Cómo impartir y recibir la Eucaristía



Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.


Sacrilegios que se están cometiendo al impartir y recibir indebidamente la Eucaristía. Cómo hacerlo debidamente:


  • 1º Breve escrito (18 Feb 2015) con referencias proféticas.
  • 2º La verdadera historia de la Comunión contada por un sacerdote.
  • 3º Referencias proféticas sobre la Eucaristía.
  • 4º Disertación (o exposición) de Luz de María.
  • 5º  Promesas de Jesús a quienes comulguen en la boca (dadas a Catalina Rivas)
  • 6º Noticias relacionadas con la Comunión.

_______________________________________________


1º Breve escrito (18 Feb 2015) con referencias proféticas.

18 Febrero de 2015

Sobre la forma de recibir a Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía (del autor de este blog):

Con humildad pero con firmeza y consciente de la carga de ignorancia que me acompaña en conocimientos teológicos, debo decir que como algunos sabemos, el Sacramento de la Eucaristía, que es el milagro de la transustanciación, no se dispensa en ocasiones de forma que agrade a Nuestro Señor Jesucristo.

Las únicas manos que debieran dispensar el Cuerpo de Cristo son las manos consagradas. Sé que en ocasiones, los sacerdotes, cuando la afluencia de personas (fieles y los que acuden como si de un acto protocolario se tratara) es considerable, buscan ayuda en otros para dispensar la comunión, pero ¿no sería mejor dispensar este sacramento correctamente y de forma agradable al Señor aunque se tarde un poco más de tiempo?


Y llego un poco más lejos; En realidad, el Cuerpo de Cristo para dispensarlo de forma agradable al Señor y a su Espíritudebiera dispensarse directamente en la boca y quien lo recibe, debiera estar de rodillas (para quienes sea posible arrodillarse), no en las manos ni de pie.

Estamos hablando del Cuerpo de Cristo, no es un simbolismo; Es el milagro de la transustanciación presente en la Eucaristía, aunque no lo percibamos físicamente, sí lo hacemos espiritualmente y mediante la fe.

De igual forma, que los sacerdotes deben tener plena conciencia de que tienen en sus manos el Cuerpo de Cristo, y por tanto, extremar el cuidado e higiene de sus manos al dispensarlo, los feligreses debiéramos prepararnos adecuadamente -incluyendo la debida confesión- para recibir al Señor. También debiéramos vestir correctamente (y no de forma indecorosa o descuidada) al acercarnos a recibir la comunión; y en este punto, quisiera animar a los sacerdotes a que llamen la atención cuando sea necesario. Ya sé que algunos pueden pensar ¿y a estas alturas cómo nos vamos a atrever a decir esto? Pues quizás, de la misma forma en que yo estoy escribiendo lo aquí expuesto: porque es lo que entiendo que debo hacer.

Y algún posible lector, se podrá preguntar ¿y quién es éste para hablar a los sacerdotes sobre cómo se debe dispensar y recibir la Eucaristía? ...A eso me adelanto, y respondo con humildad: “nadie, absolutamente nadie”; sin embargo, lo digo porque es lo que entiendo que agrada al Señor y así lo expresa a través de los mensajes de los verdaderos profetas actuales. También diré que hay algunos fieles que comparten el sentir de lo aquí expresado, pero callan por vergüenza o por humildad.

A continuación, expongo algunos breves fragmentos al respecto:

Mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 13 Jun 2011: HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma. Ahora, si la lengua ha sido utilizada en contra del prójimo, ésta no es digna de recibir a Mi Hijo. Antes deben confesar arrepentimiento verdadero por este pecado, y no cometer actos impuros.



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL. LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS. LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.

Diálogo de Nuestro Señor Jesucristo con Luz de María, 12 Abr 2010: “Me reciben sin respeto, como recibir cualquier antojo, caminan hacia Mí y caminan profanándome. En ocasiones Me confunden en la boca con una goma elástica que mastican con insistencia, o caminan hacia Mí, conversando por teléfono, mal vestidos y más aún, en pecado mortal”.

Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan. Yo, Jesús, os hablo. Sabéis de sobra que comulgan sacrílegamente y lo permitís con toda libertad. Poned en las parroquias octavillas que informen acerca de la comunión sacrílega, y Mi Santo Espíritu hará el resto. Pero hijos, sacerdotes Míos, no seáis reos de la perdición de las almas y poned lo que a vosotros os competa. Ser sacerdote no es un trabajo cualquiera, es una vocación y debéis de ser valerosos y tratar de que en vuestras parroquias se cumplan las normas litúrgicas adecuadamente, y el respeto al Templo y lo sagrado. 

Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.


Marcial Franco B.


Nota del autor del blog incluida el 28 de Junio de 2020: "Procuren y propaguen el consumir la Sagrada Forma delante del sacerdote, para evitar sacrilegios".

_______________________________________


2º La verdadera historia de la Comunión contada por un sacerdote. 


Vídeo 29 May 2020: "La verdadera historia de la Comunión en la mano y en la boca contada por un sacerdote". Fuente: QNTLC. Visualizar vídeo (duración 20,25 min.) en:  https://youtu.be/6omO93_VGvQ


_____________________________________________________________

3º Referencias proféticas sobre la Eucaristía.

Nota: Cuando no se especifica el profeta, es que los fragmentos proféticos corresponden a mensajes recibidos por la profeta, Sra. Luz de María.
___________________________________


Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: En vez de cubrir sus bocas, hijos míos, con el cubrebocas, se hubieran colocado algo que cubriese también sus ojos y oídos para no escuchar las voces de los demonios que les sugieren o dicen que nada es malo, y que Dios su Dios, que Soy Yo, estoy contento con todo eso.

¿Por qué os ponéis gel? Como si Yo, que Soy el Pan de Vida, les pudiera transmitir una bacteria que vosotros llamáis Covid.

¿Por qué negarse a dar la comunión en la boca? Cuando la ponen en manos del comulgante, están colocando en manos manchadas, no consagradas Mi Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad. Todo esto resulta en que Me entregan en comuniones sacrílegas.


Mensaje de San Miguel Arcángel a  Luz de María, 4 Oct 2021: Fortalézcanse recibiendo el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y en cada Comunión inviten a Nuestra Reina y Madre para que sea Ella quien reciba con ustedes a Su Divino Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: ¡Miran cómo Soy tratado en manos de Mis ministros y guardan silencio condenatorio!


Mensaje de Enoc, 17 Mar 2021: Nuevamente os digo hijos predilectos: el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas, guardando el debido respeto a su Divinidad. Dar la comunión en la mano a su rebaño es una afrenta para mi Hijo; muchas Hostias Consagradas por esta detestable práctica están siendo utilizadas por los hijos de la oscuridad para realizar con ellas, ritos y cultos satánicos; millones de partículas diariamente caen al suelo y son pisoteadas, por culpa de muchos de vosotros mis predilectos cuando repartís la comunión en la mano. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis obedeciendo a los hombres antes que a Dios. ¡No más Templos cerrados ni más comuniones en la mano, os lo pido de todo corazón hijos predilectos!

Lo que están buscando los emisarios del mal es acabar con la fe del Pueblo de Dios; ayudados por muchos de vosotros que os habéis olvidado que debéis de obedecer a Dios antes que a los hombres.


Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. Como Sumo y Eterno Sacerdote, me duele y entristece ver como muchos de mis Sacerdotes y Ministros me reparten sacrílegamente, dándome en la mano a mi Pueblo con el pretexto según ellos, de evitar contagiarse con un virus que es más ya, una conspiración y un ataque directo a mi Iglesia para destruirla. La comunión en la mano no viene de parte mía; fue introducida por la Masonería Eclesiástica, a través del llamado Master Plan, que tiene como objetivo la destrucción de mi Iglesia. Este es el humo de mi adversario que se infiltró en mi Iglesia, después del Concilio Vaticano Segundo.

Hijos Predilectos, qué tristeza siento al ver que sólo en mis Templos hay peligro de contagiarse, según muchos de vosotros y según los enemigos de mi Iglesia. En las demás actividades de la vida humana hay aglomeraciones de personas, sin distanciamientos y con el mínimo de protocolos, y ahí, no hay peligro de contagiarse; sólo en mis Templos y actividades religiosas hay censura; en mis Templos si hay distanciamientos y severidad en los protocolos, y lo más triste es ver como muchos de mis Predilectos callan por temor y permiten tan vil engaño y atropello a mi Rebaño.

Los enemigos de mi Iglesia conspiran contra ella, y muchos de vosotros cobardemente calláis; otros con su actitud le siguen el juego a los conspiradores.

En cada sacrificio incruento de mi Santa Misa, estoy Vivo y Real, espiritualmente en medio de vosotros y mi Pueblo; entonces: si Yo estoy con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros? El poder de la oración de mi pueblo no contamina, por el contrario, sana y libera; la fe y la oración de mi pueblo fiel, es el mejor antídoto contra cualquier virus o pandemia.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, debidamente preparados. Dentro del Cuerpo Místico cantidad de criaturas se pierden por las comuniones recibidas encontrándose en estado de pecado, faltando a los Mandamientos de la Ley de Dios. 

 

Mensaje de Enoc, 27 Sep 2020: El pretexto de la pandemia que es más ya un ataque directo a Mi Iglesia, está llevando a muchos de Mis pastores a profanarme, dándome a Mi Rebaño en la mano como si se tratara de un pedazo de pan cualquiera. Mis ojos derraman lágrimas de sangre, viendo como soy ultrajado y pisoteado en cada partícula de Mi Divinidad que cae al suelo, por el vil sacrilegio que se viene cometiendo en muchas de Mis Casas al darme Mis pastores en la mano.

¡Qué sacrilegio tan grande se está cometiendo contra Mi Divinidad, bajo el pretexto de una pandemia que es ya más una conspiración y un ataque a Mi Santo Sacrificio! A muchos de Mis pastores se les está olvidando que en cada Hostia Consagrada estoy Yo, Vivo y Real, haciéndome Vida en medio de Mi Pueblo y dándome como Cordero Inmolado. ¡Pastores infieles! ¿Por qué Me flageláis, dándome a Mi Rebaño tan indignamente? ¿No sabéis que Soy Yo, en Espíritu quien se encuentra en la sencillez y humildad de cada Hostia Consagrada? Ayer fueron los Sumos Sacerdotes y los Escribas, los que me condenaron a muerte, y hoy sois vosotros Mayorales y Pastores de mi Rebaño, los que nuevamente me crucificáis cuando tan indignamente Me repartís a Mi Rebaño, dándome en la mano.

En cada Consagración que hacéis dignamente y con fervor, Yo, Jesús Sacramentado, bajo del Cielo para hacerme Vida en medio de vosotros; es tan Grande el Ministerio Sacerdotal que os he encomendado que a través de vuestras manos ungidas, bajo en Espíritu para darme como alimento a Mi Pueblo. En cada Consagración que por Amor hacéis se revive incruentamente Mi sacrificio y Yo, me doy como Pan de Vida, para alimentar a Mi Rebaño.

Mi Sagrado Cuerpo y Sangre, debéis de repartirlo a Mi Rebaño de rodillas y en la boca, con el debido respeto y adoración que se merece el Rey de reyes y Señor de señores.


Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuidado con cambios en la consagración; en vez de decir “esto es el Cuerpo y la Sangre de Cristo” se va a decir: “esto es un símbolo”.


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Orad también para que sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a Mi Divinidad Eucarística.


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: Han eliminado la palabra SACRIFICIO, la han cambiado por la palabra INDIFERENCIA, palabra que resuena en las criaturas humanas que se adaptan a lo que la mayoría desea, sin analizar las consecuencias a las que el desacato a la Voluntad Divina conduce a las almas.


Mensaje de Enoc, 12 Jun 2020: Cuando sean reabiertas Mis Casas! Mi Santo Sacrificio, ya no será el mismo; el pretexto de la pandemia hará que muchos de mis Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, profanen Mi Divinidad dando Mi Cuerpo y Mi Sangre, a Mi Rebaño en la mano.
En verdad os digo: Todo aquel que me dé, o me reciba indignamente, o en la mano, es "Reo de Culpa" y comete sacrilegio, si no se arrepiente y repara por ello. De la forma como Me tratéis en este mundo, así también seréis tratados en la eternidad, cuando os presentéis ante Mí.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Os impondrán también una nueva forma de doctrina universal. Dentro de poco abolirán la Misa; en muchas misas heréticas y sacrílegas de la nueva iglesia transformada ya no asistimos los ángeles pues ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión.
Por eso haced múltiples comuniones espirituales durante el día y la noche.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: LA HUMANIDAD SIN CAUCE HA PROFANADO EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.


Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca.


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: NO DESESPEREN, CONTINÚEN CON LAS COMUNIONES ESPIRITUALES, QUE ESE MISMO DESEO INTERIOR DE RECIBIR A CRISTO EUCARISTÍA, ESTREMECE EL CIELO Y LA TIERRA, Y LLEVA AL DEMONIO A PADECER EN DEMASÍA.
Ante el ardiente deseo de recibir la Sagrada Eucaristía, las Comuniones anteriores FLORECEN Y DAN ALIVIO AL ALMA. NO SE PRESTEN A ACEPTAR UN SUBSTITUTO DE LA SAGRADA EUCARISTÍA, ni crean a quienes les dicen que olviden sus culpas.
ESTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, EXISTE UNA SOLA: CRISTO PRESENTE EN EL MILAGRO EUCARÍSTICO EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN SACERDOTAL.
NO DEBEN ACEPTAR NEGOCIACIONES EN CUANTO A LA SAGRADA EUCARISTÍA, A LOS SACRAMENTOS Y A LA LEY DE DIOS.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: Mi Madre les enjugará las lágrimas, les consolará y les sostendrá, en este instante en que me Han suprimido Sacramentalmente para Mi Pueblo. Yo permanezco en ustedes, y las comuniones que han recibido debidamente preparados, hoy surgen en cada uno, siendo ese manantial de Agua Viva, que solo Yo y solo Yo, logro ese Milagro de Amor perpetuo.

San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA.


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): Sin Jesús Sacramentado el mundo no podrá sobrevivir; las almas están enfermas, hambrientas y sedientas. Han profanado los sagrarios, cerrando el acceso a los verdaderos adoradores.
La herejía de la misa virtual es la más grande profanación, el Señor pedirá cuentas a quienes la propaguen y difundan, mas las Comuniones Espirituales tendrán valor sólo para la descendencia de las 12 tribus de Israel esparcidas por el mundo.


Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.
¡Oh, cuántas partículas de Mi Sagrada Hostia, quedan impregnadas en las manos de aquellos que me reciben tan indignamente; partículas de Mi Divinidad que caen al suelo y luego son pisoteadas! ¡Miles de Hostias consagradas se están utilizando en ritos satánicos y prácticas de ocultismo, con las cuales están atando a Mis Hijos y haciéndole daño a Mi Iglesia! ¡Oh, cuánto sacrilegio se viene cometiendo con la imposición de la comunión en la mano! ¡Despertad, Pueblo Mío, y alzad vuestra voz; no seáis cómplices de este vil atropello a Mi Divinidad! ¡No os quedéis callados y no me recibáis vosotros Rebaño Mío en las maños, porque bien sabéis que esta detestable práctica, hace sangrar Mi Corazón Amante! Recibidme siempre en la boca y si os es posible de rodillas, porque así, es como debéis de recibir a vuestro Dios.
Os pido Mis Hijos, que me desagraviéis por todas las comuniones sacrílegas que se están cometiendo al recibirme en la mano. Decid así: Oh, Cuerpo y Sangre de Jesús Sacramentado, os amo y os pido perdón y misericordia; os desagravio en unión con la Santísima Virgen María y toda la Corte Celestial, por todas las comuniones indignas y sacrílegas, que a diario se cometen contra vuestra Santa Divinidad. " Jesús y María, os amo, salvad a las almas".
Orad por los Ministros de Mi Iglesia y por Mis Sacerdotes, para que la Luz y la Sabiduría de Mi Santo Espíritu, los guíe e ilumine y sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a Mi Divinidad.

San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: En la Sagrada Eucaristía encuentren la fortaleza para lo venidero (Cfr. Jn 6, 55-57). De cada Eucaristía recibida, gustarán el fruto necesario cuando no puedan recibir la Comunión Sacramental, para que ustedes no padezcan hambre espiritual, siempre y cuando la Eucaristía haya sido recibida en las condiciones espirituales necesarias.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): La Tierra vomitará fuego y el estruendo de las olas agitadas del mar, os anunciarán Mis castigos por haber despreciado el Santo Sacrificio, por haber abolido el Santo Sacrificio Perpetuo. Los que destruyen el Sacrificio Perpetuo ya son reos de muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan, ME SOFOCAN MANIPULÁNDOME ENTRE LOS DEDOS DE SUS MANOS TRATÁNDOME CON IRREVERENCIA Y TOTAL IRRESPETO, SIN CONSCIENCIA DE QUIÉN SOY Y LO QUE SOY. MIS ÁNGELES DERRAMAN LÁGRIMAS AL MIRAR CÓMO GESTAN SU PROPIA CONDENACIÓN CUANDO ME RECIBEN SIN UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS, SIN REPARAR LOS DAÑOS COMETIDOS. Por ello y otras causas más por las que Soy profanado, por ello es que les hago llegar Mi Palabra para que se conviertan con urgencia. ¡TRANSFORMEN LA VIDA!

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: Todo ser humano cuando muere se le debe de celebrar con “cuerpo presente” la última Eucaristía, esa alma necesita ser entregada a Dios en cuerpo, alma y espíritu. Ningún doliente puede interrumpir la Voluntad de Dios, ¡no seáis insensatos! ¿no sabéis qué muchas almas por esta última Eucaristía se han salvado de morir eternamente? No debéis de celebrar la última Eucaristía con las cenizas del difunto, porque éstas no tienen el mismo mérito y se pierden las gracias que Dios le concede al alma para su descanso eterno. No sigáis pues ofendiendo a Dios, haciendo vuestra voluntad por encima de su Santa y Divina Voluntad, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre, no se acerquen a recibirme indignamente vestidos, que el que no posee vestiduras no asista a recibirme como quienes sí poseen vestiduras y me ofenden.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Dentro de Mi Iglesia reina la confusión, la división, unos deciden recibirme de una forma, otros de otra; unos en estado de Gracia y otros facultando al pecador para que quien viva dentro del pecado Me reciba. SOY CRUCIFICADO UNA Y OTRA VEZ.

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Es tanta la ignorancia espiritual con respecto a este Mandamiento, que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los fines de semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Estas comuniones sacrílegas están llevando a muchos a la muerte eterna.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA ES NEGADA POR QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) Y A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME. Será cuando los Míos se reúnan en Mi Nombre, reunidos por quienes cumpliendo las promesas sacerdotales, les convoquen para que Me reciban.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS ME RECIBEN INDEBIDAMENTE! SOY CONFUNDIDO EN LA BOCA CON UNA GOMA DE MASCAR Y LUEGO ARROJADO AL SUELO SIN NINGUNA CONCIENCIA.
RECÍBANME DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA QUE RESISTAN, PERO SOBRE TODO, NO ME LLEVEN A PASAR DOLOR LUEGO DE RECIBIRME, SI NO SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A VIVIR SIN OFENDERME. MI CUERPO Y MI SANGRE NO PERMANECEN ÚNICAMENTE DURANTE LA COMUNIÓN, SINO YO VIVO EN CADA UNO DE USTEDES PROLONGADAMENTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Es que aún son tan inconscientes que aun mirando los grandes errores que cometen, las grandes herejías y profanaciones que se cometen en Mi Contra y contra todo lo que les pueda significar Mi Presencia, Mi Amor, Mi Llamado, es que aún son tan inconscientes que todo lo miran como si fuese algo normal.
Les llamo una y otra vez para que tomen conciencia del peso de esos actos y otros actos sacrílegos que se cometen dentro de Mi Iglesia, la que dice amarme.

María Santísima, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo. NO DEBEN SER CRIATURAS TIBIAS QUE MIREN CON INDIFERENCIA LOS HORRIBLES SACRILEGIOS QUE POR MEDIO DEL LIBERALISMO, SE HAN ADENTRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: ¡Cuánto Me laceran, hijos, cuando se acercan a recibirme sin consciencia de quién Soy, sin un previo arrepentimiento, sin amarme! Ignoran cuántos se condenan por estas actitudes o lo toman como vana palabra, pero ¡son tantos quienes se forjan su propia condenación!

María Santísima, 5 Sep 2018: Si van a recibir a Mi Hijo, pregúntense en qué condiciones espirituales se encuentran. Sean temerosos para que ninguno se forje su propia condenación.

María Santísima, 20 Ago 2018: ¿Cómo pueden llamarse cristianos quienes constantemente actúan irreverentemente profanando a Mi Hijo?

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Sacerdote, ministro Mío, cuyas manos han sido consagradas, deben ser santos porque lo que están dando es Santo, porque ¡están dando Mi Cuerpo y están dando Mi Sangre!
Mujeres que os vestís con hábito y ornamentos, para distribuir la Sagrada Comunión, estáis cometiendo un terrible error, porque vuestras manos no están consagradas.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: La mujer debe bajar su mirada ante la mirada del sacerdote, y en su trato con él debe vestir honestamente, pues por causa del vestido indecente, provoca primero malos deseos y luego malos pensamientos en Mi consagrado; por esto y otras cosas no permito cerca de él ni ministras, ni acolitas, ni lectoras, aunque sean niñas.
Las mujeres no deben dirigir horas santas, ni tocar los vasos sagrados, ni limpiarlos, ni guardarlos, si no que es el sacerdote mismo, pues son objetos consagrados igual que él, al servicio de la altar.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 26 May 2018: Miro a tantos de los que se llaman Mis hijos cometiendo sacrilegios, una y otra vez, sin la mínima responsabilidad ni temor.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 2 May 2018: MANTENGAN EL DEBIDO RESPETO HACIA LA EUCARISTÍA, Y NO OLVIDEN QUE DEBEN MANTENERSE DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA RECIBIRLE. Hijos, perdonen a quien deban perdonar antes de recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, acérquense debidamente arrepentidos de sus pecados personales y con el firme propósito de no caer en el mismo pecado. Hijos, no reciban la Eucaristía sin previa preparación, no coman ni beban la propia condenación (Cfr. I Cor 11, 29).
Ustedes miran la Eucaristía, no se conformen con la mirada, vayan hacia el interior de ustedes porque el efecto espiritual es infinito y prolongado, si así lo permiten.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 27 Abr 2018: EN LA EUCARISTÍA ME RECIBEN, EN ELLA ME ENCUENTRO PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE, POR AMOR… (Cfr. Mt 26,26-28).

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 20 Abr 2018: El que Me reciban en Mi Cuerpo y Mi Sangre tiene que ser el culmen de la unión Conmigo. Me entregan sin hacerle conciencia a los Míos del debido estado en que Mis hijos tienen que mantenerse para recibirme. AQUEL QUE ME ENTREGUE POR RESPETOS HUMANOS A QUIENES NO SON CONSCIENTES DE MI GRANDEZA EN LA EUCARISTÍA, ¡SEA ANATEMA Y SOBRE ÉL CARGUE EL PECADO DEL HERMANO!

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 16 Abr 2018: DESPRECIAN LOS SACRAMENTOS, LOS PROFANAN. DESCONOCEN Y DESVALORIZAN LA PRESENCIA REAL DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y POR ELLO NO LOGRAN OBTENER EL PROVECHO MÍSTICO PARA BIEN DEL ALMA Y DE LA CREATURA. Como miembros del Cuerpo Místico de Mi Hijo (Cfr. I Cor 12,12-30), deben mantener la conciencia de esa unión mística y a la vez real, que personalmente obtienen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía debidamente preparados y expandir esa Gracia hacia la Humanidad para que así sus hermanos alcancen la Salvación. Quien desea todos los bienes únicamente para su provecho personal, lejos se encuentra de conocer lo que verdaderamente es ser hijo de Mi Hijo.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 12 Abr 2018: Mi dolor es profundo al mirar cómo se desvían y con placer son parte de quienes profanan a Mi Hijo, profanan los templos y profanan la vida…


Mensaje de Enoc, 8 Mar 2018: Me siento muy triste por todos los ultrajes, profanaciones y sacrilegios, que se están cometiendo a diario contra Mi Divinidad en muchas de Mis Casas; todo esto, por la comodidad de muchos de mis Pastores que permiten que sea ultrajado por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal. Una vez más os digo, Mi Cuerpo y Mi Sangre, sólo pueden ser tocados por manos consagradas de Mis Sacerdotes y Ministros: Obispos, Cardenales y el Papa. Ningún laico puede tocarMe, ni puede manipular Mis Utensilios Sagrados. El Cáliz donde permanezco en el Sagrario, sólo puede ser tocado por Mis Sacerdotes, sólo a ellos les he dado el poder de hacerlo, manos no consagradas cometen sacrilegio.

Mis hijos fieles, no permitáis este ultraje, hablad con Mis Sacerdotes y decidles que sólo ellos pueden tocarMe. Me siento muy triste cuando llega el momento de darMe como alimento a mi rebaño y soy manipulado y tocado, por manos que no son dignas de tocarMe. Más dolor me produce cuando Mi Sacerdote se sienta y delega en Mis hijos laicos el Sacramento de la Comunión. Miles de partículas de Mi Cuerpo y de Mi Sangre a diario caen al suelo y son pisoteadas, por no darle uso a la bandeja de comunión. Muchos de Mis hijos por falta de conocimiento, cometen a diario sacrilegio por recibirme indignamente o en pecado mortal. Millones de Mis jóvenes fornican con sus parejas por desconocimiento de Mis Mandamientos, y luego vienen en Mi día de precepto y sin confesarse, se acercan a recibirme en comunión. ¡Cuánta evangelización hace falta en Mi Iglesia, sobre el tema de Mis Mandamientos! Os digo: cada que comulgáis en pecado mortal, os estáis comiendo y bebiendo el cáliz de vuestra propia condenación.

Rebaño Mío, debéis de confesaros mínimo cada mes o de inmediato, cuando cometáis pecado mortal; y debéis de comulgar mínimo cada semana en Mi día de precepto. Cuando lleváis mucho tiempo sin confesaros y recibiendo mi comunión, cometéis sacrilegio; porque bien sabéis que lo más inicuo es el pensamiento y con él pecáis a diario. Muchos de Mis hijos llevan años sin confesarse y cada semana en Mi día de precepto se acercan a comulgar. Os digo que estáis cometiendo sacrilegio y sois Reos de Culpa, por este ultraje a Mi Divinidad.

Pastores de Mi Rebaño, evangelizad a Mi pueblo y habladle sobre Mis 10 Mandamientos, porque falta mucha evangelización, sobre este trascendental tema. Se vienen cometiendo infinidad de profanaciones y ultrajes a Mi Divinidad, que entristecen Mi Corazón Amante. Una vez más os digo pastores de Mi rebaño: sólo a vosotros os dí la potestad y el carisma para guiar a Mi pueblo y alimentarlo; vosotros sois responsables ante Mi, por todos los ultrajes y profanaciones que a diario recibo de parte de mis hijos laicos. Os pregunto: ¿qué Me responderéis mañana cuando os presentéis ante Mi? Soy ultrajado a diario en muchas de Mis Casas y muchos de vosotros no hacéis nada por remediarlo. Vuestro silencio y displicencia os juzgarán mañana.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Feb 2018: Son bastantes los católicos que comulgan indebidamente y no se confiesan, y aunque al sacerdote que celebra lo podéis engañar, a Mí hijos no Me podéis engañar. Yo, Jesús, os hablo. Una sola Comunión hecha en las debidas disposiciones de fe y de amor y con conciencia libre de pecados, os puede hacer ganar el Cielo si murierais en ese momento, pero hay comuniones que Me deshonran más que Me honran. Comulgad como lo haría Mi Santa Madre, con fervor, con fe, con inmenso amor, sintiéndose indigna de recibirme, y sobre todo, con el alma limpia de pecados. Y vosotros hijos, con la Comunión todavía en la boca (sin consumirse aún), muchos ya os estáis atacando o criticando y eso Me desagrada mucho. No vengáis a recibirme en la forma que lo hacéis y con las vestimentas que en el verano lleváis tan irrespetuosas. Si los sacerdotes se callan Yo no Me callo y os lo digo, ¡ay de aquel que comulgue mal y no rectifique!

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro. Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi adversario. El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a Mi adversario y decretará el cierre inmediato de Mis Casas y persecución de Mi Pueblo fiel. En los días en que permanezcáis huyendo y no encontréis Sacerdotes, haced la comunión espiritual o invocad a Mis Ángeles y ellos os la darán espiritualmente.
Oración para la COMUNIÓN ESPIRITUAL:
¡Oh Sangre de Jesucristo, yo te adoro en tu eucarística presencia en el altar! Yo creo en tu poder y dulzura. Penetra en mi alma y purifícala, en mi corazón e inflámalo. Preciosa Sangre de Jesús, realmente presente en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina unción que mi corazón palpite solo por tu gloria y que mis labios te alaben siempre. Amén. (Recibir la Comunión Espiritual 3 veces al día).


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 30 Dic 2017: La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 24 Oct 2017: Las Comuniones recibidas en estado de pecado mortal les conducen al lago de fuego si no alcanzan el Sacramento de la Confesión y si no alcanzan arrepentirse antes de morir. Por ello deben vivir cada instante como si fuese el último y vivir preparados.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 20 Sep 2017: A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad. Por ello hijos Míos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo, el centro tiene que continuar siendo Mi Hijo en el Sagrado Sacramento.
LA TRANSUBSTANCIACIÓN EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN ES REAL Y VERDADERA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS HAN PERDIDO LA FE EN ESTE INSTANTE Y TRATAN A MI HIJO DURAMENTE, SIN RESPETO, SIN AMOR, CON GRAN INCREDULIDAD, OLVIDANDO QUE MI HIJO SE HACE PRESENTE ANTE LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACIÓN DEL SACERDOTE Y EL CLAMOR DE SU PUEBLO FIEL.
Ustedes hijos Míos, tienen que prepararse debidamente para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, deben arrepentirse de sus pecados y tienen que proponerse no cometer los mismos errores. No reciban a Mi Hijo en la Eucaristía si no se encuentran debidamente preparados.
MIRO CON DOLOR CÓMO A MI HIJO LO PASAN DE MANO EN MANO COMO SI SE TRATARA DE ALGO COMESTIBLE QUE HAN COMPRADO EN ALGÚN LUGAR PARA DISTRIBUIRLO, OFENDIENDO LO MÁS SAGRADO.
Algunos de Mis hijos predilectos no son celosos en el trato que le brindan a la Eucaristía y con su mal ejemplo el pueblo repite lo mismo y no le dan el verdadero valor a la Eucaristía.
EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN EUCARÍSTICA EL ALTAR ES LA MESA DE SACRIFICIO Y DE AMOR, EN DONDE MI HIJO MIRA LA FE DE SU PUEBLO Y DESCIENDE A LOS SUYOS POR AMOR.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a  Enoc, 29 Ago 2017: Mis tabernáculos en muchas de Mis Casas son profanados por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal.

Me duele y entristece ver a tantos de Mis hijos laicos, profanar Mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros no sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico! ¡Me duele y entristece ver como vosotros Me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme!

¡Noli me Tangere! no me toques. Vuestras manos no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal; no os hagáis reos de culpa, no aumentéis más vuestras ataduras.

Hijos Predilectos, ¡parad ya este ultraje a Mi Divinidad; no permitáis más que Mis hijos laicos Me sigan ultrajando! Sois vosotros y no ellos, los que debéis ejercer el Ministerio de la Eucaristía. A vosotros Mis Sacerdotes os elegí y consagré, para que ejerzáis el Ministerio Sacerdotal y seáis los Pastores de Mi Rebaño; entonces, ¿por qué no cumplís con vuestro deber? ¡Oh, pastores infieles, si no remediáis y reparáis por este ultraje a Mi Divinidad, os aseguro que cuando os presentéis ante Mí, os diré: ¡No os conozco!

Acordaos, al que mucho se le da, mucho se le exigirá; a vosotros os llamo amigos; entonces, no Me defraudéis con vuestra actitud. Pensad por un momento que mañana cuando lleguéis a la eternidad, lo que os está esperando es Mi Tribunal Supremo, el cual juzgará vuestro Ministerio Sacerdotal, conforme a Mi Doctrina y Evangelio. Si la sentencia es condenatoria, sabed que Yo, Jesús Sumo Y Eterno Sacerdote, no os daré la cara, sino la espalda. Y ya sabéis vosotros, el lugar que os espera.

Recapacitad pues Mis Predilectos, no Me ultrajéis más, permitiendo que Mis hijos laicos sigan profanando Mi Divinidad; porque sus ultrajes, son azotes que desgarran Mi Cuerpo y hacen brotar Mi Sangre. ¡Hijos Predilectos, no más laicos repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre, os lo pido de Corazón!


María Santísima a Luz de María, 23 Ago 2017: Ustedes, por ser hijos predilectos, deben permanecer fortalecidos y vivir en espíritu y verdad ese instante tan sublime de la Consagración. En ustedes, en sus manos mantienen y son testigos del Gran Milagro de la Transubstanciación.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.



María Santísima a Luz de María, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA; SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR, NO DESEAN SER MEJORES, SE OBSTINAN EN SUS PENSAMIENTOS Y CON ESTAS NEGATIVAS QUE REPERCUTEN EN SUS HERMANOS, CONTINÚAN HIPÓCRITAMENTE RECIBIENDO A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA, SIN UN DEBIDO EXAMEN DE CONCIENCIA EN ESPÍRITU Y VERDAD.


María Santísima a Luz de María, 5 May 2017: No sean como los fariseos, no oren para que les miren, no reciban a Mi Hijo en la Eucaristía por apariencia, que quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación.


María Santísima a Luz de María, 3 May 2017: Sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad. ¡Tantas hostias consagradas que son llevadas por adeptos al demonio para demostrar su desprecio a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y para cometer sacrilegios! ¡Tantas manos se extienden para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía y el corazón le colma de oprobios e ingratitudes al no amarle! El irrespeto hacia Mi Hijo sobreabunda en los Templos y es mirado con gran indiferencia por quienes tienen el deber de protegerle.


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Dado que “a la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”,[3] y ya estáis en el proceso de la Abominación, hagáis fuerza para detenerlo, allá donde podáis. Para ello: quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto.
Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo. Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos. Quiero menos folklore y más oración devota y recogida.
[3] Frase dicha por la Virgen a las videntes de Garabandal en 1962.
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 13 Abr 2017: Yo instituí el Sacramento de la Eucaristía para que lo celebren como Yo les enseñé a través de Mis Discípulos hasta la consumación de los siglos. DESEO QUE MI PUEBLO ME RECIBA EN LA LENGUA Y ME TRATEN CON AMOR, ME RECIBAN CON AMOR Y SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.
¡Cuántos de ustedes Me maltratan en la Eucaristía! ¡Cuántos son profanadores de Mi Sangre y Mi Cuerpo! ¡Cuántos Me reciben y no creen en Mi Presencia en la Eucaristía!
CONTINÚO PADECIENDO UNA CONSTANTE PASIÓN QUE SE MANTIENE EN ESTADO ACTUAL, constantemente en la desobediencia de los que dicen amarme e hipócritamente se arrodillan ante Mí.
YO LLAMÉ A MI PUEBLO A RESPETARME Y AMARME en el Santísimo Sacramento del altar.


María Santísima a Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de aquellos que reciban a Mi Hijo indebidamente, sin arrepentimiento! Eligen su propia condenación eterna. ¡Ay de los que cometen sacrilegios! ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 19 Feb 2017: Les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 25 Ene 2017: ¡Abran los ojos, no solo del cuerpo sino del espíritu! y miren cómo poco a poco la Celebración Eucarística pierde valor, acostumbrando así a Mi Pueblo a no necesitarme ni mirarme como el CENTRO DE MI IGLESIA.
EN OCASIONES HASTA SOY GOLPEADO CUANDO EN LA CONSAGRACIÓN ME ELEVAN Y ME DEJAN CAER SOBRE EL ALTAR, SIN LA MÁS MÍNIMA SOLEMNIDAD. ¿No demuestran así la incredulidad en Mi Presencia Real y Verdadera en la Hostia Consagrada?



MENSAJE DE ENOC: COMUNIÓN, PORQUE ESTE SACRILEGIO ESTÁ HACIENDO PERDER A MUCHOS EL ALMA!

27 Enero de 2016
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A SUS PREDILECTOS Y AL PUEBLO DE DIOS

Pequeños míos, se están cometiendo muchos sacrilegios con la Santa Eucaristía. Mi Hijo está siendo ultrajado en su Divinidad por las manos indignas e impuras de mis hijos laicos. ¡Cómo Madre del Hijo de Dios y Madre de la humanidad, os pido mis hijos predilectos que paréis esta abominación! ¡No más ministros extraordinarios de la eucaristía, ni más comuniones en la mano! El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, están siendo ultrajados por muchos laicos que se están tomando atribuciones que solo le corresponden a los Sacerdotes y demás Ministros consagrados como son: el Papa, los Cardenales y Obispos. Ninguna mano que no esté consagrada por el Ministerio Sacerdotal, puede tocar a mi Hijo.

Hijitos, es impresionante la cantidad de violaciones eucarísticas que se vienen cometiendo, por los así llamados: Ministros Extraordinarios de la Eucaristía. Muchos de mis hijitos laicos con la complacencia del sacerdote, vienen ejerciendo el ministerio de la eucaristía en muchas Iglesias; la soberbia es común en muchos de ellos y se está llegando al punto de que muchas decisiones que debe de tomar el sacerdote, las están llevando a cabo los laicos. ¡Qué dolor siento en mi corazón, al ver cómo muchos de mis hijitos laicos profanan los utensilios sagrados, tomando con sus manos indignas de los tabernáculos el Cáliz donde permanecen las Hostias Consagradas ¡Os digo: ¡Sólo las manos consagradas de mis predilectos pueden tocar el Cáliz con las Hostias Consagradas, y sólo sus manos pueden repartir la comunión!.

Os ruego hijitos predilectos: ¡No deleguéis más este ministerio sagrado en mis hijitos laicos; no os hagáis reos de culpa; dejad vuestra comodidad y cumplid con el Ministerio Sacerdotal que se os ha conferido!. Yo os pregunto mis predilectos: ¿qué le responderéis mañana a mi Padre, por todos los abusos y ultrajes que muchos de vosotros estáis cometiendo con la Divinidad de su Hijo? ¡El cielo llora conmigo, viendo como es ultrajado y mancillado Jesús Sacramentado en muchas de sus Casas!.

Mi adversario se goza con cada profanación que recibe mi Hijo. Muchas Hostias Consagradas se están perdiendo y van a parar a las iglesias satánicas para la celebración de las mismas negras. Mi adversario ha infiltrado en muchas Casas de mi Hijo, a muchos ministros extraordinarios de la eucaristía que le sirven robándose las Hostias Consagradas para los cultos satánicos. Miles de Hostias Consagradas son vendidas y dependiendo del Ministro de la Iglesia que las haya consagrado así será su precio. Una Hostia Consagrada por el Papa, un Cardenal u Obispo, es pagada a un alto precio y con ellas hacen un rito satánico especial.





MENSAJE DE ENOC: ¡TODO AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE O EN PECADO MORTAL, ES REO DE CULPA Y SE ESTÁ COMIENDO Y BEBIENDO EL CÁLIZ DE SU PROPIA CONDENACIÓN! (1 Cor. 11, 27 al 29)

24 Mayo de 2016

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


¡Qué dolor siento al ver muchas de mis casas convertidas hoy en museos o en centros de diversión!

¡Cuántas profanaciones a mi Divinidad diariamente se cometen y mis hijos no alzan su voz, ni me defienden! Millones de comuniones sacrílegas a diario se cometen de parte de muchos de mis hijos que por falta de un buen examen de conciencia o por ignorancia, reciben indignamente mi cuerpo y mi sangre. La falta de evangelización en este tema, está llevando a muchos a cometer sacrilegios. La inmensa mayoría se comulga, sin haber pasado por un confesionario. Muchos dicen: ¡qué me voy a confesar con un sacerdote que es un hombre pecador igual a mí! ¡Insensatos, mis predilectos son hombres como vosotros, pero están revestidos de mi ministerio sacerdotal y solo a ellos les he dado la potestad de perdonar o retener pecados!. Vosotros juzgáis según las apariencias humanas, más para Dios lo que importa no es la condición humana del sacerdote, sino su ministerio sacerdotal.

Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis sacerdotes, es comunión sacrílega. Debéis de confesaros mínimo cada mes o inmediatamente cuando cometáis pecado mortal.


Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Sep 2016: 

Buscad consejos en santos sacerdotes, no en sacerdotes mediocres que desde lejos se ven lo mundanizados que están. Tratad de buscar consejeros que son fieles a Mí y a Mi doctrina, porque si no buscáis buenos consejeros espirituales os irá mal y encima estaréis engañados creyendo que porque lo ha dicho un sacerdote es válido y hay muchos de ellos que llevan a las almas por caminos de perdición y ni siquiera sus propias almas saben salvaguardar. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Sep 2015:

En muchos sitios ya no se consagra, y los que acuden a Misa acuden como a un acto protestante, sin la Eucaristía, porque el sacerdote no cree en su ministerio y no cree en el acto que celebra, no cree en la Transubstanciación. Por eso, de cada sacerdote que vosotros tengáis dudas acerca de si hace eso, no acudáis a su Misa. Dejadle que celebre «su» rito con «sus» fieles. No contribuyáis a ello.
Hay Sagrarios en donde Yo ya no estoy, a pesar de haber hecho una reserva de las formas en él. No son formas consagradas.
Hay Sagrarios, donde, por miedo a las profanaciones, han retirado de ellos el Santísimo, aunque dejan la lucecita como señal de su presencia. Son otros templos donde no estoy.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 11 Mar 2015:
Dios-con-vosotros, de Dios hecho Hombre, de la Divinidad, de la Trinidad materializada.
    > Marga: ¿Materializada?
En una apariencia de pan. En una materia que podéis palpar –aunque sólo mis manos consagradas quiero que lo hagan–; pero experiencia tenéis que me dejo coger por aquel que viene y lo hace. Materia que podéis consumir.

* Nota: En este texto hay una comprensión más profunda de la Eucaristía. La Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hace Hombre y se queda con nosotros en las especies eucarísticas, materiales. Ahora bien, Jesús forma unidad con el Padre: “El Padre y Yo somos uno” (Jn 10,30) y con el Espíritu Santo. Por lo tanto, al presentarse a nosotros el Hijo bajo las especies sacramentales, materiales, puede decirse que la Santísima Trinidad se nos hace presente de forma material.
Por otra parte, respecto al “Cielo hecho materia”, recordemos que el Cielo es “estar con Cristo” .
Tus ojos ven una Forma. Tus manos, sacerdote o consagrado, saben que tocan una materia. Pero no es lo que parece: se ha cambiado la sustancia de lo que en un principio se ofreció en la patena. Y ahora, eso con apariencia de pan, es “Yo Soy”, es Ése, no Eso. Es Personal. Y Jesús es Dios. Dios: Tres Personas distintas, y un solo Dios Verdadero. En Jesús está la Trinidad.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 20 Abr 2013:
Sí, hija, existe un ejército de Satanás, y está capitaneado principalmente por sacerdotes. Estos mis amados hijos infieles, han sido convencidos por la Serpiente. En este ejército hay unidad, hay unanimidad: destruyamos la Custodia, lo que custodia a la Eucaristía, los hombres fieles que la defienden, el Templo tal y como está constituido, todo lo sagrado que rodea a la Eucaristía. Que sea Ella lo último sobre lo que se tienen que acordar los cristianos, que la releguen a último lugar, que si van, sea con prisas y que la comulguen sin dignidad. Pero eso sí: que dediquen su tiempo a obras de caridad, ¡muchas veces tan cargadas de egoísmo!


Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004: Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan.
He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú. (825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Jul 2003: “A la Eucaristía se le da cada vez menos importancia”.712 Y mira, hija, que si en el mundo se acaba la Eucaristía, se acabará el amor, se acabará el Horno que lo calienta, la Luz que le da vida, que le da fuerza, y se oscurecerá y se enfriará.713
> Marga: Jesús, ¿vamos a estar así por mucho tiempo?
No. No resistiríais ninguno. Moriríais todos.
> Marga: ¿Qué tiene que ver la Eucaristía con el sol y la tierra?
Tiene que ver todo. Todo está relacionado. Subsistís gracias a la Mano de Dios, gracias al Amor de Dios. Si el Amor de Dios se acaba en la tierra, la tierra desaparecerá.
Si deja de celebrarse la Eucaristía en el mundo, el mundo desaparecerá. Pero no dejará de celebrarse del todo. Siempre habrá sitios donde se celebre. Por eso el mundo no desaparecerá del todo. Gracias a eso, gracias a las personas eucarísticas que promovieron y conservaron la Eucaristía como siempre, en su ancestral tradición y no la sujetaron a los cambios accidentales y a las modas actuales, no se dejaron embaucar por ser incautos. Hicieron lo que debían: DEFENDED MI EUCARISTÍA DEL ATAQUE DE LOS ENEMIGOS.
712 Esta frase es del Mensaje de Garabandal. (18-06-1965)

713 Vi así la bola del mundo, que se enfriaba y oscurecía. Y entonces la gente se llenaba de pánico . 

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 26 Feb 2002:
Mira, hija, en algunos sitios ya no se comulga,(440) en muchos ya no se confiesa. O comulgan vaciedad o su propia condenación.(441)
¿Es eso lo más grave?
¡Sí! Lo demás son malas costumbres.(442)
(440) Se refiere a que, aunque comulgan, no lo hacen al Cuerpo de Cristo, por los sacerdotes que han profanado la Consagración, no consagrando, mintiendo.
(441) Al comulgar en pecado comulgas tu propia condenación. Cfr. I Co 11,27ss.
(442) Se refiere a que se derivan de lo primero: vestir mal, comulgar en la mano, cambiar la liturgia ... Digamos que lo peor lo peor de todo, sobre lo que nos va a venir la abominación es profanar el Cuerpo de Cristo, lo demás es una consecuencia de aquello. Aquello es lo grave, se profana hoy día mucho, muchísimo, el Cuerpo de Cristo. Tenemos que hacer reparación, amar, prepararnos pulcramente. Y defenderle con las obras delante de los demás. No dejar que se cometan esos atropellos. Si el sacerdote consagra mal, decírselo. Si comete alguna cosa distinta, ver la conveniencia de decírselo. Pero lo principal es que no se comulga en gracia, que no llaman a la conversión y a la confesión y van acumulando sobre el Pueblo condenación tras condenación.  


____________________________________________

VIDEO DE MENSAJE RECIBIDO POR EL PROFETA ENOC SOBRE CÓMO IMPARTIR Y RECIBIR LA EUCARISTÍA; NOV 2013: ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/JUkXzD89XAs

Interesante artículo, 17 Mar 2016: Carta de renuncia de un laico como Ministro Extraordinario de la Comunión (public. 11 Feb 2016). Fuente: Adelante en la Fe.com.  ... Ir a leer carta.


VIDEO, 1 Abr 2013: "Jesús está en el suelo". (Duración 6 min.)  ... Ir a ver video.


_________________________________________________

4º Disertación (o exposición) de Luz de María.

A continuación expongo la disertación de Luz de María del 3 de Mayo de 2017 sobre la forma de recibir la Eucaristía:

N. S. Jesucristo está vivo en la Eucaristía y debe ser recibido con signos de adoración


Inline image 1


En la Divina Voluntad: 


Queridos hermanos y hermanas, con este pequeño escrito quiero ayudar a que N. S. Jesucristo, Nuestro Dios y Señor, vivo en la Eucaristía sea recibido con todos los signos de adoración y amor que podamos darle, que siempre será poco y menos de lo que El se merece.



Lo primero, sin duda, es recibir a Dios libre de pecado mortal, como enseña San Pablo, “quien coma el pan o beba el cáliz del Señor indignamente…come y bebe su propia condenación” (1 Cor 11, 25-30). Y esto se hace mediante el Sacramento de la Confesión.



Pero aquí, yo quiero tratar de como la postura corporal, debe manifestar con signos externos la adoración que debemos a Nuestro Dios al recibirlo en la Sagrada Eucaristía.



Comienzo citando a Mons. Athanasius Schneider, Obispo experto en Patrística e Iglesia primitiva, quién ha escrito hermosamente:

“La manera en que los fieles reciban la Sagrada Comunión muestra si la Sagrada Comunión es para ellos no sólo la realidad más Sagrada, sino la más Amada y ven en ella a la Persona más Sagrada. La recepción del Cuerpo de Cristo exige, por tanto, fe profunda y pureza de corazón, y al mismo tiempo gestos inequívocos de adoración. Esta fue la característica constante de los Católicos de todas las edades, comenzando por los primeros Cristianos, desde los Cristianos en la época de la Padres de la Iglesia hasta los tiempos de nuestros abuelos y padres.  Incluso en los primeros siglos, cuando en algunos lugares la Sagrada Hostia era depositada por el sacerdote en la mano…había que purificar las manos antes y después del rito, y la mano estaba cubierta con un corporal, de donde se tomaba la forma directamente con la lengua: “Era más una comunión en la boca que en la mano”. De hecho, tras sumir la Sagrada Hostia el fiel debía recoger de la mano con la lengua cualquier mínima partícula consagrada. Un diácono supervisaba esta operación. Los fieles jamás tocaban el pan consagrado con los dedos.


Inline image 2

El Espíritu Santo guió a la Iglesia instruyéndola más profundamente sobre la manera de tratar la Santa Humanidad de Cristo en la Santa Comunión. La Iglesia Romana en el siglo VI distribuye la sagrada Hostia directamente en la boca, tal como se testifica en una obra del Papa Gregorio Magno”(cf. Dial., 3).

Incluso antes, San León Magno, Sumo Pontífice entre 440-461, en sus comentarios al sexto capítulo de San Juan, habla de la Comunión en la boca como del uso corriente: "Se recibe en la boca lo que se cree por la Fe". El Papa no habla como si estuviera introduciendo una novedad, sino como si fuera un hecho ya bien establecido.



En la Edad Media los fieles comenzaron a recibir el Cuerpo de Cristo de rodillas, en una expresión más clara exteriormente de adoración (cf. San Columbano, Regula coenobialis, 9).

San Francisco de Asís: (1182-1226) “Sólo ellos, (los sacerdotes), deben administrarlo, y no otros.” (Carta 2ª, a todos los fieles, 35).



Por tanto, la actual práctica de la comunión en la mano es algo “completamente nuevo” tras el Concilio Vaticano II y no hunde sus raíces en los tiempos de los primeros cristianos, como se ha sostenido con frecuencia.

Monseñor Schneider enseña como la práctica que hoy conocemos de la comunión en la mano nació en el siglo XVII entre los calvinistas, que no creían en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía. “Ni Lutero”, que sí creía en ella aunque no en la transustanciación, “no lo habría hecho”, dijo Mons.Schneider: “De hecho, hasta hace relativamente poco los luteranos comulgaban de rodillas y en la boca, y todavía hoy algunos lo hacen así en los países escandinavos”.

En nuestros tiempos, y ya pasaron 40 años, hay una profunda herida en el Cuerpo Místico de Cristo. Esta profunda herida es la práctica moderna de la comunión en la mano, una práctica que difiere esencialmente del rito análogo de los primeros siglos, como se ha descrito anteriormente. Este práctica moderna es la herida más profunda del Cuerpo místico de Cristo, porque se dan en ella las siguientes cuatro deplorables manifestaciones:



1.    Un minimalismo sorprendente en los gestos de adoración y reverencia. En general, en la práctica moderna de la Comunión en la mano hay casi una ausencia de todo signo de adoración.

2.    Un gesto igual a como uno trata a los alimentos comunes, es decir: recoger con los propios dedos la Sagrada Hostia en la palma de la mano izquierda y llevarla uno mismo a la boca. La práctica habitual de tal gesto provoca en un no pequeño número de fieles, y sobre todo en niños y adolescentes, la percepción de que en la Sagrada Hostia no está presente la Divina Persona de Cristo, sino más bien un símbolo religioso, puesto que tratan la Sagrada Hostia exteriormente de igual manera como tratan un alimento común: tocándolo con sus propios dedos y poniendo la comida con los dedos en la propia boca.

3.    La pérdida de numerosos fragmentos de la Santísima Hostia: a menudo caen pequeños fragmentos en el espacio entre el ministro y el comulgante por falta de uso de la bandeja de la Comunión. A menudo, quedan fragmentos de la Sagrada Hostia en la palma y en los dedos de la persona que recibe la comunión y luego se caen. A menudo estos numerosos fragmentos caen al suelo donde son pisoteados por la gente sin darse cuenta siquiera de los fragmentos.

·      Y está dogmáticamente definido en el Concilio de Trento que en cada partícula de la Sagrada Hostia está Jesucristo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

·      Por tanto, si una partícula por minúscula que sea, cae al suelo es exactamente igual que si cayera la Hostia entera, por tanto, es Jesucristo, nuestro Dios, Quién cae al suelo.

·      Por lo que si pisamos esas partículas ESTAMOS PISANDO A JESUCRISTO. Y lo estamos haciendo por nuestra culpa, colaboración o complicidad, no por un accidente incontrolado.

4.    El robo cada vez mayor de las Sagradas Hostias, puesto que la forma de recibirla directamente con la propia mano facilita enormemente el robo.

No hay nada en la Iglesia y en esta tierra, que sea tan Sagrado, tan Divino, tan Vivo y tan Personal como la Santa Comunión, ya que es el mismo Señor Eucarístico. Y tales cuatros cosas deplorables suceden con Él.



Veamos lo que han dicho importantes santos:

- Beato Pablo VI en su carta a los Obispos de 1968: “El pueblo mal preparado y poco instruido recibiendo el pan eucarístico en la mano ¿no terminará por equipararlo al pan ordinario o al pan simplemente bendito?”

- San Pío X en su catecismo del año 1905, "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior".

- Santa Teresa de Calcuta: “...el peor mal de nuestro tiempo es la Comunión en la mano” (The Wanderer, 23 de marzo de 1982).

- A San Juan Pablo II en una entrevista en noviembre de 1980, se le preguntó: “¿Cuál es su opinión sobre la comunión en la mano? A lo que el Papa respondió: “Hay una carta apostólica sobre un permiso especial válido para esto. Pero yo le digo a Ud. que no estoy a favor de esta práctica, ni tampoco la recomiendo. El permiso fue otorgado debido a la insistencia de algunos obispos diocesanos” (Entrevista revista Stimme des glaubens, Fulda, Alemania, 1980).

- Y Santo Tomás de Aquino enseña:

“La administración del Cuerpo de Cristo corresponde al sacerdote por tres razones:

Primera, porque él consagra en la persona de Cristo. Pero como Cristo consagró Su Cuerpo en la Ultima Cena, así también El lo dió a otros para ser compartido con ellos. En consecuencia, como la consagración del Cuerpo de Cristo corresponde al sacerdote, igualmente su distribución corresponde a él.

Segunda, porque el sacerdote es el intermediario designado entre Dios y el pueblo, por lo tanto corresponde a él ofrecer los dones del pueblo a Dios. Así, corresponde a él distribuir al pueblo los dones consagrados.

Tercera, porque por reverencia a este Sacramento, nada lo toca sino lo que está consagrado, ya que el corporal y el cáliz están consagrados, e igualmente las manos del sacerdote para tocar este Sacramento. Por lo tanto, no es lícito para nadie más tocarlo, excepto por necesidad, por ejemplo si hubiera caído en tierra o también el algún otro caso de urgencia.”(Summa Teológica, III, Q. 82, Art. 13)

Es decir, se falta a la reverencia debida a este Sacramento, cuando lo tocan manos que no están consagradas; doctrina que fue luego confirmada por S.S. Juan Pablo II en su Carta “Domenica Cenæ”, de 24 de febrero de 1980, el Papa dice: “El tocar las Sagradas Especies y su distribución con las propias manos, es un privilegio de los ordenados”. Y para que nadie interpretase de otra forma estas palabras, tres meses después, ante las cámaras de la televisión francesa, negaba la Comunión en la mano a la esposa del primer ministro Giscard d’Estaing. En la Instrucción “Inestimabile Donum” del mismo año, el Papa reitera: “No se admite que los fieles tomen por sí mismos (autocomunión) el pan consagrado y el cáliz sagrado, y mucho menos que se lo hagan pasar de uno a otro”.

 

Es un principio psicológico “que uno terminará pensando según uno obra”.

Si yo tomo el Sagrado Cuerpo del Señor con mis manos, del mismo modo como tomo con mis manos el alimento común y corriente, poco a poco, terminaré pensando como actuó, perdiendo la fe y la adoración a Nuestro Dios viviente en la Sagrada Eucaristía, y lo miraré como un simple símbolo o recuerdo de Dios. Este es un principio psicológico, que los masones conocen perfectamente y que cuidadosamente han logrado introducirnos. Existen documentos que demuestran cómo la Masonería, desde el siglo XIX, ha tratado de conseguir que los Católicos comulgasen en la mano y de pie.



En Fátima, el Angel les da la comunión a los pastorcitos de rodillas y en la boca, y así siempre ha sucedido cuando la Sagrada Comunión ha sido dada a santos y videntes de modo milagroso.

Los Santos comulgaban de rodillas y en la boca, así lo hacía el Padre Pío cuando asistía a misa como oyente, así vemos a San Juan Pablo II con más de 80 años de edad y con dolorosa artritis en sus rodillas, recibiendo la Comunión del entonces Cardenal Ratzinger.


 Inline image 3 Inline image 4


Y actualmente, Nuestro Señor Jesucristo y la Stma. Virgen en muchas revelaciones privadas están pidiendo con suma urgencia, la comunión en la boca y de rodillas.

En las revelaciones a la Venerable María de Jesús de Agreda, aprobadas por la Iglesia, se relata cómo fue la primera Misa de los Apóstoles:

“Luego san Pedro consagró el cáliz y con el sagrado cuerpo y sangre hizo las mismas ceremonias que nuestro salvador, levantándolos para que todos lo adorasen. Tras de esto se comulgó el apóstol a sí mismo y luego los once apóstoles, como María Santísima se lo había prevenido. Y luego por mano de San Pedro comulgó la divina Madre” (Mística Ciudad de Dios). Cuando la mística Sor María de Jesús escribió esto en el año 1665, todos en la Iglesia comulgaban en la boca y de rodillas. Todo el mundo a la hora de leer estas revelaciones las entendió en el único sentido que tenían entonces, a saber, de que la Stma. Virgen María comulgó en la boca y de rodillas de mano de San Pedro; pues si la mística Sor María de Jesús hubiese observado alguna circunstancia diferente, como sería comulgar en la mano o de pie, la hubiese señalado a todas luces.

La consecuencia, por tanto, es clara: si la Virgen, siendo Madre de Dios, comulgó en la boca y de rodillas por mano de San Pedro y no se comulgó a sí misma como los apóstoles, ¿qué debería hacer yo, si soy laico, sin manos consagradas?, ¿O es que me creó más que la Madre de Dios?



Podemos resumir en 3 los motivos por los que Dios y la Stma. Virgen piden recibir la Sagrada Comunión en la boca, de rodillas:

1.    Para darle a Nuestro Dios y Señor, toda la adoración, gratitud y reverencia que se merece, como Nuestro Creador y Salvador, recibiendolo con todo el amor, fe y humildad posibles. El sacerdote, aunque indigno, tiene sus manos consagradas a Dios, y “como la consagración del Cuerpo de Cristo corresponde al sacerdote, igualmente su distribución corresponde a él”(Santo Tomás de Aquino).

2.    Para evitar que queden partículas del Sagrado Cuerpo de Cristo en la palma y en los dedos de la persona que recibe la comunión y luego terminen pisoteados. Por eso en la instrucción Redemptionis Sacramentum del año 2004, bajo San Juan Pablo II, se manda la bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento” (n. 93).

3.    Para evitar el riesgo de robo del Sagrado Cuerpo de Cristo, que es mucho más fácil recibiendolo en la mano, y la posterior profanación, con el exponencial crecimiento de sectas satánicas. Por eso en la instrucción Redemptionis Sacramentum del año 2004, se manda al sacerdote celebrante, “si existe peligro de profanación, no se distribuya a los fieles la Comunión en la mano” (n.92). 



En la Divina Voluntad, rezo para que estas palabras nos ayuden a inflamar nuestros corazones de amor por Nuestro Señor Jesucristo viviente en la Sagrada Eucaristía, y que lo recibamos con toda la adoración, amor, fe y humildad que se merece.

Y entonces en la hora de nuestra muerte, cuando tengamos que dar cuentas a Dios de cómo lo recibimos en cada comunión en nuestras vidas, que alegría será saber, que jamás Nuestro Señor terminó pisoteado por nuestra falta de amor y fe al recibirlo en la Sagrada Eucaristía, y podremos recibir la recompensa eterna.

 

Stma. Virgen María, Madre de Nuestro Señor en la Sagrada Eucaristía, su Primer Sagrario, en la Divina Voluntad, aumenta nuestra adoración, gratitud, amor, fe y humildad con que recibimos a Tú Amado Hijo, Jesucristo, Nuestro Dios y Señor.

Amén.





Fiesta de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago, 3 de Mayo 2017






5º Promesas de Jesús a quienes comulguen en la boca y  a quienes divulguen este mensaje (dadas a Catalina Rivas)

Catalina Rivas es una mística y escritora estigmatizada que recibe visiones de Jesús y la Virgen María, sobre las cuales ha escrito varios libros.​ 
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1944

Ver vídeo (duración 8,13 min.) en: https://youtu.be/dCOoP5UKZW4










6º Noticias relacionadas con la Comunión.


NOTICIAS SOBRE LA COMUNIÓN:



Noticia 16 Mar 2020: La Diócesis de Canarias exhorta a los fieles a comulgar en la mano. Fuente: Diócesis de Canarias. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El posicionamiento de la Diócesis de Canarias se basa únicamente en un texto de San Cirilo (S. IV) que según algunos exégetas es de dudosa autenticidad (...Ir a leer artículo al respecto de Eccepanisangelorum). Por contra, tenemos la Palabra de Dios en la actualidad expresada a través de diversos y auténticos profetas, por supuesto, coincidentes y diversos santos a lo largo de historia (Santa Teresa de Calcuta, Padre Pío de Pieltrecina, Juan Pablo II, Santo Tomás de Aquino, San Pío X, etc.) que citan que la forma correcta de impartir y recibir la Sagrada Comunión.
...Ir a leer recopilación del autor del blog de fragmentos proféticos y escritos sobre "Cómo impartir y recibir la Eucaristía".
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.
Mons. Francisco Cases / Papa Francisco / Vicario Hipólito Cabrera
Noticia 3 Mar 2020: Comunión en la mano y Misa sin la paz en las iglesias de Roma para evitar el coronavirus. Además, dejan sin agua bendita las pilas de los templos. Éstas han sido las medidas tomadas por el Vicario de la Diócesis de Roma, Cardenal Angelo De Donatis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Feb 2020: Obispos publican recomendaciones para prevenir contagio de coronavirus en México. "Recomiendan que la Sagrada Comunión sea distribuida en la mano y no en la boca" y sugieren que obispos y sacerdotes “soliciten a sus feligreses que en las Misas se suspenda el saludo de la paz con la mano". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Feb 2020: Iglesias de Tierra Santa darán la Comunión sólo en la mano por temor al coronavirus. También instan a "dejar vacías las fuentes de agua bendita" en los templos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Me ha llamado la atención la multitud de fieles que en las redes sociales expresan su  desacuerdo y descontento con esta medida, tildando de "sacrilegio" el recibir la Sagrada Comunión en la mano y no en la boca.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2011: HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma. 
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA. 
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.
Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004: Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan. He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú. (825) 
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.

Noticia 28 Feb 2020: Obispos publican recomendaciones para prevenir contagio de coronavirus en México. "Recomiendan que la Sagrada Comunión sea distribuida en la mano y no en la boca" y sugieren que obispos y sacerdotes “soliciten a sus feligreses que en las Misas se suspenda el saludo de la paz con la mano". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Feb 2020: Iglesias de Tierra Santa darán la Comunión sólo en la mano por temor al coronavirus. También instan a "dejar vacías las fuentes de agua bendita" en los templos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Me ha llamado la atención la multitud de fieles que en las redes sociales expresan su  desacuerdo y descontento con esta medida, tildando de "sacrilegio" el recibir la Sagrada Comunión en la mano y no en la boca.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2011: HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.
Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004: Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan. He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú. (825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.
Circular exhortando a recibir la Sagrada Comunión en la mano (y no en la boca)

Noticia 6 Feb 2020: El Presidente de Argentina, Alberto Fernández y su 2ª concubina (y tercera pareja), Fabiola Yáñez, tomaron la Eucaristía de manos del Arzobispo Marcelo Sánchez Sorondo en la misma Basílica de San Pedro del Vaticano. Por otra parte, el 31 de diciembre Fernández anunció su intención de enviar al Congreso una ley [de legalización del] aborto. Utilizó como pretexto el mito que él no quiere que “mueran más personas” a causa de los abortos clandestinos, como si los abortos “legales” salvaran la vida de los niños. Fuente: Gloria TV, Infovaticana y La Nación. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,36 min.) en:    https://youtu.be/fGrgAssQaRU
  • Noticia relacionada, 26 May 2017: Los obispos de Bélgica interpretan que  "Amoris Laetitia" va en contra de las enseñanzas de la Iglesia. Han publicado una carta pastoral a este respecto en la que señalan que la exhortación apostólica del Papa Francisco abre la puerta a que los "divorciados vueltos a casar" puedan recibir los sacramentos y también que el Papa elige el camino del discernimiento personal. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
> Marga: Herirán a Francisco.

Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a Mi Papa.

> Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.

No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.

> Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.

Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que Mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Se dirán informaciones falsas. Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.
Abolirán el Sacrificio Perpetuo.
> Marga: ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?

Es una perversión de las inteligencias, hija.

Noticia 5 Feb 2020: El Arzobispo de Kampala (Uganda), Mons. Cyprian Lwanga, emitió un decreto en el que prohibió a los fieles recibir la Eucaristía en la mano y en el que reafirmó que quienes “conviven de manera ilícita y marital” no pueden ser admitidos a la Santa Comunión. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2011: Hijitos, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan. Yo, Jesús, os hablo. Sabéis de sobra que comulgan sacrílegamente y lo permitís con toda libertad. Poned en las parroquias octavillas que informen acerca de la comunión sacrílega, y Mi Santo Espíritu hará el resto. 
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: Es tanta la ignorancia espiritual que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los fines de semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Estas comuniones sacrílegas están llevando a muchos a la muerte eterna. 
...Ir a leer "Cómo impartir y recibir la Eucaristía". 

Noticia 4 Feb 2019: Políticos católicos que sean pro-aborto, no deben recibir la Eucaristía. Así lo ha afirmado el Obispo de Spokane (EEUU), Mons. Thomas Daly. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: MIRO TANTOS HERODES QUE FIRMAN PROYECTOS EN CONTRA DEL DON DE LA VIDA PARA QUE EL HOMBRE SE AMPARE EN LA LEY HUMANA Y OLVIDE LA LEY DIVINA, ESOS HERODES QUE SON ESBIRROS DEL ORDEN MUNDIAL QUE DICTAN LAS LEYES DE LA HUMANIDAD.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de aquellos que reciban a Mi Hijo indebidamente, sin arrepentimiento! Eligen su propia condenación eterna. ¡Ay de los que cometen sacrilegios!

Noticia 23 Abr 2018: En Argentina, Arzobispo prohíbe celebración de sacramentos en colegio por abusos litúrgicos. Además de varias denuncias de padres quejándose de las irregularidades litúrgicas, Mons. Héctor Aguer, afirmó que los alumnos del colegio Fray Francisco de Paula Castañeda no reciben la preparación adecuada para participar debidamente del Santo Sacrificio de la Eucaristía, y por tanto, no pueden percibir los frutos abundantes de la misma. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: El que Me reciban en Mi Cuerpo y Mi Sangre tiene que ser el culmen de la unión Conmigo. Me entregan sin hacerle conciencia a los Míos del debido estado en que Mis hijos tienen que mantenerse para recibirme. AQUEL QUE ME ENTREGUE POR RESPETOS HUMANOS A QUIENES NO SON CONSCIENTES DE MI GRANDEZA EN LA EUCARISTÍA, ¡SEA ANATEMA Y SOBRE ÉL CARGUE EL PECADO DEL HERMANO!

Noticia 9 Jun 2017: El Cardenal Sarah dijo en la IV Conferencia Internacional sobre la Sagrada Liturgia que los católicos debiéramos seguir el ejemplo de San Juan Pablo II, tomando "la Comunión de rodillas y en la boca". Él lo hacía así a pesar de que su cuerpo estaba atormentado por la enfermedad y le suponía un gran esfuerzo arrodillarse y levantarse; de hecho, necesitaba ayuda. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL. LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS. LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.

Noticia 10 Jun 2017: Condenado a muerte en Arkansas (EEUU) rechazó la última cena y pidió recibir la Comunión. Se trata de Ledell Lee que fue condenado a la pena capital el pasado mes de abril, a pesar de que él siempre se declaró inocente y seguía manteniendo su declaración de inocencia en relación a los cargos que se le imputaban por el asesinato de una mujer acontecido hace más de 20 años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: DEBEN BUSCAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO DENTRO DE USTEDES MISMOS, ÉL LES HABLARÁ Y LES GUIARÁ.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El hombre de Dios es toda criatura humana que da testimonio de Dios en su vida, que cumple la Voluntad de Dios y que en algún instante de la vida vuelve a Dios con corazón contrito y con firme propósito de enmendarse. Por ello el Pueblo de Dios continúa creciendo, continuará creciendo.