INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡YA COMENZÓ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!





Publicado en:   www.profeciascambiodeera.blogspot.com



Vídeo 19 May 2020: "Luciferasa" es la encima que hará legible la vacuna de Bill Gates a través de dispositivos móviles. Es decir, lo que servirá para controlar si un individuo ya tiene o no puesta la vacuna. Dicha vacuna se inoculará en el cuerpo humano a través de microagujas de puntos cuánticos implantables, actuando como un sistema de identificación digital (o certificado digital), que es lo que promueve el proyecto ID 2020. A dicho certificado digital también se le denominará “pasaporte de inmunidad”. Este sistema está registrado bajo el número de patente 06 06 06. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el coronavirus. 
Una encima es una molécula orgánica que actúa como catalizador (retrasa o acelera) las reacciones químicas. En el caso de Luciferasa, se trata de una encima de bioluminiscencia infrarroja, es decir, de un componente que hará que la vacunación inoculada a través de microagujas de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.
Fuente: Legends21. Visualizar vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=KKqFREOKxhI
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.


Vídeo 14 May 2020: Comenzó el control absoluto del Nuevo Orden Mundial. Ya está en acción, e intervienen: redes sociales, medios de comunicación, inteligencia artificial, vacuna con microchip -que está ya implantándose- promovida por Bill Gates, cámaras de vigilancia y térmicas, robots, drones y antenas 5G. Fuente: Noticias Ocultas. Visualizar vídeo (duración 10,27 min.) en: https://youtu.be/AOUvpIR6WAU
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020. Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.


Vídeo 14 May 2020: La verdad sobre las antenas 5G. La filmación muestra el nivel de radiación de estas antenas y sus efectos sobre los seres humanos, animales y vegetación. Se entiende que esta tecnología fue diseñada para ser complementada por los microchips en humanos. Visualizar vídeo publicado el 26 Abril (duración 6,33 min.) en:   https://youtu.be/-rYRcwuONxg
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip. 
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

... Ir a ver "Manipulación de medios de comunicación, censura de internet y redes sociales" y apartados relacionados: Nuevo Orden Mundial y ¡cuidado con campañas de vacunación masivas!


Vídeo 15 May 2020: Intervención de la Diputada Sara Cunial en el Parlamento italiano en la que denuncia el confinamiento y sometimiento del pueblo italiano por el Estado con el pretexto del coronavirus; la vigilancia virtual, utilizando los medios de comunicación para anestesiar a la población a la que están llevando a la miseria y la pobreza; habla sobre los intereses de la OMS y de Bill Gates (presentado engañosamente como filántropo y salvador del mundo) el cual ya casualmente profetizaba una pandemia en el Evento 201 de Davos de 2018 y que promueve la vacuna como única solución. Señala la diputada que las vacunas de Bill Gates han esterilizado a miles de mujeres en África y han provocado una epidemia de poliomelitis que ha paralizado 500.000 niños en la India. También cita a Monsanto y revela las antenas 5G como parte del plan para el control de toda la humanidad a través del control. Fuente: Gloria TV.  Visualizar vídeo (duración 7 min.) en:  https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgloria.tv%2Fpost%2FZbfbMQZYsoLu6TrPSX9vF2CHT&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFQqj4mbH4Ww1RYgjARHhKoB5Cbiw
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.



Vídeo 15 May 2020: Nuevo Orden Mundial en marcha.
Noveno vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/sEQBjqlzzF4

... Ir a ver vídeo.



Vídeo 17 May 2020: "Camino espiritual".
Nota: A partir de ahora, los vídeos que publique, tendrán títulos "no llamativos" como éste último "Camino espiritual", para evitar la censura.
Décimo vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 14,47 min.) en:  https://youtu.be/bPDRb3iRuCE


Otros temas relacionados de interés:





  • Prevenciones dadas por el Cielo: CORONAVIRUS, mutación que acontecerá y otras afecciones. ...Ir a verlas.