Cisma en la Iglesia


Este blog  -que se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com "-, recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.



Cisma en la Iglesia 

Las profecías nos alertan de los eventos venideros; cada día que transcurre, unos acontecimientos van cumpliéndose y otros convergiendo en la dirección de lo ya profetizado por los auténticos profetas. Pidamos el Don del Discernimiento al Espíritu Santo para de la mano de la Virgen María, sepamos seguir el CAMINO de Nuestro Señor Jesucristo a través de Su ejemplo, ser fieles a la VERDAD ciñéndonos a Su Palabra invariante y alcanzar la VIDA por medio de la Cruz -que es la puerta a la vida eterna-, permaneciendo fieles en la Iglesia que Él instituyó, en la “VERDADERA IGLESIA”.

A continuación expongo unos importantes fragmentos proféticos sobre el Cisma en la Iglesia, cuyo cumplimiento ya se vislumbra en estos días:


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.Virgen 28/3/2010: La Iglesia en España está muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial.
Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 28/6/2008:
Habrá un periodo en mi Iglesia muy negro –y ahora se prepara-, en el que parecerá que la Iglesia ha desaparecido. Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Los Templos muertos, donde no se me adorará ya. Es un Templo muerto.
En su lugar, Yo mantendré a mi Verdadera Iglesia erguida, pero será una Iglesia de las catacumbas. Estará escondida.
Ocurrirá el Desastre, y ya nada volverá a ser como antes.
Hay un Aviso, que está cerca. Y un Castigo. En el Castigo, mucho será destruido. Y habrá muchos hombres que supervivientes, sean dominados de Satanás. Será peligroso salir a la calle, pues en la calle moran los endemoniados.
En este momento, desde la iglesia, se va a propiciar una ayuda para el pueblo, que muere de sed, muere de hambre. Y esta ayuda sólo la recibirán los que tengan la marca de la bestia.
Antes del Desastre, vendrá mi Cisma. El Gran Cisma. Y la Iglesia Verdadera desaparecerá para dar paso a la nueva. En esta nueva sobre todo hay una vertiente social. Con la excusa de que no haya profanaciones eucarísticas, la Eucaristía será abolida. No se permitirá a los sacerdotes celebrar en público por los abusos y peligros. Pero al mismo tiempo, se fomentará en los hombres lo diabólico. Será peligroso salir a la calle, sí. Estaréis así un período. El que permitan mi Padre Dios.
No se podrá comprar o vender si no tienes la marca de la bestia.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 5/12/2005:
Es importante esto que voy a decirte.
Se alzará pueblo contra pueblo, nación contra nación”. Dentro de vuestra misma casa, guerra entre hermanos por defender a mi Nombre. Dentro de la Iglesia división de opiniones en lo esencial. División en dos partes. Los fieles y los infieles. Los fieles a la Tradición, los infieles a ella. Dentro de mi Casa un Cisma de división abierto y claro.
No habrá medianías. O Conmigo o contra Mí.
> ¿Cisma?
Sí. Y los que no estén atentos, por miedo o cobardía inclinará su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
> ¿Qué lío es éste?
Éste es el lío que está para sucederos: dentro de mi Casa división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias.
¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles que eso no lo quiero Yo! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el Fin de los Tiempos.
> Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?
No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
> Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
> ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Profecía de San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

Mensaje 26 Feb 2015 de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María:  ...Orar por la Iglesia que será estremecida y el cisma llega.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Dic 2014: Ante la ignorancia y la confusión llegará a Mis hijos el Cisma, éste llegará a la Iglesia de Mi Hijo.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 8 Oct 2014: el cisma llega pero ustedes no permitan ser confundidos, ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Jul 2014: No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza, en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz. MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS


Mensaje publicado en el blog “A Dios lo que es de Dios” el 6 Ene 2015:
Anónimamente muchos de vosotros seréis injuriados ante obispos y párrocos. Yo, Jesús, os hablo.
Quieren hundir Mi Iglesia y lo hacen atacando a las piedras vivas que la sostienen, pero nadie os hará más daño del que Yo quiera permitir. No creáis que Me olvidaré de vosotros cuando todo suceda. Vosotros defendeos con la verdad, sin miedos, ni falsedades alguna, y confiando plenamente en Mí.

Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974):
El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

Profecías de Catherine Emerich (1774-1824):
«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado».
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia».
  • La Falsa Iglesia
Vi que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Sin embargo hay tres iglesias en las que no pueden pertrecharse: son las de San Pedro, la de Santa María Mayor y la de San Miguel. Ellos trabajan continuamente para demolerlas pero no lo consiguen.

… se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pecadores», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcance de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual.

Al P. Stefano Gobbi (falleció en 2011), místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.

Sor Agnes de Akita (mensajes de 1973-75): “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.

Sor Sofía María Gabriel: “Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”.


Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.

Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.


Artículos relacionados:






ALGUNAS RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL CISMA EN LA IGLESIA:

Primero reseñas con fondo azul claro que corresponden al Libro "El Reinado Eucarístico"; a continuación, las de Luz de María -si no se especifica nada- y otros profetas.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015:
El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.

Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.
Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Oct 2015.
Poco a poco a la Iglesia de le irá quitando de las actividades espirituales, y se dejarán tan sólo las humanitarias. Será la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Sólo podrán comprar o vender los que lleven el microchip.
La Iglesia aparecerá como liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba.
Se liberalizarán las costumbres.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015:
El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...
El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento.
Intenta pasar lo más desapercibida que puedas, hasta entonces.
Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años del reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos.
Los tres años serán acortados[394] por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.
Al igual que Yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año.
...
El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey. *
[394] Cfr. Mt.24,22.

Nota del autor del blog:
La próxima Festividad de Cristo Rey es el 20 Noviembre de 2016 (y coincide con el final del Año Jubilar de la Misericordia).


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015:

Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
Podrás ver cómo lo que realizan es el ahuyentar a las ovejas de Mí, y llevarlas hacia otros pastos, donde les dé menos miedo, y sean los pastos del Lobo.
...
Buscando siempre qué corregir; ellos nunca tienen nada que corregir en su vida, porque ellos son «fieles a la Ley de Dios», incluso en el apostolado y caridad. Pero éste sólo se realiza con quienes les caen bien y creen dignos merecedores de sus atenciones. Estos son los que ahuyentan a las ovejas de mi casa.
...
No atacad a mi Papa.
Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.

Notas del autor del blog:

Creo entender que dentro de la Iglesia hay diversos grupos diferenciados, como los siguientes:
  • Los tradicionalistas.
  • Los moralistas o falsos tradicionalistas.
  • Los modernistas.
  • Los que se creen santos pero no abandonan las cosas del mundo.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015:
Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan.
No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.
La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan?
Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.

[186] Francisco.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Virgen María, 26 May 2015:
Surgirá el Falso Profeta. No le creáis, no le sigáis. Para distinguirlo: sed personas de oración.

Construid puentes, atalayas, no precipicios en vuestros hogares.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:

Herirán a Francisco.
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Se dirán informaciones falsas.
Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.
Abolirán el Sacrificio Perpetuo.
¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?
Es una perversión de las inteligencias, hija.
La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un sacrificio a sí mismo.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


Del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Virgen, 14 Mar 2013:

Querida, querida Iglesia, te digo, por mi medio, que es esta Margarita: Comienza el periodo predicho, periodo fuerte, periodo difícil.
Los malos se alzarán (querrán alzar) con el cetro. ¡No quiero a mis ovejitas perdidas! Ni dispersas, ni perdidas, ni temerosas. ¡Mucho menos temerosas! ¿Me veis a Mí, vuestra Madre, temiendo? No, no lo estoy. No lo hago. No así lo hagáis tampoco vosotras.
El Cisma ya ha empezado.
El Cisma no es abierto, es encubierto, como Yo muy bien te dije a ti un día, y tú muy bien también apuntaste.
El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas, en una mayor o menor medida, pero cedidos al mal en cuanto no buscan la Verdad.
> Marga: ¿Y Benedicto XVI?
Benedicto XVI ha hecho bien.
(«Mi hijo», lo dice con cariño)
Dejadle así.
Te decía que abonan el terreno para el Cisma y lo han abonado incluso gentes que no se han puesto en contacto ni tienen contacto con la Curia y, sin embargo, trabajan para el mismo fin (los mismos fines).
Es el Demonio, hija mía, «El misterio de la Iniquidad». Esta Iglesia Universal que pretenden hacer no es más que la Falsa Iglesia, la Gran Ramera.
¿Puede una madre asesinar a sus hijos? Y sin embargo, así lo hacen.
Vosotros, os voy a decir queridiños, que sigáis conservándoos así de pequeños. Ésa es vuestra misión. Ése será vuestro papel.
Ellos no plantearán un Cisma abierto, porque la gente lo espera. Plantearán otra manera. El Demonio también es astuto y busca otros planes y otras formas alternativas. Él se renueva también, se recicla con los tiempos.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:

   Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?

No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.



Fragmentos de mensajes de Luz de María (si no se especifica nada) y de otros profetas sobre el Cisma:



Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Se acercan reformas en la Iglesia de Mi Hijo que conmocionarán al mundo. Cantidad de Mis hijos se verán confundidos por ello.

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: En la Iglesia de Mi divino Hijo, ha penetrado la niebla más densa y tenue a la vez para confundir al pueblo de Dios, causando la división hasta lograr el cisma.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.

Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.



Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Los templos serán destinados a realizar eventos mundanos, las oraciones no se escucharán y el cisma de la iglesia estará latente. La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles.

Oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Mantengan la claridad de quién es un verdadero cristiano: es el que tiene su vida centrada en Mi Divino Hijo.

La Iglesia de Mi Hijo se divide más. Mis hijos predilectos se dividen. Un atentado hace que la Iglesia de Mi Hijo entre en cisma.

LA VERDADERA DOCTRINA PREVALECERÁ Y MI HIJO SERÁ SIEMPRE EL REY DE SU CUERPO MÍSTICO.

Esta generación de modernismos cae en su propia trampa…

Oren por la Iglesia, ha entrado en la prueba… La niebla le ha cubierto y el cisma se acerca.



Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Y de la iglesia salen nuevas normas; algunos las aprueban, otros no. El Cisma es cada vez más cercano.


Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: HIJOS MÍOS VENGAN A MÍ, LA TARDE ESTÁ POR CAER y la oscuridad les impedirá distinguir el Trono verdadero del falso y el Báculo verdadero del falso. Los llevarán como ovejas al matadero porque no Me han obedecido y endurecieron el corazón.

Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. El hombre entregado a servirme no es celoso de Mis Asuntos y no advierte a Mi Cuerpo Místico del mal que le va socavando.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: El avance de este momento les acerca a la renuncia de la obediencia a Mi Palabra de algunos de Mis Consagrados, acercando a Mi Iglesia al Cisma.

Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí… Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado.

¡ATENTO PUEBLO MÍO, ESE NO SOY YO! Desean engañarlos y acercarlos al mal, al Anticristo, poco a poco para que Mis hijos lo pasen desapercibido.


Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Satanás se encuentra propiciando la división de la Iglesia de Mi Hijo; no caigan en sus trampas: ¡Ayunen, oren, disciernan! Oren y enfrenten con Fe firme cuanto desea confundirles.



Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: Seréis sometidos mediante duras persecuciones a servir a una iglesia moderna ecuménica y diferente.

La misa ecuménica universal tomará camino; la unión de todas las religiones en una sola. Me expulsarán visiblemente y Yo no estaré jamás con ella.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: LA INFIDELIDAD DE LA HUMANIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y HACIA NUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES ESTREMECEDORA, sin embargo verán con horror y espanto la causa del Cisma de la Iglesia.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones, de ahí nacerá de cisma de Mi Iglesia.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: La Iglesia padece ante los cambios que surgirán de improviso. Oren, Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la institución de la Iglesia, sumida en la confusión, el cetro pasa de un lado a otro.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Oren, la Iglesia se estremece.


Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Mi Iglesia se enrumba al cisma total, sean almas orantes.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Se encuentran más cerca del Aviso. LOS ACONTECIMIENTOS ESPERADOS Y ANTERIORES AL AVISO PUEDEN SUCEDER EN POCOS DÍAS. 


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por la Iglesia, fortalezcan la Fe, una noticia causará gran división y estremecerá al mundo.


Mensaje de Enoc, 10 Ago 2021: El Cisma ya comenzó y la apostasía va en aumento, la inmensa mayoría de la humanidad de hoy, anda alejada de Dios. Pedid pues mis niños por la crisis de la Iglesia, porque está por desatarse un Gran Cisma, que moverá sus cimientos pero no la derrumbará. Las grandes batallas espirituales están por comenzar.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: Mi Iglesia será más probada, un cambio inesperado en el Vaticano pondrá en vilo a Mi Pueblo.



San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Penetró la confusión en el seno de la Iglesia de Cristo, la institución se mantiene en bamboleo.

Italia, experimenta el terrorismo.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.


María Santísima, 12 Abr 2021: La Iglesia de Mi Hijo entra en contienda.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: AQUELLOS ENTREGADOS A LOS PLACERES MUNDANOS SERÁN PRESA FÁCIL DE LOS NUEVOS CAMBIOS DENTRO DE LA IGLESIA DE CRISTO, FUERA DE LA VERDADERA DOCTRINA, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.



Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Orad por mi Iglesia, porque un acontecimiento que está por llegar la hará tambalear; el mundo católico sentirá consternación por tan lamentable noticia, que hará perder la fe a millones de almas. Rebaño mío, permaneced firmes en la fe, orantes y vigilantes, porque se acerca la gran prueba para mi Iglesia; acordaos que estáis ya como ovejas en medio de lobos y por lo tanto, no podéis bajar la guardia.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: Certeza de la Fe, del camino recto para que se preparen para no caer paralizados ante el cisma que se acerca.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma.


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Del Vaticano la noticia sale (*) y estremece al Pueblo de Dios. La confusión en la Iglesia aumenta, el Pueblo de Dios lamenta.

(*) Como referencia a esta noticia que indica San Miguel, compartimos estos mensajes dados por la Santísima Virgen María anteriormente:

Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia. Ustedes oren, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. (10.03.2018)

Oren hijos Míos, oren. Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo”, pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados. (10.05.2020)

Comentario del instrumento: El centro de la Cristiandad se debate, llega la traición y el cisma. El “Katejon” recibe la fuerza de lo alto para sostén del Resto fiel, llega su final y el cisma se expande.


Mensaje de El Discípulo, 4 Feb 2021: La masonería domina. El Nuevo Orden Mundial está en medio de vos. La Iglesia católica romana está en el cisma. Obispos traidores, han olvidado el báculo y la mitra. Sepulcros blanqueados, vosotros, que matáis a los profetas y silencian sus voces proféticas. El mal cae sobre vosotros, falsos pastores, que venden a las pobres ovejas al mejor postor. La calumnia cae contra Mis verdaderos apóstoles y consagrados.


Mensaje de El Discípulo,3 Feb (parte II):  El gran cisma ha caído y el impostor se acerca al trono que no teme ocupar. Nuevo Orden Mundial dirá: ¡heme aquí! y muchos lo buscarán y se dirán a sí mismos: aquí está la comunidad y la seguridad. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error. Se tornaron infieles y siguieron al ministro del mal; la bestia apocalíptica que emerge de la Tierra. ¿Acaso no sabéis hijos Míos, que la bestia que emerge del mar pronto hará su declaratoria y su presentación? Mi remanente fiel sufrirá el exilio, la persecución, la humillación, pero si no dejáis la oración ante Mí, Yo Jesús, en el camino de la Cruz os tomaré de la mano y os ayudaré y en todo estaré con vosotros y seréis uno conmigo. Las fuerzas del anticristo y su primer ministro jamás podrán vencerlos porque os habéis consagrado a Mi Corazón.

Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: El Cisma en la Iglesia de mi Hijo se aproxima.


Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. Orad rebaño mío, porque el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están listos para entregarla en manos de los malvados.


San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.



Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: En cualquier momento estallará el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, que será peor que el estallido de muchas bombas atómicas. Millones de almas por los escándalos, perderán la fe y se apartarán de la Iglesia de Mi Hijo; la hecatombe espiritual hará temblar los cimientos de la Iglesia y pareciera que la fe en Dios desapareciera. Los emisarios del mal se gozarán y establecerán una nueva iglesia, tratando de destruir la Iglesia de Mi Hijo; pero nada de esto sucederá, porque la Iglesia de Dios está cimentada sobre la firme Roca que es Mi Hijo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, escrito está.

 

Mensaje de El Discípulo, 22 Oct 2020: Mi Casa es Mí Casa y no cueva de ladrones. La enseñanza moderna masónica se ha infiltrado.

¿Cómo pueden aprobar las uniones ilícitas? Ni civiles, ni sacramentales son bien vistas. El matrimonio legal ante Mí y ante Mi Padre es sólo entre hombre bueno y mujer buena, no varón con varón ni mujer con mujer. La adopción de hijos entre ellos es una abominación, os acarrea maldición. También aprobar un aborto atrae el castigo eterno, si no hay corrección y conversión.




Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuidado con cambios en la consagración; en vez de decir “esto es el Cuerpo y la Sangre de Cristo” se va a decir: “esto es un símbolo”.

Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: En la elección como Papa de Jorge Mario Bergoglio había 33 cardenales masones en el cónclave y había una logia. Rompieron el derecho canónico al realizar una 4ª votación para elegir Papa a Jorge Mario Bergoglio.
El Antipapa es el que viene después de Jorge Mario Bergoglio, el cual, Bergoglio también va a desaparecer.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020 (Comentario del instrumento): San Miguel nos alerta: el cisma se acerca dentro de la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: No adopten novedades en Mi Iglesia, esas que no son Mi Voluntad, sino la voluntad humana para desviar Mi Palabra y así alejar a Mis hijos de Mí.
¡El error del ecumenismo mundial, es negar la verdad de la fe en Mí!, conducida a través de la mentira difundida por los medios de comunicación virtual.


San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: Acudirán para escuchar la Santa Misa y recibir a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía, de manos de Sacerdotes fieles, ante la clara y definitiva división de quienes se mantienen apegados al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo y los que han vivido siendo fariseos dentro de la Iglesia, siendo desde ya, perseguidores del Pueblo fiel. NO ACTÚEN COMO LOS FARISEOS.


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Os envié ya a los Profetas de los Últimos Tiempos; os envié ya a Mis sacerdotes que santifico cada día; los aparto para que guíen Mi rebaño fiel, los retiro de la falsa iglesia.


San Miguel Arcángel, 10 Ago 2020: El mal que penetró en la Iglesia de Dios, causa estragos en el Cuerpo Místico.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jul 2020: Oren, de Mi Iglesia sale la confusión de los Míos, ustedes manténganse fieles al Magisterio de Mi Verdadera Iglesia.


San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: El Pueblo de Dios, se dispersa, no mantiene la Fe firme, inamovible, entran en controversia unos contra otros (Cf. Tito 3,9) causando escándalo.
Disfrazados de buenas intenciones, esparcen la ceguera espiritual en medio de sus hermanos y entran en controversia.
EL DEMONIO, INFILTRADO EN LA IGLESIA DE NUESTRO REY, LES INDUCE A OBRAR Y ACTUAR DENTRO DEL MAL.


María Santísima, 11 Jul 2020: La Iglesia de Mi Hijo es asediada por el mal llevando divisiones por doquier, esparciendo el veneno de la antigua serpiente dentro de la Iglesia de Mi Hijo para que las almas se pierdan.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Han olvidado que el dragón infernal mueve su poder causando guerras, confusiones, discordias, división: LA APOSTASÍA DENTRO DE MI IGLESIA. MI PUEBLO NO MIRA LA DISCORDIA EXISTENTE DENTRO DE MI CASA, DISCORDIA QUE DIVIDE A MIS PASTORES Y A MI PUEBLO, POR ELLO EN ESTE MOMENTO MI IGLESIA SE ENCUENTRA CONFUNDIDA.


Mensaje de Glynda Linkous, 30 Jun 2020: ¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo? ¿Por qué ustedes fomentan la maldad en el mundo y conceden su aprobación a los caminos de Mi enemigo y hablan en Mi nombre? No se engañen, porque Yo no concederé indulgencia a aquellos quienes hagan esto. A quien quiera que ustedes sirvan en vida, a Mí o a mi enemigo, también lo servirán en la eternidad; no se equivoquen.


Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial. Desatándose el Cisma en el interior de mi Iglesia, se desatarán todos los demás acontecimientos descritos; en medio de esta tribulación el Cielo os enviará el Aviso.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): Las armas ocultas del dominio del mundo, las fuerzas enemigas Mías, de Mi Iglesia, y de Mis fieles discípulos que Me siguen, nos hacen violencia.
Desde las más altas cúpulas de la Iglesia, satanás trabajó incansablemente, hasta introducir un falso pastor (*) quien abandonará pronto su puesto, para dar paso a “la más grande de las abominaciones”. El falso pastor ha vendido a las ovejas haciéndolas entrar en total confusión, haciéndoles creer que siguen la verdad, mientras que él mismo, en su persona, está lleno de mentiras y soberbia pertinaz.
(*) Nota del autor del blog: entiendo que “falso pastor” es una figura diferente al “falso profeta” y puede tratarse de cualquier religioso: cardenal, obispo, etc.
Él somete a la obediencia a toda Mi iglesia ya contaminada y pervertida; ha usurpado el poder del primado de Pedro, ha corrompido el trono Petrino.
Mi Iglesia ha sido desmembrada; se está marchitando. Muchas de las órdenes religiosas van por el camino de la seducción; muchas de Mis diócesis y arquidiócesis huelen a podrido. Mi iglesia está inundada de traidores.
Ya no es Mi Evangelio la Buena Nueva, sino un sincretismo y falsas sectas.
Sacerdotes y obispos teólogos están negando Mi Resurrección y negando con patrañas infiltradas, dañando, negando Mi Presencia real en la Eucaristía.
La teología del modernismo, la teología de la liberación, la teología del humanismo son flechas agudas y puntiagudas que hieren Mi Corazón.
El falso ecumenismo Me echará fuera de la Iglesia. La unión de las religiones mundiales no aceptará más a Mi Madre. Yo, el Señor, sigo hablando: el que quiera entender que entienda…
Este tiempo tenía que llegar. El control religioso lo están ejerciendo con el apoyo económico mundial de los poderes del amo de este mundo que parecen triunfar al amparo de obispos y cardenales, que indebidamente usurparon el mando.
O estáis conmigo, o estáis contra Mí. Lo habéis oído y leído, que el que se ostenta de ser amigo del mundo se convierte en enemigo Mío.
El traidor ya está aquí. Mi iglesia ha sido vendida.
Discípulo Mío, cuando te dije, que para el día 24 de junio todo estaría consumado, Me refería a que la gran abominación a la Iglesia habría tomado el control total, y todo aquel que se oponga al nuevo sistema del quinto poder, será desaparecido.
Nota del autor del blog: creo entender se hace referencia a los PODERES siguientes: 1º Ejecutivo; 2º Legislativo; 3º Judicial; 4º Medios de comunicación; 5º Fenómenos sociales (que surgen divulgados por internet).



María Santísima, 23 May 2020: LA PEOR PANDEMIA QUE EXISTE EN ESTA GENERACIÓN ES LA PÉRDIDA DE LA FE, GENERANDO DIVISIONES Y PERSECUCIONES DENTRO DEL PUEBLO DE MI HIJO.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: El ateísmo teórico y práctico conquista a la Humanidad; la malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha, el dragón se ha asociado con los líderes del mundo inoculando el veneno.
Os impondrán también una nueva forma de doctrina universal.


Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): La Iglesia fundada por nuestro Señor, también quedaría dividida por medio de quienes la dirigen, por medio de los que dan las órdenes, por medio del liderazgo que introduce las falsas y heréticas doctrinas modernistas. La unión de las religiones mundiales dará el golpe mortal y definitivo. Los campos de concentración serán muchos; la falsa iglesia se hartará con la muerte de los santos, esos que luchan ahora por vivir en santidad.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: SE ADENTRA LA NUEVA RELIGIÓN SIN QUE EL PUEBLO DE DIOS LO MIRE ASÍ. UNA RELIGIÓN SIN ALIMENTO ESPIRITUAL EN DONDE EL PUEBLO DE DIOS VIVE COMO SI PRACTICARA OTRA RELIGIÓN. Allanan el camino de la “RELIGIÓN ÚNICA” usurpándole a nuestro Rey y Señor Jesucristo Su Cetro.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual, contra la Esperanza, contra la Caridad, contra lo comunitario, fraternal y verdadero.
MI NOMBRE SERÁ DESPRECIADO, AUN POR LOS MÍOS, SERÉ RETIRADO DE LOS ALTARES Y SERÁN INVITADOS A OLVIDAR A MI MADRE, NEGANDO EL QUE MI MADRE INTERCEDA ANTE NUESTRO TRONO TRINITARIO.
SE ENCONTRARÁN EN UNA NUEVA IGLESIA, CON NOVEDADES FUERA DEL DECÁLOGO Y LOS SACRAMENTOS, NOVEDADES PROVENIENTES DE LA MASONERÍA, QUE UNIDA A LOS PODERES TERRENOS, VOMITAN ABOMINACIÓN.
¡Son tantos los sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,27) que merodean en Mi Iglesia, son tantos los lobos que ya no visten piel de oveja, al distinguirse notoriamente de quienes Me son fieles!
Amado Pueblo Mío, no se alejen del Evangelio, no acojan falsas doctrinas que les llevan a la perdición, amparada y fortalecida por la inevitable apostasía dentro de Mi Iglesia.
NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO DENTRO DE MI IGLESIA, DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE LA EDUCACIÓN, DE LA POLÍTICA y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco con falsas experiencias de las que las criaturas humanas de poca Fe, se arraigan con facilidad y docilidad por ignorancia.
EL DOMINIO DEL DEMONIO SOBRE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, ESE QUE EL HOMBRE HA ATRAÍDO, Y POR ELLO ES NECESARIO QUE SEA DETENIDO UN POCO MÁS, ¡BIEN SABEN QUÉ LO DETIENE!, ¡BIEN SABEN QUIÉN LO DETIENE!


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: NO SE PRESTEN A ACEPTAR UN SUBSTITUTO DE LA SAGRADA EUCARISTÍA, ni crean a quienes les dicen que olviden sus culpas. NO DEBEN ACEPTAR NEGOCIACIONES EN CUANTO A LA SAGRADA EUCARISTÍA, A LOS SACRAMENTOS Y A LA LEY DE DIOS.


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: El poder absoluto ha sido tomado, la economía, la estrategia militar, el control político y la desacralización mediante un falso ecumenismo que no debéis aceptar.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El cisma más grande está ocurriendo ahora junto con la blasfemia y la herejía, y tanto Me duele que Mis consagrados Me den la espalda y Me abandonen.
¡Están siendo bombardeados por una ola de incredulidad y falta de fe que Me asombra! Veo cómo multitud de almas están perdiendo la fe, y por el prurito de oír novedades abrazan doctrinas humanas heréticas y siguen a los falsos profetas, los falsos apóstoles y los falsos maestros, convirtiéndose también así en idólatras.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: LA CONFUSIÓN DENTRO DE MI IGLESIA NO CESA. Oren por la Sede de Pedro.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: Esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (*) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
(*) Nota del autor del blog: En Zacarías 13:8 se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.
HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA.
LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA.



Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.


San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: ¡Manténganse atentos!, la partida del Defensor del verdadero Magisterio de la Casa de Dios causará gran dolor al Pueblo de Dios, lo que festejarán quienes le miran como un obstáculo para llevar hacia la religión única al Pueblo de Dios.


San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA. La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Una nueva forma de religión en figura de un ecumenismo falso ha erigido un trono perverso de dominio; gran cantidad de espíritus opresores y controladores han invadido todo tipo de terreno religioso, creando así la abominación mayor del ídolo de la abominación, que abolirá el Santo Sacrificio.
Serán signos de ese misterioso poder de iniquidad: intelectuales, masones y ateos declararán nuevo dogma y doctrina; establecerán leyes inicuas al margen del querer de la Voluntad Divina.
La terrible división de los consagrados dará inicio al cisma y la herejía más grande que haya tenido lugar; las puertas de la Iglesia se abrirán al Anticristo.
Por motivos de falsa obediencia, los consagrados consentirán con toda clase de herejía y perversión moral; deberán estar muy atentos para quitarse a tiempo la venda de los ojos y sacudirse los oídos, porque las verdades a medias, el conformismo, la apatía y la insensibilidad, sacudirán las entrañas de la Iglesia; será conmovida, pero jamás destruida por los poderes inicuos del infierno.
Un porcentaje muy reducido, guiados por verdaderos guías, conservará la sana doctrina. Este porcentaje estará desprovisto de los privilegios que otorgará la “nueva religión mundial”, y por ello, serán despedidos de los templos católicos. Si son sacerdotes, serán asesinados y obligados al exilio, a sostener en la fe a un pequeño Resto Fiel, que se refugiará en las grutas y en las montañas.


María Santísima, 28 Ene 2020: No deseo que se pierdan en medio de la confusión a la que se enfrenta y enfrentará la Iglesia de Mi Hijo.
Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.

LES AMONESTO HIJOS MÍOS, “NO SE FUNDAN CIMIENTOS EN EL AIRE”, USTEDES TIENEN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN ESTE DEBEN MANTENERSE.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Así como la tierra se estremece se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad.

Mirándome lejano, tratan de anularme en Mi propia casa, Me destinarán un lugar lejano y luego negarán que ESTOY VIVO, PRESENTE Y PALPITANTE EN LA EUCARISTÍA, NEGANDO MI TRANSUBSTANCIACIÓN; a Mi Madre la negarán aún más.


San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Es urgente que el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se mantenga preparado para que no se tambalee, el Timón de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor padece. Roma será atacada.

CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES Y PERMANEZCAN FIELES A LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: MIS ENSEÑANZAS SON UN ETERNO PRESENTE Y ANTE LOS QUE LAS PRETENDEN DESVIRTUAR, MI PUEBLO DEBE SER FIRME Y NO CEDER, SINO MANTENERSE DENTRO DE MI LEY.
Mi Pueblo no desea escuchar Mi Palabra sino únicamente lo que le apetece como sensacionalismo.


San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: La Iglesia SE ESTREMECE, no pierdan la fe.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Les llamo a la conversión decidida, no a aparentar conversión, para que no caigan en los errores que ya se encuentran esparciendo al Pueblo de Dios, algunos de los hijos predilectos de nuestra Reina y Madre, que llevarán a que cantidad de almas se pierdan a causa de malas enseñanzas.


San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LA IGLESIA SERÁ ZARANDEADA, EL CAOS LLEGA Y LUEGO EL CISMA.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: La humanidad aleja a la Trinidad Sacrosanta de su lado, son engañados por el mal, acogiendo un evangelio que no es el verdadero (Cfr. Gal 1,6-9). La fe verdadera se extingue, el mal inicia su camino sobre los hombres.

María Santísima, 3 Nov 2019: La confusión se generaliza y el pueblo de Mi Hijo tambalea por falta de FE Y SABIDURÍA. No son pocos los que son apartados del VERDADERO CAMINO.
¡CUÁNTO DOLOR EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO, ANTE EL ABANDONO EN QUE LE SUMERGEN QUIENES ACOGEN NOVEDADES SIN SENTIDO!

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Se encuentran en la recta final de los grandes acontecimientos.

María Santísima, 20 Oct 2019: LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO.
¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo!
La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad.
Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar.
VIVEN EN EL INSTANTE ANUNCIADO POR MÍ, EN DONDE LA CONFUSIÓN SE APODERA DEL PUEBLO DE MI HIJO, EN EL INSTANTE EN DONDE LAS NOVEDADES SUPLANTARÁN LA VERDADERA DOCTRINA, EN DONDE HERIRÁN AL PASTOR Y LAS OVEJAS SE DISPERSAN (Cfr. Mt 26,31).

Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.

Mensaje de Enoc, 8 Oct 2019: Orad por el Papa y los Cardenales y por el Sínodo que se está llevando a cabo en la Iglesia, para que la Luz y la Sabiduría del Espíritu Santo, los ilumine y guíe y puedan llevar a cabo las reformas que necesita la Iglesia, sin que se afecte su moral y su doctrina.



Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores.

Se acerca el calvario para Mi Iglesia, los escándalos en su interior y la mala interpretación de las nuevas reformas, harán que estalle el Cisma; el cual será el más destructivo en toda la historia de Mi Iglesia. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado; todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por Mi adversario.
Millones de almas van a perder la fe y se apartarán de Mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes. La iglesia de la nueva era adorará a Satanás y le rendirá culto; será la iglesia del libertinaje y pecado, donde no habrá compromiso ni cruces, ni camino angosto ni estrecho. Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis Mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de Mi adversario! Vuestra hora se acerca, lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto. ¡Ay de aquellos que entregarán a Mi Iglesia que soy Yo, porque en verdad os digo, que vuestra paga será la muerte eterna!


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: ¿Hacia dónde se dirigen hijos Míos? Bien conocen el sendero seguro para venir a MÍ. Quienes tomen atajos, caminan lejos de Mí.
Aprovechando la confusión que padece Mi Iglesia, ya se los He anunciado: ”sacerdotes se levantarán contra sacerdotes, obispos contra obispos, cardenales contra cardenales”. Mi Iglesia vive en confusión, doblegada por el mal que ha penetrado en Ella para dominarla y llevarla a padecer.
MI PALABRA ES PARA AYER, HOY Y SIEMPRE (Cfr. Heb 13,8); POR ELLO, ES UNA ETERNA NOVEDAD QUE NO TIENE QUE SER INNOVADA POR EL HOMBRE, sino ser acogida.
¡DESPIERTEN HIJOS NO DUERMAN!, MI IGLESIA ES INVADIDA POR FALSAS IDEOLOGÍAS. YO DESEO LA SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS.

LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.


María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Manténganse firmes en la Fe, sean fieles a Mi Hijo, sean cautelosos con las novedades en la Iglesia de Mi Hijo (Cfr. Gal 1,8-11).


Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.
Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias, nuevas negaciones al MANDATO DEL AMOR A MI PADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO (Cfr Mc 12,28-30), de lo que se desprenden cada instante nuevas negaciones a Mi Palabra, a Mis Pedidos, a Mis Sacramentos hasta llegar a disfrutar del libertinaje que Satanás le ha ofrecido al hombre para alejarle de Mí.
Mi Iglesia es también infestada por nuevos errores para alejarles del Centro de Nuestra Trinidad Sacrosanta y que acojan novedades que no son Voluntad de Nuestra Trinidad Sacrosanta, sino de hombres que abusando del poder, han trazado líneas en dirección opuesta a Mi Querer.

LES LLAMO A LA UNIDAD, A SER FIELES Y VERDADEROS, A NO VENDER MI PALABRA PARA QUE NO SEA ABORTADA POR LOS HIPÓCRITAS.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.

Oren para que no sea tergiversada la Palabra de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo.


María Santísima, 26 Ago 2019: Miro con tristeza cómo algunos de Mis hijos, que son fieles a Mi Hijo se están alejando, separando, enfriando, confundiendo, al ser contaminados por las rencillas, envidias, interpretaciones modernistas y contrarias a Mi Hijo, que las insidias del mal están esparciendo por toda la Tierra para dividir, ya que en la división el Demonio envuelve a las almas y las separa del Rebaño de Mi Hijo.
ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA SUMERGIDA EN GRAN CONFUSIÓN EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO, SE MANTIENE EN UNA SERIA Y CRECIENTE OLA DE ERRORES ESPIRITUALES QUE LES ARRASTRA Y LES ALEJA DE LA VERDADERA DOCTRINA.
SUFRO POR AQUELLOS QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANOS Y RECIBIENDO A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, SE COMPLACEN EN CAUSAR DIVISIONES EN LAS OBRAS DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS. ¡ESTOS HIJOS MÍOS PADECERÁN TANTO EN EL AVISO!



Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Mi pueblo sin detenerse a mirarse en su obrar y actuar continúa saltando poco a poco en un precipicio de vicios al que le han llevado los esbirros de Satanás, esos que sin disimulo se reúnen ante la humanidad para decidir el destino de los pueblos y la humanidad no razona, encontrándose sumida en los pecados con los que incumplen la Ley Divina. Son responsables de que el humo de Satanás que penetró en Mi Iglesia en el pasado, ahora la invada totalmente y la oscurezca.


San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: El Demonio trabaja fuerte para que el hombre sea causa de división entre el Pueblo de Dios y de esa forma el botín del mal aumenta rápidamente, ante una humanidad apresurada que no discierne.


San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Se encuentran en el centro de grandes pruebas, en medio de diversidad de opiniones, tibiezas, tentaciones; el hombre se ha oscurecido al endurecer su corazón, habiendo perdido la caridad y viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
EL CISMA NO SE HACE ESPERAR, LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CLERO SALEN A LA LUZ Y EL PUEBLO DE DIOS ACOGE LO QUE LE PERMITE MAYOR LIBERTINAJE, SIENDO POCOS LOS QUE NO DESEAN REFORMAS QUE TERGIVERSEN LA VERDADERA DOCTRINA. Ante lo cual los escándalos serán cada vez mayores y frecuentes. Los hijos de Dios se extravían acogiendo con gran insensatez la inmoralidad y la falsedad que les permite un obrar y actuar en desacato a la Ley de Dios, invalidando los Mandamientos, el ayuno y la misma oración para que el mal se mueva con mayor libertad dentro de los hijos de Dios. El mal les dirá: son engañados, ¡han sido engañados!, nada ha existido, ni la Escritura, ni los Mandamientos, ni los Sacramentos, todo ha sido para manipular a la humanidad.


San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín.

No deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD en que las ovejas deben saber escuchar la Voz de su Pastor, de lo contrario, serán llevadas al despeñadero (Cfr. Jn 10,2-5).

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: No adopten modernismos en cuanto a Mi Palabra, apéguense a Mi Ley y adéntrense en Mi Palabra. No participen de los modernismos a los que desean someter a Mi Iglesia, Mi Palabra es Una.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo. El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle.

No abandonéis al Papa, orad por él; su Pontificado ha sido uno de los más criticados y vituperados en toda la historia de la Iglesia. Su cruz es muy pesada; suplicad a Dios por el Papa, para que pueda seguir llevando la Barca de la Iglesia en medio de tanta tempestad. Él es Pastor del Rebaño que Dios eligió, para pastorear sus ovejas y guiar a su Iglesia en este final de los tiempos. Apoyadlo con vuestras oraciones para que pueda terminar de cumplir la misión que Dios le ha encomendado.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Mi Iglesia se encuentra convulsa, extraviada mirando cómo Mis Mandatos son tergiversados acarreando la perdición de las almas.

Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. Al continuar aceptando este grave error, Mi Iglesia enfrentará gran confusión y decadencia. Algunos de Mis Sacerdotes prohíben a Mi Pueblo la devoción hacia Mi Madre. Ante esto, la misma naturaleza clama al hombre que no aparte a Mi Madre de su vida y ante la negativa, las aguas se agitarán con fuerza y el lamento del hombre será grande.

Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas.


San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: No desestimen los Llamados de la Casa del Padre en momentos en que la Iglesia necesita de todas las oraciones para mantenerse en pie.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: El Cisma está llegando, muchos Purpurados ya comenzaron a separarse de la Iglesia de mi Hijo. Son muy pocos los que le son fieles y le obedecen al Vicario de Cristo aquí en la tierra; la división ya comenzó lo que falta es muy poco para que se declare formalmente el Cisma.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: LOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTAN LOS VERDADEROS Y CUMPLIDORES HIJOS DE DIOS, NO SE HACEN ESPERAR, ENCONTRARÁN GRANDES BATALLAS EN LA MISMA CASA DE DIOS.


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: La masonería impera dentro de la iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manteniendo pactos, alianzas que socavan la estructura de la Iglesia, llevándole al cisma; AHÍ SERÁ DONDE LA FE DEL PUEBLO DE DIOS LE MANTENDRÁ FIRME, FUERTE, YA QUE ESTE PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO, INCOMPRENDIDO, SEÑALADO, ENTONCES LA FRATERNIDAD HARÁ GERMINAR EL AMOR NECESARIO PARA QUE NUESTRA REINA Y MADRE, MADRE DE LA HUMANIDAD Y NOSOTROS LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, LES CUSTODIAREMOS Y LES SOSTENDREMOS PARA QUE EL MENOR NÚMERO DE HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DESERTEN.


Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre. 
 

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Saben que el mal se adentró en la Iglesia de Nuestro Rey, ante ello el Pueblo de Dios tiene que permanecer atento a la observancia del cumplimiento de la Ley de Dios y  la observancia de la Palabra Divina presentes en la Sagrada Escritura. El Pueblo de Dios es confundido y dividido, las interpretaciones serán cada instante, más livianas para que los hombres sean atraídos por las permisiones que en el Cielo no son aceptadas.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Dentro de Mi Iglesia reina la confusión, la división, unos deciden recibirme de una forma, otros de otra; unos en estado de Gracia y otros facultando al pecador para que quien viva dentro del pecado Me reciba. SOY CRUCIFICADO UNA Y OTRA VEZ.
Oren con el corazón por la Institución de Mi Iglesia.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: La Iglesia de Cristo se estremece y ustedes, Sus hijos, no deben negar la fe, sino ser conscientes de esa fe, de sus fundamentos para que no tambalee. MANTÉNGANSE EN LA VERDAD Y SEAN CONSCIENTES DE QUE LA VERDAD DIVINA HA SIDO TERGIVERSADA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES.
Oren por los hijos de Dios para que resistan los anuncios venideros de la jerarquía de la Iglesia.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados. Orad por Mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia. Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté Mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.
Uníos Pueblo Mío en oración, porque el calvario de Mi Iglesia ya comenzó.


San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La Iglesia de Cristo no avanza, retrocede y se estremece.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: La confusión logra división y la división es causa de disgregación con la que el anticristo se ha propuesto cismar Mi Iglesia. El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades.
No olviden que el Demonio ha llegado a dividir a los Míos para que sean presa fácil para Él, ya que en la unidad no les logrará derribar.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Se extienden las enseñanzas de doctrinas contrarias a la fe, contrarias a Mis Enseñanzas. No se permitan ser amedrentados por los que, aparentando ser grandes doctos, les dicten normas contrarias a Mi Ley.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Mi Iglesia ha sido invadida por la cizaña que algunos de los Míos introdujeron dentro de Ella, permitiendo que Mi Pueblo se tambalee cuando es llamado a transitar un camino que Yo no les he ordenado.
MI IGLESIA CAMINA HACIA EL CISMA, ANTE LA CONTINUIDAD DE LA TRANSGRESIÓN A MI LEY por parte de algunos de los que Yo llamo Mis hijos predilectos, Mis religiosos y Mis religiosas, aceptando lo que Yo señalé como pecado y como abominable a Mis Ojos.
Mis hijos predilectos fieles a Mi Ley, a Mis Sacramentos, por respeto a estos transgresores, se mantienen temerosos, como ovejas ante el lobo.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Mi Iglesia será purificada por el mismo hombre en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad.
La división dentro de Mi Iglesia se acentúa más, hasta que el peso de los errores detendrá el mal que se desarrolla dentro de Ella, de lo cual será testigo la humanidad mirando con asombro lo que Mi Pueblo ignora.
MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA ES NEGADA POR QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) Y A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: MIRA CÓMO SOY TRAICIONADO POR ALGUNOS DE LOS QUE PROMETÍAN AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y EN ESTE INSTANTE, ME DESPRECIAN ACOGIENDO EL LIBERTINAJE QUE EL DEMONIO LES OFRECE. Transformándose en enemigos de Mi Amor, luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi Pueblo. Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad, embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado.
¡Pobres de aquellos que Me han dejado de lado por seguir a hombres que yerran, a hombres que creen conocerme y no Me conocen a profundidad debido a que se encuentran condicionados a liderazgos dentro de Mi Iglesia!

Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Un 75% de los católicos bautizados, serán confundidos por las trampas del enemigo, por los falsos profetas, por los falsos pastores, que ahora están haciendo mucho daño a la fe dentro de la Iglesia que Mi Hijo Jesucristo fundó.
Os invito a permanecer y perseverar en la Santa y sana Doctrina, rechazando toda clase de herejías que ahora se están proclamando por todo el mundo, con toda libertad, como si fueran verdad.


María Santísima, 8 Nov 2018: El Pueblo de Mi Hijo será purificado, la iglesia de Mi Hijo vivirá lo inesperado siendo estremecida.

María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.
Mantengan la unidad, en este instante el enemigo del alma se abalanza sobre la Humanidad en su desesperación para atraer almas, ya que sabe que dentro de la confusión que se avecina puede llevar a tambalear a quienes se encuentran tibios o han basado su fe en una criatura humana y no en Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: Mi Iglesia ha llegado a emitir juicios, ha llegado a dictar normas que no se encuentran contempladas dentro de la Ley Divina.

Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: Está llegando a vosotros un tiempo de confusión total desde las más altas esferas de la jerarquía religiosa. Demasiadas ideas confusas acerca de la Salvación han sido proclamadas, y solapados errores doctrinales son propagados a los cuatro vientos. Se ha perdido el santo temor a Dios, aún en las altas esferas de la jerarquía.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado, como la confusión de Mi Pueblo en este instante en que dentro de Mi Iglesia se agitan las aguas del mal que ha operado solapadamente.
ESTE ES EL INSTANTE QUE MI MADRE LES ADELANTÓ EN SUS REVELACIONES, LA CONFUSIÓN LLEGARÁ Y MIS HIJOS NO DIFERENCIARÁN EN DÓNDE SE ENCUENTRA EL MAL Y EN DÓNDE EL BIEN. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE SE COLOCA EN LA BALANZA EL TRIGO Y LA CIZAÑA Y USTEDES LO MIRAN SIN RECONOCERLO…

María Santísima, 20 Sep 2018: En este instante un gran número de sus hermanos se encuentran apostatando de la fe.
El Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre, se encuentra siendo zarandeado por las tinieblas que permanecían ocultas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): La manifestación del imperio del Inicuo será un misterio para muchos. La manifestación del imperio del Inicuo, producirá confusión extrema, por lo cual, muchos que dicen ser católicos, abandonarán los sacramentos alejándose de Mi Iglesia.
Ese poder inicuo de la iniquidad, arrastra ya muchos de Mis hijos solapadamente al error.
Mi iglesia quedará medio vacía y en medio de esa gran confusión serán asesinados muchos sacerdotes; será común y normal oír de templos católicos profanados, oiréis decir que ha llegado el fin de la Iglesia Católica Romana, pues la supresión del papado durante 25 semanas llevará a muchos a pensar que, una nueva iglesia ecuménica suplirá la tradición y ésta nueva iglesia se instaurará con el poder de la masonería que presentará al Anticristo. Con un poder maldito total y absoluto, sostendrá con sus tentáculos a todo aquel que se deje atrapar.
Parecerá de pronto que todo el mundo sienta un deseo de paz. Pero esto se dará, porque será un sentimiento infundido por el Anticristo, porque está tramando con control mental un deseo falso de paz.
El anticristo será recibido con honores y aplausos; como un Mesías será esperado ese Avatar.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Ahora Mi Hijo y la Iglesia que Él fundó, están siendo fieramente atacados en sus principios y en sus fundamentos. La distorsión es tan grande, que muchos que dicen ser verdaderos pastores defensores de la Fe, están cayendo en la trampa de una enseñanza torcida adecuada a los tiempos modernos.

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de Mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya no le obedecen y en muchos países el cisma ya ha comenzado. El Colegio Cardenalicio está dividido; unos a favor y otros en contra del actual Papa.
Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quién se sentará en la Silla de Pedro. Rebaño Mío, os pido que oréis por Mis dos Papas elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de Mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.
Los escándalos de la banca del Vaticano, los escándalos de pederastia e impureza, y las nuevas reformas impulsadas por Mi Vicario, son la mecha que está a punto de encenderse y que hará estallar la hecatombe espiritual más destructora en toda la historia de la Iglesia. El Cisma está por reventar, millones de almas van a perder la fe.
Mi Iglesia va a tambalearse, pero no caerá, porque yo soy la Roca que la sostiene. En medio del caos un nuevo Papa será elegido, pero éste no vendrá de parte Mía. El Antipapa dará orden de cerrar Mis Templos y profanar Mis Tabernáculos; Mi culto diario será suspendido y Mi Rebaño fiel, será perseguido, encarcelado y torturado. Habrá una nueva inquisición y muchos de Mis Hijos fieles, morirán mártires. A partir del momento en que los rebeldes elijan su nuevo Papa, Mi Vicario tendrá que huir de Roma, porque de no hacerlo su vida correrá peligro. La profecía de Mi Madre en Fátima, está por cumplirse en su totalidad.
Os pido mucha valentía y firmeza en la fe, para que podáis sobrellevar estos días de purificación de Mi Iglesia.
Mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de Mi Santo Espíritu. Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de Mi Rebaño. Ésta será la Iglesia de Mi Nueva y Celestial Jerusalén.
Los días del calvario de Mi Iglesia ya comenzaron. Apoyad a Mis Papas con vuestras oraciones y no abandonéis Mi Iglesia; permaneced firmes en la fe.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Asistís ahora amada Humanidad, a la demolición y a la desmembración de Mi Cuerpo Místico. Esto es muy doloroso y causa gran pesar a Mi Corazón.
En Mi Iglesia habrá terribles enfrentamientos que ocasionarán en breve el gran Cisma, que partirá a Mi Iglesia en dos sectores, en dos bandos, como lo he dicho Yo El Señor. Los que se creen buenos acusarán a otros y los que se creen malos seguirán en la maldad
Pronto en Roma, precisamente en el Vaticano, el papado quedará vacío.
A los traidores que Me han querido sacar de Mi Iglesia, se les permitirá por un momento gobernar y reinar, pero por un tiempo muy corto.

María Santísima, 5 Sep 2018: El demonio se ha decidido a envenenar las mentes de aquellos que le sirven a Mi Hijo.


Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Se ha emprendido una gran batalla espiritual dentro de Mi Iglesia de la cual soy Madre, en la que muchos afirman estar en la verdad; van por la mentira, pero no aceptan la corrección, ni pueden ver más allá de sus propios ojos o de sus propios vientres, o de sus propias conveniencias.
Estáis asistiendo hijos Míos a la desmembración de Mi Iglesia de la cual soy Madre.
No os dejéis asustar por los vientos heréticos que ahora están azotando como una tempestad enorme en Mi Iglesia.

Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Miren amados hijos de América Latina: tengo predilección por este rebaño que pronto quedará sin pastor. Yo mismo, Yo El Señor, le apacentaré.



Mensaje de El Discípulo, 31 Ago 2018: El poder que Mi Padre permite en el mundo para que las voluntades, las mentes y los corazones caigan en el error, es para probar en la verdadera Fe de todos aquellos que dicen seguirme. El Cisma ya esta en medio de vosotros queridos hijos, e ignorar esto, es como no darle importancia a la siguiente fase, a la que pronto habréis de pasar. No esperéis que el Cisma sea anunciado abiertamente a todo mundo, porque se ha venido dando desde hace mucho tiempo solapadamente, inteligentemente, dentro de Mi Iglesia. Los propagadores de este Cisma, desean acabar con todo lo sagrado, pero principalmente sacarme a Mí y a Mi Santísima Madre de todos los altares del mundo.
Cuando los cardenales y los obispos estén divididos en opiniones unos con los otros y no logren ningún acuerdo, entonces entended hijos Míos que ya estáis centro del gran Cisma.
Muy pocas almas entienden el misterio de la iniquidad.

María Santísima, 30 Ago 2018: LLEGARÁN A ENFRENTAR MAYOR CONFUSIÓN QUE LA DE ESTE INSTANTE Y ÚNICAMENTE AMANDO A DIOS COMO ÉL LO ORDENA Y AMANDO AL PRÓJIMO COMO ÉL LO ORDENA, LOGRARÁN ENFRENTAR LA CONFUSIÓN SIN CAER EN MANOS DEL MAL.
El mal se mueve con gran rapidez en este instante en todos los ámbitos; la Iglesia vive instantes álgidos.

Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Mis hijos que han sido consagrados a través del ministerio santo del orden sacerdotal, están abrazando doctrinas heréticas y están tomando partido hacia la oscuridad que está produciendo el diablo a través de la confusión y los errores diseminados dentro de la Iglesia.
Vuestro problema amada Humanidad, queridos consagrados, ha sido, que habéis sacado el Tesoro de la Verdad de la Iglesia, y habéis seguido las insinuaciones de los falsos pastores que Mi Hijo Jesús nunca llamó y que traen nuevamente la herejía y el cisma, la apostasía y la división y toda clase de calumnias contra lo que es La Verdad.
Si alguno dijere amada Humanidad que el infierno no existe, ya estará totalmente confundido, e ira allá, si no tiene un verdadero arrepentimiento de corazón. Que se retracte de su palabra y enseñe la Verdad, tanto el laico, como el consagrado.





Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: ¡Alerta Pueblo Mío!, parte de la institución de Mi Iglesia ha caído en graves errores.
Mi Iglesia se encuentra siendo estremecida y lo será más al ser motivo de noticias a causa del dios dinero.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Os advierto queridos hijos que habéis entrado al umbral del Cisma más grande, de la confusión más terrible y de la oscuridad total, en la que muchos serán engañados. Vivirán en ese engaño y propagarán el error y el engaño a través de una religión falsa que hará resaltar las comodidades y los placeres de esta Tierra, olvidando el Santo Sacrificio del altar como lo más importante para la salvación de las almas. ¡Estáis hijos Míos entrando al umbral del Cisma!
El espíritu de la blasfemia y del error del falso profeta, arroja veneno sobre las cosas sagradas, sobre la Casa de vuestro Padre Celestial, en donde se realiza el Milagro más grande de la vida espiritual para las almas.
Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene!
Muchos apostatarán de su Fe Católica, que habéis recibido de vuestros antepasados, simplemente por prestar oídos a toda clase de murmuraciones y calumnias contra el Sagrado Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo.
Habéis entrado al umbral del Cisma y la herejía del falso profeta se está extendiendo sobre la Tierra y el mundo se está cubriendo de tinieblas en vez de cubrirse de luz por falta de oración de Mis consagrados.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: El cisma ya empezó y está próximo a desatarse; orad por el Papa y por todos Mis predilectos fieles, para que puedan sobrellevar la crisis que padecerá la Iglesia de Mi Hijo. Los Judas ya están listos y por sus frutos los conoceréis; de ellos, saldrá el Antipapa que ya ha sido señalado; éste usurpará la Silla de Pedro. Hijitos, por los pasillos del Vaticano ronda la confusión, la traición, la intriga y la rebelión.
El mundo católico va a quedar estupefacto al conocer esta noticia tan dolorosa que moverá los cimientos de la Iglesia, más no la derrumbará. El Papa tendrá que huir de Roma, porque de no hacerlo su vida correrá peligro; muchos de Mis Predilectos serán mártires y su sangre correrá por el Vaticano. La hora de las tinieblas para la Iglesia está llegando. No dejéis solo al Papa, apoyadlo con vuestra oración.
Por culpa de los rebeldes, millones de almas van a perder la fe; la Iglesia se dividirá, los que son del rebaño de Mi Hijo, permanecerán firmes y fieles; los tibios de corazón, muchos se apartarán y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora que vaga sin Dios y sin ley, seguirá al Antipapa y al falso Mesías.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: No se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles.
Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: El Evangelio y Mi Cruz será trastocado, cambiado, suplantado por un evangelio de comodidad, un evangelio mundano que no traerá ningún progreso espiritual, sino que traerá la ruina sobre el mundo.
En cuanto se haya llevado a cabo la Herejía y se haya manifestado el Cisma, cuando se haya declarado la Apostasía Mayor, cuando muchos hayan abandonado el buen camino de las buenas obras, de la oración, del sacrificio y la penitencia, entonces, ¡estallará de improviso la Cólera justa y divina de Mi Padre! que finalmente lo purificara todo instaurando un Reino Nuevo. Esto es lo que llamáis y conocéis como Cielo nuevo y Tierra nueva.
Desde los más altos cargos de la Iglesia se suscitará la división, la discusión, porque ha llegado la hora del gran cisma, la separación de la buena semilla y la paja del trigo.
Cuando estas doctrinas perversas y extrañas sean anunciadas y sean conocidas en muchas partes del mundo, difundidas y llevadas por la boca de los falsos profetas, que en comunión con su príncipe, con su rey, habrán difamado y habrán distorsionado completamente la Verdad del Evangelio. Ya no les hablarán de Mi Cruz, ya no les hablarán del sacrificio, de la penitencia y ayuno; si no que os hablarán de una nueva forma de vida en la Tierra, que no requiere de sacrificios, compromisos.
Entonces entenderéis vosotros que habrá llegado el gran cisma en su parte final; y entonces será partida la Iglesia, Mi Iglesia, terriblemente en dos partes. Los que creen en Mí y los que Me siguen a Mí, los que siguen a Mis verdaderos profetas y aquellos que siguen el falso profeta y que con su lengua perversa arroja maldad y veneno sobre todo el género humano.
Es la hora de la Apocalipsis capítulo dos.
En todo el mundo habrá una gran confusión, una pérdida de identidad, porque se han alejado de Mi Palabra, porque han buscado pastores que no son verdaderos pastores, porque ahora quien os guía universalmente, os guía con el espíritu del error y os conduce a la mentira y a la muerte, a la sombra del olvido y a la condenación eterna. No os dejéis seducir ni engañar, la única verdad está en Mi Palabra.



Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: EN ESTE INSTANTE MIRO A MI IGLESIA DIVIDIDA, MIRO A MIS HIJOS CONSAGRADOS SIENDO DEFENSORES DE MI PUEBLO ULTRAJADO POR EL COMUNISMO Y POR SECTAS ENTREGADAS A SATANÁS. ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO, PERO MIRO A ALGUNOS DE MIS SACERDOTES SIENDO COMPLACIENTES CON EL MAL, ATENUANDO EL PECADO DE SUS MISMOS HERMANOS.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas.



Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: LES HE LLAMADO A NO ACOGER LOS MODERNISMOS, QUE CON GRAN FALSEDAD SON UN DISFRAZ DE LO QUE REALMENTE ESCONDEN…



Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar.


Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Orad hijitos por la Iglesia de Mi Hijo, porque los escándalos de pederastia en su interior, cada día van en aumento. Os digo, si esto no se corrige, castiga, indemniza y se pide perdón a las víctimas, creará una gran división que unida a la rebeldía de muchos purpurados, dará inicio a un cisma que sería el más grande en toda la historia de la Iglesia de mi Hijo. Este cisma que está por darse, va a hacer perder la fe a millones de almas, producirá una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia; mas no la derrumbará, porque el poder de la oración del Pueblo fiel de Dios y la intervención Divina, no lo permitirán. Mi adversario se aprovechará de todo este caos espiritual y con la complicidad de los purpurados rebeldes, entrará a la sede de Pedro y ocupará su trono. El cisma se aproxima y si vuestra fe, no está cimentada en la Palabra de Dios, muchos os vais a perder, por la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo.


María Santísima, 7 May 2018: NO ACOJAN LOS MODERNISMOS, MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO DEBE PERMANECER FIEL, FUERTE, INMOVIBLE PARA SER DIGNO DE QUIEN ES LA CABEZA: MI HIJO. ¡Tantos Herodes que sobreabundan por la Tierra! ¡Tantos Pilatos que entregan a Mi Hijo! ¡Tantos sepulcros blanqueados, que desean confundir al Pueblo de Mi Hijo! ¡Tantos que adoran al dios metal! Sean la muralla de creaturas orantes que practican lo que oran.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO.
NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.

María Santísima, 4 Abr 2018: La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su fe, continúen siendo creaturas de fe, aún en medio del gran padecer y de la gran confusión a la que llegará el Cuerpo Místico de Mi Hijo. ¡Manténganse inmovibles!


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Mi dolor aumenta ante el dominio masónico dentro de Mi Iglesia, así como ante el poder de los organismos Internacionales condicionados libremente a actuar y obrar como el mismo demonio les propone.
Mi Iglesia gana enemigos con gran rapidez, siendo causa de padecimientos mayores. Italia padece fuertemente.

Mensaje de Jesús a Marga, 22 Mar 2018: ¡No quiero pesimismo en ninguno de vosotros! Nada de: “El mundo está muy mal”. O “España está fatal”. El Papa va a la deriva, equivocándose”. O “¡Que venga ya el Reino de Dios!”
Hijos míos, sin vuestra conversión es imposible que el Reino de Dios venga. Y si vosotros que estáis convertidos no hacéis que otros se conviertan, más imposible aún.

No estéis esperando que el Reino de Dios venga del Cielo sin mover vosotros un dedo, sólo para quejaros y para encerraros en vuestras mazmorras interiores, que más que un castillo, parecen una cárcel.


María Santísima, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra siendo perseguida por el poder del mal que desea la supremacía, sobre todo.
La Iglesia de Mi Hijo es Madre y ama a todos sus hijos sin que esto implique caminar en el pecado.
La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en un instante álgido en el que la influencia del mal ha creado confusión, hasta que llegará a crear el Cisma.
Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO Y EN QUIENES SE CONVIERTEN, MAS CON DOLOR LES DIGO QUE SON POCOS. El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición.
Nuevas y constantes falsas religiones saltan a la vista de ustedes y algunos se sumergen en ellas con desinterés hacia Mí.
Italia Me ofende sin contemplación, se estremece. Será invadida por quienes dan pasos en su suelo.
Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello. Será cuando el usurpador tome a Mi Pueblo por sorpresa y le oprima con la impiedad.

María Santísima, 12 Feb 2018: Se encuentran ante la gran traición que ha salido del Cuerpo Místico de Mi Hijo para entregar en manos del usurpador al pueblo de Mi Hijo, para que sea zarandeado, perseguido, atribulado y martirizado como botín del enemigo infernal.
HIJOS, MIRAN CÓMO EL INSTANTE PASA APRISA, CON ESA PRISA SE AVECINA A USTEDES CREYENTES DE MI HIJO, EL CISMA DE LA IGLESIA ANTE EL DESACATO DEL HOMBRE HACIA LA LEY DIVINA.
Este instante de confusión es oportuno para los enemigos de Mi Hijo, usurpan Su Pueblo y lo confunden, ante la falta de cumplimiento de la creatura humana a la Palabra Divina.
La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante.


Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Se acerca el calvario de Mi Iglesia, orad por ella; los Cardenales rebeldes la dividirán y el caos se apoderará de la Sede de Pedro. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. En muchas naciones sus Cardenales se unirán a los rebeldes y Mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que decían ser sus familiares, pero que como Judas hoy la traicionarán y entregarán en manos de Mi adversario.
Hijos Míos, el caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las siete colinas arderá. Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro. Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi adversario. El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a Mi adversario y decretará el cierre inmediato de Mis Casas y persecución de Mi Pueblo fiel. Muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Religiosos, dentro del Vaticano perderán la vida. Mis Pastores fieles en muchas naciones, también correrán la misma suerte. Mi Pueblo fiel caminará al destierro, así como Mis primeros Cristianos, pero el que persevere hasta el final sin perder la fe, se salvará. No temáis Pueblo Mío, legiones de Ángeles estarán con vosotros y os cuidarán, si los invocáis.
Mi Iglesia Remanente cobrará vida; en el campo, en el monte, en cavernas o en los Refugios de Mi Madre, Mis Sacerdotes fieles, oficiarán Mi Santo Sacrificio. En los días en que permanezcáis huyendo y no encontréis Sacerdotes, haced la comunión espiritual o invocad a Mis Ángeles y ellos os la darán espiritualmente. El signo del Ictus o Pescado, volverá a hacer la señal de Mi rebaño fiel, donde veáis esta señal, sabréis que allí se reúne Mi Iglesia. Todo aquel que lleve el Rosario de Mi Madre en su cuello y el signo del Pez, será de Mi Rebaño. Estas serán las señales que identificarán a Mis ovejas en aquellos días. Prestad atención, porque Mi adversario tratará de camuflarse en Mi rebaño a través de sus instrumentos, llevando únicamente el signo del Pez para engañaros. Si no lleva el Rosario de Mi Madre, no es de Mi rebaño. Mi adversario no soporta el Rosario, porque sabe que con él, será derrotado por Mi Madre y Mis Hijos fieles. Tened pues en cuenta esta instrucción para que cuando lleguen las persecuciones, podáis distinguir las ovejas de los lobos.
Estad Pueblo Mío, alerta y vigilantes, listos y preparados, para enfrentar la crisis que está por llegar a Mi Iglesia. Permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os aparte de Mi doctrina.


María Santísima, 14 Ene 2018: El mar se agita, la barca se agita, la oración es necesaria.

Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios, por esto es que en la sociedad se pierden los valores y el respeto, en las familias no se respetan entre sí los padres e hijos, el Cuerpo Místico de Cristo se divide, el comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…



María Santísima, 8 Ene 2018: Italia padecerá, Roma será sorprendida y Mis hijos llorarán. En este instante la gran confusión ha invadido al Cuerpo Místico, el que se encuentra en confusión.
El instante se torna fuerte para Mis hijos, las novedades confunden al Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: La tormenta en Mi Iglesia continuará.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Logren discernir entre lo que es Voluntad Divina, lo que es voluntad de los hombres y lo que enrumba a Mi Iglesia hacia el cisma, con el fin de elevar al usurpador de Mi Pueblo. NO SOLO DEBEN SABER QUIÉN SOY, NO SOLO DEBEN CONOCERME, SINO TIENEN QUE RECONOCERME PARA QUE NO LES ENGAÑEN.


María Santísima, 8 Nov 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.
  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Mi Iglesia está en crisis, el cisma se aproxima, no la abandonéis. Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario. En muchas de Mis Casas mi Santo Espíritu ya no mora.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: No miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje, y así ENTREGARLE MIS HIJOS AL MAL, COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO. ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…
MI IGLESIA SE ENCUENTRA EN CAOS, LA DIVISIÓN QUE EL MAL HA INTRODUCIDO EN ELLA NO LA LOGRARÁN REPARAR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES DE MI MADRE, LAS QUE HAN ANUNCIADO GRAN DOLOR A MIS HIJOS SI NO OBEDECÍAN.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.

Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo, MIS OVEJAS SE DISPERSARÁN SINTIÉNDOSE SOLAS Y AISLADAS, ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ Y SE PERDERÁN AL NO PERMITIRSE EL ARREPENTIMIENTO.

Comentario del Instrumento: Durante el Mensaje, nuestro Jesús Amado me ha mostrado claramente El Vaticano. He visto sangre de sacerdotes, laicos y religiosas, ya que me permitió mirar claramente sus vestiduras. A la vez miré una persona vestida de blanco a la que le daban muerte y otra vestida de blanco que huía entre personas que le colocaban una tela sobre su vestidura para que no fuese reconocido por quienes le buscaban. Miré que le herían, pero no de muerte y logró salir de Italia.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas. La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.


María Santísima, 30 Ago 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma, han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia.



Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia. La hecatombe espiritual llevará a una crisis de fe a gran parte del mundo católico. Mi Iglesia se tambaleará, pero no caerá; porque Yo soy la Roca que la sostiene. En verdad os digo, que las fuerzas del mal jamás prevalecerán contra ella.
¡Ay de los Judas que Me traicionarán, porque si no se arrepienten, ya saben el lugar que les espera en la eternidad! Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la muerte eterna. Os digo traidores que allí será el llanto y el crujir de dientes; esa será la paga que recibiréis por vuestra traición. Escuchad Mis Palabras Mayorales y Pastores de Mi rebaño; ponedlas en práctica y enderezad vuestro caminar, porque se está acercando el día en que os presentaréis ante Mí y vuestras obras pesaré.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.


María Santísima, 20 May 2017: DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS. Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia. Saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.
USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO.

Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.
 
Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. ¡Qué tristeza siento en mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser mis familiares! Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.


Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!


María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.

Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren, Mi Iglesia se estremece ante la confusión.

María Santísima, 1 Mar 2017: Miro cómo el gran edificio de la Iglesia de Mi Hijo es tomado para sembrar en él la oscuridad y esa oscuridad crece cada instante más y más sobre Mis hijos.
LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.

Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse y que marcará el destino de la Iglesia de mi Hijo; la rebelión de algunos purpurados dividirá la Iglesia, moviendo sus cimientos pero jamás derrumbándolos.
Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: En estos instantes en los que inicia la confusión, algunos desean entrar a Mí por la puerta grande sin pasar por la estrechez del pulirse por voluntad propia.

Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración.
He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado.

NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente. Oren, Mi Iglesia se estremece.

María Santísima, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo. Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.


María Santísima, 22 Ene 2017: algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar.
Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas.
La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba. AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Oren por Mi Iglesia, es dividida y esparcidas las ovejas.

María Santísima, 3 Ene 2017: El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: Cada instante se reduce el número de Mis fieles. SOY TRAICIONADO, SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.


Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016. EL QUE ESTÉ SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA:
Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo.
Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.
Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.
La oración es un arma eficacísima para todo. Para combatir las herejías, para ayudar al que se tuerce, para hacer que vuestros hijos e hijas vayan por el camino del bien, para que los sacerdotes sean santos, emplead más tiempo en la oración y no en murmuraciones, porque muchos de los que criticáis al Papa tenéis a los hijos viviendo en pecado con sus parejas, o a vuestra familia totalmente apartada de Mí, ¡Dios y Señor! Por tanto hijos, frenad esa lengua y si os vienen deseos de criticar al Papa porque veáis que sus medios no son adecuados, ponédmelos en oración pero no en vuestra murmuración. Yo, Jesús, os hablo.
No os digo esto con enfado ni mucho menos, os lo digo con amor y misericordia, porque vuelvo a repetir que el que esté sin pecado que tire la primera piedra, (Jn 8,7) y vosotros hijos, muchos estáis en pecado, y sobre todo, en pecado de soberbia que os creéis mejores y más santos que el Papa.

Estamos en tiempos de confusión de apostasía, de alejamiento de Dios, no provoquéis más apostasía con vuestros criterios, y opiniones, no cumpláis lo que no vaya con Mi doctrina, sed fieles al Magisterio de siempre, pero os lo vuelvo a repetir, frenad vuestra lengua y guardaos de dar vuestras censuras u opiniones. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


María Santísima, 11 Oct 2016: La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo. La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad.
ALGUNOS DE USTEDES PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y ACUDEN A DIARIO A LA ORACIÓN. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA AL NO CUMPLIR CORRECTAMENTE CON UNA VIDA COHERENTE CON LA FE QUE PROFESAN. Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.

Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

María Santísima, 15 Sep 2016: Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTREGUEN A MI IGLESIA! No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!
ÚNANSE, NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados. Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra.

Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero.

Rayo en Vaticano (horas después de la renuncia de Benedicto XVI)

Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.


María Santísima, 15 Jun 2016: El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

Mensaje de Enoc, 13 Sep 2015: Apoyad con vuestras oraciones al Papa Francisco, no lo abandonéis; él es el Pastor elegido para dirigir el destino de la Iglesia y pastorear el rebaño de mi Hijo, en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Su Pontificado no durará mucho tiempo; por eso hijitos, os pido mucha oración por el Papa Francisco, para que pueda cumplir con la misión de preparar y fortalecer la Iglesia; de modo que ésta pueda resistir los ataques a los que será sometida por mi adversario y sus agentes del mal en los tiempos de la gran tribulación.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 12 Jul 2010:
La Iglesia de España no es mi Verdadera Iglesia.
> Marga: ¿Pero cuándo?, ¿ahora ya?
No. No todavía. Esperad al Cisma. La Iglesia de España se desgajará de la Verdadera Iglesia de Roma, del Verdadero Papa.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Jun 2006:
Escuchadme todos aquellos que creéis en Mí. Sucederá algo en la Iglesia que será como un aldabonazo contra ella y que la hará tambalearse, aunque no extinguirse. Muchos fieles huirán escandalizados. Será un gran escándalo para todos. Todos os asombraréis, dudaréis e incluso algunos dejaréis de creer. Es un Gran escándalo dentro de mi Iglesia que será azuzado por los medios de comunicación y de convencimiento social.
> Marga: ¿Y qué es lo que escandalizará tanto a los fieles?
El Gran Cisma. A partir del que se separará la Verdadera Iglesia de la falsa.
> Marga: Y eso es lo que dices que está próximo.

Sí. Llega el momento en que se echarán sobre vosotros diciendo: “¿Veis? La Iglesia se ha modernizado, ha cambiado adaptándose a los tiempos. Abandonad el oscurantismo. Venid a la verdad. Ved cómo se incorporan ahora los alejados. Cómo hay verdadera caridad. Dejad los ritos viejos, venid al nuevo.” “Los preceptos han sido abolidos a favor del amor.” Estad prevenidos. Cuando os echen de la Sinagoga, alegraos, está cerca el Reino de Dios. Necesito bastiones fuertes que indiquen el camino a las perdidas ovejas.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen: 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 May 2003:

Llegará un tiempo, niña, en el que cardenales vayan contra cardenales, obispos contra obispos, Yo os lo he estado advirtiendo.(662) En España también sucederá esto. ¡Tierra tan amada por Mí! “Tierra de María”(663). Mira que Yo detuve las Apariciones dadas en Garabandal porque no se me hacía mucho caso. En espera del Gran Milagro, se retrasa el tiempo para creer y se les prohíbe a mis fieles acudir y recibir las Gracias que Yo quiero dar desde allí. ¡Tapáis los Caudales de mi Misericordia! ¿Cómo queréis recibir mis Gracias si me tenéis taponadas todas las vías de acceso a mis fieles?

662 Por ejemplo, en el mensaje de Garabandal.

663 En el sentido del Amor de Ella hacia nosotros, no de nosotros hacia Ella.




Noticias relacionadas con el Cisma:






Noticia 21 Feb 2020: El Movimiento de Sacerdotisas Católicas (RCWP, una organización internacional católica, que la Santa Sede no reconoce, dedicada a ordenar mujeres) ordenó a Kori Pacyniak, el primer pastor transgénero no binario (que él mismo no se considera ni hombre ni mujer) del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio. DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN INVADIDO LA CASA DE DIOS, Y LOS QUE NO LES AMAN LES ESTÁN CONFUNDIENDO LLEVÁNDOLOS AL ABISMO. 


Noticia 20 Feb 2020: Sacan al mercado una "Biblia falsa" elaborada por la comunidad LGTB para tratar de adoctrinar y que la comunidad cristiana y la Iglesia den el visto bueno a su desvío, a relaciones sexuales que no son aceptadas por Dios. (Public. en 2017). Fuente: Teología Reformada. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

Noticia 13 Feb 2020: El Cardenal brasileño Claudio Hummes, Relator General del Sínodo de los Obispos realizado en octubre, dijo que "el tema de la ordenación de hombres casados debe retomarse en el Vaticano, pese al NO del Santo Padre" en su exhortación apostólica “Querida Amazonia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: El Papa Francisco publica tras el Sínodo -celebrado en octubre-, la exhortación apostólica "Querida Amazonia". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer la exhortación completa.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO. ¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo! La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad. Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".

Cardenal Claudio Hummes (relator del Sínodo de la Amazonia)
Noticia 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA. La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".

Noticia 13 Ene 2020: Benedicto XVI le pidió al Papa Francisco que abandone la idea de la ordenación de hombres casados. Expresó su opinión en un libro escrito con el cardenal Robert Sarah, cuyos fragmentos fueron publicados en exclusiva por el diario francés Le FigaroAnte la falta local de sacerdotes en la Amazonía que faciliten el acceso a los sacramentos, un sínodo sugirió ordenar sacerdotes a hombres casados de cierta edad (llamados viri probati), preferiblemente indígenas. Francisco debe tomar una decisión sobre este tema en las próximas semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2020: Vaticano recuerda posición del Papa Francisco sobre celibato sacerdotal. El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, recordó las palabras del Papa Francisco en las que dijo: “Personalmente, pienso que el celibato es un don para la Iglesia. Yo no estoy de acuerdo con permitir el celibato opcional. No. Solamente, quedaría alguna posibilidad en los puestos lejanísimos, pienso las islas del Pacífico… cuando hay necesidad pastoral”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle. No abandonéis al Papa.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos!  La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. 
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.
...Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia".

Noticia 15 Dic 2019: El jefe de la Comisión de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal Alemana afirmó que "los obispos de dicha comisión estuvieron de acuerdo en que la homosexualidad es una forma normal de la identidad sexual humana". Pretenden “evaluar” doctrina católica sobre moral sexual. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: No caigan en los errores que ya se encuentran esparciendo al Pueblo de Dios algunos de los hijos predilectos de nuestra Reina y Madre, que llevarán a que cantidad de almas se pierdan a causa de malas enseñanzas.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer. 

Cardenal Reinhad Marx y otros dos obispos alemanes.

Noticia 27 Oct 2019: Los 3 temas controvertidos del Sínodo (sacerdotes casados, diaconisas y rito amazónico) resultan aprobados en votación. La propuesta de ordenar hombres casados está contenida en el párrafo 111 del documento, que recibió 128 votos a favor y 41 en contra. La propuesta para estudiar la posibilidad de ordenar diaconisas está en el párrafo 103 y obtuvo 137 votos a favor y 30 en contra. En cuanto a la posibilidad de crear un rito amazónico, la propuesta está en el párrafo 119, y recibió 140 votos a favor y 29 en contra. Los 184 “padres sinodales”, entre obispos y cardenales, introdujeron también la consideración del concepto de "pecado ecológico". El documento final no es decisorio, sino que enumera propuestas para la exhortación apostólica que el Papa promete escribir «antes de fin de año». Fuente: Aciprensa, Infobae y ABC . ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: VIVEN EN EL INSTANTE ANUNCIADO POR MÍ, EN DONDE LA CONFUSIÓN SE APODERA DEL PUEBLO DE MI HIJO, EN EL INSTANTE EN DONDE LAS NOVEDADES SUPLANTARÁN LA VERDADERA DOCTRINA, EN DONDE HERIRÁN AL PASTOR Y LAS OVEJAS SE DISPERSAN (Cfr. Mt 26,31). Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Se acerca el calvario para Mi Iglesia, los escándalos en su interior y la mala interpretación de las nuevas reformas, harán que estalle el Cisma; el cual será el más destructivo en toda la historia de Mi Iglesia. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado; todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por Mi adversario. Millones de almas van a perder la fe y se apartarán de Mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes. La iglesia de la "Nueva Era" adorará a Satanás y le rendirá culto; será la iglesia del libertinaje y pecado, donde no habrá compromiso ni cruces, ni camino angosto ni estrecho. Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis Mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de Mi adversario! Vuestra hora se acerca, lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.


Noticia 21 Oct 2019: Roban polémicas imágenes del Sínodo Amazónico y las arrojan al río Tíber. Dos hombres no identificados sustrajeron al menos 5 tallas de madera de la polémica imagen femenina instaladas en la Iglesia Santa María en Traspontina, a pocas manzanas del Vaticano, y las lanzaron al río Tíber. Además, lo grabaron en video. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 4,04 min.) en:   https://youtu.be/xoB_gjuZgf8
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Existen ciegos que separan a Mis hijos de lo correcto, y Mis hijos caen en la trampa, sin pensar en que en estos instantes el demonio como león rugiente ataca a Mis hijos (Cfr. I Ped 5, 8-10) para alejarles del lugar que a cada uno le reservó Mi Hijo. Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.

Noticia 18 Oct 2019:  La mayoría de los círculos menores, que son grupos de trabajo en los que se dividen los participantes del Sínodo de la Amazonía, en el Vaticano, se manifestaron a favor de la ordenación de ancianos casados, los llamados viri probati, y de diaconisas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Oct 2019: "Cualquier persona puede vivir el celibato", dice sacerdote indígena en el Sínodo. El sacerdote salesiano perteneciente a la comunidad indígena brasileña Tuyuka, el Padre Justino Sarmento Rezende, afirmó que con oración y esfuerzo, cualquier persona de cualquier cultura del mundo puede vivir el celibato, también los indígenas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Oct 2019: Orad por el Papa y los Cardenales y por el Sínodo que se está llevando a cabo en la Iglesia, para que la Luz y la Sabiduría del Espíritu Santo, los ilumine y guíe y puedan llevar a cabo las reformas que necesita la Iglesia, sin que se afecte su moral y su doctrina. 

Noticia 17 Oct 2019: "Cualquier persona puede vivir el celibato", dice sacerdote indígena en el Sínodo. El sacerdote salesiano perteneciente a la comunidad indígena brasileña Tuyuka, el Padre Justino Sarmento Rezende, afirmó que con oración y esfuerzo, cualquier persona de cualquier cultura del mundo puede vivir el celibato, también los indígenas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta. 
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.
 


Noticia 15 Oct 2019: Otro obispo brasileño pide ordenar hombres casados en la Amazonia. Se trata del Obispo de Castanhal, Mons. Carlo Verzeletti. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Oct 2019: Orad por el Papa y los Cardenales y por el Sínodo que se está llevando a cabo en la Iglesia, para que la Luz y la Sabiduría del Espíritu Santo, los ilumine y guíe y puedan llevar a cabo las reformas que necesita la Iglesia, sin que se afecte su moral y su doctrina.

Noticia 27 Sep 2019: Los obispos alemanes desafían al Vaticano y ratifican el estatuto del «camino sinodal». El estatuto será llevado a Roma «para información, no para su aprobación», ha asegurado el cardenal alemán Reinhard Marx. Fuente: ABC y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: Aprovechando la confusión que padece Mi Iglesia, ya se los He anunciado: ”sacerdotes se levantarán contra sacerdotes, obispos contra obispos, cardenales contra cardenales”. Mi Iglesia vive en confusión, doblegada por el mal que ha penetrado en Ella para dominarla y llevarla a padecer. MI PALABRA ES PARA AYER, HOY Y SIEMPRE (Cfr. Heb 13,8) POR ELLO, ES UNA ETERNA NOVEDAD QUE NO TIENE QUE SER INNOVADA POR EL HOMBRE, sino ser acogida.

Noticia 21 Sep 2019: El Sínodo de la Amazonía, que se realizará en el Vaticano del 6 al 27 de octubre, no ha estado libre de polémica. Cardenales y obispos, entre ellos un emérito misionero en Brasil, "advierte de tiempos difíciles para la Iglesia", y se han pronunciado sobre el riesgo de que sirva de plataforma para abrir las puertas a las ordenaciones sacerdotales de mujeres, así como que hombres casados accedan al sacerdocio y de equiparar a las religiones precolombinas con el cristianismo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: ESTA GENERACIÓN, QUE SE ENRUMBA HACIA LA PÉRDIDA DE LA FE, ES PERMISIVA Y NO RAZONA EL HECHO DE QUE EL DEMONIO SE INTRODUCE CON ENGAÑOS EN GRAN PARTE DE MIS HIJOS PREDILECTOS, EN PARTE DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS Y CASAS DE FORMACIÓN, PARA ACAPARAR MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS CONTRARIAS AL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO. Manténganse firmes en la Fe, sean fieles a Mi Hijo, sean cautelosos con las novedades en la Iglesia de Mi Hijo.

Noticia 20 Sep 2019: Clérigos que favorecen agenda gay actúan como ministros de Satanás, dice sacerdote. Así lo ha expresado el Padre Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, en su columna titulada “Nadie nace homosexual”, publicada en el diario mexicano ContraRéplica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Se encuentran viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia.NO SIGAN FALSAS DOCTRINAS NI IDEOLOGÍAS NOVEDOSAS QUE ALTERAN LA PALABRA DIVINA, SEAN ASTUTOS, EL DEMONIO NO LES VA A PRESENTAR EL MAL COMO MAL, AL CONTRARIO, LES ENGAÑARÁ. Permanezcan en alerta ante aquello que les manden cumplir y no sea parte de la Verdadera Doctrina, no olviden que el Demonio se ha adentrado en la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Noticia 20 Sep 2019: Sacerdotes casados son opción posible para Amazonía, dice director editorial del Vaticano. Andrea Tornielli, director editorial del Dicasterio para la Comunicación en el Vaticano, dijo que los sacerdotes casados son una opción posible para la Amazonía, en el marco del próximo Sínodo de la Amazonía que se realizará en Roma en del 6 al 27 de octubre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta. 
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.


Noticia 11 Sep 2019: Marta García es la primera "párroca" en Chile. El administrador de Chillán, Sergio Pérez de Arce, fue el autor de la iniciativa que desafía a toda la iglesia chilena. Él dice "que ante la falta de curas para las parroquias, nombrar a mujeres es parte de la búsqueda de una nueva manera de ser Iglesia". Fuente: Kairós News. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2019: El Arzobispo de Colonia (Alemania), Cardenal Reiner Maria Woelki, recordó que las mujeres en la Iglesia Católica no pueden ser ordenadas sacerdotes, algo que San Juan Pablo II definió en 1994 y que el Papa Francisco ha reiterado en varias ocasiones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA SUMERGIDA EN GRAN CONFUSIÓN EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO, SE MANTIENE EN UNA SERIA Y CRECIENTE OLA DE ERRORES ESPIRITUALES QUE LES ARRASTRA Y LES ALEJA DE LA VERDADERA DOCTRINA. 
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No adopten modernismos en cuanto a Mi Palabra, apéguense a Mi Ley y adéntrense en Mi Palabra. No participen de los modernismos a los que desean someter a Mi Iglesia.

Noticia 10 Sep 2019: El Cardenal alemán Marx señala que en algunas regiones se podrían permitir "sacerdotes casados". Entre otras declaraciones polémicas de este cardenal manifestadas en el año 2015, está la de "considerar la posibilidad de admitir a los divorciados vueltos a casar a los sacramentos de la Penitencia y la Santa Comunión”. En febrero de 2018, el Cardenal aseguró que los sacerdotes católicos pueden "realizar ceremonias de bendición de parejas homosexuales". En marzo de 2019, el Cardenal anunció que los obispos alemanes iniciaron un “proceso sinodal” para revisar el celibato sacerdotal y la moral sexual en la Iglesia. Y el pasado 20 de julio el Cardenal Marx cuestionó si los laicos también podrían predicar en la homilía durante la Misa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.

Noticia 7 Sep 2019: En Garabandal, entorno al año 1968 se le profetizó a Conchita el Aviso y se le dijo que antes de los futuros acontecimientos se daría un "sínodo". (Public. en marzo 2019).  Fuente: Virgen Medjugorje. ...Ir a ver video.
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2019: Obispos de Alemania alientan polémica sobre el Sínodo de Amazonia que se celebrará en octubre. Propugnan una “asamblea sinodal” -que realmente ya está en marcha- para revisar el cambio de la moral sexual de la Iglesia. Esta decisión de los obispos se dio pese a la petición por carta del Papa Francisco en la que les solicitaba que los católicos alemanes caminen de la mano con toda la Iglesia. En marzo, el Cardenal Reinhard Marx, anunció el inicio de un “proceso sinodal” para debatir temas relacionados con los abusos sexuales en la Iglesia, el celibato sacerdotal, la enseñanza moral de la Iglesia y la reducción del poder clerical. Y en agosto y durante la asamblea de los obispos alemanes, se presentó el borrador de los estatutos de este proceso para revisar estos temas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren para que no sea tergiversada la Palabra de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo. La humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos; cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.
La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: “Falso Papa”. Y cuando le han quitado de en medio.

...Ir a leer sobre El Aviso.
Noticia 5 Sep 2019: Los cardenales Brandmüller y Raymond Burke escribieron cada uno una carta a los demás miembros del Colegio Cardenalicio, haciendo una grave denuncia sobre algunos puntos del documento de trabajo o Instrumentum laboris del Sínodo de la Amazonía, que se realizará en el Vaticano en octubre. “Lo que se sabe hasta ahora sobre el Sínodo no puede sino suscitar las más serias preocupaciones. Algunos puntos del Instrumentum laboris parecen no estar solo en disonancia respecto a la enseñanza auténtica de la Iglesia, sino que son contrarios a ella”, afirma el Cardenal alemán Brandmüller. Advirtió también que “las formulaciones nebulosas del Instrumentum, como la pretendida creación de nuevos ministerios eclesiales para las mujeres y, sobre todo, la ordenación presbiteral de los llamados viri probati, suscitan la fuerte sospecha de que se pondrá bajo discusión incluso el celibato sacerdotal”.Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA SUMERGIDA EN GRAN CONFUSIÓN EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO, SE MANTIENE EN UNA SERIA Y CRECIENTE OLA DE ERRORES ESPIRITUALES QUE LES ARRASTRA Y LES ALEJA DE LA VERDADERA DOCTRINA. SUFRO POR AQUELLOS QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANOS Y RECIBIENDO A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, SE COMPLACEN EN CAUSAR DIVISIONES EN LAS OBRAS DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS. ¡ESTOS HIJOS MÍOS PADECERÁN TANTO EN EL AVISO!
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo. El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle.


Noticia 30 Ago 2019: Obispo critica ausencia de Cristo crucificado en Instrumentum laboris, que es el documento que servirá de base para las reflexiones del Sínodo de la Amazonia en octubre de este año. Dicha crítica ha sido vertida en un artículo por Monseñor José Luis Azcona, que es un misionero español agustino recoleto y obispo emérito de Marajó, una prelatura que incluye decenas de islas en el delta del Río Amazonas en Brasil. Esgrime que la figura de Cristo crucificado  distingue y hace inconfundible a Jesús de Nazaret con el de otros fundadores de religiones, culturas, moralismos, filósofos y teólogos (no crucificados). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Se encuentran en el centro de grandes pruebas, en medio de diversidad de opiniones, tibiezas, tentaciones; viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo. EL CISMA NO SE HACE ESPERAR, LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CLERO SALEN A LA LUZ Y EL PUEBLO DE DIOS ACOGE LO QUE LE PERMITE MAYOR LIBERTINAJE, SIENDO POCOS LOS QUE NO DESEAN REFORMAS QUE TERGIVERSEN LA VERDADERA DOCTRINA.


Noticia 9 Ago 2019: El Papa Francisco aseguró que la posibilidad de ordenar "sacerdotes casados" no será un tema importante del Sínodo de la Amazonia que se celebrará en octubre en Roma. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Se encuentran en el centro de grandes pruebas, en medio de diversidad de opiniones, tibiezas, tentaciones; y viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia. EL CISMA NO SE HACE ESPERAR, LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CLERO SALEN A LA LUZ Y EL PUEBLO DE DIOS ACOGE LO QUE LE PERMITE MAYOR LIBERTINAJE, SIENDO POCOS LOS QUE NO DESEAN REFORMAS QUE TERGIVERSEN LA VERDADERA DOCTRINA.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Establecí que todos mis ministros fuesen célibes, castos y puros.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
  

Noticia 24 Jul 2019: El polémico sacerdote jesuita James Martin recibió cientos de críticas en Twitter luego de proponer que las mujeres laicas, y no sólo los sacerdotes y diáconos, den las homilías durante las Misas de la Iglesia Católica. El sitio web oficial de los obispos alemanes y el Cardenal Marx recientemente plantearon la idea de que las mujeres prediquen homilías en la Misa, opinión a la que el P. James Martin se adhirió en sus posteriores publicaciones de Twitter. Algo que el P. Martin no mencionó, y señaló un usuario en Twitter, es que los hombres laicos tampoco pueden predicar durante la Misa. El P. James Martin, que desde 2017 fue nombrado por el Papa Francisco como uno de los consultores de la Secretaría de Comunicación del Vaticano, también ha aprobado varias veces las relaciones homosexuales y la transexualidad en la Iglesia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Jul 2019: El padre James Martin se despacha hoy con una novedosa novedad según la cual, ha decidido que las normas morales absolutas no existen y que todo es un puro subjetivismo. Así que afirma tajantemente, que “los católicos LGBT no están obligados a practicar la castidad”. Fuente: Info Católica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No adopten modernismos en cuanto a Mi Palabra, apéguense a Mi Ley y adéntrense en Mi Palabra. No participen de los modernismos a los que desean someter a Mi Iglesia, Mi Palabra es Una.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo. El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala  interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle. No abandonéis al Papa, orad por él; su Pontificado ha sido uno de los más criticados y vituperados en toda la historia de la Iglesia. Su cruz es muy pesada.


Noticia 22 Jul 2019: El Cardenal Reinhard Marx, cuestionó que sólo los sacerdotes prediquen en la homilía durante la Misa, algo que iría en contra de las normas de la Iglesia. "Es necesario que eso evolucione y que los laicos puedan predicar" es lo que está sugiriendo. El Código de Derecho Canónico de 1983, donde están las normas que rigen a la Iglesia universal, establece que sólo los ministros ordenados como el sacerdote o el diácono tienen la facultad de predicar la homilía. Aunque el mismo código señala en el canon 766 que “los laicos pueden ser admitidos a predicar en una iglesia u oratorio, si en determinadas circunstancias hay necesidad de ello, o si, en casos particulares, lo aconseja la utilidad"; también se precisa que todo esto es posible “sin prejuicio” de lo establecido por el canon 767§1. Este canon señala que “entre las formas de predicación destaca la homilía, que es parte de la misma liturgia y está reservada al sacerdote o al diácono”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín. No deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD en que las ovejas deben saber escuchar la Voz de su Pastor, de lo contrario, serán llevadas al despeñadero (Cfr. Jn 10,2-5).
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No participen de los modernismos a los que desean someter a Mi Iglesia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo. El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala  interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle.


Noticia 15 Jul 2019: Arzobispo alienta a cerrar la grieta entre “conservadores y progresistas” en la Iglesia. Éste es el llamamiento realizado por el Arzobispo Emérito de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
Podrás ver cómo lo que realizan es el ahuyentar a las ovejas de Mí, y llevarlas hacia otros pastos, donde les dé menos miedo, y sean los pastos del Lobo.
...
Buscando siempre qué corregir; ellos nunca tienen nada que corregir en su vida, porque ellos son «fieles a la Ley de Dios», incluso en el apostolado y caridad. Pero éste sólo se realiza con quienes les caen bien y creen dignos merecedores de sus atenciones. Estos son los que ahuyentan a las ovejas de mi casa.
...
No atacad a mi Papa.
Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.
Notas del autor del blog:  creo entender que dentro de la Iglesia hay diversos grupos diferenciados, como los siguientes:

  1. Los tradicionalistas.
  2. Los moralistas o falsos tradicionalistas.
  3. Los modernistas.
  4. Los que se creen santos pero no abandonan las cosas del mundo.


Noticia 28 Jun 2019: El cardenal Brandmüller declara herético* el sínodo para la Amazonía. Brandmüller, de 90 años, es historiador de la Iglesia, y coautor, en 2016, de los célebres “dubia” sobre la recta interpretación y aplicación de “Amoris laetitia” a los que el Papa Francisco siempre se ha negado a responder. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Herejía: creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo. El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle. No abandonéis al Papa, orad por él; su Pontificado ha sido uno de los más criticados y vituperados en toda la historia de la Iglesia. Su cruz es muy pesada; suplicad a Dios por el Papa, para que pueda seguir llevando la Barca de la Iglesia en medio de tanta tempestad. Él es Pastor del Rebaño que Dios eligió.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015: Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
> Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro. 
> Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano. Se dirán informaciones falsas. Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él. En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena. Abolirán el Sacrificio Perpetuo.

Noticia 25 Jun 2019: Las Hermanitas de María, la orden francesa de monjas que prefirieron renunciar a sus votos antes que sufrir un ‘comisariato’ impuesto por Roma que consideraban contrario a su carisma, han puesto el caso en manos de abogados con la intención de denunciar la acción del Vaticano ante los tribunales civiles. Los cargos contra las Hermanitas de María eran categóricos: rezaban demasiado y estaban demasiado apegadas a la tradición, por no hablar del ‘autoritarismo’ del modelo organizativo. Así que Roma actuó como suele: nombrando una comisaria que, paradojas de la misericordia, para las hermanas resultó una autoridad más insoportable que la habitual, con el agravante de que no tenía nada que ver con el espíritu que les había hecho profesar. Así que, después de un año de aguantar el comisariato, 34 de las 39 monjas pidieron la dispensa de los votos y se disolvió la orden. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Mi Iglesia se encuentra convulsa, extraviada mirando cómo Mis Mandatos son tergiversados acarreando la perdición de las almas. Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. Al continuar aceptando este grave error, Mi Iglesia enfrentará gran confusión y decadencia. Algunos de Mis Sacerdotes prohíben a Mi Pueblo la devoción hacia Mi Madre.

Noticia 11 Jun 2019: El Vaticano se pronunció sobre la ideología de género en la escuela con un documento de la Congregación para la Educación Católica titulado "Varón y mujer los creó. Para una vía de diálogo sobre la cuestión del gender (género) en la educación". El Vaticano advierte que “la desorientación antropológica, que caracteriza ampliamente el clima cultural de nuestro tiempo, ha ciertamente contribuido a desestructurar la familia, con la tendencia a cancelar las diferencias entre el hombre y la mujer, consideradas como simples efectos de un condicionamiento histórico-cultural”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2019: Vaticano rechaza a población LGBTI en el documento "Varón y mujer los creó". Católicos a favor de la identidad de género acusan que el texto promueve violencia e intolerancia. Fuente: SPD Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género".

Noticia 15 May 2019: “Huelga contra la Iglesia” convocada por un grupo de católicas tras el "no" del Papa Francisco a la ordenación de diaconisas que es apoyada por un obispo y varios clérigos con importantes responsabilidades en Alemania. Dicho grupo de mujeres se autodenomina “Mary 2.0” y en él, los participantes celebrarán sus propios oficios litúrgicos en vez de ir a Misa. El sitio web oficial de la Iglesia Católica en Alemania ha cubierto ampliamente la huelga, promoviendo el deseo de las organizadoras de que se expanda a otros países. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi Pueblo. Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad, embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.



Noticia 18 Mar 2019: Obispos alemanes anuncian “proceso sinodal para debatir celibato y moral sexual". Así lo anunció el Cardenal Reinhard Marx quien señaló también que "la Iglesia en Alemania está viviendo un giro". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jul 2018: Obispo en Alemania invita a los protestantes a comulgar sin restricciones. Se trata del Obispo de Würzburg, Franz Jung. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 9 Jun  2018: Varios obispos de Alemania, que incluye a los cardenales  Reinhard Marx y Walter Kasper, "rechazaron la carta del Vaticano" que advierte serios problemas en el documento del Episcopado alemán para dar la Comunión a protestantes casados con católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Oren con el corazón por la Institución de Mi Iglesia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.

Noticia 11 Ene 2019: Iglesia Católica continúa diálogo con el Consejo Mundial de las Iglesias. La Santa Sede y el Consejo Mundial de las Iglesias –institución que reúne a las principales iglesias y comunidades protestantes, así como a las iglesias anglicanas y algunas ortodoxas– mantuvieron su encuentro anual del 10 al 11 de enero en el Vaticano. Un aspecto importante de la reunión fue la actualización del documento titulado Educación para la paz en un mundo multirreligioso. Además, "tuvo lugar un intercambio de ideas y se expuso un plan para poder emprender proyectos conjuntos en el futuro". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene!
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.
  

Noticia 8 Ene 2019: Obispo Martín expulsa de diócesis de Santa Rosa (Argentina) al padre Murri por “conservador”. Su terrible delito es lo que los modernistas llaman despectivamente ser “conservador”, “tradicional”; o sea, luchar por mantener la doctrina de siempre, tratar de fomentar el respeto a la Eucaristía, dignificar el Santo Sacrificio de la Misa, no querer seguir el juego a los destructores de la Iglesia. En una carta, el padre Murri cuenta los detalles: “El actual obispo, Monseñor Raúl Martín, me dice que me debo ir. ¿La razón? Según él, ‘cosas que rompen la unidad’, mi ‘pastoral’ ‘no suma’ en la diócesis; mi ‘estilo sacerdotal y mi formación’, no se adaptan. Pero él tiene claro lo que ocurre: “la peor persecución –como lo hemos hablado más de una vez– hoy viene del seno de la misma Iglesia. Fuente: Adelante en la Fe. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Mi Iglesia será purificada por el mismo hombre en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad. La división dentro de Mi Iglesia se acentúa más, hasta que el peso de los errores detendrá el mal que se desarrolla dentro de Ella, de lo cual será testigo la humanidad mirando con asombro lo que Mi Pueblo ignora. MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA ES NEGADA POR QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) Y A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME.
Padre Murri (izqda.) / Obispo Martín (dcha.)

Noticia 15 Nov 2018: Sacerdote es excomulgado por herejía y alentar cisma. La Arquidiócesis de Palermo (Italia), ha publicado el decreto que establece la excomunión del sacerdote italiano Alessandro Maria Minutella, por los delitos de herejía y de cisma, tal y como está previsto en el Código de Derecho Canónico, con todas las consecuencias derivadas de esta decisión. Esta medida ha sido adoptada después de que Minutella se hubiera enfrentado al Papa y al Arzobispo de Palermo de forma continuada. En múltiples intervenciones, tanto durante la Misa como en redes sociales, el exsacerdote atacaba duramente al Pontífice acusándolo de herético y de extender una doctrina falsa. Sus ataques se hicieron cada vez más intensos, provocando el escándalo y la confusión entre los fieles. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará.

Noticia 25 Oct 2018: El Obispo de Mamfe (Camerún), Mons. Nkea Fuanya, señaló que no votará a favor de aquellos artículos que contengan la sigla LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en el documento final del Sínodo de los Jóvenes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: Mi Pueblo debe mantenerse atento a cuanto sucede a su alrededor; no pueden acoger los modernismos, sino deben apegarse a Mi Doctrina y a Mi Ley que contiene la Eterna Novedad aplicable a todos los tiempos. LA LEY DIVINA NO ES DADA PARA UN TIEMPO ESPECÍFICO, SINO PARA TODOS LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 23 Oct 2018: El Vaticano acepta el estudiar que los hombres casados puedan ser sacerdotes. En medio del escándalo de abusos sexuales y la disminución del número de sacerdotes en el mundo, el Vaticano permitiría la ordenación de hombres casados en lugares del mundo donde los curas son escasos. Fuente: Clarín e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de Mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya no le obedecen y en muchos países el cisma ya ha comenzado. El Colegio Cardenalicio está dividido; unos a favor y otros en contra del actual Papa. Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quién se sentará en la Silla de Pedro. Rebaño Mío, os pido que oréis por Mis dos Papas elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de Mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano. Los escándalos de la banca del Vaticano, los escándalos de pederastia e impureza, y las nuevas reformas impulsadas por Mi Vicario, son la mecha que está a punto de encenderse.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".

Noticia 15 Oct 2018: Federico Lombardi confirma el viaje del Papa a Suecia para conmemorar el 5º centenario del cisma y la reforma protestante; será el próximo 31 de octubre. El estadio de Malmö, con una capacidad de diez mil personas, será el escenario donde se realizarán las actividades dedicadas a los testimonios y sobre el servicio común de católicos y luteranos en el mundo. El papa Francisco junto al presidente de la Federación Luterana Mundial, el obispo Muib Younan guiarán en la catedral de Lund la oración común. «El objetivo es expresar los dones de la Reforma y pedir perdón por la división perpetrada por los cristianos de ambas tradiciones», se lee en el comunicado. El Papa lidera el ecumenismo para caminar juntos -según uno de los titulares-. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia. Fuente: El Debate de Hoy. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: Mi Iglesia ha llegado a emitir juicios, ha llegado a dictar normas que no se encuentran contempladas dentro de la Ley Divina.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Ahora Mi Hijo y la Iglesia que Él fundó, están siendo fieramente atacados en sus principios y en sus fundamentos. La distorsión es tan grande, que muchos que dicen ser verdaderos pastores defensores de la Fe, están cayendo en la trampa de una enseñanza torcida adecuada a los tiempos modernos.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene! Muchos apostatarán de su Fe Católica, que habéis recibido de vuestros antepasados, simplemente por prestar oídos a toda clase de murmuraciones y calumnias contra el Sagrado Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo. Habéis entrado al umbral del Cisma y la herejía del falso profeta se está extendiendo sobre la Tierra y el mundo se está cubriendo de tinieblas en vez de cubrirse de luz por falta de oración de Mis consagrados.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: "No atacad a mi Papa.  Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado". Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.  Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará.

Foto de archivo
Noticia 15 Oct 2018: ¡Cisma en la Iglesia ortodoxa! La Iglesia ortodoxa rusa rompe las relaciones con el Patriarcado de Constantinopla (nombre histórico dado a la ciudad de Estambul en Turquía). De esta forma, en Constantinopla se consuma el Cisma entre la Iglesia ortodoxa rusa y la ucraniana. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 Ago 2018: El Cisma ya esta en medio de vosotros e ignorar esto, es como no darle importancia a la siguiente fase, a la que pronto habréis de pasar. Cuando los cardenales y los obispos estén divididos en opiniones unos con los otros y no logren ningún acuerdo, entonces entended hijos Míos que ya estáis centro del gran Cisma. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: El cisma ya empezó y está próximo a desatarse. 
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: EN ESTE INSTANTE MIRO A MI IGLESIA DIVIDIDA.


Noticia 15 Oct 2018: El Superior General de la Compañía de Jesús, el Padre Arturo Sosa Abascal, aseguró que “el Papa no es el jefe de la Iglesia” universal y que los obispos son sus “pares”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2017: El Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa, afirmó que el diablo es una figura simbólica para expresar el mal, y que en “la vida religiosa hay homosexuales y no son perseguidos, forman parte de la comunidad”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre, se encuentra siendo zarandeado por las tinieblas que permanecían ocultas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Ahora en Mi Iglesia, los que han usurpado los altos mandos están siendo muy permisivos en cosas de pecados graves contra la pureza. 

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de Mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya no le obedecen y en muchos países el cisma ya ha comenzado. El Colegio Cardenalicio está dividido; unos a favor y otros en contra del actual Papa.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Noticia 13 Oct 2018: Los obispos belgas piden al Sínodo de los jóvenes que se celebra en el Vaticano "que se ordene a hombres casados"; lo exponen como pretexto o vía de respuesta a la falta de vocaciones y a la crisis de credibilidad de la fe; es lo que ha dicho el obispo auxiliar de Bruselas, Jean Kockerols quien ha hecho de portavoz. Por su parte, la Iglesia católica alemana (encabezada por el Cardenal Marx) llamó recientemente a abrir un debate sobre el celibato, no por la crisis de vocaciones sino luego de las revelaciones de agresiones sexuales contra miles de niños durante décadas. Fuente: Religión Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jul 2018: Obispo en Alemania invita a los protestantes a comulgar sin restricciones. Se trata del Obispo de Würzburg, Franz Jung. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 9 Jun  2018: Varios obispos de Alemania, que incluye a los cardenales  Reinhard Marx y Walter Kasper, "rechazaron la carta del Vaticano" que advierte serios problemas en el documento del Episcopado alemán para dar la Comunión a protestantes casados con católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: No se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles. Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
 
Jean Kockerols
Noticia 29 Sep 2018: El Cardenal Schönborn de Viena, ha dicho que "tal vez algún día ordene mujeres como diáconos". Estas declaraciones las realizó durante un coloquio este 29 de septiembre ante 1700 delegados de los consejos parroquiales y la Asamblea Diocesana en la Catedral de San Esteban, en Viena. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Diácono: Clérigo católico que ha recibido la segunda de las órdenes mayores que otorga la Iglesia y que tiene entre sus funciones anunciar el Evangelio, bautizar, asistir al sacerdote en el altar, distribuir la comunión y dar testimonio cristiano ayudando a los más pobres. 
  • Noticia relacionada, 20 Jun 2018: El Papa Francisco aseguró que "la puerta está cerrada para el sacerdocio de mujeres en la Iglesia Católica" porque “dogmáticamente no va”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de Mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya no le obedecen y en muchos países el cisma ya ha comenzado. El Colegio Cardenalicio está dividido; unos a favor y otros en contra del actual Papa. Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quién se sentará en la Silla de Pedro. Rebaño Mío, os pido que oréis por Mis dos Papas elegidos canónicamente*, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de Mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.
* Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al Papa Francisco y a Benedicto XVI.

Noticia 28 Sep 2018: El Arzobispo Carlo María Viganó, exnuncio en Estados Unidos, publicó una "nueva carta reiterando sus acusaciones contra el Papa Francisco y otros líderes de la Iglesia" por supuestamente haber encubierto las inconductas sexuales del Arzobispo Emérito de Washington, el excardenal Theodore McCarrick. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2018: Crecen las intrigas contra el Papa por una "nueva filtración" sobre un lobby gay en el Vaticano. Según el diario Il Fatto Quotidiano existe un documento en donde se detalla, con nombres y apellidos, la corrupción moral y material del clero. Tal como muchos temían, la explosiva carta de un exnuncio Viganó que pidió la renuncia del Papa tras acusarlo sin pruebas de haber encubierto a un cardenal abusador, disparó en el Vaticano una nueva etapa de venenos y sospechas, muy parecida a la del viejo Vatileaks. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Estáis asistiendo hijos Míos a la desmembración de Mi Iglesia de la cual soy Madre.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación. Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él, sino los que le querrán manejar.

Noticia 26 Sep 2018: Un cardenal califica al papa Francisco de "maquiavélico astuto de sangre fría" y "mentiroso". Así lo ha afirmado un purpurado de forma anónima hablando sobre el manejo del sumo pontífice del escándalo de abusos sexuales de menores en el seno de la Iglesia católica, según informa la revista alemana Der Spiegel. Fuente: RT y Der Spiegel. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de Mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya no le obedecen y en muchos países el cisma ya ha comenzado. El Colegio Cardenalicio está dividido; unos a favor y otros en contra del actual Papa. Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quién se sentará en la Silla de Pedro.

Fragmento  del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015: Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
> Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas. 

No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos.
"Se dirán informaciones falsas".

Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.

Noticia 23 Ago 2018: Malestar en la Iglesia con la reacción del Papa ante los casos de abusos. Obispos y cardenales alzaron la voz para que tome medidas más concretas y firmes; se esperan señales en la visita que hará este fin de semana a Irlanda. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: El cisma ya empezó y está próximo a desatarse; orad por el Papa y por todos Mis predilectos fieles, para que puedan sobrellevar la crisis que padecerá la Iglesia de Mi Hijo. Los Judas ya están listos y por sus frutos los conoceréis; de ellos, saldrá el Antipapa que ya ha sido señalado; éste usurpará la Silla de Pedro. Hijitos, por los pasillos del Vaticano ronda la confusión, la traición, la intriga y la rebelión. El mundo católico va a quedar estupefacto al conocer esta noticia tan dolorosa que moverá los cimientos de la Iglesia, más no la derrumbará. El Papa tendrá que huir de Roma, porque de no hacerlo su vida correrá peligro; muchos de Mis Predilectos serán mártires y su sangre correrá por el Vaticano. La hora de las tinieblas para la Iglesia está llegando. No dejéis solo al Papa, apoyadlo con vuestra oración.
Cardenal Sean O´Malley (centro)
Noticia 20 Ago 2018: El Papa Francisco se pronuncia a través de una carta sobre los escándalos de abusos sexuales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer carta.
  • Noticia relacionada, 15 Ago 2018: ¡Escándalo en la Iglesia Católica! Más de 300 sacerdotes son acusados en Pensilvania (EEUU) de abusar de más de 1.000 niños. Fuente: Hispan TV, El Períodico y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el Cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

Noticia 18 Ago 2018: El Cardenal Burke dijo que la Iglesia Católica en EEUU está sufriendo posiblemente una de las peores crisis que jamás haya vivido y “una seria pérdida de confianza” en sus obispos que necesita ser restaurada luego de los escándalos de abuso sexual.“Estamos frente a una crisis muy grave, que toca el corazón mismo de la Iglesia", afirmó. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: El cisma ya empezó y está próximo a desatarse. Los Judas ya están listos y por sus frutos los conoceréis; de ellos, saldrá el Antipapa que ya ha sido señalado; éste usurpará la Silla de Pedro. El mundo católico va a quedar estupefacto al conocer esta noticia tan dolorosa que moverá los cimientos de la Iglesia, más no la derrumbará. El Papa tendrá que huir de Roma, porque de no hacerlo su vida correrá peligro; muchos de Mis Predilectos serán mártires y su sangre correrá por el Vaticano. La hora de las tinieblas para la Iglesia está llegando.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Desde los más altos cargos de la Iglesia se suscitará la división, la discusión, porque ha llegado la hora del gran cisma, la separación de la buena semilla y la paja del trigo.

Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS.
... Ir a leer sobre el Cisma en la Iglesia.


Noticia 11 Jul 2018: Obispo en Alemania invita a los protestantes a comulgar sin restricciones. Se trata del Obispo de Würzburg, Franz Jung. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO.  El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición. Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo.

Noticia 2 Jul 2018: Arzobispo alemán dará Comunión a protestantes en “casos individuales”. Es lo que ha anunciado el  Arzobispo de Paderborn, Mons. Hans-Josef Becker. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN.
Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

Noticia 20 Jun 2018: El Papa Francisco aseguró que "la puerta está cerrada para el sacerdocio de mujeres en la Iglesia Católica" porque “dogmáticamente no va”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 May 2018: Vaticano ratifica el “no” a la ordenación de mujeres al sacerdocio: “Es definitivo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas.

Noticia 9 Jun 2018: Sacerdote causa polémica al pedir a joven que dé Comunión sin ser ministra extraordinaria.  El sacerdote jesuita José Suárez Trueba causó polémica en redes sociales al publicar un video alentando a los jóvenes a que “hagan lío” repartiendo ellos mismos la Eucaristía en la Misa, así no sean ministros extraordinarios de la Eucaristía. El Padre Suárez Trueba es párroco de Santa María de las Parras en la Diócesis de Saltillo, México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 27 Ene 2016: Ninguna mano que no esté consagrada por el Ministerio Sacerdotal, puede tocar a mi Hijo.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan. Yo, Jesús, os hablo.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL. LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS. LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004: Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan. He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú.(825)
824 Algunos Sacerdotes.    825 Tú mismo. Amor propio y punto.  

... Ir a leer mensajes proféticos sobre "Cómo impartir y recibir la Eucaristía".

Noticia 9 Jun  2018: Varios obispos de Alemania, que incluye a los cardenales  Reinhard Marx y Walter Kasper, "rechazaron la carta del Vaticano" que advierte serios problemas en el documento del Episcopado alemán para dar la Comunión a protestantes casados con católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: El cisma se aproxima y si vuestra fe, no está cimentada en la Palabra de Dios, muchos os vais a perder, por la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.

Noticia 4 Jun 2018: El Vaticano señala que hay serios problemas en texto de obispos alemanes sobre Comunión para protestantes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 May 2018: El Cardenal Müller, señaló que el “resultado posiblemente unánime” pedido por el Vaticano a los obispos alemanes sobre la propuesta de dar la Comunión a los protestantes casados con católicos, "no puede contradecir la fe católica". “No es posible que algunas conferencias de obispos tomen una decisión unánime que contradiga elementos básicos de la Iglesia Católica. Tenemos que resistir”, afirmó. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2018: Obispos en Alemania preparan documento sobre "Comunión para protestantes". La Arquidiócesis de Munich que lidera el Cardenal Marx, está preparando un documento con las pautas para permitir a los protestantes casados con católicos recibir la comunión eucarística “bajo ciertas condiciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: El cisma se aproxima y si vuestra fe, no está cimentada en la Palabra de Dios, muchos os vais a perder, por la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.

Noticia 21 May 2018. El Papa Francisco le dice a una víctima de abusos en Chile: "no importa que seas gay; Dios te hizo así y te quiere así". Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017:  Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
 

Noticia 15 May 2018: El papa Francisco ha pensado en la renuncia.  Durante una homilía, el Pontífice lanzó la posibilidad de emular a su antecesor, Benedicto XVI, quien "abrió la puerta" para que futuros papas pudieran renunciar. “Cuando leo esto, pienso en mí mismo, porque soy obispo y tendré que retirarme”, ha dicho Su Santidad en el curso de su homilía en la misa de este martes 15 de mayo, en referencia a la 1ª lectura de los Hechos de los Apóstoles en la que San Pablo se despide de los cristianos de Éfeso. Fuente: Infovaticana y RT. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

Noticia 15 May 2018: Un conocido protestante alemán llamó “galleta” a la hostia consagrada y exigió recibirla porque paga el impuesto de la Iglesia Católica en Alemania. Tras hacer la comparación de la Eucaristía con una galleta, von Hirschhausen fue aplaudido por los asistentes al evento, la gran mayoría de los cuales eran católicos. Los aplausos cesaron cuando el Arzobispo de Colonia, Cardenal Rainer Maria Woelki, presente en el evento, intervino para responder al protestante: “Como católico nunca hablaría de una ‘galleta’. Usar este concepto solo demuestra que tenemos un entendimiento muy distinto”. La hostia consagrada, recordó, “es el Santísimo Sacramento en el que los católicos encuentran a Cristo mismo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Noticia 9 May 2018: El Cardenal belga Josef De Kesel, expresó su apoyo a la bendición de parejas homosexuales y comentó que no tiene nada contra ellas mientras se den en un marco de “honestidad y lealtad”. Así lo indicó el Purpurado luego de un encuentro en el Palacio Arzobispal de Bruselas con el comité ejecutivo del grupo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
...Ir a leer mensajes proféticos sobre "ideología de género y homosexualidad".



Noticia 8 May 2018: El Cardenal Müller, señaló que el “resultado posiblemente unánime” pedido por el Vaticano a los obispos alemanes sobre la propuesta de dar la Comunión a los protestantes casados con católicos, "no puede contradecir la fe católica". “No es posible que algunas conferencias de obispos tomen una decisión unánime que contradiga elementos básicos de la Iglesia Católica. Tenemos que resistir”, afirmó. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2018: Obispos en Alemania preparan documento sobre "Comunión para protestantes". La Arquidiócesis de Munich que lidera el Cardenal Marx, está preparando un documento con las pautas para permitir a los protestantes casados con católicos recibir la comunión eucarística “bajo ciertas condiciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 7 May 2018: NO ACOJAN LOS MODERNISMOS, MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. COMO MADRE PERMANEZCO ATENTA A USTEDES Y LES RUEGO QUE SEAN PERSEVERANTES.

Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN.
Cardenal Müller (izqda.) y Cardenal Marx (derecha)
Noticia 3 May 2018: En Paraguay, la Diócesis aclara que “Iglesia Católica Nacional  no pertenece a la Iglesia Católica" y que “sus representantes no están en comunión con el Papa Francisco ni con los Obispos de Paraguay”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jun 2016: La Iglesia Católica Nacional de Paraguay se define como católica, pero no romana sino uruguaya y busca el reconocimiento oficial del Estado. Esta Iglesia nacionalista que "tiene sacerdotes casados, discute sobre boda gay y la eutanasia". Fuente: abc.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS .El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.


    Noticia 1 May 2018: El Cardenal alemán Marx critica medida de Baviera (Alemania) para colocar cruces en oficinas públicas. En su opinión, esta medida del Gobierno de Baviera que ordena la colocación de cruces en las oficinas públicas genera “división, intranquilidad y adversidad”. Marx promueve dar la Comunión a los protestantes casados con católicos y la posibilidad de bendecir uniones homosexuales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 30 Abr 2018: Una delegación de Obispos y Cardenales alemanes se reunirá en el Vaticano con responsables de la Curia Romana para tratar el tema sobre la comunión a los protestantes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2018: Obispos en Alemania preparan documento sobre "Comunión para protestantes". La Arquidiócesis de Munich que lidera el Cardenal Marx, está preparando un documento con las pautas para permitir a los protestantes casados con católicos recibir la comunión eucarística “bajo ciertas condiciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 
    Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo.
    ...Ir a leer sobre el "Cisma".

    Noticia 5 Abr 2018: Siete obispos alemanes piden al Vaticano aclaración sobre Comunión para protestantes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Feb 2018: Denuncian que pastoras protestantes concelebraron Misa con obispos en Brasil. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2018: Obispos en Alemania preparan documento sobre "Comunión para protestantes". La Arquidiócesis de Munich que lidera el Cardenal Marx, está preparando un documento con las pautas para permitir a los protestantes casados con católicos recibir la comunión eucarística “bajo ciertas condiciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO.  El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición. Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 
    Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo.

    Noticia 21 Mar 2018: El Papa acepta la renuncia de Mons. Viganó tras la polémica por la carta de Benedicto XVI pero le pide que permanezca en el Dicasterio. En su carta de renuncia, Viganó expone que presenta su dimisión por respeto a las personas que han trabajado con él, para evitar que su persona pueda dañar, y por amor a la Iglesia y al Santo Padre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia.

    Noticia 13 Mar 2018: Francisco, el Papa que cumple hoy 5 años de pontificado cuenta cada vez con más resistencias. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en un instante álgido en el que la influencia del mal ha creado confusión, hasta que llegará a crear el Cisma.
    Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: El caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las siete colinas arderá. Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro. Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi adversario.

    ... Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia".

    Noticia 7 Mar 2018: Los obispos españoles enfrentados por la Huelga de las Mujeres del 8 de Marzo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Sor Agnes de Akita (mensajes de 1973-75): “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.
    Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:
    > Marga: Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma? 
    No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina. Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí.

    ...Ir a leer escrito del autor del blog, titulado: "HUELGA FEMINISTA: OTRA DE LAS GRANDES MANIPULACIONES SOCIALES".

    Noticia 24 Feb 2018: Denuncian que pastoras protestantes concelebraron Misa con obispos en Brasil. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2018: Obispos en Alemania preparan documento sobre "Comunión para protestantes". La Arquidiócesis de Munich que lidera el Cardenal Marx, está preparando un documento con las pautas para permitir a los protestantes casados con católicos recibir la comunión eucarística “bajo ciertas condiciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO.  El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición. Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 
    Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo.



    Noticia 23 Feb 2018: Obispos en Alemania preparan documento sobre "Comunión para protestantes". La Arquidiócesis de Munich que lidera el Cardenal Marx, está preparando un documento con las pautas para permitir a los protestantes casados con católicos recibir la comunión eucarística “bajo ciertas condiciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Feb 2018: El Cardenal Reinhard Marx, Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, ha asegurado que, para él, los sacerdotes católicos pueden realizar ceremonias de “bendición” de parejas homosexuales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. 
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Jul 2014: No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia. MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
    Cardenal Marx

    Noticia 17 Feb 2018: "Bendiciones gais..." Gran tensión entre los cardenales. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 10 Feb 2018: Bendecir parejas gays es sacrílego, afirma el Cardenal alemán Paul Josef Cordes, Presidente Emérito del Pontificio Consejo Cor Unum. Expresa que la pretendida bendición de parejas gays alentada por algunos de sus compatriotas es algo “sacrílego”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Feb 2018: El Cardenal Reinhard Marx, Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, ha asegurado que, para él, los sacerdotes católicos pueden realizar ceremonias de “bendición” de parejas homosexuales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Ene 2018: El obispo alemán Osnabrück y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Franz-Josef Bode, propuso que las parejas del mismo sexo reciban una bendición católica y que la Iglesia revise su enseñanza sobre la homosexualidad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
    Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 

    Noticia 16 Feb 2018: Obispos catalanes piden “un gran esfuerzo de diálogo” para solucionar problema de Cataluña. Aseguran que existe un “problema político de primer orden”, y piden “una reflexión serena” sobre la situación de los políticos que se encuentran presos por delito de rebelión, cometido tras de su intento fallido de independencia de España. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que decían ser sus familiares, pero que como Judas hoy la traicionarán y entregarán en manos de Mi adversario.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



    Noticia 12 Feb 2018: El calamitoso asunto de la carta de la víctima de abusos sexuales que el Papa niega haber recibido y su responsable de Protección a la Infancia, miembro de su exclusivo consejo de 9 cardenales, Cardenal O’Malley, asegura haberle entregado en mano, ha logrado lo que nadie creía posible: que los grandes medios, sus principales aliados, hayan dado resueltamente la espalda al Papa. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
    ...Ir a leer mensajes proféticos sobre "el Cisma en la Iglesia".
    Noticia 22 Ene 2018: El Papa Francisco se disculpa por pedir pruebas de los abusos de los curas en Chile. En su reciente visita a Chile el Papa Francisco tuvo un momento tenso cuando una periodista le preguntó por el obispo Juan Barros, acusado de encubrir los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima. Ante la consulta, el Papa aseguró que se trataba de "calumnias". "El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros, voy a hablar. No hay una sola prueba en contra", sostuvo. El Pontífice señaló: "La palabra 'prueba' me jugó una mala pasada" y consideró que "no era la mejor para acercarme a un corazón dolorido". "Pido perdón si herí, yo hablaba de evidencia", añadió el Papa que señaló que "hay mucha gente abusada que no puede traer una prueba, no la tiene. O a veces la tiene, pero la vergüenza lo tapa y sufre en silencio". "El drama de los abusados es tremendo", sentenció. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 22 Ene 2018: Unas polémicas declaraciones empañan la gira del Papa Francisco por Sudamérica. Abordó el espinoso tema de los escándalos de abuso sexual en Chile. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.  
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
    Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él
    [81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.

    [81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).

    Noticia 17 Ene 2018: Carta de musulmanes convertidos al catolicismo al Papa Francisco: "La ingenuidad frente al islamismo es suicida y muy peligrosa". Unos 2.600 ex-musulmanes bautizados católicos son los firmantes; decepcionados por los gestos equívocos de Francisco, se manifestaron confundidos y escandalizados por las alabanzas del Pontífice al Islam. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

    Noticia 8 Ene 2018: En respuesta a la exhortación apostólica del Papa Francisco, Amoris Laetitia, una serie de obispos y cardenales han firmado un documento sobre la "Profesión de las verdades inmutables", que incluye que no se puede dar la comunión a los divorciados vueltos a casar y otras cuestiones tales como que para un católico no existe el divorcio y sólo hay un matrimonio válido cuando el otro cónyuge siga vivo. Este documento -que se ha denominado "profesión de los kazajos"- ha sido firmado por Mons. Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astaná, Kazajistán, obispo Andreas Laun, el Cardenal Pujats y los arzobispos Carlo María Viganó, y Luigi Negri. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El Papa Francisco no ha respondido a la solicitud de audiencia que solicitaron los 4 Cardenales que presentaron las "dubia". Éstos, decidieron reunirse en Roma el pasado 19 de mayo y esperar un mes más, a ver si el Papa respondía a la carta que ellos le remitieron en su día -y que ahora han publicado- o a su solicitud de audiencia. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia y a leer carta. 
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
    > Marga: Herirán a Francisco.
    Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
    > Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
    No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
    > Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
    Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
    Se dirán informaciones falsas. Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
     
    ...Ir a leer más sobre estas divergencias en la Iglesia en el apartado "Cisma".  
    Cardenales firmantes de las "dubia"

    Noticia 26 Sep 2017: El Papa Francisco acusado de herejía. Se le acusa de propagar la herejía al proponer que la Iglesia católica perdone y acepte a los divorciados o casados de nuevo. Por otra parte, desde hace casi un año, algunos católicos estadounidenses acusaban al papa Francisco del "pecado más terrible": acercarse a Vladímir Putin. Les enojó cuando declaró que el presidente ruso era "el único político que defendía a los cristianos de Oriente Medio".  Además, el Cardenal Burke, el católico más influyente de EE.UU.  "en un par de años ha logrado unir a su alrededor a todos aquellos que están insatisfechos con Bergolio", a quien nunca ocultó su aversión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Sep 2017: Unos 60 historiadores, teólogos y sacerdotes divulgaron este domingo una carta enviada al papa Francisco y en la que denuncian lo que entienden como 7 herejías contenidas en su exhortación apostólica sobre la familia, Amoris Laetitia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
         > Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
    No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
         > Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
    Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
    Se dirán informaciones falsas. 
    Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.

    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma.
    Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de  muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición».
    ...Ir a leer más fragmentos proféticos sobre el "CISMA".

    Noticia 25 Sep 2017: Más de 300 sacerdotes catalanes firman un manifiesto a favor del referéndum en Cataluña. (Public. 22 Sep). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    Reflexión Luz de María, 23 Sep 2017: LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA, LES BENEFICIA PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS.
    Encuentro de sacerdotes de Cataluña en 2016
    Noticia 13 Sep 2017: Religiosos en Bélgica desafían al Papa Francisco. Seguirán aplicando la eutanasia en 15 hospitales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Mar 2013: El Cisma ya ha empezado. El Cisma no es abierto, es encubierto. El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas.




    Noticia 21 Ago 2017: Destacado teólogo dominico propone reformar el Derecho Canónico para enmendar los errores doctrinales del Papa. El padre Aidan Nichols, prestigioso teólogo, profesor en Oxford, en Cambridge y en el Angelicum de Roma, afirma que la enseñanza del Papa Francisco con su exhortación apostólica Amoris Laetitia ha llevado a una situación «extremadamente grave». Piensa que la Iglesia tal vez necesite «un procedimiento que llame al orden a un Papa que, en su enseñanza, incurre en el error». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.


    Noticia 22 Jul 2017: Extraño e inquietante artículo publicado en una revista jesuita de EEUU. Se trata de la revista La Civiltà Cattolica; su director, el jesuita Antonio Spadaro, y el director de la edición argentina de L’Osservatore Romano, el protestante Marcelo Figueroa, publicaron un artículo conjunto en el que hablaban de la existencia de un “ecumenismo de odio” entre “evangélicos fundamentalistas” y “católicos integristas” en Estados Unidos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia. La hecatombe espiritual llevará a una crisis de fe a gran parte del mundo católico. Mi Iglesia se tambaleará, pero no caerá.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.

    Noticia 15 Jul 2017: Publicación en revista jesuita critica la coalición evangélico-católica en Estados Unidos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse. Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

    Noticia 5 Jul 2017: Muere en Cardenal Meisner, 1 de los 4 que firmó las dubbia sobre la exhortación apostólica del Papa Francisco, Amoris Laetitia. El Papa ha enviado un telegrama de condolencias. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 1 Jul 2017: El Papa no renueva el cargo al Cardenal Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la fe, el cual se ha destacado en su labor de conciliar la defensa de la doctrina con la defensa del magisterio petrino. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 May 2017: El Cardenal Müller declara sobre las Dubia presentadas a Francisco por 4 cardenales que "son preguntas legítimas al Papa". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.


    Noticia 28 Jun 2017: La Iglesia del Padre Ángel, en San Antón, convertida en templo del orgullo gay en Madrid. Ha declarado que “hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida”. Al parecer, el mediático Padre Ángel, parece haber olvidado la verdadera finalidad de este evento. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
    Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
    ... Ir a leer mensajes proféticos sobre "la ideología de género y la homosexualidad".


    Noticia 28 Jun 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, es conocido por su afinidad con el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); está a favor de "los baños trans" y de "cambiar parte del lenguaje del catecismo". También es el autor del libro "construyendo un puente" en el que indica cómo la Iglesia y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

    Noticia 26 Jun 2017: Ni funerales católicos ni comunión para personas en "matrimonios del mismo sexo" si fallecieron sin mostrar signos de arrepentimiento. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación. 
    Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.


    Thomas Paprocki, Obispo Católico de Springfield, Illinois (EEUU)

    Noticia 20 Jun 2017: El Papa Francisco no ha respondido a la solicitud de audiencia que solicitaron los 4 Cardenales que presentaron las "dubia". Éstos, decidieron reunirse en Roma el pasado 19 de mayo y esperar un mes más, a ver si el Papa respondía a la carta que ellos le remitieron en su día -y que ahora han publicado- o a su solicitud de audiencia. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia y a leer carta.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
    Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición»
    , y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
    Es la Falsa Iglesia la que se prepara.  Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.



    Noticia 26 May 2017: Los obispos de Bélgica interpretan que  "Amoris Laetitia" va en contra de las enseñanzas de la Iglesia. Han publicado una carta pastoral a este respecto en la que señalan que la exhortación apostólica del Papa Francisco abre la puerta a que los "divorciados vueltos a casar" puedan recibir los sacramentos y también que el Papa elige el camino del discernimiento personal. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
    > Marga: Herirán a Francisco.
    Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a Mi Papa.
    > Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
    No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
    > Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
    Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que Mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
    Se dirán informaciones falsas.
    Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
    En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.
    Abolirán el Sacrificio Perpetuo.
    > Marga: ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?
    Es una perversión de las inteligencias, hija.
    ¡Menos mal y gracias a Dios!  Es un gesto positivo a tener en cuenta que indica que no todos han perdido los papeles. Sería deseable que nuestros políticos en Gran Canaria hicieran lo mismo de forma expresa y también que rectificaran determinadas actuaciones, como el hecho de que en la actualidad y de forma asidua, el sonido atronador de los espectáculos que organizan en las plazoletas anexas a las iglesias están impidiendo la celebración de las Misas. ¡Menos mal y gracias a Dios!  Es un gesto positivo a tener en cuenta que indica que no todos han perdido los papeles. Sería deseable que nuestros políticos en Gran Canaria hicieran lo mismo de forma expresa y también que rectificaran determinadas actuaciones, como el hecho de que en la actualidad y de forma asidua, el sonido atronador de los espectáculos que organizan en las plazoletas anexas a las iglesias están impidiendo la celebración de las
    Noticia 25 Abr 2017: El Cardenal Tobin bendice un acto pro-LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).  En el folleto que publicita este evento "que se celebrará en la Catedral del Sagrado Corazón de Newark (EEUU) el 21 de Mayo", se puede leer que "cuenta con las bendiciones y los mejores deseos del Cardenal Joseph Tobin", Arzobispo de Newark. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: Cardenales elogian un libro pro LGBT escrito por un jesuita estadounidense, el sacerdote James Martin. En dicho libro se insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la "ideología de género". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
    La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.


    Cardenal Joseph Tobin
    Noticia 13 Mar 2017: Crece la oposición a la reforma del Papa Francisco en la iglesia católica; esta oposición atraviesa su momento más delicado, pues hay una pequeña pero poderosa parte de la curia que se opone a cualquier cambio de los que quiere implementar. Hoy se cumplen 4 años desde que asumió el pontificado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios. Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación.  Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
    [81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


    Noticia 9 Mar 2017: El Papa dice que se debe analizar si ordenar a hombres casados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
    [81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).



    Noticia relacionada, 27 Feb 2017: El Papa pide que católicos y anglicanos refuercen sus lazos durante una visita histórica a la iglesia anglicana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles .
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.

    Noticia 25 Feb 2017: El Papa Francisco animó a los párrocos a que muestren cercanía y acogida con aquellos jóvenes que prefieren convivir sin casarse, según dijo -con el estilo propio del Evangelio-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Feb 2017Consentís que vuestros hijos ya no se casen. Se juntan y todo os parece bien y asentís en ello. Pero hijos ¿qué os pasa? Yo os pediré cuentas de todo y hay pecados de omisión que muchísimos tenéis y no los confesáis. Por tanto, analizaros interiormente y ved si vivís conforme Mis leyes y conforme la doctrina que Yo os traje,porque si no es así, no vais bien orientados y podéis perderos eternamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

    Noticia 25 Feb 2017: El Papa Francisco reduce discretamente sanciones a curas pederastas, aplicando su visión misericordiosa de la Iglesia. Fuente: Terra y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio… Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.
    Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.
    En la foto conversa con el Cardenal O´Malley titular de la comisión asesora sobre abusos sexuales
    Noticia 4 Ene 2017: Vocero del Vaticano aclara que el Papa Francisco no busca fusionar el catolicismo con el islam. Al parecer, hay numerosas "citas falsas" atribuidas al Papa desde 2015 o antes, que están circulando por distintas webs y redes sociales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.
    Greg Burke (Director de la Sala de Prensa del Vaticano) con el Papa
    Noticia 29 Dic 2016: El Papa habla de las "malvadas resistencias a sus reformas". Ha definido estas resistencias como aquellas que brotan de las mentes distorsionadas y se ocultan detrás de las palabras justificadas, refugiándose en las tradiciones, en las apariencias y en la formalidad. (Public.22 Dic). Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.

    Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:   
      > Marga:  Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?
    No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
    Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
    ...Ir a leer más reseñas proféticas  sobre el cisma en: "Cisma en la Iglesia". 

    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015: Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad. Vosotros no sed ni de unos ni de otros. Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta. ... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego. ... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
    Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.

    Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ÉLITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.

    Noticia 28 Dic 2016: El Cardenal Burke sugiere una fecha para la posible corrección formal al Papa Francisco, si éste no responde a las dubias (dudas) planteadas por los 4 cardenales. Señala que dicha corrección podría llegar después de la fiesta de la Epifanía -o sea, después del 6 de enero-(Public.20 Dic). Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús 15 Sep 2015: 
    • Marga: Jesús, ¿el Cisma es en octubre? -cuando el Sínodo-
    • Jesús: No. Es más adelante. Esperan a que pasen las navidades.
    Nota del autor del blog: Téngase en cuenta que nuestro Señor Jesucristo puede estar refiriéndose a la Navidad de 2016, ya que el libro El Reinado Eucarístico -aunque el mensaje sea del 15/9/2015- se publicó en enero  del año 2016, y por tanto, la fecha indicada como "después de la epifanía" se correspondería con después del 6 de enero de 2017.

    ...Ir a leer más reseñas proféticas  sobre el cisma en: "Cisma en la Iglesia". 


    Noticia 26 Dic 2016: La preocupación del Papa Francisco es pasar a la historia como el Papa que dividió a la Iglesia Católica. Según palabras de un cardenal, esta situación reviste rasgos apocalipticos, ya que hay 2 papas viviendo en Ciudad del Vaticano, y Francisco no responde a preguntas hechas por 4 cardenales, mientras que obispos católicos predican abiertamente doctrinas contrarias a la fe católica.  Al tiempo que el Papa sufre por la división de la Iglesia, Radio Vaticana ríe comparándolo con Lutero. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
    Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
    [81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


    Noticia 12 Dic 2016: Conspiración en el Vaticano. El cardenal Godfries Dannells (de Bruselas) reveló una trama secreta para reemplazar a Benedicto XVI por Francisco y no duda en calificar de "mafia" a los integrantes de este complot del que él mismo formó parte junto a otras 6 cardenales,  movidos por el deseo de "modernizar la Iglesia". Esta información acaba de ser publicada en un "libro bomba" que es una biografía autorizada del citado cardenal emérito. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 May 2010: Hay oposición a Mi Pedro (*se refiere a Benedicto XVI) de parte de quienes deberían mantener fidelidad, y esto presagia un enfrentamiento conocido y gestado por quienes, con el deseo de unificar a las iglesias del mundo, están tergiversando esta unidad mediante una máscara que el demonio ha utilizado para infiltrarse en el seno de la Iglesia y así socavar poco a poco su institucionalidad.
    Cardenal Godfries Dannells

    Noticia 5 Dic 2016: Más disgustos para el Papa Francisco. Los 4 cardenales que realizaron críticas contra el Papa, reciben apoyos. Fuente: Catholicvs. ...Ir a noticia.
    • Artículo 4 Dic 2016: "Católicos contra el Papa Francisco". Según el artículo, Francisco es un pontífice muy admirado pero al mismo tiempo cuenta con un amplio nivel de crítica -como nunca antes ocurrió con un Papa-. Fuente: RT. ...Ir a leer el artículo.
    • Nota del autor del blog: Hay aspectos que se desprenden del artículo con los que no estoy de acuerdo, como "que el Papa haya dado su aprobación explicita a que puedan comulgar los divorciados vueltos a casar".
    • Noticia relacionada, 20 Nov 2016: El Papa Francisco respondió a los cardenales que lo criticaron y defendió que los divorciados forman parte de la Iglesia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Nov 2016: Rebelión contra el Papa Francisco. Cuatro cardenales han hecho pública una carta que remitieron en septiembre al Papa Francisco en la que le acusan de causar confusión en asuntos clave para la doctrina católica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesus 4 Ago 2015: Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Éste no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de «la Verdadera Tradición». Pero, retirando al papa, ellos mismos se han puesto en contra del papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016: Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo. Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos,sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.
    Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: La Iglesia de Mi Hijo entra en un período de gran división.

    Cardenales que cuestionaron la exhortación apostólica del Papa "Amoris Laetitia"


    Noticia 27 Oct 2016: Arzobispo  alerta ante la manipulación que algunas personas han hecho de la exhortación apostólica publicada por el Papa Francisco, Amoris Laetitia. Monseñor Sample lamentó que hay quienes han hecho un uso incorrecto de esta exhortación para apoyar posturas incompatibles con la enseñanza de la Iglesia. Señaló y advirtió también que dicho texto "no puede y no debe malinterpretarse" y subrayó que "no contiene ningún cambio en la doctrina en cuanto al matrimonio y la familia".  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que si no se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y no les puede auxiliar. La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo. La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
    [81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


    Noticia 11 Oct 2016:
     Nueva traducción del Misal será obligatoria en España a partir del 4 marzo de 2017. Según se indica en la noticia, el nuevo Misal contiene algunos cambios solicitados por la Santa Sede y que resultan de una mejor traducción de los textos sagrados. Fuente: Aciprensa.
     ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: Con respecto a esta noticia, considero interesante tener en cuenta el escrito que realicé con fecha 21 de enero de 2016 bajo el título "Cambios desapercibidos en la Iglesia" y que incluí en el apartado "Mis respuestas", pues contiene referencias proféticas con respecto a los nuevos misales y otros textos que se presentarían -los cuales, entiendo que habría que analizar en profundidad y pormenorizadamente-, para verificar el cumplimiento o no de dichas profecías. ...Ir a leer "Cambios desapercibidos en la Iglesia".


    Noticia 18 Sep 2016: El Papa Francisco advierte: ¡No a los sacerdotes u obispos que se dejan llevar por las modas!. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…

    Noticia 9 Sep 2016: El Papa Francisco dice que el diablo tiene 2 armas para destruir la Iglesia desde dentro: la división y el dinero. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015: Llegarán los días en los que la Casa de Israel se va a poner en contra de la Casa de Israel. Los de la falsa Iglesia contra los de la Verdadera. Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad. Vosotros no sed ni de unos ni de otros. Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta.
    ... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego.
    ... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
    Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.

    Noticia 23 Ago 2016: El mal islámico se propagó cuando Europa traicionó a Cristo. Interesante video del sacerdote madrileño Santiago Martín. Indica que la civilización cristiana no cae por el ataque externo sino por la disolución interna. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia y ver video.

    Noticia 13 Ago 2016: ¿Aumenta el tono opositor contra el Papa Francisco? Muchos pensaron que esta oposición al Papa disminuiría al concluir el Sínodo, pero ha sido al contrario. En este año se han producido diversos hechos propiciados por diversos cardenales; encabezados por Gerhard Müller y Roberto Sarah y desde sus posiciones ultraconservadoras, están pasando de la oposición directa a la conspiración silenciosa anti-Bergoglio, pues no toleran más sus intentos reformistas. (Public.3 Ago). Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.

    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
    Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
    Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
    No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
    ... Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
    En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.

    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015:
    Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad.
    Vosotros no sed ni de unos ni de otros.
    Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta.
    ... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego.
    ... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
    Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.
    Cardenales Sarah (izqda.) y Müller (dcha.)
    Artículo 20 Jul 2016: Dos muestras claras del desconcierto que reina en la Iglesia Católica. Una es la carta enviada por teólogos y clérigos a los cardenales para que le pidan al Papa Francisco que aclare pasajes de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia. Y otra es la declaración de la Conferencia Episcopal alemana de que las cosas marchan bien, a pesar que muestran cifras de religiosidad católica en caída libre. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
    Mensaje Luz de María, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. 
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
    Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
    Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
    No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para  estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.



    Artículo recomendado, 10 Jul 2016: La Masonería Eclesiástica: propósitos y acción dentro de la Iglesia. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia.

    Noticia 29 Jun 2016: Grupo católico acusa al Papa Francisco de propagar errores sobre la fe. La Hermandad Sacerdotal San Pío X aboga por la restauración de la tradición católica. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

    Noticia 29 Jun 2016: Papa Francisco "molesto"  por la información errónea que dieron los medios sobre las diaconisas, al publicar: "la Iglesia abre la puerta a las diaconisas"; al parecer, esto es falso. Lo que él dijo fue "que se formaría una comisión para estudiar el diaconado y el rol de las diaconisas en la Iglesia primitiva". Federico Lombardi explicó que el Papa no tiene la intención de promover la ordenación de diaconisas ni de mujeres sacerdote. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
    Fragmentos Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 5 Nov 2015: Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo. Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo. En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias.
    Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.
    Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector en que lo hace. Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también. Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador. Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.



    Noticia 27 Jun 2016: El Papa Francisco afirma que la Iglesia debe disculparse no sólo con los homosexuales por haberlos marginado, sino con cualquiera que pueda haberse sentido de esa forma. Señala que ¿quiénes somos nosotros para juzgar?. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
    Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje Jesús 30 Sep 2015: Dejad actuar a mi Papa, porque es el Papa auténtico. Confiad en él, aunque le veáis que no acierta a dominar mi Iglesia. Está asistido por el Espíritu Santo. Cumple órdenes del Espíritu Santo, que ahora mismo le dice que debe obrar así. Vosotros confiad. Confiad en él y en Mí.
    ...
    Las órdenes que tiene de parte del Espíritu Santo son: «Atraed a todas las gentes a Mí, antes del día». Es consciente de que le queda poco tiempo, e intenta atraer a la Iglesia a cuantos más pueda, porque llegará un día que ya no podrá. Y es cuando se cierren las puertas de mi Misericordia*, que es cuando descienda la Ira sobre vosotros, en los días del reinado del Anticristo, del reinado de satán.
    Nota del autor del blog: para ver qué dice Cristo sobre la homosexualidad, leer el mensaje del 4/7/2010 dentro del apartado "Mensajes Corazón de Jesús II".
    * La fecha en que finaliza el Año Jubilar de la Misericordia es el 20 Noviembre de 2016, día de Cristo Rey; según el Libro "El Reinado Eucarístico" será también el día de comienzo del Reinado del Anticristo. Para ver más información, ir a "www.anticristoaparicion.blogspot.com".  

    Noticia 25 Jun 2016: El Papa ha dicho que la mayoría de los matrimonios sacramentales son nulos y pide a los jóvenes que no deben casarse sólo porque dejaron a la chica embarazada. (Public.17 Jun). Fuente: La Razón. ... Ir a noticia.

    Nota del autor del blog: en mi opinión -y es sólo mi opinión-, estos comentarios han sido desacertados y suponen un paso más en la consecución de las profecías, pues da pie a que distintos sectores se posicionen en contra del Papa Francisco, pretendan desbancarlo e instituir en el cargo a un nuevo Papa, que será el Antipapa.



    Noticia 13 May 2016: El Papa Francisco acepta la posibilidad de estudiar el diaconado femenino en la Iglesia -como ocurría en la Iglesia primitiva-, no dirigido al sacerdocio sino al ministerio. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2016: La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma, la Humanidad no lo percibe ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad.

    Noticia 11 Abr 2016: Iglesia luterana noruega permitirá los matrimonios entre los homosexuales. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016:  Tienen que saber que el pecado es pecado.

    Noticia 9 Abr 2016: El Papa Francisco abre la puerta de la Iglesia a los divorciados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.


    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás.

    Noticia 8 Abr 2016: Telemundo e Hispanicize galardonan al Papa Francisco "por su enfoque innovador para redefinir la religión". Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Fragmento del mensaje introductorio de Jesús en el libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga" (publicado recientemente): 
    hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.
    Son los que creen que viene una “primavera de la Iglesia”. No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno,
     para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho.


    Noticia 8 Abr 2016: El Papa insta a acompañar a los divorciados, transmitirles que no están excomulgados. Asegura que los divorciados en segundas nupcias "no viven en pecado mortal". Amoris Laetitia es un documento de 260 páginas centrado en la familia que incluye a los homosexuales. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

    Noticia 4 Abr 2016: El Papa Francisco conversa con un grupo de católicos tradicionales. La citada noticia señala: "Tras la elección de Francisco, el papa jesuita dejó claro que no tenía en consideración la misa en latín, consideraba a los tradicionalistas como retrógrados y se preocupaba más por difundir el mensaje misericordioso". Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: no considero adecuado ni el titular "Papa Francisco conversa con un grupo cismático católico" ni parte de la noticia, tal y como vienen expresada, pero parece contener elementos de interés.
    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016:  Cristo: "Yo continuaré descubriendo el mal enquistado en Mi Iglesia" No soy un Dios de show ni espectáculo. Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia".

    Artículo 17 Mar 2016: La última novedad del Papa Francisco Bergoglio "la confesión sin confesión".  ... Ir a leer artículo.


    Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Mi Cuerpo Místico ha tomado el rumbo equivocado. Han deformado la imagen de Mi Misericordia.

    Noticia 18 Feb 2016: El Papa ha dicho en referencia al candidato estadounidense republicano Donald Trump que "quien piensa sólo en construir muros no es cristiano"; y Trump ha respondido: "Que el Papa Francisco deseará y rezará que él sea presidente si el Vaticano es atacado por el Estado Islámico". Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.



    Noticia 18 Feb 2016: Papa Francisco sugiere el uso de anticonceptivos ante brote de Zika. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

    Noticia 17 Feb 2016: Vaticano se pronuncia tras el regaño del Papa Francisco a un joven en Morelia (México). Fuente: Aciprensa.   ... Ir a noticia.

    Noticia 13 Feb 2016: Se tambalea el catolicismo. Mientras el protestantismo gana devotos, el catolicismo los pierde por la rigidez de su doctrina, por los escándalos y por la búsqueda de otros estilos de culto. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Noticia relacionada, 12 Jul 2014: Según Kenneth Copeland (líder religioso de Texas que convoca multitudes) afirmó que el Papa ha derribado los muros de la división.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016:  oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.

    Leer artículo "El camino a seguir" de fecha 5 Feb 2016 del autor de este blog, dentro del apartado "Mis Respuestas".  ... Ir a "Mis Respuestas". 


    Foto de archivo: año 2014

    Recordatorio en el 4º viaje del Papa Francisco a América: Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974). Hay un 5º viaje "previsto" del Papa a Argentina en 2017.
    ... "El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá".

    Noticia 5 Feb 2016: Por primera vez en la historia un patriarca ruso se reunirá con un papa. Fuente: RT.
    Leer escrito del 5 Feb 2016 "El Camino a seguir" del autor del blog.  ... Ir a leer escrito en "Mis Respuestas".



    Noticia 26 Ene 2016: Acusan al Papa Francisco de hacer demasiadas concesiones a los protestantes. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974), expresaba: “El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo”.

    * Leer escrito del autor de este blog de fecha 21 Ene 2016 en el apartado "Mis Respuestas".   ... Ir al aptdo.
    Mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Sep 2014: La Iglesia de Mi Hijo comenzará a ser protestante sin ser protestante, dejando de lado la Palabra y la Ley Divina”. 

    Noticia 21 Ene 2016: El Papa Francisco enmienda ley sobre el lavado de pies. Ahora se podrá realizar a cualquier persona sin distinción de confesión. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: leer artículo mío de hoy "Cambios desapercibidos en la Iglesia"