¡ CUIDADO CON CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !






Indice:


1. Gráficos e introducción.


2. Vídeos del autor del blog: Marcial Franco B.


3. Vídeos relacionados de especial interés.


4. Noticias sobre "vacunas frente al Coronavirus" y fragmentos proféticos afines.


5. Otras reseñas proféticas sobre vacunas actuales.


6. Temas relacionados:

   > Nuevo Orden Mundial al servicio del mal: ONU, OMS y otros organismos.

   > Prevención Coronavirus, mutación y otras prevenciones.

   > Recopilación de noticias sobre el coronavirus.

 

_______________________________________________

 



1. Gráficos e introducción.


¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE "VACUNACIÓN" MASIVAS !!!








Nota del autor del blog:   Estamos viviendo ya inmersos en los tiempos desde hace años profetizados. Debemos extremar la precaución con toda la información que nos llega, que es mucha, pues la mayoría de los medios de comunicación están manipulados o son transmisores de las "Fake news" (falsas noticias) que interesa difundir al Nuevo Orden Mundial, así como supuestas y milagrosas soluciones como antídotos o VACUNAS que buscan a corto o largo plazo la reducción de la población mundial.

Llegará un momento en que para tener acceso a determinados servicios (sanitarios, bancarios, etc.) será obligatorio tener injertado el "MICROCHIP o sello de la bestia" y esto implica -sin que haya vuelta atrás- la "condenación eterna del alma".  (...Ir a ver  "Implante del microchip"). También es fundamental conocer que cuando más atribulado esté el mundo por pestes, pandemias, crisis económicas, fenómenos naturales, guerras, aparecerá un "falso salvador" con apariencia de bondad y poderes del averno al que muchos equivocadamente seguirán: "el Anticristo".

Recomiendo no perderse con tanta información que proviene de uno y otro sitio, y mucho menos difundirla sin discernimiento, sino simplemente seguir los "dictados del Cielo" que son los que nos advierten  y previenen con la VERDAD. De hecho, es Dios en Su voluntad quien nos señala cuáles son los remedios naturales y prevenciones que debemos tomar:


Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.

(*) ...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.


 

 

... Ir a ver "Prevención CORONAVIRUS, mutación y otras afecciones".

 

 

 

... Ir a leer información completa.


______________________________________



Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre.


Ver cómo se reza el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesucristo y sus letanías, en:   https://www.devocionpreciosasangre.com/la-hora-de-getseman%C3%AD/rosario-de-la-preciosa-sangre/





________________________________________


2. Vídeos del autor del blog: Marcial Franco B.


Vídeo DESTACADO, 10 Ago 2022: "Las consecuencias de las llamadas vacunas Covid están siendo silenciadas". 




Vídeo de Marcial Franco B., "Fallecimientos y graves efectos secundarios de las VACUNAS COVID: casos reales". Visualizar vídeo (duración 6,52 min.) en Odysee en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Fallecimientos-y-efectos-secundarios-Vacunas-Covid:e



Vídeo 2 Feb 2021:2021 año de inicio de la aflicción de la humanidad”
Vigésimo sexto realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 15,55 min.) en: https://youtu.be/Yc5QvUmeEmQ

Este vídeo  fue CENSURADO por YouTube de forma casi inmediata, pero su contenido ya puede:

Verse en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3724855394269295&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo

Leerse con información completa y enlaces en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/2021-ano-de-inicio-de-aflicciones-para.html




Vídeo 1 Ene 2021: ¡Cuidado con las vacunas Covid! "Lo que nos depara proféticamente 2021”.
Vigésimo quinto realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 14,52 min.) en: https://youtu.be/OJC3n6pBhbE

Este vídeo ha sido CENSURADO POR YouTube el 8 de Enero de 2021. Sin embargo, puede leerse la transcripción con el contenido completo del vídeo CENSURADO “Lo que nos depara proféticamente 2021” publicado el 1 de Enero de 2021, en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/lo-que-nos-depara-profeticamente-2021.html




Vídeo 25 Dic 2020: "Comienza el HOLOCAUSTO de las vacunas en Diciembre 2020".
Vigésimo cuarto realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 6,58 min.) en: https://youtu.be/2zGSLbl4t5g
 

Vídeo 24 Nov 2020: "Llamado al ALZAMIENTO NACIONAL". Comenzarán a vacunar en España a nuestros mayores en las residencias sin que éstos puedan saber ni decidir sobre los peligros de estas vacunas y nosotros seremos responsables de dicho genocidio y abominación por omisión con nuestro silencio culposo.
Vigésimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 13,35 min.) en: https://youtu.be/caeBVGt6qVA

 


Vídeo 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020 y frente a las políticas Covid del actual Gobierno socialcomunista en España y del Nuevo Orden Mundial".
Décimo sexto vídeo y escrito realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 10,07 min.) en: https://youtu.be/N0EASuhaPSc

Marcial Franco B.

______________________________________________________

 


3. Vídeos relacionados de especial interés:


Vídeo relacionado, 18 Febrero 2020: IMPACTANTE mensaje profético recibido por Gustavo relacionado con el coronavirus. Fuente: Hugo G y Youtube.
...Ir a ver vídeo (duración 8,36 min.)




Vídeo 12 Mar 2020: "La información que nos ocultaron sobre el CORONAVIRUS". Impactante vídeo del investigador Alex Backman. Fuente: Peruana CS y Youtube. Visualizar vídeo (duración 21,21 min.) en: https://youtu.be/0IkS_PrALoU

______________________________

 

4. Noticias sobre "vacunas frente al coronavirus" y fragmentos proféticos afines.



NOTICIAS RECIENTES DESTACADAS:



Noticia 8 Feb 2022: Al Gobierno de España le sale el tiro por la culata en directo y por Televisión, cuando tras invitar al afamado y prestigioso profesor Laporta Rosello a la Comisión del Congreso de los Diputados para investigar la gestión de las vacunas, este dijo: "Los ensayos clínicos NO demuestran que las vacunas Covid reduzcan la mortalidad". Vídeo (duración 1,18 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-02-08_13-09-48:6
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!


Noticia 10 Ago 2021: El biólogo Jon Ander Etxebarria afirma que las nuevas variantes Covid aparecen según progresa la vacunación. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 5 May 2021: Los vacunados podrían causar ‘eventos adversos graves’ a los no vacunados, simplemente tocándolos o respirando cerca, indica documento de Pfizer. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.


Noticia 29 Abr 2021: Dr. Michael Yeadon, ex Vicepresidente de Pfizer alerta sobre el peligro de las VACUNAS Covid y sobre las mentiras globalistas de los Gobiernos. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 3,43 min.) en: https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3967152750039557/
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


Noticia 21 Abr 2021: Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, ha declarado que ya es tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19. Denuncia la propaganda "demostrablemente falsa" de los gobiernos en respuesta al coronavirus, incluida la "mentira" de variantes peligrosas y los "pasaportes de vacunas". Considera que estamos lidiando con algo que podría ser más grave que la carnicería de las guerras y masacres del siglo XX. Afirma que los gobiernos de todo el mundo están repitiendo la misma mentira lo que evidencia que se trata de una "conspiración" y que los medios de comunicación están comprometidos con la misma propaganda y con la censura de la verdad. Informa que las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de "complemento" ("refuerzo") innecesarias para las "variantes". Añade que es una falacia la idea de transmisión asintomática o que aunque uno no tenga síntomas, sea una fuente de virus. Que también es falso que las máscaras o cubrebocas tengan un valor protector obviamente para el que la usa o para otra persona. Además, alerta que se están creando incentivos y privilegios de movilidad y otros para forzar a la población a vacunarse, y que se 'dirá' que los privilegios inmunes existentes seguirán siendo válidos para los vacunados durante unas semanas, pero que si no se recibe la nueva vacuna de recarga, éstos se perderán. Fuente: Life site news. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios.


Noticia 27 Feb 2021: Interesante entrevista realizada al reconocido médico alemán Dr. Dietrich Klinghardt en la que habla de la vacunación, de Bill Gates, de la OMS y de la ONU. Expone que:
  • Todo lo que se nos dice sobre las vacunas está basado en las opiniones de expertos, pero que no hay ni un sólo estudio sobre las consecuencias y daños a largo plazo, o sobre la variación genética que pueden provocar. Se sabe que hay enfermedades que aparecen años después de la vacunación y que están propiciadas por ésta. Antes de 2017 sí hubo un estudio que se realizó con un grupo de niños vacunados y otro grupo no vacunado. El grupo vacunado tenía 14 veces más alergias y problemas neurológicos que el grupo no vacunado. Los resultados de dicho estudio fueron publicados en revistas médicas de primer orden; sin embargo, 6 meses después, toda la información en internet, (en Facebook, YouTube, Google, etc.) desapareció.
  • También habla del papel de la OMS y de Bill Gates. Él vivió durante años a 100 metros de la casa de Bill Gates, y conocía a su ama de llaves y a la gente de su entorno. Afirma y quiere hacer constar que el padre de Bill Gates fue el fundador de una sociedad llamada Eugenics (eugenesia - filosofía que procura el perfeccionamiento de la raza humana mediante la selección y manipulación -); y que el objetivo de este grupo es “limitar el crecimiento de la población mundial”.
  • Afirma que Bill Gates por sí mismo nunca inventó nada; que compró el sistema operativo DOS de Microsoft, porque su padre tenía el respaldo económico de dicho grupo, Eugenics, que lo financiaba. Él compraba las ideas a los genios, y luego, se las atribuía como suyas.
  • Además, asevera que Bill Gates ha estado comprando a la OMS (siempre necesitada de fondos) durante los últimos 15 años, y así, se ha convertido en una voz líder en la organización. Sus intenciones reales de reducir la población mundial mediante las vacunas, las ha manifestado en varios discursos y conferencias.
  • Se sabe que se cometieron atrocidades con sus vacunas en África que provocaban reducción de la fertilidad. También se produjeron incidentes en India, Pakistán; en incluso China tomó interés por el tema para reducir el crecimiento de la población.
  • Señala que este objetivo de reducir la población mundial es lo que pretende la ONU, la OMS y la Agenda 21.
  • Bill Gates ha comprado en Alemania medios tan importantes como: Spiegel, Die Zeit y Sterm, determinando qué artículos se publican ahí. Sus tentáculos abarcan Google y Facebook. Confirma que los medios de comunicación están totalmente controlados por las mismas manos.
  • Afirma que quien se vacuna pierde parte de su salud y de su inteligencia. Añade que muchas vacunas se crían en el ADN humano.
  • Manifiesta que los países occidentales con el pretexto del Covid están revocando sus constituciones para darle prioridad a la órdenes de la OMS.
  • Termina señalando que toda la información que se ha difundido al mundo sobre el coronavirus y las cuarentenas está basada en falsas premisas.
Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, que revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.


Noticia 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad.



Vídeo 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN; de cómo un pequeño cambio genético puede provocar grandes modificaciones, reprogramando nuestro código genético.
  • Estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”. Advierte sobre ellas y señala que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos.
  • Por ejemplo, en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados.
  • En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen. 
Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos. Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis! Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.


Noticia 27 Dic 2020: Hoy domingo comienza la campaña de vacunación frente al Covid en Canarias, en España y en Europa. En el caso de Canarias, distribuirán las vacunas de Pfizer – BioNTech en las residencias de mayores de cada una de las islas. Fuente: La Provincia y TV1. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Información como ésta de la Dra. Albarracín, o la del biólogo Fernando L. Mirones y otras publicaciones las he estado insertando periódicamente y con antelación en la página oficial de Facebook de Presidencia Gobierno de Canarias así como en páginas de medios de comunicación (El Mundo, El País, La Provincia, etc.) para denunciar y tratar de exigir que “paren este genocidio que van a cometer con las vacunas”, a fin de evitar que posteriormente esgriman la falsa excusa de “que no sabían sobre sus efectos y consecuencias”.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 


Vídeo 26 Dic 2020: El biólogo y divulgador científico Fernando López Mirones explica la FARSA de los PCR y el GRAVE RIESGO de la VACUNA o fármaco experimental de Pfizer y el riesgo de las otras supuestas vacunas. También explica cómo se irán imponiendo restricciones y cerrando el paso a los “no vacunados” para coercitivamente obligar a la gente a vacunarse y enfrentar a la ciudadanía entre sí: vacunados y no vacunados. Señala que toda esta farsa de la vacunación está cimentada sobre la falsedad de los test PCR, que arrojan numerosos “falsos positivos”. Fuente: UACD.tv. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en: https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.

… Ir a ver “Inutilidad y falsedad test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.



Noticia 21 Dic 2020: Tras 5 días de VACUNACIÓN ya hay 3.150 personas con efectos secundarios graves; con incapacidad para una actuación normal de sus actividades e incapacitados para poder trabajar. Son datos oficiales. Se prevé que se multipliquen los casos en las próximas semanas y meses. Fuente: Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Ir a noticia (en inglés): https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf?fbclid=IwAR2lSMsrmj_JnmsWDRndDt77rQGKPelSnhKkwv0IY7Et4HwhWt8xbEXhjhU
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: La Agencia de Medicamentos de Europa (EMA) autorizó la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Tienen previsto iniciar las campañas masivas de vacunación este domingo 27 de Diciembre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 


Noticia 18 Dic 2020: El domingo 27 de Diciembre comienza la vacunación contra el Covid en España. Así lo ha anunciado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Las primeras dosis de la vacuna Pfizer – BioNTech llegarán el día anterior. Este plan se pone en marcha a la espera de que el próximo lunes la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dé luz verde a la vacuna y la Comisión Europea la apruebe. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.

Noticia 18 Dic 2020: Se ha hecho viral un vídeo en el que se observa a una enfermera norteamericana desmayarse ante las cámaras inmediatamente después de recibir la vacuna contra el Covid elaborada por Pfizer y BioNTech. La sanitaria que se ha desvanecido es Tiffany Dover, la enfermera jefe de un hospital en la localidad de Chattanooga, en el Estado de Tennessee (EEUU). Se encontraba respondiendo a preguntas de los medios cuando ha dicho: «Lo siento, me siento muy mareada», y acto seguido se ha desvanecido. Fuente: OK Diario y Cripto Wars. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,10 min.) en: https://youtu.be/gaqSLHiMbi0
Nota del autor del blog: Los efectos adversos que están generando las nuevas vacunas de Pfizer-BioNTech pareciera que se están silenciando y ocultando, como viene ocurriendo con la verdad de todo lo relativo al Covid, pues salvo el primer día de vacunación en Reino Unido, en el que como ahora, estaban presentes distintos medios de comunicación (sin que se pudiera evitar la difusión de noticias como ésta), y hubo diversos pacientes seriamente afectados e incluso fallecidos, poco más se ha sabido posteriormente al respecto. Sin embargo, en todos los casos, se ha negado cualquier vinculación entre los fallecimientos o efectos secundarios padecidos y las vacunas recibidas. 
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Cuatro voluntarios experimentan parálisis facial temporal al inyectarse la vacuna de Pfizer y BioNtech. Estos casos ocurrieron a 3, 9, 37 y 48 días después de la vacunación. Asimismo, la autoridad sanitaria había informado que 6 personas murieron durante el ensayo de la vacuna, pero ninguna de esas muertes se pudo relacionar con el antídoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Acaba de comenzar la vacunación masiva en Reino Unido y ya advierten que las personas con historial alérgico eviten la vacuna de Pfizer y BioNTech tras producirse casos de reacciones adversas. La MHRA (autoridad reguladora de los medicamentos británica) agregó que las “instalaciones de reanimación (cardíaca)” deben estar disponibles en los procesos de vacunación. El país lanzó este martes una campaña de vacunación masiva que comenzó con los trabajadores de salud y las personas mayores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 7 Dic 2020: Ex ejecutivo de Pfizer pide a la Unión Europea que “SUSPENDA LA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA” que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud. El exvicepresidente y director científico de Pfizer, Michael Yeadon, y el especialista en neumología y parlamentario alemán, Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud urgente ante la Agencia Europea de Medicina pidiendo la suspensión inmediata de la vacuna Pfizer. Señalan que “no se puede determinar con certeza ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo”, exponen. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!



Noticia 15 Dic 2020: Nos alerta sobre el GRAN PELIGRO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID, Sucharit Backdhi, el mejor epidemiólogo y especialista en enfermedades infecciosas de Europa. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225331383497834&id=1420577173
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 9 Dic 2020: La Doctora Natalia Prego, integrada en la Asociación Internacional Médicos por la Verdad, nos advierte sobre el peligro de las nuevas vacunas contra el Covid. Confirma que estas vacunas desarrollan un procedimiento y una tecnología novedosa. Algunas se desarrollan por manipulación de ingeniería genética y la de AztraZeneca se desarrolla por cultivos virales. Las de manipulación genética tienen unos efectos adversos y resultados impredecibles; no hay antecedentes al respecto; los riesgos para la población son altos. Y la de cultivos víricos también, ya que muchas veces hay contaminación retrovirus. Ninguna de ellas ha cumplido todas las fases de experimentación, pues el tiempo que las vacunas necesitan para garantizar su seguridad es de 3 a 10 años, ya que en dicho plazo se observan los efectos adversos a corto, medio y largo plazo. Ya se han registrado diversos efectos adversos como la mielitis transversa (inflamación de la médula) en la AstraZeneca y con la vacuna de Moderna, el 100% de los que recibieron dosis tuvieron efectos adversos. Además, existe el riesgo de que los vacunados enfermen después con mayor gravedad para su salud, provocando incluso la muerte. Los fabricantes de vacunas han solicitado a los Gobiernos inmunidad con respecto a su responsabilidad de cara a los posibles efectos adversos de las vacunas. Fuente: La Verdad 20202. 
Visualizar vídeo (duración 7 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/watch/?v=460094214976008&_rdr
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.

Noticia 9 Dic 2020: Cuatro voluntarios experimentan parálisis facial temporal al inyectarse la vacuna de Pfizer y BioNtech. Estos casos ocurrieron a 3, 9, 37 y 48 días después de la vacunación. Asimismo, la autoridad sanitaria había informado que 6 personas murieron durante el ensayo de la vacuna, pero ninguna de esas muertes se pudo relacionar con el antídoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Acaba de comenzar la vacunación masiva en Reino Unido y ya advierten que las personas con historial alérgico eviten la vacuna de Pfizer y BioNTech tras producirse casos de reacciones adversas. La MHRA (autoridad reguladora de los medicamentos británica) agregó que las “instalaciones de reanimación (cardíaca)” deben estar disponibles en los procesos de vacunación. El país lanzó este martes una campaña de vacunación masiva que comenzó con los trabajadores de salud y las personas mayores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 7 Dic 2020: Ex ejecutivo de Pfizer pide a la Unión Europea que “SUSPENDA LA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA” que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud. El exvicepresidente y director científico de Pfizer, Michael Yeadon, y el especialista en neumología y parlamentario alemán, Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud urgente ante la Agencia Europea de Medicina pidiendo la suspensión inmediata de la vacuna Pfizer. Señalan que “no se puede determinar con certeza ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo”, exponen. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer. 
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial prestad atención porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.


Noticia 20 Sep 2020: ¡La noticia sobre el Covid que lo desmonta todo! Han creado una alerta por rebrote de coronavirus y han cerrado la fábrica Uvesa en Navarra (España), porque hubo 175 casos de Covid detectados a través de test PCR. La fábrica cuenta en total con casi con 700 empleados. No hay ni uno solo sintomático; todos son asintomáticos, es decir, sin síntomas de enfermedad. La definición de enfermedad, es: “Alteración más o menos grave de la salud”. Por tanto, si eres asintomático, no tienes ninguna enfermedad. “Se trata en definitiva, de 175 personas sanas”, que no tienen ninguna alteración de la salud; simplemente han dado positivo en los test PCR, lo cual, evidencia la ineficacia de dichos test para diagnosticar Covid. Esto significa que está reinando y gobernando lo absurdo y en base a dicho absurdo, el actual Gobierno está limitando nuestros derechos y libertades. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://youtu.be/PwYk9m1oGzk
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2020: “Lo que la Televisión pública de España (TV1) no te contó sobre la entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo”. La entrevista fue cortada selectivamente por TV1 con objeto de dar una información sesgada y manipulada de las respuestas de la doctora. Lo que aquí se observa fue grabado desde un teléfono móvil por uno de los presentes. Como se observa, la Dra. Natalia Prego clarifica que “la OMS ha dicho que los test PCR no detectan virus infecciosos”. La mayor mortalidad por Covid se ha registrado en España -con gran diferencia con respecto a otros países-, debido a una gestión sanitaria incorrecta, siendo precisamente el país que ha impuesto las medidas más restrictivas con una utilización agresiva de las mascarillas. Explica también que se habla del nivel de infectados por Covid en base al número de PCR positivos realizados, y que esto puede corresponderse con personas normales, asintomáticas. Las PCR detectan cualquier tipo de virus, bacterias, pero no el Covid en concreto. Añade que incluso estudios de la OMS avalan que “no está demostrado que los asintomáticos contagien el virus”. Hace un llamamiento para que la comunidad médica y científica de España comience a hablar con rigor, pues se están diciendo cosas que no son ciertas. Ella es médico especialista en medicina comunitaria. Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 7,54 min.) en:   https://youtu.be/WDDWXLChmnQ
  • Nota del autor del blog: Obsérvese que al principio de la proyección figuran diversos vídeos CENSURADOS por YouTube; actualmente ya son muchos más los vídeos censurados. Censuran todo aquello que NO transmita lo que las políticas globalistas del Nuevo Orden Mundial pretenden imponer.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias:
  • Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
  • Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del Anticristo.
  • Vuestras autoridades humanas, dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras: “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
  • El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.


Noticia 9 Sep 2020: ¡¡¡ Horror !!! Comienza hoy el cribado la población en Canarias. Sanidad citará a los vecinos seleccionados de la zona de La Isleta en la isla de Gran Canaria cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y los 45 años para someterlos al PCR y tratar de identificar los positivos Covid-19. Para realizar el procedimiento del test o PCR se le introduce al sujeto un bastoncillo bastante largo por la nariz que le llega casi a la mitad de la cabeza. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS en julio de 2020 para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, "no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas".  Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: Mientras mayor sea el número de pacientes que sean declarados como enfermos de Covid, más dinero recibirán las Comunidades Autónomas del Estado; dicha cuantía se incrementa por cada paciente diagnosticado con Covid, o que sea hospitalizado o por cada test PCR realizado. Así consta en el BOE del 17 de Junio de 2020. Se trata de una distribución de fondos, que en su primer tramo asciende a 6.300.000.000 euros. Por ello, ahora, las CCAA se afanan en realizar test masivos que arrojarán "falsos positivos", para recaudar más dinero. Esto también está provocando que pacientes que han sido ingresados por otras patologías hayan sido notificados como "pacientes Covid". Por esta razón, las CCAA están utilizando el miedo, el terror y el terrorismo informativo en beneficio propio y a costa del pueblo, inflando cifras. Fuente: Canal 5. Visualizar vídeo (duración 4,34 min.) en: https://youtu.be/3fN-1gdyJ-Q
  • Vídeo relacionado, 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!
    Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
    Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.
... Ir a leer información más completa al respecto.


Noticia 3 Sep 2020: Robert Kennedy, sobrino del Presidente Kennedy, da una conferencia antes de la manifestación de Berlín acompañado de “Médicos por la Verdad”. En este vídeo "habla sobre las vacunas"; sobre el peligro que supone la cantidad de mercurio que contienen. Afirma que las vacunas tienen unas exenciones que no tienen otros productos médicos. Que en su día, se intentaba desde el Gobierno de EEUU que las vacunas pudieran difundirse rápidamente para defenderse de posibles ataques enemigos, por lo que eliminaron obstáculos regulatorios, simplificando así también el “proceso de pruebas” para conocer su efectividad. Otro de los problemas que detectó, fue políticos que se dejaron corromper con dinero subordinándose a los intereses de las farmacéuticas, y también se corrompieron los organismos que controlan la prensa. Más adelante vio que no sólo era un problema en EEUU sino que se había convertido en un problema global, y las farmacéuticas controlaban todo: medios, políticos, gobiernos y quedaban exentas de responsabilidad. Fuente: M.C. y YouTube. Visualizar vídeo (duración 18,24 min.) en: https://youtu.be/GEFx6uX_oQg
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.


Noticia 1 Sep 2020: Roberto Petrella, médico italiano afirma que  "el Covid 19 y la vacuna Covid forman parte de un programa de exterminio masivo". Estima que con dicho plan al menos un 80% de la población mundial morirá. Asimismo, alerta sobre los "test masivos" que arrojarán falsos positivos, siendo éste uno de los métodos de coacción que emplearán para obligar a la población a vacunarse. Advierte que comenzarán a hacer test masivos a los niños en las escuelas -lo cual ya está ocurriendo-, y de ahí se extenderá a toda la sociedad, haciendo creer a la gente que está enferma y que por tanto tiene que ser vacunado, pues de no vacunarse -supuestamente- son un peligro para los demás.  Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, ha grabado un vídeo que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo confirma lo que muchos creíamos desde hace meses; que un genocidio mundial viene de camino. Fuente: Amor a la vida y Conspirator. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 8,14 min.) en:  https://youtu.be/mJyQfnzK9XQ
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.
... Ir a ver "Resistencia frente a políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial".
Doctor Roberto Petrella



Noticia 31 Ago 2020: Rusia afirma que su vacuna Sputnik-V es segura y efectiva y planea comenzar a vacunar a la población aproximadamente antes de fin de año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2020: La Unión Europea se unió a COVAX (programa de la OMS para hacer llegar la vacuna a la población mundial) y aportará 477 millones de dólares para fomentar que todos accedan a la vacuna contra el coronavirus, especialmente en los países de renta baja y media. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2020: En 10 minutos se agotaron los cupos para ser voluntario en la prueba de dos vacunas contra el covid-19 en Perú. En los próximos días se abrirá otra convocatoria para un segundo grupo de 3.000 candidatos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2020: "Soberana 01", la vacuna cubana contra el coronavirus que ha comenzado a probarse en humanos. "Todo se ha cumplido en las fechas que nos hemos propuesto", afirma la responsable de los trabajos, Yanet Ruiz. En la Fase 1, se está aplicando la dosis a 40 personas. "Es un orgullo para mí pertenecer al estudio", dijo una mujer que recibió la inyección. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial prestad atención porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas. 
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.



Noticia 28 Ago 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! Se ha puesto en marcha toda la maquinaria para promover la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a través de los medios de comunicación vendidos (nacionales e internacionales), así como a través de Organismos Internacionales del Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, Bill Gates, George Soros, FMI, Banco Mundial, farmacéuticas, etc.), difundiendo sin ningún pudor "noticias falsas", manipulando y tergiversando la información y la realidad. Véase una muestra en la siguiente noticia publicada en Infobae (medio que recibe ingresos de George Soros). El titular de la noticia en Infobae:
"Líderes antivacunas aceptarían inocular a la población contra el coronavirus". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Según esta evidente "falsa noticia", dichos supuestos líderes tienen o tendrían potestad para decidir sobre si hay que vacunar a no a cualquier persona, eximiendo por tanto a la propia persona de su derechos y libertades legítimas. Además, en la noticia publican una serie de datos y estadísticas poco creíbles que tienen una finalidad concreta: promover la vacunación obligatoria. Y todo ello lo acompañan con insostenibles argumentos para tal fin. De hecho, si se entiende y supone que ya una buena parte de la población ha sufrido o pasado el coronavirus de forma más grave o más leve ¿para qué necesitarían inyectarse la "supuesta vacuna"?
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
 

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".



Noticia 27 Ago 2020: ¿Será obligatoria la vacuna contra el coronavirus? La OMS ya se ha pronunciado. El epidemiólogo de la OMS, Bruce Aylward, dice que es decisión de los países decidir si debe ser obligatoria o no la vacuna contra el Covid-19 para sus ciudadanos, pero que la postura de la OMS es fomentar la aceptación voluntaria de la vacuna, al margen de su posible obligatoriedad. Fuente: La Tercera y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".


Noticia 24 Ago 2020: La Doctora Martínez Albarracín denuncia las conocidas tendencias de Bill Gates como eugenista (persona que considera que sobra gente en el planeta y busca un perfeccionamiento de la raza humana), postura compartida por una parte de la élite mundial. Confirma que el inyectarse actualmente la vacuna de la gripe se incrementa en un 36% el riesgo de infectarse de coronavirus y que todas las vacunas pueden tener efectos secundarios. Habla de la nanotecnología en relación a las vacunas (en posible alusión al microchip). También señala que los síntomas secundarios de las vacunas pueden aparecer a medio o largo plazo. Especialmente le resultan muy peligrosas las vacunas elaboradas con organismos genéticamente modificados. Muchas de ellas tienen luego repercusión en las zonas reproductoras (testículos y ovarios), lo cual, se suele ocultar y puede producir esterilidad. Fuente: Lezicafilms.
Visualizar vídeo (duración 12,07 min.) en: https://youtu.be/VSZDxb7GcZk
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.

Noticia 28 Jul 2020: "Todas las vacunas que van a hacernos llegar contendrán nanochips", pues en su totalidad, vengan de donde vengan, estarán supervisadas por la fundación Bill y Melinda Gates. Además, incluirán un virus que ataca a un gen concreto del ser humano para destruirlo y modificar así el comportamiento o conducta humana. Dicho virus se inocula a través de una vacuna según explicó en una conferencia el propio Bill Gates en el año 2005, en la que exponía las diferencias o efectos que provocará  entre una persona religiosa y otra no religiosa. Declara y constata esta información la Doctora Chinda Brandolino. Fuente: La verdadera marca de la Bestia y Contracultura.  
Visualizar vídeo (desde el minuto 32 al 40) en:   https://youtu.be/FMTpWKpmcrE
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.



Noticia 27 Jul 2020: Más de 140 médicos y científicos de diversas partes del mundo se reunieron en Madrid para denunciar el "engaño" con respecto a diversos aspectos de la pandemia del Covid-19. Denuncian el peligro de las vacunas, el inconveniente uso de las mascarillas, el miedo y pánico que se está infundiendo en la población, fomentado y en connivencia con la propia OMS, medios de comunicación (que han silenciado este evento) y Gobiernos afines a una agenda globalista que ansían imponer a la humanidad. La organizadora de la conferencia, la Doctora Natalia Prego, ya ha sido despedida de su clínica. Fuente: Médicos por la Verdad, SV y Resistencia al Nuevo Orden Mundial. 
Visualizar vídeo (duración 25,21 min.) en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!




Noticia 5 Jul 2020: Médico español despedido por decir la verdad en televisión. Se trata de Ángel Ruiz Valdepeñas, médico en Formentera (Islas Baleares). Denuncia lo absurdo de las medidas de la nueva normalidad. Desconfía de la OMS (financiada entre otros, por la Fundación Bill Gates y laboratorios farmacéuticos), pues es dicha organización -supeditada a intereses económicos- quien dispone a nivel mundial si hay que recluirse o vacunarse. Afirma que están manipulando y forzando a través de diversos medios para imponer la "vacunación obligatoria", e  indica que dicha medida ya se está tratando de implementar en España. Denuncia que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se decanta por la vacuna de Bil Gates que incluye un microchip insertado en microcápsulas. Declara que nunca ha existido una vacuna exitosa contra un coronavirus; que están desarrollando un compuesto ARN, lo cual, modificaría nuestro ADN genético. Estima que probablemente en octubre nos vuelvan a confinar y exhorta a detener toda esta trama, pues se trata de  una guerra biológica contra la población. Fuente: T.Me y YouTube. Visualizar vídeo (duración 4,36 min.) en: https://youtu.be/9WXMoYryaLc
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: No sucumban ante el mal que les persigue con gran disimulo, sin que lo sientan.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO.
 

Noticia 22 Jun 2020: Virólogo denuncia que desde laboratorio les obligan a investigar "cómo inyectar cápsulas" de 0,2 mm  x 0,1 mm (que previsiblemente contendrán el microchip) en vacunas. En la filmación, el trabajador manifiesta que incomprensiblemente no les dan muestras del virus, lo cual, evidencia que en su caso no están buscando una vacuna sino cómo inyectar cápsulas en un compuesto; dichas cápsulas funcionarían como una batería, disimulándolas en una vacuna. De esta forma, las cápsulas tendrían energía y podrían activarse como transmisores y/o receptores de información. La grabación muestra que el empleado del laboratorio dispone de un guión con las indicaciones precisas para llevar a cabo dicho marcado objetivo. Fuente: El autor del blog y redes sociales. Visualizar vídeo (duración 4,41 m.) en: https://youtu.be/MtLQpLjCbMU
  • Noticia relacionada, 22 Jun 2020: La Fundación Bill y Melinda Gates han donado 1.560 millones de dólares a GAVI para el desarrollo de vacunas. GAVI es uno de los fundadores del proyecto ID2020; otros de sus donantes, son: la OMS, el Banco Mundial y Unicef (ONU). Fuente: Wikipedia. ...Ir a ver información.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contribuye con dinero público entregando 50 millones de euros a la financiación de GAVI  (Alianza Global para vacunas e inmunización); según él, con esta iniciativa, se vacunará a 300 millones de niñas y niños en los próximos 5 años. Fuente: La Moncloa. ...Ir a noticia.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!  
Nota del autor del blog:  Bien sabemos que a los que denunciamos este macabro plan orquestado por el Nuevo Orden Mundial para reducir la población mundial, que incluye las vacunas contra el Covid-19, se nos tacha de conspiranoicos, se nos acusa falsamente de "antivacunas" y se nos intenta acallar a través la nueva censura dictatorial. En este sentido, las nuevas agencias de calificación, las que supuestamente determinan qué es verdad y qué es mentira, supeditadas al Gobierno socialcomunista de España, así como numerosos medios de comunicación se han apresurado y volcado en desmentir las afirmaciones realizadas recientemente por el famoso cantante Miguel Bosé -debido a las repercusiones que pudiera tener-, así como a descalificar las vertidas por  otras voces disonantes, a fin de guiarnos a todos obligatoriamente por un único camino. En este sentido, el actual Presidente, Pedro Sánchez, individuo al servicio del Nuevo Orden y evidente mutilado espiritual, afirmó que "la ciencia nos sacará de esta situación". ...Ir a noticia en 20 Minutos. 
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
 
... Ir a ver "Implante del microchip y sello del Anticristo". 

Tamaño standart actual de agujas para jeringas




Noticia 6 Jun 2020: Bill Gates responde a las teorías conspirativas sobre microchips y propagación del coronavirus que le involucran y afirman que el multimillonario está detrás de todo ello. Dice que hay muchos "rumores falsos"; que sólo está emitiendo cheques a las compañías farmacéuticas. Respecto a la vacuna contra el coronavirus, precisó que cuando esté lista, debe ser enviada a los países con el sistema sanitario más débil. Añadió que "si no hay personas dispuestas a vacunarse, eso permitirá que la enfermedad continúe matando personas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.




Noticia 5 Jun 2020: El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó este viernes que su país ya ha producido 2 millones de dosis de una vacuna contra el Covid-19 que están "listas para usar" una vez que los científicos confirmen que es segura y efectiva. La Administración Trump seleccionó a 5 compañías como los candidatos más probables para producir la vacuna contra el coronavirus. Entre ellas, destaca, Moderna Inc. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2020: Un grupo de 160 médicos reunidos en Londres desaprueba vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN. La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la primera vez que se usa; básicamente el ARN sobreescribe nuestro ADN. El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video —censurado por YouTube— en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 May 2020: Un 20% de sujetos de prueba resultaron "gravemente lesionados" por vacuna contra coronavirus de Moderna Inc., financiada por Bill Gates y desarrollada por Anthony Fauci. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.


Vídeo 19 May 2020: "Luciferasa" es la encima que hará legible la vacuna de Bill Gates a través de dispositivos móviles. Es decir, lo que servirá para controlar si un individuo ya tiene o no puesta la vacuna. Dicha vacuna se inoculará en el cuerpo humano a través de microagujas de puntos cuánticos implantables, actuando como un sistema de identificación digital (o certificado digital), que es lo que promueve el proyecto ID 2020. A dicho certificado digital también se le denominará “pasaporte de inmunidad”. Este sistema está registrado bajo el número de patente 06 06 06. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el coronavirus. 
Una encima es una molécula orgánica que actúa como catalizador (retrasa o acelera) las reacciones químicas. En el caso de Luciferasa, se trata de una encima de bioluminiscencia infrarroja, es decir, de un componente que hará que la vacunación inoculada a través de microagujas de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.
Fuente: Legends21. Visualizar vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=KKqFREOKxhI
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.


Noticia 7 May 2020: La farmacéutica Pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en humanos. Prevén la producción de millones de dosis de vacunas en otoño de 2020, aumentando a cientos de millones en 2021. Esta vacuna, se desarrolla junto a la compañía alemana BioNTech y utilizan un tipo de material genético llamado ARN. Fuente: El Confidencial y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: ¡Empadronamientos masivos! Sorpresivamente, este sábado 2 de Mayo en medio de la pandemia, este Gobierno socialcomunista bolivariano de España, realiza esta publicación en el Boletín Oficial del Estado "para tenernos a todos localizados" y poder someternos así a la vacuna y al microchip. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,58 min.) en: https://youtu.be/mCfAesmW6GI
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Antes de la vacunación harán un censo poblacional.



Noticia 4 May 2020: La OMS advierte que el desafío principal no es el desarrollo sino la distribución justa de una vacuna contra el covid-19. "Ninguno de nosotros puede aceptar un mundo en el que algunas personas estén protegidas mientras que otras permanecen expuestas", aseveró el jefe del organismo, Tedros Ghebreyesus, quien añadió que "actualmente varias vacunas están siendo ensayadas en humanos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 May 2020: La Unión Europea asignará 1.000 millones de euros para financiar los esfuerzos globales del desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. "Tenemos que unir fuerzas y juntar nuestro dinero y nuestras mentes para comenzar a trabajar en vacunas, diagnósticos y tratamientos contra el coronavirus", declaró Ursula von der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer.
(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes: CORONAVIRUS, etc.
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!


Noticia 3 May 2020: Europa se debate entre dos modelos de 'app' para rastrear o detectar a las personas con coronavirus. Los países de la UE compiten entre una gestión de datos centralizada en manos de los gobiernos o una descentralizada, que apoyan Apple y Google. Hace sólo 3 meses la creación de una 'app' que rastree y detecte las personas contagiadas por la covid-19, un virus que ha paralizado el mundo, parecería ciencia ficción; hoy esa opción es ya un consenso en Europa. Se realiza a través del Bluetooth de los teléfonos móviles para que “hablen” entre ellos. El móvil va mandando códigos y recibiendo los de otros dispositivos con los que se cruza. De esta manera, si alguna de las personas con las que hemos estado da positivo al coronavirus, el sistema nos alertará para poner a esa persona en cuarentena. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: ¡Empadronamientos masivos! Sorpresivamente, este sábado 2 de Mayo en medio de la pandemia, este Gobierno socialcomunista bolivariano de España, realiza esta publicación en el Boletín Oficial del Estado "para tenernos a todos localizados" y poder someternos así a la vacuna y al microchip. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,58 min.) en: https://youtu.be/mCfAesmW6GI
Así pretenden tenernos a todos localizados para obligarnos a vacunas y microchip
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Bill Gates ha anunciado su "plan para implantar microchips en humanos"  e identificar así a los afectados por coronavirus y detectar quién tiene puesta la vacuna y quién no. En esto consiste el "Proyecto ID-2020". Dichos microchips o cápsulas implantables los definen como  "certificados digitales", y según él, con ello "queda resuelto el problema" no sólo de identificar a los vacunados sino de identificar a más de 2.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. Además, funciona a modo de anticonceptivo para las mujeres. Para este proyecto, Microsoft ha formado una alianza con otras 4 compañías: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller .Fuente: El Independiente Sv. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2020: Hace tres años, Bill Gates habló de la amenaza de una pandemia, no porque sea un visionario, sino porque es el “dueño” del problema y de la solución. En un interesante artículo escrito por Magdalena del Amo en 2017 titulado "Bill Gates el mecenas del mal anuncia la muerte", señalaba que se trata de una estrategia para que los sistemas de salud hagan pedidos de millones de dosis de vacunas y que la OMS, está financiada en gran medida por laboratorios farmacéuticos y particulares como el propio Bill Gates. La articulista cita a la Fundación Melinda Gates, Rockefeller, Soros, Kissinger, Rothschild, McNamara y los define como los grandes enemigos de la humanidad. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires. No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El Cielo les ha alertado para que miren el gran cambio en el que viven al ser cautivos en este momento y en tiempos venideros. Nada será igual, tengan presente que nada será igual para el hombre, por ello las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una ordenanza mundial. Los poderosos someten poco a poco a los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países.
 
(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes: CORONAVIRUS, etc.
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
... Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia". 


Noticia 29 Abr 2020: Planes y contraaque del Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, Bill Gates, etc.). El diácono Jorge Sonnante confirma información sobre nuevos virus y nuevas cepas que atacarán a la humanidad en los meses de junio y septiembre, cuyo objetivo es reducir la población mundial en un 30%. También cita la censura de redes y medios de comunicación, los peligros de la tecnología 5G y la caída de la economía para implantar la moneda única, así como evitar ser vacunados. Señala además que con el confinamiento por cuarentena se pretende evitar cualquier movimiento de protesta así como arruinar a la población. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 88 min.) en:  https://youtu.be/czYMD2-kszQ
Nota del autor del blog: Al margen de la opinión personal que me pueda merecer el diácono autor del vídeo, la información que aporta coincide con la que manejo y con la expuesta proféticamente. 
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Las pandemias se intensificarán; por un tiempo la humanidad estará asolada por los virus de enfermedades. Virus creados por la ciencia humana al servicio de Mi adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial. Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip. Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.
... Ir a ver "Nuevo Orden Mundial: ONU y otros organismos".
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!! 
... Ir a Microchip o sello del Anticristo (o marca de la Bestia). 


Noticia 24 Abr 2020: El multimillonario Bill Gates considera que "una vacuna es la única solución" para el mundo. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Abr 2020: Una empresa de biotecnología china ya ha presentado la primera vacuna para el coronavirus COVID-19 en desarrollo. Señalan que tuvo éxito con monos y ya han comenzado a probarla en humanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Abr 2020: Las teorías de conspiración apuntan a Bill Gates como el culpable del coronavirus. Grupos conspiracionistas, antivacunas y seguidores de Donald Trump, extrema derecha, se unen en una andanada de falacias sobre el fundador de Microsoft. Fuente: RPP. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jun 2015: Las citas más malvadas de los miembros del Club de Bilderberg que dejan al descubierto sus malvados planes y su perversa percepción del mundo. Bill Gates expresa lo expuesto en la foto inferior durante una conferencia en TED. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: A Bill Gates se le relaciona desde hace años con el Nuevo Orden Mundial; sin embargo, esta cadena, RT, ahora lo califica de "filántropo" (individuo que se caracteriza por su amor a las personas y que se dedica a trabajar por ellas). Como se observa en alguna de las noticias expuestas, quienes hablamos del Nuevo Orden Mundial (que es una realidad) somos etiquetados y descalificados como conspiracionistas. 
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.
 

Noticia 21 Abr 2020: Crean en China unas gafas inteligentes que detectan posibles contagios de coronavirus. El dispositivo ofrece funciones de reconocimiento facial y realidad aumentada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad que recaerá nuevamente en esta enfermedad.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020 (Comentario del instrumento): Si una pandemia ha logrado que todos los gobiernos actúen de esta forma, ¿qué harán luego?
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.

... Ir a leer sobre el microchip o "sello de la Bestia".



Noticia 19 Abr 2020: El Reino Unido iniciará la fabricación masiva de una vacuna contra el covid-19 antes de terminar de realizar las pruebas. "El mundo necesita una vacuna y no puede esperar por pruebas que podrían demorarse varios meses", afirman en Oxford. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. 
(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes, ver...
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!




Noticia 12 Abr 2020: En Francia, 3/4 partes de la población (74%) sí se inyectarían una vacuna contra el coronavirus, mientras que 1/4 parte de la población  (26%) no se la aplicaría. Según dicha encuesta, los que más la rechazan son los jóvenes, que menosprecian la gravedad del virus. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial. 


Noticia 11 Abr 2020: Incendian mástiles de telefonía en Países Bajos luego que 20 torres fueran destrozadas en Reino Unido por creer que la red 5G causa el Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2020: ¿Qué está pasando? Incendian mástiles 5G en el Reino Unido por creer que causan los síntomas de coronavirus. Algunos técnicos que trabajan en la instalación de la red se han enfrentado a amenazas físicas y verbales por parte de personas que creen que la radiación de las torres 5G reduce el sistema inmunológico. Al menos 20 torres de telefonía móvil fueron incendiadas o destrozadas en los últimos días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima.


Noticia 1 Abr 2020: China ya prueba la vacuna del coronavirus en humanos. Para probarla se han inscrito hasta 5.000 personas en Wuhan y 108 fueron seleccionadas para participar en esa primera fase de la prueba. Fuente: Marca. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. 
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 17 Mar 2020: China dice haber desarrollado “con éxito” la vacuna contra el coronavirus y se prepara para su producción a gran escala. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Hay más plagas acercándose, pero no teman. 
Mensaje a Gustavo, 2 Mar 2020 (public. el 11 Mar 2020): El enemigo espera que las enfermedades exterminen una parte de la población y las naciones queden de rodillas frente a las fuerzas infernales y queden a merced del Anticristo (*); cuando llegue el momento, suministrarán la cura a cambio de la colocación de la "marca de la Bestia". Audio mensaje completo (duración 5,43 min.) en: https://youtu.be/M0YGLiNlHEs
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto. Pueblo de Dios, no temáis, haced uso de los remedios naturales que el Cielo os ha enviado a través de nuestros Mensajeros.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: En el tiempo del último reinado de Mi adversario (*) no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida.



Nota: Es importante NO DIFUNDIR toda la información “falsa o engañosa” que les llegue, pues estarían contribuyendo y colaborando así con el ejército del mal (Anticristo y sus secuaces), especialmente en lo relativo a “vacunas”.


__________________________________________

5. Otras reseñas proféticas sobre vacunas actuales.



Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos.

Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Llamo a cada uno de ustedes, que conforman el Pueblo de Mi Hijo, a la oración personal para que cada uno solicite discernimiento antes de acudir a lo que les convoquen en general. Ustedes han sido sellados con la Sangre de Mi Hijo y no necesitan otro sello. No todo lo que parece bueno lo es para la criatura humana.

Oren por sus hermanos que se encuentran cegados por lo mundano.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.

¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!

Comentario del instrumento: Se me permite mirar a hermanos pelear por entrar de primeros, como lo dice Nuestra Madre Santísima, a un festín el cual luego los llevará a donde no querrán entrar de primeros.


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!

Tanto temor adquirido en la vida mundana.



Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Grandes cambios se dan, la criatura humana vive mirando a su semejante como inferior, negándose la paz.

Oren hijos, oren, Europa parecerá desierta.

Oren, el cautiverio es dictado por el Demonio.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. El jinete de la muerte ya está entre México y Guatemala; entre México y Estados Unidos. El botón de la guerra química y biológica golpeará a América Latina, pero en Bolivia, Panamá, Colombia y México brillará la luz para el remanente fiel.

¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social.

La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.

La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán. 


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Es esta generación la que vive momentos de dolor cuando ante sus ojos se cumple: "el hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán; todos os aborrecerán por causa mía, pero el que persevere hasta el fin se salvará." (Mt. 10, 21-22). Hijos, existe en este momento desconfianza en los hogares, en los lugares de trabajo, entre las familias, esto ya sucede sin motivo alguno y se irá acentuando más.

Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.

Saben que no es temor lo que les transmito, sino el conocimiento de cuanto deben saber para que no pierdan el alma: esta es la Voluntad Divina.

Presten atención a cada anuncio que reciban como Pueblo de Dios para que no les engañen. El conocimiento y la práctica de la Fe les mantendrán firmes, sin claudicar.



Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre.



Ver cómo se reza el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesucristo y sus letanías, en:   https://www.devocionpreciosasangre.com/la-hora-de-getseman%C3%AD/rosario-de-la-preciosa-sangre/


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


San Miguel Arcángel,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: NECESITAN EQUILIBRIO ESPIRITUAL, FE EN MÍ Y EN SU LUGAR CONTINÚAN RECOPILANDO INFORMACIÓN DE CRIATURAS HUMANAS IMPERFECTAS.


María Santísima, 12 Abr 2021: VIVEN EN ESTOS MOMENTOS PELIGROSOS, EN DONDE EL MAL VA EXTENDIENDO SU VENENO SIN QUE EL VENENO LOS LLEVE A LA MUERTE DE INMEDIATO, SINO LENTAMENTE. 

Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.

Entre 40 y 70 millones de almas estarán frente a Mí y Yo, Jesús, os pediré cuentas de los que caerán en condenación.


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando y los hombres buscarán como títeres o zombies en medio de la oscuridad donde refugiarse. La ciencia torcerá el camino de la fe. El sexenio de meses ha iniciado, con lo cual, el año civil de meses será peor que el año que ha pasado. Nuevo Orden Mundial dirá: ¡heme aquí! y muchos lo buscarán y se dirán a sí mismos: aquí está la comunidad y la seguridad. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.

La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: ESPERAN QUE LES LLAMEN PARA SER SELLADOS POR EL DEMONIO Y ANTE EL CONOCIMIENTO QUE HA ADQUIRIDO EL HOMBRE SOBRE LOS PROPÓSITOS DEL MAL, EL SELLO DEL DEMONIO SE LO INTRODUCIRÁN SIN QUE LO PERCIBAN.


Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.

La Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana.

No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.

 

Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).

Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.

Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna moderna (o Moderna) hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Quiere este poder maldito del dominio mundial sacarme del pensamiento de las almas de todos los seres humanos.

Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).

María Santísima, 7 Jun 2020: NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.

Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Al ver el éxito obtenido, los líderes mundiales se felicitan entre
Te voy a revelar en la segunda fase del programa fatal CODI VI:
Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.
La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos.
Serán afectados niños Down, autistas, enfermos mentales, personas vulnerables, indigentes, indígenas y personas con algún padecimiento como sordera, ceguera, parálisis y otras.
Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis!
Cuando escuchen: ¡Vayan a ponerse la vacuna!, nosotros los ángeles les diremos: ¡No vayan! Porque la vacuna, junto con el microchip y la tecnología biométrica de la quinta generación, constituyen la Marca del Control Absoluto.
No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Os harán olvidarse de la Eucaristía, de los Mandamientos y de las Leyes naturales y divinas. Tenéis que poner resistencia.
Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.

Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.

María Santísima, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.
Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial.
No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Esa marca satánica en las vacunas, en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo. Pensaréis, que todo esto es parte del castigo divino. ¡Ciertamente que no!
Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías.
Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.
Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. Porque todo es un complot secreto, que sólo los poderosos conocen; vacunarse significa una preparación espiritual gradualmente mortal.
¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!, pues ¡¡¡la vacuna es el sello del malvado, que os quiere controlar!!!.

Mensaje de Enoc, 6 May 2020: cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.
Hijos Míos, cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Muy pronto por los medios mediáticos se empezará a anunciar la campaña de vacunación masiva de toda la población mundial, la cual estará auspiciada y financiada por las Élites y los organismos internacionales. Antes de la vacunación harán un censo poblacional a nivel mundial, para establecer el número de infantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No temáis, confiad y orad y el Cielo se encargará de protegeros. Todo esto comenzará a suceder después del Aviso y Milagro; se perderán todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida. Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que se me pierda ninguna de Mis ovejas. ¡Os lo aseguro!
Rebaño Mío, los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. En el último reinado de Mi adversario la humanidad marcada con el Microchip, perderá su identidad como ser humano; ya no tendrán nombre, sino que se conocerán por un número, el cual se codificará en la memoria del "El Gran Hermano".
Estáis avisados, Rebaño Mío, poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios naturales, que el Cielo os ha enviado para que podáis vencer las pandemias, trampas y engaños del enemigo de vuestra alma.

Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
Primera etapa:
Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
Segunda etapa:
Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
Tercera etapa:
Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
Cuarta etapa:
Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.



Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países, no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

No hay ni habrá vacuna para el Covid-19


Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas porque ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las élites iluminatis. 
Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer. Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra.

Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre, os servirán para detener los virus y enfermedades. Tened pues muy presente esto pueblo mío, para que podáis vivir en aquellos días.

Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. Estas plagas comenzarán de forma inesperada en lugares pequeños. Una de las plagas que está viniendo tiene cura, pero esto es un secreto celosamente guardado y no les será dado, para que esta plaga mate a muchos, que es para lo que fue diseñada.

Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016:  Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.

No temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos.



__________________________________________________________





6. Temas relacionados:





  • Prevenciones dadas por el Cielo: CORONAVIRUS, mutación y otras afecciones. ...Ir a verlas.


  • Recopilación de noticias relacionadas con el CORONAVIRUS. ...Ir a verlas.