Sólo volcanes año 2023 Y 2022

 VOLCANES:







INDICE:

  • Reseñas proféticas sobre volcanes.
  • Noticias recientes sobre volcanes.





Nota:  Se trata el apartado "Sólo volcanes" de forma diferenciada debido a que según las profecías, los volcanes tendrán un papel importante en el proceso de purificación del planeta.



RESEÑAS PROFÉTICAS:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Varios volcanes despiertan con furia, Japón padece, padece…

Oren fuertemente por Islandia, padece, padece…


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Continuarán los volcanes, el agua, los terremotos y los incendios torturando a la humanidad; que es parte de lo que enfrentarán.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Grandes volcanes emanan gases que no permitirán que la luz solar llegue a la Tierra y el frío no vivido por la criatura humana con anterioridad traspasará la piel. Es el frío semejante al del alma sin Dios. ¡Prepárense!


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia.

No se alteren, permanezcan en paz. La paz es necesaria en momentos de caos y la fe es la llave que les indica donde ir sin desesperarse.

Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.


Mensaje El Discípulo, 7 Jun 2023: La erupción pronta del volcán os hablará del fragmento de la realidad y vuestra realidad.


Mensaje Luz de María, 27 May 2023: Oren, los volcanes rugen y llevan a Mis hijos a padecer, variando el clima en toda la tierra.


Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Tantos volcanes dormidos despiertan causando graves pérdidas humanas. Esto ante la necedad de algunos dirigentes que omiten alertar a Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica y a esa purificación se une el sol, la luna y los elementos, llamando a la criatura humana a recapacitar y buscar la Misericordia Divina en cada momento.

La humanidad padece fuertemente:

Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Les llamo a orar por el próximo gran terremoto que sacudirá el Cinturón del Fuego, arremetiendo hacia América.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.



Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra.

Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra. 


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Soy su Dios y les preparo ante lo que llegará a la humanidad. Oren hijos Míos, oren, los volcanes continúan activándose causando el padecer a las criaturas humanas.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables.

La tierra continúa su estremecer por doquier, sin detenerse.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren hijos de Dios, oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.



Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos. La Tierra se ha estremecido en uno y otro lugar siempre, pero no pueden negar que este momento los movimientos se dan con mayor frecuencia y se intensifican las erupciones volcánicas a causa de los movimientos de la Tierra.

Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Oren, la tierra se estremece fuertemente llevando a que los volcanes se activen y Mis hijos padezcan.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Algunos volcanes, temidos por Mis hijos, iniciarán erupciones. La tierra se estremece con más fuerza.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los volcanes entran en mayor actividad, la intensidad es fuerte y Mis hijos padecen.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (*) activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.

(*) La luna roja, leer...


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad impidiendo que varios países utilicen sus rutas de vuelo y las criaturas humanas no lograrán llegar a donde residen hasta que sean restablecidas nuevas rutas.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento. El sol se oscurecerá por la fuerza de un volcán.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen.

El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte.





NOTICIAS SOBRE VOLCANES:



Vídeo 23 Nov 2023: OVNI atraviesa volcán, activación de volcanes y otras catástrofes naturales en noviembre 2023. Ver (duración 11,09 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/OVNI-atraviesa-volc%C3%A1n,-activaci%C3%B3n-de-volcanes-y-otras-cat%C3%A1strofes-naturales-en-noviembre-2023:0
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Miran las señales que se dan en el Cielo, miran cómo el agua desea lavar el pecado de la Tierra y se abalanza fuertemente contra las ciudades y poblados para que la humanidad mire más lo que no es algo normal, sino alertas del Cielo para Sus hijos y ni así creen.


Noticia 12 Nov 2023: Islandia sufre 800 sismos en 14 horas y evacúa por temor a una erupción volcánica la ciudad de Grindavik, que cuenta con 4.000 habitantes y está ubicada al suroeste del país que ha declarado el estado de emergencia. El suelo se ha inflado a causa de la acumulación de magma a 5 km de profundidad. Anteriormente, en 2021 entró en erupción - despúes de 800 años - el sistema volcánico Fagradalsfjall, que se encuentra a unos 40 km de la capital, Reikiavik.  Y en 2010, la erupción de otro volcán, el Eyjafjallajokull, dejó imágenes espectaculares de humo y ceniza, sembrando el caos en Europa, al detener el tráfico en todo el continente. Fuente: Marca, El Confidencial y Uno TV. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,07 min.): https://www.youtube.com/watch?v=05uH8OKNCAY
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Grandes volcanes emanan gases que no permitirán que la luz solar llegue a la Tierra y el frío no vivido por la criatura humana con anterioridad traspasará la piel. Es el frío semejante al del alma sin Dios. ¡Prepárense!
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia. No se alteren, permanezcan en paz. La paz es necesaria en momentos de caos y la fe es la llave que les indica donde ir sin desesperarse. Prepárense para eventos fuertes.


Vídeo 8 Nov 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en octubre de 2023. Fuente: SOTT. Ver (duración 18,22 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=nmh3WOPJi6o 
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: El mal proceder de los hijos de Mi Divino Hijo atrae dolor. El agua con mayor fuerza aparece de improviso causando graves devastaciones, llevándoles al horror de un momento a otro.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza. ¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente. Continuarán los volcanes, el agua, los terremotos y los incendios torturando a la humanidad; que es parte de lo que enfrentarán.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Miren a sus hermanos que se encuentran probando lo amargo del dolor y la fuerza de la naturaleza. Diles, hija Mía, que los elementos azotan a la humanidad en general y deben prepararse auxiliándose unos a otros. 


Noticia 3 Nov 2023: El volcán Klyuchevskaya Sopka cubre de cenizas la península de Kamchatka. Las erupciones del que está considerado como el volcán activo más alto de Eurasia, que cuenta con una altura de 4650 metros, han obligado a las autoridades a cerrar las escuelas de dos ciudades de la península rusa. Las columnas de ceniza alcanzaron los 13 kilómetros sobre el nivel del mar. El Klyuchevskaya Sopka ha estado activo en los últimos años y liberó lava el pasado mes de junio. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Continuarán los volcanes, el agua, los terremotos y los incendios torturando a la humanidad; que es parte de lo que enfrentarán.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia. No se alteren, permanezcan en paz. La paz es necesaria en momentos de caos y la fe es la llave que les indica donde ir sin desesperarse. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.


Vídeo 11 Sep 2023: Hawaii, nuevamente en alerta. Tras los incendios, ahora el volcán Kilauea entra en erupción por tercera vez durante este año. El gobierno elevó el nivel de alerta volcánica de naranja a rojo. El HVO (Observatorio de Volcanes Hawaianos) señala que la actividad vulcanológica estuvo acompañada por un período fuerte de sismicidad y rápido levantamiento de la cumbre. Kilauea significa: "Escupiendo" o "Propagándose mucho" en hawaiano. Ver (duración 2,12 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Erupci%C3%B3n-volc%C3%A1n-Kilauea-en-Hawaii-11-septiembre-2023:7
Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica y a esa purificación se une el sol, la luna y los elementos, llamando a la criatura humana a recapacitar y buscar la Misericordia Divina en cada momento. La humanidad padece fuertemente: Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad. Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Noticia 4 Sep 2023: Fuerte erupción del Volcán de Fuego (Guatemala). Fuente: Volcano Discovery y Julio Ariza. ...Ir a ver vídeo en canal de Profecías Cambio de Era en Telegram.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren. Guatemala padece.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia. No se alteren, permanezcan en paz. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.



Noticia 31 Ago 2023: Volcán Nevado del Ruiz en Colombia aumenta la sismicidad y expulsa cenizas. Fuente: Semana y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Oren, en Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y Brasil habrá sismos de alta intensidad.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia. No se alteren, permanezcan en paz. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.


Noticia 14 Ago 2023: En Italia, el volcán Etna vuelve a entrar en erupción y obliga a cerrar el aeropuerto de Catania en Silicia. Fuente: Antena 3 e Informativos TVC. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 2,09 min.): https://youtu.be/o4rg-aeWDwA
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2023: Oren, los volcanes rugen y llevan a Mis hijos a padecer, variando el clima en toda la tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.


Vídeo 11 Ago 2023: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de julio. Fuente: SOTT. Ver (duración 26,16 min.):  https://youtu.be/blWYoXyVdBA
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso. El agua improvisa causando estragos en varios países, como lo han vivido y mirado hasta este momento.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Miran la naturaleza abalanzarse sobre los países por la tierra, sin que aún les mueva la conciencia.
Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Viven en un constante cambio. Los desastres naturales se dan uno tras otro y aún no comprenden que estos son signos y señales que sirven de recordatorio para que se conviertan.


Vídeo 9 Jul 2023: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de junio de 2023. Fuente: SOTT.  Ver (duración 23,12 min.):  https://youtu.be/nz-aRvEzeyg
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.
Mensaje Luz de María 24 Jun 2023: Oren, Haití y República Dominicana padecen por la fuerza de la naturaleza, son estremecidas fuertemente. Oren, Trinidad y Tobago es estremecida.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad.


Noticia 18 Jun 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mes de mayo de 2023. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 22,03 min.): https://youtu.be/jqo1me6hvx8
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo.
Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: La hora final ha llegado, es la hora del trueno de la Justicia Divina. Los pueblos y Naciones de la Tierra entran a juicio amargo. Todas las naciones serán purificadas y cambiadas.
Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica. La humanidad padece fuertemente: El agua de los mares se levanta y penetra en la Tierra. Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más. La criatura humana es causante de grandes desaciertos que no pueden detener, acarreando graves daños a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.



Noticia 10 Jun 2023: Más de 9.000 evacuados por la erupción del volcán Mayón en Filipinas. Un total de 9.314 personas han sido evacuadas de la provincia filipina de Albay por el riesgo que supone la erupción del volcán Mayón, que está provocando terremotos, explosiones, fuentes de lava y ha expulsado rocas, tras lo cual han elevado el nivel de alerta a Nivel 3. Fuente: Naiz, Europa Press y El Universal. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,22 min.):   https://youtu.be/pOSTJJLhw7M
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables.


Noticia 8 Jun 2023: El monstruoso volcán Kilauea entra en erupción en Hawái (EEUU). En el 2019, una gran erupción de dicho volcán y una serie de terremotos devino en la destrucción de cientos de hogares y establecimientos. Fuente: Libertad Digital y AMqueretaro. Vídeo (duración 0,44 min.):  https://youtu.be/fCV7KPYI1XM
Mensaje Luz de María, 27 May 2023: Oren, los volcanes rugen y llevan a Mis hijos a padecer, variando el clima en toda la tierra.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.


Vídeo 29 May 2023: Volcanes erupcionan en cadena en mayo 2023. Ver (duración 7,54 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Volcanes-erupcionan-en-cadena-en-mayo-2023:d
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Tantos volcanes dormidos despiertan causando graves pérdidas humanas. Esto ante la necedad de algunos dirigentes que omiten alertar a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Les llamo a orar por el próximo gran terremoto que sacudirá el Cinturón del Fuego, arremetiendo hacia América.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. 


Noticia 24 May 2023: Erupcionó el volcán Popocatépetl en México. De momento se han visto afectados 1.207 vuelos y se han suspendido las clases en el Estado de Puebla debido a las columnas de humo y ceniza. Las autoridades mexicanas elevaron el domingo el nivel de alerta por el volcán -situado entre los estados de Puebla, Morelos y México, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de México-, desde "amarillo fase 2 a amarillo fase 3". La Secretaría de la Defensa Nacional desplegó 7.275 efectivos ante una eventual evacuación masiva en caso de ser necesaria. Fuente: AS, BBC y CNN. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración 1 min.): https://youtu.be/4-dcX7c75x0
Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica y a esa purificación se une el sol, la luna y los elementos, llamando a la criatura humana a recapacitar y buscar la Misericordia Divina en cada momento. La humanidad padece fuertemente: Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren por México, es estremecido con fuerza. Es un pueblo bendecido, por ello el mal le ataca con fuerza.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.


Noticia 24 May 2023: El volcán Etna entró en erupción este domingo. Cayeron cenizas sobre Catania, la ciudad más grande del este de Sicilia. El aeropuerto de la ciudad fue cerrado, y reabrió este lunes. El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, indicó que habían registrado indicios de un aumento en la actividad sísmica. Fuente: Euronews, Milenio y CB Digital. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración 1,07 min.): https://youtu.be/Dpj33QQCWPw
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos. Manténganse alerta ante el Mar Mediterráneo.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. 



Vídeo 9 May 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de abril de 2023. Fuente: SOTT. Ver (duración 21,26 min.): https://youtu.be/OgNa5lMGS_s
Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Existen demasiadas señales para que cambien de vida ¡ya!
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Las fuerzas de la naturaleza actúan y actuarán contra la criatura humana más intensamente.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Verán fenómenos de la naturaleza que no han vivido antes; en medio de gran padecer la misma naturaleza trata de que la criatura humana se convierta y renuncie al Demonio. Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. El agua purifica a la humanidad. El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa. Los vientos llegan con gran fuerza.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.



Noticia 12 Abr 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de marzo de 2023. Fuente: SOTT.   Vídeo (duración 22,34 min.):  https://youtu.be/ZhDtmHvty-o
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2023: Oren ante las serias amenazas naturales hacia Norte América, la cual se estremece fuerte.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2023: Conforme va avanzando el calendario, Mis hijos se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza, que con dureza azotan la Tierra.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: El agua purifica a la humanidad. El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.



Noticia 30 Mar 2023: En las últimas 24 horas el volcán Yellowstone registró 2 sismos de magnitud 3.0 o superior y 29 sismos de magnitud de 2.0 grados o superior. También hubo 59 temblores pequeños por debajo de la magnitud 2.0 que la gente normalmente no siente. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Atención ante el Volcán Yellowstone… Volcanes dormidos, despiertan.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra. El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: El gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. El fuego en cadena de los volcanes acelerará su parto y Mi creación entrará en sus últimas contracciones. Sus dolores y ayes la purificarán y prepararán para el nuevo nacimiento ¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo* que yace dormido en tu suelo, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.
Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).



Noticia 12 Mar 2023: El volcán Merapi, situado en la isla indonesia de Java, ha vuelto a entrar en erupción. Lanzó una columna de humo de 3 km de altura. Las casas cercanas quedaron cubiertas de cenizas. Su última gran erupción fue en 2010 dejando un saldo de 347 personas fallecidas. Fuente: La Tribuna de Ciudad Real, La Vanguardia y AFP. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,57 min.):   https://youtu.be/U0o2vUmmu4Y
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.


Noticia 8 Mar 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante febrero de este año. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 20,54 min.):  https://youtu.be/VcQiC4I6jbU
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. Oren, terremotos de gran magnitud suceden. El agua purifica a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: El astro Sol causa temor al hombre y el aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”.



Noticia 6 Mar 2023: En Ecuador, avalanchas del volcán Sangay desbordaron un río en la Amazonía. La actividad volcánica y las fuertes lluvias causaron que las aguas del Río Upano se desbordaran. Las autoridades sugieren medidas de prevención. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.


Vídeo 5 Mar 2023: OVNIS captados en el volcán Popocatépetl en diversas ocasiones. ¿Quiénes son los falsos extraterrestres? Te lo aclaro. Ver (duración 7,49 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/OVNIS-captados-en-volc%C3%A1n-Popocat%C3%A9petl-en-diversas-ocasiones:f
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.



Vídeo 3 Mar 2023: Recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el pasado mes de enero. Ver (duración 20,38 min.): https://youtu.be/E45vdi-swww
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. El agua purifica a la humanidad. El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El agua aparece en donde hay arena y en donde hay agua, aparece la arena.


Noticia 3 Mar 2023: El volcán Ebeko ubicado en las Islas Kuriles (Rusia) comenzó un nuevo período de actividad el pasado 27 de febrero y lleva días expulsando ceniza. Su última erupción se registró en 2012, a lo que siguió un período de calma hasta octubre de 2016. Desde entonces, arroja cenizas cada cierto tiempo. Los expertos dicen que la probabilidad de erupción es elevada. Fuente: RTVE y FM899. Vídeo (duración 0,19 min.): https://youtu.be/jgwpecnDFAE
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.


Noticia 29 Ene 2023: Erupción del volcán Nishinoshima en la Isla de Ogasawara, a 940 km al sureste de Tokio, Japón. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren hijos de Dios, oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.


Noticia 26 Ene 2023: El volcán Popocatépetl (México) expulsa varias fumarolas. La altura aproximada de una de ellas es de 2 km. Fuente: Pollo Frito. ...Ir a ver vídeo (en Telegram).
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.



Noticia 23 Ene 2023: Nuevas erupciones volcánicas en enero 2023 del volcán Villarrica (Chile), Cotopaxi (Ecuador) y Kerinci (Indonesia). Vídeo (duración 0,51 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevas-erupciones-volc%C3%A1nicas-enero-2023:9
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.


Vídeo 13 Ene 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante diciembre de 2022. Fuente: SOTT. Ver (duración 20,39 min.):  https://youtu.be/cHrXEaYGOXw
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El agua aparece en donde hay arena y en donde hay agua, aparece la arena. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra. El desierto es invadido por el agua y en donde hay agua, habrá desierto.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Grandes cambios acelerarán la manifestación de los acontecimientos para la purificación de esta generación. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…



Noticia 6 Ene 2023: Nuevas erupciones volcánicas en Sakurajima (Japón) y en Volcán de Fuego (Guatemala). Vídeo (duración 0,44 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevas-erupciones-Sakurajima-y-Volc%C3%A1n-de-Fuego-Ene-2023:d
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren hijos de Dios, oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.



Noticia 6 Ene 2023: El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción en Hawai. Su nueva emanación de lava se da apenas semanas después de que su vecino, el gigante Mauna Loa, entrara en actividad después de 38 años. La última erupción del Kilauea comenzó en septiembre de 2021 y duró 16 meses. Fuente: Los Ángeles Times e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen.



Noticia 3 Ene 2023: Recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de Noviembre de 2022. Fuente: SOTT. Vídeo (duración  ): https://youtu.be/OBba9E-3tE0
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar.



Noticia 30 Dic 2022: Nuevas erupciones volcánicas en el Volcán de Fuego (Guatemala), en Popocatépetl (México) y en Sakurajima (Japón). Vídeo (duración 2,56 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevas-erupciones-volc%C3%A1nicas-Dic-2022:d
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima  Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso. Conservad la calma en los días de purificación.



Noticia 11 Dic 2022: El volcán Láscar de Chile generó un sismo y una inmensa columna de humo. El aumento en la actividad generó "una columna eruptiva con alta carga de piroclastos de aproximadamente 6.000 metros sobre el nivel del cráter", informaron desde el Servicio Nacional de Geología y Minería de dicho país. Como consecuencia, se declaró la alerta a amarilla. El Láscar, de 5.592 metros de altitud, está ubicado en la región de Antofagasta y a 70 kilómetros del poblado de San Pedro de Atacama, uno de los principales polos turísticos del norte del país sudamericano. Este volcán, que registró pulsos similares en 2006 y 2015, entró en erupción por última vez en 1993. Fuente: Perfil y Mr. Enigma. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,33 min.): https://youtu.be/6Tsn9wPdKYs
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Oren, los volcanes continúan activándose causando el padecer a las criaturas humanas.


Noticia 11 Dic 2022: ¡Alerta en Guatemala! El volcán de Fuego entró en erupción con explosiones moderadas y un flujo de lava de 800 metros. De acuerdo con el Instituto de Vulcanología, la actividad provoca una columna de ceniza que se eleva más de 1 km desde la cima del volcán. En 2018 provocó una avalancha que dejó 215 muertos. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.




Noticia 6 Dic 2022: Fuerte activación volcánica. Continúan erupcionando volcanes con fuerza; en esta ocasión se trata de los siguientes: Stromboli (Italia), Sakurajima (Japón) y Semeru (Indonesia). Vídeo (duración 3,23 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Fuerte-activaci%C3%B3n-volc%C3%A1nica-Dic-2022:9
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (8 Noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas.



Noticia 4 Dic 2022: Aumenta la actividad del volcán Mauna Loa. Continúa expulsando lava, llegando incluso a unos 30 metros de altura, discurre en forma de ríos y amenaza con cercenar una de las principales autopistas de Hawai. El dióxido de azufre que emana del volcán ha llegado al oeste de norteamérica. Se prevé afecte principalmente al noroeste de México y que luego cruce todo México y los EEUU hacia el Océano Atlántico y hacia el Caribe. Tras un período de quietud de 38 años, el volcán ha vuelto a despertar. El coloso se eleva 16 km sobre su base en el fondo marino y cubre 5.000 km2. Fuente: Ultramix TV. Vídeo (duración 2 min.): https://youtu.be/9D7ubozqL_0
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2022: El volcán más grande del mundo, el Mauna Loa, en Hawaii, entró en erupción después de 38 años. De momento, los flujos de lava están contenidos dentro del área de la cumbre, por ello, no se han emitido aún órdenes de evacuación, pero la situación está evolucionando rápidamente, y las erupciones en el Mauna Loa han demostrado ser impredecibles en el pasado. Fuente: National Geographic e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (8 Noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea y a estremecer  a los volcanes Mauna Loa y Kilauea.



Noticia 4 Dic 2022: Indonesia evacúa a 2.000 habitantes por la erupción del volcán Semeru en la isla de Java. La actividad comenzó a las 2:46 hora local del sábado. La erupción, a unos 640 km al este de la capital, Yakarta, se produjo tras una serie de terremotos en el oeste de la isla, incluido uno el mes pasado que mató a más de 300 personas. La mayoría de las carreteras están cerradas y ahora está lloviendo ceniza volcánica que ha cubierto la vista de la montaña. Las columnas de ceniza se han elevado hasta los 15 km de altura. Fuente: Infobae y La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022: Aumenta considerablemente el número de víctimas por el terremoto de 5.6 grados en Indonesia. Ahora se reportan al menos 268 muertos, más de 1.000 heridos y miles de desplazados. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías.


Noticia 1 Dic 2022: Fuerte erupción del volcán San Miguel (o Chaparrastique) en El Salvador y erupción del Cotopaxi en Ecuador. Vídeo (duración 1,36 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Noticia-sobre-volcanes-1-Dic-2022-San-Miguel-y-Cotopaxi:a
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (o del cazador). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 29 Nov 2022: Crece la alerta en El Salvador debido al incremento de la actividad eruptiva del volcán San Miguel (también denominado Chaparrastique). Han preparado 26 albergues con capacidad para más de 10.000 personas como posibles evacuados. Se han registrado 14 explosiones diarias y este domingo lanzó rocas calientes en los alrededores del cráter, además de cenizas, aunque no se reportaron víctimas. Debido al aumento de la actividad volcánica se ha extendido el radio de seguridad a 6 km y han quedado bajo alerta tres municipios. Fuente: Infobae y Euronews. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2022: En El Salvador, al menos 98 explosiones se registran en volcán San Miguel (también conocido como volcán Chaparrastique) desde el pasado 15 de Noviembre; y continúa su actividad eruptiva. Fuente: Swissinfo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos hacia los anuncios del Cielo, se acentúan los fenómenos naturales y la tierra continúa estremeciéndose con gran furia. Manténganse en estado de alerta espiritual y física. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Algunos volcanes, temidos por Mis hijos, iniciarán erupciones. La tierra se estremece con más fuerza.



Noticia 29 Nov 2022: El volcán más grande del mundo, el Mauna Loa, en Hawaii, entró en erupción después de 38 años. De momento, los flujos de lava están contenidos dentro del área de la cumbre, por ello, no se han emitido aún órdenes de evacuación, pero la situación está evolucionando rápidamente, y las erupciones en el Mauna Loa han demostrado ser impredecibles en el pasado. Fuente: National Geographic e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (8 Noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea y a estremecer  a los volcanes Mauna Loa y Kilauea.



Noticia 27 Nov 2022: ¡Japón está en shock! ¡La erupción del volcán Sakurajima asusta a la gente de Kagoshima! Fuente: Extreme Weather. Vídeo (duración 1,27 min.):   https://youtu.be/VMGfVFFMzB4
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.


Noticia 24 Nov 2022: En El Salvador, al menos 98 explosiones se registran en volcán San Miguel (también conocido como volcán Chaparrastique) desde el pasado 15 de Noviembre; y continúa su actividad eruptiva. Fuente: Swissinfo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. 
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos hacia los anuncios del Cielo, se acentúan los fenómenos naturales y la tierra continúa estremeciéndose con gran furia. Manténganse en estado de alerta espiritual y física. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Algunos volcanes, temidos por Mis hijos, iniciarán erupciones. La tierra se estremece con más fuerza.



Noticia 23 Nov 2022: Dos volcanes entran en erupción simultáneamente en la península de Kamchatka (Rusia). Se trata del Klyuchevskaya Sopka y el Shiveluch.  Indican que las erupciones volcánicas se originaron luego de un fuerte terremoto de 5.1 grados registrado el 19 de noviembre. Las explosiones de magma caliente del volcán Klyuchevskaya Sopka se producen hasta 10 veces por hora. Los científicos advierten que la intensidad de la erupción aumentará. Fuente: CNN, Pollo Frito (Telegram) , SPD Noticias y Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022: Aseguran que “es momento para prepararse” para una eventual erupción del volcán Villarica en Chile debido a su constante actividad en las últimas semanas. Actualmente se ha decretado la alerta amarilla. Fuente: Río Negro e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Chile, Centro América y México son estremecidos.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.



Noticia 14 Nov 2022: Recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante Octubre de 2022. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 20,37 min.): https://youtu.be/O0neMVmbZy4
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños;, la tierra se derrumba en varios lugares… Animales marinos salen del mar o de los ríos en cantidades sorprendentes y es que las capas profundas de la tierra se mueven provocando que los animales marinos deseen salir para salvarse por instinto.


Noticia 11 Nov 2022: Erupción del volcán Popocatépetl en México. Se produjo este 8 de Noviembre. Fuente: Nmas. Vídeo (duración 0,32 min.): https://youtu.be/CXjHJSIyQTc
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 19 Oct 2022: Resumen de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Septiembre de este año. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 18,28 min.):  https://youtu.be/ZOnrV1kHbgs
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos. La Tierra se ha estremecido en uno y otro lugar siempre, pero no pueden negar que este momento los movimientos se dan con mayor frecuencia y se intensifican las erupciones volcánicas a causa de los movimientos de la Tierra. Se encuentra la humanidad ante la cercanía de un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Tanta rebelión de Mi Pueblo es la causa de los desastres en la Tierra y aun así algunos de Mis hijos no quieren mirar lo que está sucediendo…
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…



Noticia 10 Oct 2022: Intensa erupción del volcán Stromboli pone en alerta naranja a la isla italiana de Sicilia. El flujo de lava ha alcanzado el mar, lo que provocó que la alerta pasase de amarillo a naranja, que se esté formando un pequeño delta y que se haya recomendado a la población no salir de casa. Fuente: Faro de Vigo y Meteored. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración 0,41 min.): https://youtu.be/Oe8uTp5-cN8
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los volcanes entran en mayor actividad, la intensidad es fuerte y Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.


Noticia 3 Oct 2022: Sismo y alerta amarilla en Chile por erupción y emanaciones del volcán Nevados de Chillán. Las estaciones de monitoreo registraron un movimiento asociado a los fluidos del sistema volcánico. La nube de cenizas llegó hasta la Argentina. Fuente: Infobae y La Angostura Digital. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.


Noticia 20 Sep 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Agosto de 2022. Fuente: SOTT. Ver vídeo (duración 23,29 min.):   https://youtu.be/3N7VeX506ZU
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Vienen días de fuertes cambios climáticos, para que estéis preparados con el ropaje adecuado. El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. En muchos lugares del desierto va a nevar, y las cosechas se van a perder por los cambios climáticos, habrá escasez de alimentos y carestía.


Noticia 3 Sep 2022: Explosión registrada en el volcán Ebeko, uno de los volcanes más activos de las islas Kuriles en Rusia, concretamente en la isla Paramushir. Expulsó una nube de humo y ceniza que se elevó a una altura de hasta 2 km sobre el nivel del mar. Fuente: Julio Ariza (Telegram) y RT (censurado). Ver noticia y vídeo en Telegram:  https://t.me/Julioarizaeltoro/25525
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los volcanes entran en mayor actividad, la intensidad es fuerte y Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.



Noticia 15 Ago 2022: El Volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma vuelve a rugir; 63 terremotos sacuden la zona. En el mes de julio se localizaron un total de 245 terremotos en el área de las Islas Canarias, con una magnitud máxima de 3.6 grados. Fuente: OK Diario y Málaga 24 horas. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,54 min.):  https://youtu.be/oXGT9c7-y60
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 11 Ago 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos durante el mes de Julio de 2022 en el mundo. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 24,37 min.):  https://youtu.be/2PkyCE8VVrM
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Unos y otros se asombrarán ante los continuos fenómenos atmosféricos que aumentarán en toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación.


Noticia 7 Ago 2022: Resumen de impactantes fenómenos naturales acontecidos durante Junio de 2022 en el mundo. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 21,18 min.):  https://youtu.be/HAga5KpF5DA
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación. ¡Cómo llevarlos a comprender con la razón y el espíritu que cuanto se avecina está escrito! 



Noticia 24 Jul 2022: Japón declaró la alerta máxima por la erupción del volcán Sakurajima. El coloso, ubicado en el suroeste del país, expulsa piedras volcánicas a una distancia de más de un kilómetro. Se ha decretado la evacuación obligatoria de poblaciones próximas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,50 min.):  https://youtu.be/4kqosPQXxcs
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.



Noticia 31 May 2022: Repentina y poderosa erupción volcánica en Rusia. El volcán Bezymyanny en la península de Kamchatka lanzó una columna de cenizas que alcanzó los 16 km de altura. Se activó el código rojo de alerta para la aviación. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 2,48 min.):  https://youtu.be/4pDAfJn6rwg
  • Noticia relacionada, 28 May 2022: El volcán Stromboli en Italia incendia buena parte de la isla donde se encuentra ubicado y que lleva su mismo nombre.  Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 3,41 min.):   https://youtu.be/sjMKqQNQzJs
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):  https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de volcanes está por comenzar.


Noticia 28 May 2022: El volcán Stromboli en Italia incendia buena parte de la isla donde se encuentra ubicado y que lleva su mismo nombre.  El volcán provocó un extenso incendio de varias casas y villas, bosques, arbustos y pastos secos. El área de fuego aumentó rápidamente debido a los fuertes vientos del mar y la sequía prolongada. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 3,41 min.):   https://youtu.be/sjMKqQNQzJs
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):  https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Oren hijos Míos, oren por Italia, padece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (del 15 de Mayo 2022) activó los volcanes antes de hacerse presente.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.



Noticia 23 May 2022: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a erupcionar arrojando dos ríos de lava. La actividad del coloso es intensa y va en aumento expulsando bombas de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Ver (duración 3,42 min.):  https://youtu.be/smlw5mGuZlk
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Oren hijos Míos, oren por Italia, padece fuertemente. No entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos. Viven dentro de la Purificación necesaria en este momento para que se salven Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (*) activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
(*) La luna roja aconteció el 16 Mayo de 2022.


Noticia 17 May 2022: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción. Además, se reportan otros eventos como numerosas trombas marinas en Florida (EEUU) e inundaciones en Accra, capital de Ghana (África). Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,17 min.):  https://youtu.be/gdZKLUnmkNo
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):   https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.



Noticia 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Aquí está la lista completa:
1. Anak-Krakatau (Estrecho de Sonda, Indonesia)
2. Aso (Kyushu, Japón)
3. Bagana (isla de Bougainville, Papúa Nueva Guinea)
4. Batu Tara (isla de Komba, Indonesia)
5. Sin nombre (Península de Kamchatka, Rusia)
6. Big Ben (Isla Heard, Australia)
7. Great Sitkin (Isla Great Sitkin, archipiélago de las Aleutianas, EE. UU.)
8. Bromo (Java, Indonesia)
9. Wandan (volcán de lodo) (Taiwán)
10. Villarrica (Chile)
11. Lobo (Isla Isabela, Islas Galápagos, Ecuador)
12. Gaua (isla Gaua, islas Banks, archipiélago de Nuevas Hébridas, Vanuatu),
13. Jivani (volcán de lodo) (provincia de Baluchistán, Pakistán)
14. Dukono (Isla Halmahera, Indonesia)
15. Ibu (Isla Halmahera, Indonesia)
16. Ili-Levotolok (Isla Lembata, Indonesia)
17. Kavachi (volcán submarino, Islas Salomón)
18. Kadovar (Papúa Nueva Guinea)
19. Kilauea (Hawái, EE. UU.)
20. Karymsky (Península de Kamchatka, Rusia)
21. Kikai (caldera) (Japón)
22. Langila (Isla de Nueva Bretaña, Papúa Nueva Guinea)
23. Láscar (Chile)
24. Mayon (Isla de Luzón, Filipinas)
25. Michael (Isla Saunders / Islas Sandwich del Sur)
26. Manam (Papúa Nueva Guinea)
27. Merapi (isla de Java, Indonesia)
28. Banco de Metis (Tonga)
29. Nevado del Ruíz (Colombia)
30. Nevados de Chillán (Chile)
31. Nishinoshima (Islas Ogasawara, Japón)
32. Nyiragongo (República Democrática del Congo)
33. Pavlova (Alaska, EE. UU.)
34. Poás (Costa Rica)
35. Popocatépetl (México)
36. Reventador (Ecuador)
37. Rincón de la Vieja (Costa Rica)
38. Ruang (isla de Ruang, archipiélago de Sangihe, Indonesia)
39. Ruapehu (Isla Norte, Nueva Zelanda)
40. Sabankaya (Perú)
41. Sakurajima (Kyushu, Japón)
42. Sangay (Ecuador)
43. Santiaguito (Guatemala)
44. Semeru (isla de Java, Indonesia)
45. Sinabung (Sumatra, Indonesia)
46. ​​​​Slamet (Java, Indonesia)
47. Stromboli (Islas Eolias, Italia)
48. Suwanosejima (Islas Tokara, Archipiélago Ryukyu, Japón)
49. Taal (Isla de Luzón, Filipinas)
50. Tele (Nicaragua)
51. Tinakula (Isla Tinakula, Islas Salomón)
52. Tofua (Tonga)
53 Turrialba (Costa Rica)
54. Isla Blanca (Nueva Zelanda)
55. Fukutoku Okanoba (Islas Ogasawara, Japón)
56. Fuego (Guatemala)
57. Chikurachki (Isla Paramushir, Kuriles del Norte, Rusia)
58. Shiveluch (Península de Kamchatka, Rusia)
59. Ebeko (Isla Paramushir, Kuriles del Norte, Rusia)
60. Edgecomb (Isla Kruzof, Alaska, EE. UU.)
61. Etna (Sicilia, Italia)
62. Yasur (Isla Tanna, Vanuatu)
Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):  https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.



Noticia 6 May 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante este mes de Abril. Fuente: SOTT.  Vídeo (duración  23,06 min.):  https://youtu.be/XDXU8mzJGAo
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana. Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Anuncien que la Purificación del género humano; la viven ¡YA!
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.



Noticia 25 Abr 2022: El volcán Anak Krakatoa entró nuevamente en erupción. La columna de humo y cenizas se ha elevado a una altura de unos 3.000 metros desde la cumbre. El volcán se encuentra entre las islas de Java y Sumatra. La actividad comenzó el 22 de abril.  Fuente: KL y France 24. Vídeo (duración 2,41 min.):  https://youtu.be/kEEY9zBAc4o
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.


Noticia 8 Abr 2022: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante este mes de Marzo. Fuente: SOTT. Ver vídeo (duración 19,52 min.):  https://youtu.be/8E-kVYJfseI
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Los elementos se abalanzan con mayor fuerza sobre la humanidad.
Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Los dolores a los que se enfrentan y enfrentarán superarán a la humanidad. Presten atención a los elementos, estos agitados se abalanzan contra la criatura humana. Oren, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!



Noticia 26 Mar 2022: Erupción del volcán Taal en la isla de Luzón (Filipinas). Al menos 800 personas han sido evacuadas por orden de las autoridades debido a la intensa actividad que incluye sismos, expulsiones de material volcánico, nubes tóxicas e incluso hay riesgo de tsunami. Fuente: Notifest y Europa Press. Vídeo (duración 3,59 min.):  https://youtu.be/rze0esuy1GA
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. 


Noticia 12 Mar 2022: Erupción del volcán Merapi ubicado en Java (Indonesia) obliga a evacuar a cientos de personas. Las autoridades han recomendado no acercarse a menos de 7 km de la boca del cráter por los peligros potenciales de la lava que emana. Episodios similares acontecieron en octubre-noviembre de 2010, matando a 353 personas y forzando la evacuación de unas 350 mil. Fuente: Notifest y Prensa Latina. Vídeo (duración 4,09 min.) en:  https://youtu.be/m6OfdR22VxA
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Han olvidado que la tierra continúa estremeciéndose, manténgase en alerta.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.



Noticia 7 Mar 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Febrero. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 19,15 min.): https://youtu.be/kCWLqdZM6yk
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Han olvidado que la tierra continúa estremeciéndose, manténgase en alerta.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad.



Noticia 23 Feb 2022: ¡Espectacular erupción del volcán Etna deja impactantes imágenes y provoca escalofriantes sonidos! Una semana después de su última erupción, el Etna, ubicado en la isla de Sicilia (Italia) ha expulsado lava, así como una columna de ceniza que se ha elevado a 12 km de altura, lo que ha dejado una gran humareda negra en la zona. Fuente: El Correo de Andalucía y Huguitoo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,09 min.) en:  https://youtu.be/H3m5cw6heSE
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.



Noticia 12 Feb 2022: Nuevamente entró en erupción el volcán Etna en Sicilia (Italia) y miles de personas creyeron ver rostros en medio del proceso eruptivo La columna de humo y cenizas alcanzó los 8 km de altura. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 3,03 min.) en:  https://youtu.be/9iOBMlve3GQ
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.



Noticia 10 Feb 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante Enero de 2022. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 24,42 min.) en:  https://youtu.be/LjT_hDIppQo
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Como Pueblo de Dios prepárense mediante el amor fraterno, descarten lo pecaminoso y anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!  Los eventos se encuentran azotando a la humanidad. Olvidan pronto que el sol y la luna influyen sobre la Tierra y sobre la humanidad. Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad y continúan mirándose en la miseria humana.


Noticia 6 Feb 2022: El volcán Anak Krakatoa ubicado en Indonesia volvió a erupcionar este mes de febrero, arrojando una columna de humo a 2000 metros de altura. A su alrededor, se registraron terremotos tectónicos que alcanzaron los 4.1 grados. En el año 2018 la erupción del Anak Krakatoa provocó un tsunami que inundó la costa de Java y mató a unas 400 personas. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 2,23 min.): https://youtu.be/SFqt_tiBy9w
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.



Noticia 15 Ene 2022: Graban desde el espacio como el volcán Hunga Tonga-Hunga Haʻapai entra en "una de las erupciones más violentas jamás captada por satélite". Posteriormente, y tras declararse la alerta de tsunami, las olas golpearon algunas casas. La columna de humo y cenizas ascendió a unos 17 km de altura. Se trata de un volcán submarino que ascendió a la superficie hace más de una década, en 2009. Fuente: RT, Tuitealo y La Gazeta TV. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Vídeo (duración 1,13 min.) en: https://youtu.be/WokMVwNLOKc
Vídeo (duración 1,42 min.) en: https://youtu.be/dfoen1BWgA8
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.



Noticia 14 Ene 2022: México registra una explosión en el volcán Popocatépetl, que acumula 12 exhalaciones en 24 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Ene 2022: Hijos Míos, no se equivoquen, los tiempos en los que están son terribles. Verán cosas este año que nunca pensaron ver, que les provocarán mucha aflicción.  ¿Están preparados para lo que tienen justo delante? ¿Están preparados para ver desarrollarse Mi gran poder como nunca antes? Pues Yo no escatimaré en nada para traer a los incrédulos hacia la Cruz en este último intento de ganar sus almas. Muchos de Mis hijos oran para ver Mi poder pero ¿han tenido en cuenta cómo es Mi poder? Tormentas de viento como nada anterior, terremotos que sacudirán toda la Tierra, fuego y azufre lloviendo sobre ustedes. ¿Están preparados?



Noticia 5 Ene 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Diciembre de 2021. Fuente: Sott. Vídeo (duración 20,15 min.) en: https://youtu.be/qtKW-1u2D0w
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente. Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: El frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y a mis criaturas. Los días de mi Justicia están comenzando.