RECOGIDA DE FIRMAS PARA MANIFESTAR OPOSICIÓN A LA IMPOSICIÓN O ADOCTRINAMIENTO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.






Los aquí firmantes nos oponemos a la “imposición o adoctrinamiento de la ideología de género en los centros de enseñanza” que la actual Ministra de Educación Isabel Celaá, del grupo de Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios pretenden llevar a cabo.

Esta medida supone la vulneración de los derechos fundamentales de los padres sobre la educación de sus hijos contraviniendo y conculcando así un derecho constitucional.

(Art. 27.3 de la Constitución española: Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones).

Dicha imposición ideológica atenta precisamente contra los mismos valores que esgrimen los que pretenden imponerla, tales como el respeto y la libertad, pues siempre se debe respetar la voluntad de los padres y su derecho inalienable como principales responsables de sus hijos y de su educación, así como la potestad y libertad de éstos para elegir y decidir hasta que sus descendientes alcancen la mayoría de edad.

Además, consideramos que dicha ideología confunde, manipula, tergiversa, deforma y pervierte los valores del ser humano que han regido desde siempre a la humanidad. No sólo se pretende replantear conceptos básicos como el hecho de que se nace varón o hembra, sino que se abre un extenso abanico de perversiones y desvíos que maliciosamente se tratan de justificar como un modernismo y un avance propio de los tiempos actuales, cuando la realidad es que suponen una involución, y “la VERDAD –como en este caso- es inmutable”, no varía con los tiempos.

La “inversión de valores y conceptos” ha sido una pieza clave que forma parte de la hoja de ruta de las políticas que ahora se pretenden imponer. Se intenta dar por bueno lo que es malo, llamando al mal, bien, y viceversa; para ello se ha modificado astutamente el lenguaje y se han creado conceptos, términos específicos y foros para proceder al adoctrinamiento masivo.

Astutamente, han empleado nobles términos (a modo de lobos disfrazados de cordero) tales como “respeto, igualdad, participación, libertad, búsqueda de consenso, etc.”, que al final han derivado en la predeterminada “imposición” que se pretende implantar, propia de una “dictadura del mal”, pues los valores que este Gobierno propugna y defiende parecen identificarse plenamente con los propios del averno y conducen al CAOS social.

Lo más grave es cuando el desvío sexual propio o personal se pretende inculcar y expandir a los niños y adolescentes, para no sentirse extraños o excluidos socialmente. Ocurre como con el drogadicto que quisiera que todos se drogaran y compartieran su misma suerte. Sin embargo, debemos recordar que en el caso de los más pequeños “su infancia es sagrada”, es algo que debiera protegerse al máximo de depredadores, de bajezas, de confusión y desvíos, máxime cuando a esas edades ni siquiera se les ha despertado el instinto sexual.

Por todo ello, los aquí firmantes al margen de no aceptar la ideología de género en los centros de enseñanza, exigimos que para nuestros hijos se requiera el “PIN parental” o consentimiento expreso de los padres para que sus hijos no se vean obligados a acudir a charlas relacionadas con la “ideología de género”, pues esto en ningún caso es, ni puede ser, potestad del Gobierno ni del centro educativo, ni bajo el disfraz de “actividades complementarias” ni bajo ningún otro disfraz.

A modo de ilustración sobre la “verdad relativa a la homosexualidad e ideología de género”, así como noticias acontecidas, véase qué dicen los fragmentos proféticos al respecto, en: www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com .

Ya hoy en día podemos ver claramente los efectos que ha provocado esta ideología en la sociedad; personas confundidas con respecto a su sexualidad, que ya no saben ni lo que son; que en muchos casos han perdido el centro o eje de los parámetros esenciales que debieran regir la vida de cada ser humano. Esto, a largo plazo se traduce en mayor confusión, derivando con frecuencia en depresión, caos, descompensación y desbaratamiento interno, así como el extravío del rumbo a seguir.

Además, las vidas de nuestros hijos no pueden estar a expensas de quienes tratan de interferir, confundir y afectar su desarrollo natural, pues estos desvíos conducen a asesinar el alma de nuestros pequeños. Los niños necesitan ser guiados, precisan de unos padres que les eduquen en los buenos valores (ver “Plataforma por los buenos valores”); precisan de buenos ejemplos y conductas, de modelos de referencia a seguir.

En consecuencia, es evidente que el actual equipo de Gobierno de España moralmente ha tocado fondo y que actúan como auténticos demonios, pues o bien promueven el negocio del asesinato físico de seres indefensos distintos a sus progenitores (abortos), o bien el de personas mayores, enfermos crónicos o terminales que suponen un elevado coste diario para el sistema (eutanasia).

Y en el colmo de esta denigrante perversión, ya no sólo establecen los mecanismos para dar muerte física mediante abortos y eutanasias, haciendo cómplices de asesinato a sus votantes, sino que ahora se han centrado con ahínco en asesinar el alma de los más vulnerables y moldeables: de nuestros niños y adolescentes.

Por tanto, el actual ejecutivo, en vez de velar por la adecuada, correcta e integral formación de nuestros infantes que es lo que correspondería hacer a cualquier equipo serio y responsable de gobierno, se ha convertido en el verdugo físico y espiritual del pueblo español, y por ende, de España.


Marcial Franco Bueno