Sobre la familia...



PRONUNCIAMIENTOS DEL CIELO DIRIGIDOS A LA FAMILIA:

 

 




Revelaciones y Profecías dadas

a Luz de MarÍa




 “Pero tú, hermano o hermana, que te adentras en esta Palabra que nos da Nuestro Divino Salvador, toma con la debida seriedad y plena conciencia cada Palabra de Cristo y hazla tuya, hazla vida en ti y en tu familia, para que seamos esas semillas que demos frutos abundantes y contrarrestemos la maldad imperante en el mundo tal y como Cristo  lo mencionó en Su llamado.”  LUZ de MARÍA, 08.06.2014



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.11.2018

Son tantos los detentes que rodean a Mis hijos, tantas las tentaciones en todos los ámbitos, que en este instante están siendo probados todos: en la Fe, en la humildad, en la Esperanza, en la Caridad y está siendo probada la familia debido a que el demonio necesita destruir la institución familiar para derrumbar la cuna del amor a Dios.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.07.2018

DESEO QUE SE ENTREGUEN A LA ORACIÓN Y HAGAN PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN, siendo amor con sus hermanos, dando amor en sus familias y en donde se encuentren, desterrando la envidia y la soberbia, siendo caridad, dando esperanza a quienes la han perdido y siendo mensajeros de paz.
Amados hijos, deben ser paz para que esta les mantenga dentro del Obrar y Actuar Divinos, es imprescindible que se mantengan ecuánimes para que no den cabida al actuar desordenado. El que ama a Mi Hijo es probado (Eclo 2,1) y debe responder en donde no se ve públicamente su obrar y actuar, en el núcleo familiar, en su lugar de trabajo. En fin: en su metro cuadrado.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.07.2018

La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia. ESA ES LA ESTRATEGIA DEL DEMONIO QUE, EMBISTIENDO A LA FAMILIA, SABE QUE ASÍ LE ES MÁS FÁCIL LLEGAR A DESORDENAR LA SOCIEDAD.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.06.2018

Para Mí es desgarrador el individualismo dentro del seno familiar, cada miembro de la familia lleva una vida propia y los instantes en que se reúnen es frente al gran destructor de la unión familiar y el capacitador de la maldad, de la violencia, de la falta de armonía, de la falta de amor en el hombre: EL TELEVISOR.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.02.2018

Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre y se propuso arremeter en contra de la familia, por esto miran tantas y tantas familias desintegradas. El varón y la mujer han permitido que el demonio les seduzca con sus engaños. Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, Esta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.02.2018

Ustedes oren con el corazón, unidos en familia, asistan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, sean generosos con los hermanos y precavidos al obrar y actuar.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.03.2018

Las modas enfermizas de quienes las diseñan van dirigidas a que perezca la moral de la creatura humana. La mujer viste indecorosamente exponiendo su cuerpo sin pudor, el varón utiliza la vestimenta de la mujer ante la presión de la rebelde sociedad. La falta de comprensión entre los seres humanos lleva a que la creatura humana desee libertad y soledad aparente, en su lugar el mal aprovecha para desviar a los más débiles y destruir familias, desestabilizar a la sociedad y a la Humanidad.

 

Los padres entran en la angustia, sus hijos se sublevan, la mentira surge y gana terreno, el enemigo eclipsa a la juventud que ha perdido la vergüenza, ante el aire contaminado con la locura del demonio. Juventud que cae en la bajeza del error. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CONOCER A MI HIJO!” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 08.05.2016

 “…el hombre se agrede constantemente, no sólo físicamente sino psicológica y espiritualmente. La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10.07.2016

Llamo a los padres de familia en este instante tan difícil para la educación, para que tomen conciencia y fuerza ante sus hijos a fin de que retomen la responsabilidad que poseen y que caerá sobre ellos si no conducen a sus hijos por el camino recto.
Insto a los jóvenes a reflexionar sobre el respeto hacia sus progenitores, a reflexionar en el camino por el que transitan, en donde envenenan su cuerpo con sustancias indebidas, en donde su mente es sumida en películas y en artículos que les llevan a actuar deplorablemente.
Alerten a la juventud para que despierte. ¡Con qué tristeza este Cristo que derramó Su Sangre por esta juventud!, ¡con qué tristeza miro cómo les consume el mal a través de todo lo que reciben y les aturde para que no piensen, para que no sientan deseos de Mí, para que sean jóvenes sin Madre!
A ustedes, jóvenes comprometidos, les llamo a ser verdaderos, ¡Verdaderos!
, alertando a sus hermanos para que tomen conciencia  del mal en el que yacen en este instante.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.02.2012

El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto.  Esto es dominado por la soberbia y por la mala enseñanza de la mayoría de los padres de familia que son permisivos con sus hijos, y éstos no les guarden el debido respeto… 
Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos,  hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente.”
SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 03.11.2015

Invito a los padres de familia a ser lo que no han sido hasta este instante. Les invito a mirar sin vendas en los ojos  para que así alimenten desde pequeños a sus hijos con la oración y  les sea familiar el encontrarse conmigo,  el orar a solas conmigo, y no ansíen el continuar divagando en lo mundano, en el pecado, en la tentación, acompañados de los enviados del mal.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20.04.2014

“…los padres en el hogar no hablan de Mí, en Mis Templos se escucha sólo de Mi Misericordia y el hombre crece pensando que soy un Dios sordo y mudo, por lo que se entregan al placer sin reparos, ofendiéndome sin medida, despreciando Mi Misericordia porque no desean enmendarse, y en la otra vida sufrirán el poder de Mi Justicia Divina, pero antes sufrirán el haberme despreciado.”  DIÁLOGO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27.04.2014


EL DEMONIO ATACA A LA FAMILIA

                      
“Y Ella me solicitó pedir a cada uno en este llamado
a vivir cada uno en paz, las familias en paz, las relaciones con los hermanos en paz,porque el demonio se encuentra urgido de mantener a los hijos de Ella, de nuestra Madre, en una constante batalla.” DE LUZ DE MARÍA, 21.06.2016

Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.
El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares. 
Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.
Pueblo Mío, han de saber que donde existe violencia, desamor, injurias, ira constante, faltas a la caridad, a la fe e incidentes continuos, el mal se ha adentrado…
Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.”
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.08.2016

Hijos, en este instante el demonio lanza sus dardos hacia el ego humano, con la finalidad de adentrar la intolerancia en las familias. El demonio conoce que la sociedad sin la familia es una sociedad en caos.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18.06.2016

Sean astutos, no caigan en las trampas del mal, sean bendición para sus semejantes, lleven luz a donde vayan, no permitan que sus hogares sean destruidos por la influencia de los demonios que anidan en la Tierra y se complacen en la destrucción de las familias.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 09.04.2016

El hombre, distraído en la creación de armas para destruirse mutuamente, ha dejado de lado al demonio, que ha aprovechado para crear algo peor, vicios y más vicios, tentaciones mayores para que el hombre no las resista y caiga seducido por las mismas: indiferencia, desamor y rechazo a la inocencia. Por ello los padres exterminan a sus hijos y los hermanos irrumpen la vida de sus hermanos. Los jóvenes saben de violencia no de Mi Amor. Presumen que todo acto malo es bueno porque han encauzado equivocadamente el sentido de Mi Misericordia.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18.03.2015

Ésta es la generación que tiene a su alcance los esplendores de Mi Espíritu Santo y por ello el enemigo del alma se ha empeñado en una batalla constante contra Mi Pueblo. Una batalla espiritual que desea ganar a costa de lo que sea: llevando insidias a cada criatura humana, destruyendo corazones y destruyendo familias, dando muerte a la inocencia, pervirtiendo a la juventud, contaminando a la niñez y envileciendo la mente del hombre para que éste no sea capaz de amar.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12.01.2014 

Pueblo Mío, mantente alerta, que los falsos ídolos han usurpado cuanto es Mío; disfrazados de corderos, los lobos conviven dentro de sus hogares contaminando las mentes de los inocentes.” DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 03.03.2014

Mi Iglesia debe ser una Iglesia unida, que predique y que actúe. Los hogares deben ser hogares unidos porque ninguna casa desunida prevalecerá: se derrumbará, se dividirá y caerá. Esa es la estrategia del demonio que está dividiendo cuanto a su paso ve para derrumbar a Mi Pueblo, poco a poco solapadamente.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.02.2012

Llamado a los padres de familia a ser ejemplo.


Hago un llamado de Madre a los padres de familia para que adviertan a sus hijos de los peligros que existen en lo mundano, del peligro al que llevan los placeres momentáneos, les llamo, a sabiendas de la dificultad que esto representa cuando una gran mayoría de ellos no se acerca a Mi Hijo y viven en la corriente del mundo para mantenerse afines con la sociedad. Aunque esto vaya en contra de sus principios, sino con este Mi llamado se hacen partícipes de las novedades del desenfreno e irrespeto.
¿Qué ejemplo reciben los hijos de los padres de familia que viven en la algarabía del mundo, en la algarabía del alcohol, de las drogas y del sexo desenfrenado… donde no existen valores de ninguna especie y donde no reina MI HIJO, pues lo han relegado al último lugar?
Pero, ¡a cuántos seres humanos, a cuántos hombres escucho Yo culpar a Mi Hijo por sus enfermedades o fatalidades acaecidas en sus familias y lo culpan y lo aborrecen más! Esta es la soberbia que el mismo satanás infunde en las almas, para que aborrezcan a Mi Hijo y se unan a las filas de satanás que ha preparado el estrado del anticristo.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 08.10.2015

Clamo hoy a todos Mis hijos por la juventud, para que ustedes los mayores sean ejemplo para ellos. En esa carrera imparable hacia la búsqueda de variadas y nuevas emociones y distracciones, los jóvenes se han dejado envolver totalmente en la oscuridad.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 11.01.2015

Y ustedes, padres y madres de familia, sean custodios de estos tesoros con que el Cielo les ha bendecido, de esos retoños que les miran como guías y son sus fieles espejos.  A ustedes, que son los que guían los hogares, les llamo a mirar el mal que ejercen cuando no son cumplidores de la Voluntad Divina y en su lugar se dejan guiar por el libertinaje, por la infidelidad y no son  testimonio de un Dios vivo y presente. Acudan a esta Madre, que no dudaré ni un instante de encauzarles.”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 14.03.2012

¿Cómo les van a prohibir ese desenfreno de la carne y de los vicios, cuando los mayores, ante los ojos de la juventud y de la niñez, actúan inapropiadamente o salen de sus hogares con amistades inconvenientes ante la mirada y el conocimiento de sus hijos?”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 11.01.2012

El amor en la pareja y en la familia.


Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad, en su mayoría, vive sin amor en el corazón, y si el corazón del hombre contiene algo de amor, es motivo de gran vergüenza expresarlo.
En este instante, gran parte de Mis hijos Me traspasan Mi Corazón cuando en los hogares conviven el hombre y la mujer ignorándose, a causa de que el hombre ha sido formado en una sociedad en donde el corazón del hombre se ha endurecido y la razón le dicta que no debe expresar sus sentimientos afectivos hacia su esposa principalmente, con el fin de deformar el sentido de la verdadera familia. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido por la falta de compromiso en la pareja y a falta de sentimientos que les mantengan con la lámpara encendida para que ni los vendavales, ni los vientos fuertes, ni las asechanzas logren derribar el amor en la pareja y en su familia.
Hijos, mantengan vivos sus hogares. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura, el hombre y la mujer tienen que vivir en paz y ser testimonio para sí mismos, para sus hijos, así como para la Iglesia de Mi Hijo y para la sociedad. Por ello no deben ocultar el amor del matrimonio, deben llevarlo constantemente a crecer. Cuando en una familia se obra y actúa ocultando el amor, satisfacen al mal y lo agrandan debido a que el amor suele llegar a desaparecer.
De ello nace el poco amor que los hijos dan a sus padres, a sus hermanos, a sus abuelos y así sucesivamente.  Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.08.2016

La falta de amor de los padres hacia los hijos es lo que ha llevado a que los hijos no respeten a sus padres. Esa falta de amor y falta de justicia es lo que mantiene a la juventud sin valores…
Amada, el hombre se agrede constantemente, no sólo físicamente sino psicológica y espiritualmente. La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.” 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10.06.2016

No olviden, hijos Míos, que en ese instante las familias se dividirán y por la subsistencia, se entregarán unos a otros. No es casualidad, a esto ha sido guiada la humanidad, hacia el desapego, hacia la desobediencia, hacia el irrespeto, hacia la negación, hacia la irreverencia, hacia vivir el instante sin pensar en Dios. Los padres de familia lamentan la desobediencia de sus hijos, y no piensan que a lo largo de la vida, les suministran lo que no necesitan, sino lo que son caprichos. Así toman poder los jóvenes poco a poco, hasta que logran el dominio sobre sus padres y mayores.
Esta es la juventud que ha dejado de amar, y lo ha substituido por un instante sin sentimientos, sin reconocer en sí mismos y en sus hermanos la fraternidad a la que Mi Hijo les ha llamado. La juventud se aísla, y en esa frenética carrera del aislamiento, desea vivir sola, ya que en la soledad no debe esforzarse por ser mejor, sino le da rienda suelta a su ego humano. Al no compartir, se deshumaniza al no desear relacionarse con alguien que le signifique esfuerzo, un cederle un lugar, un tiempo, un espacio. Esto es lo que crían en los hogares en donde no existe la comunicación. El Amor no es tema central ni de esfuerzo, para quien dice: “soy así”, y esto es la solución a todo cuanto le acontece en la vida. El hombre solitario será el perseguidor de sus hermanos con mayor facilidad.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 28.02.2016

Sobre la decadencia de la niñez y la juventud


Lamento profundamente a lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 29.07.2016

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.07.2016

Juventud que cae en la bajeza del error. ¡Cuánto lamentarán los padres de familia que no han llevado a sus hijos a conocer a Mi Hijo!”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 08.05.2016

La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13.03.2016

Esta generación ha sido fuerte y sigilosamente entrenada a través de la tecnología mal empleada, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos.”LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.05.2015

El hombre de ciencia por medio de la tecnología roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos, llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16.07.2015

Sobre el libertinaje confundido con el libre albedrÍo


Los hombres, insaciables en sus instintos, mantienen sus sentidos en la carne, siendo esto objeto de una búsqueda de placer indebido, indecoroso e inmoral. En este instante el hombre cambia de mujer sin ningún pudor, dándose a varias mujeres sin compromiso ni moral.  Los tiempos en que Sodoma y Gomorra fueron exterminados, no superan al hombre actual que ha rebasado la Copa.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19.12.2012

La juventud se niega a acoger Mi Paz, viven en el pleno vacío espiritual, en donde la gran mayoría de los varones viven en una fijación mental, sujetos a lo carnal; y las mujeres han olvidado el ser madres acogiendo el desenfreno que les ofrece el medio en que viven.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.06.2014

¡Cuántos de Mis hijos apelan al libre albedrío para alejarse de Mí, viviendo una falsa libertad transformada en libertinaje!
¡Ay de aquellos que viven la libertad a su modo!
... Estas criaturas se mantienen sumidas en su yo humano, dando crecimiento a su “ego” en forma desmedida.
La verdadera libertad es aquella que les lleva hacia donde yo les llamo, no el que vive en su libre albedrío bajo su querer humano”…
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12.01.2015

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, los enemigos de la Verdad que Mi Hijo predicó, se levantan con poder sobre el Cuerpo Místico para arrebatar almas mediante el libertinaje y negando el pecado.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 05.10.2014

El libertinaje es un arma potente del mal para alejar a Mis hijos de la Salvación, de ahí que el Evangelio en este instante esté siendo prohibido en los institutos educativos, para que la Palabra Divina sea olvidada y de esta forma los hombres se dispongan a hacer el mal, atacando a sus hermanos y siendo utilizados por el demonio como armas de vicios y de vejaciones, encadenando así a las almas para que no logren salvarse.”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 01.08.2015

El hombre en este instante en su mayoría mantiene la perversión dentro de su entorno, la palabra cáncer es aplicable para el ego humano de una gran parte de Mis hijos. Las exigencias del ego humano están llevando a la ruina a los hogares, cuando dentro de las familias, la búsqueda de poder es asumida con un constante exceso de asecho sobre los miembros del entorno familiar por parte de uno de sus miembros.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18.06.2016

Sobre los vicios


En este instante deben ceñir el camino, los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan; la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo. El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente  castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos, propician las desuniones de los   al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.02.2015

“…Mi Cruz la miro a un lado de algunos que no la aceptan, Mis Legiones la recogen y la besan, caminan al lado del hombre esperando el instante en que éstos recapaciten, retornen y la tomen. Pero el mundo ofrece distracciones y acalla los lamentos con bebidas que embriagan y canciones que nublan la mente y doblegan el espíritu hacia el mal, actuando en Mi contra.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27.04.2014

No continúen permitiendo que los vicios, la depravación, la inconsciencia y la ignorancia les posean.  Todos ellos han sido creados por satanás para que ustedes pierdan la voluntad y el hilo conductor a través del cual fueron llamados a mantenerse en el bien.  Las drogas les llevan a ser seres humanos inertes, les doblegan la voluntad anulándola, hasta que no posean voluntad alguna, y les llevan a adorar a estos dioses que les destruyen por completo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 21.09.2014

* Sobre la música

Amados Míos, les llamo a ascender, a dejar de lado los modernismos y su música (estridente) que contamina no sólo la mente sino el corazón para alejarlos de Mi Hijo.”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.08.2012

La Pureza reside en pocas almas, la música llama al enemigo del alma, los medios de diversión son verdaderas trampas que adiestran los sentidos y calan profundo invitando al hombre a actuar en el desenfreno absoluto, sin moral ni sentimiento.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19.12.2012

En el evolucionar del instante, la humanidad se envuelve en un constante ir y venir de conocimientos, modernismos, competitividad tecnológica, falsos ídolos de la música moderna que les conducen a los caminos oscuros de satanás.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 20.07.2014

Sobre la moda y la impureza


En este instante deben ceñir el camino, los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan; la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo. El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente  castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos, propician las desuniones de los matrimonios al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.02.2015

En este instante de modernismo, el varón viste ropajes de mujer como gran moda, siendo ésta la decadencia moral.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 03.03.2015

La flaqueza del hombre es demasiada, la exposición a la depravación, a la envidia, a la inmoralidad y a los vicios, mantienen a Mis hijos en un continuo pecado. El varón no domina su vista, sino es dominado por ella. En la mortificación de la vista, no se dominan ante una sociedad permisiva con la mujer que vaga casi en total desnudez.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.06.2015

Amados Míos, el vestir inapropiado, sobre todo de la mujer, ha llevado a despertar en los varones sus bajos instintos, siendo la mujer causante de grandes faltas hacia Mi Hijo; el exhibicionismo del cuerpo es una falta grave hacia lo que Mi Hijo desea de los Suyos: el pudor y la honestidad.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 25.08.2014

La maldad se mueve sobre ustedes, maldad que mantiene satanás y sus legiones en sus manos y la vierte sobre todas aquellas creaturas humanas que se mantienen débiles espiritualmente y se han arrastrado con el modernismo que satanás ha introducido a través de aquellos que dictan a la humanidad desde cómo vestir el cuerpo, Templo del Espíritu Santo, hasta cómo obrar y actuar durante su vida.
Mi Corazón se estremece al mirar la desnudez con que la mujer viste...
Mi Corazón se estremece al mirar al hombre que ha perdido el ser hombre, su masculinidad, para vestir con orgullo las prendas que son propiedad de la mujer.  El mal conoce bien al hombre y le tienta mediante su “talón de Aquiles”, le tienta con la carne, con la mujer como objeto totalmente sexual, le tienta por medio de la desnudez del cuerpo de la mujer.  La humanidad se ha degenerado tanto que vuelve su mirada hacia su mismo género.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13.10.2014

Sobre la TECNOLOGÍA


Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con mal.
¡Detengan a la tecnología manipuladora que  asecha y arruina a la niñez y a la juventud para robarles el alma!”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 24.10.2016

Hijos, el hombre inteligente, racional y pensante, ha sido vendido y él mismo lo ha permitido, sus posesiones han pasado a ser posesión de otras criaturas sin que el hombre sea consciente de ello en su totalidad. En los hogares se ha introducido un enemigo y le abren las puertas con gran alegría, y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no solo a nivel personal sino afectivas. Ya Mi Madre les ha advertido y no han logrado adelantarse a ese enemigo más bien ha entrado en sus hogares y en este instante se ha familiarizado con los miembros de las familias y con toda la sociedad, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del medio de comunicación más popular en este instante: el teléfono.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27.04.2016

El mal penetró en la humanidad y el mismo hombre abrió las puertas de sus hogares para que la tecnología mal empleada tomara un lugar de honor en sus hogares. A través de ellos, la mente y el pensamiento, el consciente y el inconsciente de Mis hijos han sido intoxicados con un veneno letal. En este instante en que ustedes son conocedores de ello, deben decidirse a reemplazar el lugar de la tecnología y entregárselo en un altar de amor a Mi Hijo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 16.03.2016

La rebeldía de esta juventud ha sido amasada en los mismos hogares en los cuales el centro del hogar es la tecnología, y por ende: el te-le-vi-sor. 
Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias.  Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad…
Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos.  Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo.  ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.”
SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 03.11.2015

¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?”
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23.09.2015

Las familias son el objetivo del demonio y lo ha logrado: desintegración, falsedad, violencia…Y lo anterior ha sido llevado al seno del hogar por los mismos padres de familia, a través de la tecnología incontrolada por los padres de familia y esto ha ocasionado la gran devastación de la mente de sus hijos y de ellos mismos.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.04.2015

Algunos de ustedes miran con gran admiración los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, pero deberían volver la mirada hacia sus propios hogares en los cuales ustedes han sido los torturadores de sus propios hijos, al permitir que la televisión continúe siendo el campo de concentración por medio del cual las grandes industrias del cine han instruido y preparado a sus hijos, para que en este instante se unan a aquellos que llevan el terror por todo el mundo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 08.04.2014

Hijos, aléjense ya del televisor y de todos los videojuegos, en este instante son piedra de tropiezo, entorpeciendo la mente de Mi Iglesia. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio; encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.06.2014

Viven en una constante contaminación del pensamiento y de la mente en sus hogares y fuera de ellos, porque Yo volteo la mirada hacia la Tierra y sólo miro cuerpos que deambulan y son manipulados todos por la tecnología que llevan en sus manos y caminan con un corazón endurecido por la violencia. Las familias ya no comparten como en el pasado, las familias ahora viven en una casa, bajo un mismo techo pero no conviven y no conversan, son extraños totalmente, y cuando no están utilizando la tecnología en sus propias manos, les dan a ver la televisión a sus niños para que se diviertan con juegos totalmente satanizados lejos del Amor de Mi Hijo y así permiten que la niñez continúe surcando y sembrando la violencia continuamente.  Los padres de familia no son respetados por sus hijos, en su lugar, los padres les temen a sus hijos  porque los hijos han adquirido una violencia tan extrema por medio de los video juegos que la personalidad del hijo retrae al padre de familia.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.03.2014

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13.05.2016

Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 02.05.2016

Sobre el aborto


Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el Don de la Vida, ¿qué le espera el hombre para su destino?” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 05.04.2016

Sufro ante una humanidad carente de conciencia, que ejecuta instante a instante el pecado más grave, porque es directamente contra el mayor Don que Mi Hijo les lega: el Don de la Vida. El pecado es el aborto.
Amada hija, ¿sabes cómo siento y escucho los gemidos de un niño cuando va a ser abortado?...
el aborto debe aterrorizar al hombre, pero en este instante no le aterroriza porque el hombre ha desterrado la conciencia, y al no poseer conciencia no sabe pensar, no sabe actuar, mas esto no excusa el hecho.  En este instante me apena tanto el hombre sin sentimientos, el hombre sin amor que se niega a sí mismo el conocer el Don del Amor y el Don de la Vida, el mayor Don con que fue dotado en medio de lotes baldíos, inocentes que de inmediato envío a Mis Legiones a recogerlos y traerlos a Mi Presencia para entregárselos a Mi Hijo. Mis Ángeles lloran por este acto indecible y despreciable del hombre, es el acto de cobardía más grande de la humanidad”.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.03.2014

El Don de la vida es sagrado, ninguna criatura puede atentar contra la vida, y en este instante Soy coronado de espinas una y otra vez, constantemente, porque Mi Pueblo no ha sabido esperar con paciencia y  fe, se ha entregado en manos de falsos ídolos que le han llevado a la perdición. Ignorando los tentáculos del mal, ha caído en las garras del enemigo del alma, y el mal ha desviado el recto uso de la inteligencia humana para que el hombre sea creador, no sólo de bien, sino pretenda crear la vida, creándose una torre de Babel, y alejándose cada instante más  de Mi Voluntad y más cercano a la propia destrucción de la vida.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.02.2015

¿Cómo es que aceptan el aborto?
¿Cómo es que no defienden el Don de la Vida?
¡Esto Me duele tanto, Me aflige tanto!…
 No pueden decir que esta generación camina bien, cuando los indefensos son arrojados por las calles para que mueran, cuando los padres de familia quitan la vida a sus propios hijos... ¿No es esto acción de satanás?” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 21.03.2015

Sobre las uniones del mismo sexo


El hombre y la mujer fueron creados en sexos diferentes y  la unión entre los mismos sexos no es acorde a Mi Voluntad.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.02.2012

¡Cuánto desafío lanza la humanidad en este instante! Desafío a la Ley de Dios, desafío a la Ley Natural, desafío al Mandato del Amor, porque el hombre vive vacío y se destruye en lo mundano.  Miro con gran dolor en Mi Corazón la ignorancia espiritual, la desazón en el corazón del hombre, debido a que no encuentra felicidad. La busca equivocadamente.  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 05.02.2011

.... La inmoralidad, la deshonestidad, el sexo desenfrenado y desvirtuado entre criaturas del mismo sexo...” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30.04.2015

Sobre las nuevas ideologÍas: New Age


Manténganse alerta, ya que tendencias ideológicas y falsas ideologías sobretodo religiosas, desean confundir a Mis Hijos, y lo están logrando.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 16.05.2014

Hijos Míos: Lo espiritual mal empleado y tergiversado por encomienda del anticristo  ha producido la falsa imagen de un Cristo permisible a cuanto la humanidad desee y de un Cristo débil,  que únicamente concede el  perdón para que la humanidad  no padezca  purificación. ¡No amados Míos!, En el Trono Paterno existe la justicia para quienes lo merezcan cuando no actúan en espíritu y verdad.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 11.11.2012

Ustedes, hijos, no se acerquen a la New Age, propiciada para instaurar un gobierno único y eliminar la religión que Mi Hijo instituyó.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 31.01.2015

En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 09.09.2015

Sobre la alimentaciÓn


Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 01.05.2014

La humanidad lleva una alimentación cómoda pero totalmente nociva para el organismo humano al que destruye continuamente y enferma. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13.10.2014

En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 29.10.2013

La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable.  LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS  SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  ¿No es esto acaso un brazo del anticristo, que desea extinguir a millones de Mis hijos mediante la enfermedad?” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 29.10.2013

Sobre la Santa EucaristÍa


En este instante más que en otro instante, deben acudir a alimentar el alma recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, sin olvidar que deben prepararse dignamente para recibirlo, arrepintiéndose firmemente de los pecados cometidos y proponiéndose a no volver a caer en ellos.
No reciban a Mi Hijo si no han acudido al Sacramento de la Confesión, si no se han arrepentido verdaderamente de los pecados, ya que es mayor la ofensa y el pecado al recibir a Mi Divino Hijo si no se han preparado como deben.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 14.01.2015

Soy traicionado por los Míos, Me hieren, blasfeman contra Mí, me hieren, se burlan de Mi Presencia Real en la Eucaristía, omiten Los Sacramentos, se burlan de la confesión de los pecados, acuden a la celebración Eucarística por costumbre o para ganar un lugar en la comunidad.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.02.2015

Resistan al mal, no abandonen la Eucaristía y no abandonen la oración, ya que ésta les da fuerza para que lleven a la praxis Mis ruegos de evangelizar a Sus hermanos.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.04.2015

Recíbanme, Hijos Míos, en Mi Cuerpo y Mi Sangre en La Eucaristía, aliméntense de Mí para que la Fe no decaiga y la fuerza espiritual se mantenga constantemente en ustedes, al recibirme.”NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30.04.2015

Sobre la Vida Eterna


Esta generación se encuentra ante el abismo que lleva al hombre a mirar el pecado como un acto simple y de debilidad que no debe vencer. Van por la vida sin la debida conciencia de las consecuencias que los actos u  obras contrarias a la Voluntad Divina acarrean sobre el alma y traen como consecuencia la pérdida de la Vida Eterna.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 09.01.2015

Hijos, el hombre tiene ante sí dos caminos: el bien y el mal. Si toma el bien, sabe que será criticado, perseguido, injuriado y calumniado… Pero tendrá vida eterna y en abundancia.
Si toma el camino del mal, el mundo le tratará bien, pero si no se convierte, perderá la Vida Eterna.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 31.03.2015

Sobre la existencia de un lugar de sufrimiento


Yo deseo hijos íntegros, conscientes de que así como es necesidad para Mi Pueblo la Tierra Prometida, es necesario el infierno para quienes obren y actúen contrario a Mi Voluntad.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19.01.2014

No concluye la vida humana en la Tierra, como algunos aseguran: que en la Tierra el hombre vive su purgatorio, su infierno o su Cielo. Esto no es cierto, no es la realidad, es una falaz mentira de los que pretenden que ustedes Mis hijos se extravíen, y sean sorprendidos por el mal.
Hijos amados, en La Sagrada Escritura el hombre encuentra lo que le espera para el futuro.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,  09.09.2015

Ustedes hijos Míos, poseen gran inteligencia y poseen el Don de la Sabiduría, pero éstos permanecen adormecidos en este instante en que el Pueblo de Mi Hijo se ha dedicado a vivir con la especulación:
Creyendo verdaderamente que el mal no existe…
Creyendo verdaderamente que no existe ni el Purgatorio ni el Infierno después de la muerte…
Creyendo verdaderamente que la Tierra es el lugar para padecer los malos actos cometidos y adquiridos…
¡Cuán equivocados se encuentran, hijos Míos!
El mal existe sobre la faz de la Tierra. Existe satanás tentador del hombre, existe un lugar de pena después de la muerte y existe el fuego eterno
.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 17.06.2015

Sobre signar a los hijos


“… Hoy llamo a los padres y madres de familia, para que retomen la antigua y santa devoción de signar a sus hijos. Este acto hace que llueva bendición sobre ellos, y les auxilie en su caminar. La juventud necesita ser bendecida por sus progenitores.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 06.04.2010

Sobre la oraciÓn


Yo enviaré a Mi Ángel de Paz. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 09.06.2016

Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo en la Eucaristía y oren el Santo Rosario, los hogares en donde oran el Santo Rosario son defendidos por Mis Ángeles, las criaturas amantes del Santo Rosario, llevan consigo Mi Protección constante…    Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.06.2016

Amados Míos, la oración del Santo Rosario no es una más, es el arma con la que combaten y es el arma ante la cual el demonio huye, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia  con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido  e  investido para ser Madre Auxiliadora de todos los hombres.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 23.05.2013

Coloquen continuamente sus hogares y sus familias ante Nuestros Sagrados Corazones, único refugio para que ustedes alcancen la fuerza, no sólo espiritual, sino la fuerza en la conciencia, en el pensamiento, en la mente y en el corazón para no declinar.”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 16.05.2014

Oren el  Santo Rosario, cuando lo rezan y lo meditan, Mis Legiones Angélicas acuden a bendecir el lugar donde se ora el Santo Rosario y la protección se duplica y se multiplica al infinito.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 14.01.2015

Sobre la bendiciÓn a las familias y a los hogares


Les bendigo. Bendigo sus familias, bendigo sus Sacramentales. Les insto a ponerlos en alto, sean ellos protegidos por Mi Manto.”  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 16.03.2013

Hijos, visítenme en Mi Sagrario, recíbanme en la Eucaristía. Cada Comunión consciente, cada Rosario rezado con fervor, cada acto de misericordia y cada cumplimiento de Mis Mandamientos es un manantial de bendiciones sobre cada uno.” NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 08.04.2015

Sobre recomendaciones para proteger el hogar

 
“Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar. Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario.   En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.
Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino, si son mensajeros de Paz y fruto de Unidad y Fraternidad, siendo testigos y testimonio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad, del Amor al Prójimo, manteniéndose en estado de gracia o en permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un sólo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones.”  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 17.07.2016

Pueblo de Mi Hijo, ustedes como apóstoles y misioneros de Mi Hijo e hijos de Mi Inmaculado Corazón, preparen la consagración personal, familiar y mundial a Nuestros Sagrados Corazones para el próximo 31 de octubre, reparando así las ofensas hacia Mi Hijo. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano,  ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal,  en donde le entregan el año a la oscuridad…
El cristiano adjunta a su vida tradiciones que no son cristianas, sino tradiciones paganas. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte de un lugar para atraer al mal.”
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 25.10.2015

Unjan nuevamente los marcos de las puertas de sus hogares con agua bendita o con aceite bendito y coloquen con amor y respeto el signo de Mi Cruz y la medalla de Mi Madre Santísima, bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.”  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 05.01.2011

Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, conságrense a Mi Corazón Inmaculado y consagren sus hogares al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 05.03.2015

De la Mano de la Santísima Virgen María, le encomendamos a Dios las familias e invitamos a cada miembro de la familia, a pronunciar esta Consagración para que la Madre Santísima nos presente ante el Trono de la Santísima Trinidad. 



CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN
DE MARÍA


Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías, pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión. Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.
Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.
Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante y  despreciado  en este instante de oscuridad,
elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.
Solemnemente te consagro hoy, Madre Santísima, toda mi vida desde mi nacimiento. Con pleno uso de mi libertad, rechazo al demonio y sus maquinaciones  y me entrego a Tu Inmaculado Corazón. Tómame de tu mano desde este instante, y a la hora de mi muerte, preséntame ante Tu Divino Hijo.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón para que  se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.

Luz de María, agosto 2011