Preparémonos para una nueva Guerra Civil



 

15 Noviembre de 2018




En España, la postura del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios golpistas en estas últimas semanas, que incluyen su negativa a apoyar la propuesta del Partido Popular relativa a los símbolos y reseñas independentistas, así como los acontecimientos de ayer en Murcia en los que grupos comunistas (PODEMOS), feministas y LGTB amedrentaban a asistentes convocados por VOX y HazteOír –incluso a ancianos que portaban la bandera de España- gritando consignas tan graves como: “Nazi muerto, abono para mi huerto” y “os mataremos como en Paracuellos”, evidencian lo siguiente:


PRIMERO.- Este Gobierno no va a convocar elecciones anticipadamente.

SEGUNDO.- Procuran con premura desmantelar todo el orden constitucional modificando o decretando todo tipo de leyes para conseguir sus fines; actuación ésta que la camuflan con apariencia de bien.

TERCERO.- Han tergiversado y manipulado la “historia de España” inculcando en parte de la juventud, una idea errónea y distorsionada de la misma.

CUARTO.- Los políticos que lideran esta nueva izquierda del siglo XXI sí conocen lo acontecido durante la Guerra Civil española, su historia; conocen cómo y dónde se desarrollaron los acontecimientos (tales como las matanzas masivas que perpetraron los republicanos en la cárcel modelo de Madrid y en Paracuellos, y también la matanza masiva y violación a cristianos -simplemente por serlo-, que se cifra en 16.750 personas, así como profanaciones y destrucción de unos 20.000 inmuebles religiosos ); también saben qué regiones eran partidarias de uno u otro bando (“el bando nacional” o “el bando republicano”), aspecto éste que, según parece, no ha variado mucho.


QUINTO.- Ellos, la izquierda, ha estado laborando en la sombra desde hace décadas, insuflando sus postulados; sin embargo, actualmente, se han quitado la careta y actúan ya desaforadamente. Muestra de esto, al margen de diversos pronunciamientos y manifestaciones o revueltas –especialmente en Cataluña y también en el País Vasco-, es lo acontecido ayer en Murcia. ...Ir a ver video (duración 2,40 min.).
 
SEXTO.- Su verdadera intención –incluyendo al PSOE- es abolir la monarquía, derrocando a nuestro Rey Felipe VI, e instaurar su 3ª república –con la misma ideología de antaño- en la que prevalecía la carencia o ausencia de valores morales y el ateísmo, promoviendo: el aborto, la eutanasia, la imposición de la “ideología de género”, la persecución a cristianos –o empleando su misma terminología, la “cristianofobia”-; en definitiva: el libertinaje, el desvío y la perversión.

SÉPTIMO.- Según manifestaba recientemente el actual Presidente de la Generalitat, Quim Torra, a él no lo va a destituir de su cargo ningún artículo 155. Dicha afirmación aunada a su ya conocida postura política fracturadora, de convulsión y manifiesta rebeldía contra el Estado español, hace pensar –y no creo que sea una idea descabellada- que como mínimo, el actual Gobierno de Cataluña se ha estado y se está preparando en todos los aspectos (social, político, logístico, europeo y armamentístico) para afrontar una ya más que posible nueva Guerra Civil.

OCTAVO.- Aunque carente de méritos o cualidades personales destacables, como servidor –que me considero- de Dios, de España y del Rey Felipe VI, y dedicado a la actividad profética cuyo innegable cumplimiento ya se está desarrollando en nuestra nación, en la Iglesia y en el mundo, expongo algunos acontecimientos que, de no evitarlo, pues no todo está tan predeterminado, tendrán lugar y en breve nos afectarán:

  • En España: se producirá una especie de terremoto que hará que muchos pierdan todo; también está profetizada “la noche de los gritos”, en la que por miedo, unos a otros se matarán, sin reconocer bien a quién se está atacando.

  • Con respecto a Europa: ésta será invadida por Rusia y China (comunismo). Serán los rusos los que encabecen la invasión. En estos días se reitera la idea de un ejército europeo independiente de la OTAN.

  • EEUU: será atacado sorpresivamente en muy breve tiempo y sus aliados lo dejarán solo. Según deduzco de los fragmentos proféticos, EEUU será bombardeado principalmente desde submarinos por Corea del Norte, país que según se ha descubierto esta semana dispone de, al menos, otras 20 bases militares no declaradas por su gobierno. Dicha ofensiva no será aislada, sino que ha sido pergeñada en la sombra conjuntamente con mandatarios rusos y chinos.

NOVENO.- Debemos ser conscientes, pues así la realidad nos lo está mostrando y demostrando que nuestro entorno va a cambiar radicalmente y se verá seriamente afectado. Al margen de lo expuesto, hay otros acontecimientos que deben dejar de considerarse fantasías conspiranoicas y asumirse como una realidad que ya se está develando y que comienza a afectarnos seriamente; entre ellos:


Organismos europeos e internacionales que están configurando el Nuevo Orden Mundial:
  • Vemos cómo el Tribunal Europeo dictaminó que quemar fotos del Rey no era delito sino libertad de expresión, abriéndose así una puerta al mal cuyo flujo ha ido creciendo y nos perjudica significativamente.
  • Se impide o dificulta la extradición de Puigdemont.
  • La ONU prepara la identificación de la humanidad con datos biométricos (microchip) antes de 2030. Este organismo apoya el aborto y la imposición de la “ideología de género”.
  • La OMS modifica su concepto de la “ideología de género” suavizándolo bajo las presiones del lobby gay y promueve las “vacunaciones masivas” de las que nos alertan los mensajes proféticos como plan urdido para reducir la población mundial.



Otros acontecimientos que también en breve sobrevendrán y que hasta ahora podían resultar “fantasiosos”, especialmente para los ateos:

  • El impacto de un gran meteorito en el Océano Atlántico que será el pistoletazo de salida de otros acontecimientos: inundará islas y moverá el eje terrestre.

  • El Aviso profetizado desde hace décadas en Garabandal y cuya fecha tope –en principio- será junio de 2019. ...Ir a leer sobre el Aviso.

  • Aparición del Anticristo. Emergerá en medio de la guerra coincidiendo con el día de Cristo Rey (*) -pues intenta imitar a Cristo- como un falso pacificador, obrando prodigios y se ganará a las masas. (...Ir a leer sobre el Anticristo). Hay un show preparado para el momento utilizando tecnología satelital a través del cual se proyectarán hologramas en el Cielo, que forman parte del “proyecto Bluebeam”. ...Ir a leer sobre el Proyecto Bluebeam.

(*) Nota: Diversas personas me han preguntado a este respecto, pues yo había supuesto –por determinadas cábalas personales- que aparecería en escena en este año 2018, es decir, el próximo 25 de noviembre, pero puedo haber errado y que se trate de noviembre de 2019.


Como preparación previa, esta misma semana, distintos pilotos de aviones comerciales coincidían declarando haber divisado OVNIS cerca de la costa de Irlanda. ...Ver noticia.   (...Ir a leer sobre ¿quiénes son realmente los extraterrestres?)


En definitiva, mi intención al publicar y tratar de propagar lo aquí expuesto, es que tomemos conciencia del momento que vivimos, de los acontecimientos que se avecinan –algunos de los cuales ya nos están afectando- y que en breve cambiarán radicalmente nuestro entorno (tal y como sucedió en la 1ª y 2ª Guerra Mundial, y también en la Guerra Civil que aconteció en España). Procuro instar a que nos preparemos; para ello:

  • Debiéramos ilustrarnos sobre cómo aconteció y se desarrolló la historia de la Guerra Civil española (1936-1939), pues se está repitiendo.

  • Adoptar seriamente todo tipo de prevención: social, espiritual, física,  logística y militar para afrontar éstos y otros eventos en ciernes.


¡Qué Dios nos bendiga y guíe nuestros pasos para salvaguardar nuestra nación! Si no nos dejan otra opción salvo la de tener que combatir para no ser arrollados por los devastadores y nauseabundos efectos del mal, los cuales no sólo afectan físicamente a nuestro cotidiano vivir, sino que redundan en la condenación de las almas, que son absorbidas o sucumben irremisiblemente a sus impositivas premisas, y así parece que está sucediendo, entonces ¡preparémonos para luchar con fe y ahínco, por Dios y por nuestra patria! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY!



Marcial Franco Bueno