Renovación Consagración de España al Corazón de Jesús


Mensaje de la Virgen del 13 de Mayo de 2019 sobre el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús

Publicado el 15 Mayo de 2019
> Marga: María, ¿qué tenemos que hacer para lo de la Consagración de España?.

Virgen: Queridos, no se puede preparar tan gran evento sólo en las materialidades físicas. Mucha gente acudirá al Cerro y sí, debemos organizarlas bien.

La Campaña de Reparación y Adoración al Santísimo Sacramento que Yo os propuse el verano pasado, era la preparación necesaria en los corazones.
Que cada párroco hubiera dado instrucciones precisas en cada parroquia, para hacer esa Reparación al Santísimo, era lo necesario para preparar a las almas a tan gran evento. Y que este evento tuviera repercusión.

Si no, volvemos a tener lo mismo que en el 19 1: un acto social, que es muy bonito y vistoso, pero nada más. No transforma los corazones.
Ahora que sales, amada, en esta web, lanzar esto. 2

Puedes decir, o no, porque ya se sabe y se sobreentiende, que a ese Mensaje 3 no se le ha hecho nada de caso. Lo mismo que a todos los demás y tantas y tantas cosas con las que me prodigo con la Nación española.
Adoración y Reparación, Rosarios, los sacerdotes con sus fieles. Vida Eucarística y consagrada a Él, por medio de Mí. Vida pulcra y confesión en el alma. Ofrecimiento y entrega y dar la vida por los hermanos.

¡Cambio de vida! ¡Cambio de vida!
¡Dejad de lanzar piedras contra vuestro propio tejado!
Dejad de tirar piedras al Papa. Tendedle cuerdas. Cuerdas de salvación. Corregidle si yerra, pero no le ataquéis.

Es la Adoración al Santísimo lo que transforma los corazones.
¡Si los párrocos hicieran caso!
¡Si solamente hay Rosarios, pero no hay cambio de corazones… no!

Hoy se me ofrecerán Rosarios 4, pero muchos de ellos sin un cambio de corazones, sin un perdón, sin un amor sincero, sin una vida pulcra.
Diles, querida hija, que con esos Rosarios no puedo hacer nada.

La mejor preparación a ese Centenario es la reforma de vida y la conversión, es el decidirse por Cristo y entregarle todo como propiciación por los propios pecados y por los del mundo entero.

Es vivir una vida de Consagración personal en ofrecimiento a Él. Donde se consagra y ofrece todo, toda la vida, en Reparación por los propios pecados y los del mundo entero.

Diles que sólo así, mi Inmaculado Corazón Triunfará, cuando haya conseguido triunfar-reinar en cada corazón, en cada uno de los corazones.
Amén.
1 Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús de 1919.
2 Que se lanza la web nueva
3 9 de Julio de 2018 y 31 de Julio de 2018
4 Es la Fiesta de la Virgen de Fátima.

INDICACIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA AL CORAZÓN DE JESÚS (información ampliada):

> Marga:
Jesús y Nuestra Madre nos llaman a movilizarnos contra la ola de Profanaciones Eucarísticas que asola nuestro mundo.
Es una movilización pacífica. Es una guerra de Amor.

Nos llaman a “vencer al mal con el bien”. A poner nuestros ojos en la única solución posible a todos los males: El Santísimo Sacramento.
Nos llaman a una
Campaña de Reparación Eucarística a nivel mundial, y en concreto también en nuestra amada Patria, España.

Este momento en el que nos encontramos, de preparación a la Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el Centenario de su realización por el Rey Alfonso XIII en el año 1919 en el Cerro de los Ángeles (Madrid), es el mejor momento para llevarla a cabo.

Toda la Nación debe prepararse para renovar esta Consagración de la mejor manera posible.

Están teniendo lugar múltiples iniciativas laudables que tendrán su fruto.
Todos debemos prepararnos individualmente y en comunidad para que tan gran evento no pase desapercibido, sino que sea una auténtica Revolución de Amor para España.

Nos dice la Virgen, en un Mensaje reciente del 13-05-2019:

La mejor preparación a ese Centenario es la reforma de vida y la conversión. Es el decidirse por Cristo y entregarle todo como propiciación por los propios pecados y por los del mundo entero.
Es vivir una vida de Consagración personal en ofrecimiento a Él. Donde se consagra y ofrece todo, toda la vida, en Reparación por los propios pecados y los del mundo entero.

Diles que sólo así, mi Inmaculado Corazón Triunfará. Cuando haya conseguido triunfar-reinar en cada corazón. En cada uno de los corazones.

Amén.

La mejor Reparación al Corazón de Jesús es la Conversión personal y cambio de vida con una Consagración sincera a su Corazón. Personal, familiar, comunitaria, nacional, etc…

Y la mejor forma de Consagrase en la oblación personal Eucarística, en la entrega de la propia vida como víctima con la Víctima por la humanidad.

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva, y de todos sea Amado!

Así sea Cristo en todas las almas, y en el mundo la PAZ.