Mi carta al Superior de Iglesia en Las Palmas de G.C. y otra al Obispado


Índice:


  • Carta a Superior de Iglesia en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Noticia y reseñas proféticas relacionadas.
  • Carta al Obispado (Diócesis de Canarias).

___________________________________________________


Las Palmas de Gran Canaria, 11 de Mayo de 2020

IGLESIA DE PADRES FRANCISCANOS
C/ Perdomo
Las Palmas de Gran Canaria


Att. Fray Antonio:


Ayer, 10 de mayo, le hice una foto al cartel de la entrada de la Iglesia como usted me sugirió. Pensé que trataría de nuevos horarios o algunas prevenciones sobre el distanciamiento. Pero hoy lo he leído con detenimiento, y me ha sorprendido el contenido del mismo; por ello, a este respecto, le comento:


Como usted ahora sabe, me dedico a temas proféticos desde hace bastantes años, que unos creen y otros no. Personalmente, estoy convencido que es el mismo Señor el que nos habla (como lo ha hecho a lo largo de las historia) a través de los profetas y nos está expresando Su voluntad y también guiándonos en estos tiempos tan oscuros.


En dichos mensajes nos aclara que el "cierre de los templos" es parte de la Abominación de la Desolación profetizada por Daniel, eso sí, se ha realizado escudándose o utilizando como pretexto el coronavirus. Fíjese que otros comercios ya han abierto, pero los templos continúan cerrados. Es más, ha sido la propia Iglesia la que ha excedido los requerimientos establecidos por el Estado, que nunca decretaron legalmente su cierre.


VER NORMATIVA SOBRE ASISTENCIA A LOS TEMPLOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, EN: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/blog-page_59.html


También proféticamente, y desde hace muchos años se nos ha advertido que con frecuencia los peores enemigos de la Iglesia estarían o están dentro de ella, no fuera. En este sentido se han promulgado una serie de normas -que siempre bajo determinados pretextos o excusas- promueven la "profanación" como la comunión en la mano y la desvirtuación de la liturgia (como el no decir "el Cuerpo de Cristo" y no responder "Amén" -lo cual, entiendo, es una forma de ningunear al Señor-) y otras muchos pequeños cambios que a priori, pueden pasar desapercibidos, pero que poco a poco nos van apartando de la verdadera doctrina, que es la doctrina tradicional de la Iglesia.


En este sentido, sobre la Comunión en la mano, sé que la Iglesia lo permite, pero personalmente y basándome no sólo en los mensajes proféticos sino en lo expuesto en los escritos que al final del presente e-mail le adjunto y que he remitido tanto al Obispado, Diócesis de Canarias, como a la propia Conferencia Episcopal Española y a varios sacerdotes -a los que dispongo de su correo-, la considero con firmeza una profanación; aunque entiendo que a este respecto haya quienes piensen de otra forma.


Sin embargo, bien distinto a sugerir, es “obligar a los fieles a comulgar en la mano” -utilizando como pretexto el Covid-19-, cuando para muchos de nosotros es una clara PROFANACIÓN a la que nos oponemos. Y esto es lo que está expuesto en el punto 3 del cartel que usted expuso. Si esto fuera así, yo, personalmente, me plantearía el dejar de asistir a Misa para no profanar al Señor.


También señala el punto 2 del citado cartel “que durante la celebración todos los fieles han de tener la mascarilla puesta”, lo cual, expresa la “obligatoriedad” y no una “recomendación”. Por la información de la que dispongo, la Conferencia Episcopal Española “recomienda” pero no “obliga”.


Por tanto, por favor, le ruego rectifique dicho cartel pues su contenido obliga a los fieles en una dirección que a mi juicio, es seria, grave e incorrecta pues insta a la profanación y excede lo requerido por la normativa del Estado, aun cuando el actual Gobierno socialcomunista que rige actualmente denota unos claros tintes cristianofóbicos. Como ocurre en otros lugares (supermercados, parques, tiendas y establecimientos diversos) parece que con mantener una cierta distancia de un mínimo de 1 metro, determinadas prevenciones y el aforo estipulado, sea suficiente.


Además, quien quiera acogerse a los remedios del Cielo dado a los profetas (y crea en ellos) y no a los remedios del mundo, puede siempre optar por preparar “el Aceite del Buen Samaritano” y protegerse con ello. (… Ir a prevención CORONAVIRUS y otras afecciones)


Personalmente, considero más importante observar y mantener tanto las formas internas como externas en la Iglesia, tales como el debido respeto, genuflexión o veneración cuando se acude o se pasa por delante del Sagrario, el no hablar en voz alta dentro de los templos o también, el trato apropiado y el debido respeto o distanciamiento con los fieles (o las fieles) máxime el elevado número de escándalos sexuales que se han producido últimamente dentro de la Iglesia.


Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.


Marcial Franco B.



Nota: Envío este correo también sólo a 2 de las personas que tienen relación con la congregación a la que usted pertenece o frecuentan este templo, pues no dispongo de más direcciones de correo electrónico afectas.


A continuación, los escritos citados:





Noticia y reseñas proféticas relacionadas:

Noticia 11 May 2020: La propia Iglesia que ha contribuido la "Abominación de la Desolación" profetizada por Daniel cerrando los templos, continúa dando pasos en dirección a promover la "profanación del Señor"  mediante la comunión en la mano, a ningunearlo, exhortando a que los sacerdotes no digan "el Cuerpo de Cristo" ni los fieles respondan "Amén"; animan a los ancianos a seguir las retransmisiones de las Misas a través de los medios (radio, televisión o internet); además, las medidas de prevención exceden en mucho lo decretado por el actual Gobierno socialcomunista cristianofóbico; y todo ello lo hacen utilizando como pretexto el coronavirus. Fuente: Diócesis de Canarias, Conferencia Episcopal Española y el Autor del Blog. ...Ir a noticia.

Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra. Han cerrado los templos. Han privado del alimento a miles de almas dóciles y fieles; les han suspendido el Santo Sacrificio del Altar. Recordad que “es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres”. La Iglesia herética y apóstata no puede obligaros a callar. ¡Ah! sacerdotes tímidos y cobardes, ¡salgan ya del letargo que la abominación desoladora os quiere imponer! Han profanado los sagrarios, cerrando el acceso a los verdaderos adoradores. Ministros de los Sagrados Misterios, lloren por sus pecados, tibieza y cobardía. La justicia de Dios ya está encendida. La herejía de la misa virtual es la más grande profanación, el Señor pedirá cuentas a quienes la propaguen y difundan.

Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.

____________________________________________________

Carta al Obispado




Las Palmas de Gran Canaria, 11 Mayo de 2020

Att. Obispado

Diócesis de Canarias


En numerosas ocasiones les he instado a elaborar carteles, e incluso confeccioné un boceto al respecto, que entendía no sólo conveniente sino necesario dado el comportamiento o actuación regular de determinadas personas en nuestros templos. Siempre desoyeron estas indicaciones, y aunque no soy nadie para promoverlo, sino un simple cristiano, me movía el amor a Cristo.


¡Ahora sí! Por fin, se han animado a promocionar un cartel, aunque equivocado, en el que por una parte se anima a los fieles a "PROFANAR" el Cuerpo de Cristo comulgando en la mano, y por otra, al uso parece que "obligatorio" de la mascarilla. Esto último excede (al igual que excedió de los requerimientos legales el cierre de los templos o "abominación desoladora" que propiciaron) de lo establecido por las autoridades, y hasta donde tengo información, incluso excede también los requerimientos de la propia Conferencia Episcopal Española, que simplemente "recomienda" pero no "obliga".


Es tan profunda mi decepción derivada de sus actuaciones y especialmente de sus omisiones con respecto a lo que considero una ceguera crónica para reconocer a Cristo y a Su Palabra hablando a través de los profetas, que ahora, aunque abran o cierren mi (nuestra) amada Catedral creo me abstendré de participar -al menos regularmente- de las Misas oficiadas por ustedes, no por motivos personales, sino porque me planteo, cómo seguir a pastores que animan a profanar al Señor.


También es probable que el equivocado sea el que suscribe, pero por si no es así, y afianzándome en la labor profética que desde hace largos años vengo realizando, creo que vuelven a errar al considerar, fusionados una vez más a la corriente del mundo, que todo va a volver a la normalidad o “nueva normalidad” como a algunos gusta denominar.

Desde mi percepción y creencia, esto que hemos vivido con el coronavirus ha sido sólo un ensayo y los peones en las distintas áreas y ámbitos han actuado conforme a lo previsto y deseado por los que mueven los hilos. En este sentido, veremos en breve -salvo error por mi parte- cómo enfrentaremos virus, pestes, mutaciones y fenómenos de diversa índole bastante más graves, pues estamos inmersos de lleno en el Apocalipsis, pero algunos, siguen sin ver las señales de los tiempos.


Les adjunto apartado que incluye escrito remitido hoy al superior de un templo; también guarda relación con “carteles” y las “nuevas normas”; verlo en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/carta-al-superior-de-la-iglesia-en-las.html


Reciban un cordial saludo.


Marcial Franco B.

Cartel que se está utilizando por la Diócesis de Canarias en su web instando a profanar al Señor comulgando en la mano

Boceto de cartel realizado por Marcial Franco B.

_________________________________________________


Marcial Franco B.