CORONAVIRUS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ACATADO SIN DISCERNIMIENTO




16 Marzo de 2020


Me sorprende muchísimo el inconsciente sometimiento del pueblo, en especial, del pueblo Canario a las directrices impuestas por las autoridades.

Que hay una pandemia de coronavirus y es preciso tomar medidas sanitarias, eso, parece obvio y es entendible. Pero lo que me extraña y me espanta es el inmediato posicionamiento que ha tomado una sociedad carente de discernimiento en la que parece que ahora todos somos enemigos unos de otros.

Entre las cosas que no entiendo ni comparto están las siguientes:

PRIMERO.- Que ante una pandemia vírica de esta magnitud, en las farmacias aún no haya existencias de elementos básicos tan simples como mascarillas de protección, demostrando que nuestros gobernantes son incapaces de proveernos de lo más esencial. A este respecto, para despejar y esconder el problema, se le ha dicho a la población que las mascarillas sólo las precisan los sanitarios. Bueno, este argumento por falta de existencias podría valer durante unos días, pero no durante tanto tiempo; casi un mes en pleno foco de pandemia generalizada.

Sin embargo, las autoridades sanitarias, en este caso el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias dicen estar teniendo una actitud modélica, y estar realizando –como siempre- “esfuerzos”, cuando la realidad es que ni siquiera son capaces –salvo para ellos mismos- de suministrar al pueblo un artículo tan sencillo, tan fácil de fabricar y tan básico como unas simples máscaras de protección. Y ya tampoco hay ni jabón o gel desinfectante ni alcohol etílico en las farmacias. ¿Por qué el pueblo no se rebela contra esto y contra ellos en vez de tragarse como pardillos todo lo que les cuentan?

SEGUNDO.- Que el estado de alerta decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez está siendo un mecanismo utilizado para centralizar, unificar y hacerse con el control autoritario y dictatorial de fuerzas y cuerpos de seguridad, unificando mandos en Policía Nacional y Guardia Civil y tomar mayor control otorgándose plenos poderes y centralizando competencias en Sanidad, Interior, Defensa y Transportes a modo de Nuevo Orden Mundial a implantar.

TERCERO.- Que en opiniones expresadas en redes sociales por un pueblo sorpresivamente tan moldeable y manipulable se criminalice desde el primer día a personas que están en la calle dando un paseo (consciente o inconscientemente de que esto está prohibido por las nuevas medidas), pero sin embargo, simultáneamente y con el beneplácito de las autoridades y de esta normativa impositiva, continúen continuamente llegando aviones con pasajeros del extranjero.

Se ataca ferozmente como insolidaria a la persona que sale a la calle a pasear, pero si saca a su mascota, entonces ya no hay problema, pues este es uno de los supuestos recogido en el BOE publicado por el Gobierno de Pedro Sánchez; debe ser que en este último caso ya no contagia o el perro inmuniza al dueño; ¡es totalmente ridículo! O si la persona sale a comprar con cualquier pretexto real o inventado, tampoco hay problema.

Otro aspecto que no termino de entender es que, según creo, si el ciudadano sale solo a pasear sin acercarse a nadie, se contagiaría en todo caso a sí mismo, pero esta libertad se le ha cercenado. Con lo cual, resulta que el individuo no tiene libertad para contagiarse, pero sí para matarse mediante la eutanasia. ¡Es absurdo!

Y menos sentido tiene el hecho de que matar masivamente a seres indefensos –distintos a sus progenitores- en el vientre materno (aborto), esté bien visto y se considere un avance y un derecho.

Mi conclusión es que estamos gobernados por los peores en el peor momento y que el pueblo no discierne sino acoge, cree y acata lo que le cuenten sin rebelarse contra una panda de incompetentes cuya única arma es la demagogia, cuyo afán es el control autoritario, cuya políticas se fundamentan en la deformación social, el desvío y la perversión carente de cualquier componente moral. Ellos han adoctrinado y deformado a la sociedad y están destruyendo a nivel local, Canarias, y a nivel nacional, España.

Diré, ahora que todavía se puede: “¡Viva España y viva el Rey!” Y cuando no se pueda, espero seguir diciéndolo.


Para los que aún creen en Dios, permítanme recomendarles unas prevenciones dadas por el Cielo frente al coronavirus y otras afecciones: “El Aceite del Buen Samaritano”.   ...Ir a ver prevenciones.  



Marcial Franco Bueno

Fundador de "Plataforma por los buenos valores".   ...Ir a verla.