¡NO CONSOLIDEN LA DESTRUCCIÓN DE CANARIAS CONSTRUYENDO CAMPOS DE REFUGIADOS! ¡CONTROL DE FRONTERAS Y REPATRIACIONES INMEDIATAS !


21 Noviembre de 2020


Por Marcial Franco Bueno


Bien es sabido que el problema de la inmigración hay que tratar de resolverlo en origen, no en destino; esto lo indican hasta los propios líderes africanos. Ningún país y mucho menos un frágil y pequeño archipiélago está en disposición de absorber y acoger migraciones masivas.


También sabemos, y así lo explica ASP (Alternativa Sindical de la Policía), que actualmente el perfil del inmigrante que llega a Canarias ha variado. Ya no vienen huyendo del hambre ni de la guerra, sino que son varones jóvenes en edad militar (el 87% son magrebíes), muchos de ellos delincuentes habituales o expresidiarios en su país de origen, que portan dinero o se dedican al tráfico de estupefacientes; de hecho, muchas de las pateras que llegan vienen con cantidades importantes de droga.


Y es cierto que también los hay quienes vienen huyendo del exceso de precariedad en su tierra; éstos son engañados por las mafias de la inmigración con la promesa de una vida mejor. Dichas mafias, al margen de utilizarlos, disponen de estrategias  y estructura bien organizada para llevar a cabo sus planes y alcanzar sus objetivos: enriquecerse a costa de la mentira, la necesidad y anhelos humanos.


Son ya diversos los vídeos e información disponible que nos revelan cómo estos migrantes son trasladados desde barcos nodriza a las pateras a unas 12 millas de la costa, cuando alcanzan aguas internacionales. Una vez allí, acuden a la llamada barcos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil, pero en realidad ya NO SE TRATA DE UN RESCATE, sino de una “RECOGIDA” SISTEMÁTICA Y MASIVA.


Ante esta grave situación, nuestros actuales gobernantes estatales, regionales e insulares tales como el Presidente Pedro Sánchez, el Vicepresidente segundo Pablo Iglesias, el Ministro Marlaska, el Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres y el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, EQUIVOCAN y tergiversan premeditadamente las políticas que deberían implementar con premura, y lo hacen y lo entienden todo al revés:


Consideran errónea y conscientemente que su cometido es acoger a todo el que llegue y brindarles unas condiciones excepcionales: hoteles de 4 estrellas, pensión completa, dinero en efectivo para sus gastos (10 euros diarios a cada uno -según fuentes-), servicios sanitarios, traslados en avión con todas las garantías, servicios de seguridad, que incluyen secretismo y ocultación de cifras reales de inmigrantes recibidos y alojados, etc. Y todo ello a costa de los fondos públicos, de los impuestos que pagan los españoles, que bien se pudiera cifrar en un coste -sólo para Canarias- de 34 millones de euros mensuales.


Es ingente la cantidad de dinero aplicada a los flujos migratorios que llegan a España; sin embargo, no se ataja dicho flujo porque el actual Gobierno carece de voluntad real de cercenar el problema. Además, se despilfarran otros fondos -también a costa del erario público- como los cientos de millones de euros y carísimos vehículos todoterrenos que se le regalan al rey de Marruecos por no hacer nada para atajar la migración, así como millones destinados a promover el adoctrinamiento en asociaciones LGTBI y feministas; pero resulta que nunca hay dinero para abonar el Ingreso Mínimo Vital ni la Ayuda de Emergencia prometida a la mayoría de los solicitantes, pues todo son falsedades y promesas vacías de contenido. El dinero que se emplea en políticas migratorias alcanzaría para sufragar ayudas a unas 79.000 familias canarias.


¿Y por qué el actual Gobierno carece de voluntad real para cercenar el problema de la inmigración? Pues porque la invasión migratoria de España le interesa, al suponer un elevado número de futuros votantes a los que previamente regularizará así como un potencial ejército republicano con el que engrosar sus filas en caso de nueva y previsible Guerra Civil.


Téngase en cuenta que el censo electoral en 2019 aumentó en España en unas 200.000 personas a pesar de contar con una tasa demográfica negativa. Dicho número prácticamente coincide con el de inmigrantes recibidos.


Es por ello que a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se le están proporcionando las instrucciones contrarias a las que deberían: en vez de evitar que los inmigrantes lleguen a nuestras costas, se les ordena que se les recoja y se les acoja. Este es también el motivo por el cual no se realizan “repatriaciones inmediatas”, porque a este Gobierno le interesa tener a los migrantes aquí en España.


Justo cuando anunciaba el incompetente demagogo y Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres, que las comunidades autónomas estaban encantadísimas y deseosas -según él- de recoger una parte de la invasión masiva que nos asola, llegó el Ministro “Glande-Marlaska” y como si de una escena de la película el Expreso de Medianoche se tratara, en la que se produce un encuentro entre nuestra más preciada flor de loto, nuestro varonil Marlaska con el carcelero turco del citado film, anuncia que no; que los invasores de canarias promovidos por George Soros, sus ONG´s (Open Arms y otras) así como por otras mafias de la migración, no se trasladarán a la Península Ibérica.


Y es que “Glande-Marlaska” con su pluma o con su espada, va decapitando a diestro y siniestro a hombres de honor (o sea, todo lo que él no es) que se oponen o discrepan de sus trans-políticas dictatoriales. Entre ellos, el Coronel Pérez de los Cobos, Laurentino Ceña, Fernando Santafé y por último, al Jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas Revuelto por alertar de la llegada de pateras.


¿Y por qué Marlaska no quiere trasladar a los inmigrantes de Canarias a la Península? Pues porque ya la Península Ibérica (excepto Gibraltar donde no llega ni uno) se está viendo asediada por su propia invasión migratoria islámica.


En cualquier caso ¿no sería lo lógico repatriar masiva e inmediatamente a sus países de origen, especialmente a Marruecos y Argelia a los ilegales que han arribado? ¿Es que España necesita del permiso de estos u otros países para devolverles a los suyos? ¿Y por qué no se emplea el mismo método que ellos utilizaron para llegar en vez del elevado coste del transporte en avión y la vigilancia que conlleva? Barcos que los trasladen en grandes grupos hasta el límite de sus respectivas aguas, y una vez allí, transbordarlos a sus propias pateras u otras embarcaciones menores –pilotadas incluso por asalariados autóctonos- lo cual, les permitiría llegar a la costa de su propio país sin mayor riesgo?


¿O nos vamos a enlodar en burocracias y convenios mientras nos invaden con su beneplácito? ¿Qué permiso o que convenio se está aplicando para dejar que nos invadan y mirar hacia otro lado?


De momento estas políticas de repatriación no se aplican porque quienes nos gobiernan se han propuesto destruir España y convertirla en otra Venezuela o en un Estado Islámico (Al Andalus).


Y también me pregunto: ¿porqué nuestros gobernantes no han tomado las medidas necesarias para que las aguas canarias no figuren en Google ni en los mapas de los pesqueros como aguas marroquíes? ¿Por qué no han corregido este aspecto que aunque parezca un error conceptual es tan significativo e importante?


De momento, lo que está claro es que nuestros actuales líderes políticos nacionales, regionales e insulares no sólo han permitido que se destruya nuestro principal motor económico, el turismo, sino que han contribuido a ello con el efecto llamada: “alojamiento de inmigrantes en hoteles de lujo”. Éstos no tardaron en enviar desde sus móviles fotografías a sus conciudadanos en sus respectivos países para que fueran testigos del excelente nivel de acogida que les dispensaban, incluso con aplausos por los más desbaratados de nuestra sociedad (comunistas y podemitas).


Y ahora, tras destruir nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, la guinda de este pastel consiste en consolidar a Canarias como un destino migratorio –en vez de la citada deportación inmediata- construyendo asentamientos o campos de refugiados que en principio albergarán a unas 7.000 personas como mínimo, con todos los efectos y perjuicios de distinta índole que dicho plan conlleva. ¡Qué disparate! ¡Basta ya! ¡Esto no se puede consentir!


Y es que tampoco nos podemos fiar de las cifras y datos que nos dan, pues mienten más que hablan. Al parecer, actualmente se estima en 20.000 personas la descomunal invasión migratoria, y unos 4.500 hospedados en hoteles. ¡La sociedad está asustada pero ellos siguen con sus falsas políticas demagógicas y descolocadas!


Sé que ahora uno de los culpables de la invasión que soportamos, el Sr. Antonio Morales, debe estar bien ocupado ya que ha expuesto en el satánico escaparate que hizo construir en el Cabildo -para deleitarnos con todas sus campañas de adoctrinamiento-, una exposición de “bragas”; prendas íntimas femeninas de todos los colores, formas y tamaños. Este individuo no deja de asombrarme con su nivel de perversión. Tiemble el rey de Marruecos cuando sepa el ejército LGTBI que usted Sr. Morales, ha preparado –deformando a los hijos de los canarios- y que seguro formarán la primera línea de batalla en caso de conflicto armado, pues si este colectivo ha sido uno de los más beneficiados económicamente gracias a sus políticas y a los dineros de todos los canarios, lógico sería pensar que también fueran de los primeros en liderar la línea caliente de un eventual combate.


En el caso del Sr. Víctor Torres, al que últimamente se le observa bastante destablillado, salvo cuando le toca la foto de rigor, corresponde decirle: ¡No nos amenace más! Ni con sanciones, ni con confinamientos ni tildándonos a los canarios de racistas o xenófobos. Somos nosotros, los canarios, los que le permitimos o no le permitimos a usted, y yo personalmente le digo que de aquí al día 5 de diciembre debería por coherencia y honor plantearse el dimitir, tanto usted como su compañero del Cabildo, el de las bragas.

 


Creo que  a los canarios y a los españoles sólo nos queda una opción. ¡ECHARLOS del Gobierno nacional y regional con URGENCIA! Si permitimos que ustedes continúen en sus puestos todo se descompondrá irremisiblemente; iremos derechitos –como ya está sucediendo- al caos total y absoluto a todos los niveles.


Por eso, animo a los canarios a secundar la manifestación convocada el día 5 de Diciembre a las 11 horas de la mañana en la Plaza de la Feria de Las Palmas de Gran Canaria y exigir:


¡Ni una patera más! ¡No a la consolidación de la destrucción de canarias construyendo “campos de refugiados”! ¡Repatriación inmediata! ¡¡¡DIMISIÓN YA!!!




 ___________________________________

 

Vídeos del autor del blog (2):

 
Vídeo 17 Nov 2020:  “ALERTA ROJA por inmigración masiva en Canarias”. La situación está fuera de control. Se trata de una invasión pactada que tiene unos responsables directos. Trato en la presente grabación sobre la realidad de la inmigración, sobre el verdadero perfil del inmigrante, sobre hechos e incidentes con migrantes que están aconteciendo y sobre las medidas a tomar. Además, comunico que se celebrará una manifestación el 5 de Diciembre a las 11 horas en la Plaza de la Feria. ¡Ni una patera más y dimisión inmediata!
Vigésimo segundo vídeo realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 7,41 min.) en:  https://youtu.be/6VI7ZqPikUA


Vídeo 10 Nov 2020: "INVASIÓN MIGRATORIA Y AGENDA 2030". En la grabación hablo principalmente sobre la realidad actual de la invasión migratoria en Canarias y en España con nueva información que muchos desconocen; sobre el peligro de las vacunas frente al Covid, el sometimiento poblacional que nos quieren imponer y sobre la satánica Agenda 2030.
Vigésimo primer vídeo realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 5,56 min.) en: https://youtu.be/SGDoiBZL3F4

Marcial Franco B.


___________________________________