Respuesta a manifestación feminista y LGTB, de estudiantes


NO A LA “IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO”
# Con Mis Hijos No Te Metas (... y esto No es homofobia)

Reverso de la octavilla que publicita la manifestación estudiantil del 14 Nov
___________________________________________



Con respecto a la “huelga estudiantil” prevista para este mes de noviembre de 2018, decirles lo siguiente:

1º. La multitudinaria manifestación que se realizó el curso pasado fue principalmente por el caso de LA MANADA. Después, gran parte de la población supo -a raíz de lo publicado en internet (videos, fotos y declaraciones judiciales)- que todo fue un “montaje” y una MANIPULACIÓN SOCIAL MASIVA promovida por PODEMOS, comunistas, determinados colectivos feministas asociados en gran medida a LGTB y anarquistas. Pero a esto no le dieron difusión, porque no les interesaba. ...Ir a leer y ver artículo "Yo sí he visto información relativa a La Manada" y contenidos.



2º La mayoría de la sociedad “no está de acuerdo” con la maniobra o “golpe de Estado” permitido por ley que dieron los partidos de izquierda unificándose para que prosperara la moción de censura al PP, pues NO es lo que el pueblo votó. El PP estaba en el Gobierno porque la mayoría del pueblo le votó.


“El feminismo es tan perjudicial como el machismo”. Decir lo contrario, es tan absurdo como decir que las mujeres son buenas y los hombres malos. Y ambos matan. En el caso de las mujeres, cuando éstas no pueden o no tienen fuerza física para agredir a sus parejas (y ellos, en numerosas ocasiones ellos callan por vergüenza), se vengan, o bien presentando falsas denuncias –recurso éste muy extendido, bien por despecho o para cobrar una renta- o bien, se vengan en los hijos de su pareja; incluso matándolos. Son muy numerosos los casos. 

 

“# Con Mis Hijos No Te Metas”. Cada uno es libre de tener relaciones con quien quiera, pero muy distinto es tratar de “IMPONER la ideología de género” y mucho menos en los centros de enseñanza, pues la ideología de género es un desvío, y así lo constata la OMS (Organización Mundial de la Salud). 
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la “homosexualidad y la ideología de género”.


5º El dinero que recibe PODEMOS para financiar la ideología de género y a los colectivos LGTB proviene de Irán, país que cuelga a sus homosexuales desde grúas en público. Es el medio que ha empleado el régimen iraní, por su odio hacia occidente, para pudrir, desviar y adocenar a la sociedad occidental desde dentro. ...Ir a ver “el verdadero rostro de PODEMOS”.



Oponerse la “imposición de la ideología de género” NO ES HOMOFOBIA; es decirles, “#CON MIS HIJOS NO TE METAS”; es decirles a mis hijos lo educo “yo”, no ustedes. Además, lo que promueve el colectivo LGTB va mucho más allá de la homosexualidad; pretenden que la sociedad de el visto bueno “a todo tipo de perversión”; y esto, nunca lo conseguirán, pues hay muchas personas que nunca aceptarán la perversión, ni la tienen porqué aceptar. De hecho, las personas que practican esta supuesta libertad o revolución sexual, en el fondo no se encuentran bien ni consigo mismas.



7º En cuanto a la forma de vestir que citan en el panfleto, cada uno es libre de vestir como quiera, pero lógicamente con decoro y respeto, al menos dentro de las aulas, pues son centros de enseñanza; y en este sentido, parece que udes. también pretenden “amenazar” a los profesores que no permitan o restrinjan que los centros educativos se conviertan en centros de exhibición y perversión personal.


En caso de implementar una “educación sexual correcta”, sería para decir que “o bien se nace varón o hembra”, “niño o niña”; los demás son desvíos. Aunque lógicamente, nadie deba ser marginado por su orientación sexual.


9º En nuestros días, y ante tanta confusión creada premeditadamente con respecto a este boom de la ideología de género, hay jóvenes que se creen todo lo que se les cuenta, y lo toman como un modernismo más de estos tiempos. Pareciera -aunque siempre hubo casos de homosexualidad en la historia- que la creación se equivocó y que udes. han descubierto ahora -en los últimos años- que todo ha sido un error. Y ¡no!, los equivocados y los que están confundiendo, desviando y pervirtiendo maliciosamente a la juventud, son ustedes.


10º Ustedes y principalmente el colectivo LGTB, llegaron hablando de “respeto, libertad, igualdad, dignidad, participación” pero este sólo ha sido el medio que han empleado para abrir las puertas al mal, pues el resultado final es todo lo contrario; lo que ustedes pretenden, es: IMPOSICIÓN.



__________________________________________

Por “ideologías comunistas” como ésta (simbolizada por el puño y también por una cruz invertida) y por las políticas de quienes están ahora en el Gobierno “sin haber sido elegidos por el pueblo”, España está ahora OSCURECIDA POR EL MAL, y cada día que pasa, nos acercamos estrepitosamente a vivir lo que han vivido en Venezuela.