REMEDIOS Y ORACIONES DEL CIELO DADAS A EL DISCÍPULO



Contiene 24 páginas.




Page 1
Remedios del Cielo y Oraciones 1


REMEDIOS DEL CIELO
Y
ORACIONES
dadas a “EL DISCÍPULO” 


 


Page 2
Remedios del Cielo y Oraciones 2




Introducción


Queridos hermanos, en el amor de Cristo Jesús y María Santísima, por obediencia y Voluntad del Padre, se realiza la publicación del siguiente folleto con las Oraciones y Remedios del Cielo.

Nuestro Señor Jesucristo nos indica que estos remedios del Cielo y oraciones son armas muy poderosas, para protegernos nosotros y nuestras familias de las enfermedades nuevas, raras y desconocidas que vendrán al mundo y que la ciencia no curará. 
 
Es nuestro Dios quien desde siempre ha puesto en la naturaleza y al alcance de los hombres todo aquello que lo sana. La Palabra tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento, está llena de citas que así lo confirman. (Eclesiástico 38:4,  Tobías 6:5,7,8,9,  Ezequiel 47:12,  Isaías 38:21.)

Desde luego, quiero recordarles que hay 2 elementos básicos en el uso de las oraciones y los remedios del cielo.

  • El estado de gracia (es decir no estar viviendo en pecado mortal).
  • Suficiente Fe.

Ambas cosas por gracia de Dios se reciben, si usted pide a Dios de corazón.

Recomiendo de manera muy especial el té preparado con las hojas de sauz (sauce) y los pétalos de rosa.

Por último, dedico y consagro este folleto a la Santísima Trinidad, a la Santísima Virgen María y a San José, Patrono de Comunidades.

Que Dios derrame las gracias necesarias en estas oraciones y remedios para que sean para bien de nuestras almas.

El Discípulo.

 

Page 3
Remedios del Cielo y Oraciones 3
REMEDIOS DEL
CIELO


 
Page 4
Remedios del Cielo y Oraciones 4





1. El Té de Rosas


INSTRUCCIONES DE LA SANTÍSIMA SIEMPRE VIRGEN MARÍA PARA PREPARARLO
 
Recibido el 17 de Septiembre de 1999 en Monterrey Nuevo León, México. 
 
PASO 1
En un recipiente poner a hervir 1 litro de agua y una cucharada de miel de abeja virgen no adulterada. Cuando haya empezado a hervir, agregue los pétalos de rosas secos que alcance a tomar con los 5 dedos juntos y déjelo hervir por 10 minutos. 
 
PASO 2
Agregue 3 gotas de agua bendita diciendo “En el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén”.
Parta un limón en cruz y de cada parte exprima el jugo en el recipiente diciendo nuevamente: “en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén”. 
 
PASO 3
Separe los pétalos hervidos mediante un colador. Cuando el té ya este tibio, deposítelo en un frasco de cristal perfectamente limpio y seco. Ciérrelo bien y guárdelo en el refrigerador a temperatura ambiente. Los pétalos utilizados nunca deben ser tirados a la basura. Deben ser enterrados en el jardín o en alguna maceta. Si desea preparar 2 o más litros de té, sólo aumente proporcionalmente la cantidad de agua, miel, pétalos de rosas, agua bendita y limones. La invocación a la Santísima Trinidad se hace de igual forma, una sola vez al agregar el agua bendita y al exprimir los limones. 
 
UTILIZACIÓN:
El tratamiento consiste en tomar durante por lo menos 15 días, 1 vaso de té en ayuno por la mañana o bien por la noche después de cenar, antes de dormirse. 
 
Cada día se ha de rezar, si no el Rosario completo, por lo menos Misterios que correspondan (gozosos, dolorosos, gloriosos o luminosos). 
 
El té de rosas una vez preparado, puede ser utilizado de inmediato. Puede dársele a beber a toda persona, hombre, mujer, niño, adolescente, joven o anciano, enfermo o sano.
El té de rosas, no suple el tratamiento prescrito por un médico. 
 
De manera especial se ha de utilizar con mucha fe en caso de una epidemia o pandemia conocida o desconocida. 
 
Es importante tener las reservas de pétalos de rosas secos, miel de abeja virgen, agua bendita y limones, así como conservar este instructivo bien guardado en algún lugar especial, alacena, cajón, etc.
Los pétalos de rosas deben provenir de rosas ofrecida a Jesús Sacramentado o a la imagen de la Santísima Virgen María en algún Templo Católico o bien las que provengan del oratorio, altarcito o lugar especial donde usted y su familia acostumbran orar y rezar. 






Page 5
Remedios del Cielo y Oraciones 5


Cuando los pétalos de rosa se desprendan por si solos, recójalos, sepárelos por color (blanco, rojo, amarillo, rosa, etc.), déjelos secar y guárdelos. Nunca deben guardarse húmedos ni revueltos). 

  

Puede hacerse una mezcla de pétalos de todos los colores, pero no debe olvidarse que ciertos tipos de padecimientos requieren del uso de un color en específico.



Pétalos rojos: Todo lo relacionado con la Sangre y el Corazón.

Pétalos amarillos: pulmón.

Pétalos blancos: riñones.



Tenga la certeza, confíe y crea que nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, bendicen esos pétalos; no necesitan la bendición de un Sacerdote. No obstante, si un Sacerdote bendice los pétalos para fines medicinales, obtendrá doble valor curativo en las 2 enfermedades que la Santísima Virgen María le entregó al mundo por medio del mensaje privado a nuestro hermano “El Discípulo”. 

 
ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER CURADAS CON EL TÈ DE ROSAS. 

 

Tos flemática y Seca.
Resfriado común.
Protege contra Influenza.
Presión arterial, alta y baja.
Escorbuto.
Migraña.
Colitis.
Gastritis.
Úlcera gástrica.
Varices.
Insomnio
Nerviosismo.
Sinusitis.
Asma bronquial.
Estrés laboral.
Estrés físico.
Estrés emocional.
Elimina Grasa.
Purifica y beneficia la Sangre.
Fortalece el sistema inmunológico.
Fortalece el sistema respiratorio y
cardiovascular.
Reduce niveles altos de colesterol.
Beneficia y fortalece pulmones, vías respiratorias
Beneficia y fortalece, hígado, estómago, vías urinarias, riñones y páncreas. 



2. PARA CURAR ENFERMEDADES HEMORRÁGICAS
Recibida en la Ciudad de Monterrey el 19 de Octubre de 1999. 
 
1 Cucharada sopera de miel virgen “pura” por cada litro de agua y se agregan gotas de agua bendita: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dejar hervir por 10 minutos. 
 
Agarrar con las puntas de los 5 dedos, pétalos de rosa benditos por la Virgen y hervir por otros 10 minutos. Colar el té, enterrar los pétalos que quedaron debajo de una planta de rosal o de otra planta en el jardín. 

 

 

Page 6
Remedios del Cielo y Oraciones 6




Guardar el té en frascos bien cerrados. Dura de 3 a 6 años. (Puede ser guardado en el refrigerador). 
 
Tomar este té 3 veces al día durante 15 días, medio vasito en la mañana, medio vasito al medio día y medio vasito en la noche. 
 
Junto con el té, la familia deberá realizar cosas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: 
 
1. La familia del paciente y el paciente (si puede), deberán rezar el rosario durante los 15 días. (por el Padre).
2. Algún miembro de la familia y/o el paciente se confesarán (por el Hijo).
3. La familia y/o el paciente recibirá la Sagrada comunión (por el Espíritu Santo).




3. RECETA DEL CIELO: MALES FISICOS Y ESPIRITUALES
Mensaje recibido por el “DISCÍPULO” el jueves del año 2000.  Habla la Siempre Virgen María: "Mi pequeño: entrego a todos Mis hijos, el regalo de la miel y la canela, si tienen fe, podrán mis hijos curarse físicamente de algunos males. En los últimos tiempos este remedio que por disposición de la Santísima Trinidad entrego hoy, también podrá curarlos de males espirituales; deben tener mucha fe y agregar a la miel y la canela, una gota de oleo de San Charbel y una escarcha (*) de las que regalo en algunos lugares, como signo de mi presencia. Mis hijos, el Cielo os da este regalo, pero deben ser muy buenos y rezar. Hay que tener fe en que van a ser curados, así lo dispone el Padre bueno, mi Hijo Amado y el Espíritu Santo. La confesión de sus pecados ayudará mucho a vuestra sanación, los bendigo a todos... te bendigo a ti, pequeño mío, anda; sigue rezando el Rosario. 
 
 
INDICACIONES:

La miel cuando es pura, se cristaliza, es un proceso natural. Para su uso sólo utiliza agua caliente en baño María, no se refrigera ni se calienta en horno de microondas.
La miel se cristaliza cuando se almacena en lugares obscuros por largos periodos de tiempo. La miel no afecta a diabéticos. No hay efectos secundarios si se toma en la dosis correcta que cada receta indica. 

La miel pura no debe tener glucosa, fructuosa, ni jarabe de maíz. 
 
Tiene que ser pura sin alteraciones o mezclas. Para las recetas del Cielo, las conservas de miel deben estar en envases o frascos de cristal bien cerrados y se les agregan 3 gotas de Agua Bendita. 


(*) Escarchas de la Virgen:

Escarcha


 
ENFERMEDADES DEL CORAZÒN: Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá ataques al corazón. Además, aquellos que ya hayan pasado por esto, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque al corazón. 





Page 7
Remedios del Cielo y Oraciones 7

 
ARTRITIS CRÓNICA: Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo.  
 
DIGESTIÓN: Canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas, pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados. 
 
INFECCIONES DE LA VEJIGA: Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente.
ESTÓMAGO: Miel tomada con canela cura el estómago, cura úlceras completamente. 
 
INFECCIONES DE LA PIEL: La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas, curan todo tipo de infecciones de la piel. 
 
PÉRDIDA DE PESO: En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. 
 
CÁNCER DE ESTÓMAGO Y HUESOS AVANZADO: Pacientes sufriendo de estos cánceres deberán tomar diariamente una cucharada de miel y una de canela por espacio de un mes, tres veces al día. 
 
SISTEMA INMUNOLÓGICO, GLÓBULOS BLANCOS: El uso diario de miel y canela en polvo fortifica el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus. 
 
CATARRO Y RESFRÍOS: Tomar una cucharadita de miel tibia con ¼ de cucharadita de canela por 3 días. 
 
ESPINILLAS. TRATAMIENTO DE DOS SEMANAS: Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. 
 
FATIGA: Una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de sólo una semana. 
 
HALITOSIS (MAL ALIENTO): Hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente. 


 


Page 8
Remedios del Cielo y Oraciones 8



PÉRDIDA DEL SENTIDO DEL OÍDO: A diario, miel con canela en partes iguales, ayuda a reparar tejido dañado de los oídos. 
 
LONGEVIDAD: Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té; tome un cuarto de taza tres a cuatro veces al día. 
 
NOTA IMPORTANTE: La Santísima Virgen María ha dicho al “discípulo” que agregando tres gotas de agua bendita a cada preparación y rezando un credo y un padre nuestro antes de su uso, se obtendrán sanaciones emocionales y espirituales.






4. Té de Sauz (o té de sauce)

Receta del Cielo entregada a la humanidad por medio de Discípulo, para curar y prevenir enfermedades, pandemias desconocidas.
1. Ponga a hervir agua en un recipiente y cuando el agua este hirviendo agregue una cucharada sopera de miel pura.
2. Déjela hervir cinco minutos (la miel y el agua) luego tome con sus cinco dedos hojas (no el tallo) de sauz debidamente deshidratadas o secas.
3. Agregue 3 gotas de agua bendita o exorcizada, debe hervir 10 minutos.
Modo de uso:

Tomar 3 vasos de Té al día, antes de cada comida, la cantidad aproximada de Té que se prepara debe de calcularse para consumirse en un día.



5. Té de higuera


Para purificación del Hígado, Páncreas y Riñones, desintoxicar las vías urinarias y úlceras de todo tipo.
  • Hervir 1 litro de agua.
  • Se le agrega una gota de aceite de San Charbel*
  • 3 hojas de Higuera Verdes (árbol de higo)
  • 1 cucharada sopera de miel
  • Se hierve 7 min.; se toma como agua de uso.

Los efectos de la curación son mareos, perdida de equilibrio, son efectos de sanación, la sintomatología de la curación es la liberación y curación, tomar hasta que sienta la sanación, máximo 15 días.



* San Charbel:

Nació en 1828 en El Líbano

Información obtenida en internet -por el autor de este blog- sobre el "aceite de San Charbel":

¿En dónde se consigue el aceite de San Charbel y cómo se aplica?

San Charbel antes de irse a la ermita vivió en un monasterio llamado Annaya (Libano) en ese monasterio se preparaba un aceite especial. Esta aceite es bendecido por los monjes de donde perteneció San Chárbel; estos monjes bendicen el aceite con una oración muy especial y entregado a los feligreses que lo deseen; este es un aceite curativo que se consigue en iglesias dedicadas a San Charbel y a veces los padres o monseñores lo consiguen muy fácilmente. Mucha gente dice que el aceite lo venden en diferentes iglesias pero quiero aclarar que no se vende en la Iglesia, sólo se pide una contribución.





6. PARA DESCONTAMINAR MARISCOS
Revelación recibida por el Discípulo, 12 de Marzo 2017, en La Vereda, La Capilla, municipio San Francisco de Sales, Cundinamarca, Colombia. 


La Santísima Virgen me hablo y me dijo: “Diles pequeño mío, que debéis cocinar pescado y marisco con aceite puro de Oliva; obtendréis la medalla Inmaculada y la introduciréis en el aceite antes de cocinar, diciendo “por virtud de los rayos que brotan del Sagrado Corazón, protejo y bendigo lo que el Padre Bueno me da por alimento. Amen, amen, amen.”





 


Page 9
Remedios del Cielo y Oraciones 9



7.  PARA CURAR MALES CARDIACOS E HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Ahora Discípulo mío escribe un nuevo remedio del Cielo para curar males cardíacos e hipertensión arterial, que con la proximidad del cometa se acrecentarán estos males, sobre toda en la región occidental.
Es preciso que empiecen a tomar este compuesto preparado en forma de té.
Es una mezcla de sábila macho (aloe vera), yerbabuena, mejorana que se puede endulzar con miel de abeja.


Sábila o "aloe vera"

Yerbabuena




Tomar un vaso diario a las 3 de la tarde, antes de beber este té, introducir en el una medalla da San Benito bendecida por un Sacerdote.
De cada mil almas, Yo Jesús entrego sólo a una los Remedios del Cielo. Los cuales no son brebajes, ni fórmulas mágicas; para que puedas ser efectivas es necesario abandonar toda clase de pecado y recibirme a Mí en la Sagrada Eucaristía.

Os bendigo, Yo Soy Jesús de Nazaret. 



 
8.  CALDO DE PICHÓN (Paloma)
PARA TODAS LAS ENFERMEDADES
Recibido en Sonora México en el 2018 
 
Instrucciones: 
 
1. Se comerá por 15 días ininterrumpidos
2. Durante estos 15 días se rezará diariamente el Santo Rosario ofrecido por la salud del enfermo pidiendo a Dios si es Su voluntad le dé Su sanación por medio de este caldo (lo rezará el enfermo y la familia intercederá por él); hacer una buena confesión, Eucaristía diaria en estos 15 días, en lo posible si la condición del enfermo se lo permite, visitar el Santísimo. 
3. El caldo se comerá por la tarde (hora de la comida o almuerzo); sólo podrán tomar el caldo, ningún otro alimento; deberán hacer un gran esfuerzo por privarse de algún antojo en esta hora de la comida; podrán repetir otra segunda porción de caldo si lo ven necesario para quedar satisfechos; por la mañana (desayuno) y por la noche (merienda o cena) podrán tomar los alimentos que gusten.
4. Usar los sacramentales (agua y sal exorcizadas).
 
Preparación: 
 
- 1 pichón por día (necesitarán 15 pichones para los 15 días para un enfermo)
- Verdura (zanahoria, papa, chayote, calabaza, etc… ) 
Chayote
- Pondrán a cocerlo y sazonarlo (cebolla, ajo, sal, etc..) como hacen con un caldo
de pollo, solo que será de pichón.
- Podrán usar como guarnición, limón, cilantro, cebolla, tortillitas, etc… 





Page 10
Remedios del Cielo y Oraciones 10



9.  Para curar Leucemia, Sida, Cáncer

Ingredientes:

- Sábila macho (aloe vera), 3 hojas o pencas.
- Miel artesanal , 3 cucharadas.
- Brandy o Cognac, una cucharada grande.
- Agua bendita, 1 taza.

Formula de la preparación:

- Se busca la sábila macho (de cualquier variedad), se distingue por que es la vara que produce la semilla, se encuentra en el centro.
- Se cortan los extremos y las partes laterales.
- Se corta en trozos pequeños y se pone en el vaso de la licuadora, se agrega la miel y una cucharada de brandy o cognac; una vez licuado se agrega la taza de Agua Bendita; se le introduce o se toca con la Medalla de la Inmaculada (Medalla Milagrosa), se reza Padre Nuestro, Ave María y Credo, antes de tomar.



Dosis y Administración:

- Tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir
- Se deberá tomar 15 días seguidos
Efectos Colaterales:
- Diarrea, vómito, mareos, dolor de cabeza (son síntomas de la curación) 


 

 


Page 11
Remedios del Cielo y Oraciones 11
ORACIONES
 

Page 12
Remedios del Cielo y Oraciones 12



1. ORACIÓN DE BENDICIÓN DE LAS MEDICINAS Y REMEDIOS DEL CIELO

Esta oración es del Padre Darío Betancourt; realizarla con mucha fe antes de tomar cada remedio:

"Oh Dios nuestro, que maravillosamente has creado al hombre y más maravillosamente lo redimiste, dígnate socorrer con Tus múltiples auxilios la condición humana y terrenal de Tus hijos; sujetos siempre a diversas enfermedades, atiende a nuestros ruegos y bendice estas medicinas, estos remedios del Cielo, para que todo aquel que los tome y esté bajo su acción conozca en su cuerpo y en su alma la realidad de Tu providencia; Tú, que por medio de Tu Hijo Jesucristo curaste tantas enfermedades y que reinas con Él y con el Espíritu Santo por los Siglos. Amén".




2. ORACIÓN A DIOS PADRE (para protección)

Se lleva a cabo entre las tres y siete de la mañana de rodillas frente a un crucifijo con la medalla de San Benito. 
 
Padre Dios todo poderoso cubro y sello con las Santas Llagas y la Preciosísima Sangre de Tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, mi alma, memoria, entendimiento y voluntad, mis sentidos corporales, mi área económica, familiar y social y todo mi árbol genealógico. Cubro y sello el lugar donde vivió y mis pertenencias. Padre Santo y bendito, me abandono en Tu amor y en Tu Divina Providencia;  ayúdame a vivir en humildad y en Tu perfecta voluntad, con la constante protección de San Miguel Arcángel y la mediación de los triunfantes Corazones unidos del Aposento Santo. Amén, Amén, Amén. (Se rocía con agua bendita el lugar donde se hizo y finalmente se reza en latín la oración de San Benito)



 


Page 13
Remedios del Cielo y Oraciones 13



3. ORACIÓN PARA PROTEGER LA MENTE CONTRA EL ANTICRISTO

Oh Luz Divina de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llena mi mente de tu conocimiento y guárdame de caer en el dominio de la mente perversa del Anticristo. Que en mi todo sea verdad y luz para gloria de Nuestro Señor Jesucristo por medio del cual, por sus llagas hemos sido sanados. Amén.




4. ORACIÓN PARA HACER FRENTE AL SANTÍSIMO

Corazón Eucarístico de Jesús, danos la ciencia y la luz del perfecto conocimiento por medio de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, en la unión mística de las Almas. Amén, Amén, Amén.




5. ORACIÓN ROMPIMIENTO Y ATADURA

Padre Todopoderoso, delante de Tu presencia y en la Santísima Trinidad, por el poder de las Santas Llagas y la Cruz de Tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo, por el poder de los Arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, por el poder de Elías y Enoc, Profetas, y la llama flameante del Corazón Inmaculado de María, rompo todo sello diabólico en el espacio sideral, en los cuatro puntos cardinales de la tierra, norte, sur, este y oeste; en los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego; rompo todo pacto, rito, consagración, conjuro, sacrificio de animales y de seres humanos, sortilegio, hechizo, maldición, mentalismo, espiritualismo, novaerismo (Nueva Era), masonería, iluminatis, rosacrucismo, chamanismo, prácticas de yoga, reiki y feng-shui, atamos y amordazamos todo espíritu maligno de adivinación, división, confusión, mentira, engaño, seducción, espíritus de astarot, jezabel, azmodeo, legiones y unidades, reptilianos, anunaquis, queden atados, amordazados, ciegos, mudos, paralíticos, sordos, impedidos de realizar su misión maligna en el mundo, encadenados por la cadena que traen los Arcángeles; los mandamos a los pies de Jesucristo crucificado para que sean bañados con Su Sangre Preciosa y Jesucristo el Señor disponga el lugar dónde deben ser lanzados”. Amén, Amén, Amén. 

 


 


Page 14
Remedios del Cielo y Oraciones 14


6. ORACIÓN DE CORAZÓN AL PADRE DIOS

Padre Dios, fuerte y poderoso, que Tu Divina Voluntad abrace al mundo entero y a toda la Humanidad.
Padre mío, Dios todo infinito y Misericordioso, Tu Corazón bondadoso está lleno de compasión por nosotros.
Sostienes con Tu sabiduría al universo y las potencias de los Cielos alaban, bendicen y reconocen tu poder.
Cada mañana nos envuelves en Tu Aliento de vida, renovando a cada instante nuestra naturaleza humana.
Padre mío, devuelve a Tu Heredad Santa la descendencia y estirpe sagrada de Abraham, Isaac y Jacob.
Por el llamado Paternal de la Sangre, une a Tu Rebaño, reúnelo desde todos los pueblos de la Tierra y protégelos de los poderes ocultos en las tinieblas.
Padre de Amor y de verdad, reúnenos en torno a la Cruz de Tu Bendito Hijo y concédenos la Luz verdadera, conserva y alimenta nuestra Fe, Esperanza y Caridad y haz que siempre vivamos en Tu Santa y Divina Voluntad. ¡Amén, Amén, Amén!




7. ORACIÓN A DIOS PADRE

(Entronización en la fiesta de Dios Padre)
Papá Dios, Abba entra en plenitud en mi corazón; establece en él Tu trono, reina en mi vida por la eternidad; haz recupere Tu imagen y semejanza en mí; quiere resplandecer como un rayo de aurora, como potente luz en la oscuridad, como una potente antorcha de fuego celestial, que encendida, alumbre a toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.




8. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

¡Oh, poderoso Arcángel San Miguel! Que tu brazo y tu espada poderosa destruyan a los espíritus malignos y tu escudo protector nos proteja de todo daño, de toda maldad y de todo peligro, a la Iglesia, a nosotros y a nuestros seres queridos. Amén.



 


Page 15
Remedios del Cielo y Oraciones 15



9. ORACIÓN QUE HA DE DECIRSE ANTE JESÚS SACRAMENTADO
 
¡Oh, Corazón Compasivo y Misericordioso de Jesús, mi Señor y Rey, te adoro, te alabo en Tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Corazón Eucarístico de Jesús que estás presente en todos los Sagrarios de la Tierra, te doy gracias por el don de Tu Amor y me ofrezco como alma reparadora por los Sacerdotes y por los ultrajes cometidos contra Tu Sacratísimo Cuerpo.




10. ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

¡Oh, Dulcísima Madre! Por tus lágrimas y dolores nos conceda el Padre Eterno Misericordioso un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados, y que la llama de Amor arda en el corazón de todos los hombres.





11. ORACIÓN A LA MADRE HERMOSA

Madre hermosa, que Tu belleza y Tu humildad sea un bálsamo en mis penas y en mi caminar. Dame las flores de Tu corazón. Ven a sentarte dentro de mi corazón para que florezcan en mí las virtudes de la fe, la gracia y la santidad. Bendice mi alma, lléname de Tu Amor dulce y tierno para que pueda amar, bendecir y perdonar. Amén.





12. ORACIÓN PARA PEDIR EL FUEGO SAGRADO DEL SEGUNDO PENTECOSTÉS

Padre Celestial, manda el Fuego Sagrado y Divino a mi corazón, haz que arda en mí el fuego vivo del amor, inunda mi alma, todo mi ser, toda mi mente, todo lo que soy. Espíritu de verdad,  dame el conocimiento y la ciencia, dame la fe absoluta, ilumina mi entendimiento, doblega mi razón y mis sentidos. Te amo Dios Espíritu Santo; espero en Ti, me someto a Ti, al abandono total, a la Justicia Divina. Quiero vivir desde ahora y para siempre en Tu Divina Voluntad. Amén, Amén, Amén.



 


Page 16
Remedios del Cielo y Oraciones 16



13. ORACIÓN PARA PURIFICAR PRENDAS DE SEGUNDA MANO

(dejar las prendas 1 día en agua bendita, 24 hrs)
Padre Santo, Padre Bendito y Amoroso, Tu que mandaste a Adán y a Eva a revestirse con hojas de parra de la naturaleza que habías creado, de esta manera bendice, santifica, libera estas prendas de cualquier contaminación por parte de aquellas personas que las hayan usado. Amén, Amén, Amén.




14. ORACIÓN PARA BENDECIR LOS ALIMENTOS

Padre Santo y Bendito, bendice estos alimentos desde el suelo hasta la mesa, bendice las manos que lo han elaborado, el trabajo, el esfuerzo el sacrificio con que fueron obtenidos. Padre Santo por Virtud de la Sangre de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, quita toda contaminación de estos alimentos, que pudieran haber adquirido en el proceso de traslado, almacenamiento y elaboración que pudieran dañar mi sistema inmunológico, grupo sanguíneo, células, ADN y aparato digestivo. Amén.




15. ORACIÓN PARA DESCONTAMINAR PESCADO Y CUALQUIER MARISCO

Mensaje dado por la Santísima Virgen María, el 12 de Marzo de 2017 en Cundinamarca Colombia.
Por virtud de los rayos que brotan del sagrado corazón de Jesús, protejo y bendigo, lo que Dios Padre bueno y Omnipotente me entrega como alimento, Amén, Amén, Amén.
Al decir esta oración introducirles una medalla bendita de la Inmaculada Concepción (la Milagrosa) dentro del aceite de Olivo (aceite de oliva), en el cual se cocinará el pescado y demás mariscos; cuando se trate de caldos, decid la oración y añadir 3 gotas de aceite de Oliva, habiendo introducido la medalla previamente. 

 




Page 17
Remedios del Cielo y Oraciones 17



16. ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES

Mensaje de la Santísima Virgen María, recibido por Discípulo el 12 de Noviembre del 2017 en Bolivia.
Hijos míos, pedid ayuda en toda clase de pruebas y dificultades a los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael con esta oración:
 
Gloriosos Arcángeles, Gabriel, Miguel y Rafael, venid pronto en mi auxilio trayendo las 3 Divinas y Místicas Rosas a mi corazón; traed también la Llama ardiente del Sagrado Corazón de Jesús. Amén, Amén, Amén”.





17. ORACIÓN A DIOS PADRE PARA RESTAURAR LA CREACIÓN

Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo a Discípulo, en Sonora, México, en Diciembre de 2017, en la "Gruta de  la Rosa Mística”:

Oh Padre Celestial, manifiesta Tu Gloria sobre la creación entera, que Tu juicio Santo Perfecto y Bendito, venga ya sobre la tierra y haz que nosotros, criaturas, que has creado, reconozcamos que sólo Tú eres Santo, que Tú eres Dios y fuera de Ti no hay otro, ni puede haberlo; que nosotros que somos obra de Tus manos, reconozcamos nuestras miserias y que sólo te amemos a Ti, único Dios verdadero en tres Divinas Personas.

Te hemos ofendido, hemos pecado y no hemos hecho caso a tus llamadas amorosas; lava, purifica y renueva esta tierra, restaura todo, pues todo está agonizando; sopla de nuevo Tu aliento sobre este barro, y cuando las tinieblas llenen la tierra de oscuridad, brille en el Cielo la señal de la Cruz Gloriosa. Pasa sobre nosotros y renueva Tus pactos, alianzas y promesas; recuerda la Sangre Inocente y Pura de Tu mano sobre nosotros; recuerda la Sangre Inocente y Pura de Tu amado Hijo Jesucristo, Señor nuestro; que el poema de la Creación sea recordado con júbilo.
 
Haz que llegue ya el Reinado Místico del Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María; que por estos benditos Corazones unidos, el mal sea desterrado para siempre, desde sus raíces. Gracias por amarnos y tener compasión de nosotros; guarda bajo Tu cuidado a Tus siervos, Tus profetas y a todos Tus consagrados. Amén, Amén, Amén.




 



Page 18
Remedios del Cielo y Oraciones 18



18. ORACIÓN PODEROSA CONTRA EL VIRUS Y LA PANDEMIA EN FORMA DE ROSARIO

Nuestro Señor Jesucristo confirmó de manera muy bendecida esta oración en forma de Rosario, que rezado diariamente es una protección poderosa contra el virus de la pandemia y le ordena a Discípulo que la ponga en escritura y se difunda para la protección de muchas familias; para Honra y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo; también para salir victorioso en toda clase de problemas y derrotar a satanás. 
 
Iniciamos persignándonos + y rezando un Padre Nuestro; seguidamente un Ave María con la jaculatoria de la “Llama de Amor” y el Credo del concilio de Nicea. 
 
En las cuentas grandes en lugar del Padre Nuestro, el “Salmo 91” completo.
En las cuentas pequeñas, “Oh mi Dios se Tú mi refugio y mi roca”y mi Dios en quien confío”.
Al terminar cada decena se dirá tres veces el Gloria en honor a la Santísima Trinidad:  Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como es ahora y siempre por los Siglos de los Siglos Amén.
Ave María con la Jaculatoria de la llama de Amor”.
 
Dios te Salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre Jesús. 
 
Santa María, Madre de Dios y MADRE NUESTRA ruega por nosotros pecadores, INUNDA A TODA LA HUMANIDAD CON LA GRACIA DE LA LLAMA DE AMOR DE TU INMACULADO CORAZÓN ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. 



 

Page 19
Remedios del Cielo y Oraciones 19



19. MISTERIOS DOLOROSOS

Mensaje del Ángel Obed, 23 de Octubre a las 10:30 am

Dice el Ángel Obed a Discípulo:

Que se le diga a todos los que rezan el Santo Rosario, que recen los misterios dolorosos aunque no pertenezcan al día.

Esta es petición de Nuestro Señor Jesucristo, antes de cada misterio se debe meditar lo siguiente:

1er. Misterio: Contempla alma en este misterio la angustia y tristeza que manifestó nuestro Salvador en la oración en el huerto.

2º. Misterio: Contempla alma como aquel soldado con furia azotó la divina espalda de nuestro Salvador, y contempla aquella Sangre que derramó nuestro Señor para la salvación y conversión de los pecadores. 
 
3er. Misterio: Contempla alma la furia y la saña con que fue coronada la divina cabeza de nuestro Salvador; el templo de la sabiduría se abrió en contacto con las espinas agudas que hirieron Sus sienes; en este misterio serán curados de las enfermedades espirituales.
 
4º. Misterio: Contempla alma la angustia, fatiga y sufrimiento de nuestro Salvador y el sufrimiento de nuestra bendita Madre María; aquí se reconciliaran los esposos y sus padres con sus hijos.

5º. Misterio: Contempla alma como vuestro Salvador perdonó todos los pecados sin exclusión de ninguno y contempla las lágrimas de vuestra bendita Madre María para la protección de los Sacerdotes.


 



Page 20
Remedios del Cielo y Oraciones 20



20. ORACIÓN RENUNCIA PARA LIBERARNOS DEL DAÑO ESPIRITUAL

Yo___________ en el entorno presente de Nuestro Señor Jesucristo, Rey y Señor mío, por la gracia y protección de mi Bautismo, rechazo en mi persona y en mi familia, en el linaje paterno y materno cualquier tipo de consagración o rito que el maligno a través de sus instrumentos de cualquier jerarquía, pretenda lanzar en este país que pertenece al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón. Pido humildemente en espíritu y en verdad al pie de la cruz, en el monte Gólgota, ser bañado, sellado y protegido con la Sangre Preciosa que brota del costado abierto del Cordero Inmaculado, porque creo con el poder de la Fe y de la Palabra que la Sangre de nuestro Señor Jesucristo quedó en la Tierra para ser invocada; esa sangre roja viva y palpitante, contiene todo el poder de destruir y protegernos de cualquier pretensión del maligno. La Sangre de Cristo nos cubra y selle a nuestras familias y a todo México  (país que se trate) para que se detenga todo mal. Nos resguardamos en el vientre purísimo de la Santísima Virgen María, inmersos y sellados con esta protección. Amén.


 

 


Page 21
Remedios del Cielo y Oraciones 21


21. EL SELLO DE LA SANGRE DE CRISTO

Con el dedo pulgar en alto y el índice por detrás en forma de Cruz, hacer una Cruz diciendo:
Sangre Preciosa de Jesucristo:
  • Cúbrenos
  • Libéranos
  • Protégenos
  • Sánanos
  • Sálvanos




 



Page 22
Remedios del Cielo y Oraciones 22



22. ORACIONES COMUNITARIAS

La Virgen pidió que todos los días a las 6 pm nos reuniéramos a rezar las siguientes oraciones:
1. Ángelus
2. Antigua Oración a la Virgen María (equivale a 9 Rosarios rezados)
3. Oración de Renuncia para Liberarnos del daño Espiritual (dada a Discípulo)
4. Letanía de las Virtudes (Cardenal Merry del Val)

Ángelus

V. El Ángel del Señor anunció a María
(Tres toques de campana)
R. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo
Ave María…
V. He aquí la esclava del Señor
(Tres toques de campana)
R. Hágase en mi según Tu palabra
Ave María…
V. Y el Verbo se hizo carne
(Tres toques de campana)
R. Y habitó entre nosotros
Ave María…
V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios
R. Para que seamos dignos de alcanzar las benditas gracias y
promesas de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Oremos

Te rogamos, Señor, infundas tu gracia en nuestras almas, para que quienes hemos conocido la Encarnación de tu hijo anunciada por el Ángel, por los méritos de Su Pasión y Su Cruz, lleguemos a la Gloria de la Resurrección. Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor.
R. Amén
V. El auxilio del Señor permanezca siempre con nosotros.
R. Amén.



 


Page 23
Remedios del Cielo y Oraciones 23



23. Antigua Oración a la Virgen María

Esta oración rezada 3 veces equivale a 9 Rosarios.
¡Dios te saluda, María hija de Dios Padre!
¡Dios te saluda, María Madre de Dios Hijo!
¡Dios te saluda, María Esposa del Espíritu Santo!
Oh María te saludo 33 mil veces, como el Arcángel Gabriel te ha saludado. Te agrada en Tu corazón y a mí en mi corazón que el Santo Arcángel te ha traído el saludo celestial.

3 Aves Marías

Oración Renuncia para Liberarnos del daño Espiritual
 Página 20…

 
Letanía de las Virtudes
¡Oh Jesús! manso y humilde de corazón, óyeme.
Del deseo de ser estimado, líbrame Jesús
Del deseo de ser amado, líbrame Jesús
Del deseo de ser ensalzado, líbrame Jesús
Del deseo de ser respetado, líbrame Jesús
Del deseo de ser alabado, líbrame Jesús
Del deseo de ser preferido a otros, líbrame Jesús
Del deseo de ser consultado, líbrame Jesús
Del deseo de ser aprobado, líbrame Jesús
Del temor de ser humillado, líbrame Jesús
Del temor de ser despreciado, líbrame Jesús
Del temor de ser repulsado, líbrame Jesús
Del temor de ser calumniado, líbrame Jesús
Del temor de ser olvidado, líbrame Jesús
Del temor de caer en el ridículo, líbrame Jesús
Del temor de ser injuriado, líbrame Jesús
Del temor de ser juzgado con malicia, líbrame Jesús
Que otros sean más amados que yo, Jesús concédeme la gracia de desearlo
Que otros sean más estimados que yo, Jesús concédeme la gracia de desearlo
Que otros crezcan en la opinión del mundo y yo me eclipse, Jesús concédeme la gracia de desearlo
Que otros sean alabados y de mí no se haga caso, Jesús concédeme la gracia de desearlo
Que otros sean ensalzados y yo desdeñado, Jesús concédeme la gracia de desearlo
Que otros sean preferidos a mí en todo, Jesús concédeme la gracia de desearlo
Que los demás sean más Santos que yo con tal que yo sea todo lo más Santo que pueda, Jesús concédeme la gracia de desearlo

Oración

Oh Jesús, que siendo Dios, te humillaste hasta la muerte de Cruz, para ser ejemplo perenne que confunda nuestro orgullo y amor propio. Concédenos la gracia de aprender y practicar Tu ejemplo, para que humillándonos como corresponde a nuestra miseria aquí en la Tierra, podamos ser ensalzados hasta gozar eternamente de Ti en el Cielo. Amén.






Page 24
Remedios del Cielo y Oraciones 24


24. PARA PROTEGERSE DE LAS PANDEMIAS

Nuestro Señor Jesucristo dicta a Discípulo las 12 formas para protegerse de las pandemias y enfermedades desconocidas, entregadas en Marzo 2020:

1. Orar con el Salmo 91 en forma de Rosario (página 18).
 
2. Colocaréis una Cruz de Madera bendecida o exorcizada; la colocaréis en la entrada principal, puerta que da al exterior de la calle.

3. Os ungiréis al salir de casa con "Aceite del Buen Samaritano" (*) que servirá para evitar ser contagiado.  

(*) Cómo se prepara el Aceite del Buen Samaritano; verlo en:  https://youtu.be/S0mPbQimyoM
4. Usareis el té de rosas que es para obtener la curación de 24 enfermedades.

5. Haréis el sellamiento de puertas y ventanas por el exterior con aceite exorcizado, usando vuestro dedo pulgar para trazar la señal de la Cruz y protegeréis así a vuestra familia y hogar, diréis con fe la oración de protección de Mi Sangre Protectora.

6. Diariamente esparcid agua bendita por todo el exterior de la casa.

7. Para prevenir contagios y eliminar los efectos de la pandemia así como fortalecer el sistema inmunológico, hacer uso del té de la hoja de sauz (sauce).

8. Rezad con el Rosario Diario; a ser posible, todos los misterios.

9. Colocad un Rosario Bendito en cada puerta y ventana en el interior de la casa.

10. Colocaréis un detente en cada ventana y en el lugar de la despensa o alacena.
11. Colocaréis la calcomanía del ICTUS o del pez, en vuestros autos y aparatos móviles o electrónicos.

ICTUS

12. Rezad cada 3 horas si es posible la Coronilla de la Divina Misericordia y colocad mi Imagen en algún lugar visible de la casa. 




__________________________________________________________




_______________________________________________________________