Vídeo profético 2017 sobre coronavirus, mutación y prevención




Vídeo profético grabado en 2017 que habla del coronavirus, su mutación y prevención 






Del blog:  www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com


Te de sauce:



Recomendado especialmente para cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales.




Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8




El "te de sauce" se elabora cogiendo hojas del árbol del sauce cuando ya están a punto de caer o antes de invierno. Se aconseja guardar depósitos de hojas para elaborar el te y tomarlo con miel pura de abeja.  

Te de sauce


En el citado vídeo, el profeta Julián Soto (El Discípulo) ya habla sobre una pandemia indestructible que se extenderá rápidamente y azotará al mundo, contagiándose a través del saludo, la saliva, el abrazo o beso a otra personaes decir, el CORONAVIRUS.

Que luego el virus mutará, expandiéndose mediante inmediatos contagios y hemorragias internas a los seres humanos y provocará la muerte en 5 minutos (para protegerse tomar el te de sauce); se transmitirá a través de los animales domésticos, por  acariciarlos o estar cerca de sus heces o estar cerca de donde comen o viven; para proteger de esto, ponerles a las mascotas una medalla de San Benito al cuello con una cinta azul bendecida o exorcizada por un sacerdote. De esta forma, salvará a su familia.

Medalla de San Benito


A día de hoy, Mayo de 2020, el coronavirus continúa mutando y están apareciendo otras nuevas enfermedades en niños que tienen desconcertados a los médicos, las cuales presentan determinada relación con la enfermedad denominada Kawasaki (inflamación de los vasos sanguíneos); también ya hay alguna víctima de un potencial nuevo peligro para la humanidad: el "Hantavirus" (que inicialmente se transmite por inhalación de heces de roedores -que se esparcen por el aire- o por contacto con ellos).  

Probablemente, la pandemia de coronavirus y otros nuevos virus que aparezcan se transmitan y afecten a la humanidad en la dirección de lo profetizado, es decir, que ya no sólo se contagie a través del aire, de personas y roedores -en el caso del hantavirus-, sino que también se propaguen a través de mascotas y otros animales y que dicha transmisión cause gravísimas hemorragias internas y muertes instantáneas en la población.


_______________________________________________________


Reseñas proféticas afines:

Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.

Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Con el paso de los días nuevos virus aparecerán; os anuncio esto, no para asustaros ni para que entréis en pánico, sino para que os preparéis material y espiritualmente.

Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.

Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare.

Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados.

Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.

Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Lo que estáis viviendo ahora es sólo el principio de lo que vendrá pronto. El ángel de la muerte está hiriendo con su espada de la plaga, de la peste maligna; usad desde ahora el “té de sauce” que habéis recibido y así quedará protegido vuestro sistema inmunológico.

Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar el mundo, debido a que viven en la oscuridad.

Mensaje de Enoc, 27 Mar 2020: Los días de Mi Justicia ya están en medio de vosotros, y serán muchos los que se van a perder, por no estar preparados espiritualmente. He acelerado todos los acontecimientos descritos en Mi Santa Palabra. Los días de tribulación han comenzado a llegarle a la humanidad, Os estoy haciendo un llamado humanidad tibia y pecadora, con esta pequeña prueba del Coronavirus, a ver si despertáis y retomáis cuanto antes el camino de la conversión. Apenas están comenzando los dolores para la humanidad.

Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados. Han mirado cómo son atacados con facilidad. El hombre teme a la muerte del cuerpo no a la del alma.

Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: Sean cautos. Sean cautos ante aquellos que les llaman a mirar este virus como algo más, cuando saben que ha salido de manos humanas con el fin de reducir la población mundial.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2020: Más plagas están llegando y no sólo a causa de juicios. Habrá algunas creadas por los hombres inspirados por Satanás, diseñadas para tomar el control.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Mar 2020: Él dijo: "Observen y aprendan". Vi que esta plaga es una parte de un ensayo general de lo demás que está viniendo.
___________________________________________________________


Recomiendo ver los siguientes apartados:


Prevenciones diversas: CORONAVIRUS y otras prevenciones importantes.


¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas !!!


 

Nuevo Orden Mundial


Noticias sobre el Coronavirus



El Anticristo


 

Aparición Anticristo: Hologramas Proyecto Bluebeam





____________________________________________


Web principal:  www.profeciascambiodeera.blogspot.com

 

Marcial Franco B.