Epidemias, plagas y enfermed. 2019/2020


1º Reseñas proféticas
2º Noticias 2019 y 2020


Para ver remedios dados por el Cielo para las epidemias, plagas y enfermedades ir al apartado: "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".



RESEÑAS BÍBLICAS:




Apocalipsis 9 : 17-18. Asimismo vi en la visión los caballos y los que cabalgaban sobre ellos, que tenían corazas color de fuego, y de jacinto y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, y humo, y azufre. Con las tres plagas pereció la tercera parte de los hombres, es a saber, por el fuego, y por el humo, y por el azufre que salía de su boca.



Apocalipsis 9 : 3-4. Del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder, como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Les fue dicho que no dañasen la hierba de la tierra, ni ninguna verdura, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios sobre sus frentes.



Éxodo 8 : 17-19. Si no dejas ir a Mi pueblo, voy a mandar tábanos (insectos) contra ti, y contra tus servidores, y contra tu pueblo, contra vuestras casas, y se llenarán de ellos las casas de los egipcios y la tierra que éstos habitan; pero distinguiré en ese día al país de Gosen, donde habita Mi pueblo, y allí no habrá tábanos, para que sepas que Yo soy Yavé en medio de la Tierra. Haré distinción entre Mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.



Romanos 1 : 26-27. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros, los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío.

_________________________________________________________

IMPORTANTE:  

 

 

... Ir a ver "Prevención CORONAVIRUS, mutación y otras afecciones".


Sobre el coronavirus y su mutación habla El Discípulo en el siguiente VÍDEO PROFÉTICO que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


  _____________________________________________________


Especiales:   

¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS ! ...Ir a ver información.


__________________________________________

 

Todos los vídeos relacionados con esta Conferencia han sido CENSURADOS por YouTube.  Ir a ver información en: "Resistencia frente a políticas Covid y Nuevo Orden Mundial".

 

 _____________________________________________

 

NUEVA ESTRATEGIA PARA PROCEDER A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA; a través de "falsos positivos" en TEST MASIVOS de COVID-19.  ...Ir a ver información.


_____________________________________________________

Recopilación de "noticias relacionadas con el coronavirus". ...Ir a verlas.

_________________________________________________________


Nuevo Orden Mundial





RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EPIDEMIAS, PLAGAS Y ENFERMEDADES:



San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.

La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.


Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Terminado este trienio* (un trienio es noviembre, diciembre y enero) vendrá un sexenio* (semestre) de febrero a julio de 2021; seis meses, en los cuales llorarán sus miserias por las calamidades y desastres y nuevos virus mortales harán su aparición.

* Nota del autor del blog: “Trienio” son 3 años; en este caso, entiendo que quería decir un “trimestre”. De igual forma, “sexenio” son 6 años. En este caso, entiendo que quería decir un “semestre”.

Yo detesto vuestros medios virales de comunicación. No hay paz, no hay verdad, porque están dominados por el Nuevo Orden Mundial. ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.


San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: Oren sin descanso para que la enfermedad sobre la piel de la criatura humana, tratada con los medicamentos del Cielo, sea vencida con prontitud.


María Santísima, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.

En el pasado los ejércitos salían a la conquista de tierras y reinos, en este momento la enfermedad ha sido enviada como emisaria para derrotar el espíritu de las criaturas humanas y conquistarles, sellándoles para el anticristo.


María Santísima, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos.

Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no sólo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad.

ESPERAN QUE LES LLAMEN PARA SER SELLADOS POR EL DEMONIO Y ANTE EL CONOCIMIENTO QUE HA ADQUIRIDO EL HOMBRE SOBRE LOS PROPÓSITOS DEL MAL, EL SELLO DEL DEMONIO SE LO INTRODUCIRÁN SIN QUE LO PERCIBAN.

La voluntad del hombre soberbio ha acelerado los acontecimientos, el deseo de poder de los poderosos económicos ha despertado la enfermedad; la incertidumbre es global.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2020: Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre, la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: Oren, otra enfermedad toma fuerza y se dispersa.

 

María Santísima, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad. El mal y sus secuaces desean poseer a la humanidad y por ello, embisten con una nueva enfermedad.

Comentario del instrumento: Lo venidero es más serio de lo que esperan.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: La ira de Satanás ha caído sobre el hombre, la enfermedad ha invadido la mente del hombre, desatando reacciones inesperadas y aislando a los habitantes de la Tierra, ha logrado de los hogares centros de adoctrinamiento y dependencia de la tecnología.

Oren, Estados Unidos cae presa del odio.

 

Mensaje Glynda Linkous, 2 Oct 2020: La próxima plaga será liberada por alguien que parece como en un clima cálido o en una zona donde hay clima cálido en este momento. Espiritualmente, oí un silbido, como el sonido que un aerosol puede hacer, y me preguntaba si el virus está en un contenedor que esa persona abre y simplemente lo suelta en algún sitio. La nueva plaga matará muy rápidamente. Estuve oyendo: "3 días". Y lo VERÁN en la gente; algún tipo de "llagas" en la parte superior de sus cuerpos. Lucen como de una pulgada (2,54 centímetros) más o menos, y hay muchas. No puedo ver la parte baja de sus cuerpos; pienso que llevan puestos pantalones. Los hace estar muy enfermos y ellos no duran mucho. Esta plaga es al 100% liberada por un hombre y hecha a propósito. Y tiene que ver con culpar a alguien. Algo relacionado con la liberación tiene que ver con querer culpar. (Yo pregunté si alguien en China lo liberará para que así recaiga sobre nosotros la culpa, pues ellos están enfadados con los EEUU desde que al Covid-19 se le llama el virus de China).


Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Vendrá una nueva bacteria, distinta al coronavirus. Es un cáncer que viene por el aire y que afectará a aquellos que están alejados de Dios, a quienes no lo invocan.
En esos corazones que va a afectar la bacteria se va a acrecentar un odio, un deseo de matar y de derramar sangre; querrán destruir a los hijos de Dios, que vivirán protegidos por el manto de la Virgen.
Los virus y plagas que vienen de Dios para purificar a la humanidad son los que están enterrados bajo tierra, donde hay hielo.
Hay otros virus que no vienen de Dios, sino creados por el Nuevo Orden Mundial.

Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El coronavirus no es la primera causa de mortalidad en los seres humanos. El plan inicial era matar a 10.000.000 de personas en EEUU, aunque se trastocaron estos planes; también querían matar a los mayores de 60 años. (El Discípulo tiene 61 años).
El oxígeno que estamos respirando está contaminado en un 70% y así, se nos puede contaminar también la sangre.
El cubrebocas no sirve de nada.
El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células.
Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Té de limón (con cáscara de limón) hervido, purifica los pulmones.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: Feroces plagas devoran extensiones de cultivos…


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: Los embates naturales no son casualidades, como no son casualidades las pestes que el hombre crea por soberbia.
Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel (*). La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial
(*) La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio. Leer aquí…


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Vendrá un cáncer en el aire y crecerá en muchos hombres y mujeres, este fatídico mal; el veneno del cáncer vendrá por el aire. Crecerá dentro de los hombres, de los que no Me conocen y no Me invocan, los que no viven en la gracia de la pureza y la santidad; los que viven en el error de la oscuridad y la mentira del veneno de Satanás. En esos corazones perversos crecerá un odio y un deseo de matar, de derramar sangre; querrán destruir a Mis hijos que, sumergidos en la luz de Mi Evangelio; vivirán protegidos con Mi Manto y el Amor más grande de Mi Corazón.
Dense cuenta que el veneno del mal cubre la Tierra; está en el aire y algunas veces en la comida, en algunos lugares en el agua que bebéis ha llegado con niveles tóxicos. Todo esto trae sin que muchos os deis cuenta, destrucción y enfermedad en el cuerpo de muchos en el mundo entero.
No le teman a la plaga, ni a la guerra, que pronto asolará y destruirá muchos pueblos. Los Ayes de dolor, uno tras otro deben ser superados con la fuerza de la oración reparadora.


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Los virus y pandemias seguirán azotando la humanidad y ésta, seguirá confinada por cuarentenas más prolongadas.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; os digo esto, porque estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les están haciendo rituales de ocultismo, para que puedan ser más letales y causar el mayor daño. Por eso debéis de estar protegidos espiritualmente para que podáis enfrentar este ataque y los virus y pandemias, no puedan tocaros.


Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Hay mucho planeado contra ustedes en la oscuridad (vi que Él quiso decir detrás del escenario). Están esos con autoridad quienes odian a Mi pueblo y desean hacerles daño. Ellos planean eliminarlos. Una enfermedad está llegando que matará a los hombres rápidamente y estas personas de odio están detrás de su propagación. Ellos luchan por el control total. Ellos tienen el antídoto para la enfermedad que extienden. Saben como prevenir su expansión, y la respuesta es simple: lo saben porque están tras su creación.
La nueva enfermedad será liberada en una zona determinada, para que así se pueda culpar de su expansión (vi que Él quiso decir en un barco del puerto o algo de esa naturaleza), pero no se dejen engañar por esto. Cuando vean que ha sido liberada, enciérrense en oración y oren.


San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. USTEDES, HIJOS DE DIOS NO DESMAYEN, MANTENGAN LA CERTEZA EN LA PROTECCIÓN DIVINA SOBRE QUIENES CUMPLEN LA LEY DIVINA Y AMAN A SU PRÓJIMO.
Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jul 2020: Este momento no es pasajero, viven dentro del gran padecer de la humanidad. Las plagas, pestes y pandemias, que no solo contagian el cuerpo, sino el espíritu, no se detienen.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial, que impone un sistema de destrucción por medio del control de la voluntad.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Todo ha sido planeado por los grandes Reyes y las Élites, que gobiernan este mundo, para que el conflicto bélico de estos últimos tiempos se extienda por todas las naciones y diezme gran parte de la población mundial. La guerra será aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la muerte silenciosa.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.
El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: EL MAL CONTINUARÁ ESPARCIENDO LAS PESTES ESPIRITUALES Y LAS PESTES APARECIDAS DEL PASADO SOBRE LA HUMANIDAD, EN PARTE ACONGOJADA, EN PARTE INCRÉDULA SOBRE ESTA PESTE PRESENTE.


María Santísima, 25 Jun 2020: Sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe. (*)
(*) Importante: tener en cuenta que el aceite es para PREVENIR enfermedades virales NO ES un medicamento. ... Ir a ver información sobre el aceite.


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: El virus que mantiene en suspenso a la humanidad, llegó para dar inicio a la GRAN PRUEBA que sobrevendrá a toda la humanidad. Este virus no es un virus más, no es un trastorno psicológico, este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa ya que se ha tomado como un hilo más de los que utiliza el demonio para deformar y desinformar a la humanidad.
Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo.
LA CASA PATERNA LES HA ADELANTADO SOBRE UNA DE LAS METAS DEL ORDEN MUNDIAL: REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y USTEDES LO PASAN DESAPERCIBIDO.
Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.


Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre.
La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones.
Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial.


María Santísima, 7 Jun 2020: NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.


San Miguel Arcángel, 1 Jun 2020: Oren ante las continuas enfermedades que reaparecen.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Al ver el éxito obtenido, los líderes mundiales se felicitan entre sí .
Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI:
Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.
La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos, ya que alteran la genética molecular usando elementos metales y químicos de alto riesgo como el litio, el cobalto de plata, el aluminio y el mercurio.
Serán afectados niños Down, autistas, enfermos mentales, personas vulnerables, indigentes, indígenas y personas con algún padecimiento como sordera, ceguera, parálisis y otras.
Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas que transmiten en vivo el proyecto del Rayo Azul (Blue Beam) del cual ya tenéis noticia.


Mensaje de Enoc, 27 May 2020: La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se multiplicarán. Millones de seres humanos van a desaparecer al paso de estos acontecimientos.


María Santísima, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

Mensaje de Enoc, 22 May 2020: Estos son tiempos de oscuridad y los emisarios del mal os están enfermando con virus y pandemias, creados por ellos. El ataque contra el Pueblo de Dios ya comenzó.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
 
  
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Esa marca satánica en las vacunas, en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo. Pensaréis, que todo esto es parte del castigo divino. ¡Ciertamente que no!
Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular.
Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.
Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. Porque todo es un complot secreto, que sólo los poderosos conocen; vacunarse significa una preparación espiritual gradualmente mortal.
¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!, pues ¡¡¡la vacuna es el sello del malvado, que os quiere controlar!!!.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: LA HUMANIDAD SIN CAUCE HA PROFANADO EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO. Actos que dan fuerza al Demonio y le enaltecen, para que con fuerza el Demonio se abalance contra los hijos de Nuestra Reina y Madre flagelándoles una y otra vez, ahora con la enfermedad, luego aumentando ese mismo flagelo de la enfermedad para llevar a los hombres hacia la desesperación, hasta que de padecer y padecer la criatura humana llegue a sentirse incapaz de sobrevivir en una constante zozobra.


Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.


María Santísima, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO.


Mensaje de Enoc, 6 May 2020: cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.
Hijos Míos, cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Muy pronto por los medios mediáticos se empezará a anunciar la campaña de vacunación masiva de toda la población mundial, la cual estará auspiciada y financiada por las Élites y los organismos internacionales. Antes de la vacunación harán un censo poblacional a nivel mundial, para establecer el número de infantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No temáis, confiad y orad y el Cielo se encargará de protegeros. Todo esto comenzará a suceder después del Aviso y Milagro; se perderán todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida. Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que se me pierda ninguna de Mis ovejas. ¡Os lo aseguro!
Rebaño Mío, los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. En el último reinado de Mi adversario la humanidad marcada con el Microchip, perderá su identidad como ser humano; ya no tendrán nombre, sino que se conocerán por un número, el cual se codificará en la memoria del "El Gran Hermano".
Estáis avisados, Rebaño Mío, poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios naturales, que el Cielo os ha enviado para que podáis vencer las pandemias, trampas y engaños del enemigo de vuestra alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.


Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Con el paso de los días nuevos virus aparecerán; os anuncio esto, no para asustaros ni para que entréis en pánico, sino para que os preparéis material y espiritualmente.


Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa aviar, porcina, viruela, sarampión, meningitis; un tipo de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico.  Preparaos Mis pequeñitos, ayudándoos y socorriéndoos mutuamente, porque los días de confinamiento apenas están comenzando.
El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.

San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.
El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare.
Oren, la enfermedad ha llegado.
Oren, bajo el engaño del auxilio, América ha sido más contaminada.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES.
Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.


Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: RECIBAN MI BENDICIÓN EN ESTE INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD ES AZOTADA POR LA ENFERMEDAD. Han sido advertidos sobre la enfermedad del cuerpo y la enfermedad del alma, para que no permitan ser engañados. Se debilitan ante una enfermedad, se debilitan en el cuerpo y en el espíritu, hijos Míos, ¿EN DÓNDE ESTÁ LA FE QUE PREDICAN?
Llegan mayores pestes y pandemias como se los ha anunciado Mi Casa, pero no tenían oídos, ahora exigen la sanidad del cuerpo.


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados.
Han mirado cómo son atacados con facilidad. El hombre teme a la muerte del cuerpo no a la del alma.


María Santísima, 8 Abr 2020: Sean cautos. Sean cautos ante aquellos que les llaman a mirar este virus como algo más, cuando saben que ha salido de manos humanas con el fin de reducir la población mundial.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
Primera etapa:
Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
Segunda etapa:
Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
Tercera etapa:
Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
Cuarta etapa:
Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Mensaje de Enoc, 5 Abr 2020: Acatad Mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí?


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Lo que estáis viviendo ahora es sólo el principio de lo que vendrá pronto.
Este crimen de lesa Humanidad, llamada pandemia, en realidad es sólo un ensayo y el principio de una guerra peor.
El ángel de la muerte está hiriendo con su espada de la plaga, de la peste maligna; usad desde ahora el “té de sauce” que habéis recibido y así quedará protegido vuestro sistema inmunológico.


San Miguel Arcángel, 3 Abr 2020: Verán con sus ojos, el inicio de LA GUERRA ARMAMENTISTA, no solo LA GUERRA BACTERIOLÓGICA en la que viven. Ah..., ¡cómo caerá la Ira Divina sobre aquellos que han llevado el dolor de la enfermedad sobre las criaturas humanas!
Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad que recaerá nuevamente en esta enfermedad.
Ustedes Pueblo de Dios, no olviden los medicamentos que el Cielo les ha brindado para que utilicen en este momento.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2020: Han entrado en un tiempo cuando muchos de ustedes serán testigos de las muertes de sus seres queridos. No todos serán llevados en este tiempo, pero algunos lo serán. Aprendan a manejar su dolor para que puedan caminar a través de estos tiempos realizando su labor para Mí sin impedimentos. Cuando finalicen su obra, serán llamados a casa conMigo. Aquí, conMigo, no habrá más penas y ustedes recibirán su recompensa.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Con la última llamarada del sol, habrá una explosión de tormenta solar magnética, arderán los bosques con incendios incontrolables y los hombres que rechazaron Mis gracias se llenarán de llagas y úlceras cancerosas.


Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países, no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
El sistema inmunológico del ser humano empezó a deteriorarse desde 1950. La disminución de neuronas y el funcionamiento de las glándulas disminuyó considerablemente, el sistema hormonal fue reducido a la más baja potencia y las defensas naturales de cada ser humano se lo redujeron considerablemente; llegó la hora de los remedios naturales dados por nosotros.
Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica.
Habéis oído noticias alarmantes del mortal virus de la pandemia que ha sido provocado y no encontrarán manera de controlarlo; ¡cumplirá el propósito!


Mensaje de Enoc, 27 Mar 2020: Los días de Mi Justicia ya están en medio de vosotros, y serán muchos los que se van a perder, por no estar preparados espiritualmente. He acelerado todos los acontecimientos descritos en Mi Santa Palabra. Los días de tribulación han comenzado a llegarle a la humanidad, Os estoy haciendo un llamado humanidad tibia y pecadora, con esta pequeña prueba del Coronavirus, a ver si despertáis y retomáis cuanto antes el camino de la conversión. Apenas están comenzando los dolores para la humanidad, lo que falta por llegar son las pruebas más duras; os digo: Sólo superaréis las pruebas, si estáis unidos a Dios.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD, NO HAN ESCUCHADO, SE HAN REBELADO Y ME HAN DEJADO FUERA DE MI REINO.
Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo, debido a que viven en la oscuridad y por ello las peticiones son momentáneas, la mayoría no vive en Fe, lo que pide con la boca.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: Lo que viven es serio, aunque no es un virus como otros que llegarán con mayor fuerza, sí es un virus muy bien pensado para contagiar al mayor número de criaturas humanas. Por ende, deben ser previsivos y tomar las medidas necesarias.
La humanidad ha recibido medicamentos naturales que les ayudan a controlar estas enfermedades, pero olvidan pronto lo que el Cielo les lega.
Esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (1) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
(1) Nota del autor del blog: En Zacarías 13:8 se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.
Necesitan clamar, orar a tiempo y destiempo con Fe, con Fe para que las oraciones sean escuchadas y la peste cese.


Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Las pandemias se intensificarán; por un tiempo la humanidad estará asolada por los virus de enfermedades. Virus creados por la ciencia humana al servicio de Mi adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial. Miles de virus de enfermedades, muchas de ellas ya erradicadas, volverán a aparecer y serán más resistentes y letales. No temáis Rebaño Mío, el poder de Mi Sangre y de Mi Salmo 91, os librará de todos los virus, pestes y pandemias, si lo hacéis con fe.
Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando. ¿Ahora, si creéis? tomasteis Mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a Mis llamados.
Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 23 Mar 2020: ¿Confían en Mí para protegerlos o no? No Me rinden honor con su temerosidad, cuando Yo les he prometido en Mi Palabra que los protegeré.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: Deben obedecer ante la peste, luego llegarán otras más fuertes, pero en este instante, la élite mundial ha probado la reacción de la humanidad y de este virus se valdrán los dominadores para basar su poder ante la humanidad.
Continúan encerrados en su ego humano, y será ese “ego” el que les lleve a caer, a contagiarse, porque si el corazón no se encuentra limpio, el cuerpo es vulnerable.
No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.
La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros.
Oren por toda la humanidad para que cada uno se mire a sí mismo, y con amor al prójimo, respete al hermano en este instante en que viven la peste.
Mi Madre les ha dado los medicamentos de Nuestra Voluntad. Continúan buscando lo humano y no lo que por Voluntad Divina hemos dado al hombre. No se expongan innecesariamente hijos, sean cautos y no se expongan, en su lugar, oren en sus hogares en este instante.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2020: Más plagas están llegando y no sólo a causa de juicios. Habrá algunas creadas por los hombres inspirados por Satanás, diseñadas para tomar el control.
Ante cualquier cosa que vean, no permitan que el Maligno les convenza que viene de Mí. Él tiene un plan para culparMe de todo lo que es malo, al único y verdadero Dios. Verán a muchos perder su vida en el tiempo por venir y en ocasiones serán aquellos a quienes ustedes aman.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Mar 2020: Él habló muy claramente y dijo: "Observen y aprendan". Vi que esta plaga es una parte de un ensayo general de lo demás que está viniendo. Debemos aprender de lo que vemos está sucediendo en respuesta a esta plaga y así estaremos preparados para otras. Deben disponerse a comprender lo que está llegando a su mundo.
Observen y aprendan de lo que ven ahora ante sus ojos. (Me fue mostrado que Él quiso hacer referencia no sólo al coronavirus, sino a algo más importante; a la respuesta masiva de la población a ello -cómo rápidamente cunde el pánico y la locura se desata frente a la crisis; y Él me mostró que en el futuro la reacción no sólo será aquí en Estados Unidos). Deseo que no sean tomados por sorpresa, pues Yo les he advertido a ustedes en Mi Palabra y a través de Mis profetas.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Les he dicho que serán testigos de cosas que les tentarán a estar temerosos y ya están viendo el comienzo de ellas. Hay más plagas acercándose, pero no teman. Sólo conozcan Mi Palabra y predíquenla, pues estarán protegidos si hacen esto.

María Santísima, 15 Mar 2020: Son testigos de cómo en un instante todo cambia para la humanidad. NO RINDEN HONOR Y GLORIA AL “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” pero sí miro la mayoría de países desérticos ante una pandemia. LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A ORAR SOLICITANDO A LA TRINIDAD SACROSANTA QUE EL VIRUS SEA DETENIDO. ORAR EL DÍA JUEVES 19 DE MARZO A LAS TRES DE LA TARDE DE CADA PAÍS, LA ORACIÓN QUE MI HIJO LES ENSEÑÓ (El Padrenuestro.), COMO OFRENDA AGRADABLE AL PADRE ETERNO, DESPACIO Y CON EL CORAZÓN; TRES VECES. Y junto a la oración, les invito a COLOCAR ACEITE BENDITO, Y SI POSEEN ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, COLOCAR UNA GOTA DE ESTE ACEITE EN EL ACEITE BENDITO Y CON ELLO SEÑALAR EL MARCO DE LA PUERTA DE ENTRADA AL HOGAR Y DE LA PUERTA TRASERA, ASÍ COMO MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA, LO QUE ES FUNDAMENTAL EN ESTE MOMENTO.
Comentario del instrumento: ¡Cuántos eventos profetizados se han acelerado junto al avance de este virus que se nos había revelado años antes!
Debemos permanecer atentos y no entrar en pánico, aunque este virus es muy contagioso, vendrán otros detrás de este primero, que sí serán causa de gran mortalidad para la humanidad.
Desde el panorama de lo que recibo, veo este virus como el que corre el gran telón que guarda detrás otras enfermedades mortales que llegarán a ser verdaderas pandemias por su tasa de mortalidad.
No creamos que aquí termina lo anunciado por el Cielo, aquí inicia lo anunciado por el Cielo.

Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Hijos Míos, orad con la oración de Mi Sangre y con el Salmo 91, a mañana y noche; haciéndolos extensivos a vuestros hijos y familiares, y os aseguro que ningún espíritu de Pestes o virus, podrá haceros daño.


San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. Llegarán momentos en que las fronteras cerrarán en vano, porque será cuando el aire transporte el contagio y no directamente el hombre.
¡Amados, arrepiéntanse antes de que el lamento les doblegue! A la humanidad llega el padecer, llega gran padecimiento, llegan pandemias; debido a esto, la Casa Paterna ha permitido que sea Nuestra Reina de Cielos y Tierra, la que con Su Amor les legue con qué protegerse de las enfermedades que van llegando a la humanidad.
NO OLVIDEN QUE TODO DEBE SER USADO CON FE, LA FE ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL PARA QUE LOS MILAGROS SE CUMPLAN.

María Santísima, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, (1) sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (2) (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.

Mensaje Glynda Linkous, 27 Feb 2020: La plaga que ustedes ven ahora no es la única plaga por venir. Algunas vendrán en rápida sucesión y ustedes deben estar siempre preparados para cualquier cosa que pueda venir, para que no les coja sin estar en guardia. 

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: La inmensa mayoría de la humanidad está vendada espiritualmente y no saben que lo que está por llegarle es tribulación como nunca antes se había visto en la Tierra. Pueblo de Dios, vosotros estad bien preparados espiritualmente, para que podáis afrontar los días de angustia, desesperación, desolación, escasez, hambre, pestes, caos y muerte, que están llegando.

María Santísima, 24 Feb 2020: LA ENFERMEDAD AVANZA (1) (*) Y EL HOMBRE GUARDA SILENCIO, PERO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA, ANTE EL VIRUS QUE HA SALIDO DE MANOS HUMANAS HACIA LA HUMANIDAD, POR ELLO EL HOMBRE SE TEME A SÍ MISMO, PORQUE SE CONOCE.
USTEDES NO ESPEREN HIJOS MÍOS, LA PESTE AVANZA DE PAÍS EN PAÍS Y SE GENERALIZA, POR ELLO CON ANTICIPACIÓN LES HE DADO A CONOCER LOS MEDICAMENTOS (2) (*) CON QUE USTEDES DEBEN COMBATIR ESTA Y OTRAS ENFERMEDADES CON QUE SERÁN ATACADOS.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Miran con un poco de preocupación lo que se encuentra amenazando a la humanidad, UNA ENFERMEDAD QUE HA MUTADO, Y PRONTO LA OLVIDARÁN sin darle importancia, y olvidando las prevenciones, la enfermedad se propagará por doquier.

Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.
Mis Niños, muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos. Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres. El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto.
Pueblo de Dios, no temáis, haced uso de los remedios naturales que el Cielo os ha enviado a través de nuestros Mensajeros,

Que todo el Pueblo de Dios tenga a la mano el Manual de Remedios Naturales.

La Medicina del Cielo, os librará de estas pestes, epidemias y pandemias, que están por llegar.

Hijitos, haced bendecir y exorcizar, abundante agua, sal y aceite, porque estos sacramentales os van a ser de gran ayuda en esos días.

San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: Los ecosistemas, rotos por la mano del hombre, obligan a los insectos a buscar alimentos en otros hábitats y las ciudades son invadidas por langostas, saltamontes y chapulines, dejando al hombre sin alimentos.
Las pestes avanzan en silencio, unas surgen ante el hombre, otras son causadas por la ciencia mal empleada.
Oren, ante la verdad silenciada, sean prudentes, no se expongan a las enfermedades que recorrerán la Tierra.

Mensaje Glynda Linkous, 4 Feb 2020: He estado orando mucho, preguntando acerca del Coronavirus y preguntando si tiene algo que ver con respecto a las plagas de las que el Señor nos ha hablado. Él me ha dicho esto: “Hijos Míos, extremen la atención donde las plagas que Yo envío, golpeen. Siempre hay una señal en lo que Yo envío (para saber) si viene de Mí. Preocúpense de orar por las pérdidas entre las víctimas. Todas las plagas no vienen de Mí”.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): Por eso, es Mi Voz la que ordena* que la epidemia, la langosta, el pulgón y todas las plagas que junto con los climas alterados, estén azotando a todas las naciones; ninguna de ellas, las que son culpables, escaparán de Mi Mano Justiciera.
* Nota del autor del blog: entiendo que dice “ordena” porque lo “permite”.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

María Santísima, 28 Ene 2020: Mantengan una sana alimentación, para que su cuerpo no sea presa fácil de las enfermedades que anteriormente Yo en nombre de la Casa Paterna les He alertado. (1)
Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aceite del Buen Samaritano (2) como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien, si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos.

(*) NOTA ACLARATORIA: nosotros no vendemos el aceite ni ningún producto, solamente ofrecemos la fórmula y como prepararlo.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la Tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Dirán: en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Así como los vientos de cambio están soplando a lo largo de toda la Tierra ahora, ustedes deben prepararse a sí mismos para enfrentar lo inesperado. Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando. Preparen sus corazones. Todo el Cielo está observando como el fin de todas las cosas se aproxima rápidamente.

María Santísima, 21 Dic 2019: Mis hijos padecen con mayor frecuencia enfermedades respiratorias, las cuales se acrecientan, siendo recurrentes y de largo tratamiento.
¿NO SE HAN PREGUNTADO HIJOS A QUÉ SE DEBE QUE SEAN MÁS DÉBILES ANTE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS?
La exposición a drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez está implícita la mano del hombre que expande por el aire químicos y virus para que ustedes enfermen con mayor frecuencia y estos lleguen en ocasiones a ser mortales para la criatura humana.
Ante esto, deben protegerse para minimizar la exposición a las estelas blancas cuando cubran la atmósfera. A la vez, rocíen aceite del Buen Samaritano (*) sobre lo que han elegido para proteger la nariz y boca.
Mentes enfermas de naciones poderosas se encuentran siendo los demonios que en aviones esparcen la enfermedad sobre Mis hijos.
CIERREN SUS HOGARES Y NO SE EXPONGAN AL AIRE LIBRE, CUANDO USTEDES MIREN EXTRAÑAS FORMAS EN LA ATMÓSFERA.


San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LOS VIRUS APARECEN CON MUTACIONES IMPLACABLES, YA LO HABÍA DADO A CONOCER POR ORDEN DIVINA.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Una nueva aberración sexual está tomando fuerza en este mundo pecador; os hablo del llamado bestialismo o zoofilia, que consiste en la relación sexual de seres humanos con animales. Miles de impuros y depravados, hombres y mujeres, están teniendo relaciones sexuales con animales y los están adoptando como sus parejas. Esta aberración de hombres y mujeres, teniendo sexo con animales, despertará una enfermedad incurable, peor que el sida, la sífilis, o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Se pudrirán en vida y no habrá droga ni medicina que pueda curarlos.

María Santísima, 3 Nov 2019: LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO PARA PREVENIR EL CONTAGIO.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Se acercan días de escasez a nivel mundial. La tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales. 

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: La enfermedad azota al hombre ante la carestía de fidelidad; la sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga; de lo contrario, sufrirán graves lesiones.
Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.
Comentario del instrumento: Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.


San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial. Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Oren, Brasil padece, deben orar, la enfermedad causa estragos.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: El agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.
La peste avanza.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Oren, la peste llegará a ser pandemia y el hombre limitará su accionar en el mundo, prepárense.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Gran padecer asoma a la humanidad; las enfermedades que creían erradicadas regresarán a atemorizarles ya que en estos tiempos se expanden con gran rapidez.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: Acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse, ejerciendo en el hombre enfermedades que ocasionan inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio del cuerpo, así como ansiedad inexplicable. Todo ello lo destaco hijos, para que sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana.

El hambre se extiende por toda la Tierra a raíz del clima y las plagas.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.
UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD LLEGA A LA HUMANIDAD, FIEBRES ALTAS Y LA PIEL LLAGADA SERÁN FLAGELO DE UN INSTANTE A OTRO PARA LO QUE DEBERÁN UTILIZAR LA PLANTA LLAMADA CALÉNDULA (*)


San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia.

Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: No se alíen a las ideologías, Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la Vida” (Cfr. Jn 14,6). No son instantes para que los tibios contagien al trigo con plagas de crisis de fe, de novedades indebidas y prohibidas.

Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.

Mensaje a Dios lo que es de Dios, 9 Ene 2019: Hablo ahora a los enfermos, a aquellas personas que viven con una penosa y larga enfermedad. Hijos, estad alegres por ello, porque sois ante el Cielo otros cristos si la aceptáis y la ofrecéis con amor. Os purifica en esta vida de vuestros pecados y omisiones, os ayudan esas pruebas a quitaros Purgatorio y sobre todo benefician a otras muchas almas que algún día veréis en la eternidad. Algunos os desalentáis ante vuestra impotencia y limitaciones, no hijos no, no os desalentéis, Yo no aparto Mi mirada de vosotros y procuro que no os falte Mi gracia, pero si sois escogidos por el Cielo para el sufrimiento, no sabéis bien la grandeza del mismo cuando lo aceptáis y lo sobrelleváis con amor y conformismo, sin maldecir a nada ni a nadie, aceptando vuestra incapacidad y dando gracias a Dios por el bien que podéis hacer con el sufrimiento que sobrelleváis. Yo, Jesús, os hablo.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (*), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.

(*) PINUS: Cristo me mencionó que el pinus es el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del pinaceae, pinus silvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas. El nombre cientifico es pinus sylvesrtis, de la familia pinaceas(pinaceae).

Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.

Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: En muchas ciudades y capitales el aire que se respira está cargado de contaminación y esto está trayendo virus y pestes cada vez más resistentes a la medicina.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará.
Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios. Por un tiempo vais a convivir con todo tipo de plagas, bichos y mosquitos, los cuales serán inmunes a vuestros pesticidas. El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la creación, es lo que despertará de las profundidades de la tierra una variedad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los cuales no conocéis.
Mi Padre permitirá la invasión de estas plagas para ablandar el corazón de ésta humanidad ingrata y pecadora, que se niega a aceptar la existencia de Dios. Como el Faraón de Egipto en los tiempos de Moisés, así también está, esta humanidad de estos últimos tiempos; llena de rebeldía y soberbia.
Estad preparados y no os desesperéis cuando el Jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, derrame su Copa sobre la tierra. Uníos en oración y entonad cánticos de alabanza a vuestro Padre del Cielo, para que Él, os haga esos días más llevaderos.
Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse. Es vuestro pecado el causante de vuestra desgracia, sois vosotros los que con vuestro pecado, despertáis la Justicia Divina. Acordaos que Dios es Amor y Misericordia, más Padre que Juez; sólo obra con Su Justicia cuando se han agotado todos los mecanismos de reconciliación, como sucede al presente con ésta generación ingrata y pecadora.
El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo, para ver si despertáis de vuestro letargo espiritual, dejáis de quebrantar los Preceptos Divinos y retomáis el camino de la salvación.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre.
Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.
No olviden que deben evitar las aglomeraciones, estas son fáciles transmisoras de enfermedades. No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos.


Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales, que el Cielo os envió.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: Les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales (1) necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.

María Santísima, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.

Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.
Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: La enfermedad, el hambre y la guerra, vendrán velozmente.

Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas porque ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las élites iluminatis. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer. Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra.

Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: ¡Rectificad el camino antes de que sea tarde!; antes de que los ejes de la Tierra sean movidos y los anillos de la fuerza que la sostienen se desintegren, abriendo grandes grietas sobre la Tierra, de donde surgirán las plagas, para todos aquellos rebeldes, que no han escuchado la Voz de Dios en su corazón.


Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.


Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.

María Santísima, 2 May 2018: La peste llega a la Humanidad y ustedes, hijos Míos, saben cómo prevenirla, no desechen Mi Auxilio ante lo que la ciencia no logrará controlar con prontitud. 


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa.
Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos.
¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!
Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo, los cambios en el interior de su núcleo ya no van a beneficiar la vida en vuestro planeta; cada día las explosiones solares son más fuertes y sus emanaciones cargadas de fuego están entrando a la Tierra, produciendo cambios en la temperatura que harán invivibles por las olas de calor, muchos lugares en vuestro planeta.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre. NO TODO LO QUE HAN MIRADO ELEVARSE HACIA EL ESPACIO HA SIDO CON FINES DE INVESTIGACIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Los rayos del sol llevarán una nueva enfermedad al hombre en su psiquis y en su piel. Les he llamado a no exponerse al sol.


María Santísima, 2 Mar 2018: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... ESTA ES LA LIBERTAD A LA QUE SE ENTREGA ESTA GENERACIÓN, LA SUJECIÓN AL ANTICRISTO.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Miran y mirarán señales en el cielo, las que atribuyen a fenómenos con nombres científicos y no es así. La luna incide sobre la Tierra, sobre las mareas y sobre el estado psíquico del hombre. Aun así, no Me escuchan cuando les llamo a no exponerse a los rayos solares que, con mayor fuerza y más cantidad de radiación, causan daño a la piel del cuerpo humano y alterando al hombre, colaboran con ese actuar irreconocible de algunos de los Míos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.


María Santísima, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.


María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.

Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre, os servirán para detener los virus y enfermedades. Tened pues muy presente esto pueblo mío, para que podáis vivir en aquellos días.

María Santísima, 1 Dic 2017: Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.


María Santísima, 21 Nov 2017: Oren, la peste será descrita para que la Humanidad se alerte.


María Santísima, 8 Nov 2017: La peste alarma a toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. Estas plagas comenzarán de forma inesperada en lugares pequeños. Ellas matarán rápidamente tal y como han sido diseñadas para hacer. A continuación habrá pánico y caos. Muchos niños llegarán a ser víctimas de estas plagas, pero no teman, porque Yo con frecuencia tomo rápidamente a aquellos a los que les estoy mostrando misericordia. Esto es para aliviar el sufrimiento en lo que está viniendo; el sufrimiento de ambos, el suyo y el de ellos. Una de las plagas que está viniendo tiene cura, pero esto es un secreto celosamente guardado y no les será dado, para que esta plaga mate a muchos, que es para lo que fue diseñada.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: El Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.

María Santísima, 30 Ago 2017: La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el instante en que sean alertados, no se expongan, esta no mirará, no tendrá compasión.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: LA PESTE CAMINA SILENCIOSA, SIN SER DEVELADA ANTE LA HUMANIDAD. POSEEN LAS ARRAS Y MÁS PARA COMBATIRLA. YO NO DESAMPARO A MI PUEBLO.


María Santísima, 14 Jun 2017: El aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.

María Santísima, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA (1) y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas. Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA (2).
(1) Nombre científico: Euphrasia Officinalis, Nombre común: Eufrasia, Familia: Orobanchaceae

(2) Nombre científico: Angelica archangelica L., Nombre común: Hierba del Espíritu Santo o Hierba de Ángeles. Recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del Arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media. Familia: Apiaceae.


María Santísima, 20 may 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
Oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.


Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.


María Santísima, 5 May 2017: Así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.


Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2017: Las plagas también están próximas a ser propagadas y ustedes no las verán venir.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.

María Santísima, 8 Abr 2017: Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Ustedes son los llamados a continuar siendo testimonios del Amor Divino para que logren avanzar sin detenerse.
La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.

El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por la Humanidad que padece y padecerá con gran dolor los efectos de un nuevo virus.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. 

María Santísima, 12 Mar 2017: Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo. En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.

María Santísima, 1 Mar 2017: Oren, la peste avanza en silencio.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.
Hijitos, no temáis, si os preparáis espiritualmente y acatáis nuestras instrucciones no hay porqué temer.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

María Santísima, 15 Ene 2017: Las enfermedades creadas por el hombre son el gran pretexto para contaminar el organismo de la criatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello.

María Santísima, 30 Nov 2016: la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.

Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.

No temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos (remedios naturales –se pueden ver en el apartado “Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos”).

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.

María Santísima, 18 Oct 2016: Oren por Australia, la peste continúa avanzando en silencio.

María Santísima, 11 Oct 2016: oren por Inglaterra, la plaga se encuentra a las puertas.

María Santísima, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.
La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.

María Santísima, 21 Ago 2016: oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. En este tiempo de oscuridad, habrá hambruna y habrá grandes plagas -tan grandes que los hombres temerán salir de sus casas para buscar comida, por temor a morir por estas plagas-. No teman la hambruna o las plagas porque ellas no tocarán a aquellos quienes caminan en obediencia a Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.


María Santísima, 15 Ago 2016: MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: sean conscientes de que las enfermedades no se detienen.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES… ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.
Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir.

El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad. Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra.
Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: los virus se extenderán por la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Oren, hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.

María Santísima, 3 Jun 2016: las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino son creadas para actuar en contra de Mis hijos.

María Santísima, 2 May 2016: a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo.
Serán testigos del ensayo de una nueva arma, las consecuencias de ésta serán esparcidas con el viento… siendo la muerte un consuelo para Mis hijos. No encontrarán lugar para dar sepultura a los muertos y el hedor se levantará con enfermedades, el llanto será desde dentro del alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: En los hogares se ha introducido un enemigo y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no sólo a nivel personal sino afectivas, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del teléfono.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… Cuando el agua contaminada contamine con grandes enfermedades al hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO.

María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
Por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…
La Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.

María Santísima, 16 Mar 2016: UNA NUEVA PESTE AVANZA RÁPIDAMENTE. USTEDES UTILICEN LOS MEDIOS DE LA NATURALEZA QUE YO LES HE BRINDADO, CON SEGURIDAD Y CON FE.
Antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: ¡Atentos!, la hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades.

María Santísima, 1 Mar 2016: Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.
Comentario del instrumento: Nuevas pestes azotarán a la humanidad, nuevas para el hombre actual, pero han pasado por la Tierra en otros tiempos, lo que flageló al hombre anteriormente, vuelve a recorrer la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.

María Santísima, 13 Feb 2016: debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre, ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.

Información 6 Feb 2016: INFORMACIÓN A TENER EL CUENTA SOBRE EL VIRUS DEL ZIKA. ¿NUEVO FRAUDE?.  ... Leer este artículo: No hay pandemia. ¡Detengan la vacuna!

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido.
La pandemia se acelera como ruina de la humanidad. Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

María Santísima, 28 Ene 2016: la peste avanza y el hombre padece. Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas.

Nombre científico del Romero: Rosmarinus officinalis
Nombre científico del Gordolobo: Verbascum thapsus

Gordolobo






Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

María Santísima, 18 Ene 2016: escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa. (1).

María Santísima, 24 Dic 2015: No olviden que la peste avanza en silencio hasta abarcar gran parte de la población mundial.

María Santísima, 20 Dic 2015: LA ENFERMEDAD ASOMA A LA HUMANIDAD QUE NO LA TOMA EN SERIO, EXPONIÉNDOSE ANTE ELLA Y DÁNDOLE EL PODER DE EXPANDIRSE POR GRAN PARTE DE LA TIERRA HASTA QUE SEA UNA AZOTADORA EPIDEMIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.

María Santísima, 22 Nov 2015:
 ¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre. Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO: 
Cristo me permitió una visión: pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

María Santísima, 8 Oct 2015: La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
Llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: Las pestes llegarán desde fuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.

María Santísima 19 Ago 2015: Llega una enfermedad misteriosa que atacará el sistema nervioso. Hijos Míos, manténganse fieles y con fe en Mi Hijo y en el auxilio de esta Madre, colóquense bajo Mi Manto Materno y confíen en que jamás ustedes serán desamparados por esta Madre.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Las pestes asomarán una tras otra, pues no son enviadas por Mí, sino han sido creadas en laboratorios.


María Santísima, 1 Ago 2015: CUANTO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLE: plagas y pestes cubrirán la Tierra de “ipso facto”.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015:
 Oren, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.
Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)

(*) Plantas medicinales. Ver en “Biblioteca” de la web www.revelacionesmarianas.com y también en el apartado “Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos” de este blog.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 La enfermedad aparecerá de diversas maneras, no sólo atacando el organismo sino la mente del hombre para mantenerle fuera de su propio control.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015:
 El objetivo del mal es eliminar a los Míos. Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello, para que sean cautelosos.

María Santísima, 1 Jun 2015:
 Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo, y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015
La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.

María Santísima, 11 Mar 2015:
 La peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: EL JINETE DEL FLAGELO DE PLAGAS CONTINÚA CABALGANDO.
ÁFRICA SERÁ DESOLADA… Los grandes imperios han actuado negativamente adrede, esparciendo el virus del SIDAHA SIDO PLANEADA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN DEL CONTINENTE AFRICANO. ESTO SILENCIARÁ AÚN MÁS EL DOLOR DE ESTE CONTINENTE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.
LA ALTERACIÓN DE LA MENTE HUMANA SERÁ LA MAYOR EPIDEMIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2014: El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas. COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2005:
Existen en el mundo muchas personas enfermas. Esos no son los abandonados de Dios, más bien son sus predilectos. Es en el sufrimiento donde os hacéis más semejantes a Mí. Yo he redimido la enfermedad. Desde Mí, tiene un valor redentor.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Ene 2002: El pecado os invade. Es como esa plaga de piojos que no podéis libraros de ella. Es como esas fiebres víricas y esos catarros crónicos. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir.


MUY IMPORTANTE SOBRE EL ÉBOLA: 
Artemisia annua
Fragmento mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2014:
Ante los ruegos elevados a la Madre Santísima para que confirme el uso de un medicamento natural para combatir el ébola, nuestra Madre correspondiendo a los ruegos de Sus hijos nos indica el uso de la artemisia annua.  Siendo enfática en que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de esta planta medicinal.


Fragmento de mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 21 Dic 2014: Existen plagas en este instante que se mantienen sobre ustedes y no son del todo combatidas para que perezcan mis hijos. Se acercan más epidemias a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 4 Jul 2014: El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas. COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…




NOTICIAS SOBRE EPIDEMIAS, PLAGAS Y ENFERMEDADES:

... Ir ver todas las noticias relacionadas con el CORONAVIRUS.
________________________________________________________________


Noticia 3 Oct 2020: Descubren un nuevo síntoma inflamatorio de los órganos internos que relacionan con el Covid. Los científicos dicen que es similar al síndrome inflamatorio multisistémico (corazón, pulmones, riñones, cerebro, piel, ojos u órganos gastrointestinales) que en los niños apareció durante la pandemia en distintas partes del mundo y que inicialmente confundieron con el síndrome de Kawasaki. A dicho síndrome inflamatario en niños le han denominado MIS-C y ahora, cuando se produce en adultos, MIS-A. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/uShIGWrzkF4
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

Noticia 28 Ago 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! Se ha puesto en marcha toda la maquinaria para promover la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a través de los medios de comunicación vendidos (nacionales e internacionales), así como a través de Organismos Internacionales del Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, Bill Gates, George Soros, FMI, Banco Mundial, farmacéuticas, etc.), difundiendo sin ningún pudor "noticias falsas", manipulando y tergiversando la información y la realidad. Véase una muestra en la siguiente noticia publicada en Infobae (medio que recibe ingresos de George Soros). El titular de la noticia en Infobae:
"Líderes antivacunas aceptarían inocular a la población contra el coronavirus". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Según esta evidente "falsa noticia", dichos supuestos líderes tienen o tendrían potestad para decidir sobre si hay que vacunar a no a cualquier persona, eximiendo por tanto a la propia persona de su derechos y libertades legítimas. Además, en la noticia publican una serie de datos y estadísticas poco creíbles que tienen una finalidad concreta: promover la vacunación obligatoria. Y todo ello lo acompañan con insostenibles argumentos para tal fin. De hecho, si se entiende y supone que ya una buena parte de la población ha sufrido o pasado el coronavirus de forma más grave o más leve ¿para qué necesitarían inyectarse la "supuesta vacuna"?
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
 

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".



Noticia 27 Ago 2020: ¿Será obligatoria la vacuna contra el coronavirus? La OMS ya se ha pronunciado. El epidemiólogo de la OMS, Bruce Aylward, dice que es decisión de los países decidir si debe ser obligatoria o no la vacuna contra el Covid-19 para sus ciudadanos, pero que la postura de la OMS es fomentar la aceptación voluntaria de la vacuna, al margen de su posible obligatoriedad. Fuente: La Tercera y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".



Noticia 27 Jul 2020: Más de 140 médicos y científicos de diversas partes del mundo se reunieron en Madrid para denunciar el "engaño" con respecto a diversos aspectos de la pandemia del Covid-19. Denuncian el peligro de las vacunas, el inconveniente uso de las mascarillas, el miedo y pánico que se está infundiendo en la población, fomentado y en connivencia con la propia OMS, medios de comunicación (que han silenciado este evento) y Gobiernos afines a una agenda globalista que ansían imponer a la humanidad. La organizadora de la conferencia, la Doctora Natalia Prego, ya ha sido despedida de su clínica. Fuente: Médicos por la Verdad, SV y Resistencia al Nuevo Orden Mundial. 
Visualizar vídeo (duración 25,21 min.) en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!



Noticia 26 Mar 2020: Un estudio advierte que el coronavirus podría afectar las hormonas sexuales masculinas. Científicos y médicos de Wuhan, China, explicaron que el Covid-19 podría afectar el funcionamiento de los testículos y del sistema reproductor. Fuente: Infobae y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Las pandemias se intensificarán; por un tiempo la humanidad estará asolada por los virus de enfermedades. Virus creados por la ciencia humana al servicio de Mi adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial. Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando. ¿Ahora, si creéis? tomasteis Mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a Mis llamados.
... Ir a ver "Nuevo Orden Mundial al servicio del mal: ONU y otros organismos".
Agenda 21: Proyecto impulsado por la ONU para promover el "desarrollo sostenible".

Noticia 25 Mar 2020: Un chino fallece a causa de hantavirus y desata el pánico. ¿Qué tipo de enfermedad es? El hantavirus se transmite a través de roedores infectados; se puede adquirir por la inhalación de partículas de heces contenidas en el aire y provoca una aguda enfermedad pulmonar. Poco después, la etiqueta #hantavirus se volvió tendencia en Twitter, con numerosos usuarios en pánico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: Lo que viven es serio, aunque no es un virus como otros que llegarán con mayor fuerza, (1) sí es un virus muy bien pensado para contagiar al mayor número de criaturas humanas. Por ende, deben ser previsivos y tomar las medidas necesarias.
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Por un tiempo la humanidad estará asolada por los virus de enfermedades. Virus creados por la ciencia humana al servicio de Mi adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial. Miles de virus de enfermedades, muchas de ellas ya erradicadas, volverán a aparecer y serán más resistentes y letales.
(1) Mensajes y noticias sobre epidemias, plagas y enfermedades, leer...

Noticia 11 Mar 2020: La OMS declara el brote del coronavirus como pandemia. También ha confirmado más de 118.000 casos de covid-19 en 120 países y 4.291 fallecimientos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. Llegarán momentos en que las fronteras cerrarán en vano, porque será cuando el aire transporte el contagio y no directamente el hombre. A la humanidad llega el padecer, llega gran padecimiento, llegan pandemias; debido a esto, la Casa Paterna ha permitido que sea Nuestra Reina de Cielos y Tierra, la que con Su Amor les legue con qué protegerse de las enfermedades que van llegando a la humanidad. (*)
(*) Ir a “Resumen de las principales prevenciones dadas por el Cielo” (del autor de este blog).

Noticia 22 Feb 2020: No se trata de coronavirus, pero la epidemia de gripe en Canarias ya suma 20 fallecidos y 181 personas graves. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. 

Noticia 14 Feb 2020: Alerta en Paraguay por dengue; el número de muertos aumentó a 16 en la última semana. Además, se investigan además 89 actas de fallecimiento para determinar si fueron por dengue. Son 4.255 los casos de dengue confirmados y 85.000 las notificaciones de sospechosos desde enero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO.
Resumen (del autor de blog) de prevenciones más básicas
Plantas medicinales (de Revelaciones Marianas)
Fumigación en San Lorenzo (Paraguay) el 12 de Febrero
Noticia 9 Feb 2020: Nigeria declara la alerta por un "brote epidémico extraño" que ya ha dejado 15 muertos. También hay 104 infectados por esta enfermedad, que puede acabar con la vida de una persona en apenas 48 horas. La sintomatología abarca dolor de cabeza, sofocos, diarrea, vómitos, pérdida de fuerzas y estómago hinchado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

Noticia 1 Feb 2020: Se han registrado 441 casos del virus del Dengue en México en el primer mes de 2020; esto supone un crecimiento de la enfermedad de más del 60% con respecto al mismo periodo del año anterior. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes , virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

Noticia 25 Ene 2020: La ONU da la voz de alarma por una "voraz plaga" que está afectando a Etiopía, Kenia y Somalia y que puede afectar a otros países. Las condiciones climáticas en el este del continente africano han propiciado la rápida reproducción de esa especie devoradora de cosechas, que para junio podría verse multiplicada por 500. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) asegura que se trata de la peor plaga de langosta del desierto en Etiopía y Somalia de los últimos 25 años, mientras que en Kenia no habían visto nada parecido desde hacía 7 décadas. Ante la gravedad de la situación, la FAO ha lanzado una campaña de control aéreo para reducir el número de langostas del desierto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía.
 

Noticia 7 Dic 2019: En EEUU, 7 muertos por una bacteria 'comecarne' asociada con el consumo de heroína denominada como alquitrán negro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

Noticia 18 Nov 2019: Reportan tercer caso de "peste bubónica" en China. La temible enfermedad está presente en el país asiático. El nuevo paciente, un hombre de 55 años, enfermó tras comerse un conejo de campo. La peste bubónica es una infección bacteriana grave transmitida principalmente por las pulgas. Estas pulgas pican a los humanos luego de haberlo hecho a animales infectados como ratas, conejos, perros y ardillas, entre otros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran padecer asoma a la humanidad; las enfermedades que creían erradicadas regresarán a atemorizarles ya que en estos tiempos se expanden con gran rapidez.


Noticia 8 Nov 2019: Detectan en Madrid (España) el primer caso de transmisión sexual de dengue en Europa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO (*) PARA PREVENIR EL CONTAGIO.
(*) ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.


Noticia 4 Nov 2019: En la India aumentan un 324% los casos de cáncer en un solo año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de Maria, 11 Sep 2019: La enfermedad azota al hombre ante la carestía de fidelidad; la sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

Noticia 31 Oct 2019: Se duplican las demandas contra Bayer "por cáncer" vinculado con herbicida de Monsanto (multinacional productora de agroquímicos y biotecnología destinados a la agricultura). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente. 
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El Señor me habla que para algunos gobiernos es más importante mantener grandes empresas exportadoras que cuidar la salud de los habitantes. Me dice que los alimentos se encuentran intoxicados por sustancias químicas, pesticidas herbicidas que son derivados del arsénico, hormonas y por si fuera poco les agregan antibióticos para evitar plagas y que los alimentos crezcan con mayor rapidez, sin dejar de lado el ganado, y demás animales para consumo humano.

Nota del autor del blog: recomiendo NO comprar frutas y hortalizas en los grandes hipermercados, que ahora parece presentan un aspecto lustroso, grande, siendo prácticamente todos del mismo tamaño, color y apariencia. Así no salen los productos de la tierra. Hay tiendas que se suministran de fincas particulares, pero también hay que tener cuidado con los herbicidas.


Noticia 29 Oct 2019: Asciende a 34 el número de muertos por el virus del dengue en República Dominicana. Según las autoridades sanitarias, el total de personas afectadas llega a las 14.100. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2019: Se eleva a 22 el número de muertos por dengue en República Dominicana. Las autoridades del Ministerio de Salud informaron que se han contabilizado 10.636 contagios en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2). Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas.

Noticia 29 Oct 2019: El contagio de más de 900 niños con VIH genera "pánico" en Pakistán. Las autoridades locales creen que el número de infectados es probablemente mucho más alto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre. La peste avanza.

Noticia 8 Oct 2019: En Nevada (EEUU), luchan por contener la amenaza de la enfermedad del "ciervo zombie". Las autoridades están tomando medidas para intentar prevenir la propagación de esta enfermedad que afecta a los tejidos cerebrales y causa conducta anormal en animales. Se trata de una afección mortal y altamente contagiosa, que actualmente no tiene cura y que es potencialmente peligrosa para los humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas.


Noticia 3 Oct 2019: En EEUU, 18 muertos entre los 1.080 enfermos con afecciones pulmonares causadas por cigarrillos electrónicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2019: En EEUU, aumentaron a 530 los afectados por la misteriosa enfermedad pulmonar vinculada al vapeo. La última cifra, la semana pasada, era de 380 casos. Además, 7 personas han muerto. Expertos ya definen el uso del cigarrillo electrónico como una "epidemia" entre los adolescentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (*), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.
(*) ...Ir a "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 30 Sep 2019: Se eleva a 144 el número de muertos por dengue en Honduras. Son 81.181 los casos registrados de la enfermedad en lo que va de 2019 en el país centroamericano. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2019: Se eleva a 22 el número de muertos por dengue en República Dominicana. Las autoridades del Ministerio de Salud informaron que se han contabilizado 10.636 contagios en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

Noticia 24 Sep 2019: Se eleva a 22 el número de muertos por dengue en República Dominicana. Las autoridades del Ministerio de Salud informaron que se han contabilizado 10.636 contagios en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2019: Se eleva a 17 el número de muertos por dengue en República Dominicana. Se han registrado 9.793 casos desde principio de año. El virus es transmitido por el mosquito Aedes aegypti, que también contagia el chikunguña, el zika y la fiebre amarilla. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Sep 2019: República Dominicana registra 12 muertos y 8.074 casos por el virus del dengue. La tasa de incidencia se incrementó un 1.058% en comparación con el año 2018. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jul 2019: República Dominicana refuerza las medidas contra el virus del dengue tras 3 muertes y más de 3.000 casos. En las últimas cuatro semanas se ha producido un incremento exponencial de los afectados. El último boletín epidemiológico de Salud Pública, revela un incremento del 459% de casos con respecto al mismo periodo del pasado año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre. La peste avanza.

Noticia 20 Sep 2019: "Epidemia letal de dengue azota con fuerza a Centroamérica". En lo que va de año, al menos 135 personas han fallecido a causa del virus en Honduras. En Guatemala y Nicaragua también se registran decenas de fallecimientos por la enfermedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2) Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga; de lo contrario, sufrirán graves lesiones. Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya. 
Comentario del instrumento: 
Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.


Noticia 19 Sep 2019: En EEUU, aumentaron a 530 los afectados por la misteriosa enfermedad pulmonar vinculada al vapeo. La última cifra, la semana pasada, era de 380 casos. Además, 7 personas han muerto. Expertos ya definen el uso del cigarrillo electrónico como una "epidemia" entre los adolescentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Sep 2019: Un joven vapea cada día durante casi 2 años y sus pulmones quedan "como si tuviera 70 años". En EEUU, el Gobierno de Trump planea prohibir los cigarrillos electrónicos con sabor. Los funcionarios federales del ámbito sanitario ya solicitaron restricciones en el uso de esos dispositivos para combatir el brote de una misteriosa enfermedad pulmonar ligada al vapeo que ha acabado con vida de un mínimo de 6 personas y ha afectado a cientos de personas en territorio estadounidense. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades norteamericanos investigan más de 450 casos de enfermedades pulmonares relacionadas con el vapeo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (*), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.
(*) ...Ir a "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 19 Sep 2019: Pasa de estar completamente sano a tener muerte cerebral en 9 días por un  virus transmitido por mosquitos; los médicos determinaron que se trataba de encefalitis equina del este, que ya se ha cobrado la vida de al menos 5 personas en EEUU en este año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2019: Advierten del riesgo "crítico" de un virus resistente a los medicamentos y capaz de provocar daños cerebrales.  No existe una vacuna específica para la encefalitis equina del este (EEE) ni hay fármacos efectivos. Las autoridades sanitarias alertan sobre el nivel de riesgo, donde se ha confirmado la muerte de 4 personas en lo que va de año en el estado de Massachusetts (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

Noticia 18 Sep 2019: Un fallido experimento con mosquitos transgénicos en Sudamérica les da un "vigor híbrido". Gran parte de los insectos con modificaciones genéticas soltados en Brasil procrean exitosamente en lugar de extinguirse en la primera generación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención.

Noticia 17 Sep 2019: Se registra una explosión de gas y un incendio en uno de los mayores laboratorios de "virus" en Rusia, donde también se estudia el VIH, el ébola y la viruela. Los servicios locales dicen que no existe ninguna amenaza biológica. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.  
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra.

Noticia 14 Sep 2019: Un niño muere tras contraer una ameba 'comecerebros' en unas aguas termales de California, mientras que otra menor, una niña de 10 años identificada como Lily Mae Avant, lucha por su vida tras infectarse en un río de Texas con el mismo parásito, que provoca la muerte en más del 97% de los infectados. El caso de la niña es actual, mientras que el del menor aconteció en octubre pasado y se ha dado a conocer ahora por el Centro de Control y Prevención de enfermedades. Al parecer el niño, comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, vómitos y fiebre 12 días después de visitar un popular sitio recreativo llamado Hot Ditch, en la Sierra Oriental de California. Fuente: RT y WFAA. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.
...Ir a ver reseñas proféticas y proliferación de afectados por la "bacteria comecarne".

Noticia 14 Sep 2019: La OMS alerta de una mujer muerta por una enfermedad desconocida en Tanzania (África oriental). Especialistas estadounidenses han señalado que la fallecida presentaba síntomas comunes con el dengue, la malaria y el ébola. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.

Noticia 12 Sep 2019: Nueva alerta sanitaria por listeriosis en España por el consumo de productos de otra marca. Esta nueva marca afectada se denomina "La Montanera del Sur", domiciliada en Málaga (Andalucía). "La alerta está motivada porque uno de los productos de esa firma, el 'Chicharrón Especial', ha dado positivo en los análisis provisional de listeria". Hay una persona afectada y se ha decretado el cierre de la factoría y la inmovilización de todos sus productos de forma cautelar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2019: Nueva alerta por listeriosis en España. Detectan otra marca de carne mechada contaminada.  La marca se llama 'Sabores de Paterna'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Ago 2019: Alerta sanitaria en España por una toxina en las latas de atún de la cadena de supermercados Día, de ámbito nacional. El brote ha sido detectado tras enfermar 4 personas que habían ingerido una ensaladilla rusa elaborada  con este atún. El artículo afectado, es una conserva de atún en aceite de girasol formato RO 900, de la marca Día, con lote 19/154 023 02587 elaborado en Frinsa del Noroeste S.A. y fecha de consumo preferente 31/12/2022. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Comentario del instrumento: Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.

(1) Plantas medicinales (de Revelaciones Marianas)
(2) Resumen (del autor de blog) de prevenciones más básicas
Noticia 9 Sep 2019: Emiten una alerta epidemiológica para Latinoamérica al superar los 2 millones casos de infectados por el virus del dengue en lo que va de año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.

Noticia 8 Sep 2019: Más de 20 perros mueren en Noruega por una misteriosa y "muy grave" enfermedad cuyos principales síntomas son vómitos y diarrea sanguinolenta. El Instituto Veterinario Noruego detectó 2 bacterias en las autopsias de canes muertos, pero aún no sabe si fueron la causa del brote, por lo que sigue investigando otros posibles orígenes, como el alimento, un virus, así como otras bacterias u hongos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Comentario del instrumento: Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.


Noticia 6 Sep 2019: Nueva alerta por listeriosis en España. Detectan otra marca de carne mechada contaminada. Las autoridades andaluzas han clausurado una fábrica que distribuyó el producto en varias provincias. La marca se llama 'Sabores de Paterna', que comercializa carne mechada entre sus productos y la ha distribuido en las provincias de Cádiz, Huelva y Madrid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Ago 2019: Tercera víctima mortal en España por listerosis. Se trata de una mujer de 74 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Comentario del instrumento: Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.

(1) Plantas medicinales (de Revelaciones Marianas)
(2) Resumen (del autor de blog) de prevenciones más básicas

 

Noticia 2 Sep 2019: Fallece el estadounidense que perdió el 25% de su piel por una bacteria que se lo estaba comiendo vivo. Entró en su cuerpo a través de una herida abierta en la pierna y lo mató en menos de dos semanas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Ago 2019: Un hombre pierde el 25% de su piel por una bacteria 'comecarne' en Florida (este de EEUU). El afectado, David Ireland tiene 50 años y ahora se encuentra en estado crítico en el hospital luchando contra una infección necrosante. Ha sido sometido a 3 cirugías, sus riñones han colapsado, y deberá ser operado de nuevo. "Sus manos y pies podrían tener que ser amputados, si es que sobrevive", indicó su esposa, Jody. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
...Ir a ver reseñas y noticias sobre la proliferación de casos de la "bacteria comecarne".

Noticia 30 Ago 2019: Alerta sanitaria en España por una toxina en las latas de atún de la cadena de supermercados Día, de ámbito nacional. El brote ha sido detectado tras enfermar 4 personas que habían ingerido una ensaladilla rusa elaborada con este atún. El brote de intoxicación alimentaria está originado por la toxina botulínica. El artículo afectado, es una conserva de atún en aceite de girasol formato RO 900, de la marca Día, con lote 19/154 023 02587 elaborado en Frinsa del Noroeste S.A. y fecha de consumo preferente 31/12/2022. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. 

Noticia 29 Ago 2019: El sarampión resurge en Europa. La OMS le quitó el estatus de "erradicación" al Reino Unido y a otros 3 países. Las autoridades, que consideran "preocupante" la situación, hicieron un llamado a intensificar la vacunación. La OMS detectó 89.994 casos de sarampión en 48 países europeos en los primeros 6 meses de 2019. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. 

Noticia 27 Ago 2019: En España, 14 niños desarrollaron el "síndrome del hombre lobo" por tomar medicamentos contaminados. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la retirada de un lote defectuoso de "omeprazol para bebés" que provoca hipertricosis, una enfermedad que provoca exceso de vello. El fármaco se distribuyó en unas 30 farmacias en Andalucía. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: Tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. 
Foto referencial
Noticia 27 Ago 2019: Una picadura de una mosquito que portaba una "bacteria comecarne" provoca un paro cardíaco a una mujer. Su corazón dejó de latir durante 3 minutos y por poco pierde la vida. La afectada, Kim Robinson de 25 años y nacionalidad británica, se encontraba en su patio en Londres cuando el insecto le picó, por lo que contrajo una grave infección en la pierna diagnosticada como fascitis necrosante. Fuente: RT y Mirror. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo.


Noticia 27 Ago 2019: Mujer pierde una pierna y varios dedos por culpa de la misma bacteria que causó faringitis a sus hijos. Todo empezó cuando Alisha Kennen sufrió una quemadura en la espalda causada por la fricción con la alfombra, después de que tropezara con su perro. Los médicos hicieron análisis a los 3 hijos de Alisha, que dieron positivo por estreptococo del grupo A. Así fue como lo detectaron. Esta bacteria —que puede causar muchas infecciones, incluida la faringitis estreptocócica, así como enfermedades graves o incluso mortales— logró entrar en el torrente sanguíneo de Alisha a través de su herida en la espalda, causada por la caída inicial. Esto condujo a la necrosis del tejido. Inicialmente los médicos tuvieron que amputarle partes de los dedos de las manos y todos los dedos de sus pies, y posteriormente debido a una infección recurrente, también le amputaron la pierna derecha. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 2 Ago 2019: Inducen al coma a una mujer y le amputan brazos y piernas por culpa de una infección causada por la lamedura de su perro. Marie Trainer perdió sus extremidades a causa de un germen habitual en perros y gatos, la Capnocytophaga, que puede ser contagioso y que entró en su cuerpo a través de un pequeño rasguño en el brazo. Marie se despertó 10 días después y descubrió que le habían amputado parcialmente los brazos y las piernas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Enfermedades y plagas serán habituales. 
Alisha Kennen
Noticia 27 Ago 2019: Los virus’zombies’ y las enfermedades que han muerto hace mucho tiempo reviven debido al cambio climático. El derretimiento del hielo en el Ártico está despertando antiguos virus’zombies’ que son 30 veces más grandes que el promedio y que pueden causar estragos en el mundo como si fueran películas de terror, advierten los científicos. Se eliminarán capas de permafrost de tal vez un millón de años de antigüedad y lo que hay en esas capas podría revivir. Los cuerpos de los humanos modernos no serían capaces de luchar contra los "virus gigantes", que han permanecido latentes en suelo congelado durante decenas de miles de años. En 2015, los investigadores de Siberia ya descubrieron 2 virus gigantes ocultos en el permafrost. Fuente: Storm Alerta Roja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran padecer asoma a la humanidad; las enfermedades que creían erradicadas regresarán a atemorizarles ya que en estos tiempos se expanden con gran rapidez.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía. El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la creación, es lo que despertará de las profundidades de la tierra una variedad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los cuales no conocéis. Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.

Noticia 27 Ago 2019: Tercera víctima mortal en España por listerosis. Se trata de una mujer de 74 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2019: Muere otra persona por listerosis en España. Esta segunda víctima mortal es un hombre de 72 años. La primera persona fallecida fue una mujer de 90 años que murió el lunes. El brote comenzó el 15 de agosto en la región de Andalucía y ya se han enfermado 186 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia 22 Ago 2019: España lanza una alerta internacional sanitaria por el brote de listeriosis que afecta ya a 150 personas. Se teme la posibilidad de que existan turistas que hayan consumido el producto contaminado durante su visita al país. En Andalucía se han confirmado 132 casos; además, se han notificado 3 casos en Asturias, 4 en Extremadura, 3 en Cataluña, 5 en Madrid y 3 en Aragón; todos ellos habían consumido o adquirido el producto en Andalucía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Comentario del instrumento: Las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.

(1) Plantas medicinales (de Revelaciones Marianas)
(2) Resumen (del autor de blog) de prevenciones más básicas

NO CONSUMIR ESTE PRODUCTO. En caso de detectarlo, llamar al 061.

Noticia 27 Ago 2019: En España, 14 niños desarrollaron el "síndrome del hombre lobo" por tomar medicamentos contaminados. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la retirada de un lote defectuoso de "omeprazol para bebés" que provoca hipertricosis, una enfermedad que provoca exceso de vello. El fármaco se distribuyó en unas 30 farmacias en Andalucía. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: Tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. 
Foto referencial
Noticia 20 Ago 2019: Muere una anciana de 90 años por el brote de listeriosis en Andalucía (España) que sigue sin control. Se trata de la primera víctima mortal por el peor brote de esta infección, que afecta ya a 114 personas en esta comunidad. Se investiga también 1 caso en Madrid y otros 4 en Extremadura. La carne mechada contaminada con la bacteria se distribuyó por Castilla-La Mancha y en la isla de Tenerife. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos (1 y 2). Las plagas se dispersarán por la Tierra.
(1) Plantas medicinales (de Revelaciones Marianas), leer...
(2) Resumen (del autor de blog) de prevenciones más básicas, leer...



Noticia 10 Ago 2019: Una bacteria carnívora deja sin una pierna a un bañista en EEUU. El hombre, Bruce Kagan, estadounidense de 68 años,  tenía una pequeña herida y resultó infectado por una bacteria carnívora después de nadar en el mar, cerca del parque Hammonasset, en Connecticut (costa este de EEUU). Tras someterse a varias cirugías, los médicos decidieron amputarle la pierna afectada para detener la propagación de la infección a otras partes del cuerpo. Fuente: RT y Daily News. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.  
... Ir a información sobre proliferación de la "bacteria comecarne". 

Noticia 6 Ago 2019: Filipinas declara el "estado de epidemia nacional" por el virus del dengue. La enfermedad se ha cobrado ya 622 muertos en lo que va de año. La mayoría de ellos son niños. La inmunidad de la población cayó drásticamente en 2018. Este fenómeno fue debido al miedo causado por una vacuna que tenía efectos adversos y que fue retirada del mercado en 2017. Fuente: El Confidencial y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2019: ¡Filipinas en alerta nacional! Un grave brote de epidemia del virus del dengue causa medio millar de muertos y 115.000 enfermos en el país. Según las autoridades sanitarias filipinas, los contagios han aumentado un 85% en el último año. En otras naciones de la región como Singapur o Tailandia también se han alcanzado cifras récord de contagio. Mientras, la nación todavía se recupera del escándalo por los efectos adversos de la vacuna Dengvaxia que se aplicó entre 2016 y 2017 a más de 1 millón de personas, la mayoría niños. El Gobierno filipino paralizó su uso, después de que la farmaceutica francesa Sanofi admitiera que las personas vacunadas sufrían efectos aún peores de la enfermedad y fallecieron niños vacunados. Fuente: El Nuevo Día y Agencia EFE. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,22 min) en:  https://youtu.be/ido8V8fahCI
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.

Noticia 4 Ago 2019: Autoridades médicas de EEUU piden "dejar de vapear" ante el brote de una extraña neumopatía. Los enfermos diagnosticados en el estado de Wisconsin experimentan falta de aliento, fatiga, dolor en el pecho, tos y pérdida de peso.  Algunos enfermos necesitan ventilación médica. Dada la gravedad de los síntomas, "cualquier persona -especialmente los jóvenes que han vapeado recientemente- que experimente problemas respiratorios inexplicables deben consultar a un médico". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (*), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.
(*) PINUS: Cristo me mencionó que el pinus es el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del pinaceae, pinus silvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas. El nombre cientifico es pinus sylvesrtis, de la familia pinaceas(pinaceae).
Nota del autor del blog: No afirmo que dicha enfermedad se corresponda necesariamente con el remedio dado por esta reseña profética; sólo que puede o no tener relación con ella.
... Ir a ver más información en "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 3 Ago 2019: Crisis de hepatitis A se dispara en EEUU. Filadelfia y Florida declararon declararon la emergencia por la expansión en de esta enfermedad en este año. Desde 2016 se han registrado más de 22.000 casos en 25 Estados. De estos casos, un 59% tuvieron que ser ingresados en alguna institución de salud y 221 personas murieron. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán.

Noticia 3 Ago 2019: República Dominicana registra 8 muertos por dengue y 4.907 infectados. Los fallecidos son niños con edades entre 7 meses y 6 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2019: República Dominicana confirma 7 muertes por dengue. Las autoridades sanitarias dominicanas informaron que el número de pacientes afectados por la enfermedad se acerca a los 4.000. Según señala un comunicado de Salud Pública, las autoridades investigan actualmente 20 casos de muerte de pacientes con síntomas similares al dengue. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2018: Aumentan los casos de dengue en la República Dominicana. En lo que va de año se han registrado 1.251 personas que contrajeron el virus. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía.
Noticia 2 Ago 2019: Una peligrosa 'supergarrapata' que corre y persigue a sus presas alarma a Europa. Esta especie, Hyalomma marginatum, puede medir hasta 6 milímetros de largo y crecer alrededor de 2 centímetros cuanto está llena de sangre. En el noroeste de Europa se han detectado, de momento, unas 50 de estas garrapatas, lo que ha generado preocupación porque estos animales actúan como vectores del virus de la fiebre hemorrágica de Crimea-Сongo, una enfermedad infecciosa grave que causa en humanos dolor articular, vómito y sangrado, entre otros síntomas. En casos graves puede llevar al fallo hepatorrenal y posteriormente al coma. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía.

Noticia 2 Ago 2019: Inducen al coma a una mujer y le amputan brazos y piernas por culpa de una infección causada por la lamedura de su perro. Marie Trainer perdió sus extremidades a causa de un germen habitual en perros y gatos, la Capnocytophaga, que puede ser contagioso y que entró en su cuerpo a través de un pequeño rasguño en el brazo. Marie se despertó 10 días después y descubrió que le habían amputado parcialmente los brazos y las piernas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Enfermedades y plagas serán habituales. 

Noticia 28 Jul 2019: Una plaga apocalíptica de saltamontes se apodera de Las Vegas (EEUU). Fuente: RT y Zona Curiosiland. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,47 min.) en:  https://youtu.be/kUjevjhWswM
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios.

Noticia 28 Jul 2019: Una ameba 'comecerebros' causa la muerte de un hombre que nadaba en un lago. Sucedió en el lago del parque Fantasy Lake Water Park, ubicado en Carolina del Norte (este de EEUU) y la víctima se llamaba Eddie Gray. Las amebas ingresaron a su cuerpo por su nariz mientras nadaba y tan solo diez días después murió. El nombre científico del microorganismo es 'naegleria fowleri' y está presente en aguas cálidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina.
...Ir a leer reseñas y noticias sobre proliferación de "bacterias comecarne".

Noticia 23 Jul 2019: Bacteria carnívora casi le cuestan la vida a un bañista, Tony Meredith que se infectó en Panama City Beach, una playa de Florida. El especialista diagnosticó a Meredith una infección aguda de fascitis necrosante. Fuente: RT y CBS. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este.
...Ir a ver información completa sobre la proliferación de casos de la "bacteria comecarne".

Noticia 20 Jul 2019: Muere un hombre por la 'bacteria comecarne' pese a no haberse metido en el agua. Sucedió en el Golfo de México. La víctima se llama Gary Evans, de 56 años y padre de 6 hijos, quien junto con su esposa disfrutaba de unas vacaciones. Su mujer cuenta al citado medio que no entiende cómo Gary contrajo esta bacteria ya que asegura que en ningún momento nadó en el lago ni nada por el estilo. Solo recuerda que se le cayó el sombrero al agua y que lo recogió para ponérselo. La bacteria le afectó de una manera muy rápida por su hígado, riñones y sistema sanguíneo; sus piernas comenzaron a hincharse y le llevaron al hospital. A los 4 días, el 8 de Julio, falleció. Los médicos diagnosticaron que fue víctima de la bacteria "vibrio vilnificus". Fuente: Ideal y People. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.  

Noticia 18 Jul 2019: Otro caso de una mujer afectada por la bacteria carnívora. El pasado 4 de Julio notó un hematoma interno en su extremidad. El dolor y tamaño incrementaron en cuestión de 2 minutos, por lo que fue al médico para recibir atención. Los huesos de Noelle Guastucci quedaron expuestos porque sus músculos y piel fueron consumidos por la infección y cuenta que el dolor era insoportable. Le dijeron que si esperaba muchas horas se enfrentaba a una posible amputación de la pierna. Fue operada por 14 especialistas que extirparon el tejido afectado. Ahora la mujer tendrá que someterse a una rehabilitación y a múltiples injertos de piel en los próximos meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Cuidado hijitos con el consumo de alimentos marinos, especialmente ostras y mariscos, porque pueden estar contaminados de esta bacteria; no os bañéis en el mar si estáis bajos de defensas en vuestro sistema inmunológico o si tenéis heridas en la piel, porque por ahí, os puede entrar la bacteria. Esta bacteria se está propagando y de no combatirla será un azote para la humanidad.
... Ir a ver información, video y noticias al respecto.

Noticia 17 Jul 2019: Otra afectada por la bacteria "come carne". Una mujer, Amanda Edwards, contrajo la bacteria tras pasar sólo 10 minutos en el agua en una playa de Norfolk, Virginia (EEUU). Tuvo que someterse a una cirugía de urgencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
...Ir a ver información completa sobre esta "bacteria come carne".
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.  

Noticia 17 Jul 2019: 
La OMS declara el ébola como una "emergencia sanitaria mundial". Fuente: Infobael. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2019: El ébola avanza fuera de control por toda la zona este de la República Democrática del Congo, dejando ya más de 1.600 muertos, y superando cada día los peores escenarios. El brote del virus comenzó hace 1 año. A las ciudades afectadas hay que sumar ahora Goma, una de las mayores urbes del país, con 2 millones de habitantes, y puerta de salida de los llamados "minerales de sangre". Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 0,30 min.) en:    https://youtu.be/tjm6iW9Px44
  • Noticia relacionada, 21 Jun 2019: El ébola ya causó casi 1.500 muertes en el Congo. Además, las autoridades sanitarias del país africano informaron que se registraron más de 2.200 contagios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jun 2019: La OMS rechaza declarar el brote de ébola como emergencia mundial. El organismo internacional asegura que el riesgo de extensión de la epidemia más allá de la región donde se encuentra sigue siendo bajo. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, la peste llegará a ser pandemia y el hombre limitará su accionar en el mundo, prepárense.

Noticia 10 Jul 2019: República Dominicana refuerza las medidas contra el virus del dengue tras 3 muertes y más de 3.000 casos. En las últimas cuatro semanas se ha producido un incremento exponencial de los afectados. El último boletín epidemiológico de Salud Pública, revela un incremento del 459% de casos con respecto al mismo periodo del pasado año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre. La peste avanza. 

Noticia 4 Jul 2019: Una bacteria carnívora deja a un niño en EEUU con heridas abiertas por todo el cuerpo; sucedió después de que el pequeño nadara en la bahía de Sinepuxent en el este del Estado (Océano Atlántico). Las heridas las provocó una bacteria carnívora conocida como vibrio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jul 2019: Murió una mujer que se infectó con una bacteria carnívora que contrajo en una playa de Florida. Lynn Fleming es la 2ª persona en sufrir fascitis necrosante en Florida, después de que a mediados de junio una niña de 12 años padeciera esta misma afección. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Video que trata sobre esta bacteria que ha mutado: https://youtu.be/RWnvZBCkgrw
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 3 Jul 2019: Honduras declara emergencia nacional por el dengue. La enfermedad afecta a 15.406 personas y ha causado 44 muertes en el país en lo que va de 2019. La emergencia rige para los 298 municipios del país centroamericano, que contabiliza en lo que va de este año 5.332 casos de dengue grave y 10.074 del clásico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, la peste llegará a ser pandemia y el hombre limitará su accionar en el mundo, prepárense.

Noticia 2 Jul 2019: Estudio advierte que las cucarachas se están volviendo "imposibles de matar" con insecticidas. Están evolucionando rápidamente para ser resistentes a casi todos los tipos de insecticida  según se desprende de un estudio publicado en la revista Nature. Las cucarachas son una seria amenaza para la salud, ya que son portadores de docenas de bacterias, incluyendo E. coli y salmonela. Su saliva, heces y partes del cuerpo que dejan atrás no sólo pueden provocar alergias y asma, sino que también pueden causar enfermedades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.

Noticia 1 Jul 2019: Murió una mujer que se infectó con una bacteria carnívora que contrajo en una playa de Florida. Lynn Fleming es la 2ª persona en sufrir fascitis necrosante en Florida, después de que a mediados de junio una niña de 12 años padeciera esta misma afección. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El video sobre "Cynthia" (bacteria creada en laboratorios para combatir los derrames de petróleo en el mar, en el Golfo de México y que posteriormente mutó convirtiéndose en una bacteria devoradora de carne humana y animal) "ha sido eliminado en internet" (figura ahora como no disponible): https://www.youtube.com/watch?v=L9SP8Oo_tjQ
Sin embargo, hay otro video que habla sobre este tema: https://youtu.be/RWnvZBCkgrw

Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
  • Noticia relacionada 30 Jun 2019: Una niña de 12 años se infectó con una "bacteria come carne" durante unas vacaciones en Florida. Kylei Brown, de 12 años procedente de Indiana, fue diagnosticada con fascitis necrotizante, que es causada bacterias como Strep o Vibrio vulnificus, generalmente entran al cuerpo si hay una herida abierta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Video sobre noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). 
  • Nota del autor del blog: El video sobre "Cynthia" (bacteria creada en laboratorios para combatir los derrames de petróleo en el mar, en el Golfo de México y que posteriormente mutó convirtiéndose en una bacteria devoradora de carne humana y animal) "ha sido eliminado en internet" (figura ahora como no disponible): https://www.youtube.com/watch?v=L9SP8Oo_tjQ
    Sin embargo, hay otro video que habla sobre este tema: https://youtu.be/RWnvZBCkgrw

Noticia 23 Jun 2019: Las 9 extrañas muertes de turistas de EEUU en República Dominicana pueden ser debidas a un tóxico sin olor e incoloro, según una nueva hipótesis de un toxicólogo, el cual considera que resulta "muy extraño" que de repente y "de la nada" los estadounidenses desarrollaran insuficiencia respiratoria o cardíaca. Fuente: RT y El Confidencial, La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina.

Noticia 21 Jun 2019: El ébola ya causó casi 1.500 muertes en el Congo. Además, las autoridades sanitarias del país africano informaron que se registraron más de 2.200 contagios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Feb 2019: Ébola y violencia son 2 epidemias silenciadas en el este de la República Democrática del Congo. Seis meses después de que fuera declarado el brote de Ébola en la República Democrática del Congo, la epidemia sigue activa. Según los datos oficiales, 743 personas han sido infectadas por el virus, 461 han fallecido a causa de la enfermedad y 258 se han curado. Se trata del décimo brote de Ébola en el país y el peor de su historia, desde que se identificó el virus en 1976. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas. 
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.

Noticia 17 Jun 2019: En India, 20 niños muertos en 24 horas. Ya hay 100 fallecidos en India por un virus cerebral que estaría relacionado con un tipo de fruta tropical denominada "litchi" (litchi chinensis), proveniente originariamente del sur de China. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran padecer asoma a la humanidad, las enfermedades que creían erradicadas regresarán a atemorizarles ya que en estos tiempos se expanden con gran rapidez.

Noticia 13 Jun 2019: Confirman una segunda muerte por ébola en Uganda (África). La víctima fue una mujer de 50 años, mientras que el primer fallecido que se reportó por esta enfermedad fue un niño de 5 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

Noticia 5 May 2019: El ébola deja a más de 1.000 muertos en el noreste del Congo. La epidemia constituye la mayor y más letal en la historia del país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Soy enviado ante tan fuerte amenaza que es lanzada contra la criatura humana al acercarse el cumplimiento de los avisos que a través de largos años y años, los hombres de buena voluntad han escuchado con atención y con santa paciencia.
Apocalipsis 6 : 8. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con la peste, y con las fieras de la tierra.

Noticia 5 May 2019: Alemania prevé multar a los padres de niños que no estén vacunados contra el sarampión; esta es la propuesta del Ministro alemán de Salud. También se prohibiría que los niños sin vacunar de sarampión asistan a escuelas. El país registró 203 casos de sarampión en las primeras diez semanas de 2019. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud.

Noticia 1 May 2019: Millones de langostas invaden una ciudad de Arabia Saudita. En febrero, la ONU advirtió que fuertes lluvias y ciclones habían provocado un aumento en las poblaciones de la langosta del desierto, así como la formación de "enjambres altamente móviles". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.

Noticia 29 Abr 2019: Una enfermedad no identificada se cobra la vida de 10 personas en el oeste de Nepal. Este mal ha afectado a más de 200 personas tras propagarse por una zona ubicada unos 450 kilómetros de Katmandú durante la semana pasada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan.

Noticia 25 Abr 2019: EEUU sufre la mayor epidemia de sarampión desde el año 2000 que se extiende a 22 Estados. Según cita la noticia, el aumento de los casos de esta enfermedad está relacionado con el auge del movimiento antivacunación. Sin embargo, los casos de sarampión en 2019 ascienden a 695, mientras que en 7 años, de 2010 a 2017 el número de niños no vacunados es de 169 millones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna.

Noticia 13 Abr 2019: El hongo emergente "Candida auris" supone una seria amenaza para la salud mundial y ya se registra en 32 países de diversos continentes. Estiman que las infecciones producidas por este hongo alcanzan alrededor de 400.000 casos, con hasta un 40 % de mortalidad hospitalaria. No se conocen las causas de su aparición ni existe aún tratamiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.

Noticia 31 Mar 2019: Se reportan al menos 271 casos de cólera en Mozambique (África) tras ciclón Idai que azotó el país el 14 de marzo. Fuente: El Nuevo Día y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.


Noticia 6 Mar 2019: El consumo de carne de aves se ha visto incrementado para atender la creciente demanda, tras el reciente brote de peste porcina en África que afectó a la producción de cerdos, ya que el virus es fatal y no hay vacunas para controlarlo. Miles de animales fueron sacrificados para evitar la transmisión de la enfermedad, pero el mercado sufrió un fuerte impacto. Fuente: Avicultura. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2018: China reconoce que el brote de peste porcina africana detectado es “muy grave”. La epidemia se ha extendido a 17 provincias y ha llegado a las vastas áreas de cría de cerdo en la zona interior de la China meridional. Cientos de miles de cerdos infectados han sido sacrificados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
 Nota del autor del blog: Se le denomina "peste porcina africana" porque fue en el año 1910 en África donde se detectó, pero es sólo una denominación identificativa.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies. 

Noticia 3 Mar 2019: Alertan de un brote de sarampión en casi 100 países que "tendrá consecuencias desastrosas" y que afecta incluso a países donde nunca se registraron casos de esta enfermedad. Entre las causas, se mencionan conflictos civiles, una infraestructura de atención médica deficiente, la falta de conciencia en la sociedad y la desinformación al respecto. La epidemia alcanza "niveles alarmantemente altos", según los especialistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Hijos Míos, nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente. 

Noticia 18 Feb 2019: Los adolescentes pierden el miedo a infecciones de transmisión sexual y aumenta el número de enfermedades venéreas. A este respecto, hay quienes se han decidido por el sexo anal como método anticonceptivo, el cual, les permite, además, engañar a sus parejas sin peligro de embarazo; por otra parte, han modificado sus hábitos de conducta: ahora es normal encontrarse con mujeres que con 24 años hayan tenido un historial de 50 parejas sexuales o que a los 12 años se inicie la vida sexual. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
 

Noticia 12 Feb 2019: Un brote de sarampión causa decenas de muertes en Filipinas. En enero de este año, el número de contagiados por esa enfermedad se incrementó un 122%, hasta alcanzar 4.302 casos registrados; de ellos, murieron 70 personas, de las cuales 55 eran menores de cuatro años. Según datos de la OMS citados por Unicef, en diciembre de 2018 en Filipinas se habían registrado 20.000 casos de sarampión, un 500% más que en el año anterior. Hoy en día, cada jornada se dan 1.000 nuevos casos y el brote ya ha llegado al área metropolitana de Manila, la capital de Filipinas, en donde viven 12 millones de habitantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.

Noticia 9 Feb 2019: Alertan que la enfermedad del "ciervo zombie" podría propagarse a los humanos. En 24 estados de EEUU y 2 provincias de Canadá se han reportado casos de caquexia crónica (CWD) en ciervos, alces y uapitíes silvestres. Esta mortal afección neurológica es también conocida como enfermedad del "ciervo zombie". Este trastorno provoca una fuerte pérdida de peso en los animales y los hace caminar en patrones repetitivos, así como perder el miedo a los humanos. Fuente: RT y Ecodiario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018 (nota de Glynda): “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia.

Noticia 4 Feb 2019: Las siguientes 4 enfermedades de transmisión sexual están comenzando a causar preocupación entre las comunidades médicas del mundo. La Neisseria meningitidis (también llamada meningococo) es una bacteria que puede llegar a causar meningitis invasiva, una infección potencialmente mortal del cerebro y las membranas protectoras de la médula espinal. La Mycoplasma Genitalium es una de las bacterias más pequeñas y está presente entre el 1% y el 2% de la población mundial. La Shigelosis (o disentería de Shigella) y la Linfogranuloma Venéreo, la cual, puede causar infecciones muy severas. Todas estas enferemedades han empeorado sus patrones y parecen estar reproduciéndose con singular rapidez. Fuente: Televisa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne.
 

Noticia 1 Feb 2019: Ébola y violencia son 2 epidemias silenciadas en el este de la República Democrática del Congo. Seis meses después de que fuera declarado el brote de Ébola en la República Democrática del Congo, la epidemia sigue activa. Según los datos oficiales, 743 personas han sido infectadas por el virus, 461 han fallecido a causa de la enfermedad y 258 se han curado. Se trata del décimo brote de Ébola en el país y el peor de su historia, desde que se identificó el virus en 1976. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.


Noticia 17 Ene 2019: Detectan 2 brotes de gripe aviar en República Dominicana (Caribe). El influenzavirus H5N2 se detectó en las localidades de Corozo y Quebrada Honda. El Ministerio de Agricultura señaló que se seguirá la normativa nacional y el protocolo internacional para establecer una cuarentena de las dos zonas afectadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.

Noticia 15 Ene 2019: Plaga de langostas negras invade 12 municipios de la Península del Yucatán (México) y devasta cultivos agrícolas. Fuente: Televisa News y Delia Gomezcoello (Facebook). ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Mis hijos no se están preparando para lo que pronto llegará a sus vidas. Viven en la negación, pensando que éste no es el tiempo del fin.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía. Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse.

Noticia 12 Ene 2019: El brote de hantavirus en Argentina: ¿Qué está pasando? Este viernes las autoridades argentinas ordenaron el aislamiento de 85 personas por miedo a la propagación del peligroso virus, que no tiene un tratamiento específico. A principios de diciembre del año pasado, en la localidad de Epuyén –en la provincia argentina de Chubut, a unos 1.700 kilómetros de Buenos Aires–, se registró un brote de hantavirus, transmitido por ratones colilargos. De momento, 9 personas han muerto y las autoridades se ven obligadas a tomar medidas para evitar más contagios. Hasta ahora, son 26 casos confirmados, incluyendo a los fallecidos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (*), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.
(*) PINUS: Cristo me mencionó que el pinus es el árbol conocido como pino silvestre. ...Ir a leer más info en el mensaje citado.

Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía. Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse. El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo.

Noticia 11 Ene 2019: Una enorme plaga de langostas invade La Meca. Cientos de miles de los temidos insectos invaden la ciudad de la Gran Mezquita, lugar de peregrinación del Islam. Fuente: Diario de Sevilla y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía,esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios. Todo lo pasado vuelve y el hombre no aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse. Es vuestro pecado el causante de vuestra desgracia, sois vosotros los que con vuestro pecado, despertáis la Justicia Divina. El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo. 
Éxodo 10 : 1-20. "Mañana traeré langostas a tu territorio. Y cubrirán la superficie de la tierra, de modo que nadie podrá verla. También comerán el resto de lo que ha escapado, lo que os ha quedado del granizo, y comerán todo árbol que os crece en el campo. Y llenarán tus casas, las casas de todos tus siervos y las casas de todos los egipcios, algo que ni tus padres ni tus abuelos han visto desde el día que vinieron al mundo hasta hoy."  
Visualizar video (duración 1,25 min.) en:  https://youtu.be/rG5Na3-YnjU

Noticia 9 Ene 2019: El Ministerio de Salud Pública de Uruguay confirmó la muerte de un hombre de 50 años a causa de una infección por la bacteria Vibrio vulnificus, causada por el consumo de frutos de mar poco cocidos o crudos o por ingresar al océano con heridas abiertas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2018: Un hombre come ostras en mal estado y muere víctima de una bacteria 'comecarne'. La víctima, de 71 años, perdió la vida en solo 48 horas producto de una enfermedad gastrointestinal. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 31 Ene 2018: Una pareja canadiense viaja a Punta Cana (República Dominicana) y regresa con un parásito que devoraba sus pies. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver video. 
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2016: Una bacteria que come carne ya ha dejado 5 muertos y 23 infectados en Florida, en este año. Se le denomina Vibrio Vulnificus; vive en agua salada puede entrar en el cuerpo humano principalmente a través de una herida abierta o de la ingestión de pescado crudo. Los síntomas son vómitos, diarreas y dolor de abdomen, aunque puede causar úlceras en la piel. En el año 2014 se registraron 32 contagios  y 7 muertes, y en el año 2015, 45 casos y 14 fallecidos. (Publicado 22 agosto). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.