Profanaciones 2020



Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.



Profanar: Tratar una cosa sagrada sin el debido respeto, o aplicarla a usos profanos / Deshonrar, hacer uso indigno de cosas respetables.

Nota: un apartado que tiene relación con éste, es "persecución a cristianos". ...Ir.


1º Reseñas relacionadas con las Profanaciones
2º Noticias relacionadas con las Profanaciones año 2020





RESEÑAS RELACIONADAS CON LAS PROFANACIONES:


Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. Mis pobres hijos van a tener sed y hambre de mi Palabra, lo mismo que de mi Cuerpo y de mi Sangre. El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. Orad rebaño mío, porque el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están listos para entregarla en manos de los malvados.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: Lo prohibido toma posesión del hombre, el que con complacencia camina sobre las densas y nauseabundas tinieblas del mal para extraviarse en el conjunto de sacrilegios con los que la humanidad en este momento desprecia lo Divino.
La humanidad adúltera se mofa de lo DIVINO adentrando en la Casa de Dios lo profano, este pecado es gravísimo a los Ojos de Dios.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.


María Santísima, 2 Ago 2020: Póstrense, en reparación de quienes han superado la medida del pecado entregándose al demonio y rindiéndole culto mediante profanaciones y herejías contra Mi Divino Hijo presente en la Sagrada Eucaristía, en el Santísimo Sacramento del Altar, cometiendo agravios contra todo lo que les recuerda a la Casa Paterna.


Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito. Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: Profanan la Casa de Dios y no se detienen, los hijos fieles a Dios se encuentran sin saber a dónde ir.


Mensaje de Enoc, 12 Jun 2020: Cuando sean reabiertas Mis Casas, Mi Santo Sacrificio, ya no será el mismo; el pretexto de la pandemia hará que muchos de mis Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, profanen Mi Divinidad dando Mi Cuerpo y Mi Sangre, a Mi Rebaño en la mano.
En verdad os digo: Todo aquel que me dé, o me reciba indignamente, o en la mano, es "Reo de Culpa" y comete sacrilegio, si no se arrepiente y repara por ello. De la forma como Me tratéis en este mundo, así también seréis tratados en la eternidad, cuando os presentéis ante Mí.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): ¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia será abolido el Sacrificio Perfecto!


Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar, pues habéis profanado los templos, los atrios y los altares en reservas de inmundicia, con vuestras herejías y falta de fe, rechazando lo que es sagrado en el Culto de Amor y de Misericordia.


María Santísima, 23 May 2020: Esta generación ha recibido los sacrilegios de la humanidad y estos sacrilegios acarrean la purificación sobre la humanidad en general.
  
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Os impondrán también una nueva forma de doctrina universal. Dentro de poco abolirán la Misa; en muchas misas heréticas y sacrílegas de la nueva iglesia transformada ya no asistimos los ángeles pues ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión.
Por eso haced múltiples comuniones espirituales durante el día y la noche; de esta forma vivirá el “remanente fiel”
  
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): La Iglesia fundada por nuestro Señor, también quedaría dividida por medio de quienes la dirigen, por medio de los que dan las órdenes, por medio del liderazgo que introduce las falsas y heréticas doctrinas modernistas. La unión de las religiones mundiales dará el golpe mortal y definitivo.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: Es necesario que tengan presente lo que aconteció a quienes en la historia de la salvación desobedecieron a Dios y se rebelaron contra Él. A ESTA GENERACIÓN NO LE SERÁN DISPENSADAS SUS HEREJÍAS Y PROFANACIONES.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad (Cfr. II Tes 2, 7) que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y actuando bajo la sombra cuando la Fe no es firme en la criatura humana, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Les llamo a reparar y orar por cuantas blasfemias profieren los hombres contra Mi Divinidad, atrayendo las grandes calamidades sobre las naciones.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: Aún en este momento en que la humanidad se encuentra desolada, temerosa y enferma, escucho proferir grandes ofensas hacia Mí, grandes desprecios hacia Mi Madre y le cerraron los Templos a Mi Pueblo, ¡OH...!, ¡QUÉ DOLOR! (Cfr. Miq 6,3-8).


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual, contra la Esperanza, contra la Caridad, contra lo comunitario, fraternal y verdadero.
MI NOMBRE SERÁ DESPRECIADO, AUN POR LOS MÍOS, SERÉ RETIRADO DE LOS ALTARES Y SERÁN INVITADOS A OLVIDAR A MI MADRE, NEGANDO EL QUE MI MADRE INTERCEDA ANTE NUESTRO TRONO TRINITARIO.


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios.


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Estáis viviendo junto con nosotros las amargas horas de la pasión. Las Iglesias están desoladas, han sido profanados los lugares sagrados del culto y la oración. No os asombréis queridos hijos porque éste es el plan de la masonería luciferina, la bestia negra del comunismo; parece que ha cobrado poder devorando víctimas inocentes mediante el dominio de la mentira y el error.

Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020: El mensaje para los Obispos”: Os pregunta vuestro Rey y Señor ¿Por qué priváis del Sagrado Alimento a mis almas? ¡Abran la puerta de los templos! Consoladme por tantos desacatos y herejías con las que nuevamente vuelven una y otra vez sin misericordia a flagelar Mi cuerpo.
¿Sabéis que está pasando? Pues bien yo el Señor os explicaré con claridad, el enorme sacrilegio de la desacralización y la abominable desolación está en medio de vosotros, como lo anuncio el profeta Daniel: las semanas, los meses y los años se están cumpliendo; la “desolación de la abominación” total ya pacta con los que lideran el mundo.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA.


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): Sin Jesús Sacramentado el mundo no podrá sobrevivir; las almas están enfermas, hambrientas y sedientas. Han profanado los sagrarios, cerrando el acceso a los verdaderos adoradores.
La herejía de la misa virtual es la más grande profanación, el Señor pedirá cuentas a quienes la propaguen y difundan.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2020: El enemigo está entre ustedes y busca destruir todo lo que viene de Mí.

María Santísima, 24 Feb 2020: El derribar imágenes y adentrarse en los Templos en medio de la Celebración Eucarística es diversión, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.

Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Y es que el Pueblo de Dios duerme, ensañado en su propio “ego” que le ciega, para que no mire los engaños a los que le han llevado, profanando la casa de Dios.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando.

Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Va a llegar un momento que se va a proclamar “la Gran Profanación” de las iglesias en vuestro país. Y Yo quiero que se la impidáis. No podrán profanar una iglesia que se encuentra plagada de fieles. Se anuncia en vuestra España una “desamortización”.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.



NOTICIAS RELACIONADAS CON LAS PROFANACIONES:


Noticia 30 Abr 2020: En Costa Rica, la Iglesia del Buen Pastor fue víctima de robo sacrílego. Desconocidos robaron el Sagrario, ventiladores de pared y destrozaron muebles del templo. “El Sagrario fue forzado y se encontró en el suelo, sin las Hostias Consagradas”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía! 

Noticia 24 Abr 2020: Policías armados irrumpen en iglesia para detener Misa. Tres policías armados irrumpieron en la Iglesia Saint-André-de-l’Europe de París para detener la celebración Eucarística que se oficiaba a puerta cerrada, con 7 personas -incluido el sacerdote celebrante-. Este atropello suscitó la enérgica respuesta del Arzobispo de la capital francesa, Mons. Michel Aupetit. El sacerdote, P. Philippe de Maistre, explicó que luego de la irrupción de los agentes, decidió seguir la Misa pero la policía le ordenó detenerse. La jefa exigió detenerlo e hizo que sus dos subordinados procedieran al arresto. El Arzobispo declaró: “Un vecino, llamó a la policía diciendo que ‘había una Misa clandestina’. ¡Para nada clandestina! Había una Misa porque la Misa se celebra todos los días ¡Es necesario detener el circo!". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: La Eucaristía es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia. Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.
Foto de archivo: Desalojo policial de Iglesia en París (2016)
Noticia 24 Abr 2020: En México, desconocidos roban la Custodia con el Santísimo Sacramento de la Parroquia San Juan Bautista de la Salle, en Monterrey. El sacerdote precisó que no conoce la intención de los autores de este hecho, si es sólo material o alguna otra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Los templos serán ultrajados y Jesús Sacramentado profanado.

Noticia 22 Abr 2020: Profanan y roban en catedral más antigua de Sudáfrica. La Catedral Nuestra Señora de la Huida a Egipto situada en la Arquidiócesis de Ciudad del Cabo fue profanada con la desaparición de la Hostia Consagrada que se encontraba en el píxide. Varios objetos sagrados así como dinero fueron sustraídos de esta iglesia que cuenta con 169 años de antigüedad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando.

Noticia 15 Abr 2020: Policías desalojaron la Iglesia de San Juan y San Pablo en San Fernando de Henares (Madrid) mientras se celebraba Misa el 13 de abril. Habían sólo 6 personas (5 feligreses y el cura), por lo que se cumplían las distancias de seguridad sobradamente”, precisa el sacerdote, el cual actuó como el obispo de Granada: les dio la Comunión a los asistentes y se fueron a casa. La policía acudió por una denuncia de un vecino. Por su parte, desde la Conferencia Episcopal Española se recomendó a los fieles en varias ocasiones que “mientras dure esta situación de emergencia” seguir “la celebración de la Eucaristía en familia por los medios de comunicación”. Y recordaron que “a todos se nos está recomendando salir de casa lo menos posible”. Aunque precisaron que “las celebraciones habituales de la Eucaristía pueden mantenerse con la sola presencia del sacerdote y un posible pequeño grupo convocado por el celebrante” y en celebraciones abiertas al público se recomendó “evitar la concentración de personas”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2020: VOX acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de cometer un delito por desalojar catedrales. «Hoy no queman Iglesias, las vacían». El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, pedirá explicaciones al Gobierno sobre el desalojo de la Catedral de Granada donde se celebraba el Viernes Santo una Misa con una veintena de feligreses. Miralles ha resaltado en un comunicado que «los lugares de culto son inviolables» y que «ejercerán todas las acciones legales para combatir esta vulneración del derecho fundamental a la libertad de culto». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Abr 2020: La policía interrumpe el oficio del Viernes Santo en la Catedral de Granada bajo amenaza de multa a los presentes, a pesar de que los feligreses estaban cumpliendo con la prevención del distanciamiento entre ellos. Sin embargo, el Obispo fue valiente y procedió a impartir la Eucaristía a los fieles antes de que tuvieran que abandonar el templo. Fuente: José F.S. Visualizar vídeo a partir del minuto 42,15 en: https://youtu.be/NsGQOSFcKN8
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual, contra la Esperanza, contra la Caridad, contra lo comunitario, fraternal y verdadero. SE ENCONTRARÁN EN UNA NUEVA IGLESIA, CON NOVEDADES FUERA DEL DECÁLOGO Y LOS SACRAMENTOS, NOVEDADES PROVENIENTES DE LA MASONERÍA, QUE UNIDA A LOS PODERES TERRENOS, VOMITAN ABOMINACIÓN. ¡Son tantos los sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,27) que merodean en Mi Iglesia, son tantos los lobos que ya no visten piel de oveja, al distinguirse notoriamente de quienes Me son fieles! Permanezcan fieles, se debilitan ante una enfermedad, se debilitan en el cuerpo y en el espíritu, hijos Míos, ¿EN DÓNDE ESTÁ LA FE QUE PREDICAN?
Comentario del instrumento: Nuestro amado Señor, nos alerta. Nos dice que recrudece la rebelión contra el Espíritu Santo, pues presente en cada uno de nosotros, el hombre cuando se alía al mal, le contrista y no le permite que le ilumine.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El adentrarse en los Templos en medio de la Celebración Eucarística es diversión, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.

Noticia 15 Abr 2020: En México, desconocidos profanaron e intentaron robar la Parroquia de San Pablo en la ciudad de Xalapa, en el Estado de Veracruz. Rompieron ventanas y puertas, robaron alcancías, defecaron en el interior del templo y dañaron la custodia. Fuente: Aciprensa y Catolín. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: El dominio del demonio sobre la humanidad se encuentra antes ustedes, ése que el hombre ha atraído.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando.


Noticia 15 Abr 2020: Iglesia de la Inmaculada Concepción, con más de 200 años de antigüedad es destruida por incendio en Haití. Se desconocen las causas o autores del incendio que se originó de madrugada. Era uno de los pocos lugares declarados Patrimonio Mundial en dicho país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.

Noticia 12 Abr 2020: Investigan la profanación de dos tumbas de un guardia civil y un policía en Moncada, Valencia (España). En los sepulcros aparecieron cuerpos de gallinas decapitadas y restos de algún tipo de ritual esotérico. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Los sirvientes del mal están atando Mi Rebaño, con sus detestables prácticas de ocultismo; otras han muerto inexplicablemente, estando sanas. Las prácticas ocultistas se están propagando y Mi rebaño está sufriendo las consecuencias de todo esto.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: El demonio le da poder a la brujería por la falta de fe del hombre en Mi.
Comentario del instrumento: Nuestro Señor nos alerta sobre cómo el mal engaña al hombre que viviendo en la ignorancia espiritual, busca en lo prohibido y maligno el remedio a lo que le acontece en la vida.


Noticia 20 Mar 2020: Se incendia parroquia de Nuestra Señora Aparecida del Brasil en Ciudad de México. De momento, se desconocen la causas. Fuente: Aciprensa y El Heraldo de México. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.

Noticia 13 Mar 2020: En Perú, en la Iglesia de la Virgen de la Familia en Chorrillos se cometió un robo sacrílego. El párroco franciscano informó que unas personas ingresaron a la parroquia luego de romper las ventanas y forzar la puerta del Sagrario. Fuente: Aciprensa e Hispanidad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.

Noticia 11 Mar 2020: La plataforma "Enraizados" pide responsabilidades a Drag Sethlas por su última actuación en la Gala Drag 2020 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. La organización católica asegura que Borja Casillas emplea símbolos cristianos "para conseguir fama". Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2020: Nueva y reiterada ofensa hacia los cristianos desde la "Gala drag queen del carnaval de Las Palmas 2020" avalada y apoyada por las autoridades locales. Fuente: RTVE. ...Ir a ver vídeo (duración 3,49 min.) 
  • Video relacionado, 20 Feb 2018: Asociación de Abogados Cristianos lleva un año litigando contra el denominado "drag Sethlas" que ha vuelto a ofender a los cristianos  en la última gala drag de 2018 con la permisión del propio Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Esta asociación de abogados publica un video en el que aparece el citado drag diciendo que "atacar las creencias musulmanas sería incitar a la violencia". Fuente: Asociación de Abogados Cristianos. ...Ir a ver video (duración 0,53 min.)
  • Nota del autor del blog: Al margen de la desfachatez de este individuo autodenominado drag Sethlas, tanto por sus actos como por sus declaraciones, obsérvese como además lleva puesto un pendiente con forma de cruz. Recordemos, también, que el año pasado, en 2017, se disculpó y la jueza archivó la causa porque decía que él no tuvo intención de ofender... ¡pero lo ha vuelto a hacer! Se recogieron 46.000 firmas mostrando disconformidad y rechazo a su actuación.
  • Artículo relacionado, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer.  
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Noticia 10 Mar 2020: Manifestación interrumpe Misa dominical en la Catedral de Hermosillo (México) con motivo del 8M y causa crisis en asistentes. En cuestión de segundos la situación se salió de control cuando las manifestantes comenzaron a romper las ventanas de las puertas de la iglesia. Mientras afuera las manifestantes rayaban las paredes con consignas, dentro de el lugar,  principalmente niños y mujeres comenzaron a sufrir crisis de miedo por lo que podría suceder si conseguían acceder al templo. Fuente: Central Informativa. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza.

Noticia 10 Mar 2020: Feministas pintan y atacan iglesia en Colombia durante Marcha del 8M. Irrumpieron en la parroquia La Sagrada Pasión de Bogotá y dejaron en sus paredes frases a favor del aborto y contra los sacerdotes, mientras entonaban cantos ofensivos. A nivel internacional, en países como Chile, México y España, las manifestantes también causaron daños en espacios y edificios públicos y privados, atacando con especial violencia a los templos católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeos en Twitter.
  • Noticia relacionada, 10 Mar 2020: En Chile, varias iglesias emblemáticas son rayadas con consignas abortistas en marcha del 8M. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Mar 2020: Deseo que caminen hacia adelante en Mis propósitos para ustedes y de forma valiente proclamen que Yo soy su Dios. En breve, a ustedes sólo les será posible testificar sobre Mí bajo amenazas de muerte. Proclamen Mi nombre mientras ustedes puedan hacerlo libremente, puesto que hay muchos quienes todavía no Me conocen y deseo salvarlos.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios.

Noticia 1 Mar 2020: Nueva y reiterada ofensa hacia los cristianos desde la "Gala drag queen del carnaval de Las Palmas 2020" avalada y apoyada por las autoridades locales. Fuente: RTVE. ...Ir a ver vídeo (duración 3,49 min.) 
  • Video relacionado, 20 Feb 2018: Asociación de Abogados Cristianos lleva un año litigando contra el denominado "drag Sethlas" que ha vuelto a ofender a los cristianos  en la última gala drag de 2018 con la permisión del propio Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Esta asociación de abogados publica un video en el que aparece el citado drag diciendo que "atacar las creencias musulmanas sería incitar a la violencia". Fuente: Asociación de Abogados Cristianos. ...Ir a ver video (duración 0,53 min.)
  • Nota del autor del blog: Al margen de la desfachatez de este individuo autodenominado drag Sethlas, tanto por sus actos como por sus declaraciones, obsérvese como además lleva puesto un pendiente con forma de cruz. Recordemos, también, que el año pasado, en 2017, se disculpó y la jueza archivó la causa porque decía que él no tuvo intención de ofender... ¡pero lo ha vuelto a hacer! Se recogieron 46.000 firmas mostrando disconformidad y rechazo a su actuación.
  • Artículo relacionado, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer.   
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: ¿Buscan a Mi Hijo?, ¿Entonces, a qué se debe que tomen otros caminos? No existen atajos para alcanzar la vida eterna. Para ganar la vida eterna tienen que cumplir la ley divina.   ¡Miro tanta algarabía en la humanidad, ignorando la GRAN TRAGEDIA HUMANA EN MANOS DEL MAL!

Noticia 1 Mar 2020: La jueza absuelve a Willy Toledo del delito contra los sentimientos religiosos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  28 Jun 2018: Willy Toledo planta al juez por 2ª vez y se va la procesión del "coño insumiso" en Madrid. Estaba citado a declarar por un delito "contra los sentimientos religiosos". Fuente: Noticias de Navarra. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jun 2018: Piden a la justicia que prohíba procesión blasfema contra la Virgen en Madrid.  El actor español Willy Toledo, citado a declarar ante el juez por apoyar  en su cuenta de Facebook la procesión blasfema y anticristiana realizada en Sevilla en el año 2014, ha convocado otra manifestación anticristiana el jueves 28 de junio en Madrid. Ante esta situación, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha pedido al juez que suspenda la futura “procesión” anticristiana organizada por Toledo. Está previsto que la procesión recorra las calles de Madrid pasando frente a varias iglesias y se anuncia con una imagen de la Virgen María escenificada como una vagina gigante. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno. 
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.


Noticia 1 Mar 2020: Autor de imagen blasfema de la Virgen es denunciado penalmente por diputados de Brasil. Los diputados católicos Márcio Gualberto y Chris Tonietto presentaron una denuncia penal contra la imagen blasfema de una exposición en Río de Janeiro, que muestra a la Virgen María con un seno expuesto y un órgano sexual masculino. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. 

Noticia 28 Feb 2020: Detenido por robar 4 veces en la misma Iglesia de Tenerife (Islas Canarias). La Policía Nacional detuvo un hombre de 41 años por perpetrar robos con fuerza en una misma de iglesia de la zona de Residencial Anaga. Una nota policial informa de que el total del botín ascendió a unos 14.000 euros. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal.

Noticia 26 Feb 2020: Apedrea a una Virgen de Guadalupe en México porque no cumplió el milagro que le pidió. Ocurrió en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco (México). El agresor fue detenido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,27 min.) en:  https://youtu.be/CFSPnCAb3Ww
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA.

Noticia 24 Feb 2020: Profanaron la Iglesia de San Pedro de la Felguera, en Langreo, Asturias (España). Cuatro chicas jóvenes entraron en la parroquia y en tan sólo unos 20 minutos quemaron el mantel del altar, varias plantas y libros litúrgicos. Además realizaron daños en la pared del templo, robaron dos micrófonos y arrancaron un tercero. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la parroquia y ya fue denunciado ante la Policía Nacional. Las jóvenes habían estado en la iglesia unas horas antes de su profanación. Ángeles Mortera las vio y les preguntó si podía ayudarlas en algo. El sacerdote ha dicho que "el mantel quemado lo había realizado una feligresa que tardó 6 meses en hacerlo; que era una auténtica obra de arte". En la grabación se vio que una de las chicas estaba hablando por el micrófono, que se sentaban en el altar y en un momento de la grabación también se les ve bailando, como burlándose. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Los servidores del mal están camuflados engañando a Mi Rebaño, se muestran piadosos y espirituales, para ganarse la confianza de Mis ovejas, pero su corazón está lleno de maldad. Los lugares donde se congrega Mi Rebaño para orar son los elegidos por estos lobos; en todos los sitios donde se lleva a cabo actividades religiosas, siempre van a estar uno o varios instrumentos del mal.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Va a llegar un momento que se va a proclamar “la Gran Profanación” de las iglesias en vuestro país. Y Yo quiero que se la impidáis. No podrán profanar una iglesia que se encuentra plagada de fieles. Se anuncia en vuestra España una “desamortización”.

Noticia 12 Feb 2020: Roban 5 alcancías de histórica basílica en Panamá. Las huchas contenían el dinero de las ofrendas, lo cual, ha indignado a la comunidad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen. ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.

Noticia 4 Feb 2020: Profanan iglesia en Brasil y se llevan hostias consagradas. La Iglesia de São Benedito, en Nova Iguaçu, fue profanada por unos desconocidos y se llevaron, entre otras cosas, el recipiente que contenía las hostias consagradas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada. 

Noticia 30 Ene 2020: Ladrones han asaltado y profanado la Parroquia del pueblo de Carrión de los Céspedes, en Sevilla (España). Además de forzar y profanar el sagrario, robaron el viril con el Santísimo, y también se llevaron las coronas de oro de la Virgen del Rosario y el Niño Jesús que iban a salir en procesión el próximo domingo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Va a llegar un momento que se va a proclamar “la Gran Profanación” de las iglesias en vuestro país. Y Yo quiero que se la impidáis. No podrán profanar una iglesia que se encuentra plagada de fieles. Se anuncia en vuestra España una “desamortización”.


Noticia 30 Ene 2020: Denuncian que 3 iglesias fueron incendiadas 2 veces en menos de un mes en Sudán (África). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: Este es tiempo del padecer para el Pueblo de Mi Hijo. LA FE VA A SER PROBADA y para ello tienen que ser conscientes de que no pueden ser tibios (Cfr. Apoc 3,15-16), no pueden proclamar que aman a Mi Hijo con la boca y con la mente hacen otra cosa, no pueden alabar a Mi Hijo con una mano y con la otra hacer otra cosa, por ello deben alabar con las dos manos, deben amar a Mi Hijo con el corazón, potencias y sentidos, no a medias.

Noticia 28 Ene 2020: En España, el Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia (España), ha convocado un acto de desagravio tras la profanación y el robo sacrílego que tuvo lugar en la capilla del Hospital Clínico de Valencia. Sucedió el pasado domingo. Desconocidos sustrajeron el copón con formas consagradas, el porta-ostensorio con la Sagrada Forma y un porta viático aprovechando que el capellán había salido a dar la comunión a unos enfermos. Gracias a la colaboración de los asistentes a la misa, se pudieron recuperar la Custodia y el portaviáticos. Fuente: Aciprensa y Religión Digital.  ...Ir a noticia.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Va a llegar un momento que se va a proclamar “la Gran Profanación” de las iglesias en vuestro país. Y Yo quiero que se la impidáis. No podrán profanar una iglesia que se encuentra plagada de fieles. Se anuncia en vuestra España una “desamortización”.

Noticia 22 Ene 2020: Incendio destruye iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata de la iglesia San Francisco ubicada en Ancud, Chiloé (sur de Chile). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: ¡AY DE AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO FESTEJAN EL DERRIBAR UN TEMPLO, ASÍ SERÁN DERRIBADOS QUIENES ACTÚEN DE ESA FORMA! LA IRA DE DIOS CAERÁ SOBRE ELLOS; SI NO SE ARREPIENTEN A TIEMPO, CONTINUARÁN SIENDO TRABAJADORES DEL DEMONIO.


Noticia 22 Ene 2020: Desconocidos profanan altar y hostias consagradas en la Iglesia de San Francisco de Asís en Bangalore (India). Fuente: Aciprensa y Asia News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados. 
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.

Noticia 19 Ene 2020: Profanan y roban sagrario en Parroquia de Oacalco en Cuernava (México). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.

Noticia 17 Ene 2020: La histórica Catedral de Malabo en Guinea Ecuatorial, fue afectada por un incendio que ha destruido parte de su estructura. Su construcción empezó en 1897 y es obra de Luis Sagarra, con supervisión del arquitecto español Antonio Gaudí. Por el momento se desconoce la causa del siniestro. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Miramos a los hombres atacar los Templos en honor a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre, y en el Cielo nos estremecemos por tan grave falta, y más grave será la próxima falta ya que de atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados.

Noticia 17 Ene 2020: Un hombre ingresó a la iglesia San Juan Bautista de Amancaes, en el distrito de Rimac, en Lima (Perú), y robó las limosnas que durante todo el 2019 había reunido esta parroquia, ubicada en una zona pobre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo del momento del robo (duración 2,41 min.) en:  https://youtu.be/BRuLVNhXLMI
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: No sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente. Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. 


Noticia 16 Ene 2020: Mons. Raúl Vera, Obispo de Saltillo (México), celebró una Misa de “acción de gracias” por un aniversario más de un grupo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), acompañado de un conocido promotor del aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".

Noticia 15 Ene 2020: Durante Misa profanan altar de iglesia dedicada a San Antonio de Padua, en Brooklyn (EEUU). En el video se ve a un hombre acercarse al altar, cuando el P. Jossy Vattothu estaba celebrando, y arrojar el contenido de una jarra y lanzar algo al sacerdote. El hombre se da media vuelta y luego fue detenido por algunos de los fieles, hasta ser arrestado por el Departamento de Policía de Nueva York. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.

Noticia 12 Ene 2020: Un grupo de violentos manifestantes interrumpió en la Misa de instalación del nuevo Arzobispo de Santiago de Chile, Mons. Celestino Aós, y lanzó una bolsa con restos de bombas lacrimógenas al interior de la Catedral durante el momento de la Comunión. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.

Noticia 11 Ene 2020: Atacan con pintas proaborto histórica iglesia de Alemania. Desconocidos atacaron con varias pintas proaborto la histórica iglesia de Santa Isabel en el distrito de Schöneberg, ubicado en la ciudad de Berlín, en represalia por haber acogido un evento provida en el 2019. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.
Comentario del instrumento: Vemos la perversidad humana, los ataques en contra de los Templos y esto sabemos que aumentará.


Noticia 10 Ene 2020: Iglesia católica es vandalizada con grafitis satánicos. Una estatua de Sta. Teresa de Jesús (de Lisieux), una gruta mariana y un altar de oración que se encuentra afuera de la iglesia St. Theresa of the Child Jesus en Abbeville, Louisiana (EEUU), fueron manchados con grafitis, los cuales incluían una cruz invertida, la palabra satanás y un pentagrama. Fuente: Aciprensa y Acadiana's Newschannel. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El Demonio es amado y festejado por el hombre.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.

Noticia 8 Ene 2020: En España, un hombre dice "estar endemoniado" y empotra su coche contra el altar de la Iglesia de San Juan Evangelista en Sonseca, Toledo. Rompió las puertas con el vehículo y ocasionó destrozos. Fuente: 20 Minutos y Periódico Castilla-La Mancha. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,39 min.) en:  https://youtu.be/1INC7XRt-pw
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.

Noticia 4 Ene 2020: En Chile, turba incendia iglesia dedicada al servicio religioso de la policía (carabineros). Se trata de la Iglesia de San Francisco de Borja. Un grupo de encapuchados prendió fuego a un vehículo estacionado en el exterior, luego dentro del templo y también en el edificio contiguo. Los encapuchados, tras destrozar gran parte del interior del templo, sacaron bancas y libros a la calle donde armaron barricadas con ellos y les prendieron fuego. Fuente: Aciprensa y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2019: SE ENFRENTAN CON PROFANACIONES, CREEN QUE ESTOY MUERTO, QUE NO VOY A ACUDIR EN AUXILIO DE MI PUEBLO, PERO LOS LOBOS QUE DESEAN DESTRUIR MI IGLESIA, TAN SOLO DISFRUTAN DEL FESTÍN MOMENTÁNEO, USTEDES HIJOS, NO TEMAN.