El Presidente del Cabildo: la vergüenza de Gran Canaria



26 Abril de 2018


Por Marcial Franco B.




Sr. Presidente del Cabildo, D. Antonio Morales:


Como votante suyo en las pasadas elecciones, me siento profundamente decepcionado y asombrado. Por ello, como ciudadano me creo con derecho a decirle lo pienso sobre su gestión al frente de la institución que ahora preside: nuestro querido Cabildo de Canaria. Espero no ser demasiado comedido en mis apreciaciones:


  • Usted nos ha engañado y traicionado a todos. Le brindamos nuestra confianza mediante el voto, pues parecía estar avalado por la gestión que había desempeñado como alcalde allá en su pueblo. Las referencias parecían ser buenas. Sin embargo, ahora muchos de sus votantes estamos horrorizados y asqueados con las aberrantes y repugnantes actuaciones que periódicamente venimos observando, y que implementa o permite.


  • Usted nos está faltando al respeto. Le hablo del respeto a las personas mayores, a los niños, a los padres de esos niños, a la juventud con valores, a todos los que le confiamos el voto, y a los que diariamente transitamos frente a los escaparates del Cabildo. Mire, personalmente, he tenido amigos que eran homosexuales; y me resultaban personas habitualmente muy simpáticas, a las que la sociedad hoy en día –al contrario de lo que se quiere hacer creer- y en líneas generales, respeta, pero siempre se supo que esa tendencia era un desvío, y así lo confirma la OMS (Organización Mundial de la Salud), aunque muchos se empeñen en no quererlo ver, ni reconocer. Por tanto, siendo así, es de sentido común que cualquier desvío ni se fomente ni se financie –y muchos menos con fondos públicos-, “ni se imponga”, que es lo que usted está haciendo.



  • Usted ha utilizado a través de la “mal denominada Consejería de Igualdad” los conceptos de respeto, igualdad, libertad, diálogo y participación para abrirle las puertas al mal como si fuera una opción más. Y lo mismo sus homólogos en el Ayuntamiento de Las Palmas. Todas las políticas que usted promueve son contrarias a la moral, al decoro, a las buenas costumbres y a las Leyes de Dios. ¿Quiere leer la verdad sobre la ideología de género y la homosexualidad? Seguro que prefiere no hacerlo o no creerlo, pero aquí se la dejo: (...Ir a leer sobre la ideología de género y la homosexualidad).


  • Usted, consciente o no, se ha convertido sorpresivamente para todos en un evidente instrumento del mal. Creo que el mismo Satanás no lo hubiera hecho mejor en su lugar. Tanto vicio y tanta denigrante bajeza, repugna.


  • Usted ha salido del armario y se ha destapado –según evidencian sus políticas y posturas- como comunista, anarquista, republicano, antisemita, impositor de la ideología de género y defensor (con financiación cabildicia incluida) de la perversión extrema.

  • Usted, con los depravados escaparates que presenta bajo su Presidencia, siempre impulsados por la citada Consejería de Igualdad (pues parece no haber ya otra consejería en el Cabildo), con sus sucias, pervertidas y perversas políticas, se ha consolidado como indigno mandatario de la ancestral institución que preside y en una vergüenza para esta tierra y para sus antecesores.


  • Usted para lo único que parece postularse a día de hoy como candidato, es para el infierno, pues para dicho destino eterno la campaña ya la tiene hecha y el curriculum, actualizado.


A estas alturas del mandato, es obvio que “de usted no va a venir nada bueno”; como mucho, colocará alguna lechuga entre las coles para tratar de suavizar tanto fomento de la perversión, pero le aseguro ya no engaña a nadie. Al final parece que entre una cosa y otra, se le ha formado a usted una “castaña mental” que contempla las energías renovables, la multitransexualidad polifónica ¿se puede decir así?, los pastores y el repensar canarias.


Mire, Don Antonio, no piense más que ya ha pensado usted bastante, y es enorme el daño irreparable que ha ocasionado a esta tierra de nobles guanches (hombres y mujeres). No piense y mucho menos, repiense, pues además de ser evidente que usted ha perdido completamente el norte, todo lo que haga como maestro de ceremonias, a golpe de tergiversación y manipulación nos conducirá a un caos mayor, pues ése es el camino político que ha escogido y que personalmente le conducirá al averno.


Que sean nuevos tiempos no es pretexto para dar rienda suelta a las barbaridades que usted promueve, pues los tiempos siempre varían y la verdad es inmutable con el tiempo; lo que a ojos de Dios estaba mal ayer, lo está hoy y lo estará mañana. Esta invariable premisa la tiene usted -como ser  humano- grabada en su interior y en su maltrecha conciencia.  


Mejor, no continúe con tanto atropello –que debe estar impulsado por intereses ocultos- y déjelo estar, pues el día menos pensado nos sorprenderá usted con un combinado de todas estas ilustres actividades citadas que tan descaradamente desarrolla, y puede que nos aparezca de la mano con una cabra transexual a la que le haya ampliado la memoria con microchip, una hélice entre los cuernos y unas placas solares en sus partes. Si llegara el día en que nos sorprendiera con una visión tan sublime, sepa de antemano que a ambos les desearé lo mejor.




Publicado también en prensa; en "Canarias Noticias".