El verdadero rostro de PODEMOS




A continuación:

1º Vídeos:
  • 1er vídeo: "Este es el país bajo, arrastado, adoctrinado y marginal en que PODEMOS quiere convertir España" (5 Feb 2023)
  • 2º vídeo presencial del autor del blog: "El comunismo: un cáncer de este siglo" (2 Ene 2023)
  • 3er vídeo: "Mi mensaje a Pablo Iglesias" (17 Abr 2020). Este vídeo fue eliminado cuando YouTube me censuró el canal.
2º Escrito del autor del blog  (24 Sep 2018): "El verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".
3º Impactantes noticias y vídeo relacionados con PODEMOS.
4º Gráficos relacionados.

____________________________________________________________


Vídeo 5 Feb 2023: Este es el país bajo, arrastado, adoctrinado y marginal en que PODEMOS quiere convertir España. Ver (duración 4,25 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/As%C3%AD-es-el-pa%C3%ADs-bajo,-arrastrado,-adoctrinado-y-marginal-en-que-PODEMOS-quiere-convertir-Espa%C3%B1a:4
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos, que es lo que busca.




Vídeo del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.









"Mi mensaje a Pablo Iglesias". Vídeo del autor del blog (17 Abr 2020).

Vídeo 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)" Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8
* Nota: Este vídeo fue eliminado cuando YouTube me censuró el canal de vídeos.
Marcial Franco B.

_____________________________________________________________


2º Escrito del autor del blog del 24 de Septiembre 2018.


Si escribo estas líneas no es porque el destinatario lo merezca, sino porque lo merece mi país: España. Las acompaño de noticias relativas a PODEMOS y de fragmentos proféticos.

24 Septiembre de 2018


El verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS):



Al igual que las familias a veces soportan un garbanzo negro, los países engendran también “hijos mal paridos”. Son ésos que representan lo bajo, lo retorcido y denigrante; la ausencia de valores morales y la degradación social. Son los que no respetan ni la tradición, ni a sus mayores, ni lo que construyeron sus ancestros.


Sólo hay que analizar quién te financia y te sigue para llegar a la conclusión de quién eres. Te financian regímenes como el de Maduro en Venezuela, que tortura, masacra y mata de hambre a su propio pueblo y ha provocado el éxodo masivo de los suyos hacia el abismo. Su objetivo: mantenerse dictatorialmente en el poder elucubrando continuos disparates sin importar las consecuencias, ni el brutal daño infligido. Él, también habla de “mi patria”; y a él, a pesar de la descabellada república que ha implantado, hay gente que le sigue, igual que a ti.


Además, te financia el régimen iraní. En ti, encontraron la llave maestra para pudrir a España desde dentro; y por ende, a occidente. Buscaban a alguien sin principios morales que les permitiera desviar a la sociedad española a cambio de dinero. Ellos, que cuelgan a sus homosexuales en público de las grúas son tus valedores.


¿Y quién te sigue? Los comunistas –pues tú también lo eres-, los anarquistas, los republicanos, los cristianofóbicos –y te recuerdo que España es un país de tradición católica-, los desviados y cualquier otra persona o grupo marginal que guarde en su interior odio contra el sistema constitucionalmente establecido o que haya perdido el norte; y aquí radica tu populismo; pues es lo que tiene la semilla del mal, que si no se cercena a tiempo, crece y se reproduce. Tus acólitos y grupos afines comparten un intencional denominador común: sembrar la convulsión, la fractura y el caos en España.


Ese mismo odio, es el que tú hasta ahora, has externado; odio contra los que tenían dinero cuando tú no lo tenías. Sin embargo, ahora adquiriste lo que criticabas: un chalet de 600.000 euros. Odio hacia “sobres con dinero” de los que no participabas. Sin embargo, ahora ya hay constancia –incluso judicial- que ratifica que has sido el beneficiario de 272.325 dólares procedentes de un país hasta hace pocos años próspero y rico, cuyos 2 últimos gobernantes han matado y continúan matando a los suyos. ¿Y para qué? Para que extendieras en España el mismo sistema caótico que ellos han implantado o para tus fines personales.

Se me retuercen las entrañas cuando alguien como tú, habla de honor y se atreve a decir: “mi país”. La demanda judicial basada en el honor que interpusiste contra Ok Diario la perdiste ante los tribunales, pues era cierta la afirmación sobre los 272.325 dólares recibidos. Y es que era lógico que la perdieras, pues no se puede defender lo que no se tiene.
Para hablar de “mi país” hay que amarlo, sentirlo, procurarle lo mejor, aportar lo posible para conducirlo por el buen camino, y esto sólo se puede hacer desde los buenos y nobles valores. Pero ¡claro!, aquí topamos con otro concepto que te resulta ajeno y extraño: la nobleza.


Tienes un don, Pablo Iglesias, la palabra, pero lo has empleado a favor del mal. Palabra que has convertido en demagogia y tergiversación circense, probablemente ensayando una y otra vez ante el espejo para exponer frases y entonaciones aprendidas y luego, vomitarlas ante quien corresponda. Recientemente, regurgitaste tu veneno ante el Sr. Aznar, el cual, te dijo a ti, al representante de Bildu y al terrorista disfrazado de político lo que correspondía. Y lo que correspondía era cierto; a pesar de que elementos como Pedro Quevedo de Nueva Canarias se hayan encaramado políticamente hasta lograr presidir una comisión, tratando de obstaculizar, rectificar o minimizar la verdad.


Y es que la verdad no se esconde y siempre sale a la luz, a pesar de que ustedes, la nueva izquierda de estos tiempos, haya realizado astutos esfuerzos en captar a la juventud -incluso desde los centros de enseñanza-, para manipularlos y utilizarlos como ariete, previa deformación inculcada de conceptos. Se han afanado en confundir "libertad" con "libertinaje", en deformar la historia de España y en etiquetar.


En sus postulados, ahora resulta que el feminismo es bueno y el machismo, malo, cuando obviamente es tan perjudicial una cosa como la otra. Si alguien se opone a la “imposición de la ideología de género” lo etiquetan de “homófobo”; si se oponen a este nuevo movimiento fracturador feminista, se le tilda de “misógino”; si es de derechas o defensor de la monarquía, el cartel de turno es el de “facha”. Han diseñado etiquetas peyorativas para todo.


Y todos estos cambios los han realizado como “lobos disfrazados de corderos”; esgrimiendo nobles conceptos como: respeto, libertad, igualdad, consenso, participación, diálogo. Y una vez que el lobo, o sea, ustedes, entraron en el redil, olvidaron estos conceptos para imponerse dictatorialmente.


Y por ello, te digo: “Tú, Pablo Iglesias, denigras la política, careces de clase social y moral. Tú, Pablo Iglesias, no hagas tuya la expresión <mi país>, por el simple hecho de haber nacido en él”. Tú y tu partido, PODEMOS, que estáis a favor del aborto y la eutanasia, o sea, de asesinar legalmente convirtiendo en cómplices a sus votantes, me entenderéis si digo que eres como el hijo enfermo o el cáncer –que a diferencia de lo harían los que comparten los principios terroristas, como demuestras en el video grabado en 2014-, no se le mata, sino se le acoge y se le soporta con lástima y resignación. En realidad, sólo con dicho video quedas perfectamente definido; no hace falta más para elaborar un perfil sobre tu persona.

Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) en:   https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI




Y ahora, tú que a modo de Judas has vendido a los tuyos al mismo demonio a cambio de unas monedas, pues estabas ávido de poder y de vil metal, te has aupado para co-gobernar con un Gobierno socialista no elegido por el pueblo, que ya no es el razonable PSOE de antaño. Ustedes (comunistas, anarquistas, independentistas, republicanos y LGTB), conforman la nueva izquierda del siglo XXI; la auténtica DICTADURA DEL MAL en España.

Yo, que me dedico a temas proféticos te puedo decir que incluso el Cielo profetizaba sobre lo que tu partido, PODEMOS, supondría para nuestra nación. Pero personalmente, no precisaba de fragmentos proféticos para atisbar lo que eres y llevas dentro, pues tu oscura radiografía y la de tantos otros, la observo a simple vista con meridiana claridad. Y el diagnóstico, es esa desagradable y repugnante verdad con la que te encuentras cuando estás a solas contigo mismo y que te reitera una y otra vez tu maltrecha conciencia.


Marcial Franco Bueno



_________________________________________________


3º Impactantes noticias y vídeo relacionados con PODEMOS.


VIDEOS E INFORMACIÓN QUE EVIDENCIAN LA VERDADERA CARA DEL PARTIDO "PODEMOS":



Noticia 5 May 2021: En las elecciones celebradas en la capital de España, la derecha, arrasa. En Madrid, Isabel Díaz Ayuso del PP con 65 escaños consigue más que toda la izquierda junta. Si pacta Con VOX, el otro partido de derechas, superaría con creces la mayoría absoluta. Esto ha supuesto un enorme batacazo para el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) y para PODEMOS, cuyo líder, Pablo Iglesias ha abandonado la política tras este estrepitoso fracaso. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)". Cuarto vídeo realizado por Marcial Franco B.  Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015:
No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.

Noticia 24 Sep 2020: Fotografían a Pablo Iglesias (PODEMOS) cenando con una ‘narcoterrorista’. También aparece fotografiado junto a ella en otra ocasión, lo cual, evidencia aún más su verdadero rostro y fulmina a PODEMOS. Se trata de encuentros de Pablo Iglesias, actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España con Piedad Esneda Córdoba Ruiz, nacida en Medellín, «narcotraficante», procesada, que mantiene una relación íntima con Jesús Santrich, guerrillero de las FARC y narcotraficante colombiano. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 3 Ago 2020: "El fin de Iglesias", vídeo que demuestra algunas de las contradicciones y mentiras manifestadas por Pablo Iglesias, comunista, líder de PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno en España. Fuente: Que no te engañen. 
Visualizar vídeo (duración 3,25 min.) en: https://youtu.be/_AWgAW9Uu4U
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Pablo Iglesias (PODEMOS)


Noticia 25 Jul 2020: Publican detalles concretos de la financiación de Irán a la productora de Pablo Iglesias (líder de PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España). El régimen islámico transfirió 9,3 millones de euros en 3 años y 23 transferencias. Fuente: OK Diario y El Mundo. ....Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2020: El partido PODEMOS liderado por Pablo Iglesias recibió 7.1 millones de euros del régimen narcodictatorial de Nicolás Maduro y de su antecesor, Hugo Chávez en Venezuela. Ingresaron el dinero a través de la fundación CEPS para «llevar la Revolución a España y luchar contra el capitalismo». Están implicados Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Jorge Verstrynge e Íñigo Errejón. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)". Vídeo del autor del blog: Marcial Franco B. Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 28 Jul 2020:  PODEMOS adquirió su nueva sede del partido en la calle Francisco Villaespesa, 18, de Madrid por 2.253.000 euros pagados al contado. El edificio de Trans-Hotel no tenía licencia y Manuela Carmena se lo legalizó. Además, PODEMOS pagó 72.000 euros de comisión a la tía de Pablo Iglesias (actual Vicepresidente del Gobierno en España), Paloma Pérez-Marín Turrión -quien tiene una inmobiliaria-,  e Iglesias utilizó al vendedor de su nueva sede para ocultar dicho pago.  Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Desean que el mal se muestre ante ustedes y esto no será así; el mal actúa en la oscuridad, en el engaño, en la confusión en las órdenes contrarias a lo establecido, pero que aparentar ser la verdad.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos líderes lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.


Noticia 22 Jul 2020: En España, recogen 26.000 firmas contra la "represión" en Galapagar por manifestarse frente al "casoplón" del actual Vicepresidente segundo, el comunista, Pablo Iglesias. Los vecinos denuncian y están indignados con este atropello contra la libertad de expresión perpetrado por el actual Gobierno de España y por la multitud de agentes de la Guardia Civil que utilizan para identificar y multar a los manifestantes. Al principio, los que allí se congregaban, se manifestaban haciendo caceroladas que el propio Pablo Iglesias animó en su día a realizar contra el Rey de España; pero ahora la Guardia Civil las ha prohíbido -según dicen, cumpliendo órdenes-. También los agentes han cortado la calle. Actualmente los vecinos portan carteles y pancartas con lemas como "Libertad para España", "La Guardia Civil no sirve a ningún gobierno, sirve a su país" o "#GobiernoDimisión". Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo con el manifiesto leído por una manifestante.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo.Mensaje de la VDCJ, 8 Ene 2020: Tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre. Porque es en la sangre de vuestros innumerables mártires en la que os bañáis y purificáis. En la sangre de los que supieron vencer y morir por la fe y por la salvaguarda de la Nación española, que es bastión de fe para tantos países y lugar donde se miran. Digamos que, si lo consiguen con España, lo consiguen con el mundo. ¡Pero no lo conseguirán!


Noticia 22 Jul 2020: Demoledora carta de una mujer, Susana Pérez a Pablo Iglesias. Fuente: Twitter. ...Ir a leer contenido de la carta.


Noticia 29 May 2020: ¿Son todos los dirigentes de PODEMOS unos delincuentes? Veamos el siguiente detalle. Fuente: OK Diario. Visualizar vídeo (duración 4,52 min.) en: https://youtu.be/YtASsbsfvIY
  • Isa Serra: condenada a 18 meses por agredir y amenazar a la policía; portavoz en la Asamblea de Madrid.
  • Pilar Baeza: condenada por asesinato; candidata a la alcaldía de Ávila.
  • Pedro de Palacio: condenado por pederastia (abusó de una niña de 5 años); fue el nº 2 de Castilla y León. Ahora está en el partido de Errejón.
  • José Oliver (de Baleares) condenado a 20 meses de cárcel por estar en posesión de drogas.
  • Josechu Arrieta: fue miembro de la banda terrorista ETA; senador por Guipúzcoa.
  • Rosa Agudo Paloma Agudo: fueron concejalas, la nº2 y nº3 en Valdemoro. Fueron condenadas a 3 años de cárcel por estafar a una constructora.
  • Andrés Bódano: fue condenado y ha pasado varios años en la cárcel por hacer de matón; dirigente de Podemos en Andalucía.
  • Rommy Arce: imputada por un delito de odio contra la policía municipal; concejal ayuntamiento de Madrid.
  • Rita Maestre: condenada y posteriormente absuelta por un delito contra los sentimientos religiosos cuando asaltó la Capilla de la Universidad Complutense de Madrid al grito de “arderéis como en el 36”.
  • Willy Toledo: imputado y posteriomente absulto por un delito contra los sentimientos religiosos, por proferir insultos contra Dios y la Virgen y la denominada procesión del “coño insumiso”.
  • Alberto Rodríguez: imputado por agredir a la policía (el canario de Tenerife de las rastas).
Otros no imputados, tienen su historial como presuntos delincuentes:
  • Padre de Pablo Iglesias, “Franciso Javier Iglesias Peláez”, se le considera exmiembro del grupo terrorista FRAP, organización creada por el Partido Comunista. Se cree que asesinó a 2 miembros de las Fuerzas de Seguridad y que hirió gravemente a otro. A este respecto, la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo afirmó en el Congreso de los Diputados, que Pablo Iglesias era "hijo de un terrorista", basándose en un artículo que el propio Pablo Iglesias escribió en 2012, en el que afirmaba que era "hijo de un militante del FRAP" (el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota). Fuente: La Nación Digital. ...Ir a noticia.
  • Monedero: no ha sido imputado pero intentó defraudar a Hacienda.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
... Ir a ver "El verdadero rostro de PODEMOS".



Noticia 25 May 2020: Así recibieron los españoles a Pablo Iglesias en el aeropuerto. Fuente: El autor del blog y redes sociales. Visualizar vídeo (duración 3,35 min.) en:  https://youtu.be/L253wWRFsoU
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos.

Noticia 24 May 2020: El vídeo que el partido PODEMOS no quiere que veas. Así actúa este partido con los suyos que le son críticos. Esto se lo hicieron a Fernando Barredo en Castilla La Mancha. Posteriormente fueron detenidos 2 personas (padre e hijo) miembros de PODEMOS por esta fuerte agresión. Fuente: Noticias con Daniel. Visualizar vídeo (duración 2,34 min.) en:  https://youtu.be/TdGJJNb4H4w
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

... Ir a ver vídeo.


Vídeo 13 May 2020: Las mentiras sobre "El escudo social de PODEMOS". Visualizar vídeo (duración 1,39 min.) en: https://youtu.be/HIl_SUBrDo0

Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020: El comunismo ha invadido de errores las más altas y encumbradas esferas.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.



Noticia 7 May 2020: PODEMOS crea otro nuevo partido (o marca blanca) camuflada para hacerse con los votos de los pensionistas. Fuente: Redes Sociales.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos.



Noticia relacionada, 5 May 2020: Nuevo ataque contra la Cruz del Valle de los Caídos. Las marcas blancas de PODEMOS (Adelante Andalucía, Més Per Mallorca, Más Madrid, Compromís, Geroa Bai y Cataluya En Comú Podem) quieren derribar la cruz de piedra más grande del mundo. Han llevado al Senado una propuesta para, literalmente, "demoler" todo el complejo del Valle de los Caídos (incluida la cruz). Incluso a pesar de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, insisten en su agenda laicista. Fuente: Abogados Cristianos. 
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Que tiene su razón de ser que me hayas traído aquí.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.

... Ir a firmar petición para que no derriben el Valle de los Caídos ni su cruz (se ruega, difundan petición a través de redes sociales).



Noticia 22 Abr 2020: El audio de Pablo Iglesias (PODEMOS) que están intentando borrar en las redes y por el que debe dimitir.  Oírlo (duración 4,56 min.) en:  https://youtu.be/teIX39v_DB0
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El comunismo acecha disfrazado de bien.


Noticia 20 Abr 2020: Grabación en la que Pablo Iglesias "se desenmascara como manipulador y adoctrinador social"; desvela su estrategia para procurar fomentar la desestabilización y el caos para implantar su ideología comunista. Para ello, revela servirse de fomentar la convulsión a través de medios de comunicación, movilizaciones, difusión mediante el control de televisión, música, deporte, teatro y cine, así como utilizar los desahucios. (Grabación 2013) Fuente: You Tube y Libertad Digital. Visualizar vídeo (duración 3,15 min.) en: https://youtu.be/5QafpiLBnWw
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.



Vídeo 14 Abr 2020: Señora venezolana relata cómo se vivía en Venezuela antes y después del chavismo y de Maduro y advierte a España sobre el peligro que conlleva el partido PODEMOS de Pablo Iglesias y Monedero. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 2,14 min.) en:  https://youtu.be/4Urm0WoLiLA
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. 
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento.


Noticia 30 Mar 2020: Pablo Iglesias, líder de PODEMOS y actual Vicepresidente 2º del Gobierno en España, saca su lado más bolivariano y "amenaza con derrocar la propiedad privada". Textualmente dijo: «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general». Iglesias trata de aprovechar la pandemia por coronavirus para obtener "más poder e imponer su ideología comunista". En su contra, se ha manifestado el líder del partido VOX, Santiago Abascal, señalando que Pablo Iglesias y Podemos ¡son un peligro! Además, Abascal ha criticado que la «improvisación y la imprecisión del Gobierno» se ha traducido en que a última hora del domingo millones de españoles «no sabían si podrían ir a trabajar» el lunes o no. Fuente: OK Diario, La Nación Digital. ...Ir a noticia.
  • Artículo relacionado, 30 Mar 2020: "Diez razones para no dormir con Pablo Iglesias en el Gobierno de España". Podemos es un movimiento antisistema cuyos líderes profesan una ideología totalitaria. Las 10 razones que expone el artículo: Es comunista, chavista, atenta contra la Constitución española y la monarquía, pretende expropiar y confiscar, procura la quiebra soberana, propone salir del euro, amenaza a la prensa libre, actúa contra la libertad de expresión -salvo la suya-, promueve los disturbios (*), justifica la política del grupo terrorista ETA. Fuente: Libre Mercado. ...Ir a noticia.
  • (*) ...Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) de Pablo Iglesias (Podemos) instando a la desobediencia civil, lanzar cócteles molotov, etc. en:   https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI


Noticia 27 Mar 2020: El partido PODEMOS liderado por Pablo Iglesias recibió 7.1 millones de euros del régimen narcodictatorial de Nicolás Maduro y de su antecesor, Hugo Chávez en Venezuela. Ingresaron el dinero a través de la fundación CEPS para «llevar la Revolución a España y luchar contra el capitalismo». Están implicados Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Jorge Verstrynge e Íñigo Errejón. El funcionario tramitador fue Rafael Isea, militar chavista, ministro de Finanzas y Planificación, y que es hoy un ‘arrepentido’ que vive protegido por las autoridades federales de Estados Unidos, donde está refugiado. Precisamente ha sido la Administración de Washington la que hizo llegar estos documentos a la Policía española. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Mar 2020: EEUU ha presentado cargos formales contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcoterrorismo, tráfico de armas, lavado de dinero y corrupción. Las acusaciones también incluyen a otros 13 altos funcionarios. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Nicolás Maduro / Pablo Iglesias

Noticia 15 Mar 2020: Pablo Iglesias, actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España y líder de unidas PODEMOS pidió la "nacionalización temporal de los hospitales privados" aprovechando el estado de alarma. También pretendía disponer de más poder y entrar en la cúpula de mando ante esta nueva situación, a lo que el actual Presidente, Pedro Sánchez, se negó. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2020: El líder de unidas PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno en España se salta la cuarentena a la que estaba sometido por el positivo de coronavirus que dio su pareja y actual Ministra de Igualdad, Irene Montero, y aparece en el Consejo de Ministros sin ni siquiera mascarilla, lo cual ha provocado indignación en otros partidos. Fuente: OK Diario y Diario de León. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones; se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 4 Mar 2020: En España, el actual Vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, del partido Unidas PODEMOS, elimina su límite salarial y busca perpetuarse en el poder. Fuente: El Español, Es Radio, La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Mar 2020: Pablo Iglesias se come e inclumple sus propias promesas, de cuando decía que "sería de vergüenza cobrar 8.000 € cuando la gente cobra el salario mínimo". Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 19 Feb 2020: En España, Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, ambos líderes del partido Unidas PODEMOS se suben el salario mínimo; cobrarán 8.550 euros al mes. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: El comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 23 Ene 2020: Youtube elimina deliberadamente vídeo presentado por Canal 5 sobre la "financión ilegal de PODEMOS". Fuente: Canal 5 y El Diestro.  ...Ir a noticia y VER VIDEO.

Noticia 6 Ene 2020: Bolivia saca a la luz los nombres de los dirigentes del partido PODEMOS que recibieron dinero de las narcodictaduras sudamericanas. En España, los podemitas Monedero, Errejon y Bescansa cobraron comisiones del narcotráfico, en especial, de Bolivia. Fuente: La Nación Digital y El Matinal. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 20 Ene 2018: El comunismo acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes. 
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 29 Dic 2019: El Gobierno de Evo Morales ha financiado al partido PODEMOS de Pablo Iglesias en España, según declara el Ex Presidente de Bolivia, Tuto Quiroga. Fuente: Libres 2.0. ...Ir a ver video (duración 22,30 min.).
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2019: El Ex Presidente de Bolivia, Quiroga, realiza una acusación directa contra Pedro Sánchez, consistente en pisotear la soberanía de Bolivia utilizando a personas que son funcionarios de la Embajada de España en Bolivia acompañadas de hombres armados con el rostro tapado e intentar ingresar de forma subrepticia y clandestina a la residencia diplomática de México en La Paz, para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en "ocultar la información que 3 personas cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación del partido PODEMOS". Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga. Y las tres personas igualmente saben “del dinero” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.  Fuente: Ok Diario, Bolivia Noticias y Contando Estrelas. ...Ir a noticia.
  • ...Ir a ver video (duración 3,54 min.).


Noticia 23 Sep 2018: Pablo Iglesias el líder de PODEMOS pierde el juicio contra OK Diario (Inda) porque la noticia de su cuenta en un banco offshore con sede en un paraíso fiscal “es veraz”. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia 22 Sep 2018: Documento que prueba pago efectuado por Venezuela a Pablo Iglesias, líder del partido PODEMOS en España. El pago asciende a 272.325 dólares y es una "orden de pago" expedida por el Ministerio de Economía y Finanzas de la República Bolivariana de Venezuela; en el detalle se indica: "Pago Convenio suscrito por concepto de Asesorías para el Desarrollo Social en el país". Fuente: Facebook. ...Ir a noticia.
Mateo 10:26. No hay nada oculto que no llegue a saberse.
Mensaje de Luz de María, 7 May 2018: El Pueblo de Mi Hijo es perseguido por la garra del comunismo en algunos países y padece, sufre ante la mirada de la Humanidad.
Mensaje de Luz de María, 20 Ene 2018: El comunismo acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes. 




Video 29 Ago 2014:  Pablo Iglesias instando a lanzar cócteles molotov, a levantar barricadas, a la desobediencia civil y a la agresión directa. Fuente: You Tube.
... Ir a ver video (duración 1,04 min.) en el siguiente link:   https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI


_________________________________________________



Noticia 29 Dic 2019: El Gobierno de Evo Morales ha financiado al partido PODEMOS de Pablo Iglesias en España, según declara el Ex Presidente de Bolivia, Tuto Quiroga. Fuente: Libres 2.0. ...Ir a ver video (duración 22,30 min.).
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2019: El Ex Presidente de Bolivia, Quiroga, realiza una acusación directa contra Pedro Sánchez, acusándolo de pisotear la soberanía de Bolivia utilizando a personas que son funcionarios de la Embajada de España en Bolivia acompañadas de hombres armados con el rostro tapado e intentar ingresar de forma subrepticia y clandestina a la residencia diplomática de México en La Paz, para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en "ocultar la información que 3 personas cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación del partido PODEMOS". Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga y saben “del dinero” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.  Fuente: Ok Diario, Bolivia Noticias y Contando Estrelas. ...Ir a noticia.
  • ...Ir a ver video (duración 3,54 min.).
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 13 Dic 2019: En España, el abogado despedido del partido PODEMOS dio detalles de las presuntas trampas de los dirigentes para cobrar sobresueldos. José Manuel Calvente, que fue cesado en medio de un escándalo de denuncias cruzadas, explicó las supuestas irregularidades en la formación y cómo se llevaban a cabo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 5 Oct 2018: Quieren eliminar dinamitándola la Cruz del Valle de los Caídos. Esto es lo que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) y PODEMOS. Además, quieren expropiar la Basílica que allí se encuentra y echar a los monjes que custodian el lugar. Fuente: CitizenGo.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
   > Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?”. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
   



Noticia 2 Abr 2019: La presidenta de la asociación Infancia Libre, María, Sevilla, detenida por secuestrar a su hijo de 11 años, durante 20 meses. Ella, había firmado un convenio de colaboración con el partido PODEMOS para realizar un estudio sobre abusos sexuales en la población infantil andaluza. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2019: El padre del niño secuestrado por la asesora de PODEMOS perdió la custodia por una "falsa denuncia". Fuente: Ok Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.



Noticia 4 Oct 2018: El Acalde del PSOE en Valladolid (España), Oscar Puente, aprobó el 10 de septiembre una moción que restringe la libertad religiosa. La moción fue presentada por la marca blanca de PODEMOS, “Sí Se Puede Valladolid”, contó con el apoyo de PSOE. Sin embargo fue rechazada por PP y Ciudadanos. Las consecuencias de ello, son: 1º Limita la fe al ámbito privado. 2º Retirada de símbolos religiosos en espacios públicos. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  5 Jul 2018: En España, el PSOE eliminará la asignatura de religión. Así lo ha asegurado la nueva Ministra de Educación, Isabel Celaá, quien ha dicho que la sustituirá por otra relacionada con valores cívicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 13 Feb 2018: Nueva ofensa contra los sentimientos religiosos en la gala drag queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La misma persona, que denominan Drag Sethlas, protagoniza otra vez una actuación representando el papel de la Virgen María en una procesión y posteriormente una pervertida escenificación de la Última Cena. Fuente: Canarias 7 y You Tube. ...Ir a noticia.
    • Artículo  (del autor del blog) relacionado, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer.
San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: Los templos son derribados, arrebatados y profanados, los signos religiosos son eliminados de los lugares públicos y privados, la Cruz es repudiada por los seguidores del mal. 
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Los actos de rebelión hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre denotan el avance del mal en este instante de la Humanidad que ha sido tomada por las hordas de satanás.




Noticia 1 Oct 2018: El partido PODEMOS en España propone derribar la cruz del Valle de los Caídos para convertirlo en un “memorial”. Después de que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez aprobara la exhumación de los restos de Francisco Franco que se encuentran en el Valle de los Caídos, numerosos grupos de la izquierda han propuesto demoler la cruz de 150 metros de altura que preside el Valle. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.




Noticia 28 Sep 2018: Imagen de la Virgen del Abrazo finalmente permanecerá en parque público en Madrid tras la campaña que recogió 25.000 firmas para evitar su retirada, la cual había sido aprobada por la junta de distrito de Hortaleza con los votos a favor de Ahora Madrid, partido ligado a Podemos, y del PSOE. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN. 
  • Noticia relacionada, 26 Sep 2018: El Ayuntamiento de Madrid quiere retirar la talla de la Virgen del Abrazo que se encuentra en el parque de Valdebebas de Madrid (España). Fue en el pleno de la Junta Municipal del pasado 18 de septiembre cuando se aprobó retirar la talla, con el voto del PSOE y de Ahora Madrid, partido afín a Podemos y al que pertenece la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Sin embargo, los vecinos de la zona se han movilizado recogiendo firmas para evitar que esta imagen de la Virgen se retire. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Los enemigos de Mi Hijo Jesucristo se han levantado en alto con una bandera de soberbia, tan grande, que el demonio les inspira en sus corazones, para borrar de la Tierra todo lo Sagrado.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.
Para firmar petición para evitar que se retire la Virgen del Abrazo, ir al siguiente link: ...Ir a firmar.



Noticia relacionada, 25 Sep 2018. El actor español Willy Toledo: "Soy un adorador de Satán y ustedes me ofenden al insultarlo". El artista también cargó en contra de la madre Teresa de Calcuta, a la que considera "una de las mayores criminales que han pisado el planeta". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Él quería fama con esto y ha salido mal parado, pues la gente se le ha echado encima (creyentes y no creyentes). 
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Y ¿qué es lo que reina en este instante en la Tierra? La más abominable alteración del ser humano en contra de Nuestra Divinidad y de Mi Madre a la que denigran.
Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros.
Willy Toledo activista de PODEMOS


Noticia relacionada, 14 Sep 2018: La líder de Podemos en Andalucía blasfema en Twitter para solidarizarse con Willy Toledo. La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, usó ayer su cuenta oficial en Twitter para blasfemar como modo de solidarizarse con el actor Willy Toledo, detenido por negarse a comparecer ante un juez por ofensas a los sentimientos religiosos. El alcalde de Cádiz «retuiteó» su mensaje pero luego deshizo su acción. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.





Noticia 17 May 2018: El día que Pablo Iglesias criticó a Luís de Guindos (Ministro de Economía) por gastar 600.000 euros en un ático de lujo. Ahora resulta que él ha hecho lo mismo comprándose una mansión por dicho importe. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 16 May 2018: Fotos aéreas de la mansión de 660.000 euros que compró Pablo Iglesias, el líder de Podemos en Madrid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.



Noticia 17 Jul 2018: En España, la aspirante de Podemos a futura alcaldesa de Madrid, desciende del bus, se  baja las bragas, hace aguas menores y tras este elitista espectáculo vuelve a subir tan contenta. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 0,25 min.) 
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Video 18 Sep 2018: Las mejores frases de Aznar contra Rufián y Pablo Iglesias. El expresidente del Gobierno ha contestado con dureza a Rufián e Iglesias. Al primero le ha acusado de ser un golpista y al segundo de ser un peligro para la libertad y la democracia. Fuente: Libertad Digital y You Tube.
...Ir a ver video (duración 8,41 min.) en el siguiente link: https://youtu.be/mdGiQDrH2p4


Noticia 15 Sep 2018: En España, el empeño del partido PODEMOS en defender los indefendibles insultos del actor Willy Toledo contra los católicos han provocado una revuelta en Cádiz contra su alcalde y le han obligado a rectificar. Fuente: EsDiario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Sep 2018: La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez se ha considerado "gravemente insultada" por un tuit en el que le decían que se estaba poniendo como una vaca, con motivo de su embarazo. Cuando precisamente ha sido ella la que ha proferido y repetido los insultos contra Dios y la Virgen María, imitando las blasfemias dichas por el actor Willy Toledo. Fuente: Huffingpost. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: "No hagas lo que no quieres que te hagan". Me llama mucho la atención que la misma persona que reivindica "libertad de expresión" evidentemente confundiéndola con "libertinaje", se queje por lo mismo que ella ha hecho contra Dios y la Virgen María. ¡Claro que en este caso la afectada es ella!  

Noticia 14 Sep 2018: Líder del partido PODEMOS defiende a actor que blasfemó contra la Virgen en España. En esta ocasión, se trata de Teresa Rodríguez, la cual, encabeza dicho partido en Andalucía. Además, ahora también ella ha insultado gravemente a los católicos y ha repetido las blasfemias por las que se acusa a Willy Toledo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Sep 2018: En España, ordenan detener al actor Willy Toledo al no personarse en el juzgado para declarar en un juicio por insultar a la Virgen María. El actor ha eludido ya 2 citaciones tras una denuncia por vejación de los sentimientos religiosos. Fuente: Aciprensa y RT. ...Ir a noticia.
Salmo 94 : 3-5. ¿Hasta cuándo, Señor, hasta cuándo habrán de ufanarse los impíos? Todos esos malhechores son unos fanfarrones; a borbotones escupen su arrogancia. A tu pueblo, Señor, lo pisotean; ¡oprimen a tu herencia!  
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal, refuerzan el mal con la descontrolada idea del libertinaje o el concepto equivocado de que el pecado no existe.


Noticia 22 Feb 2018: En España, el Congreso de los Diputados ha rechazado la enmienda a la totalidad que había presentado el Partido Popular contra la Ley LGBTI de Podemos. Durante el debate el Pleno del Congreso de los Diputados, los grupos de la oposición han pedido al PP que retire su enmienda a la totalidad, que ha obtenido 207 votos en contra y sólo 131 a favor, y han propuesto que presente sus propuestas de cambio a través de enmiendas a la ley de Igualdad LGTBI. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Noticia 30 Ene 2018: Tribunal español ordena detener retirada histórica de cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) horas después de que ya la hubieran retirado durante la madrugada. El Tribunal no aplicó ante las medidas cautelares porque, indicaron, “no concurrían circunstancias de especial urgencia”. Al parecer, “existe un vídeo de unos concejales del municipio silbando un himno republicano mientras los operarios quitan la cruz, lo cual demuestra que este Ayuntamiento puede incurrir incluso en un delito de odio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2018: Retiran histórica cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) a pesar de la oposición de los fieles bajo el pretexto de la Ley de Memoria histórica. Los trabajos para desmontarla y quitarla los realizaron en horas de la madrugada, entre las 4 y las 6. Sin embargo, la  citada Ley del año 2007, que establece una serie de medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura de Franco, no incluye a los monumentos de la Iglesia, los cuales, quedan fuera de su aplicación; algo que en este caso, no se ha respetado. Además, un hombre y una mujer -que se oponían a este desmonte- han sido detenidos por resistencia a abandonar el lugar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2018: Campaña para evitar que quiten una Cruz en Alicante (España). Sólo tenemos 6 días para evitar que el alcalde socialista y sus socios, los radicales de Podemos y los comunistas, la retiren de la plaza de la Iglesia de San Martín "en cumplimiento, dicen, de la Ley de Memoria Histórica". Los vecinos llevan 400 días montando guardia por turnos, soportando temperaturas extremas para custodiar la Cruz. Y hasta en 3 ocasiones han conseguido parar al Ayuntamiento. Pide al alcalde de Callosa de Segura, el Sr. Francisco José Maciá, que deje la Cruz en paz. Aún está a tiempo de rectificar. Fuente: Hazte Oír. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él. Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista. Esta generación continúa caminando a solas consigo misma y con quien mantiene en marcha su plan destructivo: satanás.


Noticia 21 Dic 2017: Unas 50.000 personas piden al Ayuntamiento de Madrid que vuelva a poner un Belén en la Puerta de Alcalá. Esta tradición se eliminó a raíz de los 3 años de Gobierno de Ahora Madrid (del partido PODEMOS). Ante esto, el año pasado y este 2017, cientos de ciudadanos se acercaron para depositar allí un belén o una figura decorativa religiosa como signo de protesta. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
Firma petición creada en Change.org a favor de recuperar la tradición de poner un Belén en la Puerta de Alcalá (Madrid). ...Ir a firmar petición.



Noticia 13 Dic 2017: En España, los partidos PODEMOS y PSOE piden en el Congreso de los Diputados que las adolescentes menores de edad, con 16 y 17 años puedan abortar sin permiso paterno o de sus tutores legales. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2017: En España, el Congreso apoya que los menores cambien de nombre y sexo en el Registro Civil. La mayoría de los partidos, a excepción del PP, respaldan una propuesta del PSOE que incluye que si los progenitores se oponen, un juez decidiría sobre el “cambio de sexo” de sus hijos. Se trata de un nuevo paso en la implantación de la ideología de género en España. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017 (Comentario del instrumento): El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo.



Noticia 2 Dic 2017: Alcalde incluirá una pareja homosexual en el tradicional pesebre en La Coruña (España). En esta ciudad española es tradición incluir todos los años una figura nueva en el pesebre, la cual es elegida por el alcalde. En este caso el alcalde de la ciudad, Xulio Ferreiro, perteneciente al partido de izquierda Podemos, anunció que estas figuras serían Elisa y Marcela, la primera pareja de lesbianas que consiguieron “casarse” en España. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.




Noticia 13 Nov 2017: Un exsocio de Pablo Iglesias le acusa de fundar el partido PODEMOS en España con los bolsillos "dopados de dinero" de Venezuela e Irán. Se trata de Enrique Riobóo (director del madrileño Canal 33) el cual, comparece en la comisión del Senado que investiga la financiación de partidos. Dice que con ese dinero también financiaron tertulias en el canal de televisión que él dirige. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia. 
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.




Noticia 2 Nov 2017: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria persiste en faltarnos al respeto instalando nuevamente baños en la fachada de la Catedral de esta ciudad. Fuente y denunciante: El autor del blog.  ...Ir a leer denuncia.
Nota: La denuncia presentada comprende tanto el motivo expuesto (la ubicación de baños en la fachada de la Catedral) como otras nefastas políticas que éste Ayuntamiento está llevando a cabo. En el tripartito de este equipo de Gobierno interviene activamente el partido Podemos. La he presentado hoy, y dirigido  a 3 servicios del Ayuntamiento (Alcaldía, Servicio de Cultura y Distrito Vegueta).
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. 
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.




Noticia 27 Oct 2017: En España, el Senado da luz verde a la aplicación de las medidas del artículo 155 de la Constitución española en Cataluña. Finalmente, las medidas acordadas por el Gobierno han sido aprobadas por 214 votos a favor del PP, PSOE, Ciudadanos, UPN, Foro, Coalición Canaria; 47 en contra de Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, PNV, EH Bildu y Compromís, y la abstención de Nueva Canarias. La votación se ha producido unos 45 minutos después de que el Parlament de Cataluña hubiera declarado la independencia de Cataluña en un Pleno simultáneo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Oct 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, disuelve el Parlamento de Cataluña -anunciando la destitución de Puigdemont y de todo su Gobierno- y convoca elecciones en dicha comunidad autónoma para el 21 de diciembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Oct 2017: La Unión Europea y EEUU ratificaron su respaldo a la unidad de España. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.




Noticia 27 Oct 2017: El Parlmament declara la independencia de Cataluña, por 70 votos a favor, 10 en contra y 2 en blanco en una votación secreta y con la ausencia de gran número de parlamentarios. El Presidente catalán, Puigdemont, que hace tan solo 24 horas se planteaba convocar elecciones anticipadas para poner fin al conflicto, ha dado el salto al vacío y ha optado por la vía de la separación, con objeto de constituir a Cataluña como una república y un estado independiente. Las presiones independentistas han ganado a las de los que le instaban a transitar por la vía legal de las urnas. El pleno se ha desarrollado con interrupciones y constantes broncas entre los parlamentarios y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. Han sido numerosas las quejas ante el "golpe a la democracia", según los partidos de la oposición, que coinciden en definir como "miedo" lo que Cataluña siente ante este nuevo escenario. Los partidos Ciudadanos, PSC y PP han abandonado el pleno en el momento de la votación. Sí han participado los parlamentarios de Podemos. Los 'populares' han dejado en su escaño banderas españolas y 'senyeras' en el momento de salir para no asistir a una votación que han considerado "ilegítima". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Oct 2017: La Alcaldesa de Barcelona, Ana Colau, afirma que la declaración unilateral de independencia "no" cuenta con el apoyo mayoritario de los catalanes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



Noticia 11 Oct 2017: Pablo Iglesias (del partido Podemos) reclama a Rajoy que negocie con Cataluña y "deje de romper a España". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Este es un claro ejemplo de "lobo disfrazado de cordero". Viéndolo en perspectiva (astrayéndonos), el conflicto de Cataluña es en el fondo una guerra entre el bien y el mal; y este individuo, Pablo Iglesias, entiendo que representa la deformidad, lo bajo, la ausencia y carencia total de valores sociales y morales. Recordemos dos videos en los que él mismo se define:
1. Pablo Iglesias insta a lanzar cócteles molotov, a agredir a la Guardia Civil, a levantar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a agredir directamente; en definitiva, a sembrar el caos (duración 1,04 min.): ... Ir a ver video 1.
2. Pablo Iglesias se alegra y emociona cuando unos desalmados y cobardes manifestantes agreden a un policía que se queda solo (duración 0,44 min.) ...Ir a ver video 2. 
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Foto tomada en el Congreso de los Diputados en Marzo 2017: 
Pablo Iglesias besando en la boca  a su compañero Domenech


Noticia 9 Oct 2017: Abucheado Pablo Iglesias (del partido Podemos) a su llegada en el Aeropuerto de Barcelona. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia y ver video.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Si no consigue visualizar el video (duración 0,44 min.), hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/nqt826Dks9w





Noticia 6 Sep 2017: Planean construir una enorme mezquita en Las Palmas de Gran Canaria financiada por Arabia Saudí. El partido que está involucrado es "Podemos". El Centro Cultural Islámico ha culminado estos días la redacción del proyecto para levantar la nueva macromezquita. El proyecto obtuvo su viabilidad gracias a una parcela cedida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento controlada por el partido Podemos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: No tiene nombre lo que están haciendo nuestros organismos públicos, y especialmente el partido Podemos dentro de ellos. No sólo acometen acciones que van en detrimento de los cristianos sino que en nombre de una "engañosa igualdad y pluralidad" dan rienda suelta a todo lo que suponga desenfreno, desvío, perversión y aceptación y apoyo de cualquier otra religión o ideología -excepto la tradicional nuestra-, especialmente si ello conlleva "dinero". Lo próximo, será ver cómo se producen atentados terroristas en Canarias, al igual que está ocurriendo en el resto de Europa, pues ellos mismos abonan el terreno para que así sea.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
 El concejal de "Podemos" Javier Doreste y Saud bin Abdullah


Noticia 5 Jun 2017. Una Concejal de Podemos ironiza manifestando: "¿Pero quedan iglesias todavía? ¿No las han quemado todas?" Esto es lo que ha escrito en su cuenta de Facebook, Aida Ginestar Pau. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.



Noticia 16 Dic 2016: Irrumpir insultando en una capilla católica con el torso desnudo,  empujar al sacerdote celebrante y gritar consignas ofensivas en el templo "no es delito en España".  Esto es lo que hizo Rita Maestre (concejal- de Ahora Madrid "Podemos"), y hoy ha sido absuelta por la Audiencia Provincial; el fallo también le retira la multa que inicialmente se le había impuesto de 4.320 euros, ya que según la Audiencia, no atacó ningún objeto sagrado y por tanto, "nada de esto lo consideran un acto de profanación". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: esta sentencia de la Audiencia "es una vergüenza nacional" y abre las puertas a que se reproduzcan con impunidad estas actuaciones por todo el país. Deberían seguir luchando y elevar el caso -si es posible- al Tribunal Supremo o al Tribunal Europeo en Estrasburgo. Por otra parte, menos mal que Podemos no consiguió ganar finalmente las elecciones en España.

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Rita Maestre (concejal de Podemos)

_____________________________________________________


Otras noticias sobre PODEMOS:








________________________________________________________________


4º Gráficos relacionados.