Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos







PREVENCIONES IMPORTANTES DADAS POR EL CIELO: CORONAVIRUS y otras afecciones.



REMEDIOS DADOS POR EL CIELO MEDIANTE REVELACIONES PRIVADAS PARA ESTOS TIEMPOS:

Al tratarse de revelaciones privadas (dadas por nuestra Madre, la Virgen María, nuestro Señor Jesucristo, San José, etc. a diversos instrumentos o profetas que con convicción considero “auténticos”) no es obligatorio creer en ellas dentro de la doctrina de la Iglesia católica; sin embargo, recomiendo seguirlas y tenerlas muy en cuenta, pues el que no sea obligatorio creerlas no las convierte en falsas, sino que entiendo se nos brindan porque son y serán necesarias para estos denominados Últimos Tiempos (que no quiere decir “fin del mundo”) que ya estamos viviendo.




Vídeo 23 Jul 2021 de Marcial Franco B.: "Segundo semestre de 2021 proféticamente, mentiras del Gobierno de Canarias sobre el Covid al descubierto y nuevas prevenciones dadas por el Cielo".  Visualizarlo (duración 9,29 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Segundo-semestre-de-julio-2021-prof%C3%A9ticamente:3?


También puede visualizarse en Vimeo (duración 9,29 min.) en: https://vimeo.com/manage/videos/578266621







Vídeo de Marcial Franco B (autor del blog) del 23 Junio 2021: "Hay solución para los ya inoculados por vacunas Covid y peligros de las políticas del Nuevo Orden Mundial". Visualizar vídeo (duración 7,11 min.) en Odysee, en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Hay-soluci%C3%B3n-para-los-ya-inoculados-con-vacunas-Covid:c?


También puede verse en Vimeo, en: https://vimeo.com/manage/videos/567190166

  

También puede verse en Loveo TV, en: https://loveotv.com/watch/92jpU5RjSUG9KP4







Vídeo 2 Feb 2021:2021 año de inicio de la aflicción de la humanidad”
Vigésimo sexto realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 15,55 min.) en: https://youtu.be/Yc5QvUmeEmQ

Este vídeo  fue CENSURADO por YouTube de forma casi inmediata, pero su contenido ya puede:





IMPORTANTE, tener en casa:







Velas benditas.
Crucifijo
Agua bendita: echar en puertas y ventanas y signarnos con ella a diario.
Aceite bendito



Hacer el signo del “Ictus” (pez –símbolo de los antiguos cristianos-) en puertas y ventanas; se puede hacer con rotulador; o colocar un crucifijo.
Incienso
Palma bendita o palma del Domingo de Ramos
Rosarios
Biblia
Libros de oraciones: para cuando no existan medios tecnológicos para poder imprimir (expl.solar).
Cruz de San Benito.

Medalla de la Virgen Milagrosa: introducir 3 medallas en un jarro; servirá para purificar el agua.

Almacenar agua (garrafas) y alimentos básicos (latas diversas, conservas, miel y nueces, vitaminas, "las uvas de San Damiano") para aguantar un tiempo (6 semanas) tras El Aviso; el resto necesario, si se tiene fe, Dios proveerá. Leer www.elavisoalahumanidad.blogspot.com . El Aviso será después del Cisma (cuando hayan quitado al Papa Francisco).

Cocina de gas, pues no habrá suministro eléctrico durante un tiempo. Tampoco funcionarán las neveras, por lo que se recomienda disponer de recipientes a modo de neveras de corcho. 

† Botiquín, productos higiénicos y sanitarios, linternas, pilas, fósforos, velas y una lista de provisiones para casos de emergencia como la que puede encontrar en el siguiente link: https://www.healthychildren.org/Spanish/safety-prevention/at-home/Paginas/Family-Disaster-Supplies-List.aspx

† Disponer de mantas y abrigo, así como de prendas para climas extremos (tanto de frío como de calor).

†  Colocar aceite bendito, y si poseen "Aceite del Buen Samaritano" (ver cómo se prepara a continuación), añadir una gota de este aceite en el aceite bendito y con ello untar los marcos de las puertas de entrada y salida del hogar por dentro y por fuera.

†  "Salmo 91" y "oración de exorcismo del Papa León XIII", orados con fe.

† Procurar mantenerse en estado de gracia, debidamente confesados, lo cual es fundamental, especialmente en estos momentos de tribulación.


* Salir siempre a la calle con objetos bendecidos.


_____________________________________________



RESEÑAS PROFÉTICAS relativas a Prevenciones del Cielo:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Ante las tentadoras ofertas de salud, alimento, vestido, varios irán tras el Anticristo y llegarán a despreciar la vida eterna.

El Anticristo ofrecerá lo inimaginable con la finalidad de arrebatarles del camino correcto.

Las nuevas enfermedades aparecen sin avisar, sorprendiendo a la humanidad. Estas enfermedades serán extremadamente peligrosas, al ser desconocidas.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: La enfermedad se expande de nuevo, encontrándose ya en algunos países de África, Europa y de América del Norte, de donde lo más saludable es, que en la medida de lo posible, se abastezcan de algunos alimentos y de cuanto Mi Casa les ha revelado para el cuido de la salud.

Oren ante la falta de medicamentos para combatir enfermedades.

Oren y crean en lo que Mi Casa les ha enviado para mantener la salud.

Algunas zonas de la tierra servirán de refugio para Mis hijos. Vivirán grandes migraciones en busca de tierras fértiles en donde se sentirán bendecidos.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Ya les alerté de no asistir a aglomeraciones, el terrorismo no se detiene sólo toma un respiro.

Hijos son testarudos, es necesario para ustedes mantener los medicamentos que les hemos dado para lo venidero antes de que sea tarde.


Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: Vivan sin participar en las aglomeraciones, estas son focos de atracción para actos malévolos, sean cautos y manténganse lejos de actos públicos.

Sean previsores y abastézcanse con lo necesario, con lo que cada uno pueda y ofrézcanlo a Mi Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: La enfermedad avanza y aparece nuevamente. Fortalezcan el cuerpo.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: Refuercen su sistema inmunológico, una nueva enfermedad se presenta con mayor fuerza. Como protección utilicen el Aceite Buen Samaritano.

¡Atentos!, ¡Auxíliense unos a otros ante signos de enfermedad! El sistema respiratorio es muy atacado en estos y en futuros momentos.

COLOQUEN EN LA PUERTA DE LA CASA LA MEDALLA DE SAN BENITO COMO PROTECCIÓN; PERO LO QUE DETENDRÁ AL ENEMIGO DEL ALMA Y A SUS SECUACES ES LA PUREZA EN LA CRIATURA HUMANA. El estado de gracia es indispensable, de lo contrario, les es difícil alcanzar la protección que proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, y de Nuestra Reina y Madre.

Deben permanecer en estado de alerta ante los acontecimientos. Utilicen los sacramentales, sin olvidar el uso del Escapulario.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: La hambruna planificada es uno de los azotes de esta generación y de los más fuertes para Mis hijos. Serán millones los que padecerán este mal y caerán vencidos, si no atienden mi llamado a preparar las uvas benditas y que estas les sirvan de alimento.

HIJOS, COMPARTAN LAS UVAS BENDITAS CON LOS QUE NO POSEEN MEDIOS PARA ADQUIRIRLAS. Compartan esta bendición con varios hermanos, así a ustedes se les multiplicarán; ¡pero háganlo ya!, antes de que se incrementen el hambre y los precios.

En los países en donde no es fácil adquirir la uva, pueden acceder a otra fruta de consistencia parecida a esta y utilizar la misma preparación de la uva.

LA FE ES ESENCIAL EN TODO Y MÁS EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS QUE EL CIELO LES HA RECOMENDADO; Y EN LA PREPARACIÓN DE LAS UVAS BENDITAS.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: La criatura humana rechaza Mis Llamados a prepararse, Me da pena por esas criaturas, en la oscuridad no sabrán cómo obrar y actuar, viviendo de la misericordia de quienes creyeron y si se prepararon.

Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.



Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Han recibido la bendición del Aceite del Buen Samaritano y el que lleva Mi Nombre, úsenlos, ha llegado el momento, son protección para ustedes.



Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Amados, las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades. Unos hacen caso omiso y otros, los más cercanos a Mis Llamados, lo olvidan y se mantienen indiferentes.

Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.



Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, mas son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.

Sean caritativos con el prójimo, sean fraternos, no se alejen de sus hermanos para que se socorran unos a otros y no perezcan. ¡Manténganse en alerta!

Oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren. Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.



Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Amados hijos, sin olvidar la ola de enfermedad que vivieron, debo decirles que nuevamente serán probados, no por Voluntad de Dios, sino por voluntades humanas. Tengan cuanto les he recomendado para que se alivien en las enfermedades.



Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren, una nueva enfermedad se asoma para la piel y el aparato respiratorio; es muy agresiva e invasiva y se transmite en poco tiempo. Para combatir esta enfermedad tomen ananá o piña, como sea conocida donde ustedes viven. Agreguen tres rodajas de la fruta y una hoja de la misma planta en cocción y tomen un litro de este cocimiento poco a poco durante el día por varios días. La planta llamada “gordolobo” les va a ayudar también.






Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Oren, es urgente el cambio espiritual y prepararse materialmente. NO LO DEJEN PARA MAÑANA.

FACILITEN LA DISTRIBUCIÓN DE ESTOS LLAMADOS ANTES DE QUE SEA TARDE.



Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Oren y protejan la salud, aumentan las muertes repentinas causadas por actos indebidos de quienes gobiernan a la humanidad.

Graves tormentos se acercan, y por ello les aviso para que se preparen con ropa para frío. El sol se oculta, el mal se apodera de este hecho para tomar dominio de gran parte de la humanidad.



Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Oren, la enfermedad aparece como sombra extendiéndose por la Tierra. Sean agradecidos y no olviden los medicamentos dados por la Casa Paterna para combatir las enfermedades desconocidas. 



Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Les he llamado a la Fe en Mí y en Mi Madre, que les ha provisto de los medicamentos para que combatan las enfermedades que se avecinan. LAMENTABLEMENTE, CONTINÚAN SIENDO SORDOS. ESTAS ENFERMEDADES NO SE COMBATIRÁN CON MEDICAMENTOS CONOCIDOS, SINO REACCIONARÁN A LO QUE MI CASA LES HA DADO A CONOCER.

Almacenen agua dentro del hogar.



Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Objetos del cielo caerán a la Tierra y causan graves desastres. Les llamo a tener en los hogares linternas para la noche.



Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: Vengo a alertarles para que se preparen espiritual y materialmente con lo necesario.

¿Desean saber cómo prepararse para cuanto viene hacia la humanidad?

Sean verdaderos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y amen a Su Madre, la Santísima Virgen María.

Sean cumplidores de la Palabra Divina presente en la Sagrada Escritura.

Amen los Mandamientos y sean cumplidores de ellos.

Conozcan y cumplan los Sacramentos.

Sean practicantes de las Bienaventuranzas.

Soliciten constantemente la asistencia del Espíritu Santo.

Lleven a la práctica las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales. Amen al prójimo y sean humildes. Sean luces en el camino.

Vivan la Fe en su esplendor y vivan cada día en oración interior cumpliendo la Voluntad de Nuestro Padre.

SEAN PREVISORES, mantengan en el hogar alimentos que sean de larga expiración. Guarden miel de abeja, alimentos de fácil cocción, productos de limpieza, alcohol, medicamentos, agua y cuanto ya conocen bien. Deben aprender a guardar carne salada, como lo hacían sus ancestros.



Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda. Necesitan poseer recursos para adquirir lo necesario. A QUIENES NO PUEDAN ADQUIRIR LO NECESARIO, YO MISMO ENVIARÉ EL MANÁ DE MI CASA, PERO MIS HIJOS NO PERECERÁN (Jn 6, 30-35).

Oren para que cuando llegue el hambre no desesperen, sino oren para que Mis Ángeles les provean del alimento que les saciará.

Hijos Míos, Mi Madre les llamó a poseer uvas benditas, son necesarias para que sacien el hambre.

Mi Casa les ha revelado plantas con las que se librarán de enfermedades, tómenlo con seriedad y agradecimiento. Prevénganse ante la enfermedad que ya se está presentando y en su desarrollo afectará la piel.



Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren ante la nueva enfermedad de fiebres altas, que afecta las vías respiratorias severamente y la piel de la criatura humana tomará un color oscuro y se escamará. Les llamo a utilizar el Aceite San Miguel Arcángel en la piel, la planta medicinal de fumaria y el Aceite Buen Samaritano.







LES LLAMO A COLOCAR EN EL TOBILLO DE LOS NIÑOS CON UNA CINTA COLOR CELESTE CON UN ICTUS, SEÑAL DE LOS CRISTIANOS. Busquen una medalla y colóquenla con la cinta. La edad para que los niños lleven esta medalla es de un año en adelante hasta los 10 años; aunque la fe es infinita y si algunos de mayor edad desean usar el ictus lo pueden usar. ESTO LES MANTENDRÁ PROTEGIDOS DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS.



Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La enfermedad avanza y la guerra podrá parecer que se encuentra detenida por un cortísimo tiempo, pero vuelve con más fuerza.

Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna… Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas.



Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología.

LLEGA EL GRAN APAGÓN MUNDIAL Y USTEDES, HIJOS MÍOS, CONTINÚAN SIN CREER. Han recibido instrucciones de llevar al papel cuanto han recibido y aún no lo han realizado.



Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: En medio de la peste que ya se encuentra en la Tierra, oren con el corazón y utilicen los medicamentos que han recibido del Cielo. Luego la peste se va y ustedes serán sanos.



Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Llega la peste nuevamente, deben mantener cuanto por Voluntad Divina han recibido para enfrentar las enfermedades.

Para la piel tengan la caléndula, es necesario que no lo olviden ante la mínima señal en la piel, utilícenla.

Apliquen el aceite Buen Samaritano a diario en una pequeña cantidad.

Vivirán la escasez más feroz, prepárense espiritualmente y luego prepárense materialmente.



Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Los medicamentos que han recibido de Mi Casa, para las enfermedades a las que se enfrentarán, utilícenlos únicamente como se los hemos indicado. (*)

(*) Ver: https://revelacionesmarianas.com/PLANTAS%20MEDICINALES.html

Es necesario para ustedes, guardar cuidadosamente las velas bendecidas el 2 de febrero, no sólo servirán para los días de oscuridad, sino para la oscuridad que habrá antes.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Guarden un crucifijo. Guarden una imagen Mía de la advocación que cada uno desee. Guarden libros de oración.

Quienes no posean velas que hayan sido bendecidas el día de la presentación de Mi Hijo en el templo, en que a la vez se celebra mi advocación de Nuestra Señora de la Candelaria (2 febrero 2023), llévenlas a bendecir. No porque ya sean los Tres Días de Oscuridad, sino porque reciben una bendición especial para los momentos necesarios.

Almacenen miel y semillas, así como almendras, nueces, maní (manises) o cacahuetes y alimentos.

Oren el Santo Rosario en los hogares, si deben orar solos, oren solos en el hogar. Lo imprescindible es orar con el corazón.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: La criatura humana espiritualizada estará preparada para mantenerse en medio de cuanto se llevará a cumplimiento. LES HABLO EN EL TIEMPO HUMANO…

Prepárense hijos, sean más espirituales, es urgente.

Prepárense hijos con lo que tengan a bien.

No esperen para prepararse, háganlo en este momento.

En los constantes llamados para que se preparen, la Casa Paterna ha sido insistente para que miren los signos y señales que anunciaron lo que se va a transformar en la triste realidad para la humanidad.

Sean previsores: el frío llegará a suplantar al calor y el calor suplantará al frío.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Deben mantenerse en constante preparación ante la llegada de la carestía alimentaria y ante el cambio tan fuerte en el clima, sobre todo europeo.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Manténganse preparados para lo venidero a la Tierra, a la humanidad. Sin pensar que la enfermedad ha sido vencida, sean cautos y prevengan el organismo manteniendo las defensas del organismo altas.

Oren por la desatención con que Mi Pueblo vive este momento que es de paz y no de tanta algarabía ni de tanto pecado, porque la humanidad será sorprendida sin esperarlo.


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Vengo a llamarles al cambio espiritual y a preparase para saciar el hambre y el frío. Mantengan en sus hogares libros de oración, libros espirituales que deben tenerlos impresos.


Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Les llamo a prepararse y auxiliar a quienes no pueden prepararse. Mi casa proveerá al que no posee nada.

Este es Mi último llamado para que se preparen materialmente. Quienes no se puedan preparar, Yo les proveeré.



Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Prepárense con cuanto sea posible. A quien no le sea posible prepararse, yo me encargaré de proveerle como sobrevivir. ¡PREPÁRENSE YA! SIN DEMORAS...

Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.



Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Sin creer en cuanto les menciono se ríen de los Mensajes del Cielo, sin embargo prepárense antes de que se lamenten.

Se encuentran como en el tiempo de Noé… Ustedes crean y prepárense, aunque se burlen. ¡YA SE ENCUENTRAN EN ESE MOMENTO!

Los Sacramentales deben ser bendecidos, es necesario si poseen fe en ellos.



Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Como las hormigas recolectan alimento para el invierno, así ustedes recolecten para el invierno. Quien no posea para almacenar, aumente su fe y Mis Legiones les proveerán por Orden Divina.



Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: UN NUEVO VIRUS APARECE... Les llamo a utilizar la planta llamada Fumaria oficinalis L. en sus tallos, flores y hojas, la caléndula para la piel y el ajo.





Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Tengan palma bendita (*) no lo olviden.

(*) Hojas de una planta que se bendice el domingo de Ramos para iniciar la Semana Santa.



Mensaje Luz de Maria, 29 Jun 2022: Mis hijos deben permanecer preparados para enfrentar la hambruna que ya se mantiene sobre la humanidad. La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío.



Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Los alimentos almacénenlos dentro de sus hogares, sin olvidar el agua, las uvas benditas, los sacramentales y lo necesario para el pequeño altar que en determinado momento se les pidió preparar en sus hogares.



Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material. Deben almacenar según las posibilidades de cada cual, deben ser discretos para que no sean presa de los lobos. 



Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual.

Perseveren, hijos Míos, atentos a las plantas curativas que Mi Casa les da a conocer y les ha explicado su uso. (1)

Por ello les llamo a signarse con agua bendita, al igual que en sus hogares deben permanecer los marcos de las puertas y ventanas sellados con agua bendita.

(1) Plantas curativas, recomendaciones del Cielo...



Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.

Comentario del instrumento: La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.






Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Únicamente auxiliándose unos a otros lograrán continuar en la unidad del Pueblo fiel, venciendo las adversidades, que cada momento son mayores. Almacenen alimentos. Sean obedientes y mantengan provisiones. Los alimentos escasearán a nivel mundial y la criatura humana cae en la desesperación. Sean previsores. Los medicamentos faltarán, prepárense y para ello han recibido de la Casa Paterna las indicaciones indispensables para que combatan con el fruto de la naturaleza la enfermedad. Se encuentran dentro de la Gran Tribulación.

Preparen cuanto puedan preparar; lo demás será multiplicado, pero prepárenlo ¡ya! Antes de que no lo logren llevar a cabo a falta de lo necesario. Les mantengo en alerta. 



Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Mantengan alimentos en reserva.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: ¡Como Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo deberían haberse preparado!… ¡Esta generación no atiende!…

Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha sido insistente solicitándoles la preparación espiritual, la preparación con alimentos y cuanto sea únicamente indispensable, a la vez mantengan medicamentos personales y otros que serán de utilidad para la peste que el Demonio ha preparado.

Deben tener los medicamentos que el Cielo les ha dado (4) para que venzan las enfermedades que llegan. Solo la Fe en lo que la Casa Paterna les ha revelado les sanará, así como el uso de los Sacramentales. No especulen con los Sacramentales, todos se encuentran sujetos a la Fe de ustedes.

Utilicen el Aceite del Buen Samaritano, el Aceite de San Miguel Arcángel, la caléndula para las enfermedades con hemorragia. Es importante que refuercen el sistema inmunológico. Hija, explícales tú lo que te muestro.

(San Miguel Arcángel me muestra la forma en que el mal va a atacarnos en medio de la guerra. Primero será el ataque espiritual, luego sobre lo material como los alimentos, el vestuario, los medicamentos indispensables para algunas personas y la restricción de las libertades individuales a raíz de la nueva peste.)

La enfermedad es enviada en criaturas humanas y en medios de transporte internacionales. Sean cautos.

Los atentados resurgen. No viajen, no se apresuren, esperen, es sumamente peligroso.

Comentario del instrumento: Hermanos, necesitamos tener las uvas benditas y como San Miguel Arcángel nos indicó tener los medicamentos dados por el Cielo, los que serán efectivos para la peste que está próxima.

San Miguel Arcángel me indicó el beneficio medicinal de las frutas como las moras, en especial las silvestres, y las frutas de colores oscuros como las uvas, las ciruelas, los arándanos, entre otros. Las verduras de colores rojos o morados como la col morada, la berenjena y otros.

(4) Sobre las Plantas Medicinales, leer...




Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Les llamo nuevamente, hijos, a prepararse espiritualmente y con lo que Mis hijos puedan almacenar. Miren a los animales que prevén el clima y guardan alimentos para cuando no pueden salir a buscar con qué subsistir.

Mi Pueblo debe ser precavido cuando Mi Casa les alerta. Quienes no puedan almacenar alimentos serán socorridos por Mí. No teman, no teman, no se angustien.



Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Es importante elevar el Sistema Inmunológico, el cuerpo es Templo del Espíritu Santo, no lo olviden.

Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.



Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: Mantengan presente que para la enfermedad de la piel el geranio es una planta noble que pueden utilizar externamente. (2) Ya Nuestra Reina y Madre lo ha recomendado.

(2) Nota del autor del blog: En la elaboración del “Aceite de San Miguel Arcángel” se utiliza también “aceite esencial de geranio”. Ver cómo se puede preparar en:  https://youtu.be/qh5J3DhazPI



Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: ¡PRESTEN ATENCIÓN! Han provocado el desabastecimiento para crear caos social. Apresúrense, no esperen a tener señales para actuar debido a que no lograrán prepararse.

Atesoren los medicamentos que el Cielo les ha dado, no los desprecien.


Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.

No esperen para mañana. ¡Prepárense ya! Mantengan el alma limpia y velas benditas, así como las Uvas Benditas y ropa de invierno. Tengan reservas de agua, elemento esencial para la vida.



Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: LA PALABRA QUE LES TRANSMITE NUESTRA REINA Y MADRE ES VERAZ. PREPÁRENSE, NO LO OLVIDEN. EL MOMENTO SE ENDURECE. LO QUE DEBEN PADECER LLEGA.

Comentario del instrumento: Preparémonos, no solo materialmente, sino espiritualmente.



Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos según la edad de cada miembro de las familias, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. SE ENCUENTRAN TAN CERCA DEL CAOS GLOBAL... Y SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER OBEDECIDO COMO CUANDO NOÉ… COMO CUANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE DE BABEL...(Gen. 11, 1-8)

Esta generación de “adelantos” llegará a vivir sin esos “adelantos” y regresará a la vida rudimentaria sin economía y sin dejar de lado la muerte de gran parte de la humanidad.

La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.

El que bendice es bendecido, (I Ped. 3-9) el que desobedece, padece, por tanto, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, obedezcan ¡YA!



Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.



Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Almacenen alimentos, estos escasearán. Preparen las Uvas Benditas (5) y guarden miel.

Tengan con ustedes el Aceite del Buen Samaritano y los Medicamentos que Mi Casa les ha dado a conocer. (6)

Tengan con ustedes el geranio, llamado por Mis hijos el Aceite de San Miguel Arcángel en honor a Mi amado Arcángel.

(5) Sobre las Uvas benditas, leer...

(6) Verlo y buscarlo dentro de este mismo apartado.



Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social.

La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.

La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán. ¡Oh hijos!, ¿y sus almas adónde irán?¿Dónde están los sacerdotes y obispos confesando? 



Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: ¿No poseen alimentos, llegó la carestía? Acudan a la Divina Providencia.

¿No poseen medicamentos? El Cielo les ha dado los principales medicamentos. Entreguen las preocupaciones a la Voluntad Divina.



Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre.






Ver cómo se reza el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesucristo y sus letanías, en:   https://www.devocionpreciosasangre.com/la-hora-de-getseman%C3%AD/rosario-de-la-preciosa-sangre/


Ver cómo se reza el Rosario de Las Llagas:   https://www.corazones.org/oraciones/oraciones_jesus/sagradas_llagas.htm



Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: Preparen lo posible y compartan con sus hermanos que no poseen, para que se preparen. Sean precavidos, la humanidad entrará en temor y los alimentos desaparecerán. SIN ESPERAR EL CAOS, ADELÁNTENSE A ELLO.



Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Prepárate el “te de sauce”, y los que hayan creído en ese remedio natural dado por Nosotros. ¡Prepárenlo ya y tomen de él!, pues se avecina el flagelo del tercer ataque del virus mortal que fue esparcido en el aire.



Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Para mantener el sistema inmunológico elevado, consuman MORINGA, por un tiempo no mayor a dos semanas, luego descansen tres semanas e inicien nuevamente. Tomen TE VERDE, no en exceso.

LA MEJOR MEDICINA PARA EL CUERPO ES LA DEL ALMA LIMPIA, SIN RENCORES, SIN PENAS, SIN ENVIDIAS, SIN RESENTIMIENTOS. Si se enferma el cuerpo, el alma continúa adorándome.

Nota del autor del blog: La MORINGA se puede adquirir en herbolarios; la hay en polvo -normalmente más económica- y también en cápsulas.





Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Tierra se estremece fuertemente, deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia, no solo personal y familiar, sino de los hermanos. Almacenen miel, este alimento es beneficioso. A la vez almacenen lo que a cada uno le sea posible.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Refugiaos ya en los lugares de preservación, pues Yo, Jesús, digo: que es tiempo del éxodo o la marcha fuera de las grandes ciudades que arderán ante la justa ira de Mi Padre. 



Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Estad preparados rebaño mío, material y espiritualmente porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.


Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Mi Madre y Mi amado San Miguel Arcángel les han brindado los medicamentos para combatir las enfermedades presentes y venideras.

Bendigan los alimentos que llevan a la boca. La contaminación del fruto de la tierra es grave para el organismo de la criatura humana.

Sellen sus hogares y sean verdaderos.

Comentario de Luz de María: Nuestro Señor nos pide sellar nuestros hogares y Él me mostró cómo hacerlo: ungiendo el marco de la puerta de entrada de la casa con agua bendita o aceite bendito, mientras se va invocando la oración de San Miguel Arcángel.


Mensaje Luz de María, 10 May 2021: NECESITAN EQUILIBRIO ESPIRITUAL, FE EN MÍ Y EN SU LUGAR CONTINÚAN RECOPILANDO INFORMACIÓN DE CRIATURAS HUMANAS IMPERFECTAS.


Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Empuñen la defensa espiritual para que las tentaciones hacia un aparente cese de la pandemia no los lleve a ser presa del mal proceder de quienes desean exterminar parte de la población mundial.

La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega y con ello el espectro de la hambruna avanzará sobre la Tierra. No olviden preparar las uvas benditas (1); les advierto que es necesaria la Fe.

(1) Sobre las uvas benditas, leer dentro de este apartado.


Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Se acercan días de hambruna en vuestro mundo; el hambre, desempleo, carestía, virus, pestes y plagas, serán otras de las tantas purificaciones por las que tendrá que pasar la humanidad. El dinero no va a servir de nada, porque no habrá qué comer; es el tiempo hijos míos en que debéis ya de ir aprovisionándoos de alimentos no perecederos, porque se acerca un tiempo de hambruna como nunca antes se ha visto en la tierra. Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman.



Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación.


Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Es urgente que preparen en familia dónde permanecer ante las catástrofes y en comunidades dónde permanecer, con la seguridad de que a ninguna criatura de Dios le desampararemos.



Mensaje de Enoc, 17 Ene 2020: Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, porque será a través de ellos, que os estaremos instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando.

El Cielo hijitos, os ha enviado a través de Enoch, tres pilares fundamentales para vuestra salvación y paso por el desierto de la purificación. Estos tres pilares son: La Armadura Espiritual completa, el Rosario de Provisión y la Coraza de la Sangre del Redentor.




Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acerca la peste, continúen utilizando el Aceite del Buen Samaritano, las hojas de Eucalipto dentro de los hogares y cuando sea necesario, quémenlo.




Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: No olviden el alimento que Nuestra Reina y Madre les ha dado para que se mantengan en las carestías, sin olvidar los alimentos que pueden preservar, sabiendo que al fiel el Cielo le asiste.



Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Si vosotros Pueblo Mío, acudís a Mí, y hacéis las oraciones de protección que os he enviado, junto con la medicina del Cielo, os aseguro que ningún mal, virus o pestes, podrá haceros daño.



Mensaje de Enoc, 22 May 2020: Soy Rafael Arcángel, llamado también "Medicina de Dios"; voy a estar acompañándoos en vuestro paso por el desierto de la purificación. La misión que me ha sido encomendada es la de asistiros, protegeros y sanaros con la Medicina de Dios, para que recibáis sanación de parte del Cielo. Soy el jefe Médico del Cielo. En estos tiempos que estáis viviendo de tanta agitación de tanta oscuridad, donde las enfermedades, virus y pandemias os azotan, no dudéis en acudir a Mí. Poned primero vuestra fe y confianza en el Dios Altísimo y pedidle que por mi humilde intercesión, os pueda asistir.






__________________________________________



Testimonio 29 Oct 2020: Vacuna espiritual contra el Coronavirus. Testimonio del Dr. Ricardo Castañón sobre el poder de intercesión. Fuente: Conociendo mi fe. Visualizar vídeo (duración 13,35 min.) en:  https://youtu.be/DFIGdidKlCg
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.









Aceite del Buen Samaritano:


Recomendado especialmente para prevenir el CORONAVIRUS.

Visualizar vídeo de cómo se prepara (duración 3,52 min.) en:   https://youtu.be/S0mPbQimyoM



Para prepararlo se necesita:

Aceite base: aceite de oliva (o también se puede emplear aceite de almendra o aceite mineral).


Aceites esenciales puros: 
  • Aceite de canela.
  • Aceite de clavo.
  • Aceite de limón.
  • Aceite de romero.
  • Aceite de eucalipto.
Dosificación:

Se mezclan con una cuchara de madera en la siguiente proporción: 
  • 5 partes de aceite base
  • 1/2  parte de aceite de canela
  • 1 parte de aceite de clavo.
  • 1 parte de aceite de limón.
  • 1 parte de aceite de romero.
  • 1 parte de aceite de eucalipto.

Los aceites esenciales se pueden adquirir en una empresa especializada, herbolario o tienda de macrobiótica.


Indicaciones:

  • No exponer los aceites a la luz directa.
  • Prepararlos con guantes.
  • Guardarlo en un recipiente de vidrio color ámbar (para evitar que se evaporicen o volatilicen).
  • Antes de cada uso, agitar suavemente el bote de vidrio para que se mezclen bien los aceites.
  • Aplicar y frotar unas gotas en las sienes, garganta, detrás de las orejas, axilas, abdomen, articulaciones, pie completo o planta del pie.
  • Para purificar el ambiente de casa u oficina, utilizar un atomizador o difusor, o una cacerola de agua hirviendo y poner unas gotas.
  • Otra forma de uso: poner unas 3 ó 4 gotas en una mascarilla, pañuelo para tapar la boca.
  • Orar mientras se está elaborando. La fe es otro componente esencial.


Contraindicaciones:

  • No aplicar una esencia sobre la piel sin antes diluirla en aceite base. Los aceites esenciales son irritantes.
  • Para pieles sensibles, aplicar solamente en la planta del pie.
  • No se recomienda su uso en niños menores de 3 años.
  • En caso de mujer embarazada, consultar antes con un profesional.



Nota: 

Si no encuentran estos aceites, se puede elaborar con las hierbas equivalentes (palos de canela, clavo, limón, ramas de romero, hojas de eucalipto) según la proporción o medida descrita. Luego, colocar las hojas y hierbas en una olla de cocción lenta, y añadir un aceite base para que queden cubiertas las hierbas por encima unos 2 cm. y luego dejar por 8 horas en cocción. Y una vez que se enfríen, envasar. Sin embargo, es mejor elaborarlo con los aceites esenciales pues estos pasan por un proceso de destilación.


Nota del autor del blog:

El "Aceite del Buen Samaritano" se nos ha dado para prevenir las infecciones víricas, entre ellas el coronavirus, pero desconozco si se puede utilizar y si es o no eficaz también como antídoto, es decir, una vez contraída la enfermedad. Supongo que no.
 
 
El “Aceite del Buen Samaritano” fue un remedio dado por el Cielo en el siglo XIV, cuando la “peste bubónica” o  "peste negra". Se le llamó el “aceite de los ladrones” pero porque muchos robaban los ingredientes para intentar salvarse de la muerte.



Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: Los hijos de Dios deben instruirse en lo que se avecina para la humanidad, el amar a Dios no les debe mantener en la ignorancia en la que vive la mayoría del Pueblo de Dios.

Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Para varias enfermedades les mencioné por Voluntad Divina, el uso del pino. La Casa Paterna no abandona a Sus hijos, por adelantado les previene y les protege.

Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales.

 

Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.

 

Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Deben mantener el debido respeto a la enfermedad presente y tomar las medidas necesarias para que no sean presa de ésta. Les he dado los medicamentos naturales necesarios para que se libren de esta enfermedad. Continúen sin temor, no sean presa del temor.

 

Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos.

Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.

Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre, la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.



Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: "
El cubrebocas no sirve de nada". Al virus no lo destruye nada. Está en el aire. El oxígeno que estamos respirando está contaminado en un 70% y así, se nos puede contaminar también la sangre. Té de limón (con cáscara de limón) hervido, purifica los pulmones.
El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células.



Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe. (*)

(*) Importante: Tener en cuenta que el aceite es para PREVENIR enfermedades virales NO ES un medicamento.


Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.



Vídeo relacionado, 18 Febrero 2020: IMPACTANTE mensaje profético recibido por Gustavo relacionado con el coronavirus. Fuente: Hugo G y Youtube. ...Ir a ver vídeo (duración 8,36 min.)

Vídeo 12 Mar 2020: "La información que nos ocultaron sobre el CORONAVIRUS". Impactante vídeo del investigador Alex Backman. Fuente: Peruana CS y Youtube. Visualizar vídeo (duración 21,21 min.) en:  https://youtu.be/0IkS_PrALoU


...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!



Recopilación de "noticias relacionadas con el coronavirus". ...Ir a verlas.



__________________________________________________________


Te de sauce:



Recomendado especialmente para cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales.


Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017 (***NOTA: EL VÍDEO HA SIDO ELIMINADO O CENSURADO***):    https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


El "te de sauce" se elabora cogiendo hojas del árbol del sauce cuando ya están a punto de caer o antes de invierno. Se aconseja guardar depósitos de hojas para elaborar el te y tomarlo con miel pura de abeja.  

Te de sauce


En el citado vídeo, el profeta Julián Soto (El Discípulo) ya habla sobre una pandemia indestructible que se extenderá rápidamente y azotará al mundo, contagiándose a través del saludo, la saliva, el abrazo o beso a otra personaes decir, el CORONAVIRUS.

Que luego el virus mutará, expandiéndose mediante inmediatos contagios y hemorragias internas a los seres humanos y provocará la muerte en 5 minutos (para protegerse tomar el te de sauce); se transmitirá a través de los animales domésticos, por  acariciarlos o estar cerca de sus heces o estar cerca de donde comen o viven; para proteger de esto, ponerles a las mascotas una medalla de San Benito al cuello con una cinta azul bendecida o exorcizada por un sacerdote. De esta forma, salvará a su familia.

A día de hoy, 8 de Mayo de 2020, el coronavirus continúa mutando y están apareciendo otras nuevas enfermedades en niños que tienen desconcertados a los médicos, las cuales presentan determinada relación con la enfermedad denominada Kawasaki (inflamación de los vasos sanguíneos); también ya hay alguna víctima de un potencial nuevo peligro para la humanidad: el "Hantavirus" (que inicialmente se transmite por inhalación de heces de roedores -que se esparcen por el aire- o por contacto con ellos).  

Probablemente, la pandemia de coronavirus y otros nuevos virus que aparezcan se transmitan y afecten a la humanidad en la dirección de lo profetizado, es decir, que ya no sólo se contagie a través del aire, de personas y roedores -en el caso del hantavirus-, sino que también se propaguen a través de mascotas y otros animales y que dicha transmisión cause gravísimas hemorragias internas y muertes instantáneas en la población.


___________________________________________________________



Aceite de San José:



Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito. Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales.

Preparadlo de la siguiente forma:

1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y 7 lirios. Pueden cambiar en caso de no conseguir lirios por rosas (7 rosas), de cualquier color, menos color blanco que esas son de la Santísima Virgen. En lo demás, se siguen las mismas instrucciones.
2.- Ponédmelos una semana frente a mi imagen (de miércoles a miércoles).
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por 7 minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.
Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.

* Nota personal mía: no creo recomendable tirar a la basura los pétalos con los que se hizo el aceite sino enterrarlas en algún parterre o jardín. Una sola vara de lirio puede contener los 7 capullos.





Aceite de San Miguel Arcángel:





Para preparar el “Aceite de San Miguel Arcángel”, según parece, se realiza de la siguiente forma:



Aceite Base:


Aceite de coco (½ litro – que son 500 ml.-)



Aceites esenciales:


Aceite esencial de geranio (5 ml.)


Aceite esencial de lavanda (5 ml.)



Preparación:


Se mezcla todo y se envasa en botes de cristal esterilizados, preferentemente, color ámbar.



Nota: El geranio tiene propiedades curativas para afecciones de la piel.



Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) sobre preparación en: https://youtu.be/qh5J3DhazPI




_______________________________







INSTRUCCIONES DE LA SANTÍSIMA SIEMPRE VIRGEN MARÍA PARA PREPARAR EL TÉ DE ROSAS:

 

Dadas a "El Discípulo" (Juan Soto Ayala) el 17 de septiembre de 1999 en Monterrey Nuevo León, México.

  • Este té servirá para curar a las personas de muchos padecimientos.


PASO1:

En un recipiente poner a hervir 1 litro de agua y una cucharada de miel de abeja virgen no adulterada. Cuando haya empezado a hervir, agregue los pétalos de rosas secos que alcance a tomar con los 5 dedos juntos y déjelo hervir por 10 minutos.

PASO 2:

Agregue 3 gotas de agua bendita diciendo " En el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén".

Parta un limón en cruz y de cada parte exprima el jugo en el recipiente diciendo nuevamente" En el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén".

PASO 3:

Separe los pétalos hervidos mediante un colador. Cuando el té ya esté tibio, deposítelo en un frasco de cristal perfectamente limpio y seco. Ciérrelo bien y guárdelo en el refrigerador o temperatura ambiente. Los pétalos utilizados nunca deben ser tirados a la basura. Deben ser enterrados en el jardín o en alguna maceta.

"Si desea preparar 2 o más litros de té, solo aumente proporcionalmente la cantidad de agua, miel, pétalos de rosas, agua bendita y limones. La invocación a la Santísima Trinidad se hace de igual forma, una sola vez al agregar el agua bendita y al exprimir los limones.

UTILIZACIÓN:

El tratamiento consiste en tomar durante por lo menos 15 días, 1 vaso de té en ayuno por la mañana, o bien por la noche después de cenar, antes de dormirse.

Cada día se ha de rezar si no el Rosario completo, por lo menos 3 misterios que correspondan (gozosos, dolorosos, gloriosos o luminosos).

El té de rosas una vez preparado, puede ser utilizado de inmediato. Puede dársele a beber a toda persona, hombre o mujer, niño, adolescente, joven o anciano, enfermo o sano. De manera especial se ha de utilizar con mucha fe en caso de una epidemia o pandemia conocida o desconocida.

Es importante tener las reservas de pétalos de rosas secos, miel de abeja virgen, agua bendita y limones, así como conservar este instructivo bien guardado en algún lugar especial, alacena, cajón, etc.

Los pétalos de rosas deben provenir de rosas ofrecidas a Jesús Sacramentado, o a la imagen de la Santísima Virgen María en algún Templo Católico, o bien las que provengan del oratorio, altarcito o lugar especial donde usted y su familia acostumbran orar y rezar.

Cuando los pétalos de rosa se desprendan por si solas, recójalos, sepárelos por color (blanco, rojo, amarillo, rosa, etc.), déjelos secar y guárdelos. Nunca deben guardarse húmedos ni revueltos.

Puede hacerse una mezcla de pétalos de todos los colores, pero no debe olvidarse que ciertos tipos de padecimientos requieren del uso de un color en específico.

Tenga la certeza, confíe y crea que nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, bendicen esos pétalos y no necesitan la bendición de un Sacerdote. No obstante si un Sacerdote bendice los pétalos para fines medicinales, obtendrá doble valor curativo en las 24 enfermedades que la Santísima Virgen María le entregó al mundo por medio del mensaje privado a nuestro hermano "El Discípulo".

ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER CURADAS CON ELTÉ DE ROSAS:

Tos flemática y seca, resfriado común, protege contra virus Influenza, presión arterial alta y baja, escorbuto, migraña, colitis, gastritis, úlcera gástrica, varices, insomnio, nerviosismo, sinusitis, asma bronquial, estrés laboral, estrés físico, estrés emocional, elimina grasa, purifica y beneficia la sangre, fortalece el sistema inmunológico, fortalece el sistema respiratorio y cardio-vascular, reduce niveles altos de colesterol, beneficia y fortalece pulmones, vías respiratorias, hígado, estómago, vías urinarias, riñones y páncreas.




LAS UVAS BENDITAS DE SAN DAMIANO:





Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.


Para bendecir las demás uvas:


Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:


Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.


Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.” Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.


Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas (llenar ¾ partes del frasco con uvas) y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.



Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades).





A continuación la Santísima Virgen María indica cómo transferir la bendición de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas, para que se beneficie más gente de ellas:



Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien.



Ver cómo preparar las Uvas Benditas de San Damiano. Visualizar vídeo (duración 3,14 min.) en:  https://youtu.be/4Z1jqQDa-78



____________________________________________________________


ESCASEZ DE ALIMENTOS O HAMBRUNA:


“Una cucharada de miel y unas nueces serán alimento suficiente para la supervivencia del cuerpo, ellas proveen lo necesario para que todos los órganos funcionen debidamente. Esto coméntalo a Mis hijos para que sea bendición para ellos en los momentos de hambruna”.

_____________________________________________________



A continuación, algunas flores o plantas recomendadas por el Cielo para realizar infusiones, etc. Para ver información completa y cómo prepararlo, ir al apartado Oraciones y prevenciones Últimos Tiemposdel blog: www.profeciascambiodeera.blogspot.com . Aquí sólo detallo las más importantes:




ANTE DIVERSAS ENFERMEDADES:


  • La hierba de San Juan (Glechoma hederácea Enredadera del exterior en árboles) especialmente para estados graves y para los dolores de pecho y jaquecas intensas.
  • El espino blanco (Craetagus oxyyacantha) para usar en caso de cólera que será frecuente y estará muy extendida.
  • Gordolobo
  • Equinácea Purpurea: refuerza las defensas.
  • Ginkgo biloba L. Nombre común: Ginko, gingo. Familia: Ginkgoaceae
  • Ortiga. Nombre Científico: Urtiga dioica L. Familia: Urticaceae.
  • Romero. Nombre científico: Rosmarinus officinalis L. Familia: Lamiacea
  • Artemisa. Nombre científico: Artemisia annua L. Familia: Asteraceae
  • La mora: es un purificador de la sangre.


_______________________________________________________



Recopilación de plantas medicinales (Revelaciones Marianas) ...Ir a verla.



Recopilación de remedios y oraciones dadas por el Cielo a El Discípulo. ...Ir a verla.


___________________________________________________


A continuación, 3 vídeos sobre plantas medicinales beneficiosas para el organismo humano, tanto ante las enfermedades que llegan y atacan a la humanidad como para la prevención, purificación y desintoxicación del cuerpo, además de diversas recomendaciones dadas por el Cielo a través de la profeta, Sra. Luz de María:



ADVERTENCIA: Ciertas plantas medicinales recomendadas por el Cielo incluyen indicación sobre dosis a tomar y formas de uso; sin embargo, en otras, sólo se nos indica la planta a utilizar. Es responsabilidad de cada persona el investigar al respecto sobre su preparación y posología (si esta no se indica expresamente), así como sobre su uso, posible intoxicación, contraindicaciones, interacciones con otros fármacos o con otras patologías que padezca la persona. No se recomienda el uso de plantas medicinales durante el embarazo o período de lactancia; ni la ingesta en niños menores de 7 años.



Vídeo 1:

Plantas dadas por el Cielo a Luz de María. El presente vídeo incluye:


  • Sistema inmune (parte 1): Vitamina C, Jengibre, Artemisa Annua, Ajo crudo, Té verde y Moringa.


Vídeo (duración 6,27 min.) en: https://youtu.be/FYFDuLJxwGM




Vídeo 2:

Plantas dadas por el Cielo a Luz de María. El presente vídeo incluye:


  • Sistema inmune (parte 2): Equinácea, Ginka Biloba.

  • Sistema respiratorio: Pino, Gordolobo, Romero, Espino blanco, Eucalipto, Aceite del Buen Samaritano, Equinácea, evitar aglomeraciones, evitar estar expuestos a los chemtrails.


Vídeo (duración 8,14 min.) en: https://youtu.be/VqZkXk29kc8





Vídeo 3:

Plantas dadas por el Cielo a Luz de María. Desintoxicación.


  • Tomar abundante agua (hervida) para ir purificando el organismo.


  • Desintoxicación y purificación: Mora (es un purificador de la sangre), Ajo crudo y Jengibre.


Vídeo (duración 4 min.) en: https://youtu.be/xFbk4YRR8bY




______________________________________________________





_____________________________________________



RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONSERVAR ALIMENTOS DURANTE AÑOS ENVASÁNDOLOS AL VACÍO:


Vídeo 12 Jun 2021: En la siguiente filmación se explica cómo almacenar al vacío diferentes productos como pasta (spaguettis, macarrones, etc.), así como grano (garbanzos, judías o frijoles, lentejas, etc.) para conservarlos durante años - incluso hasta una década -, sin que se estropeen. Los recipientes que se empleen deben estar bien secos y limpios. Es algo que conviene que vayamos haciendo, máxime en estos críticos, imprevisibles y difíciles Últimos Tiempos que estamos viviendo. (Public. en 2015). Visualizar vídeo (duración 8,44 min.) en:   https://youtu.be/LLV0dZmXNg4
  • Vídeo relacionado, 12 Jun 2021: Ver cómo envasar al vacío embutidos, hortalizas, etc. (Public. en 2018). Visualizar vídeo (duración 1,31 min.) en:  https://youtu.be/LR1YHwGHoU0
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Se acercan días de hambruna en vuestro mundo; el hambre, desempleo, carestía, virus, pestes y plagas, serán otras de las tantas purificaciones por las que tendrá que pasar la humanidad. El dinero no va a servir de nada, porque no habrá qué comer; es el tiempo hijos míos en que debéis ya de ir aprovisionándoos de alimentos no perecederos, porque se acerca un tiempo de hambruna como nunca antes se ha visto en la tierra. Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida! Los alimentos llegarán a escasear como nunca antes lo ha vivido la criatura humana.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2020: Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, porque será a través de ellos, que os estaremos instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando.
.

NOTICIAS RECIENTES DESTACADAS:


Noticia 11 Nov 2021: Cómo cocinar sin agua ni electricidad si se produce un "gran apagón". Fuente: Lobo nómada. Visualizar vídeo (duración 10,48 min.) en: https://youtu.be/lvKNXqYsabM
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten. No esperen para mañana. ¡Prepárense ya! Mantengan el alma limpia y velas benditas, así como las Uvas Benditas (*) y ropa de invierno. Tengan reservas de agua, elemento esencial para la vida. 


Noticia 8 Nov 2021: "Médicos por la Verdad" pone en funcionamiento un número de atención telefónica. El teléfono (si se marca desde España) es 680 583 089. Y si se marca desde el extranjero   (+34) 680 583 089, también válido para Whatsapp. El principal objetivo es dar tratamiento temprano y precoz a personas enfermas de Covid-19, pues es habitual que dichos pacientes no sean adecuadamente tratados en los hospitales, y los primeros días son cruciales y vitales para su resolución y curación. Fuente: Dra. Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 7,01 min.) en:  https://rumble.com/vou2x7-atendimiento-telefnico-de-mdicos-por-la-verdad.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Atesoren los medicamentos que el Cielo les ha dado, no los desprecien. (1)
(1) ... Ir a ver "Prevenciones del Cielo: Coronavirus y otras prevenciones" en:  https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/remediosdados-por-el-cielo-mediante.html
Mensaje Luz de María 9 Ago 2021 (Comentario del instrumento): Miré como Nuestra Madre Santísima derramó agua en forma de llovizna sobre el Pueblo de Dios y los enfermos fueron sanados. (*)
(*) Nota personal del autor del blog: Esto me hace recordar un mensaje profético que oí y del cual desconozco su veracidad, que decía que tras 3 años de pandemias el virus o los virus terminarían en nuestro mundo con una lluvia (o llovizna) en todo el planeta al mismo tiempo, decretada por el Cielo.


Noticia 19 Jul 2021: China reportó la primera muerte de un humano por un raro virus que transmiten los monos. Un veterinario de Beijing falleció después de infectarse con una cepa del Herpes B de los primates: ataca el sistema nervioso central y causa inflamación en el cerebro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jul 2021: Las vacunas Covid están provocando síndrome inflamatorio multisistémico en los niños. Por este motivo, han fallecido 17 niños y hay al menos 2000 afectados. Fuente: Ezanime y Greatgameindia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
(*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)




Noticia 11 Jul 2021: Las vacunas Covid están provocando síndrome inflamatorio multisistémico en los niños. Por este motivo, han fallecido 17 niños y hay al menos 2000 afectados. Fuente: Ezanime y Greatgameindia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
(*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)




Noticia 26 Nov 2020: En Dinamarca, se han “sacrificado 17 millones de animales para prevenir el contagio de coronavirus”. Los cadáveres de muchos de ellos continúan saliendo a la superficie, a pesar de que habían sido enterrados a 1 metro de profundidad para evitar este desagradable hecho que se venía produciendo, por lo que volverán a sepultarlos a 2,5 metros bajo tierra. Al parecer, esto está sucediendo la hinchazón de los cuerpos y los gases que emanan durante el proceso de descomposición. La matanza de todos los visones que se hallaban en criaderos se ejecutó tras “confirmarse la trasmisión del Covid de animales a humanos”. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2020: Ya se han sacrificado más de 1 millón de animales infectados de coronavirus. El virus que comenzó a infectar a humanos en China procede de un animal, probablemente murciélagos, y posteriormente se ha traspasado a las personas. Se han reportado contagios en perros, gatos, cerdos, conejos tigres, hurones, visones y murciélagos. Equipos científicos investigan en granjas de visones de España y Holanda, tratando de determinar cómo se contagiaron los animales y si pueden contagiar a los humanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2020: En España, el Ministerio de Sanidad ordena exterminar más de 92.000 visones contagiados con coronavirus en Teruel. Se trata de una granja entera en la que se han identificado contagios entre los trabajadores y los animales. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Jul 2020: Holanda sacrifica a miles de hurones contagiados de coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jul 2020: Un virus mortífero parecido al ébola se propaga entre los conejos en EEUU y México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2020: Aparece en China un nuevo virus con potencial para desatar otra pandemia mundial. El "virus respiratorio" detectado ha sido denominado (G4) EA H1N1. Es transmitido por los cerdos, pero tiene la capacidad tanto de infectar a los seres humanos con rapidez, como de mutar. Fuente: OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo de El Discípulo grabado en el año 2017: Sobre el coronavirus, su mutación y su transmisión a través de animales, así como el remedio que da el Cielo para cuando mute. Visualizar vídeo   en: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

    Noticia 3 Oct 2020: Descubren un nuevo síntoma inflamatorio de los órganos internos que relacionan con el Covid. Los científicos dicen que es similar al síndrome inflamatorio multisistémico (corazón, pulmones, riñones, cerebro, piel, ojos u órganos gastrointestinales) que en los niños apareció durante la pandemia en distintas partes del mundo y que inicialmente confundieron con el síndrome de Kawasaki. A dicho síndrome inflamatario en niños le han denominado MIS-C y ahora, cuando se produce en adultos, MIS-A. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/uShIGWrzkF4
    Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
    Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017:
    https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
  • (*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)
    Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
    Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.

    ... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".

    Visones sacrificados


  • Noticia 27 Jul 2020: Más de 140 médicos y científicos de diversas partes del mundo se reunieron en Madrid para denunciar el "engaño" con respecto a diversos aspectos de la pandemia del Covid-19. Denuncian el peligro de las vacunas, el inconveniente uso de las mascarillas, el miedo y pánico que se está infundiendo en la población, fomentado y en connivencia con la propia OMS, medios de comunicación (que han silenciado este evento) y Gobiernos afines a una agenda globalista que ansían imponer a la humanidad. La organizadora de la conferencia, la Doctora Natalia Prego, ya ha sido despedida de su clínica. Fuente: Médicos por la Verdad, SV y Resistencia al Nuevo Orden Mundial. 
    Visualizar vídeo (duración 25,21 min.) en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU


    Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna. Bien dice el Profeta Isaías: este pueblo me alaba de labios y oídos, pero su corazón está distante de Mi (Isaías 29, 13) Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6).
    Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
    Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
    Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!