Otras religiones





Vídeo (del autor del blog), 30 Abr 2022:  Cómo ve Cristo las otras religiones y peligros que entraña la Masonería. Ver (duración 12,45 min.) en: 




___________________________________________



Aunque es más importante ser espiritual que religioso, y aún sabiendo que muchas personas han utilizado, deformado o desvirtuado la religión para sus propios y a veces perversos fines, el Cielo nos revela -como decían los santos de antaño- que sólo hay una verdadera religión.

Incluyo aquí algunos breves fragmentos que dan una idea de cómo ve y piensa Nuestro Señor Jesucristo sobre otras religiones:
 

Referencias Bíblicas:


Éxodo 20 : 3. No tendrás otro Dios que a Mí.


Éxodo 34 : 14.   No adores otro Dios que a Mí, porque Yavé se llama celoso, es un Dios celoso.




Fragmentos proféticos:



Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: Esta generación, alejada de la Trinidad Sacrosanta, es presa fácil del mal; no tiene ideales ni aspiraciones propias, algunos continúan fieles a Mi Divino Hijo, pero otros niegan Su Divinidad.

Sean cumplidores de la Voluntad del Padre sin permitir que ideologías contrarias a la religión establecida por Mi Divino Hijo, penetre en sus hogares ni en la mente ni en el corazón de sus familias.

Sin ser partícipes de cuanto escuchan con respecto a la religión que Mi Divino Hijo fundó, ustedes manténganse firmes, no por temor, sino por amor, por convicción y por fe.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: La guerra llegó sin anunciar… como llega a otras regiones sin anunciar.

Mantengo a Mis Legiones Celestiales en la Tierra a la defensa de cada uno de ustedes si lo aceptan, ante esta batalla por las almas, ante la guerra en la que la criatura humana sale en busca de sus presas salvajemente, con sus peores instintos.

La unidad y los pactos son olvidados, emergen intereses políticos, económicos y religiosos que se mantenían ocultos. En el silencio se llevó a cabo el plan siniestro, desde momentos anteriores se abastecían de lo necesario para iniciar lo que se extenderá por la Tierra poco a poco.

En medio del dolor se esconden quienes mantienen a la humanidad en vilo…

El poder económico cedió para gestar lo planificado...


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Siguen tantas falsas ideologías, que sin lograr amarme verdaderamente, se vuelven tibios y Me cuestionan luego de abandonarme. La humanidad padece y padecerá, siendo la elección de lo que ustedes han permitido y desean: vivir por su propia cuenta. Les he permitido vivir a su manera, pero debo detener esta locura humana…


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada.

Imponen una única religión, se vuelven unos contra otros por una sola religión y las persecuciones llegan hasta en las familias.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023 (Comentario del instrumento): Esta violencia que vemos en Francia se extiende por toda Europa y América no queda exenta de ello. Borrar todo signo que recuerde a Cristo es una de las consignas; esa es la razón desde dentro de algunos países europeos: sacar la religión católica, borrarla e imponer una nueva creencia.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La criatura humana vive su propia religión a su gusto y Mi Divino Hijo se duele por ello.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Van hacia un camino pedregoso… Una sola religión se impone ante la humanidad que fácilmente se entrega a las novedades.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: En este momento la confusión se va generalizando como la hierba mala en el campo crece a prisa sin ser vista. Las ideologías con grandes falsedades (Col. 2,8) están separando a Mis hijos del Cuerpo Místico de Mi Divino Hijo. UNA ES LA PALABRA DIVINA, NO SIGAN A QUIENES LES DESEAN ENGAÑAR.


Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: Alerta ante las falsas doctrinas: La Ley de Dios no se puede cambiar, el Cuerpo Místico de nuestro Rey y Señor Jesucristo es consciente de que la Ley de Dios es UNA  y sólo en la Cruz y en unidad pueden asomarse a la dimensión de la Voluntad Divina.

Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Fabrican una relación personal, sin el consentimiento de Mi Hijo, separándose de la Iglesia…

Fabrican su propia espiritualidad y a su manera, se fabrican una relación personal con Mi Divino Hijo para esconder la rebelión y la soberbia que esconden algunos de Mis hijos.

La criatura humana debe ser fraterna y vivir en comunidad, como lo manda Mi Hijo. La fraternidad lograría menos contiendas, envidias, discordias, egoísmos, menos deseos de apropiación por parte de las grandes potencias y habría menos luchas.


Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Los miro alejarse más y más de Mi Redil sumergidos en falsas doctrinas debido a que no Me reconocen. Mi Pueblo acepta lo pecaminoso, falso y vergonzoso; acoge lo indebido y se familiariza con el mal. ¡LES LLAMO A LA CONVERSIÓN! Es el momento exacto para que no les guíen sus intereses, sino los de Mi Casa.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Criaturas humanas se llaman a sí mismas portadores de “dones divinos” (Mt. 24,11) con el fin de dividir a los hijos de Dios para que se extravíen del camino verdadero.

Comentario del instrumento: La inseguridad humana y el deseo del hombre de conocer lo desconocido puede llevar a algunos a caer en lo falso.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.

Oren por la Iglesia de Mi Hijo.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Se dirigen hacia grandes pruebas, no sólo debido a la guerra y a grandes acciones en perjuicio de la humanidad, sino por la transformación de los hombres que adoptan las peligrosas novedades espirituales que les alejan de Dios y les enfrentan a graves pruebas en la Fe.

NO SIGAN FALSAS IDEOLOGÍAS QUE LOS LLEVAN A PERDER EL ALMA. SEAN PERSEVERANTES EN LA FE.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí… Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado.

¡ATENTO PUEBLO MÍO, ESE NO SOY YO! Desean engañarlos y acercarlos al mal, al Anticristo, poco a poco para que Mis hijos lo pasen desapercibido.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: ESTA GUERRA PRESENTE MANTIENE EN SU NÚCLEO LA RELIGIÓN, EL DESEO DEL HOMBRE POR LA EXPANSIÓN DE SU RELIGIÓN, QUE NO ES LA QUE MI HIJO FUNDÓ.


Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: Seréis sometidos mediante duras persecuciones a servir a una iglesia moderna ecuménica y diferente.

La misa ecuménica universal tomará camino; la unión de todas las religiones en una sola. Me expulsarán visiblemente y Yo no estaré jamás con ella.

La ira de satán ha acabado con lo sagrado en la plaza de San Pedro.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. LOS CRISTIANOS VOLVERÁN A LAS CATACUMBAS.


Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Quiero que sean derogadas por vuestros gobernantes todas las leyes que favorecen los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la ideología de género, porque esto va en contra de natura, lo mismo que la ley que favorece el derramamiento de sangre de mis inocentes. Quiero que se obre con justicia y se promulguen leyes que favorezcan a los más necesitados; que desaparezca el sincretismo religioso y sólo se me adore a Mí, en Unidad Trinitaria. Que los Jerarcas de mi Iglesia abran los templos y se retome la enseñanza y evangelización de mis Santos Preceptos; que se promulgue en la Iglesia una jornada de oración, ayuno y penitencia, por espacio de cuarenta días y se me pida perdón por todos los pecados y por todas las afrentas cometidas contra la Divinidad de mi Hijo en la Eucaristía. Sólo si os arrepentís y volvéis a Mí, con corazones contritos humillados, os perdonaré y abstendré de enviaros el castigo.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La Iglesia se encuentra intimada para que abra sus puertas a novedades que son profanaciones y acoja otras pseudo religiones. Sean fieles, no claudiquen, continúen fieles sin declinar en la Fe en estos momentos críticos para la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Todas las religiones se han convertido en la cueva de Asmodeo, de Leviatán y Jezabel. La idolatría en todos sus géneros ha invadido sus cultos: cultos idolátricos a la muerte y al demonio. Han recibido autoridad y poder para sojuzgar; asisten a las fiestas mundanas del reino oscuro. 

San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella. 

 

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: La Apostasía aumentará y con ella el culto a dioses extraños; la práctica del ocultismo e idolatría, despertarán la Justa Ira de Dios, que desaparecerá de un soplo a todos los obradores del mal.



Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar. No teman, porque Yo les reembolsaré. Rechacen rendir su fe en Mí, porque a medida que él los desgaste, ustedes estarán tentados.


Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo; en muchas naciones del lejano oriente y en aquellas donde rige el régimen ateo comunista, Mis pobres hijitos están siendo torturados, desaparecidos, encarcelados y despojados de sus bienes y derechos. Todos aquellos a los cuales les comprueben que son católicos o cristianos, el Estado los priva de todos sus servicios. En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito.
Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.



Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que sólo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Grandes naciones se levantan en batallas internas espirituales. Mi Pueblo es perseguido.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: SE ADENTRA LA NUEVA RELIGIÓN SIN QUE EL PUEBLO DE DIOS LO MIRE ASÍ. UNA RELIGIÓN SIN ALIMENTO ESPIRITUAL EN DONDE EL PUEBLO DE DIOS VIVE COMO SI PRACTICARA OTRA RELIGIÓN. Allanan el camino de la “RELIGIÓN ÚNICA” usurpándole a nuestro Rey y Señor Jesucristo Su Cetro.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: ¡Cuántos de los Míos ya han apostatado en la Fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a Satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.


Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Estos tiempos que estáis viviendo son tiempos difíciles para la fe. Los problemas y la crisis mundial vendrán sin demora para purificar y cribar la fe. Así, vuestro Padre dará a cada quien lo que merece. Los que practican la fe auténtica serán cruelmente perseguidos. Serán muy pocos los que vivan la auténtica doctrina, sustentada por la tradición y el auténtico magisterio bimilenario. Serán muy pocos los auténticos defensores de la fe que os fue transmitida por Mis apóstoles. Muchos apostatarán de su fe, traicionando y viviendo los principios de la auténtica fe; creando a su propia conveniencia su propia filosofía de la vida; un humanismo sin Dios, una fe vacía sin frutos. Una fe humana carente de lo sagrado, ausente de los principios fundamentales; plagada de mitos y herejías satánicas perversas.
Este Nuevo Orden Mundial pretende eliminar lo sagrado de las cosas santas, negando las verdades de fe, dogmas pisoteados y sacramentos alterados. Todo ha sido orquestado y planeado hábilmente por los poderes ocultos oscuros que gobiernan este mundo.

María Santísima, 29 Feb 2020: ¿BUSCAN A MI HIJO?, ¿ENTONCES, A QUÉ SE DEBE QUE TOMEN OTROS CAMINOS? ¿ACASO TRATAN DE LLEGAR MÁS ALTO A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS? Desean aligerar el paso y se extravían y se alejan más de lo que ya están alejados. NO EXISTEN ATAJOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA, NO EXISTEN ATAJOS, TODOS DEBEN TRANSITAR EL MISMO CAMINO Y ESTE ES EL DE LA SANTIDAD (Cfr. I Tim 2-4).

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.
¡Manténganse atentos!, la partida del Defensor del verdadero Magisterio de la Casa de Dios causará gran dolor al Pueblo de Dios, lo que festejarán quienes le miran como un obstáculo para llevar hacia la religión única al Pueblo de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: YO LES HE DADO LA VERDAD ABSOLUTA, Y OTRA FUERA DE MÍ, NO ES LA VERDAD SINO EL ATAJO DEL MAL PARA QUE MIS HIJOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Deben tener Santo Temor de Dios. Por eso teman caer en pecado, teman acoger ideologías que les alejan del centro de la vida espiritual del cristiano, teman abrir la puerta al Demonio, teman alejarse de la Trinidad Sacrosanta, teman no mantener una vida Cristocéntrica.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Con maldad promueven en Mi Pueblo el afanarse con ideologías nefastas, endiosando a la naturaleza y contrariando Mis enseñanzas. NO SE SORPRENDAN ANTE LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y SUS FENÓMENOS QUE AUMENTAN GRITÁNDOLE AL HOMBRE QUE NO LE ADOREN. YO SOY SU DIOS (Cfr. Ex 3,14) Y NADA FUERA DE MÍ PUEDEN ADORAR.

María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: No deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD en que las ovejas deben saber escuchar la Voz de su Pastor, de lo contrario, serán llevadas al despeñadero (Cfr. Jn 10,2-5).

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Existe un "SOLO DIOS ANTE EL CUAL TODA RODILLA SE DOBLA"…

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte II (public. 6 Jun 2019): Voy a hablarte del Silencio del alma tan necesario, porque muchos están confundidos por las distintas voces de nuevas doctrinas que, aparentemente son buenas, pero llevan oculto el veneno de la Serpiente.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: El hombre debe instruirse correctamente, no incorrectamente, ya que sin Dios, nada es.

María Santísima, 10 Abr 2019: No pueden vivir la fe a su manera…
No pueden vivir el amor a la Trinidad Sacrosanta a su manera…

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Mar 2019: MI IGLESIA ES UNA EN MI VOLUNTAD, NO EXISTEN VARIAS PALABRAS, SINO UNA ÚNICA PALABRA QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6).

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: No se alíen a las ideologías, Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la Vida” (Cfr. Jn 14,6).
No son instantes para que los tibios contagien al trigo con plagas de crisis de fe, de novedades indebidas y prohibidas.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Se extienden las enseñanzas de doctrinas contrarias a la fe, contrarias a Mis Enseñanzas. No se permitan ser amedrentados por los que, aparentando ser grandes doctos, les dicten normas contrarias a Mi Ley.

Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Mensaje de Enoc, 15 Oct 2018: Soy el Dios de la Misericordia que está esperando con los brazos abiertos a todos los pecadores, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para perdonarlos si se arrepienten y vienen a Mí, con corazones contritos y humillados. Una vez más os digo: fuera de Mí, no hay más dioses.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene!
Habláis blasfemias de Mi Hijo Jesucristo, enseñáis equivocadamente la Fe, con un ecumenismo falso, del cual Yo como Madre de la Iglesia, no estoy de acuerdo.

Mensaje (relacionado) de El Discípulo, 15 Ago 2018: África Mía, te di el regalo de Mi Preciosa Sangre, y cómo la han despreciado los pastores falsos, porque les duele el poder que tiene Mi Sangre Poderosa para liberar a las almas del infierno.
¡Ah! Asia. Aquellos países del continente asiático, al que han ido Mis Misioneros como a otras partes del mundo; pero ahí los han degollado y han quemado las iglesias y han matado a Mis ministros. Ellos han regado su sangre. ¡Y ustedes siguen adorando al dragón y siguen adorando la imperfección y Me han rechazado a Mí.

María Santísima, 2 Jul 2018: EL CAMINO DE MIS HIJOS ES DIFÍCIL EN ESTE MAR DE MÚLTIPLES IDEOLOGÍAS, RELIGIONES Y SECTAS, AUNQUE DE LA MANO DE MI HIJO Y CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS, APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, LA DIFICULTAD SE TRANSFORMA EN UN OBSTÁCULO QUE HAY QUE VENCER PARA PERFECCIONARSE EN EL SER VERDADEROS CRISTIANOS. EL SENDERO NO ES FÁCIL, PERO SÍ TRANSITABLE CON LA FE.


Mensaje de Enoc, 23 Abr 2018: La cultura pseudoreligiosa de la Nueva Era que le sirve a mi adversario, está haciendo perder a gran parte de la humanidad. La Nueva Era busca a través de su filosofía y corriente religiosa, divinizar al hombre colocándolo a la misma altura de Dios. Cultura de soberbia que está llevando a muchos a la oscuridad y a las tinieblas. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a cargar la cruz de la redención, busca en la Nueva Era el dios de sus antojos y caprichos; acomodándose en una cultura donde no hay compromisos ni mandatos; donde el hombre es considerado como un dios que todo lo puede hacer y crear, con base en el poder de su mente. Esta cultura pseudoreligiosa del dios light, sólo conduce a la muerte eterna.
Todas las técnicas y parafernalia de la llamada cultura de la Nueva Era, son una puerta abierta para la entrada de los demonios en el alma de aquellos que la practican. ¡Cuidado ovejas de Mi grey de caer en este engaño de la Nueva Era! Acordaos que este mundo está en poder de las tinieblas que busca por todos los medios de hacer perder el mayor número de almas.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO.
NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.


María Santísima, 10 Mar 2018: EL HOMBRE HA DEVALUADO EL VERDADERO CAMINO ESPIRITUAL, AMPARÁNDOSE EN FALSAS DOCTRINAS QUE NO SON OTRA COSA QUE EL CAMINO QUE PREPARAN PARA EL ANTICIRISTO.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Nuevas y constantes falsas religiones saltan a la vista de ustedes y algunos se sumergen en ellas con desinterés hacia Mí.

María Santísima, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente.


María Santísima, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: USTEDES SON MIS SEGUIDORES Y TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VERDAD, PERO NO SON LA VERDAD.
En este instante algunos hombres se proclaman como Mi mismo Espíritu, esos son utilizados por el mal para confundirles. “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.


María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

María Santísima, 8 Abr 2017: La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 21 Ene 2017: Hijos Míos sacerdotes, siervos de Mi divino Corazón, os pido y deseo que procuréis la unidad de todos los cristianos y Me tengáis a Mí como el centro y la Cabeza de todo, porque Yo, Jesús, no sólo Soy vuestro Redentor sino que también Soy vuestro Dios. Yo, Jesús, os hablo. En el Cielo queremos la unidad de los cristianos, pero una unidad cimentada en Mi doctrina y Santo Evangelio, no una unidad de cualquier forma y solo de apariencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:
La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.

Fragmento mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 10 Ago 2001:
¿Quién ha pensado en Mí? Se han levantado y han ido a sus ocupaciones, y dime ¿cuántos de ellos han pensado en Mí? ¿su primer pensamiento para su Dios?
¡Mira! Alguien se ha acordado hoy de Mí (pasó una persona musulmana) y va ahora mismo rezando. ¿Cómo no voy a bendecirla más? Se ha puesto en mis Manos, bajo mi protección, y Yo la puedo sanar, curar, salvar. A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva.    Hay diferencia como el día y la noche de un día ofrecido a Dios y otro echado en el olvido.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015:
Las almas-víctimas no entienden de raza ni color. Incluso no entiende de religión, porque pueden ser de otras religiones, siempre que estén unidos a Mí y se ofrezcan a Mí en holocausto por sus hermanos.
¿Y pueden unirse si no te conocen?
Sí. Yo Soy más grande que todo eso. Soy Infinito.
Un alma ignorante de la religión auténtica, no por ignorancia culpable, puede estar unida a Mí sin conocerme. Y puede ser un sacrificio de holocausto junto Conmigo al Padre por sus hermanos.
En la hora de su muerte Yo me presento a ellas y les digo, les pregunto, si ese sacrificio de bondad y amor que fue toda su vida, lo quieren unir y ofrecer al Mío. Y si me dicen Sí, son almas que mueren en Mí, aunque durante su vida nadie les haya hablado de Mí o les haya enseñado otra religión y ellas, por ignorancia, la hayan seguido. Por ignorancia y por bondad a menudo siguen a un falso líder. Ese falso líder no siempre es malo en sí. Muchas veces es otro engañado que vive en el engaño, por con rectitud, con buen corazón.
Por eso, no estrechaos y no tengáis en vuestra mente y en vuestro corazón un concepto tan estrecho de salvación.
Sí, sólo hay salvación en mi Nombre[310]. Pero esto sucede así, tal y como te he dicho.

María Santísima, 17 Nov 2016: Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado.

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015: Las almas-víctimas no entienden de raza ni color. Incluso no entienden de religión, porque pueden ser de otras religiones, siempre que estén unidos a Mí y se ofrezcan a Mí en holocausto por sus hermanos.
> Marga: ¿Y pueden unirse si no te conocen?
Sí. Yo Soy más grande que todo eso. Soy Infinito.
Un alma ignorante de la religión auténtica, no por ignorancia culpable, puede estar unida a Mí sin conocerme. Y puede ser un sacrificio de holocausto junto Conmigo al Padre por sus hermanos.
En la hora de su muerte Yo me presento a ellas y les digo, les pregunto, si ese sacrificio de bondad y amor que fue toda su vida, lo quieren unir y ofrecer al Mío. Y si me dicen Sí, son almas que mueren en Mí, aunque durante su vida nadie les haya hablado de Mí o les haya enseñado otra religión y ellas, por ignorancia, la hayan seguido. Por ignorancia y por bondad a menudo siguen a un falso líder. Ese falso líder no siempre es malo en sí. Muchas veces es otro engañado que vive en el engaño, pero con rectitud, con buen corazón.
Por eso, no estrechaos y no tengáis en vuestra mente y en vuestro corazón un concepto tan estrecho de salvación.
Sí, sólo hay salvación en mi Nombre.648 Pero esto sucede así, tal y como Yo te he dicho.
648 Cfr. Hch 4,12.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe.
Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús,16 May 2012: Vosotros vivís en occidente una sociedad basada en el Cristianismo. Donde la mujer y la prole, son protegidas. No queréis ver que todas las sociedades en donde el Cristianismo no ha tenido lugar, la mujer es relegada y en muchos casos, es pisoteada y prostituida. La mujer no es nadie. No tiene ni voz ni voto. Similar a un animal de carga, en muchos de los casos. Es sólo en el Cristianismo donde se le dio el puesto que merece y le corresponde. ¿Cómo pensar y predicar que en el Cristianismo la mujer ha sido sometida? En otras religiones no hubieran podido ni pensar en el puesto que Yo le concedí a mi Madre. Los que no entienden, lo confunden con idolatría, ¡tanto es su valor!




Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Sep 2011: Mujeres de la tierra: ¡reaccionad! No existe doctrina donde más se os valore y se os dé vuestra mayor dignidad que en el cristianismo. Es Cristo Quien vino a daros la Vida. No os dejéis explotar. Nunca, como ahora, la mujer se ha visto inmersa en más esclavitud. Y ha creído que se encuentra liberada. Es la esclavitud del sexo, la esclavitud de las modas, la esclavitud de la belleza y la juventud, la esclavitud del estatus social, la esclavitud del trabajo y la esclavitud de servir al marido, un marido erigido a sí mismo como rey y señor. Al que hay que servir de muy diversas formas. Algunas de ellas encubiertas bajo la capa contraria. ¡Pobres mujeres! ¡Qué bajo han caído! Ellas, llamadas a elevarse sobre sus coetáneos, llamadas a un alto grado de unión con Su Creador. Esclavizadas y ahogadas por la Serpiente bajo el yugo del pecado. Esclavizadas por quien creen que esclavizan.

(Imagen de la mujer actual, ocupando puestos de los hombres bajo capa de liberación, y siendo explotada como nunca en la historia, por ellos. Mientras cree que ella es la que domina la situación)





Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 2 Ago 2001: Amaos como El os amó. Amaos entre vosotros, amad a los hermanos. A los hermanos separados, separados de vuestra comunión, amadles más, doble y triplemente, en eso reconocerán que sois mis discípulos, en eso podrán reconocer la verdad y se adherirán a la doctrina y a la Vida. Atraed, con mi suave amor, a los alejados de Mí. No seáis esos jueces severos, que miran de arriba abajo, desde una posición altanera a los que están abajo, y que les dan la limosna de su mirada, pero que no les extienden caritativamente la mano, y más aún, no les aman y les limpian. ¿Cómo así adherirse a una doctrina que impone preceptos, pero que no los suaviza con el amor, el amor verdadero?



NOTICIAS RELACIONADAS CON OTRAS RELIGIONES: 


Noticia 18 Sep 2022: El Papa Francisco participa en el 7º Congreso de los líderes religiosos mundiales. Comencemos por examinar qué es este Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales. Surgió en 2003 por iniciativa del entonces presidente de Kazajistán y tiene como objetivos buscar «puntos de referencia humanos comunes en el mundo y las religiones tradicionales» y poner en funcionamiento una «institución interreligiosa internacional permanente para el diálogo de las religiones y la adopción de decisiones acordadas». Se trata de la llamada «ONU de las religiones».  El Congreso funciona a través de una secretaría. En el actual Congreso se sientan 10 representantes del islam, 5 del cristianismo de los cuales uno es católico, 4 representantes del budismo, 1 del taoísmo, 1 del sintoísmo, 1 del hinduismo, 3 de instituciones internacionales y 5 representantes de la República de Kazajstán. Como se puede ver, la composición de la secretaría no ofrece muchas garantías de equilibrio, los católicos están casi completamente ausentes de él. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Los miro alejarse más y más de Mi Redil sumergidos en falsas doctrinas debido a que no Me reconocen.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Los cristianos volverán a las catacumbas.



Noticia 25 May 2020: Sacerdote habla sobre el "Proyecto Bluebeam (rayo azul)". Lo hace el Padre José Eugenio Hoyos y explica que dicho proyecto se compone de 4 etapas: 
  • 1º. Terremotos y fenómenos provocados artificialmente con tecnología Haarp tras lo cual, se revelarían nuevos supuestos descubrimientos; estos afectarían a las creencias de las religiones. También se "teletransportará" cosas o personas utilizando tecnología Tesla.
  • 2º. Espectáculo espacial con hologramas en 3 dimensiones con una imagen del Dios de cada región y religión. 
  • 3º. Comunicación telepática bidireccional electrónica con ondas de baja frecuencia para inducir a una "charla artificial"; es decir, que en su interior el ser humano creerá que se está comunicando con una entidad superior. 
  • 4º. Manifestaciones sobrenaturales universales, haciendo creer a la humanidad que estamos ante una "invasión alienígena". Lo que se pretende con ello es impulsar a las naciones a que utilicen su armamento bélico. Se haría creer que se produce una intervención divina (anticristo) ante esta situación. 
Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 9,04 min.) en:  https://youtu.be/454QecgZBt4
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. 

... Ir a ver información sobre el Proyecto Bluebeam.


Noticia 20 Feb 2020: Sacan al mercado una "Biblia falsa" elaborada por la comunidad LGTB para tratar de adoctrinar y que la comunidad cristiana y la Iglesia den el visto bueno a su desvío, a relaciones sexuales que no son aceptadas por Dios. (Public. en 2017). Fuente: Teología Reformada. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

Noticia 11 Feb 2020: Jóvenes inmigrantes musulmanes asaltan una iglesia en Francia y colocan banderas de Marruecos, Algeria y Túnez con ánimo de "okuparla". Sucedió en la Iglesia de  Saint-Jean-Baptiste de Albi. El párroco, Paul de Cassagnac, ha explicado que los jóvenes tenían una actitud provocadora y que causaron disturbios con los demás feligreses. Fuente: La Nación Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 6 Feb 2020: Una chica, Mila de 16 años, blasfema contra el Islam en Francia a través de las redes sociales y ello ha provocado que deba ser protegida por las autoridades. “En el Corán solo hay odio, el Islam es una mierda”, escribió en su cuenta de Instagram el pasado 19 de enero. A partir de ahí le llovieron los insultos y amenazas de muerte, algunos vinculados a la condición de lesbiana que ella misma ha hecho pública en redes sociales: "puta tortillera" o "sabemos donde vives y vas a morir", es lo más "suave" que algunos mensajes le han hecho llegar. Fuente: RFI. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.


Noticia 29 Dic 2019: Un legislador holandés de ultraderecha, Geert Wilders, relanzó el concurso de caricaturas sobre Mahoma. En 2018, el diputado tuvo que cancelar la misma iniciativa tras recibir amenazas de muerte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 28 Dic 2019: El Papa Francisco envió un mensaje a los participantes en el 42º Encuentro Europeo de la "Comunidad de Taizé", que este año se celebra en Breslavia, Polonia, con el lema “Siempre en camino, nunca desarraigados”, diciéndoles que “los jóvenes sois el ahora de Dios”. Además, señaló que “las raíces no son anclas que nos aten a otras épocas y que nos impidan integrarnos en el mundo actual para hacer algo nuevo”. La Comunidad de Taizé es una "comunidad monástica cristiana ecuménica" con sede en la localidad francesa de Taizé. Fue fundada en 1940 por el teólogo suizo Roger Schutz, conocido como hermano Roger, quien fue su prior hasta su muerte el 16 de agosto de 2005. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Dic 2019: Fin de semana de amistad entre jóvenes musulmanes y cristianos que celebra la comunidad Taizé, del 22 al 25 de agosto de 2019. Fuente: Taizé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: La humanidad es probada, sumamente probada, en especial en la fe sobre la que el hombre de Dios cree en un Solo y Único Dios, para que luego ya sin fe, acepte pertenecer a una "religión única"; en lo social: para que la humanidad pierda su identidad; en lo político: para que la humanidad se una a las ideologías que lidera el Demonio. EL ESCENARIO HA SIDO CUIDADOSAMENTE DISEÑADO .
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.  
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 21 Ene 2017: Os pido y deseo que procuréis la unidad de todos los cristianos y Me tengáis a Mí como el centro y la Cabeza de todo, porque Yo, Jesús, no sólo Soy vuestro Redentor sino que también Soy vuestro Dios. Yo, Jesús, os hablo. En el Cielo queremos la "unidad de los cristianos", pero una unidad cimentada en Mi doctrina y Santo Evangelio, no una unidad de cualquier forma y solo de apariencia.


Noticia 27 Sep 2019: La policía de Nigeria liberó anoche a más de 300 personas, en su mayoría niños, maltratados y encadenados por los tobillos en una supuesta escuela coránica en el estado norteño de Kaduna. Eran violados sistemáticamente, estaban encadenados y famélicos. El lugar era una especie de reformatorio religioso. La policía encontró un cuarto de tortura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: Atraídos por el imán del mal, van de pecado en pecado, de ofensa en ofensa. Los apetitos de la carne son múltiples, los gozos mundanos invaden a la humanidad, todo ello dura lo que dura un instante, “no es eterno”, las consecuencias del pecado sin el debido arrepentimiento, sí son eternas.

Noticia 13 Sep 2019: Más de 500 extremistas hindúes atacaron con palos, hierros y pistolas un colegio católico en la India durante cuatro horas. Intentaron abusar del personal femenino e hirieron a 2 alumnos y a 1 sacerdote jesuita. Aconteció en el colegio St. John Berchmans, ubicado en Mundli Tinpahar, cerca de la frontera con Bangladesh. Fuente: Aciprensa e Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio.

Noticia 22 Ago 2019: Hoy, 22 de agosto se conmemora por primera vez el "Día Internacional de las Víctimas de actos de violencia basados en la religión o las creencias". Thomas Heine-Geldern, presidente ejecutivo internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) explicó que la conmemoración de este día internacional es algo que “esperábamos desde hacía mucho tiempo” y supone “un paso importante para que en el futuro se escuche más la voz de los cristianos perseguidos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio. Los asesinatos de Mi pueblo aumentarán y continuará incrementándose. El odio de los enemigos del pueblo llegará a ser casi frenético, así como en algunos lugares llegará a ser cada vez más aceptable matar a aquellos que invocan Mi Nombre.

Noticia 11 Ago 2019: La Policía israelí choca con feligreses musulmanes en Jerusalén. El Monte del Templo es desde hace años una fuente de tensiones en el conflicto palestino-israelí. Decenas de miles de musulmanes habían acudido el domingo por la mañana para las plegarias en el lugar, que los musulmanes llaman Complejo de la Mezquita de Al-Aqsa y los judíos Monte del Templo. El domingo se celebraba también el 9 de Av, un día de luto para los judíos por la antigua destrucción de dos templos bíblicos construidos en el sensible lugar. Muchos palestinos se habían reunido ante el acceso al lugar el domingo por la mañana después de que circularan rumores sobre que la policía permitiría entrar a visitantes judíos durante la jornada. Los manifestantes corearon “Allahu Akbar” (“Dios es grande”) y lanzaron piedras a la policía, que cargó en el complejo, empleando granadas aturdidoras y balas de goma. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Visualizar video (duración 1,25 min.) en:  https://youtu.be/UhcI4QsFgXo
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2019: El ejército israelí abatió a 4 rebeldes palestinos que intentaron cruzar una cerca perimetral desde la Franja de Gaza, y en Cisjordania detuvo a miembros de una célula palestina que presuntamente mató esta semana a un soldado fuera de servicio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio.


Noticia 11 Ago 2019: Activistas árabes contra la gran matanza del cordero, señalan que ellos "tienen que dejar de usar el Islam para cometer estas barbaridades". A partir de hoy, 1.500 millones de musulmanes celebran su gran fiesta. Aunque muchos empiezan a levantar su voz en contra. Una activista egipcia, señala: "Es la mayor masacre cometida por los seres humanos»; y ser realiza por el "rito halal", es decir, sin aturdimiento previo del animal. En España, donde se sacrificarán cerca de 300.000 animales, intentaron conseguir la plaza de toros de Algeciras para la matanza, pero no obtuvieron respuesta de las autoridades. Según el Estudio Demográfico de la Población Musulmana 2019, elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí, la población musulmana en nuestro país roza los dos millones (1.993.675). Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


Noticia 16 Abr 2019: El Estado Islámico celebró el incendio de la catedral de Notre Dame calificándolo de "retribución y castigo". Con su habitual discurso de odio, los simpatizantes del grupo terrorista, festejaron la tragedia de los "cruzados". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Abr 2019: El Estado Islámico o ISIS dice haber matado a 362 personas en venganza por la caída de su "califato". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
 


Noticia 20 Ene 2019: El ecumenismo es un viaje irreversible, asegura el Papa a luteranos. "La unidad entre nosotros crece en este camino”, ha dicho el Papa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.
Papa Francisco recibiendo a la delegación ecuménica de la Iglesia Luterana de Finlandia en el Vaticano (2019) / Crédito: © Vatican Media/ACI Prensa. Todos los derechos reservados.

Noticia 13 Ene 2019: En España, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Islas Baleares) quita actos religiosos de las fiestas patronales y mete charlas sobre el Islam. Es un "laicismo selectivo", sólo para eliminar de la vida pública cualquier vestigio de la cultura cristiana, mientras se fomenta la del Islam. El programa de las fiestas patronales de Palma está editado únicamente en árabe y catalán, “quedando el español totalmente erradicado, pese a ser la lengua de uso mayoritario entre los vecinos” de la ciudad. Dicho ayuntamiento está gobernado por el partido independentista Més per Mallorca, en coalición con el PSOE y Podemos. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad. ¡No!, ustedes serán perseguidos arrebatándoles todo. Perseguidos, asesinando a sus seres queridos. Perseguidos, con la pérdida de sus propias vidas. ¿Están verdaderamente preparados para enfrentar tal persecución?
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.
 


Noticia 11 Ene 2019: Iglesia Católica continúa diálogo con el Consejo Mundial de las Iglesias. La Santa Sede y el Consejo Mundial de las Iglesias –institución que reúne a las principales iglesias y comunidades protestantes, así como a las iglesias anglicanas y algunas ortodoxas– mantuvieron su encuentro anual del 10 al 11 de enero en el Vaticano. Un aspecto importante de la reunión fue la actualización del documento titulado Educación para la paz en un mundo multirreligioso. Además, "tuvo lugar un intercambio de ideas y se expuso un plan para poder emprender proyectos conjuntos en el futuro". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene!
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.
  

Noticia 26 Dic 2018: El partido de la Canciller, Ángela Merkel, en Alemania, la Unión Cristiano-Demócrata (CDU), plantea "imponer una tasa" para los que quieran financiar mezquitas; esta propuesta busca cortar la influencia de países islámicos y de donantes extranjeros que financian mezquitas en Europa. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 18 Dic 2018: Cierran una escuela musulmana por vínculos con el islamismo radical en Francia. El ministro de Educación galo prometió poner fin a otros centros resaltando que este "no fue el primero, ni será el último". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,35 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/fS8kAHsS7IQ
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.

Noticia 8 Dic 2018: El régimen de Irán anunció el envío de buques de guerra -que portarán helicópteros-, a Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 1 Nov 2018: Manuela Carmena del partido PODEMOS y ahora alcaldesa de Madrid abre la puerta a un posible centro budista en Madrid. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Manuela Carmena se negaba a la instalación de "portales de Belén" en Navidad porque decía, podían ofender a otras religiones; sin embargo, está a favor y promueve la "idelogía de género".
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS. 
... Ir a leer y ver "El verdadero rostro del partido PODEMOS".
Noticia 16 Oct 2018: Cuatro jóvenes marroquíes son juzgados en Marruecos por ondear en un partido local la bandera de España. Están acusados de ultraje a los símbolos nacionales. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 22 Sep 2018: Destruyen en Maldivas (al sur de la India) la primera galería de arte semisumergida del mundo "en nombre de Alá". La Policía ha derribado todas las estatuas del conjunto siguiendo la orden de un tribunal, que determinó que la obra "socava la fe islámica, la paz y el orden" en el país. Varios clérigos musulmanes del país, de mayoría suní, subrayaron que "las imágenes figurativas de seres humanos están prohibidas en el islam" y advirtió a los creyentes contra "el pecado de adorar ídolos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 19 Sep 2018: Veintiuna fotos estremecedoras del ritual islámico en el que obligan a niños a caminar en brasas y los adultos se flagelan con navajas. Las fotos han sido tomadas en Pakistán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER FOTOS..
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes.


Video 8 Sep 2018: Interesante video titulado "La realidad avanza" sobre diversas cuestiones y  cambios que se están produciendo paulatinamente en la Iglesia; sobre su acercamiento al luteranismo y los errores de la religión luterana; así como la propiciación de un ecumenismo o unión de otras religiones a costa de rebajar las exigencias de la doctrina católica y con modificaciones o supresión en lo relativo a la Consagración del Cuerpo y Sangre de Cristo. Se exponen en el video, cómo son las prácticas en otras religiones; también expone la nueva religión que está configurando el Nuevo Orden Mundial; y al final, un sacerdote explica cómo recibir correctamente la Eucaristía. Fuente: Verdad en la Red. ...Ir a ver video.
También puede visualizar el video publicado en noviembre de 2016 (duración 20,54 min.) en el siguiente link: https://youtu.be/siEzkJIosnQ


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Os advierto queridos hijos que habéis entrado al umbral del Cisma más grande, de la confusión más terrible y de la oscuridad total, en la que muchos serán engañados. Vivirán en ese engaño y propagarán el error y el engaño a través de una religión falsa que hará resaltar las comodidades y los placeres de esta Tierra, olvidando el Santo Sacrificio del altar como lo más importante para la salvación de las almas. ¡Estáis hijos Míos entrando al umbral del Cisma! El espíritu de la blasfemia y del error del falso profeta, arroja veneno sobre las cosas sagradas, sobre la Casa de vuestro Padre Celestial, en donde se realiza el Milagro más grande de la vida espiritual para las almas. Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene!
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO.

Noticia 28 Ago 2018: En España, la izquierda quiere implantar el Islam en las aulas. Mientras PSOE, Compromís y Podemos utilizan el Senado para intentar borrar la asignatura de religión católica, al mismo tiempo tratan de imponer la religión islámica en las aulas. En la Comunidad Valenciana conseguimos parar esta maniobra parcialmente hace unas semanas, ahora vamos a tratar de paralizarla por completo y para toda España. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar petición para parar este atropello.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN.

Noticia 7 Ago 2018: "Alá nos ha elegido entre millones de hombres para haceros llorar sangre"; "¡Os destrozaremos, si Dios quiere! ¡Juro por Alá, cristianos, que vais a ver algo que os encantará, ja, ja!". Son 2 de los mensajes que dejaron los terroristas de Barcelona, los yihadistas que masacraron a 16 personas y dejaron 152 heridos en Cataluña en 2017. Se filmaron enviando amenazas y mofándose de la facilidad con la que habían preparado el atentado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2018: Gobierno regional quiere imponer religión islámica en escuelas de España. El gobierno izquierdista de la Comunidad Valenciana ha decidido emprender un proyecto para que el islam se enseñe en las escuelas de esta región española.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
Terroristas preparando los explosivos con los que atentaron
Noticia 23 Ago 2018: Foto de la fiesta del sacrificio islamista. Fuente: Redes Sociales.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.

Noticia 21 Ago 2018: Diputado catalán incendia la Red con un tuit tras el atentado frustrado en Barcelona. Gabriel Rufián insinúa que los medios definen a un sospechoso como "terrorista" o "enfermo mental" en función de si es musulmán o católico, respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: personalmente creo que en el caso de este señor, se puede aplicar a sí mismo ambos calificativos: "terrorista" porque tanto él como el partido que representa están destrozando Cataluña en todos los sentidos; son la semilla del mal que ha ido germinando; y "enfermo mental" por el comentario que ha realizado.

Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: En este instante Mi Pueblo es perseguido, ultrajado, mancillado, olvidado y calumniado con la finalidad de que las ideologías existentes encuentren excusas para perseguirle.

Noticia 3 Ago 2018: Gobierno regional quiere imponer religión islámica en escuelas de España. El gobierno izquierdista de la Comunidad Valenciana ha decidido emprender un proyecto para que el islam se enseñe en las escuelas de esta región española. Puesto que en España las competencias educativas se encuentran bajo control de los 17 gobiernos regionales, estos tienen autonomía para decidir de qué forma se imparten las materias y qué contenidos se enseñan a los alumnos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 3 Ago 2018: El modelo canadiense 'Zombie Boy' deja un poema dirigido a una de las fuerzas de la religión vudú, antes de quitarse la vida a los 32 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jun 2018: El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad. El demonio no pasa un instante sin trabajar para perder las almas. Mi Pueblo dormita.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Vosotros no prevenís el mal que puede alcanzar a vuestros hijos y degradarlos hasta el estado de demonios, porque aquel que obedece al demonio a él se parece y en otro demonio se convierte.

Noticia 1 Ago 2018: En Indonesia, donde rige la ley islámica, una pareja es castigada con una 'ducha de aguas residuales' por tener sexo sin estar casados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,59 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/Zqyk_S4vGSI

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial.

Noticia 11 Jun 2018: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, presagia una guerra de religiones si Austria cierra las mezquitas. Las medidas adoptadas en Viena pueden llevar a "una batalla entre los cruzados y la media luna", manifestó el presidente turco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Jun 2018: En Austria, cierran 7 mezquitas y expulsan a 60 imanes por lazos políticos.  Además, el ministro del Interior ha asegurado que disolverá el grupo "Comunidad Religiosa Árabe", acusado de estar controlado y financiado por Turquía. Por su parte, el portavoz de la presidencia turca ha calificado esta decisión de "racista" y "anti islámica". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Oct 2015: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cede suelo para construir una mezquita. Se construirá en una parcela de 2.300 metros en la zona de Las Torres, detrás del centro comercial Las Ramblas. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
        Mezquita en Austria (izqda.)      /                 Mezquita en el sur de Gran Canaria (dcha.)
Noticia 27 Mar 2018: China incrementa su control sobre las religiones. El Partido Comunista de China, que gobierna el país asiático, decidió disolver la Oficina de Asuntos Religiosos y encargar sus funciones al “temido” Departamento de Trabajo del Frente Unido (UFWD, por sus siglas en inglés). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Yo se lo he anunciado a Mi Pueblo una y otra vez, lo miraban lejano, mas Mis hijos se encuentran siendo perseguidos y silenciados, la Verdad es odiada y la mentira acogida con fervor. MI PUEBLO DEBE ORAR Y PERMANECER DESPIERTO, PREPARÁNDOSE PARA LOS EMBATES QUE EL ENEMIGO DEL ALMA VA A REDOBLAR EN CONTRA DE LOS MÍOS.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El comunismo acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes.

Noticia 22 Feb 2018: Hallan la posible evidencia arqueológica de la existencia del profeta Isaías en Jerusalén Este, entre el lugar conocido como la Ciudad de David y el Monte del Templo. Se trata de un sello que tiene alrededor de 2.700 años e incluye el nombre del profeta. Fuente: Bibliatodo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS. *
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 9 Feb 2018: País musulmán prohíbe la celebración de la fiesta de San Valentín. El Tribunal Supremo de Pakistán confirmó -tras la reclamación de un ciudadano- que la celebración de San Valentín era “contraria a la doctrina islámica”, prohibiéndola. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina. 

Noticia 17 Ene 2018: Carta de musulmanes convertidos al catolicismo al Papa Francisco: "La ingenuidad frente al islamismo es suicida y muy peligrosa". Unos 2.600 ex-musulmanes bautizados católicos son los firmantes; decepcionados por los gestos equívocos de Francisco, se manifestaron confundidos y escandalizados por las alabanzas del Pontífice al Islam. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 29 Ago 2017: Rinden homenaje a dios hindú en catedral católica y Obispo se pronuncia. El domingo 27 de agosto un grupo de personas de la religión hindú ingresó portando a uno de sus dioses en la Catedral católica de Ceuta (España), donde fue recibido por el párroco local y se le rindió homenaje con una canción mariana. Los hindúes llegaron en procesión portando en andas a uno de sus dioses, Ganesh o Ganesha, representado con cuerpo de niño y cabeza de elefante. Esta imagen del hinduismo es considerado dios de la buena suerte, “el que abre caminos y libera obstáculos”. Sobre lo ocurrido, el Obispado de Cádiz y Ceuta, liderado por Mons. Rafael Zornoza, emitió una declaración que señala que la aceptación en el interior del Santuario de la Patrona de Ceuta de miembros de la comunidad hindú portando imágenes de una de las divinidades por ellos venerada "ha estado mal y es un hecho reprobable, que no se debió consentir”. La declaración precisa que “en ningún caso se reprueba el amor de los miembros de la comunidad hindú a sus creencias”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video, ir al siguiente link:  https://youtu.be/GGMsFpHtpk8
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

Fragmento mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 10 Ago 2001: Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015: Las almas-víctimas no entienden de raza ni color. Incluso no entiende de religión, porque pueden ser de otras religiones, siempre que estén unidos a Mí y se ofrezcan a Mí en holocausto por sus hermanos.

 > ¿Y pueden unirse si no te conocen?

Sí. Yo Soy más grande que todo eso. Soy Infinito. Un alma ignorante de la religión auténtica, no por ignorancia culpable, puede estar unida a Mí sin conocerme. En la hora de su muerte Yo me presento a ellas y les digo, les pregunto, si ese sacrificio de bondad y amor que fue toda su vida, lo quieren unir y ofrecer al Mío. Y si me dicen Sí, son almas que mueren en Mí, aunque durante su vida nadie les haya hablado de Mí o les haya enseñado otra religión y ellas, por ignorancia, la hayan seguido.

Noticia 4 Ago 2017: Reclaman a una mujer turca que se bañó vestida con un burkini el pago de la limpieza de una piscina en Marsella (Francia). Este hecho lo ha denunciado el colectivo francés contra la islamofobia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2017: Musulmanes de Francia crean el primer barrio "prohibido" para mujeres europeas. Esto está sucediendo en el Boulevard de la Chapelle, en París. Este barrio está ocupado mayoritariamente por musulmanes. Más de 20.000 mujeres han denunciado el acoso (insultos y ataques) que sufren en esta parte de la ciudad; ya muchas la evitan esta zona y toman rutas alternativas. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

    Noticia 29 Jul 2017: El islam se consolida en Cuba. Hay más de 4 millones de seguidores del islam viviendo en la isla caribeña. Fuente: RT y LHV News. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Ago 2001:
    ¿Quién ha pensado en Mí? Se han levantado y han ido a sus ocupaciones, y dime ¿cuántos de ellos han pensado en Mí? ¿su primer pensamiento para su Dios? ¡Mira! Alguien se ha acordado hoy de Mí (pasó una persona musulmana) y va ahora mismo rezando. ¿Cómo no voy a bendecirla más? Se ha puesto en mis Manos, bajo mi protección, y Yo la puedo sanar, curar, salvar. A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva.
     

    Noticia 15 Jul 2017: Publicación en revista jesuita critica la coalición evangélico-católica en Estados Unidos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse. Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

    Noticia 27 Feb 2017: El Papa pide que católicos y anglicanos refuercen sus lazos durante una visita histórica a la iglesia anglicana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles .
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.

    Noticia 10 Feb 2017: Papa Francisco expresa a la comunidad evangélica que "tenemos el mismo bautismo" y los anima para que los cristianos caminemos juntos.  Añadió: "Es significativo que con el 500º aniversario de la Reforma, cristianos evangélicos y católicos aprovechen la ocasión de la conmemoración común de los eventos históricos del pasado para poner nuevamente a Cristo en el centro de sus relaciones". Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.
    * Leer escrito del autor del blog con fecha 8 Dic 2016 titulado "Hilvanando aparentes contracciones". ...Ir a leer.

    _____________________________________________________