La Iglesia nos exhorta a profanar al Señor


 Remitido por e-mail al Obispado de Canarias

 

 

10 Marzo 2020

La Iglesia nos exhorta a profanar al Señor



Diócesis de Canarias


Att. Obispado:


En diversas ocasiones he mostrado expresamente mi desacuerdo con las acciones, y aún más, con las omisiones que se derivan de este obispado y del actual obispo, Mons. Francisco Cases, lo cual me ha causado un encontrado conflicto de emociones, pues por una parte, brota de mi un sentimiento de sincero aprecio además de presuponer buena intencionalidad, y por otra, la disconformidad con determinadas actuaciones o ausencia de ellas.

Sin embargo, priorizo la defensa del Señor y de Su doctrina, antes que el agrado o desagrado que puedan ocasionar mis acciones; por ello, me siento internamente obligado a manifestar una vez más mi “sorpresa y rechazo ante la decisión e instrucción dada a los sacerdotes y fieles de esta diócesis de impartir y recibir, respectivamente, la Comunión en la mano y no en la boca”.

A pesar de que el recibir la comunión en la mano es forma alternativa ya acostumbrada en la Iglesia, desde mi criterio que se fusiona y rige por lo expuesto por el Señor o la Virgen María en los mensajes proféticos -en los que muchos ni creen o prefieren no creer para evitarse complicaciones-, es ya de por sí una habitual forma de profanación.

No deja de llamarme la atención, que ante muchos temas que afectan a la Diócesis, como los movimientos LGTB (Gala Drag), feminismo fracturador, drogadictos extorsionadores en las puertas de los templos, profanaciones de muy diversas índole, actuaciones cristianofóbicas de los organismos públicos locales, desde este obispado y también numerosos sacerdotes, han mirado con frecuencia hacia otro lado.

En otras ocasiones, son los mismos párrocos erigidos en diocesillos los que propician las profanaciones ofertando a beber el Cuerpo de Cristo directamente desde el mismo cáliz a los laicos u obsequiando a estos con el “privilegio” de impartir la Eucaristía a modo de ministros extraordinarios sacados de la manga y sin necesidad real alguna. Incluso, y en el colmo del desatino, se ha llegado a ofrecer en alguna parroquia, vigilia por el colectivo LGTB. Y en actuaciones más políticas que religiosas y haciéndose uno con el mundo y participando del desatino colectivo, también se ha publicado algún escrito desde este obispado mostrando apoyo al actual distorsionador movimiento feminista.

En cualquier caso, parecen haber sido -al menos con respecto a estos temas- muchas más las omisiones que las acciones, que si las analizamos en perspectiva, parecieran más propias de la profetizada “falsa iglesia” que de la verdadera. Pero ahora, frente al actual problema del “coronavirus”, ante el que unos toman medidas más drásticas y otros le restan importancia como el Gobierno de Canarias, la Iglesia sí actúa con asombrosa inmediatez para promulgar que ahora “todos profanemos al Señor recibiéndolo en la mano”; y ésta es la instrucción que dan a los sacerdotes para que lo comuniquen a los fieles, exhortándonos a ello.

Y me pregunto: ¿dónde está la fe? ¿Nos contagiaremos por recibir al Señor? ¿Es esta la actitud correcta de un creyente? ¿Será mejor no recibirlo por respeto que profanarlo al hacerlo? ¿Es que ahora sí queda justificado el hacer algo mal para tratar de alcanzar un bien? ¿Actuaron así los cristianos en el pasado frente a otras epidemias?

¿Y estamos todos obligados a profanar al Señor recibiendo la Eucaristía en la mano o permitirán que sea una profanación voluntaria? ¿Y qué sucede con el “Aceite del Buen Samaritano” que es una prevención dada por el Cielo? ¡Ah!, es verdad que muchos no creen ni eso, ni en los profetas actuales, y es precisamente por eso que desconocen que éstos, son signos de los tiempos ya anunciados. Lo que quizás no saben, es que se les examinará como si los conocieran. Dicho en una expresión más mundana: “El no conocimiento de la Ley no les exime de su cumplimiento”.

Les adjunto unos fragmentos proféticos que pueden encontrar en el apartado “Cómo impartir y recibir la Eucaristía” de uno de los blogs que realizo, invitándoles a que en conciencia, reflexionen:

Mensaje Luz de María, 13 Jun 2011: HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma. 

Mensaje Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.

Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004: Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan. He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú. (825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.


Marcial Franco Bueno.

Autor de: