Aborto, eutanasia y manipulación genética



Este blog  -que se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com "-, recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.


RESEÑAS RELACIONADAS CON EL ABORTO, EUTANASIA Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA:


Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120):
 Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios?



Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece.
LES HABLO CON LA PALABRA ACTUAL DE ESTE INSTANTE PARA QUE COMPRENDAN, NO LES HABLO COMO EN EL PASADO, SINO CON EL LENGUAJE NECESARIO PARA QUE ME SIENTAN CERCANO. Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.


María Santísima, 9 Jun 2018: Me duelo por los actos inmorales con que se exhiben algunas creaturas humanas en sus protestas en contra de la vida… Me duelo, no por Mí, sino por el pecado de la creatura e intercedo para que se arrepienta y tome el camino de la conversión.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad.


María Santísima, 3 Jun 2018: El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío.
LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. ¡Volved a Dios lo más pronto posible para que no os lamentéis mañana al paso de la Justicia Divina!
¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais, el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado, a la matanza de inocentes. LOS PUEBLOS QUE ACEPTAN LA MATANZA DE LOS INOCENTES NO SABEN LO QUE HACEN; SE TRANSFORMAN EN MORADA DE ESPÍRITUS INFERNALES.


María Santísima, 7 May 2018: Han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Poco a poco fueron injertando en la Humanidad una novedosa forma de vivir dentro de una generación llevada a gustar de lo prohibido, transgrediendo toda ley, norma y valor.
Han llegado a gustar conscientemente de lo que les injertaron y algunos que no aman el Don de la vida, se regocijan al ser seguidores del mal hasta llegar a pactar con el demonio, entregándole el alma. ¡Tantos Herodes que sobreabundan por la Tierra!


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: El instante en que el mal asecha se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente, animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades. Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.

María Santísima, 16 Abr 2018: Sobre la tierra vierten la sangre humana.

María Santísima, 12 Abr 2018: Mi dolor es profundo al mirar cómo se desvían y con placer son parte de quienes profanan a Mi Hijo, profanan los templos y profanan la vida…
Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios.
Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.
Mi Corazón se desgarra ante los cuerpos de los inocentes destrozados y arrojados a la basura, ante la cantidad de niños a los que les dan muerte sin ni siquiera pensarlo.

María Santísima, 4 Abr 2018: Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: El demonio necesita que en la Tierra no existan inocentes porque detesta la inocencia, vomita ante la inocencia y por ello le es necesario que no se procree.


María Santísima, 10 Mar 2018: El ir contra la Ley de Dios es rebelarse contra Dios… El desacato a la Voluntad de Dios es ir en contra de Dios…
Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
Oren por quienes desprecian el Don de la vida.


María Santísima, 2 Mar 2018: Mantienen a Mi Hijo en un constante padecer, con el desprecio a la vida de tantos inocentes a los que les dan muerte. Los abortos consentidos libremente ante el desprecio a la vida es un grandísimo pecado contra el Espíritu Santo.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: El crimen del aborto es el dolor más grande con que Me ofenden.

María Santísima, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Este acostumbrarse se deriva de la falta de amor a Dios, a Su Creación y al Don de la vida. DE IGUAL FORMA, LA CREATURA HUMANA QUE LO PERMITE CON INDIFERENCIA, ES IGUALMENTE CULPABLE QUE EL QUE COMETE UNA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRÓJIMO.
La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.


María Santísima, 12 Feb 2018: LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA. No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.


María Santísima, 20 Ene 2018: ¡Cuántos Llamados Míos!, ¡cuánto dolor ha vivido la Humanidad por causa del mal obrar y actuar del hombre, que ha mirado con indiferencia la vida y el padecer de creaturas inocentes!

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: ¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? ¿CÓMO HAN LLEGADO A DESPRECIAR EL DON DE LA VIDA? ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!
La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la tierra y esta, como si tragara hiel, se estremece fuertemente.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada. El corazón se endurece no sólo hacia los hermanos sino que se endurece hacia ustedes mismos, por eso desprecian el Don de la Vida. Sean criaturas de bien, sean Amor. Pueblo Mío, prepárense, sean espirituales.


María Santísima, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Mi Corazón es lacerado continuamente ante los millones de abortos consentidos. Estas permisiones son la degeneración del hombre, no sólo como ser humano sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.

María Santísima, 23 Dic 2016: en este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras se dan la aprobación de leyes contra la vida.

Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.

María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE. No miran que las obras que les llevan a la muerte espiritual son las que se esconden para que la conciencia no les lleve al arrepentimiento.

María Santísima, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. Muchos abortos se evitarían si los católicos que no están a favor, rezaran y se sacrificaran más. A los sacerdotes les pido que informen y reivindiquen el derecho a la vida en sus homilías, y sobre todo en las confesiones. Informen de la monstruosidad que es malograr una vida humana voluntariamente. Que se hagan cursillos de información adecuada a los que se quieren casar, para que sepan que una vida que Dios desea que exista, nadie debe malograrla. Yo, Jesús, os hablo.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Jul 2016: Madres que abortáis a vuestros hijos, no sabéis bien el pecado tan grande que eso es. Matar a un ser que tiene un destino y una misión en el mundo, con un alma inmortal, es algo monstruoso, y algún día el alma de vuestros hijos abortados la encontraréis en la otra vida. Priváis a esa alma de todo, del bautizo, de los sacramentos y de hacer Mi voluntad en su existencia. No solo matáis a un inocente, sino que matáis Mi voluntad en ellos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.

María Santísima, 23 Abr 2016: La ira del hombre le ha llevado a mirar al otro hombre como un objeto inerte, sin vida, sin el Don de la Vida; y los actos que el hombre comete en este instante en contra del Don de la Vida, son pecados contra el Espíritu Santo.

Mensaje de Enoc, 10 Abr 2016: Los pecados de aborto y sodomía están desatando la Justa Ira de Dios. Muy pronto mi Padre enviará fuego del cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes.

María Santísima, 5 Abr 2016: Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida.

María Santísima, 29 Mar 2016: por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…
La Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.
La ira del demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida, o en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.

Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 19 Jul 2015: Yo, Miguel Arcángel os hablo y me dirijo a vosotros, y os pido que no cerréis los ojos a las duras realidades que actualmente existen en la sociedad, no seáis cómplices de abortos, eutanasias, ni de nada que vaya en contra de la ley de Dios, porque tarde o temprano el mal se paga, y ante Dios no queda inmune. Pueden quedar en la sociedad inmunes estos crímenes y aberraciones, pero nunca ante Dios y su justicia.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida. Ya el hombre decide sobre su muerte, ¿qué más creará para ofenderme?

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio. 


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2005:
¿Es que no siguen vigentes mis preceptos?(920) ¿No sigue en pié mi forma de actuar con vosotros?
Yo multiplicaré tu descendencia. Guardad mis preceptos y todo os irá bien. Una descendencia numerosa es muestra de la predilección de Yahveh. Ahora y siempre. Antes y ahora. Ahora no tenéis hijos, tenéis menos hijos porque os habéis alejado de Mí.
> Marga: Jesús, hay gente buena que no puede tener hijos.
Sí, como antes. Para dedicarse más a Yahveh y a las obras de caridad. Como antes, Yo también hoy obro milagros. Están para que se vean las Obras de Dios.(921)
> Marga: Jesús, un matrimonio que no puede tener hijos, ¿Tú lo bendices? ¿Significa que lo bendices menos?
Mira, hija, a menudo encuentro en vuestra generación gentes que pretenden controlar el Don de Dios. Gentes que se esterilizan a sí mismas con las prácticas empleadas contra la natalidad. Y cuando es su voluntad tenerlos, cuando ellos deciden que es el momento de dar vida, la vida no viene. A esas personas Yo no las puedo bendecir.
Puede ser que se hayan arrepentido de sus prácticas anteriores. En pocos es un arrepentimiento sincero. Ahí también hay mucho egoísmo. En realidad no se han arrepentido totalmente de sus prácticas contra Dios, y siguen llevando su vida de impiedad en todos los demás aspectos.
Pongamos por caso que eso ha sucedido en un matrimonio y hay sincero arrepentimiento total. Yo no tengo por qué hacer el milagro ahora. ¿Por qué Dios se ha de plegar a sus planes? Que acaten los Planes de Dios en su plenitud. Que acepten la situación. Y si tienen que buscar algún culpable, que lo busquen en ellos mismos. Que me pidan insistentemente, pero con paz, el don del milagro, que si tengo a bien y a ellos les conviene, se lo concederé.
> Marga: Señor Jesús: hay algunos matrimonios que son estériles y no es por eso.
A menudo la vida de impiedad que lleváis os hace estériles a la vida: primero el yo, primero el trabajo, el estrés, los vicios, la mala alimentación... no son cosas que fomenten la fecundidad.
920 Había leído los preceptos del Deuteronomio.
921 Entiendo que no es de Dios ese ansia por tener hijos cuando no puedes. Sí es de Dios el suplicarle con paz que haga el milagro. Nosotros no tenemos que juzgar por qué Dios manda hijos a unos, y a otros no. Tenemos que ponernos en sus Manos y acatar dócilmente su Voluntad. Y entregarnos a otras cosas si no nos llega el entregarnos a los hijos.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 Sep 2004:
> Marga: ¿Debo decirles que dejen su trabajo?
Sí, díselo. Y que se ocupen de sus hijos. Ahora lo pueden dejar por propia voluntad. Llegará un momento que no les quedará más remedio, obligadas por las circunstancias. ¿Para qué conservarlo en detrimento de la familia y de los hijos? ¿Dónde recuperarán ese tiempo perdido con los hijos? ¿Quién les dará los hijos que no tuvieron? Querrán tenerlos y ya no les serán dados.
¡Oh, aborto que destrozas a las madres! ¡Oh, pecado! ¡Aléjate de ellas! Evitad toda la cultura de muerte que os hace rechazar al hijo. ¡El hijo es siempre un don de Dios! ¡¡Oh, abríos a la vida!! ¡Yo la doy! Yo la doy, Yo la retiro. La vida es un Don de Dios. La Vida es Mía, no vuestra. Yo os la he dado. Yo os he hecho custodios de ella. No me la destrocéis. No me la asesinéis. No me la abandonéis.
¡Tantos hijos abandonados por sus padres! No queréis que otros hijos más corran la misma suerte que ellos, ¡porque sabéis que son desdichados! ¡Desdichados vosotros, que en vuestras manos, la vida de vuestros hijos se hizo pedazos! ¡¡Oh, custodios de la Vida!!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Feb 2002:
Hija mía: ¡Los niños no nacen!, ¡los niños no nacen!, este horror no puedo resistirlo: los niños no nacen. (437)
(437) Veía a la Virgen que tenía en las Manos sangre y trozos de cuerpo y caían y Ella estaba intentando taponar algo que era como sangre a chorros fuertemente, que con sus Manos no podía parar. Luego pensé que esta sangre a chorro es la que sale del útero de las madres cuando se comete un aborto. Un río de sangre que la Virgen no puede contener, y en el suelo inundado de sangre y de cuerpos, trozos de cuerpos.  

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Ene 2002:
Pero Yo mandaré a llamar a las mamás y les diré: “¿Qué hicisteis con el hijo de mis Entrañas? Sí, ése que paristeis, no el que arrojasteis al cubo de la basura, porque ése ya está Conmigo, lo recogí Yo mismo en el momento en el que le arrebatasteis la vida. Sí, os diré: Mamás, ¿qué hicisteis del hijo de vuestras entrañas, que veo cómo lo lanzasteis a la perdición... les pusisteis el traje de andar la calle, les vestisteis de prostitutas y prostitutos, y luego les dijisteis: “Hala, id a conseguirme glorias para el mundo”. ¡De qué os lamentáis padres ausentes, madres protectoras!, ¡de qué os lamentáis ahora! Si Yo tengo que llamaros asesinos, pues fuisteis quienes degollasteis a vuestros propios hijos.
¿Queréis ver ahora aquí, en mi Pensamiento, el rostro bello de todos los que debían nacer? Sólo pude pensarlos, porque vosotros no os prestasteis a hacerlos. Esos eran mis proyectos. Pero ¡ay de los que ya estaban en curso y fueron degollados por vuestra mano asesina antes de nacer! ¡ay, que claman justicia sobre sus padres asesinos! ¡Ay de aquellos a los que Yo les he de pedir cuentas y ay de los que han de rendirlas ante Mí! Más les valdría no haber nacido, haber sido ellos mismos abortados como proyectos antes de nacer.
Hija mía, hay dos cosas, dos maneras de asesinar: asesinar el alma inocente y asesinar los cuerpos informes, ¿lo ves?, hay dos maneras. Y sobre éstas, Dios va a pedir cuentas.




NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ABORTO, EUTANASIA Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA:

VIDEO IMPORTANTE, 25 Abr 2016: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. Fuente: You Tube.  ... Ver video.




Noticia 16 Jun 2018: El Papa Francisco sobre el aborto ha dicho que "es lo mismo que hacían los nazis pero con guantes blancos". Esta afirmación la ha realizado 2 días después de que el Congreso en Argentina aprobase su legalización. Fuente: Aciprensa. ....Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente, animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades. Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.

Noticia 15 Jun 2018:  Obligarán a hospitales católicos de Irlanda a practicar abortos, asegura el Primer Ministro Leo Varadkar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jun 2018: Irlanda se queda sin niños, pero prefiere el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.

Noticia 14 Jun 2018: En Argentina, la Cámara de Diputados aprueba la ley de aborto legal. Se aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo con 131 votos a favor, 123 en contra y 1 abstención. La legislación estipula la posibilidad de realizar la interrupción del embarazo, de manera voluntaria, hasta la semana 14 de gestación. La intervención deberá ser garantizada en todos los centros de salud públicos o privados. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Jun 2018:  Sí hijos, sí, oigo y veo vuestros gemidos y vuestro dolor por el mal que asola vuestra Patria y el mal tan extendido en todas las naciones y no Soy insensible a nada. Pero tened confianza en Mí porque yo he vencido al mal, al mundo y al pecado y nadie se quedará exento de Mi justicia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.

Noticia 11 Jun 2018: En Argentina, decenas de miles de personas marcharon por la vida y contra despenalización del aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2018: Feministas atacan durante la Misa, la Catedral de Santa Rosa en la Pampa (Argentina), exigiendo aborto legal. Lo hicieron con proclamas a favor del aborto, insultos contra la Iglesia y arrancando los carteles en los que se leía “sí a la vida”. La agresión a la catedral argentina formó parte del “pañuelazo” (o pañuelo verde) organizado por las abortistas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Para visualizar el video (duración 1,09 min.) ir al siguiente link:https://youtu.be/93ifUaUM8K8

Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Razonen y concienticen sobre la urgencia con la que deben actuar y obrar en este instante de confusión que se ha posesionado de la Humanidad.
 LOS PUEBLOS QUE ACEPTAN LA MATANZA DE LOS INOCENTES NO SABEN LO QUE HACEN; SE TRANSFORMAN EN MORADA DE ESPÍRITUS INFERNALES.


Noticia 10  Jun 2018: Planned Parenthood invierte más de 5 millones de dólares para promover aborto en Argentina. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • VIDEO IMPORTANTE relacionado, 25 Abr 2016: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. Fuente: You Tube.  ... Ver video.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2018: Me duelo por los actos inmorales con que se exhiben algunas creaturas humanas en sus protestas en contra de la vida…
Mensaje Luz de María, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad.


Noticia 5 Jun 2018: Colectivo LGTB ataca o arremete contra ministro italiano por defender la familia y la vida. Ante dicha reacción el ministro Fontana aseguró: “la revuelta de las élites no nos asusta, y no nos asusta hacer frente a la dictadura del pensamiento único. Seguimos adelante, con gran motivación”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
...Ir a leer escrito del autor del blog titulado "La dictadura de las instituciones públicas canarias".
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios.

Noticia 2 Jun 2018: Feministas atacan durante la Misa, la Catedral de Santa Rosa en la Pampa (Argentina), exigiendo aborto legal. Lo hicieron con proclamas a favor del aborto, insultos contra la Iglesia y arrancando los carteles en los que se leía “sí a la vida”. La agresión a la catedral argentina formó parte del “pañuelazo” (o pañuelo verde) organizado por las abortistas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 1,09 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/93ifUaUM8K8

Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar. 
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado, a la matanza de inocentes. LOS PUEBLOS QUE ACEPTAN LA MATANZA DE LOS INOCENTES NO SABEN LO QUE HACEN; SE TRANSFORMAN EN MORADA DE ESPÍRITUS INFERNALES.

Noticia 29 May 2018: El Parlamento de Portugal vota en contra de despenalizar la eutanasia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal.

Noticia 28 May 2018: Logran cruzar células humanas con embriones de pollo. "Para mi asombro, el injerto no solo sobrevivió, sino que dio lugar a estas estructuras bellamente organizadas", declaró Ali Brivanlou, científico principal responsable del proyecto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.
Imagen ilustrativa referencial... supongo.

Noticia 26 May 2018: En Irlanda, gana el "sí a la liberalización del aborto" en el referéndum celebrado. Los datos otorgan un 66% de los votos a favor, con una participación superior al 62%.  Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. 

Noticia 7 May 2018: En EEUU, un niño de 13 años vuelve de la muerte cuando sus padres ya habían autorizado donar sus órganos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.

... Ir a leer (del autor del blog) "¿Cómo es el Infierno, el Purgatorio y el Cielo? 



Noticia 6 May 2018: Marcha por la Vida 2018 reúne a 800.000 personas en Perú. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Noticia relacionada, 6 May 2018: En Colombia, 400.000 personas Marchan por la Vida en 53 ciudades. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13). No pasen la vida sin ser acción. Saben que van contra la corriente del mundo y esa es señal de que van bien orientados.

Noticia 4 May 2018: En España, el PSOE registró el pasado jueves 3 de mayo una proposición de ley en el Congreso de los Diputados "para despenalizar la eutanasia y que se aplique en hospitales públicos y privados, y sea costeada por el Estado". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida”.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. Dejad de creeros dioses.


Noticia 28 Abr 2018: Alfie Evans muere asesinado. El estado de Inglaterra consuma su crimen en nombre de la Reina. El bebé Alfie está ya en el cielo gozando del Amor de Dios, mientras sus padres sufren aquí un dolor indecible. “Mi gladiador ha dejado el escudo y se ha ganado sus alas”, ha dicho su padre. Fuente: Infovaticana y Actuall. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Abr 2018: Inglaterra se empeña en asesinar al niño de 2 años, Alfie. ¿Su crimen? Estar enfermo, con una dolencia rara para la que no se conoce cura. Los médicos del hospital Alder Hey, por alguna extraña razón, se han empeñado en que hay que retirarle la alimentación y la ayuda a la respiración, a pesar de que sus padres, el estado italiano y el hospital del Papa quieren sacarle adelante. La justicia británica, por boca de un juez masón y activista LGTB, ha sentenciado que el niño debe morir asesinado. En concreto va a morir por inanición. La noticia transcribe una corversación de la que se desprende que el hospital está encubriendo algo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.


Noticia 28 Abr 2018: “Rotunda victoria provida”. Fracasa intento de legalizar aborto en El Salvador. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Este acostumbrarse se deriva de la falta de amor a Dios, a Su Creación y al Don de la vida. DE IGUAL FORMA, LA CREATURA HUMANA QUE LO PERMITE CON INDIFERENCIA, ES IGUALMENTE CULPABLE QUE EL QUE COMETE UNA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRÓJIMO.

Noticia 25 Abr 2018: Posible instalación de dispensadores de preservativos en colegios, en Chile. Este medida ha sido criticado por el Obispo, Mons. Héctor Vargas; ha dicho que “lamentablemente a la sexualidad se la ha despojado de su belleza, de su significado en la vida de la persona” y con la entrega de condones se reduce la educación sexual a lo biológico y se dejan de lado los principios y valores. Y añadió: “Si los adolescentes están bien educados, no es que tengan la urgencia de tener ese tipo de cosas a disposición a cada rato". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2014: En México, ya se han instalado 130 máquinas expendedoras de condones en escuelas. Fuente: El Siglo de Torreón. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.


Noticia 24 Abr 2018: Se está promocionando la realización de "implantes anticonceptivos en niñas", incluso con tan solo 12 años, sin ni siquiera el conocimiento o consentimiento de sus padres. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar campaña (en inglés) que se opone a esta medida.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios. Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.
María Santísima, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD. HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO.

Noticia 20 Abr 2018: Setenta médicos denuncian que a Vincent Lambert quieren aplicarle una eutanasia “camuflada”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida.

Noticia 16 Abr 2018: Gran Marcha por la Vida en Madrid (España) convocada por la plataforma "Sí a la vida" para pedir a las autoridades el respeto a la vida del no nacido y el apoyo a las mujeres embarazadas, congregó a más de 20.000 personas. Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de las Asociaciones Próvida subrayó que la defensa de la vida “es la causa más noble, urgente, olvidada y silenciada por muchos”, y afirmó que "quieren que Madrid se convierta en el corazón de la vida". Aseguró que desde las asociaciones provida de España desean “gritar bien alto de que todas las vidas son necesarias y merece la pena luchar por ellas”. Fuente: Aciprensa y Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13). No pasen la vida sin ser acción.

Noticia 13 Abr 2018: Los padres de Alfie Evans, el niño al que el hospital quiere desconectar, vuelven a la carga en los tribunales para tratar de impedirlo y reciben el apoyo de miles de personas. El niño se encuentra en estado semivegetativo ingresado en el Alder Hey Children's Hospital, centro que ha solicitado a la justicia inglesa que le permita desconectar al menor, argumentando que no hay solución a su problema de salud. Ante esta situación, el hospital Bambino Gesú de Roma y el Instituto Neurológico Carlo Besta de Milán se han ofrecido a acoger al niño, pero el hospital inglés se ha negado a transferirlo. A pesar de tener documentos que lo respaldan, la policía de Inglaterra impidió que los padres retiraran a su hijo del hospital. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando a la obediencia, a la fraternidad y al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre. ¿Conocen que han sido manipulados por grandes capitalistas que les han gobernado sin que ustedes se enteren? ¿Saben que no son libres? ¿Saben que les dominan? ¿Saben qué les venden el mal? ¿Saben que les han adiestrado por años para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el fuego eterno? 

Noticia 11 Abr 2018: "Espantosa" máquina de eutanasia será sometida por primera vez a una "prueba pública" esta semana.  La Sarco es una máquina que mata a la persona colocada en su interior mediante hipoxia. La muerte llega a medida que se esfuma de la cápsula el oxígeno y se sustituye por nitrógeno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida. Dejad de creeros dioses.


Noticia 11 Abr 2018: En Argentina, la primera jornada del debate sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto termina con posturas enfrentadas dentro y fuera del parlamento. En el congreso alzaron sus voces los partidarios y detractores de la medida y frente al edificio se manifestaron los integrantes de agrupaciones a favor y en contra de la iniciativa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,35 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/Fo7_jpPPOpM
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: No caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: El crimen del aborto es el dolor más grande con que Me ofenden.
 

Noticia 5 Abr 2018: En Reino Unido, un niño de 2 años, Dylan, tenía cáncer, estaba en coma y despertó cuando iban a apagar el respirador. El niño tenía un raro tipo de cáncer de pulmón: el 80% de sus pulmones estaban cubiertos de quistes. Momentos antes de que los doctores desconectaran su soporte vital, se despertó. De a poco, empezó a estar mejor y su salud se estabilizó de tal manera que pudo volver a su hogar para las Pascuas. "Creo firmemente que Dylan fue nuestro milagro de Pascua", dijo su mamá. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2018: Un australiano despierta del coma 2 días después de que lo desconectaran de la máquina de soporte vital, cuando la familia había perdido la esperanza y estaban organizando su funeral. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.
El pequeño Dylan, junto al equipo médico que lo atiende.

Noticia 23 Mar 2018: En Argentina, líderes religiosos se unen para decir "no" al aborto. Se reunieron para firmar una declaración conjunta como motivo de la celebración del "Día del Niño por Nacer", que será el 25 de marzo. Luego se dio lectura a la declaración conjunta firmada por sacerdotes católicos y miembros del Consejo de Iglesias Evangélicas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: El demonio necesita que en la Tierra no existan inocentes porque detesta la inocencia, vomita ante la inocencia y por ello le es necesario que no se procree.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.

* Leer escrito del autor del blog con fecha 8 Dic 2016 titulado "Hilvanando aparentes contracciones". ...Ir a leer.

Noticia 22 Mar 2018: Un australiano despierta del coma 2 días después de que lo desconectaran de la máquina de soporte vital, cuando la familia había perdido la esperanza y estaban organizando su funeral. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 14 Mar 2018: Entierro masivo en Ecuador de 36 fetos y recién nacidos abandonados. Este es el segundo sepelio de fetos que se hace en Quito. El primero tuvo lugar en julio de 2017, cuando fueron inhumados 51 cadáveres. El acto forma parte de un programa, denominado 'Bebés al Cielo', de la Arquidiócesis de Quito. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Mantienen a Mi Hijo en un constante padecer, con el desprecio a la vida de tantos inocentes a los que les dan muerte. Los abortos consentidos libremente ante el desprecio a la vida es un grandísimo pecado contra el Espíritu Santo. 
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Jul 2016: Madres que abortáis a vuestros hijos, no sabéis bien el pecado tan grande que eso es. Matar a un ser que tiene un destino y una misión en el mundo, con un alma inmortal, es algo monstruoso, y algún día el alma de vuestros hijos abortados la encontraréis en la otra vida. Priváis a esa alma de todo, del bautizo, de los sacramentos y de hacer Mi voluntad en su existencia. No solo matáis a un inocente, sino que matáis Mi voluntad en ellos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

Noticia 1 Mar 2018: Frente a la eutanasia la Iglesia reivindica cuidados paliativos. Esta es la postura del Papa Francisco. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.
 

Noticia 1 Mar 2018: Barbra Streisand revela que clonó 2 veces a su mascota. La actriz afirma que las reproducciones de su perra Samantha tienen personalidades diferentes. Ahora, tiene 3 mascotas: dos copias de su mascota y otro perro de la misma raza que adquirió mientras esperaba que los clones estuviesen preparados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.

Noticia 19 Feb 2018: Científicos crean un híbrido entre humano y oveja. El pretexto para ello es que  se trata de un paso más para lograr que los animales logren desarrollar órganos humanos para poder emplearlos en trasplantes. Lo expuesto ha sido anunciado en una reunión de la Asociación para el Avance de la Ciencia en Texas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Activistas de Greenpeace en Munich (1999)
Noticia 19 Feb 2018: En Argentina, organizaciones feministas se movilizan hasta el Congreso para pedir que se trate una ley que despenalice la interrupción voluntaria del embarazo. Se ha hecho un llamamiento para realizar un 'tuitazo multitudinario' con el hashtag #AbortoLegalYa para exigir que se apruebe dicha ley, e invitan a todas las personas que participen en la manifestación a llevar un pañuelo verde, como símbolo de la Campaña por el Derecho al Aborto. Aglutinan a más de 350 organizaciones que vienen impulsando desde hace más de 10 años un proyecto de ley que despenalice la práctica del aborto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.

Noticia 19 Feb 2018: Obispo se opone a que se prohíban las vigilias frente a las clínicas abortivas, debido a que se están promoviendo campañas que están cobrando fuerza para prohibirlas. El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Westminster, Mons. John Sherrington, habló en defensa de las vigilias provida, indicando que hay miembros asociados con iglesias, que se reúnen pacíficamente para orar fuera de las clínicas de aborto y dan testimonio del bien de la vida humana.  Lo hacen por su creencia fundamental en la protección de la vida del no nacido y el bien de la madre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Este acostumbrarse se deriva de la falta de amor a Dios, a Su Creación y al Don de la vida. DE IGUAL FORMA, LA CREATURA HUMANA QUE LO PERMITE CON INDIFERENCIA, ES IGUALMENTE CULPABLE QUE EL QUE COMETE UNA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRÓJIMO. La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento. 

Noticia 14 Feb 2018: Países Bajos (Holanda) aprueba una polémica ley que convierte a todos sus ciudadanos en "donantes de órganos", salvo que manifiesten de forma expresa su negativa a la donación. La ley entrará en vigor a  partir de 2020 y se aplicará a todas las personas mayores de 18 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Noticia 29 Ene 2018: El multimillonario Bill Gates (cofundador de Microsoft) financia un proyecto genético para crear una "supervaca". Según él, la mutación resultante contaría con características del ganado británico y africano, produciendo más leche y aguantando mejor el calor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.
Foto de archivo de una vaca mutada
Noticia 25 Ene 2018: Ya no existe impedimento técnico para clonar humanos, después de que China haya roto ésta barrera científica y ética y haya logrado clonar 2 macacos con la técnica que se usó para replicar a la oveja Dolly. Las copias son completamente idénticas y los animales se desarrollan de manera normal, afirman los especialistas. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: China clona por primera vez macacos con el método de la oveja Dolly. Desde entonces, se han clonado 23 especies de mamíferos, pero los monos se habían resistido a esta técnica hasta el momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Noticia 6 Ene 2018: El Consejo de Estado de Francia, rama del gobierno que actúa como Corte Suprema, permite a los médicos desconectar el soporte vital a una niña de 14 años contra la voluntad de sus padres. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 4 Ene 2018: En España, uno de cada cinco embarazos termina en aborto provocado. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

Noticia 30 Dic 2017: Encuentran en China un nido de huevos de dinosaurio, de Oviraptor, de hace 130 millones de años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia.

Noticia 14 Dic 2017: Italia aprueba el testamento vital pese a las críticas contra la eutanasia. Se permitirá a los pacientes dejar por escrito si quieren ser mantenidos con vida. La ley también afecta a los menores y el testamento podrá ser ejercitado por los padres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 19 Nov 2017: El suicidio asistido por un médico y la eutanasia son contrarios a la ética médica, según manifiesta la Asociación Médica Mundial (WMA). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 18 Nov 2017: Llevan a cabo el primer trasplante de cabeza humana con éxito. La operación, que fue llevada a cabo "en un cadáver" durante 18 horas, demostró que es posible reconectar con éxito la columna vertebral, los nervios y los vasos sanguíneos. El profesor italiano Sergio Canavero, director del Grupo de Neuromodulación ha dicho que "inminentemente" habrá una operación en un humano vivo. Fuente: RT y Uniradioinforma. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida. Ya el hombre decide sobre su muerte, ¿qué más creará para ofenderme? 
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen.

Noticia 14 Nov 2017: Feministas pintan iglesia en Uruguay con consignas a favor del aborto. El Arzobispo fue blanco de los ataques y una de las manifestantes le gritó “curas pedófilos, Iglesia basura, no apoyan el aborto pero sí a los pedófilos”.  Frente a esto, el Cardenal remarcó que “vuelve a llamarnos la atención y desvela cuánto hay de gente que busca hacer daño, hacer mal e ir contra la Iglesia como una institución a la cual se la acusa de muchos males, sin más elementos que eslóganes que vienen del exterior”. “Parecería que a la Iglesia Católica sí se le podría pegar, pero no a otras instituciones o religiones. Esto llama la atención”, cuestionó. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.

Noticia 13 Nov 2017: Hallan a un cachorro de león prehistórico en Siberia, perfectamente conservado y quieren clonarlo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia 27 Oct 2017: En Colombia, Corte Constitucional abre la puerta a la eutanasia para menores de edad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente. 
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 25 Oct 2017: La BBC silencia en un documental la oposición popular al aborto libre. Omitió ofrecer los datos completos de un sondeo que la misma cadena encargó a la empresa ICM Unlimited. Entre los grupos intolerantes con las ideas provida se halla la BBC, una cadena pública de radio y televisión británica a la que diferentes instituciones y medios han acusado esta semana de ocultar una encuesta que revelaba una oposición masiva a la flexibilización de la actual ley abortista. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Ante las recientes noticias que acontecen, vemos como importantes medios de comunicación manipulan y tergiversan la información evidenciando su posicionamiento claramente partidista, anulando así la supuesta independencia que debiera regir en el periodismo. Algo similar es lo que ha ocurrido con la cadena informativa RT y el conflicto de Cataluña en España, en el que dicha cadena se ha posicionado -y lo deja entrever en sus informativos-  en contra del Gobierno de España. 
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.
Foto de archivo
Noticia 21 Oct 2017: Mujer que fertilizó su óvulo con células de perro recibe premio de arte. La artista eslovena Maja Smrekar recibió el premio “Golden Nica” de Ars Electronica 2017, en la categoría de arte híbrido, por su trabajo “K-9_topology”, que incluye un óvulo usado como “anfitrión” de una célula somática de su perro. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana.

Noticia 22 Sep 2017: El Parlamento Europeo aprobó una resolución que establece que "negar el aborto legal y seguro es una forma de violencia contra la mujer". En consecuencia, la existencia de leyes provida es una forma de violencia contra la mujer. La resolución contó con 489 votos a favor (entre ellos, de varios eurodiputados del PP), 114 contra y 69 abstenciones. Fuente: Infovaticana y Actuall ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.
...Ir a leer mensajes proféticos sobre aborto, eutanasia y manipulación genética. 



Noticia 13 Sep 2017: Religiosos en Bélgica desafían al Papa Francisco. Seguirán aplicando la eutanasia en 15 hospitales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Mar 2013: El Cisma ya ha empezado. El Cisma no es abierto, es encubierto. El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas.

Noticia 28 Ago 2017: Un enfermero mató al menos 86 pacientes en Alemania. Niels Hoegel ha sido condenado a cadena perpetua por matar pacientes en Alemania con sobredosis de fármacos para el corazón; el verdadero nivel de los asesinatos podría ser aún mayor. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jul 2017: Aplican la eutanasia a más de 400 personas en Holanda sin su consentimiento. Esto es lo que ha revelado un estudio que se realiza cada 5 años para conocer cuáles son las causas de muerte de la población en este país. Dicho estudio reveló que desde el año 2010 al 2015 se realizaron 7.254 suicidios asistidos de los cuales 431 fueron "sin petición expresa". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Niels Hoeguel es el que se tapa el rostro

Noticia 27 Ago 2017: Personas a favor del aborto rompen una pancarta provida en la Universidad Católica de Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: ¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la tierra y esta, como si tragara hiel, se estremece fuertemente.
Estudiantes universitarios en Chile
Noticia relacionada, 15 Ago 2017: Realizan la primera criogenización de cuerpo completo de una mujer en China poco después de que muriera. Tienen la esperanza de traer a la mujer de vuelta a la vida si futuras tecnologías lo hacen posible. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Jun 2017: Planean "resucitar" a 20 pacientes cuyo cerebro está clínicamente muerto. Lo planean hacer con células madres y estimulación cerebral. La empresa de biotecnología que llevará a cabo este proyecto es Bioquark, con sede en Florida (EEUU); dicha entidad ya cuenta con logros en biología regenerativa y en cibernética para superar enfermedades y envejecimiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.


Noticia 11 Ago 2017: El Papa Francisco pide a organización caritativa belga que deje de ofrecer eutanasia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.
El grupo caritativo emitió un comunicado avisando que practicará la eutanasia sólo en casos de que “no haya otros tratamientos razonables”. (horizontal-x3)

Noticia 2 Ago 2017: Los vientres de alquiler ya son legales en Portugal. La ley que legaliza la práctica de los vientres de alquiler para las mujeres estériles en Portugal ha entrado en vigor este martes. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.

Noticia 27 Jul 2017: Planned Parenthood propone guías sobre transexualismo y masturbación para preescolares. En las nuevas directrices publicadas en el sitio web de Planned Parenthood, se explica cómo los padres deben hablar con sus hijos de preescolar sobre “roles de género”, “transexualismo” y “masturbación”. La transnacional del aborto, envuelta en un escándalo de tráfico de órganos de bebés abortados, ha renovado recientemente su sitio web, dentro de la cual en su sección “Preescolar”, alienta a promover la identidad de género entre los menores. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado. De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.


Noticia 25 Jul 2017: La ONU ejerce presión para que se legalice el aborto en Costa Rica. El Comité de la ONU para la Eliminación de la Discriminación de la Mujer ha instado a Costa Rica a despenalizar el aborto y a legalizar acabar con la vida del no nacido en los casos de violación, incesto o malformación del feto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
... Ir a leer escrito del 24 Julio del autor del blog: "Pretextos".

  • Noticia 20 Jul 2017: La ONU celebra la aprobación en el Senado de Chile de una ley que despenaliza el aborto. Además, recuerda que el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres ha solicitado a todos los países que se dejen sin efecto disposiciones punitivas relacionadas con todos los tipos de aborto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Senado de Chile aprueba el Proyecto de Ley de despenalización del aborto impulsado por el Gobierno de Michelle Bachelet. “Este Proyecto de Ley legaliza el aborto directo o provocado”, según indica la prensa chilena. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Denuncian las presiones de la ONU para legalizar el aborto en el Salvador ...Ir a noticia. y en República Dominicana. ...Ir a noticia. Fuente: Infovaticana.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: El aborto y la anticoncepción entre los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Para el Cardenal Cipriani, la ONU es un Herodes con corbata. Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.
Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.


Noticia 17 Jul 2017: Liberarán 20 millones de mosquitos modificados genéticamente para luchar contra el Zika. Se trata de una iniciativa de Google (división de ciencias biológicas). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María. 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Noticia 12 Jul 2017: El periódico "El País" en España, promueve el "antinatalismo" para luchar contra el cambio climático. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: Lloro ante la total degeneración permisible en los diferentes sectores de la Humanidad… 
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal. En este instante la Humanidad se pierde en su necedad.

Noticia 7 Jul 2017: Aplican la eutanasia a más de 400 personas en Holanda sin su consentimiento. Esto es lo que ha revelado un estudio que se realiza cada 5 años para conocer cuáles son las causas de muerte de la población en este país. Dicho estudio reveló que desde el año 2010 al 2015 se realizaron 7.254 suicidios asistidos de los cuales 431 fueron "sin petición expresa". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 7 Jul 2017: Unas 80.000 personas se manifestaron en Irlanda a favor de la vida; también para mostrar su disconformidad ante la posibilidad de que se legalice el aborto en dicho país europeo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Mi Corazón es lacerado continuamente ante los millones de abortos consentidos. Estas permisiones son la degeneración del hombre, no sólo como ser humano sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.

Noticia 5 Jul 2017: Niegan el traslado de Charlie al centro pediátrico “Bambino Gesú” de Roma, conocido como el “hospital del Papa”, por motivos legales. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jul 2017: El Papa Francisco y Donald Trump se solidarizan y unen a los padres de Charlie para ayudar a que se mantenga con vida al pequeño de 10 meses. El sufrimiento de estos padres, ha dado la vuelta al mundo y copado informativos.  Y cuando todo parecía estar perdido, la esperanza llegó para el pequeño Charlie. La madre del bebé enfermo, anunció que el hospital ha accedido a darle más tiempo a su hijo antes de desconectarlo. Esta “prórroga”, es el resultado de la lucha incansable de estos padres, que gracias al apoyo del Papa Francisco, Donald Trumo y ciudadanos de todos los rincones de la tierra, han logrado desafiar la decisión del Tribunal Europeo de Estrasburgo de desconectar del soporte vital al pequeño Charlie. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2017: La imposición de la eutanasia amenaza a un bebé enfermo en Reino Unido. Se trata de Charlie, un bebé de 10 meses que padece una rara enfermedad. Existe presión para desconectar al bebé; de esta forma les están transmitiendo a los padres que la vida de su hijo no tiene valor y que deben cesar cualquier esfuerzo para curar su enfermedad. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jun 2017: Emanuele, otro Charlie Egar; los médicos dijeron que no tenía cura y ahora tiene 9 años y ha traspasado toda lógica médica. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 26 Jun 2017: Doctor en Nevada (EEUU) prescribe tratamiento para pacientes y su transferencia a los hospitales correspondientes, pero el seguro de salud sólo le ofrece el suicidio asistido. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia 24 Jun 2017: EEUU rechazó una resolución de la ONU porque exigía el acceso al "aborto seguro". Los estadounidenses han indicado en un comunicado oficial que "no reconocen el aborto como un método de planificación familiar". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.

Noticia 24 Jun 2017: Panamá celebra "gran caminata" en favor de la vida y la familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante, cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.

Noticia 17 Jun 2017: Marcha por la vida en Las Palmas de Gran Canaria.
Noticia 7 Jun 2017: Empleada de tienda da a luz en su lugar de trabajo y asesina a su bebé. Esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco (México). La mujer de unos 25 años tiró al recién nacido a un cubo de basura. Los paramédicos intentaron reanimar a la criatura pero sus esfuerzos fueron inútiles. Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Les satura de males, del padecer del alma y del cuerpo.

Noticia 1 Jun 2017. Hacen pintada pro-aborto en fachada de Iglesia y la siguiente respuesta del sacerdote se hace viral: "Querido escritor anónimo de muros, lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre. Ella fue valiente. Te concibió, llevó adelante su embarazo y te ha parido. Podía abortarte. Pero no lo hizo”, añadió. Tu madre “te ha criado, nutrido, lavado y vestido. Y ahora tienes una vida y una libertad. Una libertad que estás usando para decirnos que sería mejor que también personas como tú no deberían estar en este mundo. Lo lamento pero no estoy de acuerdo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

Noticia 31 May 2017: Icono del feminismo en EEUU afirma que más abortos detendrían el cambio climático. Es lo que ha dicho la escritora y periodista Gloria Steinem; según ella, lo que causa daño al clima es la población. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: En este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia 28 May 2017: Más de 250.000 personas se manifiestan en Bolivia a favor de la vida y contra el aborto. Indican que "no es posible luchar contra la pobreza eliminando a los hijos de los pobres". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor blog: Sería conveniente que siguiéramos el ejemplo de estos bolivianos.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

Noticia 26 May 2017: En un nuevo video filmado con cámara oculta a directivos de Planned Parenthood captan como los abortistas se ríen de cómo despedazan a los bebés. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir.

Noticia 26 May 2017: Mujeres de hasta 70 años dan a luz en la India. El Parlamento indio está considerando una ley que prohibiría concebir hijos después de los 50 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

Noticia 21 May 2017: "Aborto y agenda gay" es el último desafío de Satanás contra Dios -dice Cardenal-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: En este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Noticia relacionada, 8 May 2017: Usan embriones humanos para fabricar joyas. Una empresa australiana utiliza embriones humanos como parte de las piezas de joyería que fabrica para sus clientes; utilizan restos de embriones que no se implantaron y quedaron congelados. Y hace lo mismo -enjoyarlos como recuerdos- con la leche materna, placenta, cenizas o cordones umbilicales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 5 May 2017: La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada.


Noticia relacionada, 6 May 2017: Madrid acoge hoy y mañana (6 y 7 de Mayo) una feria de "vientres de alquiler"; una práctica ilegal. La fiscalía ha rechazado suspender esta feria -denominada Surrofair-, archivando la petición de suspensión presentada. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia relacionada, 29 Abr 2017: Se intentará realizar el primer trasplante de cabeza humana en China en menos de 10 meses. Al parecer, en este controvertido procedimiento, el principal reto que se les plantea a los médicos es volver a conectar la médula espinal con el otro cuerpo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen.

Noticia 29 Abr 2017: "Nuevo video" en el que una ejecutiva de Planned Parenthood negocia la venta de órganos de bebés abortados. Ya se había grabado con anterioridad un video que causó gran revuelo en 2015 cuando la doctora que negociaba la venta de órganos dijo que quería un Lamborghini Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia 26 Ene 2017: La multinacional Planned Parenthood ha intentado durante años vender la imagen de que los abortos representan una pequeña parte de su negocio, sólo el 3%. ¡SE HA DESCUBIERTO SU MENTIRA!  Un trabajo de investigación realizado por Live Action ha visitado 97 centros y la respuesta que ha obtenido en la mayoría de los centros de Planned Parenthood, es: "NO OFRECEMOS CUIDADO PRENATAL. NOS ESPECIALIZAMOS EN ABORTOS". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • VIDEO IMPORTANTE, 25 Abr 2016: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. Fuente: You Tube.  ... Ver video.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. 

Noticia 29 Abr 2017: Se intentará realizar el primer trasplante de cabeza humana en China en menos de 10 meses. Al parecer, en este controvertido procedimiento, el principal reto que se les plantea a los médicos es volver a conectar la médula espinal con el otro cuerpo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen.

Noticia 28 Abr 2017: Los Hermanos de la Caridad en Bélgica permitirán la eutanasia en sus hospitales. Ahora, los pacientes podrán solicitar la eutanasia bajo la expresión más suave o decorosa de "cuidados complementarios". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.



Noticia relacionada, 27 Abr 2017: Crean células cuyo nivel de insulina puede controlarse por el móvil. Fueron creadas para diabéticos a partir de la combinación de tejidos vivos y tecnología. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 26 Abr 2017: Crean útero artificial y lo utilizan para ayudar a bebés prematuros. Ya utilizan un contenedor transparente lleno de líquido para simular la flotación del feto dentro del líquido amniótico dentro del útero. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Abr 2017: Existe la posibilidad de crear úteros artificiales, según afirma el investigador y ginecólogo Jan Tesarik. Este año se cumplen 40 años desde la primera fecundación "in vitro". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Mar 2017: Por primera vez en la historia, científicos crean un embrión de ratón artificialmente partiendo de células madre. Aunque admiten que todavía están lejos de conseguir que se convierta finalmente en un animal real, creen que lo conseguirán en el futuro y que podría utilizarse el mismo método para cultivar embriones humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María. 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Noticia 24 Abr 2017: Holanda autoriza la eutanasia de un menor enfermo de cáncer en un tiempo récord. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Italia aprueba un Proyecto de Ley que da luz verde a la eutanasia y veta la objeción de conciencia sobre este tema en los centros hospitalarios. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Abr 2017: Juez ordena desconectar a un bebé de 8 meses contra la voluntad de sus padres, causándole así la muerte. El niño padecía una rara enfermedad genética; sin embargo, los padres ya habían reunido más 1,5 millones de dólares para llevarlo a EEUU y someterlo a un tratamiento experimental. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.



Noticia 21 Abr 2017: Italia aprueba un Proyecto de Ley que da luz verde a la eutanasia y veta la objeción de conciencia sobre este tema en los centros hospitalarios. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.



Noticia 19 Abr 2017: En los Cayos de Florida (EEUU) se han liberado 20.000 mosquitos transgénicos macho para tratar de matar virus. La compañía MosquitoMate infectó a estos insectos liberados con la bacteria Wolbachia como intento para probar una nueva forma de luchar contra los mosquitos portadores de Zika y de otros virus. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.



Noticia 17 Abr 2017: Existe la posibilidad de crear úteros artificiales, según afirma el investigador y ginecólogo Jan Tesarik. Este año se cumplen 40 años desde la primera fecundación "in vitro". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Mar 2017: Por primera vez en la historia, científicos crean un embrión de ratón artificialmente partiendo de células madre. Aunque admiten que todavía están lejos de conseguir que se convierta finalmente en un animal real, creen que lo conseguirán en el futuro y que podría utilizarse el mismo método para cultivar embriones humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María. 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Noticia 12 Abr 2017: Juez ordena desconectar a un bebé de 8 meses contra la voluntad de sus padres, causándole así la muerte. El niño padecía una rara enfermedad genética; sin embargo, los padres ya habían reunido más 1,5 millones de dólares para llevarlo a EEUU y someterlo a un tratamiento experimental. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 11 Abr 2017: En España, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha una campaña para fomentar el aborto. El lema de la campaña es "El aborto es una opción y también un derecho". Fuente: Centro Jurídico Tomás Moro.
* Para firmar petición en contra de esta propuesta, ir al siguiente link:  ...Firmar petición.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. 

Noticia 27 Mar 2017: Los defensores del "sí a la vida" toman las calles de Madrid. Unas 10.000 personas y más de 500 organizaciones han salido a las calles a manifestarse en favor de la vida, es decir, en contra del aborto. Acusan a los políticos de actitudes electoralistas e ideológicas (afines a las relacionadas con las políticas del colectivo LGBT) en este asunto. Fuente: Infovaticana y Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Leer escrito del autor del blog "Adentrándonos en el caos". ...Ir a leer.
Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.
Nota del autor del blog: ¡A ver si tomamos ejemplo aquí en Canarias! ¿Dónde están las organizaciones y la Iglesia que promueva este tipo de manifestaciones en favor de nuestros valores?



Noticia 22 Mar 2017: El Gobierno rechaza la propuesta del partido Podemos de despenalizar la eutanasia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.

Noticia 15 Mar 2017: Encargar un "bebé de ojos azules" por internet ya e es posible. "Just a baby" es una aplicación gratuita cuyo objetivo es promover la llamada "gestación subrogada" a través de la red. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.
Personas del colectivo LGBT están solicitando bebés por este medio
Noticia 7 Mar 2017: Por primera vez en la historia, científicos crean un embrión de ratón artificialmente partiendo de células madre. Aunque admiten que todavía están lejos de conseguir que se convierta finalmente en un animal real, creen que lo conseguirán en el futuro y que podría utilizarse el mismo método para cultivar embriones humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Noticia 6 Mar 2017: Hallan en Irlanda un gran número de niños enterrados en la fosa de un convento, según declaró este viernes una comisión que se estableció en 2014 para aclarar este asunto. Han sido encontrados más de 800 cadáveres de criaturas que van desde las 35 semanas de gestación hasta los 3 años de edad en 17 de las 20 cámaras subterráneas excavadas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.



Noticia 4 Mar 2017: Varios países asistentes a la Conferencia Internacional sobre Planificación Familiar prometen donar unos 100 millones de dólares  para financiar a grupos que están a favor del aborto. Es su forma de contrarrestar el veto realizado por el presidente de EEUU Donald Trump a la financiación del aborto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Noticia 25 Feb 2017: Gobierno de Guatemala ordena expulsión del barco que realiza abortos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Feb 2017: Un barco que realiza abortos en el mar, atraca en las costas de Guatemala. Al parecer, este buque de la organización llamada "Mujeres en las Olas" realiza los abortos en aguas internacionales para evitar la aplicación de la legislación de países contrarios a esta práctica abortiva y acogerse así a la jurisdicción internacional. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE. No miran que las obras que les llevan a la muerte espiritual son las que se esconden para que la conciencia no les lleve al arrepentimiento.



Noticia 24 Feb 2017: Una jueza en Uruguay detuvo un procedimiento judicial para abortar debido a que el padre de la criatura presentó un Recurso de Amparo sosteniendo que quiere que nazca para hacerse caso de su crianza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace.

Noticia 24 Feb 2017:  La investigación en el campo de la tecnología genética ha avanzado tanto que a día de hoy sería posible transmitir genes específicos que eliminen de las faz de la Tierra a especies enteras. Hay investigadores que advierten que se debe tener mucho cuidado con introducir en la naturaleza insectos o animales modificados genéticamente, pues no se sabe con exactitud qué consecuencias puede tener esto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal. Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad.
Comentario del instrumento: Tenemos que mantenernos en una constante alerta espiritual, y a la vez no dejar pasar los acontecimientos que se suscitan en el mundo porque cada acontecimiento es una clave para el siguiente paso que darán los que rigen a la Humanidad.



Noticia 20 Feb 2017: Francia castigará con multas y penas de cárcel a las páginas web provida. Cualquier página de internet que defienda la vida y muestre la cruda realidad del aborto, podrá enfrentarse a una pena de hasta 2 años de cárcel y 30.000 euros de multa. Con este objetivo, el gobierno de Hollande aprobó un Proyecto de Ley bajo el nombre de "interferencia digital"  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Noticia 7 Feb 2017: Mujer da luz a un niño gestado en un embrión congelado hace 16 años. El parto tuvo lugar en un hospital universitario de China. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.

Noticia 31 Ene 2017: Más de 2.000.000 de bebés abortados en España en 30 años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.



Noticia 27 Ene 2017: España extraditará a Colombia al denominado "Doctor Meguele de las FARC"; se trata de Héctor Albeidis Arboleda. Realizó unos 300 abortos forzados sin anestesia a guerrilleras del citado grupo armado; muchas eran menores de edad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño. Se duelen con apariencias, pero luego decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.



Noticia 26 Ene 2017: La multinacional Planned Parenthood ha intentado durante años vender la imagen de que los abortos representan una pequeña parte de su negocio, sólo el 3%. ¡SE HA DESCUBIERTO SU MENTIRA!  Un trabajo de investigación realizado por Live Action ha visitado 97 centros y la respuesta que ha obtenido en la mayoría de los centros de Planned Parenthood, es: "NO OFRECEMOS CUIDADO PRENATAL. NOS ESPECIALIZAMOS EN ABORTOS". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
VIDEO IMPORTANTE, 25 Abr 2016: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. Fuente: You Tube.  ... Ver video.


El cartel dice: "Planned Parenthood vende partes de bebés".
Noticia 24 Ene 2017: Científicos crean una nueva forma de vida con ADN sintético. El código genético natural de todos los seres vivos se basa en una secuencia de 4 letras: G, T, C y A; con ellas se constituyen cadenas de ADN. Pues lo que han hecho, es crear una molécula cuyo ADN consta 6 letras, es decir, un código genético ampliado o expandido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Noticia relacionada, 24 Ene 2017: Científicos españoles desarrollan una bioimpresora 3D capaz de generar piel humana. Esta tecnología podría permitir en un futuro hacer trasplantes de piel a pacientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.

Noticia 23 Ene 2017: Más de 100.000 personas participan en "marcha internacional por la vida" en París (Francia). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: El Presidente Donald Trump toma medidas contra el aborto en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Agredieron a los asistentes en favor de la vida en las manifestaciones que se realizaron en Washington y otras ciudades de EEUU. Denuncian que "fue un día brutal". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios?

Noticia 20 Ene 2017: Un bebé es asesinado cada hora con la ley del aborto en Uruguay. Desde que se comenzó a aplicar hace 4 años, ha causado la muerte de 38.000 bebés en el país con el consentimiento del gobierno uruguayo. Es un auténtico genocidio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Ene 2017: En España se produjeron más de 94.000 abortos durante el año 2015. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia

Noticia 15 Dic 2016: Reino Unido primer país que autoriza la fecundación de bebés de 3 padres. Algunos científicos advierten que esto abre la puerta a crear niños de diseño genéticamente modificados. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Dic 2016: Bebé de 18 meses despierta del coma cuando los médicos se disponían a desconectarla. Ocurrió en Niza (Francia). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Jul 2016: Matar a un ser que tiene un destino y una misión en el mundo, con un alma inmortal, es algo monstruoso. No solo matáis a un inocente, sino que matáis Mi voluntad en ellos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

Noticia 1 Dic 2016: Corte Suprema de Brasil despenaliza el aborto hasta los 3 meses de embarazo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Dic 2016: Irlanda ha ofrecido una compensación económica de 30.000 euros a una mujer a la que no se le permitió abortar debido a la legislación del país, viajando ésta hasta Reino para poner fin al embarazo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.

Noticia 25 Nov 2016: Nace el primer animal clonado en Perú. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Noticia 5 Nov 2016: Polonia pagará por bebés discapacitados para limitar abortos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Oct 2016: Las mujeres embarazadas de gemelos que vivan en algún país de Europa donde el aborto sea ilegal o sus leyes restrictivas, podrán viajar a Noruega y abortar libremente -pues se está promoviendo desde allí un "turismo abortivo"-, pudiendo elegir en este país nórdico cuál de los bebés vive y cuál muere. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

Noticia relacionada, 15 Oct 2016: A partir de ahora será necesario el voto unánime de todo el jurado para imponer la pena de muerte en Florida; así lo ha determinado la Corte Suprema que ha anulado la ley anterior por la cual se podía aplicar la pena capital si votaban a favor 10 de los 12 miembros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 14 Oct 2016: Pretenden introducir camufladamente el aborto en la III Cumbre del Hábitat. Fuente: CitizenGo. Para leer información y firmar petición de oposición a esta medida, ir al siguiente link: http://citizengo.org/es/37800-no-al-aborto-y-adopcion-gay-cumbre-del-habitat?tc=gm
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Noticia 6 Oct 2016: El Parlamento de Polonia rechaza la prohibición total del aborto tras las protestas masivas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2016: El parlamento polaco da luz verde a la tramitación de la ley para "prohibir el aborto". Votaron a favor de esta propuesta 267 diputados, mientras que 154 se pronunciaron a favor del aborto y 11 se abstuvieron. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

Noticia 27 Sep 2016: Nace el primer bebé del mundo con ADN de 3 padres, mediante una técnica genética aprobada en Reino Unido.  Argumentan, que con esta técnica progenitores con mutaciones genéticas raras, puedan concebir hijos sanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.

Noticia 20 Sep 2016: Se pretende declarar el día 28 de Septiembre como "día internacional del aborto seguro". Fuente: CitizenGo. Si ud. desea OPONERSE a esta iniciativa, puede hacerlo firmando a través del siguiente link: ...Ir a noticia.

Noticia 18 Sep 2016: Por primera vez practican la eutanasia a un menor en Bélgica desde que se aprobó hace 2 años una ley que eliminaba las restricciones de edad para ejecutarlas. El menor, enfermo terminal tenía 12 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 13 Sep 2016: Pretenden imponernos el aborto y derogar las leyes que lo penalizan. George Soros, uno de los hombres más ricos del planeta ha financiado generosamente a Amnistía Internacional con el expreso objetivo de "promover el aborto en países cristianos". Fuente: Citizengo.org. Para ver información completa y firmar contra la imposición de considerar el aborto como un derecho, ir al siguiente link: http://citizengo.org/es/lf/36984-soros-internacional-pretende-imponernos-aborto?tc=gm

Noticia 13 Sep 2016: Mediante "impulsores genéticos" (nueva arma de ingeniería genética) se propone modificar genéticamente la reproducción de ciertas especies consideradas dañinas para extinguirlas. La polémica está servida: ¿estaría justificado hacerlo? ¿quién lo decide? ¿cómo afectaría a las cadenas alimentarias y a los ecosistemas?. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme; “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.
Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano, causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…

Noticia 8 Sep 2016: "Vamos a hacer crema con los fetos", es lo que ha dicho el líder gay en el debate por el aborto en Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.


Noticia relacionada, 24 Ago 2016: El Gobierno indio aprobó hoy un proyecto de ley que pondrá fin a los "vientres de alquiler" en la India; este país se había convertido en un destino mundial de esa práctica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: El Don de la vida es manipulado por el hombre.

Noticia 5 Ago 2016: Polémica en EEUU por la propuesta de crear embriones mixtos humanos y animales. Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) defienden esta iniciativa argumentando que daría lugar a importantes avances científicos para curar enfermedades.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

Noticia 30 Jul 2016: Científicos modifican el genoma humano. Los chinos serán los primeros en modificarlo, utilizando la tecnología CRISPR-Cas9 cortando y sustituyendo secciones defectuosas de ADN en pacientes con cáncer; Iniciarán estas intervenciones en agosto con 10 pacientes experimentales. En 2014, científicos chinos lograron modificar el genoma humano en estado embrionario utilizando esta misma tecnología. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 28 Jul 2016: En Reino Unido los médicos que no practican abortos sufren discriminación y a muchos se les niegan ascensos. En dicho país, el aborto es legal hasta las 24 semanas de embarazo. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

Noticia 10 Jul 2016: Científicos afirman haber descubierto que el ADN humano contiene mensajes de Dios escritos en Arameo antiguo, que incluso se corresponden con pasajes de la Biblia. Fuente: Despierta. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón.

Noticia relacionada, 6 Jul 2016: China ejecuta a sus presos para usar sus órganos en trasplantes. Según un informe, se realizan 100.000 trasplantes al año y no 10.000 como asegura el gobierno. (Public.29 Jun). Fuente:  Ahora Noticias. ... Ir a noticia.

Noticia 27 Jun 2016: Sentencia del Tribunal Supremo en contra del estado de Texas, mediante la cual, se refuerza el derecho de las mujeres a poner fin a su embarazo, lo cual estaba permitido desde el año 1.973. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Reportaje 23 Jun 2016: Empezó enterrando a bebés abortados y hoy es padre de más de 100 niños. Con los ahorros que tenía compró una parcela donde ahora descansan los restos de unos 10.000 fetos abortados. (Public.20 Jun). Fuente: Aleteia. ... Ir a noticia.


Noticia 23 Jun 2016: Aumenta por internet el pedido de pastillas abortivas en países con Zika. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 17 Jun 2016: Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo con perder su financiación. (Public.20 May). Fuente: Infovaticana. ... Ir a noticia.

Noticia 10 Jun 2016: Decenas de miles de personas exigen a la OEA (Organización de Estados Americanos) que no fuercen la aprobación del aborto y del matrimonio gay en la próxima Asamblea General. Fuente: Aciprensa.  ... Ir a noticia.
  
Noticia 15 May 2016: Utah (EEUU) obliga a anestesiar a los fetos antes de ser abortados. Fuente: Linkis.com.  ... Ir a noticia.

Noticia 6 May 2016: Feria de vientres de alquiler se inicia en nuestro país -en el Hotel Avenida América, en Madrid- en 24 horas, camuflada bajo el nombre de "maternidad subrogada". En España esta práctica no es legal, así que los organizadores o traficantes buscan países lejanos para los interesados españoles, donde estas leyes puedan burlarse. Fuente: Hazteoir.org.
* Puedes firmar la petición para solicitar al director del hotel Avenida América en Madrid, que no ceda sus instalaciones para este fin ... en el siguiente link.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: El Don de la vida es manipulado por el hombre.

Noticia 19 Mar 2016: La manipulación genética de los mosquitos para controlar los vectores que transmiten el zika, puede tener más riesgos que beneficios, según el doctor Luís Hernández, entomólogo. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
* Entomólogo: persona que se dedica al estudio de los insectos.

Noticia 17 Mar 2016: La Cámara de Diputados de Chile aprueba el aborto para el caso de inviabilidad fetal, riesgo para la madre o violación. Sólo siete países del mundo prohíben totalmente el aborto. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

Noticia 16 Mar 2016: Científicos de Chile crean genéticamente un pollo con patas de dinosaurio. (Public.ayer). Fuente: La Prensa.   ... Ir a noticia.

Noticia 12 Mar 2016: Argentina será escenario hoy de trasplante de útero en oveja. La cirugía servirá como punto de partida para realizar este tipo de trasplantes en mujeres. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

Noticia 11 Mar 2016: Ensayan en Florida con mosquitos modificados genéticamente. Buscan evitar la propagación del virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 10 Mar 2016: Suicido asistido en California entrará en vigor en 3 meses. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 1 Feb 2016: Gran Bretaña aprueba modificar el código genético. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 13 Dic 2015: El "Mengele" de las FARC ha sido arrestado en Madrid.  Héctor Arboleda (médico colombiano) acusado de delitos de lesa humanidad por provocar al menos 500 abortos forzados. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

Noticia 24 Jun 2015: La OMS publicó un informe que reclama la despenalización del aborto y las cirugías de cambio de sexo como "salud sexual". Fuente: Agencia La Voz .  ... Leer noticia.

Artículo 20 Jun 2015: "El demonio entró a México con la legalización del aborto". Un grupo de arzobispos católicos realizó en San Luís Potosí un exorcismo. Fuente: RT y La Vanguardia. ... Leer artículo.
 
Del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Mensaje de la Virgen María dado el 31/12/2009): Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.

Mensaje Luz de María, 30 Abr 2015: EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE: ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS. Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2009: Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2009: ¡Cómo dan muerte despiadadamente a indefensos inocentes mediante el aborto!

                                           Noticia 19 Sep 2013:

Noticia 23 Abr 2015: Científicos chinos logran modificar el ADN de embriones humanos. Fuente: Ultimas Noticias.

Noticia 17 Oct 2014: Monseñor Reig Pla dice que el aborto es el "holocausto" de inocentes; Y los sacerdotes lo respaldan. (Fuente: Aciprensa.com)

Noticia 2 Oct 2014: Los Obispos acusan al Gobierno de retirar la Ley del Aborto por cálculos políticos. (Fuente: La Razón.es).

Noticia 23 Sep 2014: Alberto Ruíz Gallardón (Ministro de Justicia e impulsor del Proyecto de Ley del Aborto en España) dimite tras el anuncio del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy de retirar dicho Proyecto de Ley, con objeto de mantener el electorado de centro. (Fuente: El País).

Noticia 1 Mar 2014: Las últimas cifras estiman en 112.390  el número de abortos en España en el año 2012. (Fuente: ABC.es).