Profanaciones 2023, 2022 y 2021

 


Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.



Profanar: Tratar una cosa sagrada sin el debido respeto, o aplicarla a usos profanos / Deshonrar, hacer uso indigno de cosas respetables.

Nota: un apartado que tiene relación con éste, es "persecución a cristianos". ...Ir.


Vídeo relacionado:

Vídeo 30 Jun 2022: Cristianofobia del colectivo LGTB. Y en oposición a esta cristianofobia: "Plataforma por los buenos valores". Ver (duración 4,46 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cristianofobia-del-colectivo-LGTB(1).(1).:b
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.






Aquí, en este apartado se incluyen "Reseñas relacionadas con las Profanaciones año 2022 y 2021".

Por saturación de trabajo, las noticias relacionadas con profanaciones ya no se están reclasificando en este apartado, sino que están dentro de las noticias al mes y año que corresponda, dentro del blog:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com 





RESEÑAS RELACIONADAS CON LAS PROFANACIONES:



Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Se han servido de Mi Amor para ofenderme, para cometer sacrilegios, para ofender gravemente el Corazón Inmaculado de Mi Madre y continúan sin creer en Mis Llamados a la conversión.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede. 


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.

Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.

Deben reparar por las ofensas de esta generación.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: ¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La criatura humana copia cualquier versión ideológica, acoge rituales diabólicos, se apega a las ideologías demoníacas que se esparcen por la sociedad, siendo una marioneta en manos del mal y actuando en contra de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de nuestra Reina y Madre.

El demonio es mostrado en actos y celebraciones de las criaturas humanas, anticipando que a él se ha entregado la humanidad. ¡Cuanto padecerán por tales afrentas! ¡Cuan débil es la criatura humana y cómo cambian pan por piedras!


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La celebración de Mi Nacimiento ha pasado a ser una fiesta pagana con representaciones de Mi Nacimiento, que son vergonzosas en algunos casos. Me han querido introducir a la fuerza en la corriente pagana de este momento hasta dentro de Mi Iglesia. SEA ANATEMA (*) QUIÉN SE BURLE DE MI NACIMIENTO.

(*) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.

Oren por Argentina, esta tierra amada por Mí Me ha irrespetado y ha irrespetado a Mi Madre. Por ello pasarán por la purificación que este pueblo se gesta.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: La guerra es el castigo que la misma humanidad se va a causar a sí misma:

Del desprecio al que Soy sometido continuamente…

De las ofensas en Mi Contra, de las profanaciones y sacrilegios que continuamente recibo…

Mi Madre es tratada con desprecio; Su corazón amantísimo sangra ante tantas ofensas a las que Mi pueblo le somete.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo, ¡todo es bueno porque Dios es Misericordia! Soy Misericordia y miro el obrar y actuar de los Míos, ofendiéndome ante tanto alejamiento y desobediencia.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Es un momento álgido de la influencia del maligno sobre la humanidad alterada, insatisfecha, incomprensible, apartada de Dios, unificada en su pensamiento para blasfemar contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren, Argentina llora y en su lamento mira a Nuestra Reina y Madre de Luján como es y ha sido ofendida.


Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos, profanarán los templos debiendo cerrarlos para que no sean más profanados, adentrándose en la criatura humana el dolor y la desolación.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: La confusión se ha apoderado de gran parte de los Míos, viven rechazándome, profanando el Nombre de Mi Madre Santísima, Purísima, Castísima, Refugio de pecadores, Consoladora de los afligidos.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará, sería como si pudiera vivir sin aire. Será un momento de dolor y de esperanza ya que enviaré a Mi amado San Miguel Arcángel, custodiando a Mi amado Ángel de Paz para que les sostenga con Mi Palabra, les llame a continuar resistiendo para la inminente llegada de Mi Madre quien combatirá al mal.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Atentos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo! Los templos serán mayormente saqueados ante la rebelión del hombre contra lo que le recuerde: ley, cumplimiento, amor, paz, Fe, moral.


Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas (2) invasores de Mi Casa. (Gal 1,8; I Co 12,3)

(2) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: ¡Miran cómo Soy tratado en manos de Mis ministros y guardan silencio condenatorio!


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2021: Es imprescindible la UNIDAD DEL PUEBLO DE DIOS en estos momentos más que en otros, ante la acogida en la Iglesia de cuanto es pagano, desviando con estos modernismos el verdadero Magisterio a cambio de actos vergonzosamente profanos.


Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. El pretexto de la pandemia fue utilizado para cerrar las Casas de mi Padre en todo el mundo. Siento gran tristeza al ver como muchos de mis Pastores le siguieron el juego a los conspiradores y malvados, para debilitar mi Iglesia e ir suprimiendo mi Santo Sacrificio. Nuevas conspiraciones y engaños en torno a la pandemia los emisarios del mal se van a inventar para mantener confinada la humanidad por espacios de tiempo más prolongados y así poder cerrar definitivamente mis Templos, para profanarlos y destruirlos; así se cumple la profecía de Daniel, que habla de la cesación del Santo Sacrifico y de la desoladora abominación del Templo. (Daniel 12,11)


San Miguel Arcángel, 27 May 2021: El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas, la desolación en el centro de la cristiandad llega, las imágenes son cambiadas por ídolos y el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo ocultado.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: SOY CRUCIFICADO POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SIN REPARO ALGUNO. ESTO LO ADVERTÍ Y HA LLEGADO A SER REALIDAD. SOY DESPOJADO DE LO QUE ES MÍO PARA ENTREGARLO AL HIJO DE LA PERDICIÓN.

Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían; ya han salido de las madrigueras los que, llamándose a sí mismos ministros Míos, han develado lo oculto de su grave pecado. (Ez. 34, 1-11)


Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Siento gran tristeza al ver como las Casas de mi Padre en muchas naciones están siendo convertidas en museos, restaurantes, bares, discotecas y demás actividades mundanas; desacralizando con esto las Casas de Dios, que son lugares santos. Creéis que podéis burlaros y mundanizar las Casas de mi Padre, sin recibir castigo? ¡Oh, qué equivocados que estáis! ¡Os habéis hecho Anatema vosotros y vuestra descendencia, por este abominable pecado! Seréis borrados del Libro de la Vida y la muerte eterna será vuestra paga. ¡Hijos ingratos, con Dios no se juega; las Casas de mi Padre son Casas de oración y recogimiento; y vosotros las habéis convertido en cueva de ladrones y moradas de demonios!


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.


Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Cuando mi Hijo, sea expulsado de sus Casas por la Abominación de la Desolación, el Santo Espíritu de Dios por tres tiempos y medio se apartará de la inmensa mayoría de la humanidad, y ésta sabrá que es estar sin el Espíritu de Dios. Sólo los que caminan con Dios y le son fieles, podrán superar esta durísima prueba. En esos días de desolación espiritual, el enemigo de vuestra alma os tentará, mortificará y se robará el alma de todos aquellos que permanecen en pecado o en tibieza espiritual. Ese será el tiempo de la siega donde será separada la cizaña del trigo; tres años y medio, tiempo del último reinado de mi adversario donde seréis totalmente acrisolados; sólo así, purificados, podéis ser mañana mi Pueblo elegido en el cual vuestro Padre se complacerá.