2021 año de inicio de aflicciones para la humanidad

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Marcial Franco desde Las Palmas de Gran Canaria. (2 Febrero 2021)


Lo que digo en este vídeo fue censurado anoche por YouTube a las 2 horas de haberlo publicado; por eso, vuelvo a grabarlo para tratar de subirlo a Telegram, Whatsapp y Facebook.


Les hablaré brevemente y desde una perspectiva profética de 3 temas:


  • Aspectos relacionados con el Covid.

  • Acontecimientos en ciernes.

  • La Invasión Migratoria en Canarias.


Vamos con el primero:


Ya desde el mes de junio pasado les dije que los “confinamientos continuarían”; ahora estamos incluso con “toques de queda”. También les adelantaba que el virus se transmitía por el aire, aspecto éste que posteriormente terminó reconociendo la OMS en el mes de julio.


Les señalé casi desde el inicio que los test PCR no eran medios fiables para detectar el Covid y que arrojaban muchos falsos positivos; que dichos falsos positivos serían el pretexto para vacunar a muchos. Y no lo decía sólo yo sino colectivos profesionales como Médicos por la Verdad. Finalmente la OMS ha tenido que reconocer en un comunicado el 14 de Diciembre que los PCR son impredecibles con demasiada frecuencia, es decir, que no son válidos para diagnosticar el Covid.


¿Esto que significa? Pues que al margen de haber demostrado que no saben casi nada aún de este virus, durante todos estos meses las autoridades sanitarias nos han estado SOMETIENDO INNECESARIAMENTE a una prueba que han fomentado, publicitado y vendido como totalmente necesaria cuando en realidad es ineficaz según reconoce ahora la propia OMS.


Y ahora la prueba es aún peor, porque siguiendo los dictados del régimen comunista chino “ya los PCR no los hacen por la nariz”.


Con respecto a las mascarillas también indiqué que no servían para evitar los contagios de Covid; que el virus está en el aire. Esto lo ha venido a confirmar a finales de noviembre un estudio que realizaron científicos en Dinamarca con 6.000 personas. Sin embargo, dudo que reconozcan la ineficacia de las mismas porque al igual que los PCR, las mascarillas han sido y SON UN GRAN NEGOCIO. Y no sólo son ineficaces, pues todos los médicos y sanitarios que han fallecido llevaban tapabocas sino que SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD porque reducen el nivel de oxígeno en sangre aparte de otros perjuicios físicos y psicológicos, siendo básicamente un ELEMENTO DE SOMETIMIENTO POBLACIONAL.

Ir a ver información sobre “Inutilidad y falsedad de los test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.


En cuanto a las vacunas, les anticipaba que TODAS IBAN A SER PERJUDICIALES, y les hablé de los distintos efectos que tendrían. Ahí tienen la videoteca de mi canal, al menos los vídeos que no me han censurado, para corroborar lo que dije y lo que estoy diciendo. Pues resulta que NO HAN PARADO DE PRODUCIRSE FALLECIMIENTOS Y EFECTOS SECUNDARIOS MUY GRAVES DESDE QUE COMENZARON CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN A NIVEL MUNDIAL.

Ir a ver “¡Cuidado con las campañas de vacunación contra el Covid!”


Para que puedan ver el DETALLE DE ESAS NOTICIAS que han conseguido salir a la luz a pesar del ocultamiento y la censura, les dejo debajo de este vídeo un link con éste y otros temas que trato en el presente vídeo, cuyo contenido lo dejaré por escrito en el blog principal que realizo: www.profeciascambiodeera.blogspot.com

Ir a ver “Graves efectos adversos que ya están provocando las vacunas Covid”.



¿Y por qué he acertado con respecto a todo esto: confinamientos, PCR, mascarillas y vacunas? No es porque tenga conocimientos médicos, ni porque tenga un bola de cristal y adivine el futuro, ni porque sea un iluminado como a algunos le gusta llamarme peyorativamente, al margen de las burlas, críticas e insultos de turno.


He acertado porque simplemente estoy transmitiendo lo que nos está diciendo el Cielo a través de sus verdaderos profetas.


¿Sabían que el remedio que ha dado el Cielo para el coronavirus, el Aceite del Buen Samaritano, ya fue dado en el siglo XIV cuando la peste bubónica, y que algunos lo llamaron “el aceite de los ladrones”? Le dieron este nombre porque al parecer, con frecuencia los ladrones buscaban y robaban los ingredientes para prepararlo y tratar de salvarse.


¿Y qué más nos adelanta Cielo? Pues que vienen otras pestes, otras enfermedades también creadas por el hombre con objeto de diezmarnos y atemorizarnos y que provocarán más mortandad que el Covid. Tendrán relación con llagas en la piel y con inflamación y hemorragias de los órganos internos. Para esto también nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María nos facilitan otras prevenciones; entre ellas, el te de Sauce.

Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: CORONAVIRUS, mutación y otras prevenciones”.



Lo que estamos viviendo en cuanto a enfermedades, temor y sometimiento ha sido promovido por el Nuevo Orden Mundial y su objetivo es sembrar temor y caos para prepararle el camino al Anticristo, y que éste se presente como el supuesto salvador de la humanidad.

Ir a ver información sobre “el Nuevo Orden Mundial”.


 

Por ello, SE ESTÁN PREPARANDO CAMPOS DE AISLAMIENTO en China, Canadá, Alemania -donde han reconvertido una prisión para jóvenes-, Nueva Zelanda, Argentina y Paraguay. Y ahora también en se van a preparar en España.


Esto les va impactar porque seguro que aún lo desconocen ya que no se le ha dado cobertura mediática. Al margen de saber como sabemos que el actual Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está siguiendo a raja tabla la agenda globalista, resulta que la Xunta de Galicia gobernada por el PP aprobó el pasado 9 de Diciembre lo que coloquialmente se está denominando la LEY AUSCHWITZ.


La Ley Auschwitz es una Modificación de la Ley 8/2008 de 10 de Julio “mediante la cual la Xunta se otorga poderes para ENCERRAR A CUALQUIER PERSONA, OBLIGARLA A VACUNARSE o a someterse a cualquier tratamiento que ellos consideren, intervenir cualquier centro público o privado así como disponer de sus recursos materiales y humanos.

Visualizar vídeo (duración 15,58 min.) en: https://loveotv.com/watch/no-a-los-centros-de-aislamiento-en-espa%C3%B1a-no-a-campos-de-concentraci%C3%B3n-no-a-la-ley-auschwitz_ZQeVIMv5mcsUSvz.html 


Esta Ley atenta contra los españoles y viola descaradamente todos los derechos humanos, personales y constitucionales para instaurar un Estado dictatorial policial y represor camuflado bajo “políticas sanitarias”. ¿No ven cómo nos están convirtiendo a pasos agigantados en otra Venezuela?


Ya hemos entrado en una fase de PURIFICACIÓN DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD que durará hasta el 2026. Estamos viendo y viviendo cosas que hasta hace poco tiempo eran impensables, y este año 2021 es el inicio de las penalidades de la humanidad. Será así hasta el 2026, período de comienzo de Cielos nuevos y Tierra nueva. Conceptos como los expuestos, y otros conceptos como el Nuevo Orden Mundial, el Gran Reseteo, campos de aislamiento no son meras ilusiones conspiranoicas; son una realidad que ya estamos viviendo.


También conviene que sepamos y nos preparemos para El Aviso profetizado desde los años 60 en Garabandal porque está muy, muy cerca. 

Ir a ver información sobre “El Aviso a la humanidad”.


Después de El Aviso, probablemente el día de Cristo Rey hará su aparición a escala mundial el Anticristo, el Maitreya o el Cristo cósmico en televisión y a través de una suerte de hologramas en el Cielo (Proyecto Bluebeam), donde aparecerá con el rostro del dios que corresponda a la religión que se profese en cada país; reinará durante 3,5 años; esto se corresponde con Daniel 7:25 (un tiempo, dos tiempos y medio tiempo).

Ir a ver información sobre “el anticristo”.


Les adelanto también que en breve el dinero perderá su valor. Y los que han puesto su confianza en este mundo y en sus 4 cositas ¿a qué se aferrarán?


Hay acontecimientos en ciernes que tienen que cumplirse y que NO nos podemos saltar. El Anticristo que vendrá con poderes y se atribuirá como suyo el Aviso, es uno de esos inevitables acontecimientos. NO VENDRÁ CRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA ANTES DEL ANTICRISTO.


Miren, en este mundo estamos de paso. Al final lo importante no va a ser cuánto dinero o propiedades tengamos, pues todo lo dejaremos aquí, ni los estudios ni nada material. Lo que importará será si lo que hemos hecho ha estado fusionado a la voluntad de Dios para nuestra vida o no, si luchamos y defendimos lo que era justo y el amor que hayamos sembrado.


Y precisamente es el amor a esta tierra lo que me da pie para introducir el tercer tema: la INVASIÓN MIGRATORIA EN CANARIAS.


Nuestros actuales gobernantes, aquí en Canarias, en España y en muchos países NO ESTÁN GOBERNANDO EN BENEFICIO DE SUS CIUDADANOS SINO CUMPLIENDO CON LA AGENDA GLOBALISTA.


Nuestros políticos atentan contra sus propios conciudadanos sometiéndolos, atemorizándolos, encerrándolos y llevándolos a la ruina y CAOS social y económico para cumplir con las directrices de la agenda satánica 2030, y esto incluye la INVASIÓN MIGRATORIA ILEGAL.


Por eso aquí en Canarias NO REPATRIAN A LOS INMIGRANTES ILEGALES, SINO QUE VAN A BUSCARLOS, y a esto, le llaman “rescates”. Y no sólo van a buscarlos, sino que los alojan en hoteles de lujo, les dan dinero y los reparten por toda la geografía insular.


Como personalmente rechazo el lenguaje inclusivo, ése lenguaje que INVIERTE LOS VALORES Y CONCEPTOS y llama al bien, mal y al mal, bien, voy a decir lo que realmente pienso con meridiana claridad:


En las Islas Canarias hemos perdido la seguridad ciudadana porque nuestros propios políticos canarios NOS HAN LLENADO LAS ISLAS DE MOROS. Las más afectadas son las de la Provincia de Las Palmas: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.


Ahora la inseguridad, los robos, las violaciones o intentos de violación a nuestras mujeres y los actos intimidatorios y vandálicos son el pan de cada día.


Y por si no fuera suficiente, están utilizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuya plantilla se han incrementado en contra del propio pueblo canario; éste es el socialismo y el comunismo del siglo XXI.


Utilizan a la policía y la excusa del Covid para confinarnos, amordazarnos, atemorizarnos y sancionarnos a los autóctonos y para beneficiar y proteger a los inmigrantes. ¡Es el mundo al revés!


Sr. Víctor Torres (Presidente del Gobierno de Canarias), Sr. Anselmo Pestana (Delegado del Gobierno de Canarias), Sr. Antonio Morales (Presidente del Cabildo de Gran Canaria) y Sr. Augusto H. Macario (Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria):


¡Son ustedes AUTÉNTICOS DEMONIOS! Son unos sinvergüenzas sin moral y sin amor a esta tierra a la que han ocasionado un daño irreparable.


Han comprado todos los medios de comunicación canarios; CULPABLES TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TAMBIÉN, PORQUE ENTRE TODOS HAN VENDIDO CANARIAS Y NOS HAN VENDIDO A LOS CANARIOS.


NO TENÍAN QUE TRAER A LOS INMIGRANTES y llamarlo “rescates”; NO TIENEN QUE REUBICARLOS; TIENEN QUE REPATRIARLOS DE INMEDIATO.


TAMPOCO TENÍAN QUE ALOJARLOS EN HOTELES NI DEJARLOS SUELTOS POR NUESTRAS CALLES arrebatándonos la seguridad.

Ir a ver noticias e información sobre “la INVASIÓN MIGRATORIA ILEGAL en Canarias”.


Al margen de mentirnos y ocultar información sobre el traslado de inmigrantes y el casi inexistente número de repatriaciones, como hizo el Ministro Marlaska, el Gobierno de España ha aprobado un Real Decreto, el 1049/2020 con fecha 1 de Diciembre para FACILITAR LA REGULARIZACIÓN MASIVA DE INMIGRANTES.


Por su parte, posteriormente, el Gobierno de Canarias aprueba también un Decreto Ley, el 23/2020 el 23 de Diciembre para ASEGURAR EL ALOJAMIENTO DE LOS MENAS EN HOTELES.



En definitiva, que no sólo han promovido la invasión de Canarias con un “efecto llamada”, sino que la han sustentado económicamente y ocultado, mientras a los canarios nos han mentido y nos han dejado sin las ayudas prometidas.


Pero estos satanases de gobernantes que tenemos van aún más allá, y ahora NOS INSULTAN acusándonos de xenófobos y racistas. Les recuerdo que en Canarias hemos convivido sin ningún problema durante muchos años con la comunidad hindú, y también más recientemente con la comunidad china.


Y ya que son tan dados a fomentar el desvío y la perversión y a colocar cartelitos cuando no consiguen IMPONER SU IDEOLOGÍA, bien sea acusándonos de homófobos, misóginos, xenófobos o racistas, les digo: EL PROBLEMA DE CANARIAS SON USTEDES. Por eso es totalmente necesario y urgente que DIMITAN YA.


Aprovecho para animar al pueblo canario a que tome consciencia de la fuerza que tenemos juntos.

Y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se unan al pueblo como hacen Policías por la Libertad, como ocurrió esta semana en Austria y como hicieron en Bolivia, y no contra el pueblo, como ocurrió en Venezuela.


Observen que nuestros políticos en realidad están destablillados y nerviosos, realizando incluso intervenciones en los medios de comunicación que se les han vendido.


Es necesario quitarlos de ahí porque si no lo hacemos nos van a someter totalmente, arruinar y arrinconar con el pretexto del Covid y otras cosas que están por venir.


Echémoslos de una vez antes de que sea demasiado tarde al grito de Pío Pío.


¡Que Dios los bendiga!



______________________________________


www.profeciascambiodeera.blogspot.com


www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com

Marcial Franco B.