico, expone la verdad sobre el plan genocida de la élite con respecto al Covid.  El doctor Mauricio Quiñónez (Ecuador) denuncia que durante estos 2 años no se ha presenciado un debate científico porque la élite quiere llevar a cabo su plan de reducción poblacional (según ellos mismos han expresado) hasta los 500.000.000 de personas. También afirma que estamos siendo sometidos a una guerra biológica, psicológica y tecnológica (pues las sustancias que se están inoculando tienen interacción con las radiofrecuencias) tal y como confirmó el recién salido Presidente de Chile, Piñeira, consiguiendo así manejar nuestras emociones y pensamientos. Están creando un mundo de zombies, donde la gente no pensará sino sólo obedecerá. Debido a esto, se ha impuesto la obligación de utilizar mascarilla, pues la mascarilla disminuye el oxígeno y desconecta la corteza prefrontal, mermando el raciocinio. Finalmente hace un llamamiento a sus colegas médicos para que recapaciten sobre su actuación con este genocidio que se está perpetrando por medio de las supuestas vacunas Covid. Vídeo (duración 1,59 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2021-12-27_09-24-27:f
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2021: Ecuador declara obligatoria la vacunación contra el Covid. Además, el Comité de Operaciones de Emergencia de Ecuador decidió que a partir de este jueves será necesario presentar el certificado de vacunación contra el Covid en espacios de atención pública o para actividades no esenciales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.




Noticia 7 Dic 2021: ¡Arrepentido de haberse vacunado! Gerald Grosz, político y escritor austríaco deja sin palabras en una magnífica intervención a funcionario del Gobierno que impulsa la vacunación obligatoria. Visualizar vídeo (Duración 3,42 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-7-Dic-2021-austr%C3%ADaco-Gerald-Grosz-:9
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!



Noticia 7 Dic 2021: Publicación de “Biólogos por la verdad”: Nos prometieron que la vacuna evitaría la muerte y sin embargo a más vacunas, más muertos. Nueva trampa en las cuentas del Ministerio de Sanidad destapada por nuestros compañeros biólogos. En este caso es en Cataluña, pero seguramente será en toda España. Resulta que los vacunados que ingresan y que lo hacen en los primeros 14 días después de la inoculación, son contabilizados como no vacunados. No solamente demonizan a los no vacunados reales (sin ninguna dosis) sino que los efectos secundarios graves de los primeros días después de la inoculación engrosan esas listas. Ya hemos descubierto de dónde sale la afirmación de los medios de comunicación de que los ingresos por Covid son mayoritariamente de "no vacunados". Las autoridades de nuestro país en materia de sanidad son criminales y están fomentando la muerte. Ni más, ni menos. Para tapar a los muertos y a los que enferman gravemente y acaban en la UCI, hacen trampas en las cuentas. Fuente: "Biólogos por la verdad” en Telegram. Canal de Telgram ( https://t.me/biologosporlaverdad )
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice.


Noticia 6 Dic 2021: Manifestantes invaden un mercado navideño en Luxemburgo en protesta contra el "pase sanitario" que exigían para acceder. Visualizar vídeo (duración 1,35 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manifestaci%C3%B3n-en-mercado-navide%C3%B1o-contra-pase-sanitario-en-Luxemburgo:8
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Oren y sean acción.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.


Noticia 6 Dic 2021: Casi 600 detenidos y diez policías heridos durante las protestas contra la imposición de restricciones en Berlín bajo el pretexto del Covid. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2021: Alemania apunta a endurecer las restricciones antes de plantear la vacuna obligatoria que genera amplio consenso en el país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Es evidente la falsedad y manipulación  de Infobae cuando señala que "la vacunación obligatoria genera un amplio consenso en el país. Especialmente en Alemania se han celebrado masivas manifestaciones contra las políticas Covid y la vacunación obligatoria.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid. Anoche un juez anuló la orden de no permitir protestas; sin embargo, a pesar de estar autorizada, la policía intervino para tratar de disolver a los manifestantes, pero estos se han reagrupado nuevamente y han conseguido su objetivo. Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". La anterior protesta se realizó el pasado 1 de agosto y congregó a unas 30.000 personas, aunque según fuentes locales, fueron muchas más. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog:  Me ha costado bastante encontrar un  solo vídeo en internet que no estuviera manipulado con falsas premisas para desacreditar la manifestación. El argumento que utilizó la policía para tratar de disolver la manifestación fue que no se portaban mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad, pero precisamente, una de las reivindicaciones de los manifestantes es decir "NO al uso obligatorio de mascarillas".
  • Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/_yyUFsPiZ6U
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.



Noticia 6 Dic 2021: Graves disturbios en Róterdam en protestas contra las restricciones antiCovid del Gobierno holandés. Estas manifestaciones han sido convocadas para protestar por los planes del Gobierno de restringir la entrada a espacios públicos a aquellas personas que no se han vacunado contra el coronavirus. «Esto no tiene nada que ver con manifestarse, sino con escoria rebelde y seguidores ingenuos y estúpidos», ha denunciado el Consejero Delegado de la Policía Neerlandesa, Koen Simmers. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


Noticia 6 Dic 2021: Graves disturbios en Bruselas en protesta contra las restricciones antiCovid del Gobierno belga. Los manifestantes exhibieron carteles en defensa de la libertad y contra la «dictadura de la estigmatización» de los no vacunados. La manifestación estuvo rodeada de elevadas precauciones y vigilancia después de que hace dos semanas una protesta similar aunque más numerosa, con 35.000 personas, dejase más de cuarenta detenidos, tres heridos y numerosos daños materiales. Los participantes en la marcha consideran el "certificado digital Covid", necesario en Bélgica para acceder a bares, restaurantes y algunos eventos de ocio, “contrario a los derechos fundamentales y discriminatorio” y afirman que “el virus no está bajo control, pero la población sí”. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.


Noticia 5 Dic 2021: Las 6 FASES del Nuevo Orden Mundial reveladas por el Dr. Mike Yeadon (Exvicepresidente y Director Científico de Pfizer). Visualizar vídeo (duración 6,13 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/LAS-FASES-DE-LA-OPERACI%C3%93N-GLOBAL-MICHAEL-YEADON:6
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 24 Nov 2021: ¡Se desata un gran escándalo en Eslovenia concerniente a la vacunación Covid que supone un “bombazo informativo a nivel mundial”!  La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario de un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestionar todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas.  Según se indica, aunque no se observa en el vídeo, mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene un código (1, 2 ó 3), y luego explicó el significado de esos números. El número 1 es placebo, solución salina.  El número 2 es una botella clásica de ARN.  El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer.  Cuenta que quienes hayan recibido el número 3 tendrán cáncer en un plazo de dos años en los tejidos blandos. Afirma que personalmente fue testigo de la inoculación de políticos y magnates y todos recibieron la inyección de los viales marcados con el número 1. Fuente: Octava generación  (en esloveno) en Facebook y Twitter y Burbuja info. Visualizar vídeo en esloveno (duración 21,08 min.) en Facebook, en:  https://www.facebook.com/watch/?v=190515176301913
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido en la vida mundana.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La élite les socava la salud.
NOTA: Noticia a la espera de verificación final con respecto a la autenticidad y traducción del vídeo.




Noticia 9 Nov 2021: "La verdad sobre las vacunas Covid y sobre últimas vacunas antigripales: magnetismo con óxido de grafeno, relación con antenas 5G y plan de reducción poblacional". Excelente exposición realizada por Ricardo Delgado de Quinta Columna (https://t.me/laquintacolumna). Fuente: Radio Onda Capital.  Visualizar vídeo (duración 8,12 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-11-09-at-00.40.04:3
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.



Noticia 10 Oct 2021: Miles de personas protestaron en Roma contra el pasaporte sanitario. La pauta completa de vacunación -o un test reciente- será obligatoria desde el 15 de octubre, no sólo para bares, restaurantes o museos, sino para acceder a un puesto de trabajo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! 
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 9 Sep 2021: La Asociación Liberum (que nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia o plandemia de la Covid-19), anuncia la "interposición de una querella criminal contra el actual Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres". Los hechos penalmente relevantes, arrancan de las declaraciones  efectuadas por el señor Torres, producidas tras el Acuerdo de Gobierno de 22 de Julio, en el que "se acordó la exigencia del certificado de  vacunación para acceder a establecimientos de hostelería y restauración, gimnasios y  espacios culturales". En dichas declaraciones, "se criminaliza a los ciudadanos que,  haciendo uso de su libertad, han decidido no administrarse unas supuestas vacunas aún en  revisión", y de la que todavía se desconocen todos sus efectos adversos. "Pretende ignorar el Presidente el hecho de que la vacunación en España es voluntaria", tal y como ha constatado el Tribunal Constitucional en sentencia del 20 de Julio de 2021. Tras anular el Tribunal Superior de Justicia de Canarias la exigencia del certificado  Covid, el Gobierno de Canarias ha verbalizado la intención de buscar la fórmula del  Decreto-Ley, con la exclusiva finalidad de eludir el preceptivo control judicial. El Decreto-Ley 11/2011, pretende sortear dicha normativa, y adoptar medidas  limitativas de derechos fundamentales sin autorización judicial, dando forma de ley, a lo  que no son más que medidas que restringen y vulneran derechos fundamentales. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Sep 2021: Éxito de la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" celebrada en Gran Canaria. Interviene hablando la abogada canaria Cristina Armas; deja constancia de la realidad que vivimos y llama a la desobediencia civil puesto que nuestros gobernantes canarios no quieren respetar la Constitución española. Visualizar vídeo con intervención (duración 1,09 min) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-09-05-at-16.09.52-(1):e
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.




Noticia 7 Sep 2021: Enfermera valiente denuncia la farsa y problemas con la vacunación Covid; afirma que todos los elementos de protección (mascarillas, antígenos, PCR) están contaminados para que provoquen imantación. Hay kits de antígenos cuyos hisopados están esterilizados con óxido de etileno, que es cancerígeno. Denuncia que los geles hidroalcohólicos contienen óxido de grafeno y que el polisorbato 80 está en la última vacuna de la gripe. Se niega a obedecer el protocolo impuesto porque no confía en la versión oficialista de Sanidad, la cual no se corresponde en absoluto con lo que observa a diario en su trabajo. En su centro, se le han presentado pacientes llorando porque observaban que todo se les imantaba al brazo tras la vacunación. Cuenta que la población está en casa con miedo y sin salir, pero luego ve que hay quienes dicen que lo de la imantación es un bulo. La abogada a la que la enfermera llama para consultarle qué debe hacer, le indica que ponga todo lo expuesto por escrito y lo presente en el Colegio de Enfermería. La enfermera no quiere colaborar en la vacunación, y aunque la abogada le indica que la vacunación está considerada una actividad preventiva, ella le responde que no es cierto, sino fuente de diversos problemas, que están enfermando a la gente con las vacunas. Está viendo desde el 23 de Marzo casos de problemas que están padeciendo personas inoculadas. La enfermera, que es de Salamanca, se llama Mª del Carmen Tabernero Hernández con número de colegiada 4857. Fuente: Telegram y Canal 5. Visualizar vídeo-audio (duración 20,08 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Relato-enfermera-valiente:d
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.




Noticia 5 Sep 2021: Cientos de miles de manifestantes vuelven a salir a las calles de Francia para protestar contra el pase sanitario y para luchar por su libertad. Fuente: RT y France 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. 



Noticia 5 Sep 2021: Éxito de la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" celebrada en Gran Canaria. Interviene hablando la abogada canaria Cristina Armas; deja constancia de la realidad que vivimos y llama a la desobediencia civil puesto que nuestros gobernantes canarios no quieren respetar la Constitución española. Visualizar vídeo con intervención (duración 1,09 min) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-09-05-at-16.09.52-(1):e
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad.



Noticia 31 Ago 2021: Australia bloquea carreteras desde el 30 de Agosto hasta que se destruya la dictadura impuesta por el Gobierno. Para empezar, ya han bloqueado la autopista M1 en Robina con 35 camiones.  A su lado habrá 2 senadores, 8 policías federales, numerosas enfermeras y personal médico. También estarán presentes Sky News y el equipo de One Nation. Esto será noticia a nivel nacional e internacional y una vez que se haya corrido la voz de que esta acción ha comenzado, creen que miles se pondrán en pie con ellos. Fuente: Telegram.
  • Noticia  relacionada, 27 Ago 2021: Los ciudadanos en Australia ahora están hablando abiertamente de "derrocar a su gobierno". Están coordinando una huelga en la que promueven un cierre con camiones a nivel nacional.  Las cosas se han salido tan de control en Australia que el gobierno estatal de Nueva Gales del Sur incluso le dio a la policía instrucciones para "que utilicen la fuerza que consideren necesaria"; para entrar en cualquier terreno, construcción, estructura o vehículo; para prohibir el desplazamiento de personas, animales o vehículos; confinar a las personas en cuarentena; ordenar a la población exámenes médicos, test o tratamientos; obligar a la población a proporcionar información, mientras se exime a la policía de identificarse ante el ejercicio de estos totalitarios poderes otorgados por el Gobierno . Fuente: Hal Turner. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*). Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 23 Ago 2021: ¡No a la tarjeta sanitaria! Los visitantes eluden e ignoran a los guardias de seguridad y entran en un centro Carrefour en Niza (Francia), no permitiendo que se les impusiera la exigencia de disponer y mostrar dicha tarjeta discriminatoria con el pretexto del Covid. Fuente: Informativo día a día. Visualizar vídeo (duración 0,54 min.) en:  https://youtu.be/gaDJR5uoaMw
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 21 Ago 2021: El médico Ángel Ruiz Valdepeñas da una lección de civismo y de cómo defender sus derechos en el aeropuerto de Ibiza. Argumentando que no hay ninguna ley que le obligue a vacunarse ni a hacerse una prueba diagnóstica o PCR, se niega a entregar ningún tipo de documentación sobre su estado sanitario (ni código o certificado QR, ni certificado Covid, ni nada) y también se niega a que lo retengan o confinen. Fuente: El Diestro. Ir a noticia y ver vídeo (duración 9,14 min.) en: https://www.eldiestro.es/2021/08/el-medico-angel-ruiz-valdepenas-da-una-leccion-de-civismo-y-de-como-defender-sus-derechos-en-el-aeropuerto-de-ibiza/
Mensaje de El Discípulo, 18 Ago 2021: Si ya cayeron en manos de mi enemigo vacunándose, os pido el sincero arrepentimiento de vuestros pecados, pedidme piedad, compasión, misericordia. si no hacéis esto antes de morir, caeréis en la condenación eterna. Este arrepentimiento urgente sólo lo doy mediante la confesión sacramental personal individual.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 15 Ago 2021: Resultó un éxito la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" convocada ayer 14 de Agosto en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: El autor del blog. 
También puede verse en Vimeo (duración 4 min.) en:  https://vimeo.com/manage/videos/587542302
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS. La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Pueblo debe alejarse del conformismo en que se encuentra la mayoría de Mis hijos.  Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. Oren y sean acción.



Noticia 10 Ago 2021: Uruguay sólo dejará entrar en el país a aquellos propietarios que estén vacunados contra el Covid y además, presenten un PCR negativo a partir del 1 de Septiembre de 2021. Y del 1 de Noviembre en adelante, abrirá sus fronteras a cualquier persona, sólo si está vacunada. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.



Noticia 9 Ago 2021: El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) dice "NO" a la pretensión del Gobierno de Canarias de obligar a la ciudadanía a tener que mostrar un Certificado de Vacunación Covid para acceder a determinados lugares. En los autos 231/21 y 251/21 de 29 de julio y 30 de julio respectivamente el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, "se suspende cautelarmente la ejecución de medidas relativas a la obligación de presentar certificado de vacunación" para poder acceder a servicios de hostelería, instalaciones deportivas, de celebración de eventos culturales o de juego y apuestas. En estos autos, los magistrados entienden que exigir el certificado de vacunación Covid-19 supone una vulneración del derecho fundamental a la intimidad previsto en Art.18 de la Constitución Española, dado que los datos relativos a la salud son de carácter estrictamente confidencial. Además, en el punto tercero, amparan su decisión en relación a dos sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde puede leerse: “…porque la vacunación NO es obligatoria". Fuente: Canarias Despierta Unida. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. El miedo y la opresión os angustian. 
Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.



Noticia 9 Ago 2021:  Estados Unidos exigirá a todos sus militares que se vacunen contra el Covid-19.
Así lo anunció el Pentágono -con el apoyo del Presidente Joe Biden-, que puso el 15 de septiembre como fecha límite para que los miembros de las fuerzas armadas se inoculen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. 



Noticia 8 Ago 2021: La ciudad más poblada de Brasil, San Pablo, decretó la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid para todos los funcionarios públicos. La urbe cuenta con 12 millones de habitantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2021: A un mes del regreso a las clases en Italia, una gran cantidad de profesores y empleados de colegios, más de 200.000, pueden perder su trabajo ya que no cuentan con el nuevo certificado obligatorio Covid que se les exige presentar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. El miedo y la opresión os angustian. 
Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.



Noticia 7 Ago 2021: Represión y dictadura del Nuevo Orden Mundial en Alemania con el pretexto del Covid. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Represion-y-dictadura-en-Alemania:b
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.



Noticia 7 Ago 2021: El Gobierno de Canarias coacciona y acosa a los ciudadanos, especialmente a los empleados públicos, para forzar la vacunación Covid. Lo hace a través del Servicio Canario de Salud (SCS). Fuente: Telegram (Canarias Despierta y Unida) y Cristina Armas (Abogada canaria). Ver noticia e información completa sobre cómo actuar si recibes presiones, coacciones o amenazas para la vacunación Covid, en: https://canariasdespiertaunida.wordpress.com/trabajadores/
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.



Noticia 20 Jul 2021: Al menos 11 detenidos en protestas contra las restricciones y las vacunas en Londres. Los manifestantes han portado pancartas en las que se leían lemas como: “vergüenza de Policía” y “arresten a Boris Johnson”; también han coreado “libertad” mientras se han reunido en los alrededores del Parlamento de Reino Unido y han paralizado el tráfico del centro de la capital británica. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.


Noticia 19 Jul 2021: El primer ministro israelí, Naftali Bennett, quiere introducir cargos penales para los diagnosticados como enfermos de Covid que infrinjan la cuarentena. A pesar de que Israel presumía de ser el  país con mayor porcentaje de vacunación Covid del mundo las tasas de infección siguen aumentando, con más de 1.000 nuevos casos diagnosticados el viernes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2021: El Presidente francés, Emmanuel Macron, ha dicho públicamente a quienes se niegan a vacunarse contra el Covid: “Esta vez se quedan en casa ustedes, no nosotros". Y también: "Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 19 Jul 2021: Manifestantes oponiéndose masivamente a la vacunación obligatoria en Francia y exigiendo la dimisión del Presidente Emmanuel Macron. Los medios de manipulación masivos casi no se hacen eco de noticias como ésta. Fuente: Quinta Columna. Ver vídeo en en: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MANIFESTACI%C3%93N-EN-FRANCIA:1?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde
  • Noticia relacionada, 15 Jul 2021: Miles de franceses protestan contra la imposición del certificado Covid en espacios cerrados y contra la obligatoriedad de vacunarse. El Gobierno de Macron pretende exigir la presentación un certificado sanitario para poder entrar en bares, restaurantes o en eventos culturales a partir del próximo miércoles. Las protestas que en algunos casos han derivado en disturbios, se han extendido por más de 20 ciudades francesas al grito de "libertad, libertad". Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de ustedes de lo que piensan. No olviden que la guerra silenciosa se mantiene.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera. No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar. Se encuentran en las manos perversas del poder del mal.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 19 Jul 2021: Agrupaciones chilenas acusan a Sebastián Piñera ante la Corte Penal Internacional por crímenes cometidos producto de dictadura sanitaria. Las agrupaciones chilenas que están detrás de este histórica demanda son:  Concilio de Naciones Unidas por la Vida y la Verdad CONUVIVE-Chile, Abogados por la Verdad, Médicos por la Libertad y Chile Digno. Fuente: El Indagador. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales, pero que en realidad tienen el horrible propósito de dominarlos. Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar.



Noticia 7 Jul 2021: El Doctor estadounidense Scott Jensen afirma que las vacunas Covid provocan miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (hinchazón del tejido que rodea el corazón) y que suponen un enorme peligro para los niños. Los fallecimientos reportados al VAERS evidencian que existe una estrecha relación entre las vacunas Covid y la muerte, especialmente en niños. Fuente: Doctor Scott Jensen. Visualizar vídeo (duración 1,08 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2021-07-07_20-29-28:2
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.



Noticia 16 Jun 2021: Química Farmacéutica, Tania Bernoff, desde Israel cuenta la "verdad sobre la plandemia del Covid". Expone múltiples incongruencias entre la situación real y las absurdas políticas sanitarias tomadas por los gobiernos para someter a la población. También manifiesta que hay hasta 13 alternativas o protocolos seguros para combatir la enfermedad, y que sin embargo, están imponiendo las mal llamadas "vacunas" son experimentos génicos sin ninguna fiabilidad que provocan graves efectos y cuya inoculación masiva puede considerarse un genocidio. Fuente: Odysee y Amos del Mundo. Visualizar vídeo (duración 52,17 min.) en:  https://odysee.com/@AmosdelMundo:8d/covidverdadesymentiras:7
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel.


Noticia 7 Jun 2021: El diputado holandés Thierry Baudet desmonta toda la farsa del virus del Covid preparada por el Nuevo Orden Mundial y los gobiernos afines leyendo unos documentos de la Fundación Rockefeller de 2010. Fuente: El Diestro y Rumble. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.


Noticia 20 May 2021: Interesante reportaje y entrevista a la Dra. Natalia Prego y al Dr. Ángel Ruíz en el que se revela la verdad sobre el Covid (origen, difusión, medios y premisas equivocadas que se emplearon y difundieron para combatirlo, vacunas genocidas, etc.), así como la manipulación mediática y de diversos entes (Presidentes de Gobierno, Presidentes de Comunidades Autónomas, Colegios Médicos, medios de comunicación y profesionales de la salud, entre otros) para engañar, someter y diezmar a la población, ante lo cual, tendrán que rendir cuentas. Fuente: La Inmensa Minoría y Rumble. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 8 May 2021: El gobierno británico reconoce en un documento oficial que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por los que han recibido dos dosis de la vacuna”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 7 May 2021: Impactantes declaraciones de Ildefonso Hernández, ex Director General de Salud Pública con el Gobierno socialista en España. Afirma que en política -cuando se ejecutan decisiones sanitarias- en ocasiones, éstas se implementan debido a "influencias indebidas" y  no se toman siempre en función del interés general de la sociedad. Confirma la enorme presión y dominio de la industria farmacéutica en la toma de decisiones políticas. También señala la insistencia de las farmacéuticas en expandir e inocular las vacunas que desarrollan, debido al tremendo beneficio económico que éstas les generan. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,28 min.) en: https://www.facebook.com/100054346863613/posts/271660994655461/?sfnsn=scwspwa
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Noticia 29 Abr 2021: Dr. Michael Yeadon, ex Vicepresidente de Pfizer alerta sobre el peligro de las VACUNAS Covid y sobre las mentiras globalistas de los Gobiernos. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 3,43 min.) en: https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3967152750039557/
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


Noticia 29 Abr 2021: Enfrentamientos en Italia. Los comerciantes se rebelan contra los cierres de sus negocios, la cuarentena y contra las políticas Covid del Gobierno que los está llevando a la ruina; valientemente se enfrentaron a la Policía. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 2,11 min.) en:  https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3967435856677913/
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el Orden Mundial. El poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 25 Abr 2021: Bolsonaro afirma que el Ejército puede salir a la calle para "acabar con esta cobardía del toque de queda" y otras restricciones adoptadas por los gobernadores para combatir la pandemia de coronavirus. "Esta política, los bloqueos, la cuarentena, quedarse en casa, el toque de queda... esto es absurdo", señaló el mandatario brasileño. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.


Noticia 25 Abr 2021: Evento musical en Barcelona (España) al que muchos asistieron sin mascarillas como forma de protesta ante estas restrictivas políticas de sometimiento con el pretexto del Covid. Fuente: Metropolitan Studios BCN. Visualizar vídeo (duración 8,46 min.) en:  https://youtu.be/vaeayw-iwMM
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 


Noticia 25 Abr 2021: Masiva manifestación en Londres por la libertad, sin mascarillas, y contra las restrictivas e impositivas políticas Covid. Fuente: Twitter. Visualizar vídeo en Twitter (duración 0,17 min.) en el siguiente enlace: https://twitter.com/nomasmentirasuy/status/1386080333943222272
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 14 Abr 2021: Más de 2.500 jueces piden a la Unión Europea que actúe ante la "violación del Estado de Derecho" en España. Fuente: Mallorca Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial; la humanidad nunca volverá a la normalidad. Cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo. Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Noticia 12 Abr 2021: El tercer partido más importante de Alemania pide la salida de la Unión Europea y el levantamiento de los bloqueos por el virus. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 31 Mar 2021: La Justicia belga obliga al Gobierno a retirar todas las medidas anticovid en 30 días. Da la razón a la Liga de los Derechos Humanos, una asociación que denunció la inconstitucionalidad de los métodos aplicados para restringir las actividades y movilidad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Mar 2021: El Presidente francés Emmanuel Macron anunció estrictas medidas sanitarias por el Covid para toda Francia durante cuatro semanas; incluirán el cierre de las escuelas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar. Se encuentran en las manos perversas del poder del mal.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento… Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.



Noticia 28 Mar 2021: Testimonio dado por Ilana Rachel Daniel (asesora de salud y política) denuncia que en Israel de un día para otro el Gobierno ha creado ciudadanos de primera y de segunda, discriminados si no disponen del “pasaporte verde” y ha obligado a la gente a utilizar una pulsera como salvoconducto. La población está siendo expulsada de diversos ámbitos por no disponer de dicho pase. Están coaccionando a pueblo israelí por todos los medios posibles para que se vacunen. Si no estás vacunado no puedes asistir a determinadas actividades habituales (laborales, estudiantiles o de ocio). Ella llama a la unión de todos, entendiendo que es así como la humanidad tiene fuerza ante esta élite que nos domina y que tiene miedo a que nos unamos. Señala que cuando la gente se da cuenta de que somos muchos y ellos pocos, entonces, ellos, la élite, no tienen nada. Fuente: Quinta Columna y Loveo TV. Visualizar vídeo (duración 26,06 min.) en: https://loveotv.com/watch/masacre-en-israel-llamda-de-socorro-de-activista-y-pol%C3%ADtica-israel%C3%AD_FfRi1FAKBaa89t6.html
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.



Noticia 19 Mar 2021: "La verdad brillará". Magnífica intervención en uno de los canales no censurables, Rumble, del biólogo Fernando Mirones la verdad Brillará y del Doctor Alejandro Sousa explicando la verdad de lo que está sucediendo con la censura y con la manipulación y deformación de la información sobre el Covid.  Fuente: Rumble. Visualizar vídeo (duración 10,14 min.) en: https://rumble.com/vesbar-doctor-alejandro-sousa-bilogo-fernando-mirones-la-verdad-brillar.html
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias que les describiré una a una: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa por los marginados, los migrantes, las viudas, los huérfanos, los cojos, mudos y ciegos; esta es la real vulnerabilidad. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.


Noticia 19 Mar 2021: VACUNADICTOS. Efectos secundarios, adversos y desconocidos de las Vacunas Covid. Extraordinaria exposición realizada por la Dra. Natalia Prego y por el biólogo Fernando López Mirones en la que manifiestan los riesgos de las vacunas Covid que ya se están confirmando con los casos adversos y fallecimientos que ya se están produciendo. Fuente: Rumble.  Visualizar vídeo (duración 14,14 min.) en:  https://rumble.com/vest9h-vacunadictos-efectos-secundarios-adversos-y-desconocidos-de-las-vacunas-cov.html?mref=5sbb7&mc=dxrp1
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado (*), os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.


Noticia 16 Mar 2021: Miles de personas en diversas ciudades de Alemania se manifestaron como protesta contra las restricciones anticoronavirus. Se reunieron a pesar del riesgo de una tercera ola anunciada por las autoridades de salud y a pesar de las prohibiciones para congregarse. Las medidas gubernamentales siguen siendo fuertes en Alemania, donde bares, restaurantes, lugares culturales y deportivos y tiendas consideradas no esenciales están cerradas desde hace meses. Fuente: DW y Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento…


Noticia 16 Mar 2021: En Bruselas se quitan todos las mascarillas y a la policía le resulta imposible multar. Aconteció a finales del mes pasado. La lección debería ser válida para el resto de Europa sometida a la histeria covidiana. Una gran parte de los congregados se quitaron la mascarilla en una reacción espontánea de liberación, sin respetar las famosas distancias sociales. Ante la magnitud del fenómeno, la policía se abstuvo de multar a las numerosas personas que no cumplían con las restricciones sanitarias. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
Nota: Véase en el vídeo que aparece al final de la noticia "la mascarilla recomendada por el Foro de Davos". El círculo de las élites globales dice que esta máscara tiene un sistema que advierte al usuario “si los niveles de CO2 están aumentando demasiado”, por lo que Davos admite inequívocamente que usar una máscara hace que uno respire dióxido de carbono. La inhalación de dióxido de carbono puede causar tanto daño respiratorio como daño cerebral. La verdad está frente a todos, pero las masas llevarán las máscaras hasta ahogarse. Las masas se destruirán a sí mismas porque el régimen les ha ordenado hacerlo.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 12 Mar 2021: Nuevo y espectacular documental titulado “El Gran Reseteo” DESTAPA LA VERDAD sobre la manipulación a la que está siendo SOMETIDA la humanidad por la élite mundial, organismos internacionales y medios de comunicación, con el pretexto de la pandemia del Covid.  Bajo falsas premisas tratan de infundir temor a la población a fin de convencernos para que nos vacunemos con estas peligrosas vacunas experimentales, al tiempo que destruyen todos los pilares del mundo tal y como lo conocemos, para implementar su Nuevo Orden Mundial bajo un régimen totalitario. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo (duración 18,03 min.) en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3826371860784314&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.



Noticia 12 Mar 2021: En España, un abogado, José Ortega, promueve una queja colectiva dirigida al Parlamento Europeo para "detener  la tramitación de la aprobación del pasaporte de vacunación" que se pretende. La colaboración de todos es muy sencilla y necesaria antes de que sea demasiado tarde. Para ello, quien desee oponerse a la citada tramitación sólo debe poner su "nombre y apellidos bajo los comentarios del siguiente <vídeo con mensaje> de YouTube". Como sabemos, el maligno actual Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es uno de los principales interesados en que se apruebe . Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
... Ir a vídeo para incluir "nombre y apellidos" en los comentarios y oponerse al pasaporte de vacunación, en:  https://youtu.be/Hsyi6qclJDU
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Vídeo 4 Mar 2021: “Los 20 minutos que te pueden salvar la vida”. Recopilación de criterios médicos manifestados a nivel internacional por diversos doctores de reconocido prestigio sobre las vacunas:
  • Dr. Roberto Petrella (ginecólogo de Italia): afirma que los medios de comunicación no van a decir lo que él expone. Covid-19 significa: “Certificado de identificación de la vacuna con inteligencia artificial”. “19” es el año en que fue creado. Covid-19 no es el nombre del virus, sino el nombre del plan internacional para control y reducción de la población, planificado desde hace décadas. 
  • Dr. Luís Martínez (médico genetista de Argentina): afirma que todo esto del Covid es el mayor engaño jamás perpetrado contra la humanidad. Que días antes de que China anunciara la supuesta secuencia genética de este supuesto virus (aunque luego reconocieron que no la tenían)  ya la OMS había propuesto la utilización del kit PCR del Sr. Christian Drosten. Drosten utilizó secuencias genéticas de virus previos que tampoco fueron aislados ni purificados. Es por eso que no se utilizan vacunas en su forma clásica, porque no disponen ni del patógeno; por eso utilizan nuevos medios que van a ser ensayados en la humanidad, cuyo objetivo es la esterilización. Estas pseudo-vacunas contienen información genética para que el organismo humano reaccione enfrentándose a proteínas que no conoce y que son altamente similares a proteínas que intervienen en el embarazo (proteína sincitina).  Si inmunizamos a la población con proteínas similares a las que intervienen en el embarazo, lo que se puede esperar es la estirilización masiva ya que el organismo va a atacarlas.  
  • Dra. Chinda Brandolino (homeópata y especialista en clínica médica, legal y forense de Argentina): aclara que lo que se están suministrando no son propiamente vacunas sino “sustancias transgénicas” . Hacer “transgénesis” es “modificar el genoma de una célula”. Estas supuestas vacunas nunca se utilizaron oficialmente en la población. Van a utilizar “ácido ribonucleico que va a alterar los genes de la persona que la reciba; y así se van a ver afectados los pensamientos, sentimientos e incluso la expresión física de los vacunados. Pero además de esto, en base a lo que ha estudiado de las vacunas de Pfizer y la de AstraZeneca, éstas se basan en una proteína que tiene que ver con la fertilidad masculina encontrada en los testículos del hombre. Por tanto, la mayoría de los varones que la reciban quedarán estériles, y mucha gente morirá y quedará muy enferma. 
  • Dr. Alejandro Sousa (licenciado en medicina y cirugía y especializado en urología de España): señala que pretenden bloquear la unión de la proteína spike (espiga) con el receptor ADE2; es un receptor que está en muchas células del cuerpo, pero especialmente en las células de los testículos.  Cuando con estas vacunas el cuerpo genere una respuesta patológica, dicha respuesta va a destruir sus propias células, y esto va a provocar que la persona sea estéril. Prueba de ello es que a las personas que entran en la “fase 3” de la prueba de las vacunas, se les dicen que durante 2 años no pueden intentar tener hijos. Con esto, lo que pretenden es tapar durante un tiempo las consecuencias.
  • Dra. Natalia Prego (especialista en Medicina Comunitaria de España): los efectos adversos más graves de estas vacunas son las enfermedades autoinmunes, neoplasias malignas, mielitis, mielitis transversa y panencefalitis subaguda esclerosante, principalmente. Las personas que se vacunan, cuando se exponen nuevamente al virus, padecen una reacción mayor, es decir, una enfermedad mayor de la que tenían. Provocan por tanto, una reacción mayor en el vacunado, pudiendo éste llegar a morir. Señala que los fabricantes de vacunas han solicitado “inmunidad” a los gobiernos con respecto a los posibles efectos adversos de las vacunas.
  • Fernando López Mirones (biólogo y divulgador científico de España): adelanta que no se va a tratar de una sola vacuna, sino que son 2 dosis y serán necesarias 2 ó 3 dosis al año durante el resto de la vida del inoculado. Nos advierte que los políticos no van a terminar ni con las mascarillas ni con los confinamientos. Y que van a enfrentar a los vacunados con los no vacunados. Protegen las vacunas con militares y seguridad por miedo a que alguien se lleve algunas dosis y realice un análisis serio. 
  • Dra. Roxana Bruno (inmunóloga de Argentina): advierte que las vacunas Covid pueden provocar en los receptores de la vacuna una enfermedad más grave, y esto es algo que está documentado científicamente, ya que los anticuerpos que generan las vacunas Covid, favorecen la entrada al virus. Señala que “los experimentos que se realizaron salieron mal” con diversos animales. 
  • Juan Panay Centeno (químico farmacéutico de Perú): expone que todas las vacunas en la historia han necesitado de años de pruebas y que además, ninguno de los laboratorios que están elaborando estas vacunas, dispone del virus, sino de un fragmento de virus sintético elaborado con Inteligencia Artificial.
  • María José Martínez Albarracín (licenciada en medicina y cirugía y catedrática de procesos diagnósticos clínicos de España): adelanta que cuando las cosas se compliquen, nos van a contar que  se trata de otra cepa, de otra ola. Que esto que están elaborando no es una vacuna, sino un experimento génico o genético. Y es un experimento porque está en fase experimental, y al menos, hasta dentro de 2 años no se iban a poder obtener resultados concluyentes.  De hecho, se han aprobado por la vía de emergencia; y para poderlo aprobar por esta vía, han requerido también modificar leyes.  Anuncia que todas estas modificaciones de leyes están recurridas judicialmente. Y no es una vacuna porque no es una parte del virus, sino de una secuencia que se supone que es de una proteína del virus; y por eso están dando positivos tantas personas después de haberse vacunado. 
  • Dr. Luís Miguel Benito (experto en el aparato digestivo y en endoscopia de España): habla de alguna persona que conoce y que es médico, y que a pesar de su formación, se ha vacunado y le han aparecido unos enormes ganglios. “Con estas vacunas se está hiperestimulando el sistema inmunológico”.
  • Dr. Mariano Ludueña (abogado de Argentina): cita las prisas e intereses económicos tras las vacunas.  
Visualizar vídeo (duración 20 min.) en el siguiente link:   https://drive.google.com/file/d/1DvtECzIv9gtENPO6iQs4PNbEzXf78fBb/view

* Creo que el vídeo lo han bloqueado hoy 5 de Marzo. Espero que lo suban a alguna plataforma para poder publicarlo nuevamente y que se pueda visualizar.

Nota del autor del blog: cuando he tratado de buscar información en internet sobre cada uno de los perfiles de los doctores de reconocido prestigio aquí detallados, lo primero - y casi lo único - que aparece es, información publicada por las "supuestas o falsas agencias de verificación de información" para tratar de desacreditarlos, pues estos valientes médicos destapan toda esta perversa trama orquestada por el Nuevo Orden Mundial y secundada por muchísimos políticos, científicos y medios de comunicación afines vendidos.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Son fácil presa de quienes son enviados por el mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; acogen cuanto les llega sin meditarlo.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
… Ir a ver “Graves efectos secundarios, fallecimientos y contagios que ya están provocando las vacunas Covid”; ver información actualizada, en:  https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/graves-efectos-adversos-que-ya-estan.html


Noticia 3 Mar 2021: Doctora genetista de Holanda nos habla sobre el peligro de las vacunas, en concreto, de la vacuna ARN mensajero. La Dra. Louise Lagendijk hizo parte de su doctorado sobre “genética molecular” en el Centro Médico de Bioingeniería de Harvard. Explica que cada célula de nuestro cuerpo contiene nuestro ADN, es decir, nuestra receta, de lo que estamos hechos. Cuando vacunamos con ARN (que es como un traductor o convertidor en proteínas) estamos introduciendo una parte de esa receta; entonces, el cuerpo reacciona no reconociendo lo inoculado como una proteína que necesite, sino como un virus y lo ataca. Y así comienza nuestro sistema inmunológico a crecer y a atacar todo. 
Confirma que estas vacunas ARN mensajero no han sido probadas en grandes poblaciones. Con ella, estamos dando al cuerpo y a las células “peligrosa información basada en genética”. Nuestro sistema inmunológico ataca a la proteína, no al ARN. Es decir, que nuestro sistema inmunológico está siendo activado por una proteína.  El ARN mensajero la va a traducir en una “proteína diferente”. Entonces, cuando se crea algo denominado “enfermedad autoinmune” que tú atacas, te estás atacando a tí mismo. Y esto puede tener repercusiones, que pueden no ser inmediatas, pero sí al cabo de 2 ó 5 años. Y sobre esto, expresa una muy seria preocupación al no haberse experimentado antes.  Piensa que esta vacuna no es algo que en este momento se deba promover, porque las técnicas son muy nuevas y literalmente estamos “alterando genéticamente las células”. Anima a informarse bien antes de tomar decisiones que nos pueden afectar a nuestro cuerpo para el resto de nuestra vida. Además, aclara que el ARN se queda en nuestras células, no se va a ir a ningún sitio y es algo que luego no se puede extraer o sacar. También aclara que ella “no es antivacunas”.
Fuente: Loveo TV y Quinta Columna. 
Visualizar vídeo (duración 6,24 min.) en:  https://loveotv.com/watch/proliferaci%C3%B3n-y-desarrollo-de-enfermedades-autoinmunes-con-la-quot-vacuna-quot-m%C3%A9dico-genetista_nhDhzDqV8Wsipkn.html

Información adicional: 
  • ¿Qué son las proteínas? Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos (compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas) que están unidos por enlaces. 
  • ¿De qué están formadas las proteínas? Todas las proteínas están compuestas por: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Y la mayoría contienen también azufre y fósforo.
  • ¿Qué tipos de proteínas existen? Existen diversos tipos:  hormonales, enzimáticas o catalizadoras, estructurales (uña, pelo, piel,…), defensivas, de almacenamiento, de transporte, receptoras y contráctiles. 
  • ¿Qué funciones desempeñan las proteínas? Las proteínas desempeñan un papel fundamental en el organismo. Son esenciales para el crecimiento; para el mantenimiento de diversos tejidos o componentes del cuerpo: jugos gástricos, hemoglobina, vitaminas,  hormonas y  enzimas. También ayudan a transportar el oxígeno y el dióxido de carbono a través de la sangre y funcionan como amortiguadores para mantener el equilibrio ácido. Otras funciones más específicas son, por ejemplo, las de los anticuerpos, un tipo de proteínas que “actúan como defensa natural frente a posibles infecciones o agentes externos”.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos.

Noticia 2 Mar 2021: Interesante entrevista realizada a Ricardo Delgado Martín (Máster en Bioestadística, postgrado en microbiología, epidemiología e inmunología y experto univ. genética clínica) y promotor de Quinta Columna TV en la que revela la siguiente información:
  • Ya existía una patente de Richard Rothschild  (de la poderosa familia Rothschild) desde Octubre 2015 para detectar enfermedades - como el Covid -, mediante test. 
  • El Proyecto Horizon 2020 consiste en la introducción de nanobiosensores (sensores biológicos de tamaño nanométrico para ser introducidos dentro del organismo humano) para detectar el Covid o algún tipo de secuencia genética. La fecha de inicio de este proyecto es del 10 Marzo de 2020, aunque el mismo estaba diseñado desde el año 2011. La forma de vehiculizar los nanobots del Proyecto Horizon 2020 es a través de una jeringuilla; probablemente ya lo están haciendo a través de las vacunas. En nanotecnología, 0,3 milímetros equivalen a 300.000 nanómetros. Un nanómetro es la millonésima parte de un 1 milímetro. Y un nanobot o nanorobot ronda los 20 nanómetros.
  • El “Proyecto Transgénesis Persistente” que financiado desde el año 2009 al 2013, consiste en la introducción de ARN mensajero transgénico, es decir, se corresponde con las actuales vacunas de ARN mensajero. Este proyecto ha sido desarrollado por la Charité de Berlín (uno de los hospitales universitarios mayores de Europa) donde trabaja precisamente Christian Drosten (el virólogo que ha propuesto el test PCR)  y también BionTech (laboratorio biotecnológico) que junto a Pfizer han desarrollado este tipo de vacunas incluyendo los biosensores.
  • Señala que cuando le preguntan: ¿Actualmente, de qué muere la gente? Responde: “Pues de lo mismo que han muerto todos los años, incluyendo ahora la nueva enfermedad impulsada por perturbación electromagnética -propiciada por la nueva implementación tecnológica o 5G-, fumigación o chemtrails (que están esparciendo metales pesados - como yoduro de plata y aluminio -) , los cuales, al inhalarlos nos hacen más propensos a ser afectados por el 5G. Las enfermedades habituales como la gripe estacional (que no ha desaparecido pero que ya no se reporta), neumonía (que provoca la muerte de 11.000 al año en España), y otras, han pasado falsamente a denominarse “muertes por Covid” sólo porque los pacientes dieron positivo en el test PCR.
  • La tecnología del 4G y del 5G es como la tecnología que usa el microondas. No es una tecnología ionizante, es decir, no tiene capacidad para desplazar átomos; tampoco tiene la capacidad energética de producir calor suficiente como para causar daño a los tejidos. Sin embargo, las moléculas del cuerpo “a frecuencias muy concretas” se excitan, y rompen la ruta metabólica normal. El sistema neurológico que se mueve por impulsos eléctricos sí se ve afectado por este tipo de tecnología.  Los campos electromagnéticos desprenden fotones, y en el 5G es mucho mayor, porque con el 5G se puede descargar una película en pocos segundos, y esto requiere una descarga de bytes es mucho mayor; y esto se está reproduciendo en antenas cercanas a nosotros, con lo cual, está afectando a los seres vivos en general, no sólo a las personas. Estas ondas emitidas son direccionables y lo que es determinante es “la frecuencia” en que se emite, pues unas pueden no afectar, y otras concretas sí.
  • En cuanto a las “mascarillas”: su uso prolongado es perjudicial y más, si ya se ha estado utilizando durante casi un año. Por el uso de mascarillas, se han detectado casos de principio de pleuresia pulmonar, neumonía por inhalación (fúngica y micótica), etc. Realizaron un estudio a una mascarilla con pocas horas de uso, y habían en ella: estrafilococos, estreptococos, bacterias, cándidas, hongos… La mascarilla es un foto de contagio; no sirve como protección de nada. Las mascarillas en este sentido provocarán que la gente sana, enferme.
  • En Bélgica, se han retirado mascarillas por ser tóxicas.
  • En España, ya van más de 1.300 ancianos que han fallecido tras recibir la primera dosis de la vacuna, a las pocas semanas.  Y los que no han fallecido, supuestamente dan positivo. 
  • Los componentes de las vacunas ARN mensajero no van a desaparecer del cuerpo humano; se van a ir asimilando e integrando en la replicación celular.
  • La vacuna es voluntaria según ha decretado una resolución de la Unión Europea (publicada el 27 Enero 2021, apartados 7.3.1 y 7.3.2), aunque intentan coaccionar en empresas, etc., y hacerla pasar como obligatoria.
Fuente: Cop225 y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 105 min.) en:  https://www.twitch.tv/videos/933285151?sr=a&t=77s
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe  para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.
Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. Para esto existe un antídoto: El que se mantengan en la verdadera fe. El que vivan obrando y actuando en el bien.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo. No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad. No sigan a las masas.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Las familias se dispersarán, el poder de la élite mundial lo ha decidido así, ellos son los grandes Herodes, los grandes en todo lo referente al futuro de la humanidad, son el soporte del anticristo al que han servido desde tiempos inmemoriales. La instauración del gobierno único se dará y se generalizará en todo el obrar y actuar humano. Tomará auge entre los pobres hombres irracionales, que siguen las masas con sus perversas ideologías.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro. La computadora (ordenador) que controla todo se llama “la Bestia”.



Noticia 1 Mar 2021: Médicos de Uruguay se pronuncian sobre los muchos falsos positivos que arrojan los test PCR, la inutilidad de las mascarillas y sobre el peligro y "no necesidad" de las vacunas Covid. Denuncian los intereses económicos que se esconden tras esta supuesta pandemia y los medios que existen para destapar el engaño (test serológicos), así como la connivencia de la mayoría de los medios de comunicación con las políticas gubernamentales; e invitan a la población a despertar e informarse por otros cauces no oficiales. Fuente: Quinta Columna y Loveo TV. Visualizar vídeo (duración 18,42 min.) en:  https://loveotv.com/watch/m%C3%A9dicos-uruguayos-se-pronuncian-sobre-los-test-pcr-mascarillas-y-vacuna_9Ew8m4BEJ2t9quw.html
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones.



Noticia 27 Feb 2021: Interesante entrevista realizada al reconocido médico alemán Dr. Dietrich Klinghardt en la que habla de la vacunación, de Bill Gates, de la OMS y de la ONU. Expone que:
  • Todo lo que se nos dice sobre las vacunas está basado en las opiniones de expertos, pero que no hay ni un sólo estudio sobre las consecuencias y daños a largo plazo, o sobre la variación genética que pueden provocar. Se sabe que hay enfermedades que aparecen años después de la vacunación y que están propiciadas por ésta. Antes de 2017 sí hubo un estudio que se realizó con un grupo de niños vacunados y otro grupo no vacunado. El grupo vacunado tenía 14 veces más alergias y problemas neurológicos que el grupo no vacunado. Los resultados de dicho estudio fueron publicados en revistas médicas de primer orden; sin embargo, 6 meses después, toda la información en internet, (en Facebook, YouTube, Google, etc.) desapareció.
  • También habla del papel de la OMS y de Bill Gates. Él vivió durante años a 100 metros de la casa de Bill Gates, y conocía a su ama de llaves y a la gente de su entorno. Afirma y quiere hacer constar que el padre de Bill Gates fue el fundador de una sociedad llamada Eugenics (eugenesia - filosofía que procura el perfeccionamiento de la raza humana mediante la selección y manipulación -); y que el objetivo de este grupo es “limitar el crecimiento de la población mundial”.
  • Afirma que Bill Gates por sí mismo nunca inventó nada; que compró el sistema operativo DOS de Microsoft, porque su padre tenía el respaldo económico de dicho grupo, Eugenics, que lo financiaba. Él compraba las ideas a los genios, y luego, se las atribuía como suyas.
  • Además, asevera que Bill Gates ha estado comprando a la OMS (siempre necesitada de fondos) durante los últimos 15 años, y así, se ha convertido en una voz líder en la organización. Sus intenciones reales de reducir la población mundial mediante las vacunas, las ha manifestado en varios discursos y conferencias.
  • Se sabe que se cometieron atrocidades con sus vacunas en África que provocaban reducción de la fertilidad. También se produjeron incidentes en India, Pakistán; en incluso China tomó interés por el tema para reducir el crecimiento de la población.
  • Señala que este objetivo de reducir la población mundial es lo que pretende la ONU, la OMS y la Agenda 21.
  • Bill Gates ha comprado en Alemania medios tan importantes como: Spiegel, Die Zeit y Sterm, determinando qué artículos se publican ahí. Sus tentáculos abarcan Google y Facebook. Confirma que los medios de comunicación están totalmente controlados por las mismas manos.
  • Afirma que quien se vacuna pierde parte de su salud y de su inteligencia. Añade que muchas vacunas se crían en el ADN humano.
  • Manifiesta que los países occidentales con el pretexto del Covid están revocando sus constituciones para darle prioridad a la órdenes de la OMS.
  • Termina señalando que toda la información que se ha difundido al mundo sobre el coronavirus y las cuarentenas está basada en falsas premisas.
Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, que revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.



Noticia 24 Feb 2021: Protestas en 14 ciudades de Holanda en contra del Nuevo Orden Mundial. Al ritmo de los pasos, estos "esclavos" iban acompañados de altavoces, mientras una voz robótica pronunciaba frases como: "Pensar por ti mismo pone en peligro el bien común". Así podrían ser los humanos, obedeciendo en vestirse como el Estado ordena para "protegerse" de cualquier virus. Fuente: Revolución consciente. Visualizar vídeo (duración 4,07 min.) en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3779609178793916&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen. Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios.



Vídeo 23 Feb 2021: Ricardo Delgado Martín (Máster en Bioestadística, postgrado en microbiología, epidemiología e inmunología y experto univ. genética clínica) y promotor de Quinta Columna TV, trata los siguientes temas:
  • Con las vacunas Covid se están dando casos de ceguera; 600 personas con problemas oculares y 5 personas se quedaron ciegas tras la primera dosis.
  • Dice que no hay secuencia del coronavirus, y que nos están hablando de cepas y mutaciones con objeto de someter a la gente a los procesos de vacunación. Que los test PCR son una estafa. Que la élite nos dirá que hay una cepa muy virulenta y buscarán culpables, porque tienen que seguir con sus mentiras hacia adelante; culparán por ejemplo a los que no han utilizado mascarillas, etc. Se han preocupado en implicar en sus planes al mayor número de personas, para que éstas luego no puedan revelarse u oponerse.
  • Señala a Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno en España, como el mayor criminal de la historia de nuestro país, e informa que en Septiembre de 2019 se reunió con Bill Gates.  Un mes después, el 18 Octubre de 2019 se celebró el evento 201 y poco después aparecieron los primeros casos de coronavirus en Wuhan. Alerta que el objetivo que persiguen es la reducción de la población mundial a unos 500 millones de personas, de aquí al año 2030 (agenda 2030).
  • Tambien cita la manifestación convocada en Galicia contra la denominada "Ley Auswitch".
  • Dice que han desacreditado a algunas personas, médicos y especialistas, tales como él y Médicos por la Verdad para que la gente no los escuchara.
  • Adelanta que la segunda plandemia tendrá que ver con el cambio climático y que estará liderada por Bill Gates.
  • Aclara  que los misiles se disparan hoy en vena a través de una jeringuilla.
  • Dice (en el minuto 12 del vídeo) que las personas vacunadas con el ARN mensajero (como es caso de las vacunas Pfizer y Moderna) no son conscientes de lo que han hecho, pues con frecuencia dicen: “A mí no me ha pasado nada”. Sin embargo, cuando se introduce el ARN mensajero a través de las vacunas, esto acarreará secuelas más adelante; lo peor vendrá con el síndrome de ADE. Señala que para ver las consecuencias no es preciso que el inoculado interaccione con ningún virus como el de la gripe estacional o con cualquier tipo de infección; simplemente cuando se de alguna circunstancia que provoque el síndrome de ADE, es decir, que el sistema inmunológico de la persona se vea mínimamente afectado. En consecuencia, estas personas inoculadas van a enfermar y dicha enfermedad provocará una elevada tasa de mortandad, especialmente en las personas mayores inmunodeprimidas (que tienen debilitado el sistema inmunitario).
  • Señala también que la mayoría de los inoculados con las vacunas Covid dan positivo a la Covid-19, y que la secuencia nucleótida que introducen está presente en secuencias génicas de al menos 74 secuencias dentro de nuestro propio ADN, por la tanto, cuando una persona da positivo, da positivo a sí mismo.
  • Informa que el término “enfermo asintomático” es otro engaño que se han inventado y que la élite va a continuar con su plan, pero que eso no significa que vayan a vencer.
Visualizar vídeo titulado “¡Ya están condenados!” (duración 22,28 min.) en:  https://www.facebook.com/watch/?v=460309005413578
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 


Noticia 22 Feb 2021: Jane Burgermeister es una periodista científica austríaca que presentó una denuncia penal en el FBI contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), el gobierno norteamericano y varias organizaciones, así como contra diversos laboratorios médicos y farmacéuticos bajo la acusación de "crear falsas pandemias para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva". La denuncia fue presentada hace 12 años, pero llama la atención la plena coincidencia entre toda la información expuesta por la Sra. Burgermeister y la realidad actual en relación a las medidas políticas de temor y sometimiento que se están implementando a nivel mundial utilizando como pretexto el virus del Covid, tales como las siguientes:
  • Creación de centros de vacunación, retención y control o registro de las personas vacunadas; así como la determinación de qué grupos van a ser escogidos para la vacunación. Todo está coordinado y organizado porque todo está dirigido por la OMS, la ONU, grupos bancarios, farmacéuticas, los Rockefeller y los Rothschild. 
  • Medios de comunicación sometidos, controlados, vendidos o entregados por voluntad propia al Nuevo Orden.
  • Planes para vacunar a la mayoría de la población. Dichos planes se pueden llevar a cabo porque las personas en puestos clave han sido puestas ahí ex profeso o han sido compradas. Al principio la inoculación será voluntaria y luego, obligatoria. En realidad las llamadas vacunas están siendo utilizadas como armas biológicas contra la población.
  • Nanochips (1) incluidos en las vacunas (que pueden controlar, enfermar e incluso matar a las personas).
  • Han planificado una gran crisis económica y social que afectará a todos los países y que llevará a una situación de caos generalizado. Esto provocará la caída de los gobiernos, los cuales estarán integrados en una nueva estructura, un Gobierno Mundial  unificado y participado por la OMS, la ONU y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quienes tomarán el control. 
  • Regulaciones internacionales sobre salud (políticas sanitarias) controladas que pueden incluso suspender los derechos fundamentales y llevarnos a una dictadura. La pandemia es el método para conseguirlo y la vacuna es el instrumento para lograr la dominación. Es una guerra no declarada contra la población civil a través de trucos y engaños. 
Burgermeister hace un llamado a organizarnos para evitar estos planes de vacunación masiva. Fuente: Kaosenlared, Noticiasxxx y Bitchute. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Visualizar vídeo principal (duración 22,13 min.) en: https://www.bitchute.com/video/GgnwHlXue43N/
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda. La soberbia humana ignora y mira con indiferencia lo que ante la humanidad construye la élite mundial para repetir un holocausto. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del Anticristo (2), el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.



Noticia 18 Feb 2021: Interesante entrevista a la Doctora Mª José Martínez Albarracín (de la Asociación Internacional Médicos por la Verdad) sobre las vacunas Covid y sus consecuencias. Expone lo siguiente:
  • Las “variantes del virus” han aparecido tras las vacunaciones. La variante británica apareció en Gran Bretaña después de vacunar con Pfizer; la variante de Sudáfrica y de Brasil apareció después de iniciarse la vacunación en estos países con la vacuna de AstraZeneca. Cuando introduzcan otras vacunas Covid, aparecerán más variantes. 
  • Los propios creadores de las vacunas señalan que la fase experimental durará hasta 2022 ó 2023,  con lo cual, reconocen implícitamente que son “vacunas experimentales”.
  • La Dra. Albarracín detalla los “efectos de las vacunas” en 3 etapas: 
Primera etapa: reacciones agudas a corto plazo (problemas cardíacos y  neurológicos - sordera y efectos oculares que incluyen la ceguera total -). Los casos de “efectos adversos graves” notificados por Reino Unido desde diciembre a enero ascienden a unos 70.000; también hay muertes. 
Segunda etapa: en unos meses, encontraremos casos de síndrome de ADE (enfermedad aumentada por vacuna) e incluso fallecimientos. 
Tercera etapa: a medio y largo plazo veremos enfermedades como esclerosis múltiple, esquizofrenia y problemas en el comportamiento, demencia, ELA y una enfermedad similar a la de las vacas locas. 
En Israel y en Suecia han detectado un aumento de mortandad tras la vacunación. Y en Sudáfrica han suspendido la vacunación con AstraZeneca también por un aumento de la mortalidad, aunque lo han excusado con falsos argumentos. 
  • Señala que están manipulando los datos sobre los efectos de las vacunas en base a la “incidencia acumulada”. Revela que si quieren que aumente la “incidencia” hacen más test, y si quieren que disminuya, hacen menos test. Por eso dicen falsamente que las vacunas están funcionando porque está disminuyendo la incidencia. 
  • Un aspecto llamativo de toda esta farsa es que los test de anticuerpos que se les hacen a los ya vacunados, dan negativo, cuando debieran dar positivo en anticuerpos.
Fuente: Canal 5 Radio. Visualizar entrevista completa (duración 41,53 min.) en: https://www.dailymotion.com/video/x7zdq8v
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que ante ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que unos traicionen a otros.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.



Noticia 16 Feb 2021: Enfermera inglesa, Louise Hampton, que trabaja en el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, denuncia la falsedad sobre el Covid. Le concedieron un certificado y una placa como reconocimiento a su labor, destacando "que marcó una diferencia" durante la pandemia. Ella revela que "el certificado es totalmente falso", que no hizo nada porque no había trabajo, ni siquiera recibían llamadas; su servicio estaba parado. La citada acreditación está firmada por Kevin Brown, Director Nacional de Cuidados Urgentes Integrados (I.U.C.). Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 1,59 min.) en:   https://loveotv.com/watch/loveotv174_ANANPpJ1LK8HLxK.html
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia, de todo lo que está padeciendo la humanidad entera. Pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos y ejercen control sobre las gentes de todos los países.



Noticia 11 Feb 2021: La Dra. Simone Gold saca a la luz un documento del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de EEUU (https://www.hhs.gov/) el cual recoge la “Estrategia para distribuir la vacuna contra el Covid-19”. El documento concreta cuál es la estrategia a implementar y en el mismo, se cita: “Tenemos que centrarnos en dirigirnos a comunidades y poblaciones clave para garantizar la máxima ACEPTACIÓN de la vacuna”. Figura en dicho documento la “Fundación Bill y Melinda Gates”; también proyecta “cómo manipular a los medios de comunicación y silenciar a la oposición”. El texto menciona a diversas celebridades (Obama, etc.) publicitando que ellos sí van a ponerse la vacuna. La doctora advierte que si te vacunas, te inscriben en un sistema de seguimiento de farmacovigilancia; revela que este sistema que fue creado por el Departamento de Defensa. Con la farmacovigilancia te rastrean durante 2 años. El sistema le fue entregado a Google y a Oracle para que recopilaran datos. Cuando esta oscura información salió a la luz, todas las plataformas la censuraron casi simultáneamente: Facebook, YouTube, Twitter, Linkedln e Instagram. Señala que la gran batalla no es el virus, sino el miedo y también afirma que esto (Covid, vacunas y estrategia) es un “crimen contra la humanidad”. Fuente: LoveoTv. 
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: La soberbia humana ignora y mira con indiferencia lo que ante la humanidad construye la élite mundial para repetir un holocausto. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que antes ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que unos traicionen a otros. 



Vídeo 11 Feb 2021: Interesante entrevista al Sr. Carlos Astiz, autor del libro: “Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”.  El Sr. Astiz expone que:
  • Soros es la cabeza más visible de un grupo que pretende instaurar una dictadura totalitaria en la sociedades occidentales: fragmentándolas, destruyendo sus valores (nación, familia, religión, género) para crear lo que ellos denominan “sociedades abiertas”, las cuales son mucho más  dominables al haber roto la cohesión de los lazos que las unían. 
  • Existe un “falso capitalismo filantrópico” para influir en la sociedad; para imponerlo, compran medios de comunicación, crean ONG´s, influyen en el sistema educativo. 
  • Buscan asustarnos y utilizan el Covid para hacer avanzar su agenda dominadora y su proyecto totalitario impulsado por la unión de las izquierdas socialistas y comunistas desde diversos países. 
  • Pretenden una reducción de la población mundial; por eso apoyan el aborto, el movimiento LGTB, la eutanasia, etc. 
  • Persiguen reducir las protestas y la resistencia a sus propósitos; para ello, se aprovechan y promueven los confinamientos y el aislamiento. 
  • Afirma que Pedro Sánchez es un peón de Soros; que pretenden dar un “golpe de Estado” perpetrándolo desde el mismo poder, fragmentando España. Señala que las Islas Canarias corren el riesgo de convertirse en una provincia de Marruecos, pues ellos están fomentando la “invasión migratoria ilegal”. 
  • Buscan que la sociedad dependa del Estado y enajenar a los hijos de sus padres. 
  • Aclara que ellos -este grupo que quiere dominar el mundo- son muy poderosos, pero no invencibles y que ya han sufrido diversos fracasos.
  • Este grupo intenta controlar todo el aparato del Estado, tanto Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como jueces. Buscan subvertir el orden constitucional y democrático porque tienen como objetivo “la destrucción de España”.
  • También afirma que los dirigentes de la izquierda saben perfectamente a quién están sirviendo; por eso, están comenzando a vivir ellos como millonarios. 
El Sr. Carlos Astiz llama a despertar conciencias para fortalecer la resistencia ante este modelo subyugador y totalitario. Fuente: La Gaceta de la Iberosfera. 
Visualizar vídeo (duración 24,15 min.) en:  https://youtu.be/CZL-Gu4PaFY
Mensaje de El Discípulo, 4 Feb 2021:  El Nuevo Orden Mundial está en medio de vos. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.



Noticia 30 Ene 2021: La Organización Mundial de la Salud (OMS) finalmente reconoció que la prueba de PCR utilizada para diagnosticar Covid-19 es impredecible con demasiada frecuencia; es decir, que los PCR no son válidos para diagnosticar Covid. Fuente: Irekia Euskadi, Acta Sanitaria y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Vuestras autoridades dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras.



Noticia 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad.



Noticia 29 Dic 2020: ¡Escándalo! El Banco Mundial exportó aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 en los años 2017 y 2018. El barco de la mentira hace aguas por todas partes. Mientras el Gobierno y los reyezuelos de las Comunidades Autónomas ejercen su totalitarismo y ensayan sistemas de tortura y maneras de hacernos la vida imposible. La información filtrada se refiere a un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19, que lleva la etiqueta “Solo para uso oficial”. Lo alarmante de esto es que con fecha de 2017 y 2018 existen registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a numerosos países (incluyendo la UE, EEUU y países asiáticos). En las relaciones figuran los códigos de los productos, el año, el importe de la partida y la descripción. Esta no puede ser más clara: “Covid-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus”. Los productos de 2017 tienen el código 300215, y los de 2018 el 902780. Ante esto cabe preguntarse, ¿cómo es posible que en los archivos del Banco Mundial exista esta información fechada dos años antes de 1) haberse producido los primeros casos en China, 2) que la OMS decretara la pandemia y 3) que se hiciese público el nombre de Covid-19? La respuesta no ofrece dudas: "Se trata de una pandemia programada". (Public. Sep 2020). Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 6 Sep 2020: Informe de militares franceses afirma que los objetivos reales del Covid-19 no tienen nada que ver con lo que dicen oficialmente; que "se trata de una guerra contra la población que cuenta con el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación". Que los verdaderos objetivos que se persiguen, son:
      1º Controlar a la población mundial y esclavizarla por completo.
    2º Conseguir la vacunación obligatoria y que las vacunas pueden introducir los microchips mediante la nanotecnología u otros virus, sustancias tóxicas alterando el ADN humano.
     3º Que el Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.
    4º Que la solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes.
Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.



Vídeo 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN; de cómo un pequeño cambio genético puede provocar grandes modificaciones, reprogramando nuestro código genético.
  • Estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”. Advierte sobre ellas y señala que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos.
  • Por ejemplo, en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados.
  • En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen. 
Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos. Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis! Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.


Noticia 27 Dic 2020: Hoy domingo comienza la campaña de vacunación frente al Covid en Canarias, en España y en Europa. En el caso de Canarias, distribuirán las vacunas de Pfizer – BioNTech en las residencias de mayores de cada una de las islas. Fuente: La Provincia y TV1. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Información como ésta de la Dra. Albarracín, o la del biólogo Fernando L. Mirones y otras publicaciones las he estado insertando periódicamente y con antelación en la página oficial de Facebook de Presidencia Gobierno de Canarias así como en páginas de medios de comunicación (El Mundo, El País, La Provincia, etc.) para denunciar y tratar de exigir que “paren este genocidio que van a cometer con las vacunas”, a fin de evitar que posteriormente esgriman la falsa excusa de “que no sabían sobre sus efectos y consecuencias”.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

 
Vídeo 26 Dic 2020: El biólogo y divulgador científico Fernando López Mirones explica la FARSA de los PCR y el GRAVE RIESGO de la VACUNA o fármaco experimental de Pfizer y el riesgo de las otras supuestas vacunas. También explica cómo se irán imponiendo restricciones y cerrando el paso a los “no vacunados” para coercitivamente obligar a la gente a vacunarse y enfrentar a la ciudadanía entre sí: vacunados y no vacunados. Señala que toda esta farsa de la vacunación está cimentada sobre la falsedad de los test PCR, que arrojan numerosos “falsos positivos”. Fuente: UACD.tv. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en: https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.

… Ir a ver “Inutilidad y falsedad test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.



Noticia 15 Dic 2020: Nos alerta sobre el GRAN PELIGRO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID, Sucharit Backdhi, el mejor epidemiólogo y especialista en enfermedades infecciosas de Europa. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225331383497834&id=1420577173
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 9 Dic 2020: La Doctora Natalia Prego, integrada en la Asociación Internacional Médicos por la Verdad, nos advierte sobre el peligro de las nuevas vacunas contra el Covid. Confirma que estas vacunas desarrollan un procedimiento y una tecnología novedosa. Algunas se desarrollan por manipulación de ingeniería genética y la de AztraZeneca se desarrolla por cultivos virales. Las de manipulación genética tienen unos efectos adversos y resultados impredecibles; no hay antecedentes al respecto; los riesgos para la población son altos. Y la de cultivos víricos también, ya que muchas veces hay contaminación retrovirus. Ninguna de ellas ha cumplido todas las fases de experimentación, pues el tiempo que las vacunas necesitan para garantizar su seguridad es de 3 a 10 años, ya que en dicho plazo se observan los efectos adversos a corto, medio y largo plazo. Ya se han registrado diversos efectos adversos como la mielitis transversa (inflamación de la médula) en la AstraZeneca y con la vacuna de Moderna, el 100% de los que recibieron dosis tuvieron efectos adversos. Además, existe el riesgo de que los vacunados enfermen después con mayor gravedad para su salud, provocando incluso la muerte. Los fabricantes de vacunas han solicitado a los Gobiernos inmunidad con respecto a su responsabilidad de cara a los posibles efectos adversos de las vacunas. Fuente: La Verdad 20202. 
Visualizar vídeo (duración 7 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/watch/?v=460094214976008&_rdr
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!


Noticia 2 Dic 2020: Alemania prohíbe una protesta contra las medidas de la covid-19 bajo el pretexto de considerarla una “amenaza para la salud pública”. Los organizadores esperaban reunir a 30.000 personas en Bremen. A pesar de la prohibición, la Policía sigue preparada para un despliegue "a gran escala" si la protesta finalmente tiene lugar. Fuente: La Opinión de Málaga e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella. Sean firmes en la fe ante la unificación mundial que no es voluntad divina, sino voluntad de la élite mundial para dominarles, atarles y minimizar las facultades humanas.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento.


Noticia 26 Nov 2020: Un grupo de científicos de Dinamarca señala que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus; así lo reflejan en un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 3 Nov 2020: Interesante vídeo que desmonta las mentiras con respecto al Covid así como la manipulación mediática realizada para atemorizar a la sociedad. Fuente: Hispania Eterna. Visualizar vídeo (duración 10,30 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3484575558297281&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.

Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.


Noticia 23 Oct 2020: Varias regiones españolas imponen el toque de queda, mientras Madrid limita las reuniones públicas y privadas por la noche (entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana). La líder del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas, incluso ha exigido al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez que tome el mando de la crisis sanitaria, y que si es necesario, decrete un nuevo estado de alarma a nivel nacional que su partido apoyaría. En cuanto al toque de queda, éste se ha establecido en la Comunidad Autónoma de Valencia y en la de Castilla y León. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2020: Irlanda volverá a imponer una cuarentena nacional por rebrotes de Covid, pero sus escuelas permanecerán abiertas. Será el primer país de la Unión Europea en volver a ese nivel generalizado de confinamiento. Gales, en el Reino Unido, aplicará también esta medida. En Europa Occidental, Francia y Bélgica han impuesto toque de queda y España ha aplicado duras restricciones sanitarias, pero ninguno de momento, una cuarentena general. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Oct 2020: En Francia, los parisinos están furiosos ante el toque de queda impuesto con motivo del Covid en la capital y en diversas ciudades; una medida drástica que recuerda la invasión nazi, y también protestan por otras restricciones y sanciones impuestas por el Gobierno. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial.


Noticia 23 Oct 2020: La asociación médica de Corea del Sur urge suspender la vacunación contra la gripe tras la muerte de 25 pacientes. Las autoridades insisten en que no hay pruebas que vinculen directamente las muertes y las vacunas. Entre los fallecidos hay diversas personas septuagenarias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.

Noticia 4 Oct 2020: Un total de 55 sociedades científicas de España, que representan a más de 170.000 profesionales sanitarios, han redactado un manifiesto dirigido al Gobierno del país y presidentes de las 17 Comunidades Autónomas criticándolos por su manejo político de la pandemia, y hacer del Covid un negocio como se puede ver en algunas de las pancartas. Los acusan de mandar “sin saber” en cuestiones de salud. Para enfrentarse a la pandemia, las decisiones deben basarse "en la mejor evidencia científica disponible", dejando de lado “el enfrentamiento político", destacan los expertos. Fuente: RT, AS y Heraldo Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Una enfermedad está llegando que matará a los hombres rápidamente y estas personas de odio están detrás de su propagación. Ellos luchan por el control total. Ellos tienen el antídoto para la enfermedad que extienden. Saben como prevenir su expansión, y la respuesta es simple: lo saben porque están tras su creación. La nueva enfermedad será liberada en una zona determinada, para que así se pueda culpar de su expansión.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
… Ir a ver “Prevenciones coronavirus, mutación y otras prevenciones dadas por el Cielo”.

Noticia 20 Sep 2020: ¡La noticia sobre el Covid que lo desmonta todo! Han creado una alerta por rebrote de coronavirus y han cerrado la fábrica Uvesa en Navarra (España), porque hubo 175 casos de Covid detectados a través de test PCR. La fábrica cuenta en total con casi con 700 empleados. No hay ni uno solo sintomático; todos son asintomáticos, es decir, sin síntomas de enfermedad. La definición de enfermedad, es: “Alteración más o menos grave de la salud”. Por tanto, si eres asintomático, no tienes ninguna enfermedad. “Se trata en definitiva, de 175 personas sanas”, que no tienen ninguna alteración de la salud; simplemente han dado positivo en los test PCR, lo cual, evidencia la ineficacia de dichos test para diagnosticar Covid. Esto significa que está reinando y gobernando lo absurdo y en base a dicho absurdo, el actual Gobierno está limitando nuestros derechos y libertades. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://youtu.be/PwYk9m1oGzk
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2020: “Lo que la Televisión pública de España (TV1) no te contó sobre la entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo”. La entrevista fue cortada selectivamente por TV1 con objeto de dar una información sesgada y manipulada de las respuestas de la doctora. Lo que aquí se observa fue grabado desde un teléfono móvil por uno de los presentes. Como se observa, la Dra. Natalia Prego clarifica que “la OMS ha dicho que los test PCR no detectan virus infecciosos”. La mayor mortalidad por Covid se ha registrado en España -con gran diferencia con respecto a otros países-, debido a una gestión sanitaria incorrecta, siendo precisamente el país que ha impuesto las medidas más restrictivas con una utilización agresiva de las mascarillas. Explica también que se habla del nivel de infectados por Covid en base al número de PCR positivos realizados, y que esto puede corresponderse con personas normales, asintomáticas. Las PCR detectan cualquier tipo de virus, bacterias, pero no el Covid en concreto. Añade que incluso estudios de la OMS avalan que “no está demostrado que los asintomáticos contagien el virus”. Hace un llamamiento para que la comunidad médica y científica de España comience a hablar con rigor, pues se están diciendo cosas que no son ciertas. Ella es médico especialista en medicina comunitaria. Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 7,54 min.) en:   https://youtu.be/WDDWXLChmnQ
  • Nota del autor del blog: Obsérvese que al principio de la proyección figuran diversos vídeos CENSURADOS por YouTube; actualmente ya son muchos más los vídeos censurados. Censuran todo aquello que NO transmita lo que las políticas globalistas del Nuevo Orden Mundial pretenden imponer.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias:
  • Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
  • Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del Anticristo.
  • Vuestras autoridades humanas, dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras: “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
  • El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.


Noticia 18 Sep 2020: ¿Son perjudiciales las mascarillas? “Las mascarillas son perjudiciales para nuestra salud y no deben utilizarse de forma continuada”. Las mascarillas y todo lo que nos están imponiendo no nos protegen de nada; al contrario, nos están debilitando y agrediendo, bajando nuestras defensas, debilitando nuestro sistema inmunológico. El uso de la mascarilla produce “hipoxia”, lo cual es un estado de deficiencia de oxígeno en sangre, células y tejidos del organismo. También provocan “hipercapnia” o exceso de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo, ya que a través de la espiración o exhalación, expulsamos los virus que nuestro cuerpo desecha. Sin embargo, llevando una mascarilla, volvemos a inspirar esos virus (aire sucio convertido en dióxido de carbono -CO2-) de nuevo, echando por tierra el proceso natural de la respiración (que consiste en inspirar y espirar el aire). El artículo también alerta sobre la total manipulación de medios de comunicación y las falsedades que difunden. Public. 2 Ago 2020. Fuente: Las voces del pueblo y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,43 min.) en: https://youtu.be/rOv4qEAVI9c
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2020: Profesor de Biomedicina en la Universidad de Kiev y en San Petersburgo denuncia el enorme y perjudicial efecto físico de las mascarillas. Explica lo siguiente: la concentración del aire en el oxígeno que respiramos debe estar como mínimo al 21%. La fisiología humana no funciona con una saturación de oxígeno inferior al 18,5%. La mascarilla se está imponiendo a la población para fomentar la inmunosupresión e inmunodeficiencia y provoca una concentración del aumento del dióxido de carbono. El utilizar las mascarillas aumenta el nivel de dióxido de carbono en la sangre (provocado al volver a respirar nuestro propio aire ya viciado) y se disminuye la movilidad de los linfocitos CD4 y CD8, que son la primera línea de defensa contra los virus. Esto, además de otros efectos que detalla, se traduce en una mayor tasa de infección y un mayor porcentaje de ser susceptible a infecciones con complicaciones. El Gobierno, lo que pretende al imponer el uso de la mascarilla es que un gran porcentaje de la población se enferme. Es una cuestión de fisiología humana y está explicado en el Tratado de Fisiología Humana más importante del mundo; el Tratado de Guyton. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo (duración 1,51 min.) en: https://www.facebook.com/107830939755399/videos/1071542323277653/?sfnsn=scwspmo&extid=ocVl6ylLS3fBXBme
Nota del autor del blog: El citado vídeo intenté subirlo a YouTube, pero me lo censuraron, penalizando y sancionando nuevamente mi canal de vídeos con 1 semana de suspensión. Además de los efectos físicos detallados que producen las mascarillas, también producen serios efectos psicológicos en el ser humano: sometimiento, temor, debilidad, vulneración de derechos, etc.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.   



Noticia 13 Sep 2020: "Desmontando la manipulación sobre el Covid". Impactante vídeo de un miembro de "Unidos x la verdad" cuya propagación está siendo obstaculizada y censurada en internet por YouTube. Es un llamado a la acción puesto que los medios de comunicación están totalmente manipulados y expone datos reales respecto al coronavirus. Reivindica acciones concretas no violentas: no utilizar mascarillas en espacios abiertos, oponernos a la enajenación de nuestros propios hijos en los colegios, oposición a la tecnología 5G, movilización y agrupación en redes sociales a modo de "resistencia frente a políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, etc.)", así como promover un despertar conciencia de la población ante estos engaños y ante el caos económico, fractura social y enfrentamientos al que nos quieren llevar. Denuncia la ilegalidad de las medidas impositivas y dictatoriales globalistas que se están tomando: confinamientos, mascarillas, sanciones y ahora, también, la obligatoriedad de vacunas para el Covid. Denuncia la complicidad en este complot de médicos, jueces, medios, políticos, etc. Fuente: Jorge Palacios. Visualizar vídeo (duración 18,18 min.) en: https://youtu.be/727NyzqGnVQ
Nota del autor del blog: En todo de acuerdo excepto al final del vídeo donde ya toca otros temas desde su percepción personal y donde pareciera que esté hablando de filosofías de la Nueva Era.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles. En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1).
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.




Noticia 10 Sep 2020: Centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo -que ya superan los 1.000-, reunidos en el colectivo "United Health Professionals" firman un comunicado alertando que el Covid-19 es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI. Piden que se detenga de inmediato el clima de terror, la sinrazón, la manipulación y las mentiras. Exigen que se paren de inmediato todas las "medidas desproporcionadas y dictatoriales" (encierros, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social y uso de mascarillas para todos) porque están injustificadas y no se basan en ninguna evidencia científica. No obstante, sí apoyan el que se tomen medidas razonables como lavarse las manos, estornudar o toser en el codo, utilizar pañuelos desechables, etc. Recuerdan que el contagio y la tasa de mortalidad por Covid es bastante menor que el de otros virus que han afectado a la  humanidad. También denuncian que es falso que la saturación afecte a todos los hospitales; se saturan algunos, pero se hace creer a la población que todo el sistema hospitalario está saturado. Además, la saturación de hospitales es un hecho que ha sucedido con distintas epidemias. Un editorial publicado en el European Journal of Clinical Investigation denuncia el daño que ocasiona el tomar estas medidas extremas basadas en información exagerada. Fuente: La Tribuna del País Vasco. Ver noticia en: https://latribunadelpaisvasco.com/art/13731/centenares-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-un-comunicado-alertando-de-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi
Nota del autor del blog: puede encontrar quiénes lideran esta organización en el siguiente link: https://www.uhc.com/about-us/leadership
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.



Noticia 9 Sep 2020: España es el único país de la Unión Europea que OBLIGA A USAR MASCARILLA SIEMPRE, y tenemos los peores resultados por Covid. Ver detalle del uso por países en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3323451351076370&id=100002346122835
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: El momento venidero es de engaño, no se extravíen. 

Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.


Noticia 9 Sep 2020: ¡¡¡ Horror !!! Comienza hoy el cribado la población en Canarias. Sanidad citará a los vecinos seleccionados de la zona de La Isleta en la isla de Gran Canaria cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y los 45 años para someterlos al PCR y tratar de identificar los positivos Covid-19. Para realizar el procedimiento del test o PCR se le introduce al sujeto un bastoncillo bastante largo por la nariz que le llega casi a la mitad de la cabeza. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS en julio de 2020 para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, "no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas".  Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: Mientras mayor sea el número de pacientes que sean declarados como enfermos de Covid, más dinero recibirán las Comunidades Autónomas del Estado; dicha cuantía se incrementa por cada paciente diagnosticado con Covid, o que sea hospitalizado o por cada test PCR realizado. Así consta en el BOE del 17 de Junio de 2020. Se trata de una distribución de fondos, que en su primer tramo asciende a 6.300.000.000 euros. Por ello, ahora, las CCAA se afanan en realizar test masivos que arrojarán "falsos positivos", para recaudar más dinero. Esto también está provocando que pacientes que han sido ingresados por otras patologías hayan sido notificados como "pacientes Covid". Por esta razón, las CCAA están utilizando el miedo, el terror y el terrorismo informativo en beneficio propio y a costa del pueblo, inflando cifras. Fuente: Canal 5. Visualizar vídeo (duración 4,34 min.) en: https://youtu.be/3fN-1gdyJ-Q
  • Vídeo relacionado, 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!
    Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
    Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.
... Ir a leer información más completa al respecto.



Noticia 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas.  Fuente: Doctora Natalia Prego. 
Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 6 Sep 2020: Informe de militares franceses afirma que los objetivos reales del Covid-19 no tienen nada que ver con lo que dicen oficialmente; que "se trata de una guerra contra la población que cuenta con el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación". Que los verdaderos objetivos que se persiguen, son: 
1º Controlar a la población mundial y esclavizarla por completo.  
2º Conseguir la vacunación obligatoria y que las vacunas pueden introducir los microchips mediante la nanotecnología u otros virus, sustancias tóxicas alterando el ADN humano. 
3º Que el Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.  
4º Que la solución es que la población mundial se informe, reacciones, no consienta este ataque y actúe cuanto antes.
Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.




Noticia 3 Sep 2020: Robert Kennedy sobrino del Presidente Kennedy, habla en la manifestación de Berlín. Dice que lo que necesita el Gobierno para convertir a la gente en esclavos, es el miedo; que si tienes a la gente asustada consigues lo que quieres. Afirma que diversos Gobiernos han usado la cuarentena para traer la 5G y buscar el control y vigilancia de la población; cita a Bill Gates, Mark Zuckerberg y a Jeff Bezos, entre otros. Recuerda que Bill Gates dijo que con su flota de satélites podría ver y controlar cualquier lugar del mundo las 24 horas; y que se utilizará el reconocimiento facial biométrico para el control. Que la pandemia es una crisis conveniente para la élite que dicta y desarrolla estas políticas: así destruyen las instituciones de nuestra democracia, para empobrecer a la gente y hacer a los ricos más ricos. Afirma que con dicha manifestación que están celebrando en Berlín se le está diciendo a la élite que "no nos van a quitar nuestra libertad". Fuente: Jorge Palacios y YouTube. Visualizar vídeo (duración 6,30 min.) en: https://youtu.be/vZUYwrzh3nc
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.




Noticia 3 Sep 2020: Robert Kennedy, da una conferencia antes de la manifestación de Berlín acompañado de “Médicos por la Verdad”. En este vídeo "habla sobre las vacunas"; sobre el peligro que supone la cantidad de mercurio que contienen. Afirma que las vacunas tienen unas exenciones que no tienen otros productos médicos. Que en su día, se intentaba desde el Gobierno de EEUU que las vacunas pudieran difundirse rápidamente para defenderse de posibles ataques enemigos, por lo que eliminaron obstáculos regulatorios, simplificando así también el “proceso de pruebas” para conocer su efectividad. Otro de los problemas que detectó, fue políticos que se dejaron corromper con dinero subordinándose a los intereses de las farmacéuticas, y también se corrompieron los organismos que controlan la prensa. Más adelante vio que no sólo era un problema en EEUU sino que se había convertido en un problema global, y las farmacéuticas controlaban todo: medios, políticos, gobiernos y quedaban exentas de responsabilidad. Fuente: M.C. y YouTube. Visualizar vídeo (duración 18,24 min.) en: https://youtu.be/GEFx6uX_oQg
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.


Noticia 1 Sep 2020: Roberto Petrella, médico italiano afirma que  "el Covid 19 y la vacuna Covid forman parte de un programa de exterminio masivo". Estima que con dicho plan al menos un 80% de la población mundial morirá. Asimismo, alerta sobre los "test masivos" que arrojarán falsos positivos, siendo éste uno de los métodos de coacción que emplearán para obligar a la población a vacunarse. Advierte que comenzarán a hacer test masivos a los niños en las escuelas -lo cual ya está ocurriendo-, y de ahí se extenderá a toda la sociedad, haciendo creer a la gente que está enferma y que por tanto tiene que ser vacunado, pues de no vacunarse -supuestamente- son un peligro para los demás.  Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, ha grabado un vídeo que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo confirma lo que muchos creíamos desde hace meses; que un genocidio mundial viene de camino. Fuente: Amor a la vida y Conspirator. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 8,14 min.) en:  https://youtu.be/mJyQfnzK9XQ
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.
... Ir a ver "Resistencia frente a políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial".
Doctor Roberto Petrella


Noticia 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid. Anoche un juez anuló la orden de no permitir protestas; sin embargo, a pesar de estar autorizada, la policía intervino para tratar de disolver a los manifestantes, pero estos se han reagrupado nuevamente y han conseguido su objetivo. Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". La anterior protesta se realizó el pasado 1 de agosto y congregó a unas 30.000 personas, aunque según fuentes locales, fueron muchas más. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog:  Me ha costado bastante encontrar un  solo vídeo en internet que no estuviera manipulado con falsas premisas para desacreditar la manifestación. El argumento que utilizó la policía para tratar de disolver la manifestación fue que no se portaban mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad, pero precisamente, una de las reivindicaciones de los manifestantes es decir "NO al uso obligatorio de mascarillas".
Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/_yyUFsPiZ6U
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.
 
... Ir a ver "Resistencia políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial".




Noticia 28 Ago 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! Se ha puesto en marcha toda la maquinaria para promover la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a través de los medios de comunicación vendidos (nacionales e internacionales), así como a través de Organismos Internacionales del Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, Bill Gates, George Soros, FMI, Banco Mundial, farmacéuticas, etc.), difundiendo sin ningún pudor "noticias falsas", manipulando y tergiversando la información y la realidad. Véase una muestra en la siguiente noticia publicada en Infobae (medio que recibe ingresos de George Soros). El titular de la noticia en Infobae: "Líderes antivacunas aceptarían inocular a la población contra el coronavirus". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Según esta evidente "falsa noticia", dichos supuestos líderes tienen o tendrían potestad para decidir sobre si hay que vacunar a no a cualquier persona, eximiendo por tanto a la propia persona de su derechos y libertades legítimas. Además, en la noticia publican una serie de datos y estadísticas poco creíbles que tienen una finalidad concreta: promover la vacunación obligatoria. Y todo ello lo acompañan con insostenibles argumentos para tal fin. De hecho, si se entiende y supone que ya una buena parte de la población ha sufrido o pasado el coronavirus de forma más grave o más leve ¿para qué necesitarían inyectarse la "supuesta vacuna"?
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
 

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".




Noticia 27 Ago 2020: ¿Será obligatoria la vacuna contra el coronavirus? La OMS ya se ha pronunciado. El epidemiólogo de la OMS, Bruce Aylward, dice que es decisión de los países decidir si debe ser obligatoria o no la vacuna contra el Covid-19 para sus ciudadanos, pero que la postura de la OMS es fomentar la aceptación voluntaria de la vacuna, al margen de su posible obligatoriedad. Fuente: La Tercera y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".



Noticia 24 Ago 2020: Interesante explicación de la Doctora Martínez Albarracín sobre la situación real y actual del Covid, sobre las inadecuadas medidas que se han adoptado y sobre el atentando que supone contra el ser humano el confinamiento de personas sanas, al margen de las las consecuencias negativas que han reportado (físicas y psicológicas) dichas políticas de confinamiento. También denuncia la falsa imagen que se quiere transmitir de la gravedad del Covid por determinados intereses y agenda oculta (Nuevo Orden Mundial). Fuente: Lezicafilms. 
Visualizar vídeo (duración 9,13 min.), en: https://youtu.be/0uralHJKd6Y
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantos errores y mentiras difundidos; falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis hijos incapaces de reaccionar. Muchos no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales.


Noticia 24 Ago 2020: La Doctora Martínez Albarracín denuncia las conocidas tendencias de Bill Gates como eugenista (persona que considera que sobra gente en el planeta y busca un perfeccionamiento de la raza humana), postura compartida por una parte de la élite mundial. Confirma que el inyectarse actualmente la vacuna de la gripe se incrementa en un 36% el riesgo de infectarse de coronavirus y que todas las vacunas pueden tener efectos secundarios. Habla de la nanotecnología en relación a las vacunas (en posible alusión al microchip). También señala que los síntomas secundarios de las vacunas pueden aparecer a medio o largo plazo. Especialmente le resultan muy peligrosas las vacunas elaboradas con organismos genéticamente modificados. Muchas de ellas tienen luego repercusión en las zonas reproductoras (testículos y ovarios), lo cual, se suele ocultar y puede producir esterilidad. Fuente: Lezicafilms.
Visualizar vídeo (duración 12,07 min.) en: https://youtu.be/VSZDxb7GcZk
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.
Noticia 24 Ago 2020: Un juez en Ciudad Real (España) "anula la obligación de llevar mascarilla" cuando se mantenga la distancia de seguridad, y también anula el que se prohíba fumar en terrazas, pues considera que dichas obligaciones impuestas vulneran los derechos fundamentales de la persona. Fuente: ABC y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.



Noticia 23 Ago 2020: El actual Gobierno socialcomunista en España (en connivencia con otros gobiernos del mundo) nos engaña y manipula con respecto a las cifras de fallecidos por Covid para recortar y anular dictatorial e impositivamente todos nuestros derechos y libertades. Según cifras oficiales, en nuestro país han fallecido 125 personas en la última semana por causas supuestamente atribuidas al Covid, aunque prácticamente no se realizan autopsias para constatarlo; sin embargo, lo normal es que fallezcan un promedio de 8.150 personas semanalmente por diversos motivos. Sólo a causa del tabaco se producen unas 1.000 defunciones semanales. Fuente: Un abogado contra la demagogia.  
Visualizar vídeo (duración 4,27 min.) que demuestra lo expuesto en: https://youtu.be/9mX7PAdQF4A
Nota del autor del blog: Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el abogado, Sr. Aitor, que realiza el vídeo en cuanto a que están manipulando información para atropellar todos nuestros derechos y libertades: nos obligan a llevar mascarillas,  infunden miedo y temor, enfrentamiento social entre la población (a causa de las medidas de prevención a tomar); personas denunciando a otras. España se está convirtiendo en un estado parapolicial donde a todos se nos vigila y controla; se está arruinando económicamente el país con restricciones y cierre de empresas. Los objetivos de esta estrategia son claros: someternos al Nuevo Orden Mundial (denominado "nueva normalidad"), volver a confinarnos y evitar que nos manifestemos en contra del Gobierno este 12 de Septiembre. Estas cifras no justifican este atropello de nuestras libertades. Véase una muestra de esta manipulación en la siguiente noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2020: Los rebrotes por coronavirus en Europa y Asia encienden todas las alertas. Las autoridades y expertos temen una segunda ola de Covid-19. Las cifras no paran de crecer. Europa vuelve a imponer restricciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Ago 2020: Su mundo está próximo a cambiar dramáticamente, y sucederá de la noche a la mañana. El enemigo está ahora colocando estratégicamente a personas en cada gran ciudad y la toma de control del poder está llegando. Ustedes verán al Maligno alzarse cuando esto ocurra. Su corazón tenderá a desesperar cuando esto suceda, a medida que cada aspecto de su vida llegue a estar controlado por el enemigo. Ellos han estado largo tiempo planeando este movimiento y tendrán éxito en la toma de control. No estén temerosos a causa de esto, pues también Yo hace largo tiempo que lo sabía. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.




Noticia 7 Ago 2020: ¡¡¡ CONTROL ABSOLUTO DE LA INFORMACIÓN (vídeos, informativos y redes sociales) POR PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!! El siguiente vídeo -que he conseguido subir a YouTube por medio de estrategias y terceras personas para escapar de momento de la censura, pues PRÁCTICAMENTE TODO LO ESTÁN CENSURANDO-, define bastante bien cómo estamos siendo sometidos y adoctrinados inconscientemente por el Nuevo Orden Mundial para que sea el propio ser humano el que anhele someterse a sus perversas directrices (vacunación, dependencia y control). Fuente: YouTube. Visualizar vídeo (duración 6,05 min.) en:  https://youtu.be/OCXQQ_UcJQo
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje Luz de Maria, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.



Noticia 6 Ago 2020: Facebook y Twitter bloquearon un vídeo del Presidente de EEUU, Donald Trump, porque entienden que viola las reglas de información sobre el Coronavirus; e incluso le han bloqueado la cuenta advirtiéndole que debe quitarlo. El vídeo se correspondía con una entrevista que el Trump concedió a la cadena Fox News en la que dijo que los niños son casi inmunes al Covid, e instaba a que reabrieran las escuelas del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Este 4 de agosto publiqué el vídeo de una doctora africana en EEUU, que se integró al equipo de "Médicos por la verdad" hablando de su experiencia profesional en cuanto a tratamientos que había empleado en 350 pacientes con Covid. A los pocos minutos, YouTube censuró el vídeo argumentando que infringía las normas de la comunidad. A continuación, reclamé, alegando que no infringía ninguna norma de nadie, que lo que estaban haciendo era una CENSURA siguiendo indicaciones del Nuevo Orden Mundial, pues la grabación era simplemente de una doctora dando su testimonio profesional;  me respondieron que sí las infringía pues no comulga o contradice las directrices de la OMS.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial, que impone un sistema de destrucción por medio del control de la voluntad. Este Gobierno los confunde mediante los satélites y medios de comunicación manejados hábilmente.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran. 


Noticia 3 Ago 2020: "Médicos por la Verdad" celebra su segunda conferencia internacional. Denuncian y se oponen a las políticas que nos está imponiendo el Nuevo Orden Mundial con respecto al Covid. Cada vez se suman más doctores y científicos de diversos países a este movimiento. Luchan también contra el silencio mediático y profesional mediante amenazas (despidos, etc.) al que se les quiere obligar, así como contra la censura. YouTube ha "censurado" la mayoría de sus vídeos. Fuente: Noticias Ocultas y el autor del blog. 
El siguiente vídeo -como podrán comprobar- también ha sido CENSURADO por YouTube. Visualizar vídeo (duración 16,08 min.) en: https://youtu.be/zYGmVLXiFjY
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. 
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial. Este será el único gobierno que regirá en el mundo durante el último reinado de Mi adversario (*).
(*) ...Ir a leer sobre el Anticristo. 



Noticia 1 Ago 2020: ¡IMPORTANTE! A día de hoy el siguiente vídeo titulado "COMPLETA Rueda de prensa MÉDICOS POR LA VERDAD" aún no ha sido censurado por YouTube; aún no se han percatado de que circula en internet. Fuente: Ramón Freire. Visualizar vídeo (duración 79 min.) en:  https://youtu.be/JSMCDzAVsHQ
Nota del autor del blog: traten, por favor, de difundirlo rápidamente antes de que lo censuren.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.
 



Noticia 1 Ago 2020: En Alemania, decenas de miles de personas sin mascarillas se manifiestan en Berlín exigiendo el fin de las restricciones por coronavirus, aunque oficialmente parece que crece el número de nuevas infecciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!... Ir a ver


Noticia 31 Jul 2020: El vídeo siguiente sobre la conferencia de los 140 médicos y científicos celebrada en Madrid este 25 de Julio oponiéndose a las medidas globalistas que ha tomado este Gobierno socialcomunista en España con respecto al Covid (mascarillas, confinamientos y vacuna correspondiente) publicado por "La Otra Información", al igual que ha ocurrido con los demás, también ha sido censurado por YouTube hoy 31 de Julio. Fuente: El autor del blog. Verificar que el vídeo está censurado, en: https://youtu.be/XGADCrJVuQo
  • Noticia relacionada, 30 Jul 2020: Este vídeo recién publicado "de momento ha escapado de la censura de YouTube"; probablemente aún no se han percatado. Aquí pueden ver información relativa a la conferencia de los 140 médicos y científicos realizada en el Palacio de Prensa de Callao en Madrid el 25 de Julio de 2020. Fuente: La Otra Información. Visualizar vídeo (duración 7,27 min.) en: https://youtu.be/XGADCrJVuQo
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*) ...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.



Noticia 30 Jul 2020: Nuevamente,  YouTube censura otro vídeo titulado "Rueda de prensa MÉDICOS POR LA VERDAD" que contenía la conferencia completa celebrada en Madrid por 140 médicos y científicos que se oponen a las medidas globalistas que está imponiendo este Gobierno social comunista en España y otros gobiernos en el mundo. El vídeo hasta ayer mismo estaba activo. El argumento de censura es nuevamente: "este vídeo se ha retirado porque infringía las normas de la comunidad". Fuente:  YouTube.  Ir a comprobar como este vídeo también ha sido censurado, en: https://youtu.be/dNldmrxHep8
  • Noticia relacionada 30 Jul 2020: Una de las empresas que supuestamente se encarga de decirnos qué es verdad y qué es mentira, pero que en realidad trabaja al servicio del actual Gobierno socialcomunista en España, se ha apresurado en desacreditar la conferencia celebrada en Madrid por más de 140 médicos y científicos. Su táctica, ya habitual, consiste en esgrimir como pretexto que ellos exponen el tema "porque la gente les ha preguntado"; a continuación, suelen sacar de contexto frases o trozos de textos o intervenciones para manipularlas y reinterpretarlas a su gusto. En esta ocasión, es más que descarada la manipulación pues el vídeo de la conferencia objeto de la noticia incluso ha sido censurado por YouTube. En este caso, la empresa desacreditadora ha sido "Maldita.es", pero hay otras que realizan la misma función, como "Newtral" o "Verificado". Fuente: Maldita.es. ...Ir a ver información de Maldita.
  • Noticia relacionada, 29 Jul 2020: ¡¡¡ YouTube censuró el vídeo de la conferencia de más de 140 médicos y científicos celebrada en el Palacio de Prensa de Callao, Madrid, este 25 de Julio, argumentando que "el vídeo infringe las normas de la comunidad" !!! En dicha conferencia se puso de manifiesto con datos, cifras y análisis lo incoherente y errado de las decisiones a nivel mundial frente al Covid.  Ir a comprobar como el vídeo está censurado en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
  • Noticia relacionada, 29 Jul 2020: Se puede ver información sobre la citada conferencia "140 médicos de España declaran la verdad sobre el coronavirus" -e incluso vídeos que no han podido censurar pues no están en formato YouTube-, así como participantes, temas tratados y conclusiones en la web "Ciencia y Salud Natural. com". ...Ir a ver información.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra; quieren unificar el mundo para ejercer control y sometimiento sobre las naciones. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!



Noticia 27 Jul 2020: Más de 140 médicos y científicos de diversas partes del mundo se reunieron en Madrid para denunciar el "engaño" con respecto a diversos aspectos de la pandemia del Covid-19. Denuncian el peligro de las vacunas, el inconveniente uso de las mascarillas, el miedo y pánico que se está infundiendo en la población, fomentado y en connivencia con la propia OMS, medios de comunicación (que han silenciado este evento) y Gobiernos afines a una agenda globalista que ansían imponer a la humanidad. La organizadora de la conferencia, la Doctora Natalia Prego, ya ha sido despedida de su clínica. Fuente: Médicos por la Verdad, SV y Resistencia al Nuevo Orden Mundial. 
YouTube ha censurado el siguiente vídeo (duración 25,21 min.); comprobarlo, en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!





Noticia 28 Jul 2020: Médicos acompañados de cientos de personas se manifiestan en España contra las mentiras que se esconden tras el Covid-19. Se manifiestan contra el confinamiento, contra el uso de mascarilla, contra las antenas 5G y contra las políticas del Nuevo Orden Mundial. Lo hacen bajo los siguientes hashtag: #Fraudemia, #MedicosPorLaVerdad, #Plandemia y  #NoaLaVacuna. Fuente: Hatariy y Facebook. Visualizar vídeo (duración 18,39 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3195201810567992&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo&extid=9Q77TNaqHyQvcDTz&d=n&vh=e
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: No sucumban ante el mal que les persigue con gran disimulo, sin que lo sientan.

Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:

  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"

_________________________________________________


2. Impactante vídeo sobre los efectos negativos y relación entre las mascarillas y las bacterias.


Vídeo 18 Jul 2020: IMPACTANTE demostración de qué sucede y la relación que existe entre las mascarillas y las bacterias; por tanto, del efecto físico (al margen de los psicológicos) negativo que nos produce el llevar mascarilla. Fuente: Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica. Visualizar vídeo (duración 7,59 min.) en: https://youtu.be/yzJKIVM9AGE


_________________________________________________________


3. Temas relacionados:


Hacer "click" encima del enlace de cada tema para acceder a la información:


... Ir a ver "Prevención CORONAVIRUS, mutación y otras afecciones".

 


Sobre el coronavirus y su mutación habla El Discípulo en el siguiente VÍDEO PROFÉTICO que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


  _____________________________________________________

 

... Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!! (No confundir con el movimiento antivacunas)



__________________________________________

  

NUEVA ESTRATEGIA PARA PROCEDER A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA; a través de "falsos positivos" en TEST MASIVOS de COVID-19.  ...Ir a ver información.


_____________________________________________________


"Nuevo Orden Mundial al servicio del mal": ONU, OMS y otros organismos. Ver información y vídeos. 


____________________________________________

... Ver "Organismos públicos canarios, pioneros en políticas satánicas"


____________________________________________________


4.  Gráficos (9)

Gráficos (9):

Nuevo Orden Mundial



















____________________________________________________


5. Vídeos del autor del blog: 

 


Vídeo 23 Junio 2021: "Hay solución para los ya inoculados por vacunas Covid y peligros de las políticas del Nuevo Orden Mundial". Visualizar vídeo (duración 7,11 min.) en Odysee, en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Hay-soluci%C3%B3n-para-los-ya-inoculados-con-vacunas-Covid:c?

También puede verse en Vimeo, en: https://vimeo.com/manage/videos/567190166
  
También puede verse en Loveo TV, en: https://loveotv.com/watch/92jpU5RjSUG9KP4




Vídeo 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales libertades y derechos. ¡Es necesario actuar!
Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw

 

 

Vídeo 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020".
Décimo sexto vídeo y escrito realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 10,07 min.) en:  https://youtu.be/N0EASuhaPSc
 
Si prefiere leer el escrito (en vez del ver el vídeo), puede hacerlo en el siguiente link: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/p-margin-bottom-0_60.html

 

Vídeo 11 Jul 2020: "A partir de otoño de 2020 proféticamente".
Décimo quinto vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 11,49 min.) en:   https://youtu.be/5z5sCl-oXiQ

 

______________________________________


www.profeciascambiodeera.blogspot.com


www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com


Marcial Franco B.