Los FALSOS EXTRATERRESTRES: quiénes son en realidad.






Vídeo 5 Mar 2023: ¿Quiénes son los falsos extraterrestres? Te lo aclaro. Ver (duración 4,42 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qui%C3%A9nes-son-los-falsos-extraterrestres:a



Vídeo 9 Sep 2023: El próximo 12 de septiembre de 2023 se celebrará una audiencia pública en México como paso previo para convertirse en el primer país del mundo en reconocer la existencia de NO HUMANOS en la Tierra. Así lo ha anunciado el periodista e investigador de fenómenos OVNI, Jaime Maussan en una conferencia gubernamental. Ver (duración 13,36 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/12-sep-2023-Audiencia-en-M%C3%A9xico-como-paso-previo-para-convertirse-en-el-primer-pa%C3%ADs-del-mundo-en-reconocer-la-existencia-de-NO-HUMANOS-en-la-Tierra:7





Sé que a muchos nos gustaría creer en la existencia de los extraterrestres, pues incluso a través de las películas de ciencia ficción se nos ha ido educando a lo largo de los años para aceptar esta idea. Por otra parte, si el universo es infinito ¿por qué no pueden haber civilizaciones más avanzadas o más atrasadas que la nuestra?

La idea de civilizaciones y mundos desconocidos es por naturaleza atrayente para el ser humano, y subliminalmente, a través de las "falsas filosofías y religiones de la Nueva Era" se nos ha ido preparando para ello con rarezas, modernidades y extravagancias mediante senderos equivocados.


Muchas personas creen haber sido contactadas por extraterrestres y dicha creencia se va expandiendo en determinados colectivos o grupos, haciendo que piensen que son portadores de una sabiduría y conocimiento que otros no tienen el privilegio de poseer. TODO ESTO ES UN ENGAÑO.

Sí que existe una dimensión maravillosa y una vida que va más allá de este mundo, pero no es ésta que nos quieren hacer creer. 

Juan 14:6

Por ello, expongo a continuación, una serie de mensajes proféticos (auténticos) publicados en el blog raíz www.profeciascambiodeera.blogspot.com que nos revelan la verdad sobre estos falsos extraterrestres, y sobre los supuestos contactos con ellos,  y nos explican quiénes son en realidad:


MENSAJES PROFÉTICOS SOBRE LOS "SUPUETOS  EXTRATERRESTRES"



Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.
* Sofronizar: emplear técnicas de relajación.

...Ir a leer cómo es el Cielo, el Purgatorio y el Infierno.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.
Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.
No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.





Mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 19 May 2005:

Verás cómo muchos creen ver visiones de Dios, y vienen del infierno. Cómo a tantos se les comunican almas salvadas o condenadas o de los infiernos(953). La ventana de comunicación que cerraba el mundo sobrenatural del vuestro, se ha abierto, como preludio de Aquel Día, y Yo concedo hablar a los fieles difuntos, y Yo concedo un periodo de unión entre lo sobrenatural y lo natural.

Existen muchos poseídos entre vosotros, poseídos por espíritus inmundos. Sabes... nadie les libra de ellos, y es un deber moral para con ellos por parte de mi Iglesia que lo hagan.

Di a mis ministros que expulsen los Demonios. Para ello, que los expulsen antes de su carne y su sangre, que salgan de su pensamiento (soberbia) y de su dinero (afán por poseer). Si llevaran la vida que Yo les he mandado que lleven podrían ayudar a las almas, las ayudarían.

¡Ah! Hoy es Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

Sí. Éste es mi mensaje para hoy.

¿Sabes? Muchos creerán enloquecer y lo harán, debido a que les hablarán los espíritus y están sin guía. Son un Signo de los Tiempos.

953 Purgatorio.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Sep 2015:
Los espíritus inmundos bajarán a vivir entre vosotros, pues los habéis dado cabida en vuestras almas y en vuestras casas. Muchos ya lo hacen, y habitan los espíritus inmundos en sus almas, en sus casas y en sus cosas.
Esto será ya más a gran escala.
Existirán “maestros espirituales iniciados” y, bajo una apariencia primero muy alegre, bella y emotiva, conducirán a las almas a la perdición y al trato directo con satanás. Creerán que lo hacen con “una Luz de Bondad” que todo lo inunda y todo lo posee, y eleva al alma a otras ondas de comunicación y de existencia.

No se os ocurra, no os vayáis nunca detrás de esos seres espirituales.
En cuanto el demonio tenga más poder, se irá materializando y podrá hacer como encarnaciones de él en cuerpos físicos. Pero básicamente su presencia será tomada de cuerpos de hombres entregados a él. Los posee de muchas maneras. Una es la directa, como ya te he explicado, entregando voluntariamente y abiertamente tu alma a satanás, y otra es la indirecta, que la persona no es consciente que es satanás, pero sí ha entregado su alma a ese ser espiritual que se ha puesto en contacto con ella a través de vías paranormales. Le entrega el poder sobre cosas, acontecimientos, cosas materiales. Le halaga el oído, diciéndole que le va a entregar “poderes” por los que los demás hombres le alabarán. Realiza los “milagros” irreales. Y mueve las cosas de la creación para ellos.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Criaturas humanas se llaman a sí mismas portadores de “dones divinos” (Mt. 24,11) con el fin de dividir a los hijos de Dios para que se extravíen del camino verdadero.

Comentario del instrumento: La inseguridad humana y el deseo del hombre de conocer lo desconocido puede llevar a algunos a caer en lo falso. 



Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu.

Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.



Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Las fuerzas de control mundial intentan simular una invasión extraterrestre o alienígena.
¡No os dejéis convencer!, son demonios en persona los que vendrán; tales seres espaciales no existen; sólo serán una imagen y no podrán nada contra vosotros, si continuáis vigilantes en oración, confiando en el gran poder del Altísimo Dios.
Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis!
No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Os harán olvidarse de la Eucaristía, de los Mandamientos y de las Leyes naturales y divinas. Tenéis que poner resistencia.


Mensaje de Enoc, 1 May 2020: ¡Muy pronto vais a presenciar en el firmamento proyecciones holográficas; cuidado rebaño mío, os dejáis engañar, porque estos hologramas son el comienzo del show del engaño con el cual los emisarios del mal quieren ir preparando a la humanidad para la aparición del Anticristo! Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados, (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología. ¡Cuidado Rebaño Mío, caéis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!
Estad pues atento y vigilante, rebaño Mío, para que no caigáis en estos engaños; las proyecciones holográficas y los demonios que llamáis Extraterrestres, son parte del show del engaño, con el cual Mi adversario quiere a darse a conocer a la humanidad. Estáis avisados, que nada ni nadie os coja por sorpresa; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos, que los hijos de la luz.



Mensaje de Enoc, 23 Jul 2019: Las élites Illuminatis que gobiernan este mundo ya tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de Mi adversario. Los demonios que llamáis extraterrestres están aliados con las élites y con los gobernantes de las potencias mundiales. Son ellos, los llamados extraterrestres, los que guían y asesoran a través de las élites, a todos los gobernantes de las grandes naciones.



Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Todos los seres que llamáis extraterrestres o alienígenas, son demonios. ¡No creáis en las mentiras de los Extraterrestres ni en los llamados seres Iluminados o Ascendidos, porque todos ellos son demonios! Son entidades venidas del inframundo; muchos están disfrazados de Ángeles de Luz, enviando mensajes que una gran mayoría de la humanidad alejada de Dios, los está aceptando y siguiendo como si fueran Divinos.
¡Mucho cuidado con esto hermanos, porque la llamada Angeología es de la Nueva Era, que le sirve al adversario. Todo mensaje que venga del Altísimo debe de estar amparado por la Palabra de Dios. Acordaos que todo ya fue escrito; las profecías de los verdaderos instrumentos del cielo de estos últimos tiempos, os están es recordando lo que ya está en la Santa Palabra. Todo mensaje del cielo debe llamar al arrepentimiento y a la conversión de la humanidad; y lo más importante, debe de preparar espiritualmente al Pueblo de Dios para los acontecimientos que están por venir. Todo mensaje del cielo debe de anunciaros el castigo que vendrá a la humanidad, si esta no se convierte y vuelve a Dios.
Cuidaos pues hermanos con dejaros seducir por mensajes que no hablan de la Misericordia y Justicia Divina, sino que os muestran una falsa salvación, donde no hay arrepentimiento ni conversión. Os lo repito de nuevo: Mensajes de seres de Luz, Angeología, mensajes de Seres y Maestros iluminados, no vienen de parte de Dios, para que no caigáis en esas trampas. Todo eso hace parte de la Nueva Era, que es el disfraz con que se está camuflando el adversario en estos últimos tiempos.
Os recuerdo hermanos: Para llegar al cielo, tenéis primero que cargar con vuestra Cruz y caminar por el calvario de la purificación. Todos los Hijos de Dios, deben morir al pecado y ser purificados, para que puedan entrar mañana en el Reino de mi Padre. Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.



Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: Ya están llegando los días de tinieblas; el tiempo de Mi adversario está por comenzar. En el tiempo del último reinado de Mi adversario los demonios van a invadir la tierra y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres.


Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Las élites illuminatis al servicio de Mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.
Hijitos, estos demonios vienen disfrazados de luz para engañaros; os advierto para que no prestéis atención a ningún mensaje que hable de seres de luz, porque esto es demoníaco. Están ya proliferando muchos mensajes que hablan de la venida del cristo cósmico y de los ángeles de luz. ¡Cuidado hijitos, porque estos ángeles son demonios! El cielo sólo os ha dado a conocer la existencia de tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, nombres de arcángeles diferentes a estos, son de la Nueva Era que le sirve a Mi adversario. Estad pues alerta y vigilantes y no prestéis atención ni escuchéis mensajes de los llamados seres de luz, porque esto viene de parte de mi adversario.


Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón. toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. Nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará.
Anunnakis y reptilianos


Fragmento de mensaje del Libro El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015: Visiones falsas o autovisiones. En estas teorías gastan su tiempo los míos, y así les desvían de trabajar por el verdadero camino. Cuando ocurra el contacto con seres venidos del espacio, cuando personas sientan el llamamiento de ir hacia ellos al Cielo, muchos creerán que son Ángeles quienes les llaman para realizar un encuentro con Dios. No hay tal.

> Marga: ¿Volverán creyendo que se les ha otorgado poderes?

Sí. A algunos se les otorgarán, pero no del Cielo, sino del Averno, para confundir y para guiar por las “energías” que llevan a la adoración del hombre por el hombre, y a la adoración del cabeza de la Falsa Iglesia.



NOTICIAS SOBRE LOS "SUPUETOS  EXTRATERRESTRES"



Noticia 9 Sep 2019: Un avanzado telescopio chino registra en pocos días más de 100 radioseñales misteriosas provenientes del espacio. Proceden de la fuente conocida como FRB 121102. Dicha fuente se origina en una galaxia enana localizada a 3.000 millones de años luz de distancia de nuestro planeta, pero se desconoce la naturaleza del objeto que las emite. Hay muchas teorías al respecto, incluyendo que podrían tratarse de señales de tecnología desarrollada por una civilización extraterrestre avanzada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.

Noticia 9 Jul 2019: Entrevista alienígena, "más allá de Andrómeda". Fuente: Men in Black y Delia Gomezcoello (Facebook). ...Ir a ver video (duración 1,18 min.).
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.    * Sofronizar: emplear técnicas de relajación.
...Ir a leer sobre "Los FALSOS EXTRATERRESTRES: quiénes son en realidad".



 
_____________________________________________________________

Al margen de estos fragmentos proféticos, pero en relación con este "ENGAÑO PREMEDITADO Y PLANIFICADO QUE SE ESTÁ PERGEÑANDO CONTRA LA HUMANIDAD", está el proyecto mediante la proyección satelital -que incluye efectos con audio- de HOLOGRAMAS EN EL CIELO a través del "proyecto BLUEBEAM". Recomiendo ver y leer la siguiente información al respecto:







INDICE:



  • Video destacado.

  • Informe ONU sobre el Proyecto Bluebeam.

  • Reseñas proféticas destacadas.

  • Reseñas proféticas relacionadas.

  • Noticias sobre hologramas avistados.


_____________________________________________________

  • Video destacado:



Vídeo del autor del blog, 21 Ago 2022: 1º. Anticristo presentación con hologramas Proyecto Bluebeam. 2º ¿Cómo diferenciar a Cristo del Anticristo cuando aparezca? 3. ¿Por qué es importante la Eucaristía? Una revelación para estos denominados Últimos Tiempos; y lo que se está haciendo mal dentro de la Iglesia. Ver (duración 27,09 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Anticristo-presentaci%C3%B3n-con-hologramas-Proyecto-Bluebeam:c







  • Informe ONU sobre el Proyecto Bluebeam:



El Proyecto BLUEBEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.

Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:

1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
(21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.
 




  • Reseñas proféticas destacadas (2):



Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial. Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.




  • Reseñas proféticas relacionadas:




FRAGMENTOS PROFÉTICOS RELACIONADOS CON EL PROYECTO BLUEBEAM O APARICIÓN DEL ANTICRISTO:



Mensaje de Enoc, 23 Jul 2019: Las élites Illuminatis que gobiernan este mundo ya tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de Mi adversario.

Todo lo tienen ya planificado para desestabilizar la economía y la paz mundial, con el fin de que el mundo entre en caos; para que en medio de esta crisis, haga su aparición el Anticristo, como el pacificador y salvador de la humanidad. Los que sois de mi Rebaño, vais a discernir fácilmente el show del engaño, cuando aparezca el falso mesías; pero la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, que anda alejada de Mí, correrá a darle la bienvenida, lo adorará y le anunciará al mundo entero, que el Mesías ha regresado. El Anticristo ya está entre vosotros, sólo le falta hacer su declaración al mundo para darse a conocer a la humanidad.

¡Cuidado, os dejáis engañar Rebaño mío; vosotros bien sabéis que el Hijo del Hombre, ya no pisará más este mundo! Mi Segunda Venida, será en Gloria y Esplendor; vengo a Reinar a mi Pueblo en Mi Nueva y Celestial Jerusalén. Tened pues muy presente todo esto, para que cuando aparezca el hijo de la perdición, diciendo que él es el Cristo Cósmico, el Arquitecto del Universo, el Maitreya, el Instructor del Mundo, ya vosotros estéis preparados y no le prestéis atención al engaño.

Los discípulos de Mi adversario y su precursor, andan viajando por el mundo, adoctrinando a la humanidad alejada de Mi; están preparando y allanando el camino para la aparición del falso mesías. Todos los medios, económicos y mediáticos de este mundo le servirán a Mi adversario. Las élites mundiales que gobiernan en la oscuridad no escatiman en gastos; a través de sus fundaciones van a repartir dinero en los gobiernos de los países más pobres, con el fin de que sus gobernantes preparen a su pueblos, para darle la bienvenida al hijo de la perdición.

Muy pronto rebaño Mío, el Show del engaño comenzará; imágenes holográficas van a proyectarse en el firmamento de todas las naciones, que representarán al dios que predomina en cada nación, según su religión. Si la mayoría de los habitantes de una nación son católicos, la imagen que proyectarán en el firmamento será una que me represente a Mí, como el Buen Pastor. Si la religión predominante en otras naciones es el Budismo, la imagen proyectada, será Buda; si la religión predominante es el Islamismo, la imagen proyectada en esas naciones, será Mahoma. Esas imágenes hablarán, se moverán y muchos incautos, caerán en la trampa; luego de un tiempo de adoctrinamiento se fusionarán todas en una sola y aparecerá sólo la imagen del Maitreya, como el único y verdadero dios. Este será el comienzo del Show del engaño.

¡Humanidad ingrata y pecadora, qué tristeza siento al ver a tantos que me darán la espalda por seguir al falso mesías! La inmensa mayoría de esta humanidad al ver al Maitreya, entrará en euforia; muchos llorarán y se darán golpes de pecho, lo alabarán y adorarán como si fuese el mismo Dios. ¡Fariseos hipócritas, Yo vine en Nombre de Mi Padre y no me reconocisteis, sino que me rechazasteis y condenasteis a morir en la cruz; otro que no soy Yo, muy pronto aparecerá usurpando mi Nombre, y a ese si lo recibiréis con júbilo y pregonaréis por todo el mundo su llegada! ¡Pobres de vosotros que rechazáis la Luz del Mundo, que soy Yo, por acoger al dios de las tinieblas, que os dará como pago la muerte eterna!

Preparaos Rebaño Mío, porque el Maitreya está próximo a anunciarse a la humanidad, como el mesías esperado. Nuevamente os digo a vosotros, rebaño Mío; no podéis verlo ni escucharlo, porque tiene el poder de hacer que lo améis y lo sigáis. Su aparición en el mundo, será después de vuestro paso por la eternidad.* El show mediático está por comenzar, lo mismo que las proyecciones holográficas; comenzarán adoctrinando a la humanidad con propaganda y con proyección de imágenes en el firmamento, para ir preparándola a la aparición del Anticristo.



* Está haciendo referencia a El Aviso. ...Ir a leer sobre El Aviso.


Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Las élites illuminatis que le sirven a Mi adversario ya están preparadas para darle la bienvenida al falso mesías. Todos los medios informativos y la gran mayoría de los gobernantes de este mundo, esperan la señal para comenzar el show del engaño en sus respectivas naciones. Este engaño incluirá proyecciones de imágenes en el cielo, que harán pensar a la inmensa mayoría de la humanidad que Mi Hijo ha regresado a este mundo. No os dejéis engañar, Mi hijo ya no vendrá a este mundo, Mi Hijo viene en gloria y esplendor, como Rey a reinar a su pueblo en la nueva y Celestial Jerusalén. Millones de almas se van a perder por este engaño; van abrirle el corazón al falso mesías y lo van a adorar como si fuese el mismo Dios.


Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado. En este instante, dentro de la mayoría de las organizaciones mundiales, la infiltración de la masonería y las sectas que le acompañan han tomado el poder de decisión, siendo la gran plataforma que espera al impostor.

Mensaje Luz de María, 2 Jul 2018: ESTOS INSTANTES INMINENTES DE DESACATO Y RECHAZO A DIOS INDICAN QUE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO NO SE HA DADO, DEBIDO A QUE QUIEN DETIENE LA LLEGADA PÚBLICA DEL ANTICRISTO SE ENCUENTRA VIGENTE EN ESTE INSTANTE.
Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia al “Katejon” o ancla que retiene la aparición del Anticristo, y que es el Papa Francisco.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético, serán confundidos los pueblos, las razas y las naciones con un poder engañoso que Mi Padre permite. Ese poder engañoso que ya está en el mundo, obra ahora, porque es la hora del misterio de la iniquidad.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Abr 2018: Pueblo Mío, se está acercando el día -y será muy pronto- cuando ustedes se verán forzados a elegir entre su fe en Mí y sus necesidades diarias: su propia comida, el refugio en el que vivan... Recuerden cuando este día llegue, que Yo soy todo lo que necesitan. Para Mí es posible proveer un techo sobre su cabeza cuando no lo hay. Para Mí es posible suministrar comida de la nada. Yo lo he hecho antes para Mi pueblo, y puedo hacerlo ahora. Por lo tanto, aférrense a su fe en Mi y no se preocupen de lo que comerán o de lo que vestirán.

Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: TENGAN PRESENTE QUE LLEGARÁ EL TESTIGO DEL AMOR DE MI HIJO: EL ÁNGEL DE PAZ*… NO LLEGARÁ ANTES DE QUE APAREZCA EL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN.
* Nota del autor del blog: hace referencia al “Enviado del Cielo”.

Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Mi adversario está próximo a hacer su declaración universal, acordaos que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el hijo de la perdición y tiene poder para seduciros y hacer que lo améis. Antes que Mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad*.
* Nota del autor del blog: está haciendo referencia al Aviso. Ir a leer sobre el Aviso, en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com .

Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: El anticristo convocará multitudes para hacer grandes espectáculos para ser ovacionado por los hombres. Por ello les He llamado al crecimiento espiritual y al discernimiento.

Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO… La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.
En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. EL GRAN ENGAÑADOR DIRÁ A LA HUMANIDAD QUE ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA, EL AVISO, HA SIDO CREADO POR ÉL.

Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. Dará de comer a los hambrientos, a los enfermos los sanará, suplirá necesidades básicas del hombre, hará milagros para que le miren como salvador de la Humanidad y cuando presente su verdadera cara será el masacrador del Pueblo de Mi Hijo. Quienes sean seguidores del anticristo serán privados del pensamiento, ya que el pensamiento será invadido por la fuerza del poder psíquico del maligno opresor de la Humanidad.
En el hombre despertarán los peores instintos, irrespetándose todos. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo. Por ello les llamo a conocer a Mi Hijo y a reconocerle para que no sean engañados por el mal.

Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Cuando Mi adversario encarnado de comienzo a su último reinado, la tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre. Los Hijos de Dios caminarán al destierro, desprovistos de todos sus bienes; parecerá que mi adversario ha triunfado, pero he ahí a Elías y Enoc, ellos predicarán con el poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo.

Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

Mensaje de Enoc, 1 May 2017: ¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MÍ, Y YO NO PERMITIRÉ QUE SEÁIS MARCADOS! En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.
De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; Yo no permitiré que muráis de hambre y sed; os alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a vosotros a través de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, así también lo haré con vosotros.

Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Oct 2015:
Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia. Todo lo anunciado, sí.
El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo. El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político.
El Anticristo no es el poder político. El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme.
Los tres actuarán al unísono para condenar al pueblo.
> Marga: ¿Y ahí qué pinto yo?
Tú les reconocerás. Les detectarás. Y alertarás.
Tú lo reconocerás. Habrá otros como tú.

Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 21 Oct 2015:
El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento.
Intenta pasar lo más desapercibida que puedas, hasta entonces.
Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años del reinado de Satanás.
El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.*
Nota del autor del blog:
* La próxima Festividad de Cristo Rey es el 25 Noviembre de 2018.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015:
Los Tiempos del Anticristo tienen que venir antes de la Nueva Jerusalén. Y tiene que reinar durante tres años, en el Reino que llamaréis «de las tinieblas».
El Anticristo no lo trae la Iglesia de la Liberalidad abierta, sino la Iglesia de la Liberalidad encubierta, con apariencia de ortodoxia.
Nota del autor del blog:
La Iglesia de la Liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia” es la Iglesia que regirá el Antipapa, que será el Papa posterior al actual Papa Francisco.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Sep 2015:
Veréis unos extraños prodigios, que no os darán ninguna paz. Sin embargo servirán para atraer a grandes masas sobre aquel que los convoca y los realiza. Será mirado como un dios, un dios humano, uno de vosotros. Pero es el Anticristo.
El mayor prodigio que realizará será el parar las guerras, parar las muertes y la destrucción.
Habrá un periodo de falsa paz propiciado por el Anticristo.
No puede haber paz en donde los corazones hay guerra, y mucho menos donde hay guerra contra Dios.
Toda la humanidad agradecerá este periodo de Paz.
> Marga: ¿Por qué se le llamará Anticristo?
Porque será tomado como Cristo, sin serlo.
> Marga: ¿Es una persona en concreto?
Vendrá como Cristo, como si fuera Cristo en su Segunda Venida. Poniendo Paz. Como el «Príncipe de las Naciones». Y la Iglesia, el Antipapa, lo reconocerá como tal. Se proclamará: la Segunda Venida del Cristo. Ése que se espera, ése que tanto esperáis.
Vendrá con un poder material grandilocuente pero, ¿qué pasa que no atrae a todos los corazones a él? No tiene todo el poder espiritual. ¡Ni siquiera todo el poder material! No puede atraer a él los corazones que ya son míos. Será fácilmente detectable por vosotros.
Sobre todo no puede atraer a él los corazones que se han hecho ya de María, los corazones que viven en la consagración total a su Corazón. No podrá con los Apóstoles de los Últimos Tiempos. No podrá con las Almas Víctimas.
(Son 3 clases de gente diferente, aunque una misma puede ser las 3)
Vosotros, que estaréis en Mí, veréis cómo esa supuesta Segunda Venida no os dice nada.
El aspecto de ese Anticristo es bello, es belleza y bondad, pero su interior, es podredumbre. No conectará con vosotros.
La supuesta Venida de Cristo será televisada. Todo el mundo la verá.
Vosotros lo distinguiréis inmediatamente. Sin embargo, muchos correrán tras él.
Se dirá como que ha unido a todas las iglesias en una, y que se han cumplido las profecías de que va a haber una sola religión a nivel mundial, pero será la religión de la Bestia. Paz y un solo gobierno a nivel mundial, pero será el gobierno de la Bestia. Cesarán los cataclismos y las epidemias, pero lo serán sólo por artes negras volviendo luego con más fuerza sobre vosotros.
Muchos «iniciados» creerán sanar con sus manos. No os dejéis tocar e imponer las manos por uno de ellos.




  • Noticias  de  hologramas avistados y otras noticias relacionadas :



Noticia 19 May 2022: ¡EEUU declara "alerta por OVNIS"! Por primera vez en la historia se confirma la presencia de ovnis.  Tras cincuenta años, el Congreso estadounidense habla de ovnis. Han estado presentes el Pentágono y las Agencias de Inteligencia. No obstante, la segunda parte de la sesión se realizó "a puerta cerrada" con información confidencial. Se comienza a discutir sobre emprender acciones de seguridad al respecto. Se han reportado oficialmente unos 400 avistamientos de estos objetos; aseguran que se mueven de manera extraña, que aceleran a toda velocidad y después desaparecen. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 10,03 min.): https://youtu.be/9JFJpS-DuPM
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.


Noticia 14 Ago 2019: Detectan 8 nuevas radioseñales repetitivas procedentes del espacio profundo. Contrariamente a la versión de la procedencia alienígena de estas ráfagas -soportada por algunos astrónomos-, el astrónomo Ziggy Pleunis consideró que estos fenómenos son producidos por la naturaleza, lo que no reduce la relevancia de su estudio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
...Ir a leer sobre "Los FALSOS EXTRATERRESTRES: quiénes son en realidad".


Noticia 29 Mar 2019: Desde hace 20 días, Venezuela está siendo escenario de una oleada de avistamientos ovni tanto diurnos como nocturnos. Los fenómenos incluyen aterrizajes y la aparición de los famosos "círculos de las cosechas" que han dado el salto desde el Reino Unido a América. Los ovnis han sido avistados en lugares muy distintos del país, desde la capital, Caracas, a ciudades tan distantes como Barquisimeto, en el estado de Lara, Ciudad Guayana o Trujillo. Se han hecho diversas especulaciones al respecto. Fuente: Alerta Catástrofes. ...Ir a noticia y VER VIDEOS.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "Los falsos extraterrestres: quiénes son en realidad".


Noticia 12 Nov 2018: Irlanda investiga el avistamiento simultáneo de ovnis por varios pilotos. Los incidentes fueron registrados cerca de la costa irlandesa el pasado viernes. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán.
...Ir a leer sobre Hologramas presentación Anticristo: Proyecto Bluebeam

Noticia 17 Oct 2018: Señales de procedentes del "espacio exterior" tienen su origen más cerca de nuestro planeta de lo que se creía. Se trata de 19 ráfagas de radio emitidas (denominadas RFB). Los científicos de Astrofísica de la Universidad de Harvard, apuntan la hipótesis de que las FRB podrían tratarse de señales de radio usadas como balizas por extraterrestres. Vladímir Surdín de la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Moscú baraja una teoría parecida, y no descarta que se trate de una manifestación de otra civilización. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2018: Astrónomos detectan nuevas y extrañas señales "desde el otro lado del Universo". Científicos captan unas dos decenas de extrañas ráfagas de radio, entre las cuales se detectó una originada a distancia cercana desde la Tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2018: ¿OVNIS en Chile?: Seis aviones reportan al mismo tiempo la presencia de luces extrañas en el cielo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.
...Ir a leer sobre los "HOLOGRAMAS EN EL CIELO": Proyecto BLUEBEAM.



Noticia 20 Ago 2018: Apariciones en el cielo de China. En los últimos años, se han reportado extrañas apariciones en los cielos de todo el mundo, y uno de los países donde parece haber habido un mayor número de avistamientos espectaculares es China. Fuente: Bles Inspirador y You Tube. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,51 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/9ixdAma9tHE
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.


Noticia 2 Mar 2018: Aparecen misterioras luces en el cielo en medio de una transmisión en directo de un canal televisivo de Wisconsin (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.


Noticia 29 Oct 2017: Una enorme esfera brillante -que asustó a muchos- iluminó los cielos de Siberia (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Los signos de este instante no se hacen esperar.



Noticia 3 Feb 2017: En China desvían 3 aviones de pasajeros por un objeto no identificado en el cielo, redirigiendo las aeronaves a otras instalaciones por razones de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.

Noticia 23 Feb 2016: Imagen espectacular de la aurora boreal con forma de ave Fénix en el cielo de Islandia. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso.


Noticia 1 Feb 2016: Bola de fuego en el cielo en Portugal, producida al parecer por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer. (Public.hace 2 días). Fuente: El Informador.


Noticia 7 Ene 2016: Misteriosa bola de luz aparece en el cielo australiano. Fuente: Alerta Catástrofes.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos.


Noticia 16 Oct 2015: IMPRESIONANTE. Aparecen en el cielo ciudades fantasma que aterrorizan a los chinos. Puede tratarse de holografías que tengan relación con el PROYECTO BLUE BEAM previsiblemente creado por el Gobierno de EEUU, el Grupo Bildelberg y la NASA.  ... Ir a noticia y VER FOTOS Y VIDEO.
Mensaje Luz de María, 30 Sep 2015: Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza.

Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.





... Ir a leer sobre el Anticristo:  www.anticristoaparicion.blogspot.com 



... Ir a leer sobre el Aviso:   www.elavisoalahumanidad.blogspot.com







_____________________________________________________________



LA INFORMACIÓN AQUÍ EXPUESTA ESTÁ PUBLICADA EN EL BLOG RAÍZ O PRINCIPAL:   WWW.PROFECIASCAMBIODEERA.BLOGSPOT.COM