Sólo volcanes año 2021 y 2020

VOLCANES:




INDICE:

  • Reseñas proféticas sobre volcanes.
  • Noticias recientes sobre volcanes.





Nota:  Se trata el apartado "Sólo volcanes" de forma diferenciada debido a que según las profecías, los volcanes tendrán un papel importante en el proceso de purificación del planeta.



RESEÑAS PROFÉTICAS:



Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: He llamado a Mis hijos con anterioridad a permanecer atentos al astro Sol. Este interfiere en la aparente calma de la humanidad, estremeciendo con fuerza la tierra, activando fallas tectónicas de gran peligro y volcanes.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de La Palma recobra fuerza.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Los volcanes con gran fuerza continúan despertando, impidiendo el transporte aéreo. La tierra se estremece causando mayor angustia.


Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.



Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete…

El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.

En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado.

El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.

Oren por Bali, el volcán Agung causa gran temor.


Mensaje Luz de María, 14 Sep 2021: Oren, oren el Monte Santa Helena (EEUU) trae calamidad, oren.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Los mares se adentran en la tierra y algunos de estos guardan en su interior montañas submarinas, que en algún momento saldrán a la superficie.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos. Manténganse alerta ante el Mar Mediterráneo.


Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. El dragón del gran País del Norte está próximo a entrar en erupción y despertándose éste, le seguirán en cadena los demás dragones de fuego. ¡Ay de ti, Babilonia de estos últimos tiempos, porque si no te conviertes y vuelves a Mí arrepentida, el fuego que brotará de las entrañas de tu dragón amarillo te vestirá de luto! Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías.

Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso. Conservad la calma en los días de purificación; orad y alabad la Gloria de Dios, para que todos los acontecimientos que os sobrevendrán, os sean más llevaderos y vuestra purificación la podáis soportar sin perder la cabeza.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: Italia será invadida de amarillo cuando en diferentes países abunden las revueltas sociales.


María Santísima, 17 Jul 2021: El gran volcán Etna y el Yellowstone entran en actividad.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: Atención ante el Volcán Yellowstone… Volcanes dormidos, despiertan.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.


San Miguel Arcángel, 18 Abr 2021: Los volcanes causan tragedias por la Tierra.


María Santísima, 12 Abr 2021: Los volcanes se activan e impiden la luz del sol sobre la tierra.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: El Sol va a ser opacado por una gran erupción volcánica.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. ANTE ESTO EL PUEBLO DE DIOS NO SE CAE, SINO PERMANECE EN PIE, CON LA FE EN LA PROTECCIÓN DE SU SEÑOR Y SU DIOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.


Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. El dragón amarillo de la gran nación del norte está a punto de despertar y el fuego de sus entrañas, enlutará esta nación. Mi creación está por gemir como nunca antes lo había hecho, sus dolores claman justicia, muchas naciones van a sufrir por los dolores de parto de mi creación.

Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: El volcán Yellowstone despierta.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.


María Santísima, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.

El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.



Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.



Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.

 

 

San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.



María Santísima, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2020: La tierra es estremecida en su cinturón.


Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: Vi cantidad de personas ahogadas a causa de un volcán que emerge del fondo marino y crea un tsunami. El Cielo se puso grisáceo y los hombres corrían de un lugar a otro con terror y espanto, pero las criaturas de Fe se hincaban y extendían los brazos adorando a Dios. A los días los noticieros anuncian que un súper volcán entró en erupción y ha provocado un clima tipo invernadero…

Se paralizan los vuelos y todo medio de transporte entre países…


San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.

Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma desespera.


Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento, siendo cada evento mayor a los acaecidos en el pasado.

Oren ante tanto que llega a la humanidad. La tierra se estremece con gran intensidad, el cinturón se tiñe de sangre.

Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman, cinturón de fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la tierra.



Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Oren hijos Míos, los volcanes activan las fallas tectónicas, los volcanes dormidos despiertan.



María Santísima, 7 Jun 2020: Oren por el volcán que se activa en México.



María Santísima, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca.



Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse (1) ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado (2) y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. (3)

Sean precavidos hijos Míos, graves terremotos se encuentran ante la humanidad.

(1) Advertencias, grandes terremotos y maremotos, leer ...

(2) Cambio magnético de la Tierra, leer ...

(3) El despertar de los volcanes, leer ...


San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: Grandes volcanes entran en actividad y la mayoría de los hombres lo ignoran hasta que padezcan ellos mismos.



Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): La Tierra entera y vuestra humanidad entrará en un gran cambio. La Tierra vomitará fuego y el estruendo de las olas agitadas del mar, os anunciarán Mis castigos.


María Santísima, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede.






NOTICIAS RECIENTES SOBRE VOLCANES:


Noticia 22 Dic 2021: Nueva erupción del volcán Semeru en Java (Indonesia) vuelve a causar pánico y  deja imágenes apocalípticas. La vez anterior, a principios de mes, dejó un saldo final de 46 fallecidos. En esta ocasión ha expulsado una columna de ceniza de 2 km de altura. Fuente: Huguitoo. Vídeo (duración 1,43 min.) en: https://youtu.be/bK0yWxQgZPc
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2021: La reciente erupción del volcán Semeru en Indonesia ha dejado 14 fallecidos. La ceniza acumulada alcanza tal altura que casi llega al techo de algunas casas; como consecuencia, se observa un aspecto similar a un paisaje lunar. Personal de emergencia busca posibles supervivientes atrapados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver impactantes y sensibles imágenes. 

Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: Oren, Pueblo de Dios, oren por Indonesia es purificación para la humanidad.


Noticia 22 Dic 2021: El Volcán Piton de la Fournaise entró en erupción de madrugada. Es la segunda vez este año. Los vulcanólogos han encontrado 3 grietas eruptivas abiertas. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 7,48 min.) en:  https://youtu.be/C9i6vWuXET8
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete…


Noticia 10 Dic 2021: Resumen de impactantes fenómenos naturales acontecidos durante el mes de Noviembre en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 22,43 min.) en:  https://youtu.be/XIDQUcpFTXg

Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente. Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? Oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente. Se adentraron en el gran padecer.




Noticia 7 Dic 2021: Ascienden a 34 las víctimas del volcán Semeru en Indonesia y a 17 los desaparecidos. Además, la erupción ha dejado gran devastación e impactantes imágenes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: Oren, Pueblo de Dios, oren por Indonesia es purificación para la humanidad.




Noticia 6 Dic 2021: La reciente erupción del volcán Semeru en Indonesia ha dejado 14 fallecidos. La ceniza acumulada alcanza tal altura que casi llega al techo de algunas casas; como consecuencia, se observa un aspecto similar a un paisaje lunar. Personal de emergencia busca posibles supervivientes atrapados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver impactantes y sensibles imágenes. 
  • Noticia relacionada, 4 Dic 2021: La impresionante erupción del volcán indonesio Semeru cubrió de ceniza varias poblaciones y provocó evacuaciones en Java Oriental (Indonesia). Vecinos de la región de Lumajang huyeron a toda prisa mientras a sus espaldas avanzaba una enorme nube de humo. Además de daños en vehículos y algunos hogares, al menos un puente se ha derrumbado. Fuente: Infabae y Notimérica. ...Ir a noticia y ver impactante vídeo.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: Oren, Pueblo de Dios, oren por Indonesia es purificación para la humanidad.


Noticia 6 Dic 2021: ¡Terrible noticia para los habitantes de La Palma! Fluye una nueva fuente de lava en el volcán de esta isla canaria y española. Se está desparramando y destruyendo decenas de viviendas. Fuente: Notifest y Málaga 24 horas. Visualizar vídeo (duración 9,16 min.) en:   https://youtu.be/bsOBU34LZfg
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de La Palma recobra fuerza.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 2 Dic 2021: Nueva y fuerte erupción del volcán de la isla canaria y española de La Palma sorprende al mundo. Impresiona la fuerza con la que el cono secundario del volcán está expulsando lava y cómo en tres días se ha transformado dramáticamente. Esta semana se han registrado 374 sismos en un solo día. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,37 min.) en:  https://youtu.be/BQCU4GBjEXY
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de La Palma recobra fuerza.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 29 Nov 2021: Se rompe el volcán en la isla canaria de La Palma; surgen nuevas coladas y se dispara la emisión de dióxido de azufre. Hoy se produjo un sismo de 5.0 grados con epicentro en Villa de Mazo e hipocentro a 35 km de profundidad. Fuente: Sevenro y Agencia EFE. 
Visualizar vídeo (duración  2,26 min.) en: https://youtu.be/SdD-nq8kSFU
Visualizar otro vídeo (duración 1,10 min.) en:  https://youtu.be/R88sX7TZIdg
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 28 Nov 2021: Fuerte actividad en el volcán de la isla canaria de La Palma. Toda su parte norte está arrojando lava por varias nuevas bocas y discurre por terrenos que hasta ahora no se habían visto afectados. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,48 min.) en: https://youtu.be/ZQQv_sVUm0Y
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 25 Nov 2021: Vuelve a aumentar la actividad eruptiva del volcán de la isla de La Palma. Surge una nueva colada que ha destruido parcialmente el cementerio de Las Manchas, una planta fotovoltaica así como diversas edificaciones. Además, se ha unido con otra y ambas fluyen a 600 metros por hora. Fuente: Huguitoo, Libertad Digital, y Málaga 24 horas Noticias.
Visualizar vídeo Huguitoo (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/ZaoIk9nxm7k
Visualizar vídeo Libertad Digital (duración 1,26 min.) en: https://youtu.be/gRy9PKsBEMU 
Visualizar vídeo Málaga 24 horas Noticias (duración 1,11 min.) en:  https://youtu.be/PAL3MRPweiY
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 24 Nov 2021: Erupción submarina en Japón. Provocó enormes cantidades de piedra pomez dejando increíbles imágenes. Fuente: Huguitoo. Visualizar vídeo (duración 2,22 min.) en: https://youtu.be/L0qt3yKa_dM
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2021: Entró en erupción el Monte Aso, uno de los principales volcanes de Japón. Se encuentra ubicado en la isla meridional japonesa de Kyush. Además, han emergido antiguos barcos hundidos desde la 2ª Guerra Mundial del lecho marino tras los temblores provocados por otro volcán, un volcán submarino. Fuente: Infobae, Notifest y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.



Noticia 13 Nov 2021: El volcán de la isla canaria y española de La Palma se cobra un primer muerto. Se trata de un hombre de 70 años, sobre el que habría caído una parte de tejado por acumulación de ceniza mientras realizaba labores de limpieza. Además, hoy se ha reportado otro sismo de 5.0 grados con epicentro en la Villa de Mazo e con hipocentro a 38 km de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 11 Nov 2021: Se reporta nuevo sismo de 5.0 grados en la isla canaria y española de La Palma, al margen de numerosos sismos de menor intensidad, mientras el volcán de Cumbre Vieja continúa con su actividad eruptiva y la lava toma la Playa de Los Guirres. Por otra parte, "son principalmente los propios políticos canarios los que impiden que las ayudas lleguen a los afectados". Fuente: Canarias Ahora y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 4,45 min.) en: https://youtu.be/npRRZvirYis
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 9 Nov 2021: Resumen de los fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Octubre de este año. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 27,03 min.) en: https://youtu.be/WiFkp6Pn1Zk
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe.



Noticia 2 Nov 2021: En el volcán Nevado del Ruiz (Colombia) se produjo erupción con expulsión de ceniza a 2.500 metros de altura y varios sismos. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 3,25 min.) en: https://youtu.be/7tn7EtJQRsE
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. 



Noticia 28 Oct 2021: Dos volcanes más entran en erupción. Comenzó la erupción del volcán Yasur en la isla Tanna, enVanuatu. La República de Vanuatu se encuentra en el Océano Pacífico, a 3.500 km al este de Australia y consta de 83 islas; su población total es de 292.000 personas. El mismo día, este 26 de octubre, también se registró la erupción del volcán Anak Krakatoa, en Indonesia; mientras, continúa la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma.  Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,00 min.) en:  https://youtu.be/muicgO53XkE
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.



Noticia 27 Oct 2021: La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma se vuelve más virulenta. El cono ha colapsado sobre sí mismo y la columna de lava que expulsa se está elevando a una altura de hasta 600 metros. Además, están aumentando los terremotos, en número, en frecuencia y en intensidad. Hoy mismo se han vuelto a registrar otros sismos destacados de 4.8,  4.6,  4.2 y  4.0 grados; los tres primeros a una profundidad media de 37 km y el último citado, el de 4.0º, a una profundidad de 13 km. Reseñar también que los sismos más recientes tienen su hipocentro a menor profundidad, llegando a localizarse a tan solo 10 km, es decir, que se están produciendo cada vez más cerca de la superficie. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 2,30 min.) en: https://youtu.be/1PW_5Rb3TIY
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 27 Oct 2021: El presidente del Cabildo de la isla canaria La Gomera plantea bombardear el volcán de La Palma para guiar la senda de la lava. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán).



Noticia 25 Oct 2021: En el volcán Cumbre Vieja de la isla canaria y española de La Palma, la lava emana de 4 bocas eruptivas más fluida y rápida nunca, y baja por 10 coladas distintas. Esta mañana se produjo un nuevo colapso parcial del cono principal que ha dejado expuesta una gran fuente de lava. Ya se contabilizan más de 900 hectáreas sepultadas y unas 2.000 construcciones destruidas. Fuente: RTVE y RT. Visualizar vídeo (duración 3,00 min.) en:   https://youtu.be/lR-jmqd09LY
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 23 Oct 2021: Fuerte erupción del volcán Etna en Sicilia (Italia). Esta nueva erupción tuvo lugar en su cráter sureste y ha provocado una lluvia de cenizas sobre campos y municipios de las inmediaciones, Fuente: DW y Etna Walk. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) en:  https://youtu.be/EH93uw6khRE
  • Noticia relacionada, 23 Oct 2021: Fuerte erupción comenzó en el volcán Manam, en Papúa Nueva Guinea. La columna de ceniza se elevó hasta 15,2 km sobre el nivel del mar; en consecuencia, las autoridades declararon el "código rojo" para la aviación. Recientemente diversos volcanes han erupcionado (Monte Aso en Japón, Kilauea en Hawai y Cumbre Vieja - que continúa en erupción - en la isla de La Palma), y también se produjo una tormenta solar que puede guardar relación con dichos eventos. Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/lMu6iJeIYv4
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.



Noticia 23 Oct 2021: Fuerte erupción comenzó en el volcán Manam, en Papúa Nueva Guinea. La columna de ceniza se elevó hasta 15,2 km sobre el nivel del mar; en consecuencia, las autoridades declararon el "código rojo" para la aviación. Recientemente diversos volcanes  han erupcionado (Monte Aso en Japón, Kilauea en Hawai y Cumbre Vieja - que continúa en erupción - en la isla de La Palma), y también se produjo una tormenta solar que puede guardar relación con dichos eventos.  Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/lMu6iJeIYv4
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza.



Noticia 21 Oct 2021: La lava atraviesa y arrasa el barrio de La Laguna en la isla canaria de La Palma. Se ha llevado todo a su paso: viviendas, supermercado, gasolinera, campo de fútbol, parque, cultivos y carreteras. En cuanto a movimientos telúricos se refiere, de momento, el terremoto de mayor magnitud registrado hoy ha sido de 4.3 grados con hipocentro a 37 km de profundidad, mientras que sólo anoche se detectaron 38 sismos. Fuente: RTVE, Canarias Noticias y Reevíame. Visualizar vídeo (duración 4,14 min.) en:  https://youtu.be/VSmsVEVm9Bg
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: La Palabra que les transmite nuestra Reina y Madre es veraz. Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega. Comentario del instrumento:  Preparémonos, no solo materialmente, sino espiritualmente.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 20 Oct 2021: Entró en erupción el Monte Aso, uno de los principales volcanes de Japón. Se encuentra ubicado en la isla meridional japonesa de Kyush. La columna de ceniza volcánica alcanzó una altura de 3.500 metros y su última erupción fue en Julio de 2019. En medio del desastre causado por el volcán de la isla canaria de La Palma, otro cráter se activó pero esta vez en el continente asiático. De momento no se registra ningún herido aunque las autoridades advierten a los habitantes de que no se acerquen al Aso, que está en nivel 3 de alerta. Además, han emergido antiguos barcos hundidos desde la 2ª Guerra Mundial del lecho marino tras los temblores provocados por otro volcán, un volcán submarino. Fuente: Infobae, Notifest y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar impactante vídeo (duración 2,10 min.) en: https://youtu.be/7vYea1TidHE
Visualizar otro vídeo del volcán y barcos hundidos que han emergido (duración 6,41 min.) en:  https://youtu.be/0g4XW7P9hn0
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: La Palabra que les transmite nuestra Reina y Madre es veraz. Prepárense, no lo olviden, el momento se endurece. Lo que deben padecer llega. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.



Noticia 19 Oct 2021: Sonidos aterradores, ríos de lava que arrastran enormes fragmentos y gases tóxicos derivan del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma. Fuente: Nature News. Visualizar vídeo (duración 2,28 min.) en: https://youtu.be/FigD6C6f6II
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 15 Oct 2021: Científicos temen megamaremoto tras nuevas observaciones satelitales del volcán Cumbre Vieja. Hoy se ha vuelto a producir por segunda vez el terremoto de mayor intensidad en la isla de La Palma, de 4.5 grados. Además, la lava ha aumentado su velocidad y ha desbordado el canal lávico. Fuente: El Arte de Vivir, La Vanguardia, EFE y Terremotos IGN. 
Visualizar vídeo s/ posible megaterremoto (duración 3,02 min.) en: https://youtu.be/QHUE3_iQxL0
Visualizar vídeo sobre flujo de lava actual (duración 0,36 min.) en:  https://youtu.be/KRpAbla09xI
  • Noticia relacionada, 8 Oct 2021: ¿Podría causar el volcán de la isla canaria y española de La Palma un tsunami que llegara y afectara a Miami (EEUU) y a otras regiones? ¡Sí! Fuente: Editorial Viadas. Visualizar vídeo (duración 31,34 min.) en:  https://youtu.be/r356CLPwLIw
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2021: “La posibilidad de un tsunami en Canarias es real”. Científicos del CSIC documentan que estos fenómenos se han producido en el pasado y que las condiciones a día de hoy no han cambiado. Es lo que afirma el vulcanólogo Joan Martí, director de Geociències Barcelona (CSIC). Fuente: La Razón, Canarias Noticias y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Reportaje relacionado, 25 Sep 2021: Documental realizado hace 10 años sobre el volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma alerta que éste podría provocar un megatsunami devastador si la ladera del volcán se desprende y se hunde en el mar. Visualizar vídeo (duración 3,33 min.) en Facebook, en: https://fb.watch/8fdKm3yYet/
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.



Noticia 9 Oct 2021: La cara norte del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma se ha derrumbado parcialmente. En sólo 12 horas se han registrado más de 60 sismos en el día de hoy. El más fuerte fue anoche de 4.2 grados. Fuente: El Mundo y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 1,10 min.) en:  https://youtu.be/YXmb3QIgPR0
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2021: Ahora también pequeño terremoto de 2.6 grados en la isla canaria de Fuerteventura. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.



Noticia 9 Oct 2021: Relación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Septiembre. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 26,41 min.) en: https://youtu.be/pWJPBqkbKik
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad. A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado. Nuestro Rey y Señor Jesucristo, le solicita a Su Madre no detenga más el brazo de Dios antes de que más hijos se pierdan. ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? 
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación.



Noticia 8 Oct 2021: Se registra fuerte explosión del Volcán Popocatépetl en México. Se ubica en los límites territoriales de los Estados de Morelos, Puebla y el Estado de México y tiene una altitud de 5.500 metros sobre el nivel del mar. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 3,20 min.) en: https://youtu.be/9tzslDyhPSc
Mensaje Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros. Y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado. Ya no hay más prórrogas.
Mensaje Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse.



Noticia 6 Oct 2021: El volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma lanza bolas de fuego desde su cráter. Los temblores continúan produciéndose con más frecuencia y las ondas de choque de las explosiones son cada vez más fuertes. Sólo anoche se registraron 13 terremotos, siendo el mayor de 3.8 grados. La lava ya ha cubierto 422 hectáreas. Fuente: When The Earth Is Angry, Canarias Noticia, El Mundo y La Vanguardia. Visualizar vídeo (duración 3,08 min.) en:  https://youtu.be/NeaP2eGyEuE
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2021: “La posibilidad de un tsunami en Canarias es real”. Científicos del CSIC documentan que estos fenómenos se han producido en el pasado y que las condiciones a día de hoy no han cambiado. Es lo que afirma el vulcanólogo Joan Martí, director de Geociències Barcelona (CSIC). Fuente: La Razón, Canarias Noticias y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Reportaje relacionado, 25 Sep 2021: Documental realizado hace 10 años sobre el volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma alerta que éste podría provocar un megatsunami devastador si la ladera del volcán se desprende y se hunde en el mar. Visualizar vídeo (duración 3,33 min.) en Facebook, en: https://fb.watch/8fdKm3yYet/
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 5 Oct 2021: El dióxido de azufre del volcán de La Palma llega a Cuba junto al polvo del Sáhara. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2021: El dióxido de azufre emitido por el volcán de  la isla española de La Palma cruza el  Océano Atlántico y llega a Puerto Rico. Las autoridades recomiendan no realizar actividades físicas intensas al aire libre y usar mascarillas. La llegada del gas ha sido mediante una nube de polvo del desierto del Sáhara que cruzó el Atlántico, lo que ha provocado un descenso en la calidad del aire de la isla caribeña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.



Noticia 4 Oct 2021: ¡Explosión Máxima! Se rompe el cono del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma. Se continúan registrando multitud de sismos en la isla, alcanzando los de mayor intensidad los 3.7 grados. Fuente: Huguitoo y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 2,28 min.) en:  https://youtu.be/2Bryyx28ihc
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.



Noticia 2 Oct 2021: Se abrió una nueva boca eruptiva a unos 400 metros de la principal en el volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma. Ahora, hay 2 nuevas coladas de lava que fluyen hacia el oeste, más líquidas y a temperaturas más elevadas. Esto podría afectar a zonas que hasta ahora se consideraban a salvo. Hay preocupación por los gases tóxicos,  por la toxicidad en el aire, pues tras el contacto de la lava con el agua del mar, se han registrado incrementos de dióxido de azufre. De momento, la lava ha arrasado 870 edificaciones, destruido 30 km de carreteras y ha cubierto 709 hectáreas, aunque por otra parte, se está ampliando la superficie de la isla ganada al mar, que de momento alcanza los 500 metros de ancho.  Fuente: Notifest, RTVE e Infobae. 
Visualizar vídeo (duración 8,37 min.) en:  https://youtu.be/uMoFbsc97fU
Visualizar otro vídeo (duración 3,53 min.) en:  https://youtu.be/epMbfSWXCCE
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.



Noticia 2 Oct 2021: Un nuevo volcán nace tras la mayor erupción submarina jamás registrada. Una oleada de terremotos que comenzó en Mayo de 2018, ha dado lugar frente a la isla de Mayotte, en el océano Índico, a una montaña que alcanza los 820 metros sobre el lecho marino. Tras el rastreo efectuado por los científicos luego del sismo de 5.8 grados que aconteció el 15 de Mayo, éstos descubrieron que se había formado una nueva montaña submarina por encima del fondo del océano. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.



Noticia 30 Sep 2021: Emiten una alerta roja en Hawái al entrar en erupción el volcán Kilauea. Varias fisuras se han formado en la base del cráter Halemaʻumaʻu, activo hasta Mayo de 2021, generando flujos de lava en la superficie del lago de lava. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019:  Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea.



Noticia 28 Sep 2021: La lava del volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma "ya ha llegado al mar". Concretamente lo ha hecho por la Playa del Perdido, en Tazacorte. Se ha producido la previsible nube tóxica al roce de la lava incandescente con la fría agua salada. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 0,57 min.) en:  https://youtu.be/0kkQpj4TRhU
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado. ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? 


Noticia 27 Sep 2021: Coladas de lava del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria española de La Palma, están discurriendo en esta ocasión por el valle de Aridane (al este de la isla). El magma está ya a menos de 1.600 metros de la costa y esto ha provocado que se decreten confinamientos en núcleos poblacionales del municipio de Tazacorte ante la posibilidad de que la lava llegue al mar en las próximas horas. Fuente: Canarias Ahora y Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 1,30 min.) en:  https://youtu.be/7zJIUG2ULmg
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2021: El cono del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma se ha roto por la parte suroeste y emana una colada enorme en dirección al mar que discurre por encima de la existente, de forma más fluida y rápida. La lava ya ha destruido 420 edificaciones y ha cubierto 190 hectáreas Fuente: El Mundo. Visualizar vídeo (duración 1,02 min.) en:  https://youtu.be/5w3BcBIPVaw
Mensaje Luz de María 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes. Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. Son desconocidos por la creación... es la generación que se rebela contra su Señor y su Dios.
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles. 



Noticia 27 Sep 2021: En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl en México registra 221 exhalaciones, 100 minutos de tremor y 2 sismos volcanotectónicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Volcán Popocatépetl en México erupciona y lanza fumarolas de ceniza y gas que alcanzaron los 1.500 metros de altura. El semáforo de alerta está en señal de peligro: amarillo fase 2. Antes de la erupción se registraron 130 exhalaciones. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,26 min.) en:  https://youtu.be/rDqFLi3Dsmc
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2021: El volcán Popocatépetl en México entra en erupción y lanza fumarola con fragmentos incandescentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: ¡Ay Mis hijos amados, ved a la Madre triste y dolorosa porque en este país fue aprobado el aborto! Fue aprobado el asesinato del inocente. México será azotado pronto con un gran terremoto.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.  Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.



Noticia 26 Sep 2021: Un impresionante rayo cae sobre el Volcán de Fuego (Guatemala) antes del inicio de una fuerte erupción, cuya nube de ceniza ha alcanzado los 6 km de altura y el flujo de lava ha superado los 4 km. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,53 min.) en: https://youtu.be/8tU7DOAqtQQ
  • Noticia relacionada, 23 Sep 2021: Entra en erupción el volcán de Fuego en Guatemala. La última vez que registró actividad fue en el año 2018 y arrebató la vida a 419 personas.  Ubicado a 45 kilómetros de la capital guatemalteca, inició una nueva erupción que produce grandes columnas de ceniza y flujos piroclásticos.  Las principales comunidades afectadas por la caída de ceniza son Panimache I y II, Morelia, El Porvenir, Santa Sofía, Sangre de Cristo y San Pedro Yepocapa, aunque todavía no se reportan evacuaciones. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Oren por Ecuador, Guatemala padecen a causa de sus volcanes.




Noticia 22 Sep 2021: El volcán de la isla canaria de La Palma engulle el último pueblo en su camino hacia el mar.  El municipio de Todoque, de 1.300 habitantes, está desapareciendo bajo la lava. El volcán Cumbre Vieja, que entró en erupción el pasado domingo, en el avance de sus ríos de lava hacia el mar ya ha destruido más de 300 edificaciones y ha provocado el desalojo de más de 6.000 personas. Fuente: RT y TVC. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Visualizar vídeo (duración 1,48 min.) en:  https://youtu.be/8qy6jpHwgCc
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2021: Continúa la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla  española de La Palma (Islas Canarias) cuyo nivel explosivo aumentó anoche. De momento, han desaparecido bajo el flujo magmático 187 edificaciones. Actualmente la lava que camina inexorablemente hacia el mar, sale a la superficie por cuatro bocas principales y se divide en dos coladas, una de las cuales va aumentando su rastro destructivo. Fuente: El País, El Mundo, TVC, El Correo y When The Earth Is Angry. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,46 min.) en: https://youtu.be/Xw_9xO07bAg
Visualizar vídeo (duración 2,34 min.) en: https://youtu.be/lZqAsEmR7wo
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Sin escuchar los Llamados de la Casa Paterna, continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro. Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. SON DESCONOCIDOS POR LA CREACIÓN... ES LA GENERACIÓN QUE SE REBELA CONTRA SU SEÑOR Y SU DIOS. Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo, adorando falsos dioses. Los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. 
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso (*).
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.



Noticia 21 Sep 2021: El Etna en Sicilia (Italia) entra nuevamente en erupción lanzando cenizas y lava tras una pausa de veinte días. La nube de cenizas ha alcanzado una altura de 9 km. Los temblores provocados por el coloso van en un aumento. El Instituto Nacional de Vulcanología ha emitido una advertencia roja para la aviación. Fuente: Heraldo, Vulnerability, ABC y El País. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,02 min.) en:  https://youtu.be/gS8PIPDgeS8
  • Noticia  relacionada, 1 Sep 2021: Otra fuerte erupción del volcán Etna lanza extraños anillos al cielo, arroja fuertes flujos de lava y grandes cantidades de ceniza volcánica que cubren zonas habitadas cercanas. Se cerró el espacio aéreo. Fuente: When The Earht Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,58 min.) en: https://youtu.be/BWaAIsC0FBM 
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El gran volcán Etna y el Yellowstone entran en actividad.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.



Noticia 21 Sep 2021: La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma ya ha obligado a evacuar a 6.000 personas y deja, de momento, un saldo de 166 inmuebles destruidos, aunque se estima que próximamente podrían ser muchos más, incluso mil. Diversos tramos de distintas carreteras han quedado sepultados bajo la lava. Muchos residentes han perdido todas sus pertenencias. Fuente: 20 Minutos, La Vanguardia y El País. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2021: Se registra un terremoto de 4.1 grados a 10 km de profundidad y otro, una hora antes, de 3.9 grados en la isla canaria de La Palma. Además, surge una nueva boca eruptiva en el volcán Cumbre Vieja, haciendo que las coladas de lava avancen en dirección al mar. Otra preocupación es saber qué pasará si la lava llega al mar esta madrugada: "Cuando la lava llega al mar lo que se genera es que se junte un material a unos 1000 grados con un agua a 23 grados. Es como si a una sartén con aceite hirviendo le echamos agua. Eso es lo que va a suceder. Va a generar unas grandes nubes de vapor de agua. El cloruro sódico se descompondrá y eso generará un ácido. No conviene que la gente vaya al mar a verlo porque pueden intoxicarse". La erupción del volcán ya ha afectado a más de 100 viviendas. La explosión histórica se ha producido en Cabeza de Vaca, en El Paso, a las 15.10 horas (hora canaria) de este domingo y ya ha motivado el desalojo de unas 5.000 personas. Fuente: El Diario, RTVE, Natural Phenomena, CNN y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en: https://youtu.be/W5GJ6beGYuU
  • Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/VyRSuYc0QIk
  • Visualizar vídeo (duración 1,12 min.) en: https://youtu.be/DBIyTG1hod4
  • Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en:  https://youtu.be/Bkm206TbyY4
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2021: Ha entrado en erupción el volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Palma (Islas Canarias). Fuente: Agencia Efe y Canarias Ahora. 
  • Visualizar vídeo (duración 1,40 min.) en: https://youtu.be/IsZ2hfCFK7Y
  • Visualizar vídeo (duración 0,48 min.) en:   https://youtu.be/BVXcZZTJMRQ
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Un volcán está bajo vigilancia en las Islas Canarias por alta actividad sísmica. El volcán Cumbre Vieja, en la isla española de La Palma, fue puesto en alerta máxima tras una actividad sísmica excepcional y un desplazamiento de magma, calculado en 11 millones de metros cúbicos. Desde el sábado, se han registrado más de 4.222 sismos de baja magnitud (hasta 3.4 grados en la escala de Richter).  El actual "enjambre sísmico" representa un cambio significativo en la actividad del volcán, sobre todo porque los terremotos son ahora a menor profundidad. La última erupción del citado volcán tuvo lugar en 1971. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo, pues la sodomía y el conformismo, me ofenden.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso (*).
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.




Noticia 20 Sep 2021: Espectaculares imágenes del volcán en Islandia. Después de una pausa, el volcán Fagradalsfjadl comenzó a entrar en erupción nuevamente, arrojando fuentes de lava basáltica a una altura de 100 metros. Desde la base del volcán, los ríos de lava fluyen a través de los alrededores, creando vistas majestuosas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en:  https://youtu.be/CLqT-6IInRA
  • Noticia relacionada, 20 Mar 2021: Erupción volcánica cerca de la capital de Islandia. Se ha producido en el Fagradalsfjall, un monte situado a apenas 30 millas (48 kilómetros) de la capital islandesa, Reykiavik. La erupción, que ha teñido de rojo el cielo de la ciudad en plena noche, ha obligado a paralizar el tráfico aéreo por la zona. Fuente: RT y  El Periódico. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. 



Noticia 16 Sep 2021: Volcán Popocatépetl en México erupciona y lanza fumarolas de ceniza y gas que alcanzaron los 1.500 metros de altura. El semáforo de alerta está en señal de peligro: amarillo fase 2. Antes de la erupción se registraron 130 exhalaciones. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,26 min.) en:  https://youtu.be/rDqFLi3Dsmc
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2021: El volcán Popocatépetl en México entra en erupción y lanza fumarola con fragmentos incandescentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.  Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.




Noticia 16 Sep 2021: Un volcán está bajo vigilancia en las Islas Canarias por alta actividad sísmica. El volcán Cumbre Vieja, en la isla española de La Palma, fue puesto en alerta máxima tras una actividad sísmica excepcional y un desplazamiento de magma, calculado en 11 millones de metros cúbicos. Desde el sábado, se han registrado más de 4.222 sismos de baja magnitud (hasta 3.4 grados en la escala de Richter).  El actual "enjambre sísmico" representa un cambio significativo en la actividad del volcán, sobre todo porque los terremotos son ahora a menor profundidad. La última erupción del citado volcán tuvo lugar en 1971. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Sep 2021: Un nuevo enjambre sísmico sacude la isla de La Palma (Islas Canarias). Alrededor de 140 terremotos se registraron en la madrugada del domingo al lunes, llegando a alcanzar los 3.3 grados. Los sismos se han localizado a profundidades que oscilan entre los 8 y los 11 kilómetros, principalmente en el centro y el sur de la isla. Fuente: Diario de Mallorca. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso (*).




Noticia 3 Sep 2021: Recopilación de IMPACTANTES FENÓMENOS NATURALES acontecidos durante del mes de agosto de 2021 en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 24,01 min.) en:   https://youtu.be/7KG2FqSU8fk
Mensaje de Enoc, 1 Sep 2021: Los días de justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren para que las profecías sujetas a la respuesta de la criatura humana sean minimizadas o canceladas en nombre de la Trinidad Sacrosanta.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié, Mi Madre se los anunció, Mi amado San Miguel Arcángel se los anunció y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó.



Noticia 1 Sep 2021: Otra fuerte erupción del volcán Etna lanza extraños anillos al cielo, arroja fuertes flujos de lava y grandes cantidades de ceniza volcánica que cubren zonas habitadas cercanas. Se cerró el espacio aéreo. Fuente: When The Earht Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,58 min.) en: https://youtu.be/BWaAIsC0FBM 
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2021:  Importante erupción del volcán Etna tras una semana en silencio. Vierte dos ríos de lava. Fuente: Local Team. Visualizar vídeo (duración 3,09 min.) en: https://youtu.be/WADuRtchbBM
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2021: Sismo de 4.2 grados en Sicilia (Italia) donde se ubica el volcán Etna. El hipocentro se localizó a 37 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ago 2021: Nueva erupción del Etna con emisiones abundantes de lava y cenizas. Las fuentes de lava alcanzaron una cota de 2.800 metros sobre el nivel del mar. Fuente: Info Station y EFE. Visualizar vídeo (duración 2,27 min.) en:  https://youtu.be/HXakWxckI2g
  • Noticia relacionada, 9 Jul 2021: Una nueva erupción del volcán Etna obliga a cerrar el aeropuerto de Catania. La erupción estuvo acompañada por una nube, de al menos 5 km de altura, que provocó una copiosa lluvia de ceniza que llegó a varias localidades italianas, incluida Catania. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El gran volcán Etna y el Yellowstone entran en actividad.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.



Noticia 27 Ago 2021: Repentina erupción del volcán Ebeko, en Rusia, despertó a los residentes locales. El coloso se ubica en la isla de Paramushir, Islas Kuriles, y está cerca de la ciudad de Severo-Kurilsk. Se produjo una poderosa expulsión de ceniza desde el cráter del volcán que alcanzó una altura de 3,9 km. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) en:  https://youtu.be/Jxp7_OCinWo
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.



Noticia 22 Ago 2021: Aparece una nueva isla en Japón. Una erupción volcánica submarina al sur de Tokio ha creado una nueva masa de tierra en forma de media luna de 1 kilómetro de diámetro. Niijima, como ha sido bautizada esta nueva isla y que, literalmente, significa 'isla nueva', es producto de la erupción del conocido volcán submarino de Fukutoku-Okanoba. La actividad volcánica comenzó la semana pasada. Fuente: Muy Interesante. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera.



Noticia 17 Ago 2021: Nueva erupción del volcán Fagradalsfjall, en la península de Reykjanes (Islandia) provoca importantes flujos de lava. La primera erupción después de 6.000 años dormido se produjo en el mes de marzo. Fuente: Volcano Discovery y YouTube. Visualizar vídeo (duración 2,12 min.) en:  https://youtu.be/FxNV0S4TbBg
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.


Noticia 8 Ago 2021: Recopilación de IMPACTANTES fenómenos naturales acontecidos en el mes de Julio de 2021 en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 28,47 min.) en: https://youtu.be/3TdtKmLcg80
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021:  Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó. Este es el momento crucial para la criatura humana. ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9. (*)
(*) Nota personal del autor del blog: Entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre de 2021.


Noticia 11 Jul 2021: ¡Alerta en Yellowstone! Se produjeron 400 terremotos en solo un mes y además, se ha registrado un ascenso de temperaturas. Fuente: Tiempo & Cosas. Visualizar vídeo (duración 11,33 min.) en:  https://youtu.be/5811_tNLuKA
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Atención ante el Volcán Yellowstone...
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El volcán Yellowstone despierta.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: ¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo *, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.
Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).



Noticia 9 Jul 2021: Una nueva erupción del volcán Etna obliga a cerrar el aeropuerto de Catania. La nueva actividad eruptiva que duró cerca de dos horas, provocó una fuente de lava en el cráter sudeste, así como otra lengua hacia el suroeste. La erupción estuvo acompañada por una nube, de al menos 5 km de altura, que provocó una copiosa lluvia de ceniza que llegó a varias localidades italianas, incluida Catania. La pista del aeropuerto está cubierta con cenizas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Los volcanes se activan e impiden la luz del sol sobre la tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.


Noticia 5 Jul 2021: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos durante el mes de Junio. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 23,33 min.) en:  https://youtu.be/qBhD2JYxtM8
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre. Los elementos muestran poder y la humanidad teme.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: Severos y próximos acontecimientos aquejarán la Tierra y por ende a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Noticia 2 Jul 2021: El temible volcán Taal despertó en Filipinas. Miles de personas han sido evacuadas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 9,35 min.) en: https://youtu.be/esQDg_Wg5NY
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.



Noticia 29 Jun 2021: El volcán Rincón de la Vieja entró en erupción con una fuerte explosión en Costa Rica generando flujos piroclásticos y corrientes de barro calientes. En las imágenes, captadas por el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI), se puede ver cómo el volcán arroja una larga columna de ceniza y vapor, que se eleva a unos 4 kilómetros sobre el nivel del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa. Oren por Centroamérica, padece el estremecer de su suelo.



Noticia 10  Jun 2021: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mes de Mayo de 2021 en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 21,34 min.) en:  https://youtu.be/3wIwsb-qiZs
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.



Noticia 30 May 2021: Captan el momento en el que un meteoro cae sobre el volcán Merapi (Indonesia). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.


Noticia 24 May 2021: La erupción del volcán Nyiragongo en la  República Democrática del Congo (África) se salda de momento con 15 muertos, saqueos en una ciudad y miles de huidos. En los suburbios de Goma más de 500 hogares quedaron destruidos por la lava. Fuente: RT, DW, El País y AP News. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,27 min.) en:  https://youtu.be/nYmcgqvRhfI
  • Noticia relacionada, 23 May 2021: Activan el plan de evacuación para la ciudad congoleña de Goma luego que uno de los volcanes más activos de África entrara en erupción. La lava del Nyiragongo fluye hacia el sur, en dirección a Goma que cuenta con casi 2 millones de habitantes, y ha llegado al aeropuerto de la ciudad, causando pánico entre la población. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,43 min.) en: https://youtu.be/tPpflfZeuzM
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Los volcanes causan tragedias por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.


Noticia 6 May 2021: Impactante imágenes de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de Abril. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 22,22 min.) en:   https://youtu.be/nxOQxhIA5JY
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman; yo, vuestro Padre Celestial, multiplicaré lo mucho o lo poco que tengáis, siempre y cuando lo compartáis. Las grandes tribulaciones están por comenzar y la inmensa mayoría de esta humanidad sigue aletargada por el pecado. Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas; sólo falta que pase el tiempo del Aviso y Milagro, para que mi brazo se descargue con todo el peso de mi Justicia. La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes, sobre las fallas tectónicas de la tierra, sobre el cuerpo humano y sobre los animales.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote, con el que castigaré estas naciones.


Noticia 14 Abr 2021: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Marzo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 25,11 min.) en:   https://youtu.be/r2uA0HQKgrU
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.



Noticia 11 Abr 2021: Nueva alerta en "fase de erupción explosiva" de La Soufrière provoca que continúe la evacuación de miles de personas en la isla caribeña de San Vicente. El citado volcán llevaba décadas sin entrar en erupción; desde 1979. La caída de ceniza es masiva, el olor a azufre intenso y el humo ha cubierto parte de la nación. San Vicente y Las Granadinas es un país ubicado al norte de Venezuela. Fuente: RT y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/k6OYyZrIv-Q
  • Noticia relacionada, 9 Abr 2021: Captan el volcán La Soufrière mientras se prepara la evacuación de 16.000 residentes de San Vicente ante "un posible desastre" por su actividad. Se encuentra ubicado en las Islas de Barlovento en el Mar Caribe.​ Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,34 min.) en:  https://youtu.be/o6xJgVWv-Lk
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.



Noticia 28 Mar 2021: Ríos de lava y explosiones de ceniza desde el volcán guatemalteco de Pacaya, tras más de 50 días de constante actividad. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime. El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.



Noticia 20 Mar 2021: Erupción volcánica cerca de la capital de Islandia. Se ha producido en el Fagradalsfjall, un monte situado a apenas 30 millas (48 kilómetros) de la capital islandesa, Reykiavik. La erupción, que ha teñido de rojo el cielo de la ciudad en plena noche, ha obligado a paralizar el tráfico aéreo por la zona. Fuente: RT y  El Periódico. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 15 Mar 2021: Llevan semanas sin dormir por 40 mil temblores registrados en Islandia. Más de 40 mil temblores han sacudido la tierra desde febrero, en lo que podría tratarse de una inminente erupción volcánica. Fuente: Dinero en Imagen. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones.



Noticia 11 Mar 2021: Erupción del volcán Klyuchevskaya Sopka. Está ubicado en la Península de Kamchatka, Rusia. Fuente: Chave weather. Visualizar vídeo (duración 4,33 min.) en:  https://youtu.be/OC-MrMBoQlY
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. 



Noticia 9 Mar 2021: Apocalipsis ocasionado por el volcán del monte Etna en Italia. Hay ceniza volcánica (e incluso piedras) y humo por todas partes, tras espectaculares erupciones. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 10,16 min.) en:  https://youtu.be/4l_wBsR7H_U
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: El Sol va a ser opacado por una gran erupción volcánica.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.



Noticia 8 Mar 2021: Relación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Febrero de 2021. Fuente: Sott. ...Ir a ver vídeo con transcripción en español.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: VIVAN LA CUARESMA Y ESTA EN ESPECIAL, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación. ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN. El momento avanza y con él, la purificación es más fuerte, más dolorosa, más constante. Tengan presente que el momento fue adelantado... Que no les sorprenda la noche esperando una señal para cambiar, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


Noticia 4 Mar 2021: Impresionante incremento de explosiones del volcán Pacaya en Guatemala. Desde el pasado 5 de Febrero aumentó su actividad, lo cual, puso en alerta a la población y autoridades. El coloso  ubicado a tan solo 50 km al sur de la capital del país expulsa columnas de ceniza a unos 3.500 km de altura; además, de él emanan tres flujos de lava. Fuente: Prensa Libre, Ultramix TV, CNN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2021: Explosiones, flujos de lava y retumbos confirman el alto nivel eruptivo del volcán Pacaya en Guatemala. El Gobierno guatemalteco ordenó reforzar las medidas de prevención  ante el incremento de actividad volcánica. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,37 min.) en:  https://youtu.be/8axXmMdEBjs
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2021: Impresionante erupción del volcán de Fuego y del volcán Pacaya, ambos en Guatemala. Fuente: Ultramix TV y When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo de ambos volcanes (duración 2,47 min.) en: https://youtu.be/uErtn1vfLjA
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. Ante esto, el Pueblo de Dios no se cae, sino permanece en pie, con la fe en la protección de su Señor y su Dios.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Mi creación está por gemir como nunca antes lo había hecho, sus dolores claman justicia, muchas naciones van a sufrir por los dolores de parto de mi creación. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella.



Noticia 2 Mar 2021: Impresionantes imágenes de la erupción del volcán Sinabung ubicado al norte de Sumatra (Indonesia) en el denominado "Cinturón de Fuego del Pacífico". Produjo una columna de cenizas de 5.000 metros de altura. La población está asustada y muchos se han quedado en casa para protegerse de la espesa ceniza volcánica. El Sinabung es un volcán de 2.460 metros de altura que permaneció inactivo durante varios siglos antes de despertar en 2010 con una erupción que mató a 2 personas. El volcán ha tenido otras dos erupciones mortales, una en 2014 en la que murieron al menos 16 personas y otra en 2016 con otras siete víctimas. Fuente: Infobae y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,50 min.) en: https://youtu.be/TT9IjX1QSIY
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.



Noticia 1 Mar 2021: Nueva e impresionante erupción del volcán Etna en Italia está dejando todo cubierto de cenizas. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,06 min.) en:  https://youtu.be/D7o7Z6E_ecg
  • Noticia relacionada, 25 Feb 2021:  Aumenta considerablemente la erupción del volcán Etna en Italia. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,24 min.) en:  https://youtu.be/UDz3SdD6NVk
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2021: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción, y ha sido una de las mayores registradas. Ha expulsado columnas de lava y humo que han alcanzado los 1.000 metros. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 3,18 min.) en: https://youtu.be/zJVwtdGRtIs
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2021: ¿Qué está pasando en Italia? Impresionante erupción del volcán Etna en Sicilia. El coloso expulsó ríos de lava y grandes columnas de humo que se han extendido a kilómetros de distancia. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 13,43 min.) en:  https://youtu.be/GwjTPYe9yM0
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. 
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.


Noticia 25 Feb 2021:  Aumenta considerablemente la erupción del volcán Etna en Italia. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,24 min.) en:  https://youtu.be/UDz3SdD6NVk
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2021: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción, y ha sido una de las mayores registradas. Ha expulsado columnas de lava y humo que han alcanzado los 1.000 metros. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 3,18 min.) en: https://youtu.be/zJVwtdGRtIs
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2021: ¿Qué está pasando en Italia? Impresionante erupción del volcán Etna en Sicilia. El coloso expulsó ríos de lava y grandes columnas de humo que se han extendido a kilómetros de distancia. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 13,43 min.) en:  https://youtu.be/GwjTPYe9yM0
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. 
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.



Noticia 19 Feb 2021: Explosiones, flujos de lava y retumbos confirman el alto nivel eruptivo del volcán Pacaya en Guatemala. El Gobierno guatemalteco ordenó reforzar las medidas de prevención  ante el incremento de actividad volcánica. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,37 min.) en:  https://youtu.be/8axXmMdEBjs
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime. El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.


Noticia 16 Feb 2021: ¿Qué está pasando en Italia? Impresionante erupción del volcán Etna en Sicilia. El coloso expulsó ríos de lava y grandes columnas de humo que se han extendido a kilómetros de distancia. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 13,43 min.) en:  https://youtu.be/GwjTPYe9yM0
  • Noticia relacionada,  6 Feb 2021: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción justo el día de su patrona, Santa Águeda. Fuente: Euronews. Visualizar vídeo (duración 0,34 min.) en: https://youtu.be/XgvOXxKPEe0
  • Noticia relacionada, 4 Feb 2021: Nueva y espectacular erupción el volcán Etna en Italia. Grandes corrientes de lava al rojo vivo se dispararon hacia el cielo nocturno de Sicilia. Por primera vez en 20 años están activos sus 4 cráteres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.



Noticia 15 Feb 2021: Entró en erupción el Volcán de Fuego en Guatemala. La columna de ceniza llega a una altura de 4.600 metros sobre el nivel del mar y se ha dispersado sobre diversos municipios. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,38 min.) en:   https://youtu.be/yoPJHbB9XRw
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.



Noticia 15 Feb 2021: Erupción del volcán Raung ubicado en la isla de Java (Indonesia). La columna de ceniza se ha extendido varios kilómetros. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 8,58 min.) en:  https://youtu.be/64cNMIzr5X0
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.




Noticia 12 Feb 2021: Explosiva nueva erupción del volcán Sakurajima en Japón. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,32 min.) en:  https://youtu.be/E0VdMw4Ic8Q
  • Noticia relacionada, 24 Dic 2020: Impresionante erupción del volcán Sakurajima en Japón acompañada de relámpagos que emanaban del propio volcán. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en: https://youtu.be/q-5RBbzPZuc
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.



Noticia 11 Feb 2021: Erupción repentina del volcán Pacaya en Guatemala. La nube de humo y ceniza se extendió varios kilómetros. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 6,19 min.) en:  https://youtu.be/L1tw7PxCie4
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime. El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.



Noticia 10 Feb 2021: Relación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en Enero de 2021. ... Ir a ver vídeo (duración  24,59 min.) con detalle en español.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.
Comentario del instrumento: La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad. 
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.



Noticia 6 Feb 2021: Impresionante erupción del volcán de Fuego y del volcán Pacaya, ambos en Guatemala. Fuente: Ultramix TV y When The Earth Is Angry. 
Visualizar vídeo de ambos volcanes (duración 2,47 min.) en: https://youtu.be/uErtn1vfLjA
Visualizar vídeo del volcán de Fuego (duración 4,40 min.) en: https://youtu.be/FzOOyZhBJpE

Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella.




Noticia 5 Feb 2021: Diversas noticias relacionadas con fenómenos naturales y señales en el Cielo. Son las siguientes:
  • Volcán La Soufrière ubicado en las Antillas (Caribe) expulsa dióxido de azufre. En 1997 se produjo la erupción más importante, en la que los flujos piroclásticos sepultaron la villa de Plymouth. En esta erupción murieron 19 personas.
  • Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.



Noticia 4 Feb 2021: Nueva y espectacular erupción el volcán Etna en Italia. Grandes corrientes de lava al rojo vivo se dispararon hacia el cielo nocturno de Sicilia. Por primera vez en 20 años están activos sus 4 cráteres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.




Noticia 27 Ene 2021: Diversos fenómenos naturales que están aconteciendo; entre ellos:
  • Tornado en Alabama (EEUU) deja al menos 1 fallecido y 30 heridos. Causó efectos devastadores, destruyendo casas y centros comerciales. También derribó árboles.
  • Inundaciones y deslizamientos de tierra en Santa Catalina (Brasil) ocasionan daños y dejan 2 fallecidos.
  • En Temuco (Chile) se observó un objeto luminoso en el cielo; presumiblemente se trataba de un meteoro.
  • Arabia Saudita y Kenia están siendo azotadas por plagas de langosta.
  • Granada (España) vuelve a temblar con 3 terremotos consecutivos de más de 4 grados. Cientos de personas salieron asustadas de sus casas.
  • El volcán Merapi ubicado en la Isla de Java (Indonesia) arrojó ríos de lava.
  • Incendio en la Patagonia (Argentina) arrasa con más de 7.000 hectáreas.
Fuente: KL, Darbas y El Confidencial.
Visualizar vídeo KL (duración 16,41 min.) en: https://youtu.be/KThQnhbrJUE
Visualizar vídeo Darbas (duración 5,23 min.) en: https://youtu.be/9iKI7J1P1uY

Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: ¡Teman perder la salvación eterna! Comprendan que con cuanto se acerca, por más fuerte que sea para la criatura humana, únicamente saldrán victoriosos de la Mano de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Pueblo de Dios ha bebido, ha pasado en fiestas, ha continuado mirando de lado cuanto acontece en este momento y se encontrará en momentos viviendo el dolor profundo al haber sido sordo a los Llamados. La copa continúa derramándose y la desobediencia de la humanidad continúa a pesar del flagelo que se mantiene este momento, por ello llegan mayores penas para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Es este momento, no otro, el anunciado, el que los lleva a ser purificados.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas. Los días aciagos que os hablé en mensajes anteriores, están llegando.
 



Vídeo 20 Ene 2021: Erupción del volcán Batu Tara ubicado en la Isla de Komba en el Mar de Flores (Indonesia) arroja flujo piroclástico que llega al mar. Se crean altas nubes de ceniza. Fuente: Geoffmackley. Visualizar vídeo (duración 4,13 min.) en: https://youtu.be/QX67gXcFm38
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.


Noticia 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2020: El volcán Etna en Sicilia (Italia) entró en erupción arrojando una fuente de lava ardiente de cientos de metros de altura sobre el Mediterráneo. Por su parte, la columna de humo y cenizas alcanzó los 5 km de altura y llegó a pueblos de la zona. Fuente: RT y Forces of Nature...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2019: Se produjo una erupción del Etna -el volcán activo más grande de Europa-, que se encuentra en la isla de Sicilia (Italia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.



Noticia 16 Ene 2021: El volcán Semeru, situado en el este de la provincia de Java, en Indonesia, ha entrado en erupción, escupiendo ceniza y humo al cielo con violencia a una altura de casi 6 kilómetros. Fuente: El Mundo. Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/SyG0H4n2pBo
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La Tierra se estremece con gran intensidad; el Cinturón se tiñe de sangre.
Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman, Cinturón de Fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la tierra.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar; la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad. El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas.



Noticia 16 Ene 2021: Alerta en Yellowstone. El geiser Steamboat está más fuerte que nunca. Fuente: Tiempo & Cosas. Visualizar vídeo (duración 8,22 min.) en: https://youtu.be/RdNKPN1fm28
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2020: Registran al menos 11 sismos en menos de 24 horas en un área cercana al supervolcán de Yellowstone en EEUU. El más fuerte fue de 3.1 grados y los hipocentros de los diversos movimientos telúricos se localizaron a unos 4.8 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra. El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".



Noticia 14 Ene 2021: El volcán Kilauea crea un enorme lago de lava en Hawai. Los flujos de lava se han vertido en las zonas costeras destruyendo cientos de hogares; también el magma volcánico está entrando en el océano de forma continuada, en la zona de la Bahía de Kapoho. Fuente: Arca de Salvación. Visualizar vídeo (duración 2,17 min.) en: https://youtu.be/U2O5wcimxzY
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: El volcán Kilauea entra en erupción en la isla de Hawái. Le han asignado a esta erupción el código rojo, el máximo nivel de advertencia para la aviación. Tras una serie de intensas erupciones en 2018, Kilauea permaneció dormido y comenzó a presentar señales de actividad sísmica a inicios de diciembre de este año. Fuente: RT y YouTube. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Hijos Míos, el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea.




Noticia 9 Ene 2020: Volcán Merapi expulsa ríos de lava incandescente y aumenta su actividad. Hasta 23 avalanchas de lava descendiendo por la ladera del monte se registraron en una sola noche. El coloso está ubicado en la región central de la isla de Java (Indonesia). Fuente: Ultramix Tv. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/bT8r9SfQwKo
  • Noticia relacionada, 7 Nov 2010: Ascienden a 149 los muertos por la erupción del volcán Merapi en Indonesia y a más de 200.000 los desplazados. Fuente: Ecoticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.



Noticia 7 Ene 2021: Detalle de fenómenos naturales acontecidos en el mes de Diciembre de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a visualizar vídeo (duración 23,48 min.) con transcripción en español.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso (*). ES MOMENTO DE PRUEBA.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros. Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.
(*) ...Ir a leer sobre El Aviso. 



Noticia 5 Ene 2021: Objeto no identificado o meteorito entra en el volcán Popocatépetl (México) justo cuando presenta actividad. Hoy ha registrado 4 exhalaciones. Fuente: Volcano Time-Lapse e Infobae. Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en: https://youtu.be/cm9nKneLbNE
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes hasta que llegue el AVISO (*).
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La naturaleza da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.

(*) ...Ir a leer sobre el AVISO.


Noticia 4 Ene 2021: El volcán Sinabung erupciona en Indonesia. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,50 min.) en: https://youtu.be/rzW0LWUMvZ0
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2018: Potente erupción del volcán Sinabung en la isla de Sumatra (Indonesia). El cráter ha arrojado al aire columnas de ceniza de más de cinco mil metros de altitud y las nubes de humo bajaron por sus laderas hasta 5 kilómetros al sur. Según las autoridades, no se han producido muertos ni heridos. En erupciones anteriores, al menos 7 personas fallecieron en 2016 y más de una docena perdieron la vida en 2014. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá” …¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria! Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado. Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro.



Noticia 3 Ene 2021: Aumenta considerablemente la actividad vulcanológica y el calor que emana de la Tierra en Yellowstone. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,27 min.) en: https://youtu.be/-FUcpkXJIa8
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La furia de los volcanes va a traer muchas desgracias, poblaciones enteras van a desaparecer. El gran dragón amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción, el fuego que brotará de sus entrañas va a estremecer ésta gran nación. ¡Oh, cuánto dolor y desgracia para la creación, va a traer el despertar de los volcanes! Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: El gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: ¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán. Cuando la tierra comience a moverse, conservad la calma, orad y clamad Mi Misericordia; no entréis en temor, porque todo esto escrito está y tiene que cumplirse; es necesario que esto suceda, para el renacimiento de unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: “El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad”.



Noticia 1 Ene 2021: Erupción del volcán Popocatépetl en México. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/JvO6Es4jgmE
  • Noticia relacionada 1 Ene 2021: Dos volcanes del Caribe, durmientes durante décadas se despiertan y comienzan a expulsar ceniza, provocando alertas sobre su posible erupción. Se trata de La Soufrière, ubicado en San Vicente y las Granadinas, y el monte Pelée de la isla de Martinica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles. A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Orad y permaneced firmes en la fe, para que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que os están llegando. La tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá. Nos esperan en México y en algunos lugares de Latinoamérica graves terremotos, sacudidas de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.



Noticia 29 Dic 2020: Erupción en Japón del volcán Otake al suroeste del país, en la isla de Suwanosejima, en la prefectura de Kagoshima. Lanzó grandes rocas a 1 km de distancia y otras más pequeñas a 1,3 km. La columna de humo ascendió a 600 metros. Se elevó el nivel de alerta y ya se plantean efectuar evacuaciones. Fuente: PP en vivo. Visualizar vídeo (duración 3,30 min.) en: https://youtu.be/USjmq3q9tlA
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La Tierra despierta en el Cinturón de Fuego. Oren por Japón en especial.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de volcanes está por comenzar. 



Noticia 24 Dic 2020: Impresionante erupción del volcán Sakurajima en Japón acompañada de relámpagos que emanaban del propio volcán. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en: https://youtu.be/q-5RBbzPZuc
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Oren por Japón en especial. La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Oren ante tanto que llega a la humanidad. La Tierra se estremece con gran intensidad; el cinturón de fuego se tiñe de sangre.
Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman, cinturón de fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la Tierra.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Oren hijos Míos, los volcanes activan las fallas tectónicas, los volcanes dormidos despiertan.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra; por ello, el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. Graves terremotos se encuentran ante la humanidad.
 


 
Noticia 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk 
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2020: El volcán Etna en Sicilia (Italia) entró en erupción arrojando una fuente de lava ardiente de cientos de metros de altura sobre el Mediterráneo. Por su parte, la columna de humo y cenizas alcanzó los 5 km de altura y llegó a pueblos de la zona. La explosión precedida de un sismo de 2.7 grados ocurrió en medio de una serie de 16 pequeños temblores registrados en las últimas 24 horas. Fuente: RT y Forces of Nature. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en: https://youtu.be/l31F9mqg6yw
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2019: Se produjo una erupción del Etna -el volcán activo más grande de Europa-, que se encuentra en la isla de Sicilia (Italia); estuvo precedida por un sismo de 3.3 grados con hipocentro a una profundidad de 9 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.


Noticia 21 Dic 2020: Impresionante erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. La ceniza expulsada se eleva hasta los 15.000 pies (4.600 metros). Buena parte de los residentes de la zona han sido evacuados. Fuente: Teletica, Volcano Discovery y Ultramix TV. ...Ir a noticia en vídeo.
Visualizar vídeo (duración 2,38 min.) en: https://youtu.be/OU5Dmqxkbws
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Oren por Nicaragua, Costa Rica y Guatemala; la tierra se estremece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La Tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y señales de este momento, siendo cada evento mayor que los acaecidos en el pasado. Oren ante tanto que llega a la humanidad. La Tierra se estremece con gran intensidad, el Cinturón se tiñe de sangre.
Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman Cinturón de Fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la tierra.



Noticia 21 Dic 2020: El volcán Kilauea entra en erupción en la isla de Hawái. Le han asignado a esta erupción el código rojo, el máximo nivel de advertencia para la aviación. Tras una serie de intensas erupciones en 2018, Kilauea permaneció dormido y comenzó a presentar señales de actividad sísmica a inicios de diciembre de este año. Fuente: RT y YouTube. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,21 min.) en: https://youtu.be/8bXAuVQpaEU 
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Hijos Míos, el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea.


Noticia 14 Dic 2020: Impactante recopilación de Fenómenos Naturales acontecidos en el mundo en Noviembre de 2020. Fuente: SOTT. …Ir a ver video (duración 26,25 min.) con detalle y transcripción en español.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Sobre la Tierra el hombre ha depositado el mal que comete y la Tierra ya despertó, dando paso al padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido. Esta generación avanza sin descanso hacia el encuentro con el cumplimiento de cuanto les ha alertado la Casa Paterna.
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. ¡Qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos tenga que conocer la Justa Ira de Dios, para poder cambiar! La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación y lo más triste es saber que millones de almas se van a perder eternamente por no estar preparadas espiritualmente. 

Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: ¡Cuánto dolor vivirá esta generación!... ¡Cuánto lamento y cuánto embate sin dar tregua!... La tierra se estremece como nunca antes, los volcanes arderán, las aguas purificarán al hombre, los vientos aparecerán sin ser anunciados.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
 


Noticia 11 Dic 2020: Explota el volcán Sakurajima en Japón. Expulsó una columna de ceniza que se elevó a 7.000 pies (2,13 kilómetros) y se desplazó hacia el este. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,22) en: https://youtu.be/7sfDL4MCkUY
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Oren por Japón en especial. La Tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
 


Noticia 7 Dic 2020: Se reporta actividad en el volcán Popocatépetl (México). Explosiones y exhalaciones, han provocado la expulsión de cenizas, gases volcánicos y vapor de agua. Fuente: Cenapred. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Sobre la Tierra el hombre ha depositado el mal que comete y la Tierra ya despertó, dando paso al padecer de la humanidad. Es deseo de nuestro Rey y Señor Jesucristo que se ofrezca un Triduo Mundial a nuestra y vuestra Madre de Guadalupe y que el día 12 de Diciembre se consagren a esta advocación, consagrando en especial al pueblo mexicano, entregado a Satanás por algunos de sus mandatarios.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza y sus hijos padecen en demasía. Los volcanes dormidos despiertan y los despiertos causan destrucción.


Noticia 1 Dic 2020: Momento exacto de la erupción del volcán Lewotolo en Indonesia. La columna de ceniza alcanzó los 4 kilómetros de altura. Más de 4.600 personas fueron evacuadas. Fuente: Ultramix TV y Catástrofes Mundiales.  Visualizar vídeo (duración 3,54 min.) en: https://youtu.be/HiDwDXbBjJY
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de volcanes está por comenzar.


Noticia 14 Nov 2020: Fenómenos naturales acontecidos en Octubre 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo (duración 21,53 min.) con detalle transcrito en castellano.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféticos, como parte del acercamiento a al Tierra de una cuerpo celeste que se acerca de improviso.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: El castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás; esta humanidad de estos últimos tiempos es perversa, soberbia y la más mala y pecadora de todas las generaciones que han existido.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra, al ritmo que marca la humanidad desobediente, alejada de la Voluntad Divina y de Nuestra Reina y Madre, al ritmo que marcan quienes se mantienen en posiciones de poder, extraviando a las almas y entregándoselas al mismo Demonio.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará. En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.

Noticia 24 Oct 2020: Un volcán de Kamchatka arroja una columna de ceniza de 5 kilómetros. Se trata del Karymski ubicado en el extremo oriental de Rusia, el cual, ha entrado en erupción unas 20 veces desde 1852. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: La actividad volcánica aumenta.


Noticia 8 Oct 2020: Impactante resumen de fenómenos naturales acontecidos en Septiembre de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo con detalle en español.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Oct 2020: Preparen sus corazones para lo que pronto llega. Todo lo que Yo he profetizado en Mi Santa Palabra ha comenzado como ustedes ya saben.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos; tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole. ¡Cuánto dolor viene hacia la humanidad! Unos lo padecerán primero y otros después. No habrá tierra sin lamento. El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra… El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos…
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: ¡Cuánto vais a tener que sufrir en vuestro paso por el desierto! Toda esta tribulación que os está llegando, hace parte de vuestra purificación.

Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: Inminente purificación que llega del Cielo hacia la Tierra y la inminente secuencia de acontecimientos ya anunciados anteriormente.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos. Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura.

Noticia 28 Sep 2020: Detalle de fenómenos naturales recientes y otras noticias, algunas con devastadores efectos:

  • Inundaciones en India.
  • Tromba marina, temporal y tormentas golpean Italia.
  • Fuertes vientos y lluvias en Brasil.
  • Inundaciones en Zapoyan, México.
  • Medios de comunicación afirman que muchos españoles e italianos aceptarían implantarse un microchip.
  • Toneladas de basura en la costa de Honduras (procedentes de Guatemala).
  • Erupción del volcán Sangay (Ecuador)
  • Protestas en Madrid promovidas por el propio Gobierno de España motivadas porque dicha Comunidad Autónoma está gobernada por la oposición.
  • En Francia, el calor inusual ha dado paso a un frío extremo con copiosas nevadas.
Fuente: Universo Bíblico. 
Visualizar vídeo (duración 10,54 min.) en: https://youtu.be/vXD0Oy69XMo
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural son más frecuentes y más fuertes. Las estaciones se acortan y se repiten una tras otra tomando por sorpresa al hombre.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Vengo con mi espada en alto, en señal de que la purificación de la humanidad se acelera (San Miguel Arcángel). 
Noticia 21 Sep 2020: Erupción del volcán Sangay (Ecuador) provoca una intensa lluvia de cenizas sobre varias ciudades del país. La altura de la nube de cenizas es de unos 10 km sobre el nivel del cráter; la parte alta de la nube se dirige hacia el este, mientras que la parte baja, hacia el oeste. Fuente: Dalealplay y El País. Visualizar vídeo (duración 4,04 min.) en: https://youtu.be/l4JzrlZKC_o
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes será lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo; oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca.
 

Noticia 6 Sep 2020: IMPACTANTE resumen de fenómenos de la naturaleza acontecidos en el mundo durante el mes de Agosto de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle transcrito en español.

Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Los embates naturales no son casualidades, como no son casualidades las pestes que el hombre crea por soberbia. La tierra se estremece como nunca antes.
Mensaje de Enoc, 24 Ago 2020: Sólo si estáis preparados espiritualmente, podréis resistir los días de angustia, sufrimiento y purificación, que se os avecinan; nunca antes se ha visto en la tierra tribulación alguna como la que está por llegar. Dejad ya de preocuparos por las cosas de este mundo.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE. 


Noticia 10 Ago 2020: Fuerte erupción del volcán Sinabung lanza una columna de flujos piroclásticos, humo y cenizas a 5 km de altura y obliga a evacuar a unas 30.000 personas. De los 120 volcanes que hay en Indonesia, éste es uno de los dos que actualmente están activos: en 2010 una erupción le costó la vida a 2 personas, otra registrada en 2014 se saldó con 16 muertos y hubo 7 fallecidos en la última de 2016. Fuente: La Vanguardia, RT, OK Diario y ABC. ...Ir a noticia. 
Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=KqwNTQFFVUw
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.


Noticia 10 Ago 2020: Impactante resumen de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Julio de 2020. Fuente: SOTT.   ...Ir a ver vídeo (duración 24,31 min.) con detalle en español.

Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: Al encontrarse dentro de estos fuertes momentos de cambios para toda la humanidad, les llamé a mirarse interiormente. El peso de la balanza se ha inclinado hacia la Tierra sin que la humanidad tome con seriedad lo que acontece. La medida del pecado ha aumentado como aumenta el azote de la naturaleza en la Tierra a la que purifica y con ella a Mis hijos.


Noticia 10 Jul 2020: IMPACTANTE resumen de fenómenos de la naturaleza acontecidos en el mundo durante el mes de Junio de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle transcrito en español.

Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Serán días difíciles para vosotros, heredad Mía; días de prueba que os purificarán hasta haceros brillar como Crisoles; sólo los que permanezcan unidos en la fe, el amor y confianza en Dios, podrán superar estas pruebas. El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2020: Los días que estáis viviendo son ya días de purificación.


Noticia 8 Jul 2020: Una isla volcánica del Pacífico arroja cenizas y 'bombas' en medio de un "brote vigoroso" que la hace crecer. Su tamaño ha aumentado unos 150 metros entre el 19 de junio y 3 de julio. Se trata de la isla de Nishinoshima situada a casi 1.000 kilómetros al sur de Tokio y pertenece a Japón; antes denominada Rosario. Su fumarola ha alcanzado una altura récord desde que hace décadas (años 70) entró por primera vez en erupción tras miles de años inactiva. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra; por ello, el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. 


Noticia 23 Jun 2020: El volcán de Pacaya, ubicado en el municipio de San Vicente Pacaya (Guatemala) registró una serie de explosiones que derivaron en flujos de lava. Fuente: Soy 502. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella. 


Noticia 23 Jun 2020: Explosión en el Volcán de Fuego (Guatemala) sorprende a los habitantes de las comunidades cercanas con un potente estruendo. Los techos y las ventanas de varios hogares temblaron ante la fuerte explosión emanada. Fuente: Soy 502. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.  


Noticia 21 Jun 2020: En Indonesia, el volcán Merapi ubicado en Java Central, entró en erupción 2 veces este domingo,  expulsando una columna de ceniza a 6.000 km de altura. Fuente: El Informador y France 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención; trata de minimizar lo que sucede. 


Noticia 11 Jun 2020: Erupción del volcán Sangay (Ecuador) deja varias ciudades cubiertas de ceniza. «Ahora tenemos que usar la máscarilla no sólo por el coronavirus sino también por la ceniza que cubre todo Guayaquil», comentó una residente. Fuente: Tacural Noticias y Primicias. ...Ir a noticia. 

Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que impiden que el sol prevalezca.


Noticia 9 Jun 2020: Relación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de Mayo de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: La fuerza del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Jun 2020: Este es el tiempo de Mi purificación.
Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!


Noticia 5 Jun 2020: A raíz de la erupción del Krakatoa en Indonesia en el mes de abril, se despertaron 25 volcanes del  "anillo del cinturón de fuego del Pacífico", y actualmente,  muchos de ellos están en erupción; los principales, son: Merapi (Indonesia), Sakurajima (Japón), Popocatépetl (México) -que ha tenido un nuevo estruendoso despertar hoy-, Santiaguito (Guatemala), Volcán de Fuego (Guatemala), Pacaya (Guatemala), Masaya (Nicaragua), Sangay (Ecuador), Reventador (Ecuador), Sabancaya (Perú) y  Nevados de Chillán (Chile). Fuente: Excelsior y TC. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 7,18 min.) en:  https://youtu.be/VvH0H-s0CaQ

  • Noticia relacionada, 5 Jun 2020: Sismo de 5.5 grados en California (EEUU) donde se continúa a la espera del denominado "Big one", se sintió en Los Ángeles. El epicentro se localizó a 22 km de Ridgecrest y el hipocentro a 6.9 km de profundidad. Fuente: 20 Minutos y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jun 2020: Terremoto de 6.8 grados sacude el norte de Chile. El epicentro se localizó en Antofagasta, a 48 km de San Pedro de Atacama y el hipocentro a 96,8 km. El sismo también ha afectado a Bolivia y Argentina. Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. El magnetismo de la Tierra fue alterado. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello, el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. Graves terremotos se encuentran ante la humanidad.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: El cinturón del fuego alerta al mundo entero, la gran falla se activa y esto conduce al hombre al gran padecer. 
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse.

 

Noticia 2 Jun 2020: Registran al menos 11 sismos en menos de 24 horas en un área cercana al supervolcán de Yellowstone en EEUU. El más fuerte fue de 3.1 grados y los hipocentros de los diversos movimientos telúricos se localizaron a unos 4.8 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra. El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

 

Noticia 25 May 2020:
Diversos fenómenos naturales acontecidos:

  • En Chile, erupción del volcán Nevados de Chillán con una columna que se elevó a 2.200 metros. 
  • El volcán Etna (Italia) expulsa cenizas y un denso humo negro.
  • Fuertes inundaciones en China.
  • El día se convirtió en noche en China. El cielo se oscureció totalmente entorno a las 4 horas de la tarde en Pekín.
  • Fuertes y apocalípticas imágenes de tormentas eléctricas en China y en Uruguay.
  • Bólido iluminó los cielos en 2 estados de Australia. No se sabe de qué se trata, si basura espacial o un meteorito.
Fuente: KL, La Discusión, Sernageomin, Mario Moray, Twitter y Noticias Telemundo.
Visualizar vídeo (duración 25,07 min.) en:  https://youtu.be/HNcay67LyUw
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal. CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.

 

Noticia 10 May 2020: En México, el volcán Popocatéptl registró 118 exhalaciones en las últimas 24 horas acompañadas de gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza. Fuente: RT, Infobae y Cenapred. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. El volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación. 

Noticia 25 Abr 2020: El volcán Popocatépetl registra 3 erupciones en una mañana en México. La tercera provocó una columna de humo y ceniza de al menos 1 kilómetro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Los volcanes continúan activándose uno tras otro. Oren por México, es estremecido su suelo, Mis hijos padecen. Este Mi Pueblo es zarandeado, deseo que se mantengan alerta, preparados espiritualmente y con alimentos y medicamentos, sus volcanes despiertan con furia.

Noticia 22 Abr 2020: Se reporta que en el día de ayer, 21 de Abril, acontecieron varios fenómenos naturales que produjeron grandes masas de humo negro y que pueden tener correspondencia con lo profetizado por la niña de 10 años (teniendo en cuenta que debemos saber interpretar las profecías con humildad y visión espiritual). Son los siguientes:

  • Erupción inesperada y llamativa del volcán Nevados de Chillán (Chile), el cual, lanzó una columna de humo negro con gases a una altura de 2.380 metros. Esta información es de las 13,30 horas (horario chileno). El volcán se encuentra en alerta amarilla y se prevén cambios en la actividad. Fuente: En Cancha. ...Ir a noticia.
  • Erupción del volcán Popocatépetl. Se registró una explosión que lanzó fragmentos incandescentes sobre las laderas del volcán, la columna de ceniza y gases volcánicos alcanzó casi 1 km de altura y se dispersó hacia el oeste. El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2. El Cenapred recomienda permanecer dentro de casa. Posibilidad de flujos piroplásticos. Además, se observó y grabó un objeto sobre el cráter. Fuente: Radio Fórmula, KL y Cenapred. ...Ir a noticia.
  • Extraño humo negro sale del suelo con olor a azufre, cubriendo el cielo en la localidad de Concepción en la región de Bio Bio (Chile). Descartaron que sea consecuencia de un volcán, pero aún desconocen de qué se trate. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 11,04 min.) en: https://youtu.be/zy8wxYuWPbE
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2020: Una niña de 10 años y un doctor en Sauce (Perú) manifiestan haber recibido un mensaje de Dios para que advirtieran a la población que el martes 21 de abril nadie saliera de su casa. “El que quiere creer que crea, el que no quiere creer que no crea, yo sólo cumplo en entregar el mensaje”, concluyó la niña. Meses anteriores también se dio a conocer una revelación que en Sauce anunciaba un terremoto, lo cual sucedió el 26 de mayo 2019. Fuente: Snaider. Visualizar vídeo (duración 10,22 min.) en: https://youtu.be/JeiuoYtVE4Y
    Nota del autor del blog: Desconozco la autenticidad o no de dicha revelación o si sólo hace referencia a esa zona geográfica en Perú. También me limito a transmitirla. Sin embargo, sí me llama la atención que en un mensaje del 15 de Marzo se nos instara a untar los marcos de las puertas de entrada al hogar con aceite bendito, lo cual, rememora lo acontecido en Egipto cuando el pueblo fue llamado a untar las jambas o dinteles y postes de las puertas como protección previa al paso del ángel exterminador (Éxodo 12:7 y Éxodo 12: 22-23).
     
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: ¡CÓMO SE LAMENTARÁN LOS HOMBRES QUE SE HAN BURLADO DE LOS LLAMADOS DIVINOS!
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER. Padezco con el padecer de Mis hijos, pero no son mansos ni humildes, sino son engreídos y desobedientes, buscan predicciones, no Mi Palabra para convertirse.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes. ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020: Les invito a colocar aceite bendito, y si poseen aceite del buen samaritano, colocar una gota de este aceite en el aceite bendito y con ello señalar el marco de la puerta de entrada al hogar y de la puerta trasera, así como mantenerse en estado de gracia, lo que es fundamental en este momento.

 

Noticia 19 Abr 2020: En Italia, entra en erupción el volcán Etna.  La actividad comenzó con una explosión que produjo una columna de cenizas de 5 km de altura; posteriormente, se ha ido intensificando al igual que la actividad sísmica. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Abr 2020: Según muestran los informantes se está produciendo una enorme concentración de asteroides entorno a nuestro planeta en este mes de abril y lo que consideran una abrumadora presencia de OVNIS (objetos voladores no identificados). Además, muestran una espectacular variación del campo magnético de la Tierra. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 31,49 min.) en:  https://youtu.be/6vQZrOqNvOA
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender. 

Noticia 11 Abr 2020: El volcán ‘Anak Krakatoa’, en Indonesia, ha entrado en erupción y ha expulsado una columna de cenizas de hasta 500 metros hacia el cielo. En plena crisis mundial por la pandemia del coronavirus, el volcán ha registrado una explosión; es la mayor registrada desde 2018, la cual, causó un tsunami en Sumatra y Java que acabó con la vida de 430 personas. Fuente: La Vanguardia y Volcano Discovery. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Los volcanes continúan activándose. Oren por Italia e Indonesia, incrementan su padecer.

Noticia 7 Abr 2020: Diversas erupciones del volcán Sakurajima lanzan una columna de cenizas y humo a 4.900 metros de altura. El Sakurajima está ubicado en la isla de Kyūshū (Japón), en la prefectura de Kagoshima. Desde el 3 de marzo ha permanecido activo. Fuente: KL y Wikipedia. Visualizar vídeo (duración 11 min.) en: https://youtu.be/_D060QwHP9A

Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes volcanes entran en actividad y la mayoría de los hombres lo ignoran hasta que padezcan ellos mismos.


Noticia 29 Mar 2020: Impresionante erupción el volcán Merapi (Indonesia) por segunda vez en este mes. La columna de humo y ceniza ascendió a 7,8 km de altura. Las autoridades elevaron el código para la aviación de verde a rojo. En el año 2010 una erupción de este volcán provocó la muerte de 300 personas y obligó a evacuar a más de 280.000 habitantes. Fuente: KL, Unomasuno y El Universal. Visualizar vídeo (duración 14,09 min.) en:  https://youtu.be/qrgymcuV6Y0
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2020: El volcán Merapi, uno de los más activos de Indonesia, entró en erupción y arrojó una columna de ceniza de 6.000 metros. El material volcánico fue expulsado en un radio de casi 3 kilómetros y provocó una lluvia de cenizas en varias localidades cercanas. Se ha cerrado temporalmente el aeropuerto Adi Soemarmo. Fuente: RT y Heraldo de México. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 27 Ene 2020: El acortamiento de los días sumado a la maldad y el pecado de esta humanidad de estos últimos tiempos, han acelerado el tiempo de Mi Justicia. Las tribulaciones ya están comenzando y cuando más atribulados estéis, vendrá el día de Mi Aviso.(*)
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. El fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes. No es nuevo para el hombre que los volcanes dormidos despierten, la novedad se encuentra en la forma, en la violencia de ese despertar de volcanes dormidos y los efectos que causarán sobre la subsistencia del hombre.
... Ir a leer sobre el Aviso.

Noticia 28 Mar 2020: Espectacular erupción del volcán Gunung Ibu (Indonesia). La filmación fue realizada hace unas dos semanas. Fuente: Yonews y SOTT. Visualizar vídeo (duración 11,04 min.) en:  https://youtu.be/qMkfT1e4HQQ 
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá.


Noticia 3 Mar 2020: El volcán Merapi, uno de los más activos de Indonesia, entró en erupción y arrojó una columna de ceniza de 6.000 metros. El material volcánico fue expulsado en un radio de casi 3 kilómetros y provocó una lluvia de cenizas en varias localidades cercanas. Se ha cerrado temporalmente el aeropuerto Adi Soemarmo. Fuente: RT y Heraldo de México. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,49 min.) en:   https://youtu.be/Gr9FYrnJOtM
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes volcanes entran en actividad y la mayoría de los hombres lo ignoran hasta que padezcan ellos mismos.

Noticia 13 Feb 2020: Impactante e impresionante resumen de fenómenos naturales acontecidos en Enero de 2020 en el mundo. Fuente: Scott. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.


Noticia 13 Feb 2020: Un volcán en Indonesia entra en erupción arrojando una columna de ceniza a 2.000 metros de altura. Se trata del volcán Merapi, uno de los volcanes más activos de Indonesia, que ya en el año 2010 dejó más de 300 muertos y obligó a evacuar a alrededor de 400.000 personas. Fuente: RT, AFP y El Imparcial. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1 min.) en:   https://youtu.be/hsETr0u5poE
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede.

Noticia 10 Feb 2020: El Pitón de la Fournaise, uno de los volcanes más activos del mundo, ubicado en la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, ha entrado en erupción por primera vez en este 2020. Se han abierto varias grietas por donde expulsa lava. La última erupción registrada fue el pasado 25 de octubre, aunque ha erupcionado 20 veces en los últimos 10 años. Fuente: RT y AlertaGeo. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,23 min.) en:    https://youtu.be/LUphTfA5Qxc
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen.

Noticia 31 Ene 2020: Alerta naranja en Chile por la explosión del volcán Chillán. El cráter empezó a expulsar gases formando una enorme columna de ceniza, una nube blanca que alcanzó los 3.300 metros de altura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Noticia 15 Ene 2020: El volcán La Cumbre entró en erupción la noche del domingo en la Isla Fernandina, que no tiene población humana pero sí animales endémicos. Expulsó columnas de lava de un intenso rojo fluyendo hacia el mar. El archipiélago de Galápagos se ubica a 1.000 km de la costa de Ecuador. El volcán, que cuenta con 1.476 metros de altura, terminó su último proceso eruptivo en junio de 2018. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: La actividad volcánica aumenta, así como los sismos.

Noticia 14 Ene 2020: El volcán Taal en Filipinas expulsó lava y ha provocado decenas de sismos, lo que probablemente apunte a una erupción más grande y peligrosa. Decenas de miles de personas han  huido de pueblos cubiertos por una densa capa de ceniza. Las evacuaciones afectan a más de 30.400 personas. Fuente: El Nuevo Día, Clarín y Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia 12 Ene 2020: Despierta el volcán Taal en la isla de Luzón (Filipinas) después de 40 años, en medio de una descarga de relámpagos. Fuente: RT y Algo Especial Vida. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede.

Noticia 12 Ene 2020: Despierta el volcán Taal en la isla de Luzón (Filipinas) después de 40 años, en medio de una descarga de relámpagos. El Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología (PHIVOLCS) ha elevado el nivel de amenaza volcánica a 4 —inminente erupción peligrosa— sobre una escala de 5, y anuncia la necesidad de llevar a cabo una evacuación total de la isla donde se ubica el volcán ante la amenaza de tsunami volcánico y corrientes de flujo piroclástico. Fuente: RT y Algo Especial Vida. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,17 min.) en: https://youtu.be/nX6kjgpyV1A
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes. No es nuevo para el hombre que los volcanes dormidos despierten, la novedad se encuentra en la forma, en la violencia de ese despertar de volcanes dormidos y los efectos que causarán sobre la subsistencia del hombre.

Noticia 9 Ene 2020: El volcán Popocatépetl (México) registra una explosión y las autoridades emiten alerta amarilla. Generó ceniza y una columna de humo de una altura de 3 km. con dirección noreste. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2020: En México, se registró ayer un sismo de 6 grados con epicentro en el Estado de Oaxaca a 38 km de Unión Hidalgo y fue perceptible en varios estados como Chiapas, Tabasco, Veracruz, Puebla e incluso en zonas de la Ciudad de México donde el pasado viernes se activaron las alertas sísmicas por error. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2020: En las últimas horas, el volcán Popocatépetl presentó 154 exhalaciones y 60 minutos de tremor (temblor). Se mantiene en nivel de alerta amarillo fase 2. Fuente: Milenio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Oren hijos Míos, oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.