Querido alcalde A.H. Macario, dos puntos (..)
Tras leer su habitual aportación al programa de Semana Santa de 2023 publicada por la Diócesis de Canarias, y libre de toda supuesta atadura burocrática, social o económica, permítame expresarle el sentir de un simple ciudadano a este respecto.
El centro, eje y foco de la Semana Santa tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en otros lugares es la fe en nuestro Señor Jesucristo que profesamos los cristianos; y España, es un país de tradición católica. Es esa misma fe que algunos tanto odian y rechazan. Cuestión secundaria es la tradición, el folklore y la atracción turística.
Que como usted dice “las costumbres, modas y hábitos de ocio hayan cambiado mucho” se debe en gran medida a la actuación, influencia, promoción y financiación consciente y premedita de políticas de desvío y perversión, de las cuales, usted en esta ciudad ha sido máximo exponente durante su tiempo de Gobierno en esta alcaldía. Bien es cierto que no ha estado solo, sino acompañado por otras encarnaciones del mal posicionadas en el Cabildo de Gran Canaria y en el Gobierno de Canarias.
Durante estos últimos años hemos sido testigos de aberraciones, profanaciones, ataques cristianofóbicos y degradación moral hasta un punto impensable hasta hace pocos años; y esto en gran medida se lo debemos a usted y a la “entrañable” concejala Inmaculada Medina (según la adjetivaron en la presentación previa al pregón de este año 2023). ¿Cómo olvidar aquella denigración del Cristo crucificado, de la imagen Virgen María y de aquella Última Cena de la gala drag permitida y alentada por ustedes, y escenificada por personas deformadas tanto en lo relativo a su sexualidad como en su moral?
¿Y cómo olvidar su contribución a la expansión del islamismo en nuestra isla en un mal entendido concepto de la libertad religiosa que en el fondo esconde una parte de ateísmo, otra de cristianofobia y un aderezo masónico? ¿Y cómo olvidar todas sus continuas banderas LGTB por toda la ciudad y justo frente a la catedral con premeditación y alevosía – hasta la sentencia del Tribunal Supremo que usted incumplió y que impedía izar banderas no oficiales en edificios públicos -?
Menos mal que a usted le quedan dos telediarios como alcalde, y en mi caso que no tengo tele, menos aún. ¿Y sabe porqué no tengo tele ni otras muchas posesiones materiales de las que antes sí disponía con cierta holgura? Pues porque decidí dedicar mi vida altruistamente a aquello en lo que realmente creía, aquello que entendí el Señor dispuso para mí y que tiene relación con la labor profética que realizo.
A este respecto, y durante estos días previos a la Semana Santa he tenido ocasión de visualizar nuevamente episodios de la vida de mi Señor Jesús, y he observado con claridad cómo la historia se repite. Realmente cambian los siglos pero no las situaciones ni la actuación de las personas. Los miembros del sanedrín del siglo I, son con frecuencia responsables eclesiásticos del siglo XXI, personas que no reconocerían la voz del Señor ni aunque lo tuviesen al lado, aunque predican Su Palabra, y muchos, con buena intención.
Por eso tragaron, se creyeron y secundaron – incluso hasta más allá de lo que requerían las normativas sanitarias – todas las medidas de prevención y otras genocidas (como las vacunas Covid) que promovió el Gobierno en el que usted milita, y que es, definiéndolo sin tapujos, “un Gobierno del demonio”.
También por ello, y a pesar de que no me predico a mí mismo sino a auténticos profetas, mi labor es con frecuencia despreciada, rechazada, criticada, solitaria, ninguneada, y enjuiciada por los fariseos actuales; no sólo por políticos y cristianofóbicos cultivados con paciencia en ideologías de izquierda, sino también por miembros de la propia Iglesia, incluso por sacerdotes y obispos con formación teológica que creen estar imbuidos por el Espíritu Santo.
Usted ha tenido la suerte de encontrarse con una Iglesia en la que predomina la cobardía, y un mal entendido y permisivo concepto del consenso y de la conciliación. Unos han utilizado dichos aspectos para procurar salvaguardarse a sí mismos y tratar de conservar sus prebendas, haciéndose uno con el mundo asimilando las fatídicas nuevas tendencias, especialmente en lo relativo a la ideología de género; y otros, los de su Gobierno, los han utilizado para sibilinamente ir sustrayendo paulatinamente estatus, competencias y autoridad a la Iglesia.
Y desde que alguien alza la voz para decir algunas verdades, como sucedió en el pregón de este año 2023 en la Basílica Catedral de Las Palmas de Gran Canaria, no falta quien enseguida salte - incluso desde el propio clero – para suavizar el tema y restarle importancia a lo dicho opinando que son meras interpretaciones. Sin embargo, como decía Santa Teresa, “la verdad padece pero no perece”.
Y para no alargar más este pregón apócrifo, querido alcalde A.H. Macario, sinceramente le deseo que rectifique, si es que aún puede y quiere hacerlo, y se dé cuenta del terrible daño que ha ocasionado a esta isla y a esta ciudad, antes de que en su paso por la eternidad se enfrente con las consecuencias de todas esas almas de niños y jóvenes que contribuyó a perder y a desviar del plan que Dios tenía para ellos.
Recordándole que los niños transexuales (de los que usted defiende sus derechos), “no existen”, reciba un cordial saludo.
Marcial Franco Bueno.
P.D. Aunque me ha bloqueado usted en su cuenta personal de Twitter y a nivel del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también me han bloqueado en Facebook, ya sabe usted, que siempre encuentro la forma de hacerle llegar mis insignificantes misivas. ¡Que Dios le ayude y le bendiga!
Vídeos relacionados:
Vídeo del autor del blog, 23 Jun 2022: "IMPOSICIÓN desbocada de la Ideología de Género y otras políticas de muerte promovidas desde los organismos públicos canarios". Ver (duración 18,47 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/IMPOSICI%C3%93N-desbocada-de-la-Ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-y-otras-pol%C3%ADticas-de-muerte-promovidas-desde-los-organismos-p%C3%BAblicos-canarios:8
Vídeo del autor del blog, 28 Feb 2023: El GENOCIDIO y otros atropellos perpetrados por los políticos canarios en el siglo XXI. Ver (duración 17,05 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-GENOCIDIO-y-otros-atropellos-perpetrados-por-los-pol%C3%ADticos-canarios-en-el-siglo-XXI:d
Vídeo del autor del blog, 5 May 2022: ¿Qué dice Cristo sobre "homosexualidad e ideología de género" en el siglo XXI? Ver (duración 26,30 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qu%C3%A9-dice-Cristo-sobre-homosexualidad-e-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-en-el-siglo-XXI:d
____________________________________________
www.profeciascambiodeera.blogspot.com
Marcial Franco B.