Lo que nos depara proféticamente 2021 (contenido del vídeo CENSURADO por Youtube)

 

 

Transcripción del contenido del vídeo CENSURADO por YouTube “Lo que nos depara proféticamente 2021” publicado el 1 de Enero de 2021, y vigésimo quinto vídeo realizado por Marcial Franco B.


El link del VÍDEO CENSURADO (duración 14,52 min.) el 8 de Enero de 2021 era el siguiente: https://youtu.be/OJC3n6pBhbE



Lo que nos depara proféticamente el año 2021


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Marcial Franco desde Las Palmas de Gran Canaria.


Este 2021 nos va a deparar lo que ya estamos sembrando o admitiendo por omisión o silencio culposo.


El 2020 terminó con un panorama convulso y confuso en el que de la noche a la mañana están tratando de obligarnos a acatar las políticas del Nuevo Orden Mundial implementadas por oscurecidos gobernantes que parecieran salidos del mismo averno y difundidas e impulsadas por los medios de comunicación.


Ahora nos intentan hacer creer que la vacuna es la gran solución, cuando en realidad, es al contrario; es una segunda fase del problema. Sus verdaderos efectos los veremos en breve. No olvidemos que este virus fue expresamente creado por el hombre, por China, como herramienta para ejecutar un plan que someta a la humanidad. Y no se trata –como antes decían los que no ven ni verán a dos palmos de sus narices- de falsas teorías conspiranoicas; es la realidad que estamos viviendo.


Sabemos que se trata de vacunas experimentales, que ya han presentado graves y diversos efectos secundarios adversos en más de 3.150 personas como se filtró y consta en los datos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del Reino Unido. Después de este dato, poco más se ha sabido, salvo excepciones; esto denota que obviamente se está silenciando la información.


Dentro de estas excepciones informativas sobre los efectos de la vacuna, tenemos: un señor que falleció en Israel a escasas horas de vacunarse; un enfermero en California que contrajo el Covid a los 7 días de haberse vacunado; una enfermera jefe que se desmayó ante las cámaras en Tennessee tras inyectarse la pócima, 4 voluntarios que padecieron parálisis facial en EEUU, y poco más... Pero en todos los casos, se esfuerzan por desvincular de responsabilidad a estos fármacos, de sus efectos.


También sabemos que ninguna de estas vacunas ha sido debidamente testada, puesto que no se han respetado los plazos ni ha transcurrido el tiempo necesario para garantizar su eficacia ni conocer sus efectos a 3 ó 6 meses, ni tampoco a medio o largo plazo.


Sin embargo, el problema es tremendamente grave, porque ya no estamos hablando de respetar el libre albedrío y vacunarse si uno lo decide, sino dentro de esta locura, IMPONER OBLIGATORIAMENTE la vacunación a otros, bajo el pretexto nuevamente del bien común. Y que si no te vacunas, al parecer, ahora, eres también un peligro para los demás.


Y con esta escandalosa y –para muchos- angustiante noticia de imposición obligatoria de la vacuna hemos terminado el último día del año 2020. En Andalucía, el fiscal Norberto Sotomayor delegado de Mayores y Protección de Personas con discapacidad, señala que quienes se nieguen a vacunar a sus mayores con estas peligrosísimas vacunas “pueden perder su tutela”.


Según este nuevo y descabellado paso hacia el abismo, tanto él como otras personas, han decidido que estas vacunas carentes de garantías y cuyos fabricantes, las farmacéuticas se han preocupado de exonerarse de responsabilidad, son lo mejor para todos. Y si los familiares de la persona ingresada se niegan a que a su padre, madre, tío o abuelo se le inyecte este desatino en forma de supuesta vacuna, es porque según ellos, quieren atentar contra su propio familiar.


Al parecer, en otras residencias, como en Toledo, están amenazando que quien no se vacune, deberá abandonar la residencia. Y ante esta matanza de la vida y las libertades ¿qué estamos haciendo nosotros? ¿Qué más tiene que pasar o cuánta gente tendrá que morir para que reaccionemos?


La imposición que pretende este fiscal y otros conniventes con esta forma de pensar, no sólo es un aberrante atropello que cercena el libre albedrío sino que vulnera leyes de distinto rango, incluidas las constitucionales, así como los derechos y libertades fundamentales de la persona.


En esta línea de descentramiento o desnortamiento mental, llama la atención como irracionalmente una parte de la población ejerce un efecto sinergia impulsando y promoviendo por sí misma todas las políticas impositivas y coercitivas del Nuevo Orden Mundial.


Y en esta espiral de caos social hacia la que nos arrastran, primero han ido a por los más vulnerables e indefensos: las personas mayores. Pero ¿qué podemos esperar de una sociedad en la que hay masas enfervorecidas gritando para que se apruebe el asesinato masivo de seres indefensos nonatos? ¿Qué se puede esperar de una sociedad que en medio de tanta muerte, se escuda en casos extremos para abrir la puerta al coladero y promover leyes como el ABORTO o la EUTANASIA, y matar a diestro y siniestro sin conciencia, sin límite moral alguno?


El gran error de esta humanidad es pensar que nuestras acciones u omisiones no tienen ni tendrán consecuencias. Sí que las tienen y las tendrán: eterna e individualmente.


A este respecto, aquellos partidos políticos, organizaciones así como particulares que se han sometido o se han callado antes las indicaciones de la OMS, de la ONU y otros organismos que obviamente forman parte fundamental del Nuevo Orden Mundial, cuando a pesar su sapiencia científica que no discuto, se den cuenta de su error y quieran salirse de esa vía que han secundado por acción u omisión, no van a poder, puesto que van a carecer de los argumentos y el valor necesarios para escindirse de un camino que ellos mismos han secundado tácita o expresamente.


El virus, las vacunas, los organismos internacionales y los medios de comunicación forman en su conjunto el entramado que ha servido de plataforma para el sometimiento de la población mundial.


¿Y qué nos dicen los mensajes proféticos con respecto a todo esto del virus y las vacunas?


Pues nos dicen que el virus o los virus, pues es un virus mutante, y los que vienen ahora salidos de la mano del hombre, estarán 3 años más; que ninguna de las vacunas servirá de nada; es más, despertarán nuevas pandemias y tienen graves efectos adversos como ya he comentado en ocasiones anteriores: muerte gradual, cambios de conducta -pues afectan a algún gen concreto-, esterilización e implantación de la marca de la Bestia o microchip. También nos indican que las mascarillas no funcionan, sino que forman parte de las políticas de sometimiento; que el virus está en el aire.


Ya estamos viendo y viviendo cómo repentinamente, el Nuevo Orden va cerrándonos los caminos y cercenando libertades para obligar a vacunarnos con estas vacunas satánicas: comienzan por implementar la cartilla de vacunación –como planean hacer en Europa- o “código de salud” como ya hacen en China para restringir el movimiento de los ciudadanos: impedir viajar en avión, entrar en otro país, salir o entrar de una ciudad o zona confinada, e incluso, encerrarte en casa etc. Estas restricciones irán a más: posteriormente exigirán estar vacunado para por ejemplo, acceder a un centro de salud o a un puesto de trabajo, o a determinados organismos o empresas.


Se marginará cada vez a los no vacunados, y se tratará de enfrentar –como ya está sucediendo- a los vacunados contra los no vacunados. En China, se encierra a la gente en campos de aislamiento, campos como los que se han estado construyendo en Canadá y en otros países. Los líderes dictatoriales comunistas chinos encierran a quienes consideren un peligro para la salud publica, lo sean o no.


El Cielo nos advierte y nos alerta sobre esto. Ya nos alertaba en Apocalipsis 13 sobre el Sello de la Bestia, y lo sigue haciendo a través de sus verdaderos profetas. ¡No se dejen vacunar bajo ningún concepto!


Y cuidado con las vacunas que vendrán con apósito adhesivo, como si fuera una tirita con agujas de micropuntos cuánticos; contendrán el bioluminiscente denominado “Luciferasa” y el microchip a través de la nanotecnología. Este el caso de la vacuna de Moderna.


Sé que para los ateos o para algunos de los que no creen ni ven nada aparte de su racionalismo científico, esto suena a patrañas de las que hoy en día está de moda el burlarse, ningunearlas o desprestigiarlas, pero es que vivimos en unos tiempos en que se intenta hacer lo mismo con cualquiera que quiera –esquivando la censura- despertar conciencias y alertar de la verdad, tal y como hacen: “Médicos por la verdad”, “Policías por la Libertad” y otras muchas organizaciones, plataformas o particulares que se rebelan ante este sin-sentido al que nos pretenden someter.


En realidad ya nos están sometiendo y continúan haciéndolo a golpe de pisotear nuestros derechos e incluso las leyes y disposiciones que hasta ahora nos protegían; lo hemos visto con las mascarillas y con los nada fiables test PCR, que en realidad conformaban sólo pasos previos para estas vacunas programadas premeditadamente.


Por cierto, con respecto a las “mascarillas”, científicos en Dinamarca llevaron a cabo un estudio con 6.000 participantes cuya noticia se publicó a finales de noviembre, en el que consideran “ineficaces” estos bozales para combatir el Covid. Pero menos sentido parece tener, pues todo esto está lleno de sinsentidos e información confusa y nada fiable, que se siga imponiendo mascarilla incluso a quienes se han inyectado las supuestas dosis salvíficas.


Y es que una vez más, algunos de los mismos que han creado el problema, se presentan engañosamente ofreciéndonos la solución.


Debemos ser conscientes que mientras en España esté el actual Gobierno bolivariano de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, así como los gobernantes del actual Gobierno de Canarias y de otras instituciones canarias, los partidos que traten de defender realmente los intereses nacionales sólo podrán parchear o intentar frenar parte de la avalancha del mal que promulgan éstos con sus devastadoras políticas que nos conducen a la pobreza, a la miseria y a la dependencia del Estado, pues son políticas para atemorizar y someter, políticas de libertinaje, de perversión, así como sus leyes aprobadas al efecto. Lo mismo sucede en otros gobiernos también satánicos que rigen hoy el día en el mundo: China, Venezuela, México, Nicaragua, Argentina, Irán, etc.


Para poder poner fin al sendero caótico y oscuro hacia el que nos conducen, pues todo gira de una forma cada vez más descompensada, es necesario expulsarlos por cualquier medio de sus cargos, bien sea mediante un alzamiento nacional o bien sea mediante elecciones anticipadas; aunque hoy en día ni siquiera las elecciones son limpias, sino que son como en Venezuela o como lo que hemos visto en EEUU, pues ya no gana el que obtenga mayor número de votos, sino el que los cuenta.


El objetivo final de todo este Nuevo Orden Mundial que comenzó por adoctrinar y deformar a las poblaciones para despertar movimientos internos desestabilizadores en los diversos países basados en falsas o sobredimensionadas premisas (movimiento LGTB, movimiento de un feminismo fracturador desbocado, por último episodios de enfrentamiento racial), y que ahora sigue con la INVASIÓN MIGRATORIA, es sembrar el CAOS GENERALIZADO en el mundo para instaurar un Gobierno único, una moneda única y una religión única.


Cuando el mundo esté muy convulsionado y afectado seriamente por los fenómenos naturales que irán a más en este año 2021, viviremos el Aviso; posteriormente, aparecerá probablemente en un mes de noviembre coincidiendo con el día de Cristo Rey, el falso y supuesto salvador o instructor de la humanidad: el Maitreya o el Cristo cósmico; en realidad será el Anticristo, al cual, muchos seguirán en masa, igual que ahora muchos han ido a vacunarse a pesar de las múltiples advertencias.


Y es que el ser humano tiene a rechazar la verdad, a deformarla o a mundanizarla para adaptarla a su conveniencia.


El Cielo no nos deja solos, nos instruye y nos advierte. Es en esa advertencia donde debemos buscar la misericordia de Dios. Y es esa misma misericordia la que nos advierte con antelación que quien se autoengañe y se implante por cualquier razón o motivo el microchip, morirá a la vida del alma. Y es que lo que estamos viviendo no es otra cosa que lo contenido en el Apocalipsis y un proceso de purificación que llegará hasta el 2026, y ésta es la batalla.


Sé que hay muchas personas que no están acostumbradas a vivir en fe, ni siquiera muchos de los que se dicen creyentes y que “autoengañándose” justificarán sus decisiones para adecuarla a su conveniencia y no perder sus pertenencias, su sustento o modo de vida al que están acostumbrados.


Sin embargo, “Dios proveerá”. El contenido y realidad que esconden estas palabras lo conocen bien los verdaderos seguidores de Cristo, quienes han puesto su vida y su día en día en Sus manos.


Les dejo bajo el vídeo enlaces donde pueden encontrar información sobre varios de los temas que he citado.


Les animo a vivir este año en sintonía espiritual, luchando por defender la verdad, sin dejarnos avasallar por el mal, cuya principal estrategia es infundir temor, pues cada uno de nosotros está escribiendo su historia para la eternidad; por eso, son tan importantes nuestras acciones.


Que Dios les bendiga, les ayude y les proteja.


______________________________________


www.profeciascambiodeera.blogspot.com


www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com


Marcial Franco B.



Enlaces a temas relacionados:


¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS contra el Covid !: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/cuidado-con-las-campanas-de-vacunacion.html


Graves efectos adversos que están provocando las vacunas contra el Covid: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/graves-efectos-adversos-que-ya-estan.html


Prevenciones dada por el Cielo: CORONAVIRUS, mutaciones y otras prevenciones: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/remediosdados-por-el-cielo-mediante.html


Nuevo Orden Mundial: OMS, ONU y otros organismos: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/nota-del-autor-del-blog-mi-cuenta-en_6.html


El Anticristo: http://anticristoaparicion.blogspot.com/


Microchip o Sello de la Bestia: http://anticristoaparicion.blogspot.com/p/blog-page_9.html