Gobiernos de Satanás



11 Julio de 2018


Por Marcial Franco B.


Cuando el mal gobierna, implementa políticas que conducen hacia la decadencia, degeneración y opresión del ser humano así como hacia la perdición del alma. Y esto es lo que viene sucediendo en el mundo, ya sin disimulos, en diversos gobiernos nacionales y en instituciones supranacionales o internacionales.


Unos se empecinan en aferrarse al poder a cualquier precio, aplicando una brutal represión sobre el pueblo, manipulando, intimidando o destruyendo a su favor todo aquello que les suponga un obstáculo para alcanzar sus objetivos. Es lo que acontece en Venezuela con Nicolás Maduro, en Nicaragua con Daniel Ortega, en determinadas naciones africanas y otros países comunistas como Corea del Norte; país que en breve desencadenará la 3ª Guerra Mundial.


Otros, han alcanzado el poder por medio de estrategias –que aún pudiendo ser legales, no por ello implica que sean adecuadas o correctas-, como es el caso de Pedro Sánchez en España. Tanto él en calidad de nuevo Presidente del Gobierno de España (no electo por el pueblo) como otros gobernantes a nivel provincial o autonómico han desplegado fugazmente –aprovechando su gobernanza- un cúmulo de políticas satánicas: políticas que fomentan el desvío, la perversión, la inmoralidad, la manipulación sobre la vida, la fractura, la confrontación, la cristianofobia y por ende, todo aquello que atente contra la Ley de Dios, la moral, la tradición y las buenas costumbres. Hasta la fecha, algunas de las más destacadas, son:



  • Proyecto de Ley presentado por el PSOE en mayo de 2018 para aprobar la eutanasia. Por su parte, el aborto fue aprobado bajo el Gobierno socialista de Zapatero en diciembre de 2009. A este respecto, sean conscientes los votantes de los partidos que apoyan estos asesinatos supuestamente legalizados –ante los hombres, no ante Dios-, que se convierten en cómplices de los mismos.

  • Intervención asistida y gratuita para las mujeres solteras y lesbianas que deseen tener hijos. Esta medida aprobada en julio de 2018 entrará en vigor en el primer trimestre de 2019.

  • Suprimir la asignatura de religión en los colegios. Ya en Febrero de 2016, antes de acceder a la Presidencia, Pedro Sánchez manifestaba su intención de revisar el Concordato con la Santa Sede para propiciar la eliminación de dicha asignatura en los centros de enseñanza.

  • Eliminar las misas católicas en RTVE al “sentir repugnancia hacia las misas” y abrir un espacio para difusión del Islam. Es lo que ha anunciado Podemos, ahora que tanto ellos como el PSOE controlan este medio de radio-televisión nacional. En los citados anuncios ha intervenido la Consejera de Podemos, Cristina Fallarás, la misma que admitió haber robado en un supermercado Caprabo. Los propios trabajadores de RTVE visten ahora de negro en señal de protesta por la manipulación que quieren imponer socialistas y podemitas.

  • Acaban de instituir oficialmente el 28 de junio como día del orgullo LGTBI. Aunque nadie se deba sentir cristianamente discriminado por su orientación sexual, pues Dios rechaza el pecado pero no al pecador, es bien sabido que el colectivo LGTB fomenta e “impone la ideología de género”, confundiendo y desviando a la sociedad y en especial, -y ya casi con impunidad- a los más pequeños. Pues esto es lo que se está fomentando: el desvío, el pecado.

  • Anuncian la “modificación la Ley de Memoria histórica”, lo cual, supondrá el derribo de cruces y símbolos religiosos sin cortapisas; no obstante, estos mismos gobernantes han venido aplicando fraudulentamente la actual ley, pues se han eliminado cruces y/o símbolos religiosos que ya no contenían ninguna referencia política y que pertenecen a la Iglesia; y que por tanto, debían haber quedado excluidos del ámbito de su aplicación.

  • Con respecto al Valle de los Caídos, proyectan una serie de medidas que van a reabrir heridas ya cicatrizadas; y la mayoría de quienes las promueven, ni siquiera vivieron aquella época. Entre ellas, están las siguientes:
  • Sacar a los muertos de sus tumbas”: es lo que tienen intención de hacer con los restos mortales de Franco allí sepultados, que a fin de cuentas, fue el líder vencedor de uno de los dos bandos confrontados en una cruenta guerra civil española acontecida hace ya más de 70 años.
  • Exhumar los restos mortales de familiares fallecidos en el bando republicano.
  • Decretar que pasen a estar bajo control municipal, el cementerio y las exhumaciones.


El PSOE planea introducir en el Código Penal el delito de apología del franquismo y del fascismo, por lo que, ha puntualizado, "no podrá haber asociaciones como la de Francisco Franco", al tiempo que ha explicado que "habrá que modificar la Ley de fundaciones y asociaciones para que no se constituyan y se prohíban".


Por su parte, Izquierda Unida, registra una nueva ley para derribar la Cruz del Valle de los Caídos y sacar de allí también los restos de José Antonio Primo de Rivera, derogando el Concordato con la Santa Sede.



En el caso de España, no sé cuánto tiempo más este país continuará callado ante tanto atropello, aberración y política satánica. A mí ya me duele el alma. Lo que sí observo es que cada día que transcurre la oscuridad que nos envuelve se torna más densa, sucia y desagradable. Siento que nos acercamos día a día a vivir una situación similar a la que se vive en Nicaragua o Venezuela. Recordemos que para nuestro país está profetizada “la noche de los gritos”, la cual, vieron las niñas en Garabandal.


Ahora, las gentes no son las mismas de antaño; buena parte de la generación actual ha sido moldeada y manipulada a conciencia, premeditadamente, desde los centros de enseñanza para que sean conniventes y apoyen social y políticamente todas estas ideas anárquicas, revolucionarias, transgresoras en un entorno de libertinaje carente de moral o límites. Los conceptos se han confundido, mezclado, lo malo es bueno y lo bueno, malo. Ante cualquier situación o nuevo escándalo por muy evidente que éste sea, hay defensores y detractores; surgen tantas opiniones diferentes como personas haya.


Algo similar sucede dentro de nuestras iglesias; muchas de ellas inadvertidamente se han transformado ya -por quienes se supone cuidan de las mismas, normalmente laicos-, en nuevos centros de esparcimiento a modo de club social o guarderías, donde van a charlar antes de la celebración de la Misa como si se tratara de una cafetería, importunando, sin ni siquiera percatarse, a quienes tratan de buscar unos momentos de recogimiento espiritual. Los templos ya no son “casa de oración”; y los sacerdotes responsables, callan; ni ven, ni oyen; prácticamente nadie dice nada. Grave silencio culposo... “Si éstos callan, hablarán las piedras” (Lucas 19:40).


A Dios se le profana en todo lo profanable y por sus propios ministros: en la Eucaristía; en Su mismo templo y objetos sagrados que muchos manipulan con la complacencia e incluso invitación del sacerdote; en homilías donde dan rienda suelta a una interpretación deformada de la Sagrada Escritura; en los permisivos consejos de confesión que quitan todo hierro al pecado pues para muchos, Dios es sólo amor y misericordia; en la utilización de la “casa de Dios”, pues es Su casa, la de Él, y no la de tal o cual sacerdote o congregación religiosa, para actos o espectáculos profanos, algunos denigrantes. También se le ofende a Dios en la omisión; cuando se enmudece ante lo que se debiera decir.

Padre Báez figura en el centro con chaqueta amarilla

Y en esta línea de máxima profanación y sacrilegios, un servidor, caracterizado no por tratar de agradar, sino por decir lo que creo debo decir, y dado que estos escritos van dirigidos a diversas personas, o grupos de distintos de destinatarios, afectados directamente o indirectamente, da por dicho lo expuesto para que los responsables, en su caso, y por si no habían visto lo obvio, tomen las medidas oportunas. Y lo expuesto lo transmito o manifiesto junto a otro tema, muy desagradable, que intuyo como cierto –y la intuición no suele fallarme según me ha demostrado la experiencia-; y es el siguiente:


En una ocasión, hace algunos años, un sacerdote de esta diócesis, en la primera ocasión que fui a confesar con él, dejémoslo en Padre E., puso su mano en mi rodilla, lo cual, me pareció incómodo e improcedente; y aunque lo notaba un poco amanerado y ya tengo ojo clínico para estas cosas, tampoco le di mayor importancia, pues el tema no pasó de ahí. Lo que sí me preocupa sobremanera es un chico que venía a veces a Misa vestido con la camiseta del colegio y al que aún sin definir por su edad adolescente, decía le gustaba la moda. En una ocasión, hace unos 2 años, noté que ambos, el sacerdote y el muchacho tenían especial interés en quedarse a solas en la iglesia capitalina y percibí sin duda que algo oscuro había en el ambiente. No sé lo que sucedió o no sucedió, pero tras ese día, el muchacho, al margen de no haberlo visto más en la Iglesia, a partir de entonces se transformó casi de un día para otro, en mujer. Sé que el sacerdote, por su parte, sigue ejerciendo; Dios sabrá... Y yo con estas líneas, me he sacado esa espina que llevaba dentro.


Al margen de ello, y retomando el tema anterior, ahora observamos esta nueva etapa de persecución a cristianos y profanaciones más acelerada, evidente y desatada, la cual, ha sido propiciada e instigada por nuestros actuales gobernantes (PSOE, Podemos y cargos públicos locales) y deseada por tantos grupos agazapados en la sombra esperando desde hace años el momento propicio (comunistas, anarquistas, republicanos, LGTB y otros grupos o partidos); ésa misma etapa que tantas veces cité, y que pocos creían que llegaría, pensando que estas cosas sólo ocurrían en otros países; pero he aquí que ha llegado... Ahora, la observo, y me pregunto:

  • ¿Dónde están ésas acciones, asociaciones y movilizaciones a favor de la vida, de la familia, de los valores cristianos que se debieron organizar, aunar, movilizar y potenciar?

  • ¿Por qué aquí en esta isla de Gran Canaria considerada incluso por algunos medios informativos como “la isla más gay del planeta” no se han potenciado movimientos como el recogido bajo el hashtag "# Con Mis Hijos No Te Metas " para defender a nuestros jóvenes de la imposición de la ideología de género como se ha hecho en otros países o ciudades de España? ¿Qué han hecho quienes debían haber sido los promotores de estos eventos, entre ellos, la Iglesia, las asociaciones de padres de alumnos y otras organizaciones civiles? ¿Es que aquí sólo se mueve y actúa el mal?
  • ¿Dónde las advertencias a los fieles –verbales o mediante carteles- de las actitudes al entrar en los templos o sobre la confesión y la Comunión?

  • ¿Dónde está el ejército del bien que debieron haber formado? ¿Callaron arrinconados desde el primer momento mientras el ejército del mal sí se manifestaba? ¿No se les advirtió lo suficiente?

  • ¿En qué seminario estudiaron o qué aprendieron para que cada uno tenga un concepto diferente de quién y cómo es Dios, de lo que permite y aborrece, de cómo se le profana y cómo no se le profana, de la interpretación de las Escrituras, de cuáles debieran ser las actuaciones internas y externas de Sus consagrados en el ejercicio de su ministerio y de la correspondencia entre ambas?


Ante tanta desidia, miseria y abandono quizás sólo cabe decir: ¡Perdónanos Señor! ¡Perdona a Tu pueblo, Señor!