Información sobre "refugios" relacionada con El Aviso.




De la web: www.johnleary.com


Indice:

  • ¿Cómo sabremos cuándo ir a los refugios?
  • ¿Dónde están los refugios?
  • Información sobre este éxodo a los refugios
  • Consagración del refugio.
  • Información sobre qué llevar en la mochila al refugio.
  • ¿Qué suministros debemos llevar a los refugios?


Nota: la presente información se incluirá en el apartado o blog específico: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com 

________________________________________________________


¿Cómo sabremos cuándo ir a los refugios?


24 de febrero de 2008

Será después de la experiencia del Aviso y habrá muchos problemas en el mundo. Cuando veamos los 3 signos siguientes: 1) la hambruna mundial donde la gente matará por comida, 2) una división (Cisma) en la Iglesia, 3) se implantarán o injertarán chips obligatorios en el cuerpo. Entonces debes orar a Jesús para que haga que tu ángel de la guarda te guíe con una señal física al lugar de refugio más cercano. Esto es similar a los israelitas cuando fueron guiados por la columna de fuego de noche y por la nube de día. No es realmente necesario saber a dónde irás, sólo confiar en Dios. Si hay combustible para su automóvil, puede conducir al menos parte del camino, pero se necesitarán bicicletas o ir a pie el resto del camino. Los refugios estarán protegidos por ángeles que serán visibles y te protegerán incluso de un ataque nuclear. Las viviendas se multiplicarán en grandes zonas y se agregarán pisos donde se haya limitado el espacio. Conoceremos a las personas que estarán con nosotros, ya que serán marcados con una cruz en la frente. Aquellos sin una cruz no estarán con nosotros. Algunos de los fieles están marcados ahora y el resto lo será después del Aviso. Sabemos que esto es muy difícil de creer y entender, pero el Señor hará lo imposible.


¿Dónde están los refugios?


24 de febrero de 2008

Están por todo el mundo. Algunos son los lugares de las apariciones de nuestra Madre, la Virgen María; monasterios, conventos o iglesias de Nuestra Señora donde el Santísimo Sacramento ha sido honrado y adorado durante muchos años, llamados lugares de tierra sagrada. Algunas personas después de mucha oración han sido guiadas a preparar sus hogares como refugio. En las regiones montañosas también habrá cuevas. Algunos pueden encontrar eso difícil, pero Jesús nos recuerda que nació en una cueva y huyó a una cueva en Egipto. Además, habrá una luz natural en la cueva y la temperatura es de alrededor de 50° Fahrenheit (10 grados Celsius). Todos los lugares de refugio tendrán una fuente de agua milagrosa para la sanación, y habrá una cruz luminosa sobre ellos. Aquellos que miren la cruz luminosa serán sanados de todas las enfermedades y debilidades. En los refugios, la comida que tengan se multiplicará. Los ángeles proporcionarán el maná y, al igual que las codornices del Éxodo, se proporcionarán ciervos. Los malvados no podrán detectar a los fieles en los refugios por medio de la vista, el sonido, el olor o cualquier otro medio de detección.


Información sobre este éxodo a los refugios


24 de febrero de 2008

Como nos hacen tantas preguntas sobre los refugios, le damos una imagen lo más completa posible de todos los mensajes. Vamos a experimentar un moderno día del Éxodo. Así como los israelitas salieron al desierto y les dieron maná y codornices, nosotros estaremos en una situación similar.


Consagración del refugio


10 de febrero de 2013

Oración de exorcismo sobre la propiedad. Consagración:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Nuestra ayuda está en el Nombre del Señor, Quien hizo el cielo y la tierra.

Padre Celestial, Tú eres el Creador de la tierra y de todo lo que la llena; Eres la fuente de toda vida y de toda bondad, y constantemente otorgas tus bendiciones a quienes depositan su confianza en ti. En Tu Nombre, y en el Nombre de Jesucristo, Tu Hijo y del Espíritu Santo, y a través de la autoridad espiritual otorgada a la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica, exorcizo esta propiedad y estas construcciones de todo poder e influencia maligna. Ordeno en el Nombre de la Santísima Trinidad que cada espíritu maligno sea puesto en fuga y se le prohíba para siempre regresar aquí; que cada maleficio, conjuro, hechizo, maldición o forma de engaño u opresión se rompa; y que cada malvado esquema o tentación sea expuesto, desenmascarado y quebrantado, para la Gloria de la Santísima Trinidad y la salvación de todo el pueblo de Dios, particularmente aquellos que viven o están de visita aquí.

En el Nombre de la Santísima Trinidad, consagro esta propiedad al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, la Madre de Dios, y en Su Nombre, convoco a todos los santos ángeles y arcángeles, de ahora en adelante, para proteger esta propiedad y todos los que viven aquí o vienen aquí, de todo mal y todo daño. Mediante el poder del Espíritu Santo y el ministerio de los ángeles asignados aquí, que cualquiera que no sea llamado a este lugar de refugio sea cegado a todo el tráfico que viene aquí; que cualquiera que intente infiltrarse en este refugio por cualquier motivo contrario a la Voluntad del Dios Todopoderoso sea incapaz de cualquier acto impío y sea condenado por la necesidad de un arrepentimiento sincero; y que todos los que vienen aquí en respuesta al llamado de Nuestro Señor y Nuestra Señora se mantengan a salvo de todo daño físico y espiritual, y estén verdaderamente abiertos a las palabras de verdad proclamadas aquí, y las bendiciones de Dios otorgadas aquí. Que todos podamos cumplir la misión que se nos ha asignado con un espíritu de gratitud, confianza y humildad, y que seamos llenos de un espíritu de sabiduría, coraje y fortaleza. Te lo pedimos en el Nombre de Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.




Información sobre qué llevar en la mochila al refugio


31 de agosto de 2008

Muchas personas han preguntado qué llevar a los refugios, hemos compilado una lista de recomendaciones de Jesús. También incluimos algunas sugerencias propias:

Las recomendaciones de Jesús: sal bendita, agua bendita, libro de oraciones, rosarios, escapularios, Biblia pequeña, cruz benedictina, misal de misa, reliquias -si las tienes-, velas bendecidas, medallas de San Miguel, San Benito, Medalla Milagrosa.

Ropa abrigada, manta, pequeña tienda de campaña, pala plegable, bicicleta y casco, mapa Atlas y brújula, poncho, linterna, comida y agua para multiplicar (MRE), mascarillas quirúrgicas, cuchillo para carne y saco de dormir.

Nuestras otras sugerencias: jabón, cepillo de dientes y pasta, desodorante, toallitas húmedas, botiquín pequeño, filtro de agua (Katadyn), guantes, fósforos, papel y lápiz, tijeras, silbato, botas, cuerda, bolsas Ziploc (para libros) , papel higiénico, detergente.

Estas son pequeñas cosas para llevar en las mochilas. Jesús nos recuerda que realicemos un ensayo antes de irnos a los refugios. Orar para tener la gracia de estar en paz sin miedo. Él hará lo imposible multiplicando lo que necesitemos y depositar nuestra total confianza en Él.


¿Qué suministros debemos llevar a los refugios?


24 de febrero de 2008

Primero, necesitamos nuestros sacramentales espirituales bendecidos: Biblias, rosarios, escapularios, cruces de San Benito, agua bendita y velas bendecidas. Las cosas físicas para llevar serían comida extra, agua, ropa abrigada, un cuchillo par carne y una pala. Debemos hacer lo que podamos para prepararnos de manera razonable. Lo que se necesita es confianza, amor y oración y no miedo o ansiedad. Debemos compartir lo que tenemos y no acumularlo porque lo que necesitamos se multiplicará.


Información relacionada con "los refugios":

 

Información relacionada con los "refugios". Son 12 "lugares específicos de preservación" establecidos por Dios en el mundo o "Triángulos de luz" para comunidades cristianas. Fuente: El Discípulo.  ...Ir a ver "triángulos de luz".


San Miguel Arcángel a Luz de María, 22 Feb 2021: PERMANEZCAN EN EL REFUGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES. LUEGO SERÁN GUIADOS POR MIS LEGIONES A LOS REFUGIOS PREPARADOS PARA PROTEGERLES. LOS HOGARES ENTREGADOS VERDADERAMENTE A LOS SAGRADOS CORAZONES SON REFUGIO DESDE YA.

_______________________________________


www.elavisoalahumanidad.blogspot.com